canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.registrosakashicosmexico.com email: registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel."

Transcripción

1 canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

2 MAESTROS DE LUZ, GUIAS Y ÁNGELES REGISTROS AKASHICOS Mi experiencia Con la intención de que más y más número de personas pueda entender su propia conexión con los Registros Akáshicos, Maestros, Guías y Ángeles escribo este texto con mucho amor. Dedicado a todos los que están en búsqueda de su conexión propia y única con Dios / La Unidad / La Fuente Original. Con infinito amor a Dios y a su Creación donde estamos todos. Este libro está escrito desde los Registros Akáshicos, con la participación de los Maestros de Luz, Guías y Ángeles, por lo que específicamente cuando hablen ellos se utilizará esta letra, así honramos sus palabras exactas recibidas por esta servidora. Este manuscrito se entrega a la humanidad de forma gratuita y se pide que se utilice tal y como está sin hacer alteraciones al mismo, ni utilizar fragmentos del mismo para otros fines. También se pide que se cite la fuente del mismo cuando se hagan alusiones a su contenido. Gracias por tu integridad y servicio a la luz. Bendiciones, Hada Alicia Escobar Marciot registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

3 Índice Mi viaje comienza Los Maestros, Ángeles y guías siguen aquí y están contigo Idealizar la conexión Quiénes son los Maestros de Luz, Guías y Ángeles? El Servicio de los Maestros de Luz, Guías y Ángeles para la Raza Humana Qué son los Registros Akáshicos? Interdependencia de los Niveles de Consciencia Quiénes pueden accesar a los Registros Akashicos? Básico aprender a diferenciar los mensajes Cómo se accesa a los Registros Akashicos? Tu relación con los Registros Akashicos Ego, Función y manejo de energía Hay momentos y momentos para recibir energía y mensajes Los asegunes del bien divino Hay muchas formas de llegar a lo mismo Lecturas del Futuro Pag 4 Pag 7 Pag 11 Pag 14 Pag 18 Pag 23 Pag 26 Pag 28 Pag 31 Pag 36 Pag 39 Pag 43 Pag 50 Pag 53 Pag 58 Pag registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

4 Mi viaje comienza Mi viaje comenzó a mis 16 años de edad cuando me enteré que el mundo espiritual era algo que se podía experimentar aun estando encarnado, esto me ocurrió leyendo mi primer libro El tercer ojo de Lobsang Rampa, que como suele ocurrir encontré en la biblioteca de la casa por casualidad. Leí ese libro y no pude dejar de leerlo, estaba fascinada por el relato y al mismo tiempo pedía saber más. No tenía de quien hablar al respecto, pues a pesar de que el libro presumiblemente le pertenecía a mi papá no había suficiente apertura para platicar del tema. Seguí así haciendo mi oración diaria en la noche, un padre nuestro y mis oraciones a Dios donde encomendaba a Él a todos mis seres queridos y incluía mi petición especial: saber más de esto, de los mantras, de la meditación, de la reencarnación. En aquel tiempo no había internet, no se hablaba de esto en la televisión y no habían programas de caricaturas que hablaran del Chi o de los elementos, como ahora pasa. Así que sentía que no tenía a quien recurrir en lo físico pero al mismo tiempo mi necesidad de saber, de entender y ahora lo sé de contactar con la energía espiritual era tal que no me detenía a pensar el cómo iba a pasar sino simplemente confiaba en que Dios me lo iba a conceder cuando fuera mi tiempo. Así pase un años más, hasta que encontré otro libro que hablaba sobre mantras, este libro explicaba desde el punto de vista psicológico como cualquier palabra puede ser un mantra y cómo funcionaba a niveles registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

5 subconscientes para poder cambiar los estados de ánimo de las personas. No recuerdo el titulo exacto pero era algo así como Mantras en Occidente. Lo comencé a leer en el primer año de la carrera de Ingeniería Química y tiene mucho que ver porque nuevamente Dios hizo de las suyas, verán que son muchas las sincronicidades a través de mis relatos, para mí siempre es Dios quien actúa. Un día llegue tarde a clase de siete de la mañana y el maestro no me dejo entrar, así que me quede afuera del salón, abrí mi libro y comencé a leerlo. Al poco rato un compañero, que no había visto nunca, se me acercó y comenzó a platicarme del tema que estaba leyendo, él jugó un papel divino muy importante porque fue quien me dio una lista de libros a leer y fue como comencé mi camino de lectora asidua a estos temas. Mi corazón estaba feliz, corrí a comprar los libros, algunos me gustaron otros no los entendí y unos más me parecían aburridos. Pero mi decisión de saber y hacer conexión no se veía afectada por estas situaciones, más bien solo dejaba a un lado lo que no podía comprender o que no me interesaba y seguía sin prejuicios. Esto lo menciono porque es algo importante en este camino de desarrollo espiritual: hacerse caso. Es vital que tu corazón se sienta regocijado mientras lees, mientras tomas una clase, mientras sigues las recomendaciones de una meditación o de un proceso de desarrollo personal, sin eso no es válido el camino. Sé que en algunas ocasiones sentirás que es difícil hacer lo que se aconseja, que la mente racional piensa que no se puede, pero el corazón requiere permanecer en este gozo de amor que es el verdadero motor que nos lleva a través de este camino de regreso a nuestro Origen. Así cada lectura de cada libro me movía algo, habían veces que una misma frase la tenía que releer varias veces y al final dejarla pasar, solo seguía pidiendo comprensión a Dios, que me explicara, porque habían registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

6 cosas de las que mi intelecto/personalidad/ ego no quería darse por enterado y simplemente no me entraban. Turnaba los libros entre los de metafísica y los de superación personal, pase por los libros de Connie Méndez, Elizabeth Clare Prophet, Louise L. Hay, Wayne Dyer entre mis favoritos. Entre estos me enteré de las leyes universales, la ley del karma y el famoso plan divino. El plan divino me quito el sueño más de una vez, temía que no lo estuviera realizando, temía que no estuviera cumpliendo con lo que mi alma decidió venir a hacer, ansiaba que me mostrarán el camino. Yo no tenía idea de a qué había venido, estudiaba Ingeniería Química porque me era fácil y había que tener un empleo pero no sabía si eso era lo que realmente había venido a hacer, quería ayudar y ser útil, pero no tenía dones ni maestros físicos que me asistieran para saber, pensaba que los contactos con los Maestros de Luz, los Maestros Ascendidos, eran cosa de antaño, que habíamos como humanidad perdido la conexión y que no se podía recuperar, pues la mayoría de los libros que hablaban de estos contactos databan de los años cincuentas para atrás. Sin embargo yo seguía pidiendo todas las noches sin fallar pedía que Dios y mi Amada Presencia Yo Soy me mostrarán el camino y mi plan divino. Lo único que sucedía es que más y más libros llegaban a mí, por casi diez años solo leía y leía y practicaba las oraciones, decretos y ejercicios indicados. No me preocupaba si tendría un maestro físico, pues ni siquiera creía que existiera esa posibilidad, me enfocaba en trabajar con lo que contaba en el momento y a buscar mi conexión. Por eso me llena de alegría poder compartir estos textos contigo, porque sé que este libro puede ser un granito de arena que contribuya a tu reconocimiento como Ser de Luz desde ti para ti, que a fin de cuentas es el más importante reconocimiento que se debe de buscar y experimentar. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

7 Los Maestros, Ángeles y Guías siguen aquí y están contigo. La primera noticia que me encanta compartir es que en todo este camino me he dado cuenta que Dios siempre ha estado conmigo y que mis Maestros y Ángeles también. Que son ellos los que nos ponen a nosotros los medios y nos hablan al oído diciéndonos voltea, mira esto, busca lo otro o llámale. Sin temor a equivocarme te digo que son ellos los que te han guiado a leer estas páginas, son ellos TUS MAESTROS, ANGELES, DIOS los que te han guiado y te seguirán guiando en el camino de regreso al Origen. Así que ALEGRATE, porque esto de tener Maestros de luz y Ángeles a tu servicio también te pasa y te está pasando a ti, porque eres muy importante para Dios, eres una parte indispensable de Su Creación y de Él mismo. No requieres tener dones, tener telepatía, ser clarividente, para que estén contigo, solo requieres existir, solo requieres haber sido creado por Dios por lo que acepta que tienes Maestro de Luz, Guías y Ángeles que te asisten en todo momento en la medida que tú lo permites. Aquí es importante recalcar: EN LA MEDIDA QUE TU LO PERMITES. Porque la comunicación con ellos es sutil, se requiere de momentos de recogimiento, de estar con uno mismo, de buscar un silencio, un momento íntimo contigo mismo, que no quiere decir que tienes que estar quieto, a mí me pasan continuamente estos momentos mientras me baño o lavo los trastes. Requiere de disposición a estar registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

8 sintiéndonos y escuchándonos. Obviamente meditar es excelente para este proceso así como la oración. También es importante que aceptes que TU ERES EL QUE ABRE LA PUERTA. Es decir que ellos siempre están ahí, son parte de tu regalo divino desde que fuiste creado, no tienes que hacer nada para ganarte su afecto, ya lo tienes, su amor y su respeto totales. Solo tienes que abrirles, están ahí en la puerta de tu vida esperando entrar. Para abrir la puerta requieres de: Creer que estos seres existen Creer que mereces esta conexión Creer que la puedes hacer y vivir Creer que es fácil Perder el miedo al contacto Escoger una forma de practicar el contacto Comprometerte a que el contacto sea verídico, afinando tu técnica diariamente. Como mencioné en el capítulo anterior, yo no nací siendo ni clariaudiente, ni clarividente, ni tengo familiares que lo sean. Me gusta mucho puntualizar esto porque es necesario que nos quitemos el complejo de inferioridad como raza humana, de que solo a algunos pocos elegidos les toca tener contacto con los Maestros, Ángeles y Guías, pues con el complejo encima es difícil que la persona en verdad se crea capaz y merecedora de esta conexión y por tanto es más difícil que la pueda experimentar de forma consciente. Cuando yo leía las canalizaciones de Elizabeth Claire Prophete yo deseaba poder recibir así desde Dios la información y los mensajes de amor para mí y para los demás, mi deseo no paraba aunque una parte de mi pensaba que eso ya no le pasaba a los humanos, era un deseo desde mi corazón fuera de toda razón y lógica. No pensé si me lo merecía, pensaba que si se me concedía con ello podría servir a más registrosakashicosmexico@gmail.com 8 canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

9 personas, pensaba que se me podía conceder. Sin darme cuenta cerca de diez años después lo comencé a hacer, fácil y naturalmente. Esto hay que ponerlo en el contexto de los noventas que era un tiempo con una apertura energética mucho menor que lo que se vive ahora después del cambio fuerte del 2012 y los sucesivos. Esto hace que la energía de la Tierra y de la Raza Humana este en una vibración mayor y por tanto la conexión con los Maestros de Luz, Guías y Ángeles es más común, abierta y fácil, en cuanto al porcentaje de la población que accede a ellos. Es parte de la intención de los propios Registros Akáshicos al escribir a través de mi este libro que se abra aún más, pues ya estamos preparados para que en masa, cada vez más y más humanos, reconozcamos nuestra conexión individual con Dios y a partir de ella elijamos vivir nuestras vidas por caminos de mayor luz, amor, sabiduría y armonía para con nosotros y los demás seres. Así que si a mí me tomó más o menos diez años a ti te puede tomar uno, medio año o meses, todo depende de tu intención y compromiso con el tema. Los Maestros de Luz, Ángeles, Guías, los Registros Akashicos, están trabajando contigo a través de este libro, este libro esta intencionado para ser una herramienta, un canal de luz, a través del que tú puedas conectar consciente, fuerte y amorosamente con ellos. La pregunta es: Deseas hacer una conexión consciente, fuerte y amorosa con tus Maestros de Luz, Guías y Ángeles? Por qué hacemos hincapié en la parte consciente? registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

10 Porque en realidad la conexión esta, no se ha perdido, de hecho en tus sueños, cuando te duermes en una energía armoniosa subes a lugares donde tienes enseñanzas con tus Maestros, Guías y Ángeles. Esto puede pasar en forma diaria si tu así lo intencionas antes de dormir. Entonces cuando hablamos de consciente nos referimos a despierto en el plano de la tercera dimensión. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

11 Idealizar la conexión Pensando en que es lo que necesitas para poder hacer conexión consciente con tus Maestros de Luz, Guías y Ángeles te decimos que requieres de paz interior y que esta no es un grado total de paz interior, sino aproximaciones. Menos inarmonía interna, más paz interior y por tanto más conexión consciente Paz interior = Conexión inarmonía Más inarmonía interna, menor paz interior y por tanto menor conexión consciente Es decir que la conexión se mejora con la paz interna y que no se requiere estar en absoluta paz interna para poder hacer conexión consciente con los Maestros de Luz, Guías y Ángeles. Si es claro que entre más se trabaja en forma diaria con técnicas que atraigan estados de paz más prolongados más fuerte y clara es la conexión. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

12 Muchos de ustedes piensan que solo estamos para los que tienen una vida espiritual muy rica, con muchas horas de meditación diaria, con una conducta intachable, sin ningún tipo de error en el pasado, casi seres incólumes (sin daño, sanos, sin lesión), también para ellos estamos pero como lo explicamos antes, estamos para todos, para toda la raza humana, para los efectos de este libro, pero para toda la Creación también. Por favor comprende que es tu derecho divino vivir en esta conexión que no se te está haciendo el favor tan solo se te está invitando a que goces de lo que ya es tuyo por el simple hecho de haber sido creado en el amor de Dios. Deja de pensar que la conexión solo les ocurre a los que son perfectos de hecho te puedo asegurar que tú la has sentido y que a veces solo piensas que fue una coincidencia o una corazonada y nada más. Pero esto es la conexión, tal vez la turbulencia de las emociones internas (no trabajadas) sea lo que no te permite distinguir con toda claridad que esto es así, pero en la medida que creas en tu propia conexión en esta medida esta se acrecentará. Porque este libro funciona como una herramienta, porque en él continuamente te hablaremos de tu conexión, el tiempo que estés leyéndolo, haciendo los ejercicios sugeridos, la intención con la que está escrito es que te conectes a tus Maestros de Luz, Guías y Ángeles, por tanto esta intención es la que actúa si tú así lo permites. Ejercicio Sugerido: Este ejercicio se basa en la capacidad de reprogramación que tienen nuestras palabras al decirlas en voz alta. Repite en voz alta las siguientes frases. Repítelas varias veces hasta que te resulte agradable decirlo, sin que te de pena ni te sientas que estás registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

13 haciendo algo inútil, cuando te sientas cómodo será porque has integrado hasta el punto correcto, por el día de hoy, la energía y significado de cada frase. Cuando hayas integrado completamente la primera puedes seguir integrando las demás. Yo tengo paz interior (esta frase ayuda a que reconozcas que si existe la paz interior en ti, no importa en qué grado está, solo importa que estas reconociéndola y por tanto acrecentándola.) Yo tengo y soy paz interior (esta frase comienza hacer el traslado de tener una paz a fundirse con ella, ser la paz interior) Yo soy paz interior (con esta última frase estamos llamando a la mayor invocación que existe al Yo Dios para que se manifieste como paz interior, por tanto la fundición con la paz se hace total, aquí puedes permanecer repitiendo la frase por tiempo indefinido, cada vez que lo hagas estas atrayendo la energía del Sexto Rayo, con la asistencia del Maestro Jesús y del Arcángel Uriel, para apoyarte en tu intención de ser paz.) Puedes practicar esto por lo menos un mes, lo puedes hacer en cualquier momento, es una perfecta alternativa para realizar de camino a la escuela, al trabajo o en la fila del supermercado. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

14 Quiénes son los Maestros, Guías y Ángeles? Los guías espirituales son personas que han estado encarnadas y que están haciendo una especie de servicio social, no han sido liberadas aún del ciclo de la reencarnación sin embargo están en su camino, reciben enseñanzas de planos superiores y asisten a los humanos en los temas que ya dominan, es una forma en que ellos pueden saldar cuentas karmicas con la misma humanidad, esto les permite subir su nivel de energía para que en el momento de reencarnar lo puedan hacer en un ambiente de mucho más amor. Estos seres primero han pasado por una purificación y sanación de sus cuerpos sutiles inferiores (cuerpo mental, emocional y astral) a través de su propia conexión con sus Maestros de Luz y Ángeles y del reconocimiento expreso de que son parte de Dios y desean regresar a Él. Cuando ellos han sanado sus propias heridas energéticas, y han encontrado un nivel de amor suficiente como para poder pensar en servir a los demás, ellos eligen a través del amor seguir las instrucciones de sus propios Maestros de Luz y Ángeles de cómo servir mejor al propósito de amor en la humanidad. Como ves esto lleva un proceso de sanación de por medio, no es lo mismo que entablar una relación con un fantasma. Un fantasma es un ser humano que ha desencarnado pero que no ha encontrado su camino de regreso a Dios, que está atado por sus apegos a la vida en la Tierra y que no sabe cómo seguir adelante, si bien pueden en apariencia resultar con poderes, pues trabajan desde el astral y pueden ver algunas cosas, no significa que sean guías de ninguna especie, son humanos que pueden sentir a las personas, leer sus pensamientos, sentir sus sentimientos y cambiar de ubicación a la velocidad de su pensamiento pero que siguen con sus mismas limitaciones mentales y emocionales de cuando murieron. Por esto es importante hacer rezos para las personas que fallecen, para que se les revelen sus propios Maestros de Luz y Ángeles y puedan recibir sanación. Una persona que registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

15 solo ha muerto y que desde el astral está tratando de ayudar solo lo puede hacer desde su aún muy limitado punto de vista, el mismo que tenía cuando usaba un cuerpo físico, pues en este caso no poseen la claridad emocional y mental y el desapego a la vida terrenal para hacer un papel bueno como guía. En ningún caso es necesario que nosotros invoquemos la presencia de ningún antepasado o ser que ha transcendido, nosotros pedimos directamente a Dios con amor y confianza, Él con su enorme sabiduría nos va a enviar a los seres que mejor nos puedan asistir, que tengan el entrenamiento adecuado, por decirlo de alguna forma. Me ponen el siguiente ejemplo: Imaginemos que tenemos una casa a la que le falta agua, nosotros nos llevamos muy bien con el plomero, lo conocemos de toda la vida, pensamos que es la persona ideal para que nos asista en esta situación. Podríamos elegir llamar al plomero directamente o bien pedirle a Dios que nos asista, si elegimos lo segundo al poco rato veremos que llegan los del servicio de la Comisión del Agua a avisarnos que hay un desperfecto en el tubo que alimenta el agua a toda la colonia y que se está reparando, que llevará todo el día de hoy y para la noche estará resuelto. Ahora si solo hubiéramos llamado al plomero hubiera sido incapaz de resolver el problema, solamente nos hubiera dicho : su instalación está bien, el problema debe de ser en otro lado. Ahora lo importante de esta situación es cómo los humanos tienden a tomar las cosas, si tienen su fe puesta solo en el plomero cuando éste les dice que él no puede solucionarles el problema el mundo de la persona se derrumba, piensan que están solos, que no hay salida ni solución, se dejan llevar por el drama y pierden el enfoque. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

16 Porque están esperando que alguien que no está capacitado les resuelva algo que ustedes piensan que puede resolver y ponen sus esperanzas en esto, deseando no equivocarse porque si se equivocan ya no saben qué pasos seguir, cuando lo único que deben de mantener en su mente es que Dios los ama y tan solo deben de pedir ayuda y saber reconocerla. Los Maestros de Luz somos un conjunto de seres que estamos evolucionando junto con ustedes, los vemos desde planos superiores y hemos estado encarnados en diferentes épocas y en diferentes planetas. Somos seres que hemos trascendido las leyes de la reencarnación y que nos perfeccionamos en un Rayo de luz para poder ascender. Podemos trabajar en diferentes rubros para la humanidad, así como para otros seres, sosteniendo enseñanzas, llevando acabo la influencia de cada rayo de luz de amor de Dios para la Creación. Tenemos una designación a través del amor en especial y cumplimos con ella. Podemos asistir a varias almas a la vez y tenemos lugares de estudio alrededor del planeta Tierra y otros, como Venus por dar un ejemplo. Estuvimos encarnados y sabemos de las tribulaciones que viven los seres humanos por ello, por amor, estamos ahora al servicio de la humanidad. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

17 Los Ángeles somos partes de Dios que sostenemos La Creación, estamos diseminados en diferentes niveles de consciencia para estos efectos, los Ángeles más cercanos a ustedes son los Ángeles Guardianes que forman parte de mi Rayo (al momento habla Metatron) pues son los que entregan la línea de vida desde La Fuente de Todo lo que Es, de donde ustedes provienen. También tienen la energía de Miguel con ellos pues es la puerta guardiana para el universo donde se encuentran, de que ahora tienen consciencia, pues existen muchos más. Ustedes nos han dado diferentes nombres para poder diferenciar los lugares y tareas que desarrollamos, tratando de comprendernos mejor, pero la energía Angelical es una, se unifica y no hay para nosotros más importancia, menos importancia en el desarrollo de nuestros trabajos. Comprendemos y sabemos cómo trabajar en grupo. Cada uno de ustedes tiene un Ángel Guardián dispuesto por amor a trabajar con ustedes y transmite las vibraciones de los mundos superiores para su consciencia terrenal, vivimos cerca muy cerca de ustedes, vivimos EN Ustedes, mis vibraciones son las que mantienen su línea de vida, si ustedes aprenden a aceptar que esto es así entonces verán cada vez más los cambios en su propio cuerpo y vida. Ahora esto se debe de hacer de a poco cada vez para que el cuerpo se vaya ajustando a soltar las vibraciones de mentira, dolor y sufrimiento, ajustándose cada vez más a una vibración de amor mayor, de forma fácil y sencilla. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

18 El Servicio de los Maestros de Luz, Guías y Ángeles para la Raza Humana. A través de los siglos la Raza Humana ha avanzado con la asistencia de las energías infundidas por los más avanzados, seres que somos de orígenes diferentes, provenimos desde otros lugares del espacio, estuvimos encarnados en la Tierra o bien solo somos proyecciones especificas del corazón divino para tareas dadas. El servicio es un placer en sí, es la finalidad de la Creación, servir, es poder utilizar los recursos existentes (de luz y por tanto de amor) para que otra parte de sí mismo (ustedes) comprendan y vivan este amor en acción. El servicio no termina con el paso de los seres humanos a dimensiones superiores, el servicio sigue, es algo natural en la Creación, por ello quienes encarnados sirven a la creación de forma consciente son más felices pues están sincronizados con el amor de Dios, con el Origen. Servimos por elección, les servimos a la Raza Humana por elección y esta es guiada por nuestro amor a ustedes. Nuestra energía los envuelve diariamente, en sus tareas cotidianas, incluso dentro de las circunstancias más doloras, más violentas, donde sienten la registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

19 profunda estamos. soledad en su pecho, incluso ahí Si en este momento de desesperación ustedes alzaran una plegaria y pidieran que se les mostrara la ayuda y el poder de Dios de forma que lo comprendieran, lo podrían ver claramente. Lo que viven es una elección en todo momento, pero nosotros auxiliamos en sus elecciones para que lo vivido sea como lo desean y damos opciones todo el tiempo para que decidan cosas nuevas y experiencias nuevas. El sufrimiento es una opción, no es una obligación, pidan, pidan que se les escucha y se les da todo el tiempo. Mi experiencia con los Maestros, Guías y Ángeles es que siempre te acompañan, algunas personas dicen es que mi Ángel no me habla, no lo siento, no está conmigo. Esto no es así, la persona puede caer en la impresión de que no se comunican con ella porque no está abierta, atenta a las señales, pero en realidad si lo hacen. Además tendemos a generalizar y si una vez no sentimos su presencia entonces pensamos nunca los siento, cuando deberíamos ponernos a recordar detenidamente y obtendríamos seguramente por lo menos una vez en la que sentimos algo especial. Pero si es el caso siempre podemos pedir a Dios que nos amplifique las sensaciones energéticas de nuestros Maestros de Luz, Guías y Ángeles para que sepamos que son ellos y también es importante realizar varias pruebas energéticas para identificarlos, pues hay varios niveles de energía más sutiles que la de nuestra tercera dimensión y por tanto es indispensable saber con quién estamos entablando una relación energética. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

20 También es importante que soltemos las programaciones del Inconsciente Colectivo, como llamó Jung a la base de datos humana, que solo algunos tienen permiso de hablar con Dios, con los Ángeles y los Seres de Luz, que solo algunos pueden traducir y entender la información de amor. Es importante que comprendamos y aceptemos que ahora la responsabilidad de hacer esta conexión no es de unos cuantos sino de todos, pues todos somos hijos del Creador de Todo lo que Es. Así que todos tenemos nuestro origen en Él y por tanto el derecho de dirigirnos a Él y de recibir de Él, y de los que Él designe para asistirnos como son los Ángeles, Maestros de Luz y Guías. Si pudiéramos como Raza Humana quitarnos este tema de que alguien más es el elegido y pudiéramos asumir que todos lo somos, que el llamado es para todos, que la conexión es para todos y el amor es para todos, nuestra realidad cambiaría profunda y más fácilmente. Pero a veces es más fácil seguir a alguien más, así si hay algún problema o equivocación siempre podremos culpar a la persona a la que elegimos seguir, a la que elegimos darle nuestro poder en lugar de asumir nuestra responsabilidad en los hechos. Algunas personas dicen que los Ángeles, Los Maestros e incluso Dios no existen, que si fuera así no estaría la Tierra y la Humanidad como están, son personas que no comprenden aún que somos nosotros la Raza Humana los que necesitamos y debemos cambiar para generar el cambio afuera, pero esto no lo quieren aceptar por falta de compasión hacia ellos mismos y los errores que han cometido en el pasado, por tanto es importante que entendamos que ni los Maestros de Luz, ni los Ángeles, ni Dios mismo pueden cambiar algo que nosotros no hayamos dado previa autorización en todos nuestros niveles, porque existe el respeto profundo al libre albedrio, que es respetar lo que el alma desea vivir y como lo desea vivir. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

21 La palabra lo dice: El Servicio de los Maestros de Luz y Ángeles qué es servir? De la Real Academia de la Lengua Española tenemos que servir es estar sujeto a alguien por cualquier motivo haciendo lo que él quiere o dispone Es decir que los Maestros de Luz y Ángeles están sujetos a lo que la persona dispone aprender y experimentar dentro de las leyes divinas, dentro del Amor de Dios. Por tanto la responsabilidad es toda de la persona, no hay a quien culpar, solo son nuestro apoyo, pero ellos no deciden en ningún momento, solo dan consejos y observaciones. Su labor es brindarnos la información para que nosotros tomemos las decisiones, no son nuestros amos, son nuestros amigos. Los Maestros y Ángeles son observadores de lo que la persona está experimentando y de cómo está juzgando lo que está experimentando, no se meterán en ningún caso a menos de que la persona pida ayuda o lo permita de cualquier forma. La manera clásica en que esto sucedía es cuando la persona ya ha sufrido mucho y cansada del sufrimiento y desesperada se abre a pedir ayuda a Dios, a los Maestros a sus Ángeles, dependiendo en quien radique su creencia. Sin embargo no es tampoco la única forma en que uno se puede abrir. A esto lo llamo aprender por las piedritas, es decir por el dolor, pero también se puede aprender desde el amor, desde la consciencia que somos parte de Dios y abrirnos a que nos guíen Dios, Los Maestros, los Ángeles en el camino del día a día sin necesidad de que nos topemos con cosas malas y dolorosas para abrirnos a su amor. Por esto es tan importante para mí rezar, hacer oración, meditar, diariamente, dar un espacio para abrirme a su energía y mantenerme atenta a su amor y consejos. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

22 Te invito a que realices esta oración diariamente sugerida por los mismo Maestros de Luz y Ángeles. En nombre de Dios Creador de Todo lo que Es yo pido y ordeno que mi energía sea abierta para recibir la guía e influencia en este día de mis Maestros de Luz, de mis Ángeles como mis Mentores para darme la información, amor, sabiduría y todas las bendiciones de Dios que estoy list@ para recibir, para mi mayor bien y el de todos los involucrados. Me doy permiso de conocer conscientemente estas energías en mí y de mi conexión con ellos. Gracias, Amén, Amén y Amén. (repetir 3 veces en voz alta) Observa la redacción, observa que tu ordenas en tu energía en nombre de Dios que se realicen cosas, comprende que tú eres quien abre la puerta a los Maestros, Guías y Ángeles, cuando dices que sea para tu mayor bien se trata del bien de tu alma, no la de tu personalidad esto puede resultar confuso, pero partimos del conocimiento que somos un alma experimentando una personalidad dentro de un cuerpo físico, por tanto el querer de tu alma es mucho más basto que lo que tu propia personalidad (persona/ego) puede comprender. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

23 Qué son los Registros Akashicos? Akasha en sánscrito significa éter, espacio o cielo. Es el quinto elemento de la Creación, lo que da la vida, lo que da el origen, pero que sigue existiendo dentro de todo aquello a lo que le da vida. Los Registros Akashicos son la información de esta energía etérica, contenida en todo lo que Es, en esta realidad y en otras. Por tanto los Registros Akashicos guardan la información de lo que ha pasado, de lo que posiblemente pase en diferentes realidades. Al tener la historia de todo lo que ha acontecido tienen la historia de cada alma, pero al ser energía tienen consciencia, tienen amor y nos pueden brindar sanación e información. Están regidos por leyes cósmicas y debajo de Dios, nos conocen pues nos dan vida y nos asisten en nuestra intención de experimentar lo que deseamos experimentar. Dentro de esta concentración de energía se encuentran las consciencias desde el amor unidas, por tanto dentro de los Registros Akashicos se encuentran también los Maestros de Luz y Ángeles, nosotros mismos desde nuestras Amadas presencias Yo Soy, las partes más evolucionadas de nosotros mismos. Cuando abrimos la conexión vía nuestra intención con los Registros Akashicos, tan solo por el hecho de estar pensando en ellos, estamos conectando con ellos, recibiendo desde ellos sanación, amor, claridad, paz y todas las virtudes del Espíritu Santo, entramos en lo que se conoce Gracia de Dios. Cuando una persona recibe una lectura de Registros Akashicos la persona que se los está leyendo la está enseñando a entrar en una relación más profunda con sus propios Registros Akashicos, la persona registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

24 vive cambios pues su propia conexión con esta energía de amor puro se está fortaleciendo. Cuando una persona desea conocer la Verdad Divina es guiada a la existencia y contacto con los Registros Akashicos, donde se va aprendiendo a ver la vida desde un punto de vista de total amor y sin juicio. Esta relación, como cualquier otra, requiere de tiempo y de ser cultivada, práctica diaria y verdadera disposición hacen la diferencia. Dentro de los archivos akashicos se encuentran las razones e historias de nuestra vida, de nuestras vidas pasadas y de nuestra vida actual. Cuáles son las razones para vivir una situación, todo está ahí, pero para poder accesar a estas verdades se requiere más que una técnica para la apertura de los registros akashicos, se requiere valor, amor y compasión. Pues saber la verdad de nosotros mismos de nuestras acciones nos puede doler en el ego (personalidad) y los Registros Akashicos están al servicio de El Alma que es quien recoge las experiencias para llevar estas enseñanzas al Creador de Todo lo Que Es cuando el tiempo llegue para cada una de ellas. Cuando no hay suficiente amor, valor y misericordia nuestra personalidad se puede defender y tendernos trampas para que no podamos discernir la verdad y pasa que podemos estar solo recibiendo información distorsionada para no movernos de nuestra zona de confort. Por ello es muy importante aprender a discernir los mensajes y sentir la conexión en el chakra del corazón. No tan solo por que cuando recibimos información si esta es real, debemos de sentirla, palparla y al mismo tiempo soltar aquello que nos pueda impedir reconocerla. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

25 La intención de este libro es poderte guiar en tu reconocimiento de estas energías como tus asistentes en tu vida personal y proponerte prácticas que te lleven a una claridad mayor cada vez. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

26 Interdependencia de los Niveles de Consciencia Los diferentes niveles de energía/consciencia tienen interdependencia entre ellos. Como explicamos en la figura siguiente todo está sustentado por el Amor de Dios Creador de Todo lo que Es (La Fuente Divina). Después está sustentando la creación la energía etérica o éter que es la fuerza divina de creación, el quinto elemento, el akasha y dentro de esto están los Registros Akáshicos. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

27 Los Ángeles, Arcángeles y Maestros de Luz siguen en la cercanía hacia la consciencia humana, ellos usan su intención y atención para sostener las creaciones materiales tras bambalinas, son como los tramoyeros y los que preparan la escenografía de la obra de teatro. Después siguen los guías que están muy cercanos a la experiencia física del ser humano. En la figura anterior hemos puesto la Experiencia Humana por arriba y tocando todos los niveles, es una forma gráfica en la que intentamos que se comprenda que la experiencia humana está relacionada con cada aspecto de la Creación. La imagen debe de entenderse como cuadros que contienen otros cuadros, no están superpuestos, sino contenidos, así que la forma de contactar no es subir sino profundizar dentro de uno mismo. La experiencia humana contiene todos los niveles, pues ha pasado por todos ellos desde El Creador de Todo lo que Es para manifestarse en la tercera dimensión. Todas las partes tienen una relación con el Ser Humano. En estos niveles de consciencia todos los seres trabajan en conjunto, si bien no haciendo las mismas cosas, si todos para un mismo fin. Regresando al ejemplo del teatro los Guías son los que hacen las veces del apuntador para el actor que eres tú (tu experiencia terrestre). Todos unidos a través del amor divino para apoyarte en la manifestación de las experiencias que deseas para que al terminar la obra de teatro bajes del escenario y puedas compartir con Dios lo aprendido y vivido durante este periodo. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

28 Quiénes pueden accesar a los Registros Akashicos? Como explicamos antes, los Registros Akáshicos son parte del Éter y como tal todo está compuesto de este material sutil. Por tanto TODOS PUEDEN ACCESAR A LOS REGISTROS AKASHICOS, está en su naturaleza y esencia, es un derecho divino. De hecho lo hacemos sin tener la completa intención a veces pasa de forma espontánea. Recuerdo muy bien que a mis 30 años decidí que iba a operarme de los ojos, pues en ese entonces viajaba mucho en carretera y me tocaba regresarme en la noche y a veces con lluvia manejando. Yo use lentes desde los cinco años de edad y para mis treinta ya las dioptrías eran considerablemente altas. Ya en esas fechas podía escuchar telepáticamente a mis Maestros de Luz y en meditación les pedí consejo, ellos me dijeron que la operación me iba a remover vidas pasadas que lo considerara. Yo pensé que con el Reiki que manejaba sería sencillo sanarlo y que lo iba a hacer, ya no pregunte más. Pasada la operación llegó a mí una profunda tristeza, un vacío en el pecho junto con una soledad profunda, salí llorando de la operación sin poderme contener. Llegue a casa y dormí, luego me levante y seguía muy sensible, por lo que me puse a meditar, mi activación de merkabah que realizaba en ese entonces. No llegaba a sentir que la energía parara, era como si tuviera un agujero y no se llenara. Entonces pedí que me mostraran la causa raíz de esta situación. Se me comenzó a aclarar una imagen en la que vi a un hombre de espaldas con el torso desnudo, con sus manos amarradas a una viga de madera que cargaba en la registrosakashicosmexico@gmail.com 28 canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

29 espalda. Sentí miedo y decidí acudir con mi maestra de Reiki a que me diera sanación. Esta imagen que vi fue puesta ahí por los Registros Akashicos, me estaban mostrando la causa raíz, pero mi amor y misericordia en ese momento no fueron suficientes para poder atestiguar los eventos, necesite de la guía de mi maestra de Reiki para poder enfrentar lo que había pasado y poder perdonar a los involucrados en esos eventos. Pero los Registros Akashicos no solo guardan información del pasado, de nuestras vidas pasadas en un sentido lineal, guardan también información de nuestras vidas probables, es decir de las que nosotros no somos conscientes que hemos creado y vivido con diferentes elecciones que hemos hecho. Por lo que podemos accesar a información a través de ellos de probabilidades al tomar decisiones en nuestra vida actual. Sin embargo la calidad de la información está en relación directa con lo desapegados que estemos de las respuestas y de la capacidad de permanecer en paz interior que tengamos. Si una persona tiene muchas expectativas de la información que va a recibir entonces estas expectativas interfieren en la respuesta, ya sea que ella misma este haciéndose la lectura o que se la esté haciendo otra persona. También los Registros Akáshicos, Maestros y Ángeles en general van a revelar la información que a la persona le haga bien y pueda asimilar en ese momento. Recuerdo cuando los Maestros de Luz me avisaron que mi hermano iba a fallecer, ellos dijeron: Toño ya se va, esas fueron las palabras que dijeron y solo volví a preguntar Ya se va?, Si, Ya se va contestaron ellos, en el segundo ya se va la sensación fue de que iba a morir. Ya no pregunte más, obviamente no quería saber más, quede un poco en shock, dudando de mi misma y lo que había recibido, en el fondo deseando que me hubiera equivocado al recibir la información. Lo registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

30 único que pude hacer en ese momento es pedir a Dios que fuera de una forma amorosa y que lo encontráramos para el bien de mis padres, pues necesitarían cerrar el ciclo con él. Ahora recibo que esta simple plegaría ayudo a que el desenlace para mi hermano fuera más fácil, de hecho murió dormido. Ese día lo iba a ver, era el último día que lo vería, obviamente ni pensé en comentar el hecho, podría estar equivocada en mi recepción y no quería causar alarma. Mi alma se despidió de él en un momento en que estábamos platicando en la sala, solo telepáticamente dije: Estamos en paz y él contestó Si, te amo. Entonces supe que no estaba equivocada y que en realidad esto iba a ocurrir. Los Maestros de Luz me dejaron saber esto para que yo me preparara no para que tratara de cambiar los eventos. Si mis Maestros de Luz no hubieran tenido la certeza de que yo podría usar esta información para el bien común no me la hubieran dado. Lo que quiero decir es que los Maestros de Luz, Guías, Ángeles, Los Registros Akáshicos, dan solo la información que la personalidad (ego) puede manejar, ni más ni menos. Lo hacen de forma amorosa, cálida y clara para el mayor bien de todos los involucrados. Para poder accesar a estos niveles más sutiles de consciencia se requiere que la persona desarrolle más sus capacidades de clariaudiencia, clarividencia, clarisensibilidad y telepatía. Todas estas capacidades los seres humanos las tenemos y desde niños las usamos, con el paso de los años la pineal se ve afectada en varios niveles y deja de funcionar al cien por ciento. Se requiere que las personas hagan ejercicios de meditación diariamente, eviten consumir comida con conservadores, y sobre todo tengan la intención de activarse en un nivel mayor dentro de los planos sutiles, hacer contacto. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

31 Básico aprender a diferenciar los mensajes Abrir los canales de clariaudiencia, telepatía y clarividencia es una labor que a cada persona le llevará el tiempo perfecto, esto tiene que ver además de lo citado en el capítulo anterior también con el proceso interno de liberar memorias de vidas pasadas en las que se tuvieron experiencias desagradables y que la personalidad eligió asociarlas a los dones como se les llamó por mucho tiempo a estas capacidades. Es importante que se comprenda que TODOS los SERES HUMANOS TIENEN ESTAS CAPACIDADES. No son dones, yo diría que son más bien músculos, todos nacemos con ellos y su funcionalidad dependerá de cómo elijamos ejercitarlos. Pero como ya mencionamos al principio de este escrito, la Tierra está viviendo tiempos hermosos, donde las vibraciones que se reciben del cosmos están despertando estas capacidades en los seres humanos obedeciendo al plan del alma de cada uno, llevándolos de regreso al sendero de la búsqueda espiritual. Los mensajes que se reciben de los Registros Akashicos son traducidos a través de nuestra propia base de datos, nuestro intelecto, nuestra personalidad. Por ello es muy importante comprender que el traductor se tiene que ejercitar en diferenciar cuando la traducción es clara y fehaciente de cuando está introduciendo su punto de vista en el hecho. También es importante aprender a diferenciar de donde proviene la información, pues como vimos desde el inicio la conexión con los registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

32 Registros Akashicos depende del nivel de paz interior que se tenga. La paz interior no es la misma todo el tiempo, no es como una pintura que nos ponemos y ya quedamos en ese tono de forma fija, en realidad es variable y por tanto también el trabajo diario debe de estar enfocado a vivir en el mayor grado de paz interior que sea posible. Hay leyes en el universo que dicen que lo similar atrae a lo similar y por tanto si hay falta de paz interior, si la relación con uno mismo no es suficientemente amorosa, entonces la información que se atrae está teñida de este gradiente de desamor. He presenciado veces que las personas piensan que están recibiendo información de Maestros de Luz y no son más que desencarnados que están fingiendo para poder manipular a la persona. Un Maestro de Luz siempre aportara explicaciones nuevas amorosas y sin presión de ningún tipo. Los Maestros de Luz miden la información que dan, se presentan con su nombre y repiten los nombres de Dios y se refieren a Él con amor y familiaridad. Los Maestros de luz contestan sin rodeos, de forma clara, sus mensajes siempre traen con ellos paz y armonía. Si el mensaje que se está recibiendo da miedo, angustia o causa perturbación entonces se requieren hacer las preguntas: 1. Esta información proviene de mis Registros Akáshicos / Maestros de Luz / Ángeles (dependiendo con quien se tiene la intención de conectarse)? 2. Esta información proviene de mi ego? 3. Esta información proviene de algún tipo de interferencia? registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

33 4. Es correcto que recibo : (se pone la oración que se está recibiendo tal cual se entendió) para mi mayor bien divino y el de todos los involucrados? También es importante comprender que la información que se recibe es para el mayor bien de todos los involucrados. Esto significa que cuando los Registros Akáshicos dan una respuesta están tomando en cuenta todas las variables, a todos los participantes y todos los afectados en el efecto dominó que la información tenga. Es importante re- preguntar, porque esto ayuda a limpiar las interferencias del ego y poder comprender mejor la respuesta. La actitud que se tiene hacia los maestros en general es la de no preguntar, no cuestionar, no poner en duda lo que se dice, sobre todo ya en los adultos, es como si fuera de buena educación no replicar y no re- preguntar. Así que normalmente esta conducta aprendida la llevamos a nuestra relación con el mundo espiritual y no preguntamos, solo queremos obedecer lo que se recibe, parece que obedecer es lo único permitido y educado. La verdad es que entre más preguntemos y más explicaciones pidamos más nos darán. Los Registros Akáshicos son nuestros consejeros, responden todo lo que preguntemos y si pedimos que nos lo expliquen de otra forma así lo harán, no se cansan ni se toman personal que digamos que no entendemos. Cuando empezamos conscientemente a ejercitar nuestra conexión con los Registros Akáshicos se recibe en claridad partes de los mensajes, los que el ego no tiene problema en traducir, pero cuando hay partes que le pegan por decirlo de alguna forma, se pone a la defensiva y entonces no traduce con claridad. Parece que la información se recibe en pedazos. registrosakashicosmexico@gmail.com canalizado por Hada Alicia Escobar Marciot, México, D.F. Tel. +52 (55)

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE NARRACIÓN DE CUENTOS é HISTORIAS Es la llave que abre las puertas del interés de los niños. Este interés le ayuda a sentir simpatía y la simpatía le lleva a compartir sus experiencias con los otros. Debido

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Juan 9:1-12 Jesús sana a un ciego de nacimiento

Juan 9:1-12 Jesús sana a un ciego de nacimiento Estudios Bíblicos del Evangelio de Juan Juan 9:1-12 Jesús sana a un ciego de nacimiento 1. Introducción. Dolor, enfermedad, sufrimiento son parte de nuestra realidad. Y aunque no podemos evitar todas estas

Más detalles

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No.

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No. Lección 62 1. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo Por qué no fue inmediatamente a ver a Lázaro? -Porque Jesús quería mostrar su inmenso poder como Dios el Salvador. 2. Marta pensó que Jesús iba

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

En tercer lugar nos dice que era un lugar donde Jesús se había reunido a menudo con sus discípulos y que Judas también conocía el lugar.

En tercer lugar nos dice que era un lugar donde Jesús se había reunido a menudo con sus discípulos y que Judas también conocía el lugar. MARCOS 14:32-42 En el último estudio hemos visto la lucha, la caída y el arrepentimiento de Pedro cuando apresaron a Jesús. Hoy veremos la lucha de Cristo y su decidido enfrentamiento del sufrimiento.

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Movimiento Global Cruces Inc. www.gcmforhim.org "Vengan, volvámonos al Señor. (Oseas 6:1) Como Compartir Nuestra Fe sin Discutir 1. La pregunta para mí mismo: Aunque

Más detalles

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11)

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11) EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 37-50 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar a fin de darles

Más detalles

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No.

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No. Lección 57 1. Por qué se cansó Jesús? -Aunque Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. 2. Cómo fue capaz Jesús de ordenar al viento y al mar que se calmaran? -Porque Jesús era Dios.

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

Cómo podemos guiar a los niños a Cristo?

Cómo podemos guiar a los niños a Cristo? Educación Cristiana 1 Cómo podemos guiar a los niños a Cristo? Ya hemos tratado cada parte de la lección Bíblica. La última parte era la invitación, invitando o llamando a los estudiantes no salvos al

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico Acceso al correo electrónico Pasamos ahora a lo que sería usar la cuenta de correo que nos hicimos en la clase anterior. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Yahoo y localizar el icono

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO

Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO Las preguntas más comunes en torno a Un curso de milagros B14s CONTENIDO Prefacio...xv Capítulo 1: LA NATURALEZA DEL CIELO 1) Cuál es la naturaleza de Dios?...1 2) Cuál es la naturaleza de la realidad?...2

Más detalles

CONOZCO TU NOMBRE, SÉ CÓMO TE LLAMAS

CONOZCO TU NOMBRE, SÉ CÓMO TE LLAMAS CONOZCO TU NOMBRE, SÉ CÓMO TE LLAMAS 1 Inicio de la catequesis Comenzamos con los niños y niñas del grupo un proceso de Iniciación Cristiana. EsbásicoquedesdeelprincipiocomprendanqueenlacatequesisvanaoírhablardeDios,de

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

la vida devocional personal

la vida devocional personal Lección 1 la vida devocional personal Introducción En esta lección estudiamos acerca de la costumbre de tener un tiempo a diario de lectura y oración personal. En los momentos devocionales nos reunimos

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4)

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4) EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO REFERENCIA BÍBLICA: Marcos 10:46-52 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Pidan, y Dios le dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá" (Mateo 7:7, Dios Hable

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

El Espíritu Santo nos regala

El Espíritu Santo nos regala 2 El Espíritu Santo nos regala El Espíritu Santo Dones! Amor! Vida Divina! Qué sucede en la Confirmación? El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad Recibimos al Espíritu Santo en

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com Tu Vídeo Estrategia Para Vender Más En 5 Pasos Descubre Como Tener Tu Propio Ejército De 40 Comerciales Altamente Efectivos Que Ni Comen, Ni Duermen, SOLO VENDEN POR TI. Mi nombre es Nacho Muñoz CEO de

Más detalles

MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS

MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios, a través de la fiesta de la Pascua, les enseñaba que necesitaban un que les librase de la esclavitud del pecado y la muerte.

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN

ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN PASO 2 ENCUENTRO CON SENCILLEZ DE CORAZÓN Para trabajar en casa. Lectura del mensaje del P. François, Navidad 1962. Estudio personal y elaboración del cuestionario. Llevarlo escrito a la reunión. MENSAJE

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script Derechos Reservados DramaShare 1997 Traducido al Español por Nancy N. Ramírez, Coordinadora del Ministerio del Lenguaje Español de DramaShare.

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981)

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) QUIÉN ES EL OTRO? - El sentido de comunidad es inherente al individuo. El hombre necesita integrarse en la comunidad.

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

Aprenda a escuchar la voz de Dios de una manera práctica y sencilla

Aprenda a escuchar la voz de Dios de una manera práctica y sencilla Aprenda a escuchar la voz de Dios de una manera práctica y sencilla Por qué ir por la vida solo, cuando existe un Dios que puede aconsejarnos? Aprenda a escuchar a Dios y Reduzca el estrés de su vida.

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

JESÚS CAMINA SOBRE AGUA (A.2.1.4)

JESÚS CAMINA SOBRE AGUA (A.2.1.4) JESÚS CAMINA SOBRE AGUA REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 14:22-32 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: " En verdad tú eres el Hijo de Dios!" (Mateo 14:33b, Dios Habla Hoy). La presencia de Jesús

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

LINEAS DE FONDO Las líneas de fondo definen el punto donde pasamos de la abstinencia a la adicción al trabajo.

LINEAS DE FONDO Las líneas de fondo definen el punto donde pasamos de la abstinencia a la adicción al trabajo. ABSTINENCIA Los Principios de Adictos al Trabajo Anónimos definen la abstinencia de la siguiente manera: Abstenerse del trabajo, la actividad, la preocupación compulsiva y el evitar el trabajo. Para muchos

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola:

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola: El Hola: Antes que nada quiero darte las gracias por haber tomado acción y decidido iniciar el camino para recuperar al amor que has perdido o quizás el amor que sientes que estas perdiendo. En Salud y

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame Juan: La pregunta más importante #4: Sígame El Mensaje Quién es Jesús? 1: Series Introducción: 2 grandes temas de Juan Cómo debemos responder a él? Tienes que hacer algo con él Qué harás con él? es la

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente MIS PRIMEROS AMIGOS DE LA BIBLIA Lección 11 Una esposa para Isaac Lectura bíblica: Génesis 24 Texto para memorizar: Romanos 8:14 Objetivo: Que los niños aprendan que el Señor dirige nuestros pasos y que

Más detalles

EL OTRO ES MI HERMANO

EL OTRO ES MI HERMANO PASO 2 EL OTRO ES MI HERMANO Para trabajar en casa. Llevarlo escrito a la reunión. Lectura del mensaje del P. François, Circular Internacional. Julio 1980. Estudio personal y elaboración del cuestionario.

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

JUAN 16:1-33. 3. Usa el versículo siguiente como catalizador para orar por tu estudio de esta semana. Escribe tu oración a continuación.

JUAN 16:1-33. 3. Usa el versículo siguiente como catalizador para orar por tu estudio de esta semana. Escribe tu oración a continuación. Estudios Bíblicos Vida Gozosa JUAN 16:1-33 Lección 17 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Cómo fuiste inspirada a permanecer a través de tu estudio en Juan 15? 2. Tiempos de prueba venían sobre los

Más detalles

Tirando de la manga de Cristo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

Tirando de la manga de Cristo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. 1 Tirando de la manga de Cristo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Una de mis partes favoritas de las bodas es el inicio. La mayoría de nuestros servicios de adoración simplemente

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

MI MEJOR AMIGO. Pensamiento tema

MI MEJOR AMIGO. Pensamiento tema MI MEJOR AMIGO Pensamiento tema Jesús me ama y me ha preguntado si puede ser mi mejor amigo. Él quiere darme un regalo muy especial: la vida eterna. Yo lo acepto como mi mejor amigo; quiero vivir tan cerca

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria.

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Creo que las lecturas de hoy son como unos faros potentísimos preciosos para lo que hoy como

Más detalles

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE ************************************ Si acaba de llegar a los Estados Unidos sin permiso y tiene miedo de regresar a su país de origen, puede

Más detalles

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa La buena educación Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices Presentación Mi trabajo como psicóloga me facilita el contacto

Más detalles

Yahvé o Jehová? En esta carta quiero indicar solamente los nombres más importantes, por ejemplo:

Yahvé o Jehová? En esta carta quiero indicar solamente los nombres más importantes, por ejemplo: Yahvé o Jehová? En las Biblias evangélicas encontramos que a Dios se lo nombra como a «Jehová» y en las Biblias católicas le damos el nombre de «Yahvé». Muchos cristianos se preguntan: por qué esta diferencia

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 5 Andrés y Felipe siguen a Jesús Juan 1:35-51. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 5 Andrés y Felipe siguen a Jesús Juan 1:35-51. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 5 Andrés y Felipe siguen a Jesús Juan 1:35-51 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que

Más detalles

1 Corinthians 10:31-32

1 Corinthians 10:31-32 1 Corinthians 10:31-32 31 Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 32 No seáis tropiezo ni a judíos ni a gentiles ni a la iglesia de Dios. 33 Del mismo modo, también

Más detalles

Cómo Abrir el Libro de la Fe

Cómo Abrir el Libro de la Fe Cómo Abrir el Libro de la Fe Perspectivas luteranas para el estudio bíblico Diane Jacobson Stanley N. Olson Mark Allan Powell Augsburg Fortress m i n n e a p o l i s Contenido Prólogo vii 1. El Poderoso

Más detalles

MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.8)

MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.8) MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Eclesiastés 4:9-10, Exodo 17:8-16 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Más valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C

LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C TEXTO BÍBLICO: Lucas 3, 15-16.21-22 15 Todos se admiraban y querían saber si Juan era el Mesías que esperaban. 16 Pero Juan les respondió:

Más detalles

Qué Creemos? Lección 28. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 28. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 28/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 28 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 28:

Más detalles

GUIA DE MITAD DE SEMANA. El Espíritu Santo trae claridad y unidad. Amar como Jesús amó. La Ascensión de Jesús NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE.

GUIA DE MITAD DE SEMANA. El Espíritu Santo trae claridad y unidad. Amar como Jesús amó. La Ascensión de Jesús NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE. Curriculum Experiencia de Mitad de Semana NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE La Ascensión de Jesús El Espíritu Santo trae claridad y unidad GUIA DE MITAD DE SEMANA Amar como Jesús amó 2016 Mayo 2 Tu grupo pequeño

Más detalles

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace. Embarazada? Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece esperanza a través de una adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.org La Adopción abierta Es Su Decisión Cuando de pronto descubre

Más detalles

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE El Propósito de Esta Lección Ahora que ha descubierto el gozo del perdón de los pecados y una nueva vida en Cristo, sin duda querrá que sus amigos y familiares no cristianos

Más detalles

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online.

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. CARTA DE BIENVENIDA Bienvenido (a)! Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. Al decidir trabajar con un neuro-coach online, haz elegido el hacerte cargo de tu vida. El Neuro-coaching

Más detalles

Qué Creemos? Lección 21. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 21. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 21/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 21 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 21:

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA www.catalogopublicidad.com GUÍAS DE AUTOAYUDA Afrontando las preocupaciones Aprende a programar actividades Aprende a relajarte La autoestima Resolución de problemas Concédete una oportunidad y cuídate

Más detalles

MATERIA: DISCAPACIDAD E INTEGRACIÓN

MATERIA: DISCAPACIDAD E INTEGRACIÓN MATERIA: DISCAPACIDAD E INTEGRACIÓN CLASE: LA DISCAPACIDAD DESDE UNA MIRADA SOCIAL Reflexionamos un poco... Por qué esta esta materia en escuela de madrijim? Qué sabemos, qué pensamos sobre la discapacidad?

Más detalles

7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO De Deepak Chopra HECHO POR : LUCERO LEIVA RIVERA

7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO De Deepak Chopra HECHO POR : LUCERO LEIVA RIVERA 7 LEYES ESPIRITUALES DEL De Deepak Chopra HECHO POR : LUCERO LEIVA RIVERA 1.- POTENCIALIDAD PURA La fuente de toda creación es la consciencia pura la potencialidad pura que busca expresarse para pasar

Más detalles

LA DISOLUCION DE LOS PROBLEMAS MEDIANTE LA FILOSOFIA DE LA MOMENTANEIDAD Y EL MANEJO DE LOS TRES CEREBROS

LA DISOLUCION DE LOS PROBLEMAS MEDIANTE LA FILOSOFIA DE LA MOMENTANEIDAD Y EL MANEJO DE LOS TRES CEREBROS LA DISOLUCION DE LOS PROBLEMAS MEDIANTE LA FILOSOFIA DE LA MOMENTANEIDAD Y EL MANEJO DE LOS TRES CEREBROS E s necesario aprender a no forjarse problemas en la vida; es preferible, mas bien, salir al campo,

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

requiere de asesoría psicológica, esta dando el primer paso para una autoestima saludable: reconocer que tengo habilidades, pero también limitaciones

requiere de asesoría psicológica, esta dando el primer paso para una autoestima saludable: reconocer que tengo habilidades, pero también limitaciones NECESITAS TERAPIA PSICOLÓGICA? El camino al bienestar puede parecer complicado y a veces desolador, sin embargo, existen miles de opciones que nos permitirán transitar este sendero mucho más fácil y sobretodo,

Más detalles

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Introducción Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Un Formulario Práctico para todo Adulto Este formulario le permite expresar sus deseos para atención de salud en el futuro y guiar decisiones

Más detalles