ENTRE GORILAS DÍA 01 ESPAÑA /LLEGADA A ENTEBBE-HOTEL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ENTRE GORILAS DÍA 01 ESPAÑA /LLEGADA A ENTEBBE-HOTEL"

Transcripción

1 ENTRE GORILAS DÍA 01 ESPAÑA /LLEGADA A ENTEBBE-HOTEL Vuelo internacional España Uganda. Llegada a ENTEBBE por la tarde donde nos espera nuestro guía y tripulación. Traslado al hotel a orillas del Lago Victoria y rodeado de jardines. DÍA 02 ZIWA RHINO SANCTUARY/ MASINDI HOTEL COLONIAL Tras el desayuno nos dirigiremos hacia el Lago Kyoga y visitaremos uno de los proyectos de conservación más interesantes que se desarrolla en Uganda, el Ziwa Rhino Sanctuary. Este proyecto llevado a cabo por una familia y la comunidad local de Ziwa, intenta reintroducir el rinoceronte blanco en Uganda. Como en Budongo, su proyecto de conservación de una especie en peligro de extinción, atrae nuestro interés. En el santuario caminaremos en busca de sus rinocerontes y sentiremos su fuerza muy cerca. Guiados por rangers profesionales seguiremos sus indicaciones para encontrarnos con estos mamíferos enormemente pesados y fuertes. Dejando atrás los rinocerontes seguiremos nuestra ruta dirigiéndonos al norte de Uganda, a Masindi donde nos alojaremos en el mítico MASINDI HOTEL, el primer alojamiento turístico construido en Uganda y famoso por haber hospedado todo el reparto de la película La Reina de África ; Humphrey Bogart, Katherine Hepburn y su director, John Huston entre otros. Tarde libre para explorar el pueblo.

2 DÍA 03 PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS /SAFARI POR EL NILO, CATARATAS ECO LODGE Nos levantaremos a orillas del Nilo Victoria y, después de un buen desayuno, emprenderemos de nuevo nuestro safari por el parque admirando manadas de elefantes, estilosas jirafas de Rothschild, antílopes de agua y, con un poco de suerte algún león o hasta un esquivo leopardo. Ya en el embarcadero del parque, tomaremos el barco con el que navegaremos remontando las orillas del Nilo hasta llegar hasta las míticas cataratas Murchison que dan nombre al parque. Este espectacular accidente geográfico, único en el mundo, nos mostrará la increíble fuerza de la naturaleza. El río se escabulle por un pequeño espacio de roca madre de solo 7 metros de ancho y cae con una gran fuerza por una garganta 43 metros hasta encontrar de nuevo su curso. 300 metros cúbicos de agua por segundo la convierten en el mayor poder hidráulico natural de la tierra. Realizaremos un pequeño trekking desde la base de las cataratas hasta su nacimiento y sentiremos la fuerza del agua (y su poder refrescante) mientras caminamos por la frondosa vegetación que crece en sus orillas. Seguidamente nos pondremos en marcha hasta el bosque de Budongo y nos alojaremos en un Eco Lodge escondido dentro de este increíble bosque lluvioso. El proyecto de Budongo cuenta con un alojamiento totalmente ECÓLOGICO en el mismo bosque primario, distribuidas bajo los árboles se encuentran pequeñas construcciones de madera donde pasaremos la noche rodeados de los sonidos inconfundibles de la jungla. Debido a que el proyecto se realizó como una base de estudios científicos primatológicos y no como alojamiento turístico, las habitaciones son diferentes. Deberemos así adecuarnos al alojamiento existente, de forma que es posible que toque compartir habitación con otros viajeros del grupo esta noche. DÍA 04 KANIYO PABIDI/BUDONGO FOREST/TREKKING CHIMPANCÉS HOTEL COLONIAL. Dentro del Parque Nacional de Murchison Falls visitaremos el área de conservación especial de BUDONGO. Aquí viviremos una experiencia impresionante; caminar en la jungla en busca de nuestros parientes más cercanos, los chimpancés. En esta zona del parque los primates han sido estudiados desde los años sesenta. En los últimos años el Instituto Jane Goodall gestionó este proyecto que ahora, bajo el nombre de Budongo

3 Conservation Field Station continua con su labor de estudio y conservación del bosque y sus habitantes. En grupos reducidos y acompañados de rangers locales, realizaremos un tracking en busca de chimpancés. Oiremos sus ruidos, seguiremos las huellas y señales que dejan en el bosque y, con un poco de suerte, los veremos realizando sus actividades cotidianas. Además de esta actividad incluida en el viaje, se podrán realizar otras excursiones por el bosque en busca de colobos, insectos, reptiles o de su flora más particular. Cabe destacar que el proyecto de conservación de Budongo ayuda a las comunidades que habitan sus alrededores, ofreciendo trabajo en una actividad de turismo sostenible. El proyecto además ofrece formación y empleo especialmente a mujeres de la comunidad local. Apostamos por iniciativas como esta y queremos que los viajeros se sientan también implicados. Tras dicha actividad saldremos del parque nacional hacia Masindi, para alojarnos de nuevo en el famoso hotel colonial. Hotel Masindi. DÍA 05 FUENTES DEL NILO - TENTED CAMP Después de esta primera etapa del viaje viajaremos hasta el Lago Victoria donde dedicaremos este día a disfrutar de uno de los atractivos por excelencia de Uganda, las míticas Fuentes del Nilo. Descubiertas en 1862 por John Haning Speke tras años de trepidante aventura y exploración junto a Richard Burton o James Grant. En esta región de salvaje vegetación aprovecharemos para conocer el río más largo y caudaloso de África. Las vistas sobre el origen del rio son sorprendentemente bellas y será emocionante visitar las fuentes y encontrarnos en el mismo lugar donde el explorador John Hanning Speke vio por primera vez dicho histórico lugar en julio de Nos alojaremos en un tented camp a orillas del Nilo, con unas maravillosas vistas del rio. DÍA 06 FUENTES DEL NILO TENTED CAMP Este día lo aprovecharemos de diferentes maneras. Los más activos podrán realizar deportes de aventura como el famoso RAFTING DEL NILO (Nivel 5) o el Bungee Jumping, mientras otros tendrán la posibilidad de visitar poblaciones locales, montar a caballo por las orillas del rio o simplemente relajarnos

4 en le piscina de nuestro campamento disfrutando de este paraje de increíble belleza y recuperando fuerzas para el resto de este apasionante viaje. DÍA 07 KAMPALA /FORT PORTAL /BOSQUE DE KIBALE LODGE Nos ponemos de nuevo en ruta en dirección Oeste. Atravesaremos el famoso bosque de Mabira con sus limítrofes plantaciones de té y caña de azúcar. Dejaremos atrás la bulliciosa y caótica Kampala, capital del país y del reino de los Buganda y finalmente llegaremos a las tierras altas de Uganda en el Reino de Tooro. Este reino es conocido por tener al rey más joven del país y por estar a pies de las Rwenzori, las míticas Montañas de la Luna. Atravesando una zona de cráteres volcánicos llegaremos al bosque lluvioso de Kibale, hogar de la mayor comunidad de chimpancés de Uganda. Nos alojaremos en un precioso Lodge en el corazón del bosque. DÍA 08 BOSQUE DE KIBALE /TREKKING CHIMPANCÉS LODGE Pronto por la mañana caminaremos hacia la entrada del parque nacional Bosque de Kibale, donde nos esperan los rangers para llevarnos al encuentro de esta famosa comunidad de primates, uno de los grupos de chimpancés más poblados de África. Dicha actividad es opcional y se debe de reservar antes de iniciar el viaje puesto que se obtienen los permisos desde la capital. En este día disfrutaremos de este fabuloso y frondoso bosque, no solo con los chimpancés, sino también con otros tipos de primates, como monos de cola roja o colobos. E incluso, para aquellos que no realicen la actividad de los chimpancés, existen otras actividades a concretar en el mismo Lodge o en el parque, como Nature walks, o caminatas al encuentro de varios tipos de aves. La noche en este Lodge perdidos en el bosque de Kibale y rodeados de los sonidos de la noche, no serán fáciles de olvidar.

5 DÍA 09 QUEEN ELIZABETH NP /SAFARI EN EL PARQUE Y FLUVIAL POR EL CANAL DE KAZINGA LODGE Saldremos del bosque en dirección a las míticas montañas de la luna, ya descritas por Ptolomeo en su famoso mapa de las fuentes del Nilo. Dichas montañas fueron descubiertas por Henry Morton Stanley a finales del siglo XIX. Dejando atrás el Reino de Tooro y siguiendo junto a la base de estas montañas atravesaremos una zona famosa por sus verdes campos de té, caña de azúcar y café que salpican las colinas de esta área y seguidamente entraremos en el Valle del Rift Occidental directamente hasta el segundo Parque Nacional ugandés de nuestra ruta; Queen Elizabeth. El segundo parque en extensión en Uganda ocupa Kilómetros cuadrados y es posiblemente el ecosistema más variado del país. Grandes extensiones de sabana salpicadas por acacias y eufórbias y pobladas por elefantes, cobos de Uganda, búfalos, leones, leopardos y hienas. Realizaremos un safari matinal a lo largo del canal y llegar así a la estación de los rangers del parque junto al canal y desde donde realizaremos un safari fluvial a través del canal de Kazinga, curso natural que une los lagos George y Edward. En sus orillas encontraremos hipopótamos, cocodrilos, antílopes de agua y más de 600 especies de aves, un paraíso para los ornitólogos ya que es el lugar con mayor concentración de aves diferentes de toda África. Tras este apasionante día de safari saldremos del parque y nos alojaremos en un bonito lodge con todo tipo de comodidades. DÍA 10 LAGO BUNYONYI TENTED CAMP BÁSICO Madrugaremos y nos pondremos en marcha hacia el cercano bosque de Kalinzu habiendo subido la pared del valle del Rift occidental. Continuaremos para pasar la última noche en Uganda en uno de los lagos más bonitos del mundo. Afortunadamente aún bastante desconocido e inaccesible para muchos. El Lago Bunyonyi, o casa de los pájaros en español, se encuentra al sur del país, cerca de la vecina Rwanda. Si se considera el hogar de los pájaros es por la abundancia de aves que habitan en este paraje. El lago ofrece, además de sus aguas para darse un baño, multitud de actividades, como navegar en canoa, para conocer las comunidades que viven en sus orillas y en sus islas.

6 Esta noche la pasaremos en el único alojamiento disponible y dormiremos en tiendas fijas o en bungalows en la orilla del lago, dependiendo de la disponibilidad. DÍA 11 RUHENGERI /PN DES VOLCANS HOTEL Tras el desayuno saldremos en dirección hacia la frontera con Rwanda. Maravillosas vistas de los volcanes y del lago Bunyonyi nos abrirán el paso por entre colinas de cultivos y poblaciones locales. Aquí empezaremos a familiarizarnos con el famoso nombre del País de las mil colinas, como se conoce a Rwanda. Tras la comida, llegaremos a la población de Ruhengeri, ya en Rwanda, a los pies del Parc National des Volcans, hogar de los Gorilas de montaña. Podemos aprovechar la tarde para pasear por el lugar donde se rodó Gorilas en la Niebla y entrar en contacto con la población local. Pasaremos la noche en un bonito hotel en el mismo pueblo y nos prepararemos para un apasionante día con los gorilas de montaña. DÍA 12 GORILA TREK HOTEL Durante este día llegará el momento más esperado del viaje. Divididos en grupos de ocho, y con los rangers del parque, nos adentraremos en el Parque Nacional des Volcans en el norte de Rwanda en busca de la familia de Gorilas de montaña que, anteriormente en las oficinas del parque, nos habrán indicado. Una experiencia única. Los últimos gorilas de montaña en libertad habitan los bosques altos de Rwanda, Uganda y la RDC (República Democrática de Congo). Un paisaje abrupto y salvaje, cubierto de bosques de bambú y jungla. Esta Reserva de la Biosfera compartida entre 3 países es además Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Los gorilas de montaña se dieron a conocer gracias a la primatóloga Dian Fossey y a la posterior película Gorilas en la Niebla protagonizada por Sigourney Weaver. El trekking es espectacular. Mientras ascendemos por los bosques primarios, descubriremos un paisaje único de verdes colinas rodeadas de bruma y entenderemos el porqué de muchos nombres; el país de las mil colinas, gorilas en la niebla. El momento más especial será cuando nos encontremos a pocos metros de la familia de gorilas y crucemos las miradas con ellos. Será una sola hora. Pero una hora que jamás olvidaremos.

7 Después del trekking y de las intensas emociones al encontrarnos con los gorilas de montaña, nos dirigiremos a la capital del país de las mil colinas, Kigali. Dormiremos en un Hotel céntrico. DÍA 13 KIGALI/ CAPITAL DE RWANDA HOTEL Durante la mañana disfrutaremos de Kigali. Si queremos conocer lo que visitamos necesitamos empaparnos también en sus ciudades y de su historia, aunque a veces no sea agradable. Rwanda es conocida, además de por los gorilas de montaña, por el genocidio ocurrido en 1994 donde, fuentes independientes, indican que murieron hasta personas bajo los ojos impasible de la comunidad internacional. Visitaremos el Memorial del Genocidio en la capital para conocer con más detalle la historia reciente de este pequeño país. Por la tarde tomaremos el vuelo de regreso a España. Vuelo nocturno. DÍA 14 ESPAÑA Llegada a españa. MUCHAS GRACIAS Y BUEN VIAJE!

LOS ÚLTIMOS GORILAS DE MONTAÑA.

LOS ÚLTIMOS GORILAS DE MONTAÑA. LOS ÚLTIMOS GORILAS DE MONTAÑA. GORILA TREK CLÁSICO. UGANDA Y RWANDA. 18 DÍAS DÍA 00: VUELO BARCELONA BRUSELAS Vuelo desde Barcelona a Bruselas. Traslado al hotel y noche en Bruselas. DÍA 01: VUELO MADRID

Más detalles

GORILA TREK (Uganda & Ruanda) Los últimos gorilas de montaña

GORILA TREK (Uganda & Ruanda) Los últimos gorilas de montaña GORILA TREK (Uganda & Ruanda) Los últimos gorilas de montaña Mandala Viajes 2013 17 DIAS /16 NOCHES Desde 1565 p/p - Mandala Viajes 690 + 490 US$ p/p Pago Local * Viaje grupal, guiado en español. Incluye

Más detalles

El bosque impenetrable, sin trekking

El bosque impenetrable, sin trekking (v. 2013.03.11.0000) UG-ELBOSQIMPEBLESIN El bosque impenetrable, sin trekking Viaje de 12 días con guía de habla española. Llegada a Entebbe, Santuario de rinocerontes de Ziwa, P.N. Murchison Falls, bosque

Más detalles

UGANDA / RWANDA 11 Días

UGANDA / RWANDA 11 Días UGANDA / RWANDA 11 Días Clásica Uganda y Gorilas de Montaña Clásica ruta visitando los parques mas importantes y conocidos de Uganda como son el Parque Nacional del Lago Mburu, el Parque Nacional de Queen

Más detalles

ENTRE GORILAS UGANDA Y RWANDA Viaje en grupo salidas verano 2012 y en camión

ENTRE GORILAS UGANDA Y RWANDA Viaje en grupo salidas verano 2012 y en camión ENTRE GORILAS UGANDA Y RWANDA Viaje en grupo salidas verano 2012 y en camión Ruta especialmente diseñada para explorar, disfrutar y conocer a fondo Uganda y Rwanda. No dejamos de visitar ninguno de los

Más detalles

Explorando Uganda 13 días 12 noches

Explorando Uganda 13 días 12 noches Explorando Uganda 13 días 12 noches Uganda ofrece una diversidad única de vida silvestre y belleza natural. Este recorrido incluye trekking por los bosques nativos para ver gorilas salvajes y chimpancés,

Más detalles

UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos

UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos UGANDA COMPLETA Gorilas de montaña, parques de sabana, etnias y lagos Fechas: 27 junio 10 julio (14 días) Viaje en grupo a uno de los países más atractivos de África. Uganda es estable, tranquila, variada,

Más detalles

UGANDA Y RUANDA OPC. ISLA DE ZANZÍBAR

UGANDA Y RUANDA OPC. ISLA DE ZANZÍBAR UGANDA Y RUANDA OPC. ISLA DE ZANZÍBAR GORILAS EN LA NIEBLA DÍA 01 VUELO MADRID/BARCELONA O LISBOA ENTEBBE. NOCHE EN VUELO Vuelo nocturno Madrid o Barcelona o Lisboa. Noche en vuelo. DÍA 02 Y 03 JINJA.

Más detalles

Safari Explora Uganda (13 däas)

Safari Explora Uganda (13 däas) Safari Explora Uganda (13 däas) Este safari le da la oportunidad de visitar las cataratas de Murchison, Kibale, Queen Elizabeth, Bwindi y el lago Mburo. AdemÄs se puede visitar el Kasenda Crater Lake y

Más detalles

Ficha técnica ENTRE GORILAS 2013 Uganda & Rwanda 14 días

Ficha técnica ENTRE GORILAS 2013 Uganda & Rwanda 14 días Ficha técnica ENTRE GORILAS 2013 Uganda & Rwanda 14 días INSIDE AFRICA Porque no todas las familias son iguales. Os ofrecemos la aventura que a nosotros mismos nos gustaría disfrutar, entendiendo que un

Más detalles

2 - PARQUE NACIONAL DE LAS CATARATAS DE MURCHISON

2 - PARQUE NACIONAL DE LAS CATARATAS DE MURCHISON Safari por Uganda Especial Navidad 10 días Tierra de gorilas! Pensión Completa! Ruta: Safari por Uganda recorriendo Entebbe, Parque Nacional de las Cataratas de Murchison, Budongo, Hoima, Parque Nacional

Más detalles

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe

Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Botswana y Zimbabwe 11 Dias Botswana Zimbabwe Realmente te gustan los animales? Días de safari y aventura pasando por el Delta del Okavango, los mejores parques de Botswana (Moremi, Savuti y Chobe)y finalizando

Más detalles

17 días LLEGADAS: LUNES, MARTES

17 días LLEGADAS: LUNES, MARTES JuliáTours Nombre de la agencia Tours/África 2016 Fecha:2016-07-05 03:27:53 Kenia, Uganda y Ruanda 2016 17 días LLEGADAS: LUNES, MARTES ITINERARIO KENIA, UGANDA Y RUANDA 2016... DÍA 1. NAIROBI Llegada

Más detalles

PROGRAMA: UGANDA SAFARI, GORILAS CHIMPANCES, FAUNA AFRICANA

PROGRAMA: UGANDA SAFARI, GORILAS CHIMPANCES, FAUNA AFRICANA 1 Día 1: Llegada al aeropuerto de Entebbe En el aeropuerto de Entebbe os estará esperando vuestro guía. Tras los trámite de inmigración y aduaneros os llevará hasta el hotel en Kampala donde os será explicará

Más detalles

RUANDA & UGANDA 13 Días Fin de Año por África Negra 27Dic

RUANDA & UGANDA 13 Días Fin de Año por África Negra 27Dic RUANDA & UGANDA 13 Días Fin de Año por África Negra 27Dic Expedición por África Negra donde pasaremos por la mítica región de los grandes lagos escenario de un sinfín de aventuras africanas, lagos extensos

Más detalles

2: ENTEBBE MURCHISON FALLS NATIONAL PARK

2: ENTEBBE MURCHISON FALLS NATIONAL PARK UGANDA Fauna, gentes y paisajes Fechas: 31 julio 13 agosto (14 días) Viaje en grupo a uno de los países más atractivos de África. Uganda es estable, tranquila, variada, con fauna, etnias, y muy auténtica.

Más detalles

Fuentes del Nilo & Ext. Islas Ssese

Fuentes del Nilo & Ext. Islas Ssese UGANDA 14/16 Días Fuentes del Nilo & Ext. Islas Ssese Comenzaremos este interesante viaje por uno de los países menos conocidos que rodean el Lago Victoria. Las Fuentes del Nilo y las espectaculares Cataratas

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

UGANDA 11 Días Perlas de África

UGANDA 11 Días Perlas de África UGANDA 11 Días Perlas de África Recorrido por los lugares más emblemáticos de Uganda. Visitaremos la zona de los chimpancés y otros animales en Kibale con su bosque húmedo, el espectacular Parque Nacional

Más detalles

UGANDA / RUANDA 13 Días Expedición África Negra - Navidad

UGANDA / RUANDA 13 Días Expedición África Negra - Navidad UGANDA / RUANDA 13 Días Expedición África Negra - Navidad Larga Expedición por África Negra donde pasaremos por la mítica región de los grandes lagos escenario de un sinfín de aventuras africanas, lagos

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

UGANDA Safari en avioneta

UGANDA Safari en avioneta UGANDA Safari en avioneta Salidas individuales 2009 Uganda al completo con la comodidad que supone volar de punto a punto en avionetas. Sin duda la manera más cómoda de conocer el país. El itinerario incluye

Más detalles

Gorilas en la niebla

Gorilas en la niebla UGANDA Gorilas en la niebla DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 26-dec Vuelos Ciudad de Origen/Entebbe.../../.. Hotel turista 27-dec Entebbe/Jinja. D/A/C Tented camp 28-dec Jinja/Santuario de Rinocerontes

Más detalles

Mapa de Kenia y Uganda

Mapa de Kenia y Uganda Uganda Mapa de Kenia y Uganda Mapa de Uganda Uganda La más alta concentration de primates del mundo Más especies de pájaros que ningún otro pais de África Bwindi Impenetrable Forest ha sido designado Lugar

Más detalles

Introducción al viaje. Itinerario del viaje

Introducción al viaje. Itinerario del viaje Uganda Básicos Introducción al viaje Uganda ofrece al viajero una amplia representación de lo que podemos encontrar en África, posee paisajes de montaña de un verdor sin igual, grupos humanos como los

Más detalles

Kenyasalvaje Masai Mara

Kenyasalvaje Masai Mara Kenya salvaje Karibu Atlantis The Palm Kenya no es solo el país de los safaris, Kenya es la esencia de África. Entre los áridos desiertos del norte y las verdes llanuras del sur, una cadena de lagos son

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 Un completísimo safari internándonos en los parques y reservas más espectaculares de Kenia, teniendo como broche de oro, el inigualable trekking

Más detalles

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI ITINERARIO DETALLADO Día 01 Johannesburgo Mabula o Entabeni D, A, C Llegada: Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

Más detalles

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches)

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) LA GRAN MIGRACIÓN INTERNACIONAL: Nairobi - Lago Nakuru - Masai Mara - P.N. Serengeti - A.C. Ngorongoro - Manyara - Arusha Día 1.- España / Nairobi A la hora prevista presentación

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA Bali Romántico Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA La pequeña isla de Bali es la joya del Archipiélago de Indonesia. Es muy distinta del resto del

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS Día 1: Salida de Madrid con dirección a Marrakech donde pasaremos nuestra primera noche. Ese día aprovecharemos para recorrer la ciudad pudiendo ver y fotografiar zonas como

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Viaje a Uganda VERANO 2011 7 Noches 8 Dias 8 Pax Dia 1 Llegada a Entebbe sobre las 22.00 h traslado al Hotel Africana.

Viaje a Uganda VERANO 2011 7 Noches 8 Dias 8 Pax Dia 1 Llegada a Entebbe sobre las 22.00 h traslado al Hotel Africana. Página 1 de 5 Estimados amigos. Como saben, estamos promocionando un viaje a Uganda que incluye visita a nuestro proyecto humanitario en el que muchos de vosotros colaboráis generosamente. Las fechas son

Más detalles

ZIMBABWE CAMPING SAFARI 16 días 15 noches.

ZIMBABWE CAMPING SAFARI 16 días 15 noches. ZIMBABWE CAMPING SAFARI 16 días 15 noches..sin duda uno de los países más hermosos de África es, Zimbabwe. Tanto sus antiguas ruinas, como sus ríos, una gran cantidad de reservas de caza y vida silvestre

Más detalles

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA Las islas de la biodiversidad Un recorrido por las dos de las islas más hermosas del Archipiélago canario y una incursión a uno de los paraísos de la biodiversidad del continente Europeo. Tenerife con

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Ficha técnica 2014 De Sudáfrica a Zambia, 14 dias Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado

Más detalles

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura, con 1.658 Kilómetros cuadrados de extensión, es la segunda isla en extensión después de Tenerife

Más detalles

GORILA TREK ÚNETE A LA AVENTURA!

GORILA TREK ÚNETE A LA AVENTURA! GORILA TREK ÚNETE A LA AVENTURA! Estamos orgullosos de ser los pioneros en el mercado español en la realización de safaris en camión. Ya contamos con 23 años operando en el continente africano, para poder

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Bienvenidos. www.jongunjokitravel.com

Bienvenidos. www.jongunjokitravel.com Bienvenidos Jongunjoen Matkailu está ubicado en un pequeño pueblo de Karelia del Norte, puerta de entrada a los bosques salvajes mas extensos de Europa: los bosques boreales o Taiga. Ofrecemos alojamiento

Más detalles

Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches.

Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches. Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches. Este safari trata de combinar los aspectos más destacados de Kenia y Tanzania. Nos concentramos en los Parques Nacionales conocidos internacionalmente por

Más detalles

BUSCANDO AL REY LEON NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA

BUSCANDO AL REY LEON NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA BUSCANDO AL REY LEON KENIA NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA Safari exclusivo privado. Vehículo 4x4. Guía habla castellana. Alojamiento en Tented Camps de lujo. Vuelo Masai Mara Nairobi. Día 1.-

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado Kenia Viajes LEOPARD SAFARI 8 Días Tour Privado Fascinante selección de entornos de safari que nos llevan por encima del Ecuador a las tierras semi desérticas del norte, hogar del pueblo Samburu y donde

Más detalles

TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO

TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO Cierre los ojos y comience a soñar con su anhelado viaje al África Negra,. manadas de ñus y cebras; antílopes a la carrera perseguidos por veloces felinos; enormes elefantes

Más detalles

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE masikio SafariS Travel Agency TANZANIA CLÁSICA 7 Días Tour Privado Este itinerario combina Safaris en las mejores Reservas de Tanzania. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano)

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta la cascada del río Aguas Limpias en Sallent de Gállego Sallent de Gállego, Valle de Tena, Alto

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

Golf y Safari en Sudáfrica

Golf y Safari en Sudáfrica Golf y Safari en Sudáfrica En el extremo de África, rodeada del cálido Océano Índico y del a veces gélido Océano Atlántico, Sudáfrica es una tierra de diversidad cultural y belleza escénica sin igual,

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE El Mt Damavand, la montaña más alta de Irán y de Oriente Medio, se localiza majestuoso cerca de la costa meridional del Mar Caspio. Este

Más detalles

NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE

NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE EXPEDICIÓN EN EL OKAVANGO CONFORT DÍA 01: MADRID O BARCELONA-JOHANNESBURGO. NOCHE EN VUELO Salida desde Barcelona o Madrid a Windhoek (vía Londres y Johannesburgo). Noche en

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

UGANDA y RWANDA Gorila Trek CLASICO Los últimos gorilas de montaña 18 días

UGANDA y RWANDA Gorila Trek CLASICO Los últimos gorilas de montaña 18 días UGANDA y RWANDA Gorila Trek CLASICO Los últimos gorilas de montaña 18 días Nos adentraremos en el corazón de la Región de los Grandes Lagos a través de Parques Nacionales, sabanas y bosques primarios.

Más detalles

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Itinerario Salida de ciudad de origen Denpasar Candidasa Candidasa Trekking Candidasa Lovina Lovina Lovina

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE

ITINERARIO DEL VIAJE ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 1 ESPAÑA-ANTANANARIVO Vuelo desde Barcelona o Madrid a Antananarivo. Noche en vuelo. DÍA 2 ANTANANARIVO Llegada a la capital malgache y visita de la ciudad. Hotel. DÍA 3 ANTANANARIVO-TSIROANOMANDIDY

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

Cuando viajar: clima y épocas

Cuando viajar: clima y épocas Cuando viajar: clima y épocas Tanzania cuenta con un clima ecuatorial con unos 27º de temperatura media aunque en verano puede subir esta media. Por la noche suele refrescar llegando a los 10º y hay bastante

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas

DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas CICMA 2186 Este viaje está especialmente pensado para todos los que centran su interés en la vida salvaje. Alternando

Más detalles

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Kenya y Tanzania Kenya representa el destino ideal para realizar un safari. Las singulares características de su territorio ofrecen al viajero un abanico de ecosistemas en donde poder disfrutar de casi

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA DE SUDAFRICA A ZAMBIA BOTSWANA/SUDÁFRICA Descripción del viaje Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado larga, incluyendo como parte de esta

Más detalles

masikio SafariS Travel Agency

masikio SafariS Travel Agency masikio SafariS Travel Agency PAISAJES DE KENYA Y MALINDI 10 Días Tour Privado Viaje de contrastes que nos muestra los paisajes de las Sabanas Escénicas de Amboseli, con su increíbles amaneceres y puestas

Más detalles

CAMINANDO POR VALLADOLID SENDA DEL PISUERGA

CAMINANDO POR VALLADOLID SENDA DEL PISUERGA CAMINANDO POR VALLADOLID SENDA DEL PISUERGA Dónde estamos? El río Pisuerga es el más importante de la ciudad, tanto por caudal como por los beneficios que conlleva, por haber sido durante años el límite

Más detalles

ITINERARIO 13 27 2011 18 10 1.865 + 325 27/12 ESPAÑA-ENTEBBE

ITINERARIO 13 27 2011 18 10 1.865 + 325 27/12 ESPAÑA-ENTEBBE Uganda y Rwanda. Gorilas en la niebla. Camión. Especial navidad y Fin de año. Duración 13 dias. Salids: 27 Diciembre de 2011 Grupo max. 18 viajeros, mínimo 10 viajeros. Precio por persona: 1.865 + 325

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania - Gran Migración de Serengeti DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Palace Hotel 3 Arusha - Tarangire Maramboi Tented Camp 4 Tarangire - Manyara Country

Más detalles

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Five Sensations es una boutique de viajes para clientes VIP, centrada en la organización de experiencias turísticas personalizadas en todas las rutas del

Más detalles

LOS ÚLTIMOS GORILAS DE MONTAÑA. GORILA TREK CLÁSICO. UGANDA Y RWANDA. 18 DÍAS

LOS ÚLTIMOS GORILAS DE MONTAÑA. GORILA TREK CLÁSICO. UGANDA Y RWANDA. 18 DÍAS LOS ÚLTIMOS GORILAS DE MONTAÑA. GORILA TREK CLÁSICO. UGANDA Y RWANDA. 18 DÍAS Una ruta en camión por Uganda y Rwanda. Nos adentraremos en el corazón de la Región de los Grandes Lagos a través de Parques

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches HOLANDA Lago Ijssel en familia Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches Desde 472 Perfil viaje 2013 Tipo ruta; Cicloturismo Viaje en grupo o individual con salidas a partir

Más detalles

www.viajeroconalforjas.com

www.viajeroconalforjas.com INDICE Página 1 Página 3 Página 5 Cirque de Jafffar Pueblos Bereber Miguel volvió a nacer Pagina 0 Datos Técnicos Nombre del Tramo: Cirque de Jaffar Fecha Realización 13/03/2011 Etapa Dificultad física

Más detalles