programa de desarrollo directivo PDD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "programa de desarrollo directivo PDD"

Transcripción

1 programa de desarrollo directivo PDD

2 programa de desarrollo directivo El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) busca apoyar el crecimiento de directores que aspiran alcanzar posiciones de alta dirección en sus organizaciones, dotándolos de una visión integral de la organización donde se asumen las funciones gerenciales como un conjunto de procesos alineados en torno a un objetivo común. El PDD proporciona los siguientes beneficios: Desarrollar un método de pensamiento ordenado y un proceso sistemático para la toma de decisiones. Tener la capacidad de descomponer y entender todas las áreas y funciones de la organización y su contribución para la creación de valor. Desarrollar habilidades para la dirección de personas que permitan liderar a través de una mejor comunicación, delegación y trabajo en equipo. Comprender el rol y la responsabilidad que tienen las organizaciones en su entorno económico, social y medioambiental. El PDD permite a participantes con similares niveles de responsabilidad dentro de la organización, intercambiar experiencias y situaciones que viven desde diferentes áreas funcionales y sectores empresariales. De esta forma, el programa crea un contexto de discusión que enriquece el desarrollo profesional y genera espacios de reflexión para la realidad profesional de cada uno de los participantes. Dirigido a Directores responsables de áreas funcionales, profesionales independientes y propietarios de pequeñas empresas, con un mínimo de 2 años de experiencia directiva que desean asumir nuevos y mayores retos directivos dentro de la organización.

3 Experiencia en Barna TRANSFORMACIÓN Los participantes pasan de un proceso deductivo a uno inductivo que se refleja en pensamientos y actuaciones diferentes al adquirir una nueva visión y competencias para la resolución de situaciones empresariales. El egresado Barna se convierte en un líder que sabe tomar decisiones, y sabe analizar, discernir, propulsar, defender y hacer que se ejecuten las estrategias adecuadas. El Líder Barna genera riquezas, tiene conciencia social y enfoque global de la empresa. CREACIÓN DE NETWORK Los programas son heterogéneos en cuanto a nacionalidades y a sectores empresariales, y homogéneos en cuanto a nivel de entendimiento. Durante la formación intensiva que recibe el participante se fomenta el trabajo en equipo y la convivencia entre el grupo. Al finalizar el programa, el egresado mantiene una red de contactos profesionales nacionales e internacionales que enriquece su networking profesional. ENFOQUE INTERNACIONAL El análisis del contexto internacional permite a los participantes adquirir conocimientos y habilidades para desarrollar estrategias más amplias y tener una visión de la realidad empresarial dominicana en el mercado global. UNA METODOLOGÍA ACTIVA Y MULTIDISCIPLINARIA ORIENTADA A LA PRÁCTICA Para conseguir el desarrollo pleno de los conocimientos y que la formación del futuro directivo sea una preparación real al mundo del liderazgo y a los retos que supone el saber dirigir, el método de enseñanza debe ser interactivo y dinámico, y debe realizarse a través de un descubrimiento personal. Un modelo pedagógico que se fundamente en el aprendizaje activo por parte del participante, aprender haciendo vs. aprender escuchando, es lo que se denomina Método del Caso. La metodología del caso es un medio eficaz en el que el participante se adentra en situaciones empresariales concretas para asumir personalmente el protagonismo en las decisiones. Parte de que las mismas encierran siempre riesgos, de los cuales se debe ser consciente y estar dispuesto a asumirlos, sin poner en peligro innecesario el presente y el futuro de la empresa.

4 estructura del programa El programa contempla una duración total de 120 horas y está organizado en seis módulos a cursar en seis meses. Lunes a viernes, una semana al mes, en horarios de 6:00-10:00 pm. MÓDULO I. Análisis de Situaciones de Negocios Inducción metodológica. Pilares de formación ética. Proceso de toma de decisiones. MÓDULO II. Planificación y Control Financiero Principios básicos financieros. Decisiones financieras para la creación de valor. Financiamiento de empresas. MÓDULO III. Marketing y Estrategia Estrategia y dirección de mercadeo. Estrategia y dirección comercial. MÓDULO IV. Operaciones y Cadena de Valor Gestión de procesos. Dirección de operaciones. Gestión de la cadena de valor. MÓDULO V. Capital Humano Dirección de Personas en las Organizaciones. Motivaciones y Estilos de Liderazgo. Estrategia y Políticas de Recursos Humanos. MÓDULO VI. Dirección General: Una visión integradora La visión del Director General. Discusión de casos integrales.

5 claustro académico El profesorado de Barna Business School se caracteriza por tener un perfil mixto en el que se combina la trayectoria académica e investigativa con la actividad profesional. Así, los profesores, no sólo cuentan con prestigio académico en su área de conocimiento, sino que la mayoría se desempeñan con éxito en labores profesionales como directivos o consultores, lo que les permite mantener un contacto directo con la realidad empresarial y conocer la evolución en sus áreas de especialización. Fernando Barrero Profesor Titular Residente Dirección Financiera y Control MBA, INALDE Business School, Colombia. Altos Estudios en Dirección Financiera, Universidad de los Andes, Colombia. Especialista en Ciencia y Tecnología, Universidad de Hohenheim, Alemania. Ingeniero de Alimentos, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Colombia. Responsable del área de Dirección Financiera y Control de Barna Business School. Ha sido profesor de diferentes Escuelas de Negocios en Latinoamérica. Se desempeñó como Director de Negocio y manejó las relaciones con los inversionistas de Carulla y Cia. Participa en proyectos de consultoría en temas de mejoramiento financiero y de valoración de empresas. Santiago Bernal Profesor Asistente Dirección Financiera y Control MBA, Barna Business School, República Dominicana. Ingeniero Industrial con énfasis en organizaciones y finanzas, Universidad de los Andes, Colombia. Adjunto a la Dirección Académica de Barna Business School. Ha participado en proyectos de consultoría en temas de planeación estratégica, evaluación de proyectos y seguimiento financiero. Jose Manuel Alcaraz Profesor Titular Residente Dirección de Personas en las Organizaciones Master in Research & PhD in Social Psychology, Universitat Autónoma de Barcelona. Master in Strategic HR Management, Universitat Politécnica de Catalunya. Master in Business & Technology. La Salle/Universitat Ramon Llull. Licenciado en Psicología, Universitat de Barcelona. Director de Investigación y Titular de la Cátedra Vicini de Sostenibilidad, BARNA Business School. Researcher, Naciones Unidas (PRME). Ha participado en consultorías con importantes empresas multinacionales.

6 claustro académico Sylvain Daudel Profesor Asociado Residente Dirección General y Estrategia MBA, INSEAD, Francia. Graduado de la ESCP, Ecole Supérieure de Commerce de Paris. Diploma en Psicología Clínica de las Organizaciones, INSEAD. Professional Qualification (PQ), AACSB Bridge Program, Babson College, EEUU. Posee una dilatada experiencia directiva internacional en Marketing, Ventas, Estrategia y Operaciones en empresas ubicadas en cuatro continentes. Brinda asesoría estratégica a empresas y organismos internacionales y es especialista en Coaching para ejecutivos. Carlos Franky Profesor Asociado Dirección Comercial y Marketing MBA, IESE Business School, Barcelona. Maestría en Derecho Administrativo y Económico, Universidad del Rosario, Bogotá. Doctor en Derecho y Ciencias Políticas, Universidad La Gran Colombia. Cuenta con más de veinte años de experiencia como ejecutivo en áreas comerciales y de dirección en empresas multinacionales. Profesor de numerosas universidades y Escuelas de Negocios latinoamericanas. Socio fundador de la consultora ImageCorp, Miami. Rodolfo Hollander Profesor Asociado Residente Dirección de Operaciones Postgrado en Administración de Negocios, IESA, Venezuela. Ingeniero Mecánico, Case Institute of Technology, EEUU. Diplomado en Administración de Empresas, Universidad Central de Venezuela. International Faculty Program, IESE Business School. Cuenta con una experiencia de más de cuarenta años dirigiendo empresas en Venezuela, República Dominicana y el Caribe en empresas de manufactura en el sector papelero. PROCESO DE ADMISIÓN Para inscribirse al programa, los candidatos deben completar y enviar su solicitud a través de la página web: o al correo de la persona de contacto. El Comité de Admisiones estudiará cuidadosamente las solicitudes. Debido a las limitaciones de espacio y a la necesidad de contar con participantes de diferentes ámbitos, incluso candidatos con una alta cualificación y experiencia podrían no ser admitidos en el programa. Inversión USD 4,500 Inversión para alumni USD 4,050 FECHA DE INICIO PDD Santiago 12 Marzo 2013 PDD Santo Domingo 15 Abril 2013 PDD Santo Domingo 07 Octubre 2013

7 El directivo necesita potenciar su capacidad de gestión y liderazgo; y el Programa de Desarrollo Directivo proporciona los conocimientos y herramientas necesarios para contribuir con una visión integral de las áreas de la empresa y entender cómo impacta en el ámbito general de la organización. carlos Martí sanchis Ph.D. Director Académico Ave. Jonh F. Kennedy No. 34, Naco Santo Domingo, Rep. Dom.

programa de de empresa PADE

programa de de empresa PADE programa de ALTA DIRECCIón de empresa PADE PADE PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESA Desde hace más de una década, Barna Business School forma, desarrolla y perfecciona las competencias de liderazgo de

Más detalles

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Inicio 23 de Abril de 2012 Introducción La Empresa Familiar es la mejor forma de organización empresarial cuando es capaz de aunar voluntades y

Más detalles

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o Impulsa tu carrera! 1 Quiénes somos? El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o de lucro, cuya misión es formar líderes,

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia es una entidad de carácter privado que trabaja por el fortalecimiento de los empresarios y por la competitividad de la

Más detalles

DIPLOMA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

DIPLOMA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIPLOMA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS Para Profesionales Independientes 2 Bienvenidos La actividad de los profesionales independientes representa una parte relevante de la actividad económica del país. Profesionales

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO GLOBAL GLOBAL MBA INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de San Vicente Mártir, dedicada a la formación de

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

IDE Business School. El Director General. Gabriel Rovayo, Ph.D.

IDE Business School. El Director General. Gabriel Rovayo, Ph.D. IDE Business School El IDE Business School nació en 1992 por iniciativa de un grupo de empresarios ecuatorianos interesados en dar un nuevo impulso a la formación empresarial del país, en base a un enfoque

Más detalles

Global Management Programme_

Global Management Programme_ Global Management Programme_ Necesito tener una perspectiva de dirección general cuando tomo decisiones alineadas con la estrategia de Telefónica. Sponsor del programa: Laura Abasolo universitas En el

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM

EXECUTIVE EDUCATION ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM EXECUTIVE EDUCATION ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM Santo Domingo / Nueva York / Barcelona 2012 ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM Santo Domingo / Nueva York / Barcelona 2012 El Advanced Management Program (AMP)

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba programa de alto rendimiento El PRE-MBA está dirigido a quienes desean vivir la experiencia de un programa de posgrado como lo es, el Master in Business

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION PDD VALENCIA. PROGRAMA DE DESARROLLO directivo Valencia, Octubre 2012 - Mayo 2013

EXECUTIVE EDUCATION PDD VALENCIA. PROGRAMA DE DESARROLLO directivo Valencia, Octubre 2012 - Mayo 2013 EXECUTIVE EDUCATION PDD VALENCIA PROGRAMA DE DESARROLLO directivo Valencia, Octubre 2012 - Mayo 2013 PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD Valencia Con más de 50 años, el IESE se encuentra entre las primeras

Más detalles

FEM ForMación EMprEsarial de la MujEr

FEM ForMación EMprEsarial de la MujEr FEM Formación Empresarial de la Mujer El ESE Business School de la Universidad de los Andes es la primera Business School exclusivamente de postgrado y alta dirección en Chile. Tiene como misión prestar

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Global Management Programme

Global Management Programme General Management Para Pre-directivos Global Management Programme Necesito un programa intensivo de desarrollo directivo con el fin de perfeccionar mis habilidades de gestión y liderazgo, en el contexto

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

EAFIT Medellín Colombia

EAFIT Medellín Colombia Universidad EAFIT Medellín Colombia Desde su fundación en 1960, EAFIT busca ofrecer una educación pertinente y de calidad, de acuerdo con las necesidades de la sociedad e incluso anticipándose a estas.

Más detalles

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Del 17 al 21 de NOVIEMBRE DEL 2014 PROPÓSITO DEL CURSO Otorgar a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en España, compaginando

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar lead l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño ProGraMa FocaliZaDo 4 a e d i c i ó n 2012 Nunca dejes de avanzar lead - lid erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño la diferencia entre un grupo

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas

Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas Programa de Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas Nos complace dar la bienvenida a IEDE, Institute for Executive

Más detalles

pfe programa para futuros empresarios

pfe programa para futuros empresarios pfe programa para futuros empresarios pfe programa para futuros empresarios El Programa de Futuros Empresarios está orientado a desarrollar en el participante capacidades y conocimientos que le permitan

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

NEBRIJA BUSINESS SCHOOL

NEBRIJA BUSINESS SCHOOL PROGRAMAS MÁSTER NEBRIJA BUSINESS SCHOOL Nebrija Business School, Escuela de Negocios de la Universidad Nebrija, desarrolla una intensa labor de formación especializada en el desarrollo y potenciación

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL Introducción La Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, ASCOFAME, es una organización privada, sin ánimo de lucro que agrupa

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS » DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS» El Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas está

Más detalles

PDG. Executive Education. Programa de Dirección General

PDG. Executive Education. Programa de Dirección General PDG Executive Education Programa de Dirección General PDG Executive Education Programa de Dirección General En 50 años, el IESE se ha situado entre las mejores escuelas de dirección del mundo. Por nuestras

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS COMO BASE DEL EMPODERAMIENTO PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS 20-23 de junio de 2016 www.ie.edu/es/execed/habilidades_directivos Optimiza tu rendimiento, tu potencial y logra tus objetivos LIDERAZGO Y COACHING 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04

Más detalles

Especialización en Administración de Negocios

Especialización en Administración de Negocios Especialización en Administración de Negocios JUSTI FI CACI ÓN El análisis de las grandes tendencias de la economía y de la política en nuestro país y en el mundo, deja claramente planteadas las condiciones

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL PROGRAMA EN LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL 3 al 7 de NOVIEMBRE 2014 OBJETIVOS: La Universidad Sergio Arboleda siguiendo sus principios de ofertar una formación y capacitación integral a sus alumnos

Más detalles

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL PROGRAMA EN LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL 3 al 7 de NOVIEMBRE 2014 OBJETIVOS: La Universidad Sergio Arboleda siguiendo sus principios de ofertar una formación y capacitación integral a sus alumnos

Más detalles

curso/ evaluación de proyectos contabilidad finanzas escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios

curso/ evaluación de proyectos contabilidad finanzas escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios curso/ contabilidad finanzas evaluación de proyectos 2015 1 escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios universidad adolfo ibáñez / escuela de negocios 2 la importancia de una adecuada evaluación,

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS » DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO NUEVA MODALIDAD CONDUCENTE AL MAGÍSTER EN BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO Y AL MASTER OF SCIENCES

Más detalles

Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo

Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo Titulo Propio UPV: Máster en Gestión del Deporte y del Turismo Activo Objetivo General Formar profesionales con un alto espíritu emprendedor, capaces de crear nuevas empresas y nueva economía en el ámbito

Más detalles

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO Justificación: La planeación estratégica de mercadeo cobra día a día más protagonismo en un escenario mundial, donde el reto gerencial debe enfocarse en

Más detalles

Curso: Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial Un Enfoque Estratégico

Curso: Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial Un Enfoque Estratégico Curso: Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial Un Enfoque Estratégico PRESENTACIÓN El mundo empresarial se mueve bajo los parámetros del desarrollo organizacional y focaliza sus esfuerzos en sus

Más detalles

POST-MBA EXECUTIVE. De septiembre - diciembre 2013 CERTIFICATE PROGRAM

POST-MBA EXECUTIVE. De septiembre - diciembre 2013 CERTIFICATE PROGRAM EXECUTIVE POST-MBA CERTIFICATE PROGRAM De septiembre - diciembre 2013 El Executive Post MBA Certificate Program es un programa de desarrollo ejecutivo dirigido a gerentes con amplia experiencia, que desempeñan

Más detalles

Dirección Estratégica Especializada en Marketing

Dirección Estratégica Especializada en Marketing Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111208 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea PRESENTACIÓN DE LA

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE PERSONAS

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE PERSONAS E X E C U T I V E E D U C A T I O N PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE PERSONAS ESIC, Business & Marketing School, consciente de la importancia de las personas en la vida empresarial, presenta el Programa

Más detalles

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT.

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA EL LIDERAZGO EN IT Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. Fecha:

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL

MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL Nuevas tendencias de Marketing Guayaquil: Octubre 21-22 Quito: Octubre 26-27 MARKETING RELACIONAL Y MARKETING DIGITAL Nuevas tendencias de Marketing Comprender

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com Somos una escuela Internacional de negocios a distancia con sede en Barcelona y Filiales en diferentes países de Latinoamérica, destinada a ofrecer una formación

Más detalles

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación.

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación. 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Autónoma del Perú presenta el Diplomado en Marketing y Gestión Comercial; diseñado para especializar a los participantes en el área de la comercialización, ventas, análisis

Más detalles

Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación

Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación Bienvenidos a la Maestría de Negocios, con mayor valor agregado en formación profesional Las Razones para estudiar nuestra Maestría El te

Más detalles

Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO

Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO Master of Arts in Business Management Título universitario otorgado por London Metropolitan University DOBLE TITULACIÓN Internacional FORO

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Beneficios Incorporar la Dirección de Personas a la gestión estratégica de la organización Gestionar las distintas actividades del área

Más detalles

Dirección de equipos comerciales

Dirección de equipos comerciales Dirección de equipos comerciales PROGRAMA ESPECIALIZADO Nuevos retos, nuevas competencias NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN BUENO COMO TODOS NOSOTROS JUNTOS El mercado actual se caracteriza por la entrada de

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

Justificación del programa sello institucional Emprendimiento Valores y Liderazgo

Justificación del programa sello institucional Emprendimiento Valores y Liderazgo Programa Sello Institucional Qué es El Programa de Emprendimiento, Valores y Liderazgo es un sello Institucional, que articula los valores, el liderazgo y el emprendimiento; es el programa de formación

Más detalles

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PROPÓSITO DEL CURSO Del 7 al 11 de ABRIL DEL 2014 Otorgar a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en España, compaginando

Más detalles

INGENIERÍA EN CONTROL DE GESTIÓN

INGENIERÍA EN CONTROL DE GESTIÓN INGENIERÍA EN CONTROL DE GESTIÓN ANÁLISIS AL SERVICIO DE LOS NEGOCIOS PONDERACIONES* Notas Enseñanza Media 15 Ranking 15 Lenguaje y Comunicación 30 Matemática 30 Historia y Ciencias Sociales o Ciencias

Más detalles

OBJETIVO DEL PROGRAMA PERFIL DEL PARTICIPANTE ÁREAS ACADÉMICAS

OBJETIVO DEL PROGRAMA PERFIL DEL PARTICIPANTE ÁREAS ACADÉMICAS La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia es una entidad de carácter privado que trabaja por el fortalecimiento de los empresarios y por la competitividad de la región. En ese sentido, ofrece a

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16 Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA XXVII Promoción 2015/16 2 Máster en Dirección Aseguradora Profesional - MDA / XXVII Promoción 2015/16 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros

Más detalles

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundado en la Ciudad de México en 1967 por varios

Más detalles

Leadership for Change_. universitas. Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn

Leadership for Change_. universitas. Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn Leadership for Change_ Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn universitas Situarse en el mundo empresarial del siglo XXI significa asumir que el cambio en

Más detalles

RCP.S13.No.348.09 MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

RCP.S13.No.348.09 MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS RCP.S13.No.348.09 MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS OBJETIVOS Proveer herramientas analíticas y prácticas necesarias para resolver problemas concretos de la organización y de la empresa. Encontrar

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA El desarrollo de la actividad económica ha permitido logros significativos en el ámbito financiero por lo que, para comprender la gestión financiera

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

INGENIERÍA COMERCIAL LÍDERES PARA LA ECONOMÍA GLOBAL. www.finisterrae.cl PONDERACIONES*

INGENIERÍA COMERCIAL LÍDERES PARA LA ECONOMÍA GLOBAL. www.finisterrae.cl PONDERACIONES* INGENIERÍA COMERCIAL LÍDERES PARA LA ECONOMÍA GLOBAL PONDERACIONES* Notas Enseñanza Media 15 Ranking 15 Lenguaje y Comunicación 30 Matemática 30 Historia y Ciencias Sociales o Ciencias 10 *Ponderaciones

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Escuela de organización industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. Programa ejecutivo en dirección de proyectos.

Escuela de organización industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. Programa ejecutivo en dirección de proyectos. MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Escuela de organización industrial Programa ejecutivo en dirección de proyectos sevilla eoi escuela de organización industrial EOI Escuela de Organización Industrial,

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Programa de Dirección Comercial ymarketing Dirección y Planificación de Ventas Cómo crear una fuerza de ventas exitosa? En mercados altamente globalizados es

Más detalles

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo.

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo. Qué está pasando? Durante los últimos 5 años, la situación económica y las condiciones del mercado laboral en España han influido sobre la motivación y la eficiencia de las personas en el trabajo del día

Más detalles

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES 10 al 14 de NOVIEMBRE 2014 OBJETIVOS: La Universidad Sergio Arboleda siguiendo sus principios de ofertar una formación y capacitación integral a sus alumnos ha diseñado

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL

PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL PROGRAMA INTERNACIONAL DIRECCIÓN DE VENTAS COMO ESTRATEGIA COMERCIAL No es la magia lo que hace que todo funcione sino que es nuestro modo de Dirigir las ventas lo que origina la magia. El fomento de la

Más detalles

Programa de Estrategia de Marketing y Ventas

Programa de Estrategia de Marketing y Ventas Programa de Estrategia de Marketing y Ventas 6 MAYO - 3 JULIO 2010 DIRIGIDO A PRESENTACIÓN El programa se ha diseñado para profesionales y directores que quieran actualizar su enfoque estratégico, y su

Más detalles

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA-

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- CONTENIDO 1. OBJETIVOS Y FUNDAMENTOS DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN 2. DESTINATARIOS 3. HABILIDADES QUE ADQUIRIRÁ EL PARTICIPANTE

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

PDD GALICIA. Programa de Desarrollo Directivo

PDD GALICIA. Programa de Desarrollo Directivo PDD GALICIA Executive Education Programa de Desarrollo Directivo Executive Education PDD GALICIA Programa de Desarrollo Directivo En 50 años, el IESE se ha situado entre las mejores escuelas de dirección

Más detalles

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Gerencia De Ventas

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Gerencia De Ventas CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Gerencia De Ventas Objetivo Brindar a los participantes herramientas efectivas para la planeación, dirección, ejecución y control de un departamento de

Más detalles

INNOVA EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL

INNOVA EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL INNOVA EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL fen.postgradouchile.cl Escuela de Postgrado Economía y Negocios Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional POR QUÉ EL MAGÍSTER EN GESTIÓN DE PERSONAS? Y

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Máster en Dirección Hotelera

Máster en Dirección Hotelera Barcelona Tourism and Hospitality Management School Máster en Dirección Hotelera Centro promovido por Fundación ESADE Máster en Dirección Hotelera El sector del turismo y la hotelería es uno de los ámbitos

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

PDD. Programa de Desarrollo Directivo

PDD. Programa de Desarrollo Directivo PDD Programa de Desarrollo Directivo Índice IEEM... 2 PDD... Objetivos Beneficios Participantes Plan de trabajo Metodología Áreas de estudio 5 Claustro... 18 Programa de Desarrollo Directivo PDD 1 IEEM

Más detalles

LABORATORIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN. Bogotá 29 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre de 2015 Innovation.Lab

LABORATORIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN. Bogotá 29 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre de 2015 Innovation.Lab LABORATORIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Bogotá 29 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre de 2015 Innovation.Lab INTRODUCCIÓN En el contexto actual de las empresas, la innovación y creatividad son competencias

Más detalles

Programa máster de especialización para recién titulados Asesoría Fiscal

Programa máster de especialización para recién titulados Asesoría Fiscal Programa máster de especialización para recién titulados Asesoría Fiscal 2 Escuela de Negocios Novacaixagalicia Tu mejor inversión en futuro En 1987, Caixanova puso en marcha su Escuela de Negocios con

Más detalles

ESCUELA DE POSGRADOS. Maestría en Administración de Empresas (MBA) Maestría en Dirección de Operaciones (MDO)

ESCUELA DE POSGRADOS. Maestría en Administración de Empresas (MBA) Maestría en Dirección de Operaciones (MDO) ESCUELA DE POSGRADOS Maestría en Administración de Empresas (MBA) Maestría en Dirección de Operaciones (MDO) Maestría en Gerencia de Sistemas y TI Maestría en Dirección de Comunicación (DIRCOM) Maestría

Más detalles

Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa

Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa EADA: Escuela de Alta Dirección y Administración Los 50 años de historia de EADA, fundada en 1957, marcan el estilo de la institución a la hora

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD 2 0 1 4 Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD Hoy en día las empresas de salud se ven enfrentadas

Más detalles

Desarrollar la visión legal necesaria para la dirección de centros educativos.

Desarrollar la visión legal necesaria para la dirección de centros educativos. La actual coyuntura socioeconómica y las nuevas exigencias de los grupos de interés del sector educativo, están provocando la necesidad de realizar profundos cambios en los modelos de gestión y los estilos

Más detalles

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker MANAGER COACHING PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GERENCIAL La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker Programa creado por Confia CONSULTING, con la colaboración de Centea Infonómics. +34

Más detalles

MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION

MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION 1 2 3 Carta de Bienvenida Barna Business School se ha consolidado como la principal escuela de negocios del Caribe avalada por la trayectoria y prestigio que se cimientan

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

INALDE Business School. Programa de Desarrollo Directivo. Perfil de los participantes. Por qué participar en el PDD? Semana Internacional

INALDE Business School. Programa de Desarrollo Directivo. Perfil de los participantes. Por qué participar en el PDD? Semana Internacional Contenido 2 3 4 5 7 8 9 10 11 13 15 18 INALDE Business School Programa de Desarrollo Directivo Perfil de los participantes Por qué participar en el PDD? Calendario Semana Internacional El Método del Caso

Más detalles

INICIO : Sábado 21 de Marzo

INICIO : Sábado 21 de Marzo INICIO : Sábado 21 de Marzo Objetivo del Diplomado Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación

Más detalles

MBA Gerencial LATAM. Inicio: Noviembre de 2014

MBA Gerencial LATAM. Inicio: Noviembre de 2014 Inicio: Noviembre de 2014 PRESENTACIÓN DE CENTRUM CATÓLICA Fusión de lo académico con lo empresarial EDUCACIÓN DE EXCELENCIA EN UN MODERNO CAMPUS DE CLASE MUNDIAL EDUCACIÓN DE EXCELENCIA EN UN MODERNO

Más detalles

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS Curso de buenas prácticas INNO INNO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS metodología de aprendizaje sesiones lectivas presenciales > Desarrollo de contenidos a través de las exposiciones de los

Más detalles

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS MAGÍSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS Emanuel Friedman Estimados Candidatos: El devenir de la globalización y sus efectos en evolución del conocimiento producto en gran parte del desarrollo de las tecnologías

Más detalles