D O S S I E R. Nuestra amplia experiencia en el sector nos convierte en su mejor opción

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "D O S S I E R. Nuestra amplia experiencia en el sector nos convierte en su mejor opción"

Transcripción

1 D O S S I E R FA C I L I T I E S S E R V I C E S Nuestra amplia experiencia en el sector nos convierte en su mejor opción

2 2 FA C I L I T I E S S E R V I C E S índice 1.- Nuestra empresa: Quienes Somos Ámbito geográfico y Servicio de Averías-Urgencias 24 h Obje vos principales Qué servicios de Facility Services le ofrece Sepra FACILITIES SERVICES? Mantenimiento Integral Qué ventajas le brinda Sepra FACILITIES SERVICES? Nuestra Filoso a: Valores, Misión y Visión Por qué contratar a Sepra FACILITIES SERVICES? Clientes y empresas que con an en nosotros Imágenes de servicios e intervenciones realizadas...10 pendientes de usted las 24 horas FACILITIES SERVICES

3 3 1.- Nuestra empresa: Quiénes Somos FACILITIES SERVICES Sepra FACILITIES SERVICES inició su trayectoria en la provincia de Sevilla, a principio de los años 90, y es una empresa referente en Facility Services, que por su dilatada experiencia en el sector de Facili es Services, en el mantenimiento integral y conservación de inmuebles y de sus instalaciones en diferentes áreas, le proporciona la mejor cobertura en la externalización de servicios. Todo ello realizado por un equipo de profesionales especializados, que le permite la reducción de costes y el aumento de la rentabilidad en su negocio. Nuestra amplia experiencia en el sector nos convierte en su mejor opción. 2.- Ámbito geográfico y Servicio de Averías-Urgencias 24 h. FA C I L I T I E S S E R V I C E S Sepra FACILITIES SERVICES ofrece cobertura en toda la comunidad autónoma andaluza, las 24 horas del día, los 365 días del año, para lo cual disponemos de Teléfono de Averías y Urgencias 24 horas. Somos líderes en servicios profesionales.

4 4 3.- Obje vos principales su éxito es el nuestro FACILITIES SERVICES Proporcionar el soporte necesario al negocio de la organización empresarial en lo rela vo al mantenimiento integral y reparación de sus inmuebles (oficinas, comercios, residencial, terciario, industria, centros comerciales, etc.) y a todos los servicios que éstos lleven asociados. Ayudar en todo momento a nuestros clientes a lograr la profesionalidad, confianza, seguridad y metas que le son indispensables para cubrir sus necesidades, ofreciéndole unos servicios que en todo momento le resultarán sa sfactorios y rentables. La creación de valor para cada cliente y que éste lo perciba. 4.- Qué servicios le ofrece Sepra FACILITIES SERVICES? Le realiza la ges ón integral de edificios y servicios; op mizando, rentabilizando y amor zando sus servicios, reduciendo costes, aumentando la calidad de servicios y op mizando los recursos según las necesidades. Asegurar el cumplimiento de la vida técnica de las máquinas e instalaciones, logrando así tener un edificio, local, etc., confortable y bien mantenido. Ofrecemos un servicio con las mejores garan as de calidad y precio, haciendo posible que en su negocio todo funcione como el primer día. Asegurar un incremento del valor de los bienes inmuebles de sus clientes, disponiendo de un centro de operaciones para la ges ón de averías y urgencias, garan zando una disponibilidad inmediata y permanente las 24 horas del día, los 365 días del año.

5 5 4.1 Mantenimiento Integral FACILITIES SERVICES Nos ocupamos de todo lo rela vo al mantenimiento de cualquier po de edificio. Realizamos el mantenimiento preven vo, correc vo, conduc vo y técnico-legal de sus inmuebles y servicios, op mizando el rendimiento y la vida ú l de los mismos a sus clientes. Le ofrecemos el servicio completo de instalaciones de todos los oficios coordinados conjuntamente para op mizar costes y produc vidad. Somos líderes en servicios profesionales, aunando toda la ges ón del mantenimiento de sus inmuebles e instalaciones en un solo proveedor e interlocutor y una única factura, permi éndole la reducción de costes y el aumento de la rentabilidad en su negocio. Dentro de nuestra área de mantenimiento incluimos los siguientes servicios: FACILITIES SERVICES Mantenimiento integral, norma vo, conduc vo, preven vo y correc vo Albañilería Impermeabilizaciones y aislamientos Reves mientos: Revocos, pavimentación, solados y alicatados Electricidad B.T., M.T., Iluminación, S.A.I. y Grupos Electrógenos Fontanería y Saneamiento Clima zación, Calefaccióny A.C.S Protección contra incendios (Detección, ex nción e ignifugación c.i.) Energías renovables térmica y fotovoltaica Seguridad (alarmas, cctv, etc.) Ascensores Cerrajería y Persianas Pinturas Decoración (carpinterías, moquetas, etc.) Jardinería y paisajismo. Limpieza Control de Plagas (Desinsectación, desra zación y desinfección., etc.)

6 6 Otros Servicios de recuperación de los ac vos inmobiliario para en dades financieras e inmobiliarias, ofreciendo soluciones personalizadas en la ges ón integral de todos sus inmuebles o ac vos, ocupándonos tanto de los servicios para la adecuación del ac vo inmobiliario (apertura, informes de estado, limpieza, vaciado, higienización, etc.) como los servicios que precisan para su mantenimiento integral. Implantación de cambios de imagen corpora vas. Ges ón de forma integral de proyectos construc vos (edificación residencial, edificación no residencial, terciario comercial y obra civil). Obras de reforma, rehabilitación y ampliación, eliminación de barreras arquitectónicas, adecuación de despachos, reubicación de puestos de trabajo. Proyectos Llave en Mano de reformas de locales comerciales y franquicias. Informes técnicos de edificación. Proyectos, rehabilitaciones e interiorismo. Licencias de Ac vidades, adaptación a norma va, etc. Cer ficaciones energé cas En Sepra FACILITIES SERVICES contamos con los medios y técnicas más avanzadas para acometer cualquier servicio que necesite, además de una gran experiencia para realizar: Trabajos ver cales en altura, de di cil acceso y espacios confinados mediante técnicas de escalada. Localización de fugas de agua, gas y gases refrigerantes Inspección con cámaras de visualización robo zadas de redes de saneamiento y alcantarillado, localizando de forma rápida las patologías. Localizaciones avanzadas por ultrasonidos de detección rápida de averías, sin necesidad de realizar destrozos o perforaciones innecesarias. Inspección con cámara de termogra a, que nos permite una rápida localización de la avería sin necesidad de aperturas de rozas o calas de inspección. Sepra FACILITIES SERVICES, atendiendo a su dilatado know-how (saber cómo hacer algo pronto y bien hecho), es también su operador global de servicios, con la capacidad de ofrecer a su empresa la contratación de un único servicio o varios (facili es services), facilitándole así una gran flexibilidad en la ges ón y la operación de todas sus ac vidades.

7 7 5.- Qué ventajas le brinda Sepra FACILITIES SERVICES? El cliente se desen ende de todos aquellos aspectos ajenos a su ac vidad principal, pero que son sin duda necesarios para el funcionamiento de la empresa en su conjunto. Esto genera mayor empo y dedicación que el cliente puede ofrecer ala ac vidad del negocio de su empresa. Contar con interlocutor único para cualquier ges ón, problema o duda que pueda surgir, simplificando así la ges ón, ya que se eliminan intermediarios que no agregan valor al servicio, aunando toda la ges ón en un solo proveedor e interlocutor y una única factura. El cliente puede elegir qué servicios son los que contrata, ya que en Sepra FACILITIES SERVICES previamente estudiamos sus necesidades y servicios a fin de ofrecerles el mejor asesoramiento. Realizamos todo po de obras y reformas de sus inmuebles y sus instalaciones. Nuestra experiencia en el sector del mantenimiento nos permite asesorarle, ges onando sus inmuebles e instalaciones y op mizando sus recursos. Analizamos sus necesidades y aplicamos planes de mejora con unos obje vos muy claros: Prolongar al máximo la vida de sus inmuebles e instalaciones técnicas. Conseguir una disminución en los costes de mantenimiento mejorando por tanto los resultados en la cuenta de explotación. Obtener un elevado índice de calidad de sus clientes. FACILITIES SERVICES Contamos con la infraestructura y el personal más cualificado necesario para garan zar la calidad de todos nuestros servicios. Poseemos una plan lla técnica opera va de alto valor y conocimiento, compuesta por Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos y Superiores.

8 8 6.- Nuestra Filoso a: Valores, Misión y Visión. Valores Destacamos la importancia de los siguientes valores, que están presentes en cada trabajo que realizamos, obteniendo con la combinación de ellos la consecución de la sa sfacción final del cliente: Confianza otorgada tanto por los clientes como por los proveedores y empresas colaboradoras. Calidad del servicio, apostando por las cosas bien hecha. Profesionalidad en el trabajo. Responsabilidad por los compromisos asumidos. Mejora con nua e innovación. Disponemos de las tecnologías más avanzadas para el desarrollo de nuestras ac vidades. Misión Liberar a nuestros clientes de aquellos servicios necesarios para el funcionamiento de sus edificios y de sus ac vidades de soporte. Visión Tenemos la visión de ser una compañía de referencia en Facility Services, reconocida por su eficiencia, calidad de servicio e innovación. 7.- Por qué contratar a Sepra FACILITIES SERVICES? Por la calidad, profesionalidad y eficacia de nuestros servicios. Por la responsabilidad con los compromisos y el cumplimiento de los plazos acordados. Por la confianza otorgada por nuestros clientes Por la confianza que nos otorgan nuestros colaboradores. Por nuestro respeto hacia el medio ambiente y la naturaleza. Nuestros valores antes mencionados, y una experiencia de más de 20 años en el sector, nos avalan en la consecución de lograr la máxima sa sfacción de nuestros clientes. Le ofrecemos soluciones globales y flexibles y contamos con un personal cualificado deseoso por cumplir con sus expecta vas.

9 9 8.- Clientes y empresas que con an en nosotros Clientes Atendemos a decenas de clientes en los dis ntos sectores en los que trabajamos, ofreciéndoles, sea cual sea el tamaño o el po de su negocio, un servicio a medida que se adapta a sus prioridades opera vas. Nuestra experiencia se ex ende por sectores tradicionales, abarcando entre otros: bancos e ins tuciones financieras, empresas aseguradoras, locales comerciales, medianas y grandes superficies, centros comerciales y espacios de ocio, edificación residencial y oficinas, hoteles, clínicas, restaurantes, aparcamientos subterráneos, comunidades, etc. Empresas que con an en nosotros Las empresas que con an en Sepra FACILITIES SERVICES contratando sus servicios, son las siguientes: Grupo ASITUR: Para la cual realizamos los servicios de reparación integral de siniestros de compañías aseguradoras como Reale, Helve a, Mgs, etc. Grupo ASISSTA: Para la cual realizamos los servicios de reparación integral de siniestros de compañías aseguradoras como Generali, Ama Seguros, etc. En dades financieras para las cuales realizamos servicios de recuperación de sus ac vos inmobiliario, ofreciendo soluciones personalizadas en la comercialización de dichos ac vos, ocupándonos tanto de los servicios para la adecuación del ac vo inmobiliario (apertura, informes de estado, limpieza, vaciado, higienización, etc) como los servicios que precisan para su mantenimiento integral: Caja Granada Banco SabadellCAM Banco Santander Servihabitat Empresas para las cuales realizamos el servicio de mantenimiento integral de sus oficinas y establecimientos comerciales para toda la provincia de Sevilla: Sucursales bancarias de La Caixa Sucursales bancarias de Bankia Oficinas de Seguros Reale Oficinas de Fiatc Seguros Oficinas de ING Tiendas Perfumerías BODYBELL Clínica Depilación LáserDEPILITE

10 Imágenes de servicios e intervenciones realizadas Imágenes de diferentes intervenciones de mantenimiento y reparaciones en las sucursales bancarias de CAIXABANK, de la en dad financiera LA CAIXA. Reparación de reves mientos exteriores e interiores deteriorados. Intervención de reparación y sus tución de carpinterías metálicas deterioradas. Sus tución de papeleras deterioradas por otra nuevas junto a los cajeros. Imágenes de sus tución de cajeros automá cos an guos por otros nuevos para las sucursales bancaria de la en dad bancaria BANKIA:

11 11 Imágenes del mantenimiento de la iluminación de las clínicas de depilación láser DEPILITE: Imágenes de la sus tución del an guo pavimento de tarima flotante deteriorado por otro nuevo de toda la superficie de la oficina central de Fiact Seguros, en la Pz. San Agus n de Sevilla Imágenes de operaciones de mantenimiento en las oficinas centrales de la en dad financiera ING, con instalación de pulsadores eléctricos para accionamiento de aperturas automá cas de puertas: Imágenes de diferentes intervenciones de mantenimiento y rehabilitación (impermeabilización de cubiertas y fachadas, reparación de patologías, etc.) realizadas por Sepra FACILITIES SERVICES para varias comunidades de propietarios:

12 FA C I L I T I E S S E R V I C E S SEPRA, S.L. FACILITIES SERVICES CIF.- B Edificio Don José Avda. de España, nº 57, Oficina nº Dos Hermanas (Sevilla) Tl ; Fax info@seprafs.com administracion@seprafs.com AVERÍAS Y URGENCIAS Diseño y producción: vos.com

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

ALKO OBRAS Y REFORMAS

ALKO OBRAS Y REFORMAS ALKO OBRAS Y REFORMAS Drt. Isla Nº12, 1ºC 28320 Pinto (Madrid) 697 820 850 proyecto@alkoreformas.com www.alkoreformas.com ÍNDICE 2 BI HA RE 4 NUEVAS TECNOLOGÍAS N IÓ C TA LI 1 INTRODUCCIÓN 3 TRABAJOS VÉRTICALES

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

1.- PRESENTACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA REGIONAL

1.- PRESENTACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA REGIONAL ASISTENCIA TÉCNICA REGIONAL, S.L. C / Cartagena, nº 3 30370 Cabo de Palos Murcia Teléfono: 902 36 10 30 Teléfono2: 968 56 33 40 E-Mail: info@asistek.com Web: www.asistek.com 1.- PRESENTACIÓN DE ASISTENCIA

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

ABF Corporación es un grupo del sector de la construcción y servicios, concebido como alternativa a las fórmulas tradicionales. Nos distinguimos por

ABF Corporación es un grupo del sector de la construcción y servicios, concebido como alternativa a las fórmulas tradicionales. Nos distinguimos por ABF Corporación es un grupo del sector de la construcción y servicios, concebido como alternativa a las fórmulas tradicionales. Nos distinguimos por contar con una red de empresas que nos permiten estar

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN.

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. OBRASYPROYECTOS 1 Presentación En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. Desde THENEWCAN le asesoramos acerca de la viabilidad de su proyecto, adaptándolo a la normativa

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Renting: La alternativa a la compra para las empresas

Renting: La alternativa a la compra para las empresas Renting: La alternativa a la compra para las empresas 0. Introducción 1. Qué es el renting 2. Cómo funciona 3. Ventajas del renting 4. Modalidades de renting 4.1. Renting de vehículos 4.2. Renting de bienes

Más detalles

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo Guía de Servicios Quienes Somos Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo RIPALIA somos una empresa especializada en la rehabilitación

Más detalles

Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente

Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente PRESENTACIÓN EMPRESA 2011 La empresa Soluciones profesionales en función de las necesidades de nuestro cliente Ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de obra, reformas y siniestros. Ponemos a su

Más detalles

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Fundada en Alhaurín de la Torre en 1989, en Piselmo Group S.L. representamos a una empresa familiar con más de 26 años de experiencia con el saber hacer,

Más detalles

nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio.

nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio. un nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio. NUESTROS SERVICIOS Con Mundo Assistance 24 Plus no necesitará buscar los profesionales uno a uno, nosotros le daremos un servicio integral

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

lorem ipsum Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria

lorem ipsum Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria lorem ipsum Soluciones a la medida en Mantenimiento Preventivo y Correctivo de inmuebles y Alquiler de Maquinaria, Equipos y Herramientas. Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria QUE HACEMOS

Más detalles

MARCH DE LUQUE SERVICIOS, SL ASESORES DE EMPRESA

MARCH DE LUQUE SERVICIOS, SL ASESORES DE EMPRESA MARCH DE LUQUE SERVICIOS, SL ASESORES DE EMPRESA Nil Fabra nº 34 Entlo. 2ª CONTABILIDAD FISCAL LABORAL JURIDICO CONSULTORIA GESTION SERVICIO DOMESTICO TRAFICO MARCH de LUQUE SERVICIOS, SL es una empresa

Más detalles

Una nueva manera de hacer consultoría

Una nueva manera de hacer consultoría Una nueva manera de hacer consultoría Presentación La consultoría al alcance de todas las empresas ESCURA CONSULTING representa un canal de acceso a servicios de consultoría al alcance de la mayor parte

Más detalles

BRUCONS LEVANTE somos una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y reformas.

BRUCONS LEVANTE somos una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y reformas. BRUCONS LEVANTE somos una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y reformas. Siempre nos hemos esforzado en dar el mejor servicio, y que sea nuestro cliente quien nos juzgue, contamos con el

Más detalles

Grupo INVOLUCRUM DOSSIER TRABAJOS REALIZADOS

Grupo INVOLUCRUM DOSSIER TRABAJOS REALIZADOS Grupo INVOLUCRUM DOSSIER TRABAJOS REALIZADOS , s.l. (CIF nº: B-39764279): Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 1.033, Folio 76, Hoja nº S-23.351 Estimados señores: Siguiendo la visita que

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa GRUPO PLAZA Índice GRUPO PLAZA ÍNDICE 1.0. Presentación 1.1. Compromiso y valores 1.2. Capacidad técnica y organización 1.3. Soluciones integrales 2.0. Áreas de Actividad 2.1. Instalaciones

Más detalles

Nuestros servicios integrales comprenden: CIF.: B53703617

Nuestros servicios integrales comprenden: CIF.: B53703617 Plaza Mayor, 12 Bajo A 03600 Elda (Alicante) Web.: www.eltrendedecoraciones.com Móvil.: 615 43 15 84 / 691 67 05 08 e-mail:eltrendeco@eltrendedecoraciones.com Teléf.: 96 698 18 52 EL TREN DE DECORACIONES,

Más detalles

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días Atención telefónica para empresas Damos respuesta a sus necesidades como Empresa o Autónomo, ofreciéndole un servicio externo de Atención Telefónica Profesional en el horario que necesite, a un coste muy

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

tica Integral de Edificios

tica Integral de Edificios SEMINARIO Ahorro y eficiencia energética tica Gestión n Energética Integral de Edificios Mario García Galludo Gestión energétic GESTIÓN ENERGÉTICA Es Es un estudio integral que analiza situaciones energéticas

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA CONTACTO

DOSSIER DE EMPRESA CONTACTO DOSSIER DE EMPRESA CONTACTO Igollo de Camargo, Cantabria 1. Presentación. 2. Línea de Negocio y Servicios. 3. Obras Ejecutadas. SOLUNORTE, S.L. es una empresa de Cantabria creada en 2015, formada por especialistas

Más detalles

Mantenimiento de edificios. Instalaciones y Montajes Obras y Reformas

Mantenimiento de edificios. Instalaciones y Montajes Obras y Reformas Mantenimiento de edificios Instalaciones y Montajes Obras y Reformas Mantenimiento El servicio de mantenimiento de edificios se lleva a cabo bajo las premisas propias de la gestión técnico-legal de la

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades.

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades. GRUPO ALPESA es una empresa que desde sus inicios ha ido adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, con el fin de poder ofrecerles la mejor gestión y con la idea, de que una sola empresa les

Más detalles

www.taisal-aproin.com

www.taisal-aproin.com Fabricación y Montaje FÁBRICA: Polígono Industrial Los Frailes, Nave 5 28814 Daganzo (Madrid) ALMACÉN: Polígono Industrial Los Frailes, Nave N 28814 Daganzo (Madrid) OFICINA TÉCNICA: Avda. Puente Cultural,

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Teléfono: 645 22 16 18

Teléfono: 645 22 16 18 Teléfono: 645 22 16 18 Electricidad E-mail:electricidad@intecotech.es Telecomunicaciones E-mail:teleco@intecotech.es Climatización E-mail:clima@intecotech.es ELECTRICIDAD En Inteco Instalaciones le ofrecemos

Más detalles

Mariano Gil, s.a. c/ valle de tobalina, 42 nave 1 28021 madrid tlf.: 91 476 07 89 marianogil@marianogil.com www.marianogil.com

Mariano Gil, s.a. c/ valle de tobalina, 42 nave 1 28021 madrid tlf.: 91 476 07 89 marianogil@marianogil.com www.marianogil.com Mariano Gil, s.a. moquetas pavimentos estores felpudos con logotipo c/ valle de tobalina, 42 nave 1 28021 madrid tlf.: 91 476 07 89 marianogil@marianogil.com www.marianogil.com grupo mariano gil mariano

Más detalles

Eficiencia mediante el mantenimiento

Eficiencia mediante el mantenimiento BUILDING EFFICIENCY Eficiencia mediante el mantenimiento (Un toque personal) Nuestra presentación Desde Johnson Controls, líder global en el mercado en sus divisiones: Building Efficiency, Power Solutions

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Administradores de Fincas. Colabora

Administradores de Fincas. Colabora Administradores de Fincas Colabora 3 Introducción Aguirrebeña Mediación, empresa con dilatada experiencia en el sector asegurador, crea un proyecto dedicado al sector de la administración de fincas: Para

Más detalles

LUCENA LOZADA. Consultores y Outsourcing. Prácticas saludables, soluciones esenciales

LUCENA LOZADA. Consultores y Outsourcing. Prácticas saludables, soluciones esenciales LUCENA LOZADA Consultores y Outsourcing Prácticas saludables, soluciones esenciales ACERCA ACERCA DEDE NOSOTROS NOSOTROS una una empresa empresa comprometida comprometida el desarrollo el desarrollo de

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD DOSSIER LA EMPRESA TALLER DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, Empresa Constructora que inicio su actividad en la provincia de la Coruña; sin embargo su personal Técnico y Gestor forma parte ya de una tradición

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21 Allí donde estés Índice 1 2 3 4 5 Grupo Widoo Servicios Cobertura Experiencia Contacto Pag. 1 Pag. 5 Pag. 13 Pag. 17 Pag. 21 1 Grupo Widoo 40 años de experiencia y más de 2000 clientes nacionales nos avalan

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel

Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel CATÁLOGO FORMATIVO Empresa fundada a finales del 2012, con sede en Sevilla y trabajando a nivel nacional, ofreciendo paquetes formativos a la carta a todos nuestros clientes (Particulares, Autónomos y

Más detalles

Gestión de Riesgos y Patrimonios

Gestión de Riesgos y Patrimonios Gestión de Riesgos y Patrimonios, Galia S.l., es una correduría de seguros especializada en estudiar, diseñar y negociar condiciones exclusivas con coberturas específicas, amplitud de garantías y precios

Más detalles

dossier empresa LA EMPRESA...04/05 NUESTROS CLIENTES...06/07 SERVICIOS...08/09 TRABAJOS...10/13

dossier empresa LA EMPRESA...04/05 NUESTROS CLIENTES...06/07 SERVICIOS...08/09 TRABAJOS...10/13 www.sifercon.es dossier empresa Profesionalidad, trabajo en equipo, honestidad y transparencia. Estos valores nos han permitido permanecer en el sector a lo largo de los años, acrecentando día a día el

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

Servicios. Gestión de Proyectos

Servicios. Gestión de Proyectos Servicios La estrecha relación que nos une con nuestros clientes desde hace más de 27 años, nos ha llevado a ofrecerles soluciones globales. Así, nuestros servicios abarcan un amplio espectro en el campo

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co Portafolio de Servicios www.aviacorredoresdeseguros.com.co Contenido Quienes somos.... 2 Misión.... 4 Visión.... 5 Nuestros compromisos.... 6 Nuestros servicios.... 7 Portafolio de productos.... 8 Seguros

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

Programas de servicio y mantenimiento profesional

Programas de servicio y mantenimiento profesional Programas de servicio y mantenimiento profesional - Disminuya sus costos de operación - Aumente la confiabilidad de su equipo - Mejore los resultados de su negocio www.hussmann.com Programas de servicio

Más detalles

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible DOSSIER Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo 1. Antecedentes económico innovador y sostenible INTRODUCCIÓN: El programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados,

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA Akeron CAF Servicios Industriales Ltda.

CÓDIGO DE ÉTICA Akeron CAF Servicios Industriales Ltda. CÓDIGO DE ÉTICA Akeron CAF Servicios Industriales Ltda. Aprobado por: Gerencia General/FJI Revisión: Gerencia Comercial/CGH Fecha: Mayo-2009 Rev.0 Presentación El objetivo de este documento es ser una

Más detalles

Derechos Reservados 2014. EUSK MEXICO SA DE CV.

Derechos Reservados 2014. EUSK MEXICO SA DE CV. Derechos Reservados 2014. EUSK MEXICO SA DE CV. EUSK MEXICO SA de CV se conceptualiza en el año 2011, tras la necesidad de ayudar un joven hijo a su padre contra sta en un proyecto de gran envergadura,

Más detalles

Presentación de empresa

Presentación de empresa 1 Quiénes somos? Es una empresa que se sitúa en el sector servicios. Nace con la idea de ayudar a las empresas en el área de conservación y mantenimiento de sus instalaciones, además de ofrecer soluciones

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

INSTALACIONES TÉRMICAS DEL SUR

INSTALACIONES TÉRMICAS DEL SUR INSTALACIONES TÉRMICAS DEL SUR DOSSIER INGENIERÍA Y PROJECT MANAGEMENT I T S, S.L. Oficinas Centrales P.E. Las Salinas de Levante C/. Doctor Duarte de Acosta, 6 y 7 11.500 El Puerto de Santa María Tel.

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

Despacho Ingenieria Proyectos

Despacho Ingenieria Proyectos Despacho Ingenieria Proyectos Equipo Técnico Luis Lomas Iglesias Ingeniero Industrial Tel: 659.94.97.27 luis.lomas@dipingenieria.com Jose Luis Fernández Degracia Ingeniero Industrial Tel: 661.31.37.02

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia 1. Confidencialidad de la información. 2. Orígenes y comienzos. 3. Perfil de la Central franquiciadora. 4. Descripción del negocio. Oficina Técnica 2.0. 5. Un mercado en auge y no una moda pasajera. 6.

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

Symantec Buying Programs

Symantec Buying Programs Buying Programs Buying Programs Creados para facilitar la compra de productos de software y soporte de Fácil Más fácil Lo más fácil La elección está en sus manos. En, el líder mundial en software de seguridad

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 www.integraval. es ÍNDICE 01 PRESENTACIÓN 02 SERVICIOS 03 TRAYECTORIA 04 TRABAJOS REALIZADOS 01 PRESENTACIÓN Integraval activos BANK es una empresa constructora con

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión GIO Servicios de Gestión de Impresión Optimizada El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión SERVICIOS DE GESTIÓN DE IMPRESIÓN OPTIMIZADA (GIO) LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN INTRODUCCIÓN

Más detalles

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82 REFORMAS INTEGRALES 2013 Sobre la empresa Stilmer está constituida en 2006 con el objetivo fundamental de dar servicio a la necesidad manifestada por el cliente. Ubicada en la C/ Santa Leonor, Nº63 1º

Más detalles

...tu fábrica de barnices

...tu fábrica de barnices R BRICOLAJE JARDÍN DECORACIÓN MADERA METALES INDUSTRIAS AFINES R Productos Paorga, S.L. - Parque Industrial P.I.S.A. C/ Lonja, 15-41927 MAIRENA DEL ALJARAFE - (Sevilla) Telf.: +34 955 600 160 - Fax.: +34

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

Servicio, Calidad y Experiencia

Servicio, Calidad y Experiencia Servicio, Calidad y Experiencia Especialistas en seguros para el sector de la Construcción Especialistas en seguros para el sector de la Construcción Filosofía Especialistas en el sector de la Construcción

Más detalles

SERVICIOS GRUPO DUERO SU EMPRESA DE CONFIANZA

SERVICIOS GRUPO DUERO SU EMPRESA DE CONFIANZA SERVICIOS GRUPO DUERO SU EMPRESA DE CONFIANZA BIENVENIDOS SERVICIOS GRUPO DUERO es una empresa especializada en MULTISERVICIOS Obras y Reformas, Servicios de MANTENIMIENTOS INTEGRALES, reparaciones de

Más detalles

Un nuevo concepto de Administrador

Un nuevo concepto de Administrador Un nuevo concepto de Administrador Página 2 de 6 Estimada Comunidad, En primer lugar agradecerles el interés mostrado para gestionar y administrar su Comunidad, desarrollando las competencias que recoge

Más detalles

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración.

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración. QUIENES SOMOS? PMC MAKELAAR es una empresa Mexicana, filial de PMC GROUP donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con la Administración Inmobiliaria. Consideramos que la administración de propiedades

Más detalles

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar NOSOTROS Somos una empresa de servicios inmobiliarios con más de 25 años en el mercado de

Más detalles

servicios y construcciones

servicios y construcciones servicios y construcciones servicios y construcciones NOVADOM es una empresa andaluza dedicada principalmente a la obra civil y edificación; además de ello, ofrece toda una serie de servicios integrales

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

en rgia Climatización de Precisión soluciones técnicas

en rgia Climatización de Precisión soluciones técnicas Servicio Oficial Climatización de Precisión Instalaciones Llave en Mano Mantenimiento Integral Especializado Servicio Técnico Oficial Asesoría Técnica en rgia Enérgia se encuentra en pleno proceso de implantación

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Para nosotros la innovación, el método y la calidad de nuestros productos y servicios, son la base que asegura la satisfacción de nuestros clientes Quienes Somos INDEEVO es una

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles