es una Website titularidad de Olivos de Plata, S.L.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.cortijodelhazamachadoco.com es una Website titularidad de Olivos de Plata, S.L."

Transcripción

1 Aviso legal IDENTIFICACIÓN Y TITULARIDAD. es una Website titularidad de Olivos de Plata, S.L. En cumplimiento de Art 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, pasamos a identificar a los titulares y responsables de la presente Website. Olivos de Plata, S.L. es administradora del sitio tiene su domicilio en C/ Canillas Madrid (España) Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 289, Inscripción 1ª y 2ª de la hoja J-10596, folio 123, ACEPTACIÓN DE CONDICIONES POR PARTE DEL USUARIO. Olivos de Plata, S.L. desea poner en conocimiento de lo usuarios, proveedores o visitantes de que será la mercantil Olivos de Plata, S.L. la encargada de todos los servicios que en la misma se ofrezcan. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES POR PARTE DEL USUARIO. Tendrá condición de Usuario del Portal toda persona que acceda a la Website. La utilización del sitio Web por parte del usuario supone la aceptación plena de las Condiciones Generales que aquí se especifican, por lo que si el usuario no está de acuerdo con las mismas deberá abstenerse de utilizar el sitio Web. El usuario se compromete a no utilizar el portal o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto en la legislación vigente que sea de su aplicación. Olivos de Plata, S.L así como las empresas gestoras del presente portal se reservan el derecho a retirar el acceso al portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga este aviso legal.

2 Olivos de Plata, S.L. así como las empresas gestoras del presente portal se reservan el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, se reservan el Derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio Web y los contenidos incluidos en el mismo tienen lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de sus contenidos y aplicaciones, de conformidad con la legislación aplicable, de estas Condiciones Generales, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario reconoce que el acceso a es totalmente gratuito, con excepción de aquellos servicios o aplicaciones que así se señalen en sus Condiciones Particulares, servicios que serán claramente identificables por el usuario, siendo de su potestad el hacer uso de ellos o no. RESPONSABILIDAD DE OLIVOS DE PLATA, S.L. Olivos de Plata, S.L.no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en la web, que pueden verse impedidos, dificultados, o interrumpidos por factores fuera de su control. Olivos de Plata, S.L. así como las empresas gestoras del presente portal no son responsables, en su caso, de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el Portal mediante enlaces, hipervínculos, o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal o alguna respecto a la información, contenidos de todo tipo, productos o servicios prestados u ofertados a través del portal por terceras personas o entidades y en especial a los daños y perjuicios de cualquier tipo que vinculados a lo anterior pudieran producirse por:

3 1.- Ausencias o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia 2.- Incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de los contratos o relaciones pre-contractuales. 3.- Incumplimiento de las obligaciones que incumban a los prestadores de servicios de la sociedad de la información. 4.- Infracción el los derechos de los consumidores y usuarios. 5.- Infracción de los derechos de la propiedad intelectual e industrial, realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita. 6.- Infracción del derecho de protección de datos, del secreto profesional y de los derechos del honor, a la intimidad personal familiar y a la imagen de las personas. 7.- En general el incumplimiento de cualesquiera leyes, costumbres o códigos de conducta que resulten de aplicación. Olivos de Plata, S.L. tampoco asume responsabilidades alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones, o gastos producidos por interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico motivada por deficiencias o sobrecargas o errores en la líneas de telecomunicaciones, o por cualquier otra circunstancia ajena a Olivos de Plata, S.L. Tampoco será responsable por intromisiones ilegítimas mediante el uso de virus informáticos u otros cualquieras su procedencia, el uso indebido de la web por parte del usuario, errores de seguridad motivado por el incorrecto funcionamiento del navegador utilizado o por versiones no actualizadas del mismo. Oivos de Plata, S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en la web, a través de cualquiera de sus aplicaciones que lo propicien. Olivos de Plata, S.L. por tanto no se hace responsable de la licitud, fiabilidad, veracidad o exactitud de las informaciones que se presten a través del portal por terceras personas ajenas al portal.

4 Sin perjuicio de lo antes señalado, Olivos de Plata, S.L. así como las empresas gestoras del presente portal garantizan que todos los servicios prestados a través del portal serán contratados con sus legítimos titulares, adquiriendo productos originales y respetando la legalidad vigente y el Ordenamiento Jurídico español. Asimismo, los contenidos de terceros que se integren como parte o partes de servicios prestados por serán solicitados a modo as is (tal cual), siendo su oferentes los responsables de su veracidad, legitimidad y viabilidad. PROPIEDAD INTELECTUAL. El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en la página web pertenecen a Olivos de Plata, S.L. o a los terceros que se anuncien en la misma. Olivos de Plata, S.L. es titular de los derechos que integran en diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, las texturas, gráfico y cualquier otro contenido de la página web. El contenido de Olivos de Plata, S.L. no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio a menos que se cuente con la autorización previa y por escrito de la titular. Asimismo queda prohibido cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación previa y transformación mediante cualquier tipo de soporte y medio sin la autorización expresa de Olivos de Plata, S.L. El incumplimiento de estas prohibiciones legitimará a Olivos de Plata, S.L. así como las empresas gestoras del presente portal a emprender las acciones legales que correspondan. Uso restringido de las imágenes o contenidos de las páginas web oficiales de

5 Olivos de Plata, S.L. así como las empresas gestoras del presente portal reconocen que la red de Internet constituye un medio para compartir información. Olivos de Plata, S.L.así como las empresas gestoras del presente portal permiten a los usuarios reproducir imágenes o contenidos de la página web de únicamente en el caso de que se realice previamente una solicitud al administrador de la página web de dirigida a y se obtenga la pertinente autorización de Olivos de Plata, S.L. o del tercero propietario de la misma. Se informa de que los criterios que se aplicarán para la valoración de las solicitudes serán, entre otros, los siguientes: -Que la página web no tenga ánimo de lucro; -Que la página web ofrezca una imagen positiva de la marca Cortijo del Haza Machado. -Que la página web no contenga material indecente o ilícito; -Que las imágenes no se modifiquen. -Sólo pueden reproducirse imágenes que representen productos de -Que el número de imágenes reproducidas sea razonable y coherente con la finalidad de la página web. -Que se indique la titularidad de los derechos de autor de la siguiente forma: Copyright. ; -Que se indique la fuente de procedencia de las imágenes mediante un hipervínculo a la página web de -Que, al utilizar las imágenes o contenidos, la persona o la entidad acepte que si así lo cree apropiado, se ponga en contacto con ella con el fin de establecer un enlace entre la página web y su página web. Utilización de la tecnología de cookies. Se establecerá en documento según la legislación vigente. El usuario se compromete a utilizar los Servicios y todos los contenidos de de conformidad a las presentes CONDICIONES, la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

6 El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios de y sus contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas CONDICIONES, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios de y sus contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de los mismos por parte de los USUARIOS. EMPRESA no tiene conocimiento de las páginas webs a las que los usuario accedan a través del servicio de buscador, por lo que desconoce que tengan un contenido contrario a la ley, la moral o al orden público, que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar. El usuario se compromete a abstenerse de: 1. Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a a una pluralidad de personas usuarias del sin que medie su previa solicitud o consentimiento por parte de Olivos de Plata, S.L. 2. Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados, ni consentidos previamente a una pluralidad de personas usuarias de 3. Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados, ni previamente consentidos a usuarios de 4. Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de o de los Servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados anteriores. 5. Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución. Los usuario perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a remitiendo un a 6. Obtener, e incluso intentar obtener, informaciones y cualquier clase de material accesible a través de o de los Servicios empleando para ello procedimientos distintos de los puestos a su disposición.

7 7. Hacer un uso no correcto de los contenidos de utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos. Ciertos textos y elementos gráficos constitutivos de difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de u ostenta los derechos de explotación de éstos a través de acuerdos con terceros. Igualmente existen textos, imágenes y logos de terceras partes que se encuentran asimismo protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Los derechos de propiedad intelectual del material facilitado por este portal pertenecen a sus respectivos autores. Olivos de Plata, S.L. no concede licencia o autorización de uso alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con salvo expreso acuerdo con terceros. Al margen de lo anterior, toda reproducción o presentación, incluso parcial, del contenido de este WEBSITE o de uno de sus elementos, con un fin comercial o para una utilización más allá de las mencionadas, quedará prohibida siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de Olivos de Plata, S.L. El incumplimiento de lo anterior facultará a Olivos de Plata, S.L. para interponer la acciones legales pertinentes. Quedan igualmente prohibidas: - la presentación de una página de Olivos de Plata, S.L. en una ventana que no pertenezca a mediante la técnica denominada "framing" a no ser que cuente con el expreso acuerdo de Olivos de Plata, S.L. - la inserción de una imagen difundida en en una página no perteneciente a mediante la técnica denominada "in line linking" si ello no cuenta con la expresa autorización de Olivos de Plata, S.L. y - la extracción de elementos del WEBSITE causando un perjuicio cualquiera a conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos. En todo caso, Olivos de Plata, S.L. deberá autorizar el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra WEBSITE dirigidos a la homepage

8 de o a cualquier otra página interna de ésta, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo sus direcciones respectivas. Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a Olivos de Plata, S.L. o en su caso, a los terceros colaboradores de Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en pertenecen a Olivos de Plata, S.L. o se ostenta las correspondientes licencias de uso sobre los mismos. POLITICA DE PRIVACIDAD DE Los Datos personales facilitados por los clientes de la página web estarán sujetos en todo caso a la normativa vigente en Protección de Datos en España. Los datos recabados pasarán a formar parte de un Fichero de Datos Personales, notificado a la Agencia Española de Protección de Datos Personales de titularidad de Olivos de Plata, S.L. con C.I.F. nº B y con domicilio social en Olivos de Plata, S.L. es administradora del sitio tiene su domicilio en C/ Canillas, Madrid Como responsable del fichero, Olivo de Plata, S.L. garantiza el cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Olivo de Plata, S.L. en su domicilio social anteriormente indicado. Olivo de Plata, S.L. dispone de medidas de seguridad para que de la mejor manera posible se pueda garantizar el correcto tratamiento de los datos recabados de los usuarios. La finalidad de estos datos, como antes se ha especificado, no es otra que su utilización en próximas promociones que Olivo de Plata, S.L. realice y que puedan ser de interés de los usuarios. Como responsable del fichero, Olivo de Plata, S.L., garantiza el cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

9 El usuario, por sí mismo o a través de sus padres/tutores/representantes legales legitimados, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Olivo de Plata, S.L. en su domicilio social anteriormente indicado. Referencia L.O.P.D. Olivo de Plata, S.L. dispone de medidas de seguridad para que de la mejor manera posible se pueda garantizar el correcto tratamiento de los datos recabados de los usuarios. El usuario, con la aceptación de las presentes normas, presta su consentimiento a Olivo de Plata, S.L. para que pueda comunicar sus datos personales a empresas del grupo con la concreta finalidad de comunicar acciones de marketing y promoción que puedan ser de su interés, respetando en todo caso la normativa española sobre protección de datos personales. El usuario, por sí mismo o a través de sus padres/tutores/representantes legales legitimados, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Olivo de Plata, S.L. en su domicilio social anteriormente indicado. Referencia L.O.P.D. Olivo de Plata, S.L. dispone de medidas de seguridad para que de la mejor manera posible se pueda garantizar el correcto tratamiento de los datos recabados de los usuarios. El usuario, con la aceptación de las presentes normas, presta su consentimiento a Olivo de Plata, S.L. para que pueda comunicar sus datos personales a empresas del grupo con la concreta finalidad de comunicar acciones de marketing y promoción que puedan ser de su interés, respetando en todo caso la normativa española sobre protección de datos personales.

AVISO LEGAL Y ACEPTACION.

AVISO LEGAL Y ACEPTACION. AVISO LEGAL Y ACEPTACION. 1. Entidad Responsable. El presente aviso legal regula el uso de los Servicios que: AUTO-TECNICA J.J.G.,S.L. (en adelante, AUTO-TECNICA), Calle Pere D' Alcàntara Penya, 12 07006

Más detalles

Régimen de responsabilidades

Régimen de responsabilidades AVISO LEGAL La entidad CRIMON, S.A. con C.I.F. A07069958, con domicilio en Via Europa, 27, CP:07688 Cala Murada, Mallorca, Illes Balears, España. Telf. +34 971 83 38 00 - Fax +34 971 83 31 35 y correo

Más detalles

4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es

4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es AVISO LEGAL 1. Denominación social: EXCURSIONS A CABRERA, S.L 2. Nif: B07796212 3. Domicilio: CALLE MIGUEL SERRA CLAR Nº 4, C.P. 07640 SES SALINES 4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es

Más detalles

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD El sitio web www.tiendadelempleadolg.es es propiedad de LG Electronics España, SAU (en adelante, LGEES ), sociedad mercantil válidamente constituida con domicilio social

Más detalles

Inscrita en el Reg. de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el nº CV-01-050190-A.

Inscrita en el Reg. de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el nº CV-01-050190-A. 1. Aviso Legal En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se exponen los datos identificativos

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO WEB

AVISO LEGAL Y CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO WEB AVISO LEGAL Y CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO WEB Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web de Internet www.laguardiatoledo.es que el pone a su disposición como usuario (en

Más detalles

I) La entidad se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de acción legal contra aquellos que infrinjan las obligaciones asumidas.

I) La entidad se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de acción legal contra aquellos que infrinjan las obligaciones asumidas. AVISO LEGAL Denominación social: BUTA IN MALLORCA S.L Nif: B57615957 Domicilio: CALLE JAIME I, Nº 76 C.P.: 07180 Dirección de correo electrónico: TOMEU@PLAYASDELREY.COM; INFO@PLAYASDELREY.COM Teléfono:

Más detalles

2. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO DEL SITIO WEB

2. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO DEL SITIO WEB Aviso Legal: LSSICE: En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD NORMATIVA:

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD NORMATIVA: AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD NORMATIVA: LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSI/CE). LEY 15/99, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. AVISO E INFORMACIÓN LEGALES Y SU ACEPTACIÓN. El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio de la web de Internet: Dominio

Más detalles

AVISOS LEGALES EN SU PÁGINA WEB

AVISOS LEGALES EN SU PÁGINA WEB 6 AVISOS LEGALES EN SU PÁGINA WEB Condiciones de acceso y utilización de la WEB En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio Web que deben ser conocidas

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. AVISO E INFORMACIÓN LEGALES Y SU ACEPTACIÓN. El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio de la web de Internet: Dominio

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DE LA WEB En cumplimiento del deber de información, Transelp, S.L. (en lo sucesivo EL TITULAR) en calidad de titular del web site www.transelp.es

Más detalles

Sociedad Deportiva Club Deporte Base Massanassa

Sociedad Deportiva Club Deporte Base Massanassa Sociedad Deportiva Club Deporte Base Massanassa Condiciones de Uso y aceptación - El presente documento regula el uso del sitio Web de Internet al que usted acaba de acceder, que el Club Deporte Base Massanassa,

Más detalles

INFORMACIÓN LEGAL. USO Y NAVEGACIÓN SITIO WEB WWW.FACIALYOGAPLAN.COM. Última versión. Versión número: 1. Fecha publicación versión: 31/05/2016.

INFORMACIÓN LEGAL. USO Y NAVEGACIÓN SITIO WEB WWW.FACIALYOGAPLAN.COM. Última versión. Versión número: 1. Fecha publicación versión: 31/05/2016. INFORMACIÓN LEGAL. USO Y NAVEGACIÓN SITIO WEB WWW.FACIALYOGAPLAN.COM Última versión. Versión número: 1. Fecha publicación versión: 31/05/2016. 1. CONTENIDO Y CONFORMIDAD. 2. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

Más detalles

Bases y Condiciones de uso de envío de SMS desde la WEB de Entel S.A

Bases y Condiciones de uso de envío de SMS desde la WEB de Entel S.A envío de SMS desde la WEB de Entel S.A 1. Aceptación de Bases y Condiciones. El Usuario que accede al portal de Entel S.A. (www.entel.bo) acepta los Bases y Condiciones que en este documento se detallan.

Más detalles

Nota Legal INFORMACIÓN GENERAL

Nota Legal INFORMACIÓN GENERAL Nota Legal El presente Aviso Legal regula el acceso por parte del usuario del sitio web (en adelante, el "Usuario") a los contenidos proporcionados por LEVANTINA Y ASOCIADOS DE MINERALES, S.A.U.. La simple

Más detalles

Confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal de los usuarios.

Confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal de los usuarios. AVISO LEGAL CIOSA S.L. (en adelante, GRUPO CIONE) es una empresa con prestación de servicios por Internet con domicilio social en C/ Jose Echegaray, 7, 28232 Madrid (España). A través de este AVISO LEGAL

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web de Internet "www.arroceriadaniela.com" (el "Sitio Web") que Arrocería Daniela (en lo sucesivo,

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL TABLA DE CONTENIDO I. Confidencialidad en envío de correos electrónicos... Error! Marcador no definido. II. CLAUSULA INFORMATIVA

Más detalles

Qué pueden hacer los usuarios?

Qué pueden hacer los usuarios? Condiciones de uso Fecha de la última actualización: 10/12/2015 Servicios ofrecidos Residurecurs.cat es una herramienta gratuita con la cual empresas generadoras de residuos o subproductos que están registradas

Más detalles

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB AVISO LEGAL OBJETO E INFORMACIÓN GENERAL El presente Aviso Legal establece las Condiciones Generales que regulan el acceso, uso y navegación del portal de internet www.sunnydelight.es (en adelante, la

Más detalles

AVISO LEGAL 1) IDENTIFICACION El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.gilabertmartinez.com (en adelante, LA WEB), del que es titular

AVISO LEGAL 1) IDENTIFICACION El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.gilabertmartinez.com (en adelante, LA WEB), del que es titular AVISO LEGAL 1) IDENTIFICACION El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.gilabertmartinez.com (en adelante, LA WEB), del que es titular Transportes Gilabert Martinez S.L. (en adelante, EL

Más detalles

AVISO LEGAL. 2. Servicios

AVISO LEGAL. 2. Servicios AVISO LEGAL El sitio web www.acmalmería.com (en adelante, el Sitio Web ) es propiedad de la ASOCIACIÓN CULTURAL DE MODELISMO ESTÁTICO DE ALMERÍA (en delante, la ASOCIACIÓN ), con domicilio social en: C/

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 2015

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 2015 CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 2015 Información Legal En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico,

Más detalles

Identificación del titular

Identificación del titular Identificación del titular En cumplimiento a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que

Más detalles

Christelle Cuenot Privacidad Christelle Cuenot Christelle Cuenot Christelle Cuenot Uso del Portal

Christelle Cuenot Privacidad Christelle Cuenot Christelle Cuenot Christelle Cuenot Uso del Portal La propietaria de www.christellecuenot.com (incluyendo todos los subdominios) y su contenido es Christelle Cuenot García Almeida con NIE: X2446420W y dirección, a estos efectos, en Calle Viera y Clavijo,

Más detalles

AVISO LEGAL. Todo acceso a este Sitio Web implica conformidad del usuario con todas y cada una de las presentes Condiciones Generales.

AVISO LEGAL. Todo acceso a este Sitio Web implica conformidad del usuario con todas y cada una de las presentes Condiciones Generales. 1.- Información legal y aceptación AVISO LEGAL Para dar cumplimiento a lo previsto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y demás normativa aplicable,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de: (URL), a través del cual la sociedad GAS DIRECTO, S.A.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE DISTRITO CASTELLANA NORTE S.A.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE DISTRITO CASTELLANA NORTE S.A. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE DISTRITO CASTELLANA NORTE S.A. 1. Objeto. 1.1. La página http://www.distritocastellananorte.com en Internet es el portal o página Web propiedad de la empresa

Más detalles

AVISO LEGAL DATOS IDENTIFICATIVOS Y DEL SERVICIO

AVISO LEGAL DATOS IDENTIFICATIVOS Y DEL SERVICIO AVISO LEGAL DATOS IDENTIFICATIVOS Y DEL SERVICIO 1. Datos identificativos El portal http://www.lograre.es/ es una web perteneciente a LOGRARE SOLUCIONES PERSONALES S.L (en adelante LOGRARE) con CIF B-85329316.

Más detalles

www.psiquedirectory.com

www.psiquedirectory.com Líderes en Protección de Datos AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD DE: www.psiquedirectory.com LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO AVISO

Más detalles

AVISO LEGAL CON PROTECCION DE DATOS CONDICIONES GENERALES DE USO

AVISO LEGAL CON PROTECCION DE DATOS CONDICIONES GENERALES DE USO AVISO LEGAL CON PROTECCION DE DATOS CONDICIONES GENERALES DE USO El sitio web WWW.CENTROVETERINARIOHENARES.COM (en adelante, el Sitio Web ) es propiedad de CENTRO VETERINARIO HENARES S.L., con domicilio

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web http://www.tablaodecarmen.com (en adelante, LA WEB), del que es titular MARASA 94, S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO

Más detalles

Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE)

Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) DOCUMENTACIÓN Índice general 01. Información previa a la política de cookies 02. Política

Más detalles

PROPIETARIO DE LA WEB

PROPIETARIO DE LA WEB Aviso legal 1) Identificación: El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.harinaslafuensanta.com (en adelante, LA WEB), del que es titular Harinas la Fuensanta/ Harinas convencionales y ecológicas

Más detalles

Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades de la Web.

Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades de la Web. Aviso Legal Condiciones Generales de Uso 1. Datos identificativos. Usted está visitando la página web www.bonventmenorca.com que es titularidad de LA MAR DE PRODUCCIONS, S.C., en adelante la Compañía,

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE USO y salvaguardar la PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS del sitio Web de "ASEM Prevención" en http://www.asemvc.es:83/login/login.aspx,

Más detalles

Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE)

Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) DOCUMENTACIÓN Índice general 01. Información previa a la política de cookies 02. Política

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A. 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso a y el uso del sitio web propiedad de Xfera Móviles, S.A., sociedad española

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO Las presentes condiciones generales (en adelante las Condiciones Generales ) regulan el acceso y el uso del sitio web de Internet,www.circulantis.com,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO A INCORPORAR EN LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO A INCORPORAR EN LA PÁGINA WEB Página 1 de 5 CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB WWW.RAMOSYSOLOMANDO.COM 1- Aviso Legal En cumplimiento de lo previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de

Más detalles

Política de privacidad

Política de privacidad Política de privacidad PROCAS SL apuesta por la calidad y la seguridad en la gestión de sus datos personales, mediante la garantía del control de sus datos y del acceso a ellos sólo por personal debidamente

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.albarco.com (en adelante, LA WEB), del que es titular CRUCEROS SANCTI-PETRI S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO

Más detalles

El programa de fidelización "Porque Tu Vuelves" se gestiona en la actualidad por CEPSA COMERCIAL PETROLEO.

El programa de fidelización Porque Tu Vuelves se gestiona en la actualidad por CEPSA COMERCIAL PETROLEO. 1. INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑÍA CEPSA COMERCIAL PETROLEO, S.A. (en adelante, CEPSA COMERCIAL PETROLEO), con domicilio social en la Avenida del Partenón, nº 12, 28042-Madrid (España), y CIF A-80298896,

Más detalles

AVISO LEGAL. Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web

AVISO LEGAL. Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web AVISO LEGAL Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web Datos identificativos del titular del sitio web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de

Más detalles

La utilización de cualquier Servicio del Portal atribuye la Condición de Usuario del mismo.

La utilización de cualquier Servicio del Portal atribuye la Condición de Usuario del mismo. Información Legal El portal web viatgespoblenou.com es propiedad de la compañía VIATGES POBLENOU SL, domiciliada en Rambla Francesc Macià nº12 de Arenys de Munt. E- mail: info@viatgespoblenou.com. El acceso

Más detalles

AVISO LEGAL E INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DE USO DE WWW.COMALIS.COM

AVISO LEGAL E INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DE USO DE WWW.COMALIS.COM AVISO LEGAL E INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DE USO DE WWW.COMALIS.COM Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002

Más detalles

AVISO LEGAL. Datos identificativos de los Prestadores de Servicios

AVISO LEGAL. Datos identificativos de los Prestadores de Servicios AVISO LEGAL El presente Aviso Legal establece las condiciones de uso de la Página Web www.ealdasa.com (en adelante la Página WEB). La utilización de la misma atribuye al navegante la condición de Usuario,

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.mueblesalba.net (en adelante, LA WEB), del que es titular ALBA MUÑOZ C.B. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

Más detalles

AVISO LEGAL CON PROTECCION DE DATOS CONDICIONES GENERALES DE USO

AVISO LEGAL CON PROTECCION DE DATOS CONDICIONES GENERALES DE USO El sitio web http://www.gibraltarolivepress.com/ (redirección) (en adelante, el Sitio Web ) es propiedad de LUKE STEWART MEDIA S.L (en adelante, LA EMPRESA ), con domicilio social en CRTA. NACIONAL 340

Más detalles

Aviso Legal Semillas del Viento Portal ginkgo biloba

Aviso Legal Semillas del Viento Portal ginkgo biloba I.- INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN SEMILLAS DEL VIENTO, S.L. El Portal es propiedad y está administrado por SEMILLAS DEL VIENTO, S.L., cuyos datos, a los

Más detalles

CONDICIONES DE USO. Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso.

CONDICIONES DE USO. Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso. CONDICIONES DE USO La titularidad del portal http://www.marketingvivo.com/ corresponde a MARKETING VIVO, S.L. (en adelante MARKETINGVIVO), con domicilio en la Calle Palermo, 42, 28043 Madrid (España),

Más detalles

AVISO LEGAL. F) Se prohíbe cualquier acción que implique destruir, alterar, utilizar para su uso,

AVISO LEGAL. F) Se prohíbe cualquier acción que implique destruir, alterar, utilizar para su uso, AVISO LEGAL 1. Denominación social: MLL BEST HOTELS MANAGEMENT, S.L.U. 2. Nif: B07734171 3. Domicilio: Calle Bartolome Calafell, 23 C.P.: 07600 4. Dirección de correo electrónico: tciurana@mllbayhotels.com

Más detalles

Aviso Legal A&G 1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aviso Legal A&G 1. TÉRMINOS Y CONDICIONES Aviso Legal A&G Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. El acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante la 'Web') implica la aceptación de estas condiciones

Más detalles

1. Objeto. 2. Servicios

1. Objeto. 2. Servicios El sitio web WWW.MAITEORTEGA.COM (en adelante, el Sitio Web ) es propiedad de MARÍA TERESA ALONSO ORTEGA, con domicilio social en C/ RIBERA DE CURTIDORES 10, 3º-4, C.P 28047 MADRID. MARÍA TERESA ALONSO

Más detalles

1. DATOS IDENTIFICATIVOS AVISO LEGAL

1. DATOS IDENTIFICATIVOS AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICAIVOS AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1.1. Unidad Editorial, S.A. (en adelante, Unidad Editorial ) es una entidad domiciliada en la Avenida de San Luis, 25, 28033 de Madrid, provista

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de NOMBRE EMPRESA, en

Más detalles

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.mksite.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MARKETING SITE S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE

Más detalles

Condiciones de uso. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

Condiciones de uso. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá: Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web Datos identificativos del titular del sitio web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002

Más detalles

AVISO LEGAL. 1. Titularidad del dominio www.congoproducciones.com

AVISO LEGAL. 1. Titularidad del dominio www.congoproducciones.com AVISO LEGAL 1. Titularidad del dominio www.congoproducciones.com De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos

Más detalles

AVISO LEGAL. Puede ponerse en contacto con Videona desde el apartado Contacto o a través de los siguientes medios:

AVISO LEGAL. Puede ponerse en contacto con Videona desde el apartado Contacto o a través de los siguientes medios: AVISO LEGAL 1. TITULARIDAD. VIDEONA SOCIAL MEDIA, S.L (en adelante, Videona) es Videona de la aplicación móvil (en adelante, Aplicación) y de losl portales web www.videona.es y www.videona.com (en adelante,

Más detalles

AVISO LEGAL. 1. Quiénes somos?

AVISO LEGAL. 1. Quiénes somos? AVISO LEGAL 1. Quiénes somos? Volkswagen- Audi España S.A. Parque de Negocios Mas Blau II Edificio Landscape - C/ de la Selva 22 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) N.I.F.: A60198512 Inscrita en el

Más detalles

AVISO LEGAL. El contenido no puede ser copiado o utilizado en ningún modo.

AVISO LEGAL. El contenido no puede ser copiado o utilizado en ningún modo. AVISO LEGAL Todo el contenido de este sitio de Internet pertenece o está controlado por CHEQUE MOTIVA, S.L. el cual está protegido por leyes a nivel mundial. Ud. puede descargar contenido solo para su

Más detalles

OBJETO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

OBJETO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD OBJETO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ASOCIACIÓN DE VETERINARIOS DE PORCINO DE ARAGÓN, informa a los Usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con la Ley

Más detalles

AVISO LEGAL Y ACEPTACIÓN DEL USUARIO

AVISO LEGAL Y ACEPTACIÓN DEL USUARIO AVISO LEGAL Y ACEPTACIÓN DEL USUARIO El presente aviso legal del regula el uso del servicio de este portal en Internet: www.farmaciadelclotdelamel.com en adelante ( el portal ) de Ldo. Juan José Plana

Más detalles

a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. b. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. b. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas. CONDICIONES LEGALES Este sitio web ha sido elaborado por MERCK, S.L. (en adelante, MERCK). La información facilitada en este sitio tiene únicamente fines informativos y educativos. El acceso y uso a este

Más detalles

AVISO LEGAL. 1. Titularidad del dominio www.kepler22b.es

AVISO LEGAL. 1. Titularidad del dominio www.kepler22b.es AVISO LEGAL 1. Titularidad del dominio www.kepler22b.es De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos de que

Más detalles

La página se divide en cuatro partes: cabecera, menú izquierdo, menú derecho y cuerpo.

La página se divide en cuatro partes: cabecera, menú izquierdo, menú derecho y cuerpo. 1 CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del servicio Solución ADSL Gestión y Estrategia: Asesorías (en adelante, el

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB

CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB 1) Sírvase leer atentamente estas condiciones antes de proceder a la lectura de la página web de STS-I, Scandinavian Training Iberia, con razón social Scandinavian

Más detalles

AVISO LEGAL. 1. Usuarios.

AVISO LEGAL. 1. Usuarios. AVISO LEGAL Host Supply S.L. (en adelante HOST SUPPLY ), en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.aranzazuhoteles.com

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.aranzazuhoteles.com AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.aranzazuhoteles.com 1.- INTRODUCCIÓN. El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia

Más detalles

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS IREGUA ILUMINACIÓN, S.L., con C.I.F. Nº B-26122341 y domicilio en POL. LA YASA, PARCELA XII. Albelda de Iregua (La Rioja). Sociedad

Más detalles

Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso.

Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso. CONDICIONES GENERALES DE USO La titularidad del portal http://www.bm-asesores.com/ corresponde a BERLANGA & MONTESINOS ASESORES, S.L.L. (en adelante B&M), con domicilio en Pasaje de Tomelloso, 1, local

Más detalles

AVISO LEGAL. Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web

AVISO LEGAL. Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web COLEGIO MADRIGAL SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA Política de Protección de Datos Informe de adaptación del sitio web www.colegiomadrigal.com a: - Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@construccionesespias.com o en el teléfono 974 402 606.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@construccionesespias.com o en el teléfono 974 402 606. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de CONSTRUCCIONES ERNESTO

Más detalles

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L.

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. AVISO LEGAL El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes

Más detalles

El contenido de la presente página web se distribuye bajo la Licencia de Reconocimiento-No comercial 2.5 de Creative Commons.

El contenido de la presente página web se distribuye bajo la Licencia de Reconocimiento-No comercial 2.5 de Creative Commons. AVISO LEGAL 1. AVISO E INFORMACIÓN LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso e información legales (en adelante, el "aviso legal") regula el uso de este sitio. Su utilización atribuye la condición de usuario

Más detalles

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO AVISO LEGAL: LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico,

Más detalles

I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Aviso Legal I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN El Portal es propiedad y está administrado por TALENT & COACH PARTNERS, S.L., cuyos datos, a los efectos del

Más detalles

Política de Privacidad, Términos y Condiciones

Política de Privacidad, Términos y Condiciones Política de Privacidad, Términos y Condiciones 1. PLAY POLLS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB DE CLIENTES DE PRENSA DEL GRUPO SGEL El Grupo SGEL, según se define en las presentes Condiciones de Uso, da acceso a sus clientes a un canal adicional de comunicación

Más detalles

Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web

Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio web Datos identificativos del titular del sitio web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1.- Información. ZIGURAT CONSULTORÍA DE FORMACIÓN TÉCNICA, S.L., con NIF. B-62673900 y domicilio social en C/ Almogàvers nº 66, 08018-BARCELONA, inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

Aviso legal EDP PLANET

Aviso legal EDP PLANET Aviso legal EDP PLANET TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal regula el uso de los Servicios y Contenidos que Hidroeléctrica del Cantábrico, S.A, con domicilio social en Oviedo, Plaza de la Gesta 2,

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.driveland.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MAG MARKETING SOLUTIONS SL (en adelante, EL PROPIETARIO

Más detalles

Registro Mercantil: Madrid, tomo 5.711, Sección 8ª, Libro 0, Folio 165, Hoja M-39472, Inscripción 1ª

Registro Mercantil: Madrid, tomo 5.711, Sección 8ª, Libro 0, Folio 165, Hoja M-39472, Inscripción 1ª 1. Aviso Legal En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se exponen los datos identificativos

Más detalles

CONTRATACIÓN DISPOSICIONES PRELIMINARES. Contratación.

CONTRATACIÓN DISPOSICIONES PRELIMINARES. Contratación. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Aceptando el presente contrato declara usted expresamente que: Es una persona capaz de discernir. Que ha entrado a este website por su propia voluntad y que no ha sido coaccionado

Más detalles

Datos identificativos del titular de la web

Datos identificativos del titular de la web AVISO LEGAL E INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DE USO DE ECHALECOXXX.ES Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Ámbito de aplicación Zambon, S.A.U. ("Zambon") se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a la presente web cuya página principal se encuentra en la dirección

Más detalles

AVISO LEGAL PRIMERA.- TITULAR DE LA WEB SEGUNDA.- OBJETO DE LA WEB TERCERA.- ACCESO A LA WEB CUARTA.- UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

AVISO LEGAL PRIMERA.- TITULAR DE LA WEB SEGUNDA.- OBJETO DE LA WEB TERCERA.- ACCESO A LA WEB CUARTA.- UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS AVISO LEGAL PRIMERA.- TITULAR DE LA WEB PETROQUIMICA VALENCIANA, S.L., con domicilio en C/ Ciudad de Cartagena, 25, Pol. Ind. Fuente del Jarro, 46988 de Paterna es una sociedad de responsabilidad limitada

Más detalles

Aviso legal y política de privacidad. En éste apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que

Aviso legal y política de privacidad. En éste apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que Aviso legal y política de privacidad. En éste apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario, así como lo relativo

Más detalles

AVISO LEGAL. Aviso Legal y Política de privacidad

AVISO LEGAL. Aviso Legal y Política de privacidad AVISO LEGAL En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), informamos a los usuarios de los datos de la empresa propietaria

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre de dominio: www.hmtorrelodones.com

Más detalles

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L.

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. AVISO LEGAL Información Legal. La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. Razón Social: Dacosta Asesores, S.L. Domicilio: c/ Posse nº 27, 1ºA, CP: 15.009,

Más detalles

Aviso Legal. 1. Titularidad de la Web. 2. Propiedad intelectual. 3. Condiciones de uso. 4. Uso correcto de la Web

Aviso Legal. 1. Titularidad de la Web. 2. Propiedad intelectual. 3. Condiciones de uso. 4. Uso correcto de la Web Aviso Legal 1. Titularidad de la Web El presente Aviso Legal contiene la información general que, según establece de modo imperativo el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la

Más detalles

AVISO LEGAL 1. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 1. OBJETO Y ACEPTACIÓN 1. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio Web www.restaurantacasa.cat (en adelante, LA Web), del que es titular RESTAURANT A CASA, S.C.P. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA

Más detalles

Cláusula de Exención de Responsabilidad

Cláusula de Exención de Responsabilidad Cláusula de Exención de Responsabilidad Ámbito y objeto de la web El Ayuntamiento de Huéscar ofrece a través del dominio www.huescar.es información de interés general del municipio, y en particular información

Más detalles

AVISO LEGAL. CONDICIONES GENERALES DE USO

AVISO LEGAL. CONDICIONES GENERALES DE USO AVISO LEGAL. CONDICIONES GENERALES DE USO Los términos y condiciones que más adelante se indican (las "Condiciones Generales") regulan el acceso y el uso a todas y cada una de las páginas web localizables

Más detalles

AVISO LEGAL. Los datos oficiales de Nombre de la empresa se ubican en el apartado de la Web "EMPRESA".

AVISO LEGAL. Los datos oficiales de Nombre de la empresa se ubican en el apartado de la Web EMPRESA. AVISO LEGAL La Web www.tf3.es, es un dominio en Internet cuya titularidad corresponde a TF3 SOLUCIONES TECNICAS INDUSTRIALES S.L. inscrito en el Registro Mercantil de Ourense en documento 1/2010/832,0

Más detalles