DOS EN UNO EXÓTICA IRREGULARIDAD 02:00 PUNTUALIDAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOS EN UNO EXÓTICA IRREGULARIDAD 02:00 PUNTUALIDAD"

Transcripción

1

2 02:00 PUNTUALIDAD DOS EN UNO La colección Performance de Hirsch combina la piel con el caucho, materias primas de alta calidad para pulseras funcionales. El agradable núcleo del caucho blando se adapta en toda ocasión a la forma de la muñeca, mientras que las cualidades de la piel curada resaltan en todo momento la elegancia del reloj. Estos nuevos pulsos son flexibles, robustos y resistentes. Y cuentan con garantía de dos años y medio. El nombre Hirsch está relacionado a la piel desde Esta empresa goza de prestigio internacional como fabricante por antonomasia de accesorios que siguen sujetando hoy a los relojes más valiosos del mundo. Ahora ofrece una correa estética y funcionalidad de dos materiales competentes. A partir de la combinación de piel y caucho ha surgido un nuevo tipo de producto que abre nuevas perspectivas y que une lo mejor de ambos elementos marcando el comienzo del cambio de este accesorio. Las correas Performance garantizan comodidad total en cualquier situación. Gracias a la inteligente concepción del caucho impermeable, hecho con geometría ranurada especial que desvía inmediatamente la humedad y el agua hacia fuera, logrando el efecto de piel seca. Por si acaso, no produce alergias a personas de piel sensible y llevan integrada una regulación térmica que ha sido probada en sauna a vapor. EXÓTICA IRREGULARIDAD La última colección de MiMí es, sin lugar a dudas, única y sorprendente. Talita está creada bajo la inspiración de los pequeños atolones de color celeste, azul o violeta, de formas irregulares y bajo un reflejo de oro rosa. El corte exclusivo, ligeramente redondeado, se aplica a las turquesas y amatistas y es una reminiscencia de una pequeña isla en las Maldivas. Así se dispone en los dos anillos con un ajuste sinuoso y lineal. Turquesas o amatistas se utilizan también para los dos pares de pendientes Leverback, simples o con colgante, con o sin perlas.viendo como las piedras preciosas se alternan con perlas iridiscentes de color púrpura en el largo collar de gargantilla, uno no puede dejar de pensar en el Océano Pacífico y sus constelaciones de islas fabulosas. Para el anillo de cocktail Talita se ha inspirado en los colores sublimes y sensuales de las orquídeas, amatistas y zafiros de forma irregular y de color púrpura. Al mismo tiempo, las noches estrelladas en el hemisferio austral se han reinterpretado en los tonos brillantes de los zafiros y topacios Londres azules. Al igual que en las demás creaciones de MiMí, es precioso talismán Ognibene que sella cada una de las piezas Talita. Este es un símbolo secreto que agrega a la belleza de las jotas un contenido aún más preciado: el augurio de paz, fortuna y felicidad.

3 GMT 03:00 HORA DE BRINDAR Durante mayo y junio del presente año, las joyerías y relojerías Abby, Enhora y Papidú que se encuentran en Galerías La Pradera Zona 10 brindarán por mamá y papá. Por compras mayores a USD 1,000 en estos prestigiosos establecimientos se obsequiará una botella de champagne francés Vueve Clicquot Ponsardin Brut. La inconfundible etiqueta amarilla sobre el resplandeciente cristal verde es uno de los espumantes más reconocidos a nivel mundial. Esta promoción se realizará con el apoyo de Vinoteca y es hasta agotar existencias. Invitamos a toda nuestra apreciable clientela aprovechar y celebrar el 10 de mayo y 17 de junio junto a sus queridos progenitores. DÉCIMO ANIVERSARIO Bell&Ross festeja los diez años de su modelo icónico presentando un reloj en serie limitada: el BR-01 10th Anniversary. En 2005, nace la idea de convertir un reloj de a bordo de avión a un reloj de pulsera. En otras palabras, pasando como por arte de magia de la cabina a la muñeca. La marca ha desarrollado más de 200 modelos de este reloj cuadrado que, al cabo del tiempo, se convirtió en un auténtica plataforma de creación relojera (tourbillon, reserva de marcha, esqueleto, fecha panorámica, GMT y cronógrafo) y de innovación conceptual (Flight Instruments, Heritage, Phantom, Tête de Mort y B-Rocket). Se producirán 500 ejemplares numerados. SIEMPRE A TIEMPO Las cajas de movimiento Swiss Kubik conservan la hora y demás indicaciones del reloj a punto mientras su propietario no lo lleva consigo. La tecnología del rotor suizo está seleccionada y recomendada por los fabricantes líderes de relojes de pulsera. Con la ayuda del USB Computer Interfase se ofrecen distintas configuraciones del programa; es decir, número de vueltas por día y el sentido de las rotaciones para todo reloj de carga automática. Este dispositivo se alimenta de dos pilas alcalinas estándar tipo C, manteniendo un funcionamiento continuo por aproximadamente dos años. Nunca más se preocupará de intercambiar reloj, siempre contará con la hora correcta. CALIBRE SUPERIOR Oris se enorgullece de su nuevo Calibre 111, un mecanismo desarrollado en casa y que marca la segunda etapa en el renacimiento como autor de movimientos. El Calibre 111 es el siguiente capítulo en la extraordinaria historia de Oris. Fue hace 35 años que esta firma lanzó su último calibre de manufactura. Se trata de un movimiento de cuerda manual de 21,600 alternancias por hora, equivalente a 3 Hertz, con una combinación de complicaciones únicas. Reserva de marcha de 10 días no lineal patentada a las 3 horas y pequeño segundero y fecha a las 9 horas. Un total de 220 componentes animarán a cuatro distintas versiones de relojes, en cajas de acero u oro rosa.

4 GUARDAT 04:00 Fabricante: Jaeger-LeCoultre Modelo: Reverso Lady Movimiento: Mecánico Funciones: Hora y minutos Caja: Acero, 20 x 33 mm Pulso: Piel de cocodrilo PARA MAMÁ Fabricante: Hublot Modelo: Big Bang Pop Art Movimiento: Automático Funciones: Cronógrafo, fecha, hora, minutos y segundos Caja: Oro rosa, 41 mm Pulso: Piel de cocodrilo Fabricante: Chanel Modelo: J12 Marine Movimiento: Automático Funciones: Fecha, hora, minutos y segundos Caja: Cerámica, 38 mm Pulso: Caucho blanco

5 ATIEMPOS 05:00 Fabricante: Breitling Modelo: Galactic 32 Movimiento: Cuarzo Funciones: Fecha, hora, minutos y segundos Caja: Acero, 32 mm Pulso: Brazalete metálico Fabricante: Frédérique Constant Modelo: Art Decó Movimiento: Cuarzo Funciones: Hora y minutos Caja: Enchape de oro amarillo, 25 x 30 mm Pulso: Brazalete metálico Reloj de vestir, reloj elegante, reloj de diario, reloj artístico, reloj acuático y reloj deportivo son algunos tipos de relojes para Mamá en su día este 10 de mayo. Cada uno de éstos presenta diferentes características dependiendo para el propósito que se busca. Para escoger el reloj apropiado, hay que considerar la actividad que desarrolla y en el ambiente donde se desenvuelve su progenitora. Mamá recordará cada segundo al especial hijo quien se lo obsequió, al dar un vistazo a su muñeca. Fabricante: Patek Philippe Modelo: Aquanaut Movimiento: Cuarzo Funciones: Fecha, hora, minutos y segundos Caja: Acero, 35 mm Pulso: Caucho estructurado

6 06:00 MOVIMIENTO OMEGA El Ladymatic del siglo XXI Presentado originalmente en 1955, Ladymatic fue uno de los primeros relojes automáticos que Omega concibió especialmente para las damas. Medio siglo después, la firma relanza el nombre y moderniza la línea. Omega recupera el Ladymatic de su ilustre pasado. En progreso continuo durante casi una generación, la colección de relojes de pulsera para señora definió, en otra época, el estilo y la elegancia femenina. Omega vuelve a dar este nombre legendario a una familia de relojes en el cual se combinan la originalidad del diseño y la innovación del Co-Axial, para dotar al Ladymatic de un sentido totalmente nuevo. Se trata de ejemplares creados para aquellas que aman los relojes de muy alta moda, pero exigen los mejores movimientos mecánicos en serie que existen en el mundo. La caja de 34 mm de diámetro ha sido realizada en una impresionante selección de materiales, incluidos el oro, rosado o amarillo, y el acero o la exquisita combinación de ambos metales. El cuerpo interior de caja de los modelos en oro es de titanio, mientras que los acero tienen un cuerpo interior también de acero. Los relojes Ladymatic se ofrecen con biseles pulidos o tachonados de brillantes en nevada. Un diamante Brillant Omega Cut o el logotipo de Omega en relieve aparece en la corona, dependiendo de la versión del reloj. Las ondas decorativas de los cantos son de oro o acero y realzan el exterior de la caja. Entre éstas se aprecia el cilindro de cerámica blanca o marrón. Como complemento de la sólida caja, estos relojes llevan brazalete a juego o una pulsera de piel satinada y color acorde con el de la esfera. El cuadrante de cada Ladymatic luce un atractivo motivo de supernova, en negro, blanco, marrón, nácar, morado, rosado, azul o gris ceniza. La ventanilla situada a las 3 horas ofrece la fecha y 11 diamantes engastados en soportes de oro fungen como índices horarios. Las agujas pulidas, para las horas, el minutero y el segundero, también han sido elaboradas en oro. El movimiento de los relojes Ladymatic es el calibre Co-Axial 8520/8521. El escape Co-Axial es el componente que, en 1999, inició una revolución en el concepto de los relojes de pulsera. Cada movimiento está equipado además con el espiral Si 14 de silicio, exclusivo de la marca, una novedad que le da gran resistencia a los impactos externos y las variaciones ambientales. El fondo pulido de la caja lleva un cristal de zafiro que muestra el mecanismo que anima el reloj. También es un cristal de zafiro, convexo, irrayable y con tratamiento antirreflejos en ambas caras, el que protege las delicadas esferas. Estos relojes son herméticos hasta 10 bar, equivalente a 100 metros, y están cubiertos por cuatro años de garantía. El renovado Ladymatic de Omega deslumbrará a las madres del siglo XXI.

7 FEMENINO 07:00

8

Oyster Perpetual PEARLMASTER

Oyster Perpetual PEARLMASTER Oyster Perpetual PEARLMASTER Oyster, 29 mm, oro amarillo y diamantes PEARLMASTER 29 El Oyster Perpetual Pearlmaster se distingue desde su lanzamiento en 1992 por sus líneas elegantes y sus materiales preciosos.

Más detalles

Oyster Perpetual YACHT-MASTER II

Oyster Perpetual YACHT-MASTER II Oyster Perpetual YACHT-MASTER II Oyster, 44 mm, acero YACHT-MASTER II El Yacht-Master II nació según las necesidades de los regatistas profesionales. Es el primer cronógrafo de regata del mundo con un

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Baccara Que la suerte sea contigo!

Baccara Que la suerte sea contigo! Baccara Que la suerte sea contigo! Más fascinado que nunca por el universo de los juegos de azar, Christophe Claret presenta este año el Baccara. Un reloj dotado de un movimiento exclusivo, que ha requerido

Más detalles

MARCANDO EL TIEMPO CON DISTINCIÓN MAESTRO DE LA INNOVACIÓN, BVLGARI PRESENTÓ DIAGONO ALUMINIUM EN 1998, QUE COMBINABA UN MATERIAL DE VANGUARDIA CON EL

MARCANDO EL TIEMPO CON DISTINCIÓN MAESTRO DE LA INNOVACIÓN, BVLGARI PRESENTÓ DIAGONO ALUMINIUM EN 1998, QUE COMBINABA UN MATERIAL DE VANGUARDIA CON EL MARCANDO EL TIEMPO CON DISTINCIÓN MAESTRO DE LA INNOVACIÓN, BVLGARI PRESENTÓ DIAGONO ALUMINIUM EN 1998, QUE COMBINABA UN MATERIAL DE VANGUARDIA CON EL MARCADO E INCONFUNDIBLE DISEÑO DEL JOYERO ITALIANO.

Más detalles

RONDA 715, 785 RONDA 751, 1062, 1006 RONDA 1005 RONDA 1009 RONDA 1063 RONDA 1064, 1069 RONDA 6003D RONDA 6004, 6004B, 6004D RONDA 7004

RONDA 715, 785 RONDA 751, 1062, 1006 RONDA 1005 RONDA 1009 RONDA 1063 RONDA 1064, 1069 RONDA 6003D RONDA 6004, 6004B, 6004D RONDA 7004 Certificado e instrucciones de manejo para los relojes con los mecanismos: RONDA 715, 785 RONDA 751, 1062, 1006 RONDA 1005 RONDA 1009 RONDA 1063 RONDA 1064, 1069 RONDA 6003D RONDA 6004, 6004B, 6004D RONDA

Más detalles

EL CALENDARIO EN EL RELOJ DE PULSERA. Por: Josep Matas Rovira.

EL CALENDARIO EN EL RELOJ DE PULSERA. Por: Josep Matas Rovira. EL CALENDARIO EN EL RELOJ DE PULSERA. Por: Josep Matas Rovira. La palabra calendario procede del latín calare, que quiere decir llamada. Para los romanos, el primer día de cada mes llevaba el nombre de

Más detalles

un espacio de exposición capaz de interactuar

un espacio de exposición capaz de interactuar 4 un espacio de exposición capaz de interactuar REPORTAJE_ El prestigioso Estudio Lamela es quien firma este envolvente Showroom Roca Madrid Gallery que cobra vida en cada ambiente texto_n. GARCÍA Un espacio

Más detalles

Oyster Perpetual PEARLMASTER

Oyster Perpetual PEARLMASTER Oyster Perpetual PEARLMASTER Oyster, 34 mm, oro Everose y diamantes PEARLMASTER 34 El Oyster Perpetual Pearlmaster se distingue desde su lanzamiento en 1992 por sus líneas elegantes y sus materiales preciosos.

Más detalles

www.swissmilitary.es

www.swissmilitary.es www.swissmilitary.es staff officer SM10077MSNBR.04 PVP 249 Cuarzo Cronógrafo, fecha Cristal zafiro Hermético 50 m Ø: 44 mm Caja acero 316 L Correa de piel SM10077MSNBK.04 PVP 249 SM10077MSNBK.02 PVP 249

Más detalles

Diseños en Complementos 2.015

Diseños en Complementos 2.015 IdeasconGancho.es, moda y artesanía con punto, trapillo y mucho más! Diseños en Complementos 2.015 Bisutería y Complementos Porque el estilo está en todos los detalles... Buscas unos pendientes únicos?

Más detalles

Oyster Perpetual YACHT-MASTER II

Oyster Perpetual YACHT-MASTER II Oyster Perpetual YACHT-MASTER II Oyster, 44 mm, acero y oro Everose YACHT-MASTER II El Yacht-Master II nació según las necesidades de los regatistas profesionales. Es el primer cronógrafo de regata del

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Los relojes de la colección de Alta Relojería

Los relojes de la colección de Alta Relojería Los relojes de la colección de Alta Relojería Guiado por el impulso creativo que le mueve desde el SIHH 2008, Cartier persigue su ideal relojero presentando, con ocasión de esta 20ª edición del SIHH, cinco

Más detalles

Tema 4. El Universo y el sistema solar. 1.- Introducción. 1.1. La composición del Universo. 1.2. El origen del Universo. 1.3.

Tema 4. El Universo y el sistema solar. 1.- Introducción. 1.1. La composición del Universo. 1.2. El origen del Universo. 1.3. Tema 4. El Universo y el sistema solar 1.- Introducción Desde los tiempos más remotos, los seres humanos han intentado explicar cómo es el Universo. Algunos pueblos pensaron que el Universo era plano,

Más detalles

Diseño de Imagen y de Marcas Trabajo Práctico Nº1

Diseño de Imagen y de Marcas Trabajo Práctico Nº1 1985 1990 1995 1998 2000 2001 2007 2009 2012 Página 1 Microsoft Windows es el nombre de una familia de sistemas operativos desarrollados y vendidos por Microsoft, basado en Ventanas. Popularmente conocido

Más detalles

En los comienzos de. los televisores de plasma. y LCD, un ingeniero. de Sony en Tokio. intuyó la transición. estética que se iba. a producir hacia los

En los comienzos de. los televisores de plasma. y LCD, un ingeniero. de Sony en Tokio. intuyó la transición. estética que se iba. a producir hacia los En los comienzos de los televisores de plasma y LCD, un ingeniero de Sony en Tokio intuyó la transición estética que se iba a producir hacia los televisores planos y sistemas de Cine en Casa. Imaginó una

Más detalles

PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP

PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP BRIEFING Plano de situación Con motivo de la celebración del 35 aniversario de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) en el año 2013, se pretende aprovechar

Más detalles

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios TEORÍA DEL COLOR Para el caso de la imagen, son todas aquellas recomendaciones respecto del color, sus combinaciones, el uso de los tonos entre otros. No se puede avanzar en el tema, sin antes mencionar

Más detalles

Diseñado y fabricado en Alemania

Diseñado y fabricado en Alemania Diseñado y fabricado en Alemania El accesorio imprescindible para sus tarjetas Entre la elegancia y el diseño, descubra su nuevo tarjetero; muy fácil y cómodo de usar. De líneas elegantes y diseño intuitivo

Más detalles

- ALL PARTS MADE IN GERMANY- Reloj de acero con ETA 2824-2. Con minucioso fresado de la esfera en diseño de ladrillo con agujas de acero azuladas.

- ALL PARTS MADE IN GERMANY- Reloj de acero con ETA 2824-2. Con minucioso fresado de la esfera en diseño de ladrillo con agujas de acero azuladas. KING SIZE Datum El primer Datum y el más grande con sólo una ventana (aprox. 4 x 5 mm) sin puente y números de una cifra centrados. Pero en el sitio usual. Por eso es rápido y fácil de leer. Una característica

Más detalles

Módulo II - PowerPoint

Módulo II - PowerPoint Módulo II - PowerPoint Índice Copiando diapositivas Menú Edición... 2 Copiando diapositivas utilizando la barra de herramientas... 3 Copiando diapositivas utilizando el menú contextual... 3 Copiando diapositivas

Más detalles

Web+Plus. Nuestro Servicio

Web+Plus. Nuestro Servicio Web+Plus Nuestro Servicio Prestamos varios servicios que van desde el diseño, creación, funcionamiento y mantenimiento de páginas web hasta la promoción de estas en internet. En esta guía describiremos

Más detalles

Oyster Perpetual GMT-MASTER II

Oyster Perpetual GMT-MASTER II Oyster Perpetual GMT-MASTER II Oyster, 40 mm, oro amarillo GMT-MASTER II El GMT Master nació en 1955, desarrollado para satisfacer las necesidades de los pilotos en vuelos internacionales. El GMT Master

Más detalles

Introducción. Trilogía de Vitruvio

Introducción. Trilogía de Vitruvio Introducción El stand elegido para llevar a cabo este trabajo y ser analizado pertenece a la marca María Rivolta (http://mariarivolta.com/). Esta se desenvuelve en el rubro de venta de bijouterie y accesorios

Más detalles

Dianthe presenta en Argentina FlatLight

Dianthe presenta en Argentina FlatLight Dianthe presenta en Argentina FlatLight un sistema de comunicación basado en la producción e instalación de backlighting de última generación (tecnología OLED). Desarrollamos conceptos e imágenes para

Más detalles

Introducción al diseño híbrido con ZW3D

Introducción al diseño híbrido con ZW3D Introducción al diseño híbrido con ZW3D Con este tutorial podrá aprender el diseño 3D con un programa CAD 3D híbrido de modelado de sólidos y superficies combinadas. El objetivo es dibujar un grifo en

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

MUSEO DE SAN ISIDRO. MADRID, 1989.

MUSEO DE SAN ISIDRO. MADRID, 1989. Control gráfico de formas y superficies de transición Torre de San Isidro MUSEO DE SAN ISIDRO. MADRID, 1989. Francisco Alonso. Proyecto no construido. 249 Torre de San Isidro Control gráfico de formas

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Como nace. misión. visión

Como nace. misión. visión Como nace misión visión Conocer todos los problemas que acechan a Guatemala no es ningún secreto, pobreza, desnutrición, falta de vivienda, falta de educación, pocas oportunidades de empleo, poca cobertura

Más detalles

INTRODUCCION AL CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS

INTRODUCCION AL CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS INTRODUCCION AL CONTROL AUTOMATICO DE PROCESOS El control automático de procesos es parte del progreso industrial desarrollado durante lo que ahora se conoce como la segunda revolución industrial. El uso

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

NOTA DE PRENSA. La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera. Concepto, inspiración, diseño

NOTA DE PRENSA. La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera. Concepto, inspiración, diseño NOTA DE PRENSA La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera Concepto, inspiración, diseño La calidad perdura. Incluso en nuestro moderno día a día son los valores tradicionales los que hacen

Más detalles

Instructions for use Mode d emploi

Instructions for use Mode d emploi Instructions for use Mode d emploi SWISS MADE S W IS S MA DE Attention Warning : 1* Certains modèles avec heures décentrées 1* Certain models with off centred hours 2* "Petite seconde" uniquement sur certains

Más detalles

Sistema de cajones NOVA PRO

Sistema de cajones NOVA PRO Sistema de cajones NOVA PRO El sistema completo de cajones sienta las bases de la construcción de muebles moderna. www.grass.eu Nova Pro el original Un clásico como fuente de inspiración para el diseño

Más detalles

MUEBLES DE BAÑO & PLATOS DE DUCHA

MUEBLES DE BAÑO & PLATOS DE DUCHA CATÁLOGO 2013 MUEBLES DE BAÑO & PLATOS DE DUCHA Colecciones Olimpo Cronos Zeus Apolo Ares ÍNDICE 5 Muebles de baño 6 Cronos 14 Zeus 20 Apolo 26 Ares 36 Lavabos 39 Platos de ducha 40 Poseidón 5 muebles

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

Qué es Corbatul? HISTORIA

Qué es Corbatul? HISTORIA CORBATUL propietario y administrador único de la sociedad, aunque realmente este último papel lo había desarrollado prácticamente desde sus inicios en la empresa. Qué es Corbatul? CORBATUL, SL fue fundada

Más detalles

El Reloj. Edición. Invento y Extensión de los Sentidos

El Reloj. Edición. Invento y Extensión de los Sentidos El Reloj I a Edición Invento y Extensión de los Sentidos Invento y Extensión de los Sentidos ISBN: A4875-C9425-B7837 Publicación 24 de Abril del 2014, Ciudad de Panamá. El Reloj I Edición * Impreso en

Más detalles

Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión

Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión . Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión Reloj caja de acero, esfera silver y correa de piel. Cuarzo hora y fecha. P.V.P. 860 Reloj caja y brazalete de acero, automático con hora

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

El primer reloj del mundo GPS SOLAR

El primer reloj del mundo GPS SOLAR 1 El primer reloj del mundo GPS SOLAR 2 El primer reloj del mundo GPS Solar Cualquier lugar de la Tierra el reloj recibe la información de ubicación y tiempo desde la red de GPS. El nuevo SEIKO ASTRON

Más detalles

COFRELUX COOPERATIVA DE FRESAS DE LUCENA MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

COFRELUX COOPERATIVA DE FRESAS DE LUCENA MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA COOPERATIVA DE FRESAS DE LUCENA MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA CONTENIDOS INTRODUCCIÓN 01. NORMAS DE CONSTRUCCIÓN DE LA MARCA La marca Composición tipográfica Color corporativo El logotipo Reducción de Escala

Más detalles

Standoblue La tecnología a su servicio.

Standoblue La tecnología a su servicio. Standoblue La tecnología a su servicio. Tanto si se trata de una pequeña reparación o de un retoque utilizando el sistema MicroRepair, con Standoblue se consigue un difuminado perfecto incluso en las áreas

Más detalles

DELANCE SA 201, route Principale CH-2532 Macolin Switzerland Tel. +41 (0)32 323 64 01 Fax +41 (0)32 323 68 27 info@delance.com www.delance.

DELANCE SA 201, route Principale CH-2532 Macolin Switzerland Tel. +41 (0)32 323 64 01 Fax +41 (0)32 323 68 27 info@delance.com www.delance. 1 DELANCE presenta su mejor colección de relojes con piedras y delicadamente gravados: Sakura Inspirada en el refinamiento del arte Japonés y la belleza simbólica de sus cerezos, DELANCE ha creado una

Más detalles

1 Reseña Fue creado en 1982. Luego de dos emplazamientos anteriores y desde 1998, el Museo de Artes Decorativas se encuentra en el Centro Patrimonial Recoleta Dominica. Único en su tipo en el país, debe

Más detalles

Pasos para crear un gráfico en Excel GRÁFICOS EN EXCEL

Pasos para crear un gráfico en Excel GRÁFICOS EN EXCEL GRÁFICOS EN EXCEL Un gráfico en Excel es una representación de valores numéricos que mejora la comprensión de los datos que se encuentran en nuestra hoja. Los gráficos son una excelente herramienta para

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca.

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca. La dificultad de los usuarios, tanto de la comunidad universitaria como externos, a la hora de desplazarse a las oficinas del Área para llevar a cabo las distintas gestiones, ha ido obligando al (ADE)

Más detalles

TERMINAL DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA CON LECTOR DE TARJETA RFID

TERMINAL DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA CON LECTOR DE TARJETA RFID TERMINAL DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA CON LECTOR DE TARJETA RFID BA1200_Comercial_0311 1/9 INTRODUCCIÓN El terminal de teleasistencia domiciliaria con lector de tarjetas rfid, BA1200, es una modificación

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Oyster Perpetual YACHT-MASTER

Oyster Perpetual YACHT-MASTER Oyster Perpetual YACHT-MASTER Oyster, 40 mm, acero y oro amarillo YACHT-MASTER 40 Elegante y deportivo, el Oyster Perpetual Yacht-Master simboliza la unión entre Rolex y el mundo de la vela desde los años

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

Watch Winder SWISS KUBIK

Watch Winder SWISS KUBIK Watch Winder SWISS KUBIK Manual del usuario ESPAÑOL 1.0 Agradecimientos 2.0 Especificaciones generales del producto 3.0 Instrucciones de uso 4.0 Precauciones 5.0 Mantenimiento y limpieza 6.0 Averías 7.0

Más detalles

Orientación para el profesor

Orientación para el profesor Nombre de la actividad: JUEGOS Y JUGUETES Los juguetes más sofisticados no necesariamente son los más divertidos. Hay muchos objetos que se pueden convertir en maravillosos juguetes si promovemos en los

Más detalles

Entorno de la programación como Sala Alternativa.

Entorno de la programación como Sala Alternativa. 1 Espacio Escénico DT Entorno de la programación como Sala Alternativa. DT Espacio Escénico en la cartelera. Como la mayoría de las salas con gestión privada apoyadas por instancias públicas, tenemos un

Más detalles

INSTRUCCIÓN DE SERVICIO NOCIONES BÁSICAS PARA DIAGRAMAS DE FLUJO. MICROSOFT VISIO

INSTRUCCIÓN DE SERVICIO NOCIONES BÁSICAS PARA DIAGRAMAS DE FLUJO. MICROSOFT VISIO INSTRUCCIÓN DE SERVICIO NOCIONES BÁSICAS PARA DIAGRAMAS DE FLUJO. MICROSOFT VISIO 2007 Fecha: 23/11/07 Autor: Aurora Estévez Ballester. TGRI Sección Normalización y Proceso Técnico Área de Bibliotecas

Más detalles

En primer lugar quiero concretar algo más ambos términos: sistemas de gestión medioambiental y empresa forestal:

En primer lugar quiero concretar algo más ambos términos: sistemas de gestión medioambiental y empresa forestal: PRIMER CONGRESO PROFESIONAL DE LOS INGENIEROS DE MONTES Sesión 6ª: El Ingeniero de Montes en la Empresa y en el ejercicio libre de la Profesión. Comunicación: La gestión medioambiental en la empresa. Autor:

Más detalles

Mejorando el diseño y la tecnología en la seguridad

Mejorando el diseño y la tecnología en la seguridad Mejorando el diseño y la tecnología en la seguridad 2 Mejorando el diseño y la tecnología en la seguridad Una historia de innovaciones Durante más de 20 años, Onity (anteriormente TESA Entry Systems) sigue

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

Cuando la búsqueda continua de la calidad se integra en el ADN corporativo

Cuando la búsqueda continua de la calidad se integra en el ADN corporativo Cuando la búsqueda continua de la calidad se integra en el ADN corporativo Partner de implementación 2 ILBOC Sector Oil & Gas Productos y Servicios Bases lubricantes de última generación Soluciones y Servicios

Más detalles

El sublime arte de la fabricación de parquet

El sublime arte de la fabricación de parquet El sublime arte de la fabricación de parquet El artesano representa la condición típicamente humana de actuar con compromiso. Richard Sennett Con parkettmanufaktur by HARO usted elige algo más que un

Más detalles

Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP)

Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP) S CDIP/12/6 ORIGINAL: INGLÉS FECHA: 11 DE OCTUBRE DE 2013 Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP) Duodécima sesión Ginebra, 18 a 21 de noviembre de 2013 PROYECTO PILOTO SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO ALAMBRADO DE ALERTA EN TIEMPO REAL CONTRA EL ACOSO O MALTRATO ESCOLAR - BULLYING -. *

SISTEMA ELECTRÓNICO ALAMBRADO DE ALERTA EN TIEMPO REAL CONTRA EL ACOSO O MALTRATO ESCOLAR - BULLYING -. * SISTEMA ELECTRÓNICO ALAMBRADO DE ALERTA EN TIEMPO REAL CONTRA EL ACOSO O MALTRATO ESCOLAR - BULLYING -. * La violencia, en sus múltiples manifestaciones, está presente en casi todos los ámbitos de la vida

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Manual para el alumno. Cobian Backup 11 (2016)

Manual para el alumno. Cobian Backup 11 (2016) Manual para el alumno Cobian Backup 11 (2016) 01.- Índice 01.- Índice... 1 02.- Introducción. Copias de seguridad... 2 03.- Instalación de Cobian Backup... 2 04.- Creación de una tarea... 2 04.1.- Características

Más detalles

El Régimen Especial del IVA en el

El Régimen Especial del IVA en el ISSN 1696-7208 Revista número 17 de Marzo de 2005 Volumen 2 El Régimen Especial del IVA en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viajes. Mª Lourdes Aznar Paracuellos El IVA en las agencias

Más detalles

Uranga Manual de Marca y Aplicaciones

Uranga Manual de Marca y Aplicaciones Manual de Marca y Aplicaciones Septiembre de 2010 Base conceptual: Impresiones amplía sus líneas de negocio, que se diversifican a partir de las iniciales que eran la impresión offset y los formularios

Más detalles

Ha elegido un reloj Hublot y, al hacerlo, entrará en un nuevo universo

Ha elegido un reloj Hublot y, al hacerlo, entrará en un nuevo universo INSTRUCTION MANUAL ESPAÑOL Ha elegido un reloj Hublot y, al hacerlo, entrará en un nuevo universo Cada uno de los relojes Hublot hace gala de sus diferencias e impone en todo momento, con fuerza y carácter,

Más detalles

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca)

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Hospital Herlev, Departamento de Oncología, Herlev (Dinamarca) Existe un techo modular capaz de conseguirlo

Más detalles

Otoño 2013. Tendencias

Otoño 2013. Tendencias Soy Mujer 1 Cavitación ultrasónica Un procedimiento relativamente nuevo, que no causa dolor y con el que se puede reducir la adiposidad localizada Tendencias Otoño 2013 síguenos en la red... www.milenionovedades.com.com/mileniosuplementos

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIADOS

DOSSIER FRANQUICIADOS www.joyalia.net El Programa Dossier Franquiciados está registrado por el grupo Joyalia. Todos los derechos reservados. Todas las joyas descritas en este documento están sujetas a cambios o modificaciones

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Exposición VERDE Y NEGRO: Homenaje Álvaro Delgado y Asturias

Exposición VERDE Y NEGRO: Homenaje Álvaro Delgado y Asturias Exposición VERDE Y NEGRO: Homenaje Álvaro Delgado y Asturias 19.06.13-07.09.13 DAVID ARNÁS ISABEL CARRALERO ÁLVARO DELGADO ELENA GUERRERO FERNANDO PALACIOS DORA PIÑÓN CAROLINA VERAMENDI B Galería Modus

Más detalles

Distribuidor Oficial. En primer lugar, comprobar las siguientes circunstancias:

Distribuidor Oficial. En primer lugar, comprobar las siguientes circunstancias: Distribuidor Oficial EQUIPOS DE PROTECCIÓN PROTECCIÓN RESPIRATORIA FILTRANTE La finalidad de esta guía es mostrar como proteger a las personas contra los riesgos para la salud provocados por sustancias

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Consejos para el Novio y la Novia

Consejos para el Novio y la Novia Consejos para el Novio y la Novia Como elegir una joya. - Decida su presupuesto considerando cuanto va a usar la joya y el significado que tiene para quien la da y quien la recibe. - Trate de mantenerse

Más detalles

1. Qué es HelpMyCash?

1. Qué es HelpMyCash? DOSSIER DE PRENSA 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir y

Más detalles

Manual de Usuario. Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, ITER S.A.

Manual de Usuario. Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, ITER S.A. Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, ITER S.A. Contenido INTRODUCCIÓN 2 REQUISITOS 3 REQUISITOS 3 INSTALACIÓN 3 CONCEPTOS 4 TIPOS DE EJERCICIO 5 1. FÍSICOS 5 2. COGNITIVOS 6 A) EMPAREJAMIENTO.

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática.

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Introducción. En sus inicios, el programa Presupuestos estaba pensado únicamente para escribir e imprimir presupuestos, facilitando el trabajo con un

Más detalles

Kit de Inicio Halo G6

Kit de Inicio Halo G6 Kit de Inicio Halo La estética refinada, pulida y de simple utilización del kit de inicio Halo evoca imágenes del viejo Hollywood y ofrece a aquellos que buscan disfrutar de un cigarro de hacerlo con un

Más detalles

MEMORIA DEL PROYECTO ALUMNOS INSTRUCTOR GRUPO FECHA DE ENTREGA

MEMORIA DEL PROYECTO ALUMNOS INSTRUCTOR GRUPO FECHA DE ENTREGA MEMORIA DEL PROYECTO ALUMNOS DOMINGO ARIAS PADRÓN Y MÓNICA MELTZER DÍAZ INSTRUCTOR CARLOS CABRERA OLAYO GRUPO T-55 FECHA DE ENTREGA 21 DE JULIO DE 2014 ÍNDICE MEMORIA DEL PROYECTO PARTE I. DESCRIPCIÓN

Más detalles

ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA

ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA Módulo básico de capacitación para las organizaciones afiliadas a StreetNet Internacional Objetivos de este módulo de capacitación StreetNet Internacional fue fundada en el 2002

Más detalles

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Contacto: DirCom Galénic manuel.lopez@pierre-fabre.es 915.230.159

Más detalles

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD NORMAS DE CALIDAD PERFILES DE ALUMINIO ACABADO MADERA El aluminio utilizado en la fabricación de perfiles acabado madera tiene las mismas características químicas y físicas que los perfiles de uso tradicional.

Más detalles

Capítulo 91. Aparatos de relojería y sus partes

Capítulo 91. Aparatos de relojería y sus partes Capítulo 91 Aparatos de relojería y sus partes Notas. 1. Este Capítulo no comprende: a) los cristales para aparatos de relojería y pesas para relojes (régimen de la materia constitutiva); b) las cadenas

Más detalles

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad DOSSIER DE EVENTOS El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad Un nuevo espacio El Acuario de Sevilla es el nuevo espacio para la celebración de eventos en la capital. Su

Más detalles

Ejercicio paso a paso. Abrir, guardar y cerrar un documento de CorelDRAW 12

Ejercicio paso a paso. Abrir, guardar y cerrar un documento de CorelDRAW 12 Ejercicio paso a paso. Abrir, guardar y cerrar un documento de CorelDRAW 12 Corel Draw 12 Práctica n 01 Objetivo. Practicar las operaciones de abrir y cerrar un nuevo documento de CorelDRAW 12. 1. Si no

Más detalles

D Gala. Joyas y Complementos para grandes días

D Gala. Joyas y Complementos para grandes días D Gala 2014 Joyas y Complementos para grandes días Joyas de Pedida La joya más deseada y más significativa. Aquella que siempre recordará un momento inolvidable. Anillos de Compromiso con Diamantes Certificados

Más detalles

Barrera plegable Guard Me. Seguridad Infantil 2014/2

Barrera plegable Guard Me. Seguridad Infantil 2014/2 Barrera plegable Guard Me Seguridad Infantil 2014/2 Novedad Barrera Plegable Guard Me Esta barrera de seguridad tiene un diseño único que recibió el Premio a la innovación en Kind+Jugend 2013, y se pliega

Más detalles

San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 D-LT-CG REV: 01 06/05/2005. A quien corresponda: Garantías VITROMEX.-

San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 D-LT-CG REV: 01 06/05/2005. A quien corresponda: Garantías VITROMEX.- D-LT-CG REV: 01 06/05/2005 San Luis Potosí, S. L. P., a 16 de Junio de 2009 A quien corresponda: Garantías VITROMEX.- Vitromex, S. A. de C.V., manufacturera de productos cerámicos, recubrimientos de piso

Más detalles

El contenido ha sido siempre un factor importante a la hora de. El valor de los contenidos para móviles

El contenido ha sido siempre un factor importante a la hora de. El valor de los contenidos para móviles El valor de los contenidos para móviles Jerry Roest Lograr que los contenidos para móviles sean auténticamente interactivos es clave para maximizar los ingresos. El contenido ha sido siempre un factor

Más detalles

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB ALCUDIA SPORT CLUB Alcudia Sport Club es una instalación deportiva moderna y vanguardista, con una superficie aproximada de 2000m2 y que cuenta con una oferta deportiva

Más detalles

EFECTO DE LA AGRESIVIDAD ATMOSFÉRICA EN LA TENACIDAD A FRACTURA DE METALES Y ALEACIONES METÁLICAS

EFECTO DE LA AGRESIVIDAD ATMOSFÉRICA EN LA TENACIDAD A FRACTURA DE METALES Y ALEACIONES METÁLICAS EFECTO DE LA AGRESIVIDAD ATMOSFÉRICA EN LA TENACIDAD A FRACTURA DE METALES Y ALEACIONES METÁLICAS Dentro de la caracterización mecánica de los materiales de ingeniería, la resistencia a la tensión y la

Más detalles

CONTENTS. 1. Ajustando la hora... 34. 2. Precauciones... 36. 3. Especificaciones... 42. Español

CONTENTS. 1. Ajustando la hora... 34. 2. Precauciones... 36. 3. Especificaciones... 42. Español CONTENTS 1. Ajustando la hora... 34 2. Precauciones... 36 Español 3. Especificaciones... 42 33 1. Ajustando la hora (1) Tire de la corona hacia afuera a la primera posición cuando la manecilla de segundos

Más detalles