Introducción. Comencemos:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com"

Transcripción

1

2 Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles hábitos poderosos que te ayuden a manifestar prácticamente en automático todos tus deseos. Los seres humanos somos criaturas de hábitos, es decir que el 95% de todo lo que pensamos, sentimos y actuamos; lo hacemos en piloto automático y, para poder funcionar en piloto automático contamos con patrones mentales (hábitos) que fueron adquiridos en su mayoría en la niñez temprana (0-5 años de edad) y se han ido fortaleciendo con la repetición constante a través de los años. Estos hábitos nos fueron transmitidos, por nuestros padres, el medio ambiente, la televisión, nuestros maestros, etc. Así es que, si NO tuviste contacto constante con una persona Rica, en los primeros años de tu vida difícilmente tendrás hábitos de gente rica, me sigues? Entonces lo que se pretende con este pequeño Manual es que formes nuevos hábitos que te ayuden a tener una nueva Actitud ante la vida y qué es la Actitud? Es un conjunto de hábitos. También es importante que sepas que un hábito no se puede borrar, solo se puede reemplazar por otro, y esto se puede hacer de 2 maneras: a través de un impacto emocional o con la repetición constante. Difícilmente podemos recurrir al impacto emocional para adquirir un nuevo habito, por lo que recurriremos a la Repetición, la idea es que los 5 pasos que te voy a dar a continuación, los hagas todos los días sin falta, por lo menos por 21 días para que se conviertan en nuevos hábitos que harán que todos tus deseos se vuelvan en realidad. Comencemos:

3 1. Da Gracias La Gratitud es la energía que te conecta con Dios (Universo, Sustancia Inteligente, Cosmos, Padre, Madre o como quieras llamarlo) es muy importante agradecer todos los días, porque este acto de Fe te mantiene conectado con el proveedor ilimitado, que te ama mas que a nada en el mundo y al cual debes todo lo que tienes y lo que eres. No puedo explicar con palabras el Poder tan inmenso que tiene la Gratitud pero solo te puedo asegurar que una vez que lo pongas en práctica van a empezar a ocurrir verdaderos milagros en tu vida, yo te lo aseguro. Ahora es importante que lo pongas en práctica todos los días para que se convierta en un habito, el Habito que te da línea directa con Dios!

4 Para ayudarte hacer esto a continuación te dejo un ejercicio, para que lo lleves a cabo cuanto antes: 1- En una hoja de papel, escribe una lista de todas las cosas por las que te sientes agradecido(a). Agradece por todo lo que has tenido, por todo lo que tienes y por todo lo que tendrás. También agradece por lo que has sido, por lo que eres y por lo que serás! Haz una lista muy grande, te va a sorprender a medida que vas escribiendo y buscando en tu pasado, todo lo maravilloso que has tenido y por lo que debes sentirte agradecido. También te sorprenderá todo lo que tienes y que pocas veces valoras. 2- Es importante que cuando des gracias! Lo hagas desde el fondo de tu corazón y siéntelo en cada partícula de tu cuerpo, sentirás como tu vibración empezara a cambiar y se sentirá cada vez mejor y mejor. Ese es el objetivo de la gratitud; Elevar tu vibración. 3- Usa una palabra para nombrar a quien diriges tu agradecimiento, con el que te sientas a gusto, puede ser; Dios, Universo, Cosmos, Padre, Madre, o como tú quieras. 4- Lee tu hoja de gratitud por lo menos 2 veces al día, en la mañana al levantarte y en la noche cuando te vayas a dormir

5 2. Construye Tus Afirmaciones Las Afirmaciones son frases positivas muy poderosas que están siempre construidas en tiempo presente, porque recuerda que lo único que tenemos es el Presente. El pasado ya no existe y el futuro aun no llega. Básicamente las afirmaciones nos sirven para cambiar la forma en que conversamos con nosotros mismos, con nuestro cuerpo; el cual es nuestro vehículo en este mundo físico y con nuestro entorno. Lo primero que tenemos que hacer es aprender a construir afirmaciones correctamente. Ahora te muestro como:

6 1- Toma una hoja de papel, y en lado izquierdo de tu hoja haz una lista de todas las cosas que no te gustan de tu vida, como por ejemplo: -No tengo suficiente dinero -Estoy gordo(a) -No me gusta mi trabajo Etc. Escribe todas las que quieras haz la lista tan grande como quieras porque estas cosas que no te gustan te dirán que es lo que Si quieres SER, HACER y TENER en tu vida. 2- Ahora en el lado derecho de tu hoja escribe lo que si te gustaría SER, HACER o TENER en tu vida por ejemplo: No me gusta -No tengo suficiente dinero -Estoy gordo(a) -No me gusta mi trabajo Me gustaría SER, HACER o TENER -Yo siempre tengo más que suficiente dinero -Cada día mi cuerpo es más delgado y atlético -Amo mi trabajo 3- Por último, en otra hoja, escribe todas las frases que salieron en el lado derecho de tu hoja, esas son tus afirmaciones. Ahora que ya las tienes te recomiendo que las ingreses en el Generador de Afirmaciones Subliminales que viene con tu Kit De Atracción (Si aun no tienes tu Kit De Atracción Haz Click Aquí y recibe el tuyo completamente gratis) Para que estés constantemente expuesto a tus afirmaciones, el tiempo que estés usando tu computadora. También otra forma en que puedes usarlas es repitiéndolas en voz alta frente al espejo por la mañana, mientras te preparas para tus labores diarias, después de haber hecho tu ejercicio de Gratitud. De verdad son muy poderosas, tal vez al principio te sientas un poco tonto(a) al estar repitiéndolas en voz alta frente al espejo, pero créeme que después de un tiempo, las vas a amar, y vas a notar como tu día se va mas ligero y empiezas a sonreír mas, empiezas a fluir mas con la vida.

7 3. Valida Tus Afirmaciones Déjame contarte cómo surgió esto de Validar afirmaciones, y luego te digo de qué se trata. A principios del 2009, me inscribí a unas Sesiones de Coaching Grupal De Abundancia, con el coach de Ley de Atracción Víctor Espejo. Esto concepto tan poderoso de validar afirmaciones surgió en estas sesiones, a través de la interacción entre nuestro coach y nosotros, y quiero decirte que es una de las experiencias más mágicas y maravillosas que he podido experimentar y doy gracias todos los días a Dios por haber tenido esa magnífica oportunidad. Ahora si pasemos de lleno a decirte en qué consiste esto de Validar Afirmaciones: Este ejercicio consiste, en que en el transcurso del día, vas a reafirmarle tus afirmaciones a tu mente a través de validaciones. En seguida te muestro algunos ejemplos:

8 Supongamos que tu afirmación es Tengo más que suficiente dinero y durante el transcurso de tu día tienes que ir a la tienda a comprar leche, y el litro de leche te cuesta $1.50 dlls y pagas con un billete de $2.00 dlls entonces te van dar de regreso $0.50 dlls, tu validación consiste en decirte mentalmente algo como: Es verdad siempre tengo más que suficiente dinero, esto es verdad porque te están sobrando $0.50 dlls. Déjame te doy otro ejemplo: Tu afirmación es Cada día mi cuerpo es más delgado y atlético y te encuentras unos jeans en el armario que te quedan un poquito grandes, ahí tienes una buena oportunidad de validar esta afirmación, y decirte algo como Es verdad cada día estoy más delgada(o). Lo importante es que recuerdes hacerlo siempre que tengas una oportunidad para validarlo, en ninguno de los ejemplos anteriores se dijo una mentira, en verdad tenías dinero más que suficiente para comprar la leche y tu cuerpo si era más delgado, un poquito, pero si lo era.

9 4. Ponte Metas Inteligentes Es muy importante ponerte metas, porque esto te conduce a tomar acción, además el logro de tus metas, atraerá por consecuencia la manifestación de tus deseos. Por ejemplo si tu afirmación es Cada día mi cuerpo es más delgado y atlético una meta inteligente seria, salir a correr 30 minutos cada mañana por 2 meses, inscribirte en el gimnasio, iniciar una dieta, o comer solo una pieza de pan al día, etc. Si tu afirmación es Siempre tengo más que suficiente dinero una meta inteligente seria; ahorrar el 10% de tus ingresos mensuales, o leer un libro sobre libertad financiera por mes, o tal vez emprender un negocio en un año, etc. Pero es muy importante ponerte metas inteligentes que estén acorde con tus deseos y siempre ponte metas que te exijan para que una vez que las completes crezcas y te conviertas en una persona mejor de lo que eras. Aquí te dejo una pequeña Guía para que construyas tus Metas Inteligentes (Smart Goals)

10 Las Metas Deben Ser: Specific (Especificas) Las metas deben ser especificas, si es dinero; cuanto, como, donde, porque. Si es bajar de peso; cuanto, en donde, porque. Measure (Medible) La meta se tiene que poder medir, si es dinero, que cantidad, si es bajar de peso, cuantos kilos, etc. Achievable (Realizable) Que cuentes con los recursos para poder realizarla, o que puedes conseguirlos de alguna forma. Realistic (Realista) Que el objetivo que quieres alcanzar no sea tan exagerado, por ejemplo si tu ingreso actual es de $1000 dlls al mes, una meta realista seria tal vez aumentarlo a $1500 dlls al mes, aunque esto también tiene que ver con el límite de tiempo que le des a tu meta, el cual veremos en el siguiente punto. Time bound (Límite de Tiempo) Esto quiere decir que cada meta tiene que tener un límite de tiempo, por ejemplo si se trata de dinero como en el ejemplo anterior, y quieres aumentar tu ingreso de $1000dlls al mes a $1500 dlls al mes, debes determinar cuánto tiempo te vas a dar para lograrlo, pueden ser 2 meses o 4 meses eso depende de ti. No subestimes el poder que tiene el hecho de ponerte Metas Inteligentes, toda la gente exitosa hace esto y es por esta razón que están donde están, no es porque sean mas inteligentes o más guapos, o más listos, esta cualidad de saber determinar sus metas y alcanzarlas es lo que hace la diferencia.

11 5. Visualiza Tus Metas (Deseos) Tal vez este sea el más poderoso de los ejercicios de la Ley de Atracción. Pero primero dejemos claro que es la Visualización; la visualización todos lo hacemos todos los días, es una facultad que nos fue dada por nuestro creador, es la manera en que pensamos, nosotros pensamos en imágenes y sonidos, que a su vez provocan sentimientos. Solo que todo esto sucede de manera subconsciente y se dispara a través de estímulos del exterior. Ahora se a comprobado científicamente que nuestros pensamientos estan moldeando constantemente la realidad que percibimos. Entonces lo que se pretende con estos ejercicios de Visualización que te presento a continuación es que desarrolles la habilidad de visualizar conscientemente lo que deseas para que de esta forma moldeas la realidad a tu voluntad. Es decir que manifiestes de manera consciente tus deseos, en lugar de estar solo reaccionando a los estímulos del exterior (realidad que tú creaste con tus pensamientos y sentimientos pasados).

12 Empecemos entonces: Cuando ya tengas definidas tus metas, vas a tomar el cuaderno donde las escribiste y después de decir en voz alta tu meta, vas a cerrar los ojos y vas a imaginar conscientemente, que ya está realizada tu meta, por ejemplo; Si es dinero, vas a imaginar que lo estas recibiendo, en efectivo, o si es muy alta la cantidad tal vez te den un cheque o te hagan una transferencia bancaria, tu imagínalo como te sientas mejor. Si es bajar de peso, imagina que estas sobre la bascula y que la flecha indica exactamente el peso que dice tu meta, imagínate viéndote en el espejo, cómo lucirías?, qué ropa llevarías puesta?. Pero más importante que solo poder verte, debes hacer un esfuerzo y tratar de sentir, sentir como te sentirías si ya hubieras logrado tu meta, si ya tuvieras el dinero, si ya estuvieras en tu peso ideal, si ya tuvieras a tu pareja perfecta. Porque lo que atrae hacia ti todas las cosas es tu vibración y tu vibración la determinan tus emociones. Entonces si logras sentir los sentimientos de ya tenerlo, inevitablemente el Universo proveerá, y eso que deseas se manifestara en tu realidad. Para tener acceso a la mejor herramienta de visualización Haz click aquí.

13 Espero que este pequeño manual te ayude a aplicar El Secreto-La Ley de Atracción, para que puedas obtener resultados rápidos y efectivos. Un buen consejo que puedo darte es que nunca dejes de educarte y aprender, el conocimiento es ilimitado y la Sabiduría solo se obtiene al aplicar el Conocimiento. Siéntete libre de compartir este pequeño Manual con todos aquellas personas a las que sientas que puede ayudarle, siempre y cuando no se altere el contenido del mismo. Por tu éxito, abundancia y prosperidad Carmelo Sánchez

14 Sitios Recomendados Para Aprender A Aplicar El Secreto Efectivamente: Ley De Atracción Subliminal Visualizate Por Tu Éxito, Abundancia Y Prosperidad Carmelo Sánchez Sígueme En Facebook; Sígueme en YouTube; Sígueme En Twitter;

15 Todos Los Derechos Reservados Carmelo Sánchez

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año.

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Emplea los primeros siete minutos de tu día en leer la frase del día y contestar las

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en 1.-Elige el tema para tu oferta gratuita: una sola tarde De donde saco el tema? De tu curso central Debe dirigirse directamente a un problema, deseo o algo

Más detalles

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes Tema4 Quién quieres ser? Logros Identificar las dimensiones de la formación personal. Relacionar las fortalezas y debilidades con las oportunidades para el crecimiento personal. Asumir actitudes de responsabilidad

Más detalles

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA 1 TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA Como hijos de Dios tenemos el pleno derecho de disfrutar de toda la Abundacia que El dispuso para nosotros en el mundo Antes

Más detalles

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013 mini guía la mano cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente 1 Sebas Gommar 2013 Escrito por: Sebas Gommar en Agosto de 2013 www.soyvendedor.com Contenido

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer

Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer Muy buenas de nuevo. Aquí Nacho Muñoz Campano de Marketing al Desnudo. Lo primero, muchísimas gracias por todas las visualizaciones

Más detalles

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Por Michelle Ortiz, secretodeatraccion.com La mayoría de la gente en los tiempos modernos

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

Metamodelo.com.ar. Entonces, como vamos a hablar de la ley de la atracción lo primero que tenemos que hacer es definirla

Metamodelo.com.ar. Entonces, como vamos a hablar de la ley de la atracción lo primero que tenemos que hacer es definirla Hola Querido suscriptor cómo estas? Si estas recibiendo este video es porque te tomaste el tiempo para responder las preguntas que te envie. Por ello te quiero agradecer ya que al responder las preguntas

Más detalles

El Secreto de la Seducción

El Secreto de la Seducción El Secreto de la Seducción Por: TotalAtraccion www.totalatraccion.com/boletin Todos Los Derechos Reservados Esto Se Tiene Que Saber! Cada vez que quieres conocer a una mujer, cuando quieres acostarte con

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

AVISO LEGAL. Licencia de Uso Personal.

AVISO LEGAL. Licencia de Uso Personal. Por: Tu Complemento Para Bajar de Peso AVISO LEGAL Licencia de Uso Personal. Según las leyes vigentes queda estrictamente prohibida la copia, reproducción, modificación, omisión, alteración, transcripción,

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

INTRODUCCION AMOR VERDADERO

INTRODUCCION AMOR VERDADERO 1 INTRODUCCION AMOR VERDADERO Después de experimentar los 3 módulos anteriores, solo te queda llegar a vislumbrar un silencio en tu mente para que el amor verdadero brote de dentro de ti. Como el nombre

Más detalles

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ

21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ 21 DIAS VIVIENDO CONSCIENTE TEMARIO AUTORA: VICTORIA MUÑIZ Día 1 Viviendo Consciente: MINDFULNESS (VIVIR EN EL PRESENTE) Practicando la atención plena» Entenderás que es Mindfulness y para qué sirve» Explicaré

Más detalles

Plan de Acción Masiva a los 31 días

Plan de Acción Masiva a los 31 días Plan de Acción Masiva a los Consigue con éxito las metas que te propones Si queremos dirigir nuestras vidas debemos tomar control de nuestras acciones. No es lo que hacemos una vez lo que moldea nuestra

Más detalles

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo.

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo. TÉCNICAS DE ESTUDIO 1º ESO. Qué es esto? El presente documento pretende se una ayuda en tu proceso de aprender a estudiar, o lo que es lo mismo, aprender a aprender. Te vamos a hablar de técnicas de estudio,

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres ES ESTE PROGRAMA PARA MÍ? Mis respuestas a las preguntas más habituales sobre el Programa Tengo mucha prisa por encontrar trabajo. Al finalizar

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Titulo: Yo soy feliz

Titulo: Yo soy feliz Titulo: Yo soy feliz Autor: REGALO ESPECIAL DE RICARDO RODRIGUEZ Pagina 1 Índice Afirmación: Yo soy feliz...[pagina 3 5] Cómo estás?... [Pagina 6 8] La formula de la felicidad. [Pagina 9 10] La sensibilidad..

Más detalles

19 PATRONES HEREDADOS

19 PATRONES HEREDADOS 19 PATRONES HEREDADOS "Según Richard y yo revisamos una de las dinámicas de la familia, nosotros procesamos algunos de los asuntos que ha tenido con su mamá. Le sugerí que sería de valor considerar que

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN POR HOWARD Y HEIDI ANDRUEJOL (PREGUNTAS@ELBUNKER.NET) JUAN 1:1 34 Ahora podés conocer a Dios y darlo a conocer. 1. Los v.1-18 nos describen la deidad de Jesús (él es Dios):

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Responsabilidad Emocional

Responsabilidad Emocional 8 Responsabilidad Emocional Equipo de Pastoral y Bienestar Institucional Programa de Estaciones de Bienestar Humanizando la Virtualidad Medellín 2011 Mi Inteligencia Emocional Introducción Pastoral y

Más detalles

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Por: Héctor Ramos Este Bono GRATIS es imprescindible para eliminar para siempre cualquier miedo disfuncional que todavía sigua haciendo acto de presencia, o como va

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Cuaresma. Pág.1 PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Jesús pasa cuarenta días en el desierto (Mateo 4, 1-11) Para pensar y trabajar: - Jesús también fue empujado por el diablo a hacer cosas para no agradar a Dios...

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Primero Segundo. De donde viene lo que tengo Tengo que escoger. Tercero Cuarto Quinto Sexto

INTRODUCCIÓN. Primero Segundo. De donde viene lo que tengo Tengo que escoger. Tercero Cuarto Quinto Sexto INTRODUCCIÓN La educación Financiera es una herramienta para adquirir hábitos económicos sanos y tomar mejores decisiones sobre nuestro dinero y patrimonio, lo que genera la posibilidad de un mayor bienestar

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 Pág. 1. EL MARKETING DE LAS GRANDES APLICADO A TU NEGOCIO DE COACHING 17 1.1. Sirve el marketing tradicional para impulsar un negocio de Coaching? 20 1.2. Veamos una visión general

Más detalles

La Meditación y Reiki

La Meditación y Reiki I Congreso Nacional De Reiki Mayo 2009 La Meditación y Reiki Introducción Lo bueno que tiene Reiki es que no necesita de nuestra intervención para que funcione. No hay que concentrarse, meditar, entrar

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Guía para el Maestro. Tengo que escoger Segundo grado

Guía para el Maestro. Tengo que escoger Segundo grado Guía para el Maestro Tengo que escoger Segundo grado Introducción La Educación Financiera es una herramienta para adquirir hábitos económicos sanos y tomar mejores decisiones sobre nuestro dinero y patrimonio,

Más detalles

Prólogo Un eterno deseo

Prólogo Un eterno deseo Prólogo Un eterno deseo Yo sí conozco el peor de los dolores posibles, el mismo que sienten miles de conciencias indefensas y humildes almas llaneras, acalladas en la triste desdicha de la traición del

Más detalles

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR.

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR. Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- EL SECRETO En

Más detalles

Iglesia Restauración y Esperanza

Iglesia Restauración y Esperanza Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. 1 Corintios 3:6 Primeros Pasos Hacia al Crecimiento Cristiano Iglesia Restauración y Esperanza Manual para el Nuevo Creyente TU VIDA EN CRISTO

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

P: Mi papa nació en México, pero vivió mucho años en Estados Unidos, es ciudadano americano.

P: Mi papa nació en México, pero vivió mucho años en Estados Unidos, es ciudadano americano. Apéndice I - C 3ra entrevista Participante Sara Investigadora: Ok, esta es la tercera entrevista con Sara. Gracias por este tiempo. La primera pregunta es, cuando aprendiste inglés? Ingles es tu segunda

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días La fórmula perfecta para lograr la felicidad que te mereces. Con esta guía GRATIS, este experto en el tema del MIEDO disfuncional, quiere

Más detalles

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4)

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4) EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO REFERENCIA BÍBLICA: Marcos 10:46-52 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Pidan, y Dios le dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá" (Mateo 7:7, Dios Hable

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Life coaching Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. A los 30 años

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Si después de todo este tiempo sin hacer deporte te estás planteando volver al buen camino, hay una cosa que debes saber:

Si después de todo este tiempo sin hacer deporte te estás planteando volver al buen camino, hay una cosa que debes saber: CÓMO EMPEZAR A HACER EJERCICIO... DE NUEVO Si después de todo este tiempo sin hacer deporte te estás planteando volver al buen camino, hay una cosa que debes saber: Si haces lo que siempre has hecho obtendrás

Más detalles

Revisión del Proceso de Ventas

Revisión del Proceso de Ventas Revisión del Proceso de Ventas El Proceso de Curves Funciona! El % de ventas más alto de la industria Sigue los procesos comprobados porque funcionan! Los clubs venden 8 de cada 10 visitas Objetivos Prepararse

Más detalles

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos.

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. En toda relación de pareja, y seguramente en la mayoría de las relaciones de cualquier otro tipo, como grupos, comunidades,

Más detalles

AUTO-COACHING PARA EL DÍA A DÍA.

AUTO-COACHING PARA EL DÍA A DÍA. AUTO-COACHING PARA EL DÍA A DÍA. VALÓRATE Si tú no te valoras, qué posibilidades tienes de alcanzar lo que deseas? por el Dr. J. Miguel Fernández-Balboa 2011 Si tú no te valoras, qué posibilidades tienes

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema.

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema. PREGUNTAS EFECTIVAS Formular o hacer preguntas cerradas libera a la personas de tener que pensar. Hacer preguntas abiertas las obliga a pensar por sí mismas. John Whitmore Con un acto de conciencia, de

Más detalles

MANUAL CURSO ONLINE AUTOCOACHING. Descubre y usa tu verdadero potencial

MANUAL CURSO ONLINE AUTOCOACHING. Descubre y usa tu verdadero potencial MANUAL CURSO ONLINE AUTOCOACHING Descubre y usa tu verdadero potencial INDICE Curso online: Autocoaching Descubre y usa tu verdadero potencial INTRODUCCIÓN AL CURSO...1 : CAMBIO...4 M1-I.- INTRODUCCIÓN

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

Comprensión de los tipos de apoyo

Comprensión de los tipos de apoyo Comprensión de los tipos de apoyo Ideas importantes: Diferentes tipos de apoyo: Apoyos naturales Apoyos comunitarios Apoyos formales Tecnología asistida/ Adaptaciones medioambientales Recursos Evaluación

Más detalles

Contribución PRIMERA PARTE

Contribución PRIMERA PARTE CÓMO PREPARAR LA LECCIÓN BÍBLICA Contribución Estos apuntes son una compilación de dos talleres que se presentaron en la Conferencia CAMINA. Hay algo de repetición, pero las dos partes tienen consejos

Más detalles

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos Parte: Cómo acercarnos a ellos INTRODUCCIÓN Muchas veces, los padres se acercan a nosotros para una consejería y nos comentan sus preocupaciones; la mayoría, tienen que ver con los comportamientos y las

Más detalles

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran Tenemos la idea de que somos esa entidad, que está basada en experiencias y acontecimientos pasados, y "eso" quiere cambiar,

Más detalles

La enfermedad. Representar a un excluido

La enfermedad. Representar a un excluido La enfermedad Alemania, Noviembre de 2011 Muchos de los que llegan a Constelaciones Familiares buscan ante todo sanación y, a través de las Constelaciones Familiares, los trasfondos de las enfermedades

Más detalles

PROFE! TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER A SER ASERTIVO! (TUTORIAS 1º ESO)

PROFE! TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER A SER ASERTIVO! (TUTORIAS 1º ESO) PROFE! TÚ TAMBIÉN PUEDES APRENDER A SER ASERTIVO! (TUTORIAS 1º ESO) Ser asertivo es sinónimo de ser habilidoso socialmente. Y poseer habilidades sociales (HS) eficaces se refiere a poseer comportamientos

Más detalles

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara.

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. VIDA EN EL PARAISO Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices UN aliento de vida, y existió el hombre con aliento y vida. Yahveh Dios plantó un jardín en un

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY. Comparte con los demás los obsequios con justicia y amor

DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY. Comparte con los demás los obsequios con justicia y amor DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY Un Cristiano responsable (steward) es quien: Un Cristiano Recibe corresponsable los obsequios de es Dios quien: con gratitud Gratitud en Acción Recibe Valora los y dones

Más detalles

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si.

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si. Querida Emprendedora Espiritual Necesitas un apoyo rápido y enfocado ante un problema emergente que necesitas abordar de inmediato para conseguir resultados positivos? Te presento mi Programa de Mentoría

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz

Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz http://www.solobienestar.com 1 Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz Noticia Legal: El Autor ha hecho lo máximo para ser lo más exacto posible en

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Título: Las decisiones son inconscientes emisión 83 (13/02/2011) temporada 15

Título: Las decisiones son inconscientes emisión 83 (13/02/2011) temporada 15 Entrevista de Eduard Punset con John Dylan Haynes, neurocientífico del, Bernstein Center for Computational Neuroscience, en Berlín (Alemania). Berlín, 6 de diciembre de 2010. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/4388/redes/redes-83-las-decisiones-son-inconscientes

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Porque se llama Programación Neurolingüística? Se llama Programación porque trata de un conjunto sistemático de operaciones mentales. Neuro porque estudia y trabajo

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Conferencia y Contexto: La Ciencia De Hacerse Rico

Conferencia y Contexto: La Ciencia De Hacerse Rico Conferencia y Contexto: La Ciencia De Hacerse Rico Para vivir a plenitud es necesario ser Rico Vivir a Plenitud y El Derecho a ser Rico El derecho de la vida es la plena facultad de hacer uso de las cosas

Más detalles

REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL. Identificaciones en el Sistema Familiar

REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL. Identificaciones en el Sistema Familiar REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL Identificaciones en el Sistema Familiar No cabe la menor duda que la familia es un sistema. Sus miembros se relacionan y no funcionan por separado y de forma

Más detalles

VINCULO ENTRE LA ESCUELA Y EL HOGAR

VINCULO ENTRE LA ESCUELA Y EL HOGAR Estimada familia, su hijo está aprendiendo a redactar la primera versión de lo que escribe. Después de pensar acerca de lo que van a escribir, los buenos escritores redactan su primera versión. Un buen

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

SE TE OLVIDAN ALGUNAS COSAS?

SE TE OLVIDAN ALGUNAS COSAS? PILATES CEREBRAL. SE TE OLVIDAN ALGUNAS COSAS? ASÍ COMENZAMOS Por lo general, a partir de los treinta años, empezamos a notar que tenemos pequeños olvidos: Cómo se llama este tipo? Lo recontra conozco.

Más detalles