Perfil de su dieta. Que es lo que come y bebe? Dia 1. Cómo esta técnica puede mejorar su vida. Beneficios Positivos

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1 Perfil de su dieta Cómo esta técnica puede mejorar su vida Beneficios Positivos Baja de peso Mejor Nutricion Deteccion en la comida intolerante Deteccion de alergias Que es lo que come y bebe? Dia 1 Desayuno Comida Cena

2 Que bebio? Que es lo que come y bebe? Dia 2 Desayuno Comida Cena Que bebio? Mapea tu dieta en la piramide de alimentos Revise su hoja de dieta y luego escribir los alimentos que usted comió en las líneas rotas junto al grupo de alimentos adecuados en la pirámide. Cada línea representa una porción. El número de líneas fuera de cada grupo de alimentos representa el número mínimo de porciones recomendadas para ese grupo. Para las grasas, aceites y dulces sin embargo, la recomendación es comer con moderación!

3 How Does Your Diet Shape Up? Dia 1 Grasa Y Azucares Alimentos ricos en proteinas Alimentos ricos en calcio Almidones Vegetales y Frutas Cuantos vasos de agua (equivalente) tomaste? Dia 2 Grasa y Azucares Alimentos ricos en proteinas Alimentos ricos en calcio Almidones Vegetales y Frutas Cuantos vasos de agua (equivalente) tomas?

4 Revise su hoja de dieta y las Pirámides de Alimentos para el día 1 y 2. Para saber qué tan saludable es su dieta usando las siguientes preguntas: Recibió un balance de alimentos de cada uno de los grupos de la pirámide alimentaria? Eligio granos enteros? Los carbohidratos complejos proporcionan energía de larga duración, pruebe avena, arroz integral pan integral, y palomitas de maíz para obtener más fibra y valor nutricional. Trate quinoa, el mijo, el trigo y amaranto para un cambio interesante. Cuantas frutas y verduras comio? 150ml de zumos de frutas como máximo de una porción de fruta, por lo que por mucho jugo de frutas que bebe en un día, sólo cuenta como una porción de fruta. Usted necesita por lo menos cinco porciones de frutas y verduras cada día. Si usted consume menos de cinco, trate de añadir algunos en cada comida. Por ejemplo, en el desayuno, beber un batido de bayas o añadir una manzana a su cereal; para el almuerzo, unos palitos de zanahoria y una pieza de fruta, pedir una ensalada, o añadir lechuga y rodajas de tomate a sus sándwiches; comer fruta cuando quiera un bocadillo dulce y para saciar la sed, y no se salte las verduras en la cena. Mantenga las frutas y verduras a mano en el trabajo o en el hogar. Desayuno? Desayunos con la proteína, así como los hidratos de carbon le dará más energía durante más tiempo. Elija cereales que contienen hidratos de carbono de liberación lenta", como copos de avena o salvado, en preferencia aquellos con los hidratos de carbono de liberación rápida", como los copos de maíz. Buenos desayunos son gachas con leche no láctea (como leche de avena o leche de soja) con germen de trigo añadido; avena con yogurt vivo, fruta fresca y frutos secos o semillas (preferentemente de tierra ; huevos y pan tostado integral o pan de centeno; u otro cereal integral; arenques; etc. Alimenta sus huesos?

5 Cuántos alimentos ricos en calico ha consumido? Se recomienda que usted coae o beba tres porciones de una rica comida de calcio por día. Para obtener su calcio, disfrutar de leche baja en grasa, yogurt, helado de yogurt y quesos (mozzarella parcialmente descremado, queso cottage bajo en grasa, queso campesino), jugo de naranja fortificado con calcio, tofu, sardinas o salmón con espinas, de color verde oscuro verduras de hoja como el brócoli, col, col rizada, y una variedad de frijoles, nueces y semillas. Para amantes del sushi, las algas también es una buena fuente de calcio! NOTA: Intolerancia a la lactosa. Algunas personas tienen problemas para tomar leche porque son " intolerantes a la lactosa". Esto significa que no producen la enzima que digiere el azúcar de la leche, la lactosa. Las personas intolerantes a la lactosa sufren de hinchazón, dolores de estómago y náuseas poco después de consumir productos que contengan leche. Asegúrese de revisar las etiquetas ya que la leche, lactosa, suero de leche, y otros componentes de la leche se agregan a menudo en los alimentos procesados y pueden darte problemas también. Si usted tiene intolerancia a la lactosa, trate de comer fuentes de calcio no lácteos como el tofu y espinacas. Has comido suficiente cantidad de ácidos grasos esenciales? Los ácidos grasos esenciales se encuentran en las semillas de lino, semillas de cáñamo, semillas de girasol y de sésamo y aceites de canola, germen de trigo y aceites de soja, frutos secos (como nueces y nueces de Brasil ), vegetales de hojas verdes y los pescados grasos, las sardinas, anchoas y atún blanco. Ahora se recomienda con frecuencia para consumir al menos dos porciones de pescado graso a la semana. Comes mucha grasa? Ha agregado más mantequilla, margarina, o mayonesa a la comida? Has comido unas patatas fritas, comidas rápidas o alimentos fritos? Para reducir la grasa, elija menos aperitivos grasos como palomitas de maíz normal, mezcla de frutos secos, o de frutos. Elija leche baja en grasa, yogurt y postres congelados. Tranquilo con los alimentos fritos, carnes grasas y cremosa. Cuánto de la ingesta de líquidos se encontraba en forma de alcohol? Cambios que planeo hacer a mi dieta Que partes de mi dieta seguire? Que partes de mi dieta cambiare Como lograre esos cambios?

6 Cuando va a probar esta tectica? Dia / Fecha: Que haras? Recursos Adicionales Establecimiento de metas: 0Setting%20Template%20&%20Resource%20Spanish.pdf Conciencia nutricional: Agregar aquí cualquier otro recurso que conoces / encontrado :

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