ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)"

Transcripción

1 ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado especialmente para eliminar bacterias y virus que causan diversas enfermedades, no maltrata ni reseca la piel gracias a sus ingredientes humectantes y su aplicación no requiere agua. o Su aplicación no requiere agua. o Adecuado para la desinfección instantánea de las manos. o No contiene perfume. o Adecuado para el uso de manipulación en áreas de alimentos y hospitales. Aplique una pequeña cantidad de gel sobre las manos limpias y secas posteriormente frotar hasta que elimine la humedad del producto. DILUCION: USO DIRECTO (1:1) Ingrediente Activo: Gel transparente :1 Alcohol etílico.

2 CITRUSGEN (DESENGRASANTE CITRUS) Es un producto altamente concentrado formulado con una mezcla optimizada de tenso activos catiónicos etoxilados y disolventes orgánicos extraídos de la cascara y gabazos de los frutos cítricos 100% biodegradable, que encapsulan la grasa, la atrapan y no dejan que se deposite en la superficie tratada, por eso lo hace ser un excelente LIMPIADOR y DESENGRASANTE de inigualables características, con la finalidad de sustituir a los desengrasantes elaborados a base de destilados de petróleo y disolventes, que causan un gran daño a la ecología. CITRUSGEN es un Limpiador de Uso General libre de solventes y fosfatos con poder antibacterial de amplio espectro. Está formulado con Terpenos de Naranja, detergentes y emulsificantes naturales, que lo hacen un producto completamente biodegradable, no toxico. o Producto formulado con disolventes orgánicos extraídos de la cascara de los cítricos, lo que lo hace un producto 100% biodegradable. o Sustituye a desengrasantes elaborados a base de destilados de petróleo y disolventes inorgánicos, que causan gran daño a la ecología. o Tiene un excelente poder desengrasante de inigualables características.. o Limpieza ligera de pisos, paredes, baños en general diluya 100 ml (media taza) de CITRUSGEN en 5 litros de agua y aplique esta solución en la forma acostumbrada. o Para limpieza más profunda aplique el doble de producto y enjuague para eliminar residuos de jabón. o En envase Eco fácil dar tres bombazos a una cubeta con 5L de agua y aplicar de la forma acostumbrada.. Liquido translucido color anaranjado :50 Naranja. OZON O

3 DESENGRAGEN (DESENGRASANTE) Este producto es un poderoso desengrasante altamente concentrado y formulado especialmente para lograr excelentes niveles de remoción de aceites pesados y grasas. Contiene una combinación de agentes emulsificantes y disolventes que hacen que el producto sea completamente eficaz. o Desengrasante altamente concentrado, formulado para eliminar cualquier tipo de mancha, ya que penetra y emulsifica la grasa desapareciéndola sin dejar rastros. o Desengrasante de uso rudo o Para la limpieza normal y desinfección: Diluya 200 ml (una taza) de producto por cada 8 litros de agua y utilice esta solución en la forma acostumbrada. o Para limpieza más profunda aplique el doble de producto y enjuague para eliminar residuos, incluso para manchas muy pegadas se puede aplicar el producto directamente con atomizador dejando actuar por unos minutos y posteriormente fregar con un cepillo o una fibra y enjuagar. o En envase Eco Fácil dar un bombazo por cada litro de agua. Liquido translucido color rojo :40 Característico.

4 DISHGEN (LAVALOZA) Producto de alta espuma con fresco aroma cítrico que ha sido formulado con un ph neutro para que no maltrate las manos. Contiene una mezcla equilibrada de detergentes sintéticos, humectantes, emulsificantes y acondicionadores de agua, que en conjunto proporcionan un poderoso detergente para eliminar las grasas y aceites. DISHGEN líquido es un producto completamente biodegradable. No contiene ácidos, álcalis, ni solventes, es fácil y seguro de usar, no es tóxico para los usuarios ni afecta la piel, su alta concentración lo convierte en un producto muy económico. o Contiene agentes humectantes que evitan la resequedad de las manos. o La espuma estable es un indicador de una eficacia más duradera. o Su alta concentración lo convierte en un producto muy económico. o Elimina las manchas y la grasa reseca de comida. o En el envase Eco fácil dar un bombazo del producto en 500mL de agua para lavado de trastes con poca grasa, vasos y cristalería. En caso de mucha grasa duplicar la cantidad de producto. o Para suciedades fuertes podría necesitarse una mayor concentración. Liquido viscoso translucido color naranja :20 Cítrico.

5 GERMIGEN (GERMICIDA) Producto que limpia, desinfecta y desodoriza en una sola operación. Evita el desarrollo de microorganismos y actúa eficazmente sobre una gran variedad de gérmenes, posee una gran acción de limpieza, desodoriza y proporciona un agradable aroma a menta. o Desinfectante de amplio espectro con propiedades bactericidas, bacteriostáticas y fungicidas. o No contiene materiales tóxicos. o Desinfecta y desodoriza cualquier tipo de superficie.. o Para la limpieza normal y desinfección: Diluya 200 ml (una taza) de producto por cada 8 litros de agua y utilice esta solución en la forma acostumbrada. o Para limpieza más profunda aplique el doble de producto y enjuague para eliminar residuos. o En envase Eco fácil dar un bombazo por cada litro de agua.. Liquido translucido color anaranjado :40 Menta.

6 GLASSGEN (LIMPIAVIDRIOS) Este producto es ideal para vidrios, espejos, ventanas y otras superficies duras resistentes al agua, no raya, no empaña, es de secado rápido y fácil, quitando el polvo, removiendo la grasa y marcas de dedos de manera fácil. o Elimina rápidamente suciedades aceitosas y marcas de dedos. o Ideal para cristales y otras superficies duras resistentes al agua como ventanas, espejos y vidrios en general. o Es un producto de secado rápido que no deja velos. o Limpieza ligera: Para vidrios y ventanas con poca suciedad diluir 100 ml en 4 L de agua. o Para una limpieza profunda se puede aplicar directo el producto enjuagando abundantemente con agua después de su uso. o Limpiar con trapo o toalla de papel la superficie tratada. o Pasar un trapo o toallita secos y sin pelusa para dar un mayor brillo. o En envase Ecofácil dar un bombazo de producto a una botella de 1L con atomizador y llenar con agua, posteriormente aplicar a la superficie deseada. Liquido translucido color azul :40 característico.

7 MULTIGEN (MULTIUSOS) Este producto es indispensable en el aseo de oficinas, restaurantes, clubes, escuelas, áreas de producción, talleres de mantenimiento, lugares públicos, comercios e industria en general. MULTIGEN es un producto altamente concentrado para la remoción rápida y efectiva de grasa y manchas en general depositadas sobre cualquier tipo de superficies duras resistentes al agua, es un limpiador ligeramente alcalino no abrasivo que deja un agradable aroma donde es aplicado. o Elimina rápida y suavemente grasas y residuos solubles en agua. o Un producto altamente concentrado que resulta económico. o Deja cualquier tipo de superficie dura higiénicamente limpia. o Limpieza ligera: diluir 100 ml (media taza) de MULTIGEN en 8L de agua (muebles de oficina, paredes, madera laminada, vestiduras, baños, pisos). o Limpieza Profunda: diluir 400 ml de MULTIUSOS en 4L, si es necesario aplique el producto directamente enjuagando posteriormente (desengrase de pisos, manchas de difícil limpieza, etc.). o En envase Eco fácil de 5L con dosificador aplique 2 bombazos directamente a la cubeta para una limpieza ligera y 4 bombazos para una limpieza profunda en una cubeta con 6L de agua aprox. Liquido translucido color azul :80 Característico.

8 NEUTROGEN (MULTIUSOS NEUTRO) Es un limpiador concentrado con PH neutro que no maltrata ni opaca las superficies, sin importar el material, ya que está formulado con detergentes, humectantes, abrillantadores ópticos y emulsificantes no abrasivos. Limpia de manera fácil y rápida. NEUTROGEN es un Producto biodegradable que deja un agradable aroma a cítricos. o Formulado con un ph neutro que no maltrata ni opaca ningún tipo de superficie. o Contiene abrillantadores ópticos que dejan cualquier tipo de piso reluciente. o Es un producto formulado con materias primas biodegradables que no dañan al medio ambiente. o Limpia de manera fácil además de ser un producto sin riesgos de salud para el usuario. Limpieza ligera: prepare una disolución limpiadora, diluyendo 100 ml. (media taza) de NEUTRO en 8L de agua y utilizar esta solución en la forma acostumbrada para tapear cualquier tipo de piso. Limpieza profunda: aplique el doble de producto y enjuague para eliminar residuos de jabón. En envase Eco fácil aplicar dos bombazos para una limpieza ligera y 4 para una limpieza profunda en una cubeta con 6L aprox. de agua. Liquido translucido color amarillo fluorescente :80 Lima - limón.

9 SARRIGEN (SARRICIDA) Es un limpiador que remueve y desincrusta el sarro y oxido en sanitarios, pisos, y cubiertas de azulejo, formulado con ácidos inorgánicos que remueven sales minerales que se pueden depositar en las superficies que tienen contacto con aguas duras, y debido a su poder germicida de amplio espectro desinfecta las áreas tratadas, dejando un agradable aroma a eucalipto. o Elimina rápidamente incluso las incrustaciones de sarro fuertemente adheridas. o Perfectamente diseñado para una eficaz des incrustación de suelos, paredes y otras superficies del baño. o Formulado con ácidos inorgánicos que remueven sales minerales depositadas en superficies que tienen contacto con aguas duras. o Para limpiar, desinfectar y desincrustar sarro (sales de calcio), vierta directamente el producto sin diluir alrededor del sanitario o mingitorio y frote con una fibra o cepillo de plástico, deje actuar por unos minutos y enjuague con suficiente agua, si es necesario repita la operación. o Para limpiar pisos y paredes de baño, dependiendo de la cantidad de sarro incrustada, se puede diluir 1 Litro de producto hasta en 10 L de agua. o En el envase Eco fácil dar tres bombazos a una botella de 1L con atomizador y diluir con agua, posteriormente aplicar a paredes, pisos, lavabo, etc. dejar actuar por unos minutos y frotar con un cepillo o fibra, después enjuagar. Liquido translucido color verde :10 Eucalipto.

10 CLORGEN (CLORO) Desinfectante concentrado (5.2% de cloro libre mínimo). Conocido popularmente como lejía, agua de javel o agua lavandina, es un oxidante muy fuerte y debido a esto destruye muchos colorantes por lo que se utiliza como blanqueador de fibras textiles además de ser un potente desinfectante que se utiliza para potabilizar el agua, desinfectar albercas, y sanitarios, etc. o Poderoso desinfectante a muy bajo costo. o Tiene un gran poder fungicida y bactericida. o Utilizado ampliamente en el lavado de ropa como blanqueador muy económico. o Para desinfección de albercas: Agregar directamente (1 taza) 250ml de Cloro (6%) por cada 10m 3 de agua al día. o Para desinfección de sanitarios diluir (1/2 taza) 100 ml por cada 10L de agua. o Para una desinfección profunda diluir (3/4 de taza) 150 ml por cada 10L de agua. o Para desinfección de agua de tinacos diluir (1/2 taza) 100ml por cada 1000L de agua. Liquido ligeramente amarillo ppm Característico. *Precaución: Alta concentración.

11 HANDSGEN (SHAMPOO MANOS) Es un excelente producto formulado con finos materiales de grado cosmético para ofrecer características superiores de limpieza, que humectan y suavizan la piel. Tiene un poder emulsionante que elimina la grasa y mugre de las manos de manera rápida y eficiente sin maltratarlas dejando un agradable aroma a pera. o Producto 100% biodegradable. o Contiene triclosan, un antibacterial de amplio espectro. o Adecuado para el lavado frecuente de manos. Moje sus manos y aplique JABONGEN de forma directa, frote por 15 segundos y enjuague. Sus ingredientes activos actúan como amplio bactericida que elimina virus y microbios que pueden causar diversas enfermedades. Es importante para una buena higiene secarse bien las manos. Ingrediente Activo: Liquido viscoso aperlado de color verde :1 Pera. Triclosan.

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos de limpieza ecológicos y biodegradables profesionales, para la limpieza, higiene, aseo ymantenimiento, especializados en los sectores comercial,

Más detalles

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 Detergente alcalino líquido para incorporar a máquinas automáticas industriales. PH = 14. Color: Amarillo. Especial para aguas blandas o duras

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AID SEC ADITIVO DE ENJUAGUE PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS Código 12 AID-SEC es un aditivo de enjuague para uso en máquinas lavavajillas que permite un secado rápido, uniforme y sin manchas.

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940 LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. 1 ABRILLANTADOR DE VAJILLA Especialmente diseñado para máquinas lavavajillas automáticas. Sector Gastronómico. Puro, por ciclo del dosificador. Se utiliza

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso Químicos Especializados Sistema Twist n Fill Botella de plástico más rígido Reduce la alteración del producto Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Más detalles

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO Un Negocio Mágico, Sencillo y Duplicable www.racvals.com PRELAVADO Es un detergente de alta concentración, desarrollado para ser usado en el prelavado de ropas hospitalarias

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

RESOLUCIÓN 2183 DE 2004

RESOLUCIÓN 2183 DE 2004 RESOLUCIÓN 2183 DE 2004 El Ministerio de Salud a través de la Resolución 2183 de 2004 adopta el Manual de Buenas Prácticas de Esterilización para Prestadores de Servicios de Salud, el cual garantiza a

Más detalles

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual.

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. áreas alimenticias Alka Mikeol Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. Disuelve y levanta las manchas de grasa, sangre y proteínas sin necesidad de frotar. Seguro, no tóxico. Detergente líquido

Más detalles

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg.

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. White Detergente en polvo 30 sobres Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. Tlapakki (Lavar Ropa) Shampoo para ropa Detergente liquido 4 l. Baja espuma Libre de fosfatos

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Tel. 1 (229) 26 63 6 Tel. 1 (229) 2794121 http://faproza.com 1 Manufacturando Productos de Calidad desde 21 La Fábrica de Productos Químicos Zamudio (FAPROZA) fue constituida el 25

Más detalles

WAN Ambientador. Concentrado Ambientador Neutralizador. WAN Ambientador. WAN Dermoal. WAN Gel Blanco Gel Manos, Cuerpo, Cabello

WAN Ambientador. Concentrado Ambientador Neutralizador. WAN Ambientador. WAN Dermoal. WAN Gel Blanco Gel Manos, Cuerpo, Cabello Ambientador Concentrado Ambientador Neutralizador Ambientador neutralizador con alto poder de absorción de olores. Especialmente indicado para ambientes cargados de humo de tabaco, tales como bingos, salas

Más detalles

Manual de mantenimiento

Manual de mantenimiento Manual de mantenimiento Alfombras Paula Art Design Un mantenimiento correcto y oportuno a nuestras alfombras puede incrementar sustancialmente su vida útil. El mantenimiento de nuestras alfombras es realmente

Más detalles

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente.

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente. daryza Expertos en productos para limpieza profesional Catálogo Commercial Products Trabaje Eficientemente. Kimberly-Clark daryza NOSOTROS Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización

Más detalles

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO.

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. Tema 17 16 TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. 1. Cuál de las siguientes no es una propiedad básica de los detergentes? a) Poder humectante. b) Dispersión.

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

ventas@grupoaico.com.mx

ventas@grupoaico.com.mx CATALOGO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ARPA COMERCIAL www.grupoaico.com.mx Tel: 2099-3804 ventas@grupoaico.com.mx 2012 Arpa Comercial.Grupo AICO todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Tel: 2099-3804

Más detalles

Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.-

Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.- Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.- Desmalezado: En forma previa a su ejecución deberá consultarse al Municipio sobre riesgos

Más detalles

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL 1710134 1710137 1710141 1710135 1710136 1710133 Fregasuelos Fregasuelos 1.500ml 1.500ml Floor Cleaners / Nettoyant Sols 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Más detalles

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES Soluble Film Packaging, SA Calle Vial 10, s/n Parc.25, P.I. Castilla Cheste 46380 - Valencia Tel. 962514220 Fax 962514222 www.solublefilm.com D R O P- N DROP-N-MOP

Más detalles

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de lana y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería

Más detalles

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GAMA ECOLABEL El continuo esfuerzo de DISARP por mejorar sus productos tanto en

Más detalles

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Qué es la limpieza verde? La limpieza verde consiste en utilizar productos que no son tóxicos, que son baratos, y que realmente trabajan para limpiar su hogar. Lo

Más detalles

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa Catalogo de productos para la higiene del hogar Para los que creen que la buenas cosas empiezan por casa, llega... Productos que ayudan en tu familia Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar :

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar : En la mayoría de las lavanderías hay un gran riesgo de contaminación de productos tóxicos (insecticidas, arsénico, plomo, polvos tóxicos,...) e infecciones (riesgo biológico: bacterias, hongos,...) al

Más detalles

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO CODIGO INTERNO 15000394 DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL BIDON VERDE Nuevo Fuzol Detergente Líquido Con el nuevo detergente líquido Fuzol, descubre y siente cómo tu ropa puede quedar limpia con un agradable

Más detalles

poderosamente limpio ecológicamente seguro

poderosamente limpio ecológicamente seguro NUEVO poderosamente limpio ecológicamente seguro Más de 50 años haciendo de tu hogar, un Hogar Ecológico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también son seguros

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS

INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS INDUSTRIAS CARNICAS INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS LA LIMPIEZA EN LA INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS DEFINICIONES IMPORTANTES En un proceso de elaboración de alimentos

Más detalles

ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE

ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE Función: Previene y elimina algas en las piscinas. Es un producto químico de amplio espectro formulado para eliminar algas, moho y clarificar el agua de la piscina. Se recomienda

Más detalles

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE Sustentabilidad y Calidad como Prioridad HomCare de México, empresa 100% mexicana fundada en 1969 y con presencia en más de 30 países, certificada bajo la norma

Más detalles

Lavado de alfombras en agua

Lavado de alfombras en agua Lavado de alfombras en agua hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Extrasol Konz Combinación de detergentes, dispersantes y solubilizadores

Más detalles

LAVAVAJILLAS MANUALES

LAVAVAJILLAS MANUALES SEMI ELABORADOS 2014 LAVAVAJILLAS MANUALES BASE TENSOLIM : LAVAVAJILLAS MANUAL Diluir la BASE TENSOLIM en función del grado de concentración deseado: MODO DE OPERAR: Mezclar perfectamente la BASE TENSOLIM

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

FICHA TECNICA ZOTAL XXI

FICHA TECNICA ZOTAL XXI Pag 1 de 5 Rev 0. Fecha 14/04/2010 FICHA TECNICA ZOTAL XXI Pag 2 de 5 Rev 0. Fecha 14/04/2010 1.- NOMBRE COMERCIAL: ZOTAL XXI 2.- FABRICANTE: 3.- FORMA DE PRESENTACIÓN Líquido emulsionable 4.- TECNICA

Más detalles

Reckitt Benckiser. Cocinas. Lavavajillas Máquina. Higiene en Cocinas. Lavavajillas Máquina. Dosificadores

Reckitt Benckiser. Cocinas. Lavavajillas Máquina. Higiene en Cocinas. Lavavajillas Máquina. Dosificadores Cocinas Lavavajillas Máquina Dosificadores Higiene en Cocinas Lavavajillas Máquina Detergentes Desincrustantes Generales Desengrasantes 0 Lavavajillas - Dosificación automática Dosificadores Dosificadores

Más detalles

ESPECIFICACIÓN DE LOS ÍTEMES DE PRUEBA. Aplica las normas y Condiciones sanitarias de producción y servicios de alimentos.

ESPECIFICACIÓN DE LOS ÍTEMES DE PRUEBA. Aplica las normas y Condiciones sanitarias de producción y servicios de alimentos. Técnicas de Panadería Alimentación ESPECIFICACIÓN DE LOS ÍTEMES DE PRUEBA Aprendizaje Esperado Aplica las normas y Condiciones sanitarias de producción y servicios de alimentos. Lea la siguiente situación

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva PRODUCTOS PARA hostelería la solución definitiva CITROSEK MARSEK SEK EMOL CRISTALSEK ACRYL SUPER 01 02 GENERAL DE BAÑOS SANOX SPEZIAL ALUSEK DESTARK FLAMIL ABFLUSS CLEANER FLAMIL 88 FLAMIL CUIDADOR INOX

Más detalles

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m.

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m. 10303900011200 10303 900 011200 Clasificador por Objeto del 10499900000130 10499 900 000130 Clasificador por Objeto del 20101015000300 20101 015 000300 Clasificador por Objeto del 20104100131101 20104

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION DE EQUIPOS DE PROGRAMAS VACUNAS

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION DE EQUIPOS DE PROGRAMAS VACUNAS PÁGINA 1 de 5 Limpieza: Podríamos señalar que el objetivo principal de la limpieza es el de remover y eliminar la suciedad (polvo, grasa, residuos sólidos, etc.), que se encuentra adherida a las superficies

Más detalles

Amway Home es confianza y seguridad

Amway Home es confianza y seguridad BIENVENIDOS Amway Home quiere compartir contigo consejos prácticos y útiles para remover manchas difíciles en tus prendas y en todo tu hogar gracias a la efectividad de sus productos. Amway Home es confianza

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

CONTIENE ACEITES MINERALES QUE LIMPIAN Y DAN BRILLO A LOS PISOS DISPONIBLE CON AROMA LIMON Y SIN AROMA.

CONTIENE ACEITES MINERALES QUE LIMPIAN Y DAN BRILLO A LOS PISOS DISPONIBLE CON AROMA LIMON Y SIN AROMA. Quimica ACEITE PARA MADERAS PROTECTOR Y ABRILLANTADOR DE MADERAS HUMECTA Y LES DEJA UN ASPECTO BRILLANTE Y LIMPIO, DISPONIBLE CON AROMA Y SIN AROMA, MANTIENE EN BUEN ESTADO SUS MUEBLES. ACEITE PARA MOOPS

Más detalles

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General.

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. Soluciones para la Limpieza Profesional Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. En Operaciones de Limpieza Profesional Confíe en la Calidad Loctite. Los limpiadores Loctite para el

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE)

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE) TÉCNICA CONCENTRADO (DESENGRASANTE) Pág.:1/2 CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN QUITAGRASAS Revisión 11-Octubre 11- Desengrasante soluble en agua para la limpieza de piezas metálicas tanto para el hogar como

Más detalles

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman DETERGENTES LÍQUIDOS BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Detergente altamente alcalino para lavado y prelavado, con alto poder secuestrante y desengrasante LA7214G25 25 Kg COLOR L-606 DETERGENTE

Más detalles

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off:

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off: USO GENERAL 1. Urine Off debe de tener contacto con todos los residuos de orina en o dentro de la superficie, no importando cuan húmedo este. Superficies diferentes requiren diferentes tecnicas (ver abajo).

Más detalles

DETERGENTES INDUSTRIALES

DETERGENTES INDUSTRIALES ASTURIAS C/ De la Industria, 50 33409 Avilés (Asturias) Tlfs. 985 562 577 985 567 115 Fax. 985 521 974 info@cotalva.com www.cotalva.com MADRID C/ Bembibre, 26 28947 Fuenlabrada (Madrid) Tlfs. 916 421 076

Más detalles

SOLUCIONES PARA SU RESTAURANTE

SOLUCIONES PARA SU RESTAURANTE SOLUCIONES PARA SU RESTAURANTE Costa Azul No. 233 Fracc. Costa Verde; C.P. 94294, Boca Del Río, Veracruz, México Teléfonos: 01(229) 921 62 48 y 202 67 89 ventas@dozono.com.mx PROBLEMÁTICA DETECTADA Por

Más detalles

Manual de instrucciones N 4. para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado

Manual de instrucciones N 4. para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado Manual de instrucciones N 4 para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado MANUAL DE INSTRUCCIONES PODRÁ MANTENER SIEMPRE BELLO SU SUELO DI LEGNO POR QUÉ ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES? Bienvenido

Más detalles

Manual de mantenimiento de su piscina

Manual de mantenimiento de su piscina Manual de mantenimiento de su piscina TODO PARA SU PISCINA Capacidad de su piscina 3 Desinfección y filtración del agua 4 Puesta en marcha de la piscina 5 ph del agua 6 Prevención contra las algas 6 Programa

Más detalles

CLEAN PRODUCTION S.L.

CLEAN PRODUCTION S.L. CLEAN PRODUCTION S.L. Fábrica de Productos de Limpieza e Higiene C a t á l o g o 2014 www.cleanproduction.es Índice Gel de manos y Corporal Gel de manos D-2 Gel de manos B-80 Gel dermatológico C-85 Jabones

Más detalles

Limpieza de superficies

Limpieza de superficies Limpieza de superficies La gama más profesional de bayetas Oct 13 Qué necesita? Una gran capacidad de absorción? Una limpieza sin huellas ni rastros? Eliminar grasa de una sola pasada y sin productos químicos?

Más detalles

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores. OBJETIVOS:

Más detalles

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 ambientadores limpiadores generales limpiadores específicos desengrasantes desincrustantes lavado de vajilla gel de manos máquinas fregadoras lavandería proecoman@proecoman.es

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos PRODUCTOS ESPECIALES PARA limpieza de vehículos TUNELSEK ESPUMASEK CERASEK SEK BOXES-L 01 02 TÚNELES DE LAVADO EXTERIOR DE VEHÍCULOS AUTOSEK AUTOPUR NEU FLORIN 700 DESGRASEK-A SEK BL-1 FLAMIL 75 FORTESEK

Más detalles

Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de

Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de Contribuir a la construcción y aprobación de una cultura de comportamiento dentro de los centros de estética. Minimizar el riesgo potencial de accidentes laborales y de infecciones entre los pacientes.

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Para el cuido exterior de su auto: Shampoo Brillo Concentrado 314 Xtreme Shampoo 2 en 1 Ceras para acabado automotriz: Xtreme Cera en pasta 216 Xtreme Cera liquida

Más detalles

PRESENTACIÓN UNIDADES POR PALET BIDÓN METÁLICO DE 25 LTS.

PRESENTACIÓN UNIDADES POR PALET BIDÓN METÁLICO DE 25 LTS. UNIDADES POR PALET BOTELLA PULV. DE 750 c.c. BOTELLA DE 750 c.c. BOTELLA DE 1 LT BOTELLA DE 1,TS ENVASES DE TS. ENVASE DE 10 LTS. ENVASE DE 20 LTS. BIDÓN METÁLICO DE 1 LTS. BIDÓN METÁLICO DE TS. BIDÓN

Más detalles

CATÁLOGO TOM-CAN Líquidos Sin Frotar Este producto: de gran poder de limpieza y acabado único, no necesita de esponjas ni cepillos para el lavado, se aplica con pulverizador neumático o manual, su dilución

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO

MANUAL DEL PROPIETARIO CONSIDERACIONES IMPORTANTES: Después de la instalación de los muebles, déjelos sin ningún tipo de peso por aproximadamente 24 horas. Este es el tiempo necesario para la adhesión completa de los productos.

Más detalles

BUSINESS CARE CATÁLOGO 2015 PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAVANDERÍAS

BUSINESS CARE CATÁLOGO 2015 PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAVANDERÍAS CATÁLOGO 2015 PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAVANDERÍAS Almacén de Productos Col. Portales, Benito Juárez, México, D.F., 03300 http://institucional.einsbledt.com La ciencia y la naturaleza en tus manos QUIÉNES

Más detalles

PRODUCTOS QUIMICOS UTILIZADOS PARA EL MANTENIMIENTO

PRODUCTOS QUIMICOS UTILIZADOS PARA EL MANTENIMIENTO Página 1 de 10 PRODUCTOS QUIMICOS UTILIZADOS PARA EL MANTENIMIENTO ALCOHOL ISOPROPILICO: Limpiador interno de precisión, formulado especialmente para la limpieza y mantenimiento de circuitos eléctricos

Más detalles

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Productos de Consumo Home Care CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Nacida en 1958 Scotch-Brite se ha consolidado en el mercado como una de las marcas más reconocidas en el sector de la limpieza.

Más detalles

LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS

LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS Convenio Marco de MATERIALES DE ASEO Proveedor: HIGIENE VITAL PANAMA Hasta la fecha, usted ha ofertado 72 productos o servicios a este convenio. LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS Código

Más detalles

Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS

Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS PREFACIO Es muy importante entregar los vehículos en las mejores condiciones posibles para satisfacer

Más detalles

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering Limpieza Hospitalaria Limpiezas Generales L GAMUZAS y BAYETAS BAYETA CRISTALES - Rollo 39 5 cm. x 4 mtrs. Limpieza y secado perfecto de ventanas, espejos y otras

Más detalles

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Más de 50 años haciendo de tu hogar, un HOGAR EcOLógico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también

Más detalles

La Filtración de Agua y Agua Potable Para Las Edades 10-15

La Filtración de Agua y Agua Potable Para Las Edades 10-15 La Filtración de Agua y Agua Potable Para Las Edades 10-15 Basado en The Water Sourcebooks de La Agencia Estadounidense de Protección Ambiental (EPA) OBJETIVOS El estudiante hará lo siguiente: 1. Definir

Más detalles

Las algas producen un agua de color verdoso y se depositan en las paredes y fondo del vaso produciendo manchas verdes y negras.

Las algas producen un agua de color verdoso y se depositan en las paredes y fondo del vaso produciendo manchas verdes y negras. Con el fin de evitar cualquier problema en Agua turbia Causas: algas, dureza excesiva del agua, retrolavado demasiado frecuente, filtro ineficaz, filtro obturado o acanalado, precipitación de compuestos

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) SKINCARESYSTEMS Para servicios generales de edificios Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado

Más detalles

1. Conozca la diferencia entre limpieza, desinfección e higienización.

1. Conozca la diferencia entre limpieza, desinfección e higienización. CÓMO LIMPIAR Y DESINFECTAR LAS ESCUELAS. Municipalidad de Tres Arroyos Dirección de Higiene, Veterinaria y Bromatología Consejo Escolar de Tres Arroyos Municipalidad de Tres Arroyos Dirección de Higiene,

Más detalles

Resultados visibles y relevantes!

Resultados visibles y relevantes! ANTE PROBLEMAS DE - ACNÉ - PUNTOS NEGROS - ESPINILLAS Línea ClearSkin de Royal Derma Resultados visibles y relevantes! Acné Que lo Causa? Se trata de una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente) SKINCARESYSTEMS Para Sector Industrial Smarter Protection* *(Una protección inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado de la piel

Más detalles

Kärcher: el mejor detergente de limpieza

Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher desarrolla desde hace más de 30 años en sus laboratorios detergentes altamente eficaces, destinados a distintas aplicaciones y respetuosos con el medio

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2012

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2012 Bebés BABEROS DESECHABLES S-WET BABY Contenido: 5 piezas Atributo: Baberos Desechables, Muy Prácticos, Al no tener que lavarlos Ahorras Agua. Con bolsita en el Babero para evitar derrames. BABEROS DESECHABLES

Más detalles

MANUAL LAVADO DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO

MANUAL LAVADO DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO DIRECCIÓN DE SANIDAD EJÉRCITO MANUAL LAVADO DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO 2013 INTRODUCCIÓN El agua suministrada por las empresas de Acueducto y Alcantarillado de las diferentes

Más detalles

ALEX es el especialista y líder en la limpieza, brillo y protección de pisos de madera y laminados.

ALEX es el especialista y líder en la limpieza, brillo y protección de pisos de madera y laminados. DOSSIER DE PRENSA 2015 Pertenece al Grupo AC Marca. Empresa con 90 años de experiencia en cuidado del hogar, cuidado e higiene personal y DIY; exportando a través de 9 filiales propias a más de 60 países.

Más detalles

Limpieza profesional. www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar. Catalogo de productos

Limpieza profesional. www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar. Catalogo de productos Limpieza profesional www.dexin.com.ar ventas@dexin.com.ar Catalogo de productos Desodorante Desinfectante Nuevo envase de 500cc Una de las fragancias especiales de Dexin es la Citronela. Especialmente

Más detalles

PASO 1: limpieza y activación del cristal

PASO 1: limpieza y activación del cristal Sistema diseñado para en dos pasos: PASO 1: limpieza y activación del cristal. PASO 2: protección hidrofóbica. Ahorrar el 70% en costes de limpieza. PASO 1: limpieza y activación del cristal En la foto

Más detalles

QUÍMICOS BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. EDELWEISS DESINCRUSTANTE BAÑO 5 KG.

QUÍMICOS BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. EDELWEISS DESINCRUSTANTE BAÑO 5 KG. BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. 1031 SUTTER 4 CAJAS XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. Detergente desincrustante ácido listo al uso para una limpieza ráida y efi caz de los residuos calcáreos

Más detalles

SEPARACIÓN DE ALUMINIO A PARTIR DE MATERIAL DE DESECHO

SEPARACIÓN DE ALUMINIO A PARTIR DE MATERIAL DE DESECHO Actividad Experimental SEPARACIÓN DE ALUMINIO A PARTIR DE MATERIAL DE DESECHO Investigación previa 1.- Investigar las medidas de seguridad que hay que mantener al manipular KOH y H SO, incluyendo que acciones

Más detalles

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LIMPIEZA Y EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LD EN LAS INDUSTRIAS DE ALIMENTOS La sanitización/higienización es un concepto general que comprende la creación y mantenimiento de las condiciones óptimas de higiene

Más detalles

DESENGRASANTE ENZIMATICO NEUTRO BIODEGRADABLE. Forma de Uso: es un Concentraciones de 2% a 4% (20cc

DESENGRASANTE ENZIMATICO NEUTRO BIODEGRADABLE. Forma de Uso: es un Concentraciones de 2% a 4% (20cc Descripción: NeoDegreaser 0BNeo Deter System NEODEGREASER Z DESENGRASANTE ENZIMATICO NEUTRO BIODEGRADABLE NeoDegreaser Z está diseñado para la limpieza regular y frecuente de paredes, pisos, equipos, mesas,

Más detalles

Lo esencial sobre el agua

Lo esencial sobre el agua Lo esencial sobre el agua Prefacio Contenido El agua potable es el alimento más importante y la base de un buen nivel de higiene. Se utiliza en las áreas más diversas de la vida: como bebida, para preparar

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

PARTE DE PRENSA. Alimentos seguros 1

PARTE DE PRENSA. Alimentos seguros 1 PARTE DE PRENSA Alimentos seguros 1 Lavar, pelar, hervir y a comer tranquilos! Las bacterias también pueden contaminar y multiplicarse en los alimentos crudos. Por eso, es importante tener en cuenta algunas

Más detalles

Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 1

Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 1 Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 1 Catálogo de Limpieza y Aseo 2011-9 // Página 2 Ácido Muriático al 28% Solución de HCl (ácido clorhídrico) al 28%. Es un poderoso desinfectante y algicida

Más detalles

EMPRESAS DE LIMPIEZA

EMPRESAS DE LIMPIEZA EMPRESAS DE LIMPIEZA Innu-Science Canadá / TrioKleen Bio Program La Limpieza Verde realmente no sólo significa usar productos de limpieza ecológicos, sino también la optimización entera de la organización

Más detalles

Servicio de limpieza del vehículo

Servicio de limpieza del vehículo Servicio de limpieza del vehículo Objetivo: Parte 1: Lavar el vehículo usando los detergentes y métodos apropiados. Parte 2: Pulir el vehículo usando los métodos apropiados. Esta hoja de actividades contiene:

Más detalles