ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura Vilafranca del Penedés

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés"

Transcripción

1

2 Esmalte Metálico Liso Brillante DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz y acabado decorativo en un solo producto. Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido, acabado Liso Brillante, proporciona un aspecto con alto brillo a las barandillas, rejas, verjas y todos los objetos de hierro principalmente en exterior. CARACTERÍSTICAS GENERALES Propiedades Aplicación directa sobre el óxido, Secado Rápido y fácil de usar. Tamaño y formato envase 250ml, 750ml y 5L. Acabado Colores Uso Liso Brillante. Blanco, negro, gris plata, gris perla, verde, verde oscuro, azul, rojo, rojo carruajes, marrón, amarillo y magnolia. Recomendado para la protección y decoración de barandillas, rejas, verjas, y otros objetos de metal expuestos a la intemperie y al sol.

3 DATOS TÉCNICOS Rendimiento: 1,25 m2 por lata 0,250L, una mano. 3,75m2 por lata 0,750L, una mano. 25m2 por lata 5L, una mano. Secado al tacto: 1 hora. Repintado: 4 horas. Diluyente: El producto está listo para su uso pero se recomienda diluir en caso de aplicación a pistola y rodillo. Para obtener un resultado óptimo, se recomienda usar Hammerite Disolvente, aunque se puede utilizar aguarrás. Temperatura de aplicación: Entre 8ºC y 25ºC. Tiempo de curado: 4 horas sin ningún límite. Mezcla de colores: Todos los colores de un mismo acabado se pueden mezclar entre sí (por ejemplo: todos los colores Liso se pueden mezclar pero nunca mezclar con Martelé, Satinado o Forja). Resistencia a la corrosión: Más de horas, según normas ASTM-B , a 100 micras de película seca sobre paneles de acero ASTM D609, tipo A366. Resistencia al impacto: Supera 15cm. BS3900, caída de bola 15 /1b, 7 días con 100 micras de película seca. Adherencia: Supera BS 3900 E6, 7 días con 100 micras de película seca. Resistencia a productos químicos: Una vez curado, resiste salpicaduras de ácidos y álcalis con concentración máxima del 10%. También, resiste a la gasolina, gasoil, grasa, etc. Resistencia a la temperatura: Una vez curado, resiste a temperaturas comprendidas entre 20ºC a 150ºC. De forma continuada, la película puede soportar hasta 80ºC. Resistencia a los rayos UV del sol: Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido resiste el daño causado por los rayos UV del sol y permanecerá brillante por tres años mínimo.

4 CONSEJOS GENERALES APLICACIÓN Preparación Herramientas Lijar las superficies lisas y eliminar las partículas sueltas de óxido y pintura con un cepillo metálico. Eliminar la grasa, polvo y suciedad con una disolución de detergente, aclarar con agua y dejar secar. Pintar una vez la superficie esté seca. Sobre superficies previamente pintadas, aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido sobre una zona de prueba, dejar actuar durante una hora. Si no hay reacción aplicar directamente sobre la superficie. Si hay reacción, eliminar toda la pintura de la superficie antes de aplicar. Para conseguir una buena adherencia sobre zinc, aluminio y superficies galvanizadas aplicar Hammerite Fondo para Metal Galvanizado antes de aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido. Brocha, rodillo o pistola. Aplicación Es importante aplicar como mínimo un espesor de 100 micras secas (0,1mm) para conseguir una protección antioxidante alta en ambientes de agresividad media. Esto equivale a 2 manos de Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido. Remover ligeramente, NO vigorosamente, antes de usar. Aplicar la primera mano, asegurándose que bordes y esquinas están apropiadamente recubiertos. Una vez seca, aproximadamente después de 4 horas, aplicar la segunda mano. Aplicación con brocha: - Indicado para superficies complicadas y pequeñas. - No diluir - el producto está listo para su uso. Aplicación con rodillo: - Indicado para superficies planas y largas. - El producto está listo para su uso. Para agilizar la aplicación por rodillo, conviene diluir con Hammerite Disolvente hasta un 10%. - Los bordes y esquinas tienen que estar apropiadamente recubiertos primero y después aplicar al resto de la superficie.

5 Aplicación a pistola: - Diluir con Hammerite Disolvente en una proporción de un 15% de disolvente en el esmalte. Con la presión de la pistola a 25/35 psi, usar la pistola al máximo volumen. Aplicar 4 capas dejando 1 hora entre capa y capa. Seguir las recomendaciones del fabricante para un funcionamiento correcto y seguro de la pistola. Limpieza de las herramientas Quitar el exceso de producto de las herramientas, antes de limpiar con Hammerite Disolvente. No tirar a desagües ni a cursos de agua. Almacenamiento Almacenar en un ambiente seco y bien ventilado, protegido de las heladas y altas temperaturas. Volver a poner la tapa a la lata y agitar bien para asegurar un buen aislamiento contra el aire. NORMAS COV: Límite UE para este producto (Cat. A/I): 600g/L COV (2007) y 500 g/l COV (2010). Este producto contiene 390g/L COV máximo o 450g/L COV máximo cuando está diluido al 15%. Nota: Los datos facilitados son datos orientativos de carácter general. Nuestras fichas técnicas dan una descripción de nuestros productos e informan al usuario acerca de su aplicación y empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales. Referencias: Para obtener el código EAN incluir delante de la referencia COLOR 250ml 750ml 5L Blanco Negro Gris Plata Gris Perla Verde Verde Oscuro Azul Rojo Rojo Carruajes Marrón Amarillo Magnolia

6 Esmalte Metálico Satinado DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz y acabado decorativo en un solo producto. Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido, acabado Satinado, es ideal para muebles exteriores, barandillas y otros objetos de hierro ubicados en el exterior. CARACTERÍSTICAS GENERALES Propiedades Aplicación Directa sobre el óxido, Secado Rápido y fácil de usar. Tamaño y formato envase 250ml, 750ml y 5L. Acabado Colores Uso Satinado Blanco, negro, gris, gris oscuro, verde oscuro, azul y rojo carruajes. Recomendado para la protección y decoración de barandillas, rejas, verjas, y otros objetos de metal expuestos a la intemperie y al sol.

7 DATOS TÉCNICOS Rendimiento: 1,25 m2 por lata 0,250L, una mano. 3,75m2 por lata 0,750L, una mano. 25m2 por lata 5L, una mano. Secado al tacto: 1 hora. Repintado: 4 horas. Diluyente: El producto está listo para su uso pero se recomienda diluir en caso de aplicación a pistola y rodillo. Para obtener un resultado óptimo, se recomienda usar Hammerite Disolvente, aunque se puede utilizar aguarrás. Temperatura de aplicación: Entre 8ºC y 25ºC. Tiempo de curado: 4 horas sin ningún límite. Mezcla de colores: Todos los colores de un mismo acabado se pueden mezclar entre sí (por ejemplo: todos los colores Satinado se pueden mezclar pero nunca mezclar con Martelé, Liso o Forja). Resistencia a la corrosión: Más de horas, según normas ASTM-B , a 100 micras de película seca sobre paneles de acero ASTM D609, tipo A366. Resistencia al impacto: Supera 15cm. BS3900, caída de bola 15 /1b, 7 días con 100 micras de película seca. Adherencia: Supera BS 3900 E6, 7 días con 100 micras de película seca. Resistencia a productos químicos: Una vez curado, resiste salpicaduras de ácidos y álcalis con concentración máxima del 10%. También, resiste a la gasolina, gasoil, grasa, etc. Resistencia a la temperatura: Una vez curado, resiste a temperaturas comprendidas entre 20ºC a 150ºC. De forma continuada, la película puede soportar hasta 80ºC. Resistencia a los rayos UV del sol: Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido resiste el daño causado por los rayos UV del sol y permanecerá brillante por tres años mínimo.

8 CONSEJOS GENERALES APLICACIÓN Preparación Herramientas Aplicación Lijar las superficies lisas y eliminar las partículas sueltas de óxido y pintura con un cepillo metálico. Eliminar la grasa, polvo y suciedad con una disolución de detergente, aclarar con agua y dejar secar. Pintar una vez la superficie esté seca. Sobre superficies previamente pintadas, aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido sobre una zona de prueba, dejar actuar durante una hora. Si no hay reacción aplicar directamente sobre la superficie. Si hay reacción, eliminar toda la pintura de la superficie antes de aplicar. Para conseguir una buena adherencia sobre zinc, aluminio y superficies galvanizadas aplicar Hammerite Fondo para Metal Galvanizado antes de aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido. Brocha, rodillo o pistola. Es importante aplicar como mínimo un espesor de 100 micras secas (0,1mm) para conseguir una protección antioxidante alta en ambientes de agresividad media. Esto equivale a 2 manos de Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido. Remover ligeramente, NO vigorosamente, antes de usar. Aplicar la primera mano, asegurándose que bordes y esquinas están apropiadamente recubiertos. Una vez seca, aproximadamente después de 4 horas, aplicar la segunda mano. Aplicación con brocha: - Indicado para superficies complicadas y pequeñas. - No diluir - el producto está listo para su uso. Aplicación con rodillo: - Indicado para superficies planas y largas. - El producto está listo para su uso. Para agilizar la aplicación por rodillo, conviene diluir con Hammerite Disolvente hasta un 10%. - Los bordes y esquinas tienen que estar apropiadamente recubiertos primero y después aplicar al resto de la superficie. Aplicación a pistola: - Diluir con Hammerite Disolvente en una proporción de un 15% de disolvente en el esmalte. Con la presión de la pistola a 25/35 psi, usar la pistola al máximo volumen. Aplicar 4 capas dejando 1 hora entre capa y capa. Seguir las recomendaciones del fabricante para un funcionamiento correcto y seguro de la pistola.

9 Limpieza de las herramientas Quitar el exceso de producto de las herramientas, antes de limpiar con Hammerite Disolvente. No tirar a desagües ni a cursos de agua. Almacenamiento Almacenar en un ambiente seco y bien ventilado, protegido de las heladas y altas temperaturas. Volver a poner la tapa a la lata y agitar bien para asegurar un buen aislamiento contra el aire. NORMAS COV: Límite UE para este producto (Cat. A/I): 600g/L COV (2007) y 500 g/l COV (2010). Este producto contiene 390g/L COV máximo o 450g/L COV máximo cuando está diluido al 15%. Nota: Los datos facilitados son datos orientativos de carácter general. Nuestras fichas técnicas dan una descripción de nuestros productos e informan al usuario acerca de su aplicación y empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales. Referencias: Para obtener el código EAN incluir delante de la referencia COLOR 250ml 750ml 5L Negro Blanco Gris Gris Oscuro Verde Oscuro Azul Rojo Carruajes

10 Esmalte Metálico Martelé DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz y acabado decorativo en un solo producto. Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido, acabado Martelé, proporciona un efecto decorativo recomendado para esconder las imperfecciones en superficies de metal rugosas o dañadas por el óxido. CARACTERÍSTICAS GENERALES Propiedades Aplicación Directa sobre el óxido, Secado Rápido y fácil de usar. Tamaño y formato envase 250ml, 750ml y 5L. Acabado Colores Uso Martelé Blanco, negro, gris plata, gris, verde medio, verde oscuro, azul oscuro, rojo, marrón, dorado, bronce y cobre. Recomendado para la protección y decoración de barandillas, rejas, verjas, y otros objetos de metal expuestos a la intemperie y al sol.

11 DATOS TÉCNICOS Rendimiento: 1,25 m2 por lata 0,250L, una mano. 3,75m2 por lata 0,750L, una mano. 25m2 por lata 5L, una mano. Secado al tacto: 1 hora. Repintado: 4 horas. Diluyente: El producto está listo para su uso pero se recomienda diluir en caso de aplicación a pistola y rodillo. Para obtener un resultado óptimo, se recomienda usar Hammerite Disolvente, aunque se puede utilizar aguarrás. Temperatura de aplicación: Entre 8ºC y 25ºC. Tiempo de curado: 4 horas sin ningún límite. Mezcla de colores: Todos los colores de un mismo acabado se pueden mezclar entre sí (por ejemplo: todos los colores Martelé se pueden mezclar pero nunca mezclar con Liso, Forja o Satinado). Resistencia a la corrosión: Más de horas, según normas ASTM-B , a 100 micras de película seca sobre paneles de acero ASTM D609, tipo A366. Resistencia al impacto: Supera 15cm. BS3900, caída de bola 15 /1b, 7 días con 100 micras de película seca. Adherencia: Supera BS 3900 E6, 7 días con 100 micras de película seca. Resistencia a productos químicos: Una vez curado, resiste salpicaduras de ácidos y álcalis con concentración máxima del 10%. También, resiste a la gasolina, gasoil, grasa, etc. Resistencia a la temperatura: Una vez curado, resiste a temperaturas comprendidas entre 20ºC a 150ºC. De forma continuada, la película puede soportar hasta 80ºC. Resistencia a los rayos UV del sol: Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido resiste el daño causado por los rayos UV del sol y permanecerá brillante por tres años mínimo.

12 CONSEJOS GENERALES APLICACIÓN Preparación Herramientas Lijar las superficies lisas y eliminar las partículas sueltas de óxido y pintura con un cepillo metálico. Eliminar la grasa, polvo y suciedad con una disolución de detergente, aclarar con agua y dejar secar. Pintar una vez la superficie esté seca. Sobre superficies previamente pintadas, aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido sobre una zona de prueba, dejar actuar durante una hora. Si no hay reacción aplicar directamente sobre la superficie. Si hay reacción, eliminar toda la pintura de la superficie antes de aplicar. Para conseguir una buena adherencia sobre zinc, aluminio y superficies galvanizadas aplicar Hammerite Fondo para Metal Galvanizado antes de aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido. Brocha, rodillo o pistola. Aplicación Es importante aplicar como mínimo un espesor de 100 micras secas (0,1mm) para conseguir una protección antioxidante alta en ambientes de agresividad media. Esto equivale a 2 manos de Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido. Remover ligeramente, NO vigorosamente, antes de usar. Aplicar la primera mano, asegurándose que bordes y esquinas están apropiadamente recubiertos. Una vez seca, aproximadamente después de 4 horas, aplicar la segunda mano. Aplicación con brocha: - Indicado para superficies complicadas y pequeñas. - No diluir - el producto está listo para su uso. Aplicación con rodillo: - Indicado para superficies planas y largas. - El producto está listo para su uso. Para agilizar la aplicación por rodillo, conviene diluir con Hammerite Disolvente hasta un 10%. - Los bordes y esquinas tienen que estar apropiadamente recubiertos primero y después aplicar al resto de la superficie.

13 Aplicación a pistola: - Diluir con Hammerite Disolvente en una proporción de un 15% de disolvente en el esmalte. Con la presión de la pistola a 25/35 psi, usar la pistola al máximo volumen. Aplicar 4 capas dejando 1 hora entre capa y capa. Seguir las recomendaciones del fabricante para un funcionamiento correcto y seguro de la pistola. Limpieza de las herramientas Quitar el exceso de producto de las herramientas, antes de limpiar con Hammerite Disolvente. No tirar a desagües ni a cursos de agua. Almacenamiento Almacenar en un ambiente seco y bien ventilado, protegido de las heladas y altas temperaturas. Volver a poner la tapa a la lata y agitar bien para asegurar un buen aislamiento contra el aire. NORMAS COV: Límite UE para este producto (Cat. A/I): 600g/L COV (2007) y 500 g/l COV (2010). Este producto contiene 390g/L COV máximo o 450g/L COV máximo cuando está diluido al 15%. Nota: Los datos facilitados son datos orientativos de carácter general. Nuestras fichas técnicas dan una descripción de nuestros productos e informan al usuario acerca de su aplicación y empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales. Referencias: Para obtener el código EAN incluir delante de la referencia COLOR 250ml 750ml 5L Negro Gris Gris Plata Verde Medio Verde Oscuro Azul Oscuro Rojo Marrón Dorado Bronce Cobre Blanco

14 Esmalte Metálico Forja DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz y acabado decorativo en un solo producto. Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido, acabado Forja, brinda un aspecto metálico natural (forjado fina) y está recomendado para barandillas, rejas, verjas y otros objetos de hierro. CARACTERÍSTICAS GENERALES Propiedades Aplicación directa sobre el óxido, Secado Rápido y fácil de usar. Tamaño y formato envase 750ml y 5L. Acabado Colores Uso Forjado fino Verde, oro, negro, gris, azul y rojo. Recomendado para la protección y decoración de barandillas, rejas, verjas, y otros objetos de metal expuestos a la intemperie y al sol.

15 DATOS TÉCNICOS Rendimiento: 3,75m2 por lata 0,750L, una mano. 25m2 por lata 5L, una mano. Secado al tacto: 1 hora. Repintado: 4 horas. Diluyente: El producto está listo para su uso pero se recomienda diluir en caso de aplicación a pistola y rodillo. Para obtener un resultado óptimo, se recomienda usar Hammerite Disolvente, aunque se puede utilizar aguarrás. Temperatura de aplicación: Entre 8ºC y 25ºC. Tiempo de curado: 4 horas sin ningún límite. Mezcla de colores: Todos los colores de un mismo acabado se pueden mezclar entre sí (por ejemplo: todos los colores Forja se pueden mezclar pero nunca mezclar con Martelé, Satinado o Liso). Resistencia a la corrosión: Más de horas, según norma ASTM-B , a 100 micras de película seca sobre paneles de acero ASTM D609, tipo A366. Resistencia al impacto: Supera 15cm. BS3900, caída de bola 15 /1b, 7 días con 100 micras de película seca. Adherencia: Supera BS 3900 E6, 7 días con 100 micras de película seca. Resistencia a productos químicos: Una vez curado, resiste salpicaduras de ácidos y álcalis con concentración máxima del 10%. También, resiste a la gasolina, gasoil, grasa, etc. Resistencia a la temperatura: Una vez curado, resiste a temperaturas comprendidas entre 20ºC a 150ºC. De forma continuada, la película puede soportar hasta 80ºC. Resistencia a los rayos UV del sol: Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido resiste el daño causado por los rayos UV del sol y permanecerá brillante por tres años mínimo.

16 CONSEJOS GENERALES APLICACIÓN Preparación Herramientas Lijar las superficies lisas y eliminar las partículas sueltas de óxido y pintura con un cepillo metálico. Eliminar la grasa, polvo y suciedad con una disolución de detergente, aclarar con agua y dejar secar. Pintar una vez la superficie esté seca. Sobre superficies previamente pintadas, aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido sobre una zona de prueba, dejar actuar durante una hora. Si no hay reacción aplicar directamente sobre la superficie. Si hay reacción, eliminar toda la pintura de la superficie antes de aplicar. Para conseguir una buena adherencia sobre zinc, aluminio y superficies galvanizadas aplicar Hammerite Fondo para Metal Galvanizado antes de aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido. Brocha, rodillo o pistola. Aplicación Es importante aplicar como mínimo un espesor de 100 micras secas (0,1mm) para conseguir una protección antioxidante alta en ambientes de agresividad media. Esto equivale a 2 manos de Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido. Remover ligeramente, NO vigorosamente, antes de usar. Aplicar la primera mano, asegurándose que bordes y esquinas están apropiadamente recubiertos. Una vez seca, aproximadamente después de 4 horas, aplicar la segunda mano. Aplicación con brocha: - Indicado para superficies complicadas y pequeñas. - No diluir - el producto está listo para su uso. Aplicación con rodillo: - Indicado para superficies planas y largas. - El producto está listo para su uso. Para agilizar la aplicación por rodillo, conviene diluir con Hammerite Disolvente hasta un 10%. - Los bordes y esquinas tienen que estar apropiadamente recubiertos primero y después aplicar al resto de la superficie.

17 Aplicación a pistola: - Diluir con Hammerite Disolvente en una proporción de un 15% de disolvente en el esmalte. Con la presión de la pistola a 25/35 psi, usar la pistola al máximo volumen. Aplicar 4 capas dejando 1 hora entre capa y capa. Seguir las recomendaciones del fabricante para un funcionamiento correcto y seguro de la pistola. Limpieza de las herramientas Quitar el exceso de producto de las herramientas, antes de limpiar con Hammerite Disolvente. No tirar a desagües ni a cursos de agua. Almacenamiento Almacenar en un ambiente seco y bien ventilado, protegido de las heladas y altas temperaturas. Volver a poner la tapa a la lata y agitar bien para asegurar un buen aislamiento contra el aire. NORMAS COV: Límite UE para este producto (Cat. A/I): 600g/L COV (2007) y 500 g/l COV (2010). Este producto contiene 390g/L COV máximo o 450g/L COV máximo cuando está diluido al 15%. Nota: Los datos facilitados son datos orientativos de carácter general. Nuestras fichas técnicas dan una descripción de nuestros productos e informan al usuario acerca de su aplicación y empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales. Referencias: Para obtener el código EAN incluir delante de la referencia COLOR 750ml 5L Verde Oro Negro Gris

18 Fondo Antioxidante. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Fondo Antioxidante brinda una protección total anticorrosiva a objetos y superficies de hierro ubicados en lugares muy agresivos (mar, montaña, etc.). Se recomienda también para tratar superficies con mucho óxido antes de pintarlas. De secado rápido, se puede repintar en 4 horas. CARACTERÍSTICAS GENERALES Propiedades Aplicación directa sobre el óxido. Penetra y estabiliza el óxido formando una barrera contra su formación. No contiene plomo Tamaño y formato envase 750ml y 5L. Uso Recomendado para tratar y proteger superficies de hierro muy oxidadas o ubicadas en ambiente de agresividad alta. DATOS TÉCNICOS Rendimiento: 9 m2 por lata de 0,750L por mano. 60m2 por lata de 5L y por mano. Secado al tacto: 1 hora. Repintado: 4 horas. Temperatura ideal de aplicación: 8-25ºC. Humedad relativa máxima: 85%. Grosor de capa: 50 micras secas mínimo que equivale a 1 o 2 manos. Resistencia a la corrosión: supera 1000 horas, según norma ASTM- B , a 50 micras secas de película. Resistencia a la temperatura: Resiste una temperatura intermitente de 30ºC a 150ºC máximo. De forma continua, la película puede soportar una temperatura de hasta 80ºC.

19 CONSEJOS GENERALES APLICACIÓN Preparación Sobre superficies previamente pintadas, eliminar las partículas sueltas de pintura. Eliminar la grasa, polvo y suciedad con una disolución de detergente, aclarar con agua y dejar secar. Pintar una vez la superficie esté seca. Para mejorar la adhesión en superficies de hierro limpias y lisas, se recomienda lijar. Herramientas Brocha, rodillo o pistola. Aplicación Aplicación con pincel o brocha: No diluir, el producto esta listo para su uso. Remover ligeramente antes de usar. Aplicar 1 o 2 mano, asegurándose que bordes y esquinas están apropiadamente recubiertos. Una vez seca, aproximadamente después de 4 horas, aplicar la segunda mano. Aplicación con rodillo: Indicado para superficies planas y largas. El producto está listo para su uso. Para agilizar la aplicación por rodillo, conviene diluir con Hammerite Disolvente hasta un 10%. Los bordes y esquinas tienen que estar apropiadamente recubiertos primero y después aplicar al resto de la superficie. Aplicar 2 manos, dejando 4 horas entre manos. Aplicación con pistola: Diluir con Hammerite Disolvente hasta un 10%. Regular la presión del aire a 25/35 psi y regular al máximo el ancho del abanico y caudal. Aplicar 3 manos. Dejar pasar 15 a 30 minutos entre manos. Aplicar el acabado después de 4 horas. Para un resultado óptimo, dejar pasar 24 horas antes de aplicar el acabado. Se recomienda aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo sobre el Óxido como acabado para lograr una protección muy duradera contra el óxido. Limpieza de las herramientas Quitar el exceso de producto y limpiar las herramientas con Hammerite Disolvente. No tirar a desagües ni a cursos de agua.

20 Almacenamiento Almacenar en un ambiente seco y bien ventilado, protegido de las heladas y altas temperaturas. NORMAS COV Límite UE para este producto (Cat.A/i): 600g/l COV (2007) y 500g/l COV (2010). Este producto contiene 499g/l COV máximo. Nota: Los datos facilitados son datos orientativos de carácter general. Nuestras fichas técnicas dan una descripción de nuestros productos e informan al usuario acerca de su aplicación y empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales. Referencias: Para obtener el código EAN incluir delante de la referencia ml 5L Fondo Antioxidante

21 Fondo para Metal Galvanizado. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Fondo para Metal Galvanizado ha sido desarrollado específicamente para brindar una adherencia total a la pintura de acabado sobre puertas, de garaje galvanizadas, marcos de ventana y puertas de aluminio. CARACTERÍSTICAS GENERALES Propiedades Adherencia excelente sobre todos los metales no ferosos Fórmula base agua que seca en 1 hora, fácil de usar. Tamaño y formato envase 750ml y 5L. Uso Recomendado para brindar una adherencia antes de pintar puertas de garaje galvanizadas, ventana y puertas de aluminio y otros objetos de metal galvanizados, aluminio, zinc, cromo, acero inoxidable DATOS TÉCNICOS Rendimiento: 12 m2 por lata de 0,750L por mano. 80m2 por lata de 5L y por mano. Secado al tacto: 1 hora Repintado: 2 horas. Temperatura ideal de aplicación: 8-25ºC. Humedad relativa máxima: 85%. Grosor de capa: 30 micras secas mínimo que equivale a 1 o 2 manos. Adhesión: supera 1BS 3900 E6: 7 días con 30 micras de película seca. Resistencia a la temperatura: Una vez curado resiste una temperatura intermitente de 30ºC a 150ºC máximo. De forma continua, la película puede soportar una temperatura de hasta 80ºC.

22 CONSEJOS GENERALES APLICACIÓN Preparación Sobre superficies previamente pintadas, eliminar las partículas sueltas de pintura. Eliminar la grasa, polvo y suciedad con una disolución de detergente, aclarar con agua y dejar secar. Pintar una vez la superficie esté seca. Herramientas Brocha, pincel o pistola. Aplicación A pincel o brocha: aplicar 1 mano de Hammerite Fondo para Metal Galvanizado. A pistola: aplicar 1 mano sin diluir. Regular la presión del aire a 25/35 psi y regular al máximo el ancho del abanico y caudal. Dejar pasar 2 horas antes de aplicar la pintura de acabado. Se recomienda aplicar Hammerite Esmalte Metálico como acabado para obtener mejores resultados. Limpieza de las herramientas Quitar el exceso de producto y limpiar las herramientas con agua. No tirar a desagües ni a cursos de agua. Almacenamiento: Almacenar en un ambiente seco y bien ventilado, protegido de las heladas y altas temperaturas. NORMAS COV Límite UE para este producto (Cat.A/g): 50g/l COV (2007) y 30g/l COV (2010). Este producto contiene 10g/l COV máximo. Nota: Los datos facilitados son datos orientativos de carácter general. Nuestras fichas técnicas dan una descripción de nuestros productos e informan al usuario acerca de su aplicación y empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales. Referencias: Para obtener el código EAN incluir delante de la referencia ml 5L Fondo para Metal Galvanizado

23 Esmalte Radiadores DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Radiadores protege y decora los radiadores domésticos de calefacción por agua. Su fórmula base agua se aplica directamente sin precisar fondo, no amarillea y resiste al calor. Secado rápido en sólo 2 horas. CARACTERÍSTICAS GENERALES Propiedades Tamaño y formato envase Acabado Colores Uso Secado Rápido y fácil de usar. 500ml. Satinado. Blanco. Recomendado para la protección y decoración de radiadores domésticos de calefacción por agua y tuberías de agua. DATOS TÉCNICOS Rendimiento: 7m2 por lata de 0,5L por mano Secado al tacto: 2 horas Repintado: 12 horas Temperatura ideal de aplicación: 8-25ºC Humedad relativa máxima: 85%. Grosor de capa recomendado: 30 micras secas mínimo, que equivale a 1 o 2 manos de Hammerite Esmalte Radiadores. Resistencia a la temperatura: Una vez curado, resiste una temperatura intermitente hasta 150ºC. De forma continuada, la película puede soportar una temperatura hasta 80ºC.

24 CONSEJOS GENERALES APLICACIÓN Preparación Lijar las superficies lisas y eliminar las partículas sueltas de óxido y pintura con un cepillo metálico. Sobre superficies previamente pintadas, eliminar las partículas sueltas de pintura. Eliminar la grasa, polvo y suciedad con una disolución de detergente, aclarar con agua y dejar secar. Pintar una vez la superficie esté seca. Los radiadores deben estar apagados y fríos antes de pintar. Remover bien antes de utilizar. Herramientas Brocha o pincel. Aplicación Aplicar una mano de Hammerite Esmalte Radiadores usando un pincel o brocha. Si se precisa otra mano, dejar pasar 12 horas antes de la aplicación. El radiador se puede volver a encender después de 24 horas. Limpieza de las herramientas Quitar el exceso de producto y limpiar las herramientas con agua. No tirar a desagües ni a cursos de agua. Almacenamiento Almacenar en un ambiente seco y bien ventilado, protegido de las heladas y altas temperaturas. Normas COV Límite UE para este producto (Cat. A/d): 150g/l COV (2007) y 130 g/l COV (2010). Este producto contiene 99g/L COV máximo. Limitaciones No se puede usar en radiadores de calefacción por aceite o radiadores eléctricos. Nota: Los datos facilitados son datos orientativos de carácter general. Nuestras fichas técnicas dan una descripción de nuestros productos e informan al usuario acerca de su aplicación y empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales. Referencias: Para obtener el código EAN incluir delante de la referencia COLOR 500ml Satinado Blanco

25 Convertidor de Óxido. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Convertidor de Óxido es una imprimación base agua para el tratamiento de la oxidación en superficies férricas o acero. Reacciona con el óxido para formar una capa protectora que neutraliza la oxidación superficial. La aplicación de Hammerite Convertidor de Óxido evita los trabajos previos de eliminación del óxido mediante cepillado o lijado. CARACTERÍSTICAS GENERALES Propiedades Tamaño y formato envase Uso Color Actúa en sólo 15 minutos y se puede pintar a las 3 horas. 250ml. Recomendado para todo tipo de elementos de hierro o acero desde carpintería metálica de todo tipo (puertas, ventanas, barandillas, verjas, etc.) hasta pequeñas reparaciones en electrodomésticos y vehículos. Color emblanquecido que al reaccionar con el óxido adquiere un acabado negro. DATOS TÉCNICOS Rendimiento: de 20 a 25m2/l. Secado al tacto: minutos. Repintado: de 3 a 4 horas. Temperatura ideal de aplicación: de 8ºC a 30ºC. Viscosidad: baja viscosidad, líquido acuoso. Tiempo de actuación: en condiciones normales, de 15 a 30 minutos. Temperatura de aplicación: de 8 a 30ºC. Máxima humedad relativa: 85%.

26 CONSEJOS GENERALES APLICACIÓN Preparación Eliminar cualquier resto de suciedad, grasa, barniz viejo o exceso de óxido antes de aplicar el producto. Se recomienda preparar las superficies oxidadas hasta el grado de preparación ST-2 de la norma ISO (SIS ), lo que requiere un vigoroso cepillado con cepillo de alambre, en dos direcciones, para eliminar aquellas partículas que no estén firmemente adheridas a la superficie. Herramientas Brocha, pincel o pistola. Aplicación Agitar bien el envase. Aplicar a brocha sobre las zonas oxidadas, sin diluir e insistiendo en desniveles, bordes y esquinas. Se producirá una reacción química entre el óxido y el convertidor, que se aprecia a simple vista, transformándose el óxido en una capa negra formada por quelatos de hierro. Si en alguna zona no se produjera esta reacción, lavar y desengrasar bien y aplicar una nueva capa de Hammerite Convertidor de Óxido. Dejar secar durante un tiempo de 3 a 4 horas, dependiendo de las condiciones ambientales. Pasado este tiempo, puede pintarse la superficie. Conviene pintar cuanto antes para evitar que se vuelva a producir oxidación. Para una mayor protección contra la oxidación, se recomienda aplicar Hammerite Esmalte Metálico. Limpieza de las herramientas Los útiles y manchas se limpian con agua. Almacenamiento Proteger el envase de las heladas y temperaturas extremas. Nota: Los datos facilitados son datos orientativos de carácter general. Nuestras fichas técnicas dan una descripción de nuestros productos e informan al usuario acerca de su aplicación y empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales. Referencias: Para obtener el código EAN incluir delante de la referencia ml Convertidor de Óxido

27 Disolvente. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Disolvente ha sido específicamente desarrollado para diluir (solo en el caso de aplicación con pistola) y limpiar las herramientas usadas para aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo sobre Óxido. CARACTERÍSTICAS GENERALES Tamaño y formato envase 250ml, 1L y 5L. CONSEJOS GENERALES APLICACIÓN Aplicación Para limpiar pinceles y brochas: - Pinceles y brochas usados en la aplicación de Hammerite Esmalte Metálico Directo sobre Óxido. Quitar el exceso de producto de las herramientas. Verter Hammerite Disolvente en un recipiente. Lavar bien el pincel o brocha con Hammerite Disolvente. Para que se queden suaves, aclarar con detergente previamente diluido con agua. Para diluir antes de aplicar Hammerite Esmalte Metálico Directo sobre el Óxido: Diluir Hammerite Esmalte Metálico con Hammerite Disolvente en una proporción de un 15% de disolvente en el esmalte. Con una presión de la pistola a 25/35psi, usar la pistola al máximo volumen. Mover la pistola antes y durante la aplicación para asegurar un color uniforme.

28 Almacenamiento NORMAS EU: Almacenar en un ambiente seco y bien ventilado, protegido de las heladas y altas temperaturas. Ingredientes que se tienen que revelar según las regulaciones (EC) nº643/2004 sobre detergentes: un 30% o más Hidrocarburos Alifáticos. Una publicación de la lista de ingredientes para esta materia está disponible en el sitio web de Hammerite: Nota: Los datos facilitados son datos orientativos de carácter general. Nuestras fichas técnicas dan una descripción de nuestros productos e informan al usuario acerca de su aplicación y empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales. Referencias: Para obtener el código EAN incluir delante de la referencia ml 1L 5L

29

Hammerite Esmalte Metales No Férreos es

Hammerite Esmalte Metales No Férreos es Hammerite Esmalte Metales No Férreos DEFINICIÓN PRODUCTO USOS Hammerite Esmalte Metales No Férreos es un esmalte decorativo de excelente adherencia que permite pintar directamente sobre superficies de

Más detalles

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS 1 Por qué debemos pintar el metal? El hierro es un metal presente en todos los hogares. Es el metal más fuerte y resistente pero el aire, la humedad,

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja DEFINICIÓN PRODUCTO Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz

Más detalles

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA CÓDIGO: FT-P-P-041 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL VERSIÓN: 3 I+D PINTURAS FECHA: 25/Mar/2011 1 NOMBRE PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

Más detalles

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE

BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE FICHA TÉCNICA Agos-2004 Ed. 4ª BB-003 LACA DE ACABADO BRILLANTE Resinas de nitrocelulosa modificadas. Transparente, incolora y brillante. Como barniz-laca de acabado para alta decoración de la madera.

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Martelé DEFINICIÓN PRODUCTO Hammerite Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula

Más detalles

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar.

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar. KefaRid Airless DESCRIPCIÓN EJEMPLOS DE USO KefaRid Airless es un recubrimiento técnico de base acuosa que contiene microporos, los cuales eliminan la humedad y mantienen la superficie seca. BioRid es

Más detalles

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 CONDICIONES GENERALES TIPOS DE SUPERFICIES Antes de pintar o barnizar, la superficie debe de estar limpia de polvo, grasa y humedad. De esta manera conseguiremos una

Más detalles

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES:

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES: Pintar significa cubrir con una capa de color una superficie o un objeto. Aunque pintar es algo muy sencillo, para obtener buenos y duraderos resultados, conviene tener en cuenta diferentes factores según

Más detalles

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS SINTECOAT IZ100 DESCRIPCIÓN Zinc silicato Inorgánico auto curable, con un alto contenido de zinc metálico que actúa como ánodo de sacrificio, protegiendo al acero de la corrosión por periodos muy prolongados.

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos

7F-400 C-FLOOR E400 SL Recubrimiento autonivelante multifuncional para pavimentos Recubrimiento epoxi de acabado para pavimentos. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes con mezcla de sílices apropiadas. Adecuado para la preparación de morteros autonivelantes aplicados

Más detalles

NUESTRAS PINTURAS cubren de manera eficiente distintos tipos de materiales, ya se trate de metales ferrosos, no ferrosos, plásticos y hormigón.

NUESTRAS PINTURAS cubren de manera eficiente distintos tipos de materiales, ya se trate de metales ferrosos, no ferrosos, plásticos y hormigón. Superficies a pintar NUESTRAS PINTURAS cubren de manera eficiente distintos tipos de materiales, ya se trate de metales ferrosos, no ferrosos, plásticos y hormigón. Metales ferrosos Chapa Fundición de

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro Y Óxido Liso Brillante

Esmalte Directo Sobre Hierro Y Óxido Liso Brillante Esmalte Directo Sobre Hierro Y Óxido Liso Brillante DEFINICIÓN PRODUCTO Hammerite Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su

Más detalles

Fondo. Permetrina: 0,05p/p equiv a 0,45g/L. Diclofluanida: 1,2% p/p equiv a 10,68g/L.

Fondo. Permetrina: 0,05p/p equiv a 0,45g/L. Diclofluanida: 1,2% p/p equiv a 10,68g/L. Fondo DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Garantía de calidad: Principios Activos: Eficacia: Xylamon Fondo es un fondo incoloro con base disolvente para la protección preventiva de la madera contra insectos, hongos

Más detalles

Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes

Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes Hoja de Datos de Producto Edición 03/09/2013 Identificación n. 5.6.3 Sikafloor -2530 W Construcción Sikafloor -2530 W Revestimiento de sellado epoxi en base agua de 2 componentes Descripción del Producto

Más detalles

Excelentes propiedades de absorción y evaporación de agua. Forma una capa de recubrimiento muy elástica y porosa.

Excelentes propiedades de absorción y evaporación de agua. Forma una capa de recubrimiento muy elástica y porosa. KefaTherm DETALLES DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN Recubrimiento anticondensación homogéneo con base acuosa para su aplicación con pistola sin aire. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Y USOS RECOMENDADOS Excelentes

Más detalles

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes.

EUROFLOOR-EPOX-PRO. Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. EUROFLOOREPOXPRO Pavimento autonivelante epoxi y libre de disolventes. Descripción Pavimento autonivelante epoxi, bicomponente o tricomponente (si se solicita el sílice epox), libre de disolventes, con

Más detalles

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo MANUAL GENERAL DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN INDICE Línea Arquitectónica Línea para Madera Línea Automotiva Línea Industrial Pintura en Polvo LINEA ARQUITECTONICA GUIA RAPIDA

Más detalles

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN 2015 ÍNDICE DECORACIÓN Y CONSTRUCCIÓN PINTURAS PLÁSTICAS MATES 3 PINTURAS PLÁSTICAS SEMIMATES 5 PINTURAS PLÁSTICAS SATINADAS 5 PINTURAS PLÁSTICAS RELIEVES 6 REVESTIMIENTOS FACHADAS 6 PINTURAS INSTALACIONES

Más detalles

PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014

PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014 PAVIMENTOS TARIFA MAYO 2014 2014 www.pivema.com Detergente Limpiador Pavinet presentación Código Producto Kgs. P.V.P. 202 PAVINET 10 89,40 Ref. 202 Descripción: Desengrasante concentrado universal adecuado

Más detalles

T-Especial Antitermitas

T-Especial Antitermitas T-Especial Antitermitas DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Xylamon T-Especial Antitermitas es un tratamiento incoloro de la madera en disolvente orgánico con acción preventiva y curativa frente a insectos y hongos

Más detalles

T-Especial Antitermitas

T-Especial Antitermitas T-Especial Antitermitas DESCRIPCIÓN PRODUCTO USOS Garantía de calidad: Principios Activos: Xylamon T-Especial Antitermitas es un tratamiento incoloro de la madera en disolvente orgánico con acción preventiva

Más detalles

07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos. s Enmascarado para pintura 03 Grapas 004. Carroceros 05 Reparación de cristales laminados

07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos. s Enmascarado para pintura 03 Grapas 004. Carroceros 05 Reparación de cristales laminados 07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos s 02 Enmascarado para pintura 03 Grapas 04 Carroceros 05 Reparación de cristales laminados DISCO DE PULIR 100% LANA UNA FAZ VELCRO Estructura de lana gruesa.

Más detalles

QUÉ ES LA PINTURA INDUSTRIAL

QUÉ ES LA PINTURA INDUSTRIAL QUÉ ES LA PINTURA INDUSTRIAL CONCEPTOS BÁSICOS QUÉ ES LA PINTURA INDUSTRIAL La Pintura Industrial tiene dos objetivos principales. Por un lado, proteger los diferentes soportes de las agresiones a las

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

pinturas, barnices, recubrimientos

pinturas, barnices, recubrimientos 14 pinturas, barnices, recubrimientos 14 Disolventes 14001 DISOLVENTES Envases Modelo Descripción 1 Lt. 5 Lt. 25 Lt. 1400101 Aguarrás 1400102 Nitro-disolvente 1400103 Universal 1400104 Alcohol de quemar

Más detalles

PRIMERA Y SEGUNDA MANO

PRIMERA Y SEGUNDA MANO Pag. 01/05 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Esmalte de poliuretano de dos componentes a base de resinas poliéster-acrílicas e isocianatos alifáticos, de acabado brillante, máxima dureza, excelente flexibilidad

Más detalles

TKROM ECOLÓGICO SM - 92

TKROM ECOLÓGICO SM - 92 TKROM ECOLÓGICO SM - 92 ficha técnicatk - 03 FICHA TÉCNICA TK-03 REVESTIMIENTO LISO DE ACABADO MATE O SATINADO DESCRIPCIÓN TKROM ECOLOGICO ha sido formulado pensando en la salvaguarda del medio ambiente

Más detalles

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables Hoja Técnica Edición Setiembre 2010 Identificación N 02 09 15 20 500 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic - 445 AR Transparente Sikalastic - 445 AR Transparente Membrana de poliuretano líquida transparente

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

MULTITERRA ACABADO CUARZO-COLOR

MULTITERRA ACABADO CUARZO-COLOR C/ NAVARRA Nº9 NAVE 3 Pol.Ind. Fonollar 08830 Sant Boi de Llobregat BARCELONA Tel. +34 936406097 Fax +34 936542782 E-mail hepym@hepym.com www.hepym.com INDICE 1. COMPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN 2. PRODUCTOS

Más detalles

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante.

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Obras Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Lugar: Parque Empresarial Cabecicos Blancos - Librilla (Murcia). Empresa

Más detalles

Cómo Barnizar y Pintar Madera

Cómo Barnizar y Pintar Madera 15462 SEPTIEMBRE 14 Cómo Barnizar y Pintar Madera ARAUCO Enseña Cómo Proteger la Madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios, es el acabado superficial. En general,

Más detalles

Fondo. Actúa contra el efecto de la humedad, de la lluvia y del agua.

Fondo. Actúa contra el efecto de la humedad, de la lluvia y del agua. Fondo DESCRIPCIÓN PRODUCTO Xylamon Fondo es un fondo incoloro con base disolvente para la protección preventiva de la madera contra insectos, hongos y humedad. Repele al agua y regulariza el contenido

Más detalles

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son:

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son: TI ProTec System: TI ProTec System es un sistema de protección de superficies para la impermeabilización de tejados, balcones y terrazas así como bajo-baldosa (baños, terrazas, cocinas), parterres y jardineras.

Más detalles

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS

ESQUEMA COMPARATIVO DE RESISTENCIAS TRES PASOS PARA LOGRAR LA MEJOR PROTECCIÓN Y DECORACIÓN DE SUELOS 1º- DEFINIR LA NECESIDAD CONCRETA DE CADA PAVIMENTO Este gráfico, muestra de modo muy sencillo en qué caso está más indicado el uso de

Más detalles

T-Especial Antitermitas

T-Especial Antitermitas T-Especial Antitermitas DESCRIPCIÓN PRODUCTO USOS Garantía de calidad: Principios Activos: Xylamon T-Especial Antitermitas es un tratamiento incoloro de la madera en disolvente orgánico con acción preventiva

Más detalles

PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS

PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS Página 4 5 6 7 8 9 10 10 11 12 13 14 14 PRODUCTOS INTUMESCENTES PARA ACERO Y HORMIGÓN BARNICES INTUMESCENTES Y/O IGNÍFUGOS PARA MADERA PINTURAS PARA SUELOS PINTURAS PARA PISCINAS PINTURAS PARA SEÑALIZACIÓN

Más detalles

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

PAVIPOL LEVEL. Resina autonivelante de poliuretano

PAVIPOL LEVEL. Resina autonivelante de poliuretano DESCRIPCIÓN y APLICACIONES Pavipol Level es un producto de poliuretano de dos componentes, usado como revestimiento autonivelante y resistente en interiores, en los siguientes dominios: Viviendas Fábricas,

Más detalles

Listado de Productos

Listado de Productos Revestimientos y Pastas. Listado de Productos MARTELINA (Revestimiento texturado para superficies exteriores) Revestimiento texturado en pasta con el que se logran finos efectos decorativos y de protección

Más detalles

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313

J0320 Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 MASTER INTERNACIONAL SÓLO PARA USO PROFESIONAL Fecha de publicación: Mayo 1997 Reemplaza: A313 Barniz 2K MS P190-596 PRODUCTOS P190-596 Barniz 2K MS P210-796/-798/-828/-847 Endurecedores 2K MS P210-832

Más detalles

0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES

0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES 0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES PROYECTO: EJECUTO: PROYECTO: DESTINO: CONTROLO: APROBO: Elaborada por: GERENCIA DE PROYECTOS Y ABASTECIMIENTO

Más detalles

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada

Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Parabond 700 Cola de montaje elástica con adherencia inicial extremadamente elevada Producto: Parabond 700 es una cola de alta calidad, de rápido fraguado y elasticidad duradera a base de polímero MS,

Más detalles

Antes de aplicar la masilla en el lugar del defecto, hay que realizar las siguientes operaciones:

Antes de aplicar la masilla en el lugar del defecto, hay que realizar las siguientes operaciones: Masillas de poliéster Antes de aplicar la masilla en el lugar del defecto, hay que realizar las siguientes operaciones: 1. Lijar los bordes de la reparación con discos (si se hace mecánicamente) o pliegos

Más detalles

DEFECTOS CAUSAS Y SOLUCIONES

DEFECTOS CAUSAS Y SOLUCIONES , Son muchos y muy diferentes los factores que nos pueden influir a la hora de conseguir una buena aplicación. Bernardo Ecenarro, S.A. ha querido ayudar al profesional, con este apartado de, SOLUCIO- NES

Más detalles

Ficha técnica de astradur

Ficha técnica de astradur Ficha técnica de astradur Resina autonivelante de poliuretano de 2 componentes Descripción: Resina autonivelante de poliuretano de dos componentes (predosificados) y sin disolventes para recubrimiento

Más detalles

Sistema epóxico de dos componentes, para pisos industriales

Sistema epóxico de dos componentes, para pisos industriales Hoja Técnica Edición: octubre de 2009 Versión: no. 4 Sikafloor 263 Sikafloor 263 Sistema epóxico de dos componentes, para pisos industriales Construcción Definición General Usos Ventajas Datos del producto

Más detalles

Construcción. Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill. Objetivo:

Construcción. Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill. Objetivo: Procedimiento de Aplicación Impermeabilización de cubiertas con el sistema de membrana líquida Sikafill Objetivo: Aplicación del sistema de impermeabilización de cubiertas con el producto Sikafill Las

Más detalles

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com PAVIMENTOS P O L I U R E A T A N O E P O X I DE APLICACIÓN LIQUIDA Qué sistema de pavimento poner en cada caso? Según las particularidades de cada pavimento sobre el que vamos a trabajar, se diseña un

Más detalles

Marabu. Tampacure TPC. Campo de aplicación

Marabu. Tampacure TPC. Campo de aplicación Tinta de tampografía para ABS, PVC rígido, PS, y materiales de PMMA, PE y PP pre-tratados, así como algunos metales y superfices barnizadas De curado UV, alto brillo, buena opacidad, sistema de tinta de

Más detalles

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada...

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... SOS Déco Esmaltes para la renovación de toda la casa Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... Una gama de Esmaltes de Renovación para todos los Inspírate en VERDADERAS REFORMAS para dar un nuevo look

Más detalles

Acabado en base 100% acrílica con trozos grandes de mica y agregados de cuarzo multicolor. Ficha Técnica DS481

Acabado en base 100% acrílica con trozos grandes de mica y agregados de cuarzo multicolor. Ficha Técnica DS481 Terraneo Acabado en base 100% acrílica con trozos grandes de mica y agregados de cuarzo multicolor. Ficha Técnica DS481 Terraneo Acabado en base 100% acrílica con trozos grandes de mica y agregados de

Más detalles

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN manual DECORACIÓN Industrias Proa, fabricante de pinturas, esmaltes y barnices desde 1.941, publica este manual para orientar en el uso de sus productos de la línea decoración/construcción.

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

Propiedad Prueba/Norma Descripción Sólidos en volumen ISO 3233 Brillo (60 ) ISO 2813

Propiedad Prueba/Norma Descripción Sólidos en volumen ISO 3233 Brillo (60 ) ISO 2813 2280;4680;6480 1,2 2280 epoxi VValidationDate). 1 Descripción del producto Es un recubrimiento epoxi de dos componentes, de alto peso molecular, curado con poliamidas. Proporciona un acabado semi brillante

Más detalles

Manual de instrucciones N 4. para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado

Manual de instrucciones N 4. para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado Manual de instrucciones N 4 para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado MANUAL DE INSTRUCCIONES PODRÁ MANTENER SIEMPRE BELLO SU SUELO DI LEGNO POR QUÉ ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES? Bienvenido

Más detalles

Qué es? es una pasta espesa con gran poder de relleno. Para qué sirve? sirve para rellenar desniveles de la chapa KIT IMPRIMACIÓN/APAREJO HS

Qué es? es una pasta espesa con gran poder de relleno. Para qué sirve? sirve para rellenar desniveles de la chapa KIT IMPRIMACIÓN/APAREJO HS En esta ficha enumeraremos los materiales que nos hacen falta para el proceso de repintado, describiendo cuál es su función, como se usan y otros aspectos de interés. MASILLA DE POLIÉSTER Qué es? es una

Más detalles

Análisis y eliminación de defectos en el pintado.

Análisis y eliminación de defectos en el pintado. Análisis y eliminación de defectos en el pintado. Standox Avda. Diagonal, 561 08029 Barcelona España 00070039 E 1105 3000 www.standox.com Índice Defectos de repintado En orden alfabético > Problemas de

Más detalles

Compuestos Ready Mix

Compuestos Ready Mix s Ready Mix s Ready Mix Panel Rey ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor

Más detalles

PINTURAS-Composición Vehículo :Aglutinante (aceite de linasa) + solvente (aguarrás). Pigmentos : Color, brillo. Secantes: Catalizadores -Aceleran el

PINTURAS-Composición Vehículo :Aglutinante (aceite de linasa) + solvente (aguarrás). Pigmentos : Color, brillo. Secantes: Catalizadores -Aceleran el PINTURAS Sistema formado por un medio fluído llamado vehículo - Contiene dispersos componentes sólidos (pigmentos y sustancias inertes) finamente divididos. Dicho fluído se convierte en película sólida

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com

IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA. www.poliureasistems.com IMPERMEABILIZACIÓN P O L I U R E A 100% P U R A DE APLICACIÓN LIQUIDA Introducción Poliurea Sistems cuenta con las mejores soluciones para los sistemas de impermeabilización y protección de superficies,

Más detalles

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA:

SELLADORES DESCRIPCIÓN: IDEALES PARA: SELLADORES Los selladores Al-Koat son componentes primordiales para el sellado de estructuras, juntas constructivas o grietas y para sellar áreas complicadas como traslapes de techumbres de lámina. Ayudan

Más detalles

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador INTRODUCCIÓN Es una masilla epóxica de dos componentes (resina y catalizador), reforzado con Kevlar TM, que sirve para recubrir, sellar y

Más detalles

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 Mortero polimérico para la regularización de superficies previo a la aplicación de microcementos. Es un componente del sistema de revestimiento PB MICROCEMENTO PRO. PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 DESCRIPCION

Más detalles

Corrección y ajuste del color

Corrección y ajuste del color 1 Corrección y ajuste del color Las diferencias de color que pueden afectar a algunos vehículos las intentan solucionar, en primer lugar, los fabricantes de las propias pinturas y, en segundo, los talleres

Más detalles

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción.

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción. Hoja Técnica Edición 0201201400 Identificación no. 466802, 466803, 466806, 466807, 466808, 466809, 466810, 466811, 466832, 466833, 466834, 466835, 466836, 466837, 466839, 466841, 466842, 476109 (Dynaflex

Más detalles

DEVAKOL DK-PU LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PEGADO DE TODO TIPO DE TARIMAS Y PARQUETS.

DEVAKOL DK-PU LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PEGADO DE TODO TIPO DE TARIMAS Y PARQUETS. Página 1 de 8 LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PEGADO DE TODO TIPO DE TARIMAS Y PARQUETS. Adhesivo de alta calidad para instalaciones especiales sin riesgo DESCRIPCIÓN: Adhesivo de poliuretano monocomponente

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

Certificado De Garantía

Certificado De Garantía Certificado De Garantía 1 -Microciment BCN, garantiza que durante un periodo de 2 años, el Microcemento aplicado y todos sus componentes adicionales carecen de defecto alguno tanto en la materia prima

Más detalles

XILODEX FONDO PROTECTOR INCOLORO Art. 8572

XILODEX FONDO PROTECTOR INCOLORO Art. 8572 FICHA TÉCNICA XILODEX FONDO PROTECTOR INCOLORO Art. 8572 DESCRIPCIÓN Fondo protector al agua para madera, para ser utilizado contra hongos decolorantes o del azulado. Hongos basidiomicetos, termitas y

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

ARTÍCULO 43.45.- PINTADO DE BÁCULOS, COLUMNAS, CANDELABROS, PALOMILLAS, BRAZOS MURALES Y CRUCETAS RECTAS

ARTÍCULO 43.45.- PINTADO DE BÁCULOS, COLUMNAS, CANDELABROS, PALOMILLAS, BRAZOS MURALES Y CRUCETAS RECTAS 43.45-1 ARTÍCULO 43.45.- PINTADO DE BÁCULOS, COLUMNAS, CANDELABROS, PALOMILLAS, BRAZOS MURALES Y CRUCETAS RECTAS 1.- PRODUCTOS 01.- Los productos que se apliquen al pintado de elementos galvanizados en

Más detalles

SILICONAS, ESPUMAS & SELLADORES

SILICONAS, ESPUMAS & SELLADORES Soluciones para el sellado, pegado, rellenado y galvanizado de sus instalaciones! www.totaline.com.ar Selladores de Siliconas Selladores Acéticos Sellador de siliconas de un solo componente, reacciona

Más detalles

ZINGA. Propiedades físicas e información técnica

ZINGA. Propiedades físicas e información técnica ZINGA 1/6 ZM -RE-PRO-04-A (01/08/06) El sistema de galvanizado Zinga es un recubrimiento de un solo pack que contiene 96% de zinc en capa seca y provee a los metales ferrosos de protección catódica. Esta

Más detalles

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT Guía de la pintura CHALK PAINT by I DO PROYECT Es una pintura al agua con efecto tiza de acabado mate y fácil de usar: no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Es muy cubriente, con alta

Más detalles

U-5000 Recubrimiento de poliuretano base agua

U-5000 Recubrimiento de poliuretano base agua 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTO U-5000 es un recubrimiento de poliuretano alifático, de alto desempeño diluible en agua, de dos componentes y bajo VOC, que no amarillea. U-5000 es un recubrimiento

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Esmalte Alquidico Sintético

Esmalte Alquidico Sintético Producto base solvente formulado con resinas alquidicas, pigmentos y aditivos especiales que ofrece una excelente terminación en esquemas de pintado de edificaciones y estructuras domésticas. CARACTERÍSTICAS

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

Como pintar exteriores

Como pintar exteriores Como pintar exteriores 4.1 Lista de materiales Las paredes Nivel de dificultad: Media Brocha y pincel Rodillos El estado de la superfície Asegúrate que la superficie a pintar está totalmente seca. Una

Más detalles

Adhesivo de altas prestaciones para anclajes

Adhesivo de altas prestaciones para anclajes Hoja de Datos de Producto Edición 28/08/2007 Identifi cación nº Versión nº 1 Sika AnchorFix -2 Sika AnchorFix -2 Adhesivo de altas prestaciones para anclajes Construcción Descripción del Producto Usos

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Pintura electrostática, y Recubrimientos Antideslizantes de Uso Industrial. Calle 75 # 68H -25 Las Ferias PBX 3108245-5402856 - CEL 301 6230336 comercial@multiacabados.co

Más detalles

Técnica Imitación Carey Café y sus Aplicaciones sobre Madera

Técnica Imitación Carey Café y sus Aplicaciones sobre Madera Técnica Imitación Carey Café y sus Aplicaciones sobre Madera Paola Andrea Ruiz Rojas. Periodista M&M Una de las técnicas pertenecientes a los Falsos Acabados sobre madera que mayor demanda tiene en el

Más detalles

CATÁLOGO ACABADOS. Sistemas de Acabados. Nitroceluloso Catalizado. Alquídico. Polyester. Poliuretano

CATÁLOGO ACABADOS. Sistemas de Acabados. Nitroceluloso Catalizado. Alquídico. Polyester. Poliuretano CATÁLOGO ACABADOS Sistemas de Acabados Alquídico Nitroceluloso Catalizado Poliuretano Polyester Información General Por qué es necesario aplicar una terminación a la madera Los tratamientos de acabado

Más detalles

Pavicam- 630. www.eurocampi.es. Barniz de poliuretano Alifático. Edición 2012

Pavicam- 630. www.eurocampi.es. Barniz de poliuretano Alifático. Edición 2012 Pavicam- 630 www.eurocampi.es Barniz de poliuretano Alifático Edición 2012 Definición Pavicam-630 Producto diseñado como principal aplicación como capa de acabado en pavimentos de microcemento.(microcret)

Más detalles

QUÍMICA Y TECNOLOGÍA DE PINTURAS

QUÍMICA Y TECNOLOGÍA DE PINTURAS QUÍMICA Y TECNOLOGÍA DE PINTURAS Mª JESÚS GARCÉS SÁNCHEZ JOSÉ VAQUERO MORILLO Vigo, Mayo de 2011 LA PINTURA Entendemos por PINTURA una sustancia líquida o pastosa que, aplicada en capas finas sobre una

Más detalles

Revestimiento con Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio

Revestimiento con Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio Revestimiento con Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio Artículo elaborado y facilitado por: CIP Chile-Centro de Ingeniería de Polímeros (www.cipchile.cl) El objetivo de este tipo de revestimiento es

Más detalles

Generalidades de los productos

Generalidades de los productos En Verolegno ofrecemos productos innovadores y amigables con el medio ambiente como es la línea VeroAqua de acabados para madera base agua. Los productos con base agua fueron desarrollados para tener una

Más detalles

vol. 124 bluebook defectos en la pintura y correcciones

vol. 124 bluebook defectos en la pintura y correcciones vol. 124 bluebook defectos en la pintura y correcciones Contenido Introducción Estimado profesional, Introducción 1 Ampollas de agua 2 Falta o pérdida de adherencia 4 Cuarteados 6 Siliconas 8 Burbujas

Más detalles

Propiedad Prueba/Norma Descripción Sólidos en volumen ISO 3233 Brillo (60 ) ISO 2813

Propiedad Prueba/Norma Descripción Sólidos en volumen ISO 3233 Brillo (60 ) ISO 2813 735;739 1 735 VValidationDate). 1 Descripción del producto Es un recubrimiento epoxi novolac de dos componentes, curado con poliaminas. Es un recubrimiento especialmente formulado para el pintado de tanques

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción.

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción. Hoja Técnica Edición 21042014-0 Identificación no. 466539, 466630, 466642, 466643, 466644, 466645, 466646, 466647, 466648, 466649, 466650, 476071 (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Mary Paint. Collection

Mary Paint. Collection Collection Por qué? nació, tras años de trabajo en la restauración y recuperación de muebles con pintura decorativa, de la necesidad de disponer de una gama de colores que nos permitiese dar a nuestros

Más detalles

Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación

Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación Aspectos técnicos de las pinturas y productos auxiliares para la edificación Con el objetivo de usar los mismos términos en la descripción de los productos, así como en las especificaciones expresadas

Más detalles

UV-SpeedPrime debe ser aplicado solamente a áreas que han sido preparadas apropiadamente.

UV-SpeedPrime debe ser aplicado solamente a áreas que han sido preparadas apropiadamente. HDP N4.70C Mayo 2005 P110-5000 UV-SpeedPrime DESCRIPCION DEL PRODUCTO El revolucionario Nexa AutoColor UV-SpeedPrime le ha puesto un nuevo standard a la velocidad. Curando a la velocidad de la luz, la

Más detalles