CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN"

Transcripción

1 CONSEJO DE LA MAGISTRATURA RESOLUCIÓN N /14 En Buenos Aires, a los 25 días del mes septiembre de 2014, esta, con la Presidencia del Dr. Mario Silvio Fera, VISTO: El expediente n /14, caratulado "Necesidad de servicio de Ascensores s/mantenimiento período/2015/16 - Córdoba"; y USO OFICIAL CONSIDERANDO: 1 ) Que vienen las presentes actuaciones a esta Comisión, a efectos de someter a consideración un proyecto de acto administrativo cuyo objeto es: (i) autorizar a la Dirección General de Administración Financiera a convocar a Licitación Pública "in situ", a fin de contratar el servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo de los 8 (ocho) ascensores, y de la plataforma elevadora hidráulica, con la inclusión de una guardia permanente, ubicados en el edificio sito en la Av. Concepción Arenal 690 -Ciudad de Córdoba- sede de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, y servicio de mantenimiento integral, preventivo y correctivo de un (1) ascensor instalado en el edificio sito en Hipólito Irigoyen 670, sede del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Córdoba, durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2015 o de la fecha efectiva de la recepción de la

2 Orden de Compra si esta fuera posterior, y el 31 de diciembre de 2016, con opción por parte de este Poder Judicial de prorrogar el servicio -en las mismas condiciones y precios pactados- durante un plazo de hasta seis (6) meses contados desde la finalización del contrato, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por el art. 4 del Manual de Compras vigente, aprobado por Resolución N 191/08 (modificada por Resolución N 167/10) del Consejo de la Magistratura, y en concordancia con las disposiciones del Reglamento de Contrataciones aprobado por el Decreto N 5720/72, ordenamiento incorporado a la normativa propia del Poder Judicial de la Nación por la Resolución C.S.J.N. 1562/00; (ii) Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones obrante a fs. 48/62; (iii) Afectar el gasto resultante estimado en la suma de PESOS DOS MILLONES CURENTA Y SEIS MIL ($ ), conforme la imputación contable provisional de fojas 47; (iv) Disponer que en caso de resultar desierta la convocatoria por falta de ofertas, la Dirección General de Administración y Financiera queda autorizada a efectuar un nuevo llamado y (v) Ordenar las publicaciones de ley en el Boletín Oficial de la Nación y órgano análogo de la Pcia. de Córdoba, por dos (2) días, con cuatro (4) de anticipación a la fecha de apertura. Asimismo, disponer su respectivo anuncio en un diario de amplia circulación nacional, por un (1) día y en el sitio (página web) de este Poder Judicial (v. fs. 63/64). 2 ) Que la intervención de esta Comisión de Administración y Financiera encuentra sustento en lo previsto por el artículo 41 in fine del Reglamento General del Consejo de la Magistratura -aprobado por Resolución CM 97/07-.

3 CONSEJO DE LA MAGISTRATURA -roolver 'N <C;j4 3 ) Que en orden a los antecedentes y justificación de los trabajos que se pretenden contratar, cabe resaltar que fs. 3 obra agregada la Orden de Compra N 278/2013, mediante la cual se contrató el servicio de mantenimiento de los ocho ascensores instalados en el edificio sede de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, por un período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014 (v. fs. 3/4). A su vez, mediante la Orden de Compra N 24/2014 se contrató el servicio de mantenimiento integral de la plataforma elevadora hidráulica instalada en el edificio sito USO OFIC IAL en Av. Concepción Arenal 690, sede de la Cámara Federal de Córdoba, por el período comprendido entre el 1 de marzo y 31 de diciembre de 2014 (v. fs. 16). 4 ) Que la Dirección General de Infraestructura Judicial adjuntó las nuevas especificaciones técnicas. Asimismo, agrega que con el propósito de posibilitar la correspondiente afectación contable, se adjuntan las planillas de cómputos y presupuestos elaboradas por el área Electromecánica Ascensores de la "Coordinación de Especialidades Complementarias", tomando el valor del mantenimiento, con guardia con personal permanente de los ascensores, plataforma elevadora en conjunto siendo el valor global para el Renglón 1 - Item A (mantenimiento y guardia permanente): la suma de $ ,00.- y para el Renglón 2 - Item A (mantenimiento): $ ,00.-. Agrega que los montos propuestos se tomaron de acuerdo a valores de mercado y a la planilla propuesta por la Comisión de Preadjudicaciones para la proyección de costos.

4 Por lo demás, destaca que la contratación del servicio de mantenimiento que se propone es obligatorio en función de las exigencias establecidas en la ordenanza municipal, en la cual se expresa "que el ascensor que no posea inspección mensual rubricada a través de un matriculado debidamente habilitado, no podrá ser librado al uso público y consecuentemente deberá permanecer fuera de servicio" (v. Nota CEC 171/2014 obrante a fs. 42). 5 ) Que a fs. 43 tomó intervención la Comisión de Infraestructura Judicial, en los términos de lo establecido por Resolución CM 482/2010, señalando que "en atención al monto del presupuesto estimado en el renglón 1, esta Comisión considera que debería analizarse la necesidad de contar con el servicio de guardia permanente, toda vez que esta condición torna más onerosa la contratación". Finalmente, presta conformidad a lo actuado, en los aspectos que hacen a su competencia específica, sin perjuicio de lo señalado precedentemente. 6 ) Que a fs. 44 se agregó el Expte. N /14, mediante el cual tramitó el pedido efectuado por el Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera, al Intendente de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, a fin de que justifique la necesidad de contratar la prosecución del servicio, indicando las modificaciones a las especificaciones técnicas e informando el costo estimado de la contratación requiriendo dos presupuestos (teniendo en cuenta al actual adjudicatario).

5 /15-77\ /7 (,\0.04,r, <," \ \I CONSEJO DE LA MAGISTRATURA Así las cosas, en a fs. 14/15 del folio único 44, pise acompañan dos presupuestos. c-rz i El primero de ellos correspondiente a la firma MALDATEC S.A. cotizando por los ocho ascensores ubicados en la calle Concepción Arenal 690, la suma de $50.100,00.- (mensual) y por el ascensor ubicado en Hipólito Irigoyen 670 la suma de $4.500,00.- (mensual). Por su parte, la firma BOGAMAC ASCENSORES S.R.L. cotizó por los ocho ascensores de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, la suma de $ ,00.- (precio total por 24 meses) y por el renglón 2, la suma de $ ,00.- (precio total por 24 meses). USO OFICIAL Asimismo, el Intendente informó a fs. 16 (FU 44) que no corresponde modificar el pliego y a fs. 18 (FU 44) obra la opinión favorable del Presidente de la Cámara Federal de Córdoba. 7 ) Que mediante nota CEC N 171/2014 se enviaron las nuevas exigencias establecidas en los pliegos correspondientes a los servicios de mantenimiento y, asimismo, con el propósito de posibilitar la correspondiente afectación contable, se adjuntaron las planillas de cómputos y presupuestos, estimando: para el ITEM A por mantenimiento y guardia permanente, RENGLON 1 $ ,00 y para el ITEM A por mantenimiento RENGLON 2 $ , montos estos tomados de acuerdo a valores de mercado y a la planilla propuesta por la Comisión de Preadjudicaciones para la proyección de costos (v. F.U. 24).

6 8 ) Que a fs. 45 obra agregado el cuadro de precios relativo a los servicios a contratar mediante la licitación bajo análisis, por un monto total de $ , ) Que a fs. 48/62 se acompañó el Pliego de Bases y Condiciones que regirá la presente contratación y que contiene cláusulas de inclusión usual y habitual por el Poder Judicial de la Nación. 10 ) Que a fs. 63/64 obra agregado el proyecto de resolución por el cual la Administración General del Poder Judicial de la Nación autoriza a convocar la Licitación Pública "in situ", con el objeto detallado en el considerando ) Que a fs. 67/69 tomó intervención la Secretaría de Asuntos Jurídicos -Dictamen SAJ 1368/2014- estimando que "de acuerdo a lo expuesto en los acápites I, II y III del presente dictamen y en especial los informes y opinión de las áreas técnicas intervinientes, desde la perspectiva estrictamente jurídica el proyecto de resolución y las cláusulas del Pliego de Bases y Condiciones se adecuan al marco jurídico aplicable". 12 ) Que en relación con el marco normativo aplicable, es dable recordar que la presente contratación "in situ" encuadra en el artículo 4 del Manual de Compras vigente, aprobado por la Resolución N 191/08 (modificada por Resolución N 167/10) del Consejo de la Magistratura, en concordancia con el Reglamento de Contrataciones aprobado por el Decreto 5720/72, ordenamiento incorporado a la normativa del Poder Judicial de la Nación mediante la Resolución CSJN 1562/00.

7 CONSEJO DE LA MAGISTRATURA 13 ) Que, por último, resta señalar que el proyecto,pub examine emana de autoridad competente, el objeto ha sido _ jci 5especificado, los antecedentes de hecho y derecho obran glosados en las presentes actuaciones, la elección del procedimiento de contratación - Licitación Pública "in situ"- resulta normativa y jurídicamente correcta y se han expedido los organismos de asesoría técnica y jurídica pertinentes. Por ello, SE RESUELVE: Prestar expresa conformidad con el proyecto de acto USO OFICIAL administrativo de fs. 63/64. Regístrese y hágase saber. Firmado por ante mí, que doy fe. MARIO FERA PRESIDENTE COMISIbIldeAdmInktración y Rancios do liaglitrain di Podado:II de ida* Firmado p r ante!ni Art. 8 del Anexo - ROS lucián N' 513/09 CUBRIA 0r. JUAN Secretario de Administración y FInartelln da Cose0 de te liagistratuta

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 613/09 En Buenos Aires, a los 26 días del mes de noviembre del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

el Ministerio Público de la C.A.B.A. y las Leyes Nº 1903, Nº 2095 y Nº 3753;

el Ministerio Público de la C.A.B.A. y las Leyes Nº 1903, Nº 2095 y Nº 3753; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de julio de 2011. DISPOSICIÓN UOA Nº 38/2011. VISTO: El Expediente CM Nº DCC 167/10-0, la Actuación Interna Nº 20262/11 del registro de la, la Resolución FG Nº 126/07,

Más detalles

Philips y Nec; y Mikro Vos Data de Salta, que es

Philips y Nec; y Mikro Vos Data de Salta, que es (Libro de Acordadas Nº 11 Fº 361/363 Nº 223). En la ciudad de San Salvador de Jujuy, Departamento Doctor Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los veintidós días de

Más detalles

VISTO: El expediente Nº 0165-092304/2012 del Registro de la Dirección General de Administración del Ministerio de Administración y Gestión Pública.

VISTO: El expediente Nº 0165-092304/2012 del Registro de la Dirección General de Administración del Ministerio de Administración y Gestión Pública. CÓRDOBA, VISTO: El expediente Nº 0165-092304/2012 del Registro de la Dirección General de Administración del Ministerio de Administración y Gestión Pública. Y CONSIDERANDO: Que por las presentes actuaciones

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 603/09 En Buenos Aires, a los 26 días del mes de noviembre del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN Comisión de Administración y Financiera RESOLUCIÓN N s /14 En Buenos Aires, a los 1 45 días del mes de mayo del año 2014, esta Comisión de Administración

Más detalles

Y por su artículo 2 se especifica la correspondiente imputación presupuestaria.

Y por su artículo 2 se especifica la correspondiente imputación presupuestaria. REGIMEN DE CONTRATACIONES DEL ARTICULO 9º DE LA LEY MARCO DE REGULACION DE EMPLEO PUBLICO NACIONAL N 25.164. EQUIPARACION CON ADICIONAL POR GRADO. RECAUDOS. Toda experiencia que el agente ha acumulado

Más detalles

Unidad Operativa de Adquisiciones. reglamentada por la Resolución CCAMP Nº 11/10 y la Actuación Interna Nº 21500/12 del

Unidad Operativa de Adquisiciones. reglamentada por la Resolución CCAMP Nº 11/10 y la Actuación Interna Nº 21500/12 del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fiscalía General Unidad Operativa de Adquisiciones Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de mayo de 2012. DISPOSICIÓN UOA Nº 17/2012 VISTO:

Más detalles

de Medicina Preventiva y Laboral, quien al referirse al procedimiento adecuado para arribar al resultado que figura en el informe en cuestión, indica

de Medicina Preventiva y Laboral, quien al referirse al procedimiento adecuado para arribar al resultado que figura en el informe en cuestión, indica RESOLUCIÓN N 16/07 En Buenos Aires, a los 21 días del mes de marzo del año dos mil siete, sesionando en la Sala del Plenario del Consejo de la Magistratura de la Nación con la Presidencia del Dr. Miguel

Más detalles

artículos 31, 32 y concordantes de la Ley Nº 2095; la Resolución C.C. de switches core marca CISCO, DIEZ (10) switches de acceso con soporte Power

artículos 31, 32 y concordantes de la Ley Nº 2095; la Resolución C.C. de switches core marca CISCO, DIEZ (10) switches de acceso con soporte Power Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de marzo de 2009. RESOLUCIÓN FG Nº 51/2009 VISTO: La Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; los artículos 1, 2, 3, 21 inciso 2º, 22, 23 y concordantes de

Más detalles

DISPOSICIÓN SGC Nº 51/11. Buenos Aires, 28 de septiembre de 2011. VISTO. El Expediente Nº OAyP 262/11 del. Registro de esta Defensoría General y;

DISPOSICIÓN SGC Nº 51/11. Buenos Aires, 28 de septiembre de 2011. VISTO. El Expediente Nº OAyP 262/11 del. Registro de esta Defensoría General y; DISPOSICIÓN SGC Nº 51/11 Buenos Aires, 28 de septiembre de 2011. VISTO Registro de esta Defensoría General y; El Expediente Nº OAyP 262/11 del CONSIDERANDO: Que a fs. 3 obra la solicitud de la Oficina

Más detalles

Servidores 1 IBM modelo 3650 2 IBM modelo x226

Servidores 1 IBM modelo 3650 2 IBM modelo x226 Señor: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 09 10 2014 11:00 H. Yrigoyen 1236 -Piso 3 - Oficina 310- División Contrataciones Cap. Federal RENGLON CANTIDAD ARTICULO Y CARACTERISTICAS UNICO Mantenimiento

Más detalles

PODERlliD'iciALDrn'ÑAC'i,(3N

PODERlliD'iciALDrn'ÑAC'i,(3N CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PODERlliD'iciALDrn'ÑAC'i,(3N ADMINISTRACIÓN GENERAL RESOLUCIÓN N 23S~/14 EXPEDIENTE N 10-19284/10 BuenosAires,C5')d4;c.-k de 2014 Vistas las presentes actuaciones mediante las

Más detalles

01.05.912AE01.64001.0 2015 70.552,68

01.05.912AE01.64001.0 2015 70.552,68 ORDEN POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO QUE SE CITA. CÓDIGO DEL EXPEDIENTE: A2015/000356 TIPO CONTRATO: Servicios TÍTULO DEL EXPEDIENTE: Servicio de Mantenimiento correctivo y preventivo y soporte 7x24

Más detalles

Resolución de Fiscalía General firmada electrónicamente

Resolución de Fiscalía General firmada electrónicamente Resolución de Fiscalía General firmada electrónicamente MARTIN OCAMPO FISCAL GENERAL martinocampo@fiscalias.gob.ar Ministerio Público Fiscal de la C.A.B.A. 05/11/2014 15:50:19 2a548e541005ce73da86d8c73aef9c69

Más detalles

Datos del Procedimiento Contractual (1) Número: 1 Ejercicio: 2014 Expediente nº: 8888-63/2014. Datos del Organismo Contratante (1)

Datos del Procedimiento Contractual (1) Número: 1 Ejercicio: 2014 Expediente nº: 8888-63/2014. Datos del Organismo Contratante (1) PLANTILLA CAMPOS EDITABLES - PLIEGO TIPO DE CONDICIONES PARTICULARES SERVICIO PERIODICO DE LIMPIEZA INTEGRAL Y SU MANTENIMIENTO COMPLEMENTARIO DE EDIFICIOS GUBERNAMENTALES Datos del Procedimiento Contractual

Más detalles

ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA

ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA LICITACION PRIVADA Nº 37/2013 Fecha de Apertura: 7/01/2014 Horario: 12:00 Hs. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES INDICE DESCRIPCION

Más detalles

SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional 9 MAY 2011

SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional 9 MAY 2011 RESOLUCION Nº 031-11 SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional 9 MAY 2011 VISTO: El Expediente Nº 13401-0834953-7 y agreg. 13401-0875566-6 por el cual las Direcciones de Valuación y Tasación de ambas

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Calle 7 No. 6 54 AVISO DE CONVOCATORIA

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Calle 7 No. 6 54 AVISO DE CONVOCATORIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Calle 7 No. 6 54 AVISO DE CONVOCATORIA EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA SE PERMITE CONVOCAR A LOS INTERESADOS

Más detalles

CONTRATACIÓN DE UN (1) SERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRONICOS

CONTRATACIÓN DE UN (1) SERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRONICOS CONTRATACIÓN DIRECTA POR TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº 09/2015 CONTRATACIÓN DE UN (1) SERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRONICOS APERTURA: 22 de Abril de 2015 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CENTRALIZACIÓN DE ALARMAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CENTRALIZACIÓN DE ALARMAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CENTRALIZACIÓN DE ALARMAS DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.

Más detalles

CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL

CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL LICITACIÓN PRIVADA Nº 12/2015 CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL APERTURA: XX de XXXX de 2015 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO 1 LICITACIÓN PRIVADA Nº

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN

1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION, INSTALACION Y CONFIGURACION DE LICENCIAS DE MICROSOFT PROJECT 2010 STÁNDARD Y LICENCIA DE WBS CHART PRO VERSION 4.8 O SUPERIOR EN ESPAÑOL. La Superintendencia

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Madrid, 10 de febrero de 2016 COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A los efectos de dar cumplimiento al artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, MAPFRE, S.A. (MAPFRE), pone

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES MINISTERIO DE E DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Recurso nº 154/2012 Resolución nº 173/2012 RESOLUCIÓN DEL En Madrid, a 8 de agosto de 2012. VISTO el recurso interpuesto por D. A.R.D.L.F. en representación

Más detalles

1) Desaparición de gran parte de los carnés profesionales :

1) Desaparición de gran parte de los carnés profesionales : Información relativa a las cualificaciones profesionales en el ámbito de seguridad industrial y minera establecida en la legislación actual (reguladas en general según la normativa anterior mediante carnés

Más detalles

DIRECTORIO - RESOLUCIÓN D I R E C T O R I O. VISTO: la estructura orgánica de la Gerencia de Servicios Institucionales.

DIRECTORIO - RESOLUCIÓN D I R E C T O R I O. VISTO: la estructura orgánica de la Gerencia de Servicios Institucionales. R.N :D-155-2014 D I R E C T O R I O VISTO: la estructura orgánica de la Gerencia de Servicios Institucionales. Montevideo, 28 de mayo de 2014. RESULTANDO: I) que se encuentran vacantes un cargo de Jefe

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION. SELECCIÓN ABREVIADA No.

ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION. SELECCIÓN ABREVIADA No. Página 1 de 5 ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION SELECCIÓN ABREVIADA No.001 DE 2009 OFICINA GESTORA: Subgerencia. Administrativa FECHA ENERO

Más detalles

Artículo 2. Comisión de coordinación de los trabajos de fin de grado

Artículo 2. Comisión de coordinación de los trabajos de fin de grado NORMATIVA DE LOS TRABAJOS FINALES DE GRADO DE LA UNIVERSITAT JAUME I (Aprobada por el Consejo de Gobierno núm. 26 de 26 de julio de 2012, modificada por el Consejo de Gobierno núm.30, de 11 de diciembre

Más detalles

Obligaciones y requisitos de actuación de las. Agencias de Colocación. Normativa y otros documentos de referencia

Obligaciones y requisitos de actuación de las. Agencias de Colocación. Normativa y otros documentos de referencia Obligaciones y requisitos de actuación de las Agencias de Colocación Normativa y otros documentos de referencia Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo (LE) Ley 3/2012, de 6 de julio, de Medidas urgentes

Más detalles

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE 2 SONICWALL NSA 4500 EXPEDIENTE Y/14 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE 2 SONICWALL NSA 4500 EXPEDIENTE Y/14 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE 2 SONICWALL NSA 4500 EXPEDIENTE Y/14 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES 1.- OBJETO. El contrato a que se refiere el presente Pliego, tiene por objeto la contratación del

Más detalles

TRATAMIENTO DE LAS ALEGACIONES AL INFORME DE FISCALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICO FINANCIERA Y ESPECIALMENTE EL ESTADO DE ENDEUDAMIENTO DEL

TRATAMIENTO DE LAS ALEGACIONES AL INFORME DE FISCALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICO FINANCIERA Y ESPECIALMENTE EL ESTADO DE ENDEUDAMIENTO DEL TRATAMIENTO DE LAS ALEGACIONES AL INFORME DE FISCALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICO FINANCIERA Y ESPECIALMENTE EL ESTADO DE ENDEUDAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDERAS (LEÓN) EJERCICIO 2013 PLAN ANUAL

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA (JAÉN) Número 153 Martes, 11 de Agosto de 2015 Pág. 15590 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA (JAÉN) 6279 Convocatoria del concurso para el arrendamiento de naves industriales. Anuncio De conformidad

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE 7 DE ENERO DE 2015 DEL DIRECTOR GENERAL DE PARQUE TECNOLÓGICO TEKNOLOGI ELKARTEGIA, S.A., POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO QUE TIENE POR OBJETO LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA DEL

Más detalles

condiciones edilicias, seguridad e higiene de los establecimientos que se inscriban en el registro abierto por el artículo 1 de la presente, a

condiciones edilicias, seguridad e higiene de los establecimientos que se inscriban en el registro abierto por el artículo 1 de la presente, a Resolución N 1147 BUENOS AIRES, 05 OCT 2006 VISTO el Expediente N 200-2006-01565-1-0000 y, CONSIDERANDO: Que por las actuaciones citadas en el visto se tramita la implementación de un registro de oferentes

Más detalles

Traslado de personal. Km. a recorrer: 260 km. semanales aproximadamente. Traslado de animales vagabundos al Departamento de Zoonosis.

Traslado de personal. Km. a recorrer: 260 km. semanales aproximadamente. Traslado de animales vagabundos al Departamento de Zoonosis. ARTÍCULO 1º.- OBJETO: Contratación del servicio de Transporte de Personas y Animales con destino Secretaría de Salud, de acuerdo al siguiente detalle: Solicitud de Pedido Nº 241: División Servicios Centrales

Más detalles

IV.- Que en esta oportunidad se implementará el Programa Mejora de Desempeño Ambiental del Sector Productivo Entrerriano (PMDASPE).

IV.- Que en esta oportunidad se implementará el Programa Mejora de Desempeño Ambiental del Sector Productivo Entrerriano (PMDASPE). CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION ENTRE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS Y EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Entre la SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE de la Provincia

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL DEL PLENO

SECRETARÍA GENERAL DEL PLENO La Comisión Permanente Especial de Vigilancia de la Contratación, en su sesión de fecha 1 de marzo de 2006 ha adoptado un acuerdo por el que se aprueba la Recomendación que seguidamente se transcribe junto

Más detalles

Llamadas originadas en el exterior con destino a teléfonos móviles. Procedimiento de marcación con la modalidad abonado llamante paga.

Llamadas originadas en el exterior con destino a teléfonos móviles. Procedimiento de marcación con la modalidad abonado llamante paga. Secretaría de Comunicaciones Resolución 124/2002 (Boletín Oficial Nº 29.964, 16/8/02) Llamadas originadas en el exterior con destino a teléfonos móviles. Procedimiento de marcación con la modalidad abonado

Más detalles

3. Los servicios a realizar corresponden a técnicos especialistas y auxiliares técnicos, para los espacios escénicos municipales.

3. Los servicios a realizar corresponden a técnicos especialistas y auxiliares técnicos, para los espacios escénicos municipales. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE MONTAJE Y DESMONTAJE DE ELEMENTOS TÉCNICOS Y AUXILIARES, ESCENOGRAFICOS y EXPOSICIONES EN EL TEATRO DEL BOSQUE, TEATRO VILLA DE MOSTOLES, CENTRO CULTURAL

Más detalles

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I.

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL CANALIZADO EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ÍNDICE: 1. Objeto del contrato. 2. Ámbito de

Más detalles

INSTRUCCIONES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS NO SOMETIDOS A REGULACIÓN ARMONIZADA EN EL ÁMBITO DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS

INSTRUCCIONES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS NO SOMETIDOS A REGULACIÓN ARMONIZADA EN EL ÁMBITO DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS INSTRUCCIONES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS NO SOMETIDOS A REGULACIÓN ARMONIZADA EN EL ÁMBITO DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS I.- INTRODUCCIÓN. La FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura RESOLUCIÓN Nº 544/08 En Buenos Aires, a los 23 días del mes de octubre del año dos mil ocho, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Lino E.

Más detalles

1) Desaparición de gran parte de los carnés profesionales :

1) Desaparición de gran parte de los carnés profesionales : Información relativa a las cualificaciones profesionales en el ámbito de seguridad industrial y minera establecida en la legislación actual (reguladas en general según la normativa anterior mediante carnés

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA Normativa Artículo 2, 3 y 4 de la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid Artículo 14 y 82 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de

Más detalles

Consejo de la Magistratura

Consejo de la Magistratura Consejo de la Magistratura RESOLUCION N 510/09 En Buenos Aires, a los 5 días del mes de noviembre del año dos mil nueve, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial

Más detalles

PROTOCOLO PARA EL PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES EN LA REGIÓN DE MURCIA DURANTE 2015.

PROTOCOLO PARA EL PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES EN LA REGIÓN DE MURCIA DURANTE 2015. PROTOCOLO PARA EL PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES EN LA REGIÓN DE MURCIA DURANTE 2015. La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada

Más detalles

RESOLUCION OA/DPPT Nº 12

RESOLUCION OA/DPPT Nº 12 RESOLUCION OA/DPPT Nº 12 Ref. Expediente 125.176/00 Buenos Aires, 10 de mayo de 2000. Y VISTOS: Las actuaciones de referencia originadas por la consulta de fs. 62 efectuada por el BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA

Más detalles

CONVOCATORIA CAS Nº 091 2015 OSITRAN GA UN (01) ANALISTA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN PARA LA JEFATURA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

CONVOCATORIA CAS Nº 091 2015 OSITRAN GA UN (01) ANALISTA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN PARA LA JEFATURA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CONVOCATORIA CAS Nº 091 2015 OSITRAN GA UN (01) ANALISTA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN PARA LA JEFATURA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS I. OBJETIVO Realizar los procesos de reclutamiento y selección de personal

Más detalles

50/2009 del registro de la FISCALÍA GENERAL. llevará a cabo el IV ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCIÓN

50/2009 del registro de la FISCALÍA GENERAL. llevará a cabo el IV ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES DE EJECUCIÓN Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires Fiscalía General Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de abril de 2009. RESOLUCIÓN FG Nº 68/09 VISTO: La Actuación Interna Nº 7074/09 y la Resolución

Más detalles

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS Número de Contrato: Número de Punto de Suministro: Tipo de Gas: Localidad: Fecha: El consumidor..., con documento nacional de identidad/código de

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 43423178 San José LICITACION ABREVIADA Nº 012/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRÁ EL LLAMADO A LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA ADQUISICIÓN DE

Más detalles

atribuidas a esta Dirección Nacional por la Ley Nº 25.326 y su Decreto Reglamentario Nº

atribuidas a esta Dirección Nacional por la Ley Nº 25.326 y su Decreto Reglamentario Nº BUENOS AIRES, 23 de junio de 2010.- VISTO el Expediente M. J. S. y D. H. N 177.807/09 y las competencias atribuidas a esta Dirección Nacional por la Ley Nº 25.326 y su Decreto Reglamentario Nº 1558 de

Más detalles

RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 COMPRA DIRECTA AMPLIADA

RENOVACION DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 COMPRA DIRECTA AMPLIADA COMPRA DIRECTA AMPLIADA Nº 1099/2016 1 CONDICIONES PARTICULARES 1. OBJETO La Agencia Nacional de Vivienda convoca a la presentación de ofertas para la Renovación de Licencias de Software Antivirus 2. CONDICIONES

Más detalles

HONORARIOS. MONTO DEL PROCESO. CAPITAL E INTERESES. SIN EFECTO DE REGULACIONES PARCIALES.

HONORARIOS. MONTO DEL PROCESO. CAPITAL E INTERESES. SIN EFECTO DE REGULACIONES PARCIALES. HONORARIOS. MONTO DEL PROCESO. CAPITAL E INTERESES. SIN EFECTO DE REGULACIONES PARCIALES. El art. 19 de la ley 21.839 establece que se considerará monto del proceso la suma que resultare de la sentencia

Más detalles

LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M.

LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M. LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M. CONDICIONES GENERALES Presupuesto Oficial: $ 20.000.- (Pesos Veinte Mil)

Más detalles

PROCESO CAS Nº 006-2014-APCI

PROCESO CAS Nº 006-2014-APCI BASES PARA LA CONVOCATORIA PUBLICA DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS PROCESO CAS Nº 006-2014-APCI I. ENTIDAD CONVOCANTE: AGENCIA PERUANA DE - APCI II.

Más detalles

EULALIO AVILA CANO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID).

EULALIO AVILA CANO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID). EULALIO AVILA CANO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE. CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 28-3-11 adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo: 9.- (97/11)

Más detalles

1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya

1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya 1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA LEY 20/2015, de 29 de julio, de modificación de la Ley 10/2001, de 13 de julio, de archivos y documentos. El

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS)

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) SEGURO SOCIAL DE SALUD (ESSALUD) AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) SEDE CENTRAL GERENCIA CENTRAL DE GESTIÓN DE LAS PERSONAS CODIGO DE PROCESO: P.S. 107-CAS-SCENT-2013

Más detalles

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 Dentro de la política que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria de ayuda y apoyo a las familias de la población que tienen estudiantes, el Ayuntamiento

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE Convocatoria y bases de la convocatoria para la adjudicación de dotaciones económicas.

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 184 de 8-viii-2012 1/9 IV. Administración Local Ayuntamientos De Gijón Anuncio. Servicio de atención telefónica, definición de procedimientos, procesos y servicios que se incorporan al canal telefónico.

Más detalles

INFORME SOBRE LA CONSULTA REALIZADA POR LA EMPRESA EN RELACIÓN A LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LA FACTURACIÓN MENSUAL, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL

INFORME SOBRE LA CONSULTA REALIZADA POR LA EMPRESA EN RELACIÓN A LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LA FACTURACIÓN MENSUAL, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL INFORME SOBRE LA CONSULTA REALIZADA POR LA EMPRESA EN RELACIÓN A LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LA FACTURACIÓN MENSUAL, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL REAL DECRETO 1578/2008, DE 26 DE SEPTIEMBRE 16 de diciembre

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución, de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública

SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública Manual para los Organismos Índice Índice... 2 Descripción... 3 Cómo solicitar la intervención

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO á COMISION NACIONAL RESOLUCION Expte. S/0357/11, Colegio Agentes Propiedad Inmobiliaria Consejo D. Joaquín García Bernaldo de Quirós, Presidente Da. Pilar Sánchez Núñez, Vicepresidenta D. Julio Costas

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Conste por el presente documento el Contrato de Servicios de Acceso a Internet y Arrendamiento de Equipos que celebran de una parte,

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN (REAL DECRETO 39/1997, DE 17 DE ENERO) REDACCIÓN ANTERIOR REDACCIÓN VIGENTE A PARTIR DEL 11-10-2015

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN (REAL DECRETO 39/1997, DE 17 DE ENERO) REDACCIÓN ANTERIOR REDACCIÓN VIGENTE A PARTIR DEL 11-10-2015 REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN (REAL DECRETO 39/1997, DE 17 DE ENERO) REDACCIÓN ANTERIOR REDACCIÓN VIGENTE A PARTIR DEL 11-10-2015 ( ) CAPITULO III Organización de recursos para las actividades

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales Pág. 8 MIÉRCOLES 6 DE ABRIL DE 2016 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 1 DECRETO 24/2016, de 5 de abril, del Consejo de Gobierno,

Más detalles

En Buenos Aires, a los 30 días del mes de mayo. de 2013, esta Comisión de Administración y Financiera, con

En Buenos Aires, a los 30 días del mes de mayo. de 2013, esta Comisión de Administración y Financiera, con RESOLUCIÓN Nº 29 /13 En Buenos Aires, a los 30 días del mes de mayo de 2013, esta Comisión de Administración y Financiera, con la Presidencia de la Dra. Ada Iturrez de Cappellini, VISTO: El expediente

Más detalles

ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL

ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL INDICE TEMATICO Página 1. INTRODUCCION 3 2. DEFINICIONES 3 3. PLAZOS PARA DECLARAR 4 4. DOCUMENTOS PERMITIDOS 4 4.1 TIPO DE DOCUMENTOS

Más detalles

PEDIDO DE PRESUPUESTO

PEDIDO DE PRESUPUESTO PEDIDO DE PRESUPUESTO PROVEEDOR DIRECCION DIRECCION DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION DEPARTAMENTO COMPRAS RIVADAVIA 1864 TE: 6313-6009 LICITACION EXPEDIENTE N VALIDEZ DE OFERTA: 30 DIAS CONT. DIRECTA Nº

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 12932 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 25 de abril de 2014 por la que se regula la admisión y matriculación de alumnado en régimen de enseñanza libre, en las Escuelas Oficiales de Idiomas. (2014050090)

Más detalles

(marzo 15) Diario Oficial No. 48.754 de 7 de abril de 2013 ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN

(marzo 15) Diario Oficial No. 48.754 de 7 de abril de 2013 ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN ACUERDO 4 DE 2013 (marzo 15) Diario Oficial No. 48.754 de 7 de abril de 2013 ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN Por el cual se reglamentan parcialmente los Decretos 2578 y 2609 de 2012 y se modifica el procedimiento

Más detalles

España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376. Anuncio de licitación. Servicios

España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376. Anuncio de licitación. Servicios 1/6 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:68376-2014:text:es:html España-San Javier: Servicios de seguros 2014/S 041-068376 Anuncio de licitación Servicios

Más detalles

Manual de Operación Solicitud de Facturación Electrónica. Universidad Técnica Federico Santa María

Manual de Operación Solicitud de Facturación Electrónica. Universidad Técnica Federico Santa María Manual de Operación Solicitud de Facturación Electrónica Universidad Técnica Federico Santa María Acerca del Sistema El sistema de Solicitud de Facturación Electrónico es una aplicación desarrollada en

Más detalles

"2012 - Año de Homenaje al dector D. MANUEL BELGRANO" Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica; y

2012 - Año de Homenaje al dector D. MANUEL BELGRANO Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica; y "2012 - Año de Homenaje al dector D. MANUEL BELGRANO" ~....9'-,-, g~ í~~'~i'n.j~.yf.'./i-:1.yf.' Y DISPOSICiÓN Ne 645 6 BUENOS AIRES, 07 NOV 2012 VISTO el expediente N 1-47-12057/11-7 del Registro de esta

Más detalles

La Comisión de Calidad del Master en Economía y Gestión de la Innovación tendrá como funciones:

La Comisión de Calidad del Master en Economía y Gestión de la Innovación tendrá como funciones: 9. SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD MASTER INTERUNIVERSITARIO EN ECONOMIA Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Universidad Complutense de Madrid/Universidad Autónoma de Madrid/Universidad Politécnica de Madrid 9.1.

Más detalles

POLÍTICAS PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

POLÍTICAS PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS. POLÍTICAS PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS., DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE INFORMÁTICA. Mayo. 2 Índice Página I. INTRODUCCIÓN.-. 3 II. GLOSARIO.-... 4 III. OBJETO.-.... 6 IV. MARCO JURÍDICO.-

Más detalles

$52,591.00 CON I.V.A.

$52,591.00 CON I.V.A. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: "PAGO POR SERVICIO DE ALIMENTOS PARA CENA DE FIESTAS PATRIAS DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013" No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO:

Más detalles

EL SUPERINTENDENTE DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES

EL SUPERINTENDENTE DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES Aprueban el Reglamento de Apertura, conversión, traslado o cierre de oficinas, uso de locales compartidos, cajeros automáticos y cajeros corresponsales RESOLUCIÓN SBS Nº 6285-2013 Lima, 18 de octubre de

Más detalles

ACUERDO DE COPRODUCCION CINEMATOGRAFICA ENTRE LA REPUBLICA ARGENTINA Y LA REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL

ACUERDO DE COPRODUCCION CINEMATOGRAFICA ENTRE LA REPUBLICA ARGENTINA Y LA REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL ACUERDO DE COPRODUCCION CINEMATOGRAFICA ENTRE LA REPUBLICA ARGENTINA Y LA REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL Suscripto en Buenos Aires, el 18 de abril de 1988. Aprobado por Ley 24507, sancionada el 14 de

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación ///nos Aires, 24 de junio de 2016. Y VISTOS: Para resolver sobre los pedidos de aplicación del estímulo educativo -art. 140 de la ley 26.695- y excarcelación, efectuado por la defensa de Diego Gonzalo

Más detalles

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN ESCUELA JUDICIAL Programa de Formación de Aspirantes a Magistrados/as Art. 13 Ley 24.937 Orgánica del Consejo de la Magistratura de la Nación Art. 35 ( Valoración de los Cursos de la Escuela Judicial )de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA RESOLUCIÓN RECTORAL DE 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS CORTAS DE INVESTIGACIÓN

Más detalles

POLÍTICA DE INFORMACIÓN

POLÍTICA DE INFORMACIÓN POLÍTICA DE INFORMACIÓN I. INTRODUCCIÓN 1.1 Finalidad El presente documento contiene la política de información del BBVA Banco Continental (el Banco ) (la Política de Información ), la cual tiene por finalidad

Más detalles

INDICE. 1.1. El objeto del contrato es la gestión integral del Centro de Educación Infantil ubicado en el Congreso de los Diputados.

INDICE. 1.1. El objeto del contrato es la gestión integral del Centro de Educación Infantil ubicado en el Congreso de los Diputados. PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Prescripciones Técnicas INDICE I.

Más detalles

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto BUENOS AIRES,

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto BUENOS AIRES, '2014 Ano de Homenaje elainirante GuiIIe/mo Brown, liti " Bicenienano del CombIIe Nml deuclriil"' Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto BUENOS AIRES, VISTO el Expediente N 27.69412013 del Registro

Más detalles

POR ELLO, EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO RESUELVE:

POR ELLO, EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO RESUELVE: VISTO: REGISTRADO CSU-900 Corresponde a Expte.900/2009. BAHÍA BLANCA, 9 de diciembre de 2010. La nota presentada por el Secretario General de Relaciones Institucionales y Planeamiento en la que solicita

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL SALVADOR. Revisó: Líder del proceso Aprobó: Rector VERSIÓN: 01

INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL SALVADOR. Revisó: Líder del proceso Aprobó: Rector VERSIÓN: 01 INSTRUCTIVO: PRESUPUESTO Página 1 de 6 OBJETIVO: Realizar y ejecutar el presupuesto partiendo de las necesidades institucionales, para asegurar la adecuada prestación del servicio educativo. 2. ALCANCE:

Más detalles

CONSEJERÍA DE SANIDAD. 16798 Lunes, 3 de octubre 2005 B.O.C. y L. - N.º 191

CONSEJERÍA DE SANIDAD. 16798 Lunes, 3 de octubre 2005 B.O.C. y L. - N.º 191 16798 Lunes, 3 de octubre 2005 B.O.C. y L. - N.º 191 En consecuencia, esta Consejería ha resuelto anunciar la provisión por el sistema de libre designación entre funcionarios, el puesto que se indica en

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL DE JEFE DE SERVICIO DE LA ESPECIALIDAD DE ANÁLISIS CLÍNICOS

CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL DE JEFE DE SERVICIO DE LA ESPECIALIDAD DE ANÁLISIS CLÍNICOS CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL DE JEFE DE SERVICIO DE LA ESPECIALIDAD DE ANÁLISIS CLÍNICOS En virtud de lo establecido en el Real Decreto-Ley 1/1999 de 8 de enero, (B.O.E. 9/1/99), cuyos

Más detalles

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2013.-

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2013.- Buenos Aires, 5 de diciembre de 2013.- DICTAMEN Nº 29 / 13 Al Plenario del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación: Esta Comisión de Administración y Financiera, por los fundamentos

Más detalles

ID. DOCUMENTO: (CSV) 4wbr%%6vBsFYXNs.OsDKfA$$ ID. TIPO: 3 PÁGINA 1 / 7

ID. DOCUMENTO: (CSV) 4wbr%%6vBsFYXNs.OsDKfA$$ ID. TIPO: 3 PÁGINA 1 / 7 Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Jefa del Gabinete del Rector, por la que se convoca una beca para apoyo a diseño multimedia en el Gabinete de Imagen y Comunicación Se convoca una beca de apoyo

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. calle San Martín 1009, 2º piso, oficina "B", de esta Ciudad, Sindico designado de

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. calle San Martín 1009, 2º piso, oficina B, de esta Ciudad, Sindico designado de SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. Señora Juez: Ricardo SUKIASSIAN, Contador Público con domicilio constituido en calle San Martín 1009, 2º piso, oficina "B", de esta Ciudad, Sindico designado

Más detalles

Segunda.- Contenido de los servicios: consultoría, asesoramiento y mediación de seguros privados.

Segunda.- Contenido de los servicios: consultoría, asesoramiento y mediación de seguros privados. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN, ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL EN LOS SEGUROS QUE CONTRATE EL AYUNTAMIENTO DE BAEZA. Primera.-

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES El CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUÍS: IMÁGENES Y COLORIDO

CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES El CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUÍS: IMÁGENES Y COLORIDO º Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES El CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUÍS: IMÁGENES Y COLORIDO 1- CONVOCATORIA En virtud de la llegada de los Carnavales y ante el

Más detalles

BASES. 1ª.- El número de becas a conceder será de una, su duración será de seis meses prorrogable por otros seis meses.

BASES. 1ª.- El número de becas a conceder será de una, su duración será de seis meses prorrogable por otros seis meses. CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN CONTROL INTERNO DE LA GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE LAS ENTIDADES LOCALES, CON DESTINO AL DEPARTAMENTO DE INTERVENCIÓN. BASES 1ª.- El número

Más detalles