Cada cupón obtenido es equivalente a un registro en call center para participar en la promoción

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cada cupón obtenido es equivalente a un registro en call center para participar en la promoción"

Transcripción

1 LA PARTICIPACIÓN DE LOS CONSUMIDORES EN ESTA PROMOCIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y LA MECÁNICA DE LA MISMA. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: LALA Y SORIANA LE PONEN VOLANTE A TU CARRITO VIGENCIA DEL PERMISO: 5 de Diciembre de 2014 al 31 de Marzo de 2015 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: De las 00:00 horas del 15 de Diciembre de 2014 a las 23:59 horas del 31 de Marzo de 2015 COBERTURA DE LA PROMOCIÓN: Nivel Nacional RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: Comercializadora de Lácteos y Derivados S.A de C.V Lázaro Cárdenas 185, Parque Industrial Lagunero, Gómez Palacio, C.P , Durango PRODUCTOS A PROMOCIONAR: Todos los productos de 1 Litro de Leche Blanca marca Lala UHT y Fresca, que a continuación se describen: C Barras Producto SKU UHT Lala Entera 1 lt Slim Tar Chep UHT Lala Light 1 lt Slim Tar Chep UHT Lala Semi 1 lt Slim Tar Chep UHT Lala Deslac Light 1 lt Slim Tar Chep UHT Lala Deslac Semi 1 lt Slim Tar Chep UHT Lala Desarrollo 1 lt Slim c/tapa UHT Lala Fibra Deslac Semi 1 lt Slim c/t UHT Lala Fibra Semi 1 lt Slim c/tapa UHT Siluette Plus Deslac 1 lt Slim c/t UHT Siluette Plus Light 1 lt Slim c/tapa UHT Salud Semi 1 lt Slim c/tapa UHT Lala Light 1 lt Extrac Slim c/t UHT Lala Semi 1 lt Extrac Slim c/t UHT Lala Deslac 1 lt Extrac Slim c/t Leche Past Lala Entera 1 lt Car c/tapa Leche Past Lala Entera 1 lt Pl PG Leche Past Lala Light 1 lt Car c/tapa Leche Past Lala Light 1 lt Pl PG Leche Past Lala Deslac Semi 1 lt Car Leche Past Lala Deslac 2% 1 lt Pl PG PREMIOS: un total de 3 automóviles con valor máximo de $133, cada uno (ciento treinta y tres mil ciento ochenta y nueve pesos, sesenta y seis centavos 66/100 M.N.).

2 CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar todas las personas que adquieran al menos 4 litros de Leche Lala Blanca UHT y/o Fresca en cualquiera de las tiendas Soriana de los formatos Mercado Soriana o Soriana Express. El sistema de cajas de Soriana detectará a los clientes que hayan comprado como mínimo 4 litros de los productos participantes de Leche Lala Blanca UHT y/o Fresca y, al recibir su ticket de pago, se anexará en el mismo ticket un cupón con los datos del teléfono a donde debe llamar para registrarse en la promoción. Máximo se podrán otorgar 3 cupones por ticket si es que el cliente compra dentro de los siguientes rangos: 1. Por cada 4 litros de productos participantes obtiene un cupón. 2. Por cada 8 litros de productos participantes obtiene dos cupones 3. Por cada 12 litros en adelante de productos participantes obtiene 3 cupones 4. Si la compra excede los 12 litros, el cliente solamente recibirá los 3 cupones iniciales Cada cupón obtenido es equivalente a un registro en call center para participar en la promoción Por el hecho de escuchar el Aviso de Privacidad, el participante acepta la Mecánica, las Bases y Condiciones de la presente promoción, las cuales puede consultar en así como nuestro Aviso de Privacidad Integral. Una vez aceptado el aviso, la operadora le pedirá los siguientes datos para registrar al participante 1. Nombre completo 2. -Apellido Paterno 3. -Apellido Materno 4. Calle 5. -Número Ext/Int 6. Colonia 7. Municipio 8. Estado 9. Teléfono 10. -Cuenta de correo personal 11. -Número de ticket 12. -Nombre de sucursal Soriana 13. -Número de Cupones (1 ó 2 ó 3) El cliente recibirá un folio de participación por cada registro realizado Cada vez que el consumidor quiera realizar un nuevo registro, deberá llamar al número y de esta forma podrá realizar nuevos registros. El participante deberá guardar su ticket y sus cupones para, en caso de ser ganador, estos serán su comprobantes de participación. Participan todas las tiendas de formato Soriana Mercado y Soriana Express a nivel nacional (Se

3 anexan puntos de venta de Soriana Mercado y Soriana Express participantes). Podrá consultar las bases de la promoción en la página web Los ganadores se seleccionarán de acuerdo a sorteo en las fechas indicadas en este permiso. El horario de atención del centro de registro de tickets será de Lunes a Domingo de 8 am a 8 pm. LOS PERIODOS DE PARTICIPACIÓN SON: Del 15 de Diciembre de 2014 al 18 de Enero de 2015 para el primer sorteo Del 19 de Enero al 22 de Febrero de 2015 para el segundo sorteo Del 23 de Febrero al 25 de Marzo de 2015 para el tercer sorteo Los cupones participantes no son acumulativos, en caso de no salir ganadores en el periodo de participación asignado, no podrán seguir participando en los sorteos consecuentes. Los registros que no resulten ganadores en cada sorteo se eliminarán. Se emitirán 750,000 folios de participación para el periodo de la promoción Para dudas y comentarios de la promoción favor de comunicarse al FECHAS DE LOS SORTEOS: Los sorteos se llevaran a cabo los días 21 de Enero de 2015, 24 de Febrero de 2015 y 31 de Marzo de 2015, a las 11:00 hrs. en el domicilio: Norte 45 No. 777, Colonia Industrial Vallejo, Delegación Azcapotzalco, C.P , México, D.F. Cada sorteo estará abierto al público en general en el domicilio citado SORTEO DE PROBABLES GANADORES Todos los registros realizados en cada periodo de participación serán considerados dentro del sorteo inmediato al que correspondan Todos los registros realizados en el periodo de la promoción se imprimirán en presencia de Secretaría de Gobernación y se depositarán en la tómbola correspondiente el mismo día del sorteo Se seleccionará al posible ganador del sorteo cuando el Interventor de Gobernación tome de la tómbola el primer registro al azar. El primer boleto en ser extraído de la tómbola será el ganador Se tomarán 9 participantes adicionales al primero para seleccionar posibles ganadores en el orden en que fueron seleccionados en caso de que el primer ganador no cumpla en tiempo o en forma con su proceso de reclamación de premios, y así sucesivamente.

4 Proceso de reclamación de premios Para reclamar su premio, cada ganador deberá verificar la lista de ganadores en y en el periódico El Universal El posible ganador deberá llamar dentro de los 10 días hábiles siguientes a la publicación de ganadores, al para dar aviso de que es ganador y deberá enviar sus documentos a la dirección electrónica que se le notifique en el momento Los probables ganadores deberán cumplir el proceso de validación descrito a continuación Proceso de validación En la llamada de notificación para indicar que es un probable ganador, el participante deberá indicar sus datos tal como los dio al momento de registrarse, así como el folio de participación Los datos proporcionados deberán coincidir exactamente con los registrados en el sistema Se le indicará un correo electrónico para que haga llegar dentro de los 3 días hábiles siguientes al término de esta llamada, sus documentos de identificación, que serán los siguientes: 1. Identificación Oficial 2. Comprobante de Domicilio 3. Ticket participante y registrado 4. Cupones registrados con el ticket ganador En caso de cumplir en tiempo y forma con todos los documentos, se le notificará vía telefónica y por correo electrónico el día y lugar en donde se le hará la entrega del automóvil PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: Los resultados de los sorteos serán publicados los días 23 de Enero de 2015, 26 de Febrero de 2015 y 2 de Abril de 2015 en la página de internet web y en el periódico El Universal LUGAR Y HORARIO DE LA ENTREGA DE PREMIOS: los premios serán entregados dentro de los 20 días hábiles siguientes a la publicación del ganador en el sitio web, La entrega se realizará en la tienda Mercado Soriana o Soriana Express donde haya realizado la compra con la que recibió el ticket y cupones de participación. Para el caso de que un probable ganador de algún premio no cumpla en su totalidad y en tiempo con los procesos para reclamar su premio, este será reasignado al registro siguiente inmediato que el interventor de Secretaría de Gobernación haya validado dentro de cada sorteo (9 probables ganadores en forma subsecuente)

5 Los automóviles se entregarán sin trámite de Gestión de placas. El ganador deberá hacer por su cuenta el cambio de Propietario RESTRICCIONES: Máximo se imprimirán 3 cupones de participación por cada ticket de compra emitido por el sistema de cajas de cualquier sucursal de Mercado Soriana o Soriana Express, lo que significa que cada ticket de compra se puede registrar hasta por 3 oportunidades para ganar. Cada cupón de participación traerá impreso el teléfono a donde el cliente debe registrarse El tel fungirá como medio de registro y como teléfono de aclaración de dudas y quejas del servicio No podrán participar empleados ni familiares directos de Comercializadora de Lácteos y Derivados S.A. de C.V., ni empleados de sus agencias de publicidad y/o promoción, ni de cualquier empresa relacionada con la organización de esta promoción. Para reclamación de premios deberán presentar identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio y ticket de compra junto con cupones que avala la participación en el sorteo Los tickets y cupones no deberán presentar tachaduras o enmendaduras Limitado a un premio por ganador. Los premios no son reembolsables por dinero en efectivo. Los que resulten ganadores se llevarán el automóvil descrito en este permiso En caso de no contar con Ticket de compra e identificación oficial vigente, el probable ganador no podrá reclamar su premio El color del automóvil puede variar del estipulado en la comunicación de la promoción Al aceptar el ganador su automóvil, autoriza a publicar las fotografías y cualquier evidencia de entrega del premio en el sitio web o en cualquier otro medio de comunicación. POR ACEPTAR EL PREMIO, LOS PARTICIPANTES ACEPTAN SACAR EN PAZ Y A SALVO A COMERCIALIZADORA DELÁCTEOS Y DERIVADOS, S. A. DE C. V. SUS SUBSIDIARIAS Y/O AFILIADAS, ACCIONISTAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, FACTORES Y DEPENDIENTES DE CUALQUIER QUEJA, RECLAMACIÓN, DENUNCIA O CUALQUIER OTRO EQUIVALENTE RELACIONADO CON CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA, GASTO, EROGACIÓN O CONTINGENCIA ORIGINADA CON MOTIVO DE LA ACEPTACIÓN, UTILIZACIÓN O APROVECHAMIENTO DEL PREMIO POR EL PARTICIPANTE. ESTOS ACEPTAN LA RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL USO Y APROVECHAMIENTO DEL PREMIO O DE SU PARTICIPACIÓN DENTRO DE LA PROMOCIÓN, POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O CONTINGENCIA QUE PUDIERA OCASIONARSE O SER RECLAMADA POR UN TERCERO.

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION 01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION Nombre de la promoción: Calcula y Gana Organizador de la promoción: Efecto Clave SA de CV Proveedor y marca anunciante: AJL, S.A. de C.V. TINTORERÍAS PRESSTO Domicilio

Más detalles

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

Ser Mayor. Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México!

Ser Mayor. Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México! Ser Mayor Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México! TÉRMINOS Y CONDICIONES 1.- NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Buscamos a los abuelos de México! 2.- RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN; Revista Ser Mayor

Más detalles

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL SEGUROS BANAMEX Bases Legales 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Del 10 de marzo de 2014 al 23 de mayo de 2014. 3.- Promoción valida

Más detalles

Ganar/Acumular: Obtener puntos en productos participantes al presentar la tarjeta Telas Ganas y pagar la compra.

Ganar/Acumular: Obtener puntos en productos participantes al presentar la tarjeta Telas Ganas y pagar la compra. TERMINOS Y CONDICIONES 1. INTRODUCCIÓN El programa de Lealtad Telas Ganas (en lo sucesivo Telas Ganas), es un programa propiedad de Modatelas S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo Modatelas) exclusivamente

Más detalles

Nombre de la Promoción CON LYNCOTT DARÁS EL GRITO TODO EL AÑO. ***Medidas reales del tetra original.

Nombre de la Promoción CON LYNCOTT DARÁS EL GRITO TODO EL AÑO. ***Medidas reales del tetra original. BASES DE PROMOCIÓN CON LYNCOTT DARÁS EL GRITO TODO EL AÑO Vigencia Del 14 de Agosto al 30 de Septiembre de 2015 Nombre de la Promoción CON LYNCOTT DARÁS EL GRITO TODO EL AÑO Mecánica Lyncott agradece tu

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA

PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA Índice 3 4 5 8 9 11 Bienvenida a Loyalty World de Volkswagen Servicios Financieros Descripción del Programa Loyalty

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EL RASCATON MILLONARIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EL RASCATON MILLONARIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EL RASCATON MILLONARIO Comercializadora Pepsico México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada PEPSICO), con domicilio en Bosques de Duraznos 67, piso

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS 1. OBJETIVO DE LAS ACTIVIDAD PROMOCIONAL La finalidad primordial de la promoción es proporcionar una experiencia de primer nivel a los participantes

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Gana Recargas Diarias 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN FÓRMULA 1 POR FOX SPORTS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN FÓRMULA 1 POR FOX SPORTS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN FÓRMULA 1 POR FOX SPORTS BASES DE LA PROMOCIÓN Generales 1. La promoción es realizada para los suscriptores del servicio de televisión restringida

Más detalles

Guía de Registro Preinscripción 2014

Guía de Registro Preinscripción 2014 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Guía de Registro Preinscripción 2014 Etapa de Registro MC. Mario S. Ramos Valenzuela 2014 D I R E C C I Ó N D E I N F O R M Á T I C A Y D I R E C C I Ó N D E S E R V I C

Más detalles

Guía de Registro Preinscripción 2016

Guía de Registro Preinscripción 2016 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Guía de Registro Preinscripción 201 Etapa de Registro MC. Mario S. Ramos Valenzuela 201 2 D I R E C C I Ó N D E I N F O R M Á T I C A Y D I R E C C I Ó N D E S E R V I C

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Más detalles

Guía del Usuario CER-Factur@

Guía del Usuario CER-Factur@ Derechos Reservados Certif@c 2012 Versión 2.0 La presente Guía del Usuario fue elaborada como una herramienta de apoyo para los usuarios del sistema de facturación electrónica CER-Factur@ y se considera

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

Completa tu álbum del Mundial FIFA Brasil 2014 de Panini: La emoción va más allá del terreno de juego

Completa tu álbum del Mundial FIFA Brasil 2014 de Panini: La emoción va más allá del terreno de juego REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Completa tu álbum del Mundial FIFA Brasil 2014 de Panini: La emoción va más allá del terreno de juego I. DEFINICIONES Reglamento: Conjunto de reglas o directrices que regulan

Más detalles

CONDICIONES LEGALES PROMOCIÓN "ALTAS A TRAVÉS DE WWW.MASMOVIL.ES 2016"

CONDICIONES LEGALES PROMOCIÓN ALTAS A TRAVÉS DE WWW.MASMOVIL.ES 2016 CONDICIONES LEGALES PROMOCIÓN "ALTAS A TRAVÉS DE WWW.MASMOVIL.ES 2016" MASMOVIL Telecom 3.0, S.A (en adelante, MÁSMÓVIL) ha decidido lanzar una campaña promocional entre aquellos clientes de MÁSMÓVIL que

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES.

INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES. INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES. Normas a seguir en la Promoción Feliz 30. Regulada por la Ley de Promoción de la Competencia

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Conéctate y Gana con la nueva Banca Móvil

BASES PROMOCIÓN Conéctate y Gana con la nueva Banca Móvil BASES PROMOCIÓN Conéctate y Gana con la nueva Banca Móvil Primero: Antecedentes Generales El presente documento contiene las Bases de la Promoción Conéctate y Gana con la Nueva Banca Móvil, dirigida a

Más detalles

Vicepresidencia de Medios de Pago

Vicepresidencia de Medios de Pago Vicepresidencia de Medios de Pago Concurso Verano 2013 Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-301/2013 Reglamento de Promoción ESTE VERANO TUS TARJETAS PROMERICA TE LLEVAN JUNTO A TU FAMILIA A DISFRUTAR

Más detalles

Aviso de Privacidad. Los datos personales especificados en la sección anterior serán utilizados para las siguientes finalidades:

Aviso de Privacidad. Los datos personales especificados en la sección anterior serán utilizados para las siguientes finalidades: Aviso de Privacidad Al visitar y/o usar y/o registrarse usted acepta de manera expresa el tratamiento de los datos personales que sean recabados a través del sitio web WWW.COLOREDPANDA.MX de acuerdo con

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGAPROMO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE HONDURAS, S.A DE C.V. (SERCOM) Y VOICEWEB AMERICAS,

Más detalles

TRATAMIENTO Y FINALIDAD DE DATOS PERSONALES.-

TRATAMIENTO Y FINALIDAD DE DATOS PERSONALES.- Aviso de Privacidad Identidad y domicilio En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, nos permitimos informarle lo siguiente: En el

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION. Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6

BASES DE LA PROMOCION. Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6 BASES DE LA PROMOCION Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6 SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES LÍDER S.A En Santiago de Chile, a

Más detalles

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

PROTOCOLIZADO NOTARIA HARRY WINTER DE OSORNO. REPERTORIO Nº 4 599-2015 - FECHA: 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.-..- BASES CONCURSO

PROTOCOLIZADO NOTARIA HARRY WINTER DE OSORNO. REPERTORIO Nº 4 599-2015 - FECHA: 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.-..- BASES CONCURSO PROTOCOLIZADO NOTARIA HARRY WINTER DE OSORNO. REPERTORIO Nº 4 599-2015 - FECHA: 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2015.-..- -~=::::::-'- BASES CONCURSO "BONUS TRACK "- OCTUBRE 1.- PARTICIPANTES: Pueden participar en

Más detalles

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S 1. La inscripción en el Concurso Internacional de Arbitraje Comercial (en lo sucesivo Concurso o Moot México ) supone la aceptación por los

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: SEMANA SANTA PEUGEOT TE LLEVA AL ROLAND GARROS PERMISO SEGOB: DG/2791/12

BASES DE LA PROMOCIÓN: SEMANA SANTA PEUGEOT TE LLEVA AL ROLAND GARROS PERMISO SEGOB: DG/2791/12 BASES DE LA PROMOCIÓN: SEMANA SANTA PEUGEOT TE LLEVA AL ROLAND GARROS PERMISO SEGOB: DG/2791/12 1. PARTICIPANTES Podrán ser participantes todas aquellas personas propietarias de un vehículo Peugeot y que

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

Información que se recaba

Información que se recaba Aviso de Privacidad Última revisión: Octubre de 2014. Introducción De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" EXCELENCIA EN ETIQUETAS SA DE CV declara ser una empresa

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl (en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará la actividad promocional denominada Los Aliados

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR Artículo 1. Objetivo de la actividad promocional: En el presente Reglamento quedan reguladas y delimitadas las condiciones que regirán para

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. ÍNDICE ÍNDICE...2 AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V...3 Responsable de los Datos Personales...3 Información a recabar...3 Finalidades

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET REGLAMENTO ADMINISTRATIVO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS CON BASE EN EL ACUERDO QUE ESTABLECEN LAS BASES MÍNIMAS DE INFORMACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO MÓVIL DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA), S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO MÓVIL DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA), S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO MÓVIL DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA), S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual que el

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial PROMOCIÓN: ARMÁ TU KIT DEPORTIVO GATORADE Reglamento Oficial La Promoción ARMÁ TU KIT DEPORTIVO GATORADE se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la Promoción,

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral. Seguros - Beneficios

Aviso de Privacidad Integral. Seguros - Beneficios Aviso de Privacidad Integral Seguros - Beneficios En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), ponemos a su disposición nuestro aviso

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la Promoción Venga por su crédito, Los Cabos

Más detalles

PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS Y RECURSOS

PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS Y RECURSOS PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS Y RECURSOS La empresa está obligada a orientarme o asesorarme en relación con el servicio que contraté? Todas las empresas están obligadas a informar al usuario

Más detalles

Historia kölbi Favoritos

Historia kölbi Favoritos Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Historia kölbi Favoritos DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

Reglas del Sorteo VOLKSROY GANA UNA MOTO

Reglas del Sorteo VOLKSROY GANA UNA MOTO Reglas del Sorteo VOLKSROY GANA UNA MOTO REGLAS SORTEO GANA UNA MOTO CON VOLKSROY. 1- DURACIÓN: El concurso * SORTEO GANATE UNA MOTO CON VOLKSROY, comienza el 1 de NOVIEMBRE del 2011 y termina el 27 de

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

Ahorro Inteligente Bancomer. Condiciones Generales

Ahorro Inteligente Bancomer. Condiciones Generales Condiciones Generales 1. OBJETO DEL SEGURO 5 2. ASEGURADO 5 3. DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS 5 4. BENEFICIARIO IRREVOCABLE 5 5. FALTA DE DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS 5 6. BENEFICIO POR FALLECIMIENTO O SEGURO

Más detalles

De los que pueden entrar al MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA.

De los que pueden entrar al MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA. MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA BASES PARTICIPANTES 1. Para participar en el MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA, que se llevará a cabo del 27 de junio al 19 de septiembre del 2010, todos los usuarios

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

SEGURO BÁSICO ESTANDARIZADO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA AUTOMÓVILES

SEGURO BÁSICO ESTANDARIZADO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA AUTOMÓVILES ANEXO5.4.2f.2 INDICE CONDICIONESGENERALES 1.CLAUSULA1a.COBERTURA 2.CLAUSULA2a.DEFINICIONES 1.CONTRATODESEGURO 2.FECHADEINICIODEVIGENCIA 3.FECHADETERMINODEVIGENCIA 4.ELEMENTOSQUEFORMANPARTEDELCONTRATO 5.RECIBODEPAGO

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados BASES LEGALES Tus 10 regalos soñados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Tus 10 regalos soñados, en adelante el Concurso, vigente los días 12 y

Más detalles

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables.

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables. PROGRAMA IN-VITA Términos y Condiciones aplicables. 1. OBJETO El presente documento (en lo sucesivo, Términos y Condiciones ) regula la operación del Programa de Lealtad denominado IN-VITA (en lo sucesivo,

Más detalles

En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente en México, y Aviso de privacidad En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y con la finalidad de asegurar la protección

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales de identificación: nombre del cliente, RFC, inscripción en el padrón de importadores y nombre del contacto.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales de identificación: nombre del cliente, RFC, inscripción en el padrón de importadores y nombre del contacto. AVISO DE PRIVACIDAD Identidad y domicilio del responsable De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento (en adelante la Ley o Reglamento),

Más detalles

Administre su Tarjeta de Crédito. CS Tarjetas le da la bienvenida. Estimado asociado.

Administre su Tarjeta de Crédito. CS Tarjetas le da la bienvenida. Estimado asociado. Administre su Tarjeta de Crédito CS Tarjetas le da la bienvenida Estimado asociado. Con el afán de orientarle de una mejor manera, en CS Tarjetas hemos desarrollado un resumen de las características generales

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V.,

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., y sus empresas subsidiarias, filiales y afiliadas (en lo sucesivo Equipos Interferenciales ), con domicilio en Cerro de Guadalupe No.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY Artículo Primero.- Patrocinador y copatrocinador El patrocinador responsable de la promoción regulada por el presente Reglamento es CIAMESA

Más detalles

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451,

Más detalles

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Caja Municipal Ica Sorteo: Actualización de Datos 2015 Vigencia: 01/12/2014 al 30/06/2015 Nombre Comercial: Actualiza y Gana 1. Primero: Nombre

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive).

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO CON C&A TREND VIVE LO MEJOR DEL FÚTBOL Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por MERCADOS MASIVOS ASESORES EN SEGUROS ( MERCADOS MASIVOS )

AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por MERCADOS MASIVOS ASESORES EN SEGUROS ( MERCADOS MASIVOS ) AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por MERCADOS MASIVOS ASESORES EN SEGUROS ( MERCADOS MASIVOS ) D E C L A R A C I O N E S 1.- AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE PORTAL DE INTERNET,

Más detalles

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas 1. Identidad y domicilio del responsable. Inmobiliaria GILSA, S.A., (en adelante GILSA) con domicilio en Poniente 140 número 805, Col.

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN 3.000 GANADORES ÓPTIMA

BASES DE LA PROMOCIÓN 3.000 GANADORES ÓPTIMA BASES DE LA PROMOCIÓN 3.000 GANADORES ÓPTIMA PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A. (en adelante CEPSA) establece las normas

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

2. He intentado ingresar con mi usuario y contraseña y no he podido. Qué hago?

2. He intentado ingresar con mi usuario y contraseña y no he podido. Qué hago? REGISTRO 1. Cómo me registro? 1. Entra a www.sorteosdeltrebol.mx y da clic en regístrate. 2. Llena los datos que se te piden y da clic en regístrate ahora. 3. Listo ya eres parte de Sorteos del Trébol

Más detalles

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS CUENTA CORRIENTE PERSONA NATURAL

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS CUENTA CORRIENTE PERSONA NATURAL Fecha de Afiliación NOMBRES/RAZÓN SOCIAL Número Cuenta Corriente Banco Oficina Cuenta D.C. DOC. IDENTIDAD/RUC: DOMICILIO: PERSONA: MONEDA: MODALIDAD DE FIRMAS: CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana BASES GENERALES DEL CONCURSO Regístrate a : Plugger y Gana En Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

Concurso Madres 2013 Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-230/213

Concurso Madres 2013 Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-230/213 Vicepresidencia de Medios de Pago Concurso Madres 2013 Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-230/213 Reglamento de Promoción BASES LEGALES DEL CONCURSO 1. Objetivo general Presentar el sorteo para

Más detalles

3. Vigencia: Desde las 09 horas del día 19 de junio de 2013 hasta las 24.00 horas del día 30 de junio de 2013

3. Vigencia: Desde las 09 horas del día 19 de junio de 2013 hasta las 24.00 horas del día 30 de junio de 2013 BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION. Salón del Automóvil: Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador o RSA en forma indistinta) con domicilio en la calle Lima 653 de Ciudad Autónoma

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del primero (1) de septiembre y hasta el treinta y uno (31) de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe

Más detalles

Reglamento del Programa SALUD AL DIA.

Reglamento del Programa SALUD AL DIA. Reglamento del Programa SALUD AL DIA. 1) El programa SALUD AL DIA es propiedad de Súper Farmacias Xolotlan S.A, para uso en sus dos marcas comerciales MEDCO Y XOLOTLAN en todo momento y los beneficios

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa TODOS JUEGAN es una producción de la productora KAMINSKI Y GÓMEZ LTDA., en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A. TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A. PRIMERA. El programa Viajero Frecuente de LASER, C.A. tiene por objeto premiar a las personas que viajan habitualmente en la empresa

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL LA PROMOCIÓN titulada RETOS ENTEL, en adelante LA PROMOCIÓN, es realizado por ENTEL DEL PERÚ S.A, en adelante EL ORGANIZADOR, según los siguientes

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

PROSPECTO DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA

PROSPECTO DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA DE LA CARTERA COLECTIVA ABIERTA SURAMERICANA RENTA FIJA Sociedad administradora. La Sociedad Administradora es Administradora de Carteras Colectivas Suramericana S.A., entidad legalmente constituida mediante

Más detalles

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro BASES CONCURSO Gana una Wii u con SV Mi Claro ORGANIZADOR DEL CONCURSO Santiago de Chile, 10 de Agosto, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA En razón de que la Ley que dicta normas sobre protección al consumidor

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA RECETA PERFECTA PARA TU ANTOJO ESTA EN PASEO DE LAS FLORES

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA RECETA PERFECTA PARA TU ANTOJO ESTA EN PASEO DE LAS FLORES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA RECETA PERFECTA PARA TU ANTOJO ESTA EN PASEO DE LAS FLORES Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá este Concurso

Más detalles