Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO"

Transcripción

1

2 Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle de entre todos los recursos del mercado. Los viajes a medida sólo los puede conseguir en agencias especializadas, pero casi siempre a precios muy superiores a los habituales. Con BLUENUBE ASESORES el aspecto económico no le ha de preocupar. VIAJES EN GRUPO Puesto que son muchos los asuntos que hay que prever y organizar para que este tipo de viajes sean un éxito, seremos nosotros quienes tratamos directamente con las compañías aéreas y hoteles para obtener una oferta individualizada para cada caso, y que sea conforme con las necesidades presupuestarias y exigencias de nuestros clientes. Los viajes en grupo ya no serán un quebradero de cabeza para ustedes.

3 VENTAJAS EN SUS RESERVAS BILLETES DE AVIÓN, TREN, FERRY Y CRUCEROS Aprovéchese de nuestra experiencia Hemos viajado con todas las compañías del mercado, así que podemos informarle acerca de la calidad del servicio de cada una de ellas (situación de terminales, servicios a bordo, accesos al transporte público, límites de equipaje, etc.) De esta forma, ajustaremos sus expectativas a la realidad del mercado. Siempre los mejores precios Encontraremos la mejor tarifa para usted, pues tenemos acceso a todas las tarifas (incluidas las reservadas para internet) del 100% de las compañías aéreas (incluidas las compañías de bajo coste como Ryanair e Easyjet), de trenes (nacionales e internacionales), ferry y cruceros. A todos los sistemas de reservas (Amadeus, Sabre, Savia, Galileo) y a todas las agencias intermediarias y brokers de reservas de transporte. Nuevas posibilidades para sus Reservas de Vuelos Y como en BLUENUBE ASESORES siempre estamos buscando métodos que mejoren las condiciones de viaje de nuestros clientes, hemos ideado nuevos procedimientos para sus reservas de billetes aéreos, pues sabemos que suelen ser caros y no siempre podemos pagarlos de una sola vez.

4 VENTAJAS EN SUS RESERVAS HOTELES Calidad garantizada Nuestra empresa sólo reserva aquellos hoteles que conocemos personalmente. De esa forma, podemos garantizar la calidad del alojamiento y su localización, y evitar así sorpresas desagradables. En este caso, también disponemos de acceso a todas las tarifas disponibles de cada hotel en el mercado: tarifas de internet, tarifas corporativas, tarifas descuento, tarifas promocionales, etc. ALQUILER DE VEHÍCULOS De igual modo, ofrecemos acceso a todas las tarifas disponibles de todas las compañías de alquiler de vehículos (incluidas las pequeñas compañías locales de alquiler), sean pre pagadas o pos pagadas.

5 SERVICIOS EXCLUSIVOS RESERVA ACTIVA Servicio exclusivo que consiste en que una, vez reservado su vuelo, su hotel y/o su vehículo de alquiler nuestra compañía revisará dicha reserva cada cierto tiempo hasta el momento de su viaje por si pudiéramos mejorarla. Nos pondríamos en contacto con usted para ofrecerle el cambio, y si la respuesta es afirmativa, generaríamos toda la documentación necesaria sin coste adicional. TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO Con el fin de evitar malas experiencias por parte de taxistas o en transportes públicos, BLUENUBE ASESORES ha creado este nuevo servicio: contratación previa de los traslados aeropuerto-hotelaeropuerto en su nombre a coste asequible. Ahorrarán tiempo y ganarán en comodidad. Podrá elegir entre dos modalidades: ESTÁNDAR: los traslados se realizan en minibuses compartidos con otros pasajeros. PREMIUM: los traslados se realizan en un coche particular con chófer. OBTENCIÓN DE GUÍAS Y MAPAS Le conseguiremos aquellos mapas y guías que sean de mejor calidad y que hayan sido contrastados por nosotros como útiles al visitar dicho destino. Estos mapas y guías son enviados junto a la documentación de viaje.

6 SERVICIOS EXCLUSIVOS INFORMACIÓN SOBRE EL DESTINO Disponemos de mucha información de primera mano que le podrá ser útil para disfrutar de su viaje plenamente y sin incidentes. Por ejemplo, monumentos, museos o actividades que no deberá perderse, sus horarios y el precio de la entrada, etc. Nuestro asesoramiento se hace muy útil para el transporte en la ciudad o país de destino. Le podemos señalar los diferentes medios disponibles para moverse por dichas ciudades, las diferentes categorías de billete y sus tarifas, Además, podemos conseguirle los planos o mapas de dichos medios de transporte, si usted así lo desea. Estamos abiertos también a conseguirle cualquier tipo de transporte. GESTIÓN DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIDAD Hoy en día casi todas las cadenas de hoteles y las aerolíneas poseen programas de puntos que le permitirán volar o disfrutar de estancias en hoteles de forma gratuita cuando acumule un determinado número de ellos. Le damos de alta en todos los programas que afecten a su viaje, si usted todavía no es titular, y le asesoramos sobre su uso y sus ventajas. Recibirá cómodamente en su casa las tarjetas correspondientes. Le reclamamos los puntos si, después de realizado el vuelo, terminado su estancia o realizado su alquiler, la compañía correspondiente no se los ha sumado o lo ha hecho incorrectamente. Le avisamos cuando tenga puntos suficientes para cambiarlos por vuelos, estancias o alquileres gratuitos. y le avisaremos cuando sus puntos estén próximos a caducar. En caso de que nos haga una reserva, siempre verificamos primero si usted dispone de puntos suficientes para que su vuelo, estancia o alquiler sea gratuito. Le apuntamos a todas las promociones que dicho programa lance.

7 SERVICIOS EXCLUSIVOS FACTURACIÓN PREVIA El día anterior a su fecha de salida o cuando la compañía aérea correspondiente lo autorice, realizamos la facturación de su vuelo en su nombre de acuerdo con las instrucciones que nos haya dado al respecto, como si prefiere ventanilla o pasillo, en qué parte del avión le gusta más viajar, o si prefiere asiento en filas de emergencia para tener más espacio para las piernas. GESTIÓN DE RECLAMACIONES BLUENUBE ASESORES presentará en su nombre las reclamaciones que considere oportunas, y le informaremos del resultados obtenido en las mismas, en aquellos casos en que haya tenido algún inconveniente con una línea aérea, en su estancia en algún hotel o en el alquiler de un coche. Simplemente ha de comunicárnoslo bien cuando suceda, si es de importancia, o bien cuando usted regrese. ATENCIÓN TELEFÓNICA Y POR CORREO ELECTRONICO En caso de que su empresa o negocio precise de nuestros servicios fuera del horario comercial de oficina (10:00-14:00 y 16:00-19:00), no se preocupe, usted podrá contactar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año y lo puede hacer como mejor le venga, bien telefónicamente o por correo electrónico. ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN Para el envío de la documentación del viaje y de sus guías o mapas disponemos de todos los medios existentes para ello. Podemos hacerlo por correo electrónico, por correo ordinario o bien por mensajería urgente, no conllevando gasto adicional alguno para usted.

8 CONTACTE CON NOSOTROS La pasión por nuestro trabajo nos proporciona las fuerzas para continuar innovando y ofreciéndole un servicio a la medida de sus necesidades. Nos mueve la única intención de conseguir su total satisfacción. Estamos a su entera disposición para atender cualquier consulta o sugerencia sobre nuestros servicios. Dirección postal PARQUE EMPRESARIAL DE ELCHE Edificio SIRIUS C/ Martín y Soler, 18. Oficina Elche (Alicante) - España Teléfonos T.F T.M Fax Correo electrónico Nuestra WEB Skype bluenube

9 PARQUE EMPRESARIAL DE ELCHE Edificio SIRIUS C/ Martín y Soler, 18 - Oficina Elche (Alicante). España T.F T.M Fax

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

Temario Curso Agente de Viajes

Temario Curso Agente de Viajes TEMA 1 LAS AGENCIAS DE VIAJES Clasificación de las agencias de viajes. Funciones. Organización interna. Agencias de viajes mayoristas y minoristas: diferenciación. Agencia de viajes emisora receptiva:

Más detalles

Gramática: Sabe, Puede/Podría, Le importaría decirme + si/dónde/cuándo?

Gramática: Sabe, Puede/Podría, Le importaría decirme + si/dónde/cuándo? AVENTURAS COTIDIANAS Señores pasajeros Gramática: Sabe, Puede/Podría, Le importaría decirme + si/dónde/cuándo? A1 1 Complete las frases con las palabras del recuadro. si dónde cuándo cuál cómo quién cuántos

Más detalles

Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz

Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz Presentación de servicios y propuesta comercial para: Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte. B.3 Operaciones Especiales (DOE).

Más detalles

Amadeus Internet Engine, la pyme en la red

Amadeus Internet Engine, la pyme en la red Amadeus Internet Engine, la pyme en la red Amadeus ha desarrollado esta nueva herramienta pensando en las pequeñas agencias de viajes y ofreciéndoles la oportunidad de estar presentes en Internet con su

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

Anexo I. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151

Anexo I. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151 Anexo I Pliego de prescripciones técnicas para la adquisición de billetes de transporte y otros servicios, a través de Agencia de viajes para ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA HOMOLOGACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA HOMOLOGACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA HOMOLOGACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES PARA LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID 1. OBJETO DEL CONCURSO El presente Pliego de Condiciones

Más detalles

Tu agencia de viajes

Tu agencia de viajes Tu agencia de viajes C/ Bell Puig, 43. 07014. Palma de Mallorca Tel.: 971 220 455 Fax.:971 731 571 evelyn@viajesesfreus.com Consulte nuestra ubicación: www.viejaesfreus.com/ También en facebook: Viajes

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA. ZARAGOZA. PLIEGO DE BASES TECNICAS SUMINISTRO VIAJES INDIVIDUALES DEL PERSONAL DE FERIA DE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE INDICE 1 ZARAGOZA.

Más detalles

Dossier de Prensa. www.rumbo.es

Dossier de Prensa. www.rumbo.es Dossier de Prensa www.rumbo.es Rumbo, líder en viajes on-line Rumbo es la agencia de viajes on line líder en España, según IATA (International Air Transport Association). La Compañía está participada al

Más detalles

www.carlsonwagonlit.es

www.carlsonwagonlit.es www.carlsonwagonlit.es UN SERVICIO DE EXCELENCIA para nuestro cliente exclusivo BIENVENIDO al Un servicio de excelencia ideado en CWT para nuestros clientes más importantes. Con CWT Executive Service,

Más detalles

Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulación Amadeus España +

Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulación Amadeus España + Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulación Amadeus España + Euroinnova Business School + Regalo 2 Meses Prácticas Reales

Más detalles

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA FUNDACIÓN DONOSTIA INTERNATIONAL PHYSICS

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulación)

Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulación) Experto en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos + Curso Oficial Amadeus (Doble Titulación) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO

Más detalles

Tu itinerario. https://tickets.vueling.com/booking/booking/tu-itinerario?sid=d0ac23... 1 de 5 11/07/2012 21:09

Tu itinerario. https://tickets.vueling.com/booking/booking/tu-itinerario?sid=d0ac23... 1 de 5 11/07/2012 21:09 1 de 5 11/07/2012 21:09 Acceder Registrarse Imprimir Solicitar factura Hoteles Coches Seguro de viaje Selecciona tu asiento Guía de Barcelona Agenda Compártelo Facebook Twitter Enviar por correo Haz tu

Más detalles

Tarjeta Business American Express

Tarjeta Business American Express Tarjeta Business American Express Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express es una herramienta eficaz

Más detalles

Técnico Profesional de Agente de Viajes + Titulación Oficial Amadeus (Doble Titulación)

Técnico Profesional de Agente de Viajes + Titulación Oficial Amadeus (Doble Titulación) Técnico Profesional de Agente de Viajes + Titulación Oficial Amadeus (Doble Titulación) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

UMA. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989.

UMA. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989. Desde el principio Eurotour apostó por la calidad de los servicios y en una

Más detalles

Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Homologado por Amadeus España) (Doble Titulación)

Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Homologado por Amadeus España) (Doble Titulación) Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Homologado por Amadeus España) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Oficial

Más detalles

deben ser remitidas con la siguiente antelación: 15 días naturales para destinos internacionales 10 días naturales para destinos nacionales

deben ser remitidas con la siguiente antelación: 15 días naturales para destinos internacionales 10 días naturales para destinos nacionales NORMAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE DESPLAZAMIENTOS Y ALOJAMIENTOS DEL PERSONAL DEL INIA EN COMISIONES DE SERVICIO NACIONALES E INTERNACIONALES DENTRO DEL CONTRATO CENTRALIZADO DE AGENCIAS DE VIAJE El

Más detalles

SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE AGENCIA QUE GESTIONE LOS VIAJES PROFESIONALES DE PERSONAL DEL IDAE

SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE AGENCIA QUE GESTIONE LOS VIAJES PROFESIONALES DE PERSONAL DEL IDAE SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE AGENCIA QUE GESTIONE LOS VIAJES PROFESIONALES DE PERSONAL DEL IDAE Ref.: PCT 920401.15/12 JUNIO de 2012 PLIEGO DE CONDICIONES

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Gestión de Agencias de

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

ANECA no asume la obligación de contratar todos los viajes a través de la Agencia que resulte adjudicataria.

ANECA no asume la obligación de contratar todos los viajes a través de la Agencia que resulte adjudicataria. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES EN LA FUNDACIÓN AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN (ANECA). 1. OBJETO DEL PLIEGO El presente pliego

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJABIEN CORPORATE

CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJABIEN CORPORATE CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJABIEN CORPORATE REQUISITOS PARA ACCEDER AL PROGRAMA - Estar constituido como sociedad o Autónomo. - Que la persona jurídica, sujeto de la petición del alta en el servicio,

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente. Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios

Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente. Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios /// GEBTA_INNOVA_2 Índice Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente

Más detalles

Santiago de Cali, Enero 27 de 2014. Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad. Respetada

Santiago de Cali, Enero 27 de 2014. Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad. Respetada Santiago de Cali, Enero 27 de 2014 Señores COOPUNIDOS Sra. Claudia Jimena Rosero La Ciudad Respetada De la manera más atenta me dirijo a ustedes con el fin de dar a conocer nuestra agencia de viajes AVIOTELES

Más detalles

CLÁUSULA II.- LUGAR EN EL QUE SE GESTIONARÁN LOS SERVICIOS.

CLÁUSULA II.- LUGAR EN EL QUE SE GESTIONARÁN LOS SERVICIOS. MINISTERIO DE FOMENTO AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA SECRETARÍA GENERAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS A REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES EN LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD

Más detalles

Dossier de Prensa. Rumbo

Dossier de Prensa. Rumbo Dossier de Prensa Rumbo Noviembre 2012 Rumbo, líder en viajes on line Rumbo es la agencia de viajes on line nº 1 en ventas en España, según IATA International Air Transport Association-. Compañía está

Más detalles

INFORME TÉCNICO VALORACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTADAS EN LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN

INFORME TÉCNICO VALORACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTADAS EN LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN INFORME TÉCNICO VALORACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTADAS EN LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA, DEL ACUERDO MARCO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE PARA LA UNIVERSIDAD

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

No intentamos que las agencias de viajes alquilen coches sin más, sino conocer cuáles son sus necesidades y las de sus clientes

No intentamos que las agencias de viajes alquilen coches sin más, sino conocer cuáles son sus necesidades y las de sus clientes No intentamos que las agencias de viajes alquilen coches sin más, sino conocer cuáles son sus necesidades y las de sus clientes 8 _ SAVIA _ JUNIO2009 PASCAL BAZIN_Consejero delegado de Avis Europa Las

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados ANEXO I: OFERTA ECONÓMICA I) OFERTA DE DESCUENTO SOBRE LOS CARGOS DE EMISIÓN DE BILLETAJE. Se debe especificar un porcentaje de descuento sobre los cargos de emisión de referencia de cada categoría de

Más detalles

Derechos y deberes de los viajeros

Derechos y deberes de los viajeros Transporte-Viajes PIENSA Cuando se contrata un viaje, el usuario tiene una serie de derechos que lo amparan en caso de que el viaje no se realice en las condiciones esperadas. Los derechos más generales

Más detalles

Simple, Veloz y Eficaz.

Simple, Veloz y Eficaz. Europe Low Cost Srl Triboo Spa Group Viale Sarca 336, Edificio Dieciseis 20126 Milán Web: www.europelowcost.com Email: info@europelowcost.com Teléfono +39 02 647 414 63 Simple, Veloz y Eficaz. Índice -

Más detalles

POR QUÉ NOS COMPROMETEMOS A GESTIONAR LOS VIAJES VACACIONALES DE SU COLECTIVO MÁS PROFESIONALMENTE QUE NADIE?

POR QUÉ NOS COMPROMETEMOS A GESTIONAR LOS VIAJES VACACIONALES DE SU COLECTIVO MÁS PROFESIONALMENTE QUE NADIE? COETICOR A CORUÑA Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por las compañías aéreas Air Europa, Globalia Hoteles Resorts, Globalia Autocares, el touroperador Travelplan, la

Más detalles

Curso Superior de Savia Amadeus Vista (Online)

Curso Superior de Savia Amadeus Vista (Online) Curso Superior de Savia Amadeus Vista (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Savia Amadeus Vista (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online *

Más detalles

Dossier de Prensa. www.rumbo.es

Dossier de Prensa. www.rumbo.es Dossier de Prensa www.rumbo.es Rumbo, líder en viajes on-line Rumbo es la agencia de viajes on line líder en España, según IATA (International Air Transport Association). La Compañía está participada al

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE UMIVALE.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE UMIVALE. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE UMIVALE. 1. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del contrato es la gestión de los servicios de reserva,

Más detalles

Viajes. descuento 30% sólo para nuevas altas. solicita tu descuento y disfruta de la CUOTa de inscripción socio GRaTis + Reservas: 902 40 45 45

Viajes. descuento 30% sólo para nuevas altas. solicita tu descuento y disfruta de la CUOTa de inscripción socio GRaTis + Reservas: 902 40 45 45 La verdadera esencia de un viaje es la organización, definir cada paso con antelación nos permitirá disfrutar de la ida, la estancia y el regreso sin inconvenientes. Y hay alguien mejor para organizarlo

Más detalles

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale 1. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del contrato es la gestión de

Más detalles

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel AUSTRALIA CON TREN Bienvenidos a Australia Tarannà ofrece un viaje a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente. Desde la moderna Melbourne, la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

Preguntas y Respuestas más Frecuentes

Preguntas y Respuestas más Frecuentes Preguntas y Respuestas más Frecuentes Dudas durante el proceso de reserva de vuelos: 1. Qué diferencia hay entre billete físico ó papel y billete electrónico? 2. Cómo puedo obtener el descuento de residente?

Más detalles

Hasta dónde le llevarán los placeres de la vida? www.airfrance.com www.klm.com

Hasta dónde le llevarán los placeres de la vida? www.airfrance.com www.klm.com www.airfrance.com www.klm.com Centro de atención al cliente Flying Blue, 94852 IvrysurSeine Cedex, Francia. Société Air France, sociedad anónima, con un capital de EUR 1.901.231.625, con sede en RoissyCharles

Más detalles

Gestión inteligente de viajes de negocios en el exterior. Reglas de oro

Gestión inteligente de viajes de negocios en el exterior. Reglas de oro Gestión inteligente de viajes de negocios en el exterior. Reglas de oro Alicia Estrada El viaje de negocios como palanca de crecimiento de las empresas Alicante: 19 febrero, 2013 priorizar> Prioridades

Más detalles

Certificación Profesional de Agente de Viajes + Titulación Oficial Amadeus (Doble Titulación + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus)

Certificación Profesional de Agente de Viajes + Titulación Oficial Amadeus (Doble Titulación + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus) Certificación Profesional de Agente de Viajes + Titulación Oficial Amadeus (Doble Titulación + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Barceló siempre Viajes viajeros

Barceló siempre Viajes viajeros Barceló siempre Viajes viajeros GRUPOBARCELÓ Pertenecemos al Grupo Barceló: un gran grupo internacional con mucho mundo recorrido. Un gran Grupo internacional con más de 80 años de historia y crecimiento

Más detalles

MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios Turísticos (Online)

MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios Turísticos (Online) MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios Turísticos (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0266_3 Promoción y Venta de Servicios Turísticos (Online) MF0266_3

Más detalles

IDEAS E INNOVACIÓN 1. MEJORES PRÁCTICAS EN WEBS DE COMPAÑÍAS AÉREAS

IDEAS E INNOVACIÓN 1. MEJORES PRÁCTICAS EN WEBS DE COMPAÑÍAS AÉREAS NEO IDEAS E INNOVACIÓN 1. MEJORES PRÁCTICAS EN WEBS DE COMPAÑÍAS AÉREAS Más viajes, más baratos El sector de viajes ha cambiado radicalmente en los últimos 10 años. El entorno económico, la evolución tecnológica

Más detalles

plan give gestiîn integral de viajes de empresa

plan give gestiîn integral de viajes de empresa plan give gestiîn integral de viajes de empresa plan give Gestión Integral de Viajes de Empresa Quiƒnes somos Galben T&B es una empresa líder en la gestión integral de viajes corporativos integrada por

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión de Agencias

Más detalles

Viajeros Low Cost. Segmentación para la Costa del Sol

Viajeros Low Cost. Segmentación para la Costa del Sol Viajeros Low Cost Segmentación para la Costa del Sol Viajeros Low Cost: Segmentación para la Costa del Sol Antecedentes 3 Este estudio ayuda a: 4 Qué low cost operan en Málaga? 5 Llegadas al Aeropuerto

Más detalles

Dossier viajes corporativos

Dossier viajes corporativos Dossier viajes corporativos Viajes de empresa: El placer de viajar por negocios Nuestra larga trayectoria, experiencia y especialización en viajes de empresa, nos hacen conocedores que no sólo la tecnología

Más detalles

ÍNDICE 1.- OBJETO DEL CONTRATO 2.- USUARIOS DEL SERVICIO 3.- SOLICITUD DE SERVICIOS 4.- LUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y HORARIOS

ÍNDICE 1.- OBJETO DEL CONTRATO 2.- USUARIOS DEL SERVICIO 3.- SOLICITUD DE SERVICIOS 4.- LUGAR DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y HORARIOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y GESTIÓN DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA ÍNDICE 1.- OBJETO DEL CONTRATO 2.- USUARIOS

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

mas mas mas mas mas mas mas

mas mas mas mas mas mas mas 1. El Programa de fidelización mas (de ahora en adelante mas o el Programa) es propiedad de Sol Meliá. Sólo podrán ser titulares de la tarjeta mas las personas físicas mayores de 18 años y sólo será posible

Más detalles

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES 0 Gestión de viajes y pagos a los evaluadores Cuando los evaluadores externos deban viajar a distinto destino de su lugar de residencia habitual, las reservas

Más detalles

LAS CARTAS COMERCIALES

LAS CARTAS COMERCIALES LAS CARTAS COMERCIALES En esta sección se abordará el tema de las cartas comerciales en el ámbito de las agencias de viajes y hoteles. Se pasará revista a numerosas de las tipologías de cartas a las que

Más detalles

REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE DESPLAZAMIENTOS Y ESTANCIAS I N D I C E

REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE DESPLAZAMIENTOS Y ESTANCIAS I N D I C E HERRIZAINGO SAILA Segurtasun Sailordeza Baliabide Orokorren Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE INTERIOR Viceconsejería de Seguridad Dirección de Recursos Generales REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE

Más detalles

[Una agencia de Viajes]

[Una agencia de Viajes] [Una agencia de Viajes] For a better Holiday Hanna Realizado por: Cheikh Malaaynine Charradi Meryem Índice: 1. Introducción:..3 1.1 Qué es una agencia de viajes?...3 2. Glosario de términos..4 3. Modelado

Más detalles

Sin embargo, Internet se ha convertido en un medio ideal para realizar esas compras por su alcance y flexibilidad horaria.

Sin embargo, Internet se ha convertido en un medio ideal para realizar esas compras por su alcance y flexibilidad horaria. Compras on line Por e-compras nos vamos a referir a todas aquellas compras realizadas a través de Internet. En realidad, no dejan de ser una nueva forma de realizar compras a distancia, parecida a la compra

Más detalles

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria.

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (Expte.: C.A.D. 04/11) 1. OBJETO DEL CONTRATO.

Más detalles

Instructivo para Reservas

Instructivo para Reservas Instructivo para Reservas Sobre el servicio Utilización del servicio de Reservas On-Line Para usar este servicio Ud. debe tener usuario y password personal mediante los cuales podrá loguearse para realizar

Más detalles

EXPEDIENTE 19/09. PRIMERA: Objeto del contrato. SEGUNDA: Requerimientos

EXPEDIENTE 19/09. PRIMERA: Objeto del contrato. SEGUNDA: Requerimientos PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES EXPEDIENTE 19/09 PRIMERA: Objeto del contrato El objeto del contrato es la contratación

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA 1. OBJETO El objeto del contrato es el servicio de agencia de viajes para el personal

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes

Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión Práctica de Agencias de Viajes Técnico Profesional en

Más detalles

Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS

Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS Presentación de servicios profesionales VIAJES CORPORATIVOS En Viajes Globus atesoramos más de 30 años de experiencia como agencia de viajes gozando de un prestigio a nivel local, que nos permite trabajar

Más detalles

Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Homologado por Amadeus España) (Doble Titulación + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en

Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Homologado por Amadeus España) (Doble Titulación + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Homologado por Amadeus España) (Doble Titulación + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum?

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? El Hostal Mare Nostrum está situado en pleno centro de Barcelona, por lo que es muy fácil llegar en transporte público. Se puede llegar a Barcelona de diversas formas,

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

Gestiones Cotidianas a través de Internet

Gestiones Cotidianas a través de Internet Gestiones Cotidianas a través de Internet 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. RESERVA DE BILLETES DE AVIÓN RESERVA DE BILLETES DE TREN RESERVA DE BILLETES DE AUTOBÚS RESERVA DE HOTELES COMPARADOR DE SEGUROS GESTIONES

Más detalles

CONTRATO DE VIAJE COMBINADO

CONTRATO DE VIAJE COMBINADO CONTRATO DE VIAJE COMBINADO Denominación Social: Yalla Yalla SL Domicilio Social: Carrer Temple nº5, 07001, Palma de Mallorca CIF: B57814402 Teléfono: 971 425 607 e- Mail: clientes@yallayalla.es Nombre

Más detalles

1.- COMPRENSIÓN LECTORA (Tiempo: 20 minutos). Certificado Básico de Español del Turismo

1.- COMPRENSIÓN LECTORA (Tiempo: 20 minutos). Certificado Básico de Español del Turismo 1a.- Texto 1: Selección múltiple. (Tiempo: 10 minutos). HOSTELTUR, 18, noviembre 2000, p. 36. 1a.- Texto 1: Selección múltiple. (Tiempo: 10 minutos). Responda a las preguntas que se plantean sobre el texto

Más detalles

Octubre 2013. Presupuesto elaborado para: International Police Association

Octubre 2013. Presupuesto elaborado para: International Police Association Octubre 2013 Presupuesto elaborado para: International Police Association Madrid, 8 de Abril 2013 PROGRAMA DE VIAJE Itinerario Previsto 09 Octubre MADRID / NUEVA YORK 10.00 hrs. - Presentación en el aeropuerto

Más detalles

RED ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS (CIBERNED)

RED ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS (CIBERNED) PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DE LOS SERVICIOS DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

DIA 1º DOMINGO 6 DE ABRIL: ALMERIA PARÍS

DIA 1º DOMINGO 6 DE ABRIL: ALMERIA PARÍS DIA 1º DOMINGO 6 DE ABRIL: ALMERIA PARÍS Salida en autocar a las 04.00h desde el IES Azcona con dirección al aeropuerto de Málaga. Breves paradas en ruta. Llegada al aeropuerto de Málaga para trámites

Más detalles

RICARDO GUTIÉRREZ DOSSIER MELLOW

RICARDO GUTIÉRREZ DOSSIER MELLOW Mellow Fernando VI 11, 2º Izq. 28004, Madrid +34 917 023 349 +34 691 152 412 www.mellow.travel rg@mellow.travel RICARDO GUTIÉRREZ DOSSIER MELLOW Declaración de Confidencialidad Esta propuesta y los materiales

Más detalles

QUIENES SOMOS CERTIFICACIONES INTERNACIONALES PRINCIPALES

QUIENES SOMOS CERTIFICACIONES INTERNACIONALES PRINCIPALES QUIENES SOMOS WORLD TOURS : Agencia de viajes Colombiana con certificaciones mundiales de alto reconocimiento; Basados en nuestro talento humano y servicios nacionales e internacionales de alta calidad

Más detalles

Plan de Servicio al Cliente. Planes de contingencia y servicio al cliente

Plan de Servicio al Cliente. Planes de contingencia y servicio al cliente Plan de Servicio al Cliente Planes de contingencia y servicio al cliente Contenido Plan de Servicio al Cliente... 1 Planes de contingencia y servicio al cliente... 1 Política de retraso en pista... 3 Disponibilidad

Más detalles

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es INFORMACIÓN IMPORTANTE 1.- SI TIENE DUDAS, CONSULTE A pesar de esforzarnos cada año en especificar las complejidades de cada viaje, es posible que alguna información no esté lo suficientemente clara para

Más detalles

Soluciones de Acceso. La mejor opción. para su tranquilidad. Amadeus Professional

Soluciones de Acceso. La mejor opción. para su tranquilidad. Amadeus Professional Amadeus Professional Soluciones de Acceso La mejor opción para su tranquilidad Amadeus Professional es la solución llave en mano que proporciona a su agencia de viajes o red de agencias la infraestructura

Más detalles

Sófocles Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida: Esta palabra es Amor

Sófocles Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida: Esta palabra es Amor Sófocles Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida: Esta palabra es Amor Este programa opera durante el verano 9 Días / 8 Noches 2 noches de hotel en Atenas en alojamiento y desayuno 3

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

Programa de Ingeniería de Sistemas Ingeniería de Software I

Programa de Ingeniería de Sistemas Ingeniería de Software I DIAGRAMAS DE CLASES EJERCICIOS RESUELTOS. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EJERCICIO. RESERVA DE

Más detalles

II. III. IV. V. VI. VII.

II. III. IV. V. VI. VII. I. II. III. IV. V. VI. VII. Índice Programa Iberia Plus > Acumulación de AVIOS > Consulte su saldo en AVIOS Documentación del equipaje en Business Class Servicios de viaje > Visa Travel Experience > Visa

Más detalles

1 Servicios y ventajas para las PYMES.

1 Servicios y ventajas para las PYMES. Carlson Wagonlit Travel pone a disposición de las PYMES la oferta integral de servicios más completa para que usted organice sus viajes profesionales al mejor precio. Porque usted busca los mejores precios

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIAS DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. Gerencia

INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIAS DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA. Gerencia INSTRUCCIONES PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIAS DE VIAJES DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA Gerencia Servicio de Organización Administrativa Unidad de Gestión de Servicios Externos ÍNDICE 1. PRESTACIÓN

Más detalles

TIPOS DE PASAJEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA

TIPOS DE PASAJEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA TIPOS DE PASAJEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA Las líneas aéreas utilizan un sistema de códigos, reconocidos internacionalmente, para identificar el nivel de asistencia que necesitará proveer a cada persona

Más detalles

Precio final por persona en euros, basados en salida 05 de Diciembre, en habitación doble en Alojamiento y Desayuno con salida desde Madrid con la

Precio final por persona en euros, basados en salida 05 de Diciembre, en habitación doble en Alojamiento y Desayuno con salida desde Madrid con la Precio final por persona en euros, basados en salida 05 de Diciembre, en habitación doble en Alojamiento y Desayuno con salida desde Madrid con la compañía Air Berlin en clase P. Suplemento en clase Q

Más detalles

Organización de Aviación Civil Internacional CONFERENCIA MUNDIAL DE TRANSPORTE AÉREO (ATCONF) SEXTA REUNIÓN. Montreal, 18-22 de marzo de 2013

Organización de Aviación Civil Internacional CONFERENCIA MUNDIAL DE TRANSPORTE AÉREO (ATCONF) SEXTA REUNIÓN. Montreal, 18-22 de marzo de 2013 Organización de Aviación Civil Internacional ATConf/6-WP/45 14/2/13 NOTA DE ESTUDIO CONFERENCIA MUNDIAL DE TRANSPORTE AÉREO (ATCONF) SEXTA REUNIÓN Montreal, 18-22 de marzo de 2013 Cuestión 2 del orden

Más detalles

Día 6. CANCUN (DAC) Plan todo incluido. Día libre para disfrutar los servicios que ofrece el hotel. Alojamiento

Día 6. CANCUN (DAC) Plan todo incluido. Día libre para disfrutar los servicios que ofrece el hotel. Alojamiento CODIGO PROGRAMA: MX--PA-1600 8 Días Cancún a tu alcance Itinerario CANCUN - CHICHEN ITZA - CANCUN - PARQUE XCARET - CANCUN Día 1. CANCUN (AC) Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Más detalles

GERENCIA. Patio de Escuelas, 1 37008 Salamanca. Introducción

GERENCIA. Patio de Escuelas, 1 37008 Salamanca. Introducción Instrucción de servicio nº 1/2011, complementaria de la nº 1/2010, sobre tramitación de gastos de viaje como consecuencia de la firma de un contrato de servicio de asistencia técnica y de gestión de viajes

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS DE AVIÓN

DERECHOS DE LOS PASAJEROS DE AVIÓN WWW.PIESERRANTES.COM DERECHOS DE LOS PASAJEROS DE AVIÓN A continuación resumiremos algunas de las situaciones más habituales con las que nos podemos encontrar viajando en avión, y como garantizar que nuestros

Más detalles