ALASKA SILVER DRIVER ALASKA PROPOSITION EL MEJOR PRECIO DIAMONDOFICINA HERMOSILLO SILVERRC BONOS ADICIONALES SILVER DRIVER BRONZE HOF HOF

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ALASKA SILVER DRIVER ALASKA PROPOSITION EL MEJOR PRECIO DIAMONDOFICINA HERMOSILLO SILVERRC BONOS ADICIONALES SILVER DRIVER BRONZE HOF HOF"

Transcripción

1 HOF ELIMINACIÓN DEL RECARGO ALASKA SILVER DRIVER HUATULCOBRINDIS DIAMONDOFICINA HERMOSILLO 2012 RSA ACADEMYCRONOS IRON BROKER GOLD PROPOSITION BRONZE ZONA 24 EL MEJOR PRECIO ELIMINACIÓN DEL RECARGO ALASKA SILVER DRIVER HOF HUATULCOBRINDIS DIAMONDOFICINA HERMOSILLO RSA VA CONTIGO SILVERRC PROFIT SHARE CANAL VIRTUAL MONEY BOX RSA VA CONTIGO BONOS ADICIONALES

2 2 Contenido MENSAJE COMERCIAL Subdirección Agentes Personas Físicas Alicia Cortes Página 1 NOTICIAS CORPORATIVAS RSA Nacional Página 2 RSA Internacional Página 3 NUESTROS SOCIOS COMERCIALES Aliados Destacados Octavio Guerrero Página 4 NUEVOS SOCIOS COMERCIALES Página 5 RSA ACADEMY Jorge Castañeda Página 6 BRINDIS FIN DE AÑO Página 7 TORNEO AMASFAC Página 9 NUESTRA GENTE Reconocimiento ISTRA Página 10 Reconocimiento a los mejores KAM s Página 11 BUENAS PRÁCTICAS Página 12 TIPS Y RECOMENDACIONES Página 13

3 1 MENSAJE COMERCIAL ALICIA CORTÉS SUBDIRECCIÓN AGENTES PERSONAS FÍSICAS ESTIMADOS SOCIOS COMERCIALES Me complace confirmar que, en RSA nuevamente hemos logrado junto con el apoyo y esfuerzo de nuestros socios comerciales ; cumplir las metas planteados para el En el área de Agentes Personas Físicas; seguimos buscando distinguirnos como un canal enfocado en el servicio a nuestros intermediarios ; sustentado hoy, por un equipo sólido, joven y positivo de Key Acount Managers pendientes de asegurarse que el trabajo este bien hecho en el menor tiempo posible para estar acorde a las exigencias actuales de nuestro mercado y sus necesidades. Gracias a ustedes, sus clientes y apoyo seguimos dando valores agregados que nos llevan a ser una empresa que además de tener precios competitivos opera con diferenciadores únicos como : Lo Jack, Garantías en siniestros, productos pre suscritos, pago Express y muchos más beneficios para satisfacer las constantes exigencias de nuestros mutuos asegurados. En RSA, siempre estamos enfocados en brindarles mayor reconocimiento; por ello estamos premiando el esfuerzo y compromiso materializado en Broker Proposition ; para que de acuerdo a los resultados, puedan obtener beneficios únicos en el mercado que se traduzcan en el crecimiento de cada una de sus carteras. Continuamos con estos esfuerzos para seguir fortaleciendo este gran equipo que conformamos, haciendo de RSA una empresa de clase mundial.

4 2 5 FRANCISCO OLIVEROS DIRECTOR GENERAL, HABLA PARA LA REVISTA LÍDERES Francisco Oliveros, Director General de RSA, platicó en entrevista con la renombrada revista Líderes Méxicanos. Durante la entrevista publicada en la edición de noviembre de la revista, Oliveros habló entre otras cosas sobre los avances y mejoras que RSA México ha tenido desde su entrada al mercado, así como de los planes a futuro de continuar innovando en el mercado asegurador ofreciendo productos accesibles que cubran las necesidades de nuestros clientes. Tocando el objetivo de la compañía de llegar a más estados de la República Mexicana, el Director General detalló: Hay que abrir más oficinas, generar sistemas masivos para poder allegarnos de producción de diferentes estratos de la sociedad y demás, eso habla de la confianza que el accionista tiene en su operación en México y es un logro fundamental Para concluir la entrevista Francisco puntualizó que la estrategia de RSA seguirá enfocándose en brindar verdaderas soluciones de prevención a los clientes. RSA INAUGURA SU OFICINA EN TOLUCA, EDO DE MÉXICO El pasado 3 de Enero RSA México, abrió su más reciente oficina en la ciudad de Toluca, Estado de México, con lo cual refuerza su estrategia de expansión territorial. Con la apertura de esta sucursal, RSA México cuenta ya con 8 oficinas y la matriz en Cd de México, permitiéndoles posicionarse en el mercado como una de las empresas aseguradoras más sólidas que existen actualmente. La oficina se encuentra en Benito Juárez Norte. No Col. San Francisco Coaxusco Metepec Edo de México y está disponible brindando el mejor servicio a nuestros Socios Comerciales en los teléfonos , , destacó el gerente de la sucursal Niels Reyes. Francisco Torres, Director Comercial de RSA Seguros México, comentó: Estamos comprometidos con lograr mayor presencia en todo el país y seguimos trabajando en posicionar a RSA como la mejor opción, finalizó.

5 3 RSA INTERNACIONAL RSA MÉXICO ASEGURARÁ EL PARQUE EÓLICO MÁS GRANDE DE AMÉRCIA LATINA RSA Seguros México será la compañía encargada de asegurar la construcción del parque eólico Mareña Renovables, el cual se edificará en el Itsmo de Tehuantepec, al sureste de Oaxaca, y será el más grande de América Latina. El proyecto, que consistirá en la construcción de 132 torres con aerogeneradores y una línea de transmisión de 52 kilómetros que conectará al parque con la red eléctrica, abastecerá de electricidad a 450 mil hogares, un suministro superior a la suma de todos los parques eólicos construidos en 2011, y se prevé que reducirá la emisión de dióxido de carbono en hasta un millón de toneladas al año. El director de Energías Renovables de RSA, Mark Potter, dijo que se trata de un proyecto interesante para México y un manifiesto de la apuesta que América Latina está haciendo por la energía eólica, por lo que confían en el crecimiento de la industria y seguirán apoyándola. Este es el segundo proyecto que asegura RSA en la región este año, pues a inicios de 2012 aseguró el parque eólico Rawson, en Argentina, considerado el más grande de esa nación, con capacidad para abastecer de energía a 150 mil hogares. RSA LATINOAMÉRICA PREPARADO PARA EL 2015 Simon Lee, Director Ejecutivo de RSA habló sobre las expectativas de crecimiento del grupo durante una entrevista para un el diario Business News Americas. Uno de los aspectos más importantes que Lee resaltó fue la meta del grupo de generar US $3.42 billones en primas de mercados emergentes para finales del 2015, de los cuales 60% está representado por América Latina. El director aseguró que tan solo durante el primer semestre del 2012 las primas de los mercados emergentes aumentaron 13% con respecto al 2011, sumándose a este crecimiento las primas Latinoamericanas que aumentaron un 15% en el mismo periodo. En este aspecto Lee enfocó su atención al hablar sobre el notable crecimiento de Chile liderado por sus primas de property y de Argentina y México con los productos de motor. Para finalizar la entrevista el Director del Grupo aseguró para finales de año se espera que las acciones del grupo produzcan un aproximado de US $156 millones.

6 4 ALIADOS DESTACADOS Titular de la oficina del despacho Cardinal de Centro en la ciudad de León, este despacho ha logrado formar un gran equipo de trabajo con RSA especialmente en la región Bajío ya que se ha logrado generar una sinergia de trabajo muy estrecha con todo su personal la cual ha sido basada en la confianza y el apoyo. La relación con RSA y Cardinal del Centro se ha venido fortaleciendo durante mas de 10 años en los que a través de una relación consolidada se ha logrado captar cuentas a largo plazo. Octavio inició su carrera en el mercado asegurador en 1989 como auxiliar administrativo, cuando estudiaba 3er semestre de la carrera de Administración Industrial en el Instituto Tecnológico de León, como fruto de su esfuerzo, en 1997 asciende a Gerente de Grupo Cardinal y a partir de ahí en sus palabras ha tenido un crecimiento personal y laboral con cuentas importantes como Emyco. Octavio asegura que las claves con las que ha logrado el éxito son trabajar de forma ética y honesta así como contar con un equipo de trabajo responsable y comprometido con los clientes, basándose en la confianza para lograr relaciones comerciales a largo plazo como es el caso de RSA. OCTAVIO Guerrero Herrera Mi experiencia con RSA dio inicio con la llegada de Eloy Cerda, desde entonces la relación con la empresa ha sido excelente y se ha mantenido. Personalmente considero que trabajar con RSA es siempre gratificante pues la considero una aseguradora fuerte y con un buen camino por recorrer finalizó Octavio Guerrero.

7 5 NUEVOS SOCIOS COMERCIALES (octubre-diciembre 2012) Es para nosotros un orgullo contar contigo como parte de nuestro equipo. ALEJANDRO TALAMANTES MUNDO ANA MARIA AVALOS ORTIZ ASESORES GRUPO NUÑO AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS SA DE CV B BETTY SARUE SAED MARIA FILIBERTA RAMIREZ BELTRAN MARIA GUADALUPE DENETRO GARCIA MARIA MERCEDES VILLAESCUSA MOLINA MARTHA ANGELICA RIVERA LAZARINI Y RAMIREZ MARTHA RAMIREZ CISNEROS MIGUEL ANGEL CHAIRA ORTIZ EDUARDO ALFONSO HERNANDEZ FUENTES ERNESTO ARMANDO VELAZQUEZ RANGEL OSVALDO VEGA GARCIA FRANCISCO VASQUEZ ESCOBEDO GABRIEL RODRIGUEZ VALLE GARCIA PEDROCHE AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS H HORTENSIA RIOS FIGUERDA R ROBERTO EDGARDO VON BERTRAB GONZALEZ ROSALBA GONZALEZ ALVAREZ RUPERTO ZAMORA SOSA V VICTOR LOPEZ MEJIA JAIME GERMAN ALVARADO MATUS JOSE ALFONSO VIEYRA FLORES JOSE LUIS VARELA CASTILLO JUAN FERNANDO GOMEZ MENDEZ JUAN JOSE MARIN PEREZ BIENVENIDOS A RSA SEGUROS!!!

8 6 Jorge Catañeda inaugura el RSA Academy RSA, llevó a cabo su primera edición del RSA Academy, evento anual que aborda los temas más relevantes de la industria y del país y al cual asisten los Socios Comerciales que de acuerdo a la Estrategia Broker Proposition pertenecen a los segmentos Silver HOF, Gold, Gold HOF, Diamond y Diamond HOF. El encargado de inaugurar esta evento anual fue el Dr. Jorge Castañeda Gutman, ex secretario de Relaciones Exteriores de México y actual catedrático de la Universidad de Nueva York. El evento realizado en el WTC de la Cd de México, dio inicio con un desayuno ofrecido a los Socios Comerciales. Posteriormente Francisco Oliveros, Director General y Francisco Torres, Director Comercial fueron los encargados de dar la bienvenida y anunciar la presencia del Dr. Castañeda. Compromiso y Esfuerzo que generan grandes recompensas. En conferencia, Jorge Castañeda brindó un análisis de la situación política, económica y social del país, mostrando los diferentes escenarios a los cuales nos hemos enfrentado y estamos viviendo y el panorama para los siguientes años, concluyendo su participación, Castañeda afirmó su creencia de que en México poco a poco las personas comenzarán a adquirir el hábito de tener protegido su patrimonio, su auto, etc y finalizó su potencia, enfatizando que el sector asegurador tiene gran potencial de crecimiento para los próximos años. Para finalizar el evento, Francisco Oliveros, Director General de RSA Seguros México agradeció la presencia de los asistentes y reafirmó el compromiso de RSA hacía sus socios comerciales, invitándolos a verse en el en el próximo RSA Academy 2013 el cual tendrá grandes sorpresas.

9 7 RSA CELEBRÓ EL TÉRMINO DE OTRO EXITOSO AÑO. RSA celebró su Brindis de Fin de Año al lado de cerca de 400 de sus Socios Comerciales, el evento que tuvo lugar en un Centro de Convenciones al sur de la Ciudad de México y contó con la presencia de renombrados personajes del sector Asegurador, mismos que disfrutaron de una noche llena de sorpresas acompañados por directivos de la empresa, entre los que se encontraban Francisco Oliveros, Director General y Francisco Torres, Director Comercial. Para dar inicio al evento Francisco Oliveros y Francisco Torres, dirigieron a los invitados un discurso de bienvenida y aprovecharon el espacio para presentar parte de la estrategia comercial que dirigirá a RSA durante el 2013, para posteriormente levantar las copas para brindar por un año lleno de éxitos. Una vez finalizada la presentación, Francisco Torres fue el encargado de presentar al popular comediante Jesús Guzmán, quién con su show cómico atrajo la atención de los invitados.

10 8 Al término del entretenimiento, Francisco Torres subió una vez más al escenario para sorprender a los asistentes con un sorteo en el que los afortunados ganadores se hicieron acreedores a pantallas de alta definición, sistemas de teatro en casa, ipads y cámaras digitales, entre otros premios. GRACIAS POR SER PARTE DE UN AÑO LLENO DE ÉXITOS. EL CAMINO CONTINUA... * Aplica un viaje para cada lugar

11 9 TORNEO AMASFAC 2012 El pasado 5 de noviembre en las instalaciones del Club Campestre de la Ciudad de México, se llevó a cabo el tradicional Torneo de Golf que organiza la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, A.C. (AMASFAC). El evento dio inicio a las 7 en punto de la mañana con un desayuno preparado para los jugadores quienes posteriormente procedieron a reunirse con sus equipos para dar inicio a un divertido juego de golf. En RSA nos honramos al contar en el equipo con nuestros Socios Comerciales: Xavier Hernández, Javier Cardoze, Tizoc González, Javier Hori, Guillermo Jenkins y Francisco Alatorre, quienes a lado de nuestro Director Comercial Francisco Torres demostraron sus habilidades y mejores jugadas. Para dar fin al evento, los participantes fueron invitados a una comida en la que tuvieron oportunidad de relajarse y convivir después de un día lleno de diversión.

12 10 EN RSA NO SENTIMOS COMPLACIDOS EN FELICITAR A NUESTROS COMERCIALES POR HABER OBTENIDO LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 CONVIRTIÉNDOSE EN EL PRIMER CORREDOR DEL ESTADO DE JALISCO EN CONSEGUIRLO.

13 11 RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES KAM S Felicitamos a nuestros compañeros, quienes gracias a su entrega y entusiasmo diario al desempeñar su trabajo, son muestra de que podemos lograr las metas que nos propongamos. Nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros compañeros que lograron ser el KAM del mes. OCTUBRE YUKARI MIRANDA KAM Oficina México Alcance de meta 126% LUISA ENRIQUEZ KAM Oficina México Alcance de meta 179% ADRIANA BARRIOS KAM Oficina México Alcance de meta 183% CALEB DORANTES KAM Oficina MTY Alcance de meta 162% NOVIEMBRE YUKARI MIRANDA KAM Oficina México Alcance de meta 221% ALEJANDRO PEÑA KAM Oficina México Alcance de meta 237% ADRIANA BARRIOS KAM Oficina México Alcance de meta 313% PAMELA ZARATE KAM Oficina QRO Alcance de meta 271%

14 12 BUENAS PRÁCTICAS EN EL MERCADO ASEGURADOR A seis meses de haberse publicado la Ley Federal de Anticorrupción en Contrataciones Públicas (Diario Oficial de la Federación del 11 de junio de 2011), RSA realiza en forma permanente los esfuerzos necesarios para el buen conocimiento interno de nuestras Políticas, las cuales comprenden entre otras: La Política Anticorrupción y la Política de Atenciones, Regalos y Conflictos de Interés. A través de las Políticas mencionadas, RSA procura el cumplimiento de la normatividad con los controles internos necesarios para prevenir la corrupción y el soborno, de forma tal, que sus funcionarios y socios de negocio se desempeñen con los más altos niveles de ética y legalidad en el desarrollo del negocio. Asimismo, garantizamos que quienes conforman nuestro Gobierno Corporativo y todos nuestros colaboradores, tengan presentes las guías para el cumplimiento de las leyes mexicanas y el acatamiento de la Políticas del Grupo RSA. Aprovechamos para agradecerles a ustedes ser parte de estos grandes esfuerzos y nos ponemos a sus órdenes para la ampliación de esta información cuando lo consideren conveniente.

15 13 INTERÉS GENERAL Conoce los tipos de clientes y cómo tratarlos Todo cliente puede ser clasificado básicamente en 4 tipos o clases según su comportamiento al momento de una compra. 1. El cliente difícil Es exigente, siempre está quejándose de todo, siempre encuentra un defecto hasta en el más mínimo detalle, nunca queda satisfecho, cree tener siempre la razón, no le gusta que lo contradigan, y que puede hasta llegar a ponerse prepotente y agresivo. Debemos mostrar un genuino interés por él, escuchando atentamente sus quejas y resolviéndolas lo más pronto posible, aceptando elegantemente sus críticas, dándole la razón aunque en realidad no la tenga, satisfaciendo en lo posible sus reclamos, etc. 2. El cliente amigable El cliente amigable es el cliente amable, simpático, cortes, es el cliente que todo negocio siempre quiere tener, aunque en ocasiones puede llegar a ser muy hablador, haciéndonos perder tiempo. Debemos procurar seguirlo en su conversación y en sus bromas, pero interrumpirlo cortésmente cuando la conversación se haya prolongado demasiado. 3. El cliente tímido El cliente tímido es el cliente introvertido, callado, en la mayoría de los casos, inseguro e indeciso. Este tipo de cliente, por lo general, suele ser fácil de convencer, pero si le llegamos a vender un producto que no lo satisface, puede que lo llegue a comprar, pero lo más probable es que no vuelva a visitarnos más. Por lo que debemos tener cuidado siempre de venderle aquello que realmente estaba buscando, y procurar asegurarnos de que haya quedado satisfecho. Nunca aprovecharnos de él. 4. El cliente impaciente El cliente impaciente es el cliente que siempre tiene prisa, es el cliente que quiere entrar al negocio, comprar y salir lo más pronto posible. Cuando tratamos con este tipo de cliente, debemos hacerle saber que hemos comprendido que tiene prisa, y procurar atenderlo o venderle lo más pronto posible. Sin duda alguna conocer la forma de tratar a un cliente no es una tarea fácil, pero esperamos estos datos te sean de utilidad.

I. Nuestra Empresa 3. III. Junta Directiva 5. IV. Personal Ejecutivo 6. V. Informe de la Presidencia 7. VI. Informe de Gerencia 9

I. Nuestra Empresa 3. III. Junta Directiva 5. IV. Personal Ejecutivo 6. V. Informe de la Presidencia 7. VI. Informe de Gerencia 9 Contenido I. Nuestra Empresa 3 II. Misión Visión 4 III. Junta Directiva 5 IV. Personal Ejecutivo 6 V. Informe de la Presidencia 7 VI. Informe de Gerencia 9 VII. Resultados Operativos 10 VIII. Estados Financieros

Más detalles

Discurso Dra. Georgina Kessel Martínez Inauguración de la Primera Etapa de la Ampliación a Cuatro Carriles de la Autopista Guadalajara Colima

Discurso Dra. Georgina Kessel Martínez Inauguración de la Primera Etapa de la Ampliación a Cuatro Carriles de la Autopista Guadalajara Colima Discurso Dra. Georgina Kessel Martínez Inauguración de la Primera Etapa de la Ampliación a Cuatro Carriles de la Autopista Guadalajara Colima 4 de octubre de 2012 Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, Presidente

Más detalles

Beatriz Leycegui, Subsecretaria de Comercio Exterior. Habla del impulso al acuerdo comercial con Brasil Transcripción:

Beatriz Leycegui, Subsecretaria de Comercio Exterior. Habla del impulso al acuerdo comercial con Brasil Transcripción: MVS Noticias Radio XHMVS-FM 102.5 Programa: Noticias MVS con Ezra Shabot con Ezra Shabot viernes, 12 de marzo de 2010 de 17:00 a 20:00 Difusión: viernes, 12 de marzo de 2010, 06:18:35 p.m. Duración: 00:05:41

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA ADMINISTRACION. Álvaro Gustavo Benitez Medina

JUNTA DIRECTIVA ADMINISTRACION. Álvaro Gustavo Benitez Medina JUNTA DIRECTIVA Director Presidente Director Vicepresidente Director Secretario Primer Director Suplente Segundo Director Suplente Tercer Director Suplente José Eduardo Montenegro Palomo Benjamín Franco

Más detalles

MÉXICO: DESTINO DE. México se reafirma como un destino confiable para las inversiones productivas: Enrique Peña Nieto

MÉXICO: DESTINO DE. México se reafirma como un destino confiable para las inversiones productivas: Enrique Peña Nieto MÉXICO: DESTINO DE INVERSIÓN México se reafirma como un destino confiable para las inversiones productivas: Enrique Peña Nieto Nuestro país es un excelente destino para la inversión porque ofrece certidumbre

Más detalles

Lic. Alejandro Villanueva Director Regional de Programas para América Latina y el Caribe de la Fundación W.K. Kellogg

Lic. Alejandro Villanueva Director Regional de Programas para América Latina y el Caribe de la Fundación W.K. Kellogg PALABRAS DEL C.P. MARIO SANCHEZ RUIZ, PRESIDENTE DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL, DURANTE LA TERCERA ENTREGA DE RECURSOS DEL FONDO PARA EL EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO 2011 ORGANIZADA POR FUNDEMEX. Sra.

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa Mensaje del director La decisión de invertir en el desarrollo del capital humano dentro de tu organización va a ser una de las mejores inversiones a hacer en tu carrera profesional. EBC Educación Corporativa

Más detalles

Contenido. P á g i n a 2

Contenido. P á g i n a 2 P á g i n a 2 Contenido Paquete de Compensación... 4 Puntos Importantes... 5 Comisiones... 9 Bono de Primer Año... 11 Bono Cédula A1... 15 Bono de Persistencia... 17 Bono de Atracción... 18 Bono Agente

Más detalles

COMUNICACIÓN SOCIAL Versión Estenográfica

COMUNICACIÓN SOCIAL Versión Estenográfica COMUNICACIÓN SOCIAL Versión Estenográfica Palabras del Subsecretario de Educación media Superior, Miguel Székely Pardo, al inaugurar el Aula-Taller Chrysler, en el Centro de Capacitación para el Trabajo

Más detalles

Memoria de Labores Ejercicio 2014 MEMORIA LABORES 2014

Memoria de Labores Ejercicio 2014 MEMORIA LABORES 2014 de MEMORIA LABORES 1 de Tabla de Contenido o Mensaje del Presidente 3 o Generalidades del Informe.. 4 o Auditores... 4 o Resumen de gestión. 5 16 2 de Mensaje del Presidente Ejecutivo Señores Accionistas:

Más detalles

BOL BOL ETÍN N ETÍN EDICI 8 Ó AÑO

BOL BOL ETÍN N ETÍN EDICI 8 Ó AÑO BOLETÍN EDICIÓN N 8 AÑO ESPECIAL 2013 Julio Agosto 2013 Los Ministerios de Hacienda y Educación de El Salvador, con la Cooperación de EUROsociAL II, inauguraron este 24 de junio el programa de fortalecimiento

Más detalles

labwa Edición enero 2011 Miembros Labwa participantes en Certificación HACCP y CPO 2010.

labwa Edición enero 2011 Miembros Labwa participantes en Certificación HACCP y CPO 2010. labwa Labwa cierra el año 2010 con un evento de certificación para técnicos de la industria del agua embotellada en la región. El evento se llevó a cabo en el Hotel Porta Antigua Guatemala desde el 29

Más detalles

Intellego, líder en servicios de Information Management y Business Intelligence en México

Intellego, líder en servicios de Information Management y Business Intelligence en México In, líder en servicios de Information Management y Business Intelligence en México México D.F. Febrero 2011 - In, empresa líder en servicios de Manejo de Información (Information Management) e Inteligencia

Más detalles

Mensaje de Ana Botín. Ana Botín, presidenta de Banco Santander.

Mensaje de Ana Botín. Ana Botín, presidenta de Banco Santander. Mensaje de Ana Botín El pasado mes de septiembre asumí la presidencia de Banco Santander. Desde entonces, hemos realizado cambios importantes en el consejo, en el gobierno corporativo y en el equipo directivo

Más detalles

Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas

Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas Boletín Bimestral Nº 3 Diciembre 2013 Mensaje del gerente general Abraham Chahuán: Nuestro gerente agradece y felicita a todos los colaboradores por estas fiestas Premiamos la excelencia y la mejora continua

Más detalles

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal;

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal; Versión estenográfica de las palabras del Secretario de Economía, Bruno Ferrari, en la inauguración de la Caja Solidaria Mulmeyah Izamal, Yucatán, 2 de agosto de 2011. Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Licenciado Rafael Moreno Valle, Gobernador Constitucional del Estado de Puebla.

Licenciado Rafael Moreno Valle, Gobernador Constitucional del Estado de Puebla. Licenciado Dionisio Pérez Jácome, Secretario de Comunicaciones y Transportes, y Representante personal del Presidente de México, Licenciado Felipe Calderón Hinojosa. Licenciado Rafael Moreno Valle, Gobernador

Más detalles

mejores aliados Quiénes somos? Nuestros clientes, nuestros Un equipo que apuesta por la experiencia

mejores aliados Quiénes somos? Nuestros clientes, nuestros Un equipo que apuesta por la experiencia años 1 2 Quiénes somos? Un equipo que apuesta por la experiencia Llevamos 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica. Nuestra

Más detalles

Un fin de año motivado

Un fin de año motivado Edición N 55 / Diciembre 2011 Un fin de año motivado Asociación de Amigos Editorial C omo muchos de ustedes se habrán enterado, desde el mes de noviembre las oficinas de Fundación de Educación Nocedal

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Ingeniería de servicio en protección integral Ingeniería de servicio en protección integral

Más detalles

difíciles hay que generar valor'

difíciles hay que generar valor' JULIO 2015 ekosnegocios.com 37 38 JUlIO 2015 ekosnegocios.com Gerente General / PRIMAX ECUADOR Yuri Proaño Ortíz 'En momentos difíciles hay que generar valor' I Y uri Proaño Ortíz es el más alto ejecutivo

Más detalles

El viaje hacia el corazón de los clientes

El viaje hacia el corazón de los clientes Movistar El viaje hacia el corazón de los clientes La mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital Luis Adolfo Gómez Customer Journey Senior Manager 06 de mayo de 2010 Quiénes somos? TELEFONICA

Más detalles

Presentación. QUÁLITAS significa calidad en latín, y es una actitud que impera en la organización.

Presentación. QUÁLITAS significa calidad en latín, y es una actitud que impera en la organización. MEMORIA 2011 Contenido I. Presentación II. III. IV. Misión Visión Junta Directiva Personal Ejecutivo V. Informe de Gerencia VI. Resultados Operativos VII. Estados Financieros VIII. Informe de Auditoria

Más detalles

Código de Conducta de las y los Servidores Públicos del Servicio Postal Mexicano Correos de México

Código de Conducta de las y los Servidores Públicos del Servicio Postal Mexicano Correos de México Código de Conducta de las y los Servidores Públicos del Servicio Postal Mexicano Correos de México INDICE 1. Presentación. 2. Disposiciones Generales. 3. Misión y Visión del Servicio Postal Mexicano Correos

Más detalles

comunisae Boletín semestral dedicado a difundir información sobre nuestro modelo de gestión de negocios junio de 2015 no. 04

comunisae Boletín semestral dedicado a difundir información sobre nuestro modelo de gestión de negocios junio de 2015 no. 04 Boletín semestral dedicado a difundir información sobre nuestro modelo de gestión de negocios junio de 2015 no. 04 3 contenido editorial Editorial 03 Soluciones Avanzadas en Electrónica cumplió 15 Así

Más detalles

LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN RECONOCE Y FELICITA

LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN RECONOCE Y FELICITA LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN RECONOCE Y FELICITA A LA GENERACIÓN 2010-2013 DE LAS LICENCIATURAS INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN ADMINISTRACIÓN

Más detalles

ENTREVISTA CON... RAFAEL CASAS-DON MANAGING DIRECTOR AND MARKET LEADER BURSON-MARSTELLER MEXICO

ENTREVISTA CON... RAFAEL CASAS-DON MANAGING DIRECTOR AND MARKET LEADER BURSON-MARSTELLER MEXICO ENTREVISTA CON... RAFAEL CASAS-DON MANAGING DIRECTOR AND MARKET LEADER BURSON-MARSTELLER MEXICO Desde los tiempos en los que Harold Burson, fundador de Burson Marsteller, empezó en el campo de las Relaciones

Más detalles

BOLETÍN FELICIDADES ALUMNOS UNIS! p.1. Facultad de Ingeniería. Edición No.

BOLETÍN FELICIDADES ALUMNOS UNIS! p.1. Facultad de Ingeniería. Edición No. FELICIDADES ALUMNOS UNIS! BOLETÍN Facultad de Ingeniería Edición No. 4 EN ESTA EDICIÓN - Felicidades alumnos UNIS - Olimpiada pre universitaria de Matemática - Ingeniero Alejandro E. Sureda - Programa

Más detalles

Encuesta global de Abogados Corporativos 2012 Resumen Ejecutivo

Encuesta global de Abogados Corporativos 2012 Resumen Ejecutivo Encuesta global de Abogados Corporativos 2012 Resumen Ejecutivo Enero 2013 Resumen Ejecutivo - Encuesta global de Abogados Corporativos 2012 Decisiones de negocio Pero cuando se les preguntó a los abogados

Más detalles

FAQ s. PDF_FAQ_Familias_Anfitrionas_30/09/2011. Programa de Voluntariado PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ s. PDF_FAQ_Familias_Anfitrionas_30/09/2011. Programa de Voluntariado PREGUNTAS FRECUENTES FAQ s PDF_FAQ_Familias_Anfitrionas_30/09/2011 Programa de Voluntariado PREGUNTAS FRECUENTES Por qué hacer un Voluntarido en el extranjero? Ser voluntario es invertir tu propio tiempo, energía y habilidades

Más detalles

CAPÍTULO II EMPRESA. De acuerdo con la real academia de la lengua española a la empresa se le define como la

CAPÍTULO II EMPRESA. De acuerdo con la real academia de la lengua española a la empresa se le define como la CAPÍTULO II EMPRESA 2.1 DEFINICIÓN DE EMPRESA De acuerdo con la real academia de la lengua española a la empresa se le define como la entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de producción,

Más detalles

NOMB- BASE CTO-B CTO-CTO CFZA CFZA

NOMB- BASE CTO-B CTO-CTO CFZA CFZA RESUMEN GENERAL DE LOS PUESTOS Y NIVELES DE LOS TRABAJADORES DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE OAXACA EN SUS DIFERENTES MODALIDADES MODALIDAD DESCRIPCION DEL PUESTO Y NIVEL NOMB- BASE CTO-B CTO-CTO CFZA CFZA

Más detalles

DISCURSO DE APERTURA DE LA REUNIÓN INAGURAL DEL FORO LAC SOBRE POLÍTICA TRIBUTARIA (INICIATIVA FISCAL LAC-OCDE)

DISCURSO DE APERTURA DE LA REUNIÓN INAGURAL DEL FORO LAC SOBRE POLÍTICA TRIBUTARIA (INICIATIVA FISCAL LAC-OCDE) EL ROL DEL SISTEMA TRIBUTARIO EN LA REDUCCIÓN DE LA INEQUIDAD Y LA PROMOCIÓN DE LA COHESIÓN SOCIAL DISCURSO DE APERTURA DE LA REUNIÓN INAGURAL DEL FORO LAC SOBRE POLÍTICA TRIBUTARIA (INICIATIVA FISCAL

Más detalles

Nuestra Historia. En 2013 se fundó EFICASIA USA, una división de servicios bilingües enfocada al mercado norteamericano.

Nuestra Historia. En 2013 se fundó EFICASIA USA, una división de servicios bilingües enfocada al mercado norteamericano. Nuestra Historia EFICASIA opera centros de contacto desde 2005. Actualmente contamos con más de 3,000 estaciones de trabajo, 4 centros y 1 oficina en Estados Unidos. Somos un equipo de profesionistas con

Más detalles

Dossier de prensa habitissimo.es

Dossier de prensa habitissimo.es Dossier de prensa habitissimo.es Qué es Habitissimo? Habitissimo es una aplicación que conecta clientes con un proyecto de reforma o cualquier otra demanda de servicios para el hogar con profesionales

Más detalles

Iker Casillas El mejor portero del Mundo y BBVA Bancomer, líder en el sistema financiero mexicano, reunidos con un mismo fin.

Iker Casillas El mejor portero del Mundo y BBVA Bancomer, líder en el sistema financiero mexicano, reunidos con un mismo fin. Iker Casillas El mejor portero del Mundo y BBVA Bancomer, líder en el sistema financiero mexicano, reunidos con un mismo fin. La Fundación BBVA Bancomer lanza los Campus de Futbol para niños y jóvenes

Más detalles

Viewhaus la empresa. VIEWHAUS: Líder en integración de proyectos de tecnologías AV profesional

Viewhaus la empresa. VIEWHAUS: Líder en integración de proyectos de tecnologías AV profesional Viewhaus Sistemas, S.A. de C.V. fue fundada en el año 2003 con la visión de ser una compañía que desarrolla proyectos integrales de Audio y Video profesional con la prioridad de atender las necesidades

Más detalles

Glorias del Deporte; Futbol Escuela d e Vi d a : Objetivos específicos:

Glorias del Deporte; Futbol Escuela d e Vi d a : Objetivos específicos: Glorias del Deporte; Futbol Escuela de Vida: es un programa de prevención impulsado por el Gobierno de México, que ofrece una oportunidad para las y los jóvenes de desarrollar habilidades para la vida,

Más detalles

DISTRIBUIDORA DE ABONOS S.A.

DISTRIBUIDORA DE ABONOS S.A. DISTRIBUIDORA DE ABONOS S.A. Comercializadora de insumos agrícolas de calidad País: Colombia Vertical: Agroindustria Partner: Alfapeople Perfil del cliente: Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la

Más detalles

Licenciado Francisco Javier Ramírez Acuña, Secretario de Gobernación;

Licenciado Francisco Javier Ramírez Acuña, Secretario de Gobernación; Discurso de Premiación del Concurso Nacional de Tesis de Licenciatura y Posgrado Sobre el Orden Jurídico Nacional Dr. Eduardo de Jesús Castellanos Hernández Licenciado Francisco Javier Ramírez Acuña, Secretario

Más detalles

Doctor Fernando Aportela Rodríguez, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público;

Doctor Fernando Aportela Rodríguez, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público; Doctor Agustín Carstens Carstens, Gobernador del Banco de México; Doctor Fernando Aportela Rodríguez, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público; Licenciado Jaime Ruíz Sacristán, Actual Presidente de

Más detalles

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en BROCHURE 2014 Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente. MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Más detalles

Testimonios MP: Doctor, en primer lugar quisiéramos que nos diera su opinión acerca del panorama actual de la educación a distancia.

Testimonios MP: Doctor, en primer lugar quisiéramos que nos diera su opinión acerca del panorama actual de la educación a distancia. Testimonios 73 No queremos que el adulto adquiera sólo el título que no tuvo, sino abrir un espacio en el que el estudiante se entusiasme aprendiendo, descubra elementos nuevos del aprendizaje y sea capaz

Más detalles

FÉLIX ABÁNADES LÓPEZ PRESIDENTE DE AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO

FÉLIX ABÁNADES LÓPEZ PRESIDENTE DE AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO FÉLIX ABÁNADES LÓPEZ PRESIDENTE DE AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO Señoras y Señores Accionistas. En primer lugar, quiero darles la bienvenida a esta Junta General Extraordinaria de Accionistas de AFIRMA, y

Más detalles

Evaluación de la XXXVI Convención Anual CANIPEC 2015

Evaluación de la XXXVI Convención Anual CANIPEC 2015 Evaluación de la XXXVI Convención Anual CANIPEC 2015 1. En general, el contenido del evento le pareció interesante? * 13 (50.0%): Muy Bueno 12 (46.2%): Bueno 1 (3.8%): Regular Muy Bueno Bueno Regular 0

Más detalles

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Cuarto componente: Mecanismos para mejorar la atención al Ciudadano a. Desarrollo institucional para el servicio al ciudadano: Definir y difundir el portafolio

Más detalles

Queremos ser... su mutua INFORME ANUAL Y MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2014

Queremos ser... su mutua INFORME ANUAL Y MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2014 Fraternidad INFORME ANUAL Y MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2014 6 PRESENTACIÓN Fraternidad- lideró el crecimiento en ingresos por cuotas en 2014 aumentando su recaudación en un 5,03% respecto a la de 2013.

Más detalles

Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet

Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet Fotografía utilizada con el permiso de Herrajes Técnicos de México Herrajes Técnicos de México tiene control total de su operación con SAP Business One y Corponet Partner en la Implementación Compañía

Más detalles

LIC. JUAN JOSÉ GUERRA ABUD Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales. LIC. GUILLERMO HARO BÉLCHEZ Procurador Federal de Protección al Ambiente

LIC. JUAN JOSÉ GUERRA ABUD Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales. LIC. GUILLERMO HARO BÉLCHEZ Procurador Federal de Protección al Ambiente PALABRAS DEL DR. AGUSTÍN GUILLERMO CARSTENS CARSTENS, GOBERNADOR DEL BANCO DE MÉXICO, CON MOTIVO DE LA ENTREGA DEL CERTIFICADO DE INDUSTRIA LIMPIA AL BANCO DE MÉXICO (COMPLEJO LEGARIA) LIC. JUAN JOSÉ GUERRA

Más detalles

DISCURSO EXPOTUR 2015

DISCURSO EXPOTUR 2015 DISCURSO EXPOTUR 2015 SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LUIS GUILLERMO SOLÍS SEÑORA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ SANDRA GARCÍA SEÑOR PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES EN TURISMO

Más detalles

Comienzo con felicitar a todos ustedes porque son líderes, líderes de una idea que es la base y la filosofía de TdL:

Comienzo con felicitar a todos ustedes porque son líderes, líderes de una idea que es la base y la filosofía de TdL: Gala Anual Teatro del Lago, 15 de Noviembre 2015 discurso Ulrich Bader, Director Artistico Estimados autoridades y numerosos representantes diplomáticos, estimados amigos de Teatro del Lago, queridos colegas

Más detalles

México, D.F. a 23 de agosto de 2010.

México, D.F. a 23 de agosto de 2010. México, D.F. a 23 de agosto de 2010. Diputado Luis Videgaray Caso, presidente de la Comisión de Presupuesto. Mario Molina-Pasquel Henríquez, Premio Nobel de Química en 1995. Conferencia de prensa concedida

Más detalles

DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA

DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA DESGRABACION FABIANA CASTINEIRA Buenas tardes a todos. Un gusto Raúl y Gabriela. Gracias y felicitaciones otra vez por esto, el evento más convocante de la industria. El tema que me convoca es el mercado

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Qué esperar y cómo anticiparse?

Norma ISO 9001:2015. Qué esperar y cómo anticiparse? Norma ISO 9001:2015 Qué esperar y cómo anticiparse? Contenido > Introducción > Antecedentes > Panorama actual de la norma > Qué esperar? Componentes claves Cambios iniciales vs. versión 2008 > Cómo anticiparse?

Más detalles

EMPRESAS MUNICIPAL DE CALI EMCALI E.I.C.E. E.S.P. PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS GERENTE: OSCAR ARMANDO PARDO ARAGON COMITÉ DE GESTIÓN DOCUMENTAL

EMPRESAS MUNICIPAL DE CALI EMCALI E.I.C.E. E.S.P. PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS GERENTE: OSCAR ARMANDO PARDO ARAGON COMITÉ DE GESTIÓN DOCUMENTAL Página 1 de 7 EMPRESAS MUNICIPAL DE CALI EMCALI E.I.C.E. E.S.P. PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS GERENTE: OSCAR ARMANDO PARDO ARAGON COMITÉ DE GESTIÓN DOCUMENTAL GERMAN MARIN ZAFRA Secretario General GUSTAVO

Más detalles

Muchas Gracias por tu amable invitación.

Muchas Gracias por tu amable invitación. Manuel Herrera Vega Presidente Nueva lista de Instrumentos de Medición México, 19 de octubre 2015 1 Muy buenas tardes Lic. Rocío Ruíz Chávez, Subsecretaria de Competitividad y Normatividad de la Secretaría

Más detalles

Muy buen día. Mi querido José Miguel Arellano Viveros, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos, CANIPEC.

Muy buen día. Mi querido José Miguel Arellano Viveros, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos, CANIPEC. Manuel Herrera Vega Presidente 7º Foro de Sustentabilidad CANIPEC México 21 de octubre 2015 1 Muy buen día. Saludo con agrado al Ing. Cuauhtémoc Ochoa Fernández, Subsecretario de Fomento y Normatividad

Más detalles

CoP Comunicación del Progreso Pacto Mundial de las Naciones Unidas 3er. Informe anual, Septiembre, 2014

CoP Comunicación del Progreso Pacto Mundial de las Naciones Unidas 3er. Informe anual, Septiembre, 2014 CoP Comunicación del Progreso Pacto Mundial de las Naciones Unidas 3er. Informe anual, Septiembre, 2014 1 TUM Transportistas Unidos Mexicanos División Norte, S.A de C.V. 2 Contenido Derechos Humanos 1

Más detalles

ESTRATÉGICOS RED DE SOCIOS. El Director General dice: No. 001 Julio de 2012

ESTRATÉGICOS RED DE SOCIOS. El Director General dice: No. 001 Julio de 2012 RED DE SOCIOS ESTRATÉGICOS B O L E T Í N V I R T U A L Boletín informativo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF No. 001 Julio de 2012 El Director General dice: Como Director General del

Más detalles

Crees que es necesario aprender a convivir con otras personas?, conviviríamos en comunidad sin valores como el respeto o la

Crees que es necesario aprender a convivir con otras personas?, conviviríamos en comunidad sin valores como el respeto o la Crees que es necesario aprender a convivir con otras personas?, conviviríamos en comunidad sin valores como el respeto o la tolerancia?, qué valores crees que es importante practicar para vivir en sociedad

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

Coordinación General de Comunicación Social

Coordinación General de Comunicación Social Licenciado en Derecho por Universidad Tecnológica de México (UNITEC) con estudios en maestría de derecho penal y postgrado en derecho laboral. Se ha desempeñado como Sub Secretario de Gobierno y Subprocurador

Más detalles

Implementando un Sistema Integral de Ética Caso de Éxito: COMEX

Implementando un Sistema Integral de Ética Caso de Éxito: COMEX Implementando un Sistema Integral de Ética Caso de Éxito: COMEX Radiografía País de origen: México Tiempo en el mercado: más de 60 años Industria: Manufactura y Consumo Número de empleados: 8,000 empleados

Más detalles

Bienvenido CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN: 01.07.11

Bienvenido CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN: 01.07.11 Bienvenido BIENVENID@ Nos complace darte la bienvenida como nuevo miembro de la Institución en la que participaras en la contribución para el desarrollo y consolidación de unidades económicas en el estado.

Más detalles

Ahora es cuando chile verde, le has de dar sabor al caldo.

Ahora es cuando chile verde, le has de dar sabor al caldo. Ahora es cuando chile verde, le has de dar sabor al caldo. Emprender en México El contexto económico en México presenta características muy diferentes a las presentes en otros países. Sin embargo, la oferta

Más detalles

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a

Más detalles

Microsoft América Latina 2012 Reporte de Ciudadanía Corporativa

Microsoft América Latina 2012 Reporte de Ciudadanía Corporativa Microsoft América Latina 2012 Reporte de Ciudadanía Corporativa Impacto Real para una América Latina Mejor. Microsoft siempre ha creído que la tecnología crea oportunidades para que las personas y organizaciones

Más detalles

IN S N O O C V I A A C L IÓN

IN S N O O C V I A A C L IÓN 40 Innovación social La innovación es una fuerza que impulsa a CEMEX a colaborar con sus grupos de interés; éstos, a su vez, enriquecen nuestros proyectos y programas. Las propuestas e inquietudes de nuestros

Más detalles

INDICE INTRODUCCIÓN... 1. Generalidades de la investigación... 1.1. Cobertura geográfica... 1.2. Grupo meta... 2. Resultados...

INDICE INTRODUCCIÓN... 1. Generalidades de la investigación... 1.1. Cobertura geográfica... 1.2. Grupo meta... 2. Resultados... INDICE INTRODUCCIÓN... 1. Generalidades de la investigación... 1.1. Cobertura geográfica... 1.2. Grupo meta...... 2. Resultados... 2.1. Situación del egresado, antes de la capacitación... 2.2. Situación

Más detalles

HABILIDADES Y ACTITUDES EN EL PROCESO DE LA VENTA Parte 2

HABILIDADES Y ACTITUDES EN EL PROCESO DE LA VENTA Parte 2 CURSO DE FORMACIÓN DE LIBREROS HABILIDADES Y ACTITUDES EN EL PROCESO DE LA VENTA Parte 2 MODELOS DE CLIENTES Y ACTITUDES DE ESTOS Si bien estamos obligados a vender al cliente el producto/servicio que

Más detalles

HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO EL TELÉFONO ÍNDICE DE CONTENIDOS I. OBJETIVOS GENERALES... 2 II. OBJETIVOS ESPECÍFICOS... 2 III. CONTENIDOS TEÓRICOS... 3 1. El teléfono como herramienta de búsqueda

Más detalles

NUEVA ALIANZA FESTEJA A LOS NIÑOS EN SU DÍA JORNADAS DE SALUD. 7a CARRERA AMANC

NUEVA ALIANZA FESTEJA A LOS NIÑOS EN SU DÍA JORNADAS DE SALUD. 7a CARRERA AMANC Gaceta Informativa Año 1 No. 3 CINAM NUEVA ALIANZA FESTEJA A LOS NIÑOS EN SU DÍA Nueva Alianza organizó una serie de eventos para festejar el día del niño y el día de las madres, quienes entre risas, juegos,

Más detalles

SEXTO FORO MUNDIAL DE PARLAMENTARIOS PARA EL HABITAT

SEXTO FORO MUNDIAL DE PARLAMENTARIOS PARA EL HABITAT SEXTO FORO MUNDIAL DE PARLAMENTARIOS PARA EL HABITAT 18-20 de Marzo de 2010, Río de Janeiro, Brasil. DISCURSO (INAUGURACION) SEN. ELOY CANTU SEGOVIA 1 SU EXCELENCIA SEÑOR JORGE FELIPPE, PRESIDENTE DE LA

Más detalles

Cementos Avellaneda: a la búsqueda de la excelencia en la gestión del capital humano

Cementos Avellaneda: a la búsqueda de la excelencia en la gestión del capital humano Cementos Avellaneda: a la búsqueda de la excelencia en la gestión del capital humano Cementos Avellaneda S.A. Industria Manufactura, Materiales de Construcción Productos y Servicios Fabricación de cal,

Más detalles

PALABRAS DEL SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, DR. LUIS VIDEGARAY CASO, EN LA 25 CONVENCIÓN DE ASEGURADORES DE MÉXICO.

PALABRAS DEL SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, DR. LUIS VIDEGARAY CASO, EN LA 25 CONVENCIÓN DE ASEGURADORES DE MÉXICO. PALABRAS DEL SECRETARIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, DR. LUIS VIDEGARAY CASO, EN LA 25 CONVENCIÓN DE ASEGURADORES DE MÉXICO. Buenos días a todas y a todos. México, D.F., 6 de mayo 2015 Es un gusto estar

Más detalles

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Holcim Ecuador S. A. 2 El Grupo Holcim es una de las empresas productoras de cemento más grandes del mundo. Holcim es una de las principales empresas

Más detalles

Informe Semestral de Inversión Social Enero Junio 2011

Informe Semestral de Inversión Social Enero Junio 2011 Informe Semestral de Inversión Social Enero Junio 2011 Centro de Rehabilitación La Rosa, ubicado en el municipio de Santiago, N.L. En CHRISTUS MUGUERZA Centro para las Adicciones La Rosa hemos asumido

Más detalles

Los UNIT LINKED, un producto idóneo para su distribución a través de corredores

Los UNIT LINKED, un producto idóneo para su distribución a través de corredores Los UNIT LINKED, un producto idóneo para su distribución a través de corredores 12 Los bajos tipos de interés están haciendo que las aseguradoras vuelvan a dar la importancia que le corresponde a los unit

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL ÍNDICE

LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL ÍNDICE ÍNDICE PÁGINA INTRODUCCIÓN OBJETIVO 3 FUNDAMENTO LEGAL 4 DEFINICIONES 5 DEL FUNCIONAMIENTO 6 INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE CONTINGENCIA LABORAL 9 FACULTADES DE LA COMISIÓN DE CONTINGENCIA LABORAL 12 (ANEXO

Más detalles

Hacer las cosas correctas

Hacer las cosas correctas www.pwc.es Hacer las cosas correctas Es nuestra forma de actuar en PwC Código de Conducta Esto es PwC Experience, expresado en nuestro Código de Conducta Actuamos con profesionalidad. Hacemos negocios

Más detalles

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL Mensaje de la secretaria de Desarrollo social, Rosario Robles Berlanga, durante la toma de protesta a los integrantes de comités comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Ciudad Hidalgo, Mich.,

Más detalles

Tengo la certeza de que, a través del aprovechamiento de las fuentes renovables de energía, podremos transformar el sector energético de México.

Tengo la certeza de que, a través del aprovechamiento de las fuentes renovables de energía, podremos transformar el sector energético de México. Palabras de la Dra. Georgina Kessel, Secretaria de Energía, durante de Inauguración de la XXXIII Semana Nacional de Energía Solar. Ingeniero Ulloa Vélez, Secretario de Promoción Económica del Estado de

Más detalles

INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE TAMAULIPAS Conciliación Bancaria Cuenta No. 0698-97972-1 AL 31 DE ENERO DE 2014 C.P. 09

INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE TAMAULIPAS Conciliación Bancaria Cuenta No. 0698-97972-1 AL 31 DE ENERO DE 2014 C.P. 09 Cuenta No. 698979721 AL 31 DE ENERO DE 214 SALDO EN LIBROS: 5,13 7/1/213 285 Ernesto Castillo Paredes 2, 9/12/213 293 Julio César Juárez Prior 6, 8, () CARGOS BANCARIOS NO CONTABILIZADOS POR LA ENTIDAD

Más detalles

Desarrollo Responsable

Desarrollo Responsable AÑO CERO JUNIO-JULIO 2015 NÚMERO DOS Desarrollo Responsable POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Medio Ambiente En BSD contribuimos a la conservación y mejoramiento del Medio Ambiente y recursos naturales,

Más detalles

INFORME ANUAL CRUZ ROSA

INFORME ANUAL CRUZ ROSA INFORME ANUAL CRUZ ROSA 2013 01 Una causa con sentido humano La vida está llena de bendiciones y alegrías, pero también de fuertes pruebas, tristezas, obstáculos y retos. Está en nosotros ponerle al mal

Más detalles

Presidente Asociación de Padres de Familia de Durango

Presidente Asociación de Padres de Familia de Durango Categoría Nombre Ing. Abraham Moreno García L.A. Carlos Matuk López De Nava Ing Cuauhtémoc Hernández Matuk Ing. Francisco Quiñones Gallegos Empresa / Institución Secretario de Desarrolllo Social Gobierno

Más detalles

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS EN LÍNEA Y TELECONFERENCIA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2014 SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS EN LÍNEA Y TELECONFERENCIA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2014 SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS FECHA: Julio 31 de 2014 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS EN LÍNEA Y TELECONFERENCIA SEGUNDO TRIMESTRE DE 2014 SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. Podríamos ver un segundo semestre similar al segundo trimestre,

Más detalles

Mensaje del Director. A todos los colaboradores y personal de Staff IT

Mensaje del Director. A todos los colaboradores y personal de Staff IT Mensaje del Director A todos los colaboradores y personal de Staff IT En Staff IT Outsourcing las personas son primero y lo más importante. Por ello procuramos cultivar los valores que permiten el crecimiento

Más detalles

Los dispositivos móviles están transformando la manera en la que los mexicanos se relacionan con el mundo

Los dispositivos móviles están transformando la manera en la que los mexicanos se relacionan con el mundo De acuerdo a la 2ª edición del Estudio de Usos y Hábitos de Dispositivos Móviles en México : Los dispositivos móviles están transformando la manera en la que los mexicanos se relacionan con el mundo Es

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA. Introducción GOBIERNO FEDERAL. Misión. Visión. Dr. José Ángel Córdova Villalobos Secretario de Educación Pública

CÓDIGO DE CONDUCTA. Introducción GOBIERNO FEDERAL. Misión. Visión. Dr. José Ángel Córdova Villalobos Secretario de Educación Pública Introducción Quienes laboramos en la Secretaría de Educación Pública compartimos la responsabilidad y el privilegio de contribuir a la tarea fundamental para el desarrollo y prosperidad de México: la formación

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

ENCUENTRO DE ESCUELAS NORMALES, PUEBLA Y QUERÉTARO SE REUNEN EN INTERCAMBIO ACADÉMICO Por: Gabriela Jiménez Reséndiz/ Difusión Cultural

ENCUENTRO DE ESCUELAS NORMALES, PUEBLA Y QUERÉTARO SE REUNEN EN INTERCAMBIO ACADÉMICO Por: Gabriela Jiménez Reséndiz/ Difusión Cultural Difusión cultural /N - 05-2015/Comunicación CBENEQ ENCUENTRO DE ESCUELAS NORMALES, PUEBLA Y QUERÉTARO SE REUNEN EN INTERCAMBIO ACADÉMICO Alumnos y profesores de la Licenciatura de Educación Física del

Más detalles

SocioS para el éxito

SocioS para el éxito ocios para el éxito é parte de un negocio exitoso Quiénes somos? omos una compañía internacional del rubro retail posicionada como líder en el segmento de supermercados de ahorro. Más de 30 años Más de

Más detalles

MENSAJE DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA AUTITSON, EN LA SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

MENSAJE DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA AUTITSON, EN LA SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. MENSAJE DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA AUTITSON, EN LA SEGUNDA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. 11 DE AGOSTO DE 2014. Buenos días, me dirijo a todos ustedes para agradecer su asistencia y dar de nuevo la bienvenida

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

Medellín, Antioquia. #contador. ISA Newsletter 2008 Todos los derechos Reservados Términos legales Una solución de prensa electrónica ne Digital

Medellín, Antioquia. #contador. ISA Newsletter 2008 Todos los derechos Reservados Términos legales Una solución de prensa electrónica ne Digital Medellín, Antioquia Contáctenos Cliente PDF Recomendar Suscribirse Administrar Suscripción Histórico Buscar #contador ISA Newsletter 2008 Todos los derechos Reservados Términos legales Una solución de

Más detalles

LISTA PROPORCIONADA POR EL INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS FILIAL SAN MIGUEL DE LICENCIADOS EN CONTADURIA PUBLICA QUE EJERCEN LA AUDITORIA FISCAL.

LISTA PROPORCIONADA POR EL INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS FILIAL SAN MIGUEL DE LICENCIADOS EN CONTADURIA PUBLICA QUE EJERCEN LA AUDITORIA FISCAL. LISTA PROPORCIONADA POR EL INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS FILIAL SAN MIGUEL DE LICENCIADOS EN CONTADURIA PUBLICA QUE EJERCEN LA AUDITORIA FISCAL. 1- Lic. MIRTA ESPERANZA GRANADOS 2- Lic. HECTOR NAPOLEON

Más detalles

Sostenibilidad 2013. Somos Davivienda, un banco comprometido con la sostenibilidad y el futuro.

Sostenibilidad 2013. Somos Davivienda, un banco comprometido con la sostenibilidad y el futuro. Sostenibilidad 2013 Somos Davivienda, un banco comprometido con la sostenibilidad y el futuro. Mensaje del Presidente 2013 fue el año de consolidación de nuestra estrategia de sostenibilidad, que se fundamenta

Más detalles