Distribuidor Oficial:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com"

Transcripción

1 Distribuidor Oficial:

2 Interiorismo Marga Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios y altamente especializados, dedicados al diseño, la arquitectura y la decoración de oficinas, áreas comerciales y casas, basándonos en la comprensión de las necesidades del cliente, el aprovechamiento de los recursos con que contamos y la idea de que los espacios en los cuales interactuamos diariamente deben resultar funcionales, atractivos y confortables.

3 Cortinas Luminette Consiste en una tela continua de sheer de forma ondulada que se complementa con láminas verticales de tela, permitiéndole manejar el ingreso de la luz a sus espacios y el contacto con el exterior. Con este producto podrá disfrutar del paisaje de sus ventanales. Su sistema soft track de avanzada tecnología, permite grandes dimensiones del producto con operación liviana. Disponible en 7 colecciones y en variados tonos, con opción de mayor o menor oscurecimiento. Una doble tela en la parte superior otorga una fina terminación ocultando los mecanismos, sin necesidad de cenefa. Innovadora varilla de giro y cordón combinados, permite operar la cortina, controlar la luz y la privacidad de modo sencillo.

4 Cortinas Silhouette Suaves láminas de tela, suspendidas entre 2 velos traslúcidos, asocian la transparencia al control de la privacidad, disponibles en 3 dimensiones: 2, 3 y 4 pulgadas. Es el único de su género que otorga nitidez absoluta en el contacto visual con el exterior. Con esta cortina usted podrá disfrutar el paisaje de sus ventanas. Cuenta con láminas horizontales de tela que aparentan estar suspendidas en el aire. Usted puede girar estas láminas para controlar el ingreso de la luz y privacidad de sus ambientes. Las telas son 100% poliéster con tratamiento antiestático, esto evita que el polvo se adhiera a su cortina. Esta cortina sirve como protector para sus muebles, dado que bloquea el ingreso de los rayos UV, causantes de la decoloración. Opcionalmente puede ser motorizada.

5 Cortinas Pirouette Un producto innovador que combina la elegancia de suaves pliegues de tela con la posibilidad de controlar la iluminación de una forma novedosa. En el interior de las CORTINAS PIROUETTE está el revolucionario sistema INVISI LIFT, que permite que los pliegues de tela se suspendan con estilo, proporcionando contacto visual con el exterior sin obstrucciones cuando la cortina está completamente abierta y total privacidad cuando está cerrada. Ofrece en su colección de telas 100% poliéster, diferentes texturas, 2 tamaños de pliegues y una amplia variedad de colores. Todas las colecciones y tamaños de pliegues están disponibles en dos niveles de privacidad: Semiopaca y Room Darkening. Cabezal y base de la cortina forrado con la misma tela, con coordinación de colores en cordones de mando.

6 Cortinas Duette Diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total. Cuenta con una innovadora tela compuesta por celdas que dan una apariencia a panal de abejas. Este diseño permite que se generen cámaras de aire que proporcionan ventajas termoacústicas a sus espacios. Disminuye el calor en el verano y el frío en el invierno. Es una cortina ideal para ambientes donde requiere un control de temperatura y sonido. Genera un comfort térmico, controlado el calor y el frio de sus ambientes. Absorbe el sonido, reduciendo el nivel de ruido entre un ambiente y otro. Cuenta con diferentes accionamientos y mecanismos que le permitirán elegir la forma cómo usted desee abrir y cerrar sus cortinas. Las telas le permitirán filtrar hasta un 99% de los rayos UV cuando estén cerradas. Recuerde que los rayos UV son los causantes de la decoloración de sus muebles y tapizados. Opcionalmente pueden ser motorizadas.

7 Cortinas Enrollables Cortina que se enrolla discretamente en un cabezal y está disponible en la más amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores. Disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores. Funcionales y decorativas. Ocupan un espacio mínimo en la ventana. Protegen efectivamente sus muebles y tapices de los rayos solares. Ofrecen diferentes niveles de transparencia y privacidad. Elija la tela acorde con sus necesidades. Posee mecanismos compatibles con cada necesidad de estilo y funcionalidad. Opcionalmente puede ser motorizada.

8 Cortinas Romanas Store Ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas store tradicionales. Las cortinas romanas son la perfecta combinación entre lo clásico y lo contemporáneo. Sofisticados sistemas de operación, le otorgan un manejo confortable, confiable y seguro. Disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores. Cuenta con un sistema de módulos que le da al producto un acabado más fino y elegante. Única Romana Store sin costuras, fabricada con módulos simétricos y perfectamente lisos. Opcionalmente puede ser motorizada.

9 Cortinas Panel Glide Es la solución ideal para cubrir grandes ventanas como lo son las ventanas de piso a techo de los nuevos espacios. Consiste en paneles de tela que se deslizan en dirección horizontal. Esta inspirado en las tendencias de los ambientes orientales. Cuando la cortina esta cerrada, se genera un traslape entre las telas de los paneles; que le garantizan un control de luz eficiente. Esta cortina puede ser usada para hogares o espacios comerciales. Es una buena opción para dividir espacios. Se tiene tres tipos de aperturas: Lateral Izquierda, Lateral Derecha y Apertura Central. Fabricadas en variadas telas y texturas, se adaptan a todos los estilos de decoración.

10 Cortinas Vignette Cortina exclusiva HunterDouglas, inspirada en el diseño de la tradicional Cortina Romana. Un moderno mecanismo, permite enrollar totalmente la tela de la cortina, manteniendo intactos sus pliegues. Compuesta por dos capas de telas, una frontal plegada que ofrece las alternativas de color, diseño y textura y una posterior, de color blanco plana, que no emplea perfiles intermedios, guías, ni cordones. La tela blanca posterior otorga el nivel de privacidad, la entrada de la luz requerida y confort térmico. Cuando la cortina se sube, es enrollada en su cabezal o parte superior haciéndola desaparecer por completo.

11 Persianas Country Woods Combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz. Producto exclusivo Hunter Douglas fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con sus muebles. Nueva Leather 50. Es una persiana donde sus láminas de madera están cubiertas de cuero sintético, en 4 elegantes tonos. Especialmente diseñado para estilos vanguardistas. Nueva Piano 63. Es una persiana donde la madera cuenta con un acabado brillante único. Disponible en blanco y negro. Se adapta a cualquier ambiente otorgándole calidez e imprimiéndole un sello único. Cuenta con tres diferentes anchos de láminas: 35mm., 50mm. y 63mm. que le permiten dar su estilo a cada ambientes Opcionalmente pueden ser motorizadas (excepto Leather 50). Cuenta con opciones de accesorios como 30 cintas decorativas de poliéster en una amplia gama de colores, que le permiten personalizar su persiana.

12 Persianas Precious Metals Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente. La nueva colección Precious Metals es la última generación en Persianas Horizontales de Aluminio, que le ofrece nuevos colores, acabado, texturas y niveles de transparencia a las persianas tradicionales. Esta nueva generación reinvento la tradicional persiana horizontal de aluminio; entregándonos un producto donde la tecnología otorga confort térmico y visual a sus ambientes. Tiene a su disposición acabados y cintas decorativas que le permitirán imprimirle su sello personal. Son un producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente.

13 Interiorismo Marga Informes: Manuel Anticona Bracamonte (98) 132*7970 / RPM: # Ventas: Carlos Andrés Ramírez Matos (98) 103*9474 / RPC: Oficina:

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

Las Ventanas Y La Seguridad De Los Niños

Las Ventanas Y La Seguridad De Los Niños Las Ventanas Y La Seguridad De Los Niños Mejorar Las Ventanas De Su Hogar Vignette Tiered Cortinas Romanas Modernas con accionamiento sin cordón LiteRise Así Como La Seguridad De Su Hogar A medida que

Más detalles

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en * Enrollable Sistema de cortina enrollable para interior de forma manual o sistema motorizado. El sistema manual destaca por llevar integrado un muelle que facilita el movimiento de subida y bajada, mejorando

Más detalles

SILHOUETTE GENERALIDADES. Generalidades

SILHOUETTE GENERALIDADES. Generalidades SILHOUETTE SILHOUETTE Generalidades La cortina Silhouette combina la suavidad y transparencia de una cortina con la funcionalidad de una persiana. Sus suaves láminas de tela opaca o semiopaca, suspendidas

Más detalles

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz 2142 La elegancia del tejido; la facilidad de uso de una cortina Con sus lamas alternas de tejido opaco y translúcido, las Cortinas Facette

Más detalles

ROLLER GENERALIDADES. Generalidades

ROLLER GENERALIDADES. Generalidades Generalidades Las cortinas Roller, compatibles con cada necesidad de estilo y funcionalidad, brindan un perfecto equilibrio entre el control solar y la decoración interior. Su gran variedad de telas y

Más detalles

P U E R T A S Y V E N T A N A S

P U E R T A S Y V E N T A N A S P U R A Y V N A N A 1 K Ö M M R L N G La marca alemana Kömmerling de Puertas y Ventanas de PVC rígido modificado, forma parte de PRFN, el grupo internacional número uno de empresas extrusoras de perfiles

Más detalles

enda de vida calidad protección solar

enda de vida calidad protección solar vivien enda residen encial calidad de vida protección solar persiana enrollable graduable LA PERSIANA DE MÁS CALIDAD Y MAYORES PRESTACIONES Persiana enrollable de perfiles tubulares orientables, fabricada

Más detalles

SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA VENTANA

SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA VENTANA SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS EN LA VENTANA DISEÑADO con la seguridad en mente Los niños sienten una curiosidad innata por el mundo que los rodea. De modo que incluso los elementos básicos del hogar, como las

Más detalles

Diseños. Interior: conozca 16 productos Hunter Douglas que echarán a volar su imaginación. La guía concisa

Diseños. Interior: conozca 16 productos Hunter Douglas que echarán a volar su imaginación. La guía concisa Diseños para Ventanas Interior: conozca 16 productos Hunter Douglas que echarán a volar su imaginación La guía concisa Ahora, sólo imagine las posibilidades. Imagine un lugar donde pueda relajarse con

Más detalles

Título de la barra lateral

Título de la barra lateral Nombre del trbajo Página del catálogo Subtítulo del catálogo Título de la barra lateral Fecha: 00/00/00 Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa

Más detalles

Manual de Entrenamiento

Manual de Entrenamiento Manual de Entrenamiento Las causas de la mayor parte de los problemas que se presentan en el momento de la instalación de las cortinas y persianas HunterDouglas, son: o la inexactitud en el proceso de

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

OPORTUNIDADES. Tenemos la mejor alineación de productos con los mejores precios! HASTA DTO. Vigencia 8 de Junio al 7 de Julio de 2015 HASTA DTO HASTA

OPORTUNIDADES. Tenemos la mejor alineación de productos con los mejores precios! HASTA DTO. Vigencia 8 de Junio al 7 de Julio de 2015 HASTA DTO HASTA OPORTUNIDADES Vigencia 8 de Junio al 7 de Julio de 2015 Tenemos la mejor alineación de productos con los mejores precios! % 40 HASTA DTO % 50 HASTA DTO % 25 HASTA DTO *Aplican condiciones y restricciones

Más detalles

FOREVER-SUN SIEMPRE EL SOL

FOREVER-SUN SIEMPRE EL SOL FOREVER-SUN SIEMPRE EL SOL FOREVER-SUN significa: Cortinas enrollables: decoración y eficiencia energética Hablamos de protección solar para definir aquellos elementos que utilizamos con el fin de limitar

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Celulares

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Celulares DIAGRAMA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA Descripción del producto: Gracias a su estructura en forma de panal de abejas esta tela crea una cámara de aire en su interior que ayuda a conservar la energía del espacio

Más detalles

Colecciones Flexalum

Colecciones Flexalum Colecciones Flexalum SISTEMA ROLLER EVOLUTION Disponible en 3 líneas: E29, E38 y E52, que cubren distintas dimensiones, diferenciadas por el tamaño del tubo y robustez de sus componentes. Además, la línea

Más detalles

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Las ventajas de Silent Gliss Silent Gliss ofrece el sistema de enrollables más coherente y con la técnica más avanzada.

Más detalles

PERSIANAS TRADICIONAL. Descripción de componentes de cortina tradicional (con albañilería):

PERSIANAS TRADICIONAL. Descripción de componentes de cortina tradicional (con albañilería): LISTA DE PRECIOS PERSIANAS TRADICIONAL Descripción de componentes de cortina tradicional (con albañilería): Consiste en un panel conformado por lamas de PVC o Aluminio. Parte de los accesorios que hacen

Más detalles

FOLDING & SLIDING SHUTTERS

FOLDING & SLIDING SHUTTERS FOLDING & SLIDING SHUTTERS FACHADAS CONTROL SOLAR www.hunterdouglaslatam.com/latam NUEVA GENERACIÓN DE PERSIANAS CORREDERAS Hunter Douglas ofrece persianas correderas con una estética arquitectónica que

Más detalles

a su servicio Óptima ÓPTIMA. Un diseño funcional para un ascensor de calidad

a su servicio Óptima ÓPTIMA. Un diseño funcional para un ascensor de calidad a su servicio Óptima ÓPTIMA. Un diseño funcional para un ascensor de calidad Cat_Optima_interior_espan?ol.qxd:folleto optima 10/4/12 11:50 Página 2 ÓPTIMA VIVIENDAS OFICINAS EDIFICIOS PÚBLICOS Cat_Optima_interior_espan?ol.qxd:folleto

Más detalles

Maravilloso toque de Elegancia. Suave sistema de operación Que le ofrece un manejo muy sencillo y seguro

Maravilloso toque de Elegancia. Suave sistema de operación Que le ofrece un manejo muy sencillo y seguro Presenta su exclusiva línea Sheer Elegance y Royal de la más alta calidad y belleza para la decoración de sus ambientes y espacios interiores www.disprodec.com.co Una alternativa nueva y diferente gracias

Más detalles

1. PARTICULARIDADES DEL TEJIDO POLYSCREEN FRENTE A OTROS ARTÍCULOS. GENERALIDADES.

1. PARTICULARIDADES DEL TEJIDO POLYSCREEN FRENTE A OTROS ARTÍCULOS. GENERALIDADES. 1 INTRODUCCIÓN: POR QUÉ POLYSCREEN ALTA TENACIDAD? VERTISOL ha apostado por la alternativa poliéster de alta tenacidad debido a las interesantes prestaciones de este tipo de fibra. Además de otras ventajas

Más detalles

Pasión por la cocina. Pasión por la cocina

Pasión por la cocina. Pasión por la cocina Pasión por la cocina Pasión por la cocina CENTRO DE EMPRESAS GUARDO, Nave nº 6 34880 Guardo (Palencia) Tfno.: (+34) 979 85 05 00 Fax: (+34) 979 85 34 44 www.disenove.com info@disenove.com Índice LAMINADOS...

Más detalles

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS POR QUÉ CUPOSOL? POR QUÉ UNA CUBIERTA CUPOSOL? Todos nuestros modelos son fruto de un gran esfuerzo de desarrollo técnico, bajo un estricto control de calidad para

Más detalles

Puertas Corredizas Elevables. www.rehau.com.mx. Construcción Automotriz Industria

Puertas Corredizas Elevables. www.rehau.com.mx. Construcción Automotriz Industria Puertas Corredizas Elevables CON NUESTRA FORMULACION RAU-PVC 1476 DE ALTA RESISTENCIA A LA RADIACIÓN SOLAR www.rehau.com.mx Construcción Automotriz Industria AMBIENTES LUMINOSOS SISTEMAS DE PUERTAS Corredizas

Más detalles

Decoración y protección solar VELUX

Decoración y protección solar VELUX Decoración y protección solar VELUX Decoración y protección solar Cortina plisada (FHL, FHU, FPL, FML) Persiana exterior (SCL, SML, SMG, SSL) Celosía veneciana (PAL, PAU, PML) Toldillo exterior (MAL, MHL)

Más detalles

Visillo Veneciano Silhouette

Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo 5316 5316 Sutil equilibrio entre la luz exterior y privacidad El Visillo Veneciano Silhouette, formado por dos visillos transparentes, unidos por

Más detalles

Reforma y verás. Antes de la reforma con VELUX

Reforma y verás. Antes de la reforma con VELUX Reforma y verás de la reforma con VELUX Nuevos espacios para tu hogar Cambiarse de casa supone un mayor esfuerzo económico que ampliar o mejorar la vivienda actual. Ahora con VELUX, a la vez que ahorras,

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

Portafolio para Hoteles

Portafolio para Hoteles Portafolio para Hoteles Cortina Duette Duolitte Motor - Hotel EK Bogotá. HunterDouglas - Portafolio para Hoteles - 1 Contenido 1. Introducción... 4 1.1. Quiénes somos...5 1.2. La solución perfecta en

Más detalles

Cortinas Venecianas de Madera

Cortinas Venecianas de Madera Cortinas Venecianas de Madera La cálida belleza de la naturaleza en tu casa 1941-50 mm Cortinas Venecianas de Madera Desde hace años, Gradulux está adherido al Forest Stewardship Council (FSC ), la organización

Más detalles

Persianas horizontales de aluminio Ultimate Pro

Persianas horizontales de aluminio Ultimate Pro Persianas horizontales de aluminio Ultimate Pro La generación que logró la mayor eficiencia en el control de la luz Brindar productos que le permitan mejorar el confort de sus ambientes, es nuestro objetivo.

Más detalles

Aislamiento y seguridad

Aislamiento y seguridad PRODUCTOS IDEAS PARA MI HOGAR ASISTENCIA QUIÉNES SOMOS NUESTROS PRODUCTOS PERSIANA ENROLLABLE Mandos a distancia Motores Automatismos Acerca de Motor Por qué Somfy? Elegir mi solución Encontrar mi producto

Más detalles

OPORTUNIDADES Vigencia 8 de Mayo al 7 de Junio de 2015

OPORTUNIDADES Vigencia 8 de Mayo al 7 de Junio de 2015 OPORTUNIDADES Vigencia 8 de Mayo al 7 de Junio de 2015 Durante mayo regálale a mamá las mejores cortinas para el hogar % 55 DTO % 55 HASTA HASTA % 25 HASTA DTO DTO *Aplican condiciones y restricciones

Más detalles

Molduras de fibrocemento

Molduras de fibrocemento Molduras de fibrocemento Usted estará rebosante de opciones de molduras Con todas las ventajas de las molduras de madera y sin ninguna de las limitaciones, las Molduras Plycem de Fibrocemento proporcionan

Más detalles

Generalidades del vidrio

Generalidades del vidrio Generalidades del vidrio Indice I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I 4 5 5 5 6 7 9 9 10 10 12 Generalidades del vidrio Vidrio Flotado Características Técnicas Selección del Vidrio Vidrio Flotado Su

Más detalles

Productos Innovadores

Productos Innovadores Productos Innovadores Disfruta de nuestros productos divertidos y originales! Fáciles de usar y con un diseño único Calidad garantizada al mejor precio Bienvenido al mundo MINIPRINT! En MiniPrint trabajamos

Más detalles

Espejos ARESCRIS. Espejo SGG MIRALITE EVOLUTION. Espejo libre de Plomo y Zinc

Espejos ARESCRIS. Espejo SGG MIRALITE EVOLUTION. Espejo libre de Plomo y Zinc Espejos ARESCRIS Desde 1983 la empresa Arescris se ha dedicado al procesamiento, comercialización y distribución de vidrio y espejo, la experiencia y el reconocimiento de nuestros clientes en el mercado

Más detalles

Ventanas con cúpula para cubierta plana

Ventanas con cúpula para cubierta plana para cubierta plana 78 / Ventana con cúpula para acceso a cubierta 82 CSP Ventana con cúpula para la evacuación de humos y calor 76 VELUX VELUX La calidad de las ventanas VELUX está disponible actualmente

Más detalles

OTIS. Selecta COMFORT. SELECTA. Porque para no equivocarse, hay que tener mucho donde elegir.

OTIS. Selecta COMFORT. SELECTA. Porque para no equivocarse, hay que tener mucho donde elegir. OTIS Selecta TM SELECTA. Porque para no equivocarse, hay que tener mucho donde elegir. COMFORT SELECTA VIVIENDAS OFICINAS HOTELES EDIFICIOS PÚBLICOS TIPOS DE MATERIAL CAPACIDAD ACABADOS DE LOS PANELES

Más detalles

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline Sistemas inteligentes Índice TECEdrainline cristal páginas 4 7 Base para revestimiento cerámico TECEdrainline "plate" páginas 8 9 Rejillas de

Más detalles

PROTECCIÓN VISUAL Y SOLAR. Elementos decorativos versátiles y atractivos para su hogar

PROTECCIÓN VISUAL Y SOLAR. Elementos decorativos versátiles y atractivos para su hogar PROTECCIÓN VISUAL Y SOLAR Elementos decorativos versátiles y atractivos para su hogar 2 Protección visual y de la luz Las persianas, raffstores y venecianas son ideales para disminuir o evitar completamente,

Más detalles

Bienvenido al estado. de perfección. Colección de ventanas y puertas para patios, de madera

Bienvenido al estado. de perfección. Colección de ventanas y puertas para patios, de madera Bienvenido al estado de perfección. Colección de ventanas y puertas para patios, de madera Diseñadas y fabricadas con pasión por la perfección. Cómo elegir las ventanas y puertas perfectas. De madera revestida

Más detalles

OTIS. Lúmina TM COMFORT. LÚMINA. Nos planteamos cumplir sus expectativas de diseño; después nos propusimos superarlas.

OTIS. Lúmina TM COMFORT. LÚMINA. Nos planteamos cumplir sus expectativas de diseño; después nos propusimos superarlas. Lumina.qxd 16/4/08 15:34 Página 1 OTIS Lúmina TM LÚMINA. Nos planteamos cumplir sus expectativas de diseño; después nos propusimos superarlas. COMFORT Lumina.qxd 16/4/08 15:34 Página 2 LÚMINA VIVIENDAS

Más detalles

Contenido: Quiénes somos. Sistema de llave maestra. Cilindro de perfil europeo. Cilindro de perfil suizo. Cilindro de perfil oval

Contenido: Quiénes somos. Sistema de llave maestra. Cilindro de perfil europeo. Cilindro de perfil suizo. Cilindro de perfil oval VEGA A.S.P, Ltd. www.vegalock.com 2014 Contenido: Quiénes somos Sistema de llave maestra Cilindro de perfil europeo Cilindro de perfil suizo Cilindro de perfil oval Cilindro de perfil Lockwood Candado

Más detalles

Temas de diseño de interior de cabina

Temas de diseño de interior de cabina COLECCIÓN KONE design Temas de diseño de interior de cabina 2 3 Diseñado para deleitar Patrones visualmente atractivos. Acabados que mejoran la apariencia de su edificio. Iluminación que matiza el ambiente.

Más detalles

VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72. Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda

VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72. Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72 Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda 2 Más calidad para su hogar Máximo confort costes energéticos reducidos - mínimo esfuerzo en mantenimiento

Más detalles

PUERTAS SECCIONABLES

PUERTAS SECCIONABLES PUERTAS SECCIONABLES 2 CLICK - AUTOMATISMOS Flexibilidad, Calidad, Robustez y Elegancia son atributos que mejor definen nuestros productos. Clickautomatismos consciente por las exigencias del mercado,

Más detalles

Cambiando la forma de mover a las personas

Cambiando la forma de mover a las personas Cambiando la forma de mover a las personas Mediante la incorporación de los innovadores componentes Fujitec de alta calidad a su antiguo sistema usted podrá mejorar el rendimiento general y dar nueva vida

Más detalles

Materiales certificados, proyectos personalizados, precios cerrados desde el inicio, y una apuesta constante por la innovación,

Materiales certificados, proyectos personalizados, precios cerrados desde el inicio, y una apuesta constante por la innovación, HOGARES DE MADERA Y ARABAKASA, COMPONEN UN EQUIPO EXPERTO, PROFESIONAL; EQUIPO QUE DESDE SU FÁBRICA Y EXPOSICIÓN, SIN DUDA, LIDERAN EL SEGMENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS PREFABRICADAS DE MADERA Y HORMIGÓN.

Más detalles

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento.

Por medio de estas franjas se logra pasar progresivamente de la transparencia a la privacidad total, con solo hacer un giro de enrollamiento. MANUAL TÉCNICO C ORTINA TWINLINE 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO La cortina Twinline de HunterDouglas es un producto funcional, decorativo y elegante, que nos permite decorar todo tipo de ventanas controlando

Más detalles

Pisos y Accesorios en Madera Compuesta

Pisos y Accesorios en Madera Compuesta Pisos y Accesorios en Madera Compuesta 1 Contenido Cubierta Clásica.......... 4 Cubierta Elegante......... 6 Cubierta Universal......... 8 Barandillas............ 12 Barandilla tipo valla........ 14 Páneles

Más detalles

Estores celulares con control remoto. Experimente el lujo a un precio asequible. Ahorre energía con LutronTM

Estores celulares con control remoto. Experimente el lujo a un precio asequible. Ahorre energía con LutronTM Estores celulares con control remoto Experimente el lujo a un precio asequible. Ahorre energía con LutronTM www.lutron.com Lutron 1 Estores celulares con control remoto Experimente el lujo a un precio

Más detalles

Calidad, Seriedad y Garantía

Calidad, Seriedad y Garantía 1 2 Calidad, Seriedad y Garantía En Stil Garden, nos dirigimos a todos los profesionales relacionados directa o indirectamente con el mundo de la Hostelería y la Restauración. Stil Garden es una empresa

Más detalles

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos PROVEEDORA Y DECORADORA, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que fabrica y comercializa Cortinas, persianas, toldos y automatización con cobertura a nivel nacional bajo los

Más detalles

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape FIND NEW ROADS PORQUE ES PRÁCTICO Y CÓMODO, CON AVEO 2016 TODOS TE ACOMPAÑAN. AHORA SÓLO FALTA QUE LO

Más detalles

ARTE METAL Y LONA, S.A.

ARTE METAL Y LONA, S.A. QUIENES SOMOS ARTE METAL Y LONA, S.A. ARTE METAL Y LONA, S.A. es una empresa formada por profesionales en Arquitectura, Ingeniería y Administración que cuenta con un equipo de trabajo con mas de 40 años

Más detalles

Starla. La libertad que usted necesita

Starla. La libertad que usted necesita Starla La libertad que usted necesita Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos

Más detalles

HAWA-Folding Concepta 25

HAWA-Folding Concepta 25 Nuevo Para puertas plegables insertables en el lateral de hasta 25 kg HAWA-Folding Concepta 25 Patente pendiente Abrir y cerrar completamente frentes de hasta 2800 mm dejándolos enrasados: Espacios con

Más detalles

Panel Japonés. Diseño moderno con posibilidades creativas

Panel Japonés. Diseño moderno con posibilidades creativas Panel Japonés Diseño moderno con posibilidades creativas D1066 C0003 F01 / Varilla 0588 en tipo A D1066 C0003 F01 / Varilla 0588 en tipo A Combinación total con las cortinas panel Japonés de Gradulux Gradulux

Más detalles

SUELO LAMINADO COLECCIÓN 2013

SUELO LAMINADO COLECCIÓN 2013 SUELO LAMINADO COLECCIÓN 2013 Nuestros suelos ofrecen la máxima resistencia, fácil colocación y un sencillo mantenimiento. INTASA incorpora sistemas de perfiles de última generación INTACLIC en sus cuatro

Más detalles

TILE REVESTIMIENTOS. www.hunterdouglas.cl FACHADAS

TILE REVESTIMIENTOS. www.hunterdouglas.cl FACHADAS TILE REVESTIMIENTOS www.hunterdouglas.cl FACHADAS CONTRATAPA FLEJE ALUZINC NEGRO LISA PERFORADA DESCRIPCIÓN GENERAL - El revestimiento Tile HunterDouglas es una solución de revestimiento exterior e interior,

Más detalles

puerta de interior. Exprese su estilo con

puerta de interior. Exprese su estilo con P U E R T A S D E I N T E R I O R Exprese su estilo con su puerta de interior. Accesorios de Vidrio Contorno con Ranura en V Una puerta de interior es más que una puerta: es un estilo que va desde cálido

Más detalles

para cada espacio una solución a medida e innovadora Toldos Mobiliario Pérgolas Velas enrollables Cortinas

para cada espacio una solución a medida e innovadora Toldos Mobiliario Pérgolas Velas enrollables Cortinas para cada espacio una solución a medida e innovadora Toldos Mobiliario Pérgolas Velas enrollables Cortinas 1 Toldos 3 Mobiliario 31 Pérgolas 33 Velas enrollables 37 Cortinas 39 2 Toldos Toldos de brazos

Más detalles

Dispositivos de Control de Acceso Peatonal

Dispositivos de Control de Acceso Peatonal Dispositivos de Control de Acceso Peatonal Puertas automáticas Creada en 1966, Manusa es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas y sistemas de control de acceso, gracias al desarrollo

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

CANTOS q u q é u é e s e?

CANTOS q u q é u é e s e? CANTOS: Protectores, Funcionales y Decorativos CANTOS qué es? Es un insumo que se utiliza en el enchapado de cantos, como acabado para los bordes de laminados decorativos y de cualquier tablero de madera

Más detalles

Nuestras persianas están disponibles en una gran variedad de colores, texturas y estampados. que puedes encontrar en los siguientes terminados:

Nuestras persianas están disponibles en una gran variedad de colores, texturas y estampados. que puedes encontrar en los siguientes terminados: [ 1 ] En creemos que todo ambiente debe de ser decorado al gusto de nuestros clientes y de esta manera darle un toque personal a cada lugar, es por eso que nos esforzamos en dar una asesoría personalizada

Más detalles

Lentes de Seguridad con Bluetooth Estéreo Uvex AcoustiMaxx

Lentes de Seguridad con Bluetooth Estéreo Uvex AcoustiMaxx Honeywell Safety Products mejora la seguridad en el trabajo tanto en la industria pesada como ligera a nivel mundial, proporcionando a los trabajadores soluciones de protección personal de marcas líderes

Más detalles

Pino Eucalipto Exóticas. Piscina hotel Loi Suites Iguazú, Misiones. Catálogo de productos Premium

Pino Eucalipto Exóticas. Piscina hotel Loi Suites Iguazú, Misiones. Catálogo de productos Premium Pino Eucalipto Exóticas Piscina hotel Loi Suites Iguazú, Misiones. Catálogo de productos Premium Eucalipto Deck / Machimbre Madera de color rosado, ideal para pisos y aplicaciones en jardines, terrazas

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestro piso de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

Mejora la calidad de vida en tu hogar

Mejora la calidad de vida en tu hogar Mejora la calidad de vida en tu hogar LOS 5 CONSEJOS PARA ESCOJER TU VENTANA 1 Elije tu Ventana INCERCO Tu Sistema Selecciona 2 de Apertura tu Vidrio 3 4 El Acabado que quieras 5 y la Garantía INCERCO

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

Accesorios y acabados para más estilos de vida. Productos Comercializados por Coval Comercial S.A. - www.coval.com.co - info@coval.com.

Accesorios y acabados para más estilos de vida. Productos Comercializados por Coval Comercial S.A. - www.coval.com.co - info@coval.com. Accesorios y acabados para más estilos de vida s Comercializados por Coval Comercial S.A. - www.coval.com.co - info@coval.com.co - Colombia CONTENIDO LINEA EUROPEA PAG 1 LINEA MADERA PAG 9 LINEA RIELES

Más detalles

PRODUCTOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS PARA EL MEDIO AMBIENTE CONSTRUCCION DECORACION ILUMINACION JARDINERIA PRODUCTOS PARA EL MEDIO AMBIENTE AGUA SOLIDA AHORRO DE AGUA EN RIEGO CON AGUA SOLIDA DE HASTA UN 70%. CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y GENERACION DE OXIGENO.

Más detalles

ROMANAS GENERALIDADES

ROMANAS GENERALIDADES Generalidades La cortina Romana se caracteriza por su estructura de módulos homogéneos con pliegues sin costuras, que elimina las perforaciones, otorgando un mayor nivel de privacidad. Los mecanismos de

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO

EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO EVOLUX PURA ENERGÍA PURO AHORRO EVOLUX 2 EVOLUX EL ASCENSOR QUE MIRA POR EL MEDIO AMBIENTE La preocupación por el ahorro energético y la sostenibilidad medioambiental es una constante en la investigación

Más detalles

SUPERGRADHERMETIC. Persiana enrollable de lamas orientables INDUSTRIAL GRADHERMETIC, S.A.E

SUPERGRADHERMETIC. Persiana enrollable de lamas orientables INDUSTRIAL GRADHERMETIC, S.A.E SUPERGRADHERMETIC Persiana enrollable de lamas orientables INDUSTRIAL GRADHERMETIC, S.A.E SUPERGRADHERMETIC Persiana enrollable de perfiles tubulares orientables, fabricada en aleación de aluminio de altas

Más detalles

colección elegance 05

colección elegance 05 COMUNIONES 2016 Os presentamos nuestro nuevo Catálogo de Comuniones. Un proyecto creado con mucho cariño y entusiasmo. Pensando en cada uno de vosotros, renovando las formas clásicas y apostando por la

Más detalles

Cubierta de piscina innovadora. A Diseño innovador. A Aislamiento de altas prestaciones. A Para todo tipo de piscinas

Cubierta de piscina innovadora. A Diseño innovador. A Aislamiento de altas prestaciones. A Para todo tipo de piscinas Cubierta de piscina innovadora A Diseño innovador A Aislamiento de altas prestaciones A Para todo tipo de piscinas Cubierta duradera Este producto se distingue por su forma tubular, muy diferente a los

Más detalles

Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos

Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos La mejor calefacción Disfrute su casa! pisos calientitos... Otros sistemas crean corrientes de aire y distribuyen el calor en forma deficiente.

Más detalles

más eficaz contra la protección solar LOS TOLDILLOS PARA VENTANAS VERTICALES VMZ, VMB

más eficaz contra la protección solar LOS TOLDILLOS PARA VENTANAS VERTICALES VMZ, VMB 8veces más eficaz contra la protección solar LOS TOLDILLOS PARA VENTANAS VERTICALES VMZ, VMB 2015 TOLDILLOS PARA VENTANAS VERTICALES EFICAZ PROTECCIÓN CONTRA EL CALOR TOLDILLOS PARA VENTANAS VERTICALES

Más detalles

FIN-Project. Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia

FIN-Project. Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia FIN-Project Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia Novedad 2016 2 Twin-line Nova Cristal Amplia transparencia, máximas prestaciones Con Twin-line Nova Cristal el vidrio se

Más detalles

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS PUERTAS DE INTERIOR PUERTAS DE EXTERIOR PAVIMENTOS LAMINADOS PAVIMENTOS DE MADERA NATURAL EXTERIORES VENTANAS 4 6 8 10 12 14 Mejor calidad de vida

Más detalles

La Nueva Generación en Aluminio

La Nueva Generación en Aluminio Presentación La Nueva Generación en Aluminio Extrusiones Metálicas es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado del aluminio. Nuestra actividad comercial se desarrolla en México,

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

MI CASA. Catálogo de sofás Experimenta el confort de la forma más exclusiva y actual. Por fin en casa

MI CASA. Catálogo de sofás Experimenta el confort de la forma más exclusiva y actual. Por fin en casa I MI CASA Catálogo de sofás Experimenta el confort de la forma más exclusiva y actual Por fin en casa DESCUBRE LAS ÚLTIMAS PROPUESTAS PARA SENTIRTE MUCHO MÁS CÓMODO Y A GUSTO EN TU SALÓN En Kibuc encontrarás

Más detalles

Abre la cubierta plana a la luz natural

Abre la cubierta plana a la luz natural Abre la cubierta plana a la luz natural Piscina cubierta y spa en Mallorca A2arquitectos Juan Manzanares Suárez y Cristian Santandreu Utermark VELUX ahora también en la cubierta plana Ahorro de energía

Más detalles

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline. Sistemas inteligentes

El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline. Sistemas inteligentes El programa al completo Canaletas para ducha TECEdrainline Sistemas inteligentes Índice de contenidos TECEdrainline cristal páginas 4 7 TECEdrainline "plate" páginas 8 9 Rejillas de acero inox. TECEdrainline

Más detalles

La Original LÍDER EN EL MERCADO

La Original LÍDER EN EL MERCADO Ro l d eck La Original Starline, el fabricante de Roldeck, es el líder en el campo de las piscinas cubiertas. La primera Roldeck fue producida hace más de 35 años por Starline y desde entonces hemos sido

Más detalles

Residencial. Seguridad y elegancia

Residencial. Seguridad y elegancia Residencial Residencial Seguridad y elegancia Adaptar la precisión de la técnica a los caprichos del diseño, para satisfacer las necesidades de cada vivienda y las exigencias de cada proyecto arquitectónico

Más detalles

VELUX le ayuda a elegir la solución para su ático

VELUX le ayuda a elegir la solución para su ático La ventana para tejados le ayuda a elegir la solución para su ático Deje que sus sueños se hagan realidad 70 años ofreciendo soluciones Julio 2011 www.velux.es Qué puede ser más importante que un hogar

Más detalles

Tel. (+34) 972 70 28 17

Tel. (+34) 972 70 28 17 ES Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 La gama Natura está pensada para una integración perfecta en el hogar. Son muebles que una vez cerrados quedan integrados

Más detalles

Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D

Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D La nueva dimensión para un diseño perfecto: Quadro 4D Un diseño de muebles de líneas rectas con siluetas pronunciadas

Más detalles

MALLORQUINAS FINSTRAL, ESTÉTICAS Y FUNCIONALES. Protección tradicional contra sol, ruido e intrusiones

MALLORQUINAS FINSTRAL, ESTÉTICAS Y FUNCIONALES. Protección tradicional contra sol, ruido e intrusiones MALLORQUINAS FINSTRAL, ESTÉTICAS Y FUNCIONALES Protección tradicional contra sol, ruido e intrusiones MALLORQUINAS 2 La tradicional protección visual y solar Las mallorquinas imponen su estilo sobre la

Más detalles

UltraShield. Deck Compuesto. It s Too Good To Be Wood

UltraShield. Deck Compuesto. It s Too Good To Be Wood UltraShield Deck Compuesto It s Too Good To Be Wood Pensando Ecológicamente Por qué NewTechWood? NewTechWood es una empresa pionera en el desarrollo y fabricación de deck compuesto. Desde sus inicios a

Más detalles