JOSÉ RÓMULO FÉLIX GASTÉLUM Currículum Vitae

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JOSÉ RÓMULO FÉLIX GASTÉLUM Currículum Vitae"

Transcripción

1 JOSÉ RÓMULO FÉLIX GASTÉLUM Currículum Vitae Datos Personales: Navojoa, Sonora, 5 de abril de 1947 Calle Edel Castellanos 85-A Colonia Prados del Centenario, Teléfono Celular jrfelixg@hotmail.com Hermosillo, Sonora, C.P Escolaridad: Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, generación Licenciado en Historia por la Universidad de Sonora, generación Titulado en octubre del 2002 con mención honorífica. Experiencia Laboral: 1. Investigador de Crédito Banco de Londres y México, S.A., Oficina Matriz México, D.F., Gerente de Banco de Londres y México, S.A., Sucursal Navojoa, Gerente de la Unión de Crédito Agrícola de Navojoa, S.A. de C.V., Gerente Regional del Banco Obrero, S.A. en Sonora, sede en Hermosillo, Primer Director del Instituto Sonorense de Cultura, Director de Promoción Financiera de la Universidad de Sonora, , bajo el rectorado del Maestro Jorge Luis Ibarra Mendívil. 7. Secretaría de Desarrollo Económico y Productividad: Dirección General de la Industria Maquiladora. Enero, Dirección General de Industria. Junio, Dirección General de Pesca y Acuacultura. Noviembre, Dirección General de Productividad. Abril, Instituto Sonorense de Cultura a).- Coordinador General de Bibliotecas y Patrimonio Cultural del Instituto Sonorense de Cultura. Octubre de 2003 a b).- Asesor en Historia del Ejecutivo del Estado c).- Coordinador General de la Comisión Estatal para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana del Estado de Sonora. Nombrado por el Ejecutivo del Estado a partir del 23 de septiembre de 2008 hasta 24 de noviembre de Creador de la Biblioteca Digital en el sitio con 109 títulos clásicos de la Historia de Sonora de mi propiedad, desde agosto de 2009 a la fecha cuenta con más de 230,000 consultas, esencialmente estudiantes.

2 Congreso del Estado de Sonora, Secretario Técnico de la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, por el año de H. Ayuntamiento de Hermosillo, Sonora, Asesor Histórico, 2010 a la fecha. Instituto de Estudios Históricos de Sonora, A.C., creado en 2010 para capacitar a docentes y alumnos en temas históricos de México y Sonora, así como Ciencias Sociales como Valores, Ética, Moral, Civismo. Asesora a: Conalep Sonora, Cobach Sonora, Universidad Tecnológica de Hermosillo, Musas, Museo Sonora en la Revolución (Ciudad Obregón), Ayuntamientos del estado, etc. Cronista de la Ciudad de Hermosillo, electo en 26 de marzo de 2012 por el H. Ayuntamiento Municipal por cinco años. Puestos Honoríficos: Presidente de la Sociedad Sonorense de Historia, A. C a Socio desde Libros escritos, editados o compilados: 1.- Diciembre de Sonora y sus Misiones: grabados y notas históricas. Coautoría con el artista plástico Marco Antonio Félix Bernal (QEPD). Segunda edición Editor y autor del Estudio Introductorio a la segunda edición, facsimilar, de la Historia de El Valle del Yaqui, original de Claudio Dabdoub, de Agotada. 3. Diciembre de Sonora: de la prehistoria al siglo XX. 4. Noviembre de Sonora de la prehistoria al siglo XXI en pocas palabras. Primera edición, Segunda edición, 2003, Tercera edición, 2004 y Cuarta edición, Agosto de El Instituto de Crédito Educativo un esfuerzo responsable y visionario de los sonorenses. 6. Noviembre de Álbum-Directorio del Estado de Sonora , original de Federico García y Alva. Editor: José Rómulo Félix Gastélum. Patrocinada por el Gobierno del Estado de Sonora. Introducción a cargo de Ignacio Almada Bay y José Rómulo Félix Gastélum. 7. Diciembre de Pancho Schwarzbeck campesino y empresario del Valle del Yaqui, Sonora, México. Edición de autor. Segunda edición, mayo de Septiembre de Compilación junto a la doctora Raquel Padilla Ramos, Centro INAH-Sonora, del volumen: Foro de las Misiones del Noroeste de México. Origen y Destino Hermosillo, Sonora, ISC-CONACULTA-FORCA.

3 9. Mayo de Siglos de Pioneros. Historia de la familia Bours. Por encargo del ingeniero don Enrique R. Bours Almada de Ciudad Obregón, Sonora. 10. Junio de Autor del Estudio introductorio a la cuarta edición del Gobierno del Estado de Sonora del Diccionario de Historia, Geografía y Biografía Sonorenses, original de don Francisco R. Almada, editada por el Gobierno del Estado de Sonora conjuntamente por el Instituto Sonorense de Historia y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora. 11. Agosto de Coordinador editorial responsable por el Gobierno del Estado de Sonora de la obra: 8000 kilómetros en campaña, original del general Álvaro Obregón, 1917, para la 3ª. Edición conjunta con el Fondo de Cultura Económica de la Ciudad de México, D.F. 12. Junio de Compilación junto a la doctora Raquel Padilla Ramos, Centro INAH- Sonora, del volumen: Foro de las Misiones del Noroeste de México. Origen y Destino Hermosillo, Sonora, ISC-CONACULTA-FORCA. 13. Noviembre de 2011.Capital Activo en Sonora: Vuelta al origen. Hermosillo, Sonora, Edición de autor. Es una breve historia y destino al día de hoy de las doce instituciones bancarias nacidas en Sonora, de 1897 a Septiembre de La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora. Vigésimo Aniversario. Haciendo Historia por la Gente, en revisión y diseño para pasar a imprenta el mes de octubre próximo. 15. En proceso. Breve Diccionario de Historia de Sonora. Edición con la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión y el H. Ayuntamiento de Hermosillo, orientado hacia estudiantes de educación media y media superior así como el público en general, ya que sus contenidos pretenden ser sencillos, amenos y didácticos, pero ajustados al pleno rigor científico histórico. El libro comprenderá la crónica de los sucesos de nuestra entidad desde hace unos 35,000 años a la fecha, con más de 200 páginas, en formato media carta, e imágenes alusivas en cada una de una de sus más de 300 cédulas. Libros terminados sin publicarse Historia Mínima de Sonora Breve Historia de los Municipios de Sonora Breve Historia de Navojoa Tiempos de Lucha: historia de la fundación de la Federación de Trabajadores del Estado de Sonora-CTM, Ciudad Obregón, 1937.

4 Rescate Archivos Estatales con apoyo financiero del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT. Responsable técnico del proyecto Rescate de los Archivos Históricos Municipales de Altar, Átil, Oquitoa, Mazatán, Pitiquito, Sáric y Tubutama. Concluido en abril de Fue el primero en su género en el país apoyado por el CONACYT con el apoyo de la Cámara de Diputados del Gobierno de Federal. Referencias: 1. Lic. Félix Tonella Luken. Empresario, Hermosillo, Sonora. 2. Lic. Javier Gándara Magaña, Empresario, Hermosillo, Sonora. 3. Ing. Roberto Gómez del Campo Laborín. Empresario, Hermosillo, Sonora. 4. Sociedad Sonorense de Historia, A.C., doctor Joaquín Robles Linares Negrete, presidente. 5. Dr. Ignacio Almada Bay. Investigador titular en Historia de Sonora de El Colegio de Sonora, A.C. Hermosillo, Sonora. 6. Mtro. Jorge Murillo Chisem. Maestro Emérito a Nivel Nacional. Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey - Campus Sonora Norte, Hermosillo, Sonora. 7. Dr. Juan Manuel Romero Gil, Presidente de la Academia de Historia de la Escuela de Historia de la Universidad de Sonora. Hermosillo, Sonora

5 Portadas de libros escritos, editados o compilados: 1. Primera edición en diciembre de 1993 para el candidato Luis Donaldo Colosio Murrieta. Segunda edición, 2004 para la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Sonora. Agotadas Editor y autor del Estudio Introductorio a la segunda edición, facsimilar, del original de Claudio Dabdoub, de Agotada. 3. Primera edición del autor en Agotada.

6 4. Ediciones del autor de 2002, 2003, 2005 y Editada en 2003 para el Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora. Agotada. 6. Editor y autor del Estudio Introductorio junto con el doctor Ignacio Almada Bay. Edición conmemorativa facsimilar en el centenario de la obra, paginada y adicionada con índices general, onomástico, toponímico y de negocios. Hermosillo, abril de Patrocinada por el Gobierno del Estado de Sonora. Agotada.

7 7. Primera edición del autor de Segunda edición Compilador de la obra en mi carácter de coordinador general de 2005 a 2009, junto a la doctora Raquel Padilla Ramos (INAH), del Foro de las Misiones del Noroeste de México. Origen y Destino. Sede Hermosillo. Editada para el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes - Fondo Regional para la Cultura y las Artes Instituto Sonorense de Cultura. Agotada. 9. Edición privada para el ingeniero don Enrique R. Bours Almada, 2009.

8 10. Autor del Estudio Introductorio a la Cuarta edición del Gobierno del Estado de Sonora, en mi carácter de coordinador general de la Comisión Estatal para la Conmemoración del Centenario de la Independencia de 1810 y Centenario de la Revolución Mexicana de 1910, Disponible en el Instituto Sonorense de Cultura. 11. Coordinador editorial de la 3 edición de la obra, 2009, ante el Fondo de Cultura Económica, en mi carácter de coordinador general de la Comisión Estatal para la Conmemoración del 1910 del Gobierno del Estado de Sonora. de 1810 y Centenario de la Revolución Mexicana. 12. Compilador de la obra junto a la doctora Raquel Padilla Ramos (INAH). Editada en 2011 por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes - Fondo Regional para la Cultura y las Artes Instituto Sonorense de Cultura.

9 13. Noviembre de Autor del libro Capital Activo en Sonora: Vuelta al Origen, Hermosillo, noviembre de 2011, una historia de la Banca en Sonora de 1897 a 2011, edición especial para la firma hermosillense Capital Activo, S.A. de C.V., Financiera de Ahorro Popular. Agotada. Está digitalizada para consultarse en el sitio de Internet:

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

Ley 35 de Asistencia Social, la Ley 109 de Salud en el Estado de Sonora y el Reglamento Interior del Organismo.

Ley 35 de Asistencia Social, la Ley 109 de Salud en el Estado de Sonora y el Reglamento Interior del Organismo. CAPÍTULO I ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE DIF SONORA, SU FUNCIÓN DENTRO DE LA ASISTENCIA SOCIAL 6 CAPÍTULO I ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE DIF SONORA, SU FUNCIÓN DENTRO DE LA ASISTENCIA SOCIAL 1.1. Antecedentes

Más detalles

LA FCA CAMINA VENDIENDO EL CONOCIMIENTO POR MÁS DE 57 AÑOS

LA FCA CAMINA VENDIENDO EL CONOCIMIENTO POR MÁS DE 57 AÑOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE IDENTIDAD UNIVERSITARIA COLEGIO DE CRONISTAS LA FCA CAMINA VENDIENDO EL CONOCIMIENTO POR MÁS DE 57 AÑOS MTRO. SILVIO PÉREZ

Más detalles

Red Iberoamericana de Comunicación Pública de la Ciencia. Palabras clave: red, iberoamericana, comunicación pública de la ciencia

Red Iberoamericana de Comunicación Pública de la Ciencia. Palabras clave: red, iberoamericana, comunicación pública de la ciencia Red Iberoamericana de Comunicación Pública de la Ciencia Juan Tonda Mazón y Ernesto Márquez Nerey Dirección General de Divulgación de la Ciencia Universidad Nacional Autónoma de México y SOMEDICYT México

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA Nacionalidad: Mexicana. Originaria de Ciudad Obregón Sonora; con residencia en Mexicali, Baja California desde 1979 Estado civil: Casada. Correo electrónico:

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006.

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006. CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO CURICULUM VITAE Originario de Morelia Michoacán, México Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Guanajuato(1983), con grado de Maestría en Ordenamiento Territorial

Más detalles

CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES

CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES Sheraton TES TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO HOTELS RESORTS CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES Convenio de Apoyo y Colaboración que celebran por

Más detalles

Vive una experiencia con la mayor seguridad. Estarás cubierto con 3 seguros desde el momento que abordas en tu viaje: -Seguro de viajero -Seguro de Gastos Médicos Mayores -Servicio médico 24 horas dentro

Más detalles

Martín Ramiro Suárez Rodríguez. Doctor en Estudios del Desarrollo Global ANTECEDENTES ACADÉMICOS

Martín Ramiro Suárez Rodríguez. Doctor en Estudios del Desarrollo Global ANTECEDENTES ACADÉMICOS Martín Ramiro Suárez Rodríguez Doctor en Estudios del Desarrollo Global Estado Civil: Soltero CURP: SURM621105HSRRDR02 RFC: SURM621105-JA6 Teléfono celular: 6862239446 Correo: martin.suarez@uabc.edu.mx

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad:

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: CURRÍCULUM VITAE Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: Licenciatura en Administración Industrial, por la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS

PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS Normas editoriales Estudios de Cultura Maya, órgano de comunicación oficial del Centro de Estudios Mayas del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM, es una publicación periódica semestral

Más detalles

Luis Arturo Padilla Valdivia

Luis Arturo Padilla Valdivia Luis Arturo Padilla Valdivia ESCOLARIDAD: DOCTORADO: Instituto de Administración Pública de Veracruz A.C. Hermosillo, Sonora. Doctorante MAESTRIA: Instituto Sonorense de Administración Pública. A.C. Hermosillo,

Más detalles

C.P.C. Y P.C.C.A. MARIO JORGE TERMINEL SIQUEIROS, M.A.N.F.

C.P.C. Y P.C.C.A. MARIO JORGE TERMINEL SIQUEIROS, M.A.N.F. C.P.C. Y P.C.C.A. MARIO JORGE TERMINEL SIQUEIROS, M.A.N.F. EDAD: FECHA DE NACIMIENTO: LUGAR DE NACIMIENTO: TITULO: EGRESADO DE: ESTUDIOS PREPARATORIOS: ESTUDIOS DE POSTGRADO 50 AÑOS 29 DE NOVIEMBRE DE

Más detalles

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE COAHUILA VOLUNTARIADO Y CAPACITACION PARA LA VIDA PROGRAMA: ENLACE OSC

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE COAHUILA VOLUNTARIADO Y CAPACITACION PARA LA VIDA PROGRAMA: ENLACE OSC SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE COAHUILA VOLUNTARIADO Y CAPACITACION PARA LA VIDA PROGRAMA: ENLACE OSC MANUAL DE OPERACION 1.0 OBJETIVO. Establecer los lineamientos que

Más detalles

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Oviedo, 18 de julio de 2011 VICECONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS Juan Vega Alonso Nació en Santander en 1957 Licenciado en Filosofía y Letras. Estudió la especialidad

Más detalles

Miradas Europeas sobre los beneficios y retos de la globalización

Miradas Europeas sobre los beneficios y retos de la globalización Miradas Europeas sobre los beneficios y retos de la globalización Diplomado/ESPECIALIDAD/Master EN ESTUDIOS DE LA INTEGRACIÓN EUROPEA Coordinadores: DR. STÉPHAN SBERRO DR. JORDI BACARIA Clave de Registro

Más detalles

El diseño a debate CUARTO FORO COMAPROD

El diseño a debate CUARTO FORO COMAPROD CUARTO FORO COMAPROD El diseño a debate 18, 19 y 20 Marzo de 2015 UAM Cuajimalpa Av Vasco de Quiroga 4871, Cuajimalpa, Lomas de Santa Fe, 05300 Ciudad de México, D.F. PROPÓSITO Debatir en torno a las diversas

Más detalles

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora GASTON ROCHA ROMERO Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: Licenciatura en Sociología por la Universidad de Sonora Correo

Más detalles

1. Título de la experiencia: Talleres de Participación Ciudadana en Centros Escolares

1. Título de la experiencia: Talleres de Participación Ciudadana en Centros Escolares FICHA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS AYUNTAMIENTOS Y OTRAS ENTIDADES LOCALES GUÍA DE INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LAS POLÍTICAS LOCALES DE TRANSPARENCIA

Más detalles

Institución: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México Título del curso: Finanzas para emprendedores

Institución: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México Título del curso: Finanzas para emprendedores Institución: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México Título del : Finanzas para emprendedores Nombre de los activos del Título UNAM FCPS Finanzas para emprendedores

Más detalles

Minuta de la reunión número uno del Consejo Consultivo del Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías. Reunión de Instalación

Minuta de la reunión número uno del Consejo Consultivo del Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías. Reunión de Instalación Minuta de la reunión número uno del Consejo Consultivo del Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías Reunión de Instalación En la ciudad de Mérida, Capital del Estado de Yucatán, siendo las 10:00 horas

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA HABANA. Convocatoria para el plan editorial 2012

UNIVERSIDAD DE LA HABANA. Convocatoria para el plan editorial 2012 UNIVERSIDAD DE LA HABANA FACULTAD DE ARTES Y LETRAS Convocatoria para el plan editorial 2012 La Editorial UH: 1. La Editorial UH, fundada en diciembre del año 2009, tiene como misión promover los resultados

Más detalles

JEFATURA ESTATAL DE ENFERMERÍA

JEFATURA ESTATAL DE ENFERMERÍA Página 1 de 11 JEFATURA ESTATAL DE ENFERMERÍA Página 2 de 11 1. OBJETIVO Dar a conocer al personal de nuevo ingreso la misión, visión, políticas y la organización de la Jefatura Estatal de Enfermería.

Más detalles

Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado de Coahuila de Zaragoza. 1 de Diciembre del 2011 a la fecha.

Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado de Coahuila de Zaragoza. 1 de Diciembre del 2011 a la fecha. Lic. Alfonso Vázquez Sotelo Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado de Coahuila de Zaragoza. 1 de Diciembre del 2011 a la fecha. Antecedentes de estudios Universidad Autónoma

Más detalles

Agustín Martínez Torres. INGENIERO CIVIL MIEMBRO DEL INSTITUTO MEXICANO EN VALUACIÓN DE NUEVO LEÓN, A. C.

Agustín Martínez Torres. INGENIERO CIVIL MIEMBRO DEL INSTITUTO MEXICANO EN VALUACIÓN DE NUEVO LEÓN, A. C. Agustín Martínez Torres INGENIERO CIVIL AVALUOS SUPERVISIONES MIEMBRO DEL INSTITUTO MEXICANO EN VALUACIÓN DE NUEVO LEÓN, A. C. Peñón Blanco No. 103 Teléfono 46-17-74 y 46-94-31 Col. Las Mitras MONTERREY,

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial.

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial. Horacio Hidalgo Mendoza Instrucción profesional En 1960 obtuvo el Título Profesional de Abogado, Notario y Actuario Universidad Autónoma Actualmente Notario Titular de la Notaría Pública 22 de la ciudad

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD:

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Nombre: Lugar de Nacimiento: Ocupación: Olga Alicia Gutiérrez Coronado Hermosillo, Sonora Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: Técnico Profesional. Escuela de Trabajo

Más detalles

BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES

BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES Sánchez MB CURRÍCULUM VITAE BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES Maestro En Educación Superior - ULSAB BENAVENTE - BUAP CAMAGÜEY CEDAC ILCE COBAEP - MÉXICO 2013 0 C U R R Í C U L U M V I T A E NOMBRE: BENJAMÍN SÁNCHEZ

Más detalles

Octava entrega de la Presea Irene Robledo

Octava entrega de la Presea Irene Robledo Octava entrega de la Presea Irene Robledo La Universidad de Guadalajara, la Vicerrectora Ejecutiva, la Coordinación de Vinculación y Servicio Social a través de la Unidad de Servicio Social, organizan

Más detalles

trabajando juntos por una Educación sin Fronteras

trabajando juntos por una Educación sin Fronteras SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE TAMULIPAS SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL DE LA EDUCACIÓN. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN COORDINACIÓN ESTATAL DEL PROGRAMA BINACIONAL DE EDUCACIÓN MIGRANTE. FOROS

Más detalles

VI. Que señala como su domicilio legal la finca marcada con el número 975 de la Avenida Juárez, Código Postal 44100 en Guadalajara, Jalisco, México.

VI. Que señala como su domicilio legal la finca marcada con el número 975 de la Avenida Juárez, Código Postal 44100 en Guadalajara, Jalisco, México. CONVENIO GENERAL DE COLABORACiÓN ACADÉMICA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, MÉXICO, EN LO SUCESIVO DENOMINADA LA "UDEG", REPRESENTADA POR SU RECTOR GENERAL SUSTITUTO, DR. MARCO

Más detalles

Guía de Trabajo de A.A.

Guía de Trabajo de A.A. Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. Comité de Información Pública No. 2 Mayo Guía de Trabajo de A.A. 7ª Semana Nacional de Información en la Radio en el marco de la celebración

Más detalles

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo EL AYUNTAMIENTO Y CAJASOL ORGANIZAN LOS I TALLERES DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS PARA ONGS EN MÁLAGA La Fundación Lealtad es la encargada

Más detalles

Licenciatura en Procesos Educativos

Licenciatura en Procesos Educativos Licenciatura en Procesos Educativos En proceso de reacreditación por el Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (CEPPE). Miembro de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades

Más detalles

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. PODER LEGISLATIVO XIII LEGISLATURA 2014, AÑO DEL XL ANIVERSARIO DE LA CONVERSIÓN DE TERRITORIO A ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. La suscrita

Más detalles

Formación de Públicos y Comunicación en Museos.

Formación de Públicos y Comunicación en Museos. ÁREA CURRICULAR TEORÍA HISTORIA Y PATRIMONIO MAESTRÍA EN MUSEOLOGÍA Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO 2012 Cali, Colombia Diplomado en Formación de Públicos y Comunicación en Museos. Convocatoria Abierta Del 3

Más detalles

DIRECTORIO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL

DIRECTORIO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL DIRECTORIO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN GENERAL ING. DAVID GERARDO VELASCO GONZALEZ Es Ingeniero Mecánico Electricista egresado de la Universidad Veracruzana, Master en Ingeniería Industrial egresado del Instituto

Más detalles

INFORMACION GENERAL DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTES

INFORMACION GENERAL DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTES INFORMACION GENERAL DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTES El Ministerio de Cultura y Deportes fue creado mediante el Decreto Ley 25-86, de fecha diez de enero de 1986, transfiriéndole varias dependencias

Más detalles

Consejo Nacional Forestal

Consejo Nacional Forestal Convocatoria JUAN RAFAEL ELVIRA QUESADA, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en su carácter de Presidente del Consejo Nacional Forestal, con fundamento en los artículos 156 de la Ley General

Más detalles

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012. Ficha técnica para taller

Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012. Ficha técnica para taller Cuarto Congreso de Educación Formando Formadores Hay Talento 2012 Ficha técnica para taller 1. Nombre del Taller Tecnología Educativa, herramientas tecnológicas de colaboración y trabajo con alumnos en

Más detalles

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE La Dirección General l Colegio Bachilleres l Estado Baja California lo invita a las conferencias HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE El miércoles 25 noviembre a las 8:30 hrs, Centro Convenciones

Más detalles

DECRETO LEY DEL CONSEJO DE COLABORACION MUNICIPAL

DECRETO LEY DEL CONSEJO DE COLABORACION MUNICIPAL Jesús González Gallo, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Jalisco, a los habitantes del mismo hago saber: Que por la Secretaría del H. Congreso del Estado, se me ha comunicado el siguiente:

Más detalles

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía Forma parte del equipo operativo del Cemefi desde 2002 ocupando actualmente el cargo de Directora de Filantropía. Forma parte del Consejo Asesor de

Más detalles

CONFERENCIAS MAGISTRALES

CONFERENCIAS MAGISTRALES 15, 16 y 17 de octubre de 2015 CONFERENCIAS MAGISTRALES PROGRAMA 1 Jueves 15 de octubre de 2015 MTRO. ARTURO VELÁZQUEZ JIMÉNEZ Director General en México de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE (CV)

CURRÍCULUM VITAE (CV) CURRÍCULUM VITAE (CV) Nombre: Joaquín García Galván Edad: 30 años Estado Civil: Casado Dirección: Géminis 122 Fraccionamiento La Noria San Antonio el Desmonte, Pachuca, Hgo; C.P. 42111 Teléfonos: 10-770-78

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

Estos Lineamientos son de observancia obligatoria para los Organismos Públicos Locales Electorales en la designación de:

Estos Lineamientos son de observancia obligatoria para los Organismos Públicos Locales Electorales en la designación de: Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de los Servidores Públicos Titulares de las Áreas Ejecutivas de Dirección de los Organismo Públicos Locales

Más detalles

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas.

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas. 1 DATOS PERSONALES ELIZABETH FONSECA CORRALES FECHA DE NACIMIENTO: 20 de agosto de 1949 NACIONALIDAD: Costarricense CEDULA DE IDENTIDAD: 4-097-783 I. EDUCACION UNIVERSITARIA 1977-1981 Universidad de París

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS Universidad Nacional de Educación a Distancia Diploma de Experto en DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DINÁMICAS PRESENTACIÓN Durante los últimos 10 años, hemos sido testigos de lo que ha supuesto en multitud

Más detalles

Nueva Galicia INVITAN:

Nueva Galicia INVITAN: La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. a través de Pandillas Científicas de México, de la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, el Consejo Nacional de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011)

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011) Se adjuntan las bases de la convocatoria de la II Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible Premios SEMS 2011, con el objeto de premiar a los Ayuntamientos, organizaciones,

Más detalles

AH, QUE LA CANCIÓN! MÚSICA MEXICANA EN LA ESCUELA. Revaloración y renovación de la música mexicana desde el espacio escolar

AH, QUE LA CANCIÓN! MÚSICA MEXICANA EN LA ESCUELA. Revaloración y renovación de la música mexicana desde el espacio escolar AH, QUE LA CANCIÓN! MÚSICA MEXICANA EN LA ESCUELA Revaloración y renovación de la música mexicana desde el espacio escolar 3,789 directores de coros, maestros de música y maestros de aula en total La SEP,

Más detalles

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Lic. Raúl Arturo Ramírez Ramírez Licenciado en Derecho Especialidad: Derecho Internacional Privado 1 Escolaridad: Educación primaria: Centro Escolar

Más detalles

Año Dual Alemania en México: ciencia sin fronteras

Año Dual Alemania en México: ciencia sin fronteras Año Dual Alemania en México: ciencia sin fronteras Por Antonio Trejo Ciudad de México. 2 de junio de 2016 (Agencia Informativa Conacyt).- Este 6 de junio iniciará el año de Alemania en México, un gran

Más detalles

25 al 28 de Septiembre Mérida, Yucatán Centro de Convenciones Siglo XXI

25 al 28 de Septiembre Mérida, Yucatán Centro de Convenciones Siglo XXI 25 al 28 de Septiembre Mérida, Yucatán Centro de Convenciones Siglo XXI Nuestra Misión: Proporcionar el ambiente e instalaciones propicias para que tu empresa, producto o servicio, se promueva de manera

Más detalles

MATERIAL EDUCATIVO PRODUCIDO POR EL INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA EN MATERIA DE HIDROGEOLOGÍA Y AGUAS SUBTERRÁNEAS

MATERIAL EDUCATIVO PRODUCIDO POR EL INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA EN MATERIA DE HIDROGEOLOGÍA Y AGUAS SUBTERRÁNEAS International Symposium on Groundwater Sustainability (ISGWAS) MATERIAL EDUCATIVO PRODUCIDO POR EL INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA EN MATERIA DE HIDROGEOLOGÍA Y AGUAS SUBTERRÁNEAS Ramos González,

Más detalles

Acervos Documentales para el Estudio de la Historia del Estado de Veracruz

Acervos Documentales para el Estudio de la Historia del Estado de Veracruz Acervos Documentales para el Estudio de la Historia del Estado de Veracruz José Galindo Por su ubicación estratégica, importancia histórica y dimensión del estado de Veracruz es fundamental reseñar sus

Más detalles

PROTECCIÓN ANIMAL V JORNADAS VASCAS DE. BILBAO, 19 20 21 noviembre 2012 Biblioteca Bidebarrieta (Casco Viejo) 19:30 horas. Organiza Patrocina Colabora

PROTECCIÓN ANIMAL V JORNADAS VASCAS DE. BILBAO, 19 20 21 noviembre 2012 Biblioteca Bidebarrieta (Casco Viejo) 19:30 horas. Organiza Patrocina Colabora V JORNADAS VASCAS DE PROTECCIÓN ANIMAL Fotografía: Luis Presa BILBAO, 19 20 21 noviembre 2012 Biblioteca Bidebarrieta (Casco Viejo) 19:30 horas Organiza Patrocina Colabora ADPA asociación para la defensa

Más detalles

Av. Héroe de Nacozari Sur Núm. 2301 Fracc. Jardines del Parque, CP 20270. Aguascalientes, Ags. México TELÉFONOS: 01 800 111 46 34 y (449) 918 19 48

Av. Héroe de Nacozari Sur Núm. 2301 Fracc. Jardines del Parque, CP 20270. Aguascalientes, Ags. México TELÉFONOS: 01 800 111 46 34 y (449) 918 19 48 Estadísticas de educación Educación básica, media superior y superior (Fin de cursos) Serie Boletín de estadísticas continuas, demográficas y sociales SI REQUIERE INFORMACION MÁS DETALLADA DE ESTA OBRA,

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Nombre del programa evaluado Estudio para la Evaluación de Consistencia y Resultados 2014

Más detalles

Ingeniería en Sistemas Computacionales. Egresados del año 2012, encuestados durante el semestre enero junio de 2015.

Ingeniería en Sistemas Computacionales. Egresados del año 2012, encuestados durante el semestre enero junio de 2015. Ingeniería en Sistemas Computacionales Egresados del año 2012, encuestados durante el semestre enero junio de 2015. Introducción Para dar sustento al objetivo establecido en el Plan Institucional de Desarrollo

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI NOMBRE DE LA ASIGNATURA: DIRECCIÓN TÉCNICA EN SERVICIOS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES FECHA DE ELABORACIÓN: MARZO 2005

Más detalles

Instituto Electoral del Estado de Guanajuato

Instituto Electoral del Estado de Guanajuato Instituto Electoral del Estado de Guanajuato Modelo único de estatutos que deberán seguir los ciudadanos que pretendan postularse como candidatos independientes a un cargo de elección popular, al crear

Más detalles

A N E X O V I I I ANEXO VIII. BAREMO PARA LOS SISTEMAS DE ACCESOS ENTRE LOS CUERPOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES (B-A y A-A)

A N E X O V I I I ANEXO VIII. BAREMO PARA LOS SISTEMAS DE ACCESOS ENTRE LOS CUERPOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES (B-A y A-A) Boletín Oficial de Canarias núm. 69 9840 Viernes 9 de abril de 2010 A N E X O V I I I ANEXO VIII BAREMO PARA LOS SISTEMAS DE ACCESOS ENTRE LOS CUERPOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES (B-A y A-A) Las personas

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (D) Cuentos de mi escuela II APA Puerta Elvira del CP Inmaculada del Triunfo. Granada. FAPA GRANADA, Alhambra. Con al finalidad de fomentar la inquietud

Más detalles

la plataforma www.bienaljamonroy.mx de la presente convocatoria, concluyendo el día

la plataforma www.bienaljamonroy.mx de la presente convocatoria, concluyendo el día UNO. El Comité Organizador de la III Bienal invita a participar a pintores mexicanos así como extranjeros radicados en el país que demuestren una residencia mínima de dos años previos a la presente convocatoria,

Más detalles

Resultados Universum empezó a experimentar con actividades a distancia en 1998 y en el 2001 adquirió la infraestructura básica para llevar a cabo

Resultados Universum empezó a experimentar con actividades a distancia en 1998 y en el 2001 adquirió la infraestructura básica para llevar a cabo Videoconferencias interactivas, Internet, webcasting, Internet 2 y museos de ciencia en un proyecto de divulgación de la ciencia. Experiencias y propuestas de Universum. Pedro Munive Suárez, Área de Videoconferencias

Más detalles

FERNANDO C. CRESPO ORTIZ Fecha de nacimiento: Septiembre 26, 1962 Estado Civil: Casado

FERNANDO C. CRESPO ORTIZ Fecha de nacimiento: Septiembre 26, 1962 Estado Civil: Casado Fecha de nacimiento: Septiembre 26, 1962 Estado Civil: Casado EDUCACIÓN Licenciado en Derecho por la UNAM Tesis "El régimen laboral de los trabajadores de los fideicomisos en México Maestro en Administración

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

Cambios de esta versión

Cambios de esta versión Página 1 de 9 ELABORÓ REVISÓ APROBÓ L.A. Carlos Roberto Ramìrez Esparza M.A. María Isabel Álvarez Hernández M.E. Dora Luz Arriaga Soto Representante de la Dirección del Instituto Tecnológico de Aguascalientes

Más detalles

Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo

Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo Forma parte del Cemefi desde los inicios de la institución en 1990. Es Presidente Ejecutivo de la asociación desde 1995. Participa en organizaciones

Más detalles

No 26844-A Gaceta Oficial Digital, viernes 05 de agosto de 2011 1. Que modifica el Decreto Ejecutivo No. 123 de 14 de agosto de 2009

No 26844-A Gaceta Oficial Digital, viernes 05 de agosto de 2011 1. Que modifica el Decreto Ejecutivo No. 123 de 14 de agosto de 2009 No 26844-A Gaceta Oficial Digital, viernes 05 de agosto de 2011 1 República de Panamá MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DECRETO EJECUTIVO N 155 De 5 de agosto de 2011 Que modifica el Decreto Ejecutivo

Más detalles

Reglamento de Postgrado

Reglamento de Postgrado Reglamento de Postgrado LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL VALLE DE MÉXICO, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 11 FRACCIÓN V, DEL DECRETO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO

Más detalles

Modelo de Estatutos para candidaturas independiente al cargo de Presidente Municipal y Síndico FCI/IMPEPAC/04/EA

Modelo de Estatutos para candidaturas independiente al cargo de Presidente Municipal y Síndico FCI/IMPEPAC/04/EA MODELO DE ESTATUTOS PARA CANDIDATURAS INDEPENDIENTE AL CARGO DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y SÍNDICO FCI/IMPEPAC/04/EA OBSERVACIONES GENERALES.- Modelo de Estatutos para candidaturas independiente al cargo de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA REALIZACIÓN DE LA SISTEMATIZACIÓN DEL CONVENIO ESF-AECID 10-CO1-058 EDUCACIÓN AGROECOLÓGICA

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA REALIZACIÓN DE LA SISTEMATIZACIÓN DEL CONVENIO ESF-AECID 10-CO1-058 EDUCACIÓN AGROECOLÓGICA TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA REALIZACIÓN DE LA SISTEMATIZACIÓN DEL CONVENIO ESF-AECID 10-CO1-058 EDUCACIÓN AGROECOLÓGICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EJECUTADO EN LA ZONA 7, PROVINCIAS DE LOJA, EL ORO Y

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

Y LA CULTURA DE LA LEGALIDAD DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

Y LA CULTURA DE LA LEGALIDAD DEL ESTADO DE TAMAULIPAS LEY PARA LA PROMOCIÓN DE LOS VALORES EGIDIO TORRE CANTÚ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, a sus habitantes hace saber: Que el Honorable Congreso del Estado, ha tenido

Más detalles

La Sociocrítica y sus aplicaciones: teoría y análisis

La Sociocrítica y sus aplicaciones: teoría y análisis Segunda Circular XIV Congreso del Instituto Internacional de Sociocrítica (I.I.S.) UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO (DECUS / DCSyH, Campus Guanajuato) INSTITUTO MEXICANO DE INVESTIGACIONES CINEMATOGRÁFICAS Y

Más detalles

Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) DOSSIER PARA EL PROFESORADO. Organizan: Colabora:

Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) DOSSIER PARA EL PROFESORADO. Organizan: Colabora: MEXICO ILUSTRADO LIBROS, REVISTAS Y CARTELES, 1920-1950 Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) Visitas-taller a la exposicion DOSSIER PARA EL PROFESORADO Organizan: Colabora: Presentación

Más detalles

Responsables del Proyecto. Presentación del Proyecto

Responsables del Proyecto. Presentación del Proyecto Ficha para la Presentación de Proyectos de Gestión Cultural Responsables del Proyecto Recuperación de la Fiesta Tradicional Las Diablas Nombre de la organización impulsora Al ser una localidad de alrededor

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE ADHESIÓN AL CONTRATO MARCO PARA EL ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS TERRESTRES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO LA CFE,

Más detalles

Campaña Palabras que Curan

Campaña Palabras que Curan Campaña Palabras que Curan Biblioteca: Biblioteca Pública de Zamora Persona de contacto: Jesús Portales Gato Provincia y municipio: Zamora Dirección: Plaza Claudio Moyano s/n, s/n.- 49001 Zamora Teléfono:

Más detalles

Qué es México Unido Contra la Delincuencia A.C.? Principales Objetivos. Integrantes. Nuestros Programas

Qué es México Unido Contra la Delincuencia A.C.? Principales Objetivos. Integrantes. Nuestros Programas Qué es México Unido Contra la Delincuencia A.C.? Es una Asociación Civil no lucrativa, no religiosa y ajena a los partidos políticos. Su misión es unir a la sociedad y ser un vínculo de ésta con las autoridades

Más detalles

DOCTORADO EN 18 MESES

DOCTORADO EN 18 MESES 1 DOCTORADO EN 18 MESES MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA INGRESO AL DOCTORADO CON LICENCIATURA O MAESTRÍA DOCTORADO EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA RVOE SEP ESDR-1817-019-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

Más detalles

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE Subgrupo Federal de Difusión Índice Objetivo 3 Capacitación 4 Difusión 10 Normatividad 11 Reorganización Institucional 12 2

Más detalles

Este primer volumen de la Cátedra Historia de la Universidad de Cartagena, mirar su historia para construir su futuro, es el resultado de un esfuerzo

Este primer volumen de la Cátedra Historia de la Universidad de Cartagena, mirar su historia para construir su futuro, es el resultado de un esfuerzo Este primer volumen de la Cátedra Historia de la Universidad de Cartagena, mirar su historia para construir su futuro, es el resultado de un esfuerzo colectivo de docentes investigadores por recuperar

Más detalles

C IESLAG INVESTIGACIÓN. 6o. Encuentro Regional de Investigadores. 5o. Encuentro de Jóvenes Investigadores

C IESLAG INVESTIGACIÓN. 6o. Encuentro Regional de Investigadores. 5o. Encuentro de Jóvenes Investigadores CONGRESO 2 0 1 4 C IESLAG COMUNIDAD DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA LAGUNA 6o. Encuentro Regional de Investigadores 5o. Encuentro de Jóvenes Investigadores 6o. Encuentro Regional de Investigadores

Más detalles

COMISIÓN DE PRESUPUESTOS Y ASUNTOS MUNICIPALES

COMISIÓN DE PRESUPUESTOS Y ASUNTOS MUNICIPALES COMISIÓN DE PRESUPUESTOS Y ASUNTOS MUNICIPALES DIPUTADOS INTEGRANTES: MARCO ANTONIO FLORES DURAZO JOSÉ CARLOS SERRATO CASTELL IGNACIO GARCÍA FIERROS LUIS ALEJANDRO GARCÍA ROSAS JOSÉ LUIS MARCOS LEÓN PEREA

Más detalles

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO Es Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó Estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en el Área de Derecho Privado

Más detalles

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa de estudios. 13 Toma de protesta del Lic. Mario García

Más detalles

, Morelos a de de 201

, Morelos a de de 201 Formato para manifestar la intención de postularse como Candidatos Independientes al cargo de Diputados de Mayoría Relativa FCI/IMPEPAC/01/D, Morelos a de de 201 Consejo Distrital Electoral Presente Los

Más detalles

BIBLIOTECA DIGITAL PÓRTICO UVM MANUAL DE USO

BIBLIOTECA DIGITAL PÓRTICO UVM MANUAL DE USO Universidad del Valle de México Vicerrectoría de Experiencia Estudiantil Dirección General de Centros de Información Coordinación de Servicios al Público BIBLIOTECA DIGITAL PÓRTICO UVM MANUAL DE USO Contenido

Más detalles

PRIMER FORO INTERNACIONAL DE VIVIENDA. El Foro Internacional de Vivienda se compuso en inicio con la organización de lo siguiente:

PRIMER FORO INTERNACIONAL DE VIVIENDA. El Foro Internacional de Vivienda se compuso en inicio con la organización de lo siguiente: PRIMER FORO INTERNACIONAL DE VIVIENDA El Foro Internacional de Vivienda se compuso en inicio con la organización de lo siguiente: Foro Virtual Universitario 3 Foros Regionales Foro Virtual Universitario

Más detalles

Situación profesional actual. Situación administrativa x Plantilla Contratado Interino Becario Otras situaciones especificar:

Situación profesional actual. Situación administrativa x Plantilla Contratado Interino Becario Otras situaciones especificar: Situación profesional actual Entidad: Publica Facultad, Escuela o Instituto: Ayuntamiento de Madrid Depto./Secc./Unidad estr.: Institución Cultural. Archivo de Villa Especialización (Códigos UNESCO): 550599

Más detalles

LOS RETOS DE LA ENSEÑANZA EN LA INGENIERÍA 1

LOS RETOS DE LA ENSEÑANZA EN LA INGENIERÍA 1 LOS RETOS DE LA ENSEÑANZA EN LA INGENIERÍA 1 Horacio Ramírez de Alba* En este escrito se presenta un panorama de la profesión de la ingeniería y su relación con el desarrollo del país, y a partir de ello

Más detalles

2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan

2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan 2. ACTIVIDADES PLANEACIÓN Y EXTENSIÓN 2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan Como parte de la promoción para el ingreso del ciclo escolar 2008-2009

Más detalles