D. 1996, (1987) P. I. L.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "D. 1996, (1987) P. I. L."

Transcripción

1 20 Cuadro de ponentes D. José María Álvarez Arjona es, desde 1996, Socio de uno de los principales bufetes de abogados internacionales. Sus especialidades son Fusiones y adquisiciones, resoluciones de conflictos, reestructuraciones e insolvencias, mercantil, contractual e inmobiliario. Desarrolla la labor de docente para diferentes instituciones y cuenta con numerosas publicaciones en el ámbito de su especialización. Es Licenciado en Derecho, (1987) P. I. L. en la Harvard Law School (1992) y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (IE,1988). D. Juan Alvarez-Vijande García es Cofundador del IC-A, Consejero de la Junta de Gobierno y Director Ejecutivo. Cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas internacionales, 25 de ellos como primer ejecutivo. Más de 21 años de experiencia en Consejos de Administración como Consejero no ejecutivo, independiente y otros, en grupos de empresas cotizadas, no cotizadas y familiares. Actualmente es Consejero de diferentes empresas y Presidente Honorífico y Consejero de ecoda, la Confederación Europea de Asociaciones de Consejeros, con sede en Bruselas que representa a más de Consejeros en toda Europa. Ingeniero Superior de Telecomunicación y MBA IE. Asesor en Gobierno Corporativo. Dª Belén Amatriain Corbi es actualmente Consejera independiente de Banco de ámbito nacional, así como de un medio de comunicación. Hasta finales de 2012 fue CMO de operador multinacional de telecomunicaciones. Anteriormente fue CEO de la matriz española, CEO de la filial de móviles y presidente y CEO de los servicios de información. Es Licenciada en Derecho y Graduada en Económicas por ICADE E1. Dª. Maite Ballester Fornés es actualmente Asesora Senior en una empresa de servicios profesionales (Big 4). También es Consejera en empresa de servicios funerarios y en Radio de ámbito nacional, así como Presidenta de grupo de capital riesgo en España, inversor internacional en Private Equity, Infraestructuras y Deuda Corporativa. Ha sido Presidenta de ASCRI y Miembro del Consejo de Administración de trece empresas.

2 CERTIFICADO EN BUEN GOBIERNO DE SOCIEDADES DEL IC-A 21 D. Jesús María Caínzos Fernández es presidente de firma de asesoría estratégica y financiera, así como presidente de la Comisión de Normas Profesionales del IC-A. Posee más de 20 años de experiencia como Consejero ejecutivo e independiente en el sector bancario y farmacéutico. Licenciado en CCEE por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con estudios de postgrado en la Northwestern University, Harvard, Wharton (USA), London Business School (Londres) e INSEAD (Fontainebleau). D. Luis Camarena Checa es Director de Integración en un grupo español de telecomunicaciones. Ha tenido cargos directivos, siempre en áreas relacionadas con estrategia, marketing y ventas en empresas del sector de telecomunicaciones, en operadores y proveedores de TI internacionales. Ha participado en dos M.B.O. y en diversas fusiones y adquisiciones de empresas. Formación de Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, Licenciado Económicas y PDG IESE (Programa Alta Dirección). D. Marcial Campos Calvo-Sotelo es Miembro del Comité de Normas Profesionales del IC-A. Ha sido Consejero Independiente de varios grupos empresariales, cotizados y no cotizados, empresas familiares y empresas públicas. Ha sido además Presidente del Patronato de Plan España (ONG) y es actualmente Patrono Honorario del mismo. Desarrolló la mayor parte de su carrera, en varios países, en una firma líder global de Consultoría Estratégica y de Alta Dirección. Fue Socio Director de la misma y miembro electo de su Consejo de Administración Mundial. Anteriormente, fue Director General de Tecnología y Promoción Industrial en el Ministerio de Industria y Energía, Director de Gestión Industrial en un importante banco y Director General Adjunto de una gran empresa industrial. Es Ingeniero Industrial, licenciado por ICADE y MBA de Carnegie Mellon University.

3 22 D. Miguel Canalejo Larraínzar es navarro e Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, actualmente es Presidente no ejecutivo de una empresa de capital riesgo y de la filial española de una empresa líder mundial en la fabricación de rodamientos. Miembro del Consejo Asesor de una multinacional líder en el sector de tecnología de la información, y consejero de varias empresas de capital familiar. D. Carmelo Canales Abaitua es asesor y consultor de dirección, asociado a grupo de servicios profesionales, con cerca de treinta años de experiencia en proyectos de definición estratégica, transformación organizativa y viabilidad empresarial. Desarrolló gran parte de su carrera profesional, hasta 2002, en firma de servicios profesionales multinacional, de la que fue socio en la unidad de Business Consulting. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto y en su trayectoria profesional ha sido miembro de varios Consejos de Administración y Consejos Asesores. Ha sido también ponente y profesor en distintos programas de post-grado en la Universidad de Deusto, en la del País Vasco y en otras varias escuelas de negocio. D. Juan de la Mota Gómez-Acebo ha sido miembro del Consejo del Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact, la mayor red del mundo y de España en Sostenibilidad Empresarial) y Presidente de su Red Española. Durante 16 años desempeñó puestos directivos en la primera empresa del mundo de ratings, índices de mercados y análisis y datos financieros, y en el grupo multinacional al que pertenece esta empresa. A lo largo de 40 años ha desempeñado puestos ejecutivos en empresas privadas y públicas y en la Administración económica y participado en Consejos de Administración de diferentes tipos de empresas.

4 CERTIFICADO EN BUEN GOBIERNO DE SOCIEDADES DEL IC-A 23 Antonio Fuertes Zurita es Responsable de Reputación y Sostenibilidad de un grupo energético español de ámbito internacional, Coordina la estrategia y el reporting de RSC, y junto con la Dirección de RRII las relaciones con los índices de sostenibilidad e inversores que tienen en cuenta criterios ESG. Es miembro del Board de Bettercoal, iniciativa de las principales utilities europeas para la compra responsable de carbón. Comenzó su carrera en empresa global de servicios profesionales y pasó posteriormente a RRHH de empresa eléctrica nacional y su Universidad Corporativa. Es coautor del libro Los retos de la RSC: Un enfoque sectorial. Tiene el curso superior de Negocio Energético por el Instituto Español de la Energía y el Curso Superior de RSC por el IE. D. José Luis del Valle Doblado actualmente es Presidente de un líder global independiente en servicios energéticos y Presidente de una sociedad cotizada de inversión en el mercado inmobiliario. Anteriormente fue Presidente de compañía cotizada y Consejero de otras compañías participadas por grupo bancario nacional y director financiero del mayor grupo bancario español, así como Consejero Delegado de compañía energética británica. Cuenta con más de 30 años de experiencia en los sectores financiero e industrial. Es Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, Master of Science y Nuclear Engineer por el MIT y MBA por Harvard. D. Fernando Igartua Arregui es Cofundador y Presidente del IC-A, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los Consejos de Administración en empresas No Cotizadas, Familiares y Cotizadas. Vicepresidente de Bufete Internacional de Abogados y Socio director de su área de Servicios Financieros. Asesor en Gobierno Corporativo.

5 24 D. Miguel Iraburu Elizondo es miembro de varios Consejos de Administración y Consejos Asesores en los sectores de la energía eléctrica, petróleo, biometría, auditoría, consultoría estratégica, aeronáutica, aeroportuario, telecomunicaciones, sistemas de información, seguridad, ingeniería del agua, y consumo. Es ingeniero industrial por la Universidad de Navarra y máster del IESE. Pertenece a la junta directiva de una asociación empresarial de ámbito nacional donde preside el comité de la pequeña y mediana empresa, a un foro euroamericano y al consejo consultivo de un think tank para la promoción de Navarra. Ha sido primer ejecutivo de compañías multinacionales en los sectores de automoción, telecomunicaciones, televisión, transporte, energía e industrial y vicepresidente de un banco de inversión. Dª Dinorah Mandic Odyniec es brasileira y cuenta con un MBA por INSEAD Fointainebleau, Francia. Es Física de carrera por la Universidad de Sao Paulo Brasil, donde estudió también Administración de Empresas. Cuenta asimismo con un Programa de Alta Gestión para Directivos de Empresas Agroalimentarias. Inició su carrera profesional en empresa multinacional de consultoría estratégica y empresa de servicios profesionales donde desarrolló capacidades analíticas y metodologías para el diagnóstico del negocio y visión estratégica. Cuenta con 10 años de experiencia en Gran Distribución (grandes y medianas superficies) e industrias de productos de alimentación y 10 años como Directora General en Industrias de Productos de Alimentación. Dinorah ha sido asimismo Consejera-Asesora de Empresa Familiar para la internacionalización de su negocio. D. Jesús Peregrina Barranquero es Cofundador del IC-A, Tesorero y Miembro de su Junta de Gobierno. Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Exit. Cuenta con más de 40 años de actividad profesional dedicados a la auditoría en una de las principales empresas de consultoría y auditoría, donde ha sido presidente durante 12 años. Fue presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, miembro del Consejo Consultivo del ICAC, miembro del Comité de Ética Internacional del International Federation of Accountants (IFAC), miembro del grupo de expertos que preparó para el Ministerio de Economía y Hacienda el Libro Blanco sobre la Reforma de la Contabilidad y miembro del Comité de Ética de la Fédération des Experts Comptables Européens (FEE). Profesor Mercantil por la Escuela Superior de Comercio desde 1961.

6 CERTIFICADO EN BUEN GOBIERNO DE SOCIEDADES DEL IC-A 25 D. José Díaz Morales es actualmente Director de auditoría interna de una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario y lleva asimismo el proyecto de implantación de Control Interno adaptado a normativa americana para una sociedad perteneciente a significativo grupo industrial nacional con implantación en diversos países. Colabora asimismo en diferentes proyectos de clientes con empresa global de servicios profesionales. Durante 11 años fue socio de una de las Big4 e inició su carrera en compañía auditora US. Licenciado en CCEE, especialidad Auditoría por la UCM, PADE por IESE, Certificado IC-A en Buen Gobierno de las Sociedades y CRMA (Certified in Risk Management Assurance) por IAI. Pertenece asimismo a diferentes colegios profesionales. D. Luis Sancho y Martínez-Pardo es Secretario de la Junta de Gobierno y del Consejo del IC-A. Cuenta con más de 25 años de experiencia como Secretario del Consejo en empresas del sector energético y Administración Pública. Abogado del Estado y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Estudios de Derecho comunitario. Asesor en Gobierno Corporativo. D. Mikkel Skougaard forma actualmente parte del equipo de Relaciones con Inversores de un grupo petrolero y gasista que opera en el centro y este de Europa con sede en Budapest. Anteriormente fue Vicepresidente de Gobierno Corporativo e Inversión Responsable de la mayor empresa de gestión de activos del mundo de origen US. Previo a esto trabajó para empresa de servicios profesionales (Big 4) y para empresa multinacional US de tecnología y consultoría. Borja Miranda Johansson es Director de consultora global que proporciona a las empresas y los con sejos de administración servicios de gobierno corporativo, relaciones con inversores institucionales, juntas de accionistas y transacciones transfron terizas y donde ha liderado mas de 60 proyectos en España y LatAm. Comenzó su carrera profesional en empresa global de servicios profesionales, en el área financiera/mercado de capitales. Es Licenciado en ADE por CUNEF y co-autor del libro: Perspectivas del Gobierno Corporativo para la Economía Española, junto a otros autores como Elvira Rodriguez o Manuel Conthe.

Índice. Introducción Áreas de actividad Equipo directivo de Gondar Consultores y Asesores Contacto

Índice. Introducción Áreas de actividad Equipo directivo de Gondar Consultores y Asesores Contacto 1 2 Índice Introducción Áreas de actividad Equipo directivo de Gondar Consultores y Asesores Contacto 43 Introducción Gondar Consultores y Asesores es una firma especializada en consultoría estratégica

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas IV Diplomado en Finanzas Corporativas En asociación con Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales En un mundo cambiante e innovador, el profesional en finanzas debe tomar decisiones que generen valor

Más detalles

Willis Network. Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales

Willis Network. Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales Willis Network Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales Noviembre 2012 Propuesta de Servicios Profesionales Corredores Asociados de Willis Network 2 Qué ofrece, hasta ahora, a sus Asociados la alianza

Más detalles

Convocatoria. El Buen Gobierno de las Sociedades. IC-A, el referente de los Consejeros. Programa para Consejeros actuales y futuros

Convocatoria. El Buen Gobierno de las Sociedades. IC-A, el referente de los Consejeros. Programa para Consejeros actuales y futuros 2015 Convocatoria El Buen Gobierno de las Sociedades IC-A, el referente de los Consejeros Programa para Consejeros actuales y futuros 2 Si usted es: Consejero actual en empresa no cotizada, familiar, cotizada,

Más detalles

Perfiles de Candidatos a Directores 2016 CGE S.A.

Perfiles de Candidatos a Directores 2016 CGE S.A. Perfiles de Candidatos a Directores 2016 CGE S.A. Rafael Villaseca Marco Nació en Barcelona, en 1951. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el IESE, de la Universidad

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS CORPORATE FINANCE.SALIDAS A BOLSA. FUSIONES Y ADQUISICIONES.CAPITAL RIESGO (PRIVATE EQUITY) EMISIONES DE DEUDA Y TITULACIONES Profesor: D. Juan Orbea Velasco, D. Carmelo de

Más detalles

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS. FES Aragón

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS. FES Aragón DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS FES Aragón INSCRIPCIONES ABIERTAS! OBJETIVOS GENERALES Constituirse en una nueva alternativa de titulación para los estudiantes de economía de la UNAM. Proporcionar a

Más detalles

CICLO DE CONFERENCIAS. Alumni Speaker. Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales

CICLO DE CONFERENCIAS. Alumni Speaker. Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales CICLO DE CONFERENCIAS Alumni Speaker 2014 ENERO - JUNIO 2014 Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales CICLO DE CONFERENCIAS Alumni Speaker 2014 Nos complace

Más detalles

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente Nacido en Tudela (Navarra). Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Con amplia experiencia en el sector empresarial, ha ocupado varios cargos directivos

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN GOBIERNO CORPORATIVO

CURSOS DE CAPACITACIÓN EN GOBIERNO CORPORATIVO CURSOS DE CAPACITACIÓN EN GOBIERNO CORPORATIVO NUESTROS CURSOS : VISIÓN GENERAL El Gobierno Corporativo es una materia que ha adquirido una importancia fundamental en los últimos años, máxime tras los

Más detalles

MANAGEMENT CONSULTING PARA EL SECTOR FINANCIERO

MANAGEMENT CONSULTING PARA EL SECTOR FINANCIERO MANAGEMENT CONSULTING PARA EL SECTOR FINANCIERO Financial Advisory Services People who know, know BDO Auditoría Advisory Abogados Outsourcing People who know, know BDO Índice > Contexto > Próximos retos

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL Deontología Profesional, Liderazgo e Inglés Jurídico PROGRAMA Profesores: D. Juan Cayón Peña, D. Ángel Javier Vicente Pérez, D. Fernando Martín Núñez y D. Juan

Más detalles

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954.

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Coloma Armero Montes Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Perfil Profesional Abogada en ejercicio desde el año 1979 en el que entró a trabajar en Bufete Armero, socia de este despacho

Más detalles

INTRODUCCIÓN GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PROGRAMACIÓN ACADÉMICA 2011/2012

INTRODUCCIÓN GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PROGRAMACIÓN ACADÉMICA 2011/2012 La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales imparte los siguientes títulos oficiales: tres Grados, un doble Grado, dos Licenciaturas de planes a extinguir, una Licenciatura de sólo segundo ciclo

Más detalles

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013 Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición Octubre 2012- Abril 2013 Luis Dorrego Técnicas activas de teatro Director escénico con mas de 25 años de experiencia Autor de teatro y

Más detalles

Alejandro Beltrán João Castello Branco Enrique García Luis Garicano Pablo Vázquez. Curricula

Alejandro Beltrán João Castello Branco Enrique García Luis Garicano Pablo Vázquez. Curricula Alejandro Beltrán João Castello Branco Enrique García Luis Garicano Pablo Vázquez Curricula Alejandro Beltrán Socio Director y Office Manager de McKinsey & Company en España Alejandro Beltrán es Socio

Más detalles

Ernesto Piedras. Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1

Ernesto Piedras. Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1 Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1 Ernesto Piedras Ernesto Piedras es Economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Doctor en Economía de la London School of Economics, Director

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa I N V E S T Presentación Corporativa QUALIA INVEST www.qualiainvest.com Antonio Maura 18, 28014 Madrid 34 912 188 299 Actividad I N V E S T Soluciones Inmobiliarias Integrales para Inversores, Propietarios

Más detalles

DERECHO + MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO BANCARIO. comunidad. valores. casos. liderazgo. capacidad. talento. ética. responsabilidad.

DERECHO + MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO BANCARIO. comunidad. valores. casos. liderazgo. capacidad. talento. ética. responsabilidad. DERECHO + MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO BANCARIO valores capacidad ética liderazgo talento competencias éxito casos responsabilidad comunidad Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid Estudiar

Más detalles

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Oviedo, 18 de julio de 2011 VICECONSEJERO DE INFRAESTRUCTURAS Juan Vega Alonso Nació en Santander en 1957 Licenciado en Filosofía y Letras. Estudió la especialidad

Más detalles

Madrid, octubre-noviembre de 2009

Madrid, octubre-noviembre de 2009 IIIª Edición Madrid, octubre-noviembre de 2009 PRESENTACIÓN Este curso, de carácter innovador en España, se centra específicamente en los aspectos prácticos de la gestión de las intervenciones de cooperación

Más detalles

LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA

LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA JAMAICA MONEY MARKET BROKERS LIMITED JMMB LTD. LA CASA MATRIZ, BASADA EN KINGSTON, JAMAICA Somos el grupo de inversionistas más grande de toda la Región del Caribe. Iniciamos operaciones en 1992, dirigidos

Más detalles

Programa de Especialización Gestión Avanzada de Compensación y Beneficios

Programa de Especialización Gestión Avanzada de Compensación y Beneficios Programa de Especialización Gestión Avanzada de Compensación y Beneficios CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES El Centro de Estudios Garrigues es una entidad vinculada al despacho Garrigues y promovida con el

Más detalles

COMPAÑÍA CERVECERÍAS UNIDAS S.A. Sociedad Anónima Abierta Inscrita en el Registro de Valores con el N 0007

COMPAÑÍA CERVECERÍAS UNIDAS S.A. Sociedad Anónima Abierta Inscrita en el Registro de Valores con el N 0007 COMPAÑÍA CERVECERÍAS UNIDAS S.A. Sociedad Anónima Abierta Inscrita en el Registro de Valores con el N 0007 INFORMACIÓN SOBRE LOS CANDIDATOS AL CARGO DE DIRECTOR PARA LA ELECCIÓN DE DIRECTORIO A EFECTUARSE

Más detalles

JOSE LUIS ALONSO IGLESIAS, con despacho profesional en Madrid, calle Príncipe de Vergara nº 31, Madrid-28001. CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACADEMICA

JOSE LUIS ALONSO IGLESIAS, con despacho profesional en Madrid, calle Príncipe de Vergara nº 31, Madrid-28001. CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACADEMICA JOSE LUIS ALONSO IGLESIAS, con despacho profesional en Madrid, calle Príncipe de Vergara nº 31, Madrid-28001. CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACADEMICA - Licenciado en Ciencias Económicas, sección Finanzas,

Más detalles

Seminario. Novedades cierre fiscal 2015

Seminario. Novedades cierre fiscal 2015 Seminario Novedades cierre fiscal 2015 Valencia, 2 de febrero de 2016 Programa 9:15 Recepción de asistentes 9:20 Presentación del seminario 9:30 Sesión I: Auditoría Actualización Contable (Cierre contable

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ricardo Fornesa Ribó, presidente de Criteria Caixa Corp

CURRICULUM VITAE. Ricardo Fornesa Ribó, presidente de Criteria Caixa Corp Curricula Vitae CURRICULUM VITAE 4 de septiembre de 2007 Ricardo Fornesa Ribó, presidente de Criteria Caixa Corp 1) DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1931, en Barcelona. Estado civil:

Más detalles

EXTERNALIZACIÓN INTEGRAL DE PROCESOS MERCANTILES Y ADMINISTRATIVOS

EXTERNALIZACIÓN INTEGRAL DE PROCESOS MERCANTILES Y ADMINISTRATIVOS EXTERNALIZACIÓN INTEGRAL DE PROCESOS MERCANTILES Y ADMINISTRATIVOS BDO Abogados y Asesores Tributarios People who know, know BDO Auditoría Advisory Abogados Outsourcing 2 BDO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

Más detalles

Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO

Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO Gestión Financiera PROGRAMA ESPECIALIZADO HACER SIMPLE LO COMPLEJO. ESA ES LA CLAVE. El programa En el actual entorno económico, los profesionales necesitan más que nunca disponer de herramientas y nuevas

Más detalles

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. DIRECCION GENERAL Y DE PROYECTOS Dª. Concesa Mateos Corchero Directora General y de Proyectos de la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA), nombrada en Consejo de Administración

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR

RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR RELACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO A DESARROLLAR Modalidad 1:Cursos de desarrollo de habilidades directivas: IESE. a) Curso de Desarrollo para Directivas: 25 plazas (Código Curso PDD). El programa está dirigido

Más detalles

Programa Superior de Emprendimiento y Creación de Empresas Desde la generación de la idea de negocio hasta su puesta en marcha

Programa Superior de Emprendimiento y Creación de Empresas Desde la generación de la idea de negocio hasta su puesta en marcha Programa Superior de Emprendimiento y Creación de Empresas Desde la generación de la idea de negocio hasta su puesta en marcha MURCIA. Calendario abril-junio 2014 La Escuela Europea de Negocios es una

Más detalles

Doctorado en Gestión Empresarial

Doctorado en Gestión Empresarial Doctorado en Gestión Empresarial ESCUELA DE POSTGRADO SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE NEGOCIOS SFX DOCTORADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL EL DOCTORADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL, tiene como objetivo formar investigadores

Más detalles

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO Sostenibilidad GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO Presentación Jornada Diversidad. Manuel Naharro Director Consultoría de Gestión del Cambio y Sostenibilidad. Indra

Más detalles

Mario Garcia Sánchez-Puerta. Objetivo Profesional

Mario Garcia Sánchez-Puerta. Objetivo Profesional Mario Garcia Sánchez-Puerta Objetivo Profesional Mi experiencia se ha desarrollado en el ámbito del ejercicio de la abogacía y de la gestión, puesto que he ostentado cargos directivos en firmas de servicios

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA Dirigido a alumnos egresados de la carrera de: Computación e Informática, Administración y Sistemas, Redes y Comunicaciones,

Más detalles

MÁSTER EN DETECCIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO EN EL FÚTBOL

MÁSTER EN DETECCIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO EN EL FÚTBOL MÁSTER EN DETECCIÓN Y DESARROLLO El Máster en Detección y Desarrollo del Talento en el Fútbol está orientado a preparar a responsables de los departamentos deportivos de clubes de fútbol, aportando nuevos

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TRABAJO FIN DE MASTER PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín, D. Antonio Serrano, D.ª Rebeca Fernández, D.ª Virginia Higuera o Asignatura: Trabajo Fin de Máster o Créditos ECTS:

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

CURSO Códigos de Ética

CURSO Códigos de Ética CURSO Códigos de Ética INTRODUCCIÓN Las empresas y las organizaciones se ocupan cada vez con mayor intensidad de los aspectos vinculados con la ética en los negocios, el comportamiento de la empresa para

Más detalles

Informe que presenta la Comisión de Nombramientos de BBVA al Consejo de Administración, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 529.

Informe que presenta la Comisión de Nombramientos de BBVA al Consejo de Administración, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 529. Informe que presenta la Comisión de Nombramientos de BBVA al Consejo de Administración, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con la

Más detalles

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Máster en Dirección y Administración de 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios Información MBA EXECUTIVE TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO escuela de 1 Objetivos

Más detalles

Dossier de Prensa. ENAE Business School

Dossier de Prensa. ENAE Business School Dossier de Prensa ENAE Business School 2011-2012 ENAE Business School es una escuela de negocios global cuya visión es alcanzar el reconocimiento de ser la institución fundamental en las relaciones entre

Más detalles

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS

INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS INFORMACIÓN PUBLICA SOBRE CONSEJEROS D. JOSÉ MARÍA BAZTARRICA GARIJO D. José María Baztarrica, Presidente del Consejo de Administración de CAF, ha desarrollado toda su vida profesional en la empresa, ocupando

Más detalles

Fundación Madrid por la Excelencia

Fundación Madrid por la Excelencia Fundación Madrid por la Excelencia INFORME DE PROGRESO 2014 Informe de Progreso 1 Fundación Madrid por la Excelencia C/ Velázquez, 53 28001 Madrid www.madridexcelente.com Informe de Progreso 2 Tabla de

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015 Presentación Corporativa Abril 2015 2 Nuestro negocio es que el tuyo sea un éxito Somos una firma independiente dedicada a aportar valor a los negocios de nuestros clientes: empresas, accionistas e inversores.

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas

Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas Introducción Uno de los objetivos de la Bolsa Mexicana de Valores es el de impulsar y fomentar el crecimiento y expansión de la comunidad

Más detalles

IFEMA - 4 de Noviembre ACTUALIDAD DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y SUS RELACIONES CON LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO

IFEMA - 4 de Noviembre ACTUALIDAD DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y SUS RELACIONES CON LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO IFEMA - 4 de Noviembre ACTUALIDAD DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y SUS RELACIONES CON LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO Patrocinado por: Organizado por: Mesas de Debate 2.0 Distribución e Instalación

Más detalles

Fiscalidad Internacional

Fiscalidad Internacional PROGRAMA Fiscalidad Internacional SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA FISCALIDAD INTERNACIONAL No cabe duda que la fiscalidad es una realidad que nos afecta a todos, tanto

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN

PROGRAMA SUPERIOR DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN PROGRAMA SUPERIOR DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y CONTROL DE GESTIÓN PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DEL CONTROLLER I. Planificación Financiera II. Presupuesto y Control Presupuestario III. Control Económico

Más detalles

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS consultoría de gestión CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS Mejoras en la función de tesorería Octubre 2013 C/ Bronce, 17 13º Edificio Nuevo Parque 28045 Tel: 660 410 385 www.csfinancieros.com Presentación

Más detalles

9º FORO PARA DIRECTORES DE RRHH INTERNACIONAL DE MULTINACIONALES ESPAÑOLAS FORO FODIRH 2013:

9º FORO PARA DIRECTORES DE RRHH INTERNACIONAL DE MULTINACIONALES ESPAÑOLAS FORO FODIRH 2013: FORO FODIRH : PLANIFICAR LA PLANTILLA QUE NECESITA LA COMPAÑÍA CUANDO TENEMOS PRESENCIA EN VARIOS PAÍSES 24 y 25 de Octubre en Sanxenxo, Pontevedra SE CENTRARÁ EN LOS PRINCIPALES ASPECTOS PRÁCTICOS DE

Más detalles

MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales

MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales Sede Barrio Norte: Av. Santa Fe esq. Larrea Maestría en Dirección de Empresas MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales 2009 MBA en Medicina Prepaga y Obras Sociales

Más detalles

- COEV Curso de COMPETENCIAS PROFESIONALES. Secretaria General de la Asociación n de Empresarios de Plásticos

- COEV Curso de COMPETENCIAS PROFESIONALES. Secretaria General de la Asociación n de Empresarios de Plásticos - COEV Curso de COMPETENCIAS PROFESIONALES Secretaria General de la Asociación n de Empresarios de Plásticos La profesión n de Economista De acuerdo con lo establecido en el Decreto 871/77, de 26 de abril,

Más detalles

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015 Perfil de la Firma 2015 Tel: +57 (1) 312 8966 Fax: +57 (1) 345 6499 Carrera 7a No. 72-13 Piso 4 Bogota, D.C. - Colombia www.latinvestco.com quienes somos LATINVESTCO S.A. es una firma colombiana de Banca

Más detalles

ALYSEU CONSULTORES. Nuestra actividad se encuentra inseparablemente unida a nuestros valores organizativos, los cuales se definen como:

ALYSEU CONSULTORES. Nuestra actividad se encuentra inseparablemente unida a nuestros valores organizativos, los cuales se definen como: ALYSEU CONSULTORES 1) EMPRESA - Historia de Alyseu: Alyseu consultores, con sede en Barcelona es una consultora de desarrollo organizativo que se funda en 2009 por parte de Andrés Raya y Beatriz Olvera.

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN 1.- D. ANTONIO NÚÑEZ TOVAR Vicepresidente Tercero del Consejo de Administración,

Más detalles

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EMPREN DE PROGRAMA DE EMPRESARIOS DE LA MÓNICA HERRERA M O NICAHERRE RA.EDU.SV Objetivo: Fortalecer los conocimientos y habilidades de los emprendedores en áreas

Más detalles

Formación y Consultoría para la Inteligencia Formar y comunicar para crear valor en la persona y en las organizaciones

Formación y Consultoría para la Inteligencia Formar y comunicar para crear valor en la persona y en las organizaciones Formación y Consultoría para la Inteligencia Formar y comunicar para crear valor en la persona y en las organizaciones www.anathenea.com 1 Indice Página Introducción 3 Presentación 5 Misión 10 Valores

Más detalles

INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE:

INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE: INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE: PRESENTE Y FUTURO 9 I 10 I 11 I ABRIL 2014 MIAMI. FL Organizador: Patrocinador de honor: Instituciones colaboradoras: EL SEMINARIO MOTIVACIÓN La inversión inmobiliaria

Más detalles

PROGRAMA ONLINE DE COSTES Y CONTROL DE GESTIÓN

PROGRAMA ONLINE DE COSTES Y CONTROL DE GESTIÓN PROGRAMA ONLINE DE COSTES Y CONTROL DE GESTIÓN online, 17 de Mayo al 22 de julio 2016 www.ie.edu/es/execed/programa-online-costes-control-gestion Herramientas y claves para la toma de decisiones y la implantación

Más detalles

ASESORÍA EN LA GESTIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN ERP

ASESORÍA EN LA GESTIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN ERP ASESORÍA EN LA GESTIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN ERP 2013 Necesidades Riesgos Comunes Soluciones Información estratégica Adaptan y encajan los procesos a las limitaciones de las versiones estándares Gestionar

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

CONFERENCIAS MAGISTRALES

CONFERENCIAS MAGISTRALES 15, 16 y 17 de octubre de 2015 CONFERENCIAS MAGISTRALES PROGRAMA 1 Jueves 15 de octubre de 2015 MTRO. ARTURO VELÁZQUEZ JIMÉNEZ Director General en México de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Más detalles

3. Guía KAM Manager para la elaboración del Plan de Cuentas Clave.

3. Guía KAM Manager para la elaboración del Plan de Cuentas Clave. Durante mucho tiempo las empresas se han asentado sobre sus líneas de negocio o líneas de producto para desplegar su misión comercial. De esta manera, la evolución de su actividad se ha soportado sobre

Más detalles

PROGRAMA DE DE ENFERMERÍA

PROGRAMA DE DE ENFERMERÍA PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA Alta Dirección de Enfermería Una enfermera de alta dirección se posiciona, dentro de las instituciones de salud, muy cercana al equipo estratégico pero también

Más detalles

Certified Data Privacy Professional CDPP. Formulario de solicitud para el Programa de Reconocimiento de Méritos Profesionales

Certified Data Privacy Professional CDPP. Formulario de solicitud para el Programa de Reconocimiento de Méritos Profesionales Certified Data Privacy Professional CDPP Formulario de solicitud para el Programa de Reconocimiento de Méritos Profesionales Página 1 de 13 INFORMACIÓN PERSONAL Apellidos Nombre NIF o pasaporte Soy socio

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN REFORMA LABORAL

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN REFORMA LABORAL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN REFORMA LABORAL Curso de Especialización en Reforma Laboral Cinco talleres para poner en valor la reforma laboral 2012 La reforma laboral recientemente aprobada en España representa

Más detalles

EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012

EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012 EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012 Hernán Büchi Fundador de Libertad y Desarrollo, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y realizó sus estudios de postgrado en la Universidad de Columbia, Nueva

Más detalles

Curso Escuela de Verano 2015:

Curso Escuela de Verano 2015: Curso Escuela de Verano 2015: LA DIRECCIÓN DE RR.HH EN TIEMPOS DE CRISIS Madrid, Julio 2015 1/5 Objetivos: Dar indicaciones y guías a sociólogos/as y politólogos/as que ya tengan algunos conocimientos

Más detalles

programa de embajadores

programa de embajadores Contenido: - Presentación de ongranada. - El proyecto de embajadores. - Objetivos del programa. - Nuestros embajadores. - Servicios disponibles. - Resumen. Presentación de ongranada: ongranada Tech City

Más detalles

Foro El reto de la competitividad de la economía española

Foro El reto de la competitividad de la economía española Foro El reto de la competitividad de la economía española (Breves biografías de los ponentes) Foro El reto de la competitividad de la economía española 1 Mauro F. Guillén es el Director del Joseph H. Lauder

Más detalles

UNIDAD CONCURSAL Asesoramiento preconcursal y concursal Administración concursal

UNIDAD CONCURSAL Asesoramiento preconcursal y concursal Administración concursal UNIDAD CONCURSAL Asesoramiento preconcursal y concursal Administración concursal 2 BDO Unidad Concursal QUIÉNES SOMOS? QUÉ HACEMOS? What matters to you, matters to us Somos una de las mayores firmas de

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA Profesora: D. Fernando Martín / D. José Ramón Martínez / D. Juan Ignacio de Uriarte / D. Juan Cayón o

Más detalles

JORNADAS MUJERES Y TIC ACTUACIONES EN MATERIA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE MUJERES Y HOMBRES EN LA S. I.

JORNADAS MUJERES Y TIC ACTUACIONES EN MATERIA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE MUJERES Y HOMBRES EN LA S. I. JORNADAS MUJERES Y TIC ACTUACIONES EN MATERIA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE MUJERES Y HOMBRES EN LA S. I. MESA 1 Rosa María López Rodríguez Licenciada en Farmacia, Master en Administración y Dirección

Más detalles

DIPLOMADO 24 DE JUNIO DE

DIPLOMADO 24 DE JUNIO DE TOP MANAGEMENT DIPLOMADO 24 DE JUNIO DE 2016 CRONOGRAMA 1 3 los paradigmas de la alta dirección ante el nuevo entorno de negocios 20 horas 2 24 y 25 de junio de 2016 1 y 2 de julio de 2016 dirección del

Más detalles

Con la colaboración de:

Con la colaboración de: Título COMERCIO INTERII IOR:: MODELOS Y DESAFÍOS.. SERVICIO PÚBLICO E INII ICIATIVA PRIVADA.. 44ªª Ed.. Patrocinadores El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (www.icex.es) La Agencia Española

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 DIT, SEJ, GAF,, Página 1 de 6 CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 1. Logística del Curso Título: Generación y distribución de mercados eléctricos Instructor: Manuel Ureña Roberto

Más detalles

Programa. Conocer las implicaciones del código penal introducidas por la Ley 1/2015 en vigor desde el 1 de Julio de 2015

Programa. Conocer las implicaciones del código penal introducidas por la Ley 1/2015 en vigor desde el 1 de Julio de 2015 Programa 9:30-10:00h. Enterprise Europe Network, la mayor red de apoyo a PYMEs con vocación de internacionalización. Jesús Rojo, Coordinador del nodo EEN madri+d, Fundación para el Conocimiento madri+d.

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA ARRABE ASESORES, S.A.

PRESENTACION CORPORATIVA ARRABE ASESORES, S.A. PRESENTACION CORPORATIVA ARRABE ASESORES, S.A. 1 Contenido 1. Por qué confiar en Arrabe Asesores S.A.? 4 2. Arrabe Asesores, S.A., un equipo de profesionales a su disposición 5 3. Servicios 7 - Control

Más detalles

Archivo maestro de Profesionales

Archivo maestro de Profesionales Archivo maestro de Profesionales Cantidad de registros: 190.000 Detalle: Profesionales con Nombre, Dirección y Teléfono* *Aprox. 60% de los registros tienen Teléfono Registros extraídos de directorios

Más detalles

Curso Escuela de Verano 2016

Curso Escuela de Verano 2016 Curso Escuela de Verano 2016 NUEVAS TENDENCIAS EN LA GESTIÓN EFICAZ DE RRHH Madrid, Julio 2016 1/5 Objetivos: Dar indicaciones y guías a sociólogos/as y politólogos/as que ya tengan algunos conocimientos

Más detalles

Principal. Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases. Requisitos Y costo

Principal. Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases. Requisitos Y costo Vr programa 1 Principal Objetivo del Máster Por qué tomar El Máster? Programa De clases Requisitos Y costo Docentes MÁSTER DE NEGOCIOS EN DESARROLLOS INMOBILIARIOS DESARROLLOS TURISTICOS, EDIFICIOS DE

Más detalles

SECTOR ASEGURADOR. People who know, know BDO. Advisory services. Auditoría Advisory Abogados Outsourcing

SECTOR ASEGURADOR. People who know, know BDO. Advisory services. Auditoría Advisory Abogados Outsourcing SECTOR ASEGURADOR Advisory services People who know, know BDO Auditoría Advisory Abogados Outsourcing 2 SECTOR ASEGURADOR Quiénes somos? Qué hacemos? What matters to you, matters to us BDO es una de las

Más detalles

Auditorías ambientales de compraventa (EDD) Tauw Iberia, S.A.

Auditorías ambientales de compraventa (EDD) Tauw Iberia, S.A. Auditorías ambientales de compraventa (EDD) Tauw Iberia: quienes somos SOLUCIONES CREATIVAS PARA UN MEDIOAMBIENTE SOSTENIBLE Tauw Iberia es una consultoría e ingeniería medioambiental, creada en el año

Más detalles

GB Consultores área de internacionalización de empresas

GB Consultores área de internacionalización de empresas GB Consultores BIENVENIDOS GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios WILLKOMMEN BIENVENUE BENVENUTO BINE ATI VENIT WELCOME BOAS-VINDAS Las empresas que destinan un porcentaje importante de sus

Más detalles

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

DISPOSICIONES TRANSITORIAS DISPOSICIONES TRANSITORIAS de las Normas Académicas de los Estudios de Grado en la FACULTAD DE DERECHO (Aplicables a los alumnos de los programas de Licenciatura en Derecho) La presente edición incluye

Más detalles

finanzas corporativas

finanzas corporativas finanzas corporativas Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com presentación

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

Ciclo de Jornadas: LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR. Con la colaboración de:

Ciclo de Jornadas: LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR. Con la colaboración de: LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR Con la colaboración de: El sueño de todo empresario es que su negocio perdure a través de las generaciones. Con el fin de ofrecer las claves para que los empresarios

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica 2 Escuela de Negocios Novacaixagalicia Tu mejor inversión en futuro En 1987, Caixanova puso en marcha su Escuela de

Más detalles