Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444)

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses."

Transcripción

1 #1 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado, y por que hoy veo llegar a su fin, una de las metas de mi vida; Les (te) agradezco la orientación que siempre me han (has) otorgado. #2 Gracias a su (tu) cariño y confianza, base sin precedente para lograr una meta más en el camino de mi superación, la cual constituye, la herencia más valiosa que pudiera recibir. #3 Como un testimonio de infinito aprecio y eterno agradecimiento por el apoyo moral que siempre me han (has) brindado y con el cual he logrado terminar una de las metas de mi vida. #4 El ejemplo con el que me han (has) guiado y el sacrificio que han (has) realizado, me han alentado para lograr culminar esta etapa y poder enfrentar nuevos retos, gracias a esto, y a muchas otras cosas, el futuro se ve mas promisorio. Gracias! #5 Como un testimonio de eterno agradecimiento por el apoyo moral que siempre me brindaron (ste), con el cual he logrado terminar mi carrera profesional que es para mi la mejor de las herencias. #6 Porque gracias a su (tu) apoyo y consejo he llegado a realizar la más grande de mis metas, la cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir.

2 #7 Como un testimonio de eterno agradecimiento, porque gracias al apoyo y consejo recibidos he logrado terminar mi carrera profesional. #8 Por su (tu) apoyo para llegar al término de un ciclo más en mi preparación, por su (tu) esfuerzo para hacer de mí, una (un) profesionista; y por la dedicación que desde siempre recibí. Con gratitud y especial cariño. #9 [R-5; R-6] Sabiendo que no existirá una forma de agradecer toda una vida de sacrificios y esfuerzos, quiero que sientan (as) que el objetivo logrado también es suyo (tuyo) y que la fuerza que me ayudó a conseguirlo fue su (tu) apoyo. Con cariño y admiración. #10 [PO-3] Por mi existencia y formación profesional, gracias a su (tu) cariño, guía y apoyo, este presente simboliza mi gratitud por toda la responsable e invaluable ayuda que siempre me han (has) proporcionado. #11 A ustedes quiero agradecer M i conformación como ser I dearon desde mi niñez S oluciones para aprender P ensando en sus sacrificios A hora quiero agradecer D edicándoles eternamente R econocimiento a su querer E ste dar de amigos míos S abran que los amo desde donde esté. #12 Por que gracias a su (tu) apoyo y consejo he llegado a realizara una de mis metas, la cual agradezco prometiendo seguir siempre adelante.

3 #13 [F-5] A mi Esposa (o) (PRIMERA PARTE) Por la infinita paciencia y apoyo que me brindaste en todo momento para culminar una de mis más grandes metas. A mi (s) hija (o) (s) (os) (SEGUNDA PARTE) Por permitirme robarle (s), mucho del tiempo en el que merecía estar con ella (el) (ellas) (ellos) * Nota: Este agradecimiento puede hacerse solo con la primera parte o solamente con la segunda y también con las dos partes juntas. #14 Por que con nada podría pagarles el gran apoyo y ayuda que me brindaron. Principalmente a mi madre, que a base de su sacrificio contribuyó grandemente a realizar mi más grande sueño. #15 Testimonio de eterno agradecimiento por el apoyo moral que desde siempre me brindaron (ste) y con el cual he logrado terminar mi carrera profesional, que es para mí la mejor de las herencias. #16 [F-11] Mil gracias! Por todo lo que me han (has) dado y sobre todo por la confianza que me han (has) transmitido día con día con tan solo haber creído en mí. Los (te) quiero! #17 [F-12] Por el apoyo recibido durante mi carrera, la confianza brindada aún en momentos difíciles; y en especial por su (tu) cariño, para el cual no existen palabras que expresen todo lo que ha significado para mí, en el transcurso de mis estudios. Por esto y mucho más; mi más profundo agradecimiento.

4 #18 Con todo mi amor, En agradecimiento por el apoyo, comprensión y confianza siempre brindados, para la realización de mi carrera profesional. Gracias a ello he culminado uno de mis más grandes anhelos. #19 [F-14] Como un testimonio de infinito aprecio y eterno agradecimiento, por el apoyo y consejo que siempre me han (has) brindado y con el cual he logrado terminar la más grande de mis metas; siendo para mi la mejor de las herencias. #20 [F-15] Por darme la vida y fundamentalmente por inculcarme los valores que ahora poseo, que fueron piedra angular para poder terminar con éxito mi carrera profesional que ahora les (te) dedico. Nunca les (te) Fallaré! #21 Es un gran placer poder demostrar mi gratitud, a quienes (quien) nos (me) han (ha) colmado de beneficios, por el cariño, comprensión y apoyo recibido, para terminar otra etapa de mi vida; mi carrera profesional #22 A quellos que con amor M e brindaron su confianza y calor I maginándome grande cuando aún era pequeño S abiendo que el tiempo P odría convertir su sueño en realidad A hora con la ilusión ya culminada D esde hoy soy alguien más R espondiendo a sus anhelos y desvelos E ntendiendo hoy su labor y agradezco S u infinita dedicación.

5 #23 [C-1] Gracias por el apoyo y ejemplo que en cada segundo de mi vida me han brindado. Por sus cuidados, amor y comprensión; por sus sabios consejos que me orientaron por el camino recto de la vida. Pero gracias principalmente por tener en ustedes a mis mejores amigos. #24 [C-2] Como un testimonio de infinito aprecio y agradecimiento por toda una vida de esfuerzos y sacrificios, brindándome siempre cariño y apoyo cuando más lo necesité, deseo de todo corazón que mi triunfo como hombre (mujer) y profesionista lo sientan como el suyo propio. Con admiración y respeto. #25 [C-3] Sí, me lo han dicho La vida es difícil, pero la mía es plena y feliz, porque tengo dos brillantes faros que me han guiado por la senda. Qué fácil es todo cuando hay apoyo, sin ustedes no sería lo que soy, no estaría donde estoy. Gracias #26 No es fácil llegar, se necesita ahínco, lucha, deseo, pero sobre todo apoyo como el que he recibido durante este tiempo. Ahora más que nunca se engrandece mi cariño, admiración y respeto. Gracias por lo que hemos logrado. #27 [CH-1] Quienes (quien) con su confianza, cariño y apoyo, sin escatimar esfuerzo alguno, me han (ha) convertido en persona de provecho, ayudándome al logro de una meta más: mi carrera profesional. Por compartir tristezas y alegrías, éxitos y fracasos; por todos los detalles que me han (has) brindado durante mi vida como estudiante y por hacer de mí lo que soy. Gracias! #28 [CH-2] De no haber sido por el apoyo de ustedes, su estímulo y su inquebrantable confianza en mí, jamás habría llegado a la cima, por eso, con gratitud permanente, emoción y respeto hoy les digo: Padres he cumplido! Inicio el camino y de hoy en adelante la responsabilidad es mía. Gracias!

6 #29 [CH-3] Que me brindaron (ste) su (tu) apoyo, consejos, y en los momentos más difíciles me alentaron (ste) a seguir adelante, anhelando que siempre me preparara para enfrentarme a la vida. Hoy se ven culminados nuestros esfuerzos y mis deseos, iniciándose así, una nueva etapa en mi vida en la que siempre estarán (s) en mi corazón. Por ello, a Dios y a ustedes (ti); Gracias! #30 [CH-4] Con la mayor gratitud por los esfuerzos realizados para que yo lograra terminar mi carrera profesional, siendo para mi la mejor de las herencias. A mi Madre que es el ser más maravilloso del mundo. Gracias por el apoyo moral, su cariño y comprensión que desde pequeño (a) me ha brindado; por guiar mi camino y estar siempre junto a mi en los momentos más difíciles. A mi Padre por que desde pequeño ha sido para mi un hombre grande y maravilloso y que siempre he admirado. Gracias por guiar mi vida con energía, esto es lo que ha hecho de mí lo que soy. Con amor, respeto y admiración. * Nota: Este agradecimiento puede hacerse solo con la primera parte o solamente con la segunda y también con las dos partes juntas. #31 Por el cariño y apoyo moral que siempre he recibido de ustedes (ti) con el cual logré culminar mi esfuerzo, terminando así mi carrera profesional; que es para mí la mejor de las herencias. #32 Como un testimonio de infinito aprecio y eterno agradecimiento por el apoyo moral que siempre me han (has) brindado, para el logro de una de mis más grandes metas. #33 Por mi existencia y formación profesional, gracias a su (tu) cariño guía y apoyo. Éste presente simboliza mi gratitud por toda la responsable e invaluable ayuda que siempre me han (has) proporcionado.

7 #34 [PO-4] Gracias por ayudarme cada día a cruzar con firmeza el camino a la superación por que con su (tu) apoyo y aliento hoy he logrado uno de mis anhelos. Con amor y agradecimiento infinito. #35 [1-SH] En reconocimiento a todo el apoyo brindado a través de mis estudios y con la promesa de seguir siempre adelante. #36 [2-SH] Para ustedes(ti) que siempre han (has) estado conmigo, de quien solo he recibido apoyo y comprensión; hoy que he terminado mi carrera quiero darles (darte) las gracias. #37 [3-SH] Al término de ésta etapa de mi vida, quiero que expresarles (te) un profundo agradecimiento a quienes (quien) con su ayuda, apoyo y comprensión, me alentaron (alentó) a lograr esta hermosa realidad. #38 [4-SH] En los momentos más importantes de nuestra vida cuando quisiéramos decir tanto y no encontramos palabras Suele ocurrir, que lo único que viene a la mente, pero de lo más profundo de nuestro ser es simplemente Gracias. #39 [5-SH] Por la infinita paciencia y apoyo que me brindaron (aste) en todo momento para culminar una de mis más grandes metas. #40 [6-SH] Por su (tu) apoyo para llegar al término de un ciclo más en mi preparación, por su (tu) esfuerzo para hacer de mí un (a) profesionista y por la dedicación que desde siempre recibí. Con gratitud y especial cariño

8 #41 [7-SH] Por que sólo la superación de mis ideales, me han permitido comprender, cada día más, la difícil posición de ser padres, mis conceptos, mis valores y mi superación se los debo a ustedes. Esto será la mejor de las herencias. Lo reconozco y lo agradeceré eternamente. En adelante pondré en práctica mis conocimientos y el lugar que en mi mente ocuparon los libros, ahora será de ustedes, esto, por todo el tiempo que les robé pensando en mí. Gracias #42 [8-SH] En estas líneas quisiera expresarles (te) mi agradecimiento por haberme apoyado en mi superación y doy gracias a Dios por haberme permitido terminar el mayor de mis anhelos, mil gracias por todo. #43 [9-SH] Quienes me han heredado el tesoro más valioso que pueda dársele a un hijo: Amor. Quienes sin escatimar esfuerzo alguno han sacrificado gran parte de su vida. Me han formado y educado. A quienes la ilusión de su existencia ha sido verme convertido (a) en persona de provecho. A quienes nunca podré pagar todos los desvelos ni con las riquezas más grandes del mundo. Y a Dios le agradezco eternamente la dicha de tener unos padres como ustedes. Hoy y siempre gracias por lo que juntos hemos logrado. #44 [11-SH] Por que gracias a su esfuerzo y apoyo he logrado hacer realidad una de las más importantes de mis metas, la cual representa la herencia más valiosa que pudiera recibir. Con admiración y cariño. #45 [12-SH] Por la herencia más valiosa que pudiera recibir, fruto del inmenso apoyo y confianza que en mí se depositó para que los esfuerzos y sacrificios hechos por mí, no fueran en vano, ayudándome al logro de una meta: Mi Carrera Profesional. Con todo mi amor.

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales.

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales. LISTA DE DEDICTORIAS * No se hacen leyendas especiales. * Puedes dedicar tu agradecimiento a quien tú quieras, ejemplos : A mis Padres, A mis Padres y Hermanos, A Carlos, Al Maestro José Pablo Vázquez

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

DEDICATORIA. Edda Almeida Bonilla

DEDICATORIA. Edda Almeida Bonilla DEDICATORIA Dedico este trabajo principalmente a Dios, por haberme dado la vida y permitirme el haber llegado hasta este momento tan importante de mi formación profesional. A mi madre, por ser el pilar

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR Basado en El sauce que no quería llorar, de Begoña Ibarrola, en Cuentos para sentir. Educar las emociones. Adaptación: Grupo de Trabajo Talleres para construir la igualdad.

Más detalles

AGRADECIMIENTOS. Quiero dedicar este trabajo de investigación especialmente a Blanquita Coutiño, a esa

AGRADECIMIENTOS. Quiero dedicar este trabajo de investigación especialmente a Blanquita Coutiño, a esa AGRADECIMIENTOS Quiero dedicar este trabajo de investigación especialmente a Blanquita Coutiño, a esa señora que ha dedicado gran parte de su vida dándonos amor a mis hermanos y a mí, gracias a que ella

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles

AUTORIDADES LIC. JOSE MAURICIO LOUCEL RECTOR ING. LORENA DUQUE DE RODRÍGUEZ VICERRECTORA ACADEMICA JURADO EXAMINADOR LIC. MAX MIRON ALFARO PRESIDENTE

AUTORIDADES LIC. JOSE MAURICIO LOUCEL RECTOR ING. LORENA DUQUE DE RODRÍGUEZ VICERRECTORA ACADEMICA JURADO EXAMINADOR LIC. MAX MIRON ALFARO PRESIDENTE AUTORIDADES LIC. JOSE MAURICIO LOUCEL RECTOR ING. LORENA DUQUE DE RODRÍGUEZ VICERRECTORA ACADEMICA JURADO EXAMINADOR LIC. MAX MIRON ALFARO PRESIDENTE LIC. JOSE NELSON VIDAL FLORES PRIMER VOCAL LIC. ANA

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981)

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) QUIÉN ES EL OTRO? - El sentido de comunidad es inherente al individuo. El hombre necesita integrarse en la comunidad.

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

Estas son las ultimas palabras que el Señor les dio a los discípulos antes de ascender al cielo.

Estas son las ultimas palabras que el Señor les dio a los discípulos antes de ascender al cielo. Clase de capacitación de líderes y oficiales. 2005 1 El Equipamiento De Los Santos. 18 Mateo 28:18-20 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

Más detalles

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN POR HOWARD Y HEIDI ANDRUEJOL (PREGUNTAS@ELBUNKER.NET) JUAN 1:1 34 Ahora podés conocer a Dios y darlo a conocer. 1. Los v.1-18 nos describen la deidad de Jesús (él es Dios):

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Movimiento Global Cruces Inc. www.gcmforhim.org "Vengan, volvámonos al Señor. (Oseas 6:1) Como Compartir Nuestra Fe sin Discutir 1. La pregunta para mí mismo: Aunque

Más detalles

"Dios tiene algo de abuelo"

Dios tiene algo de abuelo Portada - Testimonios - "Dios tiene algo de abuelo" "Dios tiene algo de abuelo" 3.12.2015 Eliana Palma es una abuela chilena que comparte en esta entrevista su visión acerca del papel que los abuelos tienen

Más detalles

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección

Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE. El Propósito de Esta Lección Lección 1 CÓMO COMPARTIR SU FE El Propósito de Esta Lección Ahora que ha descubierto el gozo del perdón de los pecados y una nueva vida en Cristo, sin duda querrá que sus amigos y familiares no cristianos

Más detalles

CONCLUSIONES. La estrategia educativa desarrollada por el educador social es un estrategia sui

CONCLUSIONES. La estrategia educativa desarrollada por el educador social es un estrategia sui 162 CONCLUSIONES La estrategia educativa desarrollada por el educador social es un estrategia sui generis; ha sido desarrollada a partir de su experiencia y práctica a lo largo de 40 años de trabajo con

Más detalles

GUIA DE MITAD DE SEMANA. El Espíritu Santo trae claridad y unidad. Amar como Jesús amó. La Ascensión de Jesús NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE.

GUIA DE MITAD DE SEMANA. El Espíritu Santo trae claridad y unidad. Amar como Jesús amó. La Ascensión de Jesús NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE. Curriculum Experiencia de Mitad de Semana NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE La Ascensión de Jesús El Espíritu Santo trae claridad y unidad GUIA DE MITAD DE SEMANA Amar como Jesús amó 2016 Mayo 2 Tu grupo pequeño

Más detalles

Mi vivencia y aprendizaje en la ciudad de Monterrey. Rosalino Agustín Martínez 1

Mi vivencia y aprendizaje en la ciudad de Monterrey. Rosalino Agustín Martínez 1 Mi vivencia y aprendizaje en la ciudad de Monterrey Rosalino Agustín Martínez 1 Mi primer experiencia de vivir en una ciudad fue en el año 2005 cuando terminé la preparatoria, por cuestiones económicas

Más detalles

Taller de Relaciones familiares

Taller de Relaciones familiares Taller de Relaciones familiares Formación con Joan Contreras Observaciones: - los diferentes ejercicios duran en total unas dos horas. - Mejor leer todo entero por encima y luego decidir hacerlo en un

Más detalles

www.firmesenlaverdad.com

www.firmesenlaverdad.com Primer Discipulado - El Regalo Que Recibí de Dios: La Salvación Existen Cuatro Aspectos Básicos de la Salvación que todo Nuevo Cristiano Debe Conocer 1. Cómo se obtiene la salvación y el propósito de la

Más detalles

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza?

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Luis Marín 1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Si, estoy bastante confiado con mi rendimiento, con lo que he logrado hasta ahora. Pero hablar

Más detalles

Prólogo Un eterno deseo

Prólogo Un eterno deseo Prólogo Un eterno deseo Yo sí conozco el peor de los dolores posibles, el mismo que sienten miles de conciencias indefensas y humildes almas llaneras, acalladas en la triste desdicha de la traición del

Más detalles

EL OTRO ES MI HERMANO

EL OTRO ES MI HERMANO PASO 2 EL OTRO ES MI HERMANO Para trabajar en casa. Llevarlo escrito a la reunión. Lectura del mensaje del P. François, Circular Internacional. Julio 1980. Estudio personal y elaboración del cuestionario.

Más detalles

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara.

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. VIDA EN EL PARAISO Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices UN aliento de vida, y existió el hombre con aliento y vida. Yahveh Dios plantó un jardín en un

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez

ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez Buen testimonio por la fe Introducción Hebreos 10: 39 39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del

Más detalles

ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez

ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez Consejos para los cristianos VII (Nuestra aptitud viene de Dios) Introducción Llegamos al final de la carta a los hebreos, la cual termina con algunas salutaciones

Más detalles

1 Corinthians 10:31-32

1 Corinthians 10:31-32 1 Corinthians 10:31-32 31 Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 32 No seáis tropiezo ni a judíos ni a gentiles ni a la iglesia de Dios. 33 Del mismo modo, también

Más detalles

FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario

FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario MADRE TRINIDAD DE LA SANTA MADRE IGLESIA Fundadora de La Obra de la Iglesia LA GLORIA DE DIOS Separata del libro: FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario GRACIAS POR TU INMENSA GLORIA Con licencia del Obispado

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. FRASES PARA ENAMORADOS 1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación -

CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación - CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación - COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE VIDA Estimada y querida Mamen. Te felicito por tu vocación de EDUCADORA. Hoy, delante de unas hojas de papel, he pensado

Más detalles

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros.

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros. 1.- NO TE FALTAR E Micaela, a ti quiero yo en mi obra, te dije cuando te llamé. Dejaste todo, sacrificando honra, fortuna y vida por serme fiel. Tú no me faltes Micaela, yo no te faltaré jamás. Tú no me

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Claves de Lectio Divina para Jóvenes Proyecto Lectionautas CELAM/CEBIPAL-SEJ SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS Hno. Ricardo Grzona, frp

Claves de Lectio Divina para Jóvenes Proyecto Lectionautas CELAM/CEBIPAL-SEJ SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS Hno. Ricardo Grzona, frp LECTIO DIVINA Domingo 23 de Octubre de 2011 Domingo 30mo. Durante el Año Ciclo A Tú palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino Salmo 119.105 TEXTO BÍBLICO: Mateo 22, 34-40 Los dos mandamientos

Más detalles

NOMBRE DEL TEMA: TRABAJO DE GRADUACIÓN PRESENTADO POR: VERÓNICA GUADALUPE MARTÍNEZ MAGAÑA. NELY ELIZABETH RIVERA GODOY. PARA OPTAR AL TÍTULO DE

NOMBRE DEL TEMA: TRABAJO DE GRADUACIÓN PRESENTADO POR: VERÓNICA GUADALUPE MARTÍNEZ MAGAÑA. NELY ELIZABETH RIVERA GODOY. PARA OPTAR AL TÍTULO DE UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA CENTRO REGIONAL DE OCCIDENTE FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES NOMBRE DEL TEMA: ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS QUE FORTALEZCAN LA SOCIOAFECTIVIDAD AFECTADA POR LA DISLEXIA

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

IRA de DIOS. http://lasbodasdelrey.com

IRA de DIOS. http://lasbodasdelrey.com IRA de DIOS Hermanos míos en Cristo Jesús, Soy Leo Gómez o simplemente el Hno. Leo como algunos me conocen. Les escribo de manera urgente y ojalá haya algún sensato que preste atención y actúe de conformidad.

Más detalles

PEDRO VÍLLORA: La muerte

PEDRO VÍLLORA: La muerte La muerte Pedro Víllora Un pequeño claro en el bosque. Diana entra corriendo. Agitada, se detiene a tomar aliento, mira hacia atrás, se acerca a un matorral y se esconde. Enseguida aparece Rosa. En las

Más detalles

Obedecer a personas mayores

Obedecer a personas mayores Obedecer a personas mayores Hoy voy a aprender porqué es necesario que obedezca a las personas mayores que me rodean como mis padres o mis maestros. Eso está bien. Obedecer a mis padres y a mis maestros

Más detalles

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos La presión social para casarse y tener hijos Ericka Castillo Nota: Las fotos de este artículo no corresponden a las personas entrevistadas. Foto: Archivo La Boletina La presión social hacia las jóvenes

Más detalles

Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. TEMA: HAGA LO CORRECTO. TEXTO: Varios FECHA: 15 de abril de 2012 Lectura Bíblica: Cuando haces voto a Jehová tu Dios, no tardes en pagarlo; porque ciertamente lo demandará Jehová tu Dios de ti, y sería

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C

LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C LECTIO DIVINA Domingo 10 de Enero de 2010 El Bautismo del Señor Ciclo C TEXTO BÍBLICO: Lucas 3, 15-16.21-22 15 Todos se admiraban y querían saber si Juan era el Mesías que esperaban. 16 Pero Juan les respondió:

Más detalles

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Los siguientes son Enunciados de Enfoque en la Verdad que pueden ser usados al hacer Los Códigos Curativos, tal como

Más detalles

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria.

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Creo que las lecturas de hoy son como unos faros potentísimos preciosos para lo que hoy como

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

MOVIMIENTOS PARALELOS - A.LORENA

MOVIMIENTOS PARALELOS - A.LORENA Cuando Jesús vino a la tierra a establecer la obra de Dios, observamos que siempre existían movimientos paralelos que se manifestaban. Mateo 12:47-50 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están

Más detalles

MI HISTORIA EN NOVOTEL

MI HISTORIA EN NOVOTEL MI HISTORIA EN NOVOTEL Recuerdo que me habían convocado para una entrevista de trabajo en NOVOTEL. Recuerdo haber estado muy ansioso y haberme pasado la noche anterior preparando mi entrevista. Como iba

Más detalles

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ.

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Ver a toda pantalla Acogida y Confianza Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Un tesoro en tus manos, que quiere hablarte de un Dios Amor, que se acerca a ti como fuente, presencia

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM El que me coma, vivirá por mí Lectio Divina Domingo 20mo. del Tiempo Ordinario Ciclo B

Más detalles

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos.

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos. SOLO UNA RESPUESTA Alrededor de todo el mundo las personas están buscando la felicidad. Tomemos como ejemplo a la típica persona norteamericana, vamos a llamarlo JUAN o MARÍA (si es una mujer), que está

Más detalles

MI MEJOR AMIGO. Pensamiento tema

MI MEJOR AMIGO. Pensamiento tema MI MEJOR AMIGO Pensamiento tema Jesús me ama y me ha preguntado si puede ser mi mejor amigo. Él quiere darme un regalo muy especial: la vida eterna. Yo lo acepto como mi mejor amigo; quiero vivir tan cerca

Más detalles

El Secreto de la Seducción

El Secreto de la Seducción El Secreto de la Seducción Por: TotalAtraccion www.totalatraccion.com/boletin Todos Los Derechos Reservados Esto Se Tiene Que Saber! Cada vez que quieres conocer a una mujer, cuando quieres acostarte con

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Sobre perros que dejaron de

Sobre perros que dejaron de Sobre perros que dejaron de morder, cuando las personas empezaron a escucharles Santi Jaime Vidal Guzmán Primera edición: julio 2014 Derechos de edición reservados. Editorial Círculo Rojo. www.editorialcirculorojo.com

Más detalles

EL EVANGELISMO PERSONAL: LECCIÓN #16 / 17 UN ESTUDIO PARA LOS MORMONES

EL EVANGELISMO PERSONAL: LECCIÓN #16 / 17 UN ESTUDIO PARA LOS MORMONES EL EVANGELISMO PERSONAL: LECCIÓN #16 / 17 UN ESTUDIO PARA LOS MORMONES I. DIOS. A. Qué cree usted con respecto a Dios? 1. Cree: Como el hombre es, Dios fue; como Dios es el hombre puede ser? 2. Tiene Dios

Más detalles

Mi ángel de la guarda

Mi ángel de la guarda Mi ángel de la guarda Victoria Eugenia Carolina Martínez Cardona Era la navidad del año 2000, cuando la familia atravesaba por una etapa difícil. Pero no una cualquiera, sino una dolorosa y fuerte. Unas

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ORIENTE DIRECCION DE MAESTRIAS MAESTRIA EN DIRECCION DE EMPRESAS

UNIVERSIDAD DE ORIENTE DIRECCION DE MAESTRIAS MAESTRIA EN DIRECCION DE EMPRESAS UNIVERSIDAD DE ORIENTE DIRECCION DE MAESTRIAS MAESTRIA EN DIRECCION DE EMPRESAS TRABAJO DE GRADUACION: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE APERTURA DE NUEVAS CARRERAS TECNICAS EN EL ITCA-FEPADE, CENTRO REGIONAL

Más detalles

Capítulo - 14. Palabras de Despedida de Jesús a Sus Dicípulos. Enseñando lo del Espíritu Santo

Capítulo - 14. Palabras de Despedida de Jesús a Sus Dicípulos. Enseñando lo del Espíritu Santo Capítulo - 14 Palabras de Despedida de Jesús a Sus Dicípulos 1 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Nivel 2 Lección 10 Matrimonio (Primera Parte) Por Don Krow

Nivel 2 Lección 10 Matrimonio (Primera Parte) Por Don Krow Nivel 2 Lección 10 Matrimonio (Primera Parte) Por Don Krow Hoy vamos a hablar acerca del Matrimonio. Antes que todo quiero darles algunas estadísticas (Estados Unidos de Norteamérica): El 75 por ciento

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

ESCUELA PARA PADRES GAM

ESCUELA PARA PADRES GAM ESCUELA PARA PADRES GAM ESCUELA = ENTRENAMIENTO Si quieres ser... Ingeniero Chofer Médico PADRE MADRE NO NECESITAMOS ENTRENAMIENTO. CUALQUIERA ES PADRE O MADRE HOY Si quieres ser EL MEJOR PADRE O MADRE

Más detalles

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año.

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Emplea los primeros siete minutos de tu día en leer la frase del día y contestar las

Más detalles

Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia

Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia 1-El Principio del camino El Camino determina tu destino (no son los motivos, ni las oraciones, ni la fe, tu dirección determina tu destino) 2- Miramos hacia

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA 1 ETERNA SEGURIDAD LECCIÓN 2 Devuelve sólo las páginas 4, 5, Y 6 "Ahora Que Soy Salvo, " Puedo Perder Mi Salvación?" Una vez que el individuo ha arreglado la pregunta de salvación como la Biblia lo declara

Más detalles

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar

MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702. Notas de interés CC: http://www.dragodsm.com.ar MATAFUEGOS DRAGO- DISTRIBUIDORA SAN MARTIN 4752-0841 4755-4702 DISTRIBUIDORA SAN MARTIN MATAFUEGOS DRAGO Notas de interés Para: SR/S. CLIENTES- De: MATAFUEGOS DRAGODSM Fax: Páginas: Teléfono: Fecha: 09/09/2011

Más detalles

"Yo no separo luz de oscuridad" Fotógrafo del año 2002 Rencontres d' Arles IMA SANCHÍS - 02/02/2007

Yo no separo luz de oscuridad Fotógrafo del año 2002 Rencontres d' Arles IMA SANCHÍS - 02/02/2007 ROGER BALLEN "Yo no separo luz de oscuridad" Fotógrafo del año 2002 Rencontres d' Arles IMA SANCHÍS - 02/02/2007 Tengo 56 años. Nací en Nueva York y vivo en Johannesburgo desde hace 30 años. Estoy casado

Más detalles

MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS

MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios, a través de la fiesta de la Pascua, les enseñaba que necesitaban un que les librase de la esclavitud del pecado y la muerte.

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014 CELEBRACIÓN DE LA PALABRA PARA NIÑOS MIÉRCOLES DE CENIZA 2014 OBJETIVO. Los niños de la Arquidiócesis de Yucatán y sus papás se disponen a vivir el tiempo de cuaresma, iniciando con el miércoles de ceniza,

Más detalles

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola:

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola: El Hola: Antes que nada quiero darte las gracias por haber tomado acción y decidido iniciar el camino para recuperar al amor que has perdido o quizás el amor que sientes que estas perdiendo. En Salud y

Más detalles

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental Salir Adelante Cómo una familia aprende sobre la salud mental Cuándo necesita ayuda una persona? Si tiene problemas serios de comportamiento con su niño(a) Si tiene sentimientos de tristeza, desesperación

Más detalles

5Juan 9 10. El plan. Los objetivos LECCIÓN

5Juan 9 10. El plan. Los objetivos LECCIÓN 60 LECCIÓN 5Juan 9 10 El plan A. Jesús sana a un ciego de nacimiento B. Ceguera espiritual C. La parábola del redil D. Jesús, el buen pastor E. Los judíos rechazan a Jesús Los objetivos 1. Explicar cómo

Más detalles

Anexo A. de emprendimiento y liderazgo, que pretende ser un ejemplo de narrativa organizacional.

Anexo A. de emprendimiento y liderazgo, que pretende ser un ejemplo de narrativa organizacional. Anexo A Este anexo recuenta el discurso que Steve Jobs hizo en la Universidad de Stanford en el 2009. Historia de emprendimiento y liderazgo, que pretende ser un ejemplo de narrativa organizacional. Steve

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. Daniel el Cautivo

Biblia para Niños. presenta. Daniel el Cautivo Biblia para Niños presenta Daniel el Cautivo Escrito por: Edward Hughes Ilustrado por: Jonathan Hay Adaptado por: Mary-Anne S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA DE CIENCIAS EMPRESARIALES

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA DE CIENCIAS EMPRESARIALES UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Trabajo de Graduación TESIS Elaboración de un Modelo de Empresa Familiarmente Responsable, que permita mejorar

Más detalles

El Camino a Canaán...

El Camino a Canaán... El Camino a Canaán Va a Ir a Su Hogar Celestial Página 1 de 5 El Camino a Canaán... Va a Ir a Su Hogar Celestial Lección Doce El Camino a Canaán Va a Ir a Su Hogar Celestial Página 2 de 5 COMPROMISO Yo

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN POR HOWARD Y HEIDI ANDRUEJOL (PREGUNTAS@ELBUNKER.NET) JUAN 4:43 54 Creé hoy, aunque veás hasta mañana. 1. En este pasaje encontramos a personas que conocen a Jesús, porque

Más detalles

comenzado una nueva vida

comenzado una nueva vida 14 LECCIÓN Usted ha 1 comenzado una nueva vida Qué sucede cuando una oruga se convierte en una mariposa? Cómo es que una semilla llega a ser un gran árbol? La vida natural obra en cada uno y produce un

Más detalles

Los adeptos: Madre María y Jesús

Los adeptos: Madre María y Jesús Los adeptos: Madre María y Jesús Historia para niños durante el servicio dominical Materiales: Imágenes de Madre María y Jesús Preparación: Prepare todos los materiales necesarios. Invite a los niños a

Más detalles

M.T.Peirotti van Zandweghe. Directora IPEM 130-1 -

M.T.Peirotti van Zandweghe. Directora IPEM 130-1 - M.T.Peirotti van Zandweghe Directora IPEM 130-1 - Año: Segundo Sección: A Turno: Mañana Profesora: Licenciada Yolanda Cabral. Asignatura/departamento: Lengua Castellana Escuela: I.P.E.M. 130 Raúl del Llano

Más detalles

Juan Camilo Trujillo Bolaños. Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad. Año de intercambio Doble titulación 2014/2015

Juan Camilo Trujillo Bolaños. Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad. Año de intercambio Doble titulación 2014/2015 Juan Camilo Trujillo Bolaños Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad Año de intercambio Doble titulación 2014/2015 FBS France Business School, Francia Por qué decidiste viajar a ese país, a estudiar

Más detalles

VIGILIA DE PENTECOSTES. Canto de inicio: VEN ESPIRITU DE DIOS

VIGILIA DE PENTECOSTES. Canto de inicio: VEN ESPIRITU DE DIOS VIGILIA DE PENTECOSTES Canto de inicio: VEN ESPIRITU DE DIOS VEN, ESPÍRITU DE DIOS SOBRE MÍ, ME ABRO A TU PRESENCIA, CAMBIARÁS MI CORAZÓN. Toca mi debilidad toma todo lo que soy, pongo mi vida en tus manos

Más detalles

COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, 24 de agosto de 2015. A todas las maestras y maestros.

COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, 24 de agosto de 2015. A todas las maestras y maestros. COYUCA DE BENÍTEZ, Guerrero, Palabras del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Enrique Peña Nieto, durante el Inicio del Ciclo Escolar 2015-2016. Escuela Secundaria Técnica Pesquera No.

Más detalles