Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses."

Transcripción

1 #1 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado, y por que hoy veo llegar a su fin, una de las metas de mi vida; Les (te) agradezco la orientación que siempre me han (has) otorgado. #2 Gracias a su (tu) cariño y confianza, base sin precedente para lograr una meta más en el camino de mi superación, la cual constituye, la herencia más valiosa que pudiera recibir. #3 Como un testimonio de infinito aprecio y eterno agradecimiento por el apoyo moral que siempre me han (has) brindado y con el cual he logrado terminar una de las metas de mi vida. #4 El ejemplo con el que me han (has) guiado y el sacrificio que han (has) realizado, me han alentado para lograr culminar esta etapa y poder enfrentar nuevos retos, gracias a esto, y a muchas otras cosas, el futuro se ve mas promisorio. Gracias! #5 Como un testimonio de eterno agradecimiento por el apoyo moral que siempre me brindaron (ste), con el cual he logrado terminar mi carrera profesional que es para mi la mejor de las herencias. #6 Porque gracias a su (tu) apoyo y consejo he llegado a realizar la más grande de mis metas, la cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir.

2 #7 Como un testimonio de eterno agradecimiento, porque gracias al apoyo y consejo recibidos he logrado terminar mi carrera profesional. #8 Por su (tu) apoyo para llegar al término de un ciclo más en mi preparación, por su (tu) esfuerzo para hacer de mí, una (un) profesionista; y por la dedicación que desde siempre recibí. Con gratitud y especial cariño. #9 [R-5; R-6] Sabiendo que no existirá una forma de agradecer toda una vida de sacrificios y esfuerzos, quiero que sientan (as) que el objetivo logrado también es suyo (tuyo) y que la fuerza que me ayudó a conseguirlo fue su (tu) apoyo. Con cariño y admiración. #10 [PO-3] Por mi existencia y formación profesional, gracias a su (tu) cariño, guía y apoyo, este presente simboliza mi gratitud por toda la responsable e invaluable ayuda que siempre me han (has) proporcionado. #11 A ustedes quiero agradecer M i conformación como ser I dearon desde mi niñez S oluciones para aprender P ensando en sus sacrificios A hora quiero agradecer D edicándoles eternamente R econocimiento a su querer E ste dar de amigos míos S abran que los amo desde donde esté. #12 Por que gracias a su (tu) apoyo y consejo he llegado a realizara una de mis metas, la cual agradezco prometiendo seguir siempre adelante.

3 #13 [F-5] A mi Esposa (o) (PRIMERA PARTE) Por la infinita paciencia y apoyo que me brindaste en todo momento para culminar una de mis más grandes metas. A mi (s) hija (o) (s) (os) (SEGUNDA PARTE) Por permitirme robarle (s), mucho del tiempo en el que merecía estar con ella (el) (ellas) (ellos) * Nota: Este agradecimiento puede hacerse solo con la primera parte o solamente con la segunda y también con las dos partes juntas. #14 Por que con nada podría pagarles el gran apoyo y ayuda que me brindaron. Principalmente a mi madre, que a base de su sacrificio contribuyó grandemente a realizar mi más grande sueño. #15 Testimonio de eterno agradecimiento por el apoyo moral que desde siempre me brindaron (ste) y con el cual he logrado terminar mi carrera profesional, que es para mí la mejor de las herencias. #16 [F-11] Mil gracias! Por todo lo que me han (has) dado y sobre todo por la confianza que me han (has) transmitido día con día con tan solo haber creído en mí. Los (te) quiero! #17 [F-12] Por el apoyo recibido durante mi carrera, la confianza brindada aún en momentos difíciles; y en especial por su (tu) cariño, para el cual no existen palabras que expresen todo lo que ha significado para mí, en el transcurso de mis estudios. Por esto y mucho más; mi más profundo agradecimiento.

4 #18 Con todo mi amor, En agradecimiento por el apoyo, comprensión y confianza siempre brindados, para la realización de mi carrera profesional. Gracias a ello he culminado uno de mis más grandes anhelos. #19 [F-14] Como un testimonio de infinito aprecio y eterno agradecimiento, por el apoyo y consejo que siempre me han (has) brindado y con el cual he logrado terminar la más grande de mis metas; siendo para mi la mejor de las herencias. #20 [F-15] Por darme la vida y fundamentalmente por inculcarme los valores que ahora poseo, que fueron piedra angular para poder terminar con éxito mi carrera profesional que ahora les (te) dedico. Nunca les (te) Fallaré! #21 Es un gran placer poder demostrar mi gratitud, a quienes (quien) nos (me) han (ha) colmado de beneficios, por el cariño, comprensión y apoyo recibido, para terminar otra etapa de mi vida; mi carrera profesional #22 A quellos que con amor M e brindaron su confianza y calor I maginándome grande cuando aún era pequeño S abiendo que el tiempo P odría convertir su sueño en realidad A hora con la ilusión ya culminada D esde hoy soy alguien más R espondiendo a sus anhelos y desvelos E ntendiendo hoy su labor y agradezco S u infinita dedicación.

5 #23 [C-1] Gracias por el apoyo y ejemplo que en cada segundo de mi vida me han brindado. Por sus cuidados, amor y comprensión; por sus sabios consejos que me orientaron por el camino recto de la vida. Pero gracias principalmente por tener en ustedes a mis mejores amigos. #24 [C-2] Como un testimonio de infinito aprecio y agradecimiento por toda una vida de esfuerzos y sacrificios, brindándome siempre cariño y apoyo cuando más lo necesité, deseo de todo corazón que mi triunfo como hombre (mujer) y profesionista lo sientan como el suyo propio. Con admiración y respeto. #25 [C-3] Sí, me lo han dicho La vida es difícil, pero la mía es plena y feliz, porque tengo dos brillantes faros que me han guiado por la senda. Qué fácil es todo cuando hay apoyo, sin ustedes no sería lo que soy, no estaría donde estoy. Gracias #26 No es fácil llegar, se necesita ahínco, lucha, deseo, pero sobre todo apoyo como el que he recibido durante este tiempo. Ahora más que nunca se engrandece mi cariño, admiración y respeto. Gracias por lo que hemos logrado. #27 [CH-1] Quienes (quien) con su confianza, cariño y apoyo, sin escatimar esfuerzo alguno, me han (ha) convertido en persona de provecho, ayudándome al logro de una meta más: mi carrera profesional. Por compartir tristezas y alegrías, éxitos y fracasos; por todos los detalles que me han (has) brindado durante mi vida como estudiante y por hacer de mí lo que soy. Gracias! #28 [CH-2] De no haber sido por el apoyo de ustedes, su estímulo y su inquebrantable confianza en mí, jamás habría llegado a la cima, por eso, con gratitud permanente, emoción y respeto hoy les digo: Padres he cumplido! Inicio el camino y de hoy en adelante la responsabilidad es mía. Gracias!

6 #29 [CH-3] Que me brindaron (ste) su (tu) apoyo, consejos, y en los momentos más difíciles me alentaron (ste) a seguir adelante, anhelando que siempre me preparara para enfrentarme a la vida. Hoy se ven culminados nuestros esfuerzos y mis deseos, iniciándose así, una nueva etapa en mi vida en la que siempre estarán (s) en mi corazón. Por ello, a Dios y a ustedes (ti); Gracias! #30 [CH-4] Con la mayor gratitud por los esfuerzos realizados para que yo lograra terminar mi carrera profesional, siendo para mi la mejor de las herencias. A mi Madre que es el ser más maravilloso del mundo. Gracias por el apoyo moral, su cariño y comprensión que desde pequeño (a) me ha brindado; por guiar mi camino y estar siempre junto a mi en los momentos más difíciles. A mi Padre por que desde pequeño ha sido para mi un hombre grande y maravilloso y que siempre he admirado. Gracias por guiar mi vida con energía, esto es lo que ha hecho de mí lo que soy. Con amor, respeto y admiración. * Nota: Este agradecimiento puede hacerse solo con la primera parte o solamente con la segunda y también con las dos partes juntas. #31 Por el cariño y apoyo moral que siempre he recibido de ustedes (ti) con el cual logré culminar mi esfuerzo, terminando así mi carrera profesional; que es para mí la mejor de las herencias. #32 Como un testimonio de infinito aprecio y eterno agradecimiento por el apoyo moral que siempre me han (has) brindado, para el logro de una de mis más grandes metas. #33 Por mi existencia y formación profesional, gracias a su (tu) cariño guía y apoyo. Éste presente simboliza mi gratitud por toda la responsable e invaluable ayuda que siempre me han (has) proporcionado.

7 #34 [PO-4] Gracias por ayudarme cada día a cruzar con firmeza el camino a la superación por que con su (tu) apoyo y aliento hoy he logrado uno de mis anhelos. Con amor y agradecimiento infinito. #35 [1-SH] En reconocimiento a todo el apoyo brindado a través de mis estudios y con la promesa de seguir siempre adelante. #36 [2-SH] Para ustedes(ti) que siempre han (has) estado conmigo, de quien solo he recibido apoyo y comprensión; hoy que he terminado mi carrera quiero darles (darte) las gracias. #37 [3-SH] Al término de ésta etapa de mi vida, quiero que expresarles (te) un profundo agradecimiento a quienes (quien) con su ayuda, apoyo y comprensión, me alentaron (alentó) a lograr esta hermosa realidad. #38 [4-SH] En los momentos más importantes de nuestra vida cuando quisiéramos decir tanto y no encontramos palabras Suele ocurrir, que lo único que viene a la mente, pero de lo más profundo de nuestro ser es simplemente Gracias. #39 [5-SH] Por la infinita paciencia y apoyo que me brindaron (aste) en todo momento para culminar una de mis más grandes metas. #40 [6-SH] Por su (tu) apoyo para llegar al término de un ciclo más en mi preparación, por su (tu) esfuerzo para hacer de mí un (a) profesionista y por la dedicación que desde siempre recibí. Con gratitud y especial cariño

8 #41 [7-SH] Por que sólo la superación de mis ideales, me han permitido comprender, cada día más, la difícil posición de ser padres, mis conceptos, mis valores y mi superación se los debo a ustedes. Esto será la mejor de las herencias. Lo reconozco y lo agradeceré eternamente. En adelante pondré en práctica mis conocimientos y el lugar que en mi mente ocuparon los libros, ahora será de ustedes, esto, por todo el tiempo que les robé pensando en mí. Gracias #42 [8-SH] En estas líneas quisiera expresarles (te) mi agradecimiento por haberme apoyado en mi superación y doy gracias a Dios por haberme permitido terminar el mayor de mis anhelos, mil gracias por todo. #43 [9-SH] Quienes me han heredado el tesoro más valioso que pueda dársele a un hijo: Amor. Quienes sin escatimar esfuerzo alguno han sacrificado gran parte de su vida. Me han formado y educado. A quienes la ilusión de su existencia ha sido verme convertido (a) en persona de provecho. A quienes nunca podré pagar todos los desvelos ni con las riquezas más grandes del mundo. Y a Dios le agradezco eternamente la dicha de tener unos padres como ustedes. Hoy y siempre gracias por lo que juntos hemos logrado. #44 [11-SH] Por que gracias a su esfuerzo y apoyo he logrado hacer realidad una de las más importantes de mis metas, la cual representa la herencia más valiosa que pudiera recibir. Con admiración y cariño. #45 [12-SH] Por la herencia más valiosa que pudiera recibir, fruto del inmenso apoyo y confianza que en mí se depositó para que los esfuerzos y sacrificios hechos por mí, no fueran en vano, ayudándome al logro de una meta: Mi Carrera Profesional. Con todo mi amor.

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales.

LISTA DE DEDICTORIAS. * No se hacen leyendas especiales. LISTA DE DEDICTORIAS * No se hacen leyendas especiales. * Puedes dedicar tu agradecimiento a quien tú quieras, ejemplos : A mis Padres, A mis Padres y Hermanos, A Carlos, Al Maestro José Pablo Vázquez

Más detalles

DEDICATORIA. Edda Almeida Bonilla

DEDICATORIA. Edda Almeida Bonilla DEDICATORIA Dedico este trabajo principalmente a Dios, por haberme dado la vida y permitirme el haber llegado hasta este momento tan importante de mi formación profesional. A mi madre, por ser el pilar

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. FRASES PARA ENAMORADOS 1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona

Más detalles

Oración de la Mañana. Cuarto día: Era para nosotros como un Padre!

Oración de la Mañana. Cuarto día: Era para nosotros como un Padre! La conversión desde la mirada de un niño pobre. Provincia NORANDINA Ecuador, 8 al 12 de marzo Oración de la Mañana. Cuarto día: Era para nosotros como un Padre! 01. Motivación - Hoy nos reunimos para recordar

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981)

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) QUIÉN ES EL OTRO? - El sentido de comunidad es inherente al individuo. El hombre necesita integrarse en la comunidad.

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

La ciencia, Lucha contra la enfermedad, Y trata de hacer a los seres humanos Más felices.

La ciencia, Lucha contra la enfermedad, Y trata de hacer a los seres humanos Más felices. La ciencia, Lucha contra la enfermedad, Y trata de hacer a los seres humanos Más felices. Respetables personalidades que nos honran con su presencia en la mesa del presidium, Maestros, Padres de familia,

Más detalles

AUTORIDADES LIC. JOSE MAURICIO LOUCEL RECTOR ING. LORENA DUQUE DE RODRÍGUEZ VICERRECTORA ACADEMICA JURADO EXAMINADOR LIC. MAX MIRON ALFARO PRESIDENTE

AUTORIDADES LIC. JOSE MAURICIO LOUCEL RECTOR ING. LORENA DUQUE DE RODRÍGUEZ VICERRECTORA ACADEMICA JURADO EXAMINADOR LIC. MAX MIRON ALFARO PRESIDENTE AUTORIDADES LIC. JOSE MAURICIO LOUCEL RECTOR ING. LORENA DUQUE DE RODRÍGUEZ VICERRECTORA ACADEMICA JURADO EXAMINADOR LIC. MAX MIRON ALFARO PRESIDENTE LIC. JOSE NELSON VIDAL FLORES PRIMER VOCAL LIC. ANA

Más detalles

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA TRABAJO DE GRADUACIÓN: TESIS:

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA TRABAJO DE GRADUACIÓN: TESIS: UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA TRABAJO DE GRADUACIÓN: TESIS: DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO BASADO EN LA NORMA OHSA 18000, PARA EL

Más detalles

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN POR HOWARD Y HEIDI ANDRUEJOL (PREGUNTAS@ELBUNKER.NET) JUAN 1:1 34 Ahora podés conocer a Dios y darlo a conocer. 1. Los v.1-18 nos describen la deidad de Jesús (él es Dios):

Más detalles

AGRADECIMIENTOS. Quiero dedicar este trabajo de investigación especialmente a Blanquita Coutiño, a esa

AGRADECIMIENTOS. Quiero dedicar este trabajo de investigación especialmente a Blanquita Coutiño, a esa AGRADECIMIENTOS Quiero dedicar este trabajo de investigación especialmente a Blanquita Coutiño, a esa señora que ha dedicado gran parte de su vida dándonos amor a mis hermanos y a mí, gracias a que ella

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA

EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA Génesis 22:1-3 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien

Más detalles

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros.

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros. 1.- NO TE FALTAR E Micaela, a ti quiero yo en mi obra, te dije cuando te llamé. Dejaste todo, sacrificando honra, fortuna y vida por serme fiel. Tú no me faltes Micaela, yo no te faltaré jamás. Tú no me

Más detalles

Liturgia de renovación sacramento del matrimonio

Liturgia de renovación sacramento del matrimonio 9.1. Liturgia renovación sacramento matrimonio 1 Liturgia de renovación sacramento del matrimonio Canto inicial: Apura el paso (u otro) Señor Jesús, hemos venido hasta ti para entregarte nuestra gratitud

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

"Dios tiene algo de abuelo"

Dios tiene algo de abuelo Portada - Testimonios - "Dios tiene algo de abuelo" "Dios tiene algo de abuelo" 3.12.2015 Eliana Palma es una abuela chilena que comparte en esta entrevista su visión acerca del papel que los abuelos tienen

Más detalles

Quién Quiere ser Tu? Quieres ser el que da, O el que recibe?

Quién Quiere ser Tu? Quieres ser el que da, O el que recibe? Forma de Hacer dadiva El ejercicio de la dadiva. Cosa que se da gratuitamente. Quién Quiere ser Tu? Quieres ser el que da, O el que recibe? Deuteronomio 15:7-11 (RVR60) 7 Cuando haya en medio de ti Menesteroso

Más detalles

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA 1 TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA Como hijos de Dios tenemos el pleno derecho de disfrutar de toda la Abundacia que El dispuso para nosotros en el mundo Antes

Más detalles

ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE

ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE ESCRITURAS ACERCA DEL AMOR DE DIOS EL PADRE Nunca he dejado de ser amado por el Padre Yo te he amado, pueblo mío, con un amor eterno. Con amor inagotable te acerqué a mí. (Jeremías 31: 3). Mi Padre me

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

Una Nueva Perspectiva

Una Nueva Perspectiva - Capítulo 1 - Una Nueva Perspectiva Así mismo, esposas, sométanse a sus esposos, de modo que si algunos de ellos no creen en la palabra, puedan ser ganados más por el comportamiento de ustedes que por

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ.

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Ver a toda pantalla Acogida y Confianza Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Un tesoro en tus manos, que quiere hablarte de un Dios Amor, que se acerca a ti como fuente, presencia

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ORIENTE UNIVO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

UNIVERSIDAD DE ORIENTE UNIVO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS UNIVERSIDAD DE ORIENTE UNIVO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS TRABAJO DE GRADUACION PARA OPTAR AL GRADO DE LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA DISEÑO DE UNA GUIA DIVULGATIVA SOBRE LOS DERECHOS TRIBUTARIOS

Más detalles

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año.

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Emplea los primeros siete minutos de tu día en leer la frase del día y contestar las

Más detalles

A mis tres grandes tesoros; mis amados hijos, Josué David y Hellen Naomi Yanes Castañeda, a mi bella y amada esposa, Hellen Castañeda de Yanes.

A mis tres grandes tesoros; mis amados hijos, Josué David y Hellen Naomi Yanes Castañeda, a mi bella y amada esposa, Hellen Castañeda de Yanes. DEDICATORIA A mis tres grandes tesoros; mis amados hijos, Josué David y Hellen Naomi Yanes Castañeda, a mi bella y amada esposa, Hellen Castañeda de Yanes. A la mujer que me dio la vida, mi santa madre,

Más detalles

Mi ángel de la guarda

Mi ángel de la guarda Mi ángel de la guarda Victoria Eugenia Carolina Martínez Cardona Era la navidad del año 2000, cuando la familia atravesaba por una etapa difícil. Pero no una cualquiera, sino una dolorosa y fuerte. Unas

Más detalles

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola:

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola: El Hola: Antes que nada quiero darte las gracias por haber tomado acción y decidido iniciar el camino para recuperar al amor que has perdido o quizás el amor que sientes que estas perdiendo. En Salud y

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ORIENTE DIRECCION DE MAESTRIAS MAESTRIA EN DIRECCION DE EMPRESAS

UNIVERSIDAD DE ORIENTE DIRECCION DE MAESTRIAS MAESTRIA EN DIRECCION DE EMPRESAS UNIVERSIDAD DE ORIENTE DIRECCION DE MAESTRIAS MAESTRIA EN DIRECCION DE EMPRESAS TRABAJO DE GRADUACION: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE APERTURA DE NUEVAS CARRERAS TECNICAS EN EL ITCA-FEPADE, CENTRO REGIONAL

Más detalles

Proximos Pasos Lecciones Para Nuevos Creyentes Encontrando confianza en nuestra Fe

Proximos Pasos Lecciones Para Nuevos Creyentes Encontrando confianza en nuestra Fe Proximos Pasos Lecciones Para Nuevos Creyentes Encontrando confianza en nuestra Fe {Guía del Líder} Cómo Hacer Seguimiento a los Nuevos Creyentes Los nuevos creyentes en Jesucristo necesitan a alguien

Más detalles

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara.

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. VIDA EN EL PARAISO Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices UN aliento de vida, y existió el hombre con aliento y vida. Yahveh Dios plantó un jardín en un

Más detalles

Titulo: Yo soy feliz

Titulo: Yo soy feliz Titulo: Yo soy feliz Autor: REGALO ESPECIAL DE RICARDO RODRIGUEZ Pagina 1 Índice Afirmación: Yo soy feliz...[pagina 3 5] Cómo estás?... [Pagina 6 8] La formula de la felicidad. [Pagina 9 10] La sensibilidad..

Más detalles

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza?

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Luis Marín 1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Si, estoy bastante confiado con mi rendimiento, con lo que he logrado hasta ahora. Pero hablar

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

Tercer Momento: ACTO DE HUMILDAD

Tercer Momento: ACTO DE HUMILDAD Retiro de Octubre En Octubre le pediremos a la Samaritana que nos indique dónde está el agua viva que calma la sed del congregante. (Jn 4, 4-45) Preámbulos de la oración: Primer momento: PURIFICAR LA INTENCIÓN.

Más detalles

COMISIÓN DIOCESANA DE ANIMACIÓN BÍBLICA. 16 de agosto de 2015 DOMINGO XX TIEMPO ORDINARIO

COMISIÓN DIOCESANA DE ANIMACIÓN BÍBLICA. 16 de agosto de 2015 DOMINGO XX TIEMPO ORDINARIO LECTIO DIVINA COMISIÓN DIOCESANA DE ANIMACIÓN BÍBLICA 16 de agosto de 2015 DOMINGO XX TIEMPO ORDINARIO En la Diócesis de Texcoco, nos reconocemos, valoramos y aceptamos como personas para ser casa y escuela

Más detalles

NO FORNICARÁS NO FORNICARÁS TOMÁS URTUSÁSTEGUI

NO FORNICARÁS NO FORNICARÁS TOMÁS URTUSÁSTEGUI NO FORNICARÁS TOMÁS URTUSÁSTEGUI 1992 1 PERSONAJES MOISÉS. CLARA. 30 años. ESCENOGRAFÍA.- Interior de una tienda de campaña tipo árabe, cojines en el piso que sirvan para formar un lecho, cojines para

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

www.firmesenlaverdad.com

www.firmesenlaverdad.com Primer Discipulado - El Regalo Que Recibí de Dios: La Salvación Existen Cuatro Aspectos Básicos de la Salvación que todo Nuevo Cristiano Debe Conocer 1. Cómo se obtiene la salvación y el propósito de la

Más detalles

Este es el primer año en que no puedo llamar a mi Padre para saludar lo en el día de los Padres. Mi Padre murió el 28 Abril, 2006.

Este es el primer año en que no puedo llamar a mi Padre para saludar lo en el día de los Padres. Mi Padre murió el 28 Abril, 2006. "Los Padres Pasivos 1 Sam 17:26-28 June 18, 2006 Este es el primer año en que no puedo llamar a mi Padre para saludar lo en el día de los Padres. Mi Padre murió el 28 Abril, 2006. Fui a visitar los varias

Más detalles

Mayela Pérez boxeadora profesional Lo primero que le diría q la he extrañado muchísimo y lo feliz que estaría de tenerla cerca y que nunca pensé que seria tan difícil sobrellevar su ausencia simplemente

Más detalles

Haced lo que Él os diga

Haced lo que Él os diga Haced lo que Él os diga MONICIÓN DE ENTRADA En este segundo domingo del tiempo ordinario se nos invita a encontrarnos con Dios que nos ama con amor infinito, al igual que una esposa ama a su esposo. EL

Más detalles

NOMBRE DEL TEMA: TRABAJO DE GRADUACIÓN PRESENTADO POR: VERÓNICA GUADALUPE MARTÍNEZ MAGAÑA. NELY ELIZABETH RIVERA GODOY. PARA OPTAR AL TÍTULO DE

NOMBRE DEL TEMA: TRABAJO DE GRADUACIÓN PRESENTADO POR: VERÓNICA GUADALUPE MARTÍNEZ MAGAÑA. NELY ELIZABETH RIVERA GODOY. PARA OPTAR AL TÍTULO DE UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA CENTRO REGIONAL DE OCCIDENTE FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES NOMBRE DEL TEMA: ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS QUE FORTALEZCAN LA SOCIOAFECTIVIDAD AFECTADA POR LA DISLEXIA

Más detalles

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como

Más detalles

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Los siguientes son Enunciados de Enfoque en la Verdad que pueden ser usados al hacer Los Códigos Curativos, tal como

Más detalles

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR Basado en El sauce que no quería llorar, de Begoña Ibarrola, en Cuentos para sentir. Educar las emociones. Adaptación: Grupo de Trabajo Talleres para construir la igualdad.

Más detalles

FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario

FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario MADRE TRINIDAD DE LA SANTA MADRE IGLESIA Fundadora de La Obra de la Iglesia LA GLORIA DE DIOS Separata del libro: FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario GRACIAS POR TU INMENSA GLORIA Con licencia del Obispado

Más detalles

Infidelidad emocional (7) Dennis Rainey, Gary Thomas Serie: Matrimonio sagrado

Infidelidad emocional (7) Dennis Rainey, Gary Thomas Serie: Matrimonio sagrado Page 1 Infidelidad emocional (7) Dennis Rainey, Gary Thomas Serie: Matrimonio sagrado Para proteger la naturaleza sagrada de un pacto matrimonial, es imperativo que un esposo y una esposa guarden sus corazones.

Más detalles

TOCARÉ PARA TI (Kairoi)

TOCARÉ PARA TI (Kairoi) TOCARÉ PARA TI (Kairoi) /Dios mío, yo te cantaré un canto nuevo, sólo tocaré para Ti./ porque Tú has inspirado mi canto, tocaré para Ti. Tu haz abierto mis voces calladas cantaré para Ti. /yo siento que

Más detalles

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días La fórmula perfecta para lograr la felicidad que te mereces. Con esta guía GRATIS, este experto en el tema del MIEDO disfuncional, quiere

Más detalles

TORRES PINTO DERLY VIANETH VALENCIA VIVAS LINA MARIA

TORRES PINTO DERLY VIANETH VALENCIA VIVAS LINA MARIA ESTUDIO SOBRE LA RELACIÓN ENTRE LA FORMACION RECIBIDA EN EL PREGRADO Y EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FISIOTERAPIA DE LA ESCUELA NACIONAL DEL DEPORTE TORRES PINTO DERLY VIANETH VALENCIA

Más detalles

P á g i n a 1. Diario de Corresponsabilidad. Nombre:

P á g i n a 1. Diario de Corresponsabilidad. Nombre: P á g i n a 1 Diario de Corresponsabilidad Nombre: P á g i n a 2 Primera Lección: Somos llamados a seguir a Jesús Lámpara es a mis pies tu palabra y luz para mi camino. - Salmo 119:105 Corresponsabilidad:

Más detalles

1 Corinthians 10:31-32

1 Corinthians 10:31-32 1 Corinthians 10:31-32 31 Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 32 No seáis tropiezo ni a judíos ni a gentiles ni a la iglesia de Dios. 33 Del mismo modo, también

Más detalles

IRA de DIOS. http://lasbodasdelrey.com

IRA de DIOS. http://lasbodasdelrey.com IRA de DIOS Hermanos míos en Cristo Jesús, Soy Leo Gómez o simplemente el Hno. Leo como algunos me conocen. Les escribo de manera urgente y ojalá haya algún sensato que preste atención y actúe de conformidad.

Más detalles

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS TRABAJO DE GRADO:

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS TRABAJO DE GRADO: UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS TRABAJO DE GRADO: DISEÑO DE UN PLAN DE MERCADEO PARA INCREMENTAR LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS EMBUTIDOS QUE COMERCIALIZAN LAS MEDIANAS EMPRESAS

Más detalles

IRA de DIOS. http://lasbodasdelrey.com

IRA de DIOS. http://lasbodasdelrey.com IRA de DIOS Hermanos míos en Cristo Jesús, Soy Leo Gómez o simplemente el Hno. Leo como algunos me conocen. Les escribo de manera urgente y ojalá haya algún sensato que preste atención y actúe de conformidad.

Más detalles

En relación al nivel de lectura promedio los estudiantes se han valorado de la siguiente manera:

En relación al nivel de lectura promedio los estudiantes se han valorado de la siguiente manera: PORTAFOLIO DIGITAL COLECCIÓN DE EVIDENCIAS VALORACIONES I) Valoración de estudiantes sobre registro de lecturas A continuación se presenta un breve resumen de las valoraciones de los estudiantes en relación

Más detalles

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES TRABAJO DE GRADUACIÓN DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE RELACIONES PÚBLICAS QUE MEJORE LA IMAGEN

Más detalles

Introducción. Soy Carmen, y soy una adolescente de tan sólo 14 años próximos a cumplir.

Introducción. Soy Carmen, y soy una adolescente de tan sólo 14 años próximos a cumplir. Introducción Soy Carmen, y soy una adolescente de tan sólo 14 años próximos a cumplir. Curso el 2 Grado de secundaria en la Escuela Secundaria Diurna No. 107 XOCHIMILCO. Este relato es como un tipo tragicomedia

Más detalles

RICARDITO EL COPETUDO

RICARDITO EL COPETUDO UN TESORO DE CUENTO DE HADAS Charles Perrault RICARDITO EL COPETUDO Uso exclusivo VITANET, Biblioteca Virtual 2003 Ricardito el Copetudo Había una vez una reina que dio a luz un niño, tan feo que se dudaba

Más detalles

Estas son las ultimas palabras que el Señor les dio a los discípulos antes de ascender al cielo.

Estas son las ultimas palabras que el Señor les dio a los discípulos antes de ascender al cielo. Clase de capacitación de líderes y oficiales. 2005 1 El Equipamiento De Los Santos. 18 Mateo 28:18-20 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

Más detalles

Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer

Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer Testimonio de Charo Washer - Esposa de Paul Washer Charo Washer illbehonest.com/espanol Supongo que sólo puedo empezar diciendo lo que he venido a decirles, y es que, mientras estaba mientras estaba en

Más detalles

Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia

Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia 1-El Principio del camino El Camino determina tu destino (no son los motivos, ni las oraciones, ni la fe, tu dirección determina tu destino) 2- Miramos hacia

Más detalles

DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY. Comparte con los demás los obsequios con justicia y amor

DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY. Comparte con los demás los obsequios con justicia y amor DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY Un Cristiano responsable (steward) es quien: Un Cristiano Recibe corresponsable los obsequios de es Dios quien: con gratitud Gratitud en Acción Recibe Valora los y dones

Más detalles

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM El que me coma, vivirá por mí Lectio Divina Domingo 20mo. del Tiempo Ordinario Ciclo B

Más detalles

La Santa Sede VÍDEO-CONEXIÓN CON LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL COLOQUIO DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI CON LOS ASTRONAUTAS

La Santa Sede VÍDEO-CONEXIÓN CON LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL COLOQUIO DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI CON LOS ASTRONAUTAS La Santa Sede VÍDEO-CONEXIÓN CON LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL COLOQUIO DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI CON LOS ASTRONAUTAS Sala «dei Foconi» del palacio apostólico Sábado 21 de mayo de 2011 Queridos

Más detalles

ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez

ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez Buen testimonio por la fe Introducción Hebreos 10: 39 39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 2 Tiempo Ordinario Ciclo C Enero 20 de 2013

LECTIO DIVINA Domingo 2 Tiempo Ordinario Ciclo C Enero 20 de 2013 LECTIO DIVINA Domingo 2 Tiempo Ordinario Ciclo C Enero 20 de 2013 Canten al Señor una canción nueva; canten al Señor, habitantes de toda la tierra Salmos 96 (95), 1 PREPARACIÓN ESPIRITUAL Señor, ayúdanos

Más detalles

ARBOLES EN EL UNIVERSO

ARBOLES EN EL UNIVERSO ARBOLES EN EL UNIVERSO Como todas las mañanas, Alejandro se dispone a desplazarse al Centro Integrado para la Dependencia de la calle Extremadura de Valladolid, lugar donde trabaja su padre. Es un día

Más detalles

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007)

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) 1. MUCHO FRUTO MI RE ALABEMOS A CRISTO MI RE BENDIGAMOS AL HIJO MI RE DEMOS GLORIA CANTANDO MI RE MI RE MI RE A JESÚS, NUESTRO SEÑOR MI RE MI RE Mucho fruto das Señor

Más detalles

Pancho el diligente EL SECRETO PARA SUPERAR LA POBREZA EXTREMA

Pancho el diligente EL SECRETO PARA SUPERAR LA POBREZA EXTREMA Pancho el diligente EL SECRETO PARA SUPERAR LA POBREZA EXTREMA Sucedió en un pueblo llamado Mogotes en donde vivía nuestro amigo Pancho, Pancho era un campesino de 38 años de edad que vivía con su esposa

Más detalles

Una voz por todas: Une la tuya

Una voz por todas: Une la tuya Una voz por todas: Une la tuya 1. Yo x ti x ella x otra x más= TODAS. Paz Ferrero 2. Rendirse no es una opción, solo tienes que creer en ti. Amparo Mínguez 3. Siempre en la vida merece la pena luchar A

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Oramos por la amistad

Oramos por la amistad Monición inicial: PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN DE NTRA. SRA. MARTOS (JAÉN) Oración Joven 23 de febrero de 2008 Oramos por la amistad Esta tarde nos reunimos en torno al Señor para orar, para encontrarnos con

Más detalles

Modelo de Carta de Solicitud Número 1 Enfocada en el Tema: Viviendo con Gratitud

Modelo de Carta de Solicitud Número 1 Enfocada en el Tema: Viviendo con Gratitud Modelo de Carta de Solicitud Número 1 Enfocada en el Tema: Viviendo con Gratitud Estimado(a), Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole

Más detalles

Una Publicación de Latinos Unidos en Cristo

Una Publicación de Latinos Unidos en Cristo De Corazón Una Publicación de Latinos Unidos en Cristo Mayo 2014 Edición 5 Feliz día de las Madres! Celebramos la vida de Rocio Meskin, por ser una mujer, mamá, abuela y líder ejemplar en nuestro ministerio!

Más detalles

IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA

IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA La Madre Teresa merece un lugar especial porque toda su obra es un mensaje de amor. Dedicó plenamente su vida al cuidado de los más necesitados: los enfermos, los

Más detalles

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÒMICAS ESCUELA DE CIENCIAS EMPRESARIALES TRABAJO DE GRADUACIÓN

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÒMICAS ESCUELA DE CIENCIAS EMPRESARIALES TRABAJO DE GRADUACIÓN UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÒMICAS ESCUELA DE CIENCIAS EMPRESARIALES TRABAJO DE GRADUACIÓN CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES DEL

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos.

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. En toda relación de pareja, y seguramente en la mayoría de las relaciones de cualquier otro tipo, como grupos, comunidades,

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

Conmemoración de los Fieles Difuntos. Morir para vivir, perder para vencer, luchar para triunfar. Estimados hermanos y amigos:

Conmemoración de los Fieles Difuntos. Morir para vivir, perder para vencer, luchar para triunfar. Estimados hermanos y amigos: Conmemoración de los Fieles Difuntos. Morir para vivir, perder para vencer, luchar para triunfar. Estimados hermanos y amigos: Nuestra vida es semejante a un viaje caracterizado por momentos de placer

Más detalles

Más de 100 frases, poemas cortos y reflexiones de amor, para dedicar a quién amamos.

Más de 100 frases, poemas cortos y reflexiones de amor, para dedicar a quién amamos. Más de 100 frases, poemas cortos y reflexiones de amor, para dedicar a quién amamos. Si quieres más frases haz clic AQUI y clic en SEGUIR Tendrás frases cada día para disfrutar. Te encantarán. Todos tenemos

Más detalles

COMO VIVEN LOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA NORMAL? (Juan 15: 12-13.-) (Efesios 4:17-32; Colosenses 3:1-17; 1 Juan 3:16).

COMO VIVEN LOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA NORMAL? (Juan 15: 12-13.-) (Efesios 4:17-32; Colosenses 3:1-17; 1 Juan 3:16). COMO VIVEN LOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA NORMAL? (Juan 15: 12-13.-) (Efesios 4:17-32; Colosenses 3:1-17; 1 Juan 3:16). INTRODUCCION: El grupo casa.-es el único lugar donde podemos practicar un buen ambiente

Más detalles

El Pan y el vino del Señor. "Solo tú eres Dios"

El Pan y el vino del Señor. Solo tú eres Dios "Solo tú eres Dios" _ Te voy a adorar con mi corazón. Te voy a cantar con todo mi amor; Ahora que soy niño, he aprendido q solo tú eres Dios. Que tú eres El buen pastor. Que tú eres príncipe de paz. Que

Más detalles

Llamados a Peregrinar

Llamados a Peregrinar Llamados a Peregrinar Objetivo General: Reconocernos peregrinos en el camino de la vida. Objetivo Específico: Prepararnos para la Peregrinación Juvenil 2013. Materiales: Biblia, cirio, fósforos, frase

Más detalles

REUNIÓN Nº 3 / CONOCIÉNDONOS COMO GRUPO Y CONOCIENDO LA ESPIRITUALIDAD IGNACIANA AUTOCONOCIMIENTO 1 2 Reuniones

REUNIÓN Nº 3 / CONOCIÉNDONOS COMO GRUPO Y CONOCIENDO LA ESPIRITUALIDAD IGNACIANA AUTOCONOCIMIENTO 1 2 Reuniones REUNIÓN Nº 3 / CONOCIÉNDONOS COMO GRUPO Y CONOCIENDO LA ESPIRITUALIDAD IGNACIANA AUTOCONOCIMIENTO 1 2 Reuniones Objetivos 1. Reconocernos como creaturas únicas y frutos del don de un Dios amoroso. 2. Ser

Más detalles

SOBRENATURAL Parte I El Milagro Sobrenatural Más Grande Lucas 7:11-17

SOBRENATURAL Parte I El Milagro Sobrenatural Más Grande Lucas 7:11-17 SOBRENATURAL Parte I El Milagro Sobrenatural Más Grande Lucas 7:11-17 1) Introducción a) Hoy iniciamos una nueva serie llamada Dios Sobrenatural. b) El propósito de esta serie es conocer más del carácter

Más detalles

Muchas felicidades David en este día tan maravilloso para ti. Te deseo lo mejor en tu 35 cumpleaños. Besos de una gran admiradora almeriense.

Muchas felicidades David en este día tan maravilloso para ti. Te deseo lo mejor en tu 35 cumpleaños. Besos de una gran admiradora almeriense. Muchas felicidades David en este día tan maravilloso para ti. Te deseo lo mejor en tu 35 cumpleaños. Besos de una gran admiradora almeriense. María José Gómez Muchas felicidades David!!! Que pases un día

Más detalles

La semana pasada vimos que en su presencia hay plenitud de gozo (salmos). Lo difícil es que metamos su presencia en nuestra agenda ocupada. ouch!

La semana pasada vimos que en su presencia hay plenitud de gozo (salmos). Lo difícil es que metamos su presencia en nuestra agenda ocupada. ouch! Punto central: Necesito tu presencia. Idea: Crear hambre y necesidad por su presencia y su belleza. -------------------------------- Casa de Libertad, 29 de marzo 2015 Alejandro Urrea La semana pasada

Más detalles

BUENAS NOTICIAS DEL REINO Por: Rubén Álvarez Escuchando al Pastor!

BUENAS NOTICIAS DEL REINO Por: Rubén Álvarez Escuchando al Pastor! BUENAS NOTICIAS DEL REINO Por: Rubén Álvarez Escuchando al Pastor! Introducción Cantares 2: 10 Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. 11 Porque he aquí ha pasado el invierno,

Más detalles

ESTUDIO DEL LIBRO DE HECHOS Por: Rubén Álvarez Ciudadanos del cielo

ESTUDIO DEL LIBRO DE HECHOS Por: Rubén Álvarez Ciudadanos del cielo ESTUDIO DEL LIBRO DE HECHOS Por: Rubén Álvarez Ciudadanos del cielo Introducción Hechos 22: 22 Y le oyeron hasta esta palabra; entonces alzaron la voz, diciendo: Quita de la tierra a tal hombre, porque

Más detalles

Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra. TEMA: HAGA LO CORRECTO. TEXTO: Varios FECHA: 15 de abril de 2012 Lectura Bíblica: Cuando haces voto a Jehová tu Dios, no tardes en pagarlo; porque ciertamente lo demandará Jehová tu Dios de ti, y sería

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

Soy libre. Soy libre aunque no quiera

Soy libre. Soy libre aunque no quiera México, Distrito Federal a 16 de Septiembre del 2011. Melissa Rojas S.de Cima Soy libre Soy libre aunque no quiera La libertad viene incluida en el ser humano, es parte del paquete. Es la liga entre las

Más detalles

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA»

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROPOSITO DEL PROGRAMA: Despertar en los jóvenes el amor a las madres y la obediencia, teniendo en mente el quinto mandamiento. PERSONAJES:

Más detalles