a nuestra Agencia de Diseño y Organización de Despedidas & Fiestas con Elegancia en Fuengirola.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "a nuestra Agencia de Diseño y Organización de Despedidas & Fiestas con Elegancia en Fuengirola."

Transcripción

1

2 Bienvenida/o a nuestra Agencia de Diseño y Organización de Despedidas & Fiestas con Elegancia en Fuengirola. La Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos. Honoré de Balzac ( ), escritor francés. Introducimos un nuevo concepto de despedidas de solteras, despedidas de solteros y otros espectáculos dirigidos a salas de fiestas y discotecas. Aprovechando nuestra amplia experiencia en el sector, hemos ideado una nueva filosofía de trabajo para este tipo de eventos. Buscamos alternativas a las ofertas clásicas, nuevas propuestas que dinamicen las opciones para vuestra despedida. Siguiendo nuestros tres principios básicos: elegancia, seriedad e innovación, hemos diseñado una extensa gama de actividades con la intención de que podáis disfrutar de vuestra fiesta de despedida, experimentando nuevas sensaciones. Organizamos nuestras despedidas principalmente en Torremolinos, pero estamos sobradamente preparados para realizarlas en las siguientes poblaciones: v Málaga, en toda su provincia: Torremolinos, Benalmádena, Málaga,... v Cádiz: capital, Tarifa, El Puerto de Santa María, Conil y Jerez. v Granada capital, Mojácar (Almería). v Tánger, Marrakech,

3 Valores Diferente: La Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos. Elegante: Lo son nuestros restaurantes, los espectáculos propuestos y el trato dispensado. Seriedad: Garantizamos cada despedida por escrito y facilitamos cronograma de la noche. Profesionalidad: Pioneros y únicos en la Costa del Sol en la asignación de un equipo propio de guías coordinadores que cuidan del desarrollo de cada evento velando por el buen fin del mismo. Experiencia: Nos avalan casi 20 años ofreciendo ocio & diversión en la noche malagueña, de los cuales 7 de ellos llevamos organizando despedidas de solteros y solteras por toda la provincia. Tenemos bares de copas en Fuengirola y Málaga, aunque colaboran con nosotros muchos otros de moda. Divertido: Porque las despedidas de soltero y soltera ya no son simplemente una cena y un desnudo, son mucho más. Por eso y por que sabemos que el entretenimiento y la diversión se han convertido en los ingredientes fundamentales de una noche tan especial, os proponemos la realización de una broma o una animación distinta durante vuestra despedida de soltera o soltero. Innovador: Buscamos alternativas a las ofertas clásicas, nuevas propuestas que dinamicen las opciones para vuestra despedida. Cada temporada añadimos a nuestro catálogo de servicios las últimas tendencias del mercado. Première significa estreno, el primero. Discreción: Lo que pase en la despedida, queda en la despedida. Aventurero: Para aquellos que buscáis una despedida diferente, original y divertida, os ofrecemos un amplio abanico de aventuras para liberaros del estrés acumulado, entrando en contacto con la naturaleza: paintball, karts, descenso de cañones, actividades acuáticas, y si lo que prefieres es relajarte: actividades de belleza & bienestar como circuitos SPA s, estética, peluquería, estilistas, D-E-S-P-E-D-I-D-A Si desea vivir toda una despedida inolvidable, le estamos esperando.

4 Temporada 2014 GÁNSTERS & PIN UPS Te presentamos nuestra 9ª temporada en la que viajaremos juntos al mundo de la MAFIA para dejar volar vuestra imaginación. Seremos tu Padrino, velando por el buen fin de vuestra FIESTA DE DESPEDIDA, seáis parte de nuestra familia y comáis en nuestros restaurantes clandestinos o, para los más fieles, en nuestra casa, el Mmm! Cabaret. Conviértete en nuestra Signora o nuestro Soldato y sumérgete en el mundo de la mafia y la fiesta organizada, fascinantes espectáculos de personajes, de reservados donde tomar seguro una copa, donde te trasladaremos en limusinas a prueba de balas, dispondrás colchones para resguardarte y cientos de aventuras que vivir Realiza tu juramento de lealtad y sigue nuestros códigos de honor, inviolables, de los cuales el más conocido es la omertà o ley del silencio. Llámanos ya y déjate asesorar por nuestro Consigliere. Quieres ser nuestro Gángster o nuestra Pin Up?

5 Restaurantes Descubre los restaurantes que seleccionamos para vuestra gran noche. Los tenéis para todos los gustos: de cocina tradicional a moderna, pasando por italiana, griega, mexicana, argentina o de autor. Todos ellos considerados como restaurantes con clase y elegancia, tú eliges. Para grupos de despedidas podéis disfrutar de nuestra cena-espectáculo en el Mmm! Cabaret en Torremolinos. RESTAURANTE TEMÁTICO Mmm! Cabaret Presentamos el primer restaurante con espectáculo cabaret en Málaga, especializado despedidas de solteras y solteros, cumpleaños, cenas de empresas y otros eventos para grupos. Disfrute con nosotros de una forma totalmente diferente de cenar, con un sinfín de espectáculos tematizados y adaptados para este tipo de celebraciones. Ubicado en Torremolinos en plena Costa del Sol, una de las zonas turísticas con mayor afluencia y destacadas por su riqueza y variedad de ocio nocturno. Si buscas algo realmente innovador, una despedida original y diferente en Málaga, con un precio insuperable y siempre con otros grupos de despedidas, esta es tu opción. Como organizador/a no te la juegues, aquí encontrarás siempre el mejor ambiente, una cena muy completa, y algo que nadie más te puede ofrecer, un espectáculo sin precedentes. RESTAURANTES BASIC Y CLASSIC Bon appétit! Restaurante cocina internacional/asador. Restaurante italiano. Restaurante chiringuito. Restaurante marroquí. RESTAURANTES PREMIUM Restaurante mexicano con bromas y animación mariachis. Restaurante griego, donde os leerán los posos del café. Restaurante cocina internacional/asador. Restaurante asador argentino. Restaurante japonés (Body Sushi) RESTAURANTES DELUXE Restaurante cocina de autor. Restaurante bodega. Restaurante cocina internacional/asador.

6 Espectáculos StripArt Stripteases muy elegantes y privados. En Première presumimos que trabajan con nosotros l@s mejores strippers de Málaga. Ha sido una labor de tiempo y muy cuidadosa por nuestra parte, sobre todo en la selección. Hemos puesto todo nuestro empeño en que nuestr@s chic@s sean, aparte de un cuerpo, unas personas que se adapten a cada grupo en concreto, que sepan cuales son sus deseos y sean capaces de ofrecérselos. Nuestro lema es que "no basta con enseñar sino que hay que saber cómo hacerlo". También te ofrecemos la posibilidad de tener algo diferente en tu despedida, nuestr@s camarer@s eróticos, bromas, anti-strippers o animaciones de nuestros drag queens. Por lo general tienen una duración adecuada a vuestro evento, son muy divertidas y aportan ese punto de gracia y risa picarona que toda despedida necesita. Además de seriedad y puntualidad, somos capaces de enviar un espectáculo a cualquier sitio, da igual, un domicilio particular, un bar, un restaurante, una discoteca... nuestro fin es hacer posible vuestra petición.

7 Copas Disponemos de acuerdos con bares de copas, discotecas y Beach Clubs de moda en Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Los Álamos y Málaga capital. Ajustamos la ruta de copas al gusto de nuestros clientes. Terraza de verano Te facilitamos pases de puerta, invitaciones y descuentos en copas, bono-copas para los bares de copas y discotecas de moda de Fuengirola. Nuestros clientes dispondrán también de una SALA VIP cerrada, fuera del alcance de los curiosos, para aquellos grupos que contraten actuación privada, únicamente para ésta o para toda lo noche previo acuerdo. Discoteca

8 Adicionales TRANSPORTE - Limusinas clásicas y las nuevas Hummers en rosa, microbuses, autobuses y el último grito en despedidas, el DiscoBus, en exclusividad con Despedidas Première. AVENTURAS - Vive tu aventura de la mano de Première Experiences, empresa de Turismo Activo especializada en la organización de eventos para grupos: alquiler de embarcaciones con tripulación, actividades acuáticas, paintball, descenso de cañones, karting, rutas en quads, mountain bike, 4x4, a caballo, senderismo, escalada, espeleología, tiro con arco, actividades deportivas, vuelos recreativos, y si no lo tenemos lo diseñamos especialmente para ti. BELLEZA & BIENESTAR Todo tipo de tratamientos para todas vosotras o para regalar a la novia. Consulta todas las opciones disponibles: circuito SPA, masajes, estilistas estética,

9 Adicionales ALOJAMIENTOS - Consúltanos acerca de nuestros acuerdos de colaboración con hoteles, apartamentos, casas en la playa, casas rurales, etc. BOOK PREMIÈRE REPORTAJE FOTOGRÁFICO - Inmortaliza tu despedida. CANTANTES - Tunos, Mariachis,... TUPPER-SEX - Muy demandado en los últimos años, una reunión muy especial en compañía de nuestras asesoras eróticas que hará las delicias de jóvenes y mayores. En la maleta llevarán muestras de artículos eróticos que os explicarán con todo detalle, Muy divertido incluso instructivo. COMPLEMENTOS - Todo los complementos que necesites para tu despedida: bandas, broches, pajitas y biberones eróticos, disfraz para la novia, para vosotras... Muy cómodo ya que te configuramos tu kit personalizado y te lo llevamos el día de vuestra despedida, evitando tener que ir a sex-shops y pasar un mal rato. REGALO PARA LA NOVIA - El cuento de hadas está llegando a su fin, invita al príncipe azul a una noche que nunca olvidará Nuestros kits: v Especial noche de bodas: liguero, cubre pezones, pluma, todo de color blanco de encaje y satén para la luna de miel. v Kit de Striptease: sorpréndelo v Poême: chocolate, plumas, v Agente secreto: tápale los ojos y déjate llevar por tus sentidos Organizamos tu despedida, cuidamos todos los detalles.

10 Novedades 2014 Body Sushi Mmm! Cabaret Bollywood Party Beauty Party a domicilio Día de playa en Beach Club Nuevas Limusinas tematizadas Coches deportivos (Ferrari, Lamborghi, ) Embarcaciones (Yates, Veleros, Catamarán, ) Descenso de cañones Cata de Gin & Tonic s Shopping, Y si no lo tenemos, lo diseñamos especialmente para tí. +info. en nuestra web

11 Consejo 2012 La amistad es un tesoro Cuídala! Première te cuidará a tí. Tu Agencia de Despedidas DESPEDIDAS PREMIÈRE Todos los derechos reservados.

La Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

La Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos. Bienvenida/o a nuestra Agencia de Diseño y Organización de Despedidas & Fiestas con Elegancia en Fuengirola. La Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES Estimado Equipo Directivo: Algunos ya nos conocéis, otros todavía no, somos Vael Equipe un equipo de profesionales que se dedican al diseño de programas y actividades

Más detalles

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Los programas fin de semana que se describen a continuación son ofertas cerradas, en las que está todo incluido (alojamiento rural,

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida/o a nuestra Agencia de Diseño y Organización de Despedidas & Fiestas con Elegancia. La Elegancia es la ciencia de no hacer

Más detalles

Despedidas Troya New Discoteca Elche

Despedidas Troya New Discoteca Elche Despedidas Troya New Discoteca Elche Estamos especializados en organizar despedidas de soltero y soltera en la provincia de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete. Nuestro objetivo profesional es crear

Más detalles

www.facebook.com/ barcelonanocheeventos Barcelona de Noche / Información (+34) 934.416.969 / www.barcelonanoche.com

www.facebook.com/ barcelonanocheeventos Barcelona de Noche / Información (+34) 934.416.969 / www.barcelonanoche.com Organización y Dirección de Eventos, SL Rambla Catalunya, 66 1ºD-E 08007 - Barcelona TEL. (+34) 933 024 244 FAX. (+34) 934 424 3 87 www.barcelonanoche.com informacion@barcelonanoche.com www.facebook.com/

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

DESPEDIDAS EN SANTA COMBA : Despedidas de

DESPEDIDAS EN SANTA COMBA : Despedidas de www.quadaventuras.com info@quadaventuras.com Información 638.918.471 DESPEDIDAS EN SANTA COMBA : Despedidas de soltero y soltera en Santa Comba ( A Coruña ) : Organización Restaurantes Animación Strippers

Más detalles

Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com

Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com Beer Bike Cena + ORGANIZATUDESPEDIDA te ofrece el pack más divertido y original para celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid por todo lo alto. Disfruta de nuestra divertidísima BEER BIKE, cena

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS Nombre de la compañía

DOSSIER DE SERVICIOS Nombre de la compañía DOSSIER DE SERVICIOS Nombre de la compañía Dirección comercial de la compañía INDICE 1. QUE ES MONEGROSTT 2. EVENTOS PROPIOS Pág. 04 QUEDADA ANUAL 3. ACTIVIDADES MONEGROSTT Pág. 05 Motos Enduro / Cursos

Más detalles

DESPEDIDAS EN GALICIA : Despedidas de soltero y

DESPEDIDAS EN GALICIA : Despedidas de soltero y www.quadaventuras.com info@quadaventuras.com Información 638.918.471 DESPEDIDAS EN GALICIA : Despedidas de soltero y soltera privadas y conjuntas en Galicia : A Coruña - Santiago De Compostela Melide -Santa

Más detalles

www.luxexperiences.com

www.luxexperiences.com QUIENES SOMOS?. Luxexperiences es una agencia de experiencias y vivencias únicas y exclusivas para personas con gustos exigentes. Nuestra especialidad es ofrecer un trato VIP, ofertando verdaderas experiencias

Más detalles

La Formación a tu medida. Tú eliges

La Formación a tu medida. Tú eliges La Formación a tu medida Tú eliges La Formación a tu medida En Make-Up Experience hemos observado que las necesidades formativas de cada Alumno son particulares y distintas en función de sus expectativas,

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

LIBERTY DELUXE TRAVEL

LIBERTY DELUXE TRAVEL Presentación Desde que Liberty Deluxe Travel fue fundada en el año 2013 hemos construido una base fuerte y sólida, así como reputación. Nuestra agencia de viajes LGBT se ha posicionado rápidamente entre

Más detalles

Ardiente diversión sin quemar su reputación

Ardiente diversión sin quemar su reputación LO MEJOR EN MONTAJE Y REALIZACIÓN EN SHOWS DE STRIPPERS EN EL SALVADOR Strippers hot le ofrece lo mejor en montaje y realización de show de strippers y otros shows en El Salvador para su: - Despedida de

Más detalles

Catálogo. 2015-2016 Tarifa

Catálogo. 2015-2016 Tarifa Catálogo 2015-2016 Tarifa Si estás leyendo esto es porque te gusta nuestro trabajo, nuestro estilo y por eso estaríamos encantados en compartir con vosotros el día de vuestra boda Nuestra forma de trabajar

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad?

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Necesitas una alternativa a tu enfoque comercial? Necesitas diferenciarte de tu competencia? Quieres complementar o reconvertirte

Más detalles

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida!

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida! guía de campaña * * Papillas de cereales NESTUM elegidas Producto del Año en la categoría Cereales infantiles. Encuesta online realizada por TNS a.058 individuos representativos de la población española

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

Presentación Coporativa

Presentación Coporativa Presentación Coporativa Quiénes somos? Sobre nosotros Nuestros servicios: tu solución Contacto Sobre nosotros PYR Solutions nace en 2006 con el fin de cubrir una necesidad: FACILITAR LA BÚSQUEDA DE VIVIENDA

Más detalles

zen events Dossier de Servicios Profesionales

zen events Dossier de Servicios Profesionales Dossier de Servicios Profesionales Soluciones Creativas para asegurar el éxito de sus eventos Quiénes somos? Nuestra Visión El servicio Cómo funciona? Cuáles son sus beneficios? Nuestras líneas de negocio

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago

Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Viajes de lujo a través del Camino de Santiago Five Sensations es una boutique de viajes para clientes VIP, centrada en la organización de experiencias turísticas personalizadas en todas las rutas del

Más detalles

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1 1 Cómo empezó todo?... Todo empezó cuando tres mujeres jóvenes trabajando juntas para otra empresa y otro sector, detectamos una necesidad que no estaba cubierta. Decidimos desarrollar nuestro espíritu

Más detalles

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012

I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE. 18-20 Octubre 2012 I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE 18-20 Octubre 2012 CONSELLERIA DE TURISMO Y DEPORTES D.G.DE TURISMO D.G. DE DEPORTES D.G. DE PUERTOS Y AEROPUERTOS I FORO INTERNACIONAL DE TURISMO Y DEPORTE D.G.

Más detalles

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente DOSMASENLAMESA Fotógrafo Principal Coordinará al equipo de fotógrafos y se asegurará de hacer una preselección adecuada del material. 500 Tarifas 2016 Fotógrafo asistente Ayudará reuniendo el material

Más detalles

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES Estimado Equipo Directivo: Algunos ya nos conocéis, otros todavía no, somos Vael Equipe un equipo de profesionales que se dedican al diseño de programas y actividades

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Scala Bienvenidos a las empresas del Grupo H ote l Sca l a. Más de 30 años de hostelería nos avalan. Situados a pocos kilómetros de la capital de Galicia,

Más detalles

Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto.

Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto. Acércate a Pamplona, visita Percushop y disfruta de un fin de semana de relax en una ciudad de encanto. Te invitamos a disfrutar un tiempo en PERCUSHOP probando cientos de baquetas diferentes, marimbas,

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA

REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA ESPACIOS COMFIRMADOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Santiago de los Caballeros/Santiago vía Copa Traslados In/ out en servicio regular 09

Más detalles

milagros. por profesión hacemos

milagros. por profesión hacemos somos por profesión hacemos milagros. De hecho, no hemos parado desde 2006. La transformación de eventos en experiencias extraordinarias no es un paseo por el parque, pero lo hacemos para que se vea así.

Más detalles

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Estimados padres y estudiantes: Orange Language School (OLS) ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender, vivir y disfrutar de una experiencia española

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com 609 901 916 699 161 783 info@albertosagradocom www.albertosagrado.com MODERNOS, FRESCOS Y DIVERTIDOS Déjanos contar tu historia. Tus fotos de boda como nunca imaginaste! 02.PACKSBODAS PACKDEBODAS Nuestros

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS

SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS [Escriba aquí] 1 SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS El pelotazo.club es una web diseñada para el mantenimiento y control de torneos y ligas de todo tipo de competiciones deportivas (tenis,

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Hotel Terradets Bodasy Banquetes

Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel y Restaurante en un marco incomparable con vistas al lago y rodeado de montañas El complejo Hotel Terradets ofrece el entorno ideal para hacer que tu celebración

Más detalles

Despedida en Barco Diurna

Despedida en Barco Diurna Despedida en Barco Diurna Periodo de la fiesta Cada sábado desde las 13:00 a las 17:00, desde la primera semana de junio hasta la primera de septiembre, con salida desde el puerto de Alicante. Qué incluye

Más detalles

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO 5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO Es muy importante conocer la demanda para conocer qué tipo de producto turístico debemos desarrollar. Es básico y fundamental conocer cuál es la motivación

Más detalles

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial Teléfono (0034) 910126312 Descubre la Experiencia www.xcape.es GRACIAS POR ELEGIR XCAPE Y DARNOS LA OPORTUNIDAD

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es Dossier de servicios 2015 Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es www.angelperezdeejay.es de éxito La música expresa Aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer

Más detalles

IBVM- IRLANDESAS ACTIVIDADES 2014

IBVM- IRLANDESAS ACTIVIDADES 2014 CAMPAMENTOS EXPERIENCIAS PREPASCUAS IBVM- IRLANDESAS ACTIVIDADES 2014 Un año más, el IBVM ofrece a su alumnado la oportunidad de disfrutar de un tiempo de ocio fuera de su entorno habitual: celebración

Más detalles

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas Conócenos Conócenos ARS Fotografía Bodas es la división de reportajes de bodas de ARS Fotografía, empresa especializada en fotografía

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE NEGOCIO A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle

Más detalles

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG

Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Manual de uso Hacesfalta.org para ONG Índice 1. Introducción 2. Cómo buscan los candidatos una oferta 2.1. Buscador 2.1.2. Buscado avanzado 2.2. Boletín 2.3. Directorio 3. Cómo publicar ofertas 3.1. Pasos

Más detalles

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria Tfno: 942 731 054 / 607 546 675 www.arhahoteles.com contacto@arhahoteles.com El Hotel Hotel & Spa Arha actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

La importancia del Ocio en las personas con discapacidad

La importancia del Ocio en las personas con discapacidad La importancia del Ocio en las personas con discapacidad Esther segovia Breve descripción del ocio para las personas con TEA, y demás discapacidades. INDICIE Prólogo..Pag.2 1.- Definición de ocio Pag.3

Más detalles

ESCUELA Y FAMILIA ESCUELA Y FAMILIA

ESCUELA Y FAMILIA ESCUELA Y FAMILIA EDUCAR PARA TODA LA VIDA ESCUELA Y FAMILIA ESCUELA Y FAMILIA EDUCAR PARA TODA LA VIDA Programa Municipal de Prevención de las Adicciones Sección Drogodependencias AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA ACCION SOCIAL

Más detalles

NO ROMPER CON SU VIDA NI SUS VINCULOS FAMILIARES

NO ROMPER CON SU VIDA NI SUS VINCULOS FAMILIARES NO ROMPER CON SU VIDA NI SUS VINCULOS FAMILIARES SERVIMAD es una empresa MULTISERVICIOS, nacida en 2003 para dar respuestas profesionales y eficientes a las necesidades de nuestros clientes. Hoy en día

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

QUIÉNES SOMOS NUESTROS CAMPAMENTOS. Ciencia Divertida es la primera empresa europea en prestación de servicios de educativos.

QUIÉNES SOMOS NUESTROS CAMPAMENTOS. Ciencia Divertida es la primera empresa europea en prestación de servicios de educativos. QUIÉNES SOMOS Ciencia Divertida es la primera empresa europea en prestación de servicios de educativos. Ciencia Divertida es una organización con más de 12 años de experiencia en la elaboración de campamentos,

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

La mejor semana de tu vida está justo a la vuelta de la esquina... MARBELLA - SPAIN

La mejor semana de tu vida está justo a la vuelta de la esquina... MARBELLA - SPAIN La mejor semana de tu vida está justo a la vuelta de la esquina... CURSO DE VERANO 2015 MARBELLA - SPAIN LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN DE 2015, LES ROCHES MARBELLA ALBERGARÁ UN CURSO DE VERANO

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

I CAMPUSEXPERIENCE FUNDACIÓN REALMADRID ALMERÍA

I CAMPUSEXPERIENCE FUNDACIÓN REALMADRID ALMERÍA COITI GRANADA De: Consejo Andaluz Enviado el: lunes, 06 de mayo de 2013 18:12 Para: secretaria@coitihuelva.com; copitise@copitise.es; copitico@copitico.es; secretaria@coitijaen.es;

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO PROBABLEMENTE TIENES ALGUNA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA VIAJAR EN CRUCERO, PERO PREPÁRATE PARA SER SORPRENDIDO. QUÉ INCLUYE EL

Más detalles

Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com

Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com Para que tu despedida sea todo un éxito completa tu cena con divertidas gymkanas, paseos en limusina y las actividades más locas y originales. Disfrutaréis de la DESPEDIDA PERFECTA!! Cena Disco + ORGANIZATUDESPEDIDA

Más detalles

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC SARAH (UK) El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión

Más detalles

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 Indice El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 El Estudio Elmejordiadetuvida es un estudio de diseño fotográfico especializado en reportajes nupciales. Desde 2005 hemos trabajado

Más detalles

ficha introductoria www.rutaele.es nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas

ficha introductoria www.rutaele.es nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas ficha introductoria nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas contenidos funcionales, léxicos y gramaticales dinámica material y recursos secuenciación secuenciación

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

proyectos educativos NOVEDAD! Actividades Multiaventura y Team Building para empresas y grupos escolares.

proyectos educativos NOVEDAD! Actividades Multiaventura y Team Building para empresas y grupos escolares. proyectos educativos NOVEDAD! Actividades Multiaventura y Team Building para empresas y grupos escolares. actividades multiaventura PARA GRUPOS ESCOLARES, FAMILIAS, EMPRESAS, DESPEDIDAS Contamos con diferentes

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Despedidas Conjuntas en Sanxenxo. Fiesta Retro. 37 /persona

Despedidas Conjuntas en Sanxenxo. Fiesta Retro. 37 /persona Despedidas Conjuntas en Sanxenxo Fiesta Retro 37 /persona Os presentamos un nuevo concepto de despedida conjunta en Sanxenxo. Llevamos 8 años organizando despedidas de soltera y soltero y hemos comprobado

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

Una sociedad con valores

Una sociedad con valores : POR QUÉ NO CONSUMIMOS DE OTRA MANERA? Una manera de concretar otra forma de vivir es a través de los actos de la vida cotidiana. Uno de ellos es el consumo. Hace falta consumir para acceder a los bienes

Más detalles

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos)

I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. (5 puntos) I. Complete el texto siguiente con las formas correctas de los verbos SER o ESTAR. Hoy... sábado. Nosotros... en el salón.... viendo una película mexicana. El personaje principal de la película... muy

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ]

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ] Edita Edita: Elaboración: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Deposito Legal: Impresión: Foto de portada: Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Turismo Andaluz, S. A. Unidad de Análisis

Más detalles