Fundación Santiago Rossi A.C.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fundación Santiago Rossi A.C."

Transcripción

1 Fundación Santiago Rossi A.C.

2 VISIÓN ANTICIPADA

3 El futuro de ellos, dependerá......de entregar vida y cultura en heredad.

4 Sueños cumplidos, tu entrega previsora un futuro de certeza les dará.

5 Anticipar su futuro......fortalece su vida en armonía cultural

6 Mi familia, mi familia......su felicidad, su alegría son mi satisfacción

7 Mi victoria, mi triunfo......sus logros.

8 Levantarse por encima, conquistar lo que aspiramos para nuestra descendencia.

9

10 Para la Fundación Santiago Rossi el verbalizarles con voz y aliento de victoria y renovada esperanza hoy es: El sustantivo de nuestras iniciativas, iniciativas demostradas con hechos concretos y tangibles en la entrega de becas oportunas por parte de Fundación Santiago Rossi desde el año La Fundación entrega beneficios y becas en: uniformes, libros, colegiaturas, reinscripción y material, conferencistas internacionales, nacionales, capacitación dedicada a padres de familia y académicos de nuestra Comunidad Educativa. A razón evidente, las campañas de recaudación de fondos internacionales han sido un éxito, éxito y victoria que se han compartido, como quien comparte la vida demostrando la cultura. Gracias por su participación en campañas internas de recaudación de fondos, su participación ES y SERÁ siempre; su participación nos compromete como Fundación a perseverar y dedicar nuestro día a día con seriedad, con dedicación, con creatividad y con pasión, con la pasión con la que se defiende la vida de un hijo y la heráldica de nuestra razón de ser: Conservar y perpetuar nuestra sangre y apellido con la bandera a toda asta, compartiendo como Líderes Familiares el esfuerzo para poseer la cultura. El esfuerzo ha sido mucho, mas la miel, las mieles de la victoria cultural de nuestros hijos son UN TODO.

11 La Fundación Santiago Rossi no ha cesado en su más importante labor de construir un futuro educativo asegurado, limitando los incrementos de las cuotas de acuerdo a los costos de operación del Grupo Educativo y recaudando fondos a través de fundaciones y empresas nacionales e internacionales que ejercen su filantropía. Mas es sustantivo el verbalizarles que su participación en campañas internas es vital, gracias a esta participación podremos seguir respaldando programas de beca en inscripción, material, colegiatura, libros y uniformes. Los costos del ciclo escolar se muestran en este documento-oportunidad. Las familias que se acojan a este programa y decidan PATROCINAR - HEREDAR no sólo la educación, mas aún, UNA BUENA EDUCACIÓN con formación en: VALORES, CULTURA Y ESPÍRITU.

12 Estructura 1 Para el ciclo escolar , los costos de colegiatura, material e inscripción permanecerán sin movimiento para los padres que elijan el plan de VISIÓN ANTICIPADA por el período de un año. ESTRUCTURA 1 OPORTUNIDAD La Fundación otorgará a las familias que se decidan por esta estructura un beneficio del 30% de beca al realizar el pago de 12 meses (1 año) de colegiatura, en una sola exhibición antes del 20 de diciembre del 2013, más el pago de renovación de beca Fundación. La Fundación otorgará las albricias de un certificado con valor de $ para la adquisición del uniforme de diario o deportivo, con vigencia de uso de dos años. Estas familias podrán adquirir los uniformes al mismo costo de este ciclo escolar , más un beneficio de un 5% en el paquete de libros de español y un beneficio de 5% en el paquete de libros de inglés. Esta estructura podrá ser pagada con tarjetas participantes a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses o a través de las opciones de pago que se encuentran dentro de esta publicación.

13 Estructura 1 Secundaria ESTRUCTURA 1 OPORTUNIDAD Año Ciclo Tabla de Costos Incremento Costos Éstas son las cantidades que usted pagará únicamente gracias al PROGRAMA VISIÓN ANTICIPADA. GO Actual Ciclo Ciclo Costo Actual $ 89, % ó más* $ 95, $ 89, menos 30% = $ 62, En el transcurso de 1 año usted pagaría de Colegiatura $ 95, Gracias al Programa Visión Anticipada usted pagará únicamente: $ 62, La Fundación aportará: $ 32, * REFERENTE AL 7%, ÉSTE PODRÍA SER VARIABLE EN CASO DE QUE USTED NO SE SUME AL PROGRAMA DE VISIÓN ANTICIPADA. LA VARIACIÓN DEL PORCENTAJE DEPENDERÁ DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL Y NACIONAL EN EL TRANSCURSO DEL PRÓXIMO AÑO.

14 Estructura 1 Preparatoria ESTRUCTURA 1 OPORTUNIDAD Año Ciclo Tabla de Costos Incremento Costos Éstas son las cantidades que usted pagará únicamente gracias al PROGRAMA VISIÓN ANTICIPADA. GO Actual Ciclo Ciclo Costo Actual $ 90, % ó más* $ 97, $ 90, menos 30% = $ 63, En el transcurso de 1 año usted pagaría de Colegiatura $ 97, Gracias al Programa Visión Anticipada usted pagará únicamente: $ 63, La Fundación aportará: $ 33, * REFERENTE AL 7%, ÉSTE PODRÍA SER VARIABLE EN CASO DE QUE USTED NO SE SUME AL PROGRAMA DE VISIÓN ANTICIPADA. LA VARIACIÓN DEL PORCENTAJE DEPENDERÁ DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL Y NACIONAL EN EL TRANSCURSO DEL PRÓXIMO AÑO.

15 Estructura 2 La Fundación otorgará un beneficio mayor a los Líderes Familiares que decidan optar por esta estructura, obteniendo un beneficio de 15% de beca directa. En el caso de realizar el pago de dos anualidades (Estructura 2) del servicio educativo, éste quedará congelado a costos del ciclo escolar (mas aún sobre el costo del un 15 % de beneficio como beca Fundación, usted pagará un 15% menos del costo actual). Teniendo como fecha límite el 20 de diciembre de ESTRUCTURA 2 OPORTUNIDAD Sin importar que su hijo cambie de grado o sección: preescolar, primaria, secundaria o preparatoria, su colegiatura queda blindada al costo que paga actualmente menos el 15% de beneficio Fundación. Pero las albricias más importantes son que la Fundación le otorgará una beca por el concepto de colegiatura de 12 meses (1 año). Esto quiere decir que si usted realiza el pago en esta estructura usted gozará de 1 año del servicio educativo, financiado al 60% por la Fundación, además de los pagos correspondientes a las cuotas de incorporación SEP-UNAM, gastos administrativos de incorporación y renovación de beca Fundación Santiago Rossi. El cargo total de las 2 anualidades se podrá realizar: a) 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. b) 4 pagos mensuales en forma directa en el área de cajas. c) Con las opciones de pago que se presentan en esta publicación. Usted gozará de un beneficio más en cuanto a la reinscripción y el material correspondientes al año que la Fundación otorgará la beca en colegiatura al 60%, ya que la Fundación le otorgará un 7% de beca para estos rubros en el momento que se realice el pago al costo vigente del año escolar correspondiente a cada nuevo ciclo escolar de formación, de vida.

16 Estructura 2 Secundaria ESTRUCTURA 2 OPORTUNIDAD Año Ciclo Tabla de Costos Incremento Costos Éstas son las cantidades que usted pagará únicamente gracias al PROGRAMA VISIÓN ANTICIPADA. Actual Ciclo Costo Actual $ 89, GO 1 Ciclo Ciclo Ciclo % ó más* $ 95, % ó más* $ 101, % ó más* $ 109, $ 89, menos 15% = $ 75, $ 89, menos 15% = $ 75, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN En el transcurso de 3 años usted pagaría de Colegiatura $ 306, Gracias al Programa Visión Anticipada usted pagará únicamente $ 186, La Fundación aportará: $ 119, * REFERENTE AL 7%, ÉSTE PODRÍA SER VARIABLE EN CASO DE QUE USTED NO SE SUME AL PROGRAMA DE VISIÓN ANTICIPADA. LA VARIACIÓN DEL PORCENTAJE DEPENDERÁ DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL Y NACIONAL EN EL TRANSCURSO DEL PRÓXIMO AÑO.

17 Estructura 2 Preparatoria ESTRUCTURA 2 OPORTUNIDAD Año Ciclo Tabla de Costos Incremento Costos Éstas son las cantidades que usted pagará únicamente gracias al PROGRAMA VISIÓN ANTICIPADA. Actual Ciclo Costo Actual $ 90, GO 1 Ciclo % ó más* $ 97, $ 90, menos 15% = $ 77, Ciclo % ó más* $ 104, $ 90, menos 15% = $ 77, Ciclo % ó más* $ 111, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN En el transcurso de 3 años usted pagaría de Colegiatura $ 312, Gracias al Programa Visión Anticipada usted pagará únicamente: $ 191, La Fundación aportará: $ 121, * REFERENTE AL 7%, ÉSTE PODRÍA SER VARIABLE EN CASO DE QUE USTED NO SE SUME AL PROGRAMA DE VISIÓN ANTICIPADA. LA VARIACIÓN DEL PORCENTAJE DEPENDERÁ DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL Y NACIONAL EN EL TRANSCURSO DEL PRÓXIMO AÑO.

18 Estructura 3 La Fundación otorgará un beneficio mayor a los Líderes Familiares que decidan optar por esta estructura, obteniendo un beneficio de 15% de beca directa. En el caso de realizar el pago de tres anualidades (Estructura 3) del servicio educativo, éste quedará congelado a costos del ciclo escolar , (mas aún sobre el costo del un 15 % de beneficio como beca Fundación, usted pagará un 15% menos del costo actual). Teniendo como fecha límite el 20 de diciembre de ESTRUCTURA 3 OPORTUNIDAD Sin importar que su hijo cambie de grado o sección: preescolar, primaria, secundaria o preparatoria, su colegiatura queda blindada al costo que paga actualmente menos el 15% de beneficio Fundación. Pero las albricias más importantes son que la Fundación le otorgará una beca por el concepto de colegiatura de 24 meses (2 años). Esto quiere decir que si usted realiza el pago bajo esta estructura usted gozará de 2 años del servicio educativo financiado al 60% por la Fundación, además de los pagos correspondientes a las cuotas de incorporación SEP-UNAM, gastos administrativos de incorporación y renovación de beca Fundación Santiago Rossi. El cargo total de las 3 anualidades se podrá realizar: a) 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. b) 5 Pagos mensuales en forma directa en el área de cajas. c) Con las opciones de pago que se presentan en esta publicación. Universidad UAME La Universidad Anglo Mexicana Europea, a través de la Fundación, otorgará un 70% de beca en su colegiatura para el estudio de las Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en la página web: De esta forma es como el Grupo Educativo y la Fundación suman con hechos tangibles, para que su descendencia concluya su educación en forma segura, protegiendo y potencializando así el futuro y el crecimiento cultural de su hijo, ofreciendo seguridad y certeza.

19 Estructura 3 Secundaria ESTRUCTURA 3 OPORTUNIDAD Año Ciclo Tabla de Costos Incremento Costos Éstas son las cantidades que usted pagará únicamente gracias al PROGRAMA VISIÓN ANTICIPADA. Actual Ciclo Costo Actual $ 89, GO 1 Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo % ó más* $ 95, % ó más* $ 101, % ó más* $ 109, % ó más* $ 116, % ó más* $ 124, $ 89, menos 15% = $ 75, $ 89, menos 15% = $ 75, $ 89, menos 15% = $ 75, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN 60% CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN En el transcurso de 5 años usted pagaría de Colegiatura $ 547, Gracias al Programa Visión Anticipada usted pagará únicamente: $ 298, La Fundación aportará: $ 249, * REFERENTE AL 7%, ÉSTE PODRÍA SER VARIABLE EN CASO DE QUE USTED NO SE SUME AL PROGRAMA DE VISIÓN ANTICIPADA. LA VARIACIÓN DEL PORCENTAJE DEPENDERÁ DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL Y NACIONAL EN EL TRANSCURSO DEL PRÓXIMO AÑO.

20 Estructura 3 Preparatoria ESTRUCTURA 3 OPORTUNIDAD Año Ciclo Tabla de Costos Incremento Costos Éstas son las cantidades que usted pagará únicamente gracias al PROGRAMA VISIÓN ANTICIPADA. Actual Ciclo Costo Actual $ 90, GO 1 Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo % ó más* $ 97, % ó más* $104, % ó más* $111, % ó más* $119, % ó más* $127, $ 90, menos 15% = $ 77, $ 90, menos 15% = $ 77, $ 90, menos 15% = $ 77, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN 60% CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN En el transcurso de 5 años usted pagaría de Colegiatura $ 559, Gracias al Programa Visión Anticipada usted pagará únicamente: $ 304, La Fundación aportará: $ 255, * REFERENTE AL 7%, ÉSTE PODRÍA SER VARIABLE EN CASO DE QUE USTED NO SE SUME AL PROGRAMA DE VISIÓN ANTICIPADA. LA VARIACIÓN DEL PORCENTAJE DEPENDERÁ DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL Y NACIONAL EN EL TRANSCURSO DEL PRÓXIMO AÑO.

21 Estructura 4 La Fundación otorgará un beneficio mayor a los Líderes Familiares que decidan optar por esta estructura, obteniendo un beneficio de 15% de beca directa. En el caso de realizar el pago de cuatro anualidades (Estructura 4) del servicio educativo, éste quedará congelado a costos del ciclo escolar , más una beca otorgada por la Fundación de un 15% en colegiatura (sin importar que su hijo cambie de grado o sección: preescolar, primaria, secundaria o preparatoria). Teniendo como fecha límite el 20 de diciembre de ESTRUCTURA 4 OPORTUNIDAD Pero las albricias más importantes son que la Fundación le otorgará una beca por el concepto de colegiatura de 36 meses (3 años). Esto quiere decir que si usted realiza el pago bajo esta estructura, usted gozará de 3 años del servicio educativo financiado al 60% por la Fundación, además de los pagos correspondientes a las cuotas de incorporación SEP-UNAM, gastos administrativos de incorporación y renovación de beca Fundación Santiago Rossi. El cargo total de las 4 anualidades se podrá realizar: a) 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. b) 6 Pagos mensuales en forma directa en el área de cajas. c) Con las opciones de pago que se presentan en esta publicación. Universidad UAME La Universidad Anglo Mexicana Europea, a través de la Fundación, otorgará un 70% de beca en su colegiatura para el estudio de las Licenciaturas, Maestrías y Doctorado en la página: web: De esta forma es como el Grupo Educativo y la Fundación suman con hechos tangibles, para que su descendencia concluya su educación en forma segura, protegiendo y potencializando así el futuro y el crecimiento cultural de su hijo, ofreciendo seguridad y certeza.

22 Estructura 4 Secundaria ESTRUCTURA 4 OPORTUNIDAD Año Ciclo Tabla de Costos Incremento Costos Éstas son las cantidades que usted pagará únicamente gracias al PROGRAMA VISIÓN ANTICIPADA. Actual Ciclo Costo Actual $ 89, GO 1 Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo % ó más* $ 95, % ó más* $ 101, % ó más* $ 109, % ó más* $ 116, % ó más* $ 124, % ó más* $ 133, % ó más* $ 142, $ 89, menos 15% = $ 75, $ 89, menos 15% = $ 75, $ 89, menos 15% = $ 75, $ 89, menos 15% = $ 75, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN 60% CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN 60% CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN En el transcurso de 7 años usted pagaría de Colegiatura $ 824, Gracias al Programa Visión Anticipada usted pagará únicamente: $ 409, La Fundación aportará: $ 414, * REFERENTE AL 7%, ÉSTE PODRÍA SER VARIABLE EN CASO DE QUE USTED NO SE SUME AL PROGRAMA DE VISIÓN ANTICIPADA. LA VARIACIÓN DEL PORCENTAJE DEPENDERÁ DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL Y NACIONAL EN EL TRANSCURSO DEL PRÓXIMO AÑO.

23 Estructura 4 Preparatoria ESTRUCTURA 4 OPORTUNIDAD Año Ciclo Tabla de Costos Incremento Costos Éstas son las cantidades que usted pagará únicamente gracias al PROGRAMA VISIÓN ANTICIPADA. Actual Ciclo Costo Actual $ 90, GO 1 Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo Ciclo % ó más* $ 97, % ó más* $ 104, % ó más* $ 111, % ó más* $ 119, % ó más* $ 127, % ó más* $ 136, % ó más* $ 146, $ 90, menos 15% = $ 77, $ 90, menos 15% = $ 77, $ 90, menos 15% = $ 77, $ 90, menos 15% = $ 77, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN 60% CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN 60% CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN En el transcurso de 7 años usted pagaría de Colegiatura $ 842, Gracias al Programa Visión Anticipada usted pagará únicamente: $ 418, La Fundación aportará: $ 423, * REFERENTE AL 7%, ÉSTE PODRÍA SER VARIABLE EN CASO DE QUE USTED NO SE SUME AL PROGRAMA DE VISIÓN ANTICIPADA. LA VARIACIÓN DEL PORCENTAJE DEPENDERÁ DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL Y NACIONAL EN EL TRANSCURSO DEL PRÓXIMO AÑO.

24 Estructura 5 La Fundación otorgará un beneficio mayor a los Líderes Familiares que decidan optar por esta estructura, obteniendo un beneficio de 15% de beca directa. ESTRUCTURA 5 OPORTUNIDAD En caso de realizar el pago de cinco anualidades (Estructura 5) del servicio educativo antes del 20 de diciembre, éste quedará congelado a costos del ciclo actual , bajo el programa de VISIÓN ANTICIPADA que otorga un 15 % menos del costo actual. Teniendo como fecha límite el 20 de diciembre de Todo esto aunado a un blindaje total en donde sin importar que su hijo cambie de grado o sección: preescolar, primaria, secundaria o preparatoria, su colegiatura queda blindada al costo que paga actualmente. Pero las albricias más importantes son que la Fundación le otorgará una beca por el concepto de colegiatura de 5 años, esto quiere decir que si usted realiza el pago en esta estructura usted gozará de 5 años del servicio educativo, financiado al 60% por la Fundación, además de los pagos correspondientes a las cuotas de incorporación SEP-UNAM, gastos administrativos de incorporación y renovación de beca Fundación Santiago Rossi. El cargo total de las 5 anualidades se podrá realizar: a) 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. b) 7 Pagos mensuales en forma directa en el área de cajas. c) Con las opciones de pago que se presentan en esta publicación. Universidad UAME La Universidad Anglo Mexicana Europea, a través de la Fundación, otorgará un 70% de beca en su colegiatura para el estudio de las Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en la página web: De esta forma es como el Grupo Educativo y la Fundación suman con hechos tangibles, para que su descendencia concluya su educación en forma segura, protegiendo y potencializando así el futuro y el del crecimiento cultural de su hijo, ofreciendo seguridad y certeza.

25 Estructura 5 Secundaria ESTRUCTURA 5 OPORTUNIDAD Año Ciclo Tabla de Costos Incremento Costos Éstas son las cantidades que usted pagará únicamente gracias al PROGRAMA VISIÓN ANTICIPADA. Actual Ciclo Costo Actual $ 89, GO 1 Ciclo % ó más* $ 95, $ 89, menos 15% = $ 75, Ciclo % ó más* $ 101, $ 89, menos 15% = $ 75, Ciclo % ó más* $ 109, $ 89, menos 15% = $ 75, Ciclo % ó más* $ 116, $ 89, menos 15% = $ 75, Ciclo % ó más* $ 124, $ 89, menos 15% = $ 75, Año 6 Fundación Ciclo % ó más* $ 133, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN Año 7 Fundación Ciclo % ó más* $ 142, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN Año 8 Fundación Ciclo % ó más* $ 152, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN Año 9 Fundación Ciclo % ó más* $ 163, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN Año 10 Fundación Ciclo % ó más* $ 175, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN En el transcurso de 10 años usted pagaría de Colegiatura $ 1,316, Gracias al Programa Visión Anticipada usted pagará únicamente: $ 556, La Fundación aportará: $ 759, * REFERENTE AL 7%, ÉSTE PODRÍA SER VARIABLE EN CASO DE QUE USTED NO SE SUME AL PROGRAMA DE VISIÓN ANTICIPADA. LA VARIACIÓN DEL PORCENTAJE DEPENDERÁ DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL Y NACIONAL EN EL TRANSCURSO DEL PRÓXIMO AÑO.

26 Estructura 5 Preparatoria ESTRUCTURA 5 OPORTUNIDAD Año Ciclo Tabla de Costos Incremento Costos Éstas son las cantidades que usted pagará únicamente gracias al PROGRAMA VISIÓN ANTICIPADA. Actual Ciclo Costo Actual $ 90, GO 1 Ciclo % ó más* $ 97, $ 90, menos 15% = $ 77, Ciclo % ó más* $ 104, $ 90, menos 15% = $ 77, Ciclo % ó más* $ 111, $ 90, menos 15% = $ 77, Ciclo % ó más* $ 119, $ 90, menos 15% = $ 77, Ciclo % ó más* $ 127, $ 90, menos 15% = $ 77, Año 6 Fundación Ciclo % ó más* $ 136, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN Año 7 Fundación Ciclo % ó más* $ 146, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN Año 8 Fundación Ciclo % ó más* $ 156, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN Año 9 Fundación Ciclo Año 10 Fundación Ciclo % ó más* $ 167, % ó más* $ 178, % CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN 60% CUBIERTO POR LA FUNDACIÓN En el transcurso de 10 años usted pagaría de Colegiatura $ 1,345, Gracias al Programa Visión Anticipada usted pagará únicamente: $ 568, La Fundación aportará: $ 776, * REFERENTE AL 7%, ÉSTE PODRÍA SER VARIABLE EN CASO DE QUE USTED NO SE SUME AL PROGRAMA DE VISIÓN ANTICIPADA. LA VARIACIÓN DEL PORCENTAJE DEPENDERÁ DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL Y NACIONAL EN EL TRANSCURSO DEL PRÓXIMO AÑO.

27 CONTINUIDAD - RESPONSABILIDAD La responsabilidad es un compromiso, todo compromiso posee día, mes y año. FECHA LÍMITE VIERNES 20 DICIEMBRE 2013

28 El pertenecer tiene sus privilegios, el participar tiene recompensa VISIÓN ANTICIPADA

29 COSTOS Incremento costos Ciclo (7% Incremento) Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán y/o Colegio Nuevo México, S.C. Ciclo (7% Incremento) COLEGIATURA ANUALIDAD INSCRIPCIÓN MATERIAL SECUNDARIA PREPARATORIA $ 7, $ 95, $ 8, $ 97, $ 14, $ 9, $ 14, $ 9,708.00

30 7 Fundación La vida de la Fundación se sustenta a través de normas y procedimientos (protocolo), es por esto que le recordamos los 7 Fundación. 7 FUNDACIÓN Primero: Conservar o aumentar el promedio académico y el promedio de valores universales a partir del 8.0 de promedio. Segundo: Presentar consistencia: cero adeudos, haber realizado el pago de la renovación de beca Fundación Santiago Rossi y estar al corriente en los pagos. Tercero: Participar en las actividades que la Fundación convoque para coadyuvar en áreas de logística en algunos eventos, campamentos y actividades que fomenten y rescaten los valores universales de nuestra IDENTIDAD. Cuarto: Prioridad a la formación, el orden y la educación. Apegarse estrictamente al Reglamento de Becas de la Fundación Santiago Rossi, A.C., así como a los calendarios de pago de parte de la Fundación o del Grupo Educativo, publicados vía electrónica y/o por escrito. Quinto: Observar en todo el tiempo que se reciba el beneficio de la beca Fundación: La responsabilidad, el respeto y el compromiso hacia el núcleo de la sociedad, que es: La familia. Sexto: Fomentar, como testimonio a nuestra descendencia, la no contaminación electrónica, visual, de audio o escrita; así como el respeto a la mujer, el orden y la probidad en todo momento. Séptimo: Procurar la equidad entre el tiempo de productividad y el tiempo de compartir en el hogar. a) Ser Leal al Amor. b) Buscar El Camino, La Verdad y La Vida.

31 Opciones de pago 1. Tarjetas de crédito participantes a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses. Bancomer, American Express, Banorte, Banamex. 2. Recursos propios. 3. Invitando a familiares y amigos a que participen en esta oportunidad que se presenta de ayudar, apoyando en forma directa el pago del programa. 4. Invitando a familiares y amigos, a que participen financiando el programa con las tarjetas de crédito apropiadas. 5. Invitando a la empresa en la que usted trabaja para que auspicie o patrocine la formación cultural de su hijo. 6. Solicitando a la empresa donde usted trabaja un préstamo que sume a esta causa. 7. Elegir e invitar a uno o varios, padrinos de estudio, verbalizándoles que bajo la estructura 5, podría garantizar el estudio de toda su vida. 8. Familiares en el extranjero. 9. Solicitar un crédito simple con o sin garantía prendaria a una institución, o a una institución financiera de confianza. 10. Crédito simple con nuestros bancos participantes. 11. Buscar empresas que patrocinen a su hijo con nombre y apellido. 12. Mixta (todos los programas en forma conjunta). 13. Con la fuerza de la creatividad. 14. Siempre en oración a nuestro Dios.

32 Consistencia a) Como es tradición en los beneficios de VISIÓN ANTICIPADA no aplica beca sobre beca. b) Los beneficios de VISIÓN ANTICIPADA y estos programas solo serán transferibles a hermanos. c) El compromiso de tiempos pactados y plazos de pago, son gracias al programa de la Fundación. Los cuales se regirán bajo el Reglamento vigente de la Fundación Santiago Rossi. Programa de Devolución Fácil y sencillo 1, 2 Y 3 1) Presentar a la Dirección Técnica la baja del alumno por escrito, será válido cualquier argumento que presente el padre de familia. 2) Entregar en la caja del Colegio la baja del alumno con la firma de enterado de la Dirección General. 3) Presentarse en la caja del Colegio 17 días hábiles después del inicio del trámite a recoger el monto total, o en su caso, el monto proporcional a los días, meses o ciclos ya devengados y pagados. Los meses financiados al 60% por la Fundación Santiago Rossi no serán reembolsables ya que no tienen costo económico para el contratante son becas al 60% otorgados a título gratuito por la Fundación y aplicables sólo en el colegio titular del contrato.

33 Decisión: Es importante recordar a nuestra Comunidad Educativa que: En años anteriores el programa VISIÓN ANTICIPADA ha tenido número límite de participantes. A muchas familias les fue negada su participación en el programa. Si usted y su familia tienen la intención de consagrar la cultura, en pro del crecimiento armónico, DECIDA HOY - PARTICIPE Súmese a una comunidad de decisiones asertivas, en Vida. Vigencia del programa del 7 de noviembre del 2013 al 20 de diciembre de La disposición - acceso a este programa, se regirá por la normatividad, normatividad basada en disponibilidad. Cada una de las estructuras aceptará este año un máximo de 10 participantes, dando prioridad a las familias que ya participaron en programas anteriores.

34 REINSCRIPCIÓN ANTICIPADA

35 La belleza es: Crear en educación - cultura.

36 ... La cultura: genera triunfo....sustantiva es: la preparación y formación

37 ... La cultura: Genera nobleza...el Noble sabe reconocer a su creador.

38 Tú la miraste..... ella ya buscaba, te encontró, te eligió.... vio en ti verdad.

39 Un día lo pensaste en alguna forma se resolvió y creció... vio en ti verdad.

40 Pensaste en trascender ella decidió crear y entregarte hoy: tu orgullo y tu única verdad.

41 Ellos nos enseñarán nuestra responsabilidad será ofrecerles y entregarles el soporte, el soporte de la continuidad.

42 Tú observas......ella espera y sabe en quien confiar.

43 La victoria... LA VICTORIA! siguiendo al líder, confiando, esperando en Él.

44 Líder Familiar Presente Usted que es un padre previsor, usted que es un padre proveedor del sustento y la educación de sus hijos, usted que se preocupa por atender los deberes de esposo y de padre he intenta ser el mejor en todos sentidos. A usted, le presentamos un programa claro, sencillo, de ahorro. Un programa que le facilitará entregar en tiempo una de las formas de manifestar Amor a la Familia, de cumplir como padre y esposo. Nuestro GRUPO EDUCATIVO le presenta REINSCRIPCIÓN ANTICIPADA

45 PREVISIÓN MUY QUERIDOS SEÑORES PADRES DE FAMILIA Señora y Señor Nuestro Grupo Educativo le ofrece hasta el 20 DE DICIEMBRE un programa óptimo y económico para reinscribirse en nuestro GRUPO EDUCATIVO.

46 VISIÓN Y REINSCRIPCIÓN ANTICIPADA

47

48 Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán Calendario Estándar de Reinscripción SECCIÓN REINSCRIPCIÓN MATERIAL FECHA DE REINSCRIPCIÓN SECUNDARIA 1 GRADO $ 14, $ 9, de febrero 2 GRADO $ 14, $ 9, de febrero 3 GRADO $ 14, $ 9, de marzo PREPARATORIA 4 GRADO $ 14, $ 9, de marzo 5 GRADO $ 14, $ 9, de marzo 6 GRADO $ 14, $ 9, de marzo

49 REINSCRIPCIÓN ANTICIPADA Nuestro Grupo Educativo, le porporciona a continuación los porcentajes de Beneficio para REINSCRIPCIÓN ANTICIPADA

50 ANTICIPE Y AHORRE MÁS

51 BENEFICIO Y FECHA LÍMITE SI USTED CUBRE LA REINSCRIPCIÓN Y MATERIAL ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE GOZARÁ DE UN 30% DE REDUCCIÓN DIRECTA AL MONTO TOTAL. SI USTED CUBRE LA REINSCRIPCIÓN Y MATERIAL ANTES DEL 17 DE ENERO GOZARÁ DE UN 7% DE REDUCCIÓN DIRECTA AL MONTO TOTAL. SI USTED CUBRE LA REINSCRIPCIÓN Y MATERIAL A PARTIR DEL 18 DE ENERO PODRÁ REINSCRIBIR CON LOS COSTOS NATURALES ANTES MENCIONADOS EN EL CALENDARIO DE REINSCRIPCIÓN SI USTED CUBRE LA REINSCRIPCIÓN Y MATERIAL EN EL MES DE ABRIL, PODRÁ REINSCRIBIR CON EL 5 % ADICIONAL POR CARGOS Y COSTOS ESPECIALES DE REINSCRIPCIÓN EXTEMPORÁNEA A LOS COSTOS NATURALES ANTES MENCIONADOS EN EL CALENDARIO DE REINSCRIPCIÓN. La responsabilidad y el compromiso por parte del Grupo Educativo es: PRECISA - COMPROMETIDA en las fechas indicadas, en cada fecha límite fijada.

52 Reinscripción Financiada al 30% de Beneficio Secundaria Concepto COSTO AL 100% CICLO A CUBRIR DESPUÉS DEL 18 DE ENERO TOTAL A PAGAR CON UN 30% DE BENEFICIO PAGANDO ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE USTED AHORRA REINSCRIPCIÓN $ 14, $ 10, $ 4, MATERIAL $ 9, $ 6, $ 2, INCORPORACIÓN $ $ $ RENOVACIÓN DE BECA TOTAL $ 2, $ 27, $ 1, $ 18, $ $ 8, TOTAL A PAGAR CON UN 7% DE BENEFICIO PAGANDO ANTES DEL 17 DE ENERO TOTAL A PAGAR CON UN 7% DE BENEFICIO DIVIDIDO EN TRES PAGOS FECHAS PROGRAMADAS DE PAGO $ 18, $ 4, $ 4, $ 4, $ 4, ER. PAGO ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE 2DO. PAGO ANTES DEL 17 FEBRERO ER. PAGO ANTES DEL 17 MARZO TO. PAGO ANTES DEL 17 ABRIL 2014 Cada uno de los pagos los podrá realizar en tres exhibiciones con cheque o con tarjetas participantes a 3 meses sin intereses. Y con tarjetas participantes a 3, 6 ó 12 meses sin intereses en caso de cubrir el total a pagar.

53 Reinscripción Financiada al 30% de Beneficio Preparatoria Concepto COSTO AL 100% CICLO A CUBRIR DESPUÉS DEL 18 DE ENERO TOTAL A PAGAR CON UN 30% DE BENEFICIO PAGANDO ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE USTED AHORRA REINSCRIPCIÓN $ 14, $ 10, $ 4, MATERIAL $ 9, $ 6, $ 2, INCORPORACIÓN $ 4, $ 3, $ 1, RENOVACIÓN DE BECA TOTAL $ 2, $ 31, $ 1, $ 22, $ $ 9, TOTAL A PAGAR CON UN 7% DE BENEFICIO PAGANDO ANTES DEL 17 DE ENERO TOTAL A PAGAR CON UN 7% DE BENEFICIO DIVIDIDO EN TRES PAGOS FECHAS PROGRAMADAS DE PAGO $ 22, $ 5, $ 5, $ 5, $ 5, ER. PAGO ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE 2DO. PAGO ANTES DEL 17 FEBRERO ER. PAGO ANTES DEL 17 MARZO TO. PAGO ANTES DEL 17 ABRIL 2014 Cada uno de los pagos los podrá realizar en tres exhibiciones con cheque o con tarjetas participantes a 3 meses sin intereses. Y con tarjetas participantes a 3, 6 ó 12 meses sin intereses en caso de cubrir el total a pagar.

54 Reinscripción Financiada al 7% de Beneficio Secundaria Concepto COSTO AL 100% CICLO A CUBRIR DESPUÉS DEL 18 DE ENERO TOTAL A PAGAR CON UN 7% DE BENEFICIO PAGANDO ANTES DEL 17 DE ENERO USTED AHORRA REINSCRIPCIÓN $ 14, $ 13, $ 1, MATERIAL $ 9, $ 9, $ INCORPORACIÓN $ $ $ RENOVACIÓN DE BECA TOTAL $ 2, $ 27, $ 2, $ 25, $ $ 1, TOTAL A PAGAR CON UN 7% DE BENEFICIO PAGANDO ANTES DEL 17 DE ENERO TOTAL A PAGAR CON UN 7% DE BENEFICIO DIVIDIDO EN TRES PAGOS FECHAS PROGRAMADAS DE PAGO $ 25, $ 6, $ 6, $ 6, $ 6, ER. PAGO ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE 2DO. PAGO ANTES DEL 17 FEBRERO ER. PAGO ANTES DEL 17 MARZO TO. PAGO ANTES DEL 17 ABRIL 2014 Cada uno de los pagos los podrá realizar en tres exhibiciones con cheque o con tarjetas participantes a 3 meses sin intereses. Y con tarjetas participantes a 3, 6 ó 12 meses sin intereses en caso de cubrir el total a pagar.

55 Reinscripción Financiada al 7% de Beneficio Preparatoria Concepto COSTO AL 100% CICLO A CUBRIR DESPUÉS DEL 18 DE ENERO TOTAL A PAGAR CON UN 7% DE BENEFICIO PAGANDO ANTES DEL 17 DE ENERO USTED AHORRA REINSCRIPCIÓN $ 14, $ 13, $ 1, MATERIAL $ 9, $ 9, $ INCORPORACIÓN $ 4, $ 4, $ RENOVACIÓN DE BECA TOTAL $ 2, $ 31, $ 2, $ 29, $ $ 2, TOTAL A PAGAR CON UN 7% DE BENEFICIO PAGANDO ANTES DEL 17 DE ENERO TOTAL A PAGAR CON UN 7% DE BENEFICIO DIVIDIDO EN TRES PAGOS FECHAS PROGRAMADAS DE PAGO $ 29, $ 7, $ 7, $ 7, $ 7, ER. PAGO ANTES DEL 20 DE DICIEMBRE 2DO. PAGO ANTES DEL 17 FEBRERO ER. PAGO ANTES DEL 17 MARZO TO. PAGO ANTES DEL 17 ABRIL 2014 Cada uno de los pagos los podrá realizar en tres exhibiciones con cheque o con tarjetas participantes a 3 meses sin intereses. Y con tarjetas participantes a 3, 6 ó 12 meses sin intereses en caso de cubrir el total a pagar.

56 Incorporaciones, costos y gastos administrativos integrados, costos de gestoría, costos de renovación de beca. Le ofrecemos la posibilidad de que Usted pueda elegir la opción del pago anticipado de la incorporación a la UNAM o a la SEP de sus hijos según corresponda; así como la renovación del beneficio Beca Fundación. Decida entre las siguientes opciones: Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán ALUMNOS ALUMNOS COSTO DE INCORPORADOS INCORPORADOS RENOVACIÓN, SEP UNAM INVESTIGACIÓN ACTUALIZACIÓN DE BECA Costo ciclo escolar $ $ 4, $ 2, Reducción del 20 % por pago anticipado $ $ $ Pagando antes del 20 de DIC $ $ 3, $ 1, Usted pagaría después del 20 de DIC Costos $ $ 4, $ 2,300.00

57

58

59

60 VISIÓN Y REINSCRIPCIÓN ANTICIPADA Nuestra Visión, amar, transformar......hacer triunfar a los demás

61 La misión y la visión de una empresa es importante......mas siempre es más importante, la Misión y la Visión de la empresa familiar PRIMERO LA FAMILIA

62 Fundación GRUPO EDUCATIVO KING OF KINGS UNIVERSIDAD ANGLO MEXICANA EUROPEA 100% online. 100% net. Noble Spirit CENTER FOR HIGHER EDUCATION & LANGUAGES HOUSTON USA

63 Fundación Santiago Rossi A.C.

Fundación Santiago Rossi A.C.

Fundación Santiago Rossi A.C. Fundación Santiago Rossi A.C. VISIÓN ANTICIPADA Aspira a la mejor VISIÓN......la CULTURA Ella, ella espera siempre en ÉL. y en él.... mas también, mas también resuelve y defiende con valor. El líder provee......

Más detalles

Un programa de vida educativa asegurado para tus hijos, que incluya su educación y formación desde Kínder hasta el momento de la celebración de su

Un programa de vida educativa asegurado para tus hijos, que incluya su educación y formación desde Kínder hasta el momento de la celebración de su UNA NUEVA VISIÓN Un programa de vida educativa asegurado para tus hijos, que incluya su educación y formación desde Kínder hasta el momento de la celebración de su Graduación universitaria. Kínder a Universidad

Más detalles

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET REGLAMENTO ADMINISTRATIVO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS CON BASE EN EL ACUERDO QUE ESTABLECEN LAS BASES MÍNIMAS DE INFORMACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil ducación financiera para niños Cuento infantil stimados padres de familia y docentes: ducación financiera para niños La educación financiera es la enseñanza orientada al cuidado del dinero, la cual debe

Más detalles

POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS

POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS Beca Académica: Está a disposición de los estudiantes que por su aprovechamiento escolar sean elegibles para solicitarla. El porcentaje a aplicar es del 100%, si el promedio

Más detalles

Informativo Legal. Pensión de Invalidez. Qué es la Pensión de Invalidez? INVALIDEZ TRANSITORIA PARCIAL

Informativo Legal. Pensión de Invalidez. Qué es la Pensión de Invalidez? INVALIDEZ TRANSITORIA PARCIAL Informativo Legal 2 Pensión de Invalidez Qué es la Pensión de Invalidez? Es el beneficio al que tienen derecho los afiliados declarados inválidos mediante dictamen de alguna de las comisiones médicas dependientes

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Ciclo escolar 2015-2016. INSCRIPCIÓN Plantel Estrella del Sur

Ciclo escolar 2015-2016. INSCRIPCIÓN Plantel Estrella del Sur Ciclo escolar 2015-2016 INSCRIPCIÓN Plantel Estrella del Sur 12 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - He leído

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2015 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PROGRAMA PEDAGÓGICO CUMEX-PETAL GENERACIÓN 2014

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2015 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PROGRAMA PEDAGÓGICO CUMEX-PETAL GENERACIÓN 2014 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2015 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PROGRAMA PEDAGÓGICO CUMEX-PETAL GENERACIÓN 2014 Con base en el Acuerdo número 30/12/14 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

Instalación de la Simbología MEJ por etapas

Instalación de la Simbología MEJ por etapas Instalación de la Simbología MEJ por etapas Queridos Amigos: Durante todo el 2010 daremos inicio a la implementación concreta del Plan de Formación, y es en esta línea que se instalaran los símbolos para

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

LA GENEROSIDAD (D.10.3.10)

LA GENEROSIDAD (D.10.3.10) LA GENEROSIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Proverbios 11:24-26 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hay gente desprendida que recibe más de lo que da, y gente tacaña que acaba en la pobreza.

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

Emprendedores sociales como generadores de cambio

Emprendedores sociales como generadores de cambio Page 1 of 5 Emprendedores sociales como generadores de cambio "Innovación, creatividad, capacidad emprendedora, impacto social y ética, valores para ser un emprendedor social" María Calvo Directora Ashoka

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención TUTORIA desde mi pespectiva EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención Expositor principal: Nombre completo: Jesús Orozco Reyes Grado Académico: Estudiante

Más detalles

Allianz Ahorro Capital Júnior

Allianz Ahorro Capital Júnior Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital Júnior Tu ahorro de hoy, su futuro mañana. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Júnior Allianz Ahorro Capital Júnior te da la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses.

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses. #1 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado, y por que hoy veo llegar a su fin, una de las metas de mi vida; Les (te) agradezco la orientación que siempre me

Más detalles

tallers i xarrades EL PROYECTO EDUCATIVO JUNIORS

tallers i xarrades EL PROYECTO EDUCATIVO JUNIORS tallers i xarrades EL PROYECTO EDUCATIVO JUNIORS INTRODUCCIÓN EL PROYECTO EDUCATIVO JUNIORS En mayo de 1986 se publica el documento Etapas de formación de Juniors M.D, que proporcionaba una referencia

Más detalles

Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas

Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas 1 Documento De Preguntas Y Respuestas Diseña el plan de ventas Que es vender y porque son importantes las ventas: El diccionario de la Real

Más detalles

Unidad 9. Fondo de amortización. Objetivos. Al finalizar la unidad, el alumno:

Unidad 9. Fondo de amortización. Objetivos. Al finalizar la unidad, el alumno: Unidad 9 Fondo de amortización Objetivos Al finalizar la unidad, el alumno: Calculará el valor de los depósitos de un fondo de amortización. Construirá tablas de fondos de amortización. Calculará el fondo

Más detalles

INFORMATIVO DE COBRANZA

INFORMATIVO DE COBRANZA Contenido: Informativo de Cobranza Informativo de Cheques Informativo de Incorporaciones INFORMATIVO DE COBRANZA Pagarés: Al lunes de cada semana la líder llenará una planilla que lleve su nombre y el

Más detalles

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria.

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Creo que las lecturas de hoy son como unos faros potentísimos preciosos para lo que hoy como

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

COLEGIO SANTA MARIA UNA COMUNIDAD QUE ENSEÑA Y APRENDE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL SINTESIS

COLEGIO SANTA MARIA UNA COMUNIDAD QUE ENSEÑA Y APRENDE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL SINTESIS COLEGIO SANTA MARIA UNA COMUNIDAD QUE ENSEÑA Y APRENDE PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL SINTESIS Este documento pretende presentar una versión abreviada de los elementos esenciales de la Filosofía que

Más detalles

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones.

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones. Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Deseo un modo fácil y sin problemas para pagar los gastos de atención médica. El beneficio de saber. Ahora es más fácil manejar su dinero

Más detalles

Experto en comunicación efectiva con adolescentes

Experto en comunicación efectiva con adolescentes Juan Churión. Todos los derechos reservados. El contenido o partes de él, no podrán ser reproducidos de cualquier forma o bajo cualquier propósito sin el permiso escrito de Juan Churión RELACIONARSE CON

Más detalles

LA MUJER Y SUS DERECHOS. Presente, no futurismo, de una realidad que ha costado mucho conseguir.

LA MUJER Y SUS DERECHOS. Presente, no futurismo, de una realidad que ha costado mucho conseguir. PARTICIPACIÓN DE LA SEÑORA MINISTRA OLGA SÁNCHEZ CORDERO DE GARCÍA VILLEGAS, EN CICLO DE CONFERENCIAS LA MUJER EN EL TERCER MILENIO, ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA (CAMPUS XOCHIMILCO),

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO El programa de Autoenvío de Jeunesse juega un papel crucial en ayudarle a hacer crecer su negocio. Para poder ganar Comisiones

Más detalles

II Congreso Internacional sobre profesorado principiante e inserción profesional a la docencia

II Congreso Internacional sobre profesorado principiante e inserción profesional a la docencia II Congreso Internacional sobre profesorado principiante e inserción profesional a la docencia El acompañamiento a los docentes noveles: prácticas y concepciones Buenos Aires, del 24 al 26 de febrero de

Más detalles

Sección 1: Sección 2 Datos personales Título Nombre (s) Apellido Sexo Fecha de nacimiento

Sección 1: Sección 2 Datos personales Título Nombre (s) Apellido Sexo Fecha de nacimiento Financiamiento disponible Para todos los abogados/as los estudiantes-extranjero/as Favor de tomar papel con espacio adicional para contestar todas las pregunta señalando el número de cada Sección Sección

Más detalles

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES Y PROYECTOS ESPECIALES El presente documento recoge los criterios y

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS REGLAMENTO GENERAL DE BECAS Mayo 2012 REGLAMENTO GENERAL DE BECAS CONTENIDO CAPÍTULOS PÁGINA I OBJETIVOS Y DISPOSICIONES GENERALES. 3 II BECAS SEP... 5 III BECAS UNAM... 6 IV BECAS PROMOCIONALES 6 V BECAS

Más detalles

Financiamiento Estudiantil y Gratuidad. 05 de Octubre 2011

Financiamiento Estudiantil y Gratuidad. 05 de Octubre 2011 Financiamiento Estudiantil y Gratuidad 05 de Octubre 2011 Educación: Un Derecho Fundamental Una educación de calidad es fundamental para el desarrollo y realización plena de las personas, acceder a una

Más detalles

Colegio de las Américas de Aragón S.C.,

Colegio de las Américas de Aragón S.C., Colegio de las Américas de Aragón S.C., AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección a Datos Personales en Posesión de los Particulares les comunicamos lo siguiente:

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

BECAS JMJ. Para peregrinos y Voluntarios

BECAS JMJ. Para peregrinos y Voluntarios BECAS JMJ Para peregrinos y Voluntarios LAS BECAS Qué son las Becas pro JMJ? Son un mecanismo ideado por un grupo de organizaciones católicas que pretenden apoyar a jóvenes mexicanos interesados en participar

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA PROFESIONALES DE LA JUSTICIA OFER OFER T T A FINA A FIN

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA PROFESIONALES DE LA JUSTICIA OFER OFER T T A FINA A FIN OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2014 Oferta válida

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

CAPITULO III. DERECHOS DE LOS HIJOS NACIDOS FUERA DE MATRIMONIO Y LAS CONVENCIONES INTERNACIONALES.

CAPITULO III. DERECHOS DE LOS HIJOS NACIDOS FUERA DE MATRIMONIO Y LAS CONVENCIONES INTERNACIONALES. CAPITULO III. DERECHOS DE LOS HIJOS NACIDOS FUERA DE MATRIMONIO Y LAS CONVENCIONES INTERNACIONALES. 3.1.- DERECHOS. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera del matrimonio, tienen derecho a igual

Más detalles

INDICE. 1. De los contratos ------------------------------------------ 3. Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1

INDICE. 1. De los contratos ------------------------------------------ 3. Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1 INDICE Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1 1. De los contratos ------------------------------------------ 3 1.1 De la promoción de los contratos ------------------- 4 1.2 Del

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

Señores miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales. Distinguidos egresados invitados especiales de esta ceremonia

Señores miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales. Distinguidos egresados invitados especiales de esta ceremonia Señor Ricardo Poma Invitado de honor de esta graduación Señora y Señores miembros del Consejo Directivo de INCAE Dr. Roberto Artavia Rector de INCAE Señores miembros del cuerpo diplomático e invitados

Más detalles

Es difícil, pero es posible investigar

Es difícil, pero es posible investigar Es difícil, pero es posible investigar Claudia Teresa Elera Fitzcarrald Ganadora del 2do Puesto del Área Clínica con el Trabajo de Investigación Osteoartrosis de Rodilla en Adultos Mayores y Factores Asociados

Más detalles

Obtén beneficios fiscales a través de tu ahorro

Obtén beneficios fiscales a través de tu ahorro Obtén beneficios fiscales a través de tu ahorro Arturo Morales Castro Carmen Hernández Elvira Todas las personas están obligadas a cumplir las disposiciones fiscales que les correspondan y aunque la normatividad

Más detalles

Segubeca. Se deben considerar factores que hoy son una realidad:

Segubeca. Se deben considerar factores que hoy son una realidad: A través de la educación, los padres pueden: Establecer las bases para que sus hijos tengan un sano desarrollo y puedan desempeñarse en la vida de manera integral. Encaminarlos hacia su independencia.

Más detalles

MODELO DE BIENESTAR MENTAL BASADO EN UNA COSMOVISION BÍBLICA

MODELO DE BIENESTAR MENTAL BASADO EN UNA COSMOVISION BÍBLICA UNIÓN MEXICANA DEL NORTE MINISTERIOS DE LA SALUD MODELO DE BIENESTAR MENTAL BASADO EN UNA COSMOVISION BÍBLICA Unión Mexicana del Norte El Bienestar Mental es un concepto que incluye dimensiones sociales,

Más detalles

Actualmente estás estudiando? (porcentajes) La proporción de hombres jóvenes que estudia (50.5%), es prácticamente igual a la de

Actualmente estás estudiando? (porcentajes) La proporción de hombres jóvenes que estudia (50.5%), es prácticamente igual a la de Actualmente estás estudiando? Sí No 51.6% 48.4% La proporción de hombres jóvenes que estudia (50.5%), es prácticamente igual a la de los que no lo hacen (49.5%), en tanto que, en el caso de las mujeres

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

CONVOCATORIA AL CONCURSO:

CONVOCATORIA AL CONCURSO: CONVOCATORIA AL CONCURSO: Da Vida a la Carta de la Tierra en tu Escuela! Proyecto Escuelas Amigas. Por ti, por mi, por nosotros y por la vida Contenido: Página INTRODUCCIÓN. 2 BASES PARA PARTICIPAR. 3

Más detalles

Certificación de Productos Condiciones de certificación de calidad de playas

Certificación de Productos Condiciones de certificación de calidad de playas Certificación de Productos Condiciones de Certificación de Calidad de Playas Clave EPPr13 1. OBJETIVO Página 1 de 5 Establecer las condiciones bajo las cuales el IMNC otorga, mantiene, amplia, reduce,

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA DAR LECCIÓN 10 Regresa sólo las páginas 5, 6, y 7 1 " Cuál es el Significado de Dar y Cuáles Son Mis Responsabilidades en esta Área?" Dar es un asunto sumamente polémico en la Cristiandad hoy día, principalmente

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

CRITERIOS MÍNIMOS E INSTRUCCIONES PARA EL TRABAJO INTERDISCIPLINAR DE MÓDULO

CRITERIOS MÍNIMOS E INSTRUCCIONES PARA EL TRABAJO INTERDISCIPLINAR DE MÓDULO CRITERIOS MÍNIMOS E INSTRUCCIONES PARA EL TRABAJO INTERDISCIPLINAR DE MÓDULO Aprobado por la Junta de la Escuela de Magisterio de San Sebastián el 30 de junio de 2015 Índice 1. Introducción....3 2. Bases

Más detalles

El ahorro en los niños

El ahorro en los niños CAJA DE PREVISIÓN Y AHORROS DEL S.N.T.S.S. 6 2013 MARZO ABRIL El ahorro en los niños Explícales qué es y para qué sirve Mejorando la calidad de vida Invertir hoy para gastarlo mañana Estados de cuenta

Más detalles

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros Edición No.1 Presentación En el SNTE estamos construyendo un sindicalismo representativo, de servicios, transparente y eficaz, que responda a la problemática de sus agremiados, que reivindica el orgullo

Más detalles

LLAMÓ A LÓS QUE J U N I O E L QUISÓ

LLAMÓ A LÓS QUE J U N I O E L QUISÓ LLAMÓ A LÓS QUE J U N I O E L QUISÓ Ambientación La celebración está presidida por doce velas, que representan a los doce Apóstoles. Durante el tiempo de meditación se pueden entonar algunos cánones que

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA Fascículo 9 - Sec. III. - Pág. 1758 Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA 438 Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para

Más detalles

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016 Requisitos Los solicitantes al Programa de Becas de DIRECTV deben ser: Hijos dependientes*, de hasta 24 años de edad, de empleados de tiempo completo de DIRECTV con un buen expediente laboral (que no existan

Más detalles

GUÍA PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA (FAS) PARA LA POSTULACIÓN A LAS BECAS AL EXTRANJERO DE BECAS CHILE CONVOCATORIAS 2015

GUÍA PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA (FAS) PARA LA POSTULACIÓN A LAS BECAS AL EXTRANJERO DE BECAS CHILE CONVOCATORIAS 2015 GUÍA PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA (FAS) PARA LA POSTULACIÓN A LAS BECAS AL EXTRANJERO DE BECAS CHILE CONVOCATORIAS 2015 INTRODUCCIÓN: El Sistema BECAS CHILE apuesta a ser

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

TÍTULO SEGUNDO Capítulo III De sus generalidades

TÍTULO SEGUNDO Capítulo III De sus generalidades REGLAMENTO DE BECAS PARA POSGRADO TÍTULO PRIMERO. Capítulo I De su naturaleza ARTÍCULO 1. - El propósito del programa de becas ofrecido por la UMAD para posgrado es contribuir a la formación de personas

Más detalles

Estimado Tarjetahabiente:

Estimado Tarjetahabiente: Estimado Tarjetahabiente: Davivienda le da la más cordial bienvenida al Programa Todo Suma Puntos, diseñado para premiar a clientes que han adquirido la propuesta de valor Portafolio y que permanecen fieles

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

Autor: Pedro Manuel Merino Quesada.Pbro. S. Fco Javier (pinto) CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO. DIOS NOS UNE DIOS NOS UNE

Autor: Pedro Manuel Merino Quesada.Pbro. S. Fco Javier (pinto) CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO. DIOS NOS UNE DIOS NOS UNE CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO. DIOS NOS UNE DIOS NOS UNE Este es el momento central de vuestra boda: Dios se compromete en una nueva efusión del Espíritu Santo con vosotros en vuestra unión definitiva. Este

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá ECUADOR ESTUDIA EN CANADA Concurso de Fotografía Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá Más de mil estudiantes ecuatorianos han estudiado en Canadá. Ahora tienen

Más detalles

Guía para la Evaluación de Ambiente de Trabajo

Guía para la Evaluación de Ambiente de Trabajo UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Guía para la Evaluación de Ambiente de Trabajo. OBJETIVOS DE LA MEDICION Diagnosticar la situación actual respecto al Ambiente Laboral. Encontrar áreas de oportunidad. Que

Más detalles

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA Descubra la satisfacción personal al maximizar el éxito de un niño, y el suyo. EL PROGRAMA KUMON Imagine ir

Más detalles

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO PARA PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y DE SUPERVISIÓN. Presentación

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO PARA PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y DE SUPERVISIÓN. Presentación DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO PARA PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y DE SUPERVISIÓN Presentación Contenido 1. Datos de Identificación 2. Descripción 2.1 Estructura 2.2 Modalidad 3. Propósitos 3.1propósitos

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

MÓDULO 2 GOOGLE CALENDAR

MÓDULO 2 GOOGLE CALENDAR TEMA 1 INTRODUCCIÓN A Introducción a Google Calendar Por el agitado ritmo con el que las actividades se llevan en la vida actual es muy común que las personas olviden algunos compromisos importantes o

Más detalles

Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior?

Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior? Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior? Si estás pagando un Convenio Especial con la Seguridad Social para mejorar tu futura pensión y/o incrementar tus años de cotización,

Más detalles

Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras.

Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras. Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras. REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural - Para realizar compras y pagos virtuales PSE: 1. Para realizar

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN EL NIVEL LICENCIATURA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN EL NIVEL LICENCIATURA PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN EL NIVEL LICENCIATURA 1.- Cuándo son las reinscripciones? En los trimestres de Primavera (en mayo), Otoño (en septiembre) e Invierno (en enero). Las inscripciones a la Universidad,

Más detalles

Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA

Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA Foto Nombre: Carrera a Estudiar: Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno Número de Control: Presenta Examen de Admisión: Sí No Semestre: Enero 2 0 Agosto

Más detalles

Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos

Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos Primera plataforma iberoamericana de cursos MOOC Según la UNESCO, 80 millones de personas más demandarán a partir de 2025

Más detalles

Pesa a algunas firmas dar factura digital Jorge Ramos

Pesa a algunas firmas dar factura digital Jorge Ramos Pesa a algunas firmas dar factura digital Hasta noviembre pasado, sólo 6% de los contribuyentes obligados a emitir el comprobante digital se había cambiado al nuevo sistema Publicado por Jorge Ramos el

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

UNIVERSIDAD CES CONSEJO SUPERIOR. ACTA No. 636. ACUERDO No. 0233

UNIVERSIDAD CES CONSEJO SUPERIOR. ACTA No. 636. ACUERDO No. 0233 UNIVERSIDAD CES CONSEJO SUPERIOR ACTA No. 636 ACUERDO No. 0233 POR EL CUAL EL CONSEJO SUPERIOR FIJA LAS POLÍTICAS DE DONACIONES EN LA UNIVERSIDAD CES Que de conformidad con el artículo 25 literales d,

Más detalles

CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A

CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A 1. DATOS PERSONALES: Nombre Fecha de aplicación Domicilio actual

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

Planeación y organización

Planeación y organización Planeación y organización Tema 5 Planeación y control de puestos Introducción al tema Hoy las acciones deben estar orientadas hacia un objetivo y la efectividad de ellas se encuentra definida por la meta

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

PREDICANDO EL EVANGELIO (B.5.3.4)

PREDICANDO EL EVANGELIO (B.5.3.4) PREDICANDO EL EVANGELIO REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 2:14-41 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Jesús les dijo: 'Vayan por todo el mundo y anuncien a todos este mensaje de salvación'

Más detalles

Cómo ayudar a vuestros hijos en la ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y VOCACIONAL

Cómo ayudar a vuestros hijos en la ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y VOCACIONAL Cómo ayudar a vuestros hijos en la ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y VOCACIONAL ORIENTADORA DEL CENTRO RAQUEL CUSTODIO Por qué esta sesión de Escuela de Padres Porque Objetivo de nuestro Programa de Orientación

Más detalles

Evaluación de Riesgos Personales Y Alfabetización sobre Riesgos Financieros. Febrero 2010

Evaluación de Riesgos Personales Y Alfabetización sobre Riesgos Financieros. Febrero 2010 Evaluación de Riesgos Personales Y Alfabetización sobre Riesgos Financieros Febrero 2010 Objetivos Obtener información de los consumidores sobre la evaluación de riesgos financieros: Cómo miden los consumidores

Más detalles

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH

ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH 17775 North Bay Road, Sunny Isles Beach, Florida 33160 Parish Office Phone: (305) 931-0600. Fax (305) 931-0601 E-mail: parishoffice@stmmsib.org www.stmmsib.org Dios los

Más detalles

A.N.E.P. Consejo de Educación Técnico Profesional Universidad del Trabajo del Uruguay LLAMADO A ASPIRACIONES

A.N.E.P. Consejo de Educación Técnico Profesional Universidad del Trabajo del Uruguay LLAMADO A ASPIRACIONES A.N.E.P. Consejo de Educación Técnico Profesional Universidad del Trabajo del Uruguay LLAMADO A ASPIRACIONES En el marco del convenio firmado entre, el Consejo de Educación Técnico Profesional Universidad

Más detalles

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace. Embarazada? Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece esperanza a través de una adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.org La Adopción abierta Es Su Decisión Cuando de pronto descubre

Más detalles

Instructivo Becas Escolares año 2014

Instructivo Becas Escolares año 2014 www.colina.cl Introducción Estimados jóvenes: Me es muy grato informarles que durante todo el año, la Municipalidad de Colina se ha esforzado en mejorar la calidad de Educación en la comuna. Es por esto

Más detalles