Oferta Asociados UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Oferta Asociados UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA"

Transcripción

1 VENTAS MERCADO PARTICULAR Oferta Asociados UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Madrid 07/05/2015

2 CARBURANTE: Hasta 5,9 céntimos /litro descuento 2,9 céntimos / litro por consumo de carburante. 1,5 céntimos /litro extra si el consumo se realiza en la Estación Habitual. 1,5 céntimos /litro extra por consumo de carburante Óptima. TIENDA: Hasta 2% de descuento 2% por consumo de cualquier producto de tienda. LAVADO: 2 descuento en lavado premium 2 de descuento en lavado Premium Esta oferta es confidencial y tiene una duración de 30 días desde la fecha que aparece en el encabezado. Una vez aceptada por su parte, CEPSA lo incluirá en sus sistemas y desde ese momento mantendrá estas condiciones durante un año, renovable cada año hasta 3 años, si no existe un preaviso por parte de CEPSA dos meses antes a su expiración. Para aceptar la oferta, deberá comunicarlo al colectivosptv@cepsa.com. Al aceptar esta oferta, se compromete a facilitar la información sobre la oferta de su colectivo y los códigos necesarios para la activación de este colectivo a todos sus miembros. Si quiere dar de baja a cualquier miembro de su colectivo deberá enviar su código de activación o DNI al colectivosptv@cepsa.com. Los descuentos se entregarán en forma de puntos-descuento del Programa Porque Tu Vuelves de CEPSA. Los titulares obtendrán los puntos-descuento básicos como socios de Porque Tu Vuelves y el resto hasta la oferta específica de este colectivo, se cargarán en un máximo de 72 horas. Los usuarios que quieran acogerse a esta oferta deberán adherirse al Programa Porque Tu Vuelves aceptando sus Condiciones a través de la web a través del o en las Estaciones de Servicio CEPSA, rellenando un formulario con sus datos personales, identificándose como miembros de este colectivo y seleccionando su Estación Habitual donde quieren obtener un descuento extra. La oferta es válida para las Estaciones de Servicio CEPSA de España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla), Tiendas Depaso y Mini Stop y centros de lavado adheridos al Programa Porque Tu Vuelves consultables en Las características del Programa Porque Tu Vuelves y las características específicas de este producto se encuentran contenidas en Hasta que la tarjeta no se vincula a un colectivo, entregará únicamente programa básico (puntos básicos, promocionales y habituales). Las tarjetas de Colectivos que causen baja como colectivo seguirán disfrutando de las características propias de Porque Tu Vuelves. Los usuarios de un colectivo se darán de baja a petición propia y a petición del representante del colectivo que haya aceptado esta oferta. CEPSA se reserva la posibilidad de revisar anualmente las ofertas en función de los litros consumidos pudiéndose aplicar mejoras o minoraciones de condiciones de descuento al colectivo así como la posibilidad de anular la vigencia de estas condiciones para este colectivo y para un miembro de este colectivo, en cualquier momento, en caso de fraude u otra operativa que no respete las presentes normas o la buena fe.

3 VENTAS MERCADO PARTICULAR Funcionamiento de Programa Colectivos

4 Oferta Diferencial Esta oferta está basada en el Programa de fidelización Porque Tu Vuelves de CEPSA. Los descuentos se obtienen en puntos-descuento al repostar en CEPSA o consumir en Tiendas DEPASO y son canjeables por carburante, Tienda y productos de un Catálogo exclusivo en Cepsa según las condiciones del programa (+ info. en y en ). Los miembros de su colectivo obtendrán los puntos-descuento que indica su oferta y por lo tanto obtendrán más que los socios Porque Tu Vuelves de CEPSA que consiguen los siguientes descuentos por consumir en CEPSA: puntos equivalen a 1 en el Programa Porque Tu Vuelves de CEPSA, por lo que 5 puntos-descuento por cada litro consumido en carburante equivalen a 0,5 céntimos /litro de descuento, y 15 puntos-descuento por cada consumido, equivalen a 1,5% de descuento en Tienda y Servicios.

5 Otorgación del descuento Su colectivo obtendrá los puntos-descuento propios del Programa Porque Tu Vuelves en el acto al pasar una tarjeta Porque Tu Vuelves en CEPSA* y los puntos-descuento extra hasta completar la oferta de su colectivo lo obtendrán en diferido en menos de 72 horas. Los canales por los cuales se puede comprobar la carga de puntos son: el ticket de compra con la anotación Por promociones especiales, el área privada de la web y de la aplicación móvil disponible gratuitamente en Iphone y Google play, en el apartado "Movimientos", con el literal PTV COLECTIVOS DIFERIDO. * La oferta es válida para las Estaciones de Servicio CEPSA de España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla), Tiendas Depaso, Mini Stop y Minimarket franquiciadas y centros de lavado adheridos al Programa Porque Tu Vuelves consultables en

6 Activación de tarjetas Para poder otorgar el descuento a las personas asociadas a su colectivo, es necesario que estas personas se den de alta en CEPSA y que especifiquen que pertenecen a su colectivo. Podrán hacerlo a través de A) Internet, B) el Teléfono de Atención o C) las Estaciones de Servicio CEPSA, indicándonos en todos los casos un código que CEPSA le facilitará a usted para que se lo haga llegar a todos sus miembros y que les identifica inequívocamente como miembros de su colectivo.

7 Entrega de Tarjetas Cada persona perteneciente a su colectivo, deberá disponer de una de las tarjetas Porque Tu Vuelves indicada en la parte superior derecha de esta página. Para facilitarle la gestión de este beneficio a su colectivo, le recomendamos que indique a todos sus miembros que pueden recoger su Tarjeta Porque Tu Vuelves en cualquier Estación de Servicio CEPSA (es recomendable también que la active por Internet como se ha indicado en páginas anteriores). Adicionalmente, si lo necesita, podrá disponer de tarjetas Porque Tu Vuelves para su reparto entre los miembros de su Colectivo. Dado que las tarjetas se pueden recoger en Estaciones de Servicio CEPSA, por defecto consideramos que necesitará el 10% de las tarjetas que tiene su colectivo. Le recomendamos las siguientes opciones en función de sus circunstancias: Colectivo repartido en todo el Territorio nacional Le recomendamos que indique a su colectivo que recoja una Tarjeta en cualquier Estación de Servicio CEPSA. Le podremos entregar algunas tarjetas para que tenga usted en su centro de trabajo. Colectivo localizado en una o más sedes (hasta 10 sedes) Le enviaremos las tarjetas que necesite a cada una de las sedes que usted tenga. Colectivo con una Estación de Servicio cerca de la localización de su colectivo. Enviaremos stock suficiente de tarjetas a la Estación de Servicio CEPSA que nos indique

8 Entrega de Códigos Los códigos que CEPSA podrá facilitarle podrán ser Únicos por persona (códigos únicos habilitados para que se usen por una persona) o Único para todo el Colectivo (códigos habilitados para que se usen por varias personas de su colectivo). Una vez indique a CEPSA el tipo de código que usted necesita se le enviarán en formato Excel. Códigos Únicos por persona Es la opción Recomendada por CEPSA aunque requiere que pueda enviar cada código a cada uno de los miembros de su colectivo. Su validez está limitada a la duración de la oferta pero debe activarse antes de 12 meses desde que usted lo reciba. Código Único por Colectivo Esta opción le facilita la distribución del código entre sus miembros (podrá enviar por un mismo código a todo su colectivo) aunque su uso está limitado al número de usuarios de su Colectivo. Su validez está limitada a la duración de la oferta pero debe activarse antes de 3 meses desde que usted lo reciba.

9 Procedimiento para adherirse a esta oferta Para adherirse a esta oferta, deberá enviarnos un a colectivosptv@cepsa.com indicando que ACEPTA esta oferta y especificando además lo siguiente: El tipo de código que necesita (Único por persona o Único para todo el Colectivo). Si necesita que le entreguemos tarjetas para su colectivo. En Tal caso, indiquenos la dirección/es de entrega o la Estación de Servicio donde necesita que enviemos tarjetas suficientes para cubrir la demanda de su colectivo.

10 Preguntas frecuentes Si alguien ya es miembro del Programa Porque Tu Vuelves, puede activar la tarjeta que ya tiene? Si, podrá activar su tarjeta siempre que disponga de una de las tarjetas indicadas anteriormente. Dónde puedo saber la localización de las Estaciones de Servicio CEPSA más cercanas a mí? En en el apartado "Estaciones de Servicio" o desde el móvil, en la Aplicación gratuita para Iphone o Google Play en el apartado "Cepsa cerca de Mi". Si necesito más códigos o tarjetas? Podrás solicitarlo en el correo colectivosptv@cepsa.com indicando su CIF. Dónde pueden verificar los miembros del colectivo la oferta? En la web en el apartado Conoce tus descuentos podrán introducir el código que nosotros le facilitemos a usted y le aparecerá el descuento que tiene por pertenecer a su colectivo. Si algún miembro del colectivo pierde su tarjeta o se le deteriora? Podrá obtener otra tarjeta en cualquier Estación de Servicio CEPSA e indicar en el o en colectivosptv@cepsa.com su tarjeta anterior (si dispone del número) y en todos los casos su tarjeta nueva, para activarle de nuevo la adhesión a su colectivo. Puedo dar de baja a un miembro de mi colectivo? Si, usted como gestor del colectivo puede indicarnos el DNI de la persona que necesita dar de baja y Cepsa realizará la gestión. Dicho miembro seguirá perteneciendo a Porque Tu Vuelves y conservará los puntos-descuento extra que haya obtenido hasta ese día.

11 Para cualquier consulta o información adicional sobre el Programa Colectivos Porque Tu Vuelves puede consultarnos en: colectivosptv@cepsa.com Rosa Marina González Comercial Tel. Móvil:

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN 3.000 GANADORES ÓPTIMA

BASES DE LA PROMOCIÓN 3.000 GANADORES ÓPTIMA BASES DE LA PROMOCIÓN 3.000 GANADORES ÓPTIMA PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A. (en adelante CEPSA) establece las normas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.U. (en adelante

Más detalles

Oferta Asociados COLEGIO OFICIAL DE FISICOS

Oferta Asociados COLEGIO OFICIAL DE FISICOS VENTAS MERCADO PARTICULAR Oferta Asociados COLEGIO OFICIAL DE FISICOS Madrid 01/07/2016 CARBURANTE: Hasta 5,3 céntimos /litro descuento 2,3 céntimos / litro por consumo de carburante. 1,5 céntimos /litro

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: TUENTI OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1

Más detalles

CARNÉ UNIVERSITARIO. y otros servicios adicionales que se irán incorporando CARNÉ UNIVERSITARIO

CARNÉ UNIVERSITARIO. y otros servicios adicionales que se irán incorporando CARNÉ UNIVERSITARIO CARNÉ UNIVERSITARIO El Carné Universitario es una tarjeta inteligente, realizada en colaboración con el Santander, que acredita a los estudiantes, personal docente investigador y personal técnico y de

Más detalles

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA Manual de Usuario INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. VISIÓN GENERAL DEL PROCESO... 3 3. REQUISITOS TÉCNICOS... 4 3.1. Sistema Operativo y Navegador web... 4 3.2. Firma Digital

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCIÓN PARA SOCIOS DEL CLUB AVIA AHÓRRATE EL COMBUSTIBLE DE UN AÑO CON CLUB AVIA

BASES PARA LA PROMOCIÓN PARA SOCIOS DEL CLUB AVIA AHÓRRATE EL COMBUSTIBLE DE UN AÑO CON CLUB AVIA BASES PARA LA PROMOCIÓN PARA SOCIOS DEL CLUB AVIA AHÓRRATE EL COMBUSTIBLE DE UN AÑO CON CLUB AVIA ÍNDICE 1. PROMOTOR 2. DENOMINACIÓN PROMOCIÓN 3. FECHAS PROMOCIÓN 4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y ADJUDICACIÓN

Más detalles

TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS

TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS Oferta Comercial de Telefonía Móvil Febrero 2009 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Índice 1 Introducción...3 1.1 Objeto del documento...3 1.2 Tipología de Clientes...3 1.2.1 Cómo

Más detalles

RETIRO DE FONDOS PAYPAL

RETIRO DE FONDOS PAYPAL RETIRO DE FONDOS PAYPAL PayPal es un medio de pago electrónico que te permite comprar o vender por internet en más de 200 países. Mayor información de PayPal en: www.paypal.com Gracias a la alianza entre

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica

MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica Módulo CECA con recargos o descuentos para PrestaShop CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP...

Más detalles

REGISTRAR ALTA DE LA TARJETA A NUESTRO NOMBRE

REGISTRAR ALTA DE LA TARJETA A NUESTRO NOMBRE REGISTRAR ALTA DE LA TARJETA A NUESTRO NOMBRE TARJETA CEPSA PORQUE TU VUELVES, PARA AESFAS / UDP Y OTRAS ASOCIACIONES. Acumulas puntos convertibles en Euros de Gasolina, que al ser mejorados esos puntos

Más detalles

PROMOCIÓN SAMSUNG Zapatillas adidas PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PROMOCIÓN SAMSUNG Zapatillas adidas PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PROMOCIÓN SAMSUNG Zapatillas adidas PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES Índice preguntas: 1. Cómo puedo participar en la Promoción? 2. Es gratuita la participación en la Promoción? 3. Cuál es el regalo que

Más detalles

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA. OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio web www.davidmoreno.es (en adelante "el Sitio

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Región de Murcia Consejería de Educación y Universidades Dirección General de Calidad Educativa y Formación Profesional Solicitud de Admisión para Formación Profesional modalidad de oferta completa Curso

Más detalles

MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL

MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL Barcelona, 11 de Julio de 2013 SUMARIO 1.- INTRODUCCIÓN... 3 1.1.- Navegadores homologados y requerimientos para el acceso...

Más detalles

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan:

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan: ANEXO I: BASES DE PROGRAMA DE BPPREMIERPLUS BPpremierplus es un Programa para la obtención de puntos canjeables por productos o servicios y acumulación de Ahorro para compras de carburante en Estaciones

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

P/. Factura Electrónica D/. Manual de Usuario Proveedores

P/. Factura Electrónica D/. Manual de Usuario Proveedores Control documental Versión del Fecha Autor Modificaciones/Comentarios documento 1.0 10/02/2011 Diputación de Teruel Versión inicial del documento 1.1 05/04/2011 Diputación de Teruel Revisado estilo 1.2

Más detalles

MANUAL PARA REALIZAR LA SOLICITUD ELECTRÓNICA

MANUAL PARA REALIZAR LA SOLICITUD ELECTRÓNICA SECRETAÍA DE ESTADO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN MINISTERIO DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PROYECTOS INTERNACIONES MANUAL PARA REALIZAR LA

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos II Edición ÍNDICE 1. Contenido... 3 2. Metodología y evaluación... 3 3. Duración y fechas de celebración del curso... 4 4. Precio y forma de pago...

Más detalles

Guía Ayuda Mineduc / Tarjeta Nacional Estudiantil 01 de abril de 2011

Guía Ayuda Mineduc / Tarjeta Nacional Estudiantil 01 de abril de 2011 1. TNE. Pase Escolar Última actualización 01 de abril de 2011 Descripción del Beneficio 1. Qué es la TNE? La TNE es un beneficio que entrega el Estado a través de la JUNAEB, a todos los estudiantes de

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

Guía para la creación de Ofertas Especiales

Guía para la creación de Ofertas Especiales Guía para la creación de Ofertas Especiales Para crear, modificar, ver, desactivar o suprimir una oferta especial, clique en el menú 2. Ofertas especiales >> Crear / modificar mis ofertas. Etapa 1 - Elección

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN. ciclo sinfónico

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN. ciclo sinfónico GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico SOLICITE SU CLAVE DE ABONADO 91 337 02 30 Horario de atención telefónica De lunes a viernes 9:30 14:30 H Consulte la NUEVA programación a partir del 13 de mayo

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

PARA QUÉ PUEDES UTILIZARLO?

PARA QUÉ PUEDES UTILIZARLO? C O RSITARI UNIVE ARNET El Carnet Universitario es una tarjeta inteligente, realizada en colaboración con el Santander, que acredita a los alumnos, profesores y personal de administración y servicios como

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Dirección General de Política Digital PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad 01 de junio de 2015 Página

Más detalles

SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL?

SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL? SOY DEMANDANTE DE EMPLEO. CÓMO INTRODUZCO MIS DATOS EN EL PORTAL? Si buscas trabajo, date de alta como demandante, haciendo clic en el icono Date de alta que aparece en la barra superior. Una vez aquí,

Más detalles

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Índice de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 REALIZAR UNA SOLICITUD

Más detalles

Índice de documentos. ANEXO II Manual de Electra Versión 1 Junio de 2015 NOTA: Gestión de Electricidad

Índice de documentos. ANEXO II Manual de Electra Versión 1 Junio de 2015 NOTA: Gestión de Electricidad ANEXO II Manual de Electra Versión 1 Junio de 2015 Índice de documentos 1. Usuarios 2. Interlocutores 3. Inventario de puntos de suministro 4. Proceso de agrupación de puntos de suministro y licitación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC 1.- Compañía organizadora La empresa K- tuin Sistemas Informaticos S.A C/ Orense, 52 28020, con CIF A50578772, organiza un CONCURSO denominado Concurso

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD " KIPLING FRIENDS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD  KIPLING FRIENDS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD " KIPLING FRIENDS KIPLING FRIENDS es un programa de lealtad e incentivos propiedad de la sociedad mercantil denominada ONCE CERO CUATRO, S.A. DE C.V. [comercialmente

Más detalles

Guía E-Cupones: Inicio

Guía E-Cupones: Inicio Guía E-Cupones Guía E-Cupones: Inicio En la nueva Web de Telepizza, los códigos promocionales se deben redimir de la siguiente manera: 1. Al iniciar el pedido: 1.1. Lo primero que deberás hacer es iniciar

Más detalles

Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación Ministerio de Justicia

Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación Ministerio de Justicia Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación Ministerio de Justicia Manual de Usuario Versión: 1.0.0 Fecha: 24/03/2014 Índice 1. Introducción... 3 2. Acceso a la aplicación... 4 3. Inscripción de

Más detalles

Registro Unificado de Solicitantes. Guía de Usuario

Registro Unificado de Solicitantes. Guía de Usuario Pág 1 de 21 Registro Unificado de Solicitantes Guía de Usuario 1 Pág 2 de 21 INTRODUCIÓN Este texto esta escrito con el único propósito de ayudarle con la utilización del Registro Unificado de Usuario

Más detalles

Subimos tu empresa a un nuevo nivel.

Subimos tu empresa a un nuevo nivel. Subimos tu empresa a un nuevo nivel. El mundo de las telecomunicaciones prosigue con su rápido avance. Con la llegada de la alta velocidad y los teléfonos de última generación, la era de las aplicaciones

Más detalles

Manual Secretaria Virtual

Manual Secretaria Virtual Manual Secretaria Virtual Índice Qué es? Acceso a la Aplicación Configuración Perfil de Cliente Lista de Contactos Calendario Envío de SMS Formulario Consumo Pg.03 Pg.05 Pg.06 Pg.09 Pg.10 Pg.11 Pg.11 Pg.12

Más detalles

<SOLICITUD DE CLAVE SAC> MANUAL DE USUARIO

<SOLICITUD DE CLAVE SAC> MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Descripción de la aplicación... 3 1.2 Alcance de la aplicación... 3 1.3 Usuarios de la aplicación (roles)... 3 1.4 Acceso a la

Más detalles

Uso de claves concertadas en procedimientos de la Sede electrónica

Uso de claves concertadas en procedimientos de la Sede electrónica Instrucciones Uso de claves concertadas en procedimientos de la Sede electrónica MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Marzo 2012 Contenidos CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN 2 RESUMEN DE LOS PASOS A REALIZAR

Más detalles

Manual de usuario. Evolutivos REC Reingeniería ARE. Proyecto/Servicio. Tipo de documento. Fecha de entrega 26/03/2015. Versión actual 1.

Manual de usuario. Evolutivos REC Reingeniería ARE. Proyecto/Servicio. Tipo de documento. Fecha de entrega 26/03/2015. Versión actual 1. MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA SECRETARÍA DE ESTADO PARA LA FUNCIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN GENERAL PARA EL IMPULSO DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA Proyecto/Servicio Tipo de documento Evolutivos

Más detalles

Índice. Conoce las Herramientas de Premium y sácale el mejor partido a este nuevo servicio de Trabajando.com. Introducción. Perfil de los postulantes

Índice. Conoce las Herramientas de Premium y sácale el mejor partido a este nuevo servicio de Trabajando.com. Introducción. Perfil de los postulantes TRABAJANDO PREMIUM Conoce las Herramientas de Premium y sácale el mejor partido a este nuevo servicio de Trabajando.com Índice Introducción 5 Perfil de los postulantes 6 Busca tu Sueldo 8 CV destacado

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Easycode Online Store.

Más detalles

PROMOCIÓN PARA SOCIOS DEL CLUB AVIA REGALAMOS UN COCHE CADA SEMANA

PROMOCIÓN PARA SOCIOS DEL CLUB AVIA REGALAMOS UN COCHE CADA SEMANA PROMOCIÓN PARA SOCIOS DEL CLUB AVIA REGALAMOS UN COCHE CADA SEMANA BASES PROMOCIÓN. ÍNDICE 1. PROMOTOR Pág. 1 2. DENOMINACIÓN PROMOCIÓN Pág. 1 3. FECHAS PROMOCIÓN Pág. 1 4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y ADJUDICACIÓN

Más detalles

INSTRUCCIONES USO PORTAL DE FORMACIÓN. Índice. 1 Inicio...2. 2 Usuarios asociados a Cebek...3. 3 Usuarios NO asociados a Cebek...9

INSTRUCCIONES USO PORTAL DE FORMACIÓN. Índice. 1 Inicio...2. 2 Usuarios asociados a Cebek...3. 3 Usuarios NO asociados a Cebek...9 INSTRUCCIONES USO PORTAL DE FORMACIÓN Índice 1 Inicio...2 1.1 Identifique su situación... 2 2 Usuarios asociados a Cebek...3 3 Usuarios NO asociados a Cebek...9 4 Uso del Portal de Formación... 13 4.1

Más detalles

CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Contacto: camaras@pm2s.es www.pm2s.es Envío de cámaras fotográficas: PM2S Ronda can Fatjó Nº9 08290 - Parque Tecnológico del Valles 4 RECOMENDACIONES

Más detalles

PROCESO DE SOLICITUD DE EXAMEN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

PROCESO DE SOLICITUD DE EXAMEN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES PROCESO DE SOLICITUD DE EXAMEN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES CONTENIDO SOLICITUD DE CARNETS DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES...2 1) REGISTRO DE EMPRESA...2 2) CONSULTA DE CALENDARIO DE EXÁMENES...3 3) INTRODUCCIÓN

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Disfruta del cine en tu Smart Tv

BASES DE LA PROMOCIÓN Disfruta del cine en tu Smart Tv BASES DE LA PROMOCIÓN Disfruta del cine en tu Smart Tv 1. DEFINICIONES Promoción: Significa la promoción Disfruta del cine en tu Smart Tv organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

Manual de Usuario FLOTA WEB.

Manual de Usuario FLOTA WEB. Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498 Manual

Más detalles

SUMARIO. 2 Qué es conpay? 3 Acceso al sistema. 4 Como autorizar prestaciones. 7 Más funcionalidades de conpay. 12 Preguntas frecuentes

SUMARIO. 2 Qué es conpay? 3 Acceso al sistema. 4 Como autorizar prestaciones. 7 Más funcionalidades de conpay. 12 Preguntas frecuentes MANUAL CONPAY SUMARIO 2 Qué es conpay? 2 Descripción del sistema 2 Qué puedes hacer con conpay 2 Requisitos técnicos 3 Acceso al sistema 4 Como autorizar prestaciones 4 Selección de colaboradores 5 Identificación

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: TUENTI OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN 1. Organizador y objeto de la promoción Esta promoción se lleva a cabo por el Programa Carné Joven Europeo de Castilla

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE UN CERTIFICADO DE USUARIO A TRAVÉS DE LA FABRICA NACIONAL MONEDA Y TIMBRE

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE UN CERTIFICADO DE USUARIO A TRAVÉS DE LA FABRICA NACIONAL MONEDA Y TIMBRE PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE UN CERTIFICADO DE USUARIO A TRAVÉS DE LA FABRICA NACIONAL MONEDA Y TIMBRE Se explica brevemente el procedimiento para solicitar y obtener el certificado de la FNMT. Se

Más detalles

DIRECCIÓN DE MEDIOS DE PAGO Y FIDELIZACIÓN. Operaciones manuales en el terminal Solred

DIRECCIÓN DE MEDIOS DE PAGO Y FIDELIZACIÓN. Operaciones manuales en el terminal Solred DIRECCIÓN DE MEDIOS DE PAGO Y FIDELIZACIÓN Operaciones manuales en el terminal Solred Todas las Estaciones de la Red, adheridas al Sistema Solred, dispondrán de un imprinter o bacaladera y sus consumibles

Más detalles

Importador Universal - Operaciones

Importador Universal - Operaciones Para todos aquellos clientes que tengan la información de sus Operaciones almacenadas en sus propios sistemas informáticos, Banco Popular les proporciona esta herramienta para poder importarlas a través

Más detalles

Instalador autorizado BarcelonaLED

Instalador autorizado BarcelonaLED Instalador autorizado BarcelonaLED En BarcelonaLED estamos en un constante crecimiento, por eso dentro de nuestro proyecto de expansión consideramos que los instaladores de iluminación son una pieza fundamental

Más detalles

Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil

Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil Mercado Residencial Vigencia 1 al 31 Mayo 2009 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Índice 1 Introducción... 3 2 Condiciones generales de la Oferta

Más detalles

OFICINA INTERNET EMPRESAS

OFICINA INTERNET EMPRESAS OFICINA INTERNET EMPRESAS Bienvenido a su oficina en Internet Oficina Internet Empresas le ofrece un servicio personal y accesible las 24 horas del día, de manera sencilla, cómoda e integrada, al incorporar

Más detalles

En este artículo os ofrecemos unas instrucciones claras de cómo agilizar los trámites de presentación mediante las herramientas de Telematel.

En este artículo os ofrecemos unas instrucciones claras de cómo agilizar los trámites de presentación mediante las herramientas de Telematel. 1 / 16 Un año más, las empresas debemos hacer frente a nuestra obligación de realizar las llamadas declaraciones informativas. Debido a su complejidad y a los cambios en los últimos años, el 347 (Declaración

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA)

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) En la utilización de los servicios o la contratación de los servicios de SERCOMISA, a través de esta página

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre Click&Gift Qué es la tarjeta Click&Gift? Es una tarjeta regalo digital multi-marca. Tiene las mismas condiciones de uso que una tarjeta bancaria. Esta debe ser necesariamente

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

RECOMENDACIONES INICIALES

RECOMENDACIONES INICIALES RECOMENDACIONES INICIALES Tener conocimientos básicos de Internet. Jamás entregar usuario y contraseña. Estos datos son de uso personal. Debes contar con una cuenta de correo electrónico activa. Contar

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 UNA VEZ MÁS, QUEREMOS QUE SU RENOVACIÓN SEA MUY FÁCIL SOLICITE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CLAVE PERSONAL 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LUNES A VIERNES

Más detalles

Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes

Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes Protección de datos Daimler le agradece su visita a nuestra página web, así como su interés por nuestra empresa y nuestros productos.

Más detalles

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PROGRAMA por eso trabajamos DE CAPTACIÓN para ellos. DE FONDOS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado 0. ÍNDICE 1. Programa

Más detalles

Manual de Usuario: Página Web.

Manual de Usuario: Página Web. Manual de Usuario: Página Web. 1- Introducción: La compañía Ecuaratingcorp Cia Ltda, bajo el nombre comercial de MabuyaSoft, ha creado el portal Pamtours, pamtour.com cuyo principal objetivo es la venta

Más detalles

Procedimientos y Preguntas frecuentes integradores servicios web LexNet

Procedimientos y Preguntas frecuentes integradores servicios web LexNet Procedimientos y Preguntas frecuentes integradores servicios web LexNET LX8_031v2 FECHA NOMBRE FORMATO VersiónComentario 09/01/2012 DOC Versión 1.0 S.G. de Nuevas Tecnologías 11/01/2012 DOC Versión 2.0

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS. Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo

CATÁLOGO DE SERVICIOS. Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo CATÁLOGO DE SERVICIOS Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo A) Servicios gratuitos: 1-Tendrá su propio espacio web en el portal con toda la información y fotografías de su empresa

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Prueba gratis tu Motion Sync durante 30 días

BASES DE LA PROMOCIÓN Prueba gratis tu Motion Sync durante 30 días BASES DE LA PROMOCIÓN Prueba gratis tu Motion Sync durante 30 días 1. DEFINICIONES Promoción: Significa la promoción Prueba gratis tu Motion Sync durante 30 días organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA,

Más detalles

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400 FIDEPUNTOS CLUB 4 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. informa a sus usuarios/as y público en general que del 28 de mayo al 31 de agosto de 2014 estará vigente la promoción "FIDEPUNTOS CLUB 4" aplicado a los todos

Más detalles

PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016

PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016 PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016 INDICE 1. Objeto 2. Destinatarios 3. Requisitos de Participación 4. Criterios de Selección de las Asociaciones/Fundaciones 5. Características del Curso

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas

Pliego de Prescripciones Técnicas PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA, APROBADO POR EL SERVICIO ESPECIALIZADO

Más detalles

DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES

DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES A continuación se indican las dudas más habituales de acceso a las aplicaciones del INAP. 1. No se puede determinar que las credenciales proporcionadas

Más detalles

Sólo podrán inscribirse Delegados Junior si la agencia ha inscrito previamente un delegado.

Sólo podrán inscribirse Delegados Junior si la agencia ha inscrito previamente un delegado. TIPOS DE ASISTENTES Delegados. La figura del delegado puede asistir a todos los actos, conferencias, exposiciones y proyecciones que se desarrollen durante los días del festival en el Palacio Euskalduna.

Más detalles

PROPUESTA. Documento de descripción de nuevo servicio de burofax. Propuestas sobre identificación de Burofax

PROPUESTA. Documento de descripción de nuevo servicio de burofax. Propuestas sobre identificación de Burofax Documento de descripción de nuevo servicio de burofax. PROPUESTA 1 Contenido 1 Descripción del servicio... 3 2 Productos que pueden darse de alta en el servicio... 3 3 Proceso de compra... 3 3.1 Paso 1:

Más detalles

EDWIN KÄMMERER ORCASITA INGENIERO ELECTRÓNICO

EDWIN KÄMMERER ORCASITA INGENIERO ELECTRÓNICO Identifica los tipos de datos y funciones - Tipos de Datos: Excel soporta 5 tipos de datos, estos son: a) Numéricos: Están formados por cualquiera de los 10 dígitos (del 0 al 9) y pueden estar acompañados

Más detalles

CONDICIONES GENERALES COLECTIVOS

CONDICIONES GENERALES COLECTIVOS CONDICIONES GENERALES COLECTIVOS (*) Si usted pertenece al colectivo Trans Club consulte más adelante las condiciones específicas aplicables a ese colectivo. La promoción de colectivos es una herramienta

Más detalles

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29 Manual de Usuario Con este manual explicamos cada uno de los pasos para registrarte como artesano y dar de alta tu espacio de venta incluyendo tus productos de una forma fácil y rápida. Bienvenido al mundo

Más detalles

Instructivo Avales Web Manual de Usuario

Instructivo Avales Web Manual de Usuario Instructivo Avales Web Manual de Usuario Unidad Informática Versión 0.01 Noviembre 2012 Copyright 2012 Fondo Nacional de Recursos - Se permite la distribución y la copia literal de este artículo en su

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 2015

PREGUNTAS FRECUENTES. ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 2015 PREGUNTAS FRECUENTES. ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 2015 Cuándo se ha publicado oficialmente la convocatoria de elecciones? El Boletín Oficial del Estado número 185 y el Diario Oficial de la Generalidad

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico TEMPORADA 15/16 SOLICITE su nombre de usuario y su clave personal 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFóniCA Lunes a VIERNES 9:30 14:30 h Esta guía pone a su alcance,

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS

RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS Rev.1 RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS UNIVERSIDAD DE MURCIA Vicerrectorado de Investigación SUIC En esta guía se describe el procedimiento a seguir para realizar reservas de puestos

Más detalles

Los medios de comunicación utilizados en Internet son variados y cada uno aporta elementos que otros no poseen. Veamos algunos de ellos:

Los medios de comunicación utilizados en Internet son variados y cada uno aporta elementos que otros no poseen. Veamos algunos de ellos: Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes, 21 octubre 2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN

INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN CURSO 2015-2016 ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS ISMAEL MARTINEZ MARÍN INDICE 1. CALENDARIO DE MATRICULACIÓN.... 3 2. GENERACIÓN DEL USUARIO.... 3 3. DOCUMENTACIÓN

Más detalles

Compras y pagos seguros en INTERNET

Compras y pagos seguros en INTERNET Compras y pagos seguros en INTERNET Comercio Electrónico es una modalidad de compra a distancia que consiste en la adquisición de productos (ropa, libros, electrodomésticos, vehículos, etc.) o de servicios

Más detalles

Contenido. 1. Introducción...3. 2. Ingreso / Salida del MUISCA...5. 3. Emisión del mecanismo digital realizada por la DIAN...7

Contenido. 1. Introducción...3. 2. Ingreso / Salida del MUISCA...5. 3. Emisión del mecanismo digital realizada por la DIAN...7 Contenido 1. Introducción...3 2. Ingreso / Salida del MUISCA...5 3. Emisión del mecanismo digital realizada por la DIAN...7 4. Activación del mecanismo digital por parte del suscriptor...9 4.1 Descargar

Más detalles

Preguntas Frecuentes. www.fce.ufm.edu

Preguntas Frecuentes. www.fce.ufm.edu Preguntas Frecuentes www.fce.ufm.edu La FCE ofrece clases que pueden cursar para cubrir Plan de estudios este requisito. Por ejemplo, dentro de los optativos Qué son los cursos obligatorios? Todos los

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Artículo V522. Introducción a Google Analytics

Artículo V522. Introducción a Google Analytics Artículo V522. Introducción a Google Analytics Actividad 1 Seleccione el apartado correspondiente al sitio web de Hipertext.net en la cuenta de Analytics del Máster y busque en los informes datos que a

Más detalles