2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES"

Transcripción

1 2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 1.- OBJETIVOS: 1.1 Organizar un campeonato inter escolar de Futbol Sala dentro de nuestras instalaciones deportivas, mostrando nuestra infraestructura e implementación deportiva como forma de dar a conocer la importancia del deporte en la central. 1.2 Incentivar a los alumnos a la práctica de este deporte, de manera de poder masificar el Fútsal Masculino, dando una alternativa real a los colegios de conocer este deporte. 2.- DE LA ORGANIZACIÒN: 2.1 El campeonato será organizado por profesionales especialistas en el Área de Deporte de la Universidad Central en conjunto con la Dirección de Admisión, y se realizará dentro de las dependencias del gimnasio ubicado en Santa Isabel Nº 1148, 2.2 El campeonato se regirá por el reglamento de Futsal de la FIFA, y contará con un comité de disciplina a cargo del Profesor, Entrenador Sr. Manuel Banda Fernández, con el apoyo de profesionales especialistas y monitores alumnos de la Universidad Central, que supervisaran el normal desarrollo del campeonato. 2.3 El Campeonato de Fútsal o Copa Universidad Central 2015 Tendrá un costo de pesos, para los colegios que deseen participar, por lo que nos comprometemos a entregar un servicio de calidad a las comunidades escolares invitadas. 2.4 El Campeonato se realizará durante el segundo semestre del año 2015, entre los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. 2.5 La organización no se hará responsable por pérdidas y robos que se produzcan dentro o fuera del recinto deportivo, se recomienda cuidar y no dejar en cualquier lado sus pertenencias. 2.6 El Torneo tendrá una reunión técnica, donde participarán profesores, encargados de las instituciones y un jugador capitán de cada institución invitadas por la Universidad Central. Esta reunión será de carácter Obligatorio, donde se entregará la información oficial para un correcto desarrollo del campeonato. La reunión se llevará a cabo el día miércoles 29 de julio a las 16:30 hrs. Se revisarán las bases y sistema de campeonato.

2 3.- DE LOS PARTICIPANTES: De las instituciones 3.1 Las instituciones o colegios participantes podrán inscribir solo un equipo en el torneo. 3.2 Podrán participar todos los alumnos regulares, matriculados en sus respectivos colegios y que estén entre los años de nacimiento 1997,1998 y Por ningún motivo se permitirán la inscripción de un alumno de otro año al establecido como también de un alumno que no pertenezca al establecimiento educacional. 3.3 La Inscripción de un colegio y sus participantes será revisada oportunamente y debe traer la nómina con la siguiente información: nombre completo, rut, fecha de nacimiento, curso, además de la autorización del director o rector del colegio, con timbre, firma y adjuntar fotocopia de carnet de identidad. 3.4 El profesor, entrenador o delegado de cada institución deberá entregar la nómina de jugadores, en forma oportuna, previo al inicio del campeonato mediante correo electrónico, y directamente al turno de mesa previo al primer partido con firmas y timbres correspondientes. No se podrán hacer modificaciones una vez que comience su participación y mientras se desarrolle este evento deportivo. 3.5 La nómina Oficial de la Institución deberá contemplar un mínimo de 10 jugadores por equipo, pudiendo contemplar hasta 12 jugadores por equipo, además de presentar fotocopias de carnet de cada uno de los jugadores que se inscriban, al momento de su primera presentación, ningún jugador podrá jugar sin cumplir previos requisitos. 3.6 Cada Institución será responsable del estado de salud de sus estudiantes y se preocupará de entregar la atención médica adecuada en el caso de lesión o accidente, sin perjuicio de esto nuestra organización contará con un paramédico y una enfermería en caso de ser necesaria una atención rápida y oportuna. 3.7 Cada equipo debe presentarse con un profesor a cargo, responsable de sus alumnos, y de las diferentes actividades que se presenten en la universidad, En caso de no presentar un profesor responsable del equipo, este no se jugará. El docente a cargo deberá mantener una conducta respetuosa ante sus alumnos y frente a la organización del campeonato. 3.8 Para el efecto de pasar un W.O al colegio participante, este equipo quedara con la pérdida de los puntos menos 1 punto de castigo, en caso de volver a repetir su W.O. por segunda vez, se aplicara la suspensión del campeonato definitiva y no podrá participar de este campeonato en el siguiente año.

3 De los jugadores: 3.9 Los colegios participantes deberán presentarse con equipos deportivos que representen a sus respectivos colegios o liceos, Camisetas, Short, y Medias que identifiquen a sus respectivas instituciones, sin embargo acá se les proporcionara un peto para poder jugar, si existiese similitud en sus vestimentas Los jugadores de cancha no podrán jugar con buzos a excepción de los arqueros Los jugadores para poder jugar, obligatoriamente deben presentar Cédula de Identidad, o Pase Escolar, al momento previo al partido, requisito indispensable para verificar su identidad y poder jugar Cada jugador o alumno debe tener un comportamiento ejemplar durante el desarrollo del campeonato, en caso de provocar una pelea o acción indebida, la organización se reserva el derecho de excluir al jugador o a la institución correspondiente del campeonato. 4.- DE LA COMPETENCIA Del sistema de campeonato: 4.1 El campeonatos tendrá en principio un total de 48 equipos, (los primeros 48 que se inscriban), pudiendo ser modificado previamente sin aviso en caso de ser necesario, aunque sin posibilidad de aumentar dicha cifra, y con modalidad de grupos, clasificatorias y finales. 4.2 Se formarán 12 grupos de 4 equipos con sorteo previo, jugando un total mínimo de tres partidos, clasificando el mejor de cada grupo. De los 24 clasificados se jugarán partidos de eliminación simple hasta llegar al partido final. 4.3 De producirse igualdad en los puntajes entre dos o más equipos, se aplicarán los siguientes criterios en forma sucesiva: a. Ganador en cancha (Mejor ganador) b. Diferencia de goles de los partidos jugados (goles a favor menos goles en contra). c. Si el empate persistiera, se aplicará mayor cantidad de goles a favor, de los partidos jugados. d. Si el empate persistiera, se aplicará menor cantidad de goles recibidos en los partidos del Torneo. e. Si persiste el empate se definirá por sorteo, moneda al aire. Este se realizara en presencia de ambos delgados de equipo.

4 4.4 A la Fase de 4tos de final se clasificaran los 6 colegios ganadores mas los dos mejores equipos perdedores de la etapa anterior (de 12 equipos, quedaran 8 clasificados) según puntaje, diferencia de goles, y de persistir el empate se revisara los resultados de las fechas de grupos iniciales. Del Reglamento: 4.5 El Torneo de Futsal se regirá por la Reglamentación Oficial FIFA, salvo las modificaciones que se señalan en estas Bases. a.-. El tiempo de partido será de 2 tiempos de 20 minutos, con 5 minutos de descanso entre los períodos. b.-- Se utilizará Balón Penalty o de similares características. c.- Los equipos deberán estar conformados de 5 jugadores en cancha, con un mínimo de 4 jugadores para dar inicio al partido. El máximo de jugadores en planilla será de 12 integrantes. En los casos en que un equipo quede con 3 jugadores en la cancha, el encuentro se termina, dando por ganador al equipo contrario. d.- Los cambios durante un partido son volantes, no es necesario avisar al árbitro, solo es necesario que salga uno para entrar el jugador sustituto, en caso de que el jugador que entre no espere la salida del compañero este recibirá T.A. e.-. Los partidos tendrán los siguientes puntajes en el resultado del encuentro: Partido Ganado = 3 puntos Partido Empatado = 1 punto Partido Perdido = 0 punto No Presentación = -1 punto f.- En la segunda fase de eliminación simple, la Definición de partidos en caso de igualdad en el resultado final del partido, los equipos deberán disputar una serie de 3 penales, en caso de igualdad se seguirá lanzando de a un tiro hasta provocar diferencia. 5.- DE LOS PARTIDOS: 5.1 Los partidos se jugaran en las 3 canchas del Centro Deportivo de la Universidad, los días sábados en la mañana desde las 9:00 hasta las 17:00hrs. 5.2 La presentación de los equipos será de 30 min. previos al encuentro y debe avisar al turno respectivo su llegada. 5.3 Los partidos serán controlados por árbitros oficiales puestos por la organización y sus cobros serán inapelables.

5 5.4 Todos los jugadores deben firmar obligatoriamente la planilla de juego antes de ingresar a la cancha. 5.5 En caso de no presentación de los equipos, se pasara W.O., es decir la perdida de los puntos para el equipo perdedor y un castigo de 1 punto en contra, para el equipo que se presenta se otorgaran los tres (3) puntos más un marcador de 5 a 0, a favor. Los goles no se le marcaran a ningún jugador en especial, sino al equipo. 5.6 Los Equipos deberán estar debidamente uniformados con los colores de cada institución deportiva, y los jugadores tendrán el deber de usar medias, canilleras y zapatillas especiales para este deporte. 6.- DE LA PREMIACION: 6.1 La organización proporcionará los siguientes premios: 1º Lugar : $ de pesos Copa y medallas 2º Lugar : Copa y medallas 3º Lugar : Copa y medallas Goleador : Trofeo. Mejor Jugador : Trofeo Mejor Arquero : Guantes. 7.- DE LA COMISION DE DISCIPLINA: 7.1 Se constituirá una Comisión de Disciplina, Integrada por Jefe del Área Deportes don Héctor Chacón, y los profesores a cargo de la organización, Profesor Manuel Banda y José Mur, más el profesor encargado de cancha. 7.2 Para la aplicación de los castigos se utilizará el Código de Sanciones especiales que maneja la organización del evento deportivo. 7.3 Todo jugador que sea expulsado, automáticamente Será suspendido por un partido, hasta ver su caso en la Comisión de Disciplina. 7.4 Cualquier situación no prevista en las presentes Bases será vista y sancionada por la Comisión de Disciplina del campeonato, ya antes mencionada. Área Deportes y Recreación Universidad Central

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

Bases Interescolar de Baby Fútbol Masculino Copa Universidad San Sebastián 2016

Bases Interescolar de Baby Fútbol Masculino Copa Universidad San Sebastián 2016 Bases Interescolar de Baby Fútbol Masculino Copa Universidad San Sebastián 2016 1. Modalidad Participan varones de Enseñanza Media. Cada colegio podrá inscribir sólo un equipo que lo represente. Los cupos

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel

Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel ORGANIZACIÓN: Endesa Chile Municipalidad de Coronel - Fundación Iván Zamorano INTRODUCCIÓN: La Copa Endesa Chile - Coronel es un torneo de baby fútbol para niños

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Mostras Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Mostras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Mostras, se desarrollará

Más detalles

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014

TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 TORNEO INTEGRACION ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2014 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

DOWNTOWN SOCCER REGLAS GENERALES

DOWNTOWN SOCCER REGLAS GENERALES REGLAS GENERALES 1. REGISTRACION 1.1. Cada equipo paga $650 para inscribirse y no hay devolución de esta por cualquier motivo que se pase después de jugado el primer partido del torneo. [NO REFUND] 1.2.

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7 BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 SIETE FUTBOL es una entidad que tiene como principal objetivo crear la instancia para que sus

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Pichangueras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Pichangueras,

Más detalles

Información General. Lista de Buena Fe

Información General. Lista de Buena Fe Información General Comienzo: Sábado 11 de Abril de 2015. Finalización: Sábado 27 de Junio de 2015 Cierre de Inscripciones: Viernes 10 de Abril de 2015, a las 17:30 Hs. Horarios: Días sábados por la mañana.

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Ocho se realizará en la Rama Masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Coordinador General, definirá el

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015.

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. 1.- Denominación: 2.- Participantes: CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015, VARONES. Equipos representantes de las empresas afiliadas

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015

BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015 BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015 DISPOSICIONES GENERALES La organización de este evento deportivo considera que la práctica del fútbol constituye el centro de la actividad deportiva y social

Más detalles

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 ARTICULO 1. SEDE. Canchas del colegio Santo Tomas de Aquino ARTICULO 2. PARTICIPANTES. Podrán participar en la I Copa Santo Tomas De Aquino todas las personas

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS VÓLEIBOL. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Vóleibol Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional del Deportes

Más detalles

TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO

TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO A.- CONSIDERACIONES GENERALES: 1. a partir del 04 de Octubre del presente año, se dará

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES TORNEO DE FÚTBOL INTERFACULTADES 2016 BASES GENERALES Título I DE LA ORGANIZACIÓN 1. La Rama de Fútbol Universitario de la Universidad de Chile,

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado que hayan legalizado

Más detalles

LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016

LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016 LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

COPA AMÉRICA C O L E G I O S

COPA AMÉRICA C O L E G I O S COPA AMÉRICA C O L E G I O S M U N I C I P A L E S Rodrigo Valenzuela Muñoz, Secretario General de la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena, y Patricio Bacho Chávez, Director del Departamento

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA CONFRATERNIDAD 2015. Organizador: LIGA FUTBOL RANCAGUA BASES CAMPEONATO DE FÚTBOL

CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA CONFRATERNIDAD 2015. Organizador: LIGA FUTBOL RANCAGUA BASES CAMPEONATO DE FÚTBOL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA CONFRATERNIDAD 2015 Organizador: LIGA FUTBOL RANCAGUA BASES CAMPEONATO DE FÚTBOL 1.- DE LA PARTICIPACIÓN 1.1.- Podrán participar de este Campeonato: Padres, Ex apoderados (hijo(a)

Más detalles

Rama de Fútbol Telefónica Chile BASES CAMPEONATO OFICIAL 2015

Rama de Fútbol Telefónica Chile BASES CAMPEONATO OFICIAL 2015 Rama de Fútbol Telefónica Chile BASES CAMPEONATO OFICIAL 2015 Página 1 Las presentes Bases reglamentarán los campeonatos de la LIGA TELEFONICA CHILE que se desarrollará durante el año 2015. Las competencias

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA REGLAMENTO DE FUTBOL SALA CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Sala se realizará en la rama masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El l Coordinador General, definirá el

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES 2016

REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES 2016 A) INTRODUCCIÓN REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES 2016 ART. 1. En la temporada 2016 se disputarán los Campeonatos Nacionales de las categorías 2006, 2005 y 2004 (10, 11 y 12 años respectivamente

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR Correo electrónico administración@ligasanjoaquin.com Sitio web www.ligasanjoaquin.com INTRODUCCIÓN Artículo 1 La competencia se denominará "Campeonato

Más detalles

BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014

BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014 BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014 Organiza: Dirección de Egresados UNAB Produce: REC Ltda. Productora Eventos Deportivos Contacto: rec.eventosdeportivos@gmail.com Datos Generales Lugar: Cancha de futbol,

Más detalles

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 OBJETIVO DEL TORNEO: La idea principal es invitar a las empresas que fomenten la actividad deportiva entre sus colaboradores, mejorando el clima laboral, bienestar

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES

REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES REGLAMENTO CAMPEONATO DEPORTIVO APERTURA 2014 TITULO PRIMERO GENERALIDADES DE LA FINALIDAD, OBJETIVO, BASE LEGAL Y ALCANCES ARTÍCULO 1º.- FINALIDAD Normar el desarrollo del Campeonato Deportivo APERTURA

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES

TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 BASES TORNEO DE FÚTBOL 7 COPA AMCHAM 2014 DE LA ORGANIZACIÓN.- BASES Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio Americana del Perú AmCham Perú con el respaldo de la Agencia de

Más detalles

Los partidos tendrán una duración de 3 tiempos de 9 minutos con 1 minuto de descanso entre cada tiempo.

Los partidos tendrán una duración de 3 tiempos de 9 minutos con 1 minuto de descanso entre cada tiempo. REGLAMENTO DE JUEGO FUT3 BY SOCCER SOLUTIONS REGLA I. REGLAS GENERALES. El juego de Fut3 by Soccer Solutions, consistente en un juego de 3 contra 3 jugadores en el que el equipo que meta más goles en dos

Más detalles

BASES DE CAMPEONATO METROPOLITANO DE FUTSAL. FEMENINO Y MASCULINO (Serie A, B y C) 2014. TÍTULO I DEL NOMBRE TROFEO TÍTULO

BASES DE CAMPEONATO METROPOLITANO DE FUTSAL. FEMENINO Y MASCULINO (Serie A, B y C) 2014. TÍTULO I DEL NOMBRE TROFEO TÍTULO BASES DE CAMPEONATO METROPOLITANO DE FUTSAL FEMENINO Y MASCULINO (Serie A, B y C) 2014 TÍTULO I DEL NOMBRE TROFEO TÍTULO ARTÍCULO 1 1) Las presentes Bases de Competencia regirán el Campeonato denominado

Más detalles

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES 1 3ºtrofeo de navidad futbol 8 1. CATEGORÍA: ALEVINES: Año 2004 1.1. Ante la imposibilidad de completar equipos con niños/as correspondientes a este año, podrán completarse con niños/as de edades menores,

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA I. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS. EDAD DE LOS JUGADORES. 1. Los equipos han de ser debidamente inscritos, enviando la ficha correspondiente, antes del 25 de marzo de

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER

TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER REGLAMENTO TORNEO CLAUSURA 2015 La Organización del torneo NO se responsabiliza por pérdidas, sustracciones, rupturas y robos de objetos personales pertenecientes a jugadores,

Más detalles

CAMPEONATO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA 2014

CAMPEONATO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA 2014 CAMPEONATO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA 2014 1 BASES DEL CAMPEONATO DIA DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA 2014 FINALIDAD: El campeonato interno de Trabajadores del Local Central y Sectores Menores de la Sede

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER I.- SEDE Art.1.- La sede para el fútbol 7 será el campo deportivo de la empresa Ransa ubicado en la Av. Argentina N 2833 - Callao. II.- INSCRIPCIONES

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA MAIPÚ EMPRESAS Categoría: Senior (mayores de 35) Fútbol 11

BASES OFICIALES LIGA MAIPÚ EMPRESAS Categoría: Senior (mayores de 35) Fútbol 11 BASES OFICIALES LIGA MAIPÚ EMPRESAS Categoría: Senior (mayores de 35) Fútbol 11 DISPOCISIONES GENERALES Artículo 1 Considerando que la práctica del fútbol constituye el centro de la actividad deportiva

Más detalles

DECRETO Nº 718/15 ANEXO. JUEGOS INTERCOLEGIALES de CIUDAD 2015 para Escuelas Secundarias REGLAMENTO GENERAL

DECRETO Nº 718/15 ANEXO. JUEGOS INTERCOLEGIALES de CIUDAD 2015 para Escuelas Secundarias REGLAMENTO GENERAL JUEGOS INTERCOLEGIALES de CIUDAD 2015 para Escuelas Secundarias REGLAMENTO GENERAL LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA, PROPONE LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIALES

Más detalles

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO LA LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON, la CORPORACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

BASES COPA UNIVERSIA 2014 - VARONES

BASES COPA UNIVERSIA 2014 - VARONES BASES COPA UNIVERSIA 2014 - VARONES CAPITULO I: DE LA ORGANIZACIÓN DE LA COPA UNIVERSIA 2014 ARTICULO 1 : El Comité Organizador tendrá a su cargo la realización del torneo y centralizará todas las atribuciones

Más detalles

TORNEO DE BÁSQUETBOL 2013 ADAU REGLAS GENERALES

TORNEO DE BÁSQUETBOL 2013 ADAU REGLAS GENERALES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2013 ADAU REGLAS GENERALES Se pone en vuestro conocimiento que las reglas a implementar durante la presente temporada en nuestro torneo serán realizadas en base al reglamento Adau

Más detalles

CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE CESPED Y PISTA REGLAMENTO GENERAL DE CAMPEONATOS ANEXO II

CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE CESPED Y PISTA REGLAMENTO GENERAL DE CAMPEONATOS ANEXO II CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE CESPED Y PISTA REGLAMENTO GENERAL DE CAMPEONATOS ANEXO II AÑO 2014 ANEXO II - CAMPEONATOS Y FORMA DE JUEGO CATEGORIAS CAMPEONATOS ARGENTINOS DE SELECCIONES Art.

Más detalles

Reglamento de Fútbol Asociación

Reglamento de Fútbol Asociación Reglamento de Fútbol Asociación CATEGORÍAS Número Año de nacimiento 1ª. 2009 y menores 2ª. Nacidos en 2008 3ª. Nacidos en 2007 4ª. Nacidos en 2006 5ª. Nacidos en 2005 6ª. Nacidos en 2004 7ª. Nacidos en

Más detalles

3. TRANSPORTE, HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES

3. TRANSPORTE, HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES INSTRUCTIVO CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO FENAUDE 2015 DE HALTEROFILIA CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO OPEN-FENAUDE 2015 DE HALTEROFILIA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE 1. OBJETIVO Fomentar

Más detalles

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015

BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 BASES TORNEO QUINTA EDICIOÓN SEVEN A SIDE MACHALI 2015 LUGAR: Estadio Guillermo Chacón (Machalí). FECHA: Sábado 31 de Enero del 2015 desde las 10:20 hrs. hasta las 20:00 hrs. LOS PARTICIPANTES: El torneo

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL BASES DE VÓLEIBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Voleibol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Voleibol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA 24/02/2015 CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES La organización de este Torneo es responsabilidad de la Concejalía de Deportes.

Más detalles

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 Pº de la Habana, 208 28036 Madrid www.fedc.es Tel.: 913536161 Fax: 913536179 fedc@once.es NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 1. Fecha y lugar de celebración Los Campeonatos de

Más detalles

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES TOUR 2015 CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVO DEL TORNEO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre las distintas promociones de

Más detalles

REGLAMENTO DE BALONCESTO MODIFICADO PARA 2012-2013 Actualizado Septiembre 2012

REGLAMENTO DE BALONCESTO MODIFICADO PARA 2012-2013 Actualizado Septiembre 2012 REGLAMENTO DE BALONCESTO MODIFICADO PARA 2012-2013 Actualizado Septiembre 2012 1. De la participación. 1.1 Los Torneos UNCOLI de Baloncesto se regirán por las disposiciones contenidas en el presente reglamento

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA: SABATINA IBERO A B C SABATINA INTER A B C DOMINICAL INTER A B C

REGLAMENTO DE COMPETENCIA: SABATINA IBERO A B C SABATINA INTER A B C DOMINICAL INTER A B C REGLAMENTO DE COMPETENCIA: 1º. EN EL CAMPEONATO DE COPA Y LIGA DEBERÁN OBSERVARSE LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL PRESENTE REGLAMENTO DE COMPETENCIA SIENDO LOS ENCARGADOS DE SU APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN

Más detalles

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR REGLAMENTO CAMPEONATO OFICIAL 2015 Participantes: 17 equipos. Lugar: Se disputará en el Predio de la Institución de Av. Tokio, o en determinadas ocasiones de tener que recuperar alguna fecha o algunos

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA ARTÍCULO 1º.- Cuando en esta especialidad sean 8, 12 o 16 equipos los inscritos, se realizarán liguillas previas formándose 2 o 4 grupos. 2 grupos de 4 equipos

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES BIENESTAR UNIVERSITARIO SECCION DEPORTES CODIGO DISCIPLINARIO TORNEOS INTERNOS C A P I T U L O I DE LA PARTICIPACIÓN ARTICULO 1: OBJETIVO. Organizar y coordinar

Más detalles

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 Capítulo primero: Bases de competencia Objetivo general: Propiciar la convivencia deportiva entre los socios e invitados, y seguir impulsando

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL ESOS LOCOS BAJITOS 11ª EDICION MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL ESOS LOCOS BAJITOS 11ª EDICION MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA 18 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL ESOS LOCOS BAJITOS 11ª EDICION MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA Este torneo de fútbol infantil será organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Dirección

Más detalles

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133 DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: INTRODUCCIÓN En Octubre comenzará la III edición de la liga "Liga EresF7 de Guadalajara".

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

DECRETO Nº 550/13 ANEXO. JUEGOS INTERCOLEGIALES de CIUDAD 2013 para Escuelas Secundarias REGLAMENTO GENERAL

DECRETO Nº 550/13 ANEXO. JUEGOS INTERCOLEGIALES de CIUDAD 2013 para Escuelas Secundarias REGLAMENTO GENERAL 1 DECRETO Nº 550/13 ANEXO JUEGOS INTERCOLEGIALES de CIUDAD 2013 para Escuelas Secundarias REGLAMENTO GENERAL LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA, PROPONE LA ORGANIZACIÓN

Más detalles

Campeonato Anual Interempresas de Fútbol 2016 Categoría Adulto, todo competidor

Campeonato Anual Interempresas de Fútbol 2016 Categoría Adulto, todo competidor 1.- Denominación: Campeonato Anual Interempresas de Fútbol 2016 Categoría Adulto, todo competidor 2.- Complejos Deportivos: Liga EDE temporada 2016 se jugará en diferentes complejos deportivos de la Región

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

III Campeonato Interescolar Vóleibol Copa PEFI USS

III Campeonato Interescolar Vóleibol Copa PEFI USS III Campeonato Interescolar Vóleibol Copa PEFI USS Lugar Costo : Ciudad deportiva Iván Zamorano, Padre Hurtado 2650, Las Condes. : Sin Costo Categorías : Superior ( Educación Media) Fecha : Sábado 6 de

Más detalles

REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO

REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO EL PRESENTE REGLAMENTO TIENE POR OBJETO FUNDAMENTAL ESTABLECER PAUTAS DE ORDEN, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD POR PARTE DEL EQUIPO Y SUS JUGADORES. LA PARTICIPACIÓN

Más detalles

PRIMERA COPA INFANTIL MAYA 2012 Thanks Giving INVITACION. la 1ra Copa Infantil Maya 2012. Noviembre 23,24 y 25

PRIMERA COPA INFANTIL MAYA 2012 Thanks Giving INVITACION. la 1ra Copa Infantil Maya 2012. Noviembre 23,24 y 25 INVITACION 1 Copa Infantil Maya 2012 Noviembre 23,24 y 25 Este torneo esta abierto para cualquier equipo que reuna las reglas infantiles en la categoria U 8, U 9, U 10, U 11, U 12 y U 13 De caracter recreativo

Más detalles

IV COPA ESPAÑA MASTER

IV COPA ESPAÑA MASTER IV COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la IV Copa España Master. Fechas: Sábado 06 y Domingo

Más detalles

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES TOUR 2015 CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVO DEL TORNEO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos equipos intercolleras

Más detalles

LIGA EMPRESAS PERÚ 2015 BASES GENERALES

LIGA EMPRESAS PERÚ 2015 BASES GENERALES LIGA EMPRESAS PERÚ 2015 BASES GENERALES La Liga Empresas Perú, festival deportivo organizado por CANCHASPERU.COM S.A.C (Canchasperu.com) debidamente constituido con RUC 20551045901, busca potenciar el

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE VOLEIBOL INDICE

REGLAMENTO GENERAL DE VOLEIBOL INDICE REGLAMENTO GENERAL DE VOLEIBOL INDICE TITULO I : Organización TITULO II : Participantes TITULO III : Afiliaciones TITULO IV : Transferencias y Pases de Jugadores TITULO V : Disposiciones Técnicas TITULO

Más detalles

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER CAPÍTULO PRIMERO. Disposiciones Generales Artículo 1. El presente reglamento tiene como objetivo regular el funcionamiento técnico del Torneo

Más detalles

BASES GENERALES LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014 (LNTM 2014)

BASES GENERALES LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014 (LNTM 2014) LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014 (LNTM 2014) WWW.FECHITEME.CL Santiago, Agosto de 2014 [Escriba texto] Página 0 Estimados Amigos y Amigas: Junto con saludarles cordialmente, me es muy grato hacerles

Más detalles

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O. CAPITULO I: Organización - Forma de disputa

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O. CAPITULO I: Organización - Forma de disputa LIGA REGIONAL DE FUTBOL RIO CUARTO TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O CAPITULO I: Organización - Forma de disputa Articulo 1º - La organización de la edición 2.015

Más detalles

XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO

XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO NORMAS GENERALES XIII TORNEO INTERROSCAS TADEISTAS 2016 REGLAMENTO ARTÍCULO 1: Podrán participar en el INTERROSCAS TADEISTAS 2016 todos los estudiantes de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano que

Más detalles

XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016

XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016 XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016 1.- CATEGORÍAS AÑO NACIMIENTO INSCRIPCIONES JUSTIFICANTES Benjamín 06 / 07* Fotocopia libro de Familia Alevín 04 / 05* Fotocopia libro Familia Infantil

Más detalles

BASES OFICIALES MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Chile 2015.

BASES OFICIALES MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Chile 2015. Bases del torneo IDENTIFICACION: Nombre: MASTER ESCOLAR VITAJOVEN, Santiago, Chile 2015. Participación: Hombres y Mujeres. Lugar: Santiago. Recinto Deportivo: Centro Deportivo Espacio Activo (Colegio San

Más detalles

CACHORROS: $620.000 INICIACION: $620.000 TRANSICION: $725.000 PRE INFANTIL: $785.000 INFANTIL: $860.000 PRE JUVENIL: $940.000 JUVENIL: $980.

CACHORROS: $620.000 INICIACION: $620.000 TRANSICION: $725.000 PRE INFANTIL: $785.000 INFANTIL: $860.000 PRE JUVENIL: $940.000 JUVENIL: $980. REGLAMENTACION GENERAL TORNEO APERTURA INTER ESCUELAS DE FUTBOL AÑO 2015 CAPITULO PRIMERO Artículo Primero: La ASOCIACION CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MARACANA organiza a partir del 21 de Abril de 2015 el TORNEO

Más detalles

FIC CHAMPIONS LEAGUE

FIC CHAMPIONS LEAGUE Bases Generales FIC CHAMPIONS LEAGUE CAPITULO I OBJETIVO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos códigos participantes. Proporcionar un medio de sano esparcimiento

Más detalles

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE CLUBES ITALO-VENEZOLANOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCLUBES CONDICIONES ESPECÍFICAS FÚTBOL CAMPO

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE CLUBES ITALO-VENEZOLANOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCLUBES CONDICIONES ESPECÍFICAS FÚTBOL CAMPO FÚTBOL CAMPO CONDICIONES TÉCNICAS ESPECÍFICAS 1. DEL LUGAR, HORA Y FECHA: 1.1.- La competición de esta Disciplina en los Juegos Deportivos Nacionales Inter-Clubes Italo-Venezolanos, FEDECIV, se realizara

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2015

REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2015 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2015 El Campeonato de España Universitario de Fútbol tiene un modelo de competición nacional que se estructura en

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, a través del y dentro del PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE para

Más detalles

Copa Luis Pasteur 40 Aniversario

Copa Luis Pasteur 40 Aniversario Copa Luis Pasteur 40 Aniversario Torneo interempresario de fútbol 5 Femenino y masculino REGLAMENTO Sede y días de juego La Copa Luis Pasteur 40 Aniversario se disputará en la sede EL POLI - Crámer 3249

Más detalles

INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR

INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR R E G L A M E N T O 1).- Objetivo: Fomentar la convivencia entre los jóvenes, niños y Padres de Familia, para propiciar, a través del deporte,

Más detalles

Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO

Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO I. REGLAMENTO Tiempo 1 tiempo muerto por cada tiempo (se pedirá en mesa de árbitros). Descanso de 5 minutos. Dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido. Arbitraje

Más detalles

1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo.

1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo. REGLAMENTO > REQUISITOS PARA PARTICIPAR 1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo. 2. Al comenzar el torneo cada equipo deberá abonar una fecha

Más detalles

TORNEO NACIONAL FUTBOLAZO CLAUSURA 2014 MUJERES Y HOMBRES

TORNEO NACIONAL FUTBOLAZO CLAUSURA 2014 MUJERES Y HOMBRES TORNEO NACIONAL FUTBOLAZO CLAUSURA 2014 MUJERES Y HOMBRES RESUMEN En Julio de 2014 nace el Proyecto Social FUTBOLAZO. Dicho proyecto es presidido por la Dirección Socio Cultural de la Presidencia a través

Más detalles

TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A

TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A JUGADORES: DEBERAN PRESENTAR UNICAMENTE DNI, PARA ESTAR HABILITADO A FIRMAR LA FORMA DE DISPUTA PRIMERA FASE: SE JUGARAN DOS RUEDAS TODOS CONTRA TODOS AL

Más detalles

PROYECTO CICLO DEPORTIVO PARA JUEGOS INTERCURSOS ELABORADO POR: ANDRES FELIPE HINCAPIE GOMEZ

PROYECTO CICLO DEPORTIVO PARA JUEGOS INTERCURSOS ELABORADO POR: ANDRES FELIPE HINCAPIE GOMEZ PROYECTO CICLO DEPORTIVO PARA JUEGOS INTERCURSOS ELABORADO POR: ANDRES FELIPE HINCAPIE GOMEZ INSTITUCION EDUCATIVA HENRY MARIN GRANADA 2014 JUSTIFICACION El torneo intercursos es un evento deportivo de

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

Nº de Página 1) DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.2 2) DE LOS CAPITANES 3 3) DE LA INDUMENTARIA 3 4) DE LA FORMA DEL TORNEO.3

Nº de Página 1) DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.2 2) DE LOS CAPITANES 3 3) DE LA INDUMENTARIA 3 4) DE LA FORMA DEL TORNEO.3 REGLAMENTO GENERAL DE FÚTBOL 7 U. N. G. S. ÍNDICE Tema Nº de Página INTRODUCCIÓN Títulos 1) DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.2 2) DE LOS CAPITANES 3 3) DE LA INDUMENTARIA 3 4) DE LA FORMA DEL TORNEO.3

Más detalles

PROYECTO JUEGOS INTERCLASES

PROYECTO JUEGOS INTERCLASES PROYECTO JUEGOS INTERCLASES Justificación Es importante realizar los juegos intercalases, porque forman parte de la programación institucional y del departamento de la ED.FISICA, recreación y deporte.

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23

PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23 CUR-COMPENSAR EVENTOS CONFORMADOS COMPENSAR FUNDACIÓN UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ BOLETIN 003 FUTSAL FEMENINO CONFORMACIÓN DEL GRUPO PROGRAMACIÓN EN COMPENSAR CARRERA 61 No 49 B 23 SISTEMA DE JUEGO: GRUPO

Más detalles