1. Definiciones. Términos y condiciones Soluciones de aprendizaje de HPE Software Education

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Definiciones. Términos y condiciones Soluciones de aprendizaje de HPE Software Education"

Transcripción

1 Términos y condiciones Soluciones de aprendizaje de HPE Software Education Tenga en cuenta: HPE hará todos los esfuerzos razonables para dar aviso de la cancelación de cualquier Servicio de soluciones de aprendizaje, pero todos los Servicios soluciones de aprendizaje están sujetos a cambios de programación. HPE se reserva el derecho a cancelar un Servicio de soluciones de aprendizaje por cualquier motivo, que incluye la imposibilidad de lograr el cupo mínimo requerido para los Servicios de soluciones de aprendizaje. 1. Definiciones Soluciones de aprendizaje incluyen todas las soluciones de HPE Software Education que se venden o proporcionan a los clientes. Las Soluciones de aprendizaje se pueden personalizar y pueden incluir varios formatos. ILT hace referencia a formación dirigida por instructor y puede programarse como una clase pública o dedicada a un cliente específico. VILT hace referencia a formación dirigida por instructor virtual y puede programarse como una clase pública o dedicada a un cliente específico. e-learning es formación proporcionada online, que incluye estudio a su ritmo, formación basada en Web y formación interactiva por ART ( ITART ). ART Adoption Readiness Tool es un producto con licencia que incluye contenido de formación y software de personalización de desarrollo de contenido y soporte. Certificación incluye exámenes de pruebas y certificados. Los Servicios de soluciones de aprendizaje son todas las soluciones de aprendizaje de HPE Software Education que se consideran servicios, incluyendo todos los artículos mencionados arriba excepto la licencia ART y el soporte.

2 "Currículo" significa el contenido general, que incluye los materiales de instrucción, el kit del estudiante y la secuencia de las Soluciones de aprendizaje. "Cliente" significa (i) el usuario final de HPE que compra las Soluciones de aprendizaje de HPE o de un vendedor, autorizado por HPE o (ii) un vendedor, mayorista o distribuidor autorizado por HPE que compra Soluciones de aprendizaje a fin de proporcionar estas Soluciones de aprendizaje a su cliente final. Estudiante significa el empleado del usuario final, el personal temporal, los empleados contratados por agencias y otros empleados o personal contratado por el cliente final que está autorizado a consumir la Solución de aprendizaje. Unidad de formación ( TU ) es una cuenta de fondos basada en unidades que se puede usar o registrar como se especifica en la sección 3 de estos términos y condiciones. Unidad de formación sin pago anticipado es una unidad de formación que solo es elegible para la compra de clientes del gobierno o del sector público, a menos que se acuerde mutuamente lo contrario entre HPE y el Cliente. Inscripciones directas hace referencia a las inscripciones de los clientes en una solución de aprendizaje usando el sistema de inscripciones online de HPE Software Education. Se permiten unidades de formación o métodos de pago directo. El método de pago directo hace referencia al método de pago a HPE diferente al de uso de una unidad de formación, como orden de compra, tarjeta de crédito o método de pago aceptado por HPE. Inscripciones directas con pago directo hace referencia a las inscripciones de los clientes en una solución de aprendizaje usando el sistema de inscripciones online de HPE Software Education y un método de pago directo. Días laborables significan días laborables oficiales, excluyendo festivos locales y nacionales. Código de acceso hace referencia al código enviado electrónicamente al Cliente o Estudiantes que facilita la solución de e-learning. 2. Facturación y pago Facturación La facturación y los cargos a tarjetas de crédito se realizarán tras la recepción del pedido del cliente y tras la confirmación del pedido en cumplimiento con los criterios de aceptación de pedidos de HPE ( Pedido ). La facturación de las unidades de formación se basará en la cantidad total de unidades de formación compradas, excepto las unidades de formación no prepagadas, que ser facturarán una vez que los Servicios de soluciones de aprendizaje se proporcionen. Impuestos Los precios no incluyen tasas por ventas, uso, mantenimiento, valor añadido ni impuestos o derechos aduaneros. Estos impuestos y tasas, cuando correspondan, se añadirán a las facturas de HPE. Además, si se solicita la realización de Soluciones de

3 aprendizaje fuera del país de origen del pedido, es posible que sea necesario que HPE emita una factura desde la localidad del país de realización. Si la ley exige que se efectúe una retención a cuenta, póngase en contacto con el representante de pedidos de HPE para acordar los procedimientos adecuados. Es posible que HPE cobre por separado los gastos extras razonables, como los gastos de viaje, en los que incurra por la prestación de Soluciones de aprendizaje. Términos de pago El Cliente acepta pagar todos los importes facturados en treinta (30) días a partir de la fecha de la factura de HPE. HPE podrá suspender o cancelar la ejecución de los pedidos abiertos o servicios si el Cliente no efectúa los pagos a su vencimiento. Cláusula de no cancelación Todos los pedidos, incluso las unidades de formación, una vez aceptados por HPE son finales y no son reembolsables, ni transferibles ni asignables. 3. Unidades de formación (TUs) Uso y elegibilidad Las unidades de formación se pueden registrar para los Servicios de soluciones de aprendizaje. Las unidades de formación no pueden usarse para el pago de licencias y soporte de ART, honorarios por viajes y gastos del instructor ni para otros productos y servicios que comercialice HPE. Las unidades de formación se consideran usadas cuando se aplican para registrarse en los Servicios de soluciones de aprendizaje. Derechos Tras la finalización del pedido del cliente, HPE enviará al cliente un "código de unidad de formación". Este código da derecho al cliente a usar unidades de formación compradas para registrarse en los Servicios de soluciones de aprendizaje. Validez Desde la fecha de confirmación de HPE del pedido ("Fecha de inicio de unidad de formación"), las unidades de formación serán válidas por un período de 12 meses. La realización debe llevarse a cabo en el país donde se compraron las unidades de formación. Caducidad Las unidades de formación que quedan sin utilizar después de 12 meses a partir de la Fecha de inicio de la unidad de formación caducarán y, por lo tanto, se perderá el derecho a estas ( Fecha de caducidad de la unidad de formación ). Cambios de precios HPE SE RESERVA EL DERECHO A CAMBIAR EL PRECIO DE LAS UNIDADES DE FORMACIÓN Y EL PRECIO DE NUESTRAS SOLUCIONES DE APRENDIZAJE EN CUALQUIER MOMENTO, ASÍ COMO DE CAMBIAR LA CANTIDAD DE UNIDADES DE FORMACIÓN RQUERIDAS PARA REGISTRARSE EN SERVICIOS DE SOLUCIONES DE APRENDIZAJE. ESTE CAMBIO SE APLICARÁ SOLO A COMPRAS Y REGISTROS FUTUROS. Se respetará el precio de compra original de las unidades de formación ya compradas y los registros ya confirmados.

4 Descuentos La cuenta de cliente reflejará la cantidad de unidades de formación compradas, independientemente del precio pagado por las unidades de formación. Cláusula de no cancelación Todas las compras de unidades de formación son finales. Las unidades de formación no son reembolsables, ni transferibles ni asignables. Las compras de unidades de formación no se pueden combinar con otros descuentos, ofertas ni promociones. 4. Registro para los Servicios de soluciones de aprendizaje Reserva HPE notificará al cliente con una reserva pendiente tan pronto como sea posible después de la recepción del registro del cliente. El registro no es final hasta que HPE proporcione al cliente un aviso de confirmación. Fecha de inicio A menos que se especifique o se acuerde lo contrario por escrito por parte de HPE, la realización de todas las Soluciones de aprendizaje se iniciará en la fecha especificada por HPE en la confirmación del pedido. Aceptación La aceptación de las Soluciones de aprendizaje tendrá lugar después de la realización de HPE de esta solución de aprendizaje, lo que incluye la entrega de código de acceso en el caso de e-learning. Materiales Los materiales de estudio se proporcionarán de forma electrónica o en persona. Listas de espera Si un servicio de soluciones de aprendizaje ILT o VILT público está completo, el cliente se incluirá en una lista de espera. Si hay espacio disponible al menos tres (3) días laborables antes de la fecha de inicio programada del Servicio de soluciones de aprendizaje, HPE notificará al Cliente sobre la apertura. El cliente necesitará completar el proceso de registro para participar en la solución de aprendizaje. Elegibilidad El uso de unidades de formación puede estar limitado por cantidad, tipo de producto HPE Software y otras consideraciones aplicables a su pedido. Las unidades de formación son por lo general aptas para los Servicios de soluciones de aprendizaje para el tipo de producto HPE Software específico. La siguiente table es un ejemplo:

5 Unidad de negocio Código de SKU Descripción Catálogo de cursos Seguridad HL160AS Unidades de formación ESP https://inter.viewcentral.com/reg/arcsigh t/hpeducation Análisis de Big Data HM995A1 Unidades de formación de soluciones de Big Data Análisis de Big Data H9S67A1 Unidades de formación de plataforma de Big Data (Vertica) https://inter.viewcentral.com/reg/arcsigh t/bigdatamo https://inter.viewcentral.com/reg/arcsigh t/verticacatalog Gerente de operaciones Ciclo de vida de las aplicaciones HH407AA H9S93A1 Unidades de formación de gestión de operaciones de TI y gestión de desarrollo de aplicaciones (intercambiables) cfm 5. Cancelación de los Servicios de soluciones de aprendizaje; Terminación del acuerdo Cancelación por parte de HPE HPE hará todos los esfuerzos razonables para dar aviso de la cancelación de cualquier Solución de aprendizaje, pero todas los Soluciones de aprendizaje están sujetas a cambios de programación. HPE se reserva el derecho a cancelar una Solución de aprendizaje o un examen por cualquier motivo, que incluye la imposibilidad de lograr el cupo mínimo requerido. Si las unidades de formación se usaran para registrarse en un Servicio de solución de aprendizaje cancelado por HPE, las unidades de formación se devolverán a la cuenta del cliente. Se aplicará la fecha de caducidad de la unidad de formación original. Si la reserva de la solución de aprendizaje se realiza con un método de pago directo, HPE ayudará al cliente a registrarse en una clase futura de igual valor o le reembolsará todo el dinero pagado. Cancelación por parte del Cliente Para evitar una tasa de cancelación como se define aquí, el cliente notificará a HPE por escrito la cancelación al menos diez (10) días laborables antes de la fecha de inicio de la Solución de aprendizaje. Las cancelaciones o la reprogramación con un aviso de menos de diez (10) días laborables y las no presentaciones, incurrirán en el 100% de la tasa de la solución de aprendizaje ("Tasa de cancelación"). Los clientes que cancelen diez (10) o más días laborables antes de la formación programada verán sus unidades de formación devueltas a sus cuenta de cliente, si las unidades de formación se usaron para realizar la reserva. Se aplicará la fecha de caducidad de la unidad de formación original. Si la reserva de la solución de aprendizaje se realiza con cualquier otra forma de pago, HPE, a su discreción, ayudará al cliente a

6 registrarse en una clase futura de igual valor. Puede que las soluciones de e-learning no se cancelen una vez que se haya proporcionado el código de acceso. Finalización Ambas partes podrán finalizar este Contrato previo aviso por escrito, si la otra parte no cumple alguna obligación sustancial ni soluciona la infracción en un período razonable de tiempo después de haberle notificado los detalles por escrito. Si una de las partes se declara insolvente, incapaz de pagar las deudas a su vencimiento o presenta una solicitud de quiebra, de administración judicial o de traspaso de bienes, la otra parte puede finalizar este Contrato y cancelar todos los compromisos pendientes. Cualquier término del Contrato que, por su naturaleza, se extienda más allá de la finalización o caducidad del Contrato, permanecerá en vigor hasta su ejecución y se aplicará a los sucesores respectivos y cesionarios autorizados de ambas partes. 6. Uso de Soluciones de aprendizaje de HPE Software Education Usuario nombrado Todas las Soluciones de aprendizaje se proporcionan por usuario nombrado y el cliente debe proporcionar a HPE los nombres de todos los participantes. HPE emitirá el certificado de finalización solo a los participantes que se hayan registrado, inscrito y completado en la solución de aprendizaje aplicable. Datos personales recopilados HPE recopilará información de contacto empresarial (nombre, teléfono del trabajo, dirección de correo electrónico y dirección de la oficina) de clientes y asistentes para administrar la relación laboral con el cliente y ofrecer las Soluciones de aprendizaje al asistente. HPE y sus afiliados usarán la información de acuerdo con la política de privacidad de HPE. En la medida en que HPE tenga acceso a datos personales de los participantes que se encuentran en la Unión Europea (y otros países con leyes de protección de los datos aplicables) para la realización de Soluciones de aprendizaje, se aplica tal ley aplicable de procesamiento de datos. Solo para fines de formación interna El cliente puede usar las Soluciones de aprendizaje para fines de formación interna y registro únicamente. El currículo solo puede utilizarse por parte de los participantes. Uso de la Solución de e-learning Las soluciones de e-learning se alojan en servidores de HPE (de propiedad o contractuales). IDs y contraseñas de inicio de sesión serán válidos solo durante la duración de la solución de e-learning ("Duración autorizada"). La duración autorizada de una solución de e-learning es independiente y distinta a la validez y caducidad de las unidades de formación, cubiertas en la sección Propiedad intelectual Derechos de propiedad intelectual No se otorgan derechos de copyright, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otra propiedad intelectual entre las partes a menos que se proporcionen de forma expresa bajo estos términos y condiciones. Todos los copyrights, patentes,

7 marcas registradas, secretos comerciales y cualquier otro derecho de propiedad intelectual que exista antes de la compra de unidades de formación o soluciones de aprendizaje pertenecerán a la parte que posee dichos derechos inmediatamente antes de la fecha de compra ("propiedad intelectual preexistente"). Currículo Todos los Currículos para usar durante la duración de la Solución de aprendizaje son trabajos con derechos de autor de HPE o del proveedor original del contenido. El Currículo se proporciona para el uso exclusivo del participante que accede a las Soluciones de aprendizaje y puede utilizarse por cualquier otra persona. El Currículo no puede reproducirse, grabarse, readaptarse, distribuirse o modificarse sin el permiso previo por escrito de HPE. No se autoriza la grabación de vídeo, captura de pantalla y acciones similares por el cliente, estudiante o su personal. Defensa de infracción limitada HPE defenderá y/o llegará a un acuerdo por cualquier reclamación contra el Cliente en la que se alegue que un producto o servicio con la marca HPE, suministrado en virtud a lo dispuesto en este Contrato, infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero. El Cliente informará inmediatamente a HPE de cualquier reclamación y le prestará toda su colaboración en la defensa de estos derechos. HPE podrá modificar el producto o servicio para subsanar la infracción y que sea materialmente equivalente, o bien adquirir una licencia. Si estas acciones no están disponibles, reembolsaremos al cliente la cantidad pagada para el Servicio de soluciones de aprendizaje. HPE no se hace responsable de las reclamaciones que resulten de cualquier uso no autorizado de productos o servicios. 8. Garantía Garantía de servicio HPE garantiza que todas las Soluciones de aprendizaje se proporcionarán de acuerdo con las prácticas y las normas comerciales generalmente aceptadas. Exención de responsabilidad HPE no da ninguna otra garantía o declaración en cuanto a la idoneidad o calidad de las Soluciones de aprendizaje. HPE niega expresamente toda responsabilidad por cualquier acción u omisión con respecto a las Soluciones de aprendizaje. El Cliente será el único responsable del cumplimiento de los requisitos o de los objetivos para los cuales el Cliente compró las Soluciones de aprendizaje. En el presente Contrato se especifican todos los recursos para las reclamaciones de garantía. En la medida en que la ley lo permita, HPE no se hará responsable de ninguna otra garantía. 9. Recursos y responsabilidades Limitación de la responsabilidad La responsabilidad de HPE con el cliente bajo este acuerdo está limitada a la cantidad que paga el cliente a HPE para el pedido relevante. Ni el cliente ni HPE serán responsables por la pérdida de ingresos o beneficios, costes de tiempo de inactividad, pérdida de datos o daños en los mismos ni por costes o daños indirectos, especiales o consecuenciales. Esta cláusula no limita la responsabilidad de las partes respecto a: el uso no autorizado de propiedad intelectual, fallecimiento o lesiones corporales a causa

8 de una negligencia por su parte; actos de fraude; rechazo intencionado del Contrato; ni ninguna responsabilidad que no esté excluida o limitada por la ley aplicable. Plazo de prescripción En ningún caso, ninguna causa de acción procede contra HPE cuando haya pasado más de un año después de que se haya originado la causa de acción. Recurso único y exclusivo LOS RECURSOS EN ESTOS TÉRMINOS SON LOS RECURSOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DEL CLIENTE. 10. Términos generales Entrega en línea El cliente reconoce y acepta que eventualmente podrán ocurrir interrupciones temporales de los servicios de formación en línea. HPE deberá tomar cuidados razonables para prevenir o minimizar dichas interrupciones. HPE no será responsable ante el Cliente de ninguna falla o demora en la recepción o transmisión de los datos, o de ninguna pérdida o corrupción de los datos que surjan de o en relación con la entrega o la prestación de servicios de capacitación en línea. Derecho a denegar la prestación del servicio HPE podrá denegar la admisión de cualquier persona a una Solución de aprendizaje que se considera un riesgo para la seguridad de otros participantes de la Solución de aprendizaje o en las instalaciones donde se lleve a cabo la Solución de aprendizaje. Además, HPE puede solicitar a cualquier persona que viole sus normas que se retire de las instalaciones de HPE u otras instalaciones donde se lleve a cabo la solución de aprendizaje. Se perderán los honorarios pagados por los participantes no admitidos debido a estas circunstancias y el Cliente no tendrá derecho a un reembolso de ninguna parte de estos honorarios. Fuerza mayor HPE no será responsable de retrasos en el cumplimiento ni de incumplimientos por causas que estén fuera de su alcance razonable. Asignación Excepto con respecto a los derechos de HPE en relación al uso de los subcontratistas, ninguna de las partes podrá ceder los derechos u obligaciones por la presente sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte. No obstante, HPE puede asignar cualquier derecho y obligación conforme a lo aquí estipulado a una entidad afiliada en cualquier momento sujeto a notificación por escrito o sin ella como consecuencia de una fusión, adquisición, consolidación, reorganización o venta de todos sus activos o del negocio al que este acuerdo pertenece. Estos términos y condiciones serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados. Exportación e importación Si el cliente exporta, reexporta o importa datos, asumirá la responsabilidad de cumplir con los reglamentos y leyes aplicables, así como la de obtener las autorizaciones

9 requeridas para la exportación y la importación. HPE puede suspender la vigencia del contrato si el cliente viola alguna de las leyes de exportación aplicables. Ley Aplicable Los conflictos que surjan en relación con estos términos y condiciones se regirán por las leyes del país y localidad en que HPE acepte el pedido. No obstante, HPE o su afiliado pueden iniciar acción judicial en el país donde el afiliado del cliente que realizó el pedido se encuentre. El Cliente y HPE aceptan que no se aplicará la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Divisibilidad Si alguno de estos términos o cláusulas se considera ilegal o no exigible, la validez o exigibilidad del resto de los términos o cláusulas seguirá teniendo plena vigencia. Responsabilidades del Cliente El Cliente deberá cumplir con las obligaciones generales establecidas por estos términos y condiciones, junto con las obligaciones específicas del Cliente descritas en la Declaración de trabajo u otros requisitos escritos, tales como pruebas técnicas para comprobar la idoneidad de una ubicación o equipo, que se utilizarán de manera oportuna. El Cliente reconoce que la capacidad de HPE para entregar las Servicios de soluciones de aprendizaje depende de una cooperación plena y oportuna del Cliente con HPE, así como la exactitud y la exhaustividad de la información y los datos del cliente proporcione a HPE. Cláusula de no renuncia El incumplimiento de cualquiera de las partes en el ejercicio de sus derechos conforme a estos términos y condiciones no constituirá ni se considerará una renuncia ni una pérdida de esos derechos. Integración Estos términos y condiciones y cualquier otra confirmación de pedidos de HPE aplicable o documentación similar relacionada con un pedido aceptado incluyendo cualquier lista de productos, descripciones de servicios, hoja de datos y sus suplementos, así como declaraciones de trabajo, constituyen el acuerdo completo entre HPE y el cliente y sustituyen cualquier comunicación previa, representación o acuerdo entre las partes, tanto orales como escritos, con independencia de las transacciones conforme a lo aquí estipulado. No se aplicarán términos ni condiciones adicionales o diferentes del cliente. La compra del Cliente constituirá la aceptación de estos términos y condiciones, lo que significa que estos términos y condiciones no pueden cambiarse, excepto mediante una enmienda firmada por un representante autorizado de cada una de las partes.

Soluciones de Aprendizaje de HP Software Education

Soluciones de Aprendizaje de HP Software Education Soluciones de Aprendizaje de HP Software Education Términos y condiciones Tenga en cuenta: HP hará todos los esfuerzos razonables para dar aviso de la cancelación de cualquier Servicio de Soluciones de

Más detalles

Contrato de servicio de soporte hp ( Contrato )

Contrato de servicio de soporte hp ( Contrato ) Contrato de servicio de soporte hp ( Contrato ) Términos y condiciones Gracias por adquirir este Contrato de Servicio HP Care Pack. Regístrese inmediatamente para activar el servicio en la dirección http://www.hp.com/go/hpcarepack/emea/activate.

Más detalles

CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DYNAFLEET ONLINE y FUEL ADVICE

CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DYNAFLEET ONLINE y FUEL ADVICE CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DYNAFLEET ONLINE y FUEL ADVICE Información previa Los Servicios ofrecidos por Dynafleet Online forman parte de los servicios telemáticos prestados por Volvo

Más detalles

Términos de la Suscripción Zentyal Server

Términos de la Suscripción Zentyal Server ZENTYAL SERVER SUBSCRIPTION 2014 Términos de la Suscripción Zentyal Server Las presentes condiciones de suscripción (la Suscripción ) se aplican al Software y a los Servicios (definidos a continuación)

Más detalles

NARROWTEX (PTY) LTD ("La Compañía") TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ("Condiciones de venta")

NARROWTEX (PTY) LTD (La Compañía) TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA (Condiciones de venta) NARROWTEX (PTY) LTD ("La Compañía") TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ("Condiciones de venta") 1. Todos los pedidos aceptados por la Compañía estarán sujetos a las condiciones de venta indicadas en este

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

LAS APLICACIONES PARA CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES PARA MEJORAS DE CALIDAD

LAS APLICACIONES PARA CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES PARA MEJORAS DE CALIDAD 1 CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE LAS APLICACIONES PARA CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES PARA MEJORAS DE CALIDAD Cosamec-. IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: el presente Contrato de licencia

Más detalles

(1.1) Reconocimiento y aceptación de las condiciones del servicio.

(1.1) Reconocimiento y aceptación de las condiciones del servicio. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (SOCIOS) 1.1. GENERALIDADES. (1.1) Reconocimiento y aceptación de las condiciones del servicio. Estas condiciones generales regulan las relaciones jurídicas entre,

Más detalles

Microsoft Dynamics Contrato de Certified Software Advisor

Microsoft Dynamics Contrato de Certified Software Advisor Microsoft Dynamics Contrato de Certified Software Advisor Al hacer clic en el botón Acepto, la Empresa acepta estar obligada por este Contrato de Microsoft Dynamics Certified Software Advisor (CSA). La

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES PREÁMBULO Zenais S.p.A. (en lo adelante "Zenais" ) es una sociedad italiana, con domicilio social en Via Tarchetti 5, 20121 Milán (Italia), inscrito en el Registro de Empresas de

Más detalles

NUTRIAD LTD CONDICIONES GENERALES DE VENTA EDICIÓN 1998

NUTRIAD LTD CONDICIONES GENERALES DE VENTA EDICIÓN 1998 NUTRIAD LTD CONDICIONES GENERALES DE VENTA EDICIÓN 1998 1 DEFINICIONES En estas Condiciones de venta: 1.1 "Comprador" se refiere a cualquier persona o personas, empresa o empresas, sociedad o sociedades,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Al utilizar el sitio web www.nippyapp.com, su app, así como los artículos y servicios en ellas ofertados ( Producto ), usted acepta los siguientes términos y condiciones (

Más detalles

VistaPrompt NG. Contrato de Licencia de Usuario Final. Desarrollado por ARANOVA

VistaPrompt NG. Contrato de Licencia de Usuario Final. Desarrollado por ARANOVA VistaPrompt NG Contrato de Licencia de Usuario Final Desarrollado por ARANOVA El contenido de este documento pertenece a ARANOVA y está protegido bajo los términos de licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Más detalles

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio de PRESTACIÓN DE SERVICIO ofrecido por TUENT.

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio de PRESTACIÓN DE SERVICIO ofrecido por TUENT. Contrato de Servicio Tuent Premium El presente documento contiene la regulación general de los servicios prestados por TUENT a través de la plataforma www.tuent.com constituyendo el marco jurídico que

Más detalles

Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015)

Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015) Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015) Los siguientes términos generales y condiciones - denominados a continuación "CGC" - regulan los derechos y las obligaciones

Más detalles

Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división "stream24.es" (Revisión: 2 de enero de 2015)

Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división stream24.es (Revisión: 2 de enero de 2015) Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división "stream24.es" (Revisión: 2 de enero de 2015) 1. Alcance Los siguientes términos y condiciones rigen el uso y la utilización de los

Más detalles

Contrato IBM con Clientes. Anexo para Productos y Servicios de Sistemas de Seguridad de Internet de IBM (IBM ISS) 1. Definiciones. 2.

Contrato IBM con Clientes. Anexo para Productos y Servicios de Sistemas de Seguridad de Internet de IBM (IBM ISS) 1. Definiciones. 2. Contrato IBM con Clientes Anexo para Productos y Servicios de Sistemas de Seguridad de Internet de IBM (IBM ISS) Este Anexo de Productos y Servicios de Sistemas de Seguridad de Internet de IBM ( Anexo

Más detalles

1. DEFINICIONES. Los siguientes términos empleados en este documento tienen el significado que se establece a continuación:

1. DEFINICIONES. Los siguientes términos empleados en este documento tienen el significado que se establece a continuación: LICENCIA DE CADD -SOLIS MEDICATION SAFETY SOFTWARE LICENCIA DE PHARMGUARD MEDICATION SAFETY SOFTWARE SureLink Remote Support Software Productos de software de Smiths Medical 1. DEFINICIONES. Los siguientes

Más detalles

Términos y Condiciones Generales para usuarios de yapo.cl

Términos y Condiciones Generales para usuarios de yapo.cl Términos y Condiciones Generales para usuarios de yapo.cl Este documento (en lo sucesivo el acuerdo) describe los Términos y Condiciones Generales (en lo sucesivo, las condiciones) aplicables a los usuarios

Más detalles

Servicio de SMS de EDET S.A. Página 1 de 6

Servicio de SMS de EDET S.A. Página 1 de 6 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE MENSAJES DE TEXTO PARA REQUERIMIENTOS, CONSULTAS, RECLAMOS Y COMUNICACIONES VINCULADAS AL SERVICIO PÚBLICO A CARGO DE EDET S.A. 1. Consideraciones Generales

Más detalles

I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH. 3 Derecho de revocación para los usuarios en caso de contratos de venta a distancia

I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH. 3 Derecho de revocación para los usuarios en caso de contratos de venta a distancia I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH Actualización: agosto 2015 1 Validez de los términos y condiciones 1. Las entregas, servicios y ofertas de MAGIX Software GmbH, en adelante "MAGIX",

Más detalles

4D PRODUCT LINE CONTRATO DE LICENCIA HOTFIX

4D PRODUCT LINE CONTRATO DE LICENCIA HOTFIX 4D PRODUCT LINE CONTRATO DE LICENCIA HOTFIX ADVERTENCIA Deberá leer cuidadosamente todas las estipulaciones del presente contrato (a partir de ahora denominado Contrato ) entre 4D SAS, sociedad francesa

Más detalles

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

ANEXO VI REFERIDO EN EL PARRAFO 2 DEL ARTÍCULO 2.3 (REGLAS DE ORIGEN Y ASISTENCIA MUTUA EN ASUNTOS ADUANEROS)

ANEXO VI REFERIDO EN EL PARRAFO 2 DEL ARTÍCULO 2.3 (REGLAS DE ORIGEN Y ASISTENCIA MUTUA EN ASUNTOS ADUANEROS) ANEXO VI REFERIDO EN EL PARRAFO 2 DEL ARTÍCULO 2.3 (REGLAS DE ORIGEN Y ASISTENCIA MUTUA EN ASUNTOS ADUANEROS) RESPECTO A ASISTENCIA ADMINISTRATIVA MUTUA EN ASUNTOS ADUANEROS ANEXO VI REFERIDO EN EL PARRAFO

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones, los cuales deberán ser leídos y aceptados por el cliente antes de realizar un pedido. Realizar

Más detalles

CONTRATO MARCO DE SERVICIOS A CLIENTES

CONTRATO MARCO DE SERVICIOS A CLIENTES Los términos del presente CONTRATO MARCO DE SERVICIOS A CLIENTES o CUSTOMER MASTER SERVICES AGREEMENT (el Contrato ), suscrito por la entidad que requiere los servicios de Dell (el Cliente ) y la entidad

Más detalles

Términos y condiciones de venta

Términos y condiciones de venta Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato 1 de 8 El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y Festo Automation, S.A.U. (en adelante Festo) respecto a las adquisiciones

Más detalles

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET Karlsruhe, 01.01.2014 Contenido 1 Objeto del contrato... 4 2 Registro, firma del contrato... 4 3 Servicios

Más detalles

Reglas y Términos. Power-Pass es un plan de beneficios para clientes específicos de Warren.

Reglas y Términos. Power-Pass es un plan de beneficios para clientes específicos de Warren. Reglas y Términos Power-Pass es un plan de beneficios para clientes específicos de Warren. Este plan les ofrece a estos clientes la habilidad de recibir ahorros, acumular puntos, ofertas, premios y múltiples

Más detalles

SECCIÓN CORTES GENERALES

SECCIÓN CORTES GENERALES BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES X LEGISLATURA Serie A: ACTIVIDADES PARLAMENTARIAS 4 de mayo de 2015 Núm. 398 Pág. 1 Autorización de Tratados y Convenios Internacionales 110/000169 (CD) Acuerdo

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PARA CERTIFICACION DE PRODUCTO ESTACIONES DE SERVICIO

TERMINOS Y CONDICIONES PARA CERTIFICACION DE PRODUCTO ESTACIONES DE SERVICIO 1. OBJETO Y ALCANCE El presente documento establece las condiciones que rigen la certificación de estaciones de servicio en el territorio nacional. 2. DEFINICIONES Para los efectos del presente documento

Más detalles

VISTO: La política de calidad y la existencia de nuevas tecnologías y;

VISTO: La política de calidad y la existencia de nuevas tecnologías y; Salta, 26 de Marzo de 2015 RESOLUCION GENERAL Nº 04/2015 VISTO: La política de calidad y la existencia de nuevas tecnologías y; CONSIDERANDO: Que la Dirección General de Rentas, a los fines de mejorar

Más detalles

Condiciones generales del contrato de préstamo "PAGA MÁS TARDE"

Condiciones generales del contrato de préstamo PAGA MÁS TARDE Definiciones Condiciones generales del contrato de préstamo "PAGA MÁS TARDE" Prestamista es PAGAMASTARDE S.L, con N.I.F. número B65528499 domiciliada en Paseo de la Castellana 95, 28046 Madrid e inscrita

Más detalles

Tratado de Libre Comercio México-Israel. Capítulo IV Procedimientos Aduaneros. Artículo 4-01: Definiciones

Tratado de Libre Comercio México-Israel. Capítulo IV Procedimientos Aduaneros. Artículo 4-01: Definiciones Tratado de Libre Comercio México-Israel Capítulo IV Procedimientos Aduaneros Artículo 4-01: Definiciones 1. Para efectos de este capítulo, se entenderá por: autoridad competente: la autoridad que, conforme

Más detalles

Condiciones generales del contrato de préstamo

Condiciones generales del contrato de préstamo Condiciones generales del contrato de préstamo 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede un préstamo al Prestatario utilizando el Servicio

Más detalles

Términos y condiciones de Venta de BEMISAL,S.A. de C.V.

Términos y condiciones de Venta de BEMISAL,S.A. de C.V. Términos y condiciones de Venta de BEMISAL,S.A. de C.V. 1. GENERAL: Estos términos y condiciones serán considerados como una parte integral del Acuerdo ("Acuerdo") resultante de la aceptación por parte

Más detalles

Licencia de Patente Defensiva v 1.0

Licencia de Patente Defensiva v 1.0 AVISO: TODOS LOS DERECHOS EN PATENTES LICENCIADAS (como se define a continuación) ESTIPULADOS BAJO ESTA LICENCIA DE PATENTE DEFENSIVA ("DPL") ESTÁN SUJETOS A TODOS LAS CONDICIONES Y LIMITACIONES ESTABLECIDAS

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA, términos y condiciones de licencia de usuario de software para certificación de comprobantes fiscales digitales por internet.

CONTRATO DE LICENCIA, términos y condiciones de licencia de usuario de software para certificación de comprobantes fiscales digitales por internet. CONTRATO DE LICENCIA, términos y condiciones de licencia de usuario de software para certificación de comprobantes fiscales digitales por internet. El presente Contrato entre DETECNO y Usted, cubre todos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA UNIVIDA ALPHA

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA UNIVIDA ALPHA CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA UNIVIDA ALPHA 1. CONTRATO La solicitud de seguro, conjuntamente con las declaraciones que se le adicionen en hojas adjuntas, las solicitudes de cambios que se hagan a

Más detalles

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios Accedes a los descuentos Acumulas puntos por cada $1.000 en compras ES TOTALMENTE GRATIS REGLAMENTO TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE El programa TARJETA

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN FÓRMULA 1 POR FOX SPORTS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN FÓRMULA 1 POR FOX SPORTS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN FÓRMULA 1 POR FOX SPORTS BASES DE LA PROMOCIÓN Generales 1. La promoción es realizada para los suscriptores del servicio de televisión restringida

Más detalles

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Introducción Bienvenido a http://www.game-learn.com. Esta web es propiedad y está operada por Gamelearn. Al visitar nuestra página y acceder a la información,

Más detalles

LICENCIA DE SOFTWARE FILEMAKER PRO

LICENCIA DE SOFTWARE FILEMAKER PRO LICENCIA DE SOFTWARE FILEMAKER PRO ATENCIÓN: POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE: AL INSTALAR, COPIAR, BAJAR, ACCEDER O UTILIZAR ESTE SOFTWARE DE CUALQUIER OTRA MANERA, ACEPTA LA VINCULACIÓN A LOS TÉRMINOS DE ESTA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA. 1. Ámbito de aplicación

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA. 1. Ámbito de aplicación CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA 1. Ámbito de aplicación (1) Las entregas de la empresa de maquinaria Kaup GmbH & Co. KG Gesellschaft für Maschinenbau (en adelante, el "vendedor") se encuentran

Más detalles

Bienvenido a Zombie Camp a continuación se describen las Condiciones de Uso (en adelante las "Condiciones") que rigen el uso del sitio Web de

Bienvenido a Zombie Camp a continuación se describen las Condiciones de Uso (en adelante las Condiciones) que rigen el uso del sitio Web de Bienvenido a Zombie Camp a continuación se describen las Condiciones de Uso (en adelante las "Condiciones") que rigen el uso del sitio Web de zombiecamp.mx (en adelante, el "Sitio"). Al usar o visitar

Más detalles

3.4 Titularidad. No se transfiere ningún título, propiedad u Obras bajo licencia al Cliente bajo este Certificado o bajo el Programa.

3.4 Titularidad. No se transfiere ningún título, propiedad u Obras bajo licencia al Cliente bajo este Certificado o bajo el Programa. CERTIFICADO COREL LICENCE FOR LEARNING Términos y condiciones 1. Declaración de propósito. COREL ha creado el Programa Corel Licence for Learning ( Programa ) para proporcionar a ciertos usuarios clave

Más detalles

Boss Revolution Directo para el sitio web de los consumidores de Estados Unidos

Boss Revolution Directo para el sitio web de los consumidores de Estados Unidos Boss Revolution Directo para el sitio web de los consumidores de Estados Unidos Términos de uso para productos y servicios no regulados que distribuye IDT 1. Introducción Bienvenido a Boss Revolution de

Más detalles

LAS IMÁGENES ESTÁN PROTEGIDAS POR LAS LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES REFERENTES A LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y AL DERECHO DE AUTOR.

LAS IMÁGENES ESTÁN PROTEGIDAS POR LAS LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES REFERENTES A LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y AL DERECHO DE AUTOR. ACUERDO DE LICENCIA DE PIXTAL PARA USUARIO FINAL EL PRESENTE DOCUMENTO CONSTITUYE UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y PIXTAL (APLICACIONES DE LA IMAGEN, S.L.). SÍRVASE LEERLO DETENIDAMENTE. AL DESCARGAR Y/O

Más detalles

Condiciones de Uso AVISO LEGAL IMPORTANTE. Introducción

Condiciones de Uso AVISO LEGAL IMPORTANTE. Introducción Condiciones de Uso AVISO LEGAL IMPORTANTE Introducción El presente aviso legal será aplicable a la totalidad del contenido de este motor de reservas. Dedique el tiempo necesario para leer estos términos

Más detalles

Términos de uso. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L.

Términos de uso. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L. ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y FLORS PRAT S.L. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L. El sitio Web de FLORS PRAT S.L. se le ofrece a Usted condicionado

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA SUBASTA

CONDICIONES GENERALES DE LA SUBASTA CONDICIONES GENERALES DE LA SUBASTA Estas Condiciones Generales serán válidas para la compra de bienes muebles en subasta, cuya organización desarrolle Uon Panamá, S.A., empresa domiciliada en Avenida

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta PLANET SPORTS 1. Campo de aplicación de las condiciones generales Estas condiciones generales de negocio valen para la totalidad de las ventas, servicios y ofertas de Planet

Más detalles

necesarios para la correcta realización y la finalización de los Servicios de conformidad con el Contrato.

necesarios para la correcta realización y la finalización de los Servicios de conformidad con el Contrato. SCA CONSUMIDOR MEXICO S.A. DE C.V. ( SCA ) TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS LAS PARTES ACUERDAN QUE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS (LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS ): (i) FORMAN PARTE

Más detalles

Términos del Servicio

Términos del Servicio Términos del Servicio Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Alojame Latinoamérica, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del Servicio",

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB DE CLIENTES DE PRENSA DEL GRUPO SGEL El Grupo SGEL, según se define en las presentes Condiciones de Uso, da acceso a sus clientes a un canal adicional de comunicación

Más detalles

Términos y Condiciones Generales EMEA Technolas Perfect Vision GmbH Agosto de 2009

Términos y Condiciones Generales EMEA Technolas Perfect Vision GmbH Agosto de 2009 1. Alcance. Los presentes términos y condiciones (Condiciones) se aplicarán a todos los suministros, servicios y licencias de cualquier tipo que de Munich, Alemania, (TPV) proporcione a sus clientes. Se

Más detalles

Términos y condiciones de venta generales

Términos y condiciones de venta generales Términos y condiciones de venta generales 1. GENERALIDADES 1.1 Estos Términos y condiciones de venta generales ("Condiciones") regulan la oferta, venta y entrega de todos los bienes o servicios, incluidos

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LICENCIAS DE CONTENIDO DIGITAL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

SISTEMA DE GESTIÓN DE LICENCIAS DE CONTENIDO DIGITAL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL SISTEMA DE GESTIÓN DE LICENCIAS DE CONTENIDO DIGITAL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE EL PRESENTE ACUERDO ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE: El presente Acuerdo

Más detalles

Al registrarse, acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de privacidad.

Al registrarse, acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de privacidad. TIENDA EN LINEA SUPERSELECTOS.COM TERMINOS Y CONDICIONES Al registrarse, acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de privacidad. Los acuerdos legales expuestos a continuación,

Más detalles

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO Los siguientes puntos exponen el acuerdo (este Acuerdo ) entre usted y TikalBayTek, Inc., una corporación en California (con su filial TikalBayTek,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Información Previa a la contratación. 1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Grupo Elcoro Departamento de Compras ÍNDICE 1. Ámbito de aplicación... 2 2. Órdenes de compra... 2 3. Subcontratación... 3 4. Transporte y embalaje... 3 5. Inspección y

Más detalles

Descripción de servicios Servicio de Diagnóstico in Sitio

Descripción de servicios Servicio de Diagnóstico in Sitio Información general sobre los servicios El de Dell (el Servicio ) establece las condiciones de las actividades opcionales de diagnóstico in situ para los productos soportados en las instalaciones de la

Más detalles

UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS!!

UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS!! UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS Comercializando nuestras soluciones usted recibe ingresos económicos superiores a los ofrecidos por cualquiera de los Proveedores Autorizados de Certificación,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA AL CLIENTE GRATUITO PARA EL SMARTPHONE PORSCHE DESIGN DE BLACKBERRY

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA AL CLIENTE GRATUITO PARA EL SMARTPHONE PORSCHE DESIGN DE BLACKBERRY LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACEPTAR. BlackBerry (como se define a continuación) se complace en poner a disposición de Usted (como se define a continuación) el Plan de servicios de asistencia

Más detalles

ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB.

ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO (JUNTO CON LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS EN

Más detalles

Carabuild Leisure Homes Ltd Términos y condiciones de suministro y venta

Carabuild Leisure Homes Ltd Términos y condiciones de suministro y venta (1) Introducción Carabuild Leisure Homes Ltd Términos y condiciones de suministro y venta Lea estos términos de venta detenidamente. Se le solicita que acepte de forma expresa los presentes términos de

Más detalles

Acuerdo de Nivel de Servicio SLA

Acuerdo de Nivel de Servicio SLA Acuerdo de Nivel de Servicio SLA Enero del 2014 Los siguientes términos y condiciones de este Acuerdo de Nivel de Servicio (en su versión modificada de vez en cuando, este "SLA" por sus siglas en inglés)

Más detalles

Términos & Condiciones de Uso Goutto App

Términos & Condiciones de Uso Goutto App Términos & Condiciones de Uso Goutto App 1- Información Legal La App significará el software proporcionado por Goutto para ofrecer servicios relacionados con Turismo, las empresas anunciantes en la App,

Más detalles

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Enero 2012 2 Objetivos El contrato de confirming es un acuerdo entre dos empresas

Más detalles

CONVENCIÓN INTERNACIONAL CONTRA EL DOPAJE EN EL DEPORTE. Anexo II - Normas para la concesión de autorizaciones para uso con fines terapéuticos

CONVENCIÓN INTERNACIONAL CONTRA EL DOPAJE EN EL DEPORTE. Anexo II - Normas para la concesión de autorizaciones para uso con fines terapéuticos Resolución 2CP/10 CONVENCIÓN INTERNACIONAL CONTRA EL DOPAJE EN EL DEPORTE Anexo II - Normas para la concesión de autorizaciones para uso con fines terapéuticos París, 1º de enero de 2011 - 2 - Extracto

Más detalles

Conditiones generales HKK Invest

Conditiones generales HKK Invest Conditiones generales HKK Invest 1. Ámbito de aplicación 1.1 Estos Términos y Condiciones regulan la relación entre Heyder Krueger & Kollegen Vermögensberatung und -verwaltung GmbH, Kokkolastr. 1, 40882

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET

CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET En Muro de Alcoy, a de de 201 REUNIDOS DE UNA PARTE, Jose Fernando Gomis Gisbert mayor de edad, con D.N.I. número 21.659.402-A y en nombre y representación de Informática

Más detalles

CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD

CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Empresa Comercializadora: es la empresa responsable de vender al Cliente la energía utilizada por éste en su local/vivienda. En el caso de este

Más detalles

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO AVISO LEGAL: LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico,

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES INTRODUCCIÓN. La presente Política contiene los derechos, principios y/o parámetros que se aplican en GESTIÓN COMPETITIVA S.A.S., para el Tratamiento

Más detalles

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger.

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. La sociedad Dräger Safety Hispania, S.A.U, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17010 Folio 78 Sección 8 Hoja M-291113

Más detalles

Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción

Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción Resumen del servicio Esta descripción del servicio ("descripción del servicio") se celebra

Más detalles

Políticas Ventas en Línea

Políticas Ventas en Línea Políticas Ventas en Línea Introducción Los lineamientos que a continuación se detallan componen las Políticas correspondientes a las Ventas en Línea desde el sitio de compras en Internet de CONTPAQ i.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Los suministros y cualesquiera otras prestaciones realizados por GLOBAL PARTS IBÉRICA, S.L. así como los pagos a ésta se regirán por las presentes condiciones de venta y se reputarán siempre mercantiles.

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA Apreciado Visitante o Usuario: La presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO regulan el uso de la página

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA 1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA La reserva del/los vehículo/s MÖ a través de esta página web es realizada por EVOVELO SOC. COOP. AND, con NIF F93330314 y domicilio

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de Mailtics.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2C, Los Palacios y Vfca

Más detalles

C O N D I C I O N E S G E N E R A L E S

C O N D I C I O N E S G E N E R A L E S C O N D I C I O N E S G E N E R A L E S Estas Condiciones Generales (en adelante, las Condiciones ) forman parte del Acuerdo de Colaboración (en adelante, el Acuerdo de Colaboración ; junto con el Contrato,

Más detalles

REGISTRO UNIFORME DE CONTRATISTAS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE

REGISTRO UNIFORME DE CONTRATISTAS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE REGISTRO UNIFORME DE CONTRATISTAS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE CAPITULO I DEL OBJETO Y ALCANCE DEL REGLAMENTO ARTICULO 1o. OBJETO Presentar los lineamientos

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de NOMBRE EMPRESA, en

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

2. CÓMO ACTIVAR LA GARANTÍA DE PACKARD BELL

2. CÓMO ACTIVAR LA GARANTÍA DE PACKARD BELL GARANTÍA LIMITADA DE PACKARD BELL Gracias por adquirir un producto de Packard Bell. La finalidad de este documento es informarle de los términos y condiciones de la Garantía Limitada de Packard Bell. 1.

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso de aplicación FORMIS TRUITOS. Bagley Argentina te da la bienvenida a Formis Truitos

Términos y Condiciones de Uso de aplicación FORMIS TRUITOS. Bagley Argentina te da la bienvenida a Formis Truitos Términos y Condiciones de Uso de aplicación FORMIS TRUITOS Bagley Argentina te da la bienvenida a Formis Truitos El uso del sitio y/o la aplicación están sujetos a los presentes Términos y Condiciones

Más detalles

1.0 DEFINICIONES 1.1 "Fecha Efectiva" significa la fecha de la firma de este acuerdo.

1.0 DEFINICIONES 1.1 Fecha Efectiva significa la fecha de la firma de este acuerdo. Intel Learning Series Alliance Términos y Condiciones Los siguientes son los términos y condiciones ("Términos y Condiciones") como Los siguientes son los términos y condiciones ("Términos y Condiciones")

Más detalles

Contrato de licencia de software para el software de Actuate

Contrato de licencia de software para el software de Actuate Contrato de licencia de software para el software de Actuate ATENCIÓN: LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO ANTES DE INSTALAR, COPIAR, DESCARGAR O UTILIZAR EL SOFTWARE PROPORCIONADO EN ESTE PAQUETE. Este Contrato

Más detalles

COMPRA-VENTA DE MERCANCÍAS ARTICULO 2 DEL UNIFORM COMMERCIAL CODE :

COMPRA-VENTA DE MERCANCÍAS ARTICULO 2 DEL UNIFORM COMMERCIAL CODE : COMPRA-VENTA DE MERCANCÍAS ARTICULO 2 DEL UNIFORM COMMERCIAL CODE : Zara Law Offices 111 John Street Suite 510, New York, NY 10038 Tel: 1-212-619 45 00 Fax: 1-212-619 45 20 www.zaralawny.com 1 El Uniform

Más detalles

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

Términos y condiciones de venta Bossard Spain S.A., Barcelona

Términos y condiciones de venta Bossard Spain S.A., Barcelona Términos y condiciones de venta Bossard Spain S.A., Barcelona 1. Contratación, contenido 1.1 Para nuestras ventas sólo serán válidos los términos que figuran a continuación y cualquiera de nuestras ventas

Más detalles

PROYECTOS DE VOLUNTARIADO GRUNDTVIG CONVENIO DE AYUDA: CONDICIONES GENERALES PARTE A: DISPOSICIONES LEGALES Y ADMINISTRATIVAS

PROYECTOS DE VOLUNTARIADO GRUNDTVIG CONVENIO DE AYUDA: CONDICIONES GENERALES PARTE A: DISPOSICIONES LEGALES Y ADMINISTRATIVAS PROYECTOS DE VOLUNTARIADO GRUNDTVIG CONVENIO DE AYUDA: CONDICIONES GENERALES PARTE A: DISPOSICIONES LEGALES Y ADMINISTRATIVAS ARTÍCULO 1: RESPONSABILIDAD 1.1 La entidad beneficiaria será la única responsable

Más detalles

Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting

Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting Los presentes términos y condiciones regularán las relaciones entre Area 7G en adelante "AREA7G.COM" y el CLIENTE del servicio de Hosting en adelante

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM MATE HOTELS), ha decidido poner

Más detalles