Tecnológico de Alto Impacto.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tecnológico de Alto Impacto."

Transcripción

1 En el año 2010, logramos lo que parecía un imposible: Venezuela vibró con la innovación en un evento Tecnológico de Alto Impacto. En el 2011, crece y se fortalece la Feria más visitada, comentada y reconocida del país, ya una marca de exposición:

2 Conexión PyME Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes Del 27 al 30 de octubre, 2011

3 Qué es VENEZUELA-TECH? Es la Feria Tecnológica más importante de Venezuela que regresa en su 2da edición, orientada a presentar las últimas tendencias que promueven el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramientas de desarrollo sustentable. Auspiciada por la Alcaldía de Baruta y CAVEDATOS, VENEZUELA-TECH se realiza en un espacio cerrado con climatización en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en un área superior a los M2 que incluye: Stands, Salón de Conferencia, Feria de Comida y espacios exclusivos tipo Lounge, para el intercambio social y lanzamiento de productos.

4 La Pequeña y Mediana Empresa: El Sector de mayor potencial y crecimiento en el país Representa a más de un millón de microempresas y empresas en todo el territorio nacional. Es generador de más del 90% del empleo privado en Venezuela. El empresario PyME, además de ser un cliente por su empresa, es un consumidor final de tecnología. Es un mercado en expansión con importantes necesidades en materia de tecnología por ser cubiertas. Son las más eficientes estructuras de comercialización y soporte para las grandes empresas, bajo las modalidades de: Outsourcing, canales de ventas y aliados de negocios. La Pyme constituye la mayor oportunidad de negocios en todos los sectores, muy especialmente en las TIC.

5 VENEZUELA-TECH promueve la Conexión PyME En el 2011 la Feria VENEZUELA-TECH está dirigida a promover y capitalizar las oportunidades que ofrece la PyME. En este sentido la Feria se enfoca en atender a cuatro actores fundamentales: Las grandes marcas que ofrecen productos, soluciones y servicios para la PyME. La empresa PyME que atiende el mercado TIC y necesita una vitrina para mostrar su portafolio. Los mercados emergentes PyME y Microempresas que requieren adquirir o reforzar sus estructuras tecnológicas y esperan encontrar en un mismo espacio, la mejor oferta disponible del mercado. El consumidor final de tecnología, ávido en conocer las últimas tendencias, productos y soluciones TIC.

6 En 2010 VENEZUELA-TECH se Impuso como la Feria Tecnológica más Importante del País Más de asistentes durante las 4 jornadas. 45 expositores nacionales e internacionales. La Alcaldía de Baruta, CAVEDATOS, la Cadena Capriles, empresas, ONG, sector académico y medios de comunicación sumaron esfuerzos para el éxito de VENEZUELA-TECH. 15 Conferencias de alto nivel: Judith Gil, IDC Venezuela; Pily Modroño, Factor Gurú; Rafael Núñez, Clean Perception, Ricardo Holmquist, ISOC Venezuela y Silvia García, RIM (Black Berry), entre otros. Agresiva campaña de avisos publicitarios y amplia cobertura en medios de comunicación, redes sociales y mailings. Publicidad exterior en pantallas LED y pendones en el Municipio Baruta, en los puntos de exposición más cotizados de Caracas.

7 Publicidad exterior de alto impacto Pendones con logos de patrocinadores principales a lo largo del Municipio Baruta. Pantallas LED de alta definición, ubicadas estratégicamente en la Av. Ppal. de Las Mercedes durante dos semanas. Distribución masiva de volantes y otros materiales promocionales en distintas zonas de Caracas.

8 Intensa estrategia promocional a través de Twitter Difusión a través de cuentas Twitter que agrupan a más de @Telorecomiendo Desde Comexpo no se veía una feria tecnológica tan concurrida como #VenezuelaTECH Buena sinergia entre Cavedatos y los twitteros!

9 Agresiva campaña publicitaria en los diarios Últimas Noticias y El Mundo Economía & Negocios 25 avisos publicitarios (½ y ¼ página, cintillos a color y B/N). Reportajes, artículos y entrevistas relacionados con el evento.

10 Cobertura en medios Presencia en programas estelares de TV, radio y portales de alto tráfico. Escuche la entrevista: aspx?id=4207&tpcont=0

11 participar en VENEZUELA-TECH 2011 es la oportunidad para exponer productos, soluciones y servicios en la vitrina tecnológica y de negocios más importante del país.

12 Vitrina tecnológica y de negocios Público estratégico: Compuesto mayormente por empresarios, emprendedores, profesionales, representantes de ONG, sector público y estudiantes universitarios, bajo un concepto de inclusión y sensibilización tecnológica. La mejor ubicación de Caracas: Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes. Horario: Cuatro días de exhibición e intensa actividad comercial y de negocios Jueves 27 oct: 7 pm 11:00 pm (Inauguración privada/aliados) Viernes 28 oct: 2 pm 10:00 pm (Público General) Sábado 29 oct: 2 pm 10:00 pm (Público General) Domingo 30 oct: 2 pm 7:00 pm (Público General)

13 Por qué la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes Es el espacio de eventos públicos de Caracas. Más de 500 mil personas disfrutaron en el año 2010 de ferias comerciales, conciertos, deportes, teatro, cine y diversas actividades de entretenimiento. Cuenta con el apoyo en seguridad que ofrece la Alcaldía de Baruta, a través de Polibaruta, Salud Baruta, Policía Vial e Instituto de Protección Civil y Ambiente. Facilidades de estacionamiento subterráneo en la Plaza y en sus alrededores (C.C. El Tolón, Av Río de Janeiro y C.C. Paseo Las Mercedes). Ubicación en Las Mercedes, eje comercial, gastronómico y de entretenimiento de Caracas, con múltiples facilidades de acceso. Las más prestigiosas marcas del país encuentran en sus espacios un punto propicio para campañas de alto impacto: RIM, Movistar, Digitel, Avon, La Previsora, Locatel, FM Center, Meridiano TV, Cadena Capriles, Samsung, Nokia, Circuito Planeta y DirecTV, entre otros.

14 Plan Promocional 2011 Campaña de avisos publicitarios en los diario El Nacional y Primera Hora. Promoción continua en la Av. Ppal. de Las Mercedes con Pantallas LED. Programa de radio VENEZUELA-TECH transmitido los jueves de 11:00 a 11:30 am por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM, a partir del jueves 1ro de septiembre. Único espacio de la emisora dedicado a la tecnología, en horario estelar, que coincide con uno de los tiempos de mayor audiencia, al darle paso a La Máquina (Servicio de Monitoreo del Tráfico por Helicóptero con el más alto nivel de rating). 10 Cuñas diarias rotativas, de lunes a domingo, en la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM y en Jazz Manía 95.3 FM (Eje Guarenas-Guatire), a partir del 1ro de septiembre, cuyos niveles de audiencia en los públicos A, B y C han experimentado un aumento sustancial, con la incorporación de La Máquina, así como de una renovada y atractiva programación.

15 Plan Promocional 2011 Avisos en las revistas Gerente, IT Manager, Computer World Agresiva campaña de Relaciones Públicas en medios de comunicación social a nivel nacional. Alianzas con unidades de comunicaciones de los patrocinadores, para maximizar el impacto de la campaña de promoción. Pendones de calle desplegados en el Municipio Baruta. Banners en portales estratégicos y News Letters. Piezas Impresas: Afiches, Volantes, Postales, Franelas, Stickers Promoción activa vía redes sociales: Facebook y Twitter, entre las

16 Modalidades de Participación Distintas y atractivas posibilidades, tomando en cuenta las características y requerimientos de las marcas/empresas: Plan Estelar: Bs ,00 Plan Planetario: Bs ,00 Plan PyME en Órbita: Bs ,00 Plan Satélite: Bs ,00 X M2 Precios NO incluyen IVA FORMA DE PAGO: 50% al reservar y 50% 10 días hábiles antes de la apertura de la Feria.

17 Plan Estelar Aliado estratégico con presencia destacada de su logo en todas las piezas comunicacionales. Opción Nro. 2 en relevancia de participación. Valor de marca: Logo destacado en todas las piezas comunicacionales y avisos publicitarios en los diarios El Nacional y Primera Hora. Promoción en exteriores de la Plaza Alfredo Sadel en pantallas LED. Logo con proyección exclusiva (no comparte el espacio con otras marcas en el momento de proyección) y con la segunda mayor frecuencia de exposición. Stand de 20 m2 en ubicación estelar. Mención de la marca, inicio y despedida, en el programa radial VENEZUELA-TECH transmitido todos los jueves por la Emisora Cultural de Caracas, en horario estelar de 11:00 a 11:30am (Antes de La Máquina). Mención de la marca en las 10 cuñas rotativas promocionales del evento, transmitidas diariamente por la Emisora Cultural de Caracas y Jazz Manía.

18 Plan Estelar Promoción en Pendones en el Municipio Baruta. Participación de alto ejecutivo en acto inaugural. 100 entradas VIP personalizadas para la inauguración. Patrocinador de conciertos VIP con destacados cantantes y músicos del ámbito nacional. Derecho a 20 invitaciones. Derecho a 3 Sesiones (25 minutos c/u) de la Sala de Conferencias (capacidad para 120 personas) entradas personalizadas con acceso preferencial. Alianzas con unidades de comunicaciones de los patrocinadores, para enfatizar el valor de la marca. Logo en 10 marcos de pantalla a lo largo de la exposición.

19 Plan Estelar Presencia de marca destacada, nivel 2, en el portal VENEZUELA-TECH. Divulgación de entrevistas e información de mercadeo y ventas, a través del portal VENEZUEA TECH y Redes Sociales (cuentas propias y de aliados). Derecho a apoyar campañas de promoción y mercadeo sobre la base de su participación en VENEZUELA-TECH. Valor de la Inversión: Bs NOTA: La exposición de marcas distintas a la empresa contratante, están sujetas a la aprobación de los organizadores.

20 Plan Planetario Patrocinador con presencia de marca en el evento. Opción Nro. 3 de relevancia de participación. Valor de marca: Logo destacado en todas las piezas comunicacionales y avisos publicitarios en en los diarios El Nacional y Primera Hora. Promoción en exteriores de la Plaza Alfredo Sadel en pantallas LED. Proyección de Logo compartida con otra marca y frecuencia intermedia de exposición. Stand de 12 m2 con ubicación en áreas de circulación estratégica. Presencia de alto ejecutivo en el acto inaugural. 50 entradas VIP personalizadas para la inauguración. Patrocinador de Conciertos VIP con destacados cantantes y músicos del ámbito nacional. Derecho a 10 invitaciones.

21 Plan Planetario Derecho a 2 Sesiones (25 minutos c/u) de la Sala de Conferencias (capacidad para 120 personas). 500 entradas personalizadas con acceso preferencial. Alianzas con unidades de comunicaciones de los patrocinadores, para enfatizar el valor de la marca. Logo en 10 marcos de pantalla a lo largo de la exposición. Presencia de marca destacada, nivel 3, en el portal de VENEZUELA-TECH. Divulgación de entrevistas e información de mercadeo y ventas, a través del portal VENEZUELA TECH y Redes Sociales (cuentas propias y de aliados). Derecho a apoyar campañas de promoción y mercadeo sobre la base de su participación en VENEZUELA-TECH.

22 Plan Planetario Valor de la Inversión: Bs NOTA: La exposición de marcas distintas a la empresa contratante, están sujetas a la aprobación de los organizadores.

23 Plan PyME en Órbita Solución llave en mano, que incluye un (1) Stand de 4m2, con las siguientes características de imagen y mobiliario contenidos en un plan integral: Impresión de Gigantografía, sobre bastidor arrendado. Mesa, barra alta y dos (2) sillas. Pendón con base arrendada (medidas 0,90 x 1,50 M)*. * Arte final digital, suministrado por el expositor Valor de marca: Presencia de Logo en piezas promocionales específicas, relacionadas con la estructura general del evento. Promoción en exteriores de la Plaza Alfredo Sadel en pantallas LED. Proyección de Logo compartida con otras marcas en frecuencia progresiva de exposición. Derecho a apoyar campañas de promoción y mercadeo sobre la base de su participación en VENEZUELA-TECH.

24 Plan PyME en Órbita 50 entradas con acceso preferencial. Descuento especial (10%) en la contratación del Salón de Conferencias (capacidad para 120 personas). Valor de la Inversión: Bs NOTA: La exposición de marcas distintas a la empresa contratante, están sujetas a la aprobación de los organizadores.

25 Plan Satélite Participación con Stands de distintos metrajes en las áreas de exposición. Valor de marca: Presencia de Logo en piezas promocionales específicas, relacionadas con la estructura general del evento. Promoción en exteriores de la Plaza Alfredo Sadel en pantallas LED. Proyección de Logo compartida con otras marcas y frecuencia progresiva de exposición Derecho a apoyar campañas de promoción, mercadeo y Relaciones Públicas sobre la base de su participación en VENEZUELA-TECH. 15 Entradas con acceso preferencial por cada m2 contratado. Descuento especial (10%) en la contratación del Salón de Conferencias (capacidad para 120 personas).

26 Plan Satélite Valor de la Inversión (Por M2) Bs NOTA: La exposición de marcas distintas a la empresa contratante, están sujetas a la aprobación de los organizadores.

27 Plan Estelar Plan Planetario Planes PyME en Órbita y Satélite Área Lounge Conexión PyME

28 Conexión PyME CONTACTO: (0212) (0414) (0414) (0416) (0412)

2 6-2 8 D E M AYO - 2 0 1 4

2 6-2 8 D E M AYO - 2 0 1 4 2014 C A N C Ú N, M ÉX I CO 2 6-2 8 D E M AYO - 2 0 1 4 http://tical2014.redclara.net/ Una comunidad Red de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Universidades Latinoamericanas

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado Madrid, 27 de octubre de 2011 www.congresopapelrecuperado.com p p Quiénes somos? REPACAR, es la Asociación Española de Recuperadores

Más detalles

PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN INFORMATIVA

PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN INFORMATIVA Pág. 1 de 10 1. OBJETIVO Promover la difusión de información de la entidad, sobre su misión, gestión y resultados en forma amplia y transparente hacia los diferentes grupos de interés. 2. ALCANCE Inicia

Más detalles

Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país.

Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país. Ficha Técnica Que és? Es un espacio estratégico para el Desarrollo Empresarial y Comercial de los Empresarios comprometidos con nuestro país. Atractivos Adicionales : Conferencias, Talleres, Pasarela y

Más detalles

(5-8 mayo 2016) PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA AICEP

(5-8 mayo 2016) PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA AICEP (5-8 mayo 2016) PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA AICEP SIMA, el mayor evento inmobiliario de España En un contexto de progresiva recuperación del sector, SIMA conecta a los expositores internacionales

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE Los mejores beneficios que permitirán potenciar su imagen comercial frente a los profesionales de la

Más detalles

Negocios del sector retail / presentación 2016

Negocios del sector retail / presentación 2016 Negocios del sector retail / presentación 2016 Perfil editorial ENRETAIL es un medio que nació hace 5 años partiendo de nuestra amplia experiencia en el mercado, acompañando a las marcas y sus productos

Más detalles

FORUM AGENTI La Feria de los Agentes Comerciales

FORUM AGENTI La Feria de los Agentes Comerciales en colaboración con: FORUM AGENTI La Feria de los Agentes Comerciales donde encuentras tus nuevos agentes comerciales QUÉ ES FORUM AGENTI? LAS VENTAJAS DE FORUM AGENTI LOS SERVICIOS ADICIONALES DE FORUM

Más detalles

- Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal

- Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal - Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal OBJETIVO GENERAL DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Desarrollar en los actores clave (MAP,

Más detalles

MENÚ DE PATROCINIOS DEL VIDEO JUEGO. 6-7 y 8 NOVIEMBRE Urban Cuplé - Nivel C2 CCCT. 3ra. Edición EL FESTIVAL WWW.EXPOGAMEFEST.COM

MENÚ DE PATROCINIOS DEL VIDEO JUEGO. 6-7 y 8 NOVIEMBRE Urban Cuplé - Nivel C2 CCCT. 3ra. Edición EL FESTIVAL WWW.EXPOGAMEFEST.COM MENÚ DE PATROCINIOS 3ra. Edición EL FESTIVAL DEL VIDEO JUEGO 6-7 y 8 NOVIEMBRE Urban Cuplé - Nivel C2 CCCT WWW.EXPOGAMEFEST.COM Organizado por: Mayor información por: mercadeo@fexven.com (0212) 762.2446-761.5266

Más detalles

SI no te conocen, no ganas

SI no te conocen, no ganas SI no te conocen, no ganas DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC 03, 04 y 05 de diciembre Expo Reforma Ciudad de México Morelos No. 67 Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc Posiciona y PROYECTA TU EMPRESA de manera estratégica.

Más detalles

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Publicidad de la APAP

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Publicidad de la APAP B I E N V E N I D O S 14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Publicidad de la APAP ORGANIZA: patrocina: EVENTO DE PREMIACIÓN - MARZO 2016 Categorías a premiar en el evento: Panel impreso. Vallas,

Más detalles

www.uruguayalternativo.com

www.uruguayalternativo.com Este proyecto obtuvo el segundo puesto en el certamen Tus ideas valen 2012, entre 98 presentados, todos vinculados al turismo sustentable. Organizado por la ONG Uruguay de las Ideas, auspiciado por el

Más detalles

Introduce tu producto o servicio a nuevos mercados, expande tus horizontes de venta o incrementa los ya existentes con nuevos clientes y prospectos.

Introduce tu producto o servicio a nuevos mercados, expande tus horizontes de venta o incrementa los ya existentes con nuevos clientes y prospectos. Organizado por: El Global ContactForum ha demostrado ser el evento de referencia para los líderes innovadores de Centros de Contacto y BPO y es el foro ideal para las empresas y proveedores que están buscando

Más detalles

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor Presentando FreeNomads.com la sorprendente plataforma en línea que está revolucionando el sector turístico esarrollo de destinos Mapas Gratis Marketing ortalecimiento de la Cadena de Valor nálisis Estadístico

Más detalles

Por qué en Internet?

Por qué en Internet? Por qué en Internet? En un mundo donde el internet te permite llegar a cualquier parte, creemos que las Expos Virtuales ofrecen la oportunidad de comunicar tu evento a una audiencia global, con la oportunidad

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

El Turismo FACTS. Un hecho que se manifiesta claramente en la Ciudad de México, ya que

El Turismo FACTS. Un hecho que se manifiesta claramente en la Ciudad de México, ya que Patrocinios El Turismo FACTS Es uno de los principales sectores económicos en el ámbito mundial. El continuo crecimiento del sector turístico es un fenómeno internacional que ha contribuido a impulsar

Más detalles

Novedades 2012 Relanzamiento Editorial

Novedades 2012 Relanzamiento Editorial Reseller Magazine es el medio informativo más influyente en el interior de México, focalizado al canal de distribución de tecnología nacional con herramientas de vanguardia de difusión noticiosa y analítica

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN Índice INDICE 1. OBJETIVOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2. EVENTOS PARA VERANO EN EQUINOCIO 2.1 OBJETIVOS 2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS 2.3 MARTES CÓMICO EN EQUINOCCIO 2.4 MIERCOLES

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

30% 82 STANDS... 57 MARCAS, DE 7 EN 7 DE CRECIMIENTO SOSTENIDO EN UN AÑO CHOUROOM

30% 82 STANDS... 57 MARCAS, DE 7 EN 7 DE CRECIMIENTO SOSTENIDO EN UN AÑO CHOUROOM PRESS KIT DE CRECIMIENTO SOSTENIDO EN UN AÑO.MX 30% Chou Room no se detiene. Este encuentro comercial ha sabido mantener su desarrollo, siempre con innovaciones para refrescar la industria y consolidarse

Más detalles

Informe final EMPRENDIMIENTO

Informe final EMPRENDIMIENTO Informe final EMPRENDIMIENTO Pilar de Apropiación- Medellín Digital Leidy Ruiz Ocampo Gustavo Adolfo Pérez Ospina Agentes Emprendimiento Contenido Intervención de Medellín Digital a los CEDEZO... 4 ESTRATEGIAS

Más detalles

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz +34 91 231 70 04 comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.com comercial@compositespain.com www.compositespain.com comercial@robomatica.es

Más detalles

Historia Legis. ww.autoguiaturistica.com

Historia Legis. ww.autoguiaturistica.com Contenido Historia Legis Estructura CEN Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Activaciones Historia Legis En 1952 nace LEGIS,

Más detalles

Analista en Publicidad

Analista en Publicidad Analista en Publicidad 1 año y medio www.ort.edu.uy/fcd/analistapublicidad Analista en Publicidad Perfil del graduado Por medio de una capacitación que abarca el estudio teórico y práctico de las áreas

Más detalles

CADENA DE EMISORAS RADIALES CALI-MANIZALES-POPAYÁN

CADENA DE EMISORAS RADIALES CALI-MANIZALES-POPAYÁN CADENA DE EMISORAS RADIALES CALI-MANIZALES-POPAYÁN LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 5589000 SERVICIOALCLIENTE@REDSONORARADIO.COM Somos un grupo de 5 emisoras radiales, 2 en FM y 3 en AM en las ciudades de

Más detalles

OPORTUNIDADES PROMOCIONALES 400 EMPRESAS 800 PROFESIONALES 35 PAÍSES. Congreso Alacero-56: EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL ACERO DE AMÉRICA LATINA

OPORTUNIDADES PROMOCIONALES 400 EMPRESAS 800 PROFESIONALES 35 PAÍSES. Congreso Alacero-56: EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL ACERO DE AMÉRICA LATINA Noviembre 09-11 2015 Hilton Buenos Aires OPORTUNIDADES PROMOCIONALES Congreso Alacero-56: EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL ACERO DE AMÉRICA LATINA 400 EMPRESAS 800 PROFESIONALES 35 PAÍSES PROGRAMAS DE AUSPICIO

Más detalles

PROTOCOLO. En TIC Confío PARA CONFERENCIAS

PROTOCOLO. En TIC Confío PARA CONFERENCIAS PROTOCOLO En TIC Confío PARA CONFERENCIAS 2014 QUÉ ES EN TIC CONFÍO? Es la estrategia nacional de Uso Responsable de las TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones el cual

Más detalles

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 Tenemos el honor de invitarle a participar como patrocinador del evento más importante del movimiento cooperativo a nivel

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

PROPUESTA DE PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE EL SALVADOR.

PROPUESTA DE PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE EL SALVADOR. PROPUESTA DE PLAN DE COMUNICACIÓN PARA LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE EL SALVADOR. 77 INTRODUCCIÒN La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, como organización promotora y defensora de la

Más detalles

AMCHAM BOLIVIA PLANES DE PATROCINIOS 2012

AMCHAM BOLIVIA PLANES DE PATROCINIOS 2012 AMCHAM BOLIVIA PLANES DE S 2012 AMCHAM BOLIVIA / PLANES DE S 2012 AmCham es una organización sin fines de lucro, dedicada a la promoción del comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios:

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios: CATÁLOGO SERVICIOS RADIO EMPRESARIAL QUERÉTARO Los servicios que Radio Empresarial de Querétaro (REQ) constituyen un sistema integral de información y publicidad para los sectores empresariales ubicados

Más detalles

CAPITULO VI PLAN DE PROMOCION

CAPITULO VI PLAN DE PROMOCION CAPITULO VI PLAN DE PROMOCION 6.1 OBJETIVO DE MERCADO Posicionar en el mercado de estudiantes graduandos los productos de orfebrería de los joyeros del Estado Táchira. 6.2 ESTRATEGIA Desarrollar una campaña

Más detalles

Fitur LGBT 2014 GAY. Segmentación la clave del éxito. Fitur 2013. Contenidos

Fitur LGBT 2014 GAY. Segmentación la clave del éxito. Fitur 2013. Contenidos 2+ Fitur LGBT 2014 GAY Contenidos Introducción P.1 Características y Beneficios P.2 Fitur Gay (LGBT) 2013 en Cifras P.3 Datos de Contacto P.9 Segmentación la clave del éxito El segmento LGBT engloba a

Más detalles

Con 69 años de trayectoria periodística, La Nación se mantiene a la vanguardia como el medio de comunicación de mayor influencia en Costa Rica.

Con 69 años de trayectoria periodística, La Nación se mantiene a la vanguardia como el medio de comunicación de mayor influencia en Costa Rica. Con 69 años de trayectoria periodística, La Nación se mantiene a la vanguardia como el medio de comunicación de mayor influencia en Costa Rica. Cada día refleja en sus páginas el acontecer noticioso nacional

Más detalles

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR.

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. 1. Introducción: La I Feria de Emprendimiento Infantil y Juvenil de Chía y Sabana Centro, es un evento organizado por el Colegio La Inmaculada, y coorganizado

Más detalles

OFERTA COMERCIAL 2015

OFERTA COMERCIAL 2015 OFERTA COMERCIAL 2015 Le invitamos a ser nuestro aliado comercial en el más dinámico Curso de Actualización total en Cardiología en Venezuela. El 3C avanza a un formato práctico, ecológico y tecnológico,

Más detalles

PRIMERA EXPOSICIÓN de Servicios, Equipamiento, Insumos y Tecnologías para el Sector Salud EN EL SUR DE CHILE. 4 y 5 DE MAYO 2016

PRIMERA EXPOSICIÓN de Servicios, Equipamiento, Insumos y Tecnologías para el Sector Salud EN EL SUR DE CHILE. 4 y 5 DE MAYO 2016 PRIMERA EXPOSICIÓN de Servicios, Equipamiento, Insumos y Tecnologías para el Sector Salud EN EL SUR DE CHILE 4 y 5 DE MAYO 2016 ESPACIO FERIAL Y DE EVENTOS SURACTIVO CONCEPCIÓN ORGANIZA Y PRODUCE PRIMERA

Más detalles

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA 28, 29 y 30 de Octubre de 2015 Santiago - Chile / Espacio Riesco 2015 OPORTUNIDADES DE AUSPICIO www.expoandes.net OPORTUNIDADES DE AUSPICIO Y SERVICIOS

Más detalles

FITUR LGBT 2014 Oportunidades de Patrocinio

FITUR LGBT 2014 Oportunidades de Patrocinio FITUR LGBT 2014 Oportunidades de Patrocinio GAY Índice Introducción P.1 Características y Beneficios P.2 FITUR LGBT 2013 en Cifras P.3 Platinum Partner P.4 Gold Partner P.5 Silver Partner P.6 Participants

Más detalles

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa!

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa! Nuevos horizontes para el futuro energético Mejora de la visibilidad de tu empresa! Quieres mejorar la visibilidad de tu empresa? aumentar la presencia en el mercado? quieres dar a conocer algún nuevo

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX PATROCINIO PLATINO Es la mejor oportunidad para posicionar su compañía como marca líder en Energy Mexico Oil Gas Power 2017 Expo & Congress. Como Patrocinador Platino podrá interactuar a profundidad con

Más detalles

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES Categorías de Patrocinio 1. Auspiciador de una Sesión Plenaria (posibilidad de sugerir un ponente). 2. Presencia del logotipo de su organización en los boletines masivos

Más detalles

ETB Radio. Conecta tus sentidos

ETB Radio. Conecta tus sentidos ETB Radio Conecta tus sentidos ETB Radio es la emisora web de ETB (empresa de telecomunicaciones de Bogotá), busca ser el medio de comunicación referente para la compañía y para el distrito capital, enfocado

Más detalles

ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE

ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE, LA RECREACION, LA ACTIVIDAD FISICA Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE COLDEPORTES

Más detalles

Dossier de patrocinio

Dossier de patrocinio Dossier de patrocinio INTRODUCCIÓN En AJE CÁDIZ trabajamos día a día para impulsar las nuevas vocaciones emprendedoras y facilitar el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. 15 años de trabajo avalan

Más detalles

expo:qa 16 Programa de Patrocinio

expo:qa 16 Programa de Patrocinio expo:qa 16 rograma de atrocinio 1 La oportunidad de llegar a profesionales de la calidad y del testing de software expo:qa es el evento referente de España y del sur de Europa para profesionales de testing

Más detalles

Informe VI. Promover la justicia social. I. Introducción. Puntos para la discusión propuestos

Informe VI. Promover la justicia social. I. Introducción. Puntos para la discusión propuestos Conferencia Internacional del Trabajo, 105.ª reunión, 2016 Informe VI Promover la justicia social Evaluación de las repercusiones de la Declaración de la OIT sobre la justicia social para una globalización

Más detalles

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Sirha Lyon, Francia Fecha: del 24 al 28 de enero. Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones EUREXPO, Lyon. Periodicidad: Bienal. Sector: Industria alimentaria en general. Plazo de inscripción: 16 de

Más detalles

Difusión de la información a la comunidad universitaria Oficina de Comunicación y Prensa Universidad de Pamplona Plan de medios 2016

Difusión de la información a la comunidad universitaria Oficina de Comunicación y Prensa Universidad de Pamplona Plan de medios 2016 Difusión de la información a la comunidad universitaria Oficina de Comunicación y Prensa Universidad de Pamplona Plan de medios 2016 La Oficina de Comunicación y Prensa de la Universidad de Pamplona establece

Más detalles

REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO!

REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO! REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO DE TURISMO! Único evento de gran formato en el Suroccidente Colombiano que reúne toda la oferta (Agencias de Viajes y turismo, aerolíneas, hoteles, cruceros, bancos, financieras,

Más detalles

La Agenda Ciudadana en México, un proyecto de mediano plazo

La Agenda Ciudadana en México, un proyecto de mediano plazo La Agenda Ciudadana en México, un proyecto de mediano plazo La construcción de una sociedad del conocimiento democrática, equitativa y con desarrollo sustentable, requiere que la ciencia y la tecnología

Más detalles

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Propuesta de Patrocino 25-28 de febrero del 2016 Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Se parte de la emoción del Festival de Jazz y Blues de Boquete del 2016 Este será el noveno año del Festival

Más detalles

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04 Media Kit 2016 Contratación de publicidad: - Qué es iagua? iagua es un proyecto de comunicación centrado en el sector del agua cuyo fin es organizar y transmitir la información sobre este ámbito a toda

Más detalles

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES BIENVENIDO AOTEC le invita a participar en la 9ª edición de la Feria Tecnológica 2015 bajo el lema: Redes Ultrarrápidas, Movilidad & Contenidos que se celebrará los días 2 y 3 de julio en Sevilla. Punto

Más detalles

esquema de publicación de

esquema de publicación de esquema de publicación de información esquema de publicación de información La Secretaría de Comunicaciones y Prensa de la Alcaldía de Villavicencio, es la encargada de difundir la información que se genera

Más detalles

Universidad de Alcalá (UAH) - Madrid Maestría en Periodismo Digital Proyecto final

Universidad de Alcalá (UAH) - Madrid Maestría en Periodismo Digital Proyecto final Universidad de Alcalá (UAH) - Madrid Maestría en Periodismo Digital Proyecto final César Jesús Quivera Propuesta inicial para portal: Soluciones digitales para personas con discapacidad Constituimos una

Más detalles

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 4 de Septiembre de 2014 Colcob.com CMSpeople.com networking knowledge CMS es la organización líder en Contenidos e Interacción de la industria del Crédito

Más detalles

www.motorshow.com.co

www.motorshow.com.co www.motorshow.com.co QUÉ ES MOTORSHOW? MOTORSHOW es el evento que se convierte en la vitrina comercial 100% especializada en el sector automotriz en Santander, reúne durante 5 días la mayor oferta de reconocidas

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA La Pontificia Universidad Católica del Ecuador y MÍKARO ARTE invitan a participar en la Primera Feria Nacional de Artes Plásticas y Visuales AQ ARTE FERIA QUITO 2015; a realizarse del 10 al

Más detalles

Sistema de gestión de contactos y de acciones de marketing institucional de Turespaña

Sistema de gestión de contactos y de acciones de marketing institucional de Turespaña Sistema de gestión de contactos y de acciones de marketing institucional de Turespaña Implantado en: Turespaña (Mº Industria, Energía y Turismo) ANTECEDENTES/PROBLEMÁTICA CRM personalizado para Turespaña

Más detalles

Contenido. www.catering.com.co

Contenido. www.catering.com.co Contenido Historia Legis Estructura CEN Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Activaciones Historia Legis En 1952 nace LEGIS,

Más detalles

Alíese a la Industria de Alimentos, Bebidas y Sectores Afines. 17 y 18 de marzo 2015 Centro de Convenciones Hotel Wyndham Herradura

Alíese a la Industria de Alimentos, Bebidas y Sectores Afines. 17 y 18 de marzo 2015 Centro de Convenciones Hotel Wyndham Herradura Alíese a la Industria de Alimentos, Bebidas y Sectores Afines 17 y 18 de marzo 2015 Centro de Convenciones Hotel Wyndham Herradura Qué es la EXPOCACIA? Es un evento nacional único en su categoría, orientado

Más detalles

CONVOCATORIA. UN NUEVO ESTILO DE VIDA. Un espacio para fomentar el arte, la cultura y el diseno.

CONVOCATORIA. UN NUEVO ESTILO DE VIDA. Un espacio para fomentar el arte, la cultura y el diseno. UN NUEVO ESTILO DE VIDA. Un espacio para fomentar el arte, la cultura y el diseno. Feria de diseño independiente La Carishina La Carishina se crea con la necesidad de hacer visible el trabajo de los diferentes

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

vintage wedding fair

vintage wedding fair vintage wedding fair Qué es lovestory? Love Story Vintage Wedding Fair es la primera feria de la Comunidad Valenciana dedicada al mundo de las bodas y eventos vintage y alternativos. En los últimos años

Más detalles

Acceso y participación de las PyME en la Normalización

Acceso y participación de las PyME en la Normalización Acceso y participación de las PyME en la Normalización a normalización basa su éxito en el reconocimiento de acuerdos por parte de las partes interesadas. Este éxito se engrandece cuanto mayor es el abanico

Más detalles

UN NUEVO MODELO PARA RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA Principios básicos del Plan de Saneamiento y Futuro

UN NUEVO MODELO PARA RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA Principios básicos del Plan de Saneamiento y Futuro UN NUEVO MODELO PARA RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA Principios básicos del Plan de Saneamiento y Futuro - 1 - Índice I. Plan de Saneamiento y futuro: un requisito legal II. La situación de RTVE es insostenible

Más detalles

Análisis del proceso electoral presidencial 2012 a través de los principales medios de comunicación social

Análisis del proceso electoral presidencial 2012 a través de los principales medios de comunicación social Esta publicación es un órgano para la divulgación de los estudios realizados en el marco del Proyecto Monitor Electoral Presidencial 2012 de la UCAB. 30 de Julio 2012 Análisis del proceso electoral presidencial

Más detalles

World. LAS REVISTAS OFICIAL DEL SALÓN para Alimentaria 2016. Media Pack

World. LAS REVISTAS OFICIAL DEL SALÓN para Alimentaria 2016. Media Pack World LAS REVISTAS OFICIAL DEL SALÓN para Alimentaria 2016 Media Pack Máxima innovación y negocios internacionales Alimentaria 2016 se convertirá una vez más en el evento de negocios para los operadores

Más detalles

ISOC Venezuela Cavedatos: Cursos integrales de negocios en internet

ISOC Venezuela Cavedatos: Cursos integrales de negocios en internet ISOC Venezuela Cavedatos: s integrales de negocios en internet Inscríbase en el curso Modelos de negocio en Internet: Las claves del éxito Vías de rentabilidad para el desarrollo de proyectos digitales

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

Sociedad Nuclear Europea,

Sociedad Nuclear Europea, Objeto El objeto de este documento es presentar la 41 a Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, que va a tener lugar en A Coruña del 23 al 25 de septiembre de 2015. Este congreso, de carácter nacional

Más detalles

Participación. Modalidades de. Expositor. Patrocinador. Copatrocinador

Participación. Modalidades de. Expositor. Patrocinador. Copatrocinador Modalidades de Participación Expositor Es la modalidad de participación básica. Incluye stand, invitación para la noche de gala, presencia en la web, invitaciones a las conferencias, coffee-breack en el

Más detalles

Programa regional de Economía Solidaria Centroamericano

Programa regional de Economía Solidaria Centroamericano VECOMA MS- Dinamarca Managua, 18 de diciembre de 2008 Estimado señor o señora: Un saludo cordial de parte del consorcio llamado PECOSOL, el Programa regional de Economía Solidaria Centroamericano, que

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

PRIMER AVISO VI TALLER REGIONAL DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS SOBRE DESARROLLO LOCAL Y COMUNITARIO

PRIMER AVISO VI TALLER REGIONAL DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS SOBRE DESARROLLO LOCAL Y COMUNITARIO PRIMER AVISO VI TALLER REGIONAL DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS SOBRE DESARROLLO LOCAL Y COMUNITARIO TEMA CENTRAL: TRANSFORMANDO NUESTRAS REALIDADES DESDE LA CULTURA FECHA: del 29 de septiembre al 4 de

Más detalles

Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas

Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas Ya se encuentra disponible para todos los Clubes de Golf del país, afiliados a la Asociación Argentina de Golf

Más detalles

Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013

Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013 Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013 La exposición más importante de franquicias en Venezuela. Única avalada y organizada directamente por las empresas franquiciantes a través de la Cámara que

Más detalles

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S Contenido DEL VISITANTE PROFESIONAL... 2 Qué coste tiene asistir a Expo Foodservice?... 2 Cuáles son los beneficios de

Más detalles

CAPITULO I ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN BURSÁTIL ESPAÑOL SIBE-QUITO

CAPITULO I ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN BURSÁTIL ESPAÑOL SIBE-QUITO CAPITULO I ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN BURSÁTIL ESPAÑOL SIBE-QUITO 1.- QUÉ ES SIBE-QUITO? El Sistema Transaccional Electrónico SIBE-QUITO es el mecanismo trasnacional y de información, eficiente

Más detalles

CARTAGENA. Catálogo de Patrocinios www.cbshow.co BOAT SHOW. Marzo 21, 22 & 23 Centro de Convenciones Cartagena de Indias INTERNATIONAL

CARTAGENA. Catálogo de Patrocinios www.cbshow.co BOAT SHOW. Marzo 21, 22 & 23 Centro de Convenciones Cartagena de Indias INTERNATIONAL CARTAGENA INTERNATIONAL BOAT SHOW 2015 Marzo 21, 22 & 23 Centro de Convenciones Cartagena de Indias Catálogo de Patrocinios CBS 2015 Es un evento de alto nivel que le permite exhibir su marca de manera

Más detalles

SEMINARIOS OPORTUNIDADES Y EXPERIENCIAS USO DEL AGUA EN LA ECONOMÍA CHILENA. Seminario en Alianza con:

SEMINARIOS OPORTUNIDADES Y EXPERIENCIAS USO DEL AGUA EN LA ECONOMÍA CHILENA. Seminario en Alianza con: SEMINARIOS OPORTUNIDADES Y EXPERIENCIAS USO DEL AGUA EN LA ECONOMÍA CHILENA Seminario en Alianza con: Seminarios en AMBIENTAL 2015 Jornada Miércoles 07 de Octubre (14:00 a 18 hrs.) Presentación situación

Más detalles

Programa de educación financiera de la banca en Colombia Saber más, ser más. Acciones en materia de seguridad bancaria

Programa de educación financiera de la banca en Colombia Saber más, ser más. Acciones en materia de seguridad bancaria Programa de educación financiera de la banca en Colombia Saber más, ser más Acciones en materia de seguridad bancaria Líneas de acción programa gremial de EF Saber más, ser más A. Política pública / Alianzas

Más detalles

Objetivo Semana del Emprendedor físico virtual digital

Objetivo Semana del Emprendedor físico virtual digital 11 al 15 de Agosto Objetivo La Semana del Emprendedor es el foro empresarial físico, virtual y digital más importante del Gobierno de la República a nivel nacional, con proyección internacional, dirigido

Más detalles

Presentación. Octubre 2015

Presentación. Octubre 2015 Presentación Octubre 2015 Qué es Mi Futuro? Mi Futuro es una plataforma digital que tiene como objetivo orientar a los jóvenes sobre sus opciones al elegir la dirección que va a tomar su futuro profesional

Más detalles

Difusión de la información a la comunidad universitaria Oficina de Comunicación y Prensa Universidad de Pamplona

Difusión de la información a la comunidad universitaria Oficina de Comunicación y Prensa Universidad de Pamplona Difusión de la información a la comunidad universitaria Oficina de Comunicación y Prensa Universidad de Pamplona La Oficina de Comunicación y Prensa de la Universidad de Pamplona establece sus acciones

Más detalles

México2015. MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México

México2015. MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México México2015 MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México Tabla de Contenido 1. Comité Organizador 2. Plano 3. Componentes

Más detalles

FEBRERO 2016 Barclaycard Center Madrid. www.salonmiempresa.com

FEBRERO 2016 Barclaycard Center Madrid. www.salonmiempresa.com 16 17 FEBRERO 2016 Barclaycard Center Madrid www.salonmiempresa.com Salón MiEmpresa Qué es? Objetivos «El mayor evento para Emprendedores y pymes de España» Pensado para hacer negocios Implica a lo público

Más detalles

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Castellón, 5 de junio de 2014 Hotel Intur Castellón Calle Herrero, 20. 12002 Castellón de la Plana. Invitación Gratuita cortesía de: Patrocinador:

Más detalles

Económicas Trabajo. Outsourcing

Económicas Trabajo. Outsourcing Económicas Trabajo Outsourcing El Outsourcing es un tema de actualidad en el que el objetivo principal de la empresa es la reducción de gastos directos, basados en la subcontratacion de servicios que no

Más detalles

Dossier de prensa 2010. educaweb.com

Dossier de prensa 2010. educaweb.com Dossier de prensa 2010 educaweb.com Índice Qué es Educaweb.com? Objetivos Nuestro público Nuestros servicios El portal Las publicaciones Qué es Educaweb.com? Educaweb.com nació en 1998 y es, hoy por hoy,

Más detalles

CONVENIO DE CRÉDITO IDA-4465-HO TERMINOS DE REFERENCIA

CONVENIO DE CRÉDITO IDA-4465-HO TERMINOS DE REFERENCIA CONVENIO DE CRÉDITO IDA-4465-HO TERMINOS DE REFERENCIA PROYECTO DE COMPETITIVIDAD RURAL EN HONDURAS (COMRURAL) TERMINOS DE REFERENCIA WEBMASTER UCP-COMRURAL I. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN El Gobierno

Más detalles

QUÉ ES ATC 2013? sociedad.

QUÉ ES ATC 2013? sociedad. QUÉ ES ATC 2013? El mundo de la tecnología se enfrenta, como sucede de forma cíclica desde hace años, a una nueva, fascinante e importante etapa. En ella, el mundo de los teléfonos inteligentes, las tablets

Más detalles

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Iberjoya Forever, 52º Salón de Joyería, Platería, Relojería, Gemas, Industrias y Servicios Afines, se celebrará en El Pabellón de Cristal,

Más detalles

Visita nuestra página: www.carreraimt.com

Visita nuestra página: www.carreraimt.com Patrocinada por: Auspiciada por: Visita nuestra página: www.carreraimt.com Ayúdanos a alcanzar la meta de Becas para la Fundación: Por qué participar? ü Es una excelente oportunidad para participar en

Más detalles