RUC: DV33 SISTEMA PARA MARMOL, TERRAZO Y CEMENTO PULIDOUN EQUIPO PROFESIONAL EN EL TRATAMIENTO DE SUS PISOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RUC:1824228-1-709493 DV33 SISTEMA PARA MARMOL, TERRAZO Y CEMENTO PULIDOUN EQUIPO PROFESIONAL EN EL TRATAMIENTO DE SUS PISOS"

Transcripción

1 RUC: DV33 SISTEMA PARA MARMOL, TERRAZO Y CEMENTO PULIDOUN EQUIPO PROFESIONAL EN EL TRATAMIENTO DE SUS PISOS LA TECNOLOGÍA TRIZACT EN SISTEMA CON SCOTCHGARD LE OFRECEN A SUS PISOS EL MEJOR BRILLO Y DURABILIDAD, ANTES VISTO.

2 SISTEMAS PARA PISOS DUROS SISTEMA PARA PISOS DE MADERA 3M STONE PROTECTOR PROTECTOR STONE 2X3.785 SISTEMA DE BRILLO FÁCIL 3M COD.: El Stone Protector es un sistema especialmente diseñado para pisos de piedra porosa como concreto, mármol, Terrazo, granito y cerámica. Es de fácil aplicación y no requiere el uso de químicos, lo cual ayuda a proteger el medio ambiente. SISTEMAS PARA PISOS BLANDOS PROTECTOR VINYL RESILENT 2X3.785 COD.: SISTEMA TRAPEADO FACIL 3M COD.: El sistema consta de una mochila reutilizable muy liviana, la cual tiene una capacidad de almacenar hasta un galón de sellador, la mochila se conecta por medio de una manguera a un mango de aluminio, el cual posee un gatillo que se acciona cada vez que se desea dosificar sellador directamente en el piso, el cual se distribuye en capas uniformes y muy delgadas por medio de una almohadilla de microfibra, diseñada específicamente para este fin. Este sistema reduce los costos de mano de obra hasta en un 70% y la cantidad de cera o sellador requerida hasta en un 35%. sistema de trapeado fácil de 3M, ahorre tiempo, esfuerzos, agua, productos químicos. El sistema consta de un mango de aluminio, una botella de 945 ml y una mopa de microfibra. Además tenemos disponible un cinturón en el cual puede llevar hasta 6 botellas, haciendo el trabajo aún más eficiente. COD.:

3 DISCO PURPLE DIAMONT 1X DISCOS TRIZACT ROJO Y AZUL DIAMANTADO DE 5 1X4X4 COD.: El Pad Diamantado Púrpura permite ser usado con el Sistema de Protección de Pisos Scotchgard. Permite realizar el abrillantado de los pisos antes y después de instalar el sistema. COD.: RO AZ Los discos Trizact de 3M permiten realizar preparación de las superficies de pisos de baldosa, marmol, terrazo, travertino y concreto pulido, para lograr el máximo de niveles de brillo con el Protector de Piso de Piedra. Rojos y azules. Caja con 4 unid. rojas y 4 unid. azules. DISCOS SIENNA DIAMANTADOS X5 DISCOS AZUL/VERDE 1X COD.: Fibras de Poliéster unidas por una suave resina que permite que los discos sean conformables al piso. Ambos discos poseen solo una cara funcional. Poseen una dura resina compuesta por los minerales que permiten pulir y limpiar los pisos de mármol y terrazo. Los lados no funcionales, están diferenciados por color y marcados con el logo de 3M. COD.: El Disco Azul debe ser usado con máquinas de baja velocidad. El disco limpia efectivamente la superficie de sus pisos dejando lista la superficie para el re-capeo o lista para el brillado cuando el piso es de marmol y/o terrazo.

4 SCOTCHGARD STONE PROTECTOR DISCO NEGRO 1X CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: DISCO ROJO 1X5 COD.: Remueva rápidamente acabados envejecidos. Por su construcción abierta los líquidos fluyen a través, para evitar acumulación de suciedad. Es el disco más eficiente para la remoción. Alto brillo, muy resistente, reduce la formación de suciedad, resistente a químicos y a superficies con agua estancada. Endurece y sella al Concreto, Mármol y Terrazo. Fácil de reparar o reaplicar; no requiere removedor. Los rayones en la superficie pueden ser eliminados con el disco Scotch- Brite Diamantado Púrpura. REMOVEDOR PARA CERA Y SELLADOR COD.: Diseñado especialmente para remover marcas ligeras y mejorar la apariencia de pisos (Spray Buff). Limpia rápida y efectivamente el piso de mugre, rayones, salpicaduras mientras esta húmedo y brilla mientras está seco. Excelente durabilidad. DISCO BLANCO 1X5 DISCO MARRON SPP 20 1X10 COD.: Especial para dar brillo a pisos con acabados suaves o en pisos de madera. Excelente durabilidad. COD.: Removedor libre de enjuague para piso Características: Se usa para remover todo tipo de acabador, ceras y selladores a base de agua para pisos Se usa previamente a la aplicación del sellador No necesita enjuagarse COD.: Prepara el suelo para re-aplicaciones de revestimientos acrílicos sin necesidad de usar decapantes. Limpia en profundidad, usando sólo agua.

5 DISPENSADOR GIRE/LLENE TWIST FILL FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA: Requiere de UN dosificador que se adhiere a la pared y se conecta a una llave de agua, y con este único dosificador usted podrá realizar la dilución de hasta 30 productos químicos diferentes, o sea que abarca prácticamente todos los productos que usualmente se necesitan para hacer la labor de limpieza y desinfección en una empresa. Los productos únicamente se pueden usar si se conectan al dosificador, o sea que no existe la posibilidad de que el operario caiga en la tentación de simplemente abrir el recipiente y realizar la "medición" al chorro por ciento o al ojímetro, vaciándolo en el balde. La forma de operación es supremamente sencilla: lo único que hay que hacer es poner la botella con la tapa (cada tapa es diferente, es así como el dosificador identifica el producto y realiza la mezcla adecuada de agua y producto) y girarla, al hacer esta operación el producto sale ya diluido por la boquilla inferior del dosificador, una vez usted haya sacado el producto necesario para hacer su labor de limpieza, vuelve a girar la botella, el recipiente queda herméticamente cerrado y LISTO, sin desperdicios, sin pérdida de tiempo, producto completamente listo para empezar a trabajar. COD.: Los productos son altamente concentrados, lo que representa un gran ahorro de espacio, ya que lo único que usted necesita tener en existencia son botellas de 2 litros, adicionalmente son muy fáciles de identificar ya que cada botella tiene un color característico y un número que identifica el producto contenido. COD.: L Limpiador diseñado para limpiar cualquier tipo de piso duro. Su formulación no daña el brillo que tengan los pisos. No requiere enjuague. Se puede utilizar con mopa, trapero, o máquina pulidora.

6 MAQUINAS ROTATIVAS Y PULIDORAS PARA PISO PULIDORA TP-1715 Potente y silenciosa Transmisión con triple engrane planetario, hace el trabajo mas suave y le da mayor resistencia Motor de gran potencia fabricado para brindar un alto desempeño Caja switch con dispositivo de seguridad que evita el arranque accidental de la máquina Seguro de encendido y mecanismo de desactivación automática, que brindan al operador mayor seguridad Su práctica palanca de ajuste proporciona un cómodo manejo de la máquina, reduciendo la fatiga del operador Especificaciones: - Chasis de rpm - Motor de 1.5 hp - Cable de 15 metros PULIDORA TP-1715 TP-1715 TP-2015 TP2S-2015-DC 1.5HP MOTOR ABRILLANTADORA INDUSTRIAL DE ALTA VELOCIDAD B-1500-DC Con una operación suave y silenciosa, nuestros equipos le ofrecen las condiciones de trabajo más cómodas y eficientes. Ya sea para brillar cera o restaurar pisos, las abrillantadoras KOBLENZ pueden ser usadas en aeropuertos, oficinas, centros comerciales, hospitales, etc. Motor de Tipo Universal Voltaje de Motor : 127 v A 60 Hz Potencia de Motor : 1.5 hp RPM 1500 (MOTOR) *Revoluciones Por Minuto Cable de Alimentación: 15 m ( 50 ft ) Cable Calibre 15 de uso rudo polarizado Disco y Chasis: 20 PESO (56 kg / lbs) Cuenta con ruedas de transporte Dimensiones: ALTO 117 cm, ANCHO 51 cm Y LARGO 84 cm Rendimiento 1500 m2 x Hora ACCESORIOS Caja Switch de seguridad, que evita el arranque accidental de la maquina Palanca de ajuste para proporcionar un mejor manejo de la maquina. Las Abrillantadora B-1500 es El equipo ideal para obtener el mejor brillo Ya que su disco hace contacto total Con el piso. Deja sus pisos con un brillo tipo wet look Ya que su disco gira a 1500 RPM. ABRILLANTADORA INDUSTRIAL DE ALTA VELOCIDAD B-1500-P B-1500-DC

7 ACCESORIOS DE MAQUINA ROTATIVA PORTA DISCO DEPOSITO DOSIFICADOR DE LIQUIDO ROTATIVA

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18 TRABAJO REALIZADO EN PISO DE TERRAZO IIASA-CATERPILLAR SEPT.2012 Después Antes Antes SISTEMA DE BRILLO FÁCIL 3M ABRILLANTADORA B-1500-P B-1500-DC

19 TRABAJO REALIZADO EN PISO DE CEMENTO PULIDO FUNDACIÓN CIUDAD DEL SABER JULIO 2012

20 TRABAJO REALIZADO EN PISO DE MÁRMOL HOTEL HARD ROCK AGOSTO 2012 SISTEMA DE BRILLO FÁCIL 3M SISTEMA TRAPEADO FACIL 3M Antes Después

21 PRUEBA MINISTERIO DE JUSTICIA JULIO 2012 Antes Después

22 PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO EN PISOS DUROS (TERRAZO, MARMOL, CEMENTO PULIDO Y CONCRETO) CON PRODUCTOS 3M CUIDADO COMERCIAL. Ventajas del diamantado con discos 3M de Porcelana: -Se desbasta una sola vez en la vida útil del piso. -Se obtiene un brillo cercano al 95%. -Los costos rutinarios de mantenimiento son muy bajos. -Mantiene la apariencia e inversión en óptimas condiciones. -No usamos diamantes metálicos ni de piedra, los cuales son sumamente abrasivos y desgastan sustancialmente su piso. Estos solo deben ser usados en caso de que los pisos estén sumamente deteriorados o en pisos de concreto. -Nuestra aplicación se realiza en un 95% con agua, el protector de piedra es el único químico usado, siendo un proceso 100% sello verde. -No usamos productos ácidos, alcalinos, ni lana de acero, los cuales son corrosivos al piso y contaminantes el ambiente. -Nuestro protector mantendrá las juntas libres de polvo, mugre y bacterias, mejorando la apariencia y brillo de su piso. Método de mantenimiento rutinario: -Una vez aplicado el Protector Stone debe esperarse 48 horas para el trapeado, cualquier derrame debe ser secado de forma inmediata. -Para el mantenimiento diario, barrer con felpas de acrílico o microfibra, bien limpias y secas, mínimo 2 veces al día y luego trapear con productos de PH NEUTRO, no usar químicos ácidos ni alcalinos pues opacan el brillo y dañan las juntas. -Lo ideal para un acabado de excelencia es recuperar el brillo con frecuencias inter-diarias, semanales, quincenales o mensuales, de acuerdo al tráfico o necesidad de su piso, con Máquina Rotativa de 1500rpm, usando disco Diamantado Purpura 3M. También podemos hacerlo con Máquina Rotativa de 175 a 450rpm con disco Blanco para brillar y una vez a la semana con disco Rojo para sacar el rayado. -Después de 90 días, 6 meses o el año, si desea mejorar la apariencia del piso, hacer un lavado con disco Verde o Azul y un químico ligeramente alcalino, PH 9 máximo, se neutraliza y aplicamos una capa de Protector Stone de 3M y su piso recuperará el brillo hasta en un 95%. Es sumamente importante antes de aplicar el Protector Stone, hacer el resane, sellado y compactación de juntas, grietas o daños a fin de garantizar un mejor acabado.

23 PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO EN PISOS BLANDOS CON PRODUCTOS 3M CUIDADO COMERCIAL 1. No trapear con químicos PH Acido o Alcalino, solo usar productos de PH Neutro. 2. Barrer mínimo dos veces al día preferiblemente con trapeadores (lampazos de micro fibra) antes de trapear. 3. De acuerdo con las necesidades, estado del piso: Pasar pulidora de Baja Revoluciones 175 rmp semanal o mensualmente con Disco Blanco y semanalmente con Disco Rojo, si es factible usar Maquina de alta revolución 1500 rpm. 4. Si después de 90 días 6 meses o al año el cliente desea mejor la apariencia del piso; se hace un lavado superficial con producto PH Neutro, Disco Verde o Azul con maquina de baja velocidad 175 rpm y se aplica una capa de protector de piedra y su piso e inversión le durara muchos año con excelente brillo e imagen. PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO EN PISOS DUROS CON PRODUCTOS 3M CUIDADO COMERCIAL 1. No trapear con químicos PH Ácidos o Alcalino.

24 GRACIAS POR SU ATENCIÓN Para mas información nos puede contactar Telf Cel HIGIENE VITAL, S.A. Carrasquilla- Vía España, Edif. Don Jimmy, Entre Rest. Novillo y Plaza Valencia, detrás de Excalibur, Sótano 1. w w w. h i g i e n e v i t a l. c o m higienevitalpanama@gmail.com hvital.cotizaciones@gmail.com

Accesorios para abrillantadoras

Accesorios para abrillantadoras Accesorios para abrillantadoras Previsión de uso de discos CEPILLOS DISCOS ABRASIVOS DISCOS TWISTER LIMPIEZA PROFUNDA Linoleum PVC, vinilo, revestimientos de resina sintética Mármol oscuro, granito, terrazo

Más detalles

Servicios Viudez Puerta La fuerza de la experiencia

Servicios Viudez Puerta La fuerza de la experiencia ATENCIÓN AL CLIENTE Atención telefónica para resolver las necesidades de los clientes avaladas con larga experiencia. ALMACEN DE PRODUCTOS EN STOCK Capacidad de servir con celeridad los productos en catálogo

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

B i o m a t I b é r i c a M a t e r i a l e s y S i s t e m a s d e C o n s t r u c c i ó n E c o l ó g i c o s

B i o m a t I b é r i c a M a t e r i a l e s y S i s t e m a s d e C o n s t r u c c i ó n E c o l ó g i c o s FloorXcenter Máquina de mantenimiento Contenido: 1. Consejos de seguridad 2. Descripción de la máquina 3. Accesorios 4. Limpieza 5. Refrescar superficies aceitadas 6. Mantenimiento y re-aceitado 7. Colorear

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

UN PISO DE PASTELONES

UN PISO DE PASTELONES nivel dificultad SECCION CODIGO CÓMO LIMPIAR Y REPARAR? UN PISO DE PASTELONES El piso de pastelones es muy usado en las entradas de las casas y terrazas, tiene muy buena terminación y además sirve para

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

Certificado De Garantía

Certificado De Garantía Certificado De Garantía 1 -Microciment BCN, garantiza que durante un periodo de 2 años, el Microcemento aplicado y todos sus componentes adicionales carecen de defecto alguno tanto en la materia prima

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

HTC Sistema de limpieza con diamantes Sólo necesita añadir agua

HTC Sistema de limpieza con diamantes Sólo necesita añadir agua HTC Sistema de limpieza con diamantes Sólo necesita añadir agua www.htc-twister.es www.htc-twister.es HTC presenta un método revolucionario para limpiar suelos El sistema de limpieza DCS (Diamond Cleaning

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Piedras para diamantado (Segmentos Munic Bs)

Piedras para diamantado (Segmentos Munic Bs) Sistema de restauración de suelos de mármol, terrazo y cemento pulido que permite renovarlos de forma rápida y segura ya que: - No requiere productos químicos agresivos. - No precisa de personal especializado.

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

LIMPIEZA DE PISOS. Sistema de trapeado fácil. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil. Atrape y retenga más polvo y suciedad.

LIMPIEZA DE PISOS. Sistema de trapeado fácil. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil. Atrape y retenga más polvo y suciedad. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil Sistema de trapeado fácil Atrape y retenga más polvo y suciedad. Usando los paños atrapapolvos descartables desarrolladas especialmente por 3M, el Sistema Atrapapolvo

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones CAPÍTULO 4 37 CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN Para diseñar el SGE, lo primero que se necesita es plantear diferentes formas en las que se pueda resolver el problema para finalmente decidir

Más detalles

PROCEDIMIENTO OPERATIVO ESTÁNDAR (POE)

PROCEDIMIENTO OPERATIVO ESTÁNDAR (POE) MACROPROCESO GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PROCESO EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PROCEDIMIENTO OPERATIVO ESTÁNDAR (POE) INSTALACIONES Y EQUIPOS DEL REVISADO POR Secretario de Facultad de Medicina Coordinador

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

mpacryo Una división de

mpacryo Una división de Una división de mpa.es Tecnología de y de fabricación de hielo seco Máquinas de limpieza criogénica Peletizadoras Fabricación de hielo seco, como y cuando quiera El sistema limpio de limpieza Recuperadoras

Más detalles

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO Nuestro Proveedor, ha diseñado nuevos electrodos fabricados a partir de grafito para ser utilizados en sistemas de

Más detalles

Revestimientos en Poliéster

Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster, Piscinas y Depósitos. Limpieza abrasiva con chorro de arena El motivo de dirigirnos a usted es para ofrecerle nuestros servicios. Nuestra empresa,

Más detalles

Desniveles de pisos perfectos sin juntas. Consultorio Fisioterapia

Desniveles de pisos perfectos sin juntas. Consultorio Fisioterapia PISOS VINILICOS Desniveles de pisos perfectos sin juntas Consultorio Fisioterapia Consultorio Fisioterapia Sócalos y pliegues perfectos Equipos móviles y empotrados Consultorio Fisioterapia Sócalos y pliegues

Más detalles

NUEVO! t H E F L o o r

NUEVO! t H E F L o o r NUEVO! t H E F L o o r Bonito para ver Fácil de utilizar! El nuevo DLW Linoleum con LPX Finish. Un aspecto fresco y brillante, fácil de limpiar y de mantener. El nuevo LPX Finish de Armstrong. Productos

Más detalles

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción.

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción. La Industria de la Construcción se esta responsabilizando cada vez más por el medio ambiente y estos estándares siguen aumentando día a día llegando a ser una necesidad para las nuevas construcciones.

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad en peso ropa seca 80 libras (36.3 kg) Altura de gabinete 75 3/4 pulgadas(192.4 cm) Anchura de gabinete 38 1/2 pulgadas (97.8 cm)

Más detalles

INFORMES TECNICOS. CYM MATERIALES SA www.cymmateriales.com.ar // info@cymmateriales.com.ar

INFORMES TECNICOS. CYM MATERIALES SA www.cymmateriales.com.ar // info@cymmateriales.com.ar INFORMES TECNICOS Equipos de granallado Portátiles para Pisos El sistema de granallado portátil por turbinas centrífugas, además de ser un proceso económico, rápido y de simple operación (recicla el abrasivo

Más detalles

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso Químicos Especializados Sistema Twist n Fill Botella de plástico más rígido Reduce la alteración del producto Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Más detalles

Llantas de aluminio forjado Alcoa. Cifras y datos

Llantas de aluminio forjado Alcoa. Cifras y datos Llantas de aluminio forjado Alcoa Cifras y datos SABÍA USTED QUE? Las llantas Alcoa son las llantas más resistentes Cada llanta se fabrica a partir de un único bloque de una aleación de aluminio de alta

Más detalles

Manual de mantenimiento

Manual de mantenimiento Manual de mantenimiento Alfombras Paula Art Design Un mantenimiento correcto y oportuno a nuestras alfombras puede incrementar sustancialmente su vida útil. El mantenimiento de nuestras alfombras es realmente

Más detalles

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011 Introducción Los Colores de proceso de la serie 4930 se han diseñado para su uso en todas las láminas retrorreflectantes Avery Dennison, tanto de tráfico como para obras moldeadas de alta intensidad y

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

Consejos para su piscina: La puesta a punto

Consejos para su piscina: La puesta a punto Consejos para su piscina: La puesta a punto Fugas Evaporación Iluminación Filtración Desinfección & Mantenimiento Hibernación 1 La puesta en marcha al inicio de temporada Al inicio de la temporada, debe

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para instalar el sistema continuo para las impresoras HP Serie: 1100 /1300 3300/3500/3700/3900 D1400

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA ESTÁNDAR DE COMPETENCIA I.- Datos Generales Código: Título: Operación de lavandería industrial Propósito del Estándar de Competencia: Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas

Más detalles

EL PODER DE LA ANTI-EMULSION

EL PODER DE LA ANTI-EMULSION EL PODER DE LA ANTI-EMULSION La mayoría de los detergentes actuales tienen entre sus características la de emulsionar los aceites y las grasas en los baños de desengrase. Esto incide negativamente en el

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO Gracias por su confianza Ha elegido una carpintería de aluminio Technal, sinónimo de calidad reconocida en

Más detalles

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de quetzales al año! Puede ser utilizada

Más detalles

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL 1710134 1710137 1710141 1710135 1710136 1710133 Fregasuelos Fregasuelos 1.500ml 1.500ml Floor Cleaners / Nettoyant Sols 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Más detalles

Fermentación de Cacao

Fermentación de Cacao Fermentación de Cacao La fermentación del cacao elimina los restos de pulpa pegados al grano, mata el germen dentro del grano y lo más importante inicia el desarrollo del aroma, sabor y color de la almendra

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

ESCASES DE AGUA EN MÉXICO

ESCASES DE AGUA EN MÉXICO ESCASES DE AGUA EN MÉXICO PROPUESTA DE UN PLAN DE ACCIÓN CIUDADANO A todos los niños, jóvenes, adultos y ancianos de México: Increíblemente, tenemos escasez de agua, y es probable que para enero del 2010

Más detalles

AUSTROMEX, AUSTRODIAM

AUSTROMEX, AUSTRODIAM Cuidado! Para obtener el máximo rendimiento de los productos AUSTROMEX, AUSTRODIAM y TENAZIT es necesario emplearlos correctamente, por lo que le recomendamos tomar las siguientes Medidas de Seguridad

Más detalles

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario 1 Manual de Usuario 2 Introducción...3 Qué es el?...3 Propósito de la aplicación...3 Precauciones y recomendaciones al momento de usar el Asistente...3 Cuándo se abre o cierra el Asistente?...4 Conceptos

Más detalles

Apéndice MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Apéndice MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO 128 Apéndice A MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO 129 MANUAL DE OPERACIÓN. 1.- Es muy importante que antes de operar la máquina se realice la lectura minuciosa del manual de operación y mantenimiento.

Más detalles

Manual del utilizador Maquinaria de construcción/vehículos, herramientas y máquinas especiales

Manual del utilizador Maquinaria de construcción/vehículos, herramientas y máquinas especiales Sistema extintor para incendios de motor Manual del utilizador Maquinaria de construcción/vehículos, herramientas y máquinas especiales Activación hidroneumática Activación mecánica Activación eléctrica

Más detalles

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO?

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO? Soluciones en Control de Acceso Quién es AccessPRO? Es la marca líder más completa en sistemas de control de acceso, con una amplia gama de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros

Más detalles

Tabla 6.3. Frecuencia de causas de humedades en caso III: Misiones de San Francisco: etapa VI

Tabla 6.3. Frecuencia de causas de humedades en caso III: Misiones de San Francisco: etapa VI CAPÍTULO VI. CONCLUSIONES GENERALES En un resumen general de las principales causas de humedades, sin llegar a detalles debido a que se mencionan en el capítulo III, la siguiente tabla menciona causas

Más detalles

Composta. 2. Materia verde y excrementos. 1. Material seco y agua. 4. despues de 6 meses utilizar la composta. 3. Tierra seca y agua

Composta. 2. Materia verde y excrementos. 1. Material seco y agua. 4. despues de 6 meses utilizar la composta. 3. Tierra seca y agua Composta. 1. Material seco y agua 3. Tierra seca y agua 2. Materia verde y excrementos 4. despues de 6 meses utilizar la composta Haciendo el composteo de desechos de letrina de diferentes materiales orgánicos,

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Descripción

FICHA TÉCNICA. Descripción FICHA TÉCNICA Sistema Producto Descripción MicroBeton Cemento alisado continuo con color de bajo espesor (2 a 3 mm). Ideal para ambientes donde se busca el acabado del MicroCemento con mayor dureza. Aplicable

Más detalles

ES 1 035 374 U. Número de publicación: 1 035 374 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9601333. Int. Cl. 6 : A46B 11/02

ES 1 035 374 U. Número de publicación: 1 035 374 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9601333. Int. Cl. 6 : A46B 11/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 035 374 21 k Número de solicitud: U 9601333 51 k Int. Cl. 6 : A46B 11/02 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles

ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES INFORMACION Y SUGERENCIAS PARA EL VACIADO DE LOS GROUTS CEMENTOSOS METODOS DE APLICACIÓN

ESPECIFICACIONES ESPECIFICACIONES INFORMACION Y SUGERENCIAS PARA EL VACIADO DE LOS GROUTS CEMENTOSOS METODOS DE APLICACIÓN ESPECIFICACIONES INFORMACION Y SUGERENCIAS PARA EL VACIADO DE LOS GROUTS CEMENTOSOS METODOS DE APLICACIÓN CONTENIDO ESPECIFICACIONES 1. DECRIPCION 2. MATERIALES 3. EQUIPOS Y HERRAMIENTAS 4. PREPARACION

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Tratamiento avalado por protocolo médico

MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Tratamiento avalado por protocolo médico MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO IMPORTANTE: Lea este manual de instrucciones con atención antes de intentar el uso del equipo ATENCIÓN - No utilizar el equipo en ambientes explosivos. - El operador

Más detalles

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años Damsa 3 años Descripción Impermeabilizante acrílico elastomérico elaborado con resinas emulsionadas base agua de alta calidad. Presenta grandes propiedades de adherencia, reflexión solar y elasticidad,

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS Es#mado cliente y amigo: De antemano le enviamos un cordial saludo y así mismo ponemos a su consideración la siguiente presentación

Más detalles

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel KOPHANIOS Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel > LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Garantía completa de trazabilidad de productos y equipos mediante los puntos de control incluidos en todo el proceso

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

SUELOS LAMINADOS GUÍA DE COMPRA. Sistema de cierre IKEA Lock. Sistema de cierre Easy Connect

SUELOS LAMINADOS GUÍA DE COMPRA. Sistema de cierre IKEA Lock. Sistema de cierre Easy Connect GUÍA DE COMPRA SUELOS LAMINADOS INFORMACIÓN IMPORTANTE Se pueden colocar sobre los suelos ya existentes, excepto sobre moquetas gruesas. Para colocar suelos se debe utilizar siempre la lámina base NIVÅ

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Teoría y ejercicios

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Teoría y ejercicios FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Teoría y ejercicios 2ª edición JUAN PALOMERO con la colaboración de CONCEPCIÓN DELGADO Economistas Catedráticos de Secundaria ---------------------------------------------------

Más detalles

Uso y manejo de los biodigestores de bolsa

Uso y manejo de los biodigestores de bolsa 2 Uso y manejo de los biodigestores de bolsa En la actualidad, nuestra sociedad produce una gran cantidad de desechos que afectan al aire, al agua y al suelo. Las actividades agropecuarias también contaminan

Más detalles

TÉCNICAS METALOGRAFÍA - PREPARACIÓN DE PROBETAS TÉCNICA METALOGRÁFICA EXTRACCIÓN DE PROBETAS

TÉCNICAS METALOGRAFÍA - PREPARACIÓN DE PROBETAS TÉCNICA METALOGRÁFICA EXTRACCIÓN DE PROBETAS 1 TÉCNICAS METALOGRAFÍA - PREPARACIÓN DE PROBETAS La metalografía microscópica (o micrografía de metales) estudia los productos metalúrgicos, con el auxilio del microscopio, objetivando determinar sus

Más detalles

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT Guía de la pintura CHALK PAINT by I DO PROYECT Es una pintura al agua con efecto tiza de acabado mate y fácil de usar: no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Es muy cubriente, con alta

Más detalles

Ejemplos de infracciones graves y acciones correctivas

Ejemplos de infracciones graves y acciones correctivas Ejemplos de infracciones graves y acciones correctivas Lo siguiente incluye unas infracciones y sus acciones correctivas respectivas. Se supone que la infracción puede ser corregida en el local y que el

Más detalles

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX CARACTERISTICAS La estructura monolítica del pavimento conflex se forma con gránulos de caucho, con espesores diferentes para obtener las propiedades específicas a cada tipo

Más detalles

Ficha Técnica Elaboración de queso mantecoso

Ficha Técnica Elaboración de queso mantecoso Ficha Técnica Elaboración de queso mantecoso 1 1. Proceso de elaboración de queso mantecoso El proceso consta de las siguientes partes: a) El corte y llenado de los costalillos b) Desaguado c) El prensado

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ALBERCAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ALBERCAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS ALBERCAS Cómo mantengo limpia y microbiológicamente segura y saludable el agua de mi alberca? Se requiere la adición de químicos, la aspiración o extracción de sedimentos con la

Más detalles

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Tabla de contenido Transporte... 2 Colocación... 2 Utilización... 3 Batería... 3 Limpieza... 4 Cuidados especiales... 4 1 1 Transporte

Más detalles

Manual de Servicio SIS-11

Manual de Servicio SIS-11 Manual de Servicio SIS-11 1 CONTENIDO 1.DESCRIPCIÓN DE LAS PARTES ----------------------- 2 2.INSTALACIÓN ------------------------------------------------ 4 3.CÓMO LIMPIAR SU EQUIPO ----------------------------

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Discos para cuidado de Pisos

Discos para cuidado de Pisos Discos para cuidado de Pisos Discos Cuidado para de Pisos Un producto superior y confiable 3M evolucionó el mantenimiento de los pisos con la introducción de los discos de composición sintética. Esta innovación

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

Distribución del consumo de energía por sectores

Distribución del consumo de energía por sectores Guía Práctica para el uso de la Energía Presentación El uso eficiente de la energía eléctrica en los diversos sectores de consumo, es uno de los objetivos más importantes que todo consumidor de Electricidad

Más detalles

Promoción. Promoción. JULIO 2013 Julio 2013. Boletín de: Discos de diamante. Boletín de: Discos de diamante

Promoción. Promoción. JULIO 2013 Julio 2013. Boletín de: Discos de diamante. Boletín de: Discos de diamante Promoción Promoción Boletín de: Discos de diamante Boletín de: Discos de diamante 10 JULIO 2013 Julio 2013 Boletín de: Discos de diamante / Promoción del 10% / Julio 2013 1 Introducción. a) Usos y usuarios.

Más detalles

Sierras Cinta y Circulares

Sierras Cinta y Circulares Serie Economy 3000 Serie Performance 3000 Sierras Cinta y Circulares Diseñada para cortar tubos y perfiles en espesores convencionales, tanto en Acero Medio como Inoxidable. Es la opción en cuanto a costo

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares BENEFICIOS Usted ha adquirido un Calentador Solar. A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos

Más detalles

Uso y Manejo de Biodigestores de Bolsa

Uso y Manejo de Biodigestores de Bolsa Uso y Manejo de Biodigestores de Bolsa En la actualidad, nuestra sociedad produce una gran cantidad de desechos que afectan al aire, al agua y al suelo. Las actividades agropecuarias también contaminan

Más detalles

Collomatic Mezcladora automática para gran variedad de aplicaciones

Collomatic Mezcladora automática para gran variedad de aplicaciones Collomatic Mezcladora automática para gran variedad de aplicaciones c o l l o m at i c Cuando la rentabilidad sí es importante Sabemos lo duro que puede resultar el trabajo diario en la obra. También sabemos

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

AHORRO DE ENERGIA CON PROYECCIÓN AL FUTURO

AHORRO DE ENERGIA CON PROYECCIÓN AL FUTURO AHORRO DE ENERGIA CON PROYECCIÓN AL FUTURO Pedro Mendoza Lazo Deyby Arrambide Medina Sinopsis: La innovación tecnológica brinda la posibilidad de ahorrar energía eléctrica mediante el uso de componentes

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Índice Introducción Manejo y Almacenaje Mantenimiento Recomendaciones Perfiles Disponibles Fijación y traslapes Colores & etiquetas Tabla de Propiedades

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Por qué aprender sobre los paneles fotovoltaicos? Porque: Producen electricidad a partir de una fuente de energía limpia Puede recibir un dinero por la producción

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

Atmospheric Fan System COLECTORES DE POLVO

Atmospheric Fan System COLECTORES DE POLVO Atmospheric Fan System COLECTORES DE POLVO Los colectores de polvo son dispositivos diseñados para disminuir la concentración de las partículas que se encuentran en suspensión en el aire, y son considerados

Más detalles

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 Aspiradora para seco y húmedo de gran potencia de succión, ideal para lugares donde la limpieza debe ser puntual, precisa y rápida. Máxima potencia absorbida. 1200 W. Longitud

Más detalles

Cuidado de las manos en el lugar de trabajo

Cuidado de las manos en el lugar de trabajo Cuidado de las manos en el lugar de trabajo Las manos son el principal órgano para la manipulación física del medio y la primordial fuente de información táctil sobre el entorno, son fundamentales para

Más detalles

07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos. s Enmascarado para pintura 03 Grapas 004. Carroceros 05 Reparación de cristales laminados

07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos. s Enmascarado para pintura 03 Grapas 004. Carroceros 05 Reparación de cristales laminados 07 Carrocería 01 Reparación Termoplásticos s 02 Enmascarado para pintura 03 Grapas 04 Carroceros 05 Reparación de cristales laminados DISCO DE PULIR 100% LANA UNA FAZ VELCRO Estructura de lana gruesa.

Más detalles

Pre-Filtros Dinámicos

Pre-Filtros Dinámicos Dinámicos Contenido Pre-Filtros 1. Qué es un pre filtro? 2. Por qué emplear un pre filtro? 3. Pre Filtros Dinámicos - Funcionamiento 4. Características y beneficios 5. Línea Agrícola, Construcción Movimiento

Más detalles

GESTIÓN DE PRODUCCIÓN DOCUMENTO

GESTIÓN DE PRODUCCIÓN DOCUMENTO MAQUINARIA FABRICADA EN ACERO INOXIDABLE La maquinaria fabricada en acero inoxidable, ampliamente utilizada en la industria alimenticia, tiene muchas ventajas y trae muchos beneficios entre los que se

Más detalles

POR QUÉ EL TRIPLE ENJUAGUE?

POR QUÉ EL TRIPLE ENJUAGUE? POR QUÉ EL TRIPLE ENJUAGUE? ENVASES DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Qué se hace con los envases de productos agroquímicos después de finalizar su aplicación? Una vez que el envase está vacío tras su utilización,

Más detalles

RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA

RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA PRE P R RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA ENALSA, en su afán de que los Clientes obtengan productos y servicios con la PRENALSA, en su afán de que los Clientes obtengan productos y

Más detalles

EL AHORRO DEL AGUA: GARANTÍA PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO

EL AHORRO DEL AGUA: GARANTÍA PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO 6Capítulo AHORRO DEL AGUA Capítulo 6 EL AHORRO DEL AGUA: GARANTÍA PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO La costumbre del ahorro El ahorro es una buena costumbre. Todos coincidimos en este tema cuando nos referimos

Más detalles