RUC: DV33 SISTEMA PARA MARMOL, TERRAZO Y CEMENTO PULIDOUN EQUIPO PROFESIONAL EN EL TRATAMIENTO DE SUS PISOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RUC:1824228-1-709493 DV33 SISTEMA PARA MARMOL, TERRAZO Y CEMENTO PULIDOUN EQUIPO PROFESIONAL EN EL TRATAMIENTO DE SUS PISOS"

Transcripción

1 RUC: DV33 SISTEMA PARA MARMOL, TERRAZO Y CEMENTO PULIDOUN EQUIPO PROFESIONAL EN EL TRATAMIENTO DE SUS PISOS LA TECNOLOGÍA TRIZACT EN SISTEMA CON SCOTCHGARD LE OFRECEN A SUS PISOS EL MEJOR BRILLO Y DURABILIDAD, ANTES VISTO.

2 SISTEMAS PARA PISOS DUROS SISTEMA PARA PISOS DE MADERA 3M STONE PROTECTOR PROTECTOR STONE 2X3.785 SISTEMA DE BRILLO FÁCIL 3M COD.: El Stone Protector es un sistema especialmente diseñado para pisos de piedra porosa como concreto, mármol, Terrazo, granito y cerámica. Es de fácil aplicación y no requiere el uso de químicos, lo cual ayuda a proteger el medio ambiente. SISTEMAS PARA PISOS BLANDOS PROTECTOR VINYL RESILENT 2X3.785 COD.: SISTEMA TRAPEADO FACIL 3M COD.: El sistema consta de una mochila reutilizable muy liviana, la cual tiene una capacidad de almacenar hasta un galón de sellador, la mochila se conecta por medio de una manguera a un mango de aluminio, el cual posee un gatillo que se acciona cada vez que se desea dosificar sellador directamente en el piso, el cual se distribuye en capas uniformes y muy delgadas por medio de una almohadilla de microfibra, diseñada específicamente para este fin. Este sistema reduce los costos de mano de obra hasta en un 70% y la cantidad de cera o sellador requerida hasta en un 35%. sistema de trapeado fácil de 3M, ahorre tiempo, esfuerzos, agua, productos químicos. El sistema consta de un mango de aluminio, una botella de 945 ml y una mopa de microfibra. Además tenemos disponible un cinturón en el cual puede llevar hasta 6 botellas, haciendo el trabajo aún más eficiente. COD.:

3 DISCO PURPLE DIAMONT 1X DISCOS TRIZACT ROJO Y AZUL DIAMANTADO DE 5 1X4X4 COD.: El Pad Diamantado Púrpura permite ser usado con el Sistema de Protección de Pisos Scotchgard. Permite realizar el abrillantado de los pisos antes y después de instalar el sistema. COD.: RO AZ Los discos Trizact de 3M permiten realizar preparación de las superficies de pisos de baldosa, marmol, terrazo, travertino y concreto pulido, para lograr el máximo de niveles de brillo con el Protector de Piso de Piedra. Rojos y azules. Caja con 4 unid. rojas y 4 unid. azules. DISCOS SIENNA DIAMANTADOS X5 DISCOS AZUL/VERDE 1X COD.: Fibras de Poliéster unidas por una suave resina que permite que los discos sean conformables al piso. Ambos discos poseen solo una cara funcional. Poseen una dura resina compuesta por los minerales que permiten pulir y limpiar los pisos de mármol y terrazo. Los lados no funcionales, están diferenciados por color y marcados con el logo de 3M. COD.: El Disco Azul debe ser usado con máquinas de baja velocidad. El disco limpia efectivamente la superficie de sus pisos dejando lista la superficie para el re-capeo o lista para el brillado cuando el piso es de marmol y/o terrazo.

4 SCOTCHGARD STONE PROTECTOR DISCO NEGRO 1X CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: DISCO ROJO 1X5 COD.: Remueva rápidamente acabados envejecidos. Por su construcción abierta los líquidos fluyen a través, para evitar acumulación de suciedad. Es el disco más eficiente para la remoción. Alto brillo, muy resistente, reduce la formación de suciedad, resistente a químicos y a superficies con agua estancada. Endurece y sella al Concreto, Mármol y Terrazo. Fácil de reparar o reaplicar; no requiere removedor. Los rayones en la superficie pueden ser eliminados con el disco Scotch- Brite Diamantado Púrpura. REMOVEDOR PARA CERA Y SELLADOR COD.: Diseñado especialmente para remover marcas ligeras y mejorar la apariencia de pisos (Spray Buff). Limpia rápida y efectivamente el piso de mugre, rayones, salpicaduras mientras esta húmedo y brilla mientras está seco. Excelente durabilidad. DISCO BLANCO 1X5 DISCO MARRON SPP 20 1X10 COD.: Especial para dar brillo a pisos con acabados suaves o en pisos de madera. Excelente durabilidad. COD.: Removedor libre de enjuague para piso Características: Se usa para remover todo tipo de acabador, ceras y selladores a base de agua para pisos Se usa previamente a la aplicación del sellador No necesita enjuagarse COD.: Prepara el suelo para re-aplicaciones de revestimientos acrílicos sin necesidad de usar decapantes. Limpia en profundidad, usando sólo agua.

5 DISPENSADOR GIRE/LLENE TWIST FILL FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA: Requiere de UN dosificador que se adhiere a la pared y se conecta a una llave de agua, y con este único dosificador usted podrá realizar la dilución de hasta 30 productos químicos diferentes, o sea que abarca prácticamente todos los productos que usualmente se necesitan para hacer la labor de limpieza y desinfección en una empresa. Los productos únicamente se pueden usar si se conectan al dosificador, o sea que no existe la posibilidad de que el operario caiga en la tentación de simplemente abrir el recipiente y realizar la "medición" al chorro por ciento o al ojímetro, vaciándolo en el balde. La forma de operación es supremamente sencilla: lo único que hay que hacer es poner la botella con la tapa (cada tapa es diferente, es así como el dosificador identifica el producto y realiza la mezcla adecuada de agua y producto) y girarla, al hacer esta operación el producto sale ya diluido por la boquilla inferior del dosificador, una vez usted haya sacado el producto necesario para hacer su labor de limpieza, vuelve a girar la botella, el recipiente queda herméticamente cerrado y LISTO, sin desperdicios, sin pérdida de tiempo, producto completamente listo para empezar a trabajar. COD.: Los productos son altamente concentrados, lo que representa un gran ahorro de espacio, ya que lo único que usted necesita tener en existencia son botellas de 2 litros, adicionalmente son muy fáciles de identificar ya que cada botella tiene un color característico y un número que identifica el producto contenido. COD.: L Limpiador diseñado para limpiar cualquier tipo de piso duro. Su formulación no daña el brillo que tengan los pisos. No requiere enjuague. Se puede utilizar con mopa, trapero, o máquina pulidora.

6 MAQUINAS ROTATIVAS Y PULIDORAS PARA PISO PULIDORA TP-1715 Potente y silenciosa Transmisión con triple engrane planetario, hace el trabajo mas suave y le da mayor resistencia Motor de gran potencia fabricado para brindar un alto desempeño Caja switch con dispositivo de seguridad que evita el arranque accidental de la máquina Seguro de encendido y mecanismo de desactivación automática, que brindan al operador mayor seguridad Su práctica palanca de ajuste proporciona un cómodo manejo de la máquina, reduciendo la fatiga del operador Especificaciones: - Chasis de rpm - Motor de 1.5 hp - Cable de 15 metros PULIDORA TP-1715 TP-1715 TP-2015 TP2S-2015-DC 1.5HP MOTOR ABRILLANTADORA INDUSTRIAL DE ALTA VELOCIDAD B-1500-DC Con una operación suave y silenciosa, nuestros equipos le ofrecen las condiciones de trabajo más cómodas y eficientes. Ya sea para brillar cera o restaurar pisos, las abrillantadoras KOBLENZ pueden ser usadas en aeropuertos, oficinas, centros comerciales, hospitales, etc. Motor de Tipo Universal Voltaje de Motor : 127 v A 60 Hz Potencia de Motor : 1.5 hp RPM 1500 (MOTOR) *Revoluciones Por Minuto Cable de Alimentación: 15 m ( 50 ft ) Cable Calibre 15 de uso rudo polarizado Disco y Chasis: 20 PESO (56 kg / lbs) Cuenta con ruedas de transporte Dimensiones: ALTO 117 cm, ANCHO 51 cm Y LARGO 84 cm Rendimiento 1500 m2 x Hora ACCESORIOS Caja Switch de seguridad, que evita el arranque accidental de la maquina Palanca de ajuste para proporcionar un mejor manejo de la maquina. Las Abrillantadora B-1500 es El equipo ideal para obtener el mejor brillo Ya que su disco hace contacto total Con el piso. Deja sus pisos con un brillo tipo wet look Ya que su disco gira a 1500 RPM. ABRILLANTADORA INDUSTRIAL DE ALTA VELOCIDAD B-1500-P B-1500-DC

7 ACCESORIOS DE MAQUINA ROTATIVA PORTA DISCO DEPOSITO DOSIFICADOR DE LIQUIDO ROTATIVA

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18 TRABAJO REALIZADO EN PISO DE TERRAZO IIASA-CATERPILLAR SEPT.2012 Después Antes Antes SISTEMA DE BRILLO FÁCIL 3M ABRILLANTADORA B-1500-P B-1500-DC

19 TRABAJO REALIZADO EN PISO DE CEMENTO PULIDO FUNDACIÓN CIUDAD DEL SABER JULIO 2012

20 TRABAJO REALIZADO EN PISO DE MÁRMOL HOTEL HARD ROCK AGOSTO 2012 SISTEMA DE BRILLO FÁCIL 3M SISTEMA TRAPEADO FACIL 3M Antes Después

21 PRUEBA MINISTERIO DE JUSTICIA JULIO 2012 Antes Después

22 PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO EN PISOS DUROS (TERRAZO, MARMOL, CEMENTO PULIDO Y CONCRETO) CON PRODUCTOS 3M CUIDADO COMERCIAL. Ventajas del diamantado con discos 3M de Porcelana: -Se desbasta una sola vez en la vida útil del piso. -Se obtiene un brillo cercano al 95%. -Los costos rutinarios de mantenimiento son muy bajos. -Mantiene la apariencia e inversión en óptimas condiciones. -No usamos diamantes metálicos ni de piedra, los cuales son sumamente abrasivos y desgastan sustancialmente su piso. Estos solo deben ser usados en caso de que los pisos estén sumamente deteriorados o en pisos de concreto. -Nuestra aplicación se realiza en un 95% con agua, el protector de piedra es el único químico usado, siendo un proceso 100% sello verde. -No usamos productos ácidos, alcalinos, ni lana de acero, los cuales son corrosivos al piso y contaminantes el ambiente. -Nuestro protector mantendrá las juntas libres de polvo, mugre y bacterias, mejorando la apariencia y brillo de su piso. Método de mantenimiento rutinario: -Una vez aplicado el Protector Stone debe esperarse 48 horas para el trapeado, cualquier derrame debe ser secado de forma inmediata. -Para el mantenimiento diario, barrer con felpas de acrílico o microfibra, bien limpias y secas, mínimo 2 veces al día y luego trapear con productos de PH NEUTRO, no usar químicos ácidos ni alcalinos pues opacan el brillo y dañan las juntas. -Lo ideal para un acabado de excelencia es recuperar el brillo con frecuencias inter-diarias, semanales, quincenales o mensuales, de acuerdo al tráfico o necesidad de su piso, con Máquina Rotativa de 1500rpm, usando disco Diamantado Purpura 3M. También podemos hacerlo con Máquina Rotativa de 175 a 450rpm con disco Blanco para brillar y una vez a la semana con disco Rojo para sacar el rayado. -Después de 90 días, 6 meses o el año, si desea mejorar la apariencia del piso, hacer un lavado con disco Verde o Azul y un químico ligeramente alcalino, PH 9 máximo, se neutraliza y aplicamos una capa de Protector Stone de 3M y su piso recuperará el brillo hasta en un 95%. Es sumamente importante antes de aplicar el Protector Stone, hacer el resane, sellado y compactación de juntas, grietas o daños a fin de garantizar un mejor acabado.

23 PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO EN PISOS BLANDOS CON PRODUCTOS 3M CUIDADO COMERCIAL 1. No trapear con químicos PH Acido o Alcalino, solo usar productos de PH Neutro. 2. Barrer mínimo dos veces al día preferiblemente con trapeadores (lampazos de micro fibra) antes de trapear. 3. De acuerdo con las necesidades, estado del piso: Pasar pulidora de Baja Revoluciones 175 rmp semanal o mensualmente con Disco Blanco y semanalmente con Disco Rojo, si es factible usar Maquina de alta revolución 1500 rpm. 4. Si después de 90 días 6 meses o al año el cliente desea mejor la apariencia del piso; se hace un lavado superficial con producto PH Neutro, Disco Verde o Azul con maquina de baja velocidad 175 rpm y se aplica una capa de protector de piedra y su piso e inversión le durara muchos año con excelente brillo e imagen. PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO EN PISOS DUROS CON PRODUCTOS 3M CUIDADO COMERCIAL 1. No trapear con químicos PH Ácidos o Alcalino.

24 GRACIAS POR SU ATENCIÓN Para mas información nos puede contactar Telf Cel HIGIENE VITAL, S.A. Carrasquilla- Vía España, Edif. Don Jimmy, Entre Rest. Novillo y Plaza Valencia, detrás de Excalibur, Sótano 1. w w w. h i g i e n e v i t a l. c o m

LIMPIEZA DE PISOS. Sistema de trapeado fácil. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil. Atrape y retenga más polvo y suciedad.

LIMPIEZA DE PISOS. Sistema de trapeado fácil. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil. Atrape y retenga más polvo y suciedad. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil Sistema de trapeado fácil Atrape y retenga más polvo y suciedad. Usando los paños atrapapolvos descartables desarrolladas especialmente por 3M, el Sistema Atrapapolvo

Más detalles

Accesorios para abrillantadoras

Accesorios para abrillantadoras Accesorios para abrillantadoras Previsión de uso de discos CEPILLOS DISCOS ABRASIVOS DISCOS TWISTER LIMPIEZA PROFUNDA Linoleum PVC, vinilo, revestimientos de resina sintética Mármol oscuro, granito, terrazo

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

Seguros. CreandoEspacios. Soluciones integrales para hoteles. 3M División Cuidado Institucional Publicación Mensual Año 2 - No. 1

Seguros. CreandoEspacios. Soluciones integrales para hoteles. 3M División Cuidado Institucional Publicación Mensual Año 2 - No. 1 CreandoEspacios Seguros 3M División Cuidado Institucional Publicación Mensual Año 2 - No. 1 3M Soluciones integrales para hoteles Según cifras reveladas por el DANE, en el mes de marzo de 2012, los ingresos

Más detalles

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso Químicos Especializados Sistema Twist n Fill Botella de plástico más rígido Reduce la alteración del producto Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Más detalles

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción.

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción. La Industria de la Construcción se esta responsabilizando cada vez más por el medio ambiente y estos estándares siguen aumentando día a día llegando a ser una necesidad para las nuevas construcciones.

Más detalles

SISTEMA GIRE LLENE QUIMICOS PARA LIMPIEZA PREBENTIVA

SISTEMA GIRE LLENE QUIMICOS PARA LIMPIEZA PREBENTIVA SISTEMA GIRE Y LLENE ES UN SISTEMA UNICO QUE ESTA DISEÑADO PARA DILUIR Y MEZCLAR UNA AMPLIA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUIMICOS DE FORMA EXACTA. A UNA VELOCIDAD DE 3 GALOJNES POR MINUTOS PARA LLENAR CUBETAS;

Más detalles

HTC Sistema de limpieza con diamantes Sólo necesita añadir agua

HTC Sistema de limpieza con diamantes Sólo necesita añadir agua HTC Sistema de limpieza con diamantes Sólo necesita añadir agua www.htc-twister.es www.htc-twister.es HTC presenta un método revolucionario para limpiar suelos El sistema de limpieza DCS (Diamond Cleaning

Más detalles

B i o m a t I b é r i c a M a t e r i a l e s y S i s t e m a s d e C o n s t r u c c i ó n E c o l ó g i c o s

B i o m a t I b é r i c a M a t e r i a l e s y S i s t e m a s d e C o n s t r u c c i ó n E c o l ó g i c o s FloorXcenter Máquina de mantenimiento Contenido: 1. Consejos de seguridad 2. Descripción de la máquina 3. Accesorios 4. Limpieza 5. Refrescar superficies aceitadas 6. Mantenimiento y re-aceitado 7. Colorear

Más detalles

Piedras para diamantado (Segmentos Munic Bs)

Piedras para diamantado (Segmentos Munic Bs) Sistema de restauración de suelos de mármol, terrazo y cemento pulido que permite renovarlos de forma rápida y segura ya que: - No requiere productos químicos agresivos. - No precisa de personal especializado.

Más detalles

Máquinas Mono disco. 140 a 1600 rpm

Máquinas Mono disco. 140 a 1600 rpm Máquinas Mono disco. 140 a 1600 rpm Solida construcción. Para un rendimiento potente. Y esto no ha comenzado hoy. Máquinas mono disco Made in Germany - desde hace más de 70 años. Para el uso diario, a

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

Servicios Viudez Puerta La fuerza de la experiencia

Servicios Viudez Puerta La fuerza de la experiencia ATENCIÓN AL CLIENTE Atención telefónica para resolver las necesidades de los clientes avaladas con larga experiencia. ALMACEN DE PRODUCTOS EN STOCK Capacidad de servir con celeridad los productos en catálogo

Más detalles

C 2 Seal. Sellador y Endurecedor de Litio de Alto Brillo con Resistencia al Manchado

C 2 Seal. Sellador y Endurecedor de Litio de Alto Brillo con Resistencia al Manchado DESCRIPCIÓN C2 Seal combina la belleza del alto brillo con un endurecedor de silicato de litio de alto rendimiento. La fórmula de este copolímero mejora el brillo y el endurecimiento de la superficie,

Más detalles

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica Limpieza ecológica en general Módulo 1: Introducción Limpieza ecológica en general Los productos de limpieza ecológicos contienen ingredientes que generalmente

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

Lección 2. Herramientas, útiles, maquinaria básicos de limpieza

Lección 2. Herramientas, útiles, maquinaria básicos de limpieza FORMACIÓN OCUPACIONAL EN LIMPIEZA DE INMUEBLES 2011 Lección 2. Herramientas, útiles, maquinaria básicos de limpieza INDICE 1. OBJETIVOS DE LA LECCIÓN... 3 2. UTILES DE LIMPIEZA GENERAL... 4 3. MAQUINAS

Más detalles

UN PISO DE PASTELONES

UN PISO DE PASTELONES nivel dificultad SECCION CODIGO CÓMO LIMPIAR Y REPARAR? UN PISO DE PASTELONES El piso de pastelones es muy usado en las entradas de las casas y terrazas, tiene muy buena terminación y además sirve para

Más detalles

Tratamientos de suelos. Unidad Didáctica 4

Tratamientos de suelos. Unidad Didáctica 4 Tratamientos de suelos Unidad Didáctica 4 1. Los tratamientos base 1.1. Introducción La aportación de nuevas instalaciones y materiales, para la colocación de superficies, que son usadas por el ser humano,

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

Jat Bracket. Olla Polimerizadora

Jat Bracket. Olla Polimerizadora Jat Bracket Único en Brasil! Esencia Dental exclusiva. Hecho de caderas, de diseño moderno, práctico y ergonómico. En el interior de aluminio anodizado, materiales anti-corrosión y la punta wídea para

Más detalles

PASO 1: limpieza y activación del cristal

PASO 1: limpieza y activación del cristal Sistema diseñado para en dos pasos: PASO 1: limpieza y activación del cristal. PASO 2: protección hidrofóbica. Ahorrar el 70% en costes de limpieza. PASO 1: limpieza y activación del cristal En la foto

Más detalles

Manual de instrucciones N 4. para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado

Manual de instrucciones N 4. para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado Manual de instrucciones N 4 para parquets DI LEGNO aceitados acabado blanco nublado MANUAL DE INSTRUCCIONES PODRÁ MANTENER SIEMPRE BELLO SU SUELO DI LEGNO POR QUÉ ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES? Bienvenido

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

PRESENTACIÓN UNIDADES POR PALET BIDÓN METÁLICO DE 25 LTS.

PRESENTACIÓN UNIDADES POR PALET BIDÓN METÁLICO DE 25 LTS. UNIDADES POR PALET BOTELLA PULV. DE 750 c.c. BOTELLA DE 750 c.c. BOTELLA DE 1 LT BOTELLA DE 1,TS ENVASES DE TS. ENVASE DE 10 LTS. ENVASE DE 20 LTS. BIDÓN METÁLICO DE 1 LTS. BIDÓN METÁLICO DE TS. BIDÓN

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

aluminio-vidrio-acero Telefono fijo 57 1 7000643 Telefono Movil 57 313 2100653 www.alrodexltda.com info@alrodexltda.com Bogota D. C.

aluminio-vidrio-acero Telefono fijo 57 1 7000643 Telefono Movil 57 313 2100653 www.alrodexltda.com info@alrodexltda.com Bogota D. C. CUIDADOS DEL VIDRIO Para que el vidrio conserve su integridad y propiedades por muchos años, se deben tener en cuenta ciertas precauciones sencillas que evitan daños o ataques indebidos sobre los bordes

Más detalles

Publicaciones del DOF relacionadas con el Comercio Exterior

Publicaciones del DOF relacionadas con el Comercio Exterior SOCIEDAD MEXICANA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, S.C. NORMEX, S.C. AVISO CONSULTA PUBLICA DE PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS NORMEX, S.C. en cumplimiento al artículo 51-A fracción III de la Ley Federal

Más detalles

Suelos técnicos. Mantenimiento y cuidados

Suelos técnicos. Mantenimiento y cuidados Mantenimiento y cuidados Índice Capítulo 1 INTRODUCCIÓN Página 3 Capítulo 2 PARÁMETROS DE CARGA Página 4 1. Cargas estáticas 4 2. Cargas dinámicas 5 Capítulo 3 CUIDADOS Y UTILIZACION DEL SUELO Página 6

Más detalles

PROCEDIMIENTO OPERATIVO ESTÁNDAR (POE)

PROCEDIMIENTO OPERATIVO ESTÁNDAR (POE) MACROPROCESO GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PROCESO EJECUCIÓN DEL MANTENIMIENTO PROCEDIMIENTO OPERATIVO ESTÁNDAR (POE) INSTALACIONES Y EQUIPOS DEL REVISADO POR Secretario de Facultad de Medicina Coordinador

Más detalles

Certificado De Garantía

Certificado De Garantía Certificado De Garantía 1 -Microciment BCN, garantiza que durante un periodo de 2 años, el Microcemento aplicado y todos sus componentes adicionales carecen de defecto alguno tanto en la materia prima

Más detalles

DuPont StoneTech Professional Guia de Uso para el Cuidado de Piedras y Azulejos

DuPont StoneTech Professional Guia de Uso para el Cuidado de Piedras y Azulejos DuPont StoneTech Professional Guia de Uso para el Cuidado de Piedras y Azulejos EDICIÓN DE 2011 Índice Instrucciones de Cuidado por Tipo de Superficie Mármol Granito Piedra caliza Travertino Pizarra Arenisca

Más detalles

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 Aspiradora para seco y húmedo de gran potencia de succión, ideal para lugares donde la limpieza debe ser puntual, precisa y rápida. Máxima potencia absorbida. 1200 W. Longitud

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940 LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. 1 ABRILLANTADOR DE VAJILLA Especialmente diseñado para máquinas lavavajillas automáticas. Sector Gastronómico. Puro, por ciclo del dosificador. Se utiliza

Más detalles

PRINCIPALES CARACTERISTICAS. Ancho de Aspirado: 770 m Disco diametro: Presion de cepillo: succión del motor

PRINCIPALES CARACTERISTICAS. Ancho de Aspirado: 770 m Disco diametro: Presion de cepillo: succión del motor CATALOGO 2014 VACUOLAVADORAS GHIBLI MODELO 38 E (ITALIA) El motor de aspiración garantiza un secado perfecto y es hoy aún más protegida, gracias al nuevo filtro, para la máxima fiabilidad. El sistema de

Más detalles

Innovando Tú Espacio.

Innovando Tú Espacio. Losetas Asfálticas Empresa 100% mexicana fundada en 1950. Desarrolla, fabrica y comercializa piso y accesorios vinílicos bajo la marca. Desarrolla productos vanguardistas. Es la planta más grande y moderna

Más detalles

SECRETARIA DE ECONOMIA

SECRETARIA DE ECONOMIA SECRETARIA DE ECONOMIA DECLARATORIA de vigencia de las normas mexicanas NMX-K-620-NORMEX-2008, NMX-K-621-NORMEX- 2008, NMX-K-622-NORMEX-2008, NMX-K-623-NORMEX-2008, NMX-K-624-NORMEX-2008, NMX-K-626- NORMEX-2008,

Más detalles

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL 1710134 1710137 1710141 1710135 1710136 1710133 Fregasuelos Fregasuelos 1.500ml 1.500ml Floor Cleaners / Nettoyant Sols 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Más detalles

Información Técnica. Mantenimiento de accesorios de acero inoxidable.

Información Técnica. Mantenimiento de accesorios de acero inoxidable. Información Técnica. Mantenimiento de accesorios de acero inoxidable. Extralum se ha esforzado en asegurar que la información presentada es técnicamente correcta. Sin embargo lo descrito en este documento

Más detalles

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto.

Construcción. Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase R4 4.2.4. Descripción de Producto. Datos del Producto. Hoja de Datos del Producto Edición 03/02/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -412 SFG Construcción Sika MonoTop -412 SFG Mortero de reparación estructural con inhibidores de corrosión clase

Más detalles

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés Esmalte Metálico Liso Brillante DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial

Más detalles

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX 1. APLICACIÓN DE DURO-FIX A- PREPARACION DE LA SUPERFICIE: El piso o la pared deben estar firmes, secos y nivelados, libre de polvo por lo que es recomendable trabajar con una aspiradora semi-industrial.

Más detalles

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de lana y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería

Más detalles

Desniveles de pisos perfectos sin juntas. Consultorio Fisioterapia

Desniveles de pisos perfectos sin juntas. Consultorio Fisioterapia PISOS VINILICOS Desniveles de pisos perfectos sin juntas Consultorio Fisioterapia Consultorio Fisioterapia Sócalos y pliegues perfectos Equipos móviles y empotrados Consultorio Fisioterapia Sócalos y pliegues

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS

LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS Convenio Marco de MATERIALES DE ASEO Proveedor: HIGIENE VITAL PANAMA Hasta la fecha, usted ha ofertado 72 productos o servicios a este convenio. LISTADO GENERAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFERTADOS Código

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Descripción

FICHA TÉCNICA. Descripción FICHA TÉCNICA Sistema Producto Descripción MicroBeton Cemento alisado continuo con color de bajo espesor (2 a 3 mm). Ideal para ambientes donde se busca el acabado del MicroCemento con mayor dureza. Aplicable

Más detalles

Gama Premium K 5.520 *MX

Gama Premium K 5.520 *MX Gama Premium K 5.520 *MX Accesorios incluidos de serie:: Filtro fino para agua integrado Adaptador de conexión para mangueras de riego A3/4 in Manguera de alta presión 9 m Bolsa suave Pistola con Quick

Más detalles

ESCOBAS Todos nuestros mangos son metálicos y con un doble recubrimiento de plástico para un mejor agarre, manejo y durabilidad. Además vienen acompañados con un capuchón que le permite al producto ser

Más detalles

INFORMES TECNICOS. CYM MATERIALES SA www.cymmateriales.com.ar // info@cymmateriales.com.ar

INFORMES TECNICOS. CYM MATERIALES SA www.cymmateriales.com.ar // info@cymmateriales.com.ar INFORMES TECNICOS Equipos de granallado Portátiles para Pisos El sistema de granallado portátil por turbinas centrífugas, además de ser un proceso económico, rápido y de simple operación (recicla el abrasivo

Más detalles

40 g 125 140 00. Anillo para cilindros, A pequeño. Anillo para cilindros, mediano. 127 307 00 Anillo para cilindros, C grande

40 g 125 140 00. Anillo para cilindros, A pequeño. Anillo para cilindros, mediano. 127 307 00 Anillo para cilindros, C grande ccesorios dhesivo para preformas plásticas 40 g 125 140 00 rema -Form Sistema rápido de revestimiento. e plástico resistente a los golpes. H 1 2 54,5 71 96 verde 54,5 80,5 96 rojo 70 78 96 azul, E: ases

Más detalles

Extran limpieza aplicaciones

Extran limpieza aplicaciones Extran limpieza aplicaciones de limpieza de Extran Detergentes manuales Extran MA 01 Pág 4 Extran MA 02 Pág 4 Extran MA 03 Pág 5 Solución hidróxido de sodio Pág 5 Solución decalcificadora Pag 5 Limpieza

Más detalles

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos:

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos: Gama Mediana K 5.700 Cómodo equipo refrigerado por agua con un amplio equipamiento para una limpieza efectiva de suciedad muy incrustada (p. ej., en fachadas deterioradas). Ideal para superficies de mayor

Más detalles

Discos. Disco Función Equipo/Velocidad Recomendado

Discos. Disco Función Equipo/Velocidad Recomendado Discos La composición de materiales de los discos puede hacer la diferencia al momento de su aplicación. La distribución uniforme de resinas, minerales y abrasivos a través del disco (no sólo en la superficie)

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

CUIDE SU INVERSIÓN CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

CUIDE SU INVERSIÓN CONSEJOS DE MANTENIMIENTO CUIDE SU INVERSIÓN CONSEJOS DE MANTENIMIENTO Limpieza de los faroles Limpie con esponja o paño limpio No use esponja de acero, escobillas de cerdas duras, materiales ásperos o sucios con arena o tierra;

Más detalles

2.- La soberanía nacional reside: a) En las Cortes Generales. b) En el Rey. c) En el pueblo español.

2.- La soberanía nacional reside: a) En las Cortes Generales. b) En el Rey. c) En el pueblo español. 1.- Cuál de los siguientes no es un Derecho Fundamental de los contemplados en la Constitución?: a) El derecho al trabajo. b) El derecho de asociación. c) El derecho a la libre elección de residencia.

Más detalles

APLICURE PISOS Compuesto endurecedor, sellador y repelente al polvo

APLICURE PISOS Compuesto endurecedor, sellador y repelente al polvo APLICURE PISOS Compuesto endurecedor, sellador y repelente al polvo USOS RECOMENDADOS Para pisos y pavimentos de concreto Como curador para concreto fresco Renovación de concreto viejo En plantas industriales,

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

NUEVO! t H E F L o o r

NUEVO! t H E F L o o r NUEVO! t H E F L o o r Bonito para ver Fácil de utilizar! El nuevo DLW Linoleum con LPX Finish. Un aspecto fresco y brillante, fácil de limpiar y de mantener. El nuevo LPX Finish de Armstrong. Productos

Más detalles

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA CÓDIGO: FT-P-P-041 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL VERSIÓN: 3 I+D PINTURAS FECHA: 25/Mar/2011 1 NOMBRE PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

Más detalles

ventas@grupoaico.com.mx

ventas@grupoaico.com.mx CATALOGO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ARPA COMERCIAL www.grupoaico.com.mx Tel: 2099-3804 ventas@grupoaico.com.mx 2012 Arpa Comercial.Grupo AICO todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Tel: 2099-3804

Más detalles

mpacryo Una división de

mpacryo Una división de Una división de mpa.es Tecnología de y de fabricación de hielo seco Máquinas de limpieza criogénica Peletizadoras Fabricación de hielo seco, como y cuando quiera El sistema limpio de limpieza Recuperadoras

Más detalles

Máquinas rozadoras de muros con discos diamantados

Máquinas rozadoras de muros con discos diamantados Máquinas rozadoras de muros con discos diamantados REMS Krokodil 125 REMS Krokodil 180 SR for Professionals REMS Krokodil hacer rozas en lugar de cincelar. Placa de apoyo con contacto de superfi cie completa

Más detalles

MESAS DE CORTE. Sistema Spray...

MESAS DE CORTE. Sistema Spray... / para Discos Diamante Apostamos por la calidad... disponemos de una extensa gama profesional de mesas de corte y cortadoras manuales, con las características más innovadoras del mercado, con estructuras

Más detalles

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 Detergente alcalino líquido para incorporar a máquinas automáticas industriales. PH = 14. Color: Amarillo. Especial para aguas blandas o duras

Más detalles

Collomatic Mezcladora automática para gran variedad de aplicaciones

Collomatic Mezcladora automática para gran variedad de aplicaciones Collomatic Mezcladora automática para gran variedad de aplicaciones c o l l o m at i c Cuando la rentabilidad sí es importante Sabemos lo duro que puede resultar el trabajo diario en la obra. También sabemos

Más detalles

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos de limpieza ecológicos y biodegradables profesionales, para la limpieza, higiene, aseo ymantenimiento, especializados en los sectores comercial,

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15

EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15 1/6 EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15 Se ha diseñado para hacer lechada de agua cemento y aditivos si fueran necesarios, e inyectarla en pilotes y micropilotes así como consolidación de

Más detalles

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos:

Gama Mediana K 5.700. Datos técnicos: Gama Mediana K 5.700 Cómodo equipo refrigerado por agua con un amplio equipamiento para una limpieza efectiva de suciedad muy incrustada (p. ej., en fachadas deterioradas). Ideal para superficies de mayor

Más detalles

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años Damsa 3 años Descripción Impermeabilizante acrílico elastomérico elaborado con resinas emulsionadas base agua de alta calidad. Presenta grandes propiedades de adherencia, reflexión solar y elasticidad,

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

Características técnicas.

Características técnicas. Hakomatic B 45 Características técnicas. B 45 B 45 CL B 45 CLH Anchura de trabajo cm 43 y 51 43 y 51 51 Anchura boquilla aspiración cm 76/86 76/86 76/86 Rendimiento superficie máx. m 2 1700/2000 1950/2300

Más detalles

Cómo elegir el Acabado para su Piso de Madera

Cómo elegir el Acabado para su Piso de Madera Una de las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia es Qué tipo de acabado debería poner en mi piso? Esa es una excelente pregunta para hacer por dos razones, primero porque esta decisión afecta en

Más detalles

Gama Premium K 7.710 T 400

Gama Premium K 7.710 T 400 Gama Premium K 7.710 T 400 Extenso equipamiento, óptima comodidad de funcionamiento, gran potencia y los mejores resultados de limpieza: el equipo ideal para tareas de limpieza periódicas e intensivas,

Más detalles

CSV. CONSERVACIÓN. CAR. Carreteras. 005. Sellado de Grietas y Juntas en Losas de Concreto Hidráulico

CSV. CONSERVACIÓN. CAR. Carreteras. 005. Sellado de Grietas y Juntas en Losas de Concreto Hidráulico LIBRO: TEMA: PARTE: TÍTULO: CAPÍTULO: CSV. CONSERVACIÓN CAR. Carreteras 2. TRABAJOS DE CONSERVACIÓN RUTINARIA 02. Pavimentos 005. Sellado de Grietas y Juntas en Losas de Concreto Hidráulico A. CONTENIDO

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ASEO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ASEO Exp. 27/2015 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ASEO 1. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS. Las características técnicas y los productos que constituyen

Más detalles

La fórmula de para corregir el examen es la siguiente: Donde P. Puntuación del examen - a: aciertos - e: errores nº de preguntas: número de preguntas.

La fórmula de para corregir el examen es la siguiente: Donde P. Puntuación del examen - a: aciertos - e: errores nº de preguntas: número de preguntas. SOMDEVALLE S.L. BATERIA A PRUEBA OBJETIVA: CATEGORIA PERSONAL DE LIMPIEZA INSTUCCIONES: Esta es la prueba objetiva de la categoría de Personal de Limpieza convocada por la Empresa Municipal para el Desarrollo

Más detalles

Corte con chorro de agua Procesos modernos de corte

Corte con chorro de agua Procesos modernos de corte Corte con chorro de agua Procesos modernos de corte Ing. Madeleine Medina Castillo, M.C. Ing. J. Gpe. Octavio Cabrera Lazarini M.C. Contenido 0 Introducción 1 Características del proceso 2 Ventajas y desventajas

Más detalles

ATOMIZADORES FIBRAS JALADORES RECOGEDORES FRANELAS CUBETAS ESCOBAS BOLSAS

ATOMIZADORES FIBRAS JALADORES RECOGEDORES FRANELAS CUBETAS ESCOBAS BOLSAS CATÁLOGO JARCIERÍA JARCIERÍA FIBRAS Fibra verde 15x24 Fibra negra 3m p-76 Fibra verde inst fibra aseo 15x23 Fibra blanca 3m p-66 Fibra con esponja 3m p-94 Fibra abrasiva manual. ATOMIZADORES Atomizador

Más detalles

Gama Mediana K 4.600. Datos técnicos:

Gama Mediana K 4.600. Datos técnicos: Gama Mediana K 4.600 Cómodo equipo refrigerado por agua con mango telescópico para un trabajo ergonómico en altura y un almacenamiento compacto. Para la limpieza periódica de suciedad de media a fuerte.

Más detalles

Abrillantadoras - Fregadoras de suelos. Potencia motor: 1.100 W. (1,5 HP). Voltaje: 220 V. 50 Hz. Revoluciones por minuto: 175

Abrillantadoras - Fregadoras de suelos. Potencia motor: 1.100 W. (1,5 HP). Voltaje: 220 V. 50 Hz. Revoluciones por minuto: 175 Abrillantadoras - Fregadoras de suelos ROTATIVA-JOLLY 500 No incluye depósito. Palo arrastre lana de acero CRISTALIZACION, VITRIFICADO O ENCERADO PLATO ARRASTRE LANA DE ACERO 0 PLATO ARRASTRE LANA DE ACERO

Más detalles

Canal Modular y Sumideros Instrucciones de Instalación

Canal Modular y Sumideros Instrucciones de Instalación Canal Modular y Sumideros Instrucciones de Instalación Modular y Modular Ranurado Instrucciones Generales de Instalación Algunos detalles pueden variar dependiendo de la aplicación Paso 1 Preparación de

Más detalles

Hollo-Blast Jr. y Hollo-Blast de Clemco

Hollo-Blast Jr. y Hollo-Blast de Clemco l Las herramientas Clemco hacen más fácil la limpieza de tuberías l Se adaptan a tuberías con diámetros internos desde 3/4 hasta 137 pulgadas l Fáciles de instalar l Todas utilizan la presión estándar

Más detalles

Recomendaciones técnicas

Recomendaciones técnicas Septiembre de 2013 Antecedentes Para los acabados de vehículos comerciales, la durabilidad y la resistencia a condiciones climáticas extremas son dos factores clave. PPG ofrece unos sistemas de pintado

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AID SEC ADITIVO DE ENJUAGUE PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS Código 12 AID-SEC es un aditivo de enjuague para uso en máquinas lavavajillas que permite un secado rápido, uniforme y sin manchas.

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

MANUAL DE MANTENIMIENTO ALUMINIO ANODIZADO

MANUAL DE MANTENIMIENTO ALUMINIO ANODIZADO MANUAL DE MANTENIMIENTO ALUMINIO ANODIZADO Limpieza y Mantenimiento del Aluminio Arquitectónico Anodizado 1. ALCANCE 1.1 Esta guía de especificaciones trata los métodos, equipos y materiales aplicables

Más detalles

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de quetzales al año! Puede ser utilizada

Más detalles

CHALKY INFO: Artesanía Chopo,s.l. C/León,3. Fuenlabrada (Madrid) - Tel.916.420.336 - www.artesaniachopo.com

CHALKY INFO: Artesanía Chopo,s.l. C/León,3. Fuenlabrada (Madrid) - Tel.916.420.336 - www.artesaniachopo.com 1 2 3 4 5 6 7 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido 8 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Acabado Ultra-mate (chalky finish). 29 colores vintage y chic mezclables

Más detalles

.Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido

.Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido 1 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Acabado Ultra-mate (chalky finish). 29 colores vintage y chic mezclables entre sí.

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Para el cuido exterior de su auto: Shampoo Brillo Concentrado 314 Xtreme Shampoo 2 en 1 Ceras para acabado automotriz: Xtreme Cera en pasta 216 Xtreme Cera liquida

Más detalles

MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS

MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS 1 MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS INTRODUCCION El mantenimiento de alfombras, como el mantenimiento de pisos duros, debe establecerse como un programa mas que una tarea al

Más detalles

Ficha técnica de astradur

Ficha técnica de astradur Ficha técnica de astradur Resina autonivelante de poliuretano de 2 componentes Descripción: Resina autonivelante de poliuretano de dos componentes (predosificados) y sin disolventes para recubrimiento

Más detalles