aplicaciones del sistema Rillstab

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "aplicaciones del sistema Rillstab"

Transcripción

1 1 ALBUM Rillstab aplicaciones del sistema Rillstab

2 1 RILLSTAB ALBUMS Aplicaciones sistema Rillstab 1-1 Todo empezó en 1960 con RILL (= perfiles) y STAB (= varillas). El sistema Rillstab es un concepto patentado y único en el mundo que mantiene las fundas interiores en su sitio por medio de varillas en perfiles para que se puedan pasar las páginas como en un libro. Se ahorra espacio y peso en comparación con otros sistemas de presentación, se pueden cambiar las fundas fácilmente, la carpeta no se abre de pronto, las hojas no se vuelven solas, en definitiva, es un sistema con muchas ventajas. El sistema se utiliza para los álbumes de presentaciones Rillstab, carpetas de menús, carpetas de CD y Carpetas Flip-over. Todo está disponible en diferentes formatos, diferentes tipos de material, colores y hermosos diseños. Una presentación de éxito empieza con un producto Rillstab.

3 1 Rillstab ALBUMS aplicaciones sistema Rillstab 1-2 Aplicaciones Rillstab en carpetas Para uso profesional y sus hobbies. Las fundas interiores (1 funda= 2 x ) se sujetan por medio de varillas en un perfil que está fijado a la parte superior por medio de un pasador de cierre. Los muestrarios Rillstab son ideales como carpetas para representantes, para pólizas de seguros, listas de precios, carpetas de ofertas, para diplomas y para coros. También es la carpeta perfecta para su presentación de fotos. Después de imprimirlas deje que la tinta de sus fotos se seque al menos durante 24 horas antes de meterlas en la carpeta! Nada de sistemas molestos Pasar las páginas como en un libro Nada de sistemas molestos. Las fundas interiores cuadran a la perfección. Los muestrarios quedan totalmente planos. Usted pasa páginas como en un libro Las fundas no se caen o se pasan las páginas de pronto. Los muestrarios Rillstab le ahorran mucho espacio y peso en relación con otras carpetas de presentaciones. Ahorro de espacio y peso Los muestrarios Rillstab le ahorran mucho espacio y peso en relación con otras carpetas de presentaciones. =

4 Las fundas en los diferentes muestrarios Rillstab están confeccionadas en un polipropileno antiestático, con un grosor de 50 my y son claros y antireflectantes, por lo tanto muy transparentes para que su documentación quede totalmente visible. Si se desea podemos ofrecerle las fundas en polipropileno con un grosor de 45 my, con menor transparencia y claridad. Para su pedido especifique esta opción dado que este no es el tipo de material estándar. 1-3 Intercambio sencillo de las fundas Las fundas son fáciles de intercambiar. Retire el pasador de cierre superior del perfil. Retire el antiguo set de fundas y deslice hacia arriba el nuevo set de fundas con ayuda del perfil negro de guía manteniendo el nuevo set bien derecho contra la entrada del perfil. A continuación tire lentamente del perfil. Finalmente vuelva a colocar el pasador de cierre. Capacidad Disponemos de muestrarios Rillstab para diferentes capacidades, desde 10 fundas (=20 x ) hasta 200 fundas (= 400 x ). Disponemos de muestrarios estándar en 6 colores, verde, marrón, burdeos, negro, azul y blanco. En diferentes formatos, y. Además en todo tipo de material, plástico, polipiel y cuero. Además de nuestra amplia gama de productos nos gusta ofrecerle otras posibilidades para hacerle una carpeta a medida.

5 Album original verde El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible para diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Color verde. Album original marrón El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible para diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Color marrón. Album original burdeos El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible para diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Color burdeos.

6 Album original negro El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible para diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. 1-5 Album original azul El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible para diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Color azul. Album original blanco El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible para diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Color blanco.

7 Album original negro El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Album original verde El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Color verde. Album original burdeos El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Color burdeos.

8 Album original negro El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. 1-7 Album original azul El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Color azul. Album original blanco El muestrario Rillstab está confeccionado en las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Color blanco.

9 original Canguro azules El álbum Rillstab está confeccionado en un material plástico con textura. las fundas. Las solapas frontal y posterior cuentan con una funda transparente donde se puede meter un documento para personalizar el álbum. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Color azul. original Canguro blanca El álbum Rillstab está confeccionado en un material plástico con textura. las fundas. Las solapas frontal y posterior cuentan con una funda transparente donde se puede meter un documento para personalizar el álbum. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos. Color blanco. original Canguro negro El álbum Rillstab está confeccionado en un material plástico con textura. las fundas. Las solapas frontal y posterior cuentan con una funda transparente donde se puede meter un documento para personalizar el álbum. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha hay una funda vertical para meter sus documentos.

10 Album negro todo en uno El álbum Rillstab todo en uno está confeccionado en un plástico suave y flexible. las fundas. La solapa delantera cuenta con una funda transparente donde se puede meter un documento para personalizar el álbum. Disponible en diferentes capacidades. 1-9 Album azul todo en uno El album Rillstab todo en uno está confeccionado en un plástico suave y flexible. las fundas. La solapa delantera cuenta con una funda transparente donde se puede meter un documento para personalizar el álbum. Disponible en diferentes capacidades. Color azul. Album negro de bajo presupuesto El álbum de bajo presupuesto está fabricado en un poliproleno muy flexible. En el interior se encuentran las fundas insertadas. Disponible en diferentes capacidades.

11 Ambassadeur de polipiel burdeos El álbum Ambassadeur está confeccionado en polipiel. Todo el reborde cuenta con un pespunte. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior izquierda una funda para documentos y y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En la solapa interior derecha un bloc de rayas de 25 hojas. Color burdeos. Ambassadeur polipiel negro El álbum Ambassadeur está confeccionado en polipiel. Todo el reborde cuenta con un pespunte. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior izquierda una funda para documentos y y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En la solapa interior derecha un bloc de rayas de 25 hojas. Ambassadeur polipiel azul El álbum Ambassadeur está confeccionado en polipiel. Todo el reborde cuenta con un pespunte. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior izquierda una funda para documentos y y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En la solapa interior derecha un bloc de rayas de 25 hojas. Color azul.

12 Ambassadeur polipiel marfil El álbum Ambassadeur está confeccionado en polipiel. Todo el reborde cuenta con un pespunte. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior izquierda una funda para documentos y y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En la solapa interior derecha un bloc de rayas de 25 hojas. Color marfil Ambassadeur polipiel burdeos El álbum Ambassadeur está confeccionado en polipiel. Todo el reborde cuenta con un pespunte. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior izquierda una funda para documentos A6 y y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 25 hojas. Color burdeos. Ambassadeur polipiel negro El álbum Ambassadeur está confeccionado en polipiel. Todo el reborde cuenta con un pespunte. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior izquierda una funda para documentos A6 y y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 25 hojas.

13 Ambassadeur polipiel azul El álbum Ambassadeur está confeccionado en polipiel. Todo el reborde cuenta con un pespunte. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior izquierda una funda para documentos A6 y y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 25 hojas. Color azul. Regent polipiel marrón El álbum Regent está confeccionado en polipiel. El interior de la solapa delantera cuenta con diversos compartimentos. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha un bloc de rayas de 50 hojas y portabolígrafos. En la solapa derecha un compartimento para tarjetas de visita. La carpeta se cierra con una hebilla de presión de color bronce. Color marrón. Senator polipiel negro El álbum Senator está confeccionado en polipiel. El interior de la solapa delantera cuenta con diversos compartimentos. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha un bloc de rayas de 50 hojas y portabolígrafos. En la solapa derecha un compartimento para tarjetas de visita. La carpeta se puede cerrar con una hebilla de presión de color plata.

14 Admiraal polipiel marrón El álbum Admiraal está confeccionado en polipiel. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. Dos partes separadas, la primera con compartimentos para muchas aplicaciones, la segunda con diversos compartimentos para documentos y un bloc de rayas de 50 hojas. Un compartimento grande con cierre de cremallera en la parte posterior. La carpeta se cierra con una hebilla de presión de color bronce. Color marrón Diplomaat polipiel negro El álbum Diplomaat está confeccionado en polipiel. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. Dos partes separadas, la primera con compartimentos para muchas aplicaciones, la segunda con diversos compartimentos para documentos y un bloc de rayas de 50 hojas. Un compartimento grande con cierre de cremallera en la parte posterior. La carpeta se puede cerrar con una hebilla de presión de color plata. Soporte para mostrador fundas El soporte para mostrador está fabricado en acrilato transparente. El sistema Rillstab cuenta con una gran cantidad de fundas, disponible en 2 capacidades. Gracias al soporte de mostrador, se pueden mostrar muchos documentos y/listas de precios (máximo 600 u 800 páginas) en un espacio relativamente pequeño, perfecto como una herramienta de ventas en un mostrador. Si así se desea podemos variar la capacidad y/o el color. Color transparente.

15 Album Jumbo con asa El álbum Jumbo con asa está confeccionado en polipiel de lujo. El interior izquierdo de la solapa hay un compartimento vertical para documentos con 2 pequeños compartimentos para tarjetas de visita. El sistema Rillstab cuenta con una gran cantidad de fundas, disponible en 3 capacidades. El interior derecho de la solapa tiene un bloc de rayas con 50 hojas. Incluye una asa muy resistente, además se puede cerrar con botón a presión. El álbum ideal para mucha documentación y/o lista de precios. Genua cuero marrón El álbum Genua está confeccionado en cuero partido con textura. En la solapa interior izquierda una funda para documentos y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. Color marrón. Genua cuero negro El álbum Genua está confeccionado en cuero partido con textura. En la solapa interior izquierda una funda para documentos y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas.

16 Sets de fundas // set/ set/ set/ Las fundas en los diferentes muestrarios Rillstab están confeccionadas en un polipropileno antiestático, con un grosor de 50 my, claras y antireflectantes por lo tanto muy transparentes para que su documentación quede totalmente visible. El set de 10 fundas interiores (formato que se compone de 12 fundas) cuenta con un canal guía para intercambiar fácilmente el interior de los diversos muestrarios Rillstab. El set con fundas interiores cuenta con una hoja de instrucciones para el intercambio de las fundas. Color transparente Ejemplos de impresión Colores / hojas Además de la gama normal de Rillstab le podemos fabricar una carpeta a medida porque somos fabricantes y por lo tanto (casi) todo es posible. Otros colores, formatos, tipos de material, capacidades, impresión (serigrafía, gofradura, grabado por láser). Interpretamos sus deseos lo mejor posible para hacer un muestrario que sea representativo de su empresa.

17 Porta-menú polipiel sin impresión 1-16 Núm.pedido Núm.pedido Burdeos Negro Burdeos Negro Burdeos Negro El porta-menú está confeccionado en polipiel. las fundas. Disponible en varias capacidades y colores. Presentación de lujo de su porta-menú y/o carta de vinos. La carpeta de menú también se puede imprimir con un logotipo y/o texto. Porta-menú polipiel candelabro/velas Núm.pedido Burdeos Burdeos Burdeos Núm.pedido Negro Negro Negro El porta-menú candelabro/velas está confeccionada en polipiel. En la solapa frontal en la esquina inferior derecha hay una serigrafía de candelabro/velas. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. Presentación de lujo de su menú. Además de la imagen del candelabro/velas se puede imprimir un logotipo y/o texto. Porta-menú polipiel cubiertos/servilleta Núm.pedido Burdeos Burdeos Burdeos Núm.pedido Negro Negro Negro El porta-menú cubiertos/servilleta está confeccionada en polipiel. En la solapa frontal en la esquina inferior derecha hay una serigrafía de cubiertos/servilleta. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. Presentación de lujo de su menú. Además de la imagen de los cubiertos/ servilleta se puede imprimir un logotipo y/o texto.

18 Carta de vinos copas de vino/racimo de uvas Núm.pedido Núm.pedido Burdeos Negro Burdeos Negro Burdeos Negro La carta de vinos copas de vino/racimo de uvas está confeccionada en polipiel. Impresa en la solapa delantera en la esquina inferior derecha con una serigrafía de unas copas de vino/racimo de uvas. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. Presentación de lujo de su carta de vinos. Además de la imagen de las copas de vino/racimo de uvas se puede imprimir un logotipo y/o texto Porta-menú sin imprimir Núm.pedido Burdeos Burdeos Burdeos Núm.pedido Negro Negro Negro El porta-menú está confeccionado en polipiel. las fundas. Disponible en varias capacidades y colores. Presentación de lujo de su menú y/o carta de vinos. La carpeta de menú también se puede imprimir con un logo y/o texto. Porta-menú cubiertos/servilletas Núm.pedido Burdeos Burdeos Burdeos Núm.pedido Negro Negro Negro El porta-menú cubiertos/servilleta está confeccionada en polipiel. Impresa en la solapa frontal en la esquina inferior izquierda con una serigrafía de unos cubiertos/servilleta. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. Presentación de lujo de su menú. Además de la imagen de los cubiertos/servilleta también se puede imprimir un logotipo/texto.

19 Carta de vinos copas de vino/racimo de uvas 1-18 Núm.pedido Núm.pedido Bordeaux Black Bordeaux Black Bordeaux Black La carta de vinos copas de vino/racimo de uvas está confeccionada en polipiel. Impresa en la solapa frontal en la esquina inferior derecha con una serigrafía de unas copas de vino/racimo de uvas. En el interior del sistema Rillstab se encuentran las fundas. Disponible en diferentes capacidades. Presentación de lujo de su carta de vinos. Además de la imagen de las copas de vino/ racimo de uvas también se puede imprimir un logotipo y/o texto. Sets de fundas para porta-menú / fundas Núm.ped fundas Núm.ped Los sets de fundas para el porta-menú son de un polipropileno antiestático, con un grosor de 50 my y son claros y antireflectantes, por lo tanto muy transparentes para que su documentación se vea claramente. El set de 10 fundas para porta-menú cuenta con un canal guía para poder intercambiar fácilmente el interior de las diferentes porta-menús Rillstab. El set con fundas interiores cuenta con una hoja de instrucciones para el intercambio de las fundas. Color transparente.. Carpeta de cobro 93404/93414 La carpeta de cobro está confeccionada en polipiel. En la solapa interior izquierda, 2 compartimentos para tarjeta de crédito / de débito y/o tarjetas de visita. En la mitad un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un gran compartimento para la cuenta y para que el cliente del restaurante pueda meter el dinero. La caja para cobrar la cuenta se puede pedir con una impresión (número de pedido 93404) o con la impresión en dorado con un apretón de manos (número de pedido 93414).

20 Organizador de CD polipiel 3 colores Color Burdeos con una banda decorativa negra Negro con una banda decorativa negra Azul con una banda decorativa blanca El organizador de CD está confeccionado en polipiel. En el interior se encuentra el sistema Rillstab con 12 fundas de CD para archivar de forma ordenada y con seguridad 40 cds / dvds. En la parte delantera hay espacio para guardar la carátula informativa del CD / DVD. Incluye tiras para escribir el título del CD / DVD. El organizador de CD ocupa poco espacio y tiene una gran capacidad. Disponible en 3 colores diferentes Porta-CD de viaje polipiel en 2 colores Color Burdeos con una banda decorativa negra Azul con una banda decorativa blanca El CD de viaje está confeccionado en polipiel. En el interior se encuentra el sistema Rillstab con 6 fundas para CD para archivar de forma ordenada y segura 24 CD / DVD. En la parte delantera hay sitio para guardar la carátula del CD / DVD. Incluye tiras para escribir el título del cd/ DVD. El CD de viaje ocupa poco espacio y tiene una gran capacidad. El CD de viaje se puede cerrar con una cremallera. Disponible en 2 colores diferentes. Estuche de CD Excellent El estuche de CD Excellent está confeccionado en polipiel. En su interior cuenta con fundas incorporadas para CD para guardar con seguridad 10 cds / dvds. Muy compacto e ideal para la guantera del salpicadero del coche y por lo tanto práctico en la carretera.

portapapeles carpetas de anillas porta-folios

portapapeles carpetas de anillas porta-folios 2 Portadocumentos portapapeles carpetas de anillas porta-folios 2Portadocumentos Porta-folios Carpetas con anillas blocs 2-1 Un portadocumentos es una carpeta que es más grande que un, confeccionado en

Más detalles

maletines maletines sólidos maletines para portátil

maletines maletines sólidos maletines para portátil 5 sólidos para portátil 5MALETAS duros bolsas para portátiles Un maletín duro es un sistema de almacenamiento móvil, que se compone de dos mitades (similares) que están unidas por una bisagra y que se

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL 2013 ORGANIZACIÓN PERSONAL Carpeta portadocumentos 250 248 Cartera vade 247 Escribanías 252 Listines telefónicos 244 Maletines portadocumentos 252 Planning de sobremesa 243 Portacalendarios 243 Portadocumentos

Más detalles

ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA

ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA Carpetas portadocumentos...261 Carpetas portafolios...262 Carteras de bolsillos...261 Carteras portadocumentos...263 Carteras vades...261

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL ORGANIZACIÓN PERSONAL Carpetas portafolios...257 Carteras de bolsillo...257 Carteras portadocumentos...259 Escribanías de sobremesa...260 Listines telefónicos...254 Maletines portadocumentos...260 Planning

Más detalles

una bolsa para cada emoción

una bolsa para cada emoción una bolsa para cada emoción n Bolsas de papel Imagen de marca, estilo y difusión Se pueden personalizar a todo color. Son ideales para tiendas, ferias, promociones Las encontrarás en todo tipo de comercios

Más detalles

Menús. Gestor de Menús

Menús. Gestor de Menús Menús Para dar acceso a las categorías, artículos y generar espacio para los módulos se deben crear menús, éstos son enlaces a determinado recurso en el portal Web, sin ellos no es posible visualizar ninguno

Más detalles

It s possible PACKAGING

It s possible PACKAGING PACKAGING It s possible OFICINAS COMERCIALES: Pablo Iglesias,, Local E. de Vidre 080 Mataró T.: 9 8 8 F.: 9 0 info@acitspossible.com PACKAGING Lo más importante es un buen acabado y una presencia adecuada

Más detalles

OpenOffice Writer LA PÁGINA

OpenOffice Writer LA PÁGINA 4: CONFIGURARC LA PÁGINA Cuando se escribe de forma manual se empieza por elegir el tamaño del papel, su orientación y los márgenes. En un procesador de texto, como Writer, estas operaciones que habitualmente

Más detalles

Catálogo Sarbide Music. Si te dedicas a la música te sonará esto

Catálogo Sarbide Music. Si te dedicas a la música te sonará esto Catálogo Sarbide Music Si te dedicas a la música te sonará esto Este catálogo recoge una muestra de nuestros productos y servicios para músicos y grupos de música. Desde la fabricación y copia de tus discos

Más detalles

USBS PC 9001 - BOLÍGRAFO/LLAVE USB EVOLUTION DE PIERRE CARDIN PC 9000 - LLAVE USB DE PIERRE CARDIN 3226 2GB - MEMORIA USB TOGU 2GB

USBS PC 9001 - BOLÍGRAFO/LLAVE USB EVOLUTION DE PIERRE CARDIN PC 9000 - LLAVE USB DE PIERRE CARDIN 3226 2GB - MEMORIA USB TOGU 2GB USBS PC 9001 - BOLÍGRAFO/LLAVE USB EVOLUTION DE PIERRE CARDIN Estuche de lujo Grabación a láser de los nombres de cada destinatario. Este doble regalo, presentado en un maravilloso estuche de terciopelo

Más detalles

Características de nuestro servicio de Ventas Corporativas:

Características de nuestro servicio de Ventas Corporativas: Del rio ha elaborado esta guía para usted y su empresa, hemos seleccionado cuidadosamente aquellos artículos que mejor se adapten a sus necesidades y a los gustos de sus clientes y empleados, complementando

Más detalles

Operación de Microsoft Excel. Guía del Usuario Página 79. Centro de Capacitación en Informática

Operación de Microsoft Excel. Guía del Usuario Página 79. Centro de Capacitación en Informática Manejo básico de base de datos Unas de las capacidades de Excel es la de trabajar con listas o tablas de información: nombres, direcciones, teléfonos, etc. Excel puede trabajar con tablas de información

Más detalles

MATERIAL 2 EXCEL 2007

MATERIAL 2 EXCEL 2007 INTRODUCCIÓN A EXCEL 2007 MATERIAL 2 EXCEL 2007 Excel 2007 es una planilla de cálculo, un programa que permite manejar datos de diferente tipo, realizar cálculos, hacer gráficos y tablas; una herramienta

Más detalles

11 Número de publicación: 1 059 420. 21 Número de solicitud: U 200500128. 51 Int. Cl. 7 : B42D 15/10. 72 Inventor/es: Roig Ayora, María

11 Número de publicación: 1 059 420. 21 Número de solicitud: U 200500128. 51 Int. Cl. 7 : B42D 15/10. 72 Inventor/es: Roig Ayora, María 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 1 09 4 21 Número de solicitud: U 000128 1 Int. Cl. 7 : B42D 1/ 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación: 13.01.0

Más detalles

- Cajas proyecto - Cajas transferencia - Cajas archivo definitivo - Revisteros - Cassettes

- Cajas proyecto - Cajas transferencia - Cajas archivo definitivo - Revisteros - Cassettes - Cajas proyecto - Cajas transferencia - Cajas archivo definitivo - Revisteros - Cassettes CATÁLOGO ELBA 2012 124 CAJAS PROYECTOS: ELEMENTOS MEDIDAS (a, b) = SOLAPAS: son 3 y ayudan a proteger los documentos

Más detalles

Vamos a Crear una Caratula para nuestro. Cd o DVD con Office 2007

Vamos a Crear una Caratula para nuestro. Cd o DVD con Office 2007 Hola Amigos: Vamos a Crear una Caratula para nuestro Cd o DVD con Office 2007 En el Ejercicio que os presento crearemos una Caratula de Cd o DVD, para nuestros discos. Aunque hay muchos programas y formas

Más detalles

Cartón Reciclado. Maletines. Portadocumentos. Carpetas Congreso. Dossieres. Carpetas Anillas y Gomas. Dibujo, Clasificación y Archivo. Blocs.

Cartón Reciclado. Maletines. Portadocumentos. Carpetas Congreso. Dossieres. Carpetas Anillas y Gomas. Dibujo, Clasificación y Archivo. Blocs. Cartón Reciclado Índice Maletines 5_14 Portadocumentos 15_19 Carpetas Congreso 20_26 Dossieres 27_29 Carpetas Anillas y Gomas 30_34 Dibujo, Clasificación y Archivo 35_38 Blocs 39_43 Los colores que aparecen

Más detalles

A continuación, se detalla el uso de los accesorios más comunes:

A continuación, se detalla el uso de los accesorios más comunes: 4 Los Accesorios de Windows I El sistema operativo Windows incorpora una serie de programas de utilidad general, de forma que pueda trabajar con su ordenador sin tener que recurrir a programas comerciales.

Más detalles

Instituto Mar de Cortés Elaborar Documentos en Procesador de Texto

Instituto Mar de Cortés Elaborar Documentos en Procesador de Texto Instituto Mar de Cortés Elaborar Documentos en Procesador de Texto Configurar página Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa.

Más detalles

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática.

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Introducción. En sus inicios, el programa Presupuestos estaba pensado únicamente para escribir e imprimir presupuestos, facilitando el trabajo con un

Más detalles

Un kilobyte (KB) son 1024 bytes, un Megabyte (MB) son 1024 KB, un Gigabyte son 1024 Mb

Un kilobyte (KB) son 1024 bytes, un Megabyte (MB) son 1024 KB, un Gigabyte son 1024 Mb El Explorador de Windows es la herramienta básica en un Sistema Operativo porque con ella controlaremos toda la información que tenemos guardada en nuestro disco duro, disquete, CD, USB, etc. Terminología

Más detalles

Diseño de Imagen y de Marcas Trabajo Práctico Nº1

Diseño de Imagen y de Marcas Trabajo Práctico Nº1 1985 1990 1995 1998 2000 2001 2007 2009 2012 Página 1 Microsoft Windows es el nombre de una familia de sistemas operativos desarrollados y vendidos por Microsoft, basado en Ventanas. Popularmente conocido

Más detalles

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros Regalo Promocional Catálogo 2012 bolígrafos memorias USB discos duros llaveros BOLÍGRAFOS MEMORIAS USB DISCOS DUROS LLAVEROS BOLÍGRAFOS BOLÍGRAFOS Plazo de fabricación: 5 días laborables Pedido mínimo

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

Google Docs: acceda, cree, edite e imprima

Google Docs: acceda, cree, edite e imprima Google Docs: acceda, cree, edite e imprima Hay varios tipos de documentos de Google Docs: documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, diagramas y formularios. Usaremos un documento de texto

Más detalles

Tutorial sobre actividad MEMORIZAR

Tutorial sobre actividad MEMORIZAR Tutorial sobre actividad MEMORIZAR La actividad memorizar puede ser muy útil para resignificar contenidos ya trabajados en la clase. Es muy sencillo utilizarla, porque ya cuenta con algunos ejemplos prontos,

Más detalles

La única memoria USB diseñada para ser personalizada

La única memoria USB diseñada para ser personalizada La única memoria USB diseñada para ser personalizada Custom USB Sticks: Su logo a todo color o grabado a láser en una memoria USB Cómo quiere su logo? Las memorias USB se pueden personalizar de distintas

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa

ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa QUIENES SOMOS Isainar Creaciones nace a raíz de que su fundadora, Stehanie Henke, decide dar un paso más y querer vivir de lo que más

Más detalles

SOPORTE TÉCNICO. rotulación impresión digital impresión offset diseño web. Gráficas Geminis. producción gráfica integral

SOPORTE TÉCNICO. rotulación impresión digital impresión offset diseño web. Gráficas Geminis. producción gráfica integral Consejos para una buena impresión A continuación detallamos una serie de consejos que harán que sus trabajos se impriman tal y como se ven en la pantalla del ordenador. Puntos importantes para un documento

Más detalles

Elementos de Microsoft Word

Elementos de Microsoft Word Contenido 1. Distintas formas de iniciar Word 2007... 2 2. Ayuda de Word... 2 3. Las barras de herramientas... 3 4. Funcionamiento de las pestañas. Cómo funcionan?... 4 5. Personalizar barra de acceso

Más detalles

La ventana de Microsoft Excel

La ventana de Microsoft Excel Actividad N 1 Conceptos básicos de Planilla de Cálculo La ventana del Microsoft Excel y sus partes. Movimiento del cursor. Tipos de datos. Metodología de trabajo con planillas. La ventana de Microsoft

Más detalles

Productos Innovadores

Productos Innovadores Productos Innovadores Disfruta de nuestros productos divertidos y originales! Fáciles de usar y con un diseño único Calidad garantizada al mejor precio Bienvenido al mundo MINIPRINT! En MiniPrint trabajamos

Más detalles

Manual de OpenOffice Impress

Manual de OpenOffice Impress Manual de OpenOffice Impress. Capítulo 4. Trabajando con gráficos, esquemas y plantillas 1 Manual de OpenOffice Impress Capítulo 4: Trabajando con gráficos, esquemas y plantillas Este material es una adaptación

Más detalles

http://www.canariascci.com 1130496 CÁMARA OCULTA EN BOLÍGRAFO GRABACIÓN ESPÍA

http://www.canariascci.com 1130496 CÁMARA OCULTA EN BOLÍGRAFO GRABACIÓN ESPÍA 1130496 CÁMARA OCULTA EN BOLÍGRAFO GRABACIÓN ESPÍA Manual de usuario 1 CONTENIDO DEL PRODUCTO Bolígrafo espía Cable de carga USB Transformador de corriente Manual de instrucciones Memoria Micro SD de 8Gb

Más detalles

Instalación de software Escuela nº 765 Lago Puelo Provincia de Chubut Profesor: Claudio Segovia

Instalación de software Escuela nº 765 Lago Puelo Provincia de Chubut Profesor: Claudio Segovia Instalación de software Escuela nº 765 Lago Puelo Provincia de Chubut Profesor: Claudio Segovia Apuntes de uso del procesador de texto en la oficina Este texto intenta ser un complemento de las clases

Más detalles

Operación de Microsoft Word

Operación de Microsoft Word Trabajar con tablas Las tablas permiten organizar la información y crear atractivos diseños de página con columnas paralelas de texto y gráficos. Las tablas pueden utilizarse para alinear números en columnas

Más detalles

LAS BARRAS. La barra de acceso rápido

LAS BARRAS. La barra de acceso rápido LS RRS La barra de título Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional Libro1, hasta que lo guardemos

Más detalles

Ministerio de Educación. Diseño de Presentaciones en la Enseñanza. Módulo 9: Imprimir

Ministerio de Educación. Diseño de Presentaciones en la Enseñanza. Módulo 9: Imprimir Ministerio de Educación Diseño de Presentaciones en la Enseñanza Módulo 9: Imprimir Instituto de Tecnologías Educativas 2011 Diseño de Presentaciones en la Enseñanza (OpenOffice) Imprimir Imprimir una

Más detalles

Manual Impress Impress Impress Impress Impress Draw Impress Impress

Manual Impress Impress Impress Impress Impress Draw Impress Impress Manual Impress Se puede definir Impress como una aplicación dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT?

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? Para crear tu propio álbum de fotografías, el cual contenga las fotos que tú quieras, con música de fondo, con un video que te identifique

Más detalles

Como dibujar las vistas de una pieza en Autocad

Como dibujar las vistas de una pieza en Autocad El problema de las vistas de una pieza. Una vez que he dibujado la pieza en el espacio modelo (página con el fondo en negro). Haz el render a un archivo. Elige el fondo blanco. Abro una presentación. Para

Más detalles

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Español Las únicas memorias USB diseñadas para ser personalizadas El regalo promocional perfecto Las memorias USB son el perfecto regalo promocional:

Más detalles

5.2.1 La Página Principal

5.2.1 La Página Principal 5.2 Las Páginas WEB Una página Web es un documento electrónico escrito en un lenguaje de ordenador llamado HTML, o Hypertext Markup Language (lenguaje de marcación de hipertexto). Como ya hemos dicho,

Más detalles

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos 1. Objetivos Este tema de introducción es el primero que debe seguir un alumno para asegurar que conoce los principios básicos de informática, como el manejo elemental del ratón y el teclado para gestionar

Más detalles

JHAN EVER ANDRADE CASTRO

JHAN EVER ANDRADE CASTRO OBJETIVOS: HERRAMIENTAS DE OFIMÁTICA NIVEL BÁSICO Conocer el sistema operativo Windows y las diferentes versiones que ha tenido a través del tiempo. Aprender a utilizar el escritorio de Windows y cada

Más detalles

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar.

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar. Manejo de NIIF Sistema Administrativo Windows (SAW) Ahora el software administrativo (SAW) incluye las NIIF para facilitar el manejo de esta normativa en las actividades contables de su empresa. Este instructivo

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Módulo I - Word. Iniciar Word... 2. Finalizar Word... 3. Definición de elementos de pantalla... 4. Escribir texto en un documento... 5. El cursor...

Módulo I - Word. Iniciar Word... 2. Finalizar Word... 3. Definición de elementos de pantalla... 4. Escribir texto en un documento... 5. El cursor... Módulo I - Word Índice Iniciar Word... 2 Finalizar Word... 3 Definición de elementos de pantalla... 4 Escribir texto en un documento... 5 El cursor... 5 Control de párrafos... 5 Nuevos párrafos... 5 Abrir

Más detalles

LECCIÓN 10 DASHBOARD. Cómo añadir Gráficos al Dashboard?

LECCIÓN 10 DASHBOARD. Cómo añadir Gráficos al Dashboard? LECCIÓN 10 DASHBOARD Cómo añadir Gráficos al Dashboard? Agregar Gráficos al Dashboard es muy fácil, simplemente debemos ingresar al Dashboard que hayamos creado, y en el navegador de configuración en la

Más detalles

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO Mediante la aplicación (http://www.prensasoft.com/programas/conline) podemos crear nuestros propios catálogos. Para crear un catálogo necesitamos: - Varios productos que mostrar,

Más detalles

ENTORNO DE TRABAJO DE WORD 2007

ENTORNO DE TRABAJO DE WORD 2007 ENTORNO DE TRABAJO DE WORD 2007 Esta nueva versión de Office no contiene las 4 barras que son comunes a versiones anteriores, en esta ocasión solo contiene una barra llamada barra de título, una banda

Más detalles

MANUAL DE CÓMO REALIZAR ANEXOS A LAS FACTURAS DE TRATAMIENTO DE PRÓTESIS

MANUAL DE CÓMO REALIZAR ANEXOS A LAS FACTURAS DE TRATAMIENTO DE PRÓTESIS MANUAL DE CÓMO REALIZAR ANEXOS A LAS FACTURAS DE TRATAMIENTO DE PRÓTESIS La normativa actual determina que cuando realizamos un tratamiento rehabilitador mediante prótesis dental, estamos obligados a desglosar

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL CHEQUE ÚNICO

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL CHEQUE ÚNICO PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL CHEQUE ÚNICO POR QUÉ UN CHEQUE ÚNICO? El formato estándar del nuevo cheque forma parte de la implementación de la Cámara de Compensación Electrónica mediante imágenes y

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Tutorial de PowerPoint

Tutorial de PowerPoint Tutorial de PowerPoint Este documento pretende explicar la elaboración de la presentación Los Planetas del Sistema Solar que se comenta en el apartado II de la Guía del curso. Las imágenes utilizadas están

Más detalles

EL GOOGLE EARTH PARA EL LEVANTAMIENTO DEL MAPA DE LA FINCA

EL GOOGLE EARTH PARA EL LEVANTAMIENTO DEL MAPA DE LA FINCA EL GOOGLE EARTH PARA EL LEVANTAMIENTO DEL MAPA DE LA FINCA Ilustración 1. Consulta de mapa con indicadores tipo semáforo AgroWin cuenta con un sofisticado sistema de consulta de indicadores empresariales

Más detalles

Grupo Dibersa. Servicios de Marketing Integrales

Grupo Dibersa. Servicios de Marketing Integrales Grupo Dibersa Servicios de Marketing Integrales Catálogo de Carpetería 2012 Contenido Material Polipropileno - Dossiers - Carpetas - Maletínes - Estuches Material PVC - Carpetas - documentos - Funda carnets

Más detalles

Introducción RecetatorUSB

Introducción RecetatorUSB Introducción RecetatorUSB El recetario USB. Todo lo que necesita para sus recetas en su pen drive. Es como tener el recetario en su memoria USB. Sin instalaciones. Sin descargas. Sin dejar sus recetas

Más detalles

Normas para el buen uso de la marca

Normas para el buen uso de la marca MANUAL DE IDENTIDAD Introducción El Manual de Identidad describe los signos gráficos escogidos por el Frente Amplio para mostrar su imagen así como todas sus posibles aplicaciones: formas, colores, tamaños,

Más detalles

Un juego curioso con conexiones interesantes

Un juego curioso con conexiones interesantes Un juego curioso con conexiones interesantes EDAD desde: 8 años hasta adulto NÚMERO DE JUGADORES: 2 a 4. Objetivo: El objetivo es obtener el número más alto de puntos haciendo unos SETs conectando hasta

Más detalles

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP!

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! Editorial Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! La vida está llena de momentos y experiencias que uno siempre quiere recordar. Ahora puedes inmortalizar estos recuerdos y disfrutar de ellos una y otra

Más detalles

Fundas universales para CD o DVD con un práctico estuche

Fundas universales para CD o DVD con un práctico estuche Brico 091, tema accesorios, dificultad 1 Fundas universales para CD o DVD con un práctico estuche Tienes un muestrario heterogéneo y te gustaría que toda tu discoteca estuviera ordenada sin gastarte fortunas

Más detalles

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL AJUSTAR Y PERFILAR LOS DISPOSITIVOS. Calibrar un dispositivo consiste en cambiar su comportamiento y llevarlo a una situación estándar, conocida y reproducible

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES

MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES Joma ha creado una herramienta con la cual, usted, como distribuidor, podrá generar presupuestos de las agrupaciones

Más detalles

Plantilla de texto plano

Plantilla de texto plano Plantilla de texto plano Esta es la plantilla seleccionada por defecto al crear una nueva página. Título: Es el título que aparecerá identificando a la página, así como en la cabecera del documento en

Más detalles

PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO

PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO PARKING ZONE v1.8 MANUAL DEL USUARIO Contenido 1. ABRIR LA APLICACIÓN 3 2. UBICACIÓN DEL SERVIDOR 3 3. ACCESO A LA APLICACIÓN 4 4. ADMINISTRACION TARIFAS 5 5. ADMINISTRACION CONFIGURACION 6 5.1. CONFIGURAR

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

La visualización de la ventana de Word tiene las siguientes partes:

La visualización de la ventana de Word tiene las siguientes partes: TRABAJANDO CON WORD Ventanas de Word La visualización de la ventana de Word tiene las siguientes partes: Visualización de página Barra de título, Barra de Menús, donde se indica el nombre de la aplicación

Más detalles

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 18 Introducción Hasta ahora hemos visto como abrir una imagen para tratarla en Photoshop CS3, y a guardarla en cualquiera de los estados en los que se encuentre en

Más detalles

1. La nueva interfaz del programa

1. La nueva interfaz del programa 1. La nueva interfaz del programa 13 1. La nueva interfaz del programa 1.1 La interfaz del nuevo Flash CS4 Al acceder por primera vez a Adobe Flash CS4 llama la atención la nueva disposición de las paletas,

Más detalles

Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes:

Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: Descripción del ambiente de trabajo Entrar y salir de la aplicación Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: A través del botón :

Más detalles

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite:

Muchos programas de aplicación contienen herramientas para proteger la información, por ejemplo, Microsoft Word que te permite: Seguridad de información. Importancia. Seguridad informática, son las técnicas desarrolladas para proteger los equipos informáticos individuales y conectados en una red frente a daños accidentales o intencionados.

Más detalles

A) CREACIÓN DE SITIOS WEB CON MARCOS. (FrontPage 2003)

A) CREACIÓN DE SITIOS WEB CON MARCOS. (FrontPage 2003) A) CREACIÓN DE SITIOS WEB CON MARCOS. (FrontPage 2003) A continuación aprenderás a crear la estructura (esqueleto) de una página web con marcos. Como acabáis de llegar de viaje, qué mejor que recordar

Más detalles

Índice general de materias LECCIÓN 7 74

Índice general de materias LECCIÓN 7 74 Índice general de materias LECCIÓN 7 74 BUSCAR 74 BUSCAR CON FORMATO 77 REEMPLAZAR 78 REEMPLAZAR CON FORMATO 79 NOTAS AL PIE DE PÁGINA 79 CONFIGURAR LAS NOTAS 81 INSERTAR NOTAS AL PIE 83 MODIFICAR NOTAS

Más detalles

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas.

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas. Formularios TEMA: FORMULARIOS. 1. INTRODUCCIÓN. 2. CREACIÓN DE FORMULARIOS. 3. INTRODUCIR DATOS EN UN FORMULARIO. 4. MODIFICAR UN FORMULARIO 5. MANERAS DE GUARDAR UN FORMULARIO. 6. IMPRIMIR FORMULARIOS.

Más detalles

Dividir automáticamente las palabras en todo un documento

Dividir automáticamente las palabras en todo un documento Guiones Si una palabra es demasiado larga para caber al final de una línea, Word lleva la palabra a la línea siguiente sin dividirla con un guión. Sin embargo, puede utilizar la característica de división

Más detalles

Tutorial Fotos Narradas

Tutorial Fotos Narradas Tutorial Fotos Narradas Prof: Nino, Santiago Fabricio ETR - TIC Región 18. 0 Fotos narradas 3 para Windows Fotos narradas 3 permite crear atractivas narraciones en vídeo a partir de imágenes. Con unos

Más detalles

Instalador autorizado BarcelonaLED

Instalador autorizado BarcelonaLED Instalador autorizado BarcelonaLED En BarcelonaLED estamos en un constante crecimiento, por eso dentro de nuestro proyecto de expansión consideramos que los instaladores de iluminación son una pieza fundamental

Más detalles

Ejercicio paso a paso. Abrir, guardar y cerrar un documento de CorelDRAW 12

Ejercicio paso a paso. Abrir, guardar y cerrar un documento de CorelDRAW 12 Ejercicio paso a paso. Abrir, guardar y cerrar un documento de CorelDRAW 12 Corel Draw 12 Práctica n 01 Objetivo. Practicar las operaciones de abrir y cerrar un nuevo documento de CorelDRAW 12. 1. Si no

Más detalles

Centro de Escritura. Un espacio para hablar, escribir y aprender MANUAL APA

Centro de Escritura. Un espacio para hablar, escribir y aprender MANUAL APA MANUAL APA 1. Formato general de presentación: antes de iniciar el trabajo se debe realizar la configuración del área de trabajo (hoja de Microsoft Word), lo que según APA, debe tomar en cuenta aspectos

Más detalles

Vamos a ver las dos formas básicas de arrancar PowerPoint.

Vamos a ver las dos formas básicas de arrancar PowerPoint. Iniciar Powerpoint Vamos a ver las dos formas básicas de arrancar PowerPoint. 1) Desde el botón Inicio situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Coloca el cursor y haz clic

Más detalles

[Tutorial Windows Live Movie Maker]

[Tutorial Windows Live Movie Maker] [Tutorial Windows Live Movie Maker] Tutorial realizador por el grupo voluntario de TIC, del primer curso del grado en Educación Social en Cuenca. Año 2012. Pablo Díaz Pascua Guillermo García Bascuñan Marcos

Más detalles

a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6

a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6 a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6 Versión Contribuyentes Especiales La versión de la Herramienta Administrativa configurable incorpora la nueva providencia Administrativa

Más detalles

SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A WORD.

SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A WORD. SESIÓN 6 INTRODUCCIÓN A WORD. I. CONTENIDOS: 1. La pantalla de Word. 2. Partes de la pantalla de Word. 3. Funcionamiento de los menús. 4. Distintas formas de ver un documento. 5. Trabajar con varios documentos

Más detalles

La Comercialización De Los Productos Varios

La Comercialización De Los Productos Varios La Competencia La Comercialización De Los Productos Varios Somos una tienda de venta al menudeo (retail). Es cierto que por sobre todas las cosas somos una casa de empeño, pero también somos competencia

Más detalles

Herramientas para investigadoras e investigadores sociales

Herramientas para investigadoras e investigadores sociales Herramientas para investigadoras e investigadores sociales Nº2: Google Drive para compartir documentos y realizar trabajos en grupo En este segundo número de la Sección "Herramientas para investigadores

Más detalles

FeriaOnline.com C/Llamaquique Nº 4 Tfno: 985256655 33005 Oviedo mail: info@feriaonline.com Url: www.feriaonline.com

FeriaOnline.com C/Llamaquique Nº 4 Tfno: 985256655 33005 Oviedo mail: info@feriaonline.com Url: www.feriaonline.com FeriaOnline.com C/Llamaquique Nº 4 Tfno: 985256655 33005 Oviedo mail: info@feriaonline.com Url: www.feriaonline.com 6.1 Creación de materiales con MS Office ÍNDICE: 1.- DOCUMENTACIÓN CON WORD 1.1 Los Hipervínculos

Más detalles

COMO HACER UN CUMENTO DE WORD PARA TRABAJOS LARES

COMO HACER UN CUMENTO DE WORD PARA TRABAJOS LARES COMO HACER UN CUMENTO DE WORD PARA TRABAJOS LARES Computación Básica Veracruz: di@uv.mx Se describe como hacer una plantilla de un Documento de Word que ne: Portada, Hojas Pares e Impares, Tablas de Contenido,

Más detalles

El programa de Terminal Punto de Venta más fácil de usar del mercado. Ahora cumple con la normativa de Facturas simplificadas de Gobierno de España

El programa de Terminal Punto de Venta más fácil de usar del mercado. Ahora cumple con la normativa de Facturas simplificadas de Gobierno de España TelemenuBB El programa de Terminal Punto de Venta más fácil de usar del mercado. Ahora cumple con la normativa de Facturas simplificadas de Gobierno de España Ahora viene con el bloqueo desactivado. Si

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA Fecha última revisión: Septiembre 2014 MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MÓDULO GOTELGEST.NET MÓVIL... 3 1. INTRODUCCIÓN A

Más detalles

EJERCICIO 3: DOCUMENTO MAESTRO

EJERCICIO 3: DOCUMENTO MAESTRO EJERCICIO 3: DOCUMENTO MAESTRO 1. Crear una plantilla de documento basándose en la normal con las siguientes características MÍNIMAS: Títulos en esquema numerado hasta 3 niveles: T_Nivel 1, T_ Nivel 2,

Más detalles

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones Novell Vibe 4.0 Marzo de 2015 Inicio rápido Cuando se empieza a usar Novell Vibe, en primer lugar se recomienda configurar un área de trabajo personal y crear un área de trabajo de Este documento explica

Más detalles

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario 1 Manual de Usuario 2 Introducción...3 Qué es el?...3 Propósito de la aplicación...3 Precauciones y recomendaciones al momento de usar el Asistente...3 Cuándo se abre o cierra el Asistente?...4 Conceptos

Más detalles

HERRAMIENTAS DE PHOTOSHOP

HERRAMIENTAS DE PHOTOSHOP HERRAMIENTAS DE PHOTOSHOP Photoshop nos ofrece 22 herramientas básicas con 54 variaciones, que nos permitirán modificar y crear nuestras imágenes. Todas las herramientas se activan con un clic y si mantienes

Más detalles