PRESENTACIÓN PISCIS 2.0. Gestión y control para centros polideportivos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACIÓN PISCIS 2.0. Gestión y control para centros polideportivos."

Transcripción

1 PRESENTACIÓN PISCIS 2.0 Gestión y control para centros polideportivos.

2 VISIÓN GLOBAL. PRODUCTO. Sistema de gestión y control de recursos y actividades en un centro deportivo. Software estándar, pero no cerrado. Fácil adaptación a un entorno ya creado, condicionado por la configuración de la instalación, estructura de tarifas...

3 ALCANCE DEL PRODUCTO Fácil coordinación entre personas y actividades. Integración con diversos elementos físicos de control de accesos mediante. Generación de soporte de acceso (PVC). Enfoque visual de la información en pantalla y uso intuitivo de la aplicación.

4 APLICACIÓN PISCIS 2.0 Configuración del sistema. Alimentación de la base de datos. Funcionalidades genéricas. Visualización de la información. Listados. Otras consideraciones. Utilidades.

5 CONFIGURACIÓN SISTEMA Control de accesos. Tipo de mecanismo. (tornos, lectores...) Control de entrada y/o salida. Sistema de venta de entradas (TPV). Enlaces con otras aplicaciones (contabilidad, bancos...) Soportes de acceso plásticos o térmicos con códigos de barra, banda magnética, etc... Adaptación del producto al sistema implantado.

6 ALIMENTACION BASE DATOS Seguridad del programa Configuración de usuarios que van a utilizar PISCIS y privilegios otorgados dentro de la aplicación. Generación automática de un histórico de accesos.

7 ALIMENTACION BASE DATOS Determinación de los centros deportivos y de las áreas que componen cada complejo.

8 ALIMENTACION BASE DATOS Personal interno de las instalaciones. Configuración y asignación de tipo de acceso y tarjetas de identificación.

9 ALIMENTACION BASE DATOS Clientes que hacen uso de las instalaciones. Definición de socios, abonados y entidades. Configuración de características especiales.

10 ALIMENTACION BASE DATOS Definición de entidades a las que pueden pertenecer deportistas. Una entidad (colegios, empresas, etc...) es tratada en la aplicación igual de un socio.

11 ALIMENTACION BASE DATOS Definición de taquillas ubicadas en una zona determinada de las distintas instalaciones.

12 ALIMENTACION BASE DATOS Elaboración de la tabla de tarifas. Definición de tipos de acción a tarificar. Carnets, abonos, entradas, bonos, reservas... Asignación de precios para cada tipo definido de usuarios de la instalación.

13 ALIMENTACION BASE DATOS Gestiones auxiliares. Enumeración y ubicación de zonas, tipos de área, formas de pago, categorías personales, horarios, bancos... Definición de taquillas y localización en áreas.

14 FUNCIONALIDADES Venta de entradas, bonos y alquiler de taquillas, de las áreas de un centro. Puede ser personalizada (entidades) o no.

15 FUNCIONALIDADES Realización de arqueos de caja (TPV) relacionados con la venta directa a través de caja en metálico o utilizando otros medios de pago.

16 FUNCIONALIDADES Reserva de áreas a entidades o deportistas. Control de solapamientos por fechas, horarios, áreas y divisiones. Reserva de parte o todo un área. Control de capacidad por ocupación.

17 FUNCIONALIDADES Alquiler de taquillas en la venta directa o de forma periódica a clientes. Control de solapamiento de horarios y fechas. Asignación de una o varias taquillas en distintas ubicaciones.

18 FUNCIONALIDADES Creación de cursos e inscripciones. Definición de cursos con asignación a un monitor y área determinados. Control de solapamientos entre reservas y cursos; fechas, días, áreas, horarios y monitores. Inscripción de alumnos.

19 FUNCIONALIDADES Utilidad de seguimiento de PH y otros niveles para áreas de tipo piscina. Histórico por fechas y distintas mediciones en un mismo día.

20 FUNCIONALIDADES Facturación de todas las actividades que estén personalizadas a un cliente particular. Facturación por plazos. Emisión de las facturas y gestión de cobros.

21 FUNCIONALIDADES Cuadrantes de juego para controlar el uso que hacen los deportistas en un área, por intervalos de horas y ocupación en las mismas.

22 FUNCIONALIDADES Servicio de guardería para los niños de los padres que asistan a las instalaciones del centro. Control por referencias de los niños. Localización inmediata de los padres.

23 VISUALIZACIÓN. LISTADOS. Todos los informes tienen la principal característica de ser muy visuales para el usuario, diferenciando los estados por colores. En los informes que aparezcan tarifas o precios, se permitirá la visualización en euros. Todos los listados se pueden exportar a una hoja de cálculo EXCEL, para una explotación más completa.

24 VISUALIZACIÓN. LISTADOS. Informes de ventas directas producidas por intervalos de tiempo: diario, mensual, anual. Detalle por tipos de precio. Ventas producidas según formas de pago.

25 VISUALIZACIÓN. LISTADOS. Información de los accesos producidos a las instalaciones por intervalos temporales; diario, mensual y anual. Control de presencia para el personal de las instalaciones.

26 VISUALIZACIÓN. LISTADOS. Informe de las actividades realizadas por un cliente en un intervalo de tiempo determinado.

27 VISUALIZACIÓN. LISTADOS. Listado de los arqueos de caja realizados. Facturación producida por diferentes condiciones. Listados globales o detalle por clientes y actividades. Pendientes de emisión o cobro.

28 VISUALIZACIÓN. LISTADOS. Cuadrantes por distintos filtros de consulta de los estados en que se encuentran: RESERVAS CURSOS TAQUILLAS

29 VISUALIZACIÓN. LISTADOS. Listado de la tabla de tarifas, precios, definidos para todos los tipos de carnet, abonos, entradas, áreas, bonos, taquillas, reservas...

30 CONSIDERACIONES. UTILES. Incidencias manuales para la venta directa. Permite el control de venta manual por tacos de entrada preimpresos. Control en arqueos de caja.

31 CONSIDERACIONES. UTILES. Renumeración de entradas y bonos en la venta directa. Visualización de los mecanismos instalados para el control de accesos. Cierres de ejercicio periódicos.

32 CONSIDERACIONES. UTILES. Utilidades para el trabajo diario del usuario, como son: Listín telefónico. Dietario y planning. Calculadora. Calendario perpetuo. Copias de seguridad.

33 CONSIDERACIONES. UTILES. Diseño de tipos de entrada para la venta sobre una impresora térmica, y control de errores de la misma sobre el formulario. Permite definir un número ilimitado de diseños, y establecer uno como predeterminado.

34 CONSIDERACIONES. UTILES. Actualización de los datos de transmisión entre los mecanismos de acceso y la aplicación de forma automática. Configuración del intervalo de retardo para la entrada y/o salida de las personas a través del sistema de accesos. Configuración de los cuadrantes de juego: por áreas, número de jugadores en cada salida e intervalo de juego.

35 CONSIDERACIONES. UTILES. Integración con un sistema de capturación de imágenes para las fotografías de personal y deportistas. Configuración en dos formatos visuales de la barra de herramientas de la aplicación. Posibilidad de hacer listados, o consultas, sobre datos pertenecientes a ejercicios de temporadas anteriores.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

SOLUCIÓN TPV IMPREX SIOGES

SOLUCIÓN TPV IMPREX SIOGES SOLUCIÓN TPV IMPREX SIOGES LA SOLUCIÓN TPV TÁCTIL DE 15 TODO EN UNO AUTO-INSTALABLE DESCARGA LA DEMO EN: www.sioges.com TERMINAL ALL IN ONE (TODO EN UNO): TPV, S.OPERATIVO, SOFTWARE E IMPRESORA. DISEÑO

Más detalles

Chekctrack.net. Chekctrack. Checktrack.net. www.checktrack.net. Descubrelo todo en nuestra web. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación

Chekctrack.net. Chekctrack. Checktrack.net. www.checktrack.net. Descubrelo todo en nuestra web. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación Chekctrack.net Aplicaciones y Módulos. Hostelería Comercios Moda (TyC) Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización de Clientes Comunicación

Más detalles

PV Extra. para Sage Murano y Sage Eurowin. La Solución TPV que mejor se adapta a ti. Sage TPV Extra

PV Extra. para Sage Murano y Sage Eurowin. La Solución TPV que mejor se adapta a ti. Sage TPV Extra PV Extra Sage TPV Extra para Sage Murano y Sage Eurowin La Solución TPV que mejor se adapta a ti Quiero una solución de punto de venta que se adapte a mi, y no al revés Martina Gutiérrez, propietaria de

Más detalles

1. Introducción... 2. 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3. 3. Características de la solución DeporXest... 5

1. Introducción... 2. 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3. 3. Características de la solución DeporXest... 5 Índice 1. Introducción... 2 2. Tecnologías TIC en la gestión deportiva y cultural... 3 3. Características de la solución DeporXest... 5 4. Funcionalidad de la solución DeporXest... 7 5. Funcionalidad de

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

CSS Spa y Actividades de Ocio

CSS Spa y Actividades de Ocio CSS Spa y Actividades de Ocio Descripción del Software BREVE DESCRIPCION Concept Spa y Ocio ha sido diseñado para gestionar las actividades de los hoteles, Centros de Spa y de Ocio. Las reservas se realizan

Más detalles

Módulo de contabilización automática de extractos bancarios. Rev.: 4/014. www.lapizcontable.com

Módulo de contabilización automática de extractos bancarios. Rev.: 4/014. www.lapizcontable.com Módulo de contabilización automática de extractos bancarios Rev.: 4/014 Introducción (Si desea ver un vídeo con la explicación sobre el funcionamiento de este módulo, pulse aquí) LAPIZ CONTABLE incorpora

Más detalles

11.1.- EFECTOS A COBRAR

11.1.- EFECTOS A COBRAR MÓDULO 11 TESORERÍA 11.1.- EFECTOS A COBRAR 11.2.- EFECTOS A PAGAR 11.3.- CARTERA DE EFECTOS 11.4.- CONFIGURACIÓN DE ESTADOS DE EFECTOS 11.5.- CONFIGURACIÓN DE EFECTOS 11.6.- AUTOMATIZAR COBROS 11.7.-

Más detalles

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas:

Aspel cuenta con 5 divisiones de negocios que fortalecen su enfoque en las pequeñas y medianas empresas: Aspel de México Es una empresa 100% mexicana y líder en el mercado de software administrativo que desarrolla y comercializa sistemas de cómputo y servicios relacionados que automatizan la administración

Más detalles

Booking Control. Características generales.

Booking Control. Características generales. Booking Control La solución de gestión comercial para empresas o clubes de Pádel. Booking Control es una aplicación informática que gestiona íntegramente Clubes de Pádel. Contempla todos los aspectos necesarios

Más detalles

Gestión inteligente para Tiendas y Franquicias

Gestión inteligente para Tiendas y Franquicias Gestión inteligente para Tiendas y Franquicias La respuesta a un cambio de filosofía Modelo Gestión centrada en la venta Modelo Gestión centrada en el cliente Calidad caja registradora herramienta de marketing

Más detalles

Avizor Software TPV desde 1998 contigo en la gestión de centros deportivos.

Avizor Software TPV desde 1998 contigo en la gestión de centros deportivos. Nuestra última Versión 5.1 incluye adaptación obligatoria Normativa SEPA Avizor Software TPV Gestión Administrativa y Control de Accesos orientado a Gimnasios, SPA, piscinas, Clubes de Fitness y centros

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com Gestiona tu club en la nube Te suena? El teléfono comunica constantemente por los clientes que quieren hacer reservas. Tus clientes no se enteran de tus últimas ofertas. No puedes ver las estadísticas

Más detalles

Contro. Parking. Características:

Contro. Parking. Características: Parking Contro ParkingControl es un software especializado para el manejo y control de parqueaderos el cual está desarrollado para interactuar con dispositivos de última tecnología como lectores de proximidad,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. DEL PMS Turismo

MANUAL DE USUARIO. DEL PMS Turismo MANUAL DE USUARIO DEL PMS Turismo ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1. Conceptos básicos... 4 1.2. Acceso al PMS... 4 2. TUTORIAL PASO A PASO... 6 3. CONFIGURACIÓN... 7 4. ALERTAS... 8 5. CLIENTES... 8 5.1.

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

19-11-2008 PAGARÉS DE PAGO EN EUROWIN

19-11-2008 PAGARÉS DE PAGO EN EUROWIN 19-11-2008 PAGARÉS DE PAGO EN EUROWIN Documento: Pagarepago Edición: 02 Nombre: Pagarés de pago en EUROWIN Fecha: 19-11-2008 PAGARÉS DE PAGO Pagarés de pago en EUROWIN En este documento se describe el

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Software de Gestión de Entradas

Software de Gestión de Entradas Innux Ticket La gestión de entradas para eventos exige una aplicación que aúne máxima rapidez y un manejo intuitivo, permitiendo el control de acceso al recinto. Innux ofrece una solución de gestión de

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de

Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

UF0035:Operaciones de caja en la venta (40 horas)

UF0035:Operaciones de caja en la venta (40 horas) UF0035:Operaciones de caja en la venta (40 horas) UF0035:Operaciones de caja en la venta En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado

Más detalles

nom web Manual: Cierre de Ejercicio

nom web Manual: Cierre de Ejercicio Manual: Cierre de Ejercicio Sumario Prólogo... 2 Esquema del proceso a seguir... 3 1. Entrada de Incidencias del mes de diciembre... 4 1.1.- Entrada de variables en la Paga Mensual y Paga Extra...4 1.2.-

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad Solución WEB INDICE Pág. GENERALIDADES 3 ENTORNO OPERATIVO 4 PERFILES DE USUARIO 5 ENTRADA AL SISTEMA 5 MENÚS 6 HOJA DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS 7 INTRODUCCIÓN DE

Más detalles

- Programa de facturación y gestión SAT (servicios de asistencia técnica)

- Programa de facturación y gestión SAT (servicios de asistencia técnica) 12! - Programa de facturación y gestión SAT (servicios de asistencia técnica) NUEVA VERSIÓN - Para Empresas y Autónomos. Sin cuotas obligatorias de mantenimiento. - Con este software puedes facturar y

Más detalles

Gestión Integral para Ópticas WinVision

Gestión Integral para Ópticas WinVision Información Gestión Integral para Ópticas WinVision Larcuvision S.L., calle Resina 13-15 3º-16, 28021 Madrid Teléfono 91.795.24.13 Fax 91.796.24.17 www.larcu.es larcu@larcu.es Presentación La aplicación

Más detalles

KD-01061 Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project Professional 2010

KD-01061 Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project Professional 2010 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Seguimiento de Proyectos con Microsoft Project Professional 2010 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

www.supergympro.com.ar Mailing Administración General Análisis de comportamiento Cuotas Societarias Estadísticas y comparaciones gráficas Caja diaria

www.supergympro.com.ar Mailing Administración General Análisis de comportamiento Cuotas Societarias Estadísticas y comparaciones gráficas Caja diaria Supergym Profesional es el sistema de computación creado especialmente para optimizar la gestión administrativa de Gimnasios, Natatorios, Centros de Pilates y Spinning, Health Clubs. Mailing Administración

Más detalles

Ofimática Aplicada. Elaborado por: Lic. Ronald Méndez

Ofimática Aplicada. Elaborado por: Lic. Ronald Méndez Ofimática Aplicada Unidad III: HERRRAMIENTAS DE ESCRITORIO EXCEL Contenido: Qué es Excel? Elementos de la pantalla La Cinta de opciones La ficha Archivo Dividir sectores en una hoja de cálculo La Barra

Más detalles

Software Glop Hostelería

Software Glop Hostelería Software Glop Hostelería Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Comunicación Sedes Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de

Más detalles

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes MAJOMA MANAGEMENT Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes ESTIMADO LECTOR Si ha visitado nuestro sitio web o ha recibido información de nuestros productos y lo está leyendo

Más detalles

PROGRAMAS BÁSICOS. // Demo15días GRATIS. I.V.A. no incluido 2/6

PROGRAMAS BÁSICOS. // Demo15días GRATIS. I.V.A. no incluido 2/6 TARIFAS By 1/6 PROGRAMAS BÁSICOS // Demo15días GRATIS I.V.A. no incluido 2/6 AMPLIACIONES Conecta cualquier programa No Problem con cualquier tienda online Prestashop * Expediente de clientes E-mailing

Más detalles

PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CURSO 2015-2016 - NOTA INFORMATIVA - NUEVOS ALUMNOS

PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CURSO 2015-2016 - NOTA INFORMATIVA - NUEVOS ALUMNOS PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CURSO 2015-2016 - NOTA INFORMATIVA - NUEVOS ALUMNOS PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN del 6 al 17 de Julio. La preinscripción se podrá realizar por

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

Reservar Ahora (Front End) Entorno agradable, fácil e intuitivo para el cliente.

Reservar Ahora (Front End) Entorno agradable, fácil e intuitivo para el cliente. Motor de Reservas datahotel es un avanzado Motor de Reservas, eficaz e intuitivo, diseñado para todo tipo de hoteles y alojamientos turísticos. Permite aumentar la venta directa del servicio turístico

Más detalles

El catálogo y los listados

El catálogo y los listados El catálogo y los listados El catálogo y los listados...1 Ventana de listados...2 Ejecutar un listado...3 Buscar un listado...4 Formatos...5 Filtros y orden de los resultados...6 Imprimir...7 Ejemplos

Más detalles

GP MANAGER CRM Customer Relationship Management

GP MANAGER CRM Customer Relationship Management GP MANAGER CRM Customer Relationship Management Software CRM en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Una plantilla es un modelo que puede servir como base para muchas hojas de cálculo. Puede incluir tanto datos como formatos.

Una plantilla es un modelo que puede servir como base para muchas hojas de cálculo. Puede incluir tanto datos como formatos. USAR PLANTILLAS Vamos a conocer y manejar con más precisión las opciones disponibles en Excel2010 a la hora de empezar un libro de trabajo, como puede ser el uso de plantillas como modelos que usaremos

Más detalles

Informe de Actualización. Índice. v2.15 Julio 2013

Informe de Actualización. Índice. v2.15 Julio 2013 Índice Administración del Sistema... 2 Agregados en administración de usuarios y permisos de acceso... 2 Ambulatorio... 4 Configuración de impresoras en Órdenes de Trabajo... 4 Archivos... 5 Número de

Más detalles

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS

Software para la construcción CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS Documento con la información inicial para decidir la incorporación del sistema a la estructura de su empresa. www.softprocalco.com info@softprocalco.com Software para la Industria de la Construcción www.softprocalco.com

Más detalles

ACTUALIZACIONES EN LA GESTIÓN ECONÓMICA

ACTUALIZACIONES EN LA GESTIÓN ECONÓMICA ACTUALIZACIONES EN LA GESTIÓN ECONÓMICA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 2 ASIENTO DE APERTURA... 2 3 INGRESOS POR CUENTA DE LA CECD AL CENTRO... 4 4 JUSTIFICACIONES ESPECÍFICAS... 6 5 CIERRE DEL EJERCICIO ECONÓMICO

Más detalles

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha.

Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Montaje, instalación y mantenimiento de un sistema de gestión (Terminal punto de venta), Software y Hardware Instalación y puesta en marcha. Página 1 de 6 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS En este apartado

Más detalles

Recintos Feriales. Gestión de. FairWin v3.0. www.inzacard.com. Gestión Central de Visitantes

Recintos Feriales. Gestión de. FairWin v3.0. www.inzacard.com. Gestión Central de Visitantes Recintos Gestión de Feriales Recintos Feriales FairWin v3.0 El objetivo de FairWin v3.0 es gestionar la base de datos de los visitantes, la emisión de acreditaciones y venta de entradas y controlar el

Más detalles

981 904 222 info@ofipro.com

981 904 222 info@ofipro.com OfiPro Fácil Gracias por confiar en nuestros servicios Todo el equipo de OfiPro queremos agradecerte que valores nuestros servicios para gestionar tu empresa. Esperamos encuentres en ellos la solución

Más detalles

Oficina Virtual. Guía de usuario Marketing Mayorista

Oficina Virtual. Guía de usuario Marketing Mayorista Oficina Virtual Guía de usuario Marketing Mayorista Oficina Virtual Introducción La Oficina Virtual de Gas Natural Fenosa reúne toda la información de su interés relacionada con sus contratos y suministros

Más detalles

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es Soluciones Profesionales para Empresas de Servicios ICGOrganizer de Gestión y Planificación para Empresas Instaladoras y Empresas de Servicios ICGOrganizer es un completo planificador empresarial con multitud

Más detalles

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa.

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Sql PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y Sql PYME incorpora múltiples opciones, con las que completa, que soluciona cómodamente las

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Análisis de Negocio 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN. a aaaaaaaaaaaaaaaa

Eurowin 8.0 SQL. Análisis de Negocio 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN. a aaaaaaaaaaaaaaaa Eurowin 8.0 SQL 00-00- 0000 Análisis de Negocio Soluciones Sectoriales EUROWIN a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición Eurowin Análisis de Negocio nace con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una potente herramienta

Más detalles

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta E-mail: fernando@erpsys.es C/ Estocolmo Nº 6 P3 1ºH - 280022 Madrid- Tlfns. 91 014 62 05-654 75 41 27 ERPsys Sistemas de Gestión Terminal Punto de Venta

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS)

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS) DESCRIPCIÓN TÉCNICA SYSTEM MANAGER SOFTWARE (SMS) Dossier Soporte BTP-C, Enero 2003 -pág. A.3-1 - 1. DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL SOFTWARE SUPERVISOR System Manager Software o SMS. Características SMS: Existen

Más detalles

MANUAL DE USUARIO GESTIÓN DE PASES A PRISIONES (ABOGADO)

MANUAL DE USUARIO GESTIÓN DE PASES A PRISIONES (ABOGADO) MANUAL DE USUARIO GESTIÓN DE PASES A PRISIONES (ABOGADO) Consejo General de la Abogacía Paseo de Recoletos, nº 13 Madrid. 28004. www.redabogacia.org postmaster@redabogacia.org INDICE INDICE DE FIGURAS...

Más detalles

La esencia del core bancario para la gestión de préstamos y ahorros

La esencia del core bancario para la gestión de préstamos y ahorros Gregal Soluciones Informáticas ha extraído la esencia de VisionCredit, su solución core bancaria para el sector financiero: bancos, cajas, cooperativas de crédito, secciones de crédito. VisionCredit Essentials

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos

UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos TEMA 1. Conceptos generales y características fundamentales del programa de tratamiento de textos TEMA 2. Introducción, desplazamiento del cursor,

Más detalles

Es una aplicación basada en sistemas con pantallas táctiles, lo cual permite un rápido aprendizaje y una gran facilidad de manejo.

Es una aplicación basada en sistemas con pantallas táctiles, lo cual permite un rápido aprendizaje y una gran facilidad de manejo. TPV Fácil 1 1. Descripción. El software Querry TPV, Terminal Punto de Venta, está orientado a sector de restauración y pequeño comercio en general, pues posee una función de caja registradora avanzada

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal

Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal Apreciado Afiliado(a): Si ya se encontraba registrado en el anterior aplicativo de expedición de certificados en línea NO REQUIERE

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA La pantalla principal está compuesta por 13 botones. A continuación vamos a detallar cada una de ellas por orden de importancia: A la hora de cobrarnos existen dos maneras

Más detalles

PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS

PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS Duración en horas: 60 1. CONTAPLUS OBJETIVOS: ContaPlus Élite es un programa muy usado por profesionales y empresas para llevar la gestión contable. El

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL. PAGO DE IMPUESTOS y SERVICIOS

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL. PAGO DE IMPUESTOS y SERVICIOS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES PAGO DE IMPUESTOS y SERVICIOS Pago de Impuestos y Servicios Página 2 de 45 1 Objetivo...3 2 Consideraciones Generales...3 3 Pago de Impuestos y Servicios...4

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

Descripción General. Principales Características

Descripción General. Principales Características Plataforma Cloud La Plataforma es una solución integral para la gestión de redes, especialmente WiFi, controlando usuarios y conexiones, y monitorizando redes, routers, dispositivos de red y puntos de

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Ingeniería del Software

Ingeniería del Software Ingeniería del Software Curso 2006-2007 Captura de Requisitos Controla2 German Rigau german.rigau@ehu.es Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas Facultad de Informática de San Sebastián UPV/EHU CONTROLA2...3

Más detalles

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE Uso educativo Menú Mantenimiento REGISTROS: En el menú mantenimiento es donde se hace la carga de información de datos importantes: departamentos,

Más detalles

FUTROX Gestion Online - Características

FUTROX Gestion Online - Características FUTROX Gestion Online - Características Control de permisos de usuarios Usted podrá generar distintos usuarios para que utilicen el sistema y asignarles distintos permisos de acceso al mismo. De esta forma

Más detalles

MEJORAS TIENDA2006 3 PARTE

MEJORAS TIENDA2006 3 PARTE MEJORAS TIENDA2006 3 PARTE - Lectura de balanzas: Se añade la opción de que si la balanza por cualquier problema envía por error al programa algún carácter extraño el programa compruebe si es una cadena

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

El inventario preciso de todos los recursos técnicos. Todas sus características serán almacenados en una base de datos.

El inventario preciso de todos los recursos técnicos. Todas sus características serán almacenados en una base de datos. 1 QUÉ ES GLIP? GLPI es una herramienta de gestión de Recursos y Activos TI de código abierto con interfaz de administración. Se puede utilizar para construir una base de datos con un inventario para la

Más detalles

Manual de operación Radix Spot Manager v3

Manual de operación Radix Spot Manager v3 Manual de operación Radix Spot Manager v3 Todos los derechos reservados Copyright 2005 Soluciones Radix, S.A. de C.V. Página 1 Tabla de contenidos Tabla de contenidos...2 Pantalla principal...3 Uso de

Más detalles

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com.

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com. STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L MAIL: info@stockcontrolcenter.com.ar MSN: oruotolo@hotmail.com Gestión de Entregas de Insumos Gestión

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

Los 10 primeros pasos TARGET SKILLS. PlanningPME Guía del usuario. PlanningPME Software de planificación. Target Skills - Editeur de logiciels

Los 10 primeros pasos TARGET SKILLS. PlanningPME Guía del usuario. PlanningPME Software de planificación. Target Skills - Editeur de logiciels PlanningPME Software de planificación TARGET SKILLS PlanningPME Guía del usuario Los 10 primeros pasos Guía del usuario de PlanningPME - Los 10 primeros pasos - 1 - Copyright 2002-2013 TARGET SKILLS. Todos

Más detalles

INFORMÁTICA EN OFICINA DE FARMACIA. Las mejores herramientas para la gestión

INFORMÁTICA EN OFICINA DE FARMACIA. Las mejores herramientas para la gestión INFORMÁTICA EN OFICINA DE FARMACIA Las mejores herramientas para la gestión CURSOS IOFANALYTICS IOFNET EXCEL2010 BÁSICO PROFESORES Mª DEL MAR BORJA Directora Técnica de Federació Farmacèutica. Almassora

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Estudio sobre el innovador sistema electrónico de reserva y pago de instalaciones

Estudio sobre el innovador sistema electrónico de reserva y pago de instalaciones Estudio sobre el innovador sistema electrónico de reserva y pago de instalaciones Patronato Municipal de Deportes de Tomelloso (Realizado entre el 13 de junio de 2008 y el 23 de septiembre de 2009) El

Más detalles

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP-

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. GENERALIDADES DEL SISTEMA 3 II. CONTABILIDAD 1. Creación de asientos contables 8 2. Modificación de asientos

Más detalles

ERP Y CRM CONFIGURABLE SEGÚN SU INDUSTRIA

ERP Y CRM CONFIGURABLE SEGÚN SU INDUSTRIA igem es un framework de ERP basado en la web ideado en dos presentaciones: para PYMES y para clientes Corporativos tanto públicos como privados, presentado por como producto ensamblado para la venta. igem

Más detalles

VISUAL BASIC ORIENTADO A EXCEL FINANCIERO 11 y 12 de febrero de 2008

VISUAL BASIC ORIENTADO A EXCEL FINANCIERO 11 y 12 de febrero de 2008 La Escuela de Finanzas Aplicadas es el centro de formación creado por Analistas Financieros Internacionales en 1994 para atender la creciente exigencia de perfeccionamiento del capital humano en el área

Más detalles

ReservaDeportes. Reserva Online de Pistas Deportivas y Organización de partidos para Centros Deportivos en España

ReservaDeportes. Reserva Online de Pistas Deportivas y Organización de partidos para Centros Deportivos en España ReservaDeportes Reserva Online de Pistas Deportivas y Organización de partidos para Centros Deportivos en España Presentación Qué es ReservaDeportes Cómo funciona A quién va dirigido Características y

Más detalles

VISUAL BASIC ORIENTADO A EXCEL FINANCIERO 5 y 6 de octubre de 2009

VISUAL BASIC ORIENTADO A EXCEL FINANCIERO 5 y 6 de octubre de 2009 INTRODUCCIÓN Los lenguajes de programación han dejado de ser territorio exclusivo de informáticos. Es cada vez más frecuente que profesionales de otros sectores se introduzcan en la programación. De todos

Más detalles

SISTEMA CONTABLE BÁSICO PARA USO LIBRE EN PLATAFORMA WEB

SISTEMA CONTABLE BÁSICO PARA USO LIBRE EN PLATAFORMA WEB SISTEMA CONTABLE BÁSICO PARA USO LIBRE EN PLATAFORMA WEB Figura1 Ingreso al Sistema Cuando se desea utilizar el sistema por primera vez, es necesario que el o los usuarios se registren en la aplicación.

Más detalles

SIRAM Manual de Usuario V 2.1 1

SIRAM Manual de Usuario V 2.1 1 Copyright 2008 Innova Control Systems, S.L. Todos los derechos reservados. Esta publicación es propiedad de Innova Control Systems, S.L. por lo que queda expresamente prohibida su reproducción total o

Más detalles

- Dirigido a Centros Docentes- Versión 01-23/03/2010

- Dirigido a Centros Docentes- Versión 01-23/03/2010 K Manual de usuario "Inventario TIC - Dirigido a Centros Docentes- Versión 01-23/03/2010 ÍNDICE ÍNDICE...1 1. INTRODUCCIÓN...2 Terminología utilizada... 2 2. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA...2 3. CONSIDERACIONES

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016

PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016 PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016 Modalidad: Curso On-line Etapa: Formación Profesional Dirigido a: Profesorado de FP de

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles