Saludo del Alcalde Juan Gil Gutiérrez

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Saludo del Alcalde Juan Gil Gutiérrez"

Transcripción

1

2

3 Saludo del Alcalde Juan Gil Gutiérrez Estimados vecinos. Vuelvo a tener la oportunidad de saludaros con motivo de nuestras Fiestas, y lo hago con el mismo cariño, el mismo sentimiento y la misma responsabilidad de aquel primer saluda del año Pero con la pequeña diferencia de que ha transcurrido un cuarto de siglo. Nos disponemos a celebrar estos días entrañables, llenos de recuerdos y añoranzas. Son momentos de reencuentros, propicios para compartir vivencias y experiencias con todos los bonilleros repartidos por tantos sitios, y que estos días vuelven a su casa, para recordar ese trozo de historia, fresca en la memoria de cada uno de nosotros, y tener presente de dónde venimos, dónde estamos y, posiblemente los más importante, dónde queremos ir. Y no hablo precisamente de viajar. Poniendo en valor el trabajo, la constancia y el sacrificio, señas de identidad que definen el carácter de nuestro pueblo. Que voy a contaros a los que en un determinado momento tuvisteis que dejar lo más querido, que es la tierra donde uno nace, y cogisteis la maleta por la falta de oportunidades y el exceso de dificultades. Pero, entre todos, hemos conseguido llegar al momento actual. Y El Bonillo, sin que nadie le haya regalado nunca nada, aquí está. Aquí estamos. Con el orgullo a flor de piel y la dignidad intacta. Trabajando día a día por un modelo de sociedad equilibrada, justa, y sobre todo, solidaria. Y viene muy bien en este año quijotesco decir que seguimos luchando contra el molino de la injusticia social, contra los muros de la violencia y la desigualdad, y creyendo que la utopía se puede convertir en realidad. Que nada ni nadie nos prohíba nunca soñar con esto. Tenemos por delante unos días repletos de actividades, donde la cultura, el folclore, la gastronomía, los espectáculos, los toros o el deporte llenan nuestro pueblo de colorido. Saquemos tiempo para todo, porque no hay motivos ni excusas para no divertirse. Aparquemos diferencias innecesarias que a ningún sitio conducen. Y desde la máxima del respeto a los demás, disfrutemos de nuestra Feria y Fiestas, con la alegría y la positividad que las mismas merecen y merecemos todos. Mi felicitación a mis compañeros Concejales por el programa que han elaborado; a los trabajadores de este Ayuntamiento, sin los cuales sería difícil desarrollarlo; a las distintas Asociaciones y Colectivos locales, por su implicación desinteresada en las actividades programadas; y a todos aquellos que de una u otra manera hacen posible que la celebración de estas Fiestas sean fechas de ocio alegre, festivo y hospitalario. Decía un célebre Alcalde con motivo de sus fiestas, que quién no se haya colocado que se coloque. Cómo no me gusta plagiar, no diré lo mismo, pero sí algo parecido: A ponerse todos las pilas, que estamos de Feria. Un abrazo.

4 Programa de Fiestas Antes de Feria SÁBADO 8 DE AGOSTO horas Concurso de Pesca. Pantano de Vallehermoso La Solana (Ciudad Real), categorías Individual y Por Equipos. Organiza: Asociación de Pescadores de El Bonillo. Más información: Tlf horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas Plaza Mayor Al finalizar. Verbena Popular orquesta NUEVA GENERACIÓN. Plaza Mayor DOMINGO 9 DE AGOSTO horas Final Femenina Torneo de Padel. Organiza Padelpang horas Concierto de la Banda Municipal de Música de El Bonillo. Plaza Mayor.

5 Programa Oficial Feria y Fiestas LUNES 10 DE AGOSTO horas Llegada de los Manchegos de Honor y Autoridades de la Feria y Fiestas a la Plaza Mayor, acompañados por la Banda Municipal de Música. Saluda del Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de El Bonillo, D. Juan Gil Gutiérrez. Chupinazo de apertura de la Feria y Fiestas A continuación, y desde la Calle Llana, Gran Cabalgata de la Feria y Fiestas 2015, cuyo recorrido será LLANA PASEO TENERIAS REAL MAGDALENA PLAZA MAYOR, y donde conjuntamente desfilarán nuestros Gigantes y Cabezudos, Comparsas y Carrozas y Animación de Calle, junto con la Carroza Oficial, Autoridades, y Banda Municipal de Música de El Bonillo. Simultáneamente al desarrollo de desfile, se realizará el Concurso de Carrozas horas Actuación del Aula de Folclore de la Universidad Popular de El Bonillo. Plaza Mayor horas Castillo de Fuegos Artificiales. Explanada de la Plaza de Toros horas Verbena Popular, con la orquesta MIAMI SHOW. Recinto Ferial Quijote.

6 Programa Oficial Feria y Fiestas MARTES 11 DE AGOSTO DÍA DEL AGUA horas Concurso de Petanca, categoría Sénior. Pistas Municipales de Petanca. Organiza: Club de Jubilados y Pensionistas San Antón horas Finales Campeonato de Tenis de Mesa. Centro Joven horas Fiesta del Agua. Con hinchables y atracciones. Piscina Municipal del Parque horas Jornada de Puertas Abiertas AFADIBO. Local de la Asociación horas Cucaña y Cucaña Infantil. Plaza Mayor. Colaboran: AMPA El Greco Hermandad Jesús del Huerto y Santo Sepulcro Pub El Callejón horas Fiesta del Agua, con hinchables, atracciones, concursos, juegos y competiciones. Piscina Municipal del Parque. CONTINUACIÓN horas Finales Liga Femenina Sénior de Fútbol Sala. Pabellón Polideportivo horas Representación Teatral sobre Las Bodas de Camacho. A continuación, Presentación del Libro El Bonillo en un lugar de El Quijote de Ramón Fernández Chillerón. Casa de Cultura. Nota: el autor firmará ejemplares los días 14 y 15 de Agosto en la Lonja del Ayuntamiento. Al finalizar Visita e inauguración, por parte de los Manchegos de Honor y Autoridades de las Exposiciones Feria y Fiestas Casa de Cultura. HORARIO DE APERTURA DE LAS EXPOSICIONES: Tardes: de a horas horas Entrega de Trofeos a los Ganadores de las competiciones celebradas durante las dos primeras jornadas de la Feria y Fiestas, así como del concurso de Carrozas. Plaza Mayor horas Teatro, a cargo de la ASOCIACIÓN DE TEATRO EL REQUETE DE EL BONILLO, con los sainetes El agua milagrosa y Margarita está malita Plaza Mayor horas Verbena Popular, con la orquesta EVASIÓN. Recinto Ferial Quijote.

7 Programa Oficial Feria y Fiestas MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO horas XIV Torneo Promoción Feria y Fiestas De Golf. Campo Municipal de Golf La Lagunilla horas Pasacalles Diana a cargo de la Banda Municipal de Música. HOMENAJE A LA TERCERA EDAD. Colabora: Club de Jubilados y Pensionistas San Antón horas Finales del Campeonato de Frontenis. Frontón Municipal horas GRAN PRIX INFANTIL. Plaza de Toros horas Cucaña y Cucaña Infantil. Plaza Mayor. Colaboran: EBALCU Hermandad Jesús del Huerto y Santo Sepulcro Pub El Callejón horas Comida Popular. Parque Municipal Antón Díaz horas Finales Liga Infantil de Fútbol Sala. Pabellón Polideportivo horas Final Liga Femenina Infantil de Fútbol Sala. Pabellón Polideportivo horas GRAN PRIX ROMANO. Plaza de Toros horas Entrega de Trofeos a los Ganadores de las competiciones celebradas durante la jornada. Plaza Mayor horas Concierto CARLOS VARGAS. Plaza Mayor horas Velada Astronómica. Plaza de Toros horas Verbena Popular, con la orquesta LA ZENTRAL. Recinto Ferial Quijote.

8 Programa Oficial Feria y Fiestas JUEVES 13 DE AGOSTO DIA DEL NIÑO horas Competición Galguera Feria y Fiestas Antigua Remonta horas Concurso de Bolea, Estirasoga, y Reja. Camino de La Robledosa horas Concurso de Petanca, categoría Infantil. Pistas Municipales de Petanca horas Chocolatada Infantil. Parque Municipal Antón Díaz. Colabora: Asoc. de Amas de Casa Santa Catalina horas Talleres y Atracciones Infantiles. Parque Municipal horas Finales del Campeonato de Tenis. Pabellón Polideportivo horas Cucaña y Cucaña Infantil Popular. Plaza Mayor. Colaboran: EBALCU Hermandad Jesús del Huerto y Santo Sepulcro Pub El Callejón horas Finales Campeonato de Bádminton. Pabellón Polideportivo horas Continuación Talleres y Atracciones Infantiles. Parque Municipal Antón Díaz horas Espectáculo de RECORTADORAS. Plaza de Toros horas Carrera Popular Feria y Fiestas. Organiza: Club de Atletismo El Bonillo horas Entrega de Trofeos a los Ganadores de las competiciones celebradas durante la jornada. Plaza Mayor horas Espectáculo Infantil LA PANDILLA DE DRILO. Plaza Mayor horas Concierto Benéfico IV CENTENARIO DON QUIJOTE. Con la participación de la Banda Municipal de Música de El Bonillo y el grupo de teatro El Requete. Recinto Ferial Quijote.

9 Programa Oficial Feria y Fiestas VIERNES 14 DE AGOSTO horas Torneo de Ajedrez. Parque Municipal Antón Díaz horas Día de la Bicicleta, con juegos y concursos. Parque Infantil de Tráfico horas Uno a Uno, a cargo de Carlos Escolástico. Realización de fotografías a los vecinos de El Bonillo. Bajos del Ayuntamiento (Lonja Plaza Mayor) horas Venta de ejemplares y firma del libro, El Bonillo en un lugar de El Quijote a cargo de su autor, Ramón Fernández Chillerón. Bajos del Ayuntamiento (Lonja Plaza Mayor) horas Cucaña y Cucaña Infantil Popular. Plaza Mayor. Colaboran: AMPA El Greco Hermandad Jesús del Huerto y Santo Sepulcro Pub El Callejón horas Gran Gazpachada Popular. Parque Municipal Antón Díaz. Colabora: Club de Jubilados y Pensionistas San Antón horas Campeonato de Voleibol Mixto. Pabellón Polideportivo horas Vaquillas Populares Plaza de Toros horas Uno a Uno, a cargo de Carlos Escolástico. Realización de fotografías a los vecinos de El Bonillo (continuación). Bajos del Ayuntamiento (Lonja Plaza Mayor) horas Finales Iniciación/Veterano/Infantil Padel. Organiza Padelpang horas Encuentro de Folclore, con la participación de los grupos Asociación de Coros y Danzas Nazarín, de Miguelturra (Ciudad Real), y el Grupo de Coros y Danzas El Bonillo. Plaza Mayor horas Concierto con JUAN MAGÁN SUMMER TOUR DJ Napo Mónica X David MC s Bra Belmonte David Martínez. Recinto Ferial Quijote.

10 Programa Oficial Feria y Fiestas SÁBADO 15 DE AGOSTO horas XIV Torneo Feria y Fiestas de Golf. Campo Municipal de Golf La Lagunilla horas Chocolatada para la Tercera Edad. Hogar del Jubilado horas Fútbol Veteranos. EL BONILLO CLUB DE FÚTBOL FEMENINO ALBACETE. Campo de Fútbol Municipal horas CUESTACIÓN CONTRA EL CÁNCER. Plaza Mayor. COLABORA: Asociación Española contra el Cáncer y Asoc. de Amas de Casa Santa Catalina horas Uno a Uno, a cargo de Carlos Escolástico. Realización de fotografías a los vecinos de El Bonillo. Bajos del Ayuntamiento (Lonja Plaza Mayor) horas Venta de ejemplares y firma del libro, El Bonillo en un lugar de El Quijote a cargo de su autor, Ramón Fernández Chillerón. Bajos del Ayuntamiento (Lonja Plaza Mayor) horas VII Concurso de Elaboración de Tortillas. Plaza Mayor. Organiza: Asociación de Mujeres El Bonillo horas Fiesta en la Piscina, con DJ. Piscina Municipal del Parque horas Torneo de Baloncesto 3 para 3 y Concurso de Triples. Pabellón Polideportivo horas Novillada sin picadores. Plaza de Toros. Venta de Entradas en la Oficina de Turismo y Taquilla horas Uno a Uno, a cargo de Carlos Escolástico. Realización de fotografías a los vecinos de El Bonillo (continuación). Bajos del Ayuntamiento (Lonja Plaza Mayor) horas Concierto de Órgano Histórico. Mª Ángeles Jaén Morcillo. Iglesia Santa Catalina horas Canción Española ANA MARÍA. Plaza Mayor horas Orquesta EL SECRETO. Plaza Mayor horas CONCIERTO POP TOUR con Tennessee Carmelo López (El Norte) Miguel Costas (Siniestro Total) Bernardo Vázquez (The Refrescos) Santi Sánchez & Luís González and Cía. (Los Inhumanos). Recinto Ferial Quijote. NOTA Los trofeos a los ganadores de las competiciones celebradas durante la jornada se entregarán en el lugar de celebración de la competición al finalizar la misma.

11 Programa de Fiestas Después de Feria 16 AGOSTO, DOMINGO - SAN ROQUE horas Finales Padel categoría mixta. Organiza Padelpang Por la tarde Actos religiosos en honor a San Roque horas Verbena popular con la orquesta LA CALLE. Barrio de San Sebastián. Organiza: Comisión de Vecinos de las Fiestas de San Roque Colabora: Excmo. Ayuntamiento NOTA La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de El Bonillo se reserva el derecho de modificar, cambiar o anular los actos programados en función de los diferentes aspectos organizativos que puedan afectar a los mismos.

12 Mª Dolores Torres López Sara Vázquez Atienza Patricia Rodríguez Moreno Manchegas de Honor

13 Ismael Grueso Garrido Luis Miguel Marín Hidalgo Manchegos de Honor

14

15

16

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS 2016 EL BONILLO

PROGRAMA FERIA Y FIESTAS 2016 EL BONILLO Antes de Feria SÁBADO 6 DE AGOSTO 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor. Pregón Oficial de la Feria y Fiestas 2016, a cargo de D. Miguel Moré Santana, Segundo de la Misión Diplomática

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO SALUDA DEL PÁRROCO Al acercarse la fiesta del Dulce Nombre de Jesús quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas líneas que sirven de saludo para agradecer a la Junta actual de la Hermandad

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos,

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos, Saluda Queridos vecinos, Qué rápido pasa el tiempo! Ya llegan los Novillos 2013! Y como no podría ser de otra forma, hemos elaborado un programa con toda nuestra dedicación y cariño. Cuyo objetivo principal

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

Tradición, devoción y diversión

Tradición, devoción y diversión Tradición, devoción y diversión Feria y Fiestas de Mocejón 2015 VÍVELAS! 57 Verano Deportivo Del 25 al 31 de agosto 10:00h Semana Infantil del Deporte Lugar: Polideportivo Ángel Tardío 27 de agosto 20:30h

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio Fiestas d e Nuestra Señora del Carmen 2007 Del 13 al 16 de julio Saluda del ALCALDE Estimado vecino, Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón queremos presentarte el programa de Fiestas en honor a Nuestra

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio.

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio. Programa de Fiestas Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana Más de 35 años de Mercadillo Dominical de

Más detalles

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL 1º Premio 2015 Fantasía de carnaval PREMIOS Y AYUDAS Premios concurso de comparsas en el desfile inaugural del sábado 6 de Febrero. primer PREMIO: 1.000 Donado por

Más detalles

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero QUER 2012 Saludo del Alcalde Estimado vecino/a y amigo/a. Os presento un año más el programa de nuestra Fiesta Grande, en honor al Stmo. Cristo de la Misericordia. En él hemos puesto muy diversas actividades

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14 SEXTA EDICION Futbol PADEL 14 de junio MADRID CARRERA VOLEIBOL Organizan: Juegosdelorgullo.com /Juegosdelorgullo jdo14 Qué GMadridsports? No somos los únicos Nuestro proyecto anteriores Necesidades técnicas

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

a las Reinas de Fiestas 2014 y sus cortes de honor.

a las Reinas de Fiestas 2014 y sus cortes de honor. P R E F I DÍAS 5 A 13, 20:00 h: Tradicionales NOVENAS en Honor al Stmo. Cristo del Valle en la Ermita. DÍAS 12, 13 y 14, de 10.00 a 14:00 h: Actividades deportivas y de ocio para los más jóvenes con el

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 14-15-16 y 17 DE ENERO DE 2016 Saludo De La Comisión de Fiestas Y

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

3 DE DICIEMBRE DE 2010

3 DE DICIEMBRE DE 2010 Actividades 2010 3 de diciembre: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEMANA DE LA DISCAPACIDAD 3 DE DICIEMBRE DE 2010 DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTRODUCCIÓN: El

Más detalles

Queridos vecinos de Torrequebradilla:

Queridos vecinos de Torrequebradilla: Saluda del Alcalde Queridos vecinos de Torrequebradilla: Es un honor para mí dirigirme a vosotros en mi condición de Alcalde. Este año 2.009 espero que los vecinos de Torrequebradilla junto con los que

Más detalles

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya.

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya. SABADO 15 DE FEBRERO - 1ª PAPÁ GOYA Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Organiza: Bares Plaza Goya. - FESTIVAL SOLIDARIO DE CARNAVAL Hora: a las 17:00h. Lugar: Salón Parroquial Entrada: 5 A BENEFICIO

Más detalles

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre 13 de Diciembre 21.00h. ANGEL GARCÍA, CARLOS VARGAS Y JUAN JUMILLA: En el Teatro Principal, espectáculo a beneficio de Álvaro. Entrada platea: 10, anfiteatro: 8. Organiza: Amigos de Álvaro. 14 de Diciembre

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella 21 Intermunicipal Popular Valencia, 04 de abril de 2014 De la Administración municipal se suele decir que es importante porque es la más cercana a los

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS'73

PROGRAMA DE FIESTAS'73 a PROGRAMA DE FIESTAS'73 Sábado 6: L7,30h. Parque infantil en el parque de San Jaime. 19h. Xll vuelta popular a pie, con salida en el paseo de san Jaime. organizado por el club de atletismo "er Bovalar".

Más detalles

Tardelcuende fiestas 2015

Tardelcuende fiestas 2015 Tardelcuende del 31 de Julio al 3 de Agosto 2015 EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Saluda Tardelcuende Gracias en primer lugar por permitirme ser vuestro Alcalde de

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 DOMINGO 2 de Agosto 10:00h. Tirada al plato en el campo de tiro La Creveta FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 MIERCOLES 5 SAN SALVADOR 22:00h. Pasacalles acompañando a nuestras Reinas

Más detalles

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria.

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Creo que las lecturas de hoy son como unos faros potentísimos preciosos para lo que hoy como

Más detalles

del 21 al 25 de Agosto

del 21 al 25 de Agosto del 21 al 25 de Agosto VIERNES, 21 de Agosto 13:00h. a 13:45h. Concurso Gastronómico de Postres. Degustación para los asistentes a la comida de los mayores. 14:00h. Comida Homenaje a los Mayores. Mayores

Más detalles

comunicación y prensa municipal

comunicación y prensa municipal comunicación y prensa municipal Área de Cultura, Turismo y Deportes DEPORTE EN FERIA 2012 INCLUYE COMPETICIONES DE REGATAS DE JÁBEGAS, PESCA, NATACIÓN, VOLEY-PLAYA Y UNA CAMINATA FOTOGRÁFICA Una caminata

Más detalles

Del 20 al 24 de Agosto

Del 20 al 24 de Agosto Del 20 al 24 de Agosto Saludo del Alcalde Un año más las Fiestas en honor a San Bartolomé acuden, puntuales a su cita, alegrando a grandes y pequeños y dando un especial colorido a nuestra localidad.

Más detalles

XII JORNADAS MANRIQUEÑAS

XII JORNADAS MANRIQUEÑAS XII JORNADAS MANRIQUEÑAS VIERNES, 8 DE MAYO 11:30 h: PASACALLE de la Asociación de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de Nazareno, con música medieval por los lugares histórico-culturales más emblemáticos

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS Buenos días a todas y a todos, Bienvenidos a este Pleno organizado por Aldeas Infantiles SOS en colaboración con centros educativos

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4

Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4 Encuesta a Propuesta de Fiestas en Aljucer Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4 2. Quiere que se realicen

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN HONOR DEL PATRÓN SAN GIL ABAD, A CELEBRAR LOS DÍAS 30

Más detalles

Inscripciones e información en:

Inscripciones e información en: Inscripciones e información en: Casa de la Cultura: 925 30 06 14 www.mora.es juventud@mora.es cultura@mora.es deporte@mora.es Síguenos en Facebook Llega el verano, una estación en la que los morachos vivimos

Más detalles

día de los derechos de la noviembre infancia

día de los derechos de la noviembre infancia día de los derechos de la 20 noviembre infancia 45 objetivos 4-8 años (Infantil, 1 0 y2 0 de primaria) 1- Disfrutar de juegos donde se expresen y se valoren las opiniones de cada persona. 2- Aproximarse

Más detalles

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO 18:30 - VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la cena popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 - PREGÓN de fiestas a cargo de los niños de la escuela de Albalatillo.

Más detalles

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 Sábado 26 10.00 h.- Senderismo Interpretativo en familia. Ruta Circular al Cubilar de las Vacas. Actividad para todos

Más detalles

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015 Programa Oficial de Actos y Festejos de la SÁBADO 11 de JULIO Con motivo de las Fiestas en Honor a San Cristóbal, en la plaza de la estación de autobuses, la Asociación de Conductores de Manzanares (ASCM)

Más detalles

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados.

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados. La UAM: según los rankings internacionales, la mejor Universidad española; 26.000 estudiantes, 2.500 profesores y un campus situado en un entorno natural. La Facultad de Económicas y Empresariales: uno

Más detalles

SENSIBILIZACIÓN EN COLEGIOS Y DE OTROS COLECTIVOS INFANTILES

SENSIBILIZACIÓN EN COLEGIOS Y DE OTROS COLECTIVOS INFANTILES SENSIBILIZACIÓN EN COLEGIOS Y DE OTROS COLECTIVOS INFANTILES Descripción del proyecto Organización de actividades de sensibilización en colegios. Mediante juegos y talleres acercamos el mundo de la solidaridad,

Más detalles

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO Nieves Roses Roses ALCALDESA DE COLMENAREJO Queridos colmenarejanos Una vez más me dirijo a vosotros desde el libro de las fiestas y es para mí una satisfacción el poder reunirme con mi pueblo con motivo

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

PERFIL USUARIO: CONSULTA COMO PARTICIPANTE/MIEMBRO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

PERFIL USUARIO: CONSULTA COMO PARTICIPANTE/MIEMBRO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN DE RESULTADOS Y APLAZAMIENTOS Y CONSULTA DE RESULTADOS, CLASIFICACIONES Y OCUPACIÓN DE INSTALACIONES DE LA COMPETICIÓN INTERNA DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN J. Ricardo González Alcocer Para empezar, lo primero que considero relevante es intentar definir el concepto de Desarrollo Comunitario, tarea difícil ya que es un concepto

Más detalles

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios.

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 1. Nombre del Proyecto / Práctica Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 2. Nombre de la Entidad Local REGTSA. Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial

Más detalles

CASPE 2009. 21:00h Inauguración de la Placa: San Sebastián, primer patrón de Caspe en el Boterón a cargo de Los Sanjuanistas de Caspe.

CASPE 2009. 21:00h Inauguración de la Placa: San Sebastián, primer patrón de Caspe en el Boterón a cargo de Los Sanjuanistas de Caspe. CASPE 2009 Jueves 25 de Junio: 20:00h Conferencia: Los almogávares a cargo del escritor turolense Francisco Oliver en el salón de actos del edificio de Franciscanos. 21:00h Inauguración de la Placa: San

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL 1.- Presentación E l programa prebenjamín de los Juegos Escolares, pretende con esta actividad, dar a conocer entre

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles

Pulianas y Pulianillas

Pulianas y Pulianillas Pulianas y Pulianillas actividades previas al programa de fiestas 6 DE AGOSTO 20:00 h. Proyección de video a cargo del Club de Senderismo Los Jakimas. Lugar: Casa de la Cultura Dioscoro Galindo de Pulinanas.

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos PRÓXIMOS PROGRAMAS CULTURALES: Ciclo de cine taurino (del 2 al 6 de agosto. Plaza de Toros) Semana Cultural (del 22 al 28 de agosto) Grupo Savia Nueva Grupo Amanecer Mira quién baila Grupo Manuel de Falla

Más detalles

Juega, come y diviértete con Tranqui

Juega, come y diviértete con Tranqui Juega, come y diviértete con Tranqui Cuaderno del alumno Primero y Segundo de Primaria EL CUMPLEAÑOS DE TRANQUI Juega, come y diviértete con Tranqui Cuaderno del alumno Primero y Segundo de Primaria

Más detalles

Los Negrales - 2011. Del 7 al 16 de Julio

Los Negrales - 2011. Del 7 al 16 de Julio Los Negrales - 2011 Del 7 al 16 de Julio Motoazadas Motobombas Motosierras Cortacésped Piscinas riego Teléfono 91 850 10 06 Profesionales a su servicio VENTA Y REPARACIÖN Carretera de la Coruña, km.42

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid DOSSIER INFORMATIVO INDICE 1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid Los Deportistas Los Técnicos Deportivos Los Voluntarios La Sociedad Las Familias 1.1. Misión 1.2.

Más detalles

FiESTAS ROBREGORDO 2014

FiESTAS ROBREGORDO 2014 FiESTAS ROBREGORDO 2014 DOMiNGO, 17 DE AGOSTO 10:00 Diana con dulzaina y tambor 12:00 Santa Misa y Procesión en honor a San Roquito Limonada en las Acacias ofrecida por la Hermandad de San Roque 17:00

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A las 8.00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ROQUE`2.015 JUEVES 6 de agosto A las 20,00 h. en el Complejo Polideportivo Torneo de Tenis San Roque 2015 - Final Dobles Mixto

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ROQUE`2.015 JUEVES 6 de agosto A las 20,00 h. en el Complejo Polideportivo Torneo de Tenis San Roque 2015 - Final Dobles Mixto Nota Espectáculos Taurinos El Ayuntamiento como la Comisión, comunica que queda prohibido la participación en los encierros de toda persona que se encuentre bajo síntomas de alcoholemia, o sustancias estupefacientes

Más detalles

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa Transcripción entrevista Juventina Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistada: Ngigua, igual a popoloca Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistada: cuándo y por qué la aprendí?

Más detalles

Construcción ciudadana y cultura fiscal

Construcción ciudadana y cultura fiscal Construcción ciudadana y cultura fiscal Curso de capacitación docente Proyecto: Todos podemos hacer algo! Docente: Cristina Noemí Tapia DNI 31733772 Escuela: Dr. Alfredo Orgaz. Grado: 1 grado, TM. -Año

Más detalles

Escuela Radial de Catequesis Argentina escuelaradialdecatequesis@gmail.com

Escuela Radial de Catequesis Argentina escuelaradialdecatequesis@gmail.com La doctrina social de la Iglesia es aquella enseñanza que nace del diálogo entre el Evangelio y la vida económica social de los pueblos. Esa doctrina busca iluminar las realidades terrenas y en ella se

Más detalles

FIESTAS DE LA CRUZ 2015

FIESTAS DE LA CRUZ 2015 FIESTAS DE LA CRUZ 2015 SÁBADO, 12 SEPTIEMBRE CHUPINAZO 11:30 h. En el ayuntamiento, imposición de pañuelicos de fiestas a todos los niños nacidos de septiembre de 2014 a septiembre de 2015. Se entregarán

Más detalles

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4 4 Visita a Mima en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Gracias a Seguros Meridiano, nuestras familias han pasado un estupendo día en Mima!! Un día para no olvidar!! Fundación Luis Olivares en la

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES Recuerda que en el Bloque de temas comunes has estudiado el cuerpo humano. Repasa esos conocimientos. Para practicar la educación física todas las partes de nuestro organismo

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA DOMINGO 26 DE MAYO 09:00 Horas: Ruta de Mountain Bike, por paraje natural del entorno de nuestra localidad, organizada por la Asociación

Más detalles

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013

PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 PROYECTO DE DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2013 La solidaridad con los desfavorecidos tiene en el deporte un campo prácticamente inagotable, ya que, al mismo tiempo permite desarrollar al individúo en toda su amplitud

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA Durante estas vacaciones de Semana Santa te invitamos a descubrir el Parque Histórico del Navia. Visítanos y descubre su naturaleza, su gastronomía, sus

Más detalles

DOMINGO, 10 DE AGOSTO 10:00 HORAS.: MOTOALMUERZO. LU- GAR: AVD. IRYDA. ORGANIZA: HER- MANDAD SANTA CRUZ. COLABORA: AYUNTAMIENTO DE TOBARRA.

DOMINGO, 10 DE AGOSTO 10:00 HORAS.: MOTOALMUERZO. LU- GAR: AVD. IRYDA. ORGANIZA: HER- MANDAD SANTA CRUZ. COLABORA: AYUNTAMIENTO DE TOBARRA. SÁBADO, 2 DE AGOSTO 23:30 HORAS.: CONCIERTO EN DIRECTO DE GENUINOS en la Caseta Municipal. Entrada anticipada 3 euros y en taquilla 4 euros. ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE TOBARRA. COLABORA: HERMANDAD SANTÍSIMO

Más detalles

8.2. Competiciones organizadas por SOA. 8.3. Otras actividades organizadas por SOA. 8.4. Competiciones organizadas por SOE

8.2. Competiciones organizadas por SOA. 8.3. Otras actividades organizadas por SOA. 8.4. Competiciones organizadas por SOE ÍNDICE 1. Junta Directiva 2. Carta del Presidente 3. Organización interna y Sede Social y Equipo de Special Olympics Aragón 4. Introducción - 5. Qué es Special Olympics? 6. La. 7. Special Olympics Aragón.

Más detalles

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena ****

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena **** PROGRAMA NAVIDAD Be Live Experience Playa La Arena **** MERRY CHRISTMAS Estimado huésped, Le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar estas fiestas tan mágicas y entrañables. Nuestra

Más detalles

BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF

BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF INFORMACIÓN GENERAL: Participan todos los deportistas universitarios que reúnen las condiciones que señala la Resolución de 9 de Diciembre de 2010

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Francisco Holgado, el padre coraje, completó este martes su segundo día de marcha a pie hasta Madrid para pedir justicia por el asesinato de su hijo. Lo hizo llegando a la localidad sevillana de Los Palacios,

Más detalles