Actividades de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Actividades de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas"

Transcripción

1 Actividades de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas Distintivo a la CDHEZ como Empresa Familiarmente Responsable. Revisión de los separos de la Estación Migratoria del INM por parte de personal de la CDHEZ y CNDH. Conferencia sobre Derechos de la Salud, impartida por el Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón, Presidente de la CDHEZ a personal del ISSSTE. Capacitación impartida por la Visitaduría Regional de Río Grande de la CDHEZ a Servidores Públicos. Capacitación impartida al Personal por parte de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado de Zacatecas. Capacitación en derechos humanos a niños de preescolar a través del teatro guiñol.

2 El Presidente y los Expresidentes de la CDHEZ en el LXIV Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Nombramiento a Promotores Juveniles de Derechos Humanos del COBAEZ de Valparaíso, Zac. Operativo Invierno 2012 del Programa Paisano. Participa personal de la CDHEZ en la Marcha Silenciosa del Día Mundial de la Respuesta ante el VIH/SIDA. Encuentro de las comunidades extranjeras en Zacatecas. Entrega la CDHEZ un Reconocimiento al Dr. Jaime Cervantes Durán, Primer Presidente de la CDHEZ, por su trayectoria.

3 Entrevista al Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón, Presidente de la CDHEZ y al Dr. Juan José Ríos Estavillo, Presidente de la CEDH de Sinaloa. Entrega de reconocimiento a las mujeres con mayor antigüedad laboral en la CDHEZ. Entrega de Servicios de Salud del Estado a la CDHEZ la Certificación de Edificio Libre de Humo de Tabaco. Taller sobre Competencias de los Organismos Públicos de Derechos Humanos en Materia Laboral, impartida por el Dr. Juan José Ríos Estavillo, Presidente de la CEDH de Sinaloa. Marcha Silenciosa del Día Mundial de la Respuesta ante en VIH/SIDA. La CDHEZ recibe queja de comerciantes zacatecatecanos.

4 Reunión de trabajo del Presidente de la CDHEZ con Visitadores Generales. Módulo de la CDHEZ en el marco de la caminata del Abrazo Mundial. Dra. Rigoberta Menchú, imparte conferencia titulada Día Internacional de la Mujer. Presentación del Directorio de Servicios de la Red Interinstitucional Províctima.

5 Los Diputados de la LX Legislatura de Estado entregaron el Decreto de Nombramiento como Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas al Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón para el periodo La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas participó en el Encuentro Estudiantil Parlamentario. El Secretario Ejecutivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, estuvo presente en la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco. La Mtra. Ma. Guadalupe Arenas recibió un reconocimiento por parte de Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas por su destacada labor como docente en el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas. El área de Províctima de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos realizaron el Taller Derechos Humanos, Víctimas y Violencia, dirigido a la Red Interinstitucional Províctima, a OSC S y a Servidores Públicos. El Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, en entrevista con el Lic. Leo Navarro, Director de Noticieros Televisa.

6 El Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas y la Lic. Sonia de Jesús Celaya de la Rosa, Directora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, en la firma del Convenio de Colaboración, entre ambas Instituciones. Alumnos del COBAEZ presentaron su proyecto de trabajo en el Tercer Encuentro de Promotores Juveniles de Derechos Humanos. El Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón en compañía de Diputados de la LX Legislatura después de ser ratificado como Presidente del Organismo. El Secretario Ejecutivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, participó en los Foros para la elaboración del Plan Nacional del Desarrollo ". El Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas y la Lic. María del Rosario Betancourt, Coordinadora de Visitadurías en reunión de trabajo con el Gral. Agustín Jaime Ortiz, Titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas participó en el arranque del Operativo de Verano 2013 del Programa Paisano.

7 Personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas acudió a la localidad de La Tesorera (Bajío de la Tesorera), General Pánfilo Natera, Zacatecas, a entregar apoyos a los damnificados por las inundaciones sufridas el pasado mes de Mayo. La Visitaduría Itinerantes acudió al municipio de Nochistlán, para recabar quejas y brindar asesorías. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas acompañó a alumnos de escuelas primarias al Ciclo de Conferencias del Programa Escuela Segura. Los Visitadores Generales en reunión de trabajo presidida por el Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón. Sesión del Consejo Consultivo con el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas. La Cuarta Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas participó con un módulo informativo en la Segunda Semana de la Seguridad Vial. La Subdirección de Capacitación impartió un curso sobre Derechos Humanos dirigido al Personal de Custodia. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas realizó una visita al Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil.

8 Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón participó en el Décimo Congreso Niñas y Niños Promotores de los Derechos Humanos y la Equidad. Reunión de trabajo de la Red de Organismos de la Sociedad Civil en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas. El Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón, presente en el Décimo primer Aniversario de la Policía Estatal Preventiva. Tercer Encuentro de Promotores Juveniles de Derechos Humanos Midiendo la Temperatura de Nuestros Derechos. La Subdirección de Capacitación impartió un curso a Custodios de Centros Regionales de Readaptación Social. El Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón, fue testigo de la Reintegración de Menores realizada en la Casa Cuna Plácido Domingo. El Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón presenció la entrega de Apoyos a Migrantes del Gobierno del Estado. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas instaló un módulo en la Segunda Semana de Seguridad Vial".

9 Entrevista en Sonido Estrella con Héctor Alvarado. Entrevista en Canal 9 con Alfredo Valadez. Entrevista en Radio Zacatecas con Francisco Elizondo. Reunión del Consejo Técnico de Adopciones. Reunión de trabajo con Visitadores Generales y Regionales de la CDHEZ. Reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno de Fresnillo, Zacatecas. Sesión del Consejo Consultivo de la CDHEZ. El Presidente en reunión de trabajo con Visitadores Generales de la CDHEZ.

10 Segundo Foro de Participación Infantil. El Presidente de la CDHEZ, entregando víveres recolectados por la contingencia del huracán Ingrid y la tormenta Manuel. La CDHEZ y APAC Fresnillo participaron en el desfile por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con un carro alegórico. La Visitadora Regional de Jerez otorgó asesorías en el módulo informativo instalado en el programa Atención en tu Colonia. El Presidente de la CDHEZ y el Delegado Regional de la Procuraduría del Contribuyente. La CDHEZ y el CECyTEZ firmaron un Convenio de Colaboración en materia de capacitación. La CDHEZ participó en la Marcha Silenciosa del Día Mundial de la Respuesta ante el VIH/SIDA. La Subdirección de Capacitación en charla con los niños y adolescentes promotores de derechos humanos.

11 Por el XXI Aniversario de la CDHEZ en Río Grande, se realizó la conferencia Los Derechos Humanos y la Prevención de la Violencia Escolar. En el XXI Aniversario de la CDHEZ en Villanueva, se dió la conferencia los Derechos Humanos y la Seguridad Pública. Conferencia los Derechos Humanos, Ley General de Victimas y la Violencia Escolar por el XXI Aniversario de la CDHEZ, Jerez, Zacatecas. La Visitaduría Regional de Tlaltenago celebró el Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con un desfile. La Visitaduría Regional de Concepción del Oro celebró el Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con un torneo deportivo.

12 El Ombudsman participó en la reintegración de menores del Sistema DIF Estatal. La CDHEZ y el Ayuntamiento de Zacatecas firmaron un Convenio de Colaboración en materia de capacitación a servidores públicos. El Presidente de la CDHEZ ofreció una conferencia sobre los derechos de las personas con VIH/SIDA. La CDHEZ capacitó a alumnos de la Escuela Primaria José Vasconselos en la Colonia África de Guadalupe, Zacatecas. El Presidente de la CDHEZ acudió al festejo del Día del Policía. En el Concurso Binacional Dibujando una Historia de Migración. La Visitaduría Regional de Fresnillo celebró el Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con la conferencia Derechos Humanos de los Grupos en Situación de Vulnerabilidad. Instalación del módulo informativo en el Décimo Jaque Mate a las Drogas.

13 Inician las Jornadas de Capacitación a Policías Municipales de Zacatecas. Presentación del teatro guiñol en la Escuela Salvador Varela. Visita al CERERESO Femenil para entrega de equipo de cómputo por parte de la CDHEZ. Plática sobre trata de personas en el Hospital de Salud Mental. La CDHEZ presenció el traslado de las menores infractoras del CERERESO Femenil al Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ). Feria del Consejo Estatal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del Estado. El Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón en el desfile por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

14 La CDHEZ entregó el Premio Estatal de Derechos Humanos 2013" a la Madre Alicia Delgado Nieto. Toma de Posesión de Consejeros de la CDHEZ El Cuarto Visitador de la CDHEZ en el arranque del Operativo de Invierno del Programa Paisano. Arranque de la Campaña Nacional para Abatir y Eliminar la Violencia Escolar de la CNDH y la CDHEZ. Taller Trata de Personas en México, Retos y Perspectivas de la CNDH y la CDHEZ. Taller La Observancia de los Derechos Humanos en los Ayuntamientos. Firma de Convenio General de la CNDH, la CDHEZ y Organismos de la Sociedad Civil.

15 Firma de Convenio General de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas y Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas. En la Inauguración del XL Congreso Nacional Ordinario de la FMOPDH, el H. Ayuntamiento de Zacatecas otorgó el título de Visitantes Distinguidos a los defensores de Derechos Humanos. Firma de Convenio General entre la CNDH, CDHEZ y la LXI Legislatura del Estado de Zacatecas. Firma de Convenio entre la CNDH, CDHEZ, Gobierno del Estado y Pacto Municipalista. Zacatecas fue sede del XL Congreso Nacional Ordinario de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos.

16 El Presidente de la CDHEZ asisitió al evento de reintegración de menores del DIF. El Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón, en entrevista con Carlos Aguirre en Canal 9. El Presidente de la CDHEZ impartió una plática a alumnos de medicina de la UAD sobre los Derechos Humanos. El Presidente de la CDHEZ asistió a las actividades deportivas en el CERERESO Femenil. El Consejo Consultivo de la CDHEZ en Sesión Ordinaria. El Presidente de la CDHEZ en reunión de Trabajo los Visitadores Generales y Regionales.

17 El Presidente de la CDHEZ en reunión de trabajo con el Director de Tránsito. Entrega de reconocimientos a Jóvenes Promotores de Derechos humanos del CECyTEZ, Fresnillo. El Presidente de la CDHEZ asistió a las actividades deportivas en el CERERESO Femenil. El Presidente de la CDHEZ imapartidó una plática sobre Derechos Humanos a maestros de Telesecundarias del Estado.

18 Personal de la CDHEZ participó en la Marcha del Día Mundial en respuesta ante el VIH/SIDA. La Visitaduria Regional de Fresnillo realizó una conferencia conmemorativa a la DUDH. La CDHEZ impartió una capacitación a servidores públicos sobre Derechos Humanos. La Visitaduria Regional de Loreto realizó una conferencia conmemorativa a la DUDH. La CDHEZ capacitó a personal de la SEDUZAC sobre violencia escolar La CDHEZ entrego Nombramientos como Embajadoras de Derechos Humanos a las Reinas de los Clubes Migrantes Zacatecanos, en Estados Unidos.

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN 1.- Niños, Niñas y Adolescentes Promotores de Derechos Humanos. Estos programas se efectúan en coordinación con las siguientes instituciones: Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Instituto Federal

Más detalles

Actividades. de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas

Actividades. de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas Actividades de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas El Presidente de la CDHEZ y el Director del Programa de Agravio a Periodistas y Defensores Civiles de la CNDH, reunidos con los periodistas

Más detalles

Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas. Reunión de Trabajo

Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas. Reunión de Trabajo Enero 2015 Javier Barros Sierra, siendo las 9:30 horas del día 12 de enero de 2015, reunidos los CC. Doctor Arnulfo Joel Correa Chacón, Presidente; Lic. María del Rosario Betancourt Salas, Coordinadora

Más detalles

RELACIÓN DE TEMAS DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN

RELACIÓN DE TEMAS DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN - EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS dirigido a escuelas preparatorias, universidades, comunidad cultural, maestros, escuela normal, colegios de profesionistas, ong s y cualquier grupo o colectivo interesado.

Más detalles

UNIDAD DE PLANEACIÓN COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE ZACATECAS PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013

UNIDAD DE PLANEACIÓN COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE ZACATECAS PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DEL ESTADO DE ZACATECAS 62. SISTEMA ESTATAL PARA EL INTEGRAL DE LA FAMILIA ASISTENCIA SOCIAL Y PREVENTIVA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN EL ESTADO NÚMERO DE PROYECTO INVERSIÓN

Más detalles

VIOLETA AURORA HERNÁNDEZ ALVAREZ

VIOLETA AURORA HERNÁNDEZ ALVAREZ VIOLETA AURORA HERNÁNDEZ ALVAREZ MOVIL: (044) 246 47 69635 E-MAIL: vio_a7@hotmail.com violetah_ a@hotmail.com II. HISTORIAL ACADÉMICO Preparatoria: Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios

Más detalles

El día Jueves 02 de Mayo Escuela Primaria Sta Fe, El día Jueves 02 de Mayo

El día Jueves 02 de Mayo Escuela Primaria Sta Fe, El día Jueves 02 de Mayo El día Jueves 02 de Mayo, en punto de las 14:00 hrs. se asistió a la Escuela Primaria Sta Fe, para entablar platicas con el Director de la Institución, para coordinar actividades de capacitación con los

Más detalles

Programa de Trabajo Diplomado Los Derechos Humanos y la Reforma Constitucional

Programa de Trabajo Diplomado Los Derechos Humanos y la Reforma Constitucional Programa de Trabajo Diplomado Los Derechos Humanos y la Reforma Constitucional JUSTIFICACIÓN Los derechos humanos forman parte hoy de la ética-política de nuestro tiempo, y constituyen un aspecto de importancia

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE AGUASCALIENTES

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE AGUASCALIENTES PROYECTO DE PREVENCIÓN DE CÁNCER MAMARIO Y CÉRVICO-UTERINO EN LAS MUJERES. CONTENIDO 1.- Diagnóstico 2.- Objetivos del proyecto reconstituido 3.- Intervención 1.- Diagnóstico A pesar de los esfuerzos realizados

Más detalles

2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan

2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan 2. ACTIVIDADES PLANEACIÓN Y EXTENSIÓN 2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan Como parte de la promoción para el ingreso del ciclo escolar 2008-2009

Más detalles

Que es la Comisión Estatal de Derechos Humanos? Declaración Universal de los Derechos Humanos. Origen y Evolución de los Derechos Humanos

Que es la Comisión Estatal de Derechos Humanos? Declaración Universal de los Derechos Humanos. Origen y Evolución de los Derechos Humanos 1 CONFERENCIAS Y TALLERES QUE OFRECE LA CEDH Que es la Comisión Estatal de Derechos Humanos? Que los participantes sepan que son los DDHH, conozcan el sistema de protección de estos, así como la Misión

Más detalles

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad;

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad; COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE BAJA CALIFORNIA. INFORMACIÓN CURRICULAR PARA SU PUBLICACIÓN CONFORME A LA FRACCIÓN III, ARTÍCULO 11 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Más detalles

REPRESENTACION INSTITUCIONAL

REPRESENTACION INSTITUCIONAL El Día Martes 02 de Abril, en punto de las 10:00 de la mañana se asistió en REPRESENTACION INSTITUCIONAL a la reunión con el Director de la Policía y transito Municipal, para afinar detalles sobre el curos

Más detalles

MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA

MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA DATOS GENERALES: NOMBRE: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA Email: Navolato, Sin, 22 de julio de 1961 capimariolopez@hotmailcom ESTUDIOS REALIZADOS: EDUCACIÓN PRIMARIA: Escuela Benito

Más detalles

HA OÍDO HABLAR DE LOS DERECHOS HUMANOS?

HA OÍDO HABLAR DE LOS DERECHOS HUMANOS? 1 REGIONES NACIONAL HA OÍDO HABLAR DE LOS DERECHOS HUMANOS? RESPUESTAS INDEPENDIENTES, NO SUMAN 100% *ESTUDIO LEVANTADO POR ALDUNCIN Y ASOCIADOS 2 A TRAVÉS DE QUE MEDIO? REGIONES NACIONAL % DE SÍ HA ESCUCHADO

Más detalles

Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche. Boletín institucional de carácter noticioso No. 3, marzo del 2015.

Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche. Boletín institucional de carácter noticioso No. 3, marzo del 2015. Boletín institucional de carácter noticioso No. 3, marzo del 2015. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche, emite el presente boletín para dar a conocer los expedientes de queja que fueron

Más detalles

Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas Actividades Relevantes del Presidente DR. ARNULFO JOEL CORREA CHACÓN

Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas Actividades Relevantes del Presidente DR. ARNULFO JOEL CORREA CHACÓN ENERO 2015. Se presidió la Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo, correspondiente al mes de noviembre. Se presidió la reunión de trabajo con el Ingeniero Mario Rodríguez Márquez, Secretario de Infraestructura,

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombre.- Roberto Carlos Domínguez Cano Edad.- 39 años FORMACION ACADEMICA

DATOS PERSONALES. Nombre.- Roberto Carlos Domínguez Cano Edad.- 39 años FORMACION ACADEMICA DATOS PERSONALES Nombre.- Roberto Carlos Domínguez Cano Edad.- 39 años FORMACION ACADEMICA Licenciado en Derecho, Universidad Autónoma de Chihuahua, 1989 1995. Maestría en Derechos Humanos, Universidad

Más detalles

INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia. Memorias del 2003

INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia. Memorias del 2003 INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia Memorias del 2003 I. CAPACITACION Conferencias 14/03 Conferencia sobre el Defensor del Pueblo, disertada por la Lic. Vielka Polanco Morales,

Más detalles

No. A c t i v i d a d Responsable O b s e r v a c i o n e s

No. A c t i v i d a d Responsable O b s e r v a c i o n e s 1 2 Preparación y entrega de la documentación correspondiente; soporte técnico; elaboración de la guía de conducción; orden del día y proyectos de actas de las sesiones del Consejo General Preparación

Más detalles

Comisión Nacional de los Derechos Humanos OBJETIVO GENERAL

Comisión Nacional de los Derechos Humanos OBJETIVO GENERAL OBJETIVO GENERAL Intercambiar experiencias y generar acciones conjuntas entre los tres niveles de gobierno, organismos públicos de derechos humanos, organismos internacionales y la sociedad civil organizada,

Más detalles

DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO HUMANO

DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO HUMANO DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO HUMANO OBS ERVATORIO UNIVERS ITARIO DE EQUIDAD Y GÉNERO En 2010, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí reconoce la importancia de introducir de manera transversal, la

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

I. Control y Gestión de Programas y Proyectos Electorales

I. Control y Gestión de Programas y Proyectos Electorales CG-I-CCOE-01/12 INFORME QUE RINDE LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE CAPACITACIÓN Y ORGANIZACIÓN ELECTORAL AL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL. I. Control y Gestión de Programas y Proyectos

Más detalles

Antecedentes Históricos del Sistema de Gestión de la Calidad en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo:

Antecedentes Históricos del Sistema de Gestión de la Calidad en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Antecedentes Históricos del Sistema de Gestión de la Calidad en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Los trabajos de calidad iniciaron en la Dirección de Administración de Personal en agosto

Más detalles

Publicación de libros

Publicación de libros DIFUSIÓN Publicación de libros 2011. Se publicó el libro: Mujeres y acciones: aspectos de género en escenarios diversos, coordinado por la Dra. Noemí Ehrenfeld. 2011. 4 libros: Mujeres y acciones: aspectos

Más detalles

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ FORMACION ACADÉMICA Licenciado en Derecho por parte de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México a través de la opción de titulación por medio del posgrado

Más detalles

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde Agenda del Titular Domingo 17 de Febrero de 2013 11:30 INAUGURACIÓN DE LA ALBERCA OLÍMPICA EN GUADALUPE, ZAC. INVITA: AYUNTAMIENTO DE GUADALUPE PERIFÉRICO SIGLO XXI Lunes 18 de Febrero de 2013 REUNIÓN

Más detalles

NOTAS INFORMATIVAS PRIMER SEMESTRE DE 2007

NOTAS INFORMATIVAS PRIMER SEMESTRE DE 2007 NOTAS INFORMATIVAS PRIMER SEMESTRE DE 2007 Premio a la Juventud Indígena El premio tiene como propósito, reconocer y estimular a jóvenes indígenas, hombres y mujeres que realicen o hayan realizado acciones,

Más detalles

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ ESCOLARIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Universidad Virtual Agosto 2005 a Mayo de

Más detalles

No. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

No. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 Instituciones Educativas Incorpo Departamento de Acre No. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Instituciones

Más detalles

15 de noviembre de 2007 CÁMARA DE DIPUTADOS LX LEGISLATURA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Presidente

15 de noviembre de 2007 CÁMARA DE DIPUTADOS LX LEGISLATURA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Presidente Presidente Héctor Hugo Olivares Ventura Diputado - Representación Proporcional Aguascalientes PRI Edad: 63 años Profesión: Ciencias Políticas Fecha de Afiliación: 1960 Consejero Político Nacional (2007).

Más detalles

En el DIF se promueve la integración y transformación de las familias y la comunidad donde habitan.

En el DIF se promueve la integración y transformación de las familias y la comunidad donde habitan. QUE ES EL DIF? El Sistema para el desarrollo Integral de la Familia, es el organismo encargado de otorgar asistencia social a los grupos de personas más necesitados de la sociedad veracruzana. El DIF lleva

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES!"#$%&'()*+*(,(!"#$%&'()*++(

INFORME DE ACTIVIDADES!#$%&'()*+*(,(!#$%&'()*++( ! !"#$%&"'(')(*+,)-.)-/"(0(1$&-23%34/"( Noviembre 2010 Como parte del programa Universidad verde, la Facultad de Enfermería y Nutriología participó activamente en la Semana Nacional de la Conservación

Más detalles

H. Ayuntamiento de Tepoztlán. Manual de Organización Instancia Municipal de la Mujer

H. Ayuntamiento de Tepoztlán. Manual de Organización Instancia Municipal de la Mujer INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUUJER Sección I Pág. 1 de 15 H. Ayuntamiento de Tepoztlán Instancia Municipal de la Mujer. Manual de Organización Instancia Municipal de la Mujer Tepoztlán, Mor., 14deAgosto

Más detalles

Organigrama de Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género

Organigrama de Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género Organigrama de Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género Presidencia Comisión de Capacitación Electoral y Cultura Cívica con Perspectiva de Género Junta Ejecutiva

Más detalles

PROGRAMA DE VALORES POR UNA CONVIVENCIA ESCOLAR ARMÓNICA

PROGRAMA DE VALORES POR UNA CONVIVENCIA ESCOLAR ARMÓNICA PROGRAMA DE VALORES POR UNA CONVIVENCIA ESCOLAR ARMÓNICA Talleres por la Paz La temática de los Talleres por la Paz de este año se denominó TALLER HOLÍSTICO: CONFORMACIÓN DE ESPACIOS DE PAZ, la ponencia

Más detalles

Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales sectorizados a la Secretaría de Salud

Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales sectorizados a la Secretaría de Salud 1 Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales sectorizados a la Secretaría de Salud 2 Objetivos de la presentación Acciones Difundir las actividades, productos y resultados

Más detalles

TALLER DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

TALLER DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES TALLER DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES Propuesta de sesiones para el mes de octubre OBJETIVO GENERAL Los participantes conocerán el Marco Jurídico de los Derechos Humanos de las Mujeres en México y reflexionarán

Más detalles

de genero contra la mujer Unidad Itinerante en tu delegación Programa de sensibilización con equidad de genero Día Internacional de la Mujer

de genero contra la mujer Unidad Itinerante en tu delegación Programa de sensibilización con equidad de genero Día Internacional de la Mujer Eje Tipo de Obra Publica Programa Eje rector 3 municipios con equidad y desarrollo social Instalacion del consejo Municipal para la erradicación de la violencia de genero contra la mujer Programas Sociales

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ Pilar Seguridad Social Programa 1. Desarrollo Integral de la Familia y Asistencia Social Objetivo General. Aumentar eficientemente la cobertura

Más detalles

COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS

COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS INFORME DE ACTIVIDADES DE ENERO 29 NO. ACTIVIDAD FECHA LUGAR SESIÓN GRUPO MUNICIPIO CARPETA IMPARTIDO Derechos Humanos en el Noviazgo 14/1/29 Telesecundaria de Jarillas Asientos 2 1 1 2 Derechos Humanos

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE LOS DERECHOS HUMANOS INFORME DE ACTIVIDADES

COORDINACIÓN GENERAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE LOS DERECHOS HUMANOS INFORME DE ACTIVIDADES COORDINACIÓN GENERAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE LOS DERECHOS HUMANOS INFORME DE ACTIVIDADES ENERO-FEBRERO 1 Una de las vertientes más importante de las tareas de la Defensoría de los Derechos

Más detalles

7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP

7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP 7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP SUSCRITOS CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA... 2 CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA... 2 CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN... 2 CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS... 3 CONSEJERÍA

Más detalles

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa de estudios. 13 Toma de protesta del Lic. Mario García

Más detalles

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS Y CULTURA DE LA PREVENCIÓN M.C. Ricardo Turrubiartes Vargas Director General Misión Dirección General Atención a Victimas y Cultura

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Sebastián Barrera Acosta Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional

Más detalles

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE Subgrupo Federal de Difusión Índice Objetivo 3 Capacitación 4 Difusión 10 Normatividad 11 Reorganización Institucional 12 2

Más detalles

COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES ORGANISMOS INTERNACIONALES

COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES ORGANISMOS INTERNACIONALES Los Senadores integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores Organismos Internacionales, con fundamento en el artículo 76 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; los

Más detalles

CUARTO INFORME DE ACTIVIDADES 2014. Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas

CUARTO INFORME DE ACTIVIDADES 2014. Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas CUARTO INFORME CUARTO INFORME CUARTO INFORME Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón Presidente Directorio Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón Presidente Lic. Catarino Martínez Díaz Secretario Ejecutivo CONSEJO CONSULTIVO

Más detalles

Exposición de Motivos

Exposición de Motivos DIPUTADO ERNESTO NEMER ALVAREZ Presidente de la Junta de la Coordinación Política Palacio del Poder Legislativo, Plaza Hidalgo S/N, Col. Centro, Toluca, México. Por este conducto reciba un cordial saludo,

Más detalles

Actívate, Vive Mejor

Actívate, Vive Mejor Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Subdirección General de Cultura Física Dirección de Activación Física y Recreación Actívate, Vive Mejor México; DF a 16 de febrero de 2011 Feria de la Actividad

Más detalles

ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN PREESCOLAR PRESENTAN PASTORELA Por: Difusión Cultural Fotos: Gabriela Jiménez

ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN PREESCOLAR PRESENTAN PASTORELA Por: Difusión Cultural Fotos: Gabriela Jiménez Difusión cultural N - 01/2015 ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN PREESCOLAR PRESENTAN PASTORELA Por: Difusión Cultural Fotos: Gabriela Jiménez Alumnos de la Escuela Normal del Estado de Querétaro presentaron

Más detalles

Ley 35 de Asistencia Social, la Ley 109 de Salud en el Estado de Sonora y el Reglamento Interior del Organismo.

Ley 35 de Asistencia Social, la Ley 109 de Salud en el Estado de Sonora y el Reglamento Interior del Organismo. CAPÍTULO I ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE DIF SONORA, SU FUNCIÓN DENTRO DE LA ASISTENCIA SOCIAL 6 CAPÍTULO I ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE DIF SONORA, SU FUNCIÓN DENTRO DE LA ASISTENCIA SOCIAL 1.1. Antecedentes

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD:

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Nombre: Lugar de Nacimiento: Ocupación: Olga Alicia Gutiérrez Coronado Hermosillo, Sonora Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: Técnico Profesional. Escuela de Trabajo

Más detalles

PROGRAMAS Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA JURÍDICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

PROGRAMAS Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA JURÍDICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL PROGRAMAS Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA JURÍDICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL I.- PRESENTACIÓN La Dirección de Cultura Jurídica y Participación Social es el área responsable de otorgar atención directa

Más detalles

Organigrama de Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica Proceso Electoral

Organigrama de Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica Proceso Electoral Organigrama de Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Cultura Cívica Proceso Electoral Consejo General Presidencia Comisión de Capacitación Electoral y Cultura Cívica Junta Ejecutiva Dirección

Más detalles

Red Interinstitucional

Red Interinstitucional Donde hubo Delito... huellas quedan Z A C A T E C A S Denúncialo de la Red Interinstitucional PROVÍCTIMA PROVÍCTIMA Golpes Miedos Amenazas Heridas Violencia Gritos Privación de la libertad Lagrimas Muerte

Más detalles

DIAGNÓSTICO DE LA RESPUESTA SOCIAL ORGANIZADA EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DEL CIJ LA PAZ

DIAGNÓSTICO DE LA RESPUESTA SOCIAL ORGANIZADA EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DEL CIJ LA PAZ DIAGNÓSTICO DE LA RESPUESTA SOCIAL ORGANIZADA EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DEL CIJ LA PAZ La Respuesta Social Organizada son recursos y sistemas institucionales y comunitarios con los que cuenta el municipio

Más detalles

CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA

CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA Con la participación de 8 mil 400 personas se realizó el tradicional Desfile Conmemorativo por el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el cual desfilaron maestros

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL PRIMER PERIODO DE RECESO DEL SEGUNDO AÑO LEGISLATIVO

INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL PRIMER PERIODO DE RECESO DEL SEGUNDO AÑO LEGISLATIVO H. XXX LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE NAYARIT P R E S E N T E INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL PRIMER PERIODO DE RECESO DEL SEGUNDO AÑO LEGISLATIVO En mi carácter de Diputado por el distrito

Más detalles

Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato.

Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato. CURRICULUM VITAE Nombre: María Raquel Barajas Monjarás Preparación Académica Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Fecha de Examen Recepcional 11 de octubre de 1985.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA ANUAL 2014 RED DE MUSEOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA ANUAL 2014 RED DE MUSEOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA Reunión con autoridades educativas y de cultura de los municipios del noroeste del estado de Chihuahua [ENERO] Presentación del proyecto educativo y de difusión a directores de cultura y promotores culturales

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Licenciado en Derecho Edgar Rogelio Estrada Ruiz Secretario Técnico (951) 51 5 11 90 Ext. 215 edgar.estrada@iaipoaxaca.org.mx

Más detalles

Estudios de Derecho Agrario

Estudios de Derecho Agrario Estudios de Derecho Agrario Unidad Académica de Derecho Área: Ciencias Sociales y Administrativas Clave: UAZAC-CA-87 Responsable del Cuerpo Académico: M. en C. Ma. de Jesús Espinoza Villela Miembros del

Más detalles

No. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

No. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 Instituciones Educativas Incorpo Departamento de Acre No. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51

Más detalles

Periódico Oficial. Índice. Publicaciones ordinarias: Lunes, Miércoles y Viernes. Monterrey, Nuevo León - Miércoles - 4 de Septiembre de 2013

Periódico Oficial. Índice. Publicaciones ordinarias: Lunes, Miércoles y Viernes. Monterrey, Nuevo León - Miércoles - 4 de Septiembre de 2013 Periódico Oficial GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE NUEVO LEÓN Monterrey, Nuevo León - Miércoles - 4 de Septiembre de 2013 Índice PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN AYUNTAMIENTOS

Más detalles

POLÍTICA PARA LA PREVENCIÓN DEL TRABAJO INFANTIL Y LA PROTECCIÓN DE MENORES TRABAJADORES EN EDAD PERMITIDA

POLÍTICA PARA LA PREVENCIÓN DEL TRABAJO INFANTIL Y LA PROTECCIÓN DE MENORES TRABAJADORES EN EDAD PERMITIDA POLÍTICA PARA LA PREVENCIÓN DEL TRABAJO INFANTIL Y LA PROTECCIÓN DE MENORES TRABAJADORES EN EDAD PERMITIDA Conforme al Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, en su Meta Nacional IV. México Próspero, Objetivo

Más detalles

Los derechos humanos son sus derechos. Tómenlos, Defiéndanlos, Promuévanlos, Entiéndanlos e insistan en ellos. Nútranlos y enriquézcanlos Son lo

Los derechos humanos son sus derechos. Tómenlos, Defiéndanlos, Promuévanlos, Entiéndanlos e insistan en ellos. Nútranlos y enriquézcanlos Son lo Los derechos humanos son sus derechos. Tómenlos, Defiéndanlos, Promuévanlos, Entiéndanlos e insistan en ellos. Nútranlos y enriquézcanlos Son lo mejor de nosotros. Denles vida kofi annan defensoría de

Más detalles

AGENDA DEL C.P. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOERA PRESIDENTE MUNICIPAL ADMINISTRACIÒN2009-2012 CORRESPONDIENTE AL 1 DE OCTUBRE AL DE 2010.

AGENDA DEL C.P. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOERA PRESIDENTE MUNICIPAL ADMINISTRACIÒN2009-2012 CORRESPONDIENTE AL 1 DE OCTUBRE AL DE 2010. AGENDA DEL C.P. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOERA PRESIDENTE MUNICIPAL ADMINISTRACIÒN2009-2012 CORRESPONDIENTE AL 1 DE OCTUBRE AL DE 2010. FECHA ASUNTO LUGAR 01-oct-09 ATENCIÒN A LA CIUDADANIA 02-oct-09

Más detalles

El Consejo de Salubridad General es un órgano Constitucional que depende del Presidente de la

El Consejo de Salubridad General es un órgano Constitucional que depende del Presidente de la Secretaría de Salud 12. CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL El Consejo de Salubridad General es un órgano Constitucional que depende del Presidente de la República. Está presidido por el Secretario de Salud

Más detalles

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. PODER LEGISLATIVO XIII LEGISLATURA 2014, AÑO DEL XL ANIVERSARIO DE LA CONVERSIÓN DE TERRITORIO A ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. La suscrita

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO COMUNICACIÓN SOBRE EL PROGRESO RED PACTO MUNDIAL MÉXICO Al 31 DE OCTUBRE 2015 1 INDICE: DECLARACIÓN DE APOYO.....3 PRINCIPIO 1 Apoyar y respetar la protección de los

Más detalles

Plan de Trabajo 2013 Comisión Estatal de Derechos Humanos

Plan de Trabajo 2013 Comisión Estatal de Derechos Humanos Plan de Trabajo 2013 Comisión Estatal de Derechos Humanos El Plan de Trabajo 2013, busca dar seguimiento al Proyecto sexenal 2011-2017 de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, señalando con claridad

Más detalles

trabajando juntos por una Educación sin Fronteras

trabajando juntos por una Educación sin Fronteras SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE TAMULIPAS SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL DE LA EDUCACIÓN. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN COORDINACIÓN ESTATAL DEL PROGRAMA BINACIONAL DE EDUCACIÓN MIGRANTE. FOROS

Más detalles

Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Santo Villa Guerrero

Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Santo Villa Guerrero LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DE VILLA GUERRERO. CAPÍTULO PRIMERO DE SU NATURALEZA JURÍDICA Y SUS OBJETIVOS Artículo 1.Se

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Dra. Minerva E. Martínez Garza. E-mail: minervamartinez@cedhnl.org.mx. Objetivo

CURRÍCULUM VITAE. Dra. Minerva E. Martínez Garza. E-mail: minervamartinez@cedhnl.org.mx. Objetivo CURRÍCULUM VITAE Dra. Minerva E. Martínez Garza E-mail: minervamartinez@cedhnl.org.mx Objetivo Coadyuvar e incidir en la formulación de políticas públicas y de marcos normativos e institucionales que tengan

Más detalles

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y VIALIDAD FACULTADES Y FUNCIONES Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal DIRECCIÓN DE POLICÍA PREVENTIVA Titular: Cmdte. Rogelio Trejo Rubio Es una dirección destinada a procurar la tranquilidad y el

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES AGOSTO 2013

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES AGOSTO 2013 ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA Programa PAASV Levantamiento de Encuestas para el programa para 2014 Diferentes Colonias del Municipio y en Oficinas Grales del DIF Municipal y en la Feria de Integración

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO PODER EJECUTIVO

GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO PODER EJECUTIVO 1 GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO PODER EJECUTIVO LIC. JOSÉ FRANCISCO OLVERA RUIZ, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE HIDALGO, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 1, 4 Y 133 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA

Más detalles

Programas sociales de DIF Guadalajara

Programas sociales de DIF Guadalajara PROTECCIÓN A NIÑOS TRABAJADORES EN SITUACIÓN DE CALLE (PROPADETIUM) Objetivo.- Generar las condiciones que permitan contribuir a la prevención, atención, desaliento y erradicación del trabajo infantil,

Más detalles

Señor Embajador de la Organización de los Estados Americanos, Enrique Quiñones Abarca;

Señor Embajador de la Organización de los Estados Americanos, Enrique Quiñones Abarca; PALABRAS DEL LICENCIADO LUIS RAÚL GONZÁLEZ PÉREZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, EN LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA MOVAMOS LOS LÍMITES ENCABEZADA POR LA ORGANIZACIÓN DE LOS

Más detalles

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA D I F ACTIVIDADES REALIZADAS EN JUNIO 2013.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA D I F ACTIVIDADES REALIZADAS EN JUNIO 2013. ACTIVIDADES REALIZADAS EN JUNIO. Actividad o Evento Descripción Lugar Fecha CAPACITACION PARA AREA DE TRABAJO SOCIAL CAPACITACION EQUIPOS PROXPOL CAPACITACION PARA AREA LEGAL Y COORDINACION PROGRAMAS ASISTENCIALES

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LEY DE BIBLIOTECAS PUBLICAS DEL ESTADO DE ZACATECAS

REGLAMENTO DE LA LEY DE BIBLIOTECAS PUBLICAS DEL ESTADO DE ZACATECAS REGLAMENTO DE LA LEY DE BIBLIOTECAS PUBLICAS DEL ESTADO DE ZACATECAS TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en el Suplemento del Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, el miércoles 15 de abril de 2009.

Más detalles

XI CONFERENCIA RIICOTEC La autonomía personal de los adultos mayores y personas con discapacidad, un reto del siglo XXI

XI CONFERENCIA RIICOTEC La autonomía personal de los adultos mayores y personas con discapacidad, un reto del siglo XXI XI CONFERENCIA RIICOTEC La autonomía personal de los adultos mayores y personas con discapacidad, un reto del siglo XXI Situación y perspectivas de las políticas públicas de atención a los adultos mayores

Más detalles

Manual de Procedimientos. Coordinación de Atención Ciudadana

Manual de Procedimientos. Coordinación de Atención Ciudadana Manual de Procedimientos mayo 2015 Manual de Procedimientos Coordinación de Atención Ciudadana Elaboró Presentó Validó LiC. Concepciòn Molina Ballesteros, Coordinadora de Atención Ciudadana Mtra. Eloìsa

Más detalles

JOSÉ RÓMULO FÉLIX GASTÉLUM Currículum Vitae

JOSÉ RÓMULO FÉLIX GASTÉLUM Currículum Vitae JOSÉ RÓMULO FÉLIX GASTÉLUM Currículum Vitae Datos Personales: Navojoa, Sonora, 5 de abril de 1947 Calle Edel Castellanos 85-A Colonia Prados del Centenario, Teléfono Celular 6622-564416 jrfelixg@hotmail.com

Más detalles

Reporte Juvenil Naciones Unidas 2005. United Nations Youth Report 2005 MEXICO

Reporte Juvenil Naciones Unidas 2005. United Nations Youth Report 2005 MEXICO Reporte Juvenil Naciones Unidas 2005 ESFERA 1: EDUCACIÓN United Nations Youth Report 2005 MEXICO Jorge Valencia epsilon_03@yahoo.com EDUCACIÓN PARA TODOS Qué pasos ha dado tu gobierno para promover la

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ZACATECAS DIF MUNICIPAL AVANCE DE PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (ENERO-SEP. 2015) ACCIÓN ACTIVIDAD CUMPLIMIENTO Depósito bancario.

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ZACATECAS DIF MUNICIPAL AVANCE DE PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (ENERO-SEP. 2015) ACCIÓN ACTIVIDAD CUMPLIMIENTO Depósito bancario. Depósito bancario. 7. Beca universal a "Mujeres Jefas Familia" 80. Casa Salud (Beca a Promotoras Salud) 169. Brindar capacitación a la población para fomentar el autocuidado la salud, priorizando la educación

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 I. DATOS PERSONALES Nacionalidad: Mexicano Cédula profesional: 2035314 RFC: EAPI-640503 391 CURP: EAPI640503HDFSRS03

Más detalles

Evaluación transversal: políticas y programas para el desarrollo de la juventud

Evaluación transversal: políticas y programas para el desarrollo de la juventud Evaluación transversal: políticas y programas para el desarrollo de la juventud Anexo 3: Fichas técnicas de intervenciones identificadas como relevantes para el desarrollo de la juventud en México (4/4)

Más detalles

CURRICULUM: ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS CURRICULUM ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS

CURRICULUM: ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS CURRICULUM ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS CURRICULUM: ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS CURRICULUM ANDRE MARX MIRANDA CAMPOS REFERENCIAS PERSONALES Nombre Andre Marx Miranda Campos de nacimiento 03 de julio de 1974 Edad Nacionalidad Estado Civil 38 Años

Más detalles

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PROGRAMA COEDUCACIÓN, GÉNERO Y CULTURA DE PAZ

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PROGRAMA COEDUCACIÓN, GÉNERO Y CULTURA DE PAZ UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PROGRAMA COEDUCACIÓN, GÉNERO Y CULTURA DE PAZ UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA CENTRO DE ANÁLISIS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CUARTO CONGRESO

Más detalles

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 141

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 141 ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: Que la Legislatura del Estado, ha tenido a bien aprobar lo siguiente: DECRETO NÚMERO 141

Más detalles

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS Acciones Comisión Estatal de Derechos Humanos Protocolo de Estambul La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León tiene bajo su responsabilidad como parte

Más detalles

Y LA CULTURA DE LA LEGALIDAD DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

Y LA CULTURA DE LA LEGALIDAD DEL ESTADO DE TAMAULIPAS LEY PARA LA PROMOCIÓN DE LOS VALORES EGIDIO TORRE CANTÚ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, a sus habitantes hace saber: Que el Honorable Congreso del Estado, ha tenido

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO 2013 2017. 1.1.1 Núm. total de actividades acreditadas en el portal Culturest.

PLAN DE DESARROLLO 2013 2017. 1.1.1 Núm. total de actividades acreditadas en el portal Culturest. DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGIA Y ADMINISTRACION PÚBLICA 1 OBJETIVO PRIORITARIO 1: Apoyar la formación integral del estudiante Programa PDI Líneas de Acción Indicadores de 1.1. Formación artística cultural

Más detalles