REGLAMENTO ACTIVIDAD MAGNUM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO ACTIVIDAD MAGNUM"

Transcripción

1 REGLAMENTO ACTIVIDAD MAGNUM Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD se estipulan las condiciones y restricciones de la actividad que adelanta UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. (en adelante Unilever ) denominada EL PLACER DE GANAR CON MAGNUM (en adelante La Actividad ), dirigido a los consumidores de la marca Magnum en Ecuador. Los términos y condiciones están descritos así: REGLAS ESPECIALES SOBRE PARTICIPACIÓN: Actividad exclusiva para Ecuador. No pueden participar ni no son elegibles como ganadores empleados de Unilever, Imagen Digital, Initiative o sus familiares directos en primer grado de consanguinidad o afinidad civil. Los participantes deben ser personas naturales residentes en Ecuador y mayores de 18 años. 1. Mecánica de la Actividad: 1.1 Para poder participar en la Actividad, el concursante debe comprar un helado Magnum de cualquier variante- en cualquier Tienda de Conveniencia Listo ubicada en las gasolineras Primax del País. 1.2 Al comprar el helado Magnum, el concursante o consumidor podrá reclamar en la caja o punto de pago, una tarjeta en donde podrá raspar para encontrar cualquiera de los siguientes objetos: a) Un premio tecnológico: Ipod Shuffle. Si la tarjetita dice que ganó un Ipod Shuffle la persona deberá seguir los pasos del numeral 1,3. b) Un código alfanumérico: si la tarjeta viene marcada con un código la persona deberá seguir los pasos señalados en el numeral 1, Si la tarjeta dice que ganó un Ipod shuffle, el consumidor deberá llamar a la línea SAC para reportar sus datos de contacto: nombre, número de identificación, teléfono de contacto y dirección de domicilio. El SAC tomará los datos para la validación de entrega del premio y se contactará con el ganador en un plazo de 2 semanas desde el día de su llamada para indicarle donde redimir o reclamar su premio. 1.4 Si la tarjeta contiene un código alfa numérico el participante debe entrar a ir a la sección EL PLACER DE GANAR y seguir los pasos para participar. Deberá registrar sus datos (Nombre, , fecha de nacimiento, documento de identidad, género, ciudad) crear una contraseña y aceptar los términos y condiciones así como la política de recolección de datos. 1.5 Una vez complete su registro exitosamente, el participante deberá escoger el premio por el que desea participar (son 3 opciones de viajes al extranjero) ésta selección quedará guardada y no podrá cambiarse más adelante.

2 1.6 Una vez tenga su destino de viaje o premio definido para participar, el participante podrá registrar el código alfanumérico que encontró en la tarjeta. Al hacerlo empezará a acumular puntos. Se otorgarán 5 puntos por cada código alfanumérico registrado. Es importante que el concursante guarde las tarjetitas con los códigos ya que estos deberán ser entregados para poder redimir o reclamar el premio. La cantidad de tarjetas con código debe corresponder con la cantidad de puntos acumulados en la página web por el concursante. Cada tarjeta con código único equivale a 5 puntos. 1.7 El participante podrá registrar cuantos códigos quiera. Deberá tener en cuenta que la plataforma sólo funciona con los códigos marcados en las tarjetas que serán entregadas en las tiendas de conveniencia ubicadas en las gasolineras Primax por la compra de helados Magnum de cualquier variante. 1.8 Los códigos serán cotejados con la base de datos para confirmar que son válidos, cualquier código inventado por un participante, o que no corresponda a los códigos marcados para la actividad no sumará puntos. 1.9 Al cierre de la actividad, el concursante o consumidor que tenga la mayor cantidad de puntos en determinado premio será el ganador. Cómo hay 3 destinos de viaje, habrán 3 grandes ganadores. En caso de un empate: se escogerá como ganador el participante que haya ingresado primero a la plataforma, es decir, el que haya registrado primero sus datos en el sistema. 2. Fechas de la Actividad: Inicio de la Actividad: 15 de Octubre del 2015, a las 12:00 horas Terminación de la Actividad: 15 de Diciembre del 2015, a las 24:00 horas 2. 1 Publicación de los ganadores: Los ganadores de los Ipods Shuffle deberán llamar a la línea SAC para reportar sus datos y serán contactados directamente por personal de la línea SAC de Pingüino, quienes le indicarán donde reclamar su premio. Los 3 grandes ganadores de los viajes serán contactados por un representante de Pingüino entre el 16 y 20 de diciembre del año 2015 una vez sean revisados los puntajes. Un representante de Pingüino entrará en contacto con ellos a través de los datos de teléfono y mail que registraron en la pag. Web para coordinar la entrega las tarjetitas y confirmar que es ganador de la actividad. Si se comprueba mediante el conteo de las tarjetas con código que el participante es ganador, se coordinará la entrega del premio (emisión de boletos aéreos reservas de hotel, etc.) y su nombre será publicado como ganador en la pag. de Facebook de Magnum 3. Premios: 3.1 Son ciento cincuenta (150) Ipods Shuffle para regalar a los afortunados concursantes que encuentren marcado en su tarjetita este premio En la pag web el participante podrá participar ingresando sus códigos alfanuméricos por alguno de los siguientes premios, todos buscan darle a nuestros consumidores una experiencia de placer internacional:

3 Opciones de premios - Experiencia de placer en Punta Cana (República Dominicana): Incluye: Boleto aéreo para 2 personas a Punta Cana. Traslado aeropuerto-hotel aeropuerto en servicio regular. Tres noches de alojamiento. Sistema de alimentación Todo incluido. Actividades diarias y entretenimiento. Impuestos hoteleros No incluye: Gastos para pago de pasaporte. Impuestos aéreos o tasas de salida del país. Seguros de viaje o seguros médicos. Beaticos para alimentación por fuera del hotel. - Experiencia de placer en Rio de Janeiro + Búzios (Brasil) Incluye: Boleto aéreo para 2 personas a Rio de Janeiro (Brasil) Traslado aeropuerto-hotel aeropuerto en servicio regular. Dos noches de alojamiento en Río de Janeiro. Dos noches de alojamiento en Búzios. Desayunos diarios. Tour al Corvovado (Ascenso en Van), Sambodromo, Maracaná. Tour a Pan de Azúcar (sin Ascenso), City Tour, catedral. Ciy Tour panorámico Búzios. Impuestos hoteleros. No incluye: Gastos para pago de pasaporte Impuestos aéreos o tasas de salida del país Seguros de viaje o seguros médicos. Gastos de almuerzo, cena o beaticos para comidas fuera del hotel. - Experiencia de placer en Cancún (México) Incluye: Boleto aéreo para 2 personas a Cancún (México) Traslado aeropuerto-hotel aeropuerto en servicio regular Tres noches de alojamiento Sistema de alimentación Todo incluido Actividades diarias y entretenimiento Impuestos hoteleros No incluye: Gastos para pago de pasaporte o Visa si se requiere. Impuestos aéreos o tasas de salida del país. Seguros de viaje o seguros médicos. Entradas a parques o paseos. Beaticos para alimentación por fuera del hotel.

4 Las fechas de los viajes serán acordadas con el ganador y pueden ejecutarse entre el 15 de enero y el 15 de mayo de Ninguno de los premios será canjeables en dinero. 4. Resolución de controversias.- La actividad digital de los premios de viaje internacional será tipo subasta. La persona que más puntos genere en determinado premio serpa la ganadora. Los puntos se otorgan ingresando los códigos únicos marcados en las tarjetas, los cuales se pueden conseguir mediante la compra de paletas Magnum. (Ver punto 1 Mecánica de la actividad) Para poder redimir el premio los ganadores deben presentar las tarjetitas con los códigos únicos que ingresaron, esto comprobará que los códigos y los puntos son legítimos. En caso de que el ganador no presente las tarjetitas o no tenga el número de tarjetas correspondiente a sus puntos ganados, se determinará como ganador la persona que haya quedado en segundo lugar en la tabla de posiciones. Se procederá a contactarla como indica el punto 2.1 de este reglamento y se verificará si sus puntos fueron obtenidos legítimamente mediante el conteo de las tarjetas. En caso de un empate: se escogerá como ganador el participante que haya ingresado primero a la plataforma, es decir, el que haya registrado primero sus datos en el sistema. En caso de inhabilidad para viajar en la fecha determinada del premio: El ganador podrá ceder el premio a otra persona, para esto deberá contactar al SAC indicando que desea ceder su premio. Deberá suministrar su número de documento de identidad, motivo de la cesión, y los datos personales de la persona que recibiría el premio: Nombres y apellidos, documento de identidad, teléfono, correo electrónico y lugar de residencia. Además, entregar un documento de cesión del premio firmado con autenticación de firma ante Notario Público. La persona que reciba el premio debe ser residente de Ecuador. OTROS ASPECTOS LEGALES: I. Unilever podrá tomar fotografías, videos y declaraciones del ganador al momento de recibir el premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción de la Actividad o de futuras promociones sin que requiera autorizaciones adicionales de las ganadoras. Los ganadores no reclamarán ningún valor o indemnizaciones por este hecho. III. MANEJO DE DATOS Y REGISTROS: Los concursantes son responsables por la información, que ingresen a la página, velando por su veracidad y ajustándose a los términos de copia privada y usos honrados descritos en la legislación de derechos de autor, liberando a Unilever de cualquier responsabilidad La información correspondiente a los participantes, podrá ser almacenada en las bases de datos de Unilever y de los demás organizadores, quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el

5 incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito. IV. LINEA SAC: Si los participantes desearen obtener mayor información sobre la Actividad, podrán dirigirse a la línea gratuita SAC: V. INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA: En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa ó imprecisa ó a su juicio cualquier infracción que los confunda ó que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona, de la compañía, de sus empleados ó accionistas, el participante no habrá lugar a la entrega del premio y los organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales. VI. CÓDIGO DE PRINCIPIOS EN LOS NEGOCIOS: Los organizadores tienen un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia a la ley y la protección propia, sus empleados, sus clientes, sus accionistas y proveedores. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de los organizadores, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma. VII. IMAGEN: El ganador autoriza a Unilever para que realice tomas fotográficas o de video de su imagen y la de su acompañante, o para que lleve a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz y en emisiones de televisión, las cuales autoriza para que sean utilizadas exclusivamente en Actividades de promoción del producto, y en el desarrollo de LA CAMPAÑA de las marcas que se promocionan. No obstante, ella ni su acompañante podrán reclamar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente Actividad, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior a Unilever. IX. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO: Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano. X. PROPIEDAD INTELECTUAL: MAGNUM es una marca registrada por Unilever y licenciada debidamente a UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. Su uso para promoción y el hospedaje a través de la Internet no constituyen licencia ni autorización de uso alguno. Los productos identificados con la marca registrada Casero se comercializan en Ecuador bajo responsabilidad de Unilever.

6 ESTE DOCUMENTO ESTÁ A DISPOSICION DEL PÚBLICO A TRAVES DEL LA PAG WEB Y EL FAN PAGE DE FACEBOOK: Guayaquil, Octubre..de UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento ) se estipulan

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL 2 PACK REXONA CLINICAL + BOLETA DE CINE UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL 2 PACK REXONA CLINICAL + BOLETA DE CINE UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL 2 PACK REXONA CLINICAL + BOLETA DE CINE UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR 1. OBJETIVO DEL CONCURSO. Premiar a los clientes que compren en los departamentos Hogar y Tecno, pagando con sus Tarjetas La Polar. Empresas La Polar S.A., premia a sus clientes con Viaje a República Dominicana

Más detalles

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive).

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO CON C&A TREND VIVE LO MEJOR DEL FÚTBOL Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

BASES DEL CONCURSO OFFICE 365

BASES DEL CONCURSO OFFICE 365 BASES DEL CONCURSO OFFICE 365 1. GENERALIDADES: 1.1. Mediante el presente documento (en adelante el Reglamento ), se estipulan los Términos y Condiciones del concurso Office 365 de Netlife; el cual está

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami?

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la Promoción Venga por su crédito, Los Cabos

Más detalles

Ser Mayor. Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México!

Ser Mayor. Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México! Ser Mayor Términos y condiciones Buscamos a los abuelos de México! TÉRMINOS Y CONDICIONES 1.- NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Buscamos a los abuelos de México! 2.- RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN; Revista Ser Mayor

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2.

BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2. 1. DEFINICIONES BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2. 1.1 Concurso: Significa el concurso organizado por Universal Pictures International Spain, S.L. (en adelante, UNIVERSAL ), bajo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY Artículo Primero.- Patrocinador y copatrocinador El patrocinador responsable de la promoción regulada por el presente Reglamento es CIAMESA

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN FÓRMULA 1 POR FOX SPORTS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN FÓRMULA 1 POR FOX SPORTS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN FÓRMULA 1 POR FOX SPORTS BASES DE LA PROMOCIÓN Generales 1. La promoción es realizada para los suscriptores del servicio de televisión restringida

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451,

Más detalles

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando BASES CONCURSO El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando PRIMERO. Organizador COPESA S.A., R.U.T N 76.170.725-6, a través de su diario La Cuarta, representado en este acto por don Horacio Werth Coello, cédula

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora del concurso

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA.

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. Objetivo Incentivar, a través de una promoción, el uso de las tarjetas débito y crédito MasterCard

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

MECÁNICA Y CONDICIONES Sacúdete el Hambre App video

MECÁNICA Y CONDICIONES Sacúdete el Hambre App video MECÁNICA Y CONDICIONES Sacúdete el Hambre App video I. Sobre la dinámica: Maruchan El Salvador desarrollará una App de concurso de videos en Facebook, este app estará disponible en el sitio web www.maruchanelsalvador.com

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI CUENTA DESDE EL 14 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2015

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI CUENTA DESDE EL 14 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2015 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI CUENTA DESDE EL 14 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2015 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5 (en adelante

Más detalles

1. Título de la actividad: HAIRFIE SEDAL. 2. Mecánica

1. Título de la actividad: HAIRFIE SEDAL. 2. Mecánica REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD HAIRFIE SEDAL UNILEVER DE CENTROAMÉRICA S.A. (POR GUATEMALA, HONDURAS, NICARAGUA Y COSTA RICA) UNILEVER DE CENTRO AMÉRICA, S.A. DE C.V. (POR EL SALVADOR) Mediante el presente

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA BASES DE CONCURSO En Santiago, a 17 de marzo de 2014, don Fernando Ramos Aguayo, en representación de Sony Chile Limitada (en adelante

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera LA GRAN BODEGA DE LAS FRUTAS Y VERDURAS VIERNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2015 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1 La promoción, su mecánica, la

Más detalles

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados

Más detalles

CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA

CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016 CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA EL

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! En mi calidad de participante en el juego CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! (en adelante el Concurso ), acepto y me obligo

Más detalles

CAMPAÑA: A BRASIL SÍ VAMOS CON MI AHORRO CUENTA

CAMPAÑA: A BRASIL SÍ VAMOS CON MI AHORRO CUENTA CAMPAÑA: A BRASIL SÍ VAMOS CON MI AHORRO CUENTA ORGANIZADOR: BANCO DEL PACÍFICO S.A. 1. OBJETIVO: Esta campaña tiene como finalidad incentivar y premiar a los clientes (personas naturales) por aperturar

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI 1. La actividad: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en adelante Movistar, lanza a través de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del primero (1) de septiembre y hasta el treinta y uno (31) de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

BASES CAMPAÑA Regístrate y gana Julio

BASES CAMPAÑA Regístrate y gana Julio OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Aumentar la cantidad de clientes registrados en www.lapolar.cl, mediante la difusión en Facebook, con el fin de captar y evaluar potenciales clientes para el ofrecimiento de la tarjeta

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN MAMÁ CREDITEL

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN MAMÁ CREDITEL BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN MAMÁ CREDITEL I. Descripción General 1. Socur S.A. (en adelante, el Organizador o Creditel indistintamente) organiza una acción promocional denominada MAMÁ CREDITEL (en adelante,

Más detalles

ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Descripción de la Actividad: la Actividad Promocional de Argos tiene por finalidad premiar la fidelidad de los clientes con la

Más detalles

Vicepresidencia de Medios de Pago

Vicepresidencia de Medios de Pago Vicepresidencia de Medios de Pago Concurso Verano 2013 Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-301/2013 Reglamento de Promoción ESTE VERANO TUS TARJETAS PROMERICA TE LLEVAN JUNTO A TU FAMILIA A DISFRUTAR

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá

ECUADOR ESTUDIA EN CANADA. Concurso de Fotografía. Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá ECUADOR ESTUDIA EN CANADA Concurso de Fotografía Concurso de Fotografía para estudiantes que estudian o han estudiado en Canadá Más de mil estudiantes ecuatorianos han estudiado en Canadá. Ahora tienen

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL LA PROMOCIÓN titulada RETOS ENTEL, en adelante LA PROMOCIÓN, es realizado por ENTEL DEL PERÚ S.A, en adelante EL ORGANIZADOR, según los siguientes

Más detalles

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia LA FABRIL S.A. (en adelante LA FABRIL ), con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID DISPOSICIONES GENERALES. La promoción BARCELONA VERSUS REAL MADRID es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo

Más detalles

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial PROMOCIÓN: GANATE LA CAMISETA ORIGINAL DE SAPRISSA Reglamento Oficial La Promoción GANATE LA CAMISETA ORIGINAL DE SAPRISSA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Consejo de Monumentos Nacionales de Chile Capítulo I: Presentación Del Concurso El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile,

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger.

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. La sociedad Dräger Safety Hispania, S.A.U, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17010 Folio 78 Sección 8 Hoja M-291113

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN POTENTE PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES MARCA COEXITO EVOLUTION Y FILTROS DE AIRE y/o ACEITE MARCA COEXITO DIRIGIDA A SUS CLIENTES MAYORISTAS PRIMERO: Condiciones para

Más detalles

BASES DE PARTICIPACION

BASES DE PARTICIPACION BBVA BANCOMER, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO GANA UN VIAJE CON TU TARJETA DE CRÉDITO AFINIDIDAD UNAM BBVA BANCOMER MASTERCARD

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

El llamado de la fortuna (Externo)

El llamado de la fortuna (Externo) BASES DE CAMPAÑA EXTERNA DE CORRECTO INGRESO DE NÚMEROS DE CONTACTO SOAP 2015 El llamado de la fortuna (Externo) En Santiago, a 13 de febrero de 2015, comparece don Rodrigo Beckdorf Montesinos, de nacionalidad

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La Promoción, al igual

Más detalles

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados BASES LEGALES Tus 10 regalos soñados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Tus 10 regalos soñados, en adelante el Concurso, vigente los días 12 y

Más detalles

Retos de Facturación:

Retos de Facturación: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD DE COOPERATIVA DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILELIMITADA En Santiago de Chile, a 09 de marzo de 2015,

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO "RELATOS POPULARES II", CONVOCATORIA 2016.

BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO RELATOS POPULARES II, CONVOCATORIA 2016. BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO "RELATOS POPULARES II", CONVOCATORIA 2016. 1.-ORGANIZADORES 1- La Editorial Trayecto Comunicaciones (en adelante, la editorial ) organiza el concurso denominado RELATOS

Más detalles

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A.

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. PRIMERA.- La entidad mercantil Almirall, S.A. (en adelante ALMIRALL), con domicilio en Ronda General Mitre, 151 de Barcelona (08022) - España,

Más detalles

Ve por más y gana más

Ve por más y gana más Ve por más y gana más BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO VE POR MÁS Y GANA MÁS CON TU TARJETA DE CRÉDITO

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

De los que pueden entrar al MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA.

De los que pueden entrar al MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA. MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA BASES PARTICIPANTES 1. Para participar en el MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA, que se llevará a cabo del 27 de junio al 19 de septiembre del 2010, todos los usuarios

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL SORTEO JAGUAR XF Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional SORTEO JAGUAR XF (en adelante el Juego ). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS "

TERMINOS Y CONDICIONES SAMPLING SOBRES WHISKAS TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS " El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en las mecánicas.

Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en las mecánicas. BASES SORTEO ENTRADAS THE GAGFATHER PRIMERA.- Finalidad de la promoción.- Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en

Más detalles

Cómo participar en los Sorteos: Participar en los Sorteos es gratuito y no es necesario haber realizado una compra previa.

Cómo participar en los Sorteos: Participar en los Sorteos es gratuito y no es necesario haber realizado una compra previa. Reglas "Ypsilon My Stories" Fiat Group Automobiles UK Ltd, con domicilio legal situado en Fiat House, 240 Bath Road, Slough, SL1 4DX Registro Mercantil nº 201514 (en adelante el "Organizador") está organizando,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A.

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A. BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN DE ORIZON S.A. El concurso AROUND THE ATÚN, (en adelante el Concurso ), es organizado por ORIZON S.A., Rol Único Tributario Nº 96.929.960-7, representada para estos efectos

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1 Punto

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC 1.- Compañía organizadora La empresa K- tuin Sistemas Informaticos S.A C/ Orense, 52 28020, con CIF A50578772, organiza un CONCURSO denominado Concurso

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN La simple participación en la presente campaña promocional implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del participante de la totalidad de los presentes

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso " HINCHA PRO!

Términos y Condiciones Concurso  HINCHA PRO! Términos y Condiciones Concurso " HINCHA PRO! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica el conocimiento

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016:

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: «Objectif Sport!» «Deporte en la lente» Se trata de poner en imagen los deportes más representativos / tradicionales de su región (competición,

Más detalles

MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES

MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARTICIPACION CIUDADANA movimiento cívico no partidista MANUAL DE VIÁTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES Aprobado en la sesión del Consejo Nacional del 22 de enero, 2013. 1 INDICE 1. VIÁTICOS NACIONALES

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO IMAGEN HÄR COLOR CREME

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO IMAGEN HÄR COLOR CREME REGLAMENTO PARA EL CONCURSO IMAGEN HÄR COLOR CREME EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO.- OTELO & FABELL S.A., busca a la IMAGEN HÄR COLOR CREME, quien será la imagen y vocera de la Marca de HÄR COLOR CREME en

Más detalles