Directivos. para. y obtener los resultados que deseas. Certificación como Practitioner en Programación NeuroLingüística

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Directivos. para. y obtener los resultados que deseas. Certificación como Practitioner en Programación NeuroLingüística"

Transcripción

1 Invitan: Programa, entrenadores y diplomas certificados por y The Society of NLP The Society of Neuro-Linguistic Programming Certificación como Practitioner en Programación NeuroLingüística Directivos para Mayo Junio y obtener los resultados que deseas Invitan: INFORMES E INSCRIPCIONES: FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL VALLE Teléfax: (+2) Celular: seminari@univalle.edu.co capacitacion@fundacionunivalle.org Línea Gratuita Nacional: Más información en :

2 Titulo Certificado Duración Cupo Lugar y Fecha Practitioner en PNL 80 Horas 25 personas por grupo Fundación Empoder: Carrera 47 # 3A B/ El Lido Del 7 de Mayo de 2014 al 28 de Junio del 2014 La influencia que posee un líder proviene de la relación que crea con sus seguidores Mirando las empresas como equipos de seres humanos orientados a resultados comunes, casi todas las situaciones empresariales hacen desembocar nuestras miradas en un tema: Liderazgo. la calidad y la productividad se logran a través de instrumentos, sistemas, procesos y una cultura de calidad, todo ello sustentado por los líderes. Las empresas visionarias, excelentes y de clase mundial tienen como prioridad estratégica su propia construcción y fortalecimiento interno. Sólo de esta manera pueden responder a las necesidades del mercado y del cliente y por ello ser empresas altamente rentables del libro líderes del siglo XXI, de Alfonso Siliceo Aguilar. En las anteriores premisas se fundamenta el concepto de empowerment que consiste precisamente en el deber del líder de capacitar, delegar, dar autoridad, comprometer y permitir autónomamente la toma de decisiones entre sus colaboradores creando así equipos más sinérgicos, creativos y productivos. El fin máximo de los trabajos de liderazgo va más allá de redescubrir y pulir las grandezas del individuo; busca la proyección de ellas a través de los potenciales de un equipo. PNL, técnicas que trabajan para tí. La Programación Neurolingüística nos permite dirigir nuestro cerebro de una manera óptima, enfocando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos para obtener los resultados deseados. por y The Society of NLP.

3 Cómo la programación neurolingüísitica nos permite obtener la vida que deseamos? El control de nuestra vida está en nuestras manos ó mejor en nuestra mente. Ante las adversidades de la vida, ante los problemas personales, ante las limitaciones de desarrollo de nuestros países, ante la coyuntura económica global que tenemos que vivir día a día El control de nuestra vida está en nuestra mente Es parte de nuestra dignidad. El hombre es dueño de su destino gracias a que tiene la voluntad de hacer lo que él desee: un ser virtuoso, digno y feliz. Desde el autoconocimiento lideramos exitosamente nuestra vida en busca del fin último del hombre: en términos de desarrollo profesional, solemos llamarlo éxito. En un sentido más amplio y permanente en el tiempo, este fin no es otro que la felicidad. Con la Programación Neurolingüística lideramos exitosamente nuestra vida, en busca del fin último del ser humano: la felicidad. Y es aquí donde precisamente juega un papel muy importante la PNL, cuya tecnología sistemática logra, de una manera óptima, dirigir el cerebro a obtener los resultados que deseamos en el ámbito personal, laboral, familiar y profesional; logrando en un periodo muy breve la excelencia sobre lo que queremos y la conservación de ese estado de manera permanente, modificando patrones que influyen en nuestra vida de manera contundente. Qué quiere decir programación neurolingüística? Programación Es la forma de cómo se programa el cerebro y cómo se responde a una estructura, a un proceso específico de funcionamiento, que en toda persona se puede describir y hacer seguimiento. Invariablemente todos los humanos responden a ellos de manera particular. Neuro Estos procesos se codifican y tienen un soporte biológico que corresponden al sistema nervioso, sin éste, el ser humano no podría manifestarse en todo nivel. Lingüística Los seres humanos se comunican de forma verbal y no-verbal, base fundamental en cualquier área de la vida. Actualmente, la PNL ha demostrado su eficacia como ayuda en procesos de terapia, motivación, desarrollo personal, deportes, educación, ventas, creatividad, negociación y liderazgo, entre otros. por y The Society of NLP.

4 Objetivos del Programa Contribuir a explorar y desarrollar en los asistentes novedosos recursos personales, para utilizar en su vida personal y profesional a través de la incorporación de las habilidades y estrategias de la Programación Neurolingüística enfocados a fortalecer la unión del equipo de trabajo, a través del liderazgo individual y el aprendizaje de herramientas de comunicación y motivación grupal. Aprender los principios básicos sobre los que se fundamenta la PNL Aumentar de manera notable y rápida la autoconfianza y la confianza del equipo de trabajo para el logro de objetivos, a través del autoconocimiento y el autocontrol del Directivo Elevar el nivel de motivación en las personas, a través del desarrollo personal y la comunicación de equipo. Sensibilizar sobre el papel de cada persona como un elemento gestor del cambio y el mejoramiento continuo de la organización. Negociar y solucionar conflictos de manera positiva. Aplicar las técnicas de cambio que propone la PNL Mejorar las relaciones interpersonales. Técnicas de retroalimentación eficaz Reuniones efectivas Metodología Se desarrollará mediante procesos vivenciales y de entrenamiento permanente, para el desarrollo e incorporación de las nuevas habilidades requeridas para el manejo de la Programación Neurolingüística PNL. Como es caractrerístico de la Fundación Empoder, los entrenamientos, las clases, los talleres y la metodología en general, estan diseñadas desde el neuroaprendizaje y la PNL. Se recurrirá a la reflexión y retroalimentación personal y grupal, de forma que se genere una auténtica atmósfera de aprendizaje facilitadora del cambio. Los procesos son profundamente respetuosos de las experiencias individuales, por lo cual se protege la privacidad de la información. Se utilizan técnicas probadas de aprendizaje acelerado que contribuyen a la adecuada formación de los asistentes, creando una atmósfera de aprendizaje lúdica y creativa. por y The Society of NLP.

5 Prácticas efectivas para el cambio y el éxito incorpora en tu vida las estrategias y habilidades de la PNL Módulo I. Anatomía de la realidad. El cerebro como un holograma Cómo funciona la comunicación en el cerebro Hemisferios cerebrales Gimnasia cerebral. Módulo II. Modelo de comunicación excelente. Historia de la PNL Presuposiciones de la PNL Sistemas de representación Predicados Claves oculares del manejo de la información Posiciones perceptuales y su importancia en la comunicación Técnicas de retroalimentación eficaz Reuniones efectivas Submodalidades Estado asociado y disociado Estados mentales: Las anclas Auto-anclaje de recursos propios Colapso de anclas Cura de fobias Calibración visual Rapport Hablar en público Módulo III. Valores y creencias. Qué son los valores? Tipología de los valores Seis modos de elegir valores Evolución de los valores. Virtudes humanas Qué son las creencias? Sistema de creencias Sistemas lógicos Técnica Bandleriana: Cambio de creencias Módulo IV. Liderazgo en acción: Outdoor Training Liderazgo centrado en principios y valores Confianza y empoderamiento al servicio del trabajo en equipo Interacción en equipo La relación consigo mismo y el liderazgo de la propia vida. Módulo V. Lenguaje con precisión. El metamodelo del lenguaje. Bases y estructura Fijación de objetivos. Técnicas de pensamiento estratégico Patrones lingüísticos del metamodelo El arte de preguntar: Objetivos bien formulados Técnicas de pensamiento estratégico: Polarización, reencuadres de contexto, reencuadres de contenido, pensar en los extremos, pensar en todos los puntos de vista y entrenándose para la felicidad. por y The Society of NLP.

6 Por qué es tan valioso certificarse con la fundación empoder en Programación Neurolingüística? Entrenadores formados y certificados internacionalente por. Programa de estudio extensivo aprobado y certificado por y The Society of NLP. Programa de estudio actualizado con las últimas técnicas y estrategias a 2013 Obtienes tu diploma expedido por The Society of NLP y firmado directamente por el Dr.. Validez internacional para tu curriculum y para continuar tu formación en la línea Bandler. Los entrenamientos y la metodología en general estan diseñadas desde el neuroaprendizaje y la PNL. Co-creador de la NLP. Cerca de 1973 hizo importantes descubrimientos sobre terapias psicológicas efectivas, para luego trabajar con John Grinder y continuar su proyecto de PNL, posteriormente conoce a Milton Erickson e introduce los modelos de hipnoterapia mejorados a la PNL. Actualmente Bandler continúa con sus estudios de los modelos matemáticos y el comportamiento humano, creando nuevas tecnologías como el Neuro Hypnotic Repartterning y Design Human Engineering DHE. The Society of NLP Es la organización mundial más importante y la orginal. Ha sido creada para por, co-creador de la PNL para garantizar los estándares de calidad de la formación, de los entrenadores y del nivel académico del programa. De esta forma todos los programas y todos los entrenadores deben ser certificados por The Society of NLP. La Fundación Empoder La Fundación ha sido creada con el fin de llevar a todas las personas las posibilidades que nos brindan las neurociencias y la PNL para el mejor desempeño en nuestra vida y en todas las áreas. Para esto, contamos con un programa académico y un cuerpo de docentes especializados en neurociencias y/o certificados como Trainners directamente por y The Society of NLP. por y The Society of NLP.

7 Entrenadores Certificados por el Dr. Richard Bandller co-creador de la PNL y The Society of NLP Entrenadora Líder Mónica Ramírez Martínez The Society of Neuro-Linguistic Programming Psicóloga clínica y organizacional. Estudiante primer año MBA ICESI-Cali Licensed Master Trainer of NLP Avalada por y The Society of Neurolingüistic Programming. Licensed Master Practitioner of NLP Avalada por y The Society of Neurolingüistic Programming. Licensed Practitioner of NLP Avalada por y The Society of Neurolingüistic Programming. Certificación International como Practitioner PNL con John Grinder. Certificación Internacional de habilidades avanzadas sobre PNL. Certificación Internacional de Código Nuevo. John Grinder. Certificación Internacional de Coaching con P.N.L.John Grinder Diplomado Habilidades de inteligencia directiva con PNL y otras ciencias. Certificación en PNL médica y psiconeuroinmunoterapia. Diplomado Intervención en crisis y terapia familiar. Sanación Pránica. Maestra Reiki. Administradora Hotelera: Tuñon College - Madrid, España. Especialización en calidad de servicio y protocolo social: Tuñon College- Mónaco. A nivel organizacional es consultora de diferentes empresas y docente universitaria a nivel de postgrado. Cuenta con más de quince años de experiencia en ventas de tangibles e intangibles y en el logro de metas de ventas y servicio al cliente. Se ha desempeñado en la parte clínica en la atención de pacientes crónicos de difícil evolución. Ha sido conferencista invitada en congresos internacionales sobre medicina complementaria en Houston, Cuba, Panamá, Ecuador y Colombia. por y The Society of NLP.

8 Entrenadores Certificados por el Dr. Richard Bandller co-creador de la PNL y The Society of NLP Entrenador: Juan Calos Muñoz The Society of Neuro-Linguistic Programming Economista de la Universidad de San Buenaventura de Cali. Certificado internacionalmente en el año 2013 como Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) por y The Society of Neuro Linguistic Programming. Certificado internacionalmente en el año 2011 como Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) por y The Society of Neuro Linguistic Programming. Diplomado en Educación Experiencial y Aprendizaje Organizacional. Certificado en Arte y Maestría de la Facilitación Profesional (AMFP) por la Facultad de Psicología de la Universidad de Manizales y FUNLIBRE Eje Cafetero - Entrenamiento & Desarrollo. Con estudios en Gerencia Bancaria en la Universidad de Los Andes. Formado en el Grupo Empresarial BOLIVAR como Coach de Innovación por la firma SYSTEMATIC INVENTIVE THINKING - SIT de Israel. Con 19 años de experiencia en el Banco DAVIVIENDA, de los cuales los últimos 8 años se desempeñó como Coordinador Regional de Capacitación para Valle, Cauca y Nariño. En su trayectoria ha adquirido amplios conocimientos en temas relacionados con: Cultura de Servicio al cliente, Cultura Organizacional, Venta Consultiva, Principios y Valores, Planeación financiera personal y familiar, Administración efectiva del tiempo, Sistema de Gestión de Calidad, Trabajo en equipo, Comunicación, y Liderazgo. Actualmente se desempeña como Consultor y facilitador de procesos de formación y entrenamiento de equipos con metodología de educación experiencial. por y The Society of NLP.

9 Cronograma Del 7 de Mayo de 2014 al 28 de Junio del horas presenciales. Lunes y Miércoles de 5:00 pm a 10:00 pm y 2 sábados 8:00am a 5:00 Pm Fundación Empoder: Carrera 47 # 3A B/ El Lido Inversión: $ Día Fecha Horario Horas Miércoles 7 de Mayo 5:00pm-10:00pm 5 Lunes 12 de Mayo 5:00pm-10:00pm 5 Miércoles 14 de Mayo 5:00pm-10:00pm 5 Sábado 17 de Mayo 8:00 am- 5:00 pm 8 Lunes 19 de Mayo 5:00pm-10:00pm 5 Miércoles 21 de Mayo 5:00pm-10:00pm 5 Lunes 26 de Mayo 5:00pm-10:00pm 5 Miércoles 28 de Mayo 5:00pm-10:00pm 5 Miércoles 4 de Junio 5:00pm-10:00pm 5 Lunes 9 de Junio 5:00pm-10:00pm 5 Miércoles 11 de Junio 5:00pm-10:00pm 5 Lunes 16 de Junio 5:00pm-10:00pm 5 Miércoles 18 de Junio 5:00pm-10:00pm 5 Miércoles 25 de Junio 5:00pm-10:00pm 5 Sábado 28 de Junio 8:00 am- 5:00 pm 8 Total Horas 80 IMPORTANTE: La Fundación Empoder y la Fundación Universidad del Valle se reservan el derecho de hacer eventualmente cambios en la nómina de docentes y en sus programas. Igualmente podrá cancelarlos cuando no haya un número mínimo de participantes, hasta con 24 horas de antelación a la fecha inicialmente anunciada. Para formalizar la participación se debe hacer la inscripción y registro previo y diligenciar el formulario de inscripción. La inscripción deberá ser pagada anticipadamente a nombre de la FUNDACION UNIVERSIDAD DEL VALLE, Nit y consignada en la cuenta corriente número del BANCO AVVILLAS y enviar la consignación al Telefax No de la ciudad de Cali, indicando el (los) nombre (s) de la (s) persona (s) que asistirá (n). Exentos del cobro de IVA. Institución de Educación No Formal con Resolución No. 023 de Febrero 5 de 2003, expedida por la Secretaría de Educación Municipal de Santiago de Cali. PNL, técnicas que trabajan para tí. La Programación Neurolingüística nos permite dirigir nuestro cerebro de una manera óptima, enfocando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos para obtener los resultados deseados. por y The Society of NLP.

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM CURSOS DE FORMACIÓN Curso Oficial de PNL Licensed Practitioner of NPL TM Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM Qué es la PNL La Programación Neuro-Lingüística es una metodología centrada

Más detalles

Curso: Licensed Practitioner of NLP

Curso: Licensed Practitioner of NLP Curso: Licensed Practitioner of NLP Certificado Internacionalmente por The Society of NLP Título firmado por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. QUÉ ES? El Practitioner PNL, Licensed Practitioner

Más detalles

PNL: Programación Neurolingüística

PNL: Programación Neurolingüística PNL: Programación Neurolingüística Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 PNL: Programación Neurolingüística Consideraciones Generales del Programa

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

Certificación Internacional. Practitioner PNL

Certificación Internacional. Practitioner PNL Certificación Internacional Practitioner PNL Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura de la magia En

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través ENTRENAMIENTO Coaching con P.N.L. El coach busca servir a otros a través de un tipo particular de conversación, que basados en la P.N.L permitan alcanzar objetivos profesionales y la excelencia en todas

Más detalles

LLEGA A SER UN EXPERTO EN COMUNICACION, ESTRATEGIA DE CAMBIO PERSONAL Y DE ALTO RENDIMIENTO EN LAS COMUNICACIONES

LLEGA A SER UN EXPERTO EN COMUNICACION, ESTRATEGIA DE CAMBIO PERSONAL Y DE ALTO RENDIMIENTO EN LAS COMUNICACIONES LLEGA A SER UN EXPERTO EN COMUNICACION, ESTRATEGIA DE CAMBIO PERSONAL Y DE ALTO RENDIMIENTO EN LAS COMUNICACIONES VISIÓN Este programa está orientado a las personas con la disciplina denominada Programación

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller Curso / Taller 1 ALCANCE DEL PROGRAMA El manejo de la Conducta Humana y en especial la Conducta Organizacional, ha sido un gran aporte o legado que nos ha dejado la Programación Neuro Lingüística. En esta

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes involucrados

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA profesionales con visión global ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN: La programación neurolingüística es un poderoso modelo de cambio que busca la excelencia personal proveyendo herramientas, habilidades y

Más detalles

CONSTRUYENDO LA MENTALIDAD DEL FUTURO CON BASE EN P.N.L.

CONSTRUYENDO LA MENTALIDAD DEL FUTURO CON BASE EN P.N.L. DIPLOMADO CONSTRUYENDO LA MENTALIDAD DEL FUTURO CON BASE EN P.N.L. Con base en las más modernas tecnologías humanas de punta: programación neurolinguística, diseño de ingeniería humana, hipnosis, control

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

El Arte de Influir Positivamente en los Demás

El Arte de Influir Positivamente en los Demás Cambia tu vida, trabaja de lo que realmente te gusta. Formación el arte de influir positivamente en los demás. Ten un Titulo oficial Dictado exclusivamente por la Lic.Yohana García Dirigido a toda persona

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES Msc. Jesús Alberto León INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 2 OBJETIVOS 3 BENEFICIOS 4 DIRIGIDO A DURACIÓN CONTENIDO TEMÁTICO ESTRATEGIA METODOLÓGICA

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes

Más detalles

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE PRACTITIONER EN PNL CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE Pamplona, octubre 2014 - abril 2015 Qué es y para qué sirve la PNL? La PNL es uno de

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Más detalles

Facultad de Ingeniería - Escuela de Ingeniería Industrial y Estadística SEMINARIO: PROGRAMA 5S s: CÓMO GANAR FLUJO DE VALOR.

Facultad de Ingeniería - Escuela de Ingeniería Industrial y Estadística SEMINARIO: PROGRAMA 5S s: CÓMO GANAR FLUJO DE VALOR. Facultad de Ingeniería - Escuela de Ingeniería Industrial y Estadística SEMINARIO: PROGRAMA 5S s: CÓMO GANAR FLUJO DE VALOR. El programa 5S s es un componente del conjunto de herramientas de la filosofía

Más detalles

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales Gestión de Proyectos de TI DiplomadosOnline.com Formando profesionales Diplomados Online.com Formación a tu alcance Nuestros diplomados tienen como objeto ampliar, actualizar y fortalecer las competencias

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO 2016 ÍNDICE DESCRIPCIÓN 3 OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3-4 METODOLOGÍA 4 PLAN DE ESTUDIOS 5-8 PROFESORADO 9 CERTIFICADO 10 INVERSIÓN 10-11 FORMULARIO INSCRIPCIÓN 12 CONTACTO

Más detalles

Entrenamiento para. Ejecutivos de VENTAS

Entrenamiento para. Ejecutivos de VENTAS ENTRENAMIENTO: LIDERANDO LAS VENTAS GERENCIANDO TU VIDA En la actualidad, toda compañía debe considerar la venta y su proceso como una técnica perfectamente estructurada y organizada hacia un objetivo

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL

Licensed Practitioner de PNL Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL TENERIFE Septiembre - Diciembre 2012 Avalado y certificado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL. presentación

Más detalles

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE PSICOLOGÍA Y TERAPIA DE LA COMUNICACIÓN HUMANA INFORMACIÓN GENERAL DEL DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. INTRODUCCIÓN Capacitar

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

2012 / 2013 CURSO. Programa de entrenamiento práctico en Programación Neurolingüística (PNL) curso. curso CURSO. curso. curso

2012 / 2013 CURSO. Programa de entrenamiento práctico en Programación Neurolingüística (PNL) curso. curso CURSO. curso. curso 2012 / 2013 CURSO Programa de entrenamiento práctico en Programación Neurolingüística (PNL) CURSO Presentación La programación neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación interpersonal que se ocupa

Más detalles

EPROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO

EPROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO EPROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO Claves para el desarrollo de competencias socioemocionales CURSO DE FORMACIÓN PROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO GuiaTransFormAcción Tel: 619858765/622177853 C/Santiago, 17 1ºB

Más detalles

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH 2 DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH Desarrolla las habilidades de un verdadero líder 3 Programa Integral de Desarrollo de Competencias, para facilitar la mejora del rendimiento de tus equipos

Más detalles

IV CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NLP-PRACTITIONER IANLP AVALADO POR LA

IV CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NLP-PRACTITIONER IANLP AVALADO POR LA IV CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NLP-PRACTITIONER IANLP AVALADO POR LA I V C E R T I F I C A C I Ó N I N T E R N A C I O N A L N L P P R A C T I T I O N E R I A N L P QUIENES SOMOS? Somos una organización

Más detalles

COMUNICACIÓN EFECTIVA

COMUNICACIÓN EFECTIVA Ventas Equipos Comerciales Atención al cliente Hablar en público, etc,.. Curso de diseño con PNL y DBM En mi trabajo diario con clientes en el, he podido comprobar como en muchas ocasiones la comunicación

Más detalles

ALCANZAR LA EXCELENCIA

ALCANZAR LA EXCELENCIA Ciudad de Panamá República de Panamá Reciba un cordial saludo la presente es para ofrecerle nuestros servicios de Coaching Ejecutivo, Empresarial y Asesoramiento a nivel de Seguridad en las áreas de Protección

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística)

Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística) más humanos, más hábiles Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística) www.humanabilities.com 934-574-584 info@humanabilities.com Avda. Josep Tarradellas, 124, Entlo. 1ª - 08029 Barcelona

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

ACTITUD Y COMPROMISO

ACTITUD Y COMPROMISO CURSO DE ALTO IMPACTO ACTITUD Y COMPROMISO Cómo transformar los recursos internos en éxitos externos LA ACTITUD CORRECTA ES EL PRINCIPIO DEL ÈXITO INTRODUCCIÓN Estudios realizados por la Universidad de

Más detalles

Curso Practitioner PNL 2013 Reus

Curso Practitioner PNL 2013 Reus Temario del Curso Practitioner de PNL Programación Neurolingüística Curso Practitioner PNL 2013 Reus OBJETIVOS. La PNL es un meta modelo para el desarrollo de habilidades a nivel intrapersonal e interpersonal,

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

TALLER DE RELACIONES HUMANAS ESTADO DE MICHOACÁN PROYECTO PARA EL PERSONAL DEL ARCHIVO JUDICIAL DEL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL DEL

TALLER DE RELACIONES HUMANAS ESTADO DE MICHOACÁN PROYECTO PARA EL PERSONAL DEL ARCHIVO JUDICIAL DEL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL DEL TALLER DE RELACIONES HUMANAS PARA EL PERSONAL DEL ARCHIVO JUDICIAL DEL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN PROYECTO AGOSTO 2012 ANTECEDENTES Desde el año 2010 el Instituto de la Judicatura

Más detalles

Facultad de Ciencias de la Administración ACTUALIZACIÓN

Facultad de Ciencias de la Administración ACTUALIZACIÓN Facultad de Ciencias de la Administración ACTUALIZACIÓN ENMIENDAS ISO 9001:2008 INTERPRETACIÓN E IMPACTO PARA AUDITORES INTERNOS DE CALIDAD NIVEL I TÉCNICAS Y METODOLOGÍA. Buenas Prácticas de Auditoria

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva!

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva! Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y PRACTICIONER en PNL juntos en una formación intensiva! CURSO de INTRODUCCIÓN y PRACTICIONER en PNL (Programación Neurolingüística) Organiza:

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Coaching ejecutivo y para la empresa

Coaching ejecutivo y para la empresa Coaching ejecutivo y para la empresa Optimizar recursos, liderazgo, mejora continua, transformación. Apreciado/a Sr./Sra.: Quiero darle las gracias por dejarme compartir este momento y ofrecerle un producto

Más detalles

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión 1 DIPLOMADO Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Introducción al programa Las empresas son más que la suma de personas y metas

Más detalles

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Orientamos nuestro programa a la gerencia integral enfatizando en la apertura internacional, la innovación, gestión de proyectos y las necesidades del sector inmobiliario

Más detalles

PNL. ceo. Funda. Licensed Practitioner de. Programa de Certificación Internacional. Centro para la Evolución. Salvador Carrión.

PNL. ceo. Funda. Licensed Practitioner de. Programa de Certificación Internacional. Centro para la Evolución. Salvador Carrión. Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL Funda ceo Centro para la Evolución Salvador Carrión Organizacional J-31726286-7 Para quién? Para toda persona que desee: Adquirir herramientas

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRE-INSCRIPCIÓN DE DOCENTES AL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN USO Y DESARROLLO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES

CONVOCATORIA DE PRE-INSCRIPCIÓN DE DOCENTES AL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN USO Y DESARROLLO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES CONVOCATORIA DE PRE-INSCRIPCIÓN DE DOCENTES AL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN USO Y DESARROLLO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES CENTROS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CONSTRUYENDO CAPACIDAD DE USO DE LAS TIC PARA

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

COACHING EN COMUNICACIÓN

COACHING EN COMUNICACIÓN CERTIFICACIÓN EN PNL COACHING EN COMUNICACIÓN Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org COACHING EN COMUNICACIÓN Nivel 1 El curso está

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO

INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad Curso de Formación Transición a la Norma ISO 9001:2015 INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE REGULACION Y PROGRAMA DEL CURSO Miembro ERCA Centro de Formación ERCA

Más detalles

PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL. ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl

PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL. ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl Ing. Ramón Noroño Ventura Master en Higiene y Seg. en el Trabajo. (IAS. Argentina) Master Practitioner en PNL (LUZ.

Más detalles

Curso de Auditor interno integral HSEQ (Duración 40 Horas) Actualización técnicas auditorias ISO 19011:2011

Curso de Auditor interno integral HSEQ (Duración 40 Horas) Actualización técnicas auditorias ISO 19011:2011 Curso de Auditor interno integral HSEQ (Duración 40 Horas) Actualización técnicas auditorias ISO 19011:2011 LA IMPORTANCIA DE CERTIFICARSE COMO AUDITOR INTERNO. En este momento donde la globalización está

Más detalles

Curso de formación y actualización profesional para el personal docente

Curso de formación y actualización profesional para el personal docente SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE NORMATIVIDAD DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA Agosto 2004 Curso de formación y actualización profesional para

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL DIPLOMADO DE COACHING CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA APLICADOS A LAS VENTAS

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL DIPLOMADO DE COACHING CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA APLICADOS A LAS VENTAS DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-FCO-02 Versión: 01 Edición: 18/02/2009 Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: 1. INFORMACIÓN GENERAL DIPLOMADO DE COACHING CON PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA POR QUÉ PNL? La PNL es, pues, un conjunto de métodos, técnicas y herramientas destinadas a ser aplicadas

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

Seminarios de Formación Vivencial 2009

Seminarios de Formación Vivencial 2009 Seminarios de Formación Vivencial 2009 1 Te gusta conducir? Metodología Para garantizar el mayor impacto en la actuación formativa, combinamos el tipo de formación tradicional, donde los conocimientos

Más detalles

JORNADA DE COACHING MOTIVACIONAL Y DESARROLLO PERSONAL

JORNADA DE COACHING MOTIVACIONAL Y DESARROLLO PERSONAL ONDA 28 ABRIL 2016 JORNADA DE COACHING MOTIVACIONAL Y DESARROLLO PERSONAL La Jornada de Coaching Motivacional y Desarrollo Personal, es un evento lúdico y formativo, promovido y organizado por los Centros

Más detalles

P&G Productividad y Gente se compromete entregar a sus clientes soluciones de negocio para asegurar:

P&G Productividad y Gente se compromete entregar a sus clientes soluciones de negocio para asegurar: Presentación de la Firma Somos P&G Productividad y Gente firma consultora con énfasis en estrategias de gestión de los activos intangibles, que alinean los objetivos del negocio con dos de las dimensiones

Más detalles

International Practitioner of NLP

International Practitioner of NLP Programa: International Practitioner of NLP PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA - PNL PERÚ www.pnl.pe Pág. 1 Índice Presentación...3 Objetivos...4 Temario...5 Metodología...5 Relator...6 Datos Administrativos...7

Más detalles

PRACTITIONER EN PNL ONLINE

PRACTITIONER EN PNL ONLINE PRACTITIONER EN PNL ONLINE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TITULACIÓN INTERNACIONAL AVALADA ICMF Organiza MVIG Escuela Europea Internacional Imparte: Alejandro Cuéllar y Staff MVIG PROGRAMA PRACTITIONER

Más detalles

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015 9001 SYSTEM CERTIFICATION ISO 3ra Versión 2015 Qué es coaching? El Coaching es: Una forma avanzada de comunicación. Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias

Más detalles

Talleres Vivenciales de Coaching

Talleres Vivenciales de Coaching Talleres Vivenciales de Coaching Qué es Coaching? El Coaching es: 1. Una forma avanzada de comunicación. 2. Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias a la co-creación

Más detalles

Catálogo de cursos 2012

Catálogo de cursos 2012 Catálogo de cursos 2012 Acción formativa: Curso de experto profesional en dirección y gestión de Universidad Popular El proyecto de Universidad Popular se encuentra presente a nivel internacional en diferentes

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

Te será útil para: Lugar : Donostia

Te será útil para: Lugar : Donostia Para adquirir conocimientos básicos que te permitan realizar una valoración con criterios técnicos y profesionales. Para Formular hipótesis que enfoquen la intervención. La valoración de situaciones de

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DIRECCION NACIONAL DE BOMBEROS DE COLOMBIA

PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DIRECCION NACIONAL DE BOMBEROS DE COLOMBIA PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DIRECCION NACIONAL DE BOMBEROS DE COLOMBIA GESTION DE TALENTO HUMANO SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLAN DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN En el sector público colombiano

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO MADRID, 8 DE MAYO DE 2009 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL MERCADO DEL COACHING...1 PRESENTACIÓN DEL CURSO...1 OBJETIVOS DEL CURSO...1 A QUIÉN VA DIRIGIDO...2 REQUISITOS

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL

TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL RETAIL Ciclo de Workshops Otoño 2015 Un taller único reconocido por diferentes Instituciones y de gran éxito entre los Retailers que lo han realizado! VEN A ROMPER

Más detalles

Visión Del Programa. Por Qué Asistir?

Visión Del Programa. Por Qué Asistir? Excelencias en ventas - PNL y Coaching, Capacitacion, Coaching, Programación neurolinguistica, Desarr Visión Del Programa Excelencia en ventas es ser capaz de convertir las oportunidades de pensar como

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Seguridad Informática

Plan de Estudios. Maestría en Seguridad Informática Plan de Estudios Maestría en Seguridad Informática Antecedentes y Fundamentación El surgimiento de la sociedad de la información, y con ello el incremento en el uso de las Tecnologías de la Información

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal.

La mejora y el alto rendimiento a nivel profesional nace del autoconocimiento y autogestión personal. descripción Este curso ofrece respuestas a, entre otras, estas preguntas: Quieres adquirir nuevos y eficaces recursos que potencien y fortalezcan tu vida? Quieres hacer cambios de manera más óptima en

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Educativo MODALIDAD: Presencial con 2 horarios a

Más detalles

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta a su solicitud presentamos nuestra propuesta de formación:

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta a su solicitud presentamos nuestra propuesta de formación: Cali, julio 15 de 2013 Doctora Catherine Guzmán Tejada Coordinadora Nacional de Capital Humano Eficacia La ciudad Reciba un cordial saludo. Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles