PNL. ceo. Funda. Licensed Practitioner de. Programa de Certificación Internacional. Centro para la Evolución. Salvador Carrión.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PNL. ceo. Funda. Licensed Practitioner de. Programa de Certificación Internacional. Centro para la Evolución. Salvador Carrión."

Transcripción

1 Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL Funda ceo Centro para la Evolución Salvador Carrión Organizacional J

2 Para quién? Para toda persona que desee: Adquirir herramientas de comunicación eficaces aplicables a su vida cotidiana y profesional. Potenciar un perfil personal más carismático e influyente. Desarrollar habilidades para entrar en sintonía y generar confianza en las personas. Ampliar los recursos personales y profesionales que le permitan alcanzar sus objetivos. Desarrollar y/o perfeccionar las habilidades de comunicación verbal y no verbal para hablar en público, realizar presentaciones, gestionar clientes, negociar, etc. Mejorar la comunicación persuasiva para la negociación, la argumentación y la oratoria. Desarrollar estrategias para mejorar en el ámbito personal y profesional (estrategias de motivación, de toma de decisiones, de gestión del tiempo, de negociación, de estudio, de relajación, de adaptación al cambio, etc.). Objetivos Nuestro principal objetivo es crear una actitud mental sólida, que les permita expandir la capacidad de reflexión y percepción, detectando creencias limitadoras y transformándolas en potenciadoras con los últimos avances en esta tecnología. Así como, mejorar sus habilidades de persuasión, negociación, comunicación, argumentación, oratoria, motivación y autoconocimiento, lenguaje, carisma, etc. Todo esto es implementado a través de un modelo actualizado, eficaz y en constante evolución que permite incrementar el potencial interno que cada persona llevamos dentro, aumentando sus recursos y herramientas, así como explorando los procesos mentales, emocionales y comunicativos de los demás y de sí mismo. Estableciendo una gestión más eficaz de todos estos procesos se consiguen potenciar todas las habilidades y capacidades que las personas poseen, para alcanzar sus objetivos de una forma más eficiente.

3 Metodología La metodología de esta formación se caracteriza por ser eminentemente práctica y vivencial, siempre en busca de la máxima implicación de las personas que participan para conseguir una asimilación más profunda de los conocimientos y de las poderosas herramientas y técnicas que se van a poner en práctica. Nuestros entrenamientos en PNL están diseñados para que la persona adquiera un aprendizaje verdaderamente significativo, a través de la propia vivencia para adquirir un conocimiento profundo que pueda luego ser llevado a su vida personal y aplicado a su entorno profesional o laboral. Salvador Carrión Vive de la formación desde hace más de 30 años: diseñando, vendiendo e impartiendo cursos, talleres y seminarios. Más de 100 empresas clientes, participantes, maestro de los formadores más reconocidos del país y de otros en España y América, y cientos de miles de dólares de facturación en formación le avalan. Anteriormente fue directivo y empresario en diferentes sectores de la economía. Actualmente es empresario y socio director de la consultora International Coaching & NLP Institute Learning de Delawaer USA, consultor, facilitador y conferenciante. Anteriormente, ha desempeñado funciones directivas en diferentes compañías nacionales e internacionales. Es Master-Trainer certificado en PNL por la NLP University, Coach Neurolingüístico, Instructor de Meind Control. Fundador de la AEPNL y Actual Presidente de la Asociación Profesional de Coaching y PNL, y miembro de número de la International Association of Coaches, y la Asociación Española de Eneagrama. Autor que tiene más publicaciones de PNL y afines en español con veinte libros, entre los que destacan tres que son manuales obligados en casi la mayorías de los centros e institutos de formación de PNL en lengua española: Curso de Practitioner en PNL, Curso de Máster en PNL y PNL para principiantes.

4 Actividad como coach y formador Pionero e introductor en España y en otros muchos países de Sudamérica de la PNL. El primer curso impartido en Venezuela fue hace 20 años. En 1983 funda el primer Instituto Español de PNL para la investigación, desarrollo y formación completa de Programación Neurolingüística, siendo su Director hasta diciembre Director del International Coaching Center, hasta diciembre 2013 Colaborador asiduo de revistas especializadas en temas de desarrollo humano (Cuerpo y Mente, Espacio Humano, etc.), y programas de radio y TV. Investigador y creador de modelos de PNL que ha ido incorporando en sus libros y cursos. Iniciador de las aplicaciones de la PNL al Coaching para terapia y ayuda en terapia. Creador del único modelo profesional de FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA DE TERAPEUTAS CON PNL. Conferenciante. Fundador y presidente del International NLP & Coaching Training Institute, Delaware U.S.A (Instituto Internacional de Formación de PNL & Coaching) y PNLworld. En la actualidad imparto formación de PNL y de Coaching a ambos lados del Atlántico. Obras Publicadas Salvador Carrión es el autor que ha publicado más libros sobre PNL en español, y el segundo del mundo sobre la materia. A continuación se listan todas las obras publicadas: Curso de Practitioner en PNL (Obelisco) 4ª edición Curso de Máster en PNL (Obelisco) 3ª edición Autoestima y Desarrollo Personal con PNL (Obelisco) 4ª edición 4. Seducir y cautivar con PNL (Obelisco) 2ª edición 5. PNL para principiantes (PNLbooks) 3ª edición 6. La magia de la PNL (Obelisco) 2ª edición 7. Terapia con PNL (PNLbooks) 8. PNL y Sentido Común: La Sabiduría del alma, Un Camino de Transformación (Océano-Ámbar) 9. Programación Neurolingüística Biblioteca práctica de autoayuda. (Océano-Ámbar) 10. El zurrón mágico (Océano-Ámbar) 11. Eneagrama y PNL (Gaia) 3ª edición 12. Espiritualidad, trascendencia y chamanismo con PNL (PNLbooks ediciones) 13. La felicidad a tu alcance (Corona Borealis) 14. El sentido de la vida (Corona Borealis) 15. Autoestima (Corona Borealis) 16. De plomo en oro: metáforas y terapia. (Mandala) 17. El poder de las metáforas con PNL (PNLbooks ediciones) (PNLbooks) descatalogado (PNLbooks ediciones) Enseñando a enseñar con PNL (PNLbooks) La estructura neurolingüística de las emociones PNL Eneagrama de bolsillo (PNLbooks) Técnicas avanzadas de PNL (Mandala) Agotado y Enseñar con éxito (Luz Verde) Agotado Cuentos de sabiduría para almas inquietas Éxito y liderazgo (PNLbooks ediciones) La evolución consciente (PNLbooks ediciones) 20 Soluciones rápidas con PNL Huna Inteligencia emocional con PNL

5 Practitioner PNL El curso de Practitioner PNL, está diseñado para proveer a los participantes del conocimiento necesario, las habilidades y las presuposiciones para convertirse en un practicante eficaz de las técnicas y modelos de la PNL. Por medio de ejercicios experienciales, los participantes descubrirán como reconocer y utilizar los modelos de lenguaje, la fisiología y el sistema nervioso, y a desarrollar competencia con instrumentos y técnicas de PNL. Certificación Este curso y la titulación correspondiente suponen un registro indispensable para continuar la formación en PNL y acceder a cursos superiores (Master Coach, Trainer s Training, Master en Terapia), además, capacita al titulado para desarrollar un primer nivel de actuación como practicante de PNL. Para aquellas otras personas que no deseen ejercer como profesionales de PNL, esta formación les ayudará a resolver de forma rápida y eficaz todo tipo de conflictos personales y relacionales, así como a iniciar un proceso de desarrollo personal que le conducirá a la excelencia como ser humano y un trampolín para cualquier ejercicio laboral que desempeñen. Algunas de las habilidades que los participantes desarrollarán serán Identificar los contextos, metas, procedimientos de evidencia y las funciones que forman las estrategias fundamentales y los programas que las personas utilizan para organizar su experiencia. Definir los resultados bien planteados. Estrategias para aprender, recordar, para la motivación, la toma de decisiones, y la creatividad. Reconocer y utilizar los modelos básicos del lenguaje. Y saber cuándo en la estructura profunda subyace algún conflicto. Aprendizaje de las técnicas hipnóticas y modelos de Milton Erickson y otros. Técnicas básicas de anclaje para mantener y reactivar estados y recursos. Reconocer y utilizar las indicaciones fisiológicas y los estados. Establecer el rapport y la comunicación más eficaz. Lograr y mantener estados de excelencia personal.

6 Programa Introducción a la PNL. Presuposiciones de la PNL sistémica evolutiva. La Comunicación: Estructura de la comunicación entre personas. Algunos axiomas de la comunicación. Elementos fundamentales en todo proceso de comunicación. Principios básicos. Cómo creamos nuestros estados y comportamientos. Estados asociados y disociados. El rapport. Calibración: Mensajes múltiples: congruencia e incongruencia. Hipnosis, trance y PNL. Qué es y cómo funciona el trance? Fenómenos que se producen en trance. Modelo Erickson según Bandler y Grinder. Reglas que rigen nuestra mente. Método de hipnosis y auto-hipnosis. Reglas para formular bien las sugerencias hipnóticas. Técnicas o modelos de inducción con tratamientos terapéuticos. Procedimientos terapéuticos en la terapia con psico-bio-hipnosis. Metamodelo. Teoría y práctica del modelo lingüístico que aporta la PNL. Objetivos del metamodelo de lenguaje de la PNL. Cómo funcionan las preguntas en nuestro cerebro. Condiciones de buena formulación. Preguntas para solucionar problemas. Tipologías de Virginia Satir. Sistema Representacional. Modalidades y Submodalidades. Estrategias. El POPS. La unidad básica del comportamiento humano. Procesos de obtención de estrategias. Condiciones de buena formulación para el diseño de estrategias. Condiciones que asegurarán el diseño de una estrategia efectiva. Anclas. Fijación, fusión de estados, colapsamiento.

7 Programa Premisas para el anclaje correcto. Niveles neurológicos. Creencias. Metaprogramas. Los niveles de aprendizaje según Gregory Bateson. Patrones de metaprogramas complejos. Inventario de creencias básicas. Ejercicio para el cambio de creencias. Puente al futuro. Cambio de historia personal. Reencuadre. Cura rápida de fobias. Reordenamiento de recuerdos. Conflictos. Polaridades. Fusión visual. Chasquido. La sensación sentida. Corte de co-dependencia. Técnica de auto-curación. Ejercicio de focalización de atención. Evaluación y control final. En todas y cada una de las técnicas o modelos se explicarán y se practicarán de forma interactiva ejercicios aplicados. Se trata de un curso eminentemente práctico destinado a capacitar técnicamente con una operatividad real y responsable a los futuros usuarios de estas potentes herramientas. Al mismo tiempo, supone una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo personal.

8 Programa Formativo Introducción a la PNL Se da respuesta a preguntas cómo: Qué es la PNL? Cuáles son sus orígenes? Cómo se ha ido desarrollando desde su nacimiento hasta hoy en día?. Además de hacer un recorrido y análisis de las Presuposiciones de la PNL. Estrategias 1ª Parte - Modelo POPS Descubre las estrategias que utilizas en tu vida diaria para tomar decisiones, motivarte, relajarte, gestionar tu tiempo, estudiar, relacionarte con otras personas, etc. y aprende cómo modificarlas de una forma positiva para alcanzar los objetivos que deseas. Calibración Mediante la calibración aprendes a leer las respuestas tanto conscientes como inconscientes de otra persona en una interacción. Esto se consigue a través de la identificación de claves de conducta observables basadas en las respuestas específicas de cada individuo como: gestos, postura corporal, tono de voz, respiración, movimientos musculares, coloración y temperatura de la piel, etc. El estudio de la comunicación verbal y, sobre todo, la comunicación no verbal nos aporta una información muy valiosa acerca de las personas con las tratamos en nuestra vida profesional y personal. Sistemas Representacionales Los seres humanos experimentan el mundo a través de estímulos sensoriales, mediante los cuales las personas filtran, organizan, almacenan y dan significado a la información que les llega. Estos filtros neurológicos pueden generar limitaciones, o bien, pueden abrir un abanico amplio de posibilidades y oportunidades para potenciar la creatividad de las personas. Tomando conciencia de los sistemas representacionales que usan las personas y nosotros mismos, logramos aumentar nuestra capacidad de comunicarnos y relacionarnos con las personas e influir positivamente en ellas. Rapport El rapport es uno de los elementos más importantes de la comunicación efectiva. Se trata de establecer sintonía con otras personas, facilitando y generando confianza y armonía. Acompasando a otros conseguimos acercarnos al modelo del mundo que tiene la otra persona, y de esta manera mejorar la comunicación y la influencia que tenemos sobre los demás.

9 Qué es el rapport. El proceso de Igualar: Generar rapport para entrar en sintonía con nuestro interlocutor, paciente, cliente, alumno o público. Liderar: Dirigir el rapport en la comunicación. Claves de acceso ocular Con las claves de acceso se consigue identificar aquellas conductas sutiles que indican cómo las personas procesan la información, así como las diferentes representaciones internas en sus diferentes modalidades. Los tipos más comunes de claves de acceso incluyen movimientos oculares, tono de voz, patrones de respiración, etc. Principalmente a través del estudio del movimiento de los ojos podemos descifrar como está procesando información una persona, por ejemplo: si está teniendo un diálogo interno, si está generando nueva información en forma de imágenes, sonidos o sensaciones. De esta manera damos respuesta a las necesidades de la persona a partir de la información que nos ha transmitido de forma no verbal. Estrategias 2ª parte Descubre las estrategias que utilizas en tu vida diaria para tomar decisiones, motivarte, relajarte, gestionar tu tiempo, estudiar, relacionarte con otras personas, etc. y aprende cómo modificarlas de una forma positiva para alcanzar los objetivos que deseas. - Detectar y describir estrategias. - Representar estrategias para proceder a su análisis profundo. - Aplicación de las estrategias a diferentes contextos. - Cómo modificar estrategias para alcanzar el éxito. Etapas del Aprendizaje La PNL determina diferentes etapas del aprendizaje en la vida de las personas. Cómo vamos aprendiendo desde el momento que nacemos hasta alcanzar habilidades que nos hacen ser quienes somos. La toma de conciencia de estas diferentes etapas nos permite una profunda reflexión sobre que partes de nuestra vida se encuentran en determinada etapa, y si es bueno para nosotros avanzar o seguir en el mismo sitio.

10 Submodalidades Son las distinciones que hace cada individuo de las cualidades sensoriales específicas de cada uno de los cinco sentidos. Detectar las submodalidades, tanto nuestras como de nuestro interlocutor, nos permite adentrarnos en las imágenes, sonidos, sensaciones, etc. que está generando la persona en su mente para acceder a la información interna y comprender su mundo. Generación y elicitación de estados La PNL ha desarrollado una serie de herramientas poderosas, técnicas y modelos que pueden ser aplicados para definir estados deseados, identificar recursos y mejorar el desempeño en una gran variedad de áreas. Se trata de identificar estados, situaciones o conductas con las que no estamos satisfechos, y aplicar estas herramientas para conseguir los resultados deseados. Anclas y Anclajes Las anclas son una herramienta extraordinariamente útil ya que nos permiten asociar un estímulo a una respuesta determinada, logrando que la persona dispare una estrategia específica. Los anclajes se pueden construir para controlar el acceso a determinadas respuestas emocionales o conductuales. Los anclajes están presentes en la mayoría de las campañas publicitarias de éxito, tratándose de uno de los recursos más poderosos en el área de la comunicación para las ventas por su capacidad de generar estados emocionales en las personas. Cambio Personal La PNL nos proporciona un enfoque práctico y potente para trabajar con las personas y sus situaciones limitantes o problemáticas, aportando una serie técnicas para aprender a manejar las emociones, modificar conductas, cambiar creencias, superar hábitos, etc. Las Presuposiciones del lenguaje A través de estudio de las Presuposiciones Lingüísticas logramos describir la información o las relaciones que establece una persona dentro de su cabeza para aceptar como verdadera determinada información que le llega. Las presuposiciones tratan de dar sentido a lo que las personas expresan por medio del lenguaje, proporcionando valiosa información sobre el proceso que ocurre entre las palabras y lo que realmente esta sucediendo dentro de la persona.

11 Metamodelo Modelo desarrollado por John Grinder y Richard Bandler a partir de estudiar los patrones lingüísticos de las personas, analizando los procesos mentales que acompañan ciertas conductas humanas. El metamodelo desafía la estructura mental profunda para llegar a transformar el interior de las personas. A través del lenguaje se consigue ampliar el mapa mental y abrir un mundo de opciones y posibilidades. Metaprogramas Los metaprogramas son los filtros a través de los cuales percibimos la información del mundo que nos rodea y como la procesamos. Tienen una gran influencia en la manera en que nos comunicamos con las personas y en los comportamientos que manifestamos.

12 Modelo Milton de Hipnosis Ericksoniana Modelo desarrollado por John Grinder y Richard Bandler a partir del trabajo realizado por Milton H. Erickson, que utilizó el lenguaje y los patrones de comunicación, revolucionando el mundo de la hipnosis. Se utiliza para crear estados alterados de conciencia, relajación, trance, lenguaje hipnótico, etc. Objetivos Todas las personas deseamos alcanzar determinados objetivos en nuestra vida, tanto personales como profesionales, pero en muchas ocasiones no llegamos a alcanzarlos por determinadas creencias limitantes, por falta de motivación, por falta de planificación, por falta de recursos, o simplemente porque el objetivo no está bien definido. - Definición de objetivos. - Generación de preguntas para generar estados deseados para el objetivo. - Elementos de los objetivos. Información e inscripciones Duración del Programa Formativo: 90 Horas. Fechas: Del 11 al 22 de abril del Horarios: De 8:30 a.m a 12:00 m. y 1:00 p.m a 5:30 p.m Lugar: SIEMS Instituto Gerencial. Mérida (Venezuela). Incluido en el arancel del curso: Tasas de certificación por la Sociedad Internacional de PNL de EEUU, The Society of NLP y la emisión del Título con reconocimiento internacional firmado por el Dr. Richard Bandler. Manual del alumno Licensed Practitioner de PNL. Materiales de actividades del curso, almuerzos, refrigerios. Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector el encanto, Edif. SIEMS pasos abajo del Viaducto Miranda, Mérida, Venezuela Teléfonos: (+58) / Celular: (+58) Correo Electrónico: infosiems@siems.com.ve

13 Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL Funda ceo Centro para la Evolución Organizacional J Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector el encanto, Edif. SIEMS pasos abajo del Viaducto Miranda, Mérida, Venezuela Teléfonos: (+58) / Celular: (+58) Correo Electrónico: infosiems@siems.com.ve

Licensed Practitioner de PNL

Licensed Practitioner de PNL Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL TENERIFE Septiembre - Diciembre 2012 Avalado y certificado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL. presentación

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM CURSOS DE FORMACIÓN Curso Oficial de PNL Licensed Practitioner of NPL TM Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM Qué es la PNL La Programación Neuro-Lingüística es una metodología centrada

Más detalles

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE PRACTITIONER EN PNL CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE Pamplona, octubre 2014 - abril 2015 Qué es y para qué sirve la PNL? La PNL es uno de

Más detalles

Curso: Licensed Practitioner of NLP

Curso: Licensed Practitioner of NLP Curso: Licensed Practitioner of NLP Certificado Internacionalmente por The Society of NLP Título firmado por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. QUÉ ES? El Practitioner PNL, Licensed Practitioner

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

Certificación Internacional. Practitioner PNL

Certificación Internacional. Practitioner PNL Certificación Internacional Practitioner PNL Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura de la magia En

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes involucrados

Más detalles

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva!

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva! Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y PRACTICIONER en PNL juntos en una formación intensiva! CURSO de INTRODUCCIÓN y PRACTICIONER en PNL (Programación Neurolingüística) Organiza:

Más detalles

PRACTITIONER EN PNL ONLINE

PRACTITIONER EN PNL ONLINE PRACTITIONER EN PNL ONLINE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TITULACIÓN INTERNACIONAL AVALADA ICMF Organiza MVIG Escuela Europea Internacional Imparte: Alejandro Cuéllar y Staff MVIG PROGRAMA PRACTITIONER

Más detalles

Curso Practitioner PNL 2013 Reus

Curso Practitioner PNL 2013 Reus Temario del Curso Practitioner de PNL Programación Neurolingüística Curso Practitioner PNL 2013 Reus OBJETIVOS. La PNL es un meta modelo para el desarrollo de habilidades a nivel intrapersonal e interpersonal,

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

11 de Marzo de 2016 Hotel ABBA Playa Gijón Asturias PROGRAMA DE PRACTITIONER EN PNL. Haz de tu pasión, tu profesión.

11 de Marzo de 2016 Hotel ABBA Playa Gijón Asturias PROGRAMA DE PRACTITIONER EN PNL. Haz de tu pasión, tu profesión. PROGRAMA DE PRACTITIONER EN PNL 11 de Marzo de 2016 Hotel ABBA Playa Gijón Asturias Haz de tu pasión, tu profesión. Más del 50% de nuestros alumnos están ejerciendo después de finalizar su formación. www.escuelaeuropeadelideres.com

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA POR QUÉ PNL? La PNL es, pues, un conjunto de métodos, técnicas y herramientas destinadas a ser aplicadas

Más detalles

COACHING EN COMUNICACIÓN

COACHING EN COMUNICACIÓN CERTIFICACIÓN EN PNL COACHING EN COMUNICACIÓN Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org COACHING EN COMUNICACIÓN Nivel 1 El curso está

Más detalles

ACTITUD Y COMPROMISO

ACTITUD Y COMPROMISO CURSO DE ALTO IMPACTO ACTITUD Y COMPROMISO Cómo transformar los recursos internos en éxitos externos LA ACTITUD CORRECTA ES EL PRINCIPIO DEL ÈXITO INTRODUCCIÓN Estudios realizados por la Universidad de

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com

CURSO-TALLER PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES. Msc. Jesús Alberto León. www.seresextraordinarios.com PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) PRESENTACIONES EFICACES Msc. Jesús Alberto León INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 2 OBJETIVOS 3 BENEFICIOS 4 DIRIGIDO A DURACIÓN CONTENIDO TEMÁTICO ESTRATEGIA METODOLÓGICA

Más detalles

PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL. ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl

PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL. ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl Ing. Ramón Noroño Ventura Master en Higiene y Seg. en el Trabajo. (IAS. Argentina) Master Practitioner en PNL (LUZ.

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL

Recrearte. Entrenamiento en PNL Recrearte Entrenamiento en PNL Mensaje Rody De Angelis A lo largo de mi experiencia laboral me encontré con situaciones que me llevaron a tomar la decisión de interesarme por las Relaciones Humanas dentro

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

El Arte de Influir Positivamente en los Demás

El Arte de Influir Positivamente en los Demás Cambia tu vida, trabaja de lo que realmente te gusta. Formación el arte de influir positivamente en los demás. Ten un Titulo oficial Dictado exclusivamente por la Lic.Yohana García Dirigido a toda persona

Más detalles

Cambio Positivo Escuela de PNL. Comunicación Efectiva con PNL

Cambio Positivo Escuela de PNL. Comunicación Efectiva con PNL Comunicación Efectiva con PNL Qué es la PNL? La PNL (Programación Neurolingüística) es un modelo avanzado de Comunicación, Motivación, Desarrollo Personal y Profesional que estudia de forma práctica y

Más detalles

Qué es la PNL? PROGRAMACIÓN. (Del lenguaje cibernético) Se trata de un conjunto sistemático de operaciones para conseguir resultados específicos.

Qué es la PNL? PROGRAMACIÓN. (Del lenguaje cibernético) Se trata de un conjunto sistemático de operaciones para conseguir resultados específicos. Qué es la PNL? Es una escuela de pensamiento pragmática que provee herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia en comunicación y cambio. Promueve la flexibilidad del comportamiento.

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

LLEGA A SER UN EXPERTO EN COMUNICACION, ESTRATEGIA DE CAMBIO PERSONAL Y DE ALTO RENDIMIENTO EN LAS COMUNICACIONES

LLEGA A SER UN EXPERTO EN COMUNICACION, ESTRATEGIA DE CAMBIO PERSONAL Y DE ALTO RENDIMIENTO EN LAS COMUNICACIONES LLEGA A SER UN EXPERTO EN COMUNICACION, ESTRATEGIA DE CAMBIO PERSONAL Y DE ALTO RENDIMIENTO EN LAS COMUNICACIONES VISIÓN Este programa está orientado a las personas con la disciplina denominada Programación

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

ESPECIALIZACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA profesionales con visión global ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN: La programación neurolingüística es un poderoso modelo de cambio que busca la excelencia personal proveyendo herramientas, habilidades y

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Tras el éxito de la 1ª y 2ª edición, presentamos la 3ª edición en Andalucía del, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL

Tras el éxito de la 1ª y 2ª edición, presentamos la 3ª edición en Andalucía del, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL Tras el éxito de la 1ª y 2ª edición, presentamos la 3ª edición en Andalucía del, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y PRACTICIONER en PNL juntos en una formación intensiva! CURSO de INTRODUCCIÓN y PRACTICIONER

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com INTENSIVO PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación

Más detalles

PNL: Programación Neurolingüística

PNL: Programación Neurolingüística PNL: Programación Neurolingüística Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 PNL: Programación Neurolingüística Consideraciones Generales del Programa

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller Curso / Taller 1 ALCANCE DEL PROGRAMA El manejo de la Conducta Humana y en especial la Conducta Organizacional, ha sido un gran aporte o legado que nos ha dejado la Programación Neuro Lingüística. En esta

Más detalles

ALCANZAR LA EXCELENCIA

ALCANZAR LA EXCELENCIA Ciudad de Panamá República de Panamá Reciba un cordial saludo la presente es para ofrecerle nuestros servicios de Coaching Ejecutivo, Empresarial y Asesoramiento a nivel de Seguridad en las áreas de Protección

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES Introducción La Programación Neurolingüística es una ciencia que tiene la finalidad de desarrollar habilidades en las personas que les permitan

Más detalles

PNL. Programación Neurolingüística. www.vidakine.com c. onze de setembre, 9-11 passatge 08160 montmeló (bcn) tel. 93 568 40 24 vida@vidakine.

PNL. Programación Neurolingüística. www.vidakine.com c. onze de setembre, 9-11 passatge 08160 montmeló (bcn) tel. 93 568 40 24 vida@vidakine. PNL Programación Neurolingüística www.vidakine.com c. onze de setembre, 9-11 passatge 08160 montmeló (bcn) tel. 93 568 40 24 vida@vidakine.com formación 2013 2014 cs1 Programación Neurolingüística La PNL

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a SEMINARIO TALLER INTERACTIVO HIPNOSIS CLÁSICA ANTI ESTRÉS Y TRANSFORMACIÓN PERSONAL La herramienta mas poderosa para producir

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Desarrollo personal mediante la robótica y la inteligencia emocional con LEGO WEDO

Desarrollo personal mediante la robótica y la inteligencia emocional con LEGO WEDO Desarrollo personal mediante la robótica y la inteligencia emocional con LEGO WEDO A p r e n d e C r e a n d o Robótica Creativa? En un entorno cambiante, un mundo globalizado y una sociedad altamente

Más detalles

ADVANCED EN PNL Y COACHING

ADVANCED EN PNL Y COACHING ENERO 2015 ORGANIZA: PNL, procesos de cambio en movimiento PNL y Coaching En cualquier proceso de acompañamiento, nos encontramos con situaciones distintas en cada persona, intereses distintos, percepciones

Más detalles

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 CERTIFICACIÓN EN PNL COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 Camino Pérez 8410 CP 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598) 2311 72 19 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org COACHING EN COMUNICACIÓN COACHING EN COMUNICACIÓN

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO

P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO CURSO DE FORMACIÓN P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com 10.100. Miajadas.

Más detalles

EPROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO

EPROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO EPROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO Claves para el desarrollo de competencias socioemocionales CURSO DE FORMACIÓN PROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO GuiaTransFormAcción Tel: 619858765/622177853 C/Santiago, 17 1ºB

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Desarrollo de los cursos, metodología y duración

CURSOS DE FORMACIÓN. Desarrollo de los cursos, metodología y duración CURSOS DE FORMACIÓN Desarrollo de los cursos, metodología y duración La propuesta de estos cursos se enmarca en la necesidad de formar, actualizar e innovar en los procesos educativos en el marco de la

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan POR QUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1 FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. NIVEL 1 Nuestro primer nivel es el comienzo de tu formación, una aproximación práctica con la que descubrirás y podrás experimentar y aplicar

Más detalles

Visión Del Programa. Por Qué Asistir?

Visión Del Programa. Por Qué Asistir? Excelencias en ventas - PNL y Coaching, Capacitacion, Coaching, Programación neurolinguistica, Desarr Visión Del Programa Excelencia en ventas es ser capaz de convertir las oportunidades de pensar como

Más detalles

Aplica el empowerment para emprender con éxito

Aplica el empowerment para emprender con éxito Aplica el empowerment para emprender con éxito Curso de 20 horas 1 Quieres emprender y no logras hacerlo? Ves cómo otras personas a tu alrededor obtienen el éxito que tu deseas? Cómo sería tu vida si abandonas

Más detalles

Su Centro de Formación a medida

Su Centro de Formación a medida Su Centro de Formación a medida Empresa de Formación Homologada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo como Organizadora de Formación Continua Bonificada 1

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Seminarios de Formación Vivencial 2009

Seminarios de Formación Vivencial 2009 Seminarios de Formación Vivencial 2009 1 Te gusta conducir? Metodología Para garantizar el mayor impacto en la actuación formativa, combinamos el tipo de formación tradicional, donde los conocimientos

Más detalles

Seminario. PNL en la empresa: cómo comunicar y liderar utilizando la programación neurolingüística. Mutilva (Navarra), 31 de octubre de 2013, jueves

Seminario. PNL en la empresa: cómo comunicar y liderar utilizando la programación neurolingüística. Mutilva (Navarra), 31 de octubre de 2013, jueves Seminario PNL en la empresa: cómo comunicar y liderar utilizando la programación neurolingüística Mutilva (Navarra), 31 de octubre de 2013, jueves PNL en la empresa: cómo comunicar y liderar utilizando

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

Curso Universitario A.M.I.

Curso Universitario A.M.I. Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Associate) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. www.institutoami.com ami@institutoami.com LA VIDA COMO UN JUEGO

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

Talleres Vivenciales de Coaching

Talleres Vivenciales de Coaching Talleres Vivenciales de Coaching Qué es Coaching? El Coaching es: 1. Una forma avanzada de comunicación. 2. Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias a la co-creación

Más detalles

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS TALLER PARA LA FORMACIÓN DEL CAPACITADOR INNOVADOR Y MULTIPLICADOR Seudónimo : Gubi Sadaí Octubre de 2003 1 CAPACITADOR

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN Este entrenamiento de especialización en Microexpresiones y Lenguaje Corporal te revelará los signos no verbales y las habilidades de cómo se puede reconocer el

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

Estrategias para evolucionar

Estrategias para evolucionar La escuela de alta formación Menslab, en colaboración con CHI POSITIVO, S.L. presentan el programa. NLP Licensed Practitioner Certification Program Madrid, noviembre y dicembre 2015 Bienvenidos a la escuela

Más detalles

FIDHUCA. FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA

FIDHUCA. FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a PROGRAMA INTERACTIVO GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA C on Certificación Internacional La herramienta mas poderosa para producir

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo: Experto en PNL Educativo

Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo: Experto en PNL Educativo Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito : Experto en PNL Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito : Experto en PNL Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito

Más detalles

MASTER - PRACTITIONER en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.)

MASTER - PRACTITIONER en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) MASTER - PRACTITIONER en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) (2º nivel formación en PNL) 100 horas de formación 2010/2011 Avalado por la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL)

Más detalles

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego.

El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. El taller para aprender a meditar y afirmar la tranquilidad, la paz y el sosiego. Introducción El acelerado ritmo de vida que actualmente llevamos nos desconecta del momento presente aumentando la tendencia

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL. nivel master practitioner

Recrearte. Entrenamiento en PNL. nivel master practitioner Recrearte Entrenamiento en PNL nivel master practitioner Nivel Master Practitioner Rody De Angelis La propuesta incluye la capacitación en PNL y COACHING a través de un entrenamiento personalizado que

Más detalles

Presentación. Objetivos. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web

Presentación. Objetivos. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Guía del Curso Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Presentación No hay compromiso, motivación, disciplina, trabajo en equipo o liderazgo en un equipo, que no pase por

Más detalles

[Año] el título del documento] ESADE CURSO TÉCNICO. Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces. [Seleccione la fecha]

[Año] el título del documento] ESADE CURSO TÉCNICO. Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces. [Seleccione la fecha] [Año] Objetivos [Escriba y Programa el título del documento] Comunicación Interpersonal y Presentaciones Eficaces * ESADE CURSO TÉCNICO [Seleccione la fecha] Presentación... 2 Objetivos... 6 Programa...

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

International Practitioner of NLP

International Practitioner of NLP Programa: International Practitioner of NLP PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA - PNL PERÚ www.pnl.pe Pág. 1 Índice Presentación...3 Objetivos...4 Temario...5 Metodología...5 Relator...6 Datos Administrativos...7

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

PROGRAMA 2015. 2. OBLIGACIÓN ACADÉMICA: PNL para el diseño y gestión de actividades profesionales

PROGRAMA 2015. 2. OBLIGACIÓN ACADÉMICA: PNL para el diseño y gestión de actividades profesionales PROGRAMA 2015 1. CARRERA: Licenciatura en Relaciones Públicas 2. OBLIGACIÓN ACADÉMICA: PNL para el diseño y gestión de actividades profesionales 3. AÑO ACADÉMICO: Primer cuatrimestre de 2015 4. SEDE: Centro

Más detalles

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez 1 Presentación del curso Este es un curso sobre Coaching, un nuevo paradigma de la organización empresarial; entendiendo empresa como

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

MASTER PRACTITIONER EN PNL SISTEMICA

MASTER PRACTITIONER EN PNL SISTEMICA MASTER PRACTITIONER EN PNL SISTEMICA Modulo 1 (Practitioner) 18 / 21 de septiembre 2015 Modulo 2 (Master) Modulo 3 (Trainer) 19 / 22 de febrero 2016 20 / 23 de mayo 2016 "La PNL es el compendio más extraordinario

Más detalles

CONSTRUIR RELACIO NES

CONSTRUIR RELACIO NES CONSTRUIR RELACIO NES y Coaching Experiencial Corporal Curso residencial de Verano Dirigido a la mejora de las relaciones interpersonales CoachCreativo, S.C. / CIF: J92927938 / Av. Jorge Luís Borges, 22-1ºA

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a. La herramienta mas poderosa para producir cambios profundos y duraderos

FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL. Les da la más cordial bienvenida a. La herramienta mas poderosa para producir cambios profundos y duraderos FIDHUCA FORMACION Y CAPACITACIÓN INTEGRAL Les da la más cordial bienvenida a PROGRAMA INTERACTIVO GRADUADO EN HIPNOSIS HOLÍSTICA Con Certificación Internacional La herramienta mas poderosa para producir

Más detalles

www.fundacionciclo.org.ar

www.fundacionciclo.org.ar Objetivos Habitualmente recibimos en el consultorio pacientes que saben lo que tienen que hacer pero no lo logran, ya que no cuentan con los recursos internos para realizar cambios en el Estilo de vida.

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS EMOCIONALES Un curso aprobado por Paul Ekman

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN HABILIDADES Y COMPETENCIAS EMOCIONALES Un curso aprobado por Paul Ekman Un programa de certificación internacional de tres días EMOCIONES: QUÉ SON Y CÓMO LIDIAMOS CON ELLAS? Este curso trata sobre las emociones, los sentimientos, cómo reconocer y manejar las emociones en nosotros

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

TALLERES PARA PADRES Y MADRES

TALLERES PARA PADRES Y MADRES TALLERES PARA PADRES Y MADRES 1. DESTINATARIOS/AS: Padres y/o madres con hijos e hijas en edad escolar que quieran Compartir y a su vez enriquecerse de la experiencia e intercambio con otros/as padres

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles