MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA"

Transcripción

1 MARBELLA CLUB THALASSO SPA Ubicado frente al mar, nuestro lujoso Spa, con una superficie de 800m² de instalaciones de ultima generación, dispone de piscina interior terapéutica de agua marina, baños de vapor, sauna y doce salas individuales donde ofrecemos una amplia gama de tratamientos de Talasoterapia y Belleza, además de Programas de Relajación, Bienestar, Belleza y Detox. Sanus Per Aquam La Talasoterapia goza de una larga tradición. Los antiguos egipcios y griegos ya conocían las propiedades curativas y embellecedoras del agua de mar. La combinación del agua y sus derivados junto al calor, alivia el estrés y revitaliza nuestro organismo. Esperamos darles la bienvenida al Marbella Club Thalasso Spa y estaremos encantados de contestar a cualquier pregunta que puedan tener. Horario de apertura: siete días a la semana ininterrumpidamente 9:00 a 21:00 hrs. en verano 10:00 a 20:00 hrs. en invierno ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA Recomendamos a nuestros clientes llegar al menos 10 o 15 minutos antes de la hora de su cita para permitir proporcionarles las introducciones necesarias y complementar la consulta de bienestar. Les ofrecemos un albornoz y zapatillas para su visita a nuestras instalaciones y si lo desean les asignaremos una taquilla para guardar sus pertenencias. Recomendamos llevar ropa ligera y confortable o el albornoz que encontrarán en su habitación, como parte de la experiencia relajante antes y después de su visita al Spa. Les animamos a tomar una ducha, relajarse y disfrutar de un baño de vapor o sauna antes o después de su tratamiento. Vestimenta: Generalmente los clientes no utilizan ropa para los tratamientos corporales (slips desechables a su disposición). Los bañadores son opcionales para las envolturas corporales pero de uso obligatorio en la piscina dinámica. Las cancelaciones y / o cambios efectuados el mismo día incurrirán en un cargo de 100%.

2 Tratamientos Thalasso Relajante Masaje Acuático 45 min. 100 Basado en la filosofía Watsu, este masaje acuático en flotación le permitirá sumergirse en la sensación de una profunda relajación. Masaje Water Jet 25 min. 55 Hidromasaje de alta presión para aliviar los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea. Especialmente recomendado después de la práctica deportiva, ej. Golf, Tenis... y como tratamiento preventivo de la celulitis. Baño Multijet 25 min. 50 Baño individual con múltiples hidromasajes de agua marina, algas y una selección de aceites aromáticos. Una experiencia relajante, alivia la tensión muscular y favorece la eliminación de toxinas. Ducha Vichy 25 min. 50 Lluvia relajante de agua marina acompañada por un masaje craneal y masaje exfoliante de la espalda. Ideal para reducir el estrés, hidratar y estimular la circulación. Envoltura Marina 25 min. 75 / 50 min. 120 Todos los beneficios de la talasoterapia en forma de una fresca mascarilla de agua marina en polvo. MC Thalasso Vichy Detox 75 min. 165 Masaje en dos fases bajo la lluvia de mar combinando sales exfoliantes y aceites con una mascarilla corporal de algas. Permita que su piel respire de nuevo tras haber eliminado células muertas y toxinas, recuperando así su equilibrio natural. Vichy Exfoliación 45 min. 110 Estimulante exfoliación con sales y aceites bajo la lluvia de mar. El mejor comienzo para una completa desintoxicación de su piel. Algas en la Vichy 45 min. 110 Un masaje único realizado con una mascarilla corporal de algas bajo la lluvia marina - todos los beneficios de las algas a través de las expertas manos de su terapeuta. Clases de Aquagym 20 min. 50 Secuencia de ejercicios guiados por un entrenador personal en piscina de agua de mar, donde se trabaja la resistencia, se fortalece el cuerpo y se tonifican los músculos. Sesión de Piscina Dinámica de Agua de Mar 40 min. 40 Diferentes hidromasajes subacuáticos de gran presión, cuellos de cisne y camas-jacuzzi ideales para estimular la circulación, relajar la tensión muscular y realzar el buen estado de la piel.

3 Rituales Al-Andalus Los secretos de los rituales milenarios para la mujer. Hammam Esencial 210 El jabón de eucalipto, el ghassoul, el elixir de argán, el agua de rosas y azahar, deliciosos aceites naturales, junto a las virtudes del hammam en un milenario Ritual Oriental. Facilita la eliminación de toxinas y restaura el equilibrio de los sentidos. Thalasso Al-Andalus 210 Única combinación de hammam, exfoliación bajo la lluvia marina, envoltura corporal y masaje con los ingredientes más exquisitos de Oriente. Delicias de Oriente 50 min. 140 / 80min. 180 Una evasión sensorial a través de exquisitos productos orientales para la desintoxicación y purificación corporal. Elixir de Belleza 50 min. 125 / 80 min. 165 Gracias a los tesoros de la naturaleza miel, rosas, dátiles, aloe vera, argán y sus delicados perfumes, disfrute más que nunca de un exclusivo tratamiento facial. Hammam de Luxe 290 Una experiencia inolvidable que comienza con un tradicional ritual purificador en el cálido ambiente del hammam y concluye con un exquisito ritual de belleza. Despierta los sentidos, purifica cuerpo y mente... Tratamientos Corporales MC Thalasso Detox con Algas 80 min. 160 Tratamiento corporal en tres fases, que incluye exfoliación, envoltura de algas para favorecer la eliminación de toxinas e hidratación corporal. Ideal para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Peeling Corporal 50 min. 110 Estimulante exfoliación corporal que recupera el equilibrio natural de la piel eliminando las células muertas, seguido de una profunda hidratación. A menudo utilizado como tratamiento preparatorio. Tratamiento con Algas 50 min. 110 Envoltura de algas e hidratación corporal. Una experiencia ideal para mejorar la condición de la piel y eliminar toxinas. Tratamiento con Fangos 50 min. 110 Aplicación de fango rico en minerales para equilibrar la piel y relajar la musculatura. Se utiliza a menudo para aliviar los dolores artríticos y reumáticos. Envoltura de Algas o Fangos 25 min. 75 Una clásica envoltura corporal con algas o fangos.

4 Tratamientos Corporales Reafirmante Anti-Celulítico 80 min. 170 Tratamiento remodelante con principios activos de concentrados phyto-marinos, aplicados en forma de mascarilla y maniobras de masaje especifico. Favorece la eliminación de grasas y previene su formación, drena y reestructura las fibras de colágeno. Belleza de Busto 50 min. 110 Previa tonificación, se aplica una mascarilla remodeladora seguida de un masaje especialmente diseñado para un efecto reafirmante. Ligereza de piernas 45 min. 110 Refrescante exfoliación seguida de una mascarilla descongestionante y un masaje drenante para aliviar la sensación de pesadez. Dinámicoterapia 50 min. 120 Electroestimulación muscular combinada con la aplicación de un producto específico para las zonas rebeldes. Tratamiento especialmente recomendado para reafirmar y realzar la figura. Presoterapia 50 min. 120 Drenaje linfático electrónico para combatir la retención de líquidos y facilitar la eliminación de toxinas que se combina con la aplicación de un producto específico para las zonas rebeldes. Alivia la sensación de piernas cansadas o hinchadas. Tres pasos a la carta 80 min. 170 Un clásico en tres fases que incluye exfoliación, envoltura con mascarilla corporal de su elección e hidratación corporal según sus necesidades. Tenemos a su disposición cremas con partículas de oro, lociones efecto lifting, aceites aromáticos... Jet-Lag 50 min. 120 / 80 min. 160 Inolvidable experiencia que induce a la relajación total y a escapar del estrés, mediante la aplicación de barro mineral en la espalda, reflexología podal y masaje craneal. Tratamiento Purificante de Espalda 45 min. 110 Cuidamos la higiene de su espalda. Tras una profunda limpieza, la aplicación de una mascarilla calmante, seguida de un delicado masaje permitirá recuperar la tersura y suavidad de su piel. Bronceado Natural a la Caña de Azúcar 50 min. 110 Rociado en forma de lluvia con extracto natural de caña de azúcar para conseguir un bronceado natural. Se recomienda una exfoliación previa. Autobronceador Babor 50 min. 150 Combina exfoliación, hidratación y bronceado de la piel. Le proporcionamos una crema facial y una loción corporal para prolongar el resultado y continuar el tratamiento en casa.

5 Masajes MC Thalasso Shitao 50 min. 125 / 80 min. 165 Masaje holístico y equilibrante a base de Té Verde, Ginseng y Gingko Biloba, así como piedras calientes para recuperar el equilibrio cuerpo / mente y potenciar los sentidos. Masaje Relajante 50 min. 120 / 80min 160 Un clásico para calmar cuerpo y mente. La tensión muscular desaparece y se facilita la relajación. Masaje Deportivo 50 min. 120 / 80min. 160 Muy recomendable para activar la circulación, mejorar la flexibilidad y disminuir las molestias musculares. Drenaje Linfático 50 min. 125 / 80 min. 165 Masaje específico para el sistema linfático, diseñado para aliviar la retención de líquidos y facilitar la eliminación de toxinas. Masaje Anticelulítico 50 min. 125 / 80 min. 165 El uso combinado de maniobras de masaje y productos anticelulíticos ayuda a restablecer la figura combatiendo zonas problemáticas, afinando y mejorando el aspecto de la piel. Ayurveda 50 min. 130 / 80 min. 170 Masaje holístico basado en la filosofía Hindú en el que se usan diferentes aceites calientes para alcanzar la relajación, el bienestar y la armonía interior. Shiatsu 50 min. 130 / 80 min. 170 Nacida en Oriente esta técnica de masaje por presión, llevado a cabo sobre futón, combate el desequilibrio del cuerpo y espíritu, permitiendo que la energía fluya libremente. Masaje Thai 50 min. 130 / 80 min. 170 Realizado en un ambiente Oriental, este masaje promueve el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu a través de presiones en determinados puntos y meridianos energéticos, movimientos de balanceo y estiramientos pasivos. Reflexología 50 min. 125 Técnica tradicional de digito-presión que restablece el flujo de energía de todo el cuerpo, trabajando los puntos reflejos en los pies. Aumenta la sensación de bienestar general. Masaje Craneal 25 min. 70 Masaje relajante por presiones en los puntos claves de la cabeza, espalda, cuello y hombros para reequilibrar el organismo. Fisio Thalasso Terapia 25 min. 75 / 50 min. 135 Nuestro fisioterapeuta combinará y adaptará diferentes técnicas y recursos de Thalasso según sus necesidades.

6 Thalasso para Futuras Mamas Siente la vida Permítanos mimarle en este momento tan especial. Disfrute del lujo de Tratamientos de Thalasso diseñados y adaptados para la futura mama que le aportarán la tan deseada relajación y bienestar. Masaje Prenatal 50 min. 125 / 80 min. 165 Para futuras mamás que deseen disfrutar de un suave masaje con el propósito de disminuir las molestias asociadas con el embarazo. Ligereza de piernas 50 min. 120 Refrescante exfoliación seguida de una mascarilla especial descongestionante y un masaje drenante para aliviar la sensación de pesadez. Resplandor Terciopelo 50 min. 110 Exfoliación corporal a base de sales marinas seguida de una profunda hidratación para recobrar una piel de terciopelo. Envolvimiento Marino 45 min. 110 Todos los beneficios de talaso en forma de una fresca mascarilla de agua marina en polvo. Se complementa con una suave hidratación corporal. Envolvimiento Reafirmante 45 min. 110 Una clásica envoltura corporal con alga espirulina y aplicación de crema corporal para mejorar la elasticidad y firmeza de su piel. Relajación Remineralizante 50 min. 120 Aplicación de lodos marinos en forma de envoltura sin calor que aporta todos los minerales y oligoelementos que el cuerpo precise, aliviando la sensación de pesadez.

7 Faciales MC Thalasso Sea Creation 80 min. 170 Rejuvenecedor facial de Lujo - desde lo más profundo del mar ponemos a su alcance el secreto de belleza a través de un delicado masaje con conchas marinas. El mejor regalo para uno mismo. Facial con Cuarzo Rosa 80 min. 160 La energía más pura para la piel y para la mente. A través de un delicioso masaje con cuarzo rosa, la piedra del amor y el corazón, devolvemos a su rostro la belleza juvenil. Especial Babor 80 min. 160 Este tratamiento facial - personalizado consiste en una limpieza profunda, masaje y mascarilla. El mejor cuidado para su piel. Facial Básico 50 min. 120 Un clásico entre los faciales. Cuidados adaptados a las necesidades particulares de cada momento. Babor para Caballero 50 min. 120 / 80 min. 160 Tratamiento facial adaptado a las necesidades de la piel masculina. Personalizado según las exigencias de su piel. Doctor Babor Lifting 110 min. 290 Tratamiento intensivo de alta tecnología con el que se consiguen resultados similares a los que solo se alcanzan con la cirugía estética. La sinergia entre la medicina y la naturaleza. Doctor Babor 50 min. 160 / 80 min. 210 Un facial ideal para la regeneración intensiva de la piel. Excelente terapia pre y post-operatoria y una solución eficaz a los diferentes problemas causados por el paso del tiempo. Facial con Colágeno 80 min. 180 Inmediatamente después de este completísimo facial apreciará el increíble efecto rejuvenecedor del colágeno sobre su rostro visiblemente embellecido. High Skin Refiner 80 min. 170 Tratamiento facial anti-edad para aportar luminosidad y juventud a la piel. Efecto lifting que revitaliza y regenera la piel dándole un aspecto de frescura. High Skin Refiner Platinum 100 min. 230 El mejor tratamiento contra las arrugas. El revolucionario complejo activo Telovitin corrige los daños ya existentes y previene eficazmente todos los signos del envejecimiento y flacidez de la piel. Todos los tratamientos faciales incluyen un análisis personalizado del tipo de piel y se adaptarán a las necesidades individuales.

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

THALASSO SPA. Tha l asso Spa

THALASSO SPA. Tha l asso Spa THALASSO SPA Tha l asso Spa Frente al Mar 800 metros cuadrados de instalaciones de última generación Piscina interior terapéutica de agua marina Baños de vapor Saunas Doce salas individuales para tratamientos

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES Ô fil de l eau Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES 1 Entre en un lugar exclusivo Situado en el corazón de Estrasburgo, en la pintoresca zona de "La Petite

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla SpaUrbano PALOMASOSPEDRA Proyecto para Centro Comercial en Sevilla PSpa Urbano SPA ( salus per aquam ) El término Spa sintetiza una expresión latina que puede interpretarse como salud por o a través del

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO BURGO DE OSMA BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA C/ Universidad, 5 42300 El Burgo de Osma (Soria) www.castillatermal.com Reservas: 975 34 14 19 PROGRAMAS DE

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA Balneario Urbano Spa Hoy en día el término Spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. Este centro SPA de 500m

Más detalles

programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14

programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14 programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14 programas SPA Y thalassoterapia PROGRAMAS DE 2, 3 Y 5 DÍAS 1 er DÍA - 75 min. 2º DÍA - 65 min. RELAX 2 DÍAS 2 Sesiones Gimnasio

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

MENÚ DE TRATAMIENTOS

MENÚ DE TRATAMIENTOS MENÚ DE TRATAMIENTOS TRATAMIENTO ESTRELLA Ritual Estrella Abadia Retuerta Un ritual único y hecho a medida para Abadía Retuerta. Una extensión del concepto de Spa Sommelier. Este poderoso masaje combina

Más detalles

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro.

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro. SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010 Tratamientos Faciales Higiene Facial Prestige 75 57,00 Limpieza, exfoliación, extracciones, vial, masaje de lujo y mascarilla personalizada. Facial Express 30 36,00

Más detalles

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa.

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa. Carta De Servicios SPA Nueva Temporada Nota: es imprescindible reserva previa. SERVICIOS SOLO AGUA Sauna Finlandesa 30minutos Circuito Spa completo 45minutos +Té (total 1 hora) PRECIOS 4,00 8,00 SOLO GYM

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax.

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Sumérgete en nuestras instalaciones y disfruta de una amplia variedad de tratamientos de salud,

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm.

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Situado en el corazón de la ciudad, Spaciomm es nuestro centro de relajación y cuidado personal, especialmente diseñado para su bienestar, consiguiendo la

Más detalles

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales.

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Nuestro SPA Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Sauna Sala Transición Tinas de Hidroterapia Sala Dúo

Más detalles

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013 TRATAMIENTOS 2013 SON BRULL Y EL BIENESTAR MALLORQUIN La combinación entre las riquezas naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo, este es nuestro principio que nos permite

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

Un Regalo para sus Sentidos

Un Regalo para sus Sentidos Un Regalo para sus Sentidos AB a C SPA. Un Regalo para sus Sentidos. Situado en una zona privada del Hotel AB a C, es el lugar en donde se encuentra el regalo más personalizado para nuestros clientes:

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

Carta de tratamientos Spa

Carta de tratamientos Spa Carta de tratamientos Spa Silencio, paz, armonía disfrute de nuestros tratamientos de belleza, relax y bienestar en un rincón incomparable del Parque Natural de Cabo de Gata. Un lugar perfecto para desconectar

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

Tratamientos y Tarifas

Tratamientos y Tarifas Tratamientos y Tarifas AquaLuna Thermal Spa. Circuito Aqua Luna Thermal: jacuzzi con cascada / terma romana / baño turco / Cromoterapia / Ozonoterapia / Bitérmica / Ducha de esencias/te e infusiones. 60

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Termas del Palacio de Mengíbar

Termas del Palacio de Mengíbar Bienvenido a las Termas del Palacio de Mengíbar. Descubra la magia de las instalaciones más sofisticadas, en un entorno que nos invita a viajar a través de los siglos. Tarifas Circuito: 2 Piscinas de Hidromasaje

Más detalles

LAS BALSAS SPA. Información General

LAS BALSAS SPA. Información General SPA MENU LAS BALSAS SPA LAS BALSAS SPA Información General El Spa en Las Balsas es un espacio que fue especialmente diseñado para la relajación, el descanso y el disfrute del cuerpo y de la mente. Ideal

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante.

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante. ESPAÑOL Un lujoso oasis de bienestar para mente, cuerpo y espíritu Ubicado en el Pearl Club al lado del Westin Playa Bonita, el Sensory Spa by Clarins ofrece un lujoso spa. Presentando a Aquabella, un

Más detalles

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55 Una Carta de Tratamientos adaptados a cada tipo de piel y edad. La combinación de nuestra cosmética termal y las técnicas más vanguardistas crean estos tratamientos para mejorar nuestra piel. LIMPIEZA

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

spa la manga club menú de tratamientos de spa

spa la manga club menú de tratamientos de spa spa la manga club menú de tratamientos de spa experiencias naturales Nuestra lujosa colección de Natura Bissé. Cuidado, suavidad y lujo. Descubra su bienestar. RITUALES DE SPA 120 min. 180 E Peeling suave

Más detalles

Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único

Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único Hotel Termas **** Construido a mediados del siglo XIX el Hotel Termas**** pasado, pero con las comodidades de un moderno hotel del siglo XXI, reconocido

Más detalles

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es)

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) NOMBRE PRECIO TIEMPO ESTIMADO Peluquería Peluquería > Mujer Peluquería > Mujer > Lavar y Peinar Peluquería > Mujer

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar La Fuente La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar Diamond Experience Multi-sensorial Lifting 60 min. 125 Un lujo extraordinario - última generación antiedad

Más detalles

Un espacio para usted

Un espacio para usted Un espacio de relajación Un espacio de bienestar Un espacio para usted Con Spa by Liverpool creamos un nuevo concepto urbano que permite tener una experiencia única y sensorial en pleno corazón de la Ciudad

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

asoterapia Masoterapia

asoterapia Masoterapia Masoterapia MASAJE RELAX: Masaje manual suave de aplicaciones terapéuticas para relajar músculos y vasodilatar la piel. Cierre los ojos y déjese mimar. - MASAJE LOCAL: Tratamiento localizado en espalda

Más detalles

carta de tratamientos balneario valle del jerte

carta de tratamientos balneario valle del jerte carta de tratamientos balneario valle del jerte 1.NUESTRAS AGUAS NUESTRAS AGUAS El agua mineromedicinal del Hotel Balneario Valle del Jerte fluye del manantial ubicado en el paraje Vega del Salobral, donde

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Viajes sensoriales exclusivos hostalspaempúries

Viajes sensoriales exclusivos hostalspaempúries Viajes sensoriales exclusivos hostalspaempúries Belleza del mediterráneo 110 min. / 155 Utilizando los regalos del entorno del mediterráneo (lodo marino, lavanda, ) hemos creado un tratamiento de belleza

Más detalles

Sublime fusión con la naturaleza. La POSIDONIA. Botanic-Spa

Sublime fusión con la naturaleza. La POSIDONIA. Botanic-Spa Sublime fusión con la naturaleza La POSIDONIA Botanic-Spa Menú de masajes, tratamientos y actividades 2015 Spa La Posidonia Hacienda Na Xamena, 07815 San Miguel (Ibiza) Información y Reservas +34 971 334

Más detalles

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Déjese llevar por un relajante mundo de aromas, elaborados aceites y esencias Confíe en nuestros profesionales que le recomendarán

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles Depilación cera caliente o fría Piernas enteras Piernas enteras + ingles Piernas enteras + ingles brasileñas Medias piernas Medias piernas + ingles Medias piernas + ingles brasileñas Axilas, abdomen, lumbar

Más detalles

La Experiencia Spa Más Exclusiva de México

La Experiencia Spa Más Exclusiva de México La Experiencia Spa Más Exclusiva de México Bienvenido Spa Casa Velas es un santuario de relajación y bienestar que ofrece rituales exclusivos inspirados en las tradiciones milenarias de diversas culturas

Más detalles

LOTO SPA. Menú de servicios

LOTO SPA. Menú de servicios LOTO SPA Menú de servicios SERVICIOS de SPA Le invitamos a relajarse, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo y el espíritu. Nuestro personal está capacitado para ayudarle a seleccionar los servicios apropiados

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa)

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa) Menú Spa PROTOCOLO SPA Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 90 min. Precio 60 euros.

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

menú de TRATAMIENTOS DE SPA

menú de TRATAMIENTOS DE SPA menú de TRATAMIENTOS DE SPA faciales línea Ecologic Cosmetics Masaje Radiant Glow Relajante. Iluminador. Express. 20 min. 39 ADN Plantas Marinas Revitalizante. Reafirmante. Hidratante. 35 min. 55 Minifacial

Más detalles

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA MENÚ DEL SPA Six Senses Spas ofrece un servicio enfocado desde distintos niveles combinando el espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo ordinario. En Six Senses, encontrará una mezcla intuitiva

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles

Son varios los elementos que diferencian este centro del resto de la oferta existente:

Son varios los elementos que diferencian este centro del resto de la oferta existente: FICHA TÉCNICA Nombre CORALLIUM THALASSO VILLA DEL CONDE (Servicio con cargo) Dirección C/ Mar Mediterráneo, 7 Teléfono 928-56-32-32 Fax 928-56-32-34 Correo electrónico Página web Municipio Presentación

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS PÁGINA CIRCUITO SPA 9 TRATAMIENTOS FACIALES 10 TRATAMIENTOS EXPERTOS 11 RITUALES 13 MASAJES ESPECÍFICOS RELAJANTES 15 TRATAMIENTOS REDUCTORES 17 SALA VIP 19 CUIDADOS ESTÉTICOS

Más detalles

TARIFAS CON ALOJAMIENTO 2016. - La Experiencia del Bienestar -

TARIFAS CON ALOJAMIENTO 2016. - La Experiencia del Bienestar - TARIFAS CON ALOJAMIENTO 2016 - La Experiencia del Bienestar - TERAPIAS base introductorias a la TALASOTERAPIA incluidas en todos los tratamientos semanales: Para estancias de 7 noches incluye: 6 sesiones

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Menú de Tratamientos del SPA

Menú de Tratamientos del SPA Menú de Tratamientos del SPA HORARIO... 2 INSTALACIONES... 2 SERVICIOS... 3 TRATAMIENTOS... 3 DESCRIPCIÓN DE TRATAMIENTOS... 4 ESTÉTICA CORPORAL... 4 TRATAMIENTOS RELAJANTES... 5 TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS...

Más detalles

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS Te invitamos a probar nuestros rituales y experiencias Alqvimia Spa, una expresión de la filosofía ALQVIMIA utilizando nuestros productos cosméticos, de alta calidad, 100% naturales. Déjate llevar y disfruta

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

ARABELLA SPA MENU DE TRATAMIENTOS

ARABELLA SPA MENU DE TRATAMIENTOS ARABELLA SPA MENU DE TRATAMIENTOS Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel Mallorca@Sheraton.com Carrer de la Vinagrella, s/n 07013 Palma de Mallorca, España Tel. (+34) 971 787 100 Fax (+34) 971 787 200 Tel.

Más detalles

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 Mima tu piel Isabel Martí Sansó Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 TRATAMIENTOS FACIALES: HIGIENES: Higiene básica. Todo tipo de piel.

Más detalles

Curso de Experto en Spa y Balneoterapia

Curso de Experto en Spa y Balneoterapia Curso de Experto en Spa y Balneoterapia colombia@insesma.com : www.insesma.com Castellón (España) El Instituto Español de Medicinas Alternativas ha diseñado este curso de Experto en Spa para dar respuesta

Más detalles

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer.

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer. UN OASIS DE PAZ DONDE DISFRUTAR DE LAS PROPIEDADES DE SUS AGUAS MINEROMEDICINALES El hotel balneario Hesperia Areatza se encuentra situado a las faldas del parque natural del Gorbea a tan sólo 25 minutos

Más detalles

SINERGIAS DE AROMATERAPIA TÉCNICAS DE MASAJE

SINERGIAS DE AROMATERAPIA TÉCNICAS DE MASAJE MENÚ DE SPA Retomamos la cultura prehispánica de la sanación mezclando sinergias de aromaterapia y técnicas de masaje específicas y combinamos el sentido del olfato y del tacto para relajar la tensión

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

CARTA DE TRATAMIENTOS

CARTA DE TRATAMIENTOS CARTA DE TRATAMIENTOS BARCELÓ LA BOBADILLA Adéntrese en un Mundo de Sensaciones Bienvenido/a al U SPA Barceló La Bobadilla, un espacio único en la provincia de Granada, en el que podrá redescubrir el concepto

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

50 Años con la Estética Profesional

50 Años con la Estética Profesional 50 Años con la Estética Profesional LA MARCA LA MARCA PRESTIGIOSA LOCALIZACION OFICINAS CENTRALES Rue de la Paix, Paris LA MARCA PRODUCTOS DESARROLLADOS COMO MÉDICOS PRODUCTOS PARA LA BELLEZA DE LA PIEL

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

MENÚ DE TRATAMIENTOS. Relish the moment.

MENÚ DE TRATAMIENTOS. Relish the moment. MENÚ DE TRATAMIENTOS Relish the moment. UN PARAÍSO DE BIENESTAR El nombre HSPA representa nuestros principios básicos de salud holística, armonía, bienestar y felicidad. Creemos que el uso de productos

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles