PROGRAMA Mediación Empresarial. Diálogo, comprensión y solución eficaz de los conflictos empresariales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA Mediación Empresarial. Diálogo, comprensión y solución eficaz de los conflictos empresariales"

Transcripción

1 PROGRAMA Mediación Empresarial Diálogo, comprensión y solución eficaz de los conflictos empresariales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES

2 PROGRAMA MEDIACIÓN EMPRESARIAL Perfil - Todo tipo de profesionales que deseen adquirir una formación completa y rigurosa en el ámbito de la Mediación Empresarial. - Todos aquellos que, partiendo de sectores profesionales diversos, estén interesados en conocer en profundidad los factores que propician la aparición de conflictos, sus formas de solución. - Profesionales que busquen un entrenamiento práctico en las competencias necesarias para llevar a cabo el cometido del mediador. Inicio 30 de Octubre 2015 Duración 3 Meses. 69 sesiones Clases Viernes tarde y sábados mañana Requisitos Experiencia profesional Precio Ayuda Financiera El departamento de Ayuda Financiera de IE ofrece una serie de acuerdos de financiación, becas y otras ayudas para que los participantes de Executive Education puedan afrontar el coste de sus programas. Más información en IE Law School colabora con su empresa en la tramitación de la subvenciones de la Fundación Tripartita Titulo y Certificado Este Programa de Especialización estará acreditado por el Ministerio de Justicia en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación, por IE Law School y por el Centro de Negociación y Mediación del IE.

3 PROGRAMA MEDIACIÓN EMPRESARIAL Entrenamiento y formación específica Este programa está diseñado para dotar a los participantes de una formación rigurosa en materia de mediación, y de las competencias específicas para diagnosticar los conflictos empresariales y mediar en ellos de forma eficiente. Compatible con el ejercicio profesional Aquellos que cursen este Programa podrán compaginar la mejor formación con su actividad profesional. POR QUÉ HACER ESTE PROGRAMA? La metodología IE Los métodos didácticos utilizados por IE Law School se basan en un aprendizaje práctico y activo a través del método del caso, ensayo de conducta y roleplaying, trabajo en equipo, análisis de supuestos y fragmentos filmados, cumplimentación de protocolos.. Enfoque práctico Método del caso. Los métodos didácticos utilizados por IE Law School se basan en un aprendizaje práctico y activo a través del método del caso, al ser ésta la metodología óptima para un profesional que desarrolla su actividad en un entorno continuamente cambiante. Claustro de calidad y prestigio Nuestro claustro está compuesto por profesionales de primer orden y gran capacidad docente que trasmitirán directamente a los asistentes la experiencia adquirida diariamente en el ejercicio de su profesión. Network La mejor oportunidad para compartir experiencias con otros profesionales de tu sector y ampliar así tu red de contactos.

4 PROGRAMA MEDIACIÓN EMPRESARIAL OBJETIVOS El Programa de Mediación Empresarial persigue tres objetivos fundamentales: 1. Dar a conocer la mediación empresarial como método alternativo de solución de conflictos (MASC). 2. Entrenar al asistente en las competencias fundamentales para poder mediar con éxito en dichos conflictos. 3. Otorgar la formación necesaria para poder ser un buen mediador en los diferentes ámbitos. Para conseguir esta triple finalidad, el Programa de Mediación Empresarial parte del análisis detallado de la naturaleza de los conflictos empresariales, su gestación, su desarrollo y su resolución. Todo ello en el marco establecido por la Ley 5/2012 de 6 de julio ley, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, así como con el estudio de esta figura en el ámbito del derecho comparado. A QUIÉN VA DIRIGIDO? El programa de Mediación empresarial va dirigido a: Todo tipo de profesionales que deseen profundizar en el conocimiento de los distintos tipos de conflictos y posibles vías de solución. Todas aquellas personas que quieren conocer qué es la mediación, y adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo el cometido del mediador. Todos aquellos que teniendo en cuenta lo establecido por la Ley 5/2012 de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, pueden ser mediadores aquellas personas, estén en posesión de título oficial universitario o de formación profesional superior y contar con formación específica para ejercer la mediación, que se adquirirá mediante la realización de uno o varios cursos específicos impartidos por instituciones debidamente acreditadas, que tendrán validez para el ejercicio de la actividad mediadora en cualquier parte del territorio nacional.

5 IE LAW SCHOOL ESTRUCTURA DEL PROGRAMA EL CONFLICTO: NATURALEZA, INDICADORES Y EVOLUCIÓN MASC NEGOCIACIÓN MEDIACIÓN ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS COMUNICATIVAS LA MEDIACIÓN EN LOS ÁMBITOS MERCANTILES, CIVILES Y LABORALES Este Programa está estructurado en: 7 módulos Módulo I: EL CONFLICTO - Analizar la naturaleza y evolución de un conflicto utilizando la proyección y visionado de escenas de una película. Módulo II: LOS MASC - Conocer los diferentes Métodos de Solución Alternativa de Conflictos, las ventajas de su utilización y cuándo procede la aplicación de uno u otro. Módulo III: NEGOCIACIÓN - Conocer los fundamentos de la metodología de negociación basada en intereses como base de la formación del mediador. Para ello se analizarán casos prácticos, tras los que se realizarán ejercicios de role-playing que serán grabados en vídeo y sesiones de intercambio de impresiones sobre los vídeos realizados. Módulo IV: MEDIACIÓN - Conocer qué es la mediación, sus fases, la eficacia del acuerdo obtenido así como entrenar en las competencias fundamentales de las que debe disponer el mediador. Para ello se realizarán ejercicios prácticos en los que los asistentes serán entrenados en estas competencias. Módulo V: COMPETENCIAS COMUNICATIVAS: - Se entrenará a los participantes en aquellas competencias comunicativas imprescindibles para llevar a cabo la labor de mediación. Competencias tales como: la gestión de las propias emociones y las ajenas, la escucha activa, el uso deliberado de las diferentes formas del lenguaje, la observación y elección de los elementos no verbales, la autoafirmación y el manejo de los recursos persuasivos. Módulo VI: LA MEDIACIÓN EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES - Aplicar todo lo aprendido a casos específicos de materia civil y mercantil. Se realizarán ejercicios de role playing y sesiones de intercambio de impresiones sobre los casos realizados. Módulo VII: LA MEDIACIÓN EN ASUNTOS LABORALES - Conocer la importancia de la mediación en los diferentes ámbitos de las relaciones de trabajo: mediación organizacional, mediación en conflictos de naturaleza individual o plural y mediación en conflictos de naturaleza colectiva. Para ello se utilizarán casos prácticos que ilustrarán toda la problemática anterior.

6 DESARROLLO DEL PROGRAMA MEDIACIÓN EMPRESARIAL EL CONFLICTO El conflicto y su naturaleza. La importancia de su conocimiento. Evolución del conflicto. Sesión práctica sobre el conflicto. LOS MASC: MÉTODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Los más importantes. Ventajas en la utilización de los MASC. Tipos de conflicto susceptibles de resolución mediante MASC. La utilización de los MASC en España y en otros ordenamientos. Diferencias entre la mediación y el arbitraje. NEGOCIACIÓN Introducción a la negociación: concepto e importancia del método. Su relación con la mediación. Las tres fuerzas influyentes en la negociación: poder, tiempo e información. Negociar sobre intereses. Caso práctico sobre cómo negociar sobre intereses. La comunicación en el proceso de negociación. Negociaciones de cuestión única: caso práctico. La comunicación en el proceso de negociación: persuasión. Negociaciones multilaterales. MEDIACIÓN Definición. Ventajas e inconvenientes. Diferentes modelos. La mediación en otros sistemas legislativos: latinoamérica, EEUU y Europa, entre otros. La mediación en España a nivel estatal y autonómico. El rol del abogado en una mediación. El proceso y sus fases. El acuerdo de mediación. Eficacia y ejecución. Mediación internacional. El mediador: confiabilidad, legitimación de las partes, y propuesta de soluciones. Neutralidad, profesionalidad, control emocional, persuasión y comportamiento ético del mediador. DESARROLLO DEL PROGRAMA MEDIACIÓN EMPRESARIAL COMPETENCIAS COMUNICATIVAS:. El mediador como experto en comunicación. Instrumentos para el trabajo del mediador. Entrenamiento en competencias para la mediación: Control de las emociones propias y ajenas. Entrenamiento en Indagación y escucha. Lenguaje verbal y no verbal. Análisis de mensajes y entrenamiento, retraducción y devolución de los mismos. Autoafirmación y dirección del diálogo. Entrenamiento en recursos de autocontrol y persuasión para orientar el proceso hacia la resolución del conflicto. LA MEDIACIÓN EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES. Casos prácticos. LA MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL La mediación laboral y su diferente incidencia en el seno de las relaciones de trabajo. Mediación organizacional. Mediación en conflictos colectivos. El SIMA, como organismo aglutinador de los procedimientos establecidos en el vigente ASAC. Los organismos análogos de las CCAA. Los sujetos colectivos como elemento diferencial de los procesos de negociación y mediación. Mediación en conflictos individuales y plurales. Mediación laboral intrajudicial. Una buena comunicación. La pre-mediación y el papel de un buen mediador laboral. Competencias mediadoras. Recursos y posibilidades de la Mediación Laboral. Diagnostico de un conflicto laboral. CONCLUSIONES DEL PROGRAMA Valor aportado por la mediación desde un punto de vista práctico. El futuro de la mediación y la solución extrajudicial de conflictos en España.

7 PONENTES ARASTEY, Lourdes Magistrada de la Sala de lo Social, Tribunal Supremo CAINZOS, José Antonio Abogado, Socio, Clifford Chance COSTA, Mercedes Directora, Centro de Negociación y Mediación del IE Profesora de Negociación Ducay Ferré, Jacobo Abogado en J. Almoguera y Asociados Director general Habitus Incorporated, España GALEOTE, María del Pilar Subdirectora, Centro de Negociación y Mediación del IE Profesora de Negociación FAJARDO, Paulino Director, Grupo Global de DAC Beachcroft LLP FIDALGO, José María Presidente, Foro Negocia MORA, Ana Consultora de Formación y Desarrollo. Profesora colaboradora Centro Espacio Común SANZ, Milagros Abogada, Directora de Comunicación, DAC Beachcroft SLPU SEGURA, Mariana Centro de Negociación y Mediación del IE Profesora de Negociación SOLDÁN, Miguel Profesor Asociado, IE Business School

8 IE LAW SCHOOL EXECUTIVE EDUCATION Centro de Negociación y Mediación del Ie El Centro de Negociación y Mediación del IE nace en enero de1999 con el objetivo de fomentar la investigación, el estudio y la puesta en práctica de las técnicas de negociación en las transacciones jurídico empresariales. El Centro de Negociación y Mediación del IE ha desarrollado un método práctico de negociación basado en los modelos más relevantes y en la experiencia de prestigiosos negociadores. Por otra parte, el Centro de Negociación y Mediación del IE se ha ocupado de investigar la mediaciónen los diferentes ordenamientos jurídicos. Con la Es la división de IE que ofrece Programas para profesionales en el sector jurídico y fiscal, basados en la excelencia académica y la innovación de su Escuela. La visión de nuestros profesores, desde una perspectiva puramente práctica, aplicada, actualizada e internacional dan respuesta a las necesidades jurídicas y fiscales en un entorno cada vez más global y complejo. Los participantes comparten sus conocimientos, teniendo la oportunidad de discutir soluciones a los problemas más inminentes y actuales que se plantean entrada en vigor de la Ley 5/2012 de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, el Centro de Negociación y Mediación dirige académicamente este Programa de MEDIACIÓN EMPRESARIAL que tiene por finalidad sensibilizar sobre el análisis de los conflictos en el ámbito civil, mercantil y laboral, la identificación de los medios para solucionarlos, así como el entrenamiento de los asistentes en las competencias clave que todo mediador debe tener. INFORMACIÓN GENERAL ACREDITACIONES Nuestro compromiso con la excelencia ha sido reconocido por las cuatro organizaciones de acreditación internacional más prestigiosas, mediante un riguroso proceso de auditoría externa: AMBA(Association of MBAs), AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business) y EQUIS (European Quality Improvement Systems). CÓMO FORMALIZAR LA MATRÍCULA Dada la limitación de plazas, la inscripción se hará por riguroso orden de reserva, pudiéndola hacer a través de alguno de los siguientes medios: Teléfonos: Inscripción Online: RANKING 1º Escuela de Negocios de Europa (Financial Times, 2012) MBA 3º en Europa, 8º del mundo (Financial Times, 2011) MBA 1º del mundo (The Wall Street Journal, 2009) 5ª Business School de Europa (Financial Times, 2010) Los Programas LL.M de IE Law School están entre los mejores Programas de formación jurídica del mundo según el lista publicado por el Financial Times en noviembre 2010, 2011 y 2012 CONTACTO IE Law School Executive Education lawschool.execed@ie.edu Teléfono: Calle Maria de Molina 15, Madrid Síguenos:

9

Programa de Asesoría Laboral para Profesionales. Situaciones inusuales requieren profesionales excepcionales

Programa de Asesoría Laboral para Profesionales. Situaciones inusuales requieren profesionales excepcionales Programa de Asesoría Laboral para Profesionales Situaciones inusuales requieren profesionales excepcionales } Programa de Asesoría Laboral para Profesionales / 3 Asesoría Laboral para Profesionales PERFIL:

Más detalles

CURSO SEMIPRESENCIAL- Especialización en Mediación Civil y Mercantil

CURSO SEMIPRESENCIAL- Especialización en Mediación Civil y Mercantil CURSO SEMIPRESENCIAL- Especialización en Mediación Civil y Mercantil Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias Ildefonso Sánchez Del Río 8, 1º B. 33001. Oviedo. Te eléfono. 985 222 219 Fax. 985 240

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

LEGAL PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA Legal Project Management Del 5 de mayo

Más detalles

Fiscalidad Internacional

Fiscalidad Internacional PROGRAMA Fiscalidad Internacional SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA FISCALIDAD INTERNACIONAL No cabe duda que la fiscalidad es una realidad que nos afecta a todos, tanto

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL

LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL PROGRAMA LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL Madrid 18, 19 y 20 de abril de 2016 Tipo: Seminario

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL

LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL Jurídico/Laboral LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO LABORAL MADRID 1, 2 y 3 de Abril de 2014 DIRECTOR ACADÉMICO D. Miguel Soldán, Socio Director, Interlaboris Profesor Asociado IE Business School http://www.execed.ie.edu/laboral

Más detalles

Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online)

Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online) Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Habilidades de Comunicación en Personas con Discapacidad (Online)

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

CURSO ON LINE. Gestión de proyectos sociales desde el enfoque del marco lógico

CURSO ON LINE. Gestión de proyectos sociales desde el enfoque del marco lógico CURSO ON LINE Gestión de proyectos sociales desde el enfoque del marco lógico Impartido por Opta. Docente: Cristina García (Trabajador Social colegiado en el Colegio de Madrid). Número de horas: 50 horas.

Más detalles

PROGRAMA CORPORATE LEGAL. Adquisición de empresas: Aspectos Legales y Fiscales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES

PROGRAMA CORPORATE LEGAL. Adquisición de empresas: Aspectos Legales y Fiscales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA CORPORATE LEGAL Adquisición de empresas: Aspectos Legales y Fiscales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA CORPORATE LEGAL Madrid, del 16 de Febrero al 12 de Abril

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + (Acceso a Registro de Mediadores

Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + (Acceso a Registro de Mediadores Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) Titulación certificada por

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Talleres de Risoterapia (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Postgrado en Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos

Postgrado en Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Postgrado en Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares (Doble Titulación + 4 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO Créditos

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales

LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales Jurídico/Management Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales 8, 9, 22, 23, 29,30 de mayo y 6 de junio de 2014 MADRID DIRECTOR ACADÉMICO Dª. Anna Marra, Abogado italiano, Legal Project

Más detalles

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN MODULO I 8 HORAS ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Profesor Pedro Juan Martín Castejón (Murcia España) (Murcia España) Introducción ENAE Business School, continua con el desarrollo de seminarios y

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

Especialista en Psicología: Mobbing. Acoso Psicológico en el Trabajo

Especialista en Psicología: Mobbing. Acoso Psicológico en el Trabajo Especialista en Psicología: Mobbing. Acoso Psicológico en el Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Mobbing. Acoso Psicológico en el Trabajo Especialista

Más detalles

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Duración:

Más detalles

CONFLICTOS SOCIETARIOS

CONFLICTOS SOCIETARIOS Tratamiento integral de los conflictos en las sociedades mercantiles. Novedades introducidas en la Ley de Sociedades de Capital SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES 28 de octubre

Más detalles

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Máster en Dirección y Administración de 5% de descuento para empresas Miembros Cámara de Comercio de Granada y Centro de Negocios Información MBA EXECUTIVE TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO escuela de 1 Objetivos

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

Curso de Mediación civil y mercantil 2016

Curso de Mediación civil y mercantil 2016 ESCUELA PROFESIONAL PROMEDIACIÓN Curso de Mediación civil y mercantil 2016 ESCUELA PROFESIONAL PROMEDIACIÓN ProMediación Consultoría y Formación S.L. ha elaborado programas formativos para su Escuela Profesional

Más detalles

CURSO DE ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN MERCANTIL Y CONCURSAL

CURSO DE ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN MERCANTIL Y CONCURSAL CURSO DE ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN MERCANTIL Y CONCURSAL Una formación de calidad adaptada a las necesidades de la sociedad actual 1 El Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan

Más detalles

Curso Práctico: Instrumentos de Financiación

Curso Práctico: Instrumentos de Financiación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Instrumentos de Financiación Curso Práctico: Instrumentos de Financiación Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Experto en Gestión de Cobros y Morosos

Experto en Gestión de Cobros y Morosos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Gestión de Cobros y Morosos Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Negociación y protocolo internacional

Negociación y protocolo internacional EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que se

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS 20-23 de junio de 2016 www.ie.edu/es/execed/habilidades_directivos Optimiza tu rendimiento, tu potencial y logra tus objetivos LIDERAZGO Y COACHING 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04

Más detalles

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas

Más detalles

ÍNDICE. IE de un vistazo 04. Reconocimiento internacional 05. El Programa 06. Objetivos 07. Qué aspectos ayuda a transformar el programa?

ÍNDICE. IE de un vistazo 04. Reconocimiento internacional 05. El Programa 06. Objetivos 07. Qué aspectos ayuda a transformar el programa? Programa Ejecutivo Digital Marketing LAB Mayo 2016 www.ie.edu/es/execed/digital-marketing-innovation-lab/ Estrategias de marketing innovadoras para liderar la era digital Programa Ejecutivo Digital Marketing

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

ESADE Executive Education Nombre Business Development email teléfono 1

ESADE Executive Education Nombre Business Development email teléfono 1 Año académico 2010/2011 Dirección y Gestión Estratégica de Unidades Asistenciales para la Sección de Electrofisiología y Arritmias de la Sociedad Española de Cardiología ESADE Executive Education Nombre

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 EXECUTIVE EDUCATION PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL PDG PAMPLONA El PDG Pamplona es una oportunidad para que empresarios y directivos

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DE ENL

PROGRAMA DE GESTIÓN DE ENL Página1 PROGRAMA DE GESTIÓN DE ENL GUÍA DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA ELABORACIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES Edición marzo 2015 Página2 Bienvenidos al curso de. En esta guía encontrarás las claves

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

Experto en Dirección de Marketing y Ventas

Experto en Dirección de Marketing y Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección de Marketing y Ventas Experto en Dirección de Marketing y Ventas Duración: 80 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Más detalles

Acoso laboral en el Ámbito Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Acoso laboral en el Ámbito Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Acoso laboral en el Ámbito Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Acoso laboral

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Duración:

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad

Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión Presupuestaria, Facturación y Fiscalidad Técnico

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

PROGRAMA. Compliance SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES

PROGRAMA. Compliance SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES Compliance SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES Del 10 de febrero al 19 de Mayo de 2016 Tipo Programa Avanzado Formato A tiempo parcial Idioma Español Convocatoria Febrero Duración

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Gestión de Estrés Laboral y afrontamiento del Síndrome de Burnout (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso

Más detalles

Proyectos de Animación Cultural (Online)

Proyectos de Animación Cultural (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Proyectos de Animación Cultural (Online) Proyectos de Animación Cultural (Online) Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos

Más detalles

E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital

E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital Duración:

Más detalles

CONCURSAL Y SOCIETARIO

CONCURSAL Y SOCIETARIO PROGRAMA CONCURSAL Y SOCIETARIO SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA CONCURSAL Y SOCIETARIO El funcionamiento de las empresas en situación de crisis. El concurso de acreedores

Más detalles

PROGRAMA ONLINE DE COSTES Y CONTROL DE GESTIÓN

PROGRAMA ONLINE DE COSTES Y CONTROL DE GESTIÓN PROGRAMA ONLINE DE COSTES Y CONTROL DE GESTIÓN online, 17 de Mayo al 22 de julio 2016 www.ie.edu/es/execed/programa-online-costes-control-gestion Herramientas y claves para la toma de decisiones y la implantación

Más detalles

Curso Práctico en Operaciones Bancarias de Caja

Curso Práctico en Operaciones Bancarias de Caja Curso Práctico en Operaciones Bancarias de Caja TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico en Operaciones Bancarias de Caja Duración:

Más detalles

Técnico Profesional en Trabajo Social (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Trabajo Social (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Trabajo Social (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Trabajo Social (Curso Homologado

Más detalles

Asesoría Fiscal para Profesionales

Asesoría Fiscal para Profesionales Asesoría Fiscal para Profesionales Optimiza tus conocimientos SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES A SE S OR I A FISCAL PA R A P ROFE SIO NALES Perfil Este Programa está dirigido

Más detalles

La asesoría jurídica de la empresa: criterios para alcanzar una gestión eficiente y eficaz de la función jurídica en la gran y mediana empresa

La asesoría jurídica de la empresa: criterios para alcanzar una gestión eficiente y eficaz de la función jurídica en la gran y mediana empresa PROGRAMA La asesoría jurídica de la empresa: criterios para alcanzar una gestión eficiente y eficaz de la función jurídica en la gran y mediana empresa SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO)

Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO) Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad (FEDERADO) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Animación y Actividad Física con Personas con Discapacidad

Más detalles

Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados

Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en el Estudio de la Problemática de los Niños Superdotados Experto en el

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Psicología: Heroína, Cocaína y Drogas de Diseño TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Psicología: Heroína,

Más detalles

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Duración: 425 horas Precio:

Más detalles

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección,

Más detalles

UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial

UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG s y otras Entidades sin TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES 1 2 Por qué estudiar en IQS? IQS es un centro de enseñanza universitaria de la Compañía de Jesús, con más de cien años de experiencia

Más detalles

Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (Online)

Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (Online) Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial (Online) Gestión de Documentación Jurídica

Más detalles

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad:

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Presentaciones Efectivas en Público Técnicas para preparar presentaciones y mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos y transmitir credibilidad en reuniones,

Más detalles

Especialista en Educación para la Paz (Doble Titulación)

Especialista en Educación para la Paz (Doble Titulación) Especialista en Educación para la Paz (Doble Titulación) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Educación para la Paz (Doble Titulación) Especialista en Educación para la

Más detalles

Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1.

Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1. Curso Universitario de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

TRABAJO FINAL: PROYECTO TENEMOS DERECHOS LABORALES?

TRABAJO FINAL: PROYECTO TENEMOS DERECHOS LABORALES? TRABAJO FINAL: PROYECTO TENEMOS DERECHOS LABORALES? TÍTULO: Tenemos derechos laborales? PRODUCTO FINAL: Realización de un cuaderno/blog de clase en el que en base a los contenidos trabajados y al trabajo

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Más detalles

Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online)

Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online) Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros

Más detalles

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros

Más detalles

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online)

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación

Más detalles

Mediación en el ámbito de la salud

Mediación en el ámbito de la salud 2013 CURSO Mediación en el ámbito de la salud curso cursocurso CURSO curso Organizan: Presentación La mediación se ofrece como un recurso adecuado para la resolución de conflictos y de forma especial,

Más detalles

Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua

Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Psicología: Survey Feedback como Estrategia de Mejora Continua

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS Presentación El Experto Universitario en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas tiene un enfoque claramente profesional e internacional,

Más detalles

Curso Práctico de Derecho Funerario

Curso Práctico de Derecho Funerario TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Derecho Funerario Curso Práctico de Derecho Funerario Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Experto en Creatividad Publicitaria

Experto en Creatividad Publicitaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creatividad Publicitaria Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en

Más detalles

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica

Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica Programa máster de especialización para recién titulados Finanzas y Gestión Económica 2 Escuela de Negocios Novacaixagalicia Tu mejor inversión en futuro En 1987, Caixanova puso en marcha su Escuela de

Más detalles

Fundación UNED CURSOS DE PSICOLOGÍA ABIERTA

Fundación UNED CURSOS DE PSICOLOGÍA ABIERTA Fundación UNED CURSOS DE PSICOLOGÍA ABIERTA Como cada año, se convocan los cursos de Psicología Abierta para el año 2016. En este documento ofrecemos información sobre cada uno de los seis cursos que se

Más detalles

Perito Judicial en ITIL: Gestión de Servicios TI (Titulación Oficial)

Perito Judicial en ITIL: Gestión de Servicios TI (Titulación Oficial) Perito Judicial en ITIL: Gestión de Servicios TI (Titulación Oficial) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Perito Judicial en ITIL: Gestión de Servicios TI (Titulación Oficial) Perito

Más detalles

Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones

Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Especialista en Psicología:

Más detalles

Curso de Mediación familiar, civil y mercantil 2015-2016

Curso de Mediación familiar, civil y mercantil 2015-2016 ESCUELA PROFESIONAL PROMEDIACIÓN Curso de Mediación familiar, civil y mercantil 2015-2016 ESCUELA PROFESIONAL PROMEDIACIÓN ProMediación Consultoría y Formación S.L. ha elaborado programas formativos para

Más detalles

EL SECTOR DEL JUEGO 4 ª Edición

EL SECTOR DEL JUEGO 4 ª Edición EL SECTOR DEL JUEGO 4 ª Edición SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES EL SECTOR DEL JUEGO Madrid, Del 23 al 26 de Marzo de 2015 Directora Académica Cristina Romero De Alba, Socio,

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Experto en Investigación de Mercados

Experto en Investigación de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Investigación de Mercados Experto en Investigación de Mercados Duración: 40 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

MEDIACIÓN EN LA EMPRESA

MEDIACIÓN EN LA EMPRESA MEDIACIÓN EN LA EMPRESA NOVIEMBRE 2013 PRESENTACIÓN Los conflictos constituyen elementos de la vida cotidiana de las personas que en los últimos tiempos han pasado a ser considerados elementos fundamentales

Más detalles

Experto en Derecho Intelectual y Protección de Datos de Autor + Titulación Universitaria en Propiedad Intelectual (Doble Titulación + 4 Créditos

Experto en Derecho Intelectual y Protección de Datos de Autor + Titulación Universitaria en Propiedad Intelectual (Doble Titulación + 4 Créditos Experto en Derecho Intelectual y Protección de Datos de Autor + Titulación Universitaria en Propiedad Intelectual (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Facultad de Ciencias. Matemática (UCM)

Facultad de Ciencias. Matemática (UCM) OFERTA DE ESTUDIOS Facultad de Ciencias Matemáticas (UCM) El Espacio Europeo de Educación Superior Grado en Matemáticas Grado en Matemáticas y Estadística Grado en Ingeniería Matemática Dobles grados Másteres

Más detalles

Especialista en Psicología: Retraso Mental

Especialista en Psicología: Retraso Mental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Retraso Mental Especialista en Psicología: Retraso Mental Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles