realizada y factores demograficos.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "realizada y factores demograficos."

Transcripción

1 Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del EJECUTIVO INDEPENDIENTE, negocio, conocimientos, ambicion personal, tiempo invertido, actividad realizada y factores demograficos.

2 Excelente Nutrición liquida preventiva y terapéutica

3 Un Gran Producto Amalaki Mayor fuente vitamina C C ú rcuma Apoyo antiinflamatorio Haritaki Apoyo gastrointestinal Schizandra Ayuda Protege a disminuir los órganos Estr del Estrés Jengibre Mejora Mejora la la digesti digestiónó n Tulsi Potente antioxidante Jinjol Descanso saludable Miles de décadas de sabiduría Cada ingrediente libera el pleno de los demás. Respaldado por una extensa validación científica.

4 Sistema Respiratorio Prevención de infecciones respiratorias. Disminuye la inflamación bronquial. Efecto importante en personas con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica - EPOC

5 Aporte de cada componente: Amalaki: Previene las infecciones respiratorias por su acción antioxidante. Cúrcuma: Antiinflamatorio, clave para los bronquios. Anti cancerígeno. Expectorante. Haritaki: Anti asmático. Moviliza la mucosidad en asma y en la bronquitis. Schizandra: Astringente pulmonar. Protege las células de la contaminación medio ambiental. Se utiliza para combatir la tos. Jengibre: Apoya el sistema inmunológico para combatir y prevenir virales. Actúa como expectorante. Antiinflamatorio. Tulsi: Protege las células de las vías respiratorias. Es un poderoso expectorante. Jinjol: Fortalece los pulmones.

6 Sistema Digestivo Protección gástrica, Anti Ulceroso Gástrico y Duodenal, protección contra Helicobacter Pylori. Antiinflamatorio. Mejora la motilidad gastrointestinal. Previene tumores gástricos y Cáncer de Colon.

7 Aporte de cada componente: Amalaki: Promueve la digestión. Protege de las úlceras gástricas y es antiinflamatorio. Cúrcuma: Antiinflamatorio. Contiene glutatión y es un cicatrizante muy poderoso. Alivia el dolor. Previene la experiencia de Colón rectal. Haritaki: Mejora estreñimiento y las hemorroides. Actúa como purgante, astringente y tónico digestivo. Se utiliza para frenar el Cáncer de Colón Rectal. Schizandra: Tónico digestivo. Jengibre: Antiinflamatorio. Tulsi: Previene úlceras gástricas y mejora la digestión. Jinjol: Anti Diarreico

8 Sistema Excretor Prevención del daño renal secundario al envejecimiento y a complicaciones de la Diabetes. Prevención del Cáncer Renal.

9 Aporte de cada componente: Amalaki: Previene las enfermedades renales y así mismo la diabetes. Es adaptógeno protegiendo los riñones contra el stress. Cúrcuma: Antiinflamatorio Haritaki: Fortalece los tejidos del riñón Schizandra: Tonifica los riñones y se utiliza para combatir la deshidratación. Adaptógeno Jengibre: Antiinflamatorio, alivia el dolor y es diurético. Termogénico. Tulsi: Diurético Jinjol: Astringente

10 Cancer Estimula la muerte de células malignas. Prevención de cáncer de estomago, pulmón, mama, riñón, piel, próstata.

11 Aporte de cada componente: Poderosa Triada Amalaki, Cúrcuma & Haritaki: Utilizada por la medicina Ayurvédica para prevenir la propagación de células malignas, fomentando la reproducción de células sanas. Schizandra: Previene el cáncer de Próstata y protege riñones e hígado. Jengibre: Previene ulceras gástricas, previniendo así el cáncer de Estomago.

12 Sistema Inmunológico Promueve la respuesta inmune. Es un Inmunoregulador. Apoyo antialérgico - Asma, Dermatitis Atópica, Rinitis, Urticaria.

13 Aporte de cada componente: Amalaki: Fuente de vitamina C más rica de la naturaleza, 30 veces más que una naranja. Contiene sustancias similares al acido ascórbico. Propiedades antivirales y antibacterianas. Cúrcuma: Co - ayudante en el tratamiento antiinflamatorio. Haritaki: Antiasmático, tratamiento eficaz de la soriasis y refuerza el sistema inmune. Schizandra: Mejora la función inmune. Es antibacterial y antimicrobiano. Jengibre: Como antiinflamatorio favorece el sistema inmune. Tulsi: Antimicrobiana y refuerza el sistema inmunológico. Jinjol: Protege de infecciones en la piel y desensibiliza las alergias, siendo así un apoyo para el sistema inmunológico.

14 Sistema Osteomuscular Prevención y reducción de osteoporosis. Prevención, del daño articular en osteoartritis y artritis reumatoidea.

15 Aporte de cada componente: Amalaki: Aumenta la masa corporal magra y nutre los tejidos del cuerpo. Fortalece los huesos, los dientes y las uñas. Cúrcuma: Potente antiinflamatorio. Alivia el dolor en la articulaciones siendo un co - ayudante para el manejo de la artritis. Haritaki: Aumenta la masa corporal magra. Schizandra: Mejora el rendimiento físico, es energizante y reduce la fatiga. Jengibre: Alivia los dolores asociados a la artritis, osteoporosis y desordenes musculares. Tulsi: : Potente antiinflamatorio y antioxidante. Jinjol: Al ser un sedante moderado alivia dolores musculares.

16 Sistema Endocrino Adaptógeno, regulación del estrés.

17 Aporte de cada componente: Amalaki: Ayuda a combatir y prevenir la diabetes. Disminuye significativamente los niveles de glucosa en la sangre. Regula las enzimas y las hormonas. Haritaki: Bloquea los problemas de azúcar, promueve el metabolismo y fortalece las funciones del páncreas. Schizandra: Ayuda con los sudores nocturnos. Mejora la función sexual. Jengibre: Termogénico, activa el metabolismo. Tulsi: Estimula la producción de insulina. Jinjol: Afrodisíaco.

18 Sistema Cardiovascular Disminución del colesterol y los triglicéridos. Prevención de ateroesclerosis. Adaptación de las células del corazón posterior a infarto.

19 Aporte de cada componente: Amalaki: Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre. Favorece el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Cúrcuma: Disminuye el colesterol. Previene la formación de coágulos en la sangre. Haritaki: Purifica la sangre. Fortalece los tejidos del corazón. Promueve las funciones cardiovasculares. Reduce colesterol. Precursor del colesterol sano. Schizandra: Ayuda a proteger el sistema cardiovascular. Jengibre: Previene los ataques cardiacos. Tulsi: Ayuda al corazón a funcionar adecuadamente, protegiendo el sistema cardiovascular. Regula la presión sanguínea. Regula los niveles de colesterol en la sangre. Jinjol: Fortalece el corazón. Purifica la sangre. Favorece las función saludables del sistema cardiovascular.

Amalaki. El gran rejuvenecedor

Amalaki. El gran rejuvenecedor Amalaki * Amalaki El gran rejuvenecedor * *Sistema Respiratorio: Amalaki: Previene las infecciones respiratorias. Cúrcuma: Anti inflamatorio, clave para los bronquios. Expectorante. Haritaki: Anti asmático.

Más detalles

La Riqueza. J. Paul Getty 1892 1976. Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo

La Riqueza. J. Paul Getty 1892 1976. Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi propio esfuerzo La Riqueza J. Paul Getty 1892 1976 Una de las primeras personas en el mundo con una fortuna estimada en 1 billón de dólares. Paul definió el secreto de la riqueza de la siguiente manera: Prefiero ganar

Más detalles

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4.

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Productos Zrii En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Purify 1. Zrii Amalaki Zrii es una poderosa bebida

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios FITOPLANCTON MARINO Análisis Nutricional Elemento Descripción Beneficios Alanina Arginina Asparagina Ácido Aspártico Beta Caroteno Bioflavonoides Biotina Amino Ácido Amino Ácido Amino Ácido También conocida

Más detalles

1. Amalaki. 2. Jujube

1. Amalaki. 2. Jujube Amalaki es el nombre de este producto, es una botella de 25 oz. y se toman tres onzas al día; es la dosis recomendada por el doctor Deepak Chopra (de donde proviene su formulación). Sin embargo, la botella

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

www.nigerallium.weebly.com

www.nigerallium.weebly.com www.nigerallium.weebly.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar Té Verde 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo Hacer click para continuar El té verde se ha convertido en una bebida cada vez más popular a nivel mundial debido a sus poderosos beneficios para

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

El Abc... de los nutrientes.

El Abc... de los nutrientes. El Abc... de los nutrientes. Ácido ascórbico: Vitamina C, se encuentra casi exclusivamente en los vegetales frescos. Actúa en el organismo como transportadora de oxígeno e hidrógeno, pero también interviene

Más detalles

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante. Té para la Salud Mezclas Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante Té Ayudalax Té Verde y Arandanos Té Verde, Maqui y Frambuesas Frutos del Bosque Miracle Tea Té Dulces Sueños Té Elimina Líquidos Té

Más detalles

Para más informacion haz clik sobre la foto

Para más informacion haz clik sobre la foto Para más informacion haz clik sobre la foto ALEJANDRIA a) Hojas: conocidas como SEN. b) Frutos con semillas: conocidos como ALEJANDRIA. estreñimiento, fisura anal, hemorroides y otras afecciones recto-anales.

Más detalles

Cuidados enfermeros en el anciano enfermo

Cuidados enfermeros en el anciano enfermo Cuidados enfermeros en el anciano enfermo Curso de 80 h de duración, acreditado con 9,4 Créditos CFC Programa 1. ASPECTOS GENERALES SOBRE LA CONCEPTUALIZACIÓN DE PERSONA ANCIANA ENFERMA, FRÁGIL Y PACIENTE

Más detalles

alcachofas Ayuda a la digeshón Reduce el colesterol Protege tu corazon Estabiliza el azucar en laprotege contra la

alcachofas Ayuda a la digeshón Reduce el colesterol Protege tu corazon Estabiliza el azucar en laprotege contra la Salud, Colaboraciones II LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR FRUTAS Y VERDURAS Fruta Beneficio Beneficio Beneficio Beneficio Beneficio manzana Protege tu corazon previene la conshpacion dehene la diarrea mejora

Más detalles

Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud

Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud Grande Covián: El alimento funcional tiene la apariencia de un alimento convencional, se consume como parte de una dieta

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

Cómo empiezo en Omnilife?

Cómo empiezo en Omnilife? Cómo empiezo en Omnilife? Claves para empezar Consumir productos Compartir testimonios Invitar gente Quién es Mayorista? Es aquel distribuidor Minorista que alcanzó 4000 puntos ya sea con compras directas,

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

La célula es la unidad fundamental de todos los seres vivos. El cuerpo humano está formado por millones de ellas, organizadas en tejidos y órganos.

La célula es la unidad fundamental de todos los seres vivos. El cuerpo humano está formado por millones de ellas, organizadas en tejidos y órganos. Radicales libres y Antioxidantes Escrito por Equipo de AMMIM DRA. MARCELA HINOJOSA SANCHEZ ALDANA 24 de noviembre, 2006 Radicales Libres y Antioxidantes Radicales Libres La célula es la unidad fundamental

Más detalles

JUNTOS CONTRA EL CÁNCER

JUNTOS CONTRA EL CÁNCER JUNTOS CONTRA EL CÁNCER TM. DANIELA GUÍÑEZ CABEZAS DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA SEREMI DE SALUD REGIÓN DEL BIOBÍO Marzo 2015 PAUTA Temas a tratar PERFIL EPIDEMIOLÓGICO CÁNCERES DE LA MUJER CÁNCERES DEL

Más detalles

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes.

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. La campaña 5 AL DÍA fue creada por el Ministerio de Agricultura,

Más detalles

DÉFICIT SELECTIVO DE IgA INFORMACIÓN PARA PACIENTES Y FAMILIARES

DÉFICIT SELECTIVO DE IgA INFORMACIÓN PARA PACIENTES Y FAMILIARES DÉFICIT SELECTIVO DE IgA INFORMACIÓN PARA PACIENTES Y FAMILIARES UNA PEQUEÑA NOCIÓN DE INMUNOLOGÍA BÁSICA Existen cinco tipos (clases) de inmunoglobulinas o anticuerpos en la sangre: IgG, IgA, IgM, IgD

Más detalles

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY

ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! BENEFICIOS DE MAYDAILYSPRAY ASÍ DE POTENTE? SU GRAN ABSORCIÓN, LA CIENCIA, Y LOS INGREDIENTES! El producto más importante de la línea MyDailyChoice es el PEAK Adaptogen Formula El PEAK combina el más alto grado de terciopelo de cuernos

Más detalles

El fumado y su impacto en la salud

El fumado y su impacto en la salud El fumado y su impacto en la salud Dr. Gabriel Mejía. M.Sc., Ph.D. Especialista en salud pública y educación para la salud San José, Costa Rica Noviembre/2013 El tabaquismo es una de las grandes epidemias

Más detalles

Mercagranada y el reciclaje

Mercagranada y el reciclaje Conoce Mercagranada Mercagranada y el reciclaje Trazabilidad y etiquetado Ley 20/2002, de 5 de julio, de Seguridad Alimentaria Mayorista Producto Registro sanitario Denominación científica Tipo de pesca

Más detalles

Obesidad y sus complicaciones

Obesidad y sus complicaciones Obesidad y sus complicaciones 0123/#$4#(-#%,%#5/&()+)$,/*,/&6#5)%,%7/012)3$#5/8)#$#$/ -,9&(/()#5+&7/0:2;*#5/5&$/*,5/'&$5#'2#$'),57/ INTRODUCCIÓN La obesidad es por sí misma un problema de salud. Antes

Más detalles

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1 www.libredediabetes.info 1 Hola querid@ Amig@ mi nombre es Rafael Nuñez y soy un Ex paciente diabético que sufrio de esta terrible enfermedad por casi 5 años. Finalmente pude liberarme de esta enfermedad

Más detalles

22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA.

22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA. 22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA. Es frecuente que la gente piense que hace suficiente ejercicio en el trabajo. Muchos piensan que son demasiado viejos para empezar, otros que su

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD COLON FIBER CON ALCACHOFA Colon limpio, cuerpo saludable Está indicado como coadyuvante para el tratamiento de la obesidad, también ayuda a la limpieza

Más detalles

Programa Chequeo Médico Preventivo

Programa Chequeo Médico Preventivo Programa Chequeo Médico Preventivo Fundación Clínica Shaio PROGRAMA DE CHEQUEO MÉDICO PREVENTIVO Un enfoque especializado y personalizado para su salud y bienestar. EST. 1957 FUNDACIÓN CLÍNICA SHAIO PROGRAMA

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Qué es Zrii? Es un potente líquido nutricional basado en la milenaria sabiduría ayurvédica. El componente principal de esta funcional y deliciosa bebida es el amalaki, considerado

Más detalles

TABAQUISMO Y COMPLICACIONES A LA SALUD. Dra. Rosa Falconi Sandoval rosafalconi@yahoo.com Cel. 999140929 27/04/2011

TABAQUISMO Y COMPLICACIONES A LA SALUD. Dra. Rosa Falconi Sandoval rosafalconi@yahoo.com Cel. 999140929 27/04/2011 TABAQUISMO Y COMPLICACIONES A LA SALUD Dra. Rosa Falconi Sandoval rosafalconi@yahoo.com Cel. 999140929 27/04/2011 TABAQUISMO El tabaco es responsable de un gran número de enfermedades. Más de tres millones

Más detalles

Superbayphos «Anterior Siguiente»

Superbayphos «Anterior Siguiente» Imprimir Superbayphos «Anterior Siguiente» Reg. No.: S.A.G.A.R.P.A. A 0615 010 Producto No.: 77962 Suplemento alimenticio de minerales adicionado con vitamina A. (Oral.) Superbayphos con vitamina A es

Más detalles

Bastante interesante!

Bastante interesante! Bastante interesante! Los órganos de tu cuerpo tiene puntos sensoriales en la planta de tu pié. Si masajeas estos puntos encontrarás alivio de dolores y molestias. Tal como se puede ver, el corazón está

Más detalles

Salud Personal y Colectiva y Seguridad

Salud Personal y Colectiva y Seguridad Prof. Edgar Lopategui Corsino M.A., Fisiología del Ejercicio UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTORICO RECINTO METROPOLITANO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Salud Personal y Colectiva y Seguridad SEGURNDO

Más detalles

Consejos de tu veterinario. Año 4. Número 15

Consejos de tu veterinario. Año 4. Número 15 Consejos de tu veterinario Año 4. Número 15 si eres unomás La Insuficiencia Renal Crónica es un proceso por el cual el riñón de deteriora de forma lenta y gradual hasta dejar de funcionar. Puede producirse

Más detalles

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables.

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS Rama Mayor OBJETIVOS DE DESARROLLO SUSTENTABLE DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. FICHA DE ACTIVIDAD OBJETIVOS EDUCATIVOS

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM

TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM www.nigerallium.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger Allium

Más detalles

ENVEJECIMIENTO Y SALUD. 7 de abril Día Mundial de la Salud

ENVEJECIMIENTO Y SALUD. 7 de abril Día Mundial de la Salud ENVEJECIMIENTO Y SALUD 7 de abril Día Mundial de la Salud QUÉ ES EL ENVEJECIMIENTO El envejecimiento es el proceso de deterioro del organismo que conduce a cambios morfológicos, psicológicos, funcionales

Más detalles

EL PODER CURATIVO DE LAS FRUTAS, QUE DAN LA VIDA

EL PODER CURATIVO DE LAS FRUTAS, QUE DAN LA VIDA 1 EL PODER CURATIVO DE LAS FRUTAS, QUE DAN LA VIDA GENERALIDADES Frutoterapia: Es una técnica terapéutica basada en las sustancias medicinales de las frutas, proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos,

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

LYCIUM BARBARUM (Gou qi 枸 杞 子 ) Pasas Chinas de la Longevidad

LYCIUM BARBARUM (Gou qi 枸 杞 子 ) Pasas Chinas de la Longevidad LYCIUM BARBARUM (Gou qi 枸 杞 子 ) Pasas Chinas de la Longevidad S. BArrio Healey Gou qi zi Mandarin Goji Japonés Wolfberry o Goji berries Ingles Comunidades célebres donde han prosperado longevos, son el

Más detalles

Prevención y control de enfermedades

Prevención y control de enfermedades Nutrición Durante el control del sobrepeso y la obesidad, se recomienda pesarse y medir la cintura cada quince días para valorar la evolución. Acuda con su médico familiar para recibir indicaciones del

Más detalles

2.- BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE UNA ACTIVIDAD FÍSICA REGULAR Y VALORACIÓN DE SU INCIDENCIA EN LA SALUD:

2.- BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE UNA ACTIVIDAD FÍSICA REGULAR Y VALORACIÓN DE SU INCIDENCIA EN LA SALUD: 2.- BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE UNA ACTIVIDAD FÍSICA REGULAR Y VALORACIÓN DE SU INCIDENCIA EN LA SALUD: Primero definir el acondicionamiento físico: "el medio encaminado a ejercitar y coordinar las funciones

Más detalles

La importancia de realizar actividad física

La importancia de realizar actividad física La importancia de realizar actividad física EL SEDENTARISMO, como resultado de las comodidades modernas, juntamente con actividades de ocio basadas en la televisión, el cine, el ordenador, etc., suponen,

Más detalles

FRANCISCO J TAMAYO G MD. INTERNISTA-GERIATRA ESP. GERENCIA EN SALUD DEL ADULTO MAYOR DIRECTOR CIENTÍFICO INTEGRAR SALUD

FRANCISCO J TAMAYO G MD. INTERNISTA-GERIATRA ESP. GERENCIA EN SALUD DEL ADULTO MAYOR DIRECTOR CIENTÍFICO INTEGRAR SALUD FRANCISCO J TAMAYO G MD. INTERNISTA-GERIATRA ESP. GERENCIA EN SALUD DEL ADULTO MAYOR DIRECTOR CIENTÍFICO INTEGRAR SALUD Rev Esp Geriatr Gerontol 2002;37(S2):74-105 LOS DETERMINANTES DEL ENVEJECIMIENTO

Más detalles

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!!

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! KELPROIDAN suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas El equilibrio básico del organismo para mantener la salud Qué significa

Más detalles

Gatos mayores: cómo envejecen y cómo les alimentamos

Gatos mayores: cómo envejecen y cómo les alimentamos 18.nutrición Gatos mayores: cómo envejecen y cómo les alimentamos Gemma Baciero Comunicación Científica Royal Canin Ibérica, S.A. Con la edad, el gato va a sufrir una serie de cambios a los que debemos

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los

FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los más ricos son la levadura de cerveza, los cereales integrales

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA FACULTAD DE MEDICINA CARRERA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA MATERIA: BIOLOGIA IV TEMA: NEUMONIA

UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA FACULTAD DE MEDICINA CARRERA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA MATERIA: BIOLOGIA IV TEMA: NEUMONIA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA FACULTAD DE MEDICINA CARRERA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA MATERIA: BIOLOGIA IV TEMA: NEUMONIA PROFESOR: ALEJANDRO VAZQUEZ ALUMNA: DISTEFANO MARIA TERESA 23/11/2007 INDICE

Más detalles

La tasa bruta de mortalidad aumentó un 1,9% en 2007 respecto al año anterior

La tasa bruta de mortalidad aumentó un 1,9% en 2007 respecto al año anterior 6 de abril de 2009 Defunciones según la Causa de Muerte 2007 La tasa bruta de mortalidad aumentó un 1,9% en 2007 respecto al año anterior Las defunciones por enfermedades del sistema respiratorio crecieron

Más detalles

Anexo 2.1. Grandes grupos de causas de muerte

Anexo 2.1. Grandes grupos de causas de muerte Anexo 2.1. Grandes grupos de causas de muerte Código GGCM (1) Códigos CM (2) Descripción GGCM(1) I 001-008 Enfermedades infecciosas y parasitarias II 009-041 Tumores III 042-043 Enfermedades de la sangre

Más detalles

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI.

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Estilo de vida saludable. Alimentación Macronutrientes y Micronutrientes. Macronutrientes: Carbohidratos Proteínas Grasas Macronutrientes y Micronutrientes.

Más detalles

ALIMENTOS y MEDICINA. Del escritorio del Doctor. Hacer click para continuar

ALIMENTOS y MEDICINA. Del escritorio del Doctor. Hacer click para continuar ALIMENTOS y MEDICINA Del escritorio del Doctor Hacer click para continuar DOLOR DE CABEZA PESCADO Comer mucho pescado El aceite de pescado ayuda a prevenir dolores de cabeza. También consumir jengibre,

Más detalles

NATALIA BORDA Y CRISTINA URIBE

NATALIA BORDA Y CRISTINA URIBE NATALIA BORDA Y CRISTINA URIBE El Producto Junta Científica de Zrii Suhas Kshirsagar BAMS, M.D. (Ayurveda) Dr. Suhas Kshirsagar es medico Ayurvédico conocido mundialmente. Nacido en la India es proveniente

Más detalles

Salud - Consejos muy importantes

Salud - Consejos muy importantes Salud - Consejos muy importantes Contesta el teléfono por el oído IZQUIERDO No tomes café DOS VECES al día. No tomes pastillas con agua FRIA No consumas alimentos PESADOS después de las 5 de la tarde.

Más detalles

Los lácteos, el gran engaño

Los lácteos, el gran engaño Los lácteos, el gran engaño Nos bombardean con anuncios: la leche es necesaria para que nuestros hijos crezcan, la leche es el alimento que más calcio tiene, los lácteos marca X protegen nuestro sistema

Más detalles

ASTAXANTHIN 8 mg. o Fórmula de doble potencia con 8mg por cápsula, (comparado con dosis estándar de 1-4 mg). o Pastillas microencapsuladas.

ASTAXANTHIN 8 mg. o Fórmula de doble potencia con 8mg por cápsula, (comparado con dosis estándar de 1-4 mg). o Pastillas microencapsuladas. ASTAXANTHIN 8 mg Potente antioxidante marino que apoya el envejecimiento saludable, y el sistema inmunológico. o Fórmula de doble potencia con 8mg por cápsula, (comparado con dosis estándar de 1-4 mg).

Más detalles

VADEMECUM. Alimento natural, a base de proteína de soya, enriquecido en calcio, vitaminas y minerales.

VADEMECUM. Alimento natural, a base de proteína de soya, enriquecido en calcio, vitaminas y minerales. VADEMECUM VADEMECUM ALIMENTOS VITAPRO: Composición: Complemento a base de proteínas y carbohidratos enriquecidos con minerales y vitaminas, el cual con su fórmula balanceada proporciona los nuetrientes

Más detalles

HISTORIA CLÍNICA DEL PACIENTE

HISTORIA CLÍNICA DEL PACIENTE HISTORIA CLÍNICA DEL PACIENTE Fecha: Pagina 1 de 5 Apellido: Nombre: Inicial: Referido: Edad: Doctor primario: Razón por la que viene a ver el Gastroenterólogo (Incluya de los síntomas si aplica): Ha usted

Más detalles

Contribuye a eliminar la grasa de las zonas rebeldes actuando eficazmente y naturalmente. Quema la grasa de las zonas localizadas.

Contribuye a eliminar la grasa de las zonas rebeldes actuando eficazmente y naturalmente. Quema la grasa de las zonas localizadas. Guia de Beneficios: Cremas (Gel de Caracol) El Gel baba de Caracol te ayudara a atenuar y borrar manchas, arrugas y acne. El Gel de Baba de Caracol es mejor que la Crema de Caracol, ya que la crema es

Más detalles

Planta originaria de Japón, es una fruta dulce, del grupo de los sub-ácidos. Esta formidable fruta, tan apreciada desde siempre, es muy saludable y

Planta originaria de Japón, es una fruta dulce, del grupo de los sub-ácidos. Esta formidable fruta, tan apreciada desde siempre, es muy saludable y Planta originaria de Japón, es una fruta dulce, del grupo de los sub-ácidos. Esta formidable fruta, tan apreciada desde siempre, es muy saludable y llamó la atención de los científicos quienes ya en los

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante Evita el envegicimiento prematuro. Ayuda en el tratamiento de Metástasis y/o tumores inoperables. Sirve como coadyuvante en tratamientos con cáncer. Graviola Sirve como antioxidante Ayuda en procesos contra

Más detalles

La influenza: una guía para padres de niños o adolescentes con enfermedades crónicas.

La influenza: una guía para padres de niños o adolescentes con enfermedades crónicas. La influenza: una guía para padres de niños o adolescentes con enfermedades crónicas. Qué es la influenza? La influenza (gripe) es una infección de la nariz, la garganta y los pulmones causada por los

Más detalles

MONTEFIORE MEDICAL CENTER PROGRAMA DE TRASPLANTE FORMULARIO DE EVALUACIÓN DE DONANTE VIVO Cuestionario de antecedentes

MONTEFIORE MEDICAL CENTER PROGRAMA DE TRASPLANTE FORMULARIO DE EVALUACIÓN DE DONANTE VIVO Cuestionario de antecedentes MONTEFIORE MEDICAL CENTER PROGRAMA DE TRASPLANTE FORMULARIO DE EVALUACIÓN DE DONANTE VIVO Cuestionario de antecedentes Nombre del donante: Fecha de hoy: N. º de Seguro Social: Fecha de nacimiento Edad

Más detalles

Nutrición y dietética. Tema 2. Alimentos funcionales

Nutrición y dietética. Tema 2. Alimentos funcionales Tema 2. : definiciones 3 ª generación de alimentos saludables. 1ª alimentos enriquecidos. 2ª alimentos light. 3ª alimentos funcionales. Alimento que demuestra mejorar una o más funciones beneficiosas en

Más detalles

Campaña Colegio de Médicos de Bizkaia-Bizkaiko Medikuen Elkargoa para la Prevención de la Obesidad Infantil El primer paso para evitar la epidemia

Campaña Colegio de Médicos de Bizkaia-Bizkaiko Medikuen Elkargoa para la Prevención de la Obesidad Infantil El primer paso para evitar la epidemia Campaña Colegio de Médicos de Bizkaia-Bizkaiko Medikuen Elkargoa para la Prevención de la Obesidad Infantil El primer paso para evitar la epidemia del siglo XXI Nuestros protagonistas SOBREPESO Actualidad

Más detalles

GRIPE A PREVENIR ANTES DE CURAR ESTRATEGIAS NATURALES PARA EVITAR LA INFECCIÓN

GRIPE A PREVENIR ANTES DE CURAR ESTRATEGIAS NATURALES PARA EVITAR LA INFECCIÓN GRIPE A PREVENIR ANTES DE CURAR ESTRATEGIAS NATURALES PARA EVITAR LA INFECCIÓN S. Jorge Cruz Suárez Médico naturista Autor del libro Más de 100 Plantas Medicinales informacion@biodrago.com www.biodrago.com

Más detalles

7 Batidos Saludables.

7 Batidos Saludables. 7 Batidos Saludables. Smoothie de Frutos del Bosque. Combinar todos los frutos del bosque como fresas, moras y arándanos es una opción rica en antioxidantes y fibra dietética. El yogurt de vainilla no

Más detalles

Introducción a la fisiología: la célula y la fisiología general

Introducción a la fisiología: la célula y la fisiología general I Introducción a la fisiología: la célula y la fisiología general 1 Organización funcional del cuerpo humano y control del «medio interno» 2 La célula y sus funciones 3 Control genético de la síntesis

Más detalles

Dirección de Desarrollo Curricular Secretaría Académica

Dirección de Desarrollo Curricular Secretaría Académica PLAN DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR CAMPO DISCIPLINAR Ciencias Experimentales PROGRAMA DE ASIGNATURA (UNIDADES DE APRENDIZAJE CURRICULAR) Introducción a la Fisiología OPTATIVA CLAVE BCOP.15.04-07

Más detalles

Alga verdiazul (AFA) es el alga de la vida

Alga verdiazul (AFA) es el alga de la vida Alga verdiazul (AFA) es el alga de la vida Propiedades Curativas Las algas verde azules AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) crecen silvestres en el lago Klamath de Oregón (EE.UU), uno de los lagos más puros

Más detalles

ANTIOXIDANTES ; PREVENCION DEL ENVEJECIMIENTO.

ANTIOXIDANTES ; PREVENCION DEL ENVEJECIMIENTO. ANTIOXIDANTES ; PREVENCION DEL ENVEJECIMIENTO. Los medios de información insisten en las virtudes de productos alimenticios enriquecidos con vitaminas y sus posibles beneficios para la salud, alabando

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

Prevenir, mejor que curar

Prevenir, mejor que curar Página nº 1 SEDENTARISMO significa falta de actividad física regular. Se le considera un mal de la época en que vivimos, gracias a las facilidades que la técnica, los medios de transporte, etc. Proporcionan

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN CURSO 2012/13

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN CURSO 2012/13 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN (PARTE 1) CURSO 2012/13 Nombre y apellidos El SER HUMANO COMO ANIMAL PLURICELULAR Ideas claras Los seres vivos realizan las funciones de nutrición,

Más detalles

Tratamiento. Se realiza con AUTOVACUNAS de alérgenos bacterianos que actúan anulando el mecanismo de acción del Asma inducido por bacterias.

Tratamiento. Se realiza con AUTOVACUNAS de alérgenos bacterianos que actúan anulando el mecanismo de acción del Asma inducido por bacterias. Dr. Angel Almansa Clínica Cardiorrespiratoria Descripción de enfermedades tratadas ASMA BRONQUIAL ASMA es un término derivado del griego asthma que significa jadeo, correspondiente a una respiración laboriosa,

Más detalles

Vacunación Anti Influenza 2009. Mientras Antes se Vacune, Mejor

Vacunación Anti Influenza 2009. Mientras Antes se Vacune, Mejor Vacunación Anti Influenza 2009 Mientras Antes se Vacune, Mejor Qué es la Influenza? Es una enfermedad viral altamente contagiosa que afecta el sistema respiratorio. Es una de las enfermedades más severas

Más detalles

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM Desordenes de la sangre Envenenamiento de la sangre Diabetes Problemas del Riñón Circulación Pobre Desordenes Digestivos Gastritis Indigestión Hemorroides Ulcera péptica-duodenal

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL

COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL Primeros auxilios para la piel! Radiación UVB Quemadura solar Cancer de piel El sol no es un enemigo, es la fuente de la vida y durante miles de años tuvimos tiempo para adaptarnos

Más detalles

Beneficios de la lactancia natural/hoja informativa sobre la leche materna

Beneficios de la lactancia natural/hoja informativa sobre la leche materna Beneficios de la lactancia natural/hoja informativa sobre la leche materna La leche materna es el alimento perfecto para el bebé. Todas las principales autoridades del área de la salud recomiendan que

Más detalles

LAS ENFERMEDADES NO INFECCIOSAS. Son las que no están producidas por microbios.

LAS ENFERMEDADES NO INFECCIOSAS. Son las que no están producidas por microbios. LAS ENFERMEDADES NO INFECCIOSAS. Son las que no están producidas por microbios. Tipos de enfermedades no infecciosas según la causa de la enfermedad. Se distinguen cuatro tipos: 1) Las enfermedades carenciales.

Más detalles

Colágeno Hidrolizado Bovino

Colágeno Hidrolizado Bovino 0 BENEFICIOS Colágeno Hidrolizado Bovino Previene la osteoporosis. Endurece las uñas. Retrasa la degeneración progresiva del tejido en el cartílago, Ayuda en el tratamientos de Osteoporosis. Repara y regenera

Más detalles

Los problemas de salud más comunes actualmente en México

Los problemas de salud más comunes actualmente en México Los problemas de salud más comunes actualmente en México Enlace para ver este artículo /posts/los-problemas-de-salud-mas-comunes-actualmente-en-mexico El ritmo de vida que las personas tienen en la actualidad,

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Extracto de Grosella India Vitamina A y C, Cromo. Antioxidante. Combate el envejecimiento prematuro Apoya el crecimiento del cabello Mejora la vista (células de la retina) Apoya el Sistema Inmunológico

Más detalles

Aceites individuales (5 ml):

Aceites individuales (5 ml): El Kit Médico en Casa de Doterra, contiene 10 aceites esenciales y mezclas de aceites que los padres podrán utilizar para brindar a su familia salud y bienestar. El kit contiene 6 aceites individuales

Más detalles