Español en el Paraíso Natural Oviedo Asturias España

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Español en el Paraíso Natural Oviedo Asturias España"

Transcripción

1 2015 Español en el Paraíso Natural Oviedo Asturias España Niños y Adolescentes de 12 a 16 años En verano y cualquier época del año Español Lengua Extranjera Ven Aprende Visita Descubre

2 Bienvenido a Alce Idiomas Más de 30 años ofreciendo la mejor calidad de enseñanza. Profesores licenciados/diplomados, con gran experiencia docente y especializados en la enseñanza del español. Clases dinámicas, eficaces y divertidas. Amplio y variado programa de actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas. Entorno agradable, profesional y seguro. Oviedo, capital política, administrativa y cultural del Principado de Asturias, se encuentra en el Norte de España, a tan sólo 25Km. de la costa y a una hora de los Picos de Europa. Según un estudio realizado en el 2012 por un grupo de encuestas de la Comunidad Económica Europea, Oviedo ha sido catalogada como una de las ciudades españolas con mayor calidad de vida. Es una ciudad limpia, segura, ideal para ir de compras y hacer amigos. Nuestras dos escuelas están ubicadas a tan sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad, en una de las zonas más tranquilas, atractivas y residenciales de Oviedo. Disponemos de dos edificios rodeados de colegios, situados cerca del mayor campus universitario y justo enfrente del Palacio de Congresos y Exposiciones, uno de los edificios más vanguardistas y emblemáticos de Oviedo. El Programa está diseñado para que los estudiantes Estudien y practiquen el español en las clases. Conozcan y descubran la cultura, costumbres, historia y tradiciones de nuestro país y de nuestra gente. Vivan el idioma, disfruten y se diviertan participando en las actividades y conviviendo con su familia anfitriona y con otros estudiantes. Niveles de español según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas - MCER NIVEL SUBNIVEL DESCRIPCION A = Usuario Básico B = Usuario Independiente C = Usuario Competente A1 (Plataforma) A2 (Acceso) B1 (Umbral) B2 (Avanzado) C1 (Dominio Operativo Eficaz) C2 (Maestría) El usuario básico: A1 y A2. La persona capaz de comunicarse, en situaciones muy cotidianas, con expresiones de uso muy frecuente y utilizando vocabulario y gramática básica. El usuario independiente: B1. Es capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua objeto de estudio. El usuario independiente: B2. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores. El usuario competente: C1. Representa un nivel avanzado de competencia apropiado para tareas más complejas de trabajo y estudio. (Generalmente este nivel lo alcanzan personas con estudios académicos medios o superiores en su lengua materna). El usuario competente: C2. Aunque el nivel C2 se ha denominado «Maestría», no implica una competencia de hablante nativo o próxima a la de un nativo. Lo que pretende es caracterizar el grado de precisión, propiedad y facilidad en el uso de la lengua que tipifica el habla de los alumnos brillantes.

3 Clases Su hijo/hija estudiará con niños y jóvenes de su mismo nivel, en grupos de entre 3 y 10 alumnos, en un entorno confortable y distendido, pero también riguroso y eficaz, Las clases, impartidas por profesores expertos, son dinámicas, entretenidas y efectivas. En ellas se estudian y practican todas las habilidades y destrezas del idioma, enfatizando siempre en la practica del idioma audio oral. Se utilizan los métodos más actuales complementados con material auténtico. Todas las clases disponen de acceso a internet y están provistas de pantallas interactivas con proyectores de ultima generación. Deberes Con el fin de garantizar un aprovechamiento óptimo, encomendamos tareas diarias a realizar fuera del horario de las clases. Pruebas de nivel El primer día en nuestra escuela, todos los estudiantes no principiantes realizan una prueba para determinar su nivel y cada semana un examen para evaluar su progreso. Certificado Al finalizar el curso los estudiantes reciben un certificado donde se especifican el numero de horas de clases recibidas y el nivel alcanzado al terminar el curso. Alojamiento Familia Durante su estancia, su hijo/a practicará el idioma y descubrirá las costumbres y forma de vida de nuestro país conviviendo con una de nuestras familias anfitrionas que nuestra coordinadora visita y selecciona personalmente. El seguimiento y comunicación entre las familias y los estudiantes es constante. Facilitamos un numero de teléfono al que pueden llamar durante las 24 horas del día. Residencia El programa de residencia se desarrolla también en nuestra escuela con la diferencia de que los estudiantes se alojan en una residencia, a tan solo 10 minutos a pie de nuestra escuela. La residencia dispone de la mejores instalaciones para el estudio y las más modernas tecnologías. Cuenta con salón de actos, piscina cubierta, biblioteca con PCs e internet, salones de TV, sala de actividades deportivas, terraza lúdica, etc. Las comidas se hacen el restaurante bufet de la residencia.

4 Actividades Ofrecemos un programa de actividades perfectamente organizado y estructurado para que los jóvenes disfruten de su experiencia a la vez que se divierten y aprenden. Incluye práctica de deportes (natación, balón cesto, ), salidas de medio día a la playa, rutas de montaña, talleres de baile, juegos de mesa, visitas a museos, cine, etc., una tarde de tiempo libre para que los estudiantes practiquen sus hobbies y aficiones y una excursión de día completo a los lugares de mayor interés turistico y cultural de nuestra región y otras provincias vecinas. Nuestros monitores/as, uno/a por cada 10 estudiantes, acompañan a los estudiantes en todas las actividades y durante su estancia en la residencia. *Los estudiantes también pueden recibir clases de surf, tenis, equitación, guitarra española a un coste adicional entre 15 y 35 por hora. Programa estándar cuatro semanas Traslados de estudiantes individuales o grupos de menos de 10 estudiantes El traslado desde las estaciones de autobuses y tren hasta el alojamiento, para llegadas antes de la 21.00h, es siempre GRATUITO. Un/a representante de nuestra escuela, debidamente acreditado/a, recogerá a los estudiantes en el aeropuerto de Asturias y se encargará de llevarlos hasta el domicilio de la familia anfitriona o la residencia.

5 Tarifas 2015 para estudiantes individuales y grupos hasta 10 alumnos Duración del Programa Llegada Domingo Salida Sábado Precio por estudiante PROGRAMA EN FAMILIA Precio por estudiante PROGRAMA EN RESIDENCIA 2 Semanas Semanas Semanas Día adicional Alojamiento y desayuno: 25 Alojamiento y media pensión: 30 Alojamiento y pensión completa: 36 Semana adicional Alojamiento en familia: 650 Alojamiento en residencia: 750 Traslados Recogida en la estación de autobuses/tren en Oviedo, llegadas antes de las 22h: GRATIS Recogida en el aeropuerto de Asturias: Un estudiante: 75 por viaje Dos estudiantes: 45 por viaje/persona. Tres estudiantes: 35 por viaje/persona Cuatro estudiantes: 30 por viaje/persona Otras actividades / Clases (Suplemento por hora) Guitarra española: 15 /h Flamenco: 15 /h Salsa/merengue/bachata/funky: 15 /h Tenis: 25 /h Surf: 30 /h Equitación: 35 /h. Incluido en las tarifas: Test de nivel, sesión de orientación, carpeta y mochila. 20 clases de 45 minutos a la semana (15h) en grupos de 3 a 10 alumnos*. Material didáctico y préstamo de libros de texto. Alojamiento en familia/residencia, desayuno, comida y cena. Actividades de ocio, visitas culturales, deportes, tres tardes por semana. Una excursión de día completo a la semana (programa en familia). Actividades y excursiones de fin de semana (programa en residencia). Acceso a internet gratuito y supervisado. Teléfono de asistencia 24h. Certificado de asistencia y aprovechamiento. Grupos de un mínimo de 10 alumnos: Estancia y programa de actividades gratuitos para un tutor acompañante. Traslados desde y hasta el aeropuerto de Asturias. * Se requiere un mínimo de 3 estudiantes del mismo nivel para formar un grupo. Si hay sólo 1 ó 2 alumnos matriculados, estos recibirán la mitad de horas de clase. El precio total del programa y las condiciones no variarán. Estos precios se entienden netos para Alce Idiomas. A los pagos con tarjeta de crédito, se les añadirá un recargo del 5% sobre el importe total del programa. La reserva de los cursos está sujeta a disponibilidad. Consúltennos precios y condiciones para grupos cerrados y /o más numerosos.

6 FORMULARIO DE INSCRIPCION NIÑOS-JOVENES (12-16 años) ESPAÑOL - ELE PEGA TU FOTO AQUI Por favor, cumplimentar el formulario en MAYÚSCULAS por AMBAS CARAS y enviar a ALCE Idiomas con el pago del depósito correspondiente y una foto. DATOS PERSONALES APELLIDOS:... NOMBRE:... NACIONALIDAD:... LENGUA MATERNA:... Nº DE PASAPORTE... LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:... DIA:... MES:..... AÑO:. MASCULINO FEMENINO DOMICILIO:... POBLACION:... CODIGO POSTAL:... PAIS:... TEL.Nº: TEL. DE CONTACTO/EMERGENCIA:... NOMBRE DEL PADRE:... OCUPACION:... TEL:.... NOMBRE DE LA MADRE:... OCUPACION:... TEL:... Nº DE HERMANOS Y HERMANAS: NOMBRE: SEXO: EDAD: ALOJAMIENTO FAMILIA RESIDENCIA ANIMALES DE COMPAÑIA? SI No Indicar alergias (animales, plantas, ), enfermedades o dieta especial que la familia anfitriona deba conocer y si precisa tratamiento médico: HOBBIES Y OTROS DATOS DE INTERES NIVEL DE ESPAÑOL: DETALLES DEL CURSO A1 Principiante A2 Elemental B1 Pre-Intermedio B2 Intermedio C1 Avanzado C2 Avanzado Superior Cuántos años has estudiado español?... NUMERO DE SEMANAS: LLEGADA: Día:... Mes:.... Año:.... Autobús Tren Avión Compañía y Nº de vuelo: Hora:. SALIDA: Día:... Mes:... Año:..... Autobús Tren Avión Compañía y Nº de vuelo: Hora:. AGENTE: PTO /...

7 INSCRIPCION CONDICIONES DE INSCRIPCION NIÑOS-JOVENES (12-16) ESPAÑOL - ELE Completa el Formulario de Inscripción y envíalo, con una foto tamaño carnet, a la dirección del agente que aparece en el Formulario o a Alce Idiomas si no hay un agente de Alce en tu país. El Formulario de Inscripción debe de ir acompañado de un depósito de 260 para estudiantes individuales o del 10% del precio neto total para grupos. Al recibir el Formulario de Inscripción y el pago del depósito, Alce enviará la confirmación de la reserva, el certificado de matrícula y la factura pro-forma. La matrícula es definitiva cuando el estudiante recibe la confirmación de Alce Idiomas. El depósito se deducirá del importe total a pagar, pero no se devolverá salvo que exista una razón por la que Alce Idiomas no pueda admitir la inscripción correspondiente. El resto del importe deberá ser abonado al menos TRES semanas antes del inicio del programa. CONDICIONES GENERALES La escuela se reserva el derecho de rechazar una inscripción o cambiar el precio o el programa que aparece en el folleto, sin previo aviso. Antes de matricularse, todos los estudiantes deben asegurarse de tener el pasaporte en vigor y un seguro de viaje y asistencia sanitaria. Se espera de todos los alumnos que asistan a las clases regularmente y con puntualidad. Cualquier desperfecto causado en la escuela, dentro del hogar de la familia anfitriona o en la residencia, sea o no intencionado, será responsabilidad total del estudiante. Alce Idiomas no se hará responsable en ningún caso de pérdidas, gastos, retrasos, inconvenientes o cualquier otra circunstancia ajena a la escuela. La organización del viaje ida/vuelta a Oviedo, será total responsabilidad de los padres del estudiante o, en su caso, de la organización colaboradora en el extranjero. NORMAS DE CANCELACION La cancelación de un curso debe ser notificada por escrito a Alce Idiomas. Si la cencelacion se produce al menos 15 dias antes del inicio del programa, se devolverá el total del importe abonado, menos el depósito. Si la cancelación se realiza siete días o menos antes del inicio del programa, se aplicarán los gastos correspondientes a una semana del curso y alojamiento. Si un estudiante abandona el programa antes de completarlo, no se reembolsará cantidad alguna. No se reembolsará ninguna cantidad por ausencia del estudiante a las clases ni tendrá derecho a prolongar su estancia. Si un estudiante es expulsado de la escuela por razones de indisciplina, no le será reembolsada cantidad alguna. En casos especiales la Dirección de la escuela aplicará su criterio. FORMA DE PAGO Los pagos se efectuarán en EUROS, por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Transferencia bancaria a nuestra cuenta Banco: Santander Dirección: Avda. Galicia, Oviedo - España Titular de la Cta.: S. Valles Fernández Alce Idiomas IBAN: ES BIC/SWIFT: BSCHESMM Tarjeta de crédito Número Código CCCV:... Fecha de Caducidad:.../... Titular de la Tarjeta:... Firma:... N.B.- TODOS LOS GASTOS BANCARIOS SERAN POR CUENTA DEL CLIENTE. * A Los pagos con tarjeta de crédito se les sumará un cargo del 5% sobre el importe total del programa. * Al enviar el Formulario de Inscripción, por favor adjunte fotocopia del resguardo bancario de la transferencia. * El NOMBRE del ESTUDIANTE debe figurar en todos los documentos que se acompañen. * El importe total del programa debe estar abonado al menos TRES SEMANAS ANTES del inicio del curso. DECLARACION: Esta inscripción sólo será aceptada si los apartados que siguen son cumplimentados por los padres o tutores legales del estudiante. Es indispensable que nos faciliten una dirección y teléfono de contacto para casos de emergencia en el transcurso del programa. Certifico que goza de buena salud, tiene seguro médico y no padece ninguna enfermedad física o mental.. Así mismo, certifico que mientras realice el programa se someterá a l a autoridad de Alce Idiomas, acatando y respetando sus normas. Acepto las condiciones estipuladas así como los datos sobre los cursos, fechas y precios indicados en el folleto informativo. Nombre del Padre/Madre/Tutor:. Firma: Dirección en España durante el programa:... Teléfono:.... E.mail:. NOMBRE/SELLO DE NUESTRO REPRESENTANTE:

8 EXPERIENCIA, EFICACIA, RESULTADOS! Alce 1 Nogales, Oviedo Spain Tel./Fax: info@alceidiomas.com Alce 2 Cerezos, Oviedo Spain Tel./Fax: infospanish@alceidiomas.com _IDIOMAS

ESPAÑOL OVIEDO ASTURIAS ESPAÑA. En la capital del Paraiso Natural. Ven Aprende Visita Descubre. Niños - Adolescentes de 12 a 16 años

ESPAÑOL OVIEDO ASTURIAS ESPAÑA. En la capital del Paraiso Natural. Ven Aprende Visita Descubre. Niños - Adolescentes de 12 a 16 años 2015 ESPAÑOL En la capital del Paraiso Natural OVIEDO ASTURIAS ESPAÑA Niños - Adolescentes de 12 a 16 años Verano y cualquier época del año Español Lengua Extranjera Ven Aprende Visita Descubre Bienvenido/a

Más detalles

alce idiomas THE ASTURIAS LANGUAGE COLLEGE DESDE 1983 ESPAÑOL OVIEDO - ASTURIAS VEN! APRENDE! DIVIÉRTETE!

alce idiomas THE ASTURIAS LANGUAGE COLLEGE DESDE 1983 ESPAÑOL OVIEDO - ASTURIAS VEN! APRENDE! DIVIÉRTETE! ESPAÑOL OVIEDO - ASTURIAS niños y adolescentes VEN! APRENDE! DIVIÉRTETE! CURSOS DE ESPAÑOL Niños/Adolescentes de 12 a 16 años Bienvenido a Alce Idiomas-The Asturias Language College Escuela privada dirigida

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA AÑO 2012 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA

AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA 2016 / 2017 De 12 a 18 años CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios de todo el país. Los colegios pueden ser: públicos o concertados

Más detalles

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES MADRID FOTOGRAFIA A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte Domicilio Ciudad Provincia CP Ciudad, Provincia

Más detalles

Apellido Nombre Sexo ( ) Masculino ( ) Femenino ( ) Código postal Provincia. (Prefijo)Teléfono Fax Email (familiar)

Apellido Nombre Sexo ( ) Masculino ( ) Femenino ( ) Código postal Provincia. (Prefijo)Teléfono Fax Email (familiar) I.S.E. INTERCAMBIO S.L. INTERNATIONAL STUDENT EXCHANGE Libertad, 7 4º Izda. 28004 Madrid Tfno: 91 5213800 Fax: 91 5325861 PROGRAMA DE VERANO INCLUYE 3 FOTOS DE CARNET FIRMADAS AL DORSO SOLICITUD PARA EL

Más detalles

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS)

CURSO DE VERANO - IRELAND 2013 (PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS) NATIONAL COLLEGE OF IRELAND ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y EXCURSIONES CLASES DE INGLÉS 15 HORAS SEMANALES GRUPOS REDUCIDOS 3 SEMANAS MES DE JULIO 2013 CURSO

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES

PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES PROGRAMA DE TRABAJO EN LONDRES No hay mejor forma de aprender un idioma que realizar una inmersión en el mismo, viviendo durante un tiempo en el país correspondiente. Este programa ofrece la oportunidad

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS Sebastián Martínez Risco 12, 15009 A Coruña Tfno. 981-139592 / 6639602425 981-286122 (Liceo La Paz) Fax 981-139630 Web: www.residencialoslagos.com / www.liceolapaz.com e-mail: residencialagos@mundo-r.com

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

PROGRAMA 2013/2014 POR QUE APRENDER ESPAÑOL EN PALENCIA

PROGRAMA 2013/2014 POR QUE APRENDER ESPAÑOL EN PALENCIA CURSOS DE ESPAÑOL PALENCIA PROGRAMA 2013/2014 POR QUE APRENDER ESPAÑOL EN PALENCIA Si hablas español, puedes comunicar con casi 500 millones de personas en el mundo! Es la segunda lengua más utilizada

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de cursos, entre los cuales tiene los enfocados en la enseñanza de la lengua

Más detalles

SUMMER CAMP 2014 (29 JUNIO 07 AGOSTO 2014) INFORMACION. El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014.

SUMMER CAMP 2014 (29 JUNIO 07 AGOSTO 2014) INFORMACION. El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014. SUMMER CAMP 2014 INFORMACION - FECHA El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014. - LUGAR DE ESTANCIA Todos los jugadores/as tendrán como centro neurálgico la Residencia

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

JUNTA DE EXTREMADURA

JUNTA DE EXTREMADURA Página 3 UBICACIÓN DE LAS TOMAS: N.º CAPTACIÓN TÉRMINO PROVINCIA POLÍGONO PARCELA COORDENADAS X* Y* 1 Villanueva de la Vera Cáceres 3 157 293699 444996 2 Villanueva de la Vera Cáceres 3 157 293890 4445096

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

Centro de Idiomas. Catalogo de Cursos 2016-2017

Centro de Idiomas. Catalogo de Cursos 2016-2017 Centro de Idiomas Catalogo de Cursos 2016-2017 El dominio de los idiomas permite beneficiarse de oportunidades nuevas y diversas, por esta razón IE University considera que el conocimiento de varias lenguas

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL NIÑOS Y ADOLESCENTES www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE 4 ESTRCUTURA DE NIVELES 5 INICIO DEL CURSO, QUÉ

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016. Condiciones Particulares

CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016. Condiciones Particulares CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES SEMANA SANTA AÑO 2016 CLÁUSULA PRIMERA Objeto. El objeto de

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 CLÁUSULA PRIMERA Objeto

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS 6 a 24 de julio Chicago 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1

Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1 Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1 Bases de la Convocatoria Autorización administrativa El presente curso cumple con los requisitos establecidos en la Orden/ECD 3310 de 16 Diciembre

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

(Fecha límite de inscripción: 21/07/2008 )

(Fecha límite de inscripción: 21/07/2008 ) MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL A NORUEGA OSLO, del 6 al 9 de octubre 2008 (Fecha límite de inscripción: 21/07/2008 ) Estimados Señores: Toledo, 1 de julio de 2008 La Cámara de Comercio e Industria de

Más detalles

S E. Cursos de Español en el Paraíso Natural Oviedo - Asturias - España. Ven Aprende Visita. Descubre

S E. Cursos de Español en el Paraíso Natural Oviedo - Asturias - España. Ven Aprende Visita. Descubre S E N JÓVE Ven Aprende Visita Descubre Cursos de Español en el Paraíso Natural Oviedo - Asturias - España CURSO DE ESPAÑOL Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES VERANO Y A LO LARGO DE TODO EL AÑO Estudiantes de 12

Más detalles

naturaleza, cultura y aventura Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL

naturaleza, cultura y aventura Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL Inglaterra Curso de Inglés en Residencia Para Jóvenes de 9-17 años 6 al 31 de julio, 2015 KING EDWARD S SCHOOL R.c.e. RESIDENTIAL COURSES IN ENGLAND www.rce-uk.com Organizadora del curso, Maxi Balbás:

Más detalles

Becas para Participantes

Becas para Participantes Becas para Participantes 1. TaiwanlCDF otorgará becas a los participantes, las cuales incluyen lo siguiente: (1) Gastos de Inscripción Esto cubre la inscripción para participar en el programa de TaiwanICDF.

Más detalles

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio).

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). CBA SUMMER CAMP 2014 El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). HOSPEDAJE EN EL CAMPO DE VERANO

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un

Más detalles

PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN CANADÁ

PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN CANADÁ PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN CANADÁ Es un programa diseñado para dar la oportunidad a jóvenes extranjeros de aprender inglés o francés mediante una combinación de clases de inglés y prácticas no remuneradas

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños

XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños XXXI Cursos-Campamento de Verano de Inglés para Niños en la Residencia V Centenario de la Universidad de Extremadura en 2 Cursos-Campamento organizados por: Jarandilla de la Vera (Cáceres) Vicerrectorado

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

Modelo aprobado por el Consejo de Ministros del Consejo de Europa el 18 de enero de 1972 CONTRATO

Modelo aprobado por el Consejo de Ministros del Consejo de Europa el 18 de enero de 1972 CONTRATO Modelo aprobado por el Consejo de Ministros del Consejo de Europa el 18 de enero de 1972 CONTRATO relativo a la colocación au pair conforme al Acuerdo Europeo sobre la colocación au pair de 24 de noviembre

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

CURSOS DE JAPONÉS: JFS-3 y JFS-4. Septiembre de 2014 Junio de 2015

CURSOS DE JAPONÉS: JFS-3 y JFS-4. Septiembre de 2014 Junio de 2015 CURSOS DE JAPONÉS: JFS-3 y JFS-4 Septiembre de 2014 Junio de 2015 El curso está basado en los nuevos estándares de enseñanza de la Japan Foundation, abreviados como JFS, que se ajustan a su vez al MCER,

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar tu

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY. Estudiar inglés al lado del mar REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY. Estudiar inglés al lado del mar REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY Estudiar inglés al lado del mar REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com

Más detalles

Este curso empieza de cero en el nivel A1, nivel inicial del MCER.

Este curso empieza de cero en el nivel A1, nivel inicial del MCER. CURSOS DE JAPONÉS: JFS MAÑANA 1; 2; 3 y 4 Septiembre de 2014 Julio de 2015 Este curso está basado en los nuevos estándares de enseñanza de la Japan Foundation, abreviados como JFS, que se ajustan a su

Más detalles

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory Curso 2013-2014 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

CONVOCATORIA IV CURSO DE FORMACION EN AJEDREZ PARA DOCENTES

CONVOCATORIA IV CURSO DE FORMACION EN AJEDREZ PARA DOCENTES CONVOCATORIA IV CURSO DE FORMACION EN AJEDREZ PARA DOCENTES INTRODUCCIÓN: La Federación Española de Ajedrez (FEDA) en colaboración con el Comité Técnico de Monitores y Entrenadores (CTMYE) y el apoyo del

Más detalles

DOCUMENTO-FORMALIZACIÓN DE PLAZA EN LA RESIDENCIA DEL I.E.S. LA LABORAL PARA EL CURSO 2009-2010 NOMBRE ESTUDIOS A REALIZAR

DOCUMENTO-FORMALIZACIÓN DE PLAZA EN LA RESIDENCIA DEL I.E.S. LA LABORAL PARA EL CURSO 2009-2010 NOMBRE ESTUDIOS A REALIZAR Avda., 6 DOCUMENTO-FORMALIZACIÓN DE PLAZA EN LA RESIDENCIA DEL I.E.S. LA LABORAL PARA EL CURSO 2009-2010 DATOS PERSONALES DEL ALUMNO/A: NOMBRE ESTUDIOS A REALIZAR FECHA DE NACIMIENTO : Nº del D.N.I DOMICILIO:

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Universidade de Coimbra Código de la universidad P COIMBRA01 País Portugal http://www.uc.pt/ Web Página web Oficina de Relaciones Internacionales:

Más detalles

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión

COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES. Tercera reunión Febrero 2004 S COMITÉ DE PROBLEMAS DE PRODUCTOS BÁSICOS GRUPO INTERGUBERNAMENTAL SOBRE EL BANANO Y LAS FRUTAS TROPICALES Tercera reunión Puerto de la Cruz, España, 22-26 de marzo de 2004 NOTA INFORMATIVA

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Facultat d Economia i Empresa

Facultat d Economia i Empresa Facultat d Economia i Empresa GUÍA ACADÉMICA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO 2012-2013 OFICINA DE INTERCAMBIOS Facultat d Economia i Empresa (EDIFICIO B) Universitat Autònoma de Barcelona 08193 Bellaterra BARCELONA

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

Jornadas: Contabilidad Nacional y Déficit Público. Oviedo, 12 y 13 de junio de 2014

Jornadas: Contabilidad Nacional y Déficit Público. Oviedo, 12 y 13 de junio de 2014 Jornadas: Contabilidad Nacional y Déficit Público Oviedo, 12 y 13 de junio de 2014 Organiza: Profesorado Dª. Rosario Martínez Manzanedo Subdirectora General de Análisis y Cuentas Económicas del Sector

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Porque un idioma se aprende hablando! Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás

Más detalles

CONVOCATORIA DEL XII PROGRAMA DE BECAS MIGUEL DE CERVANTES DE RESIDENCIA Y COLABORACIÓN PARA ESTUDIOS DE MASTER EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.

CONVOCATORIA DEL XII PROGRAMA DE BECAS MIGUEL DE CERVANTES DE RESIDENCIA Y COLABORACIÓN PARA ESTUDIOS DE MASTER EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. CONVOCATORIA DEL XII PROGRAMA DE BECAS MIGUEL DE CERVANTES DE RESIDENCIA Y COLABORACIÓN PARA ESTUDIOS DE MASTER EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. CURSO 2015/2016. La Universidad de Alcalá dispone, a través

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses

1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses 1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses del curso académico. El pago de la cuota mensual incluye: alojamiento, calefacción, agua,

Más detalles

Proyectos de acción social

Proyectos de acción social BASES DE LA CONVOCATORIA 2009 Proyectos de acción social PROGRAMA DE AYUDAS A PROYECTOS DE INICIATIVAS SOCIALES La Fundación la Caixa, en el marco de sus programas sociales, colabora con las organizaciones

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES REUMÁTICAS

CONVOCATORIA CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES REUMÁTICAS CONVOCATORIA CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES REUMÁTICAS La Sociedad Española de Reumatología (SER), en colaboración con la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), organizan la

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org PREGUNTAS FRECUENTES Profesor en Casa www.intercoined.org Programa Profesor en Casa Preguntas frecuentes Qué tipo de participante vendrá a nuestra casa? Podremos elegir? COINED selecciona minuciosamente

Más detalles

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble COTIZACION GRUPO PANAMA INFORMACION GENERAL FECHA: 06 de Septiembre de 2014 DESTINO: Panamá NUMERO DE PASAJEROS: 20 Personas. FECHAS DE VIAJE: 25 29 Noviembre 2014 ACOMODACION: 6 Habitaciones Triple y

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE CONVENIOS BILATERALES El constante incremento que la Universidad

Más detalles

1. OBJETO DEL CONTRATO... 3 2. ÁMBITO DE ACTUACIÓN... 3 3. CONDICIONES GENERALES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO... 3

1. OBJETO DEL CONTRATO... 3 2. ÁMBITO DE ACTUACIÓN... 3 3. CONDICIONES GENERALES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO... 3 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO FORMACION EN IDIOMAS DEL PERSONAL DE LA EMPRESA SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL IDIOMAS DEL PERSONAL DE LA EMPRESA SEPI DESARROLLO

Más detalles

PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL

PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL BASES DE LA CONVOCATORIA 2011 PARA ENTIDADES SOCIALES PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL La Fundación la Caixa, en el marco de sus programas sociales, colabora con las organizaciones no lucrativas, situadas en

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS 1. REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE VISITANTE DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. (Aprobado en Consejo de Gobierno de 31 de octubre de 2006 y publicado en el BO-UCLM nº 97 de noviembre de 2006). EXPOSICIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L Manuel Bermudo Barrera 3, local bajo 41004 - Sevilla Telf: 954 421 276/ 954 412 759 www. asesoresdeidiomas.com info@asesoresdeidiomas.com Requisitos Becas MEC 2009

Más detalles

Abancay. Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil CURSO DE MONITORES SEMANA SANTA 24 de marzo al 3 de abril

Abancay. Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil CURSO DE MONITORES SEMANA SANTA 24 de marzo al 3 de abril CURSO DE MONITORES SEMANA SANTA 24 de marzo al 3 de abril Somos Abancay, una Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil oficial, registrada en la Dirección General de Juventud de Castilla-La Mancha con

Más detalles

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda 2013 Joven Orquesta Sinfónica de Granada DaCapo es un curso de verano dirigido a instrumentistas de cuerda (Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo).

Más detalles

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta 1 Indicaciones para los parques candidatos a la Carta Instrucciones para rellenar y presentar los documentos de la solicitud, estrategia y plan de acción Prepare dos juegos completos de los documentos

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS CUM LAUDE Av/ San Fernando,38.Palma. 971-73 75 99

CENTRO DE ESTUDIOS CUM LAUDE Av/ San Fernando,38.Palma. 971-73 75 99 Que está incluido en el curso de Inglés? Nuestros cursos incluyen siempre todo lo que su cliente necesita y mucho más. Esto incluye: todos los gastos del curso (no cobramos cuotas de inscripción) todos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar:

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar: Tener un hijo Fecha actualización: marzo 2016. Después de tener un hijo hay que inscribir al recién nacido en el Registro Civil, en la Seguridad Social, asignarle un pediatra, tramitar la baja de paternidad

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

Happy & Living English Summer (Ed. Infantil y Ed. Primaria)

Happy & Living English Summer (Ed. Infantil y Ed. Primaria) Zaragoza, abril de 2014 Estimada familia: Como complemento al avance hecho os presentamos, con más detalle, los proyectos dirigidos a vuestros hijos e hijas, ampliables a vuestras familias y amistades,

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS No solo aprenderás inglés, lo vivirás CALIDAD EN LA ENSEÑANZA Centro de Estudios Británicos tiene la experiencia de 25 años impartiendo clases, está integrado por un equipo

Más detalles

MANUAL OPERATIVO AYUNTAMIENTOS

MANUAL OPERATIVO AYUNTAMIENTOS MANUAL OPERATIVO AYUNTAMIENTOS 1. Programa de protección al empleo 2. Requisitos para disfrutar del programa 3. Destinos, estancias y alojamientos 4. Horarios y puntos de recogida 5. Actividades y excursiones

Más detalles

En dicha normativa se establecen dos tipos de Prácticas Externas (PE):

En dicha normativa se establecen dos tipos de Prácticas Externas (PE): NORMATIVA PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES EN EL GRADO EN BIOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (Aprobada en Junta de Sección del 25 de julio de 2014) 1. PREÁMBULO En el titulo

Más detalles