El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016."

Transcripción

1

2 El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD La inscripción en el la competición TheLeague.run, implica la aceptación de la presente Normativa por todos los equipos participantes en la misma. Esta Normativa podrá ser revisada por THE LEAGUE SERVICIOS DEPORTIVOS S.L. (Organizador, de aquí en adelante) si así lo creyese conveniente para el correcto funcionamiento de la competición. INSCRIPCIÓN 1.- TheLeague.run es una competición de running reservada exclusivamente a equipos de empresas, en la que tomarán parte un mínimo de 50 corredores y 3 equipos. 2.- El Plazo de Inscripción comienza el 1 de enero de 2015 y finaliza el 1 de septiembre de El representante del equipo deberá enviar (por correo postal o electrónico) al Organizador una Ficha de Equipo y las correspondientes Fichas de Runner por cada miembro del equipo, debidamente cumplimentadas. En la Ficha del Equipo se incluirán los siguientes datos: Nombre de la empresa. Domicilio. CIF. Persona de Contacto. Número y nombre de miembros del equipo. En la Ficha de Runner se incluirán los siguientes datos: Identificación del corredor: nombre, apellidos, sexo, DNI, nacionalidad. Datos de contacto: , teléfono, domicilio. Talla de Camiseta. Nivel de Running: Mejor tiempo oficial en una carrera de 10km o frecuencia con la que entrena en caso de no tener tiempo oficial. 4.- Cada equipo debe tener como mínimo 6 miembros, que deberán estar inscritos en la competición antes de la finalización del Plazo de Inscripción. Si, una vez finalizado el plazo de inscripción, un equipo quiere incluir a algún miembro

3 adicional, lo tendrá que poner en conocimiento del Organizador, que determinará la posibilidad de incluir dicho participante y el coste adicional de hacerlo La inscripción de un equipo dará derecho a cada miembro del mismo a: Dorsales de las 5 carreras populares que compongan la competición y todo el material ofrecido por los organizadores de dichas carreras (Bolsa del Corredor, cronometraje, etc.). Pack de Bienvenida: compuesto por camiseta técnica personalizada por equipo e información de cada carrera que compone la liga. Publicación de los resultados obtenidos en cada carrera en la Web de Seguimiento de TheLeague.run. Un evento después de la primera y la última carrera de la competición. Cinco entrenamientos presenciales en grupos dirigidos por profesionales. Envío de dorsales antes de cada una de las cinco carreras en la dirección que figure en la Ficha de Equipo. Contenido sobre running en la Web de Seguimiento de TheLeague.run, Aportación solidaría de 13 para el premio de la competición. Promociones exclusivas para miembros de TheLeague.run de productos y servicios vinculados con el running (Fisioterapia, Nutrición, Textil, Viajes, Gimnasios ) CLASIFICACIÓN La Puntuación del Equipo en una Carrera se determinará de la siguiente forma: Puntuación por Participación: 5 puntos por cada corredor del equipo que acabe la carrera. Puntuación por la Clasificación en la Carrera: se obtendrá el Tiempo Medio (tm) del equipo como la suma del tiempo individual de los participantes que completen la carrera, dividido entre el número de participantes que completen la carrera. Los tm de los equipos se ordenarán de menor tiempo a mayor tiempo, obteniendo así la clasificación del equipo en la carrera. Se otorgarán puntos a cada equipo en función de su clasificación en la carrera de acuerdo con la siguiente tabla:

4 Clasificación del Equipo en la Carrera Puntos 1º 100 2º 80 3º 70 4º 60 5º 50 6º 40 7º 30 8º 20 9º 10 10º en adelante 5 Puntuación del Equipo en una Carrera = Puntuación por Participación + Puntuación por la Clasificación en la Carrera. La Clasificación del Equipo en la Competición se determinará sumando las puntuaciones del equipo obtenidas en cada una de las carreras, de manera que, el equipo con más puntos acumulados será el primero en la clasificación de la competición. Para que se tenga en cuenta el tiempo medio del equipo para la clasificación de la competición, tendrán que completar la carrera un mínimo de 4 corredores del equipo. LESIONES O BAJAS 1.- Si un corredor comienza una carrera pero no la termina (abandono por lesión u otro motivo), no se tendrá en cuenta su participación para determinar el tm del equipo. 2.- Si un corredor no puede acudir a una carrera (por el motivo que fuera) y quiere ceder su dorsal a otro empleado de la empresa, se tendrá que informar al Organizador. Dependiendo de las normas establecidas en cada carrera, será posible o no un cambio de titular del dorsal. 3.- Si un corredor quiere darse de baja en la competición, se deberá informar al Organizador. El corredor podrá ser sustituido por otro empleado de la empresa, siempre y cuando no suponga un incumplimiento de las normativas de las carreras restantes. Será necesario presentar la Ficha de Runner del nuevo corredor y abonar un coste adicional de 25 para adquirir una nueva camiseta del equipo.

5 4.- Si un corredor quiere darse de baja en la competición, y no va a ser sustituido por otro corredor, dicha baja no dará derecho a la devolución del importe de la inscripción en la competición. 5.- La participación en la competición se realiza bajo la responsabilidad y riesgo de los corredores. El corredor al inscribirse en la competición, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar la prueba. 6.- El Organizador declina toda responsabilidad sobre los daños que los corredores pudieran sufrir u ocasionar a terceros durante las carreras o los entrenamientos de la competición. 7.- La participación en la competición implica la aceptación de todas las Normativas de las carreras que la componen, así como el seguimiento de todas las indicaciones del personal de las carreras durante las mismas. PREMIO 1.- El Premio al equipo ganador de la competición será una donación a un proyecto solidario, que el Organizador hará en nombre del equipo ganador. 2.- El Organizador seleccionará varios proyectos solidarios y el equipo ganador podrá elegir el proyecto al que quiere destinar la aportación. 3.- En caso de que el equipo ganador quiera destinar el dinero del premio a otro proyecto solidario a su elección, el Organizador decidirá si dicho proyecto es adecuado y encaja con los valores de la competición. 4.- El importe de la donación dependerá del número de corredores inscritos en la competición (mínimo 50 corredores). Se dedicarán 13 a la donación por cada corredor inscrito. 5.- La entrega del premio se realizará en el evento de la última carrera de la competición, haciéndose entrega de un cheque simbólico. La organización se reserva el derecho de hacer entrega del premio en un evento posterior si los resultados de la última carrera no están disponibles en el momento de su finalización.

6 ENTREGA DE DORSALES 1.- El Organizador enviará los dorsales de las carreras y todo el material facilitado por el organizador de la cada carrera a la dirección que figure en la ficha del equipo, pudiendo enviarse a otra sede en caso de petición expresa siempre que se solicite con un mínimo de antelación de 2 semanas antes del comienzo de cada carrera y dicha sede esté localizada dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid. 2.- El Organizador enviará los dorsales con un mínimo de 48 horas antes del comienzo de la carrera y siempre en día laborable. 3.- El envío se realizará a nombre de la persona de contacto que figure en la ficha del equipo, que será la responsable de repartir las bolsas nominativas a cada corredor del equipo. ENTRENAMIENTOS 1.- Los entrenamientos se realizarán en espacios públicos. Se determinará el lugar en función de la conveniencia de la mayoría de los corredores de la competición. 2.- El Organizador no se responsabiliza de accidentes, lesiones o cualquier inconveniente que pudiera ocurrir durante las sesiones de entrenamiento. 3.- El Organizador confirmará, a través de la página web de TheLeague.run y correo electrónico la fecha y hora de los entrenamientos con, al menos, una semana de antelación. Los corredores deberán confirmar su asistencia al menos 2 días hábiles antes de cada entrenamiento. 4.- Los corredores que no hayan confirmado su asistencia en el plazo establecido, si a última hora quisieran asistir al entrenamiento, deberán contactar con el Organizador para comprobar la disponibilidad de plaza en el grupo correspondiente a su nivel. Esta disponibilidad no está asegurada. 5.- Los corredores deberán ser puntuales a los entrenamientos para no hacer esperar a los profesionales que los lideran y al resto de compañeros. 6.- El Organizador se reserva el derecho a cambiar de localización o fecha de los entrenamientos en el caso de que las condiciones meteorológicas, los entrenadores u otros motivos lo requieran.

7 EVENTOS 1.- El acceso a los dos eventos de después de las carreras, que se celebrarán en el transcurso de la competición, están reservados a los corredores de la misma y representantes de las empresas. 2.- Los equipos podrán solicitar al Organizador invitaciones a los eventos por el precio unitario de 12. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Todos los corredores, por el hecho de inscribirse, se comprometen a: Aceptar todos los artículos de la presente Normativa. Cumplir la Normativa de cada una de las carreras que componen la competición, que fijará el organizador de cada una de estas carreras. Participar respetando en todo momento las indicaciones de los jueces y personal de la organización de cada una de las carreras que componen la competición. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, llevar la equipación de su equipo en las carreras de manera visible. Llevar en las carreras únicamente un chip de control intransferible y nominativo durante todo el recorrido, facilitado por el organizador de cada carrera. Aceptar las posibles modificaciones de la competición a las que el Organizador se vea forzado a realizar por causas ajenas a su voluntad. En el supuesto de que algún corredor no cumpliera con alguna de los artículos contenidos en la presente Normativa, el Organizador se reserva el derecho de descalificar a dicho corredor de la competición.

1..Organización. 2. Fecha de celebración y horarios. 3. Recorrido. 4. Categorías. 5. Premios

1..Organización. 2. Fecha de celebración y horarios. 3. Recorrido. 4. Categorías. 5. Premios 1..Organización Cofedas S. Coop Astur con CIF F33006636 organiza con motivo de su 60 Aniversario la I Carrera Cofedas Ferreterias Solidarias de 10km y la I Carrera Optimus Solidaria de 5km en beneficio

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy LA CARRERA Artículo 1: La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 18 de abril de 2015 a las 11h, con salida desde la Plaza

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA

PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA PROGRAMA DE AYUDAS PYME Y GRAN EMPRESA SECTOR INDUSTRIAL PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE LA AYUDA Procedimiento de Certificación FNEE - Industria 16/12/2015 OBJETO El objeto de este documento es definir

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

Reglamento de la prueba

Reglamento de la prueba Reglamento de la prueba Artículo 1: LA CARRERA La I Carrera Solidaría de Sotogrande se celebrará el miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10:00h, con salida desde las instalaciones de Los Pinos del Santa

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2.

BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2. 1. DEFINICIONES BASES DEL CONCURSO Viaje a Grecia con MI GRAN BODA GRIEGA 2. 1.1 Concurso: Significa el concurso organizado por Universal Pictures International Spain, S.L. (en adelante, UNIVERSAL ), bajo

Más detalles

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son:

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son: LA CARRERA Artículo 1: La 37º Media ½ Maratón Universitaria Popular está organizada por la Universidad de Valladolid. Se celebrará el domingo 8 de mayo de 2016 a las 10:30 h., con salida/meta en la Plaza

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con

Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con carácter más festivo que competitivo, donde tendrás

Más detalles

El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local)

El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local) 3ª EDICIÓN SEMINARIO PRÁCTICO: El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local) Conozca la legislación vigente en materia protocolaria y cómo organizar correctamente todos

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 REGLAMENTO TÉCNICO C. ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019,

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA

REGLAMENTO DE LA CARRERA REGLAMENTO DE LA CARRERA La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro y el club de atletismo Almagro Trotón club, organizan el X Medio Maratón Ciudad de Almagro II Memorial Carmen Téllez Calzado,

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN I CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN La organización de la Carrera Popular Solidaria correrá

Más detalles

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías Primera. Objeto de las bases. 1. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante,

Más detalles

NORMAS TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES A REALIZAR EN LOS PROYECTOS MUJER Y DEPORTE PARA EL AÑO 2016.

NORMAS TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES A REALIZAR EN LOS PROYECTOS MUJER Y DEPORTE PARA EL AÑO 2016. Programas Mujer y Deporte NORMAS TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES A REALIZAR EN LOS PROYECTOS MUJER Y DEPORTE PARA EL AÑO 2016. 1.- PRESENTACIÓN DE PROYECTOS. 1.1.- Modelo normalizado

Más detalles

EVENTO: CARRERA POPULAR ANDRÉS MANJÓN

EVENTO: CARRERA POPULAR ANDRÉS MANJÓN EVENTO: CARRERA POPULAR ANDRÉS MANJÓN 1. ORGANIZACIÓN: FUNDACIÓN PATRONATO AVEMARIANO DE GRANADA http://www.amgr.es/portal/index.php https://twitter.com/carreraamanjon https://www.facebook.com/carreraandresmanjon

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 Día: 1 de diciembre de 2013 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Salida y Meta de Avenida Teniente Flomesta Modalidades: -Masculina -Femenina -Mixta -Familiar Distancia

Más detalles

El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo.

El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo. 1. Organizador El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo. 2. Fecha de celebración y horarios Domingo 15 de marzo.

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa)

Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa) Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa) 1. Denominación de la promoción: El tamaño si importa. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA EL PRÉSTAMOS DE ORDENADORES PORTÁTILES DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA NAVAL Y OCEÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA EL PRÉSTAMOS DE ORDENADORES PORTÁTILES DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA NAVAL Y OCEÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA EL PRÉSTAMOS DE ORDENADORES PORTÁTILES DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA NAVAL Y OCEÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ SUMARIO Artículo 1. Definición.1 Artículo 2. Beneficiarios.....1

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa NUEVO CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa Conozca las características de la cualificación profesional más demandada en el área de TI y sus beneficios

Más detalles

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario - Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario SEMINARIO PRÁCTICO: Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario Actualizado con casos prácticos que facilitan la aplicación

Más detalles

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN BASES DEL CONCURSO Estreno de la película VIVIR SIN PARAR. Concurso de un pack exclusivo compuesto de un viaje para dos personas a Berlín (Viaje+alojamiento en fin de semana). A disfrutar entre las fechas

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados BASES LEGALES Tus 10 regalos soñados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Tus 10 regalos soñados, en adelante el Concurso, vigente los días 12 y

Más detalles

BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels

BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO. La compañía mercantil UNIVERSAL SERIAS BUS SL, (en adelante, USBModels ), con

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM MATE HOTELS), ha decidido poner

Más detalles

El Área De Competencia

El Área De Competencia I. Descripción Del Evento La categoría SEGUIDOR DE LÍNEA (SL) consistirá en diseñar e implementar un robot para recorrer pistas de líneas negras sobre fondo blanco; a la línea negra se le ha dado el nombre

Más detalles

5. Todos aquellos usuarios que hayan participado en el Tour Fantástico MARCA 2010 contarán con 2 créditos adicionales.

5. Todos aquellos usuarios que hayan participado en el Tour Fantástico MARCA 2010 contarán con 2 créditos adicionales. BASES DEL TOUR FANTÁSTICO MARCA 2011 La entidad Unidad Editorial Internet S.L.- sociedad válidamente constituida y con domicilio social en la Avda. San Luis, 25 28033 Madrid, dotada de C.I.F. B-81868697,

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN FE SEGUROS PONTEVEDRA CF 75 ANIVERSARIO

BASES DE LA PROMOCIÓN FE SEGUROS PONTEVEDRA CF 75 ANIVERSARIO BASES DE LA PROMOCIÓN FE SEGUROS PONTEVEDRA CF 75 ANIVERSARIO La presente promoción comercial se enmarca dentro del Convenio de Colaboración suscrito entre LA FE PREVISORA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. (en

Más detalles

CIRCUITO DIPUTACIÓN DE GRANADA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2016.

CIRCUITO DIPUTACIÓN DE GRANADA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2016. CIRCUITO DIPUTACIÓN DE GRANADA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2016. La Diputación Provincial de Granada junto con los ayuntamientos sede organizan la CIRCUITO Diputación de Granada de Carreras por Montaña. El

Más detalles

Reglamento I Carrera Solidaria por la Salud Mental.

Reglamento I Carrera Solidaria por la Salud Mental. Reglamento I Carrera Solidaria por la Salud Mental. Se trata de la primera edición de una carrera solidaria que organiza Fundación Manantial. El principal objetivo es la sensibilización social en torno

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO

Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN CANARIA DE BALONMANO 0 Federación Canaria de Balonmano Escuela Canaria De Entrenadores Área de Técnica FEDERACIÓN

Más detalles

Curso 2015-2016. Normativa

Curso 2015-2016. Normativa Convocatoria de Becas a la Excelencia para estudiantes de másteres oficiales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra Curso 2015-2016 Normativa 1. PRESENTACIÓN:

Más detalles

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario 22 de Agosto de 2015 REGLAMENTO DE LA PRUEBA INFORMACIÓN GENERAL Artículo 1º La 2ª Cross Popular de Torregamones es una prueba organizada por la Asociación de Vecinos

Más detalles

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 ASUNTO: PROGRAMA TRIATLÓN DIVERTIDO (bases reguladoras e información) A través de la presente Circular se

Más detalles

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ CIENTÍFICO DEL VII CONGRESO NACIONAL DE FARMACÉUTICOS COMUNITARIOS ( ESTAMOS MÁS CERCA, LLEGAMOS MÁS LEJOS, ZARAGOZA 2016) Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Más detalles

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint Reglamento ARTICULO 1. DENOMINACION TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint ARTICULO 2. INSCRIPCIONES, PRECIOS Y CONDICIONES La inscripción

Más detalles

CONDICIONES Y BASES DE PARTICIPACIÓN

CONDICIONES Y BASES DE PARTICIPACIÓN Art.1 Concurso CONDICIONES Y BASES DE PARTICIPACIÓN La Asociación HELPING INTERNATIONAL, con sede en Paseo de Somosierra 19, 28760 Tres Cantos, y CIF G87249322, organiza una acción solidaria, consistente

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO"

BASES LEGALES DEL CONCURSO TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" Las presentes bases podrán ser consultadas por los participantes en la

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 30 de Marzo de 2016 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 Durante la semana del 27 de junio al 1 de julio de 2016, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA.

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. BASES PROMOCIÓN GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. La empresa Sociedad Agricultores de la Vega de Valencia, S.A. (SAV), provista de CIF A- 46027660, con domicilio social en Plaza de Tetuán, 1 46003 (Valencia)

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la Conozca cómo Detectar las Necesidades y Elaborar el Plan de Formación con un presupuesto reducido

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016:

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: «Objectif Sport!» «Deporte en la lente» Se trata de poner en imagen los deportes más representativos / tradicionales de su región (competición,

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AVISO LEGAL Denominación Social (Prestador del servicio): MEDICUS MUNDI NAVARRA Nombre Comercial: MEDICUS MUNDI NAVARRA Domicilio Social: C/ Ronda de las Ventas, 4 1º, 31600 Burlada (Navarra) CIF: G31361405

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar:

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar: Tener un hijo Fecha actualización: marzo 2016. Después de tener un hijo hay que inscribir al recién nacido en el Registro Civil, en la Seguridad Social, asignarle un pediatra, tramitar la baja de paternidad

Más detalles

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail El próximo día 16 de JULIO de 2016 se celebrará en OLIVA la PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail, patrocinada

Más detalles

Jornadas: Contabilidad Nacional y Déficit Público. Oviedo, 12 y 13 de junio de 2014

Jornadas: Contabilidad Nacional y Déficit Público. Oviedo, 12 y 13 de junio de 2014 Jornadas: Contabilidad Nacional y Déficit Público Oviedo, 12 y 13 de junio de 2014 Organiza: Profesorado Dª. Rosario Martínez Manzanedo Subdirectora General de Análisis y Cuentas Económicas del Sector

Más detalles

9. SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD MASTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS AVANZADOS EN PEDAGOGIA Universidad Complutense de Madrid

9. SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD MASTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS AVANZADOS EN PEDAGOGIA Universidad Complutense de Madrid 9. SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD MASTER UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS AVANZADOS EN PEDAGOGIA Universidad Complutense de Madrid 9.1 Responsables del sistema de garantía de calidad del plan de estudios. Para

Más detalles

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES?

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera Nacional 432 Badajoz-Granada,

Más detalles

Pamplona, 8 de septiembre de 2015. Estimados amigos:

Pamplona, 8 de septiembre de 2015. Estimados amigos: Pamplona, 8 de septiembre de 2015 Estimados amigos: La Federación Navarra de Deportes Adaptados os convoca para la reunión de clubes que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre de 2015 a las

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías Primera. Objeto de las bases. BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías 1. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante, "FAD")

Más detalles

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER Artículo 1 El Asociación Española Contra el Cáncer, organiza la II Marcha contra el cáncer aecc Salamanca en marcha. Esta carrera está abierta a toda clase de participantes, sin distinción de categoría,

Más detalles

XVII MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS

XVII MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS LUGAR: MARCHENA (SEVILLA) FECHA: 19 DE OCTUBRE DE 2014 ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO MARATÓN MARCHENA COLABORA: AYUNTAMIENTO MARCHENA, AYUNTAMIENTO PARADAS, DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA Y HERMANDAD DE

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

TÍTULO V LIBRE ELECCIÓN CURRICULAR

TÍTULO V LIBRE ELECCIÓN CURRICULAR TÍTULO V LIBRE ELECCIÓN CURRICULAR Artículo 65 Las titulaciones de la Universidad de Córdoba cuyos planes de estudios se hayan estructurado bajo las directrices generales dimanadas del RD 1497/87 de 28

Más detalles

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster:

masterunir FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Solicitud de admisión Nombre: Solicita plaza para máster: 1 FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN Instrucciones, normas de admisión, matriculación y becas Bienvenido a

Más detalles

Gestión del Horario Laboral en la Empresa

Gestión del Horario Laboral en la Empresa SEMINARIO PRÁCTICO: Gestión del Horario Laboral en la Empresa Conozca cómo organizar eficazmente el horario laboral para aumentar la productividad y reducir costes. Turnos de Producción - Normativa Laboral

Más detalles

Manual del Voluntario. medicusmundi comunidad valenciana alicante

Manual del Voluntario. medicusmundi comunidad valenciana alicante Manual del Voluntario medicusmundi comunidad valenciana alicante Índice de Contenidos INTRODUCCIÓN...3 A. Actividades de Voluntariado Generales...3 1.- Captación de socios...3 2.- Colaboración con las

Más detalles

- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños.

- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños. Introducción Rookiebox (@Rookiebox_com), el bloguero de moda y lifestyle Manuel J. Romero (@GafasAmarillas) y la entidad Fundación Diversión Solidaria (@diversolidaria) se unen para poner en marcha una

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN 1. Organizador y objeto de la promoción Esta promoción se lleva a cabo por el Programa Carné Joven Europeo de Castilla

Más detalles

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter BASES LEGALES - CONCURSO #QuieroBravelypor en el Perfil Nintendo ES de Twitter 1. Organizador del Concurso Este Concurso está organizado por NINTENDO IBÉRICA, S.A., con NIF A78872082, empresa española,

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE..

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE.. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE.. COMPARECEN En Albacete, a.. de... 2015 De una parte (en adelante ), con CIF y domicilio social en, y en su

Más detalles

CIntas de correr Bicicletas fitness Elípticos Complementos gimnasio - Política de Privacidad

CIntas de correr Bicicletas fitness Elípticos Complementos gimnasio - Política de Privacidad {jcomments off}johnson HEALTH TECH. IBERICA, S.L., (en adelante JOHNSON HEALTH TECH. IBERICA ), en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, desea poner en conocimiento de sus clientes la

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SI TE PICA, RASCAS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SI TE PICA, RASCAS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SI TE PICA, RASCAS Empresa Responsable de la Promoción: Yelmo Films, S.L.U. con C.I.F. B-82721473 domiciliada en Parque Empresarial La Finca Pº. del Club Deportivo 1, bloque

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología

Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología 1. OBJETIVO: El objeto de las siguientes bases es establecer las normas que regirán el presente I Concurso para Jóvenes Emprendedores

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

CMEE 2015 BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA

CMEE 2015 BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA Iº Congreso Mundial del Encaje Español, a celebrar durante los días 7, 8. 9 y 10 Mayo de 2015. Convocatoria: La Federación

Más detalles

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L.

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. AVISO LEGAL Información Legal. La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. Razón Social: Dacosta Asesores, S.L. Domicilio: c/ Posse nº 27, 1ºA, CP: 15.009,

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO C 5

MANUAL DE PROCEDIMIENTO C 5 MANUAL DE PROCEDIMIENTO C 5 PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES Página 1 de 11 Í N D I C E 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. REFERENCIAS 4. DESCRIPCIÓN 5. RESPONSABILIDADES Página 2 de 11 1. OBJETO El objeto

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris EMPRESA ORGANIZADORA L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio social en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel número 48, con CIF A-28050359, organiza una animación

Más detalles