Además, EdasFacturas ofrece/permite:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.zerocoma.com Además, EdasFacturas ofrece/permite:"

Transcripción

1 Homologado por la AEAT para emisión y recepción de factura electrónica y Digitalización Certificada. Homologado por las Diputaciones Forales de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra. Premio Nacional Mejor Software de Facturación Electrónica. EdasFacturas es la única herramienta que da una solución integral para la Emisión, el Archivo Digital y la Gestión de las facturas, independientemente del formato en que se reciba o emita y cumpliendo todos los requisitos que establece la Agencia Tributaria. La aplicación EdasFacturas permite con la misma licencia, realizar, tanto Digitalización Certificada, como Facturación en cualquier formato (incluido el oficial de la Administración Pública FACTURAE). Permite, por tanto, la conservación de todas las facturas recibidas y emitidas- en formato digital, en un repositorio único y posibilitando legalmente la destrucción de las facturas en papel y la eliminación del archivo físico de las mismas. Además, EdasFacturas ofrece/permite: Capacidad ilimitada de emisión y archivo certificado de facturas sin coste adicional Multiplataforma de base de datos (SQL Server, DB2, Access) Compatibilidad con cualquier certificado de firma electrónica homologado por la AEAT Localización de facturas por más de 50 campos Integración con las más importantes aplicaciones de contabilidad para la realización automática de los asientos contables Sincronización con aplicaciones de Gestión Documental, ERP S Digitalización masiva con OCR

2 I EdasLink la introducción manual de datos para la realización automática de la mayor parte de los asientos, permitiendo la contabilización global de los validados con un solo clic. EdasLink Contabilidad es un Modulo, que integrado en EdasFacturas permite automatizar la realización de los asientos contables de una empresa. Actualmente está enlazada con las aplicaciones de contabilidad más extendidas del mercado y también con Excel lo que posibilita la integración con cualquier contabilidad. Para que la aplicación de contabilidad capture el fichero de datos de las facturas, es preciso que éste se remita desde EdasFacturas, ya que será dicha aplicación la que elaborará y enviará el fichero con toda la información de las facturas a EdasLink -para que se validen o no, con un clic -, que a su vez enlaza con la contabilidad. Con esta solución se prescinde de EdasLink Contabilidad es la aplicación que permite volcar y realizar automáticamente los asientos contables de todas sus facturas (emitidas y recibidas tanto en papel como en formato electrónico) desde su archivo a su aplicación de contabilidad, automatiza el proceso, constituyendo un salto cualitativo para la contabilidad de la empresa, constituyendo un enorme ahorro de tiempo y por tanto de dinero. Compatible con las principales aplicaciones de contabilidad del mercado: Logic Win, A3 Software, Contaplus, Glasof, Contasol, Dimoni, Logic Class, Conta Com (Clave, Informática), GSE (Gabinete desoftware Empresarial), Microlab, Altai, Logoconta, Conta3, Gestwin, Golden Soft, Excel, etc.

3 plataforma, etc.. que dicho cliente tiene asociada. Módulo que permite GESTIONAR las facturas de múltiples empresas diferentes CIF S, diferentes bases de datos- desde una misma instalación de EdasFacturas. Muy útil para Asesorias. El incluirá dos ficheros, un fichero PDF firmado y un fichero XML en formato FACTURAE también firmado. De esta manera, al cliente le llegarán los dos ficheros y se quedará con el que más le convenga para su archivo. También conocido como Cuaderno 19, este módulo permite la creación y el envío del fichero conocido como Cuaderno 19, que sirve para cobrar facturas a través de recibo. En dicho fichero se pueden incluir uno o varios recibos para que el banco gestione los cobros mediante cargos en cuenta de los clientes. También se puede programar la emisión recurrente de los mismos. Módulo que permite realizar un envío masivo de forma telemática de facturas emitidas al conjunto de clientes destinatarios de las mismas. Admite varios tipos de envío diferentes según los clientes ( , ftp, etc ). La pantalla permitirá seleccionar para el envío una, varias o todas las facturas si se desea. Será útil para aquellos clientes que tengan EdasFacturas y que generen un volumen alto de facturas emitidas. Para su utilización es necesario disponer de una cuenta de correo SMTP. El envío tendrá en cuenta la dirección/es de correo, el servicio Web, la Módulo que permite el traspaso a EdasFacturas de los datos correspondientes a las facturas emitidas en otras aplicaciones. El envío de las facturas electrónicas por se realiza manualmente, aunque existe la posibilidad de automatizar dicho envío a través del Módulo de envío masivo. Este módulo permite hacer envíos discriminando por formatos de factura y formas de envío. El formato estándar de importación es un XML con un formato específico establecido por ZeroComa. La incorporación de este módulo a la aplicación, habilita la funcionalidad de importación que permite explorar el equipo del usuario o la red para acceder al repositorio en el cual se encuentra el XML a importar. Tras seleccionar el fichero, los datos quedan precargados en el apartado "Facturas pendientes de archivar" de la aplicación EdasFacturas, para que el usuario pueda revisar la información de cada una de ellas, si lo desea y si está conforme lanzar un proceso de generación y firma de facturas definitivas que quedarán guardadas en la aplicación. Una vez archivadas se podrán recuperar, visualizar y enviar a los clientes correspondientes.

4 Las facturas importadas a la aplicación quedarán marcadas en la base de datos de EdasFacturas para su posterior localización. También podrán ser localizadas a través de las palabras clave o cualquier otro campo de búsqueda. ERP: para hacer un tratamiento financiero de la información contenida en EdasFacturas (asientos contables, casación de pedidos, previsiones, etc.). ECM: para poder ofrecer a los usuarios la información que hay en EdasFacturas sin que éstos deban disponer de una licencia del ECM mucho más cara y complicada- Módulo que permite el traspaso a EdasFacturas, de manera automática, de los datos correspondientes a las facturas emitidas en otras aplicaciones ERP S-. El formato estándar de importación es un XML específico establecido por ZeroComa. Módulo que ofrece al usuario el flujo de aprobación de las facturas en un entorno digital. Este módulo permite que los distintos usuarios de la instalación de EdasFacturas puedan intervenir en la aprobación de las facturas. Módulo que permite traspasar a una tercera aplicación generalmente un ERP- los datos de las facturas que se han recibido y archivado en EdasFacturas. Un importante valor de EdasFacturas es que permite conservar en un archivo único y digital todas las facturas independientemente de su formato- las recibidas y las emitidas- Una vez las facturas recibidas son archivadas, adquieren un formato homogéneo que consiste en la imagen y los metadatos. EdasFacturas es capaz de preparar un fichero con las imágenes de todas las facturas más sus datos para que cualquier otra herramienta lo importe y pueda explotar toda la información generada en el proceso de archivo. Algunas de las herramientas para las que puede ser interesante son: El flujo de aprobación empieza cuando se asocia una factura a un determinado centro de coste; en ese momento el usuario que esté vinculado a dicho centro de coste y tenga asignado el primer turno en la aprobación de la factura, recibirá un aviso por correo electrónico para que revise si procede o no dicha aprobación. Una vez aprobada pasará al siguiente individuo del flujo de aprobación, en caso de que haya, y así sucesivamente. Cada Centro de Coste incluye los usuarios que han de intervenir y el orden en el que tienen que intervenir en la aprobación de facturas. Hasta que no haya concluido el proceso de aprobación, la factura no queda archivada definitivamente.

5 El Módulo de digitalización masiva permite agilizar enormemente el proceso de Digitalización Certificada en EdasFacturas cuando se trata de cantidades importantes de facturas. Existen 3 posibilidades para realizar la separación automática de las facturas introducidas en el alimentador automático del escáner: Separación por página en blanco: Esta separación consiste en incluir una página en blanco entre documento y documento para evitar tener que hacer una clasificación previa en función del nº de páginas. Separación de facturas por código de barras: En este caso se utiliza como separador un código de barras adherido a cada documento o entre documento y documento. Separación por número de páginas: Consiste en agrupar los documentos por lotes, en función del nº de páginas para, posteriormente, colocarlos en el alimentador del escáner (cada lote con el mismo nº de páginas) indicando a EdasFacturas las páginas de cada factura. Ha sido desarrollada para satisfacer una necesidad cada vez más frecuente en el mercado ante el crecimiento de la digitalización en las compañías. La solución permite la digitalización de forma masiva de cualquier tipo de documento (probado a velocidades de hasta 120 páginas por minuto) ofreciendo un total control al operador de escaneo. Cuando se ha de digitalizar mucha información se suele optar por incorporar un dispositivo de escaneo potente (de 40 o más páginas por minuto). Estos dispositivos efectivamente aceleran el proceso de captura, pero al hacer que este sea más rápido se puede producir un cierto descontrol para el operador de escaneo porque un determinado documento o una página aislada haya sido digitalizada del revés estropeando la calidad del resultado del escaneo. EdasFacturas Digitalización Masiva PROFESIONAL permite al usuario controlar en tiempo real, mediante la previsualización de cada una de las páginas que se capturan, que el proceso se está llevando a cabo de forma correcta y que en el caso de que se produzca algún tipo de percance o error en la captura éste se de cuenta, pudiendo posteriormente, en un árbol de miniaturas generado con todas las imágenes digitalizadas, hacer las correcciones necesarias antes de guardar definitivamente el documento escaneado. Así mismo, permite realizar un escaneo convencional o certificado (firmando automáticamente) de cualquier tipo de documento, lo que garantiza la integridad del mismo y aporta la seguridad necesaria en entornos como la Administración pública. La herramienta dispone de funcionalidades que facilitan el escaneo masivo de lotes de documentos, realizando una separación automática entre unos y otros a través de distintos criterios de separación definibles por el usuario: Código de barras

6 Página en blanco Número de páginas del documento Se ha contemplado la utilización del código de barras no sólo como elemento de separación sino también como contenedor de información del propio documento para realizar de forma desasistida tareas de archivo o tratamiento de información. El código de barras posibilita también la digitalización automática y simultánea de más de una tipología de documentos ya que la información contenida en éstos permite diferenciar entre unos y otros. La aplicación genera durante el proceso de escaneo cierta información de registro que permite obtener estadísticas de utilización o producción, por usuario de la herramienta. EdasFacturas Digitalización Masiva PROFESIONAL se puede integrar con herramientas OCR para la posterior extracción de información también de forma automática y es compatible con EdasFacturas Gestión Digital de Facturas para la digitalización certificada de documentos que permite destruir los originales de papel y conservar única y exclusivamente las imágenes digitales al tener éstas idéntico valor legal. Como conclusión, podemos resumir las funcionalidades que se indican a continuación: Digitalización masiva de documentación con completo control visual del proceso Homologado por la AEAT y las Diputaciones Forales de País Vasco y Navarra Digitalización certificada masiva Posibilidad de digitalizar de forma tradicional (sin firma), firmando al final del proceso para garantizar la integridad de las imágenes Visualización en tiempo real del resultado de la digitalización para corregir errores de proceso Iconos representativos de las tipologías documentales en el proceso de captura Tratamiento de código de barras (separación, extracción de información, discriminación de tipologías documentales, etc.) Utilización de otro tipo de separadores como páginas en blanco o el número de páginas del documento si se sabe que éste va a ser fijo. Detección automática del separador de documentos Compatible con VRS (recomendado para obtener la máxima potencia de la herramienta y la mejor calidad de las imágenes) Enlace con OCR para la extracción automática de datos de los documentos para su referenciación o volcado a los sistemas de información del cliente Compatible con los sistemas de información del cliente (ERP, ECM, etc.) para asociar a las imágenes escaneadas, sus datos almacenados en otras aplicaciones. Este módulo permite acceder a las facturas (emitidas y recibidas) a través de Internet con cualquier navegador de la empresa mediante autenticación con usuario y contraseña. Se controla el acceso de los proveedores y clientes para que solo puedan consultar las facturas que les correspondan.

7 El módulo ofrece una interfaz de búsqueda similar a la de EdasFacturas que permite explotar los datos para generar informes, enviar por , imprimir, etc. Las imágenes escaneadas se tratan con una aplicación OCR específica integrada en EdasFacturas que es la que realiza la función de extraer los datos de los campos de la factura. Con las facturas ya archivadas en EdasFacturas imágenes y datos- se continúa el proceso. El objetivo que persigue esta solución es la contabilización de las facturas recibidas de la forma más automática posible, para reducir el tiempo dedicado a las tareas de contabilidad de las mismas. El Proceso es como sigue: La empresa/asesoría recibe de su cliente las facturas en papel. Se escanean de forma CERTIFICADA todas las facturas que llegan de los clientes, utilizando un escáner y la aplicación EdasFacturas, de manera que el simple escaneo firma electrónicamente y dota de valor legal a las imágenes escaneadas por estar el producto homologado por la AEAT y las 4 Diputaciones Forales. EdasFacturas mediante su módulo EdasLink integrado ya está en condiciones de proponer los asientos contables para cada factura. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, por el contable y en segundos, sobre los asientos que propone la aplicación se podrán exportar automáticamente y de una vez, a la contabilidad con un solo clic realizándose así los asientos contables.

8 Aplicación de gestión Documental integrada con EdasFacturas. La aplicación EdasPro es la herramienta más completa y sencilla para crear, organizar, almacenar toda la documentación profesional (planos, escrituras, facturas, informes, partes, correspondencia, etc.) y personal (extractos bancarios, recortes de prensa, informes médicos, etc.) en archivos informáticos de cualquier tipo, de forma que pueda ser utilizada tanto en instalaciones monousuario (versiones Personal y Profesional) como en entornos de trabajo concurrentes (versión PYMES). Enviar Facturae, digitalizar y conservar de forma certificada todas las facturas recibidas, incluso las tradicionales en papel, con valor fiscal y procesal. Lo más destacado de EdasPro+ es que se puede firmar electrónicamente y archivar cualquier documento.

9 incluyen los datos relevantes para su localización posterior como pueden ser el nº de expedición, fecha, cliente, ect. Dirigido a empresas de distribución y logística o con departamentos de entregas EdasControl de Albaranes es una aplicación que permite el seguimiento de los albaranes emitidos y recibidos. A través de un sencillo enlace entre la aplicación de gestión del cliente, EdasControl de Albaranes recoge el fichero de los albaranes emitidos y crea una ficha por cada albarán de forma desasistida. Una vez recepcionados los albaranes devueltos por los transportistas, se pueden escanear a gran velocidad con un escáner que tenga alimentador automático. La aplicación permite la referenciación automática de los albaranes gracias al código de barras que llevan impreso en el que se Cuando el proceso de escaneado finaliza, la aplicación genera, si procede, un fichero con los albaranes que habiendo sido emitidos, no han sido devueltos. Así, gracias a este control, prácticamente en tiempo real se detecta qué envíos no han sido realizados o que, habiéndose llevado a cabo, no están documentados siendo, por lo tanto muy fácil localizarlos. El retorno de la inversión de esta aplicación se produce entre 1 semana y 1 mes, en función del nº de albaranes emitidos, ya que cuanto mayor es el nº de envíos que ha de hacer la empresa de distribución o de logística, mayor es la posibilidad de pérdida de albaranes y la no presentación del justificante de entrega, lo que significa el impago de la factura por el servicio y/o por los productos enviados.

10 ALCATRAZ es el servicio de copia de seguridad on-line de ZeroComa. Este servicio garantiza la disponibilidad de la información digital de las empresas y autónomos. Servicio de copias de seguridad programable. Máxima protección de datos. Recuperación de las copias de forma rápida y sencilla. Seguridad y privacidad garantizadas. Para más información, consultar en: o solicitarla en: /

Facturación Electrónica - Digitalización Certificada. ZeroComa EdasFacturas para:

Facturación Electrónica - Digitalización Certificada. ZeroComa EdasFacturas para: ZeroComa EdasFacturas para: Este documento contiene información y material confidencial propiedad de ZeroComa, S.L.. Los materiales, ideas y conceptos contenidos en esta propuesta serán utilizados exclusivamente

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE Qué es un gestor documental? DF-SERVER es una plataforma de Gestión Documental Inteligente, integrable a su ERP, CRM, office, e-mail, web. que permite el acceso a las mejores

Más detalles

Manual teórico de Factura Electrónica Trabajar de una manera sencilla con las facturas electrónicas

Manual teórico de Factura Electrónica Trabajar de una manera sencilla con las facturas electrónicas Manual teórico de Factura Electrónica Trabajar de una manera sencilla con las facturas electrónicas... Facturación Electrónica En este tema vamos a ver cuáles son los requisitos básicos que debemos tener

Más detalles

Análisis de la implantación de Facturación Electrónica en una empresa ASPECTOS LEGALES Uno de los aspectos principales para la implantación de la factura electrónica en la empresa es el cumplimiento de

Más detalles

Suite de soluciones de gestión de facturas

Suite de soluciones de gestión de facturas Suite de soluciones de gestión de facturas Qué es la Digitalización Certificada? La Digitalización Certificada permite, a partir de una factura de proveedor en papel, generar una imagen digital a partir

Más detalles

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad.

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. FacturaPlus élite La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa,

Más detalles

Almacenamiento y conservación de facturas PROBLEMA El almacenamiento de las facturas es hoy día un problema para las pymes y profesionales Las pymes y profesionales emiten y almacenan facturas de muy diversas

Más detalles

Facturación Electrónica con Diego Marín

Facturación Electrónica con Diego Marín Facturación Electrónica con Diego Marín INDICE DE CONTENIDOS 1. Introducción 3 2. Implicaciones del proceso para los peticionarios de libros y responsables económicos 4 3. Implicaciones del proceso para

Más detalles

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es GesPro Profesiional SERVICIOS. Caracteríístiicas. P o t e n c i a y S e n c i l l e z p a r a l a F a c t u r a c i ó n d e S e r v i c i o s y C u o t a s P e r i ó d i c a s GesPro Profesional SERVICIOS

Más detalles

Gestión Integral para Ópticas WinVision

Gestión Integral para Ópticas WinVision Información Gestión Integral para Ópticas WinVision Larcuvision S.L., calle Resina 13-15 3º-16, 28021 Madrid Teléfono 91.795.24.13 Fax 91.796.24.17 www.larcu.es larcu@larcu.es Presentación La aplicación

Más detalles

Gestión Documental Inteligente

Gestión Documental Inteligente Gestión Documental Inteligente la oficina sin papel, una realidad hoy Reducción de Costes Tiempo Personal Espacio Eficiencia Control Organización Seguridad Trazabilidad Valor Imagen Productividad Conocimiento

Más detalles

Manual de BABEL EN EUROWIN

Manual de BABEL EN EUROWIN Manual de BABEL EN EUROWIN Documento: me_babel Edición: 03 Nombre: Manual de Babel en Eurowin Fecha: 02-05-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción... 4 1.1. Compatibilidades... 4 1.2. Requisitos... 5

Más detalles

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es Soluciones Profesionales para Empresas de Servicios ICGOrganizer de Gestión y Planificación para Empresas Instaladoras y Empresas de Servicios ICGOrganizer es un completo planificador empresarial con multitud

Más detalles

Impulso de la FACTURA ELECTRÓNICA en Asturias. [ Obligaciones y soluciones para la puesta en marcha de la facturación electrónica ]

Impulso de la FACTURA ELECTRÓNICA en Asturias. [ Obligaciones y soluciones para la puesta en marcha de la facturación electrónica ] Impulso de la FACTURA ELECTRÓNICA en Asturias [ Obligaciones y soluciones para la puesta en marcha de la facturación electrónica ] Edita: Federación Asturiana de Empresarios (FADE). Maquetación: Leaders

Más detalles

TRAMIT-WIN SOCIEDADES

TRAMIT-WIN SOCIEDADES MANUAL TRAMIT-WIN SOCIEDADES 1 ÍNDICE Introducción. Pág. 3 Datos expediente Pág. 6 Datos... Pág. 7 Ejercicio.. Pág. 8 Representantes. Pág. 10 Administradores. Pág. 11 Participaciones.. Pág. 12 Accionistas.

Más detalles

Para obtener información más detallada, conviene dirigirse a www.facturae.es.

Para obtener información más detallada, conviene dirigirse a www.facturae.es. 1. Introducción Con el fin de facilitar la tarea a los proveedores y mejorar la gestión interna de las facturas que recibe la Diputación, se ha habilitado un nuevo módulo de Registro de facturas, compatible

Más detalles

Qué es la gestión documental

Qué es la gestión documental Qué es la gestión documental La información que gestionan las empresas e instituciones aumenta diariamente (albaranes, expedientes, facturas, normativas, extractos, planos, proyectos, escrituras, catálogos,

Más detalles

DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE FACTURAS

DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE FACTURAS DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE FACTURAS FACTURAS DE PROVEEDORES: ADIÓS AL PAPEL A día de hoy nadie pone en duda el ahorro y la eficiencia de los procesos sin papel, o lo que es lo mismo, de los procesos

Más detalles

La Oficina Sin Papeles. Recursos legales, técnicos y funcionales para eliminar los costes que genera el papel en las empresas

La Oficina Sin Papeles. Recursos legales, técnicos y funcionales para eliminar los costes que genera el papel en las empresas La Oficina Sin Papeles Recursos legales, técnicos y funcionales para eliminar los costes que genera el papel en las empresas Índice Introducción La clave del éxito La firma electrónica Interoperabilidad

Más detalles

La digitalización certificada otorgará una mayor agilidad y seguridad legal a las organizaciones

La digitalización certificada otorgará una mayor agilidad y seguridad legal a las organizaciones La digitalización certificada otorgará una mayor agilidad y seguridad legal a las organizaciones Hace un año la Agencia Tributaria estableció el procedimiento para la homologación de software de digitalización,

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional.

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional. SOLICITUD PRESUPUESTO SOFTWARE DE GESTIÓN Descripción empresa Empresa dedicada a la venta de suministros industriales de ferretería, dirigidos al sector del metal, fontanería y afines. Cuenta con un único

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR PROCESO DE CUENTAS A PAGAR Automatización de procesos AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 2 ÍNDICE 1. Overview 3 2. Qué es Automatización de Proceso de

Más detalles

FACTUM. Solución de digitalización certificada

FACTUM. Solución de digitalización certificada FACTUM Solución de digitalización certificada Contenido 1. Qué es? 2. Fundamentos legales 3. Contexto actual de FACTUM 4. Beneficios 5. Esquema de funcionamiento de FACTUM 6. Funcionalidad 7. Características

Más detalles

Factura electrónica. Guía rápida. Versión 2.0 (Noviembre 2014)

Factura electrónica. Guía rápida. Versión 2.0 (Noviembre 2014) Factura electrónica Guía rápida Versión 2.0 (Noviembre 2014) Indice: 1. Introducción 3 2. Tipos de usuarios de la plataforma 3 3. Administración de los datos de la empresa 3 4. Usuarios 4 5. Clientes y

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

INSTRUCCIONES ALBARANES XML

INSTRUCCIONES ALBARANES XML INSTRUCCIONES ALBARANES XML ALBARANES XML 1. RECEPCIÓN DE PEDIDOS CON ESCÁNER Es la forma más habitual de recepcionar los pedidos, consiste en escanear los artículos recibidos en la farmacia para comprobar

Más detalles

Gesad Extranet Gestión de Servicios de Ayuda a Domicilio

Gesad Extranet Gestión de Servicios de Ayuda a Domicilio Gesad Extranet Gestión de Servicios de Ayuda a Domicilio Contenido 1. Gesad extranet: gestión de servicios de ayuda a domicilio... 3 1. Gesad extranet: gestión de servicios de ayuda a domicilio GESAD Extranet

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Presupuestos, Certificaciones, Pliegos de Condiciones y Control de Tiempos Control de Costes de Obra Estudios y Planes de Seguridad y Salud Contabilidad Analítica y Financiera Diferencias

Más detalles

PROPUESTA. Documento de descripción de nuevo servicio de burofax. Propuestas sobre identificación de Burofax

PROPUESTA. Documento de descripción de nuevo servicio de burofax. Propuestas sobre identificación de Burofax Documento de descripción de nuevo servicio de burofax. PROPUESTA 1 Contenido 1 Descripción del servicio... 3 2 Productos que pueden darse de alta en el servicio... 3 3 Proceso de compra... 3 3.1 Paso 1:

Más detalles

Introducción. (c) Jordi Albareda Florensa. Gracias por No Imprimir

Introducción. (c) Jordi Albareda Florensa. Gracias por No Imprimir efactura 2014 G r a c i a s p o r N o I m p r i m i r Introducción A finales del año 2003 se inicia en España el cambio normativo que pretende impulsar la facturación telemática entre todos los perfiles

Más detalles

Líderes en productividad e integración La empresa sin papeles 3 soluciones en una 1 emisión y recepción de facturas electrónicas 2 digitalización certificada 3 gestión documental Puedes contratarlas juntas

Más detalles

netbox es un software de Gestión Documental, que almacena todos sus documentos en formato digital, haciendo posible la consulta y gestión de sus

netbox es un software de Gestión Documental, que almacena todos sus documentos en formato digital, haciendo posible la consulta y gestión de sus netbox es un software de Gestión Documental, que almacena todos sus documentos en formato digital, haciendo posible la consulta y gestión de sus documentos mediante un entorno Web para el acceso a través

Más detalles

Manual de Gestion5 SQL y Facturación electrónica

Manual de Gestion5 SQL y Facturación electrónica Manual de Gestion5 SQL y Facturación electrónica Guía General de Operatoria \\Server2008\g\IntranetSQL\Documentos SQL\MANUALES_GESTION5\MANUALES_GESTION5_NUEVOS_2012_portadas\27 -FACTURA_ELECTRONICA\27_Manual_Gestion5SQL_Factura_Electrónica.doc

Más detalles

Tiendas de Electrodomésticos

Tiendas de Electrodomésticos Eurowin 8.2 SQL Tiendas de Electrodomésticos 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.2 SQL Tiendas de Electrodomésticos es la solución específica para cualquier tienda del sector

Más detalles

La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad.

La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad. ContaPlus Élite 2012 La solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad. Gracias a su gestión financiera, analítica y presupuestaria

Más detalles

Digitalice, Ordene y Acceda rápidamente a sus documentos.

Digitalice, Ordene y Acceda rápidamente a sus documentos. S o f t w a r e Digitalización Digitalice, Ordene y Acceda rápidamente a sus documentos. 100% WEB Tecnología de última generación. Interfase de usuario intuitiva y fácil Escaneo y procesamiento de documentos

Más detalles

esigna Digital Scan. Digitalización certificada

esigna Digital Scan. Digitalización certificada esigna Digital Scan. Digitalización Digitalice y firme electrónicamente todos sus documentos de una forma sencilla y rápida Sistema que consiste en una solución de digitalización de documentos, que permitirá

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES Automatización de procesos

GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES Automatización de procesos GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES Automatización de procesos SISTEMA DE GESTIÓN PROYECTOS COMERCIALES SISTEMA DE GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES 2 ÍNDICE 1. El problema 3 2. La solución 4 2.1 Control y

Más detalles

Presentación Gestión Comercial Móvil

Presentación Gestión Comercial Móvil Presentación Gestión Comercial Móvil Ágil, fácil y completa. Movil&Dat es la solución de Gestión Comercial Móvil integrada con Gestión Comercial Centralizada, desarrollada y mantenida por para satisfacer

Más detalles

Guía básica Acceso y generalidades

Guía básica Acceso y generalidades www.novosoft.es Guía básica Acceso y generalidades incaweb es una solución informática desarrollada con tecnología Web por Novosoft, que integra la automatización del workflow con la participación de las

Más detalles

INVENTARIO INTRODUCCIÓN RESUMEN DE PASOS

INVENTARIO INTRODUCCIÓN RESUMEN DE PASOS INVENTARIO INTRODUCCIÓN Es habitual que en las empresas realicen a final de año un Inventario. Con este proceso se pretende controlar el nivel de stock existente, para iniciar el nuevo ejercicio, conociendo

Más detalles

El reto de la Gestión Documental

El reto de la Gestión Documental El reto de la Gestión Documental Introducción Quizá la pregunta más habitual que nos hacemos al considerar soluciones de Gestión Documental sea cómo puedo digitalizar la enorme cantidad de documentos que

Más detalles

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad Solución WEB INDICE Pág. GENERALIDADES 3 ENTORNO OPERATIVO 4 PERFILES DE USUARIO 5 ENTRADA AL SISTEMA 5 MENÚS 6 HOJA DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS 7 INTRODUCCIÓN DE

Más detalles

ENFOQUE GLOBAL DE SISTEMAS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y CERTIFICADA. 5 marzo de 2009

ENFOQUE GLOBAL DE SISTEMAS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y CERTIFICADA. 5 marzo de 2009 ENFOQUE GLOBAL DE SISTEMAS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Y CERTIFICADA 5 marzo de 2009 INDICE 01 Factura Electrónica y Certificada Definiciones y Ventajas. Datos de uso. Ámbito Legal Requerimientos de emisión

Más detalles

Vamos a mostrar en este vídeo como poner en funcionamiento SIGM, de una forma sencilla, en un equipo Windows.

Vamos a mostrar en este vídeo como poner en funcionamiento SIGM, de una forma sencilla, en un equipo Windows. 1 QUÉ ES SIGM? AL SIGM es la plataforma de Tramitación Electrónica del MINETUR. Es una solución integral para la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos, que fomenta la interoperabilidad

Más detalles

Aplicación de Clases Pasivas GestinPe

Aplicación de Clases Pasivas GestinPe Aplicación de Clases Pasivas GestinPe Gestión Informática de Pensiones S.L. (GestinPe) se fundó para dar cobertura en exclusiva a todas las necesidades informáticas de las Habilitaciones de Clases Pasivas.

Más detalles

Extracción de Datos Administrativos

Extracción de Datos Administrativos Extracción de Datos Administrativos Eficacia para sus documentos www.servadoc.com info@servadoc.com C/ Juan de Cremona, 6 07012 Palma de Mallorca * Servare: Del latín conservar, mantener, custodiar Índice

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804 Gestión Documental Inteligente Introducción Paso 1: De papel a documento electrónico CONTENIDO Paso 2: De documento electrónico a datos Paso 3: De datos a conocimiento Paso 4: Digitalización certificada

Más detalles

Modelo de trabajo ON ASESORIA Descripción de procedimientos de comunicación online

Modelo de trabajo ON ASESORIA Descripción de procedimientos de comunicación online Modelo de trabajo ON ASESORIA Descripción de procedimientos de comunicación online Manual de usuario para el cliente Ene 2013 Elaboración de impuestos y presentación telemática en la AEAT ASESORÍA FISCAL

Más detalles

Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red...

Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red... Guía de Instalación Índice de contenido 1.Introducción...3 1.1Propósito...3 1.2Vista preliminar...3 2.Requisitos técnicos de instalación...4 2.1Software...4 2.2Red...5 3.Proceso de instalación...7 Paso

Más detalles

Solución de Gestión de Facturas

Solución de Gestión de Facturas Solución de Gestión de Facturas Empresa Empresas Reducción de costes, productividad y automatización de procesos de negocio Mejora de organización empresarial y digitalización de procesos Agilizar la respuesta

Más detalles

c) Personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que carezcan de nacionalidad española;

c) Personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que carezcan de nacionalidad española; La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, prevé la posibilidad de que todos los proveedores que hayan entregado

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES

AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES AUTOMATIZACIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES La automatización de los procesos es la sustitución de tareas tradicionalmente manuales, por las mismas realizadas de manera automática. La automatización tiene

Más detalles

Fichero: Manual Usuario SERS por Lotes. Solicitud Electrónica de Renovación de Signos Distintivos por Lotes. Manual de Usuario.

Fichero: Manual Usuario SERS por Lotes. Solicitud Electrónica de Renovación de Signos Distintivos por Lotes. Manual de Usuario. Solicitud Electrónica de Renovación de Signos Distintivos por Lotes Página: 1 de 34 1. Acceso...3 2. Importar Certificado Digital...4 3. Ventanilla de Aplicaciones...15 4. Solicitud Renovación de Signos

Más detalles

Adaptarse a los cambios es una necesidad de primer orden. La facturac ión está camb iando, al igual que muchos procesos en el ámbito de la empresa, y

Adaptarse a los cambios es una necesidad de primer orden. La facturac ión está camb iando, al igual que muchos procesos en el ámbito de la empresa, y Adaptarse a los cambios es una necesidad de primer orden. La facturac ión está camb iando, al igual que muchos procesos en el ámbito de la empresa, y Compulisto te da las herramientas c laves para ayudarte

Más detalles

ÍNDICE. Acceso a nivel de agencias...3. Organización por carpetas...4. Descarga de facturas desde el portal...5. Búsquedas de facturas...

ÍNDICE. Acceso a nivel de agencias...3. Organización por carpetas...4. Descarga de facturas desde el portal...5. Búsquedas de facturas... ÍNDICE Acceso a nivel de agencias...3 Organización por carpetas...4 Descarga de facturas desde el portal...5 Búsquedas de facturas...8 Configurar notificaciones por e-mail...11 3 Bienvenido al manual de

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016

PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016 PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016 Modalidad: Curso On-line Etapa: Formación Profesional Dirigido a: Profesorado de FP de

Más detalles

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa.

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Sql PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y Sql PYME incorpora múltiples opciones, con las que completa, que soluciona cómodamente las

Más detalles

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES S.A. FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP AYUDA GENERAL / MANUAL DE USUARIO ÍNDICE AYUDA GENERAL...- 2 - ENTRADA A LA APLICACIÓN / TIENDA ONLINE...- 3 - MENÚ PRINCIPAL...-

Más detalles

Presentación AVEIN. La oficina sin papeles

Presentación AVEIN. La oficina sin papeles Presentación AVEIN La oficina sin papeles Índice 1) Características generales 2) Modelo actual de tratamiento de facturas 3) Objetivos de la solución y nuevos recursos disponibles 4) Detalle solución digitalización

Más detalles

Manual de usuario. Actualización: Septiembre 2014

Manual de usuario. Actualización: Septiembre 2014 Manual de usuario Actualización: Septiembre 2014 Manual de usuario PCAE / Actualización: Sepembre 2014 Edita: CEOE - Confederación Española de Organizaciones Empresariales C/ Diego de León, 50 28006 Madrid.

Más detalles

Oficina Internet Empresas

Oficina Internet Empresas Oficina Internet Empresas Guía práctica Introducción Bienvenido a Bankia Empresas, su nueva oficina de Bankia, el espacio más amplio dedicado a la empresa para la gestión y desarrollo de su negocio. Bankia

Más detalles

Facturas Electrónicamente Firmadas en formato XML

Facturas Electrónicamente Firmadas en formato XML MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL S.A. 1 Descripción Estimado Cliente: Ponemos a su disposición un Servicio que le permitirá el acceso rápido, al Portal (Clientes), donde encontrará los documentos electrónicos

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Manual de EdasLink. Conde de Peñalver, 36 28008 Madrid. Tel.: 914449567. Tel.:902888884. www.zerocoma.com

Manual de EdasLink. Conde de Peñalver, 36 28008 Madrid. Tel.: 914449567. Tel.:902888884. www.zerocoma.com Manual de EdasLink Conde de Peñalver, 36 28008 Madrid Tel.: 914449567 Tel.:902888884 INDICE 1. OBJETO... 3 2. ALCANCE... 3 3. FUNCIONAMIENTO... 4 GUÍA DE INSTALACIÓN... 4 INICIANDO LA APLICACIÓN... 5 LA

Más detalles

LA INFORMACIÓN ES PODER. GESTION DEL CONOCIMIENTO Y TALENTO EN LA EMPRESA INNOVADORA Vigo, 2 julio

LA INFORMACIÓN ES PODER. GESTION DEL CONOCIMIENTO Y TALENTO EN LA EMPRESA INNOVADORA Vigo, 2 julio LA INFORMACIÓN ES PODER 2013 GESTION DEL CONOCIMIENTO Y TALENTO EN LA EMPRESA INNOVADORA Vigo, 2 julio Sólo el 16% de las empresas tienen un plan para gestión de la información El 90% de las pymes no

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Factura Electrónica 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Factura Electrónica 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Factura Electrónica 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición La Factura Electrónica (también denominada factura telemática o factura digital) puede definirse como: - Un documento

Más detalles

Las entidades solicitantes podrán estar certificadas en la exportación a CVN, en la importación de CVN o en ambos procesos.

Las entidades solicitantes podrán estar certificadas en la exportación a CVN, en la importación de CVN o en ambos procesos. MANUAL DE CERTIFICACIONES El objetivo de este manual de certificaciones es ofrecer a las instituciones que deseen certificarse en CVN, una información del proceso completo para que pueda seguirlo, conocer

Más detalles

KERNEL GESTIÓN v5.2 2

KERNEL GESTIÓN v5.2 2 KERNEL GESTIÓN KERNEL informática y comunicaciones, S.A. Avda. Argentina, 8 07011 Palma de Mallorca Tlf. 971 454 111 Fax 971 456 151 kernel@kernelicsa.com 2 INTRODUCCIÓN KERNEL GESTIÓN nos permite controlar

Más detalles

PeFAC. Punto de entrada de Facturas electrónicas de la Comunidad Autónoma Canaria

PeFAC. Punto de entrada de Facturas electrónicas de la Comunidad Autónoma Canaria PeFAC Punto de entrada de Facturas electrónicas de la Comunidad Autónoma Canaria Índice de contenido 1 INTRODUCCIÓN...4 2 FORMATO DE FACTURA ADMITIDO...8 3 REMITIR FACTURAS...11 4 CONSULTAR FACTURAS...14

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE MOVIMIENTOS DE ESTUPEFACIENTES POR PARTE DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS Y ALMACENES MAYORISTAS DE DISTRIBUCIÓN

NOTIFICACIÓN DE MOVIMIENTOS DE ESTUPEFACIENTES POR PARTE DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS Y ALMACENES MAYORISTAS DE DISTRIBUCIÓN NOTIFICACIÓN DE MOVIMIENTOS DE ESTUPEFACIENTES POR PARTE DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS Y ALMACENES MAYORISTAS DE DISTRIBUCIÓN GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE NOTIFICACIONES Versión: 27/06/2012-1 ÍNDICE:

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

NOVEDADES FLEXLINE LIBERACION PRODUCTO 7.11

NOVEDADES FLEXLINE LIBERACION PRODUCTO 7.11 NOVEDADES FLEXLINE LIBERACION PRODUCTO 7.11 Septiembre 2015 v09 09 DE SEPTIEMBRE DE 2015 THE FLEXLINE COMPANY Las Verbenas 9111, Las Condes, Santiago CONTENIDO 1 OBJETIVO... 2 1.1 VISION Y ESTRATEGIA DEL

Más detalles

NUEVAS EUROWIN 8.0 SQL

NUEVAS EUROWIN 8.0 SQL 26-05-2008 NUEVAS FUNCIONALIDADES DE EUROWIN 8.0 SQL Versión 8.0.478 de 09 de Mayo de 2008 Documento: ew80478 Edición: 01 Nombre: Nuevas Funcionalidades de Fecha: 26-05-2008 Índice Introducción... 3 Nuevas

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Dirección General de Política Digital PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad 01 de junio de 2015 Página

Más detalles

DG.CO.P00.E03-Manual de Usuario Carpeta Ciudadana

DG.CO.P00.E03-Manual de Usuario Carpeta Ciudadana Resumen Manual de usuario de la Carpeta Ciudadana Contenido 1. Introducción... 3 1.1 Alcance... 3 1.2 Terminología y acrónimos... 3 2. Oficina Virtual... 4 2.1 Acceso... 4 2.2 Organización... 4 2.3 Idioma...

Más detalles

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA Manual de Usuario INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. VISIÓN GENERAL DEL PROCESO... 3 3. REQUISITOS TÉCNICOS... 4 3.1. Sistema Operativo y Navegador web... 4 3.2. Firma Digital

Más detalles

TRAMITACIÓN DE LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS GESTIÓN DE LAS UNIDADES TRAMITADORAS

TRAMITACIÓN DE LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS GESTIÓN DE LAS UNIDADES TRAMITADORAS TRAMITACIÓN DE LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS GESTIÓN DE LAS UNIDADES TRAMITADORAS Facturación electrónica a la UPCT. Obligaciones del proveedor. De conformidad con lo establecido en la Ley 25/2013 de 27 de

Más detalles

COOPERATIVES INFORMATION MANAGEMENT

COOPERATIVES INFORMATION MANAGEMENT COOPERATIVES INFORMATION MANAGEMENT CIM Cooperatives Information Management Situación actual En el año 2013 se ha creado en España un 32% más de cooperativas de trabajo asociado que en el año anterior.

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA. Facturación electrónica en la empresa POR SERGIO RUIZ SIERRA. 56 boletic

FACTURA ELECTRÓNICA. Facturación electrónica en la empresa POR SERGIO RUIZ SIERRA. 56 boletic Facturación electrónica en la empresa POR SERGIO RUIZ SIERRA 56 boletic La facturación electrónica es uno de los próximos retos que han de afrontar las empresas españolas dentro del plan propuesto por

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida ContaPlus Élite PYME

Aplicateca. Guía Rápida ContaPlus Élite PYME Aplicateca Guía Rápida ContaPlus Élite PYME Índice 1 Qué es ContaPlus Élite PYME?... 1 1.1 Más detalles... 1 1.2 Qué ventajas ofrece ContaPlus Élite PYME?... 2 1.3 Cuáles son las principales funcionalidades

Más detalles

Manual SEPA Instalación y Funcionamiento

Manual SEPA Instalación y Funcionamiento Manual SEPA Instalación y Funcionamiento Sage Eurowin 16/11/2015 Tabla de contenidos Manual Normativa SEPA 1.0 1.1 1.2 1.3 Introducción a la Normativa SEPA Qué es SEPA? Características Generales SEPA Beneficios

Más detalles

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 I N D I C E 1. Objetivo... 3 2. Pasos del Proceso de Verificación... 3 3. Modalidad de Pago... 4 3.1 La empresa principal

Más detalles

FACTURA ELECTRONICA Empresa emisora Empresa receptora

FACTURA ELECTRONICA Empresa emisora Empresa receptora FACTURA ELECTRONICA Empresa emisora Empresa receptora ES NECESARIO EL CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE? Facturación entre particulares Facturación a las Administraciones Públicas QUE SE NECESITA PARA EXPEDIR

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Guía rápida para editores

Guía rápida para editores Distribuidor de información del libro español en venta Guía rápida para editores 1 Contenido 1 Acceso 3 2 Datos de la editorial 3 3 Datos del usuario 6 4 Alta de libros 8 Alta manual 8 Carga por archivo

Más detalles

SGI Archivo Documental

SGI Archivo Documental SGI Archivo Documental Automatiza la clasificación y el archivo en formato digital de los documentos de SAP que generan mayor volumen de papel, agilizando los procesos administrativos de compras y ventas

Más detalles

understanding documents Digitalización y Captura Inteligente de Documentos

understanding documents Digitalización y Captura Inteligente de Documentos Digitalización y Captura Inteligente de Documentos Mayo 2013 Poder mantener accesibles los documentos desde cualquier punto del planeta y utilizar la información contenida en ellos se ha vuelto crítico

Más detalles

FACE. FAQs PUNTO GENERAL DE ENTRADA DE FACTURAS ELECTRÓNICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

FACE. FAQs PUNTO GENERAL DE ENTRADA DE FACTURAS ELECTRÓNICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO FACE PUNTO GENERAL DE ENTRADA DE FACTURAS ELECTRÓNICAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO FAQs Manual Usuario Proveedor de facturas - FAQs Versión 2.1 Fecha de revisión 19/10/2015 Realizado por Equipo

Más detalles

El Nuevo Mundo de la Gestión Documental:

El Nuevo Mundo de la Gestión Documental: El Nuevo Mundo de la Gestión Documental: c Los sistemas arcaicos de almacenamiento de documentos dan paso a las nuevas tecnologías que impulsan con una velocidad imparable a la gestión electrónica de documentos.

Más detalles

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE TIPO DE DOCUMENTO: OFERTA TÉCNICA Y COMERCIAL VERSIÓN 1.0, 7 de Mayo de 2008 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 4 2 DESCRIPCIÓN DE ARQUITECTURA DE

Más detalles

La factura, firma electrónica y digitalización certificada. Martes, 5 de Abril

La factura, firma electrónica y digitalización certificada. Martes, 5 de Abril La factura, firma electrónica y digitalización certificada Martes, 5 de Abril La Firma electrónica El mundo de la firma electrónica. Ventajas de su uso y principales aplicaciones. Aspectos más destacados

Más detalles