PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS Y RESPUESTAS"

Transcripción

1 PREGUNTAS Y RESPUESTAS Dónde se va a publicar la grabación? La grabación se puede encontrar bajo la sección Útiles, bajo videos. En el sitio de Club Diamante, haga clic aquí. Eventos organizados para distribuidores de otras organizaciones cuentan para mis metas de eventos e inscripciones del club? No, esta siguiente temporada dōterra desea que el enfoque sea para su organización. Los eventos deben ser organizados con gente dentro su organización y las inscripciones también. Si hay algún evento organizado con alguien que no sea de su organización no contara para sus eventos requeridos, no habrá reembolso y las inscripciones no contaran a sus puntos. Pueden participar en Club Diamante personas en Acceso Global, por ejemplo de chile? o solamente en México y Centroamérica. El Club Diamante solo está abierto para los distribuidores que viven en Mexico, Guatemala y Costa Rica. El auto envío tiene que ser un directo o puede ser de cualquiera de nuestra red? Para calificar al club, las 10 personas que usted use deben de estar en su organización, y no pueden ser utilizados por otros aspirantes al club. Distribuidores bajo otras organización no le cuentan para ayudarle a calificar al club. Durante la temporada del club, si usted viaja a un lugar fuera del área, solo será reembolsado si tiene a alguien en esa área con un auto envío, y esa persona debe estar en su organización. Si no es así, no cuenta a sus eventos requeridos ni las inscripciones a su número de inscripciones requeridas, ni para reembolso. Cuáles son las responsabilidades de los patrocinadores? Los patrocinadores son responsables de cubrir el 50% de los gastos de viajes por vuelo y carro de cada participante que patrocinen. Al igual que proveer apoyo emocional, de motivación y de estrategia. Para más detalles puede visitar la sección de Patrocinadores aquí. Se reembolsan $250 USD por PERSONA o por viaje? Es decir, si vuelan 2 personas, se reembolsan $500 USD?

2 Se reembolsa por viaje. Va a ver situaciones donde la persona principal con su cónyuge o coaplicante viajen. Si los dos viajan al mismo lugar para el mismo evento solo se reembolsa $250 por un vuelo, el otro vuelo se paga por el participante. Si los dos salen del aeropuerto de la Ciudad de Mexico, pero uno va a Cancún y el otro a Culiacán siempre y cuando no se pasen de los 6 viajes permitidos por cuenta, los dos califican para un reembolso de hasta $250. Cuáles son los requisitos para calificar? Tiene que cumplir con los siguientes requisitos en diciembre 2015, antes o el ultimo día del mes. Tener a por lo menos un patrocinador, pero se permite hasta 3 Lograr el rango mínimo de Premier y nos más alto de Platino Inscribir a 3 nuevos distribuidores, cada uno con una orden de inscripción de 100PV Tener a 10 personas en su organización con auto envío de 100pv o 5 en su área local o 5 en una área de enfoque Enviar su aplicación antes de las 11:59pm tiempo Utah del 4 de enero 2016 En cuánto tiempo te hacen reembolso de vuelo? Los reembolsos por vuelo y viaje en carro se hacen una vez al mes, y el primer reembolso se hace el 15 de marzo 2016, para los viajes que hicieron el mes de febrero Pero la solicitud de reembolso se debe entregar al gerente del club el día 2 de cada mes. La solicitud de reembolso para febrero se debe entregar el 2 de marzo. Ver la tabla de Horario de Reembolso aquí. Los costos de casetas/peaje también aplican para reembolso? Los costos de casetas pueden ser reembolsados siempre y cuando no se pase de los $200 que pueden ser reembolsados. También se debe someter el recibo de la caseta, si no, no puede ser reembolsado. En total no me quedo claro si son 3 eventos locales y también 3 eventos foráneos al mes o solo 3 de alguno de esos? Se requiere 3 eventos locales y 3 eventos fuera del área, para un total de 6 eventos al mes. Se pueden cobrar en los eventos una cuota de recuperación para poder pagar gastos de salón si es necesario? La decisión de cobrar a los invitados será del participante, dōterra no tendrá nada que ver con lo que decida hacer para ayudar con el costo del salón. El patrocinador o patrocinadores son independientes de lo que dōterra patrocina? No, dōterra y los patrocinadores son un equipo para apoyar a los participantes. De los $250 que puede ser reembolsables por vuelo dōterra paga $125, y los patrocinadores los otros $125.

3 Lo mismo es con los $200 que pueden ser reembolsables por viaje en carro. dōterra paga $100, y los patrocinadores los otro $100. No existe ningún incentivo para los miembros de nuestra red que hagan invitaciones a su gente para inscribirlas? Necesariamente tendríamos que inscribirlas nosotros? Claro que tienen incentivos, aunque los patrocinadores de inscripción (enroller) de estos nuevos inscritos en sus eventos Club Diamante no reciban puntos para el club, aún pueden calificar para el inicio rápido cuando ingresan a alguien y ellos sean los patrocinadores de inscripción. También que su gente lleve a nuevos prospectos a los eventos de Club Diamante les ayudara a cerrar la inscripción con mas excito ya que el participante puede ofrecer un producto o dos dependiendo del tamaño de la orden, más puntos de producto por órdenes de auto envío futuras dentro del periodo establecido por el programa. Estos son incentivos que solo los participantes pueden ofrecer. Recordamos que las 18 inscripciones requeridas para el club mensualmente el participante no tienen que ser el patrocinador de inscripción, la inscripción solo tiene que ser de alguien dentro de su organización (downline). Si enrolo en este mes (noviembre 2015) y generan auto envió en diciembre 2015 esto cuenta para poder hacer evento foráneo? O cuanto auto envío generados debe tener? Hay ciertas cosas que se deben tomar en cuenta en la cual los auto envío son necesarios. Primero, para calificar al club hay un requisito de 10 auto envío en diciembre. En el ejemplo proveído en la pregunta, esta persona puede ser una de las 10 que le ayuden a calificar para participar siempre y cuando se una persona que vive su área local (recuerde necesita 5 en área local con un auto envió de 100pv cada una) o sea una de las 5 personas en una sola área de enfoque. Segundo, para calificar para el reembolso por un evento foráneo es necesario que tenga una persona en la ciudad del evento con un auto envió de 100pv el mes que usted viaja allí. Ejemplo, en febrero voy a viajar a Culiacán, tengo que tener a alguien en Culiacán durante febrero con un auto envío, si no, no recibo mi reembolso por viaje. Se me reembolsara siempre $200 o $250 por viaje? No, si su vuelo cuesta $125, solo será reembolsado los $125, pero los $250 es lo máximo que reembolsaremos. Si su vuele cuesta $300, solo recibirá reembolso de $250, los otros $50 serán pagados por el participante. Lo mismo es con el viaje en carro, no necesariamente recibirá un reembolso de $200, pero es lo máximo que reembolsaremos. Si en un mes se hacen 10 inscripciones (que no sea febrero) y el siguiente mes 28 inscripciones se compensaría la falta del mes pasado? Cada situación será evaluada individualmente. Por lo general si en un mes como marzo solo se logra 10 de la 18, automáticamente queda fuera del club, ya que reponer 8 junto con las 18 en abril es muy desafiante. Pero si en febrero lograra tener 28, y en marzo solo 10, podemos contar

4 8 de febrero para marzo y así darle una oportunidad más para seguir participando. Pero nuevamente cada situación será evaluada diferente y debe ser presentada al gerente del club para ver si se puede hacer una excepción. Servicio de taxis con comprobantes también se incluye? Si, los servicios de taxi se pueden incluir en su solicitud de reembolso, y serán reembolsados siempre y cuando no se haya pasado del máximo aprobado para reembolso, $200/$250 dependiendo del método de transporte. Le invitamos para tener el gasto mínimo de su parte, si es posible ponerse de acuerdo con la persona que le ayude a organizar el evento para que le recoja en el aeropuerto en central de autobús. Cuantos lugares foráneos como mínimo debemos registrar? Usted como mínimo debe registrar 3 eventos foráneos. Lo puede hacer en el siguiente sitio, aquí. Lo debe hacer cada mes para cada evento foráneo que tenga. Si los eventos no son registrados aquí puede que no califique para su reembolso. Haga clic allí. Después ingresar eventos en la ventana que le aparece.

5 En un evento puede estar el patrocinador y el participante y los 2 pueden registrar el mismo evento? No, los patrocinadores no son participantes en el club, pero puede que haya veces que dos participantes tengan un solo evento. Los dos pueden registrar el evento, pero es responsabilidad de los respetar las inscripciones de cada uno, dōterra no se involucrara en ningún desacuerdo. Para calificar en diciembre cuantas personas se deben inscribir, oía 3 son 3 o 10 personas? Para calificar usted debe ser el patrocinador de inscripción de 3 nuevos distribuidores, cada uno con una orden de 100pv. Los 10, son personas ya en su organización con un auto envío mínimo de 100pv. 5 de esos 10 en su área local y 5 de ellos en una sola área foránea de enfoque. dōterra reembolsa hasta $250 de avión y hasta $200 de transporte, adicionalmente del apoyo de mi patrocinador? No, dōterra y los patrocinadores son un equipo en durante el programa. Es importante que solo recibirá un rembolso por viaje que califique, ya sea por viaje en avión o carro, pero no los dos. Si el patrocinador desea apoyarle de una manera adicional es decisión personal de él/ella y separado de dōterra. Los patrocinadores los tenemos que conseguir nosotros? Dentro de nuestra red? Si, cada aspirante al club es responsable de conseguir sus propio/s patrocinadores. Y si, debe de ser de su línea ascendente, hable primero con su patrocinador de inscripción y con los dos que le siguen a él. Qué pasa si mi enroller o los de arriba no me quieren apoyar?

6 Este sería una situación muy extraña, por lo general no hay líder ascendente que no desee que alguien bajo ellos avancen ya que esto genera más ingreso para ellos. Si llegara a ser esta su situación por favor de contactar al gerente del club para ver bien las razones por la cual no se le quiera dar el patrocinio. Hay algún número min de personas? No hay un mínimo de personas requeridas para participar, solo debe ser Premier. Pero si usted logra premier con solo 7 personas, lo más probable que no haya sido un rango logrado orgánicamente y no se permitirá su participación, ya que la probabilidad de que completo el programa con éxito no es muy alta. En el evento cuantas personas tiene que haber? No hay un mínimo de personas requeridas en los eventos. Va a ver eventos donde lleguen 50, otros 5, en otros 1 o tal vez 0. En los eventos donde lleguen 0, es importante que se siente con la personas que le ayudo organizar el evento y ponerse a trabajar en estrategia de que fue lo que se hizo para promover el evento y que pueden hacer diferente para el siguiente evento tenga más éxito. Si yo envío la aplicación el 1 de diciembre, no importa que los requisitos los haya cumplido antes del día 15? La aplicación para participar estará disponible el 15 de diciembre y no antes. Pedimos que solo envié su aplicación cuando cumpla con los requisitos. Si la envía antes de cumplir con los requisitos su solicitud no será aprobada. Puedo hacer viajes fuera de Mexico, Costa Rica y Guatemala? Solo viajes dentro de Mexico, Costa Rica y Guatemala son aprobados. Si usted desea hacer viajes fuera de estos países pedimos que envíe una solicitud de excepción al gerente del club dando una explicación del porque desea hacer ese viaje y que beneficios espera del evento. No garantizamos que el viaje va a ser aprobado, pero será presentado al comité de excepciones, una excepción por cada viaje fuera de estos países debe ser presentada. Vivo en un área donde no tengo gente en auto envío, qué puedo hacer? Se recomienda que durante el mes de noviembre consiga nuevos inscritos en su área local que el mes de diciembre puedan tener un auto envío que le ayude a calificar. Si esto será un desafío por favor contactar al gerente del club para revisar su situación. El dólar que rembolsan es dependiendo del tipo de cambio? En Costa Rica y Guatemala se reembolsa en USD, pero en Mexico reembolsaremos dependiendo el valor del peso la semana que se hace el deposito.

7 Mi co-ayudante puede ser alguien de mi red? No, solo la personas que ocupa el lugar secundario en su cuenta personal puede ayudarle con los viajes y eventos locales, esto quiere decir su esposo o socio en la cuenta de usted. Pero si usted va a salir a un área foránea usted puede formar un equipo con alguien en su red que viva en esa área (preferiblemente al persona que le califica para reembolso) que le ayude organizar el evento, promocionarlo, etc. Las tres inscripciones nuevas de requisito deben ser directas mías? Si, las tres inscripciones nuevas requeridas para el mes de diciembre 2015 deben ser personales, usted debe ser el patrocinador de inscripción (enroller). Es forzoso que tenga para los viajes foráneos tengamos inscritos en la cuidad a donde viajemos con auto envío? Sí, es muy importante tener una persona con auto envío en la ciudad del evento con un auto envío de por lo menos 100pv durante el mes del evento. Si no tiene a nadie con auto envío su reembolso no será aprobado. Puede ser que esté inscrito foráneo con auto envío no sea directo mío? Si, esto es posible, lo único que importa es que la persona que usted ponga en la solicitud de reembolso con auto envío de 100pv este dentro de su organización. Mi patrocinador reembolsa vamos a decir el 50% y dōterra lo demás? O cómo se reparten los gastos entre dōterra y el patrocinador? Por vuelo se reembolsa hasta $250USD y viaje por carro hasta $200USD, dependiendo del costo de su vuelo/kilómetros corridos puede ser menos pero no más. dōterra cubre 50% de eso ($125/$100) y el o los patrocinadores cubren la otro mitad (($125/$100). dōterra nos proporciona los aceites? dōterra proporcionar los aceites gratis por inscripción calificada. Los aceites serán incluidos en la orden de inscripción de los nuevos distribuidores siempre y cuando se use el portal para procesar la inscripción. Nos puedes hablar sobre los puntos de calificación para los incentivos?

8 Esta tabla indica como los puntos son adquiridos basado en el volumen de la orden y si usted logra un nuevo rango durante el periodo del club. Definir que es un evento o de que consta? Un evento es una reunión cara a cara con un prospecto. No necesariamente tiene que ser algo grande, pero recuerde que si va hacer un viaje de más de 100km debe asegurase que el viaje valga la pena. Va a ver oportunidades donde usted se encuentre en el aeropuerto, terminal del bus o en el parque y tenga la oportunidad de compartir dōterra, aunque no contara para uno de sus viajes requeridos, esto es una oportunidad de obtener una inscripción más para sus requisitos mensuales. Un evento puede ser en una casa? Si, puede ser en una casa, no es necesario rentar un salón para cumplir sus reuniones, la renta de salón es una decisión personal del participante y no son reembolsados dentro del club. Si inscribo una persona de otra organización que no es la mía cuenta para mi meta de 18 patrocinios? Si es alguien de otra organización no cuenta a las 18 requeridas por el participante que lleva acabo el evento. Abra auditoria cada mes, e inscripciones que sean de otras

9 organizaciones serán deducidas de sus puntos y si hay una violación alta de esta regla será descalificado del club. Lo del producto gratis que se regala cuando se inscriben es independiente de los 25 puntos que se regalan? Si, el producto de incentivo por inscripción es separado de los 25 puntos de productos de regalo por su orden de auto envío el mes que sigue su inscripción. Los 200 dólares que dan en viajes en carro son por viaje verdad? Si, son por viaje redondo. Ejemplo, sale del DF a Taxco, Guerrero y después va a Chilpancingo, Guerrero. De Chilpancingo se regresa al DF, esto solo le califica para dos reembolsos de hasta $200 cada uno. Puede explicar cómo debemos reportar los 10 distribuidores con auto envío en diciembre? Para poder calificar al Club Diamante usted debe tener a 10 personas en su organización (no tiene que ser directos). De esas 10 personas 5 deben vivir en su área local. Por ejemplo si usted vive en Cuautla, Morelos, los 5 deben vivir en Cuautla también. Los otros 5 deben vivir en una sola área de enfoque. Esto quiere decir que si su área de enfoque será Pachuca, Pachuca los 5 deben vivir allí. Qué gastos son reembolsables? Solo costos de vuelo hasta $250 por viaje redondo y combustible hasta $200 por viaje redondo ($.20 por km). No se reembolsara comida, hotel, salones de evento ni cualquier otro gasto que no sea vuelo o viaje terrestre. Las inscripciones en las que yo sea el patrocinador de inscripción contarán dentro de las 18 de requisito? Si, cuentas a las 18, pero no es necesario ser el patrocinador de inscripción. Qué aceites son de regalo para los nuevos distribuidores?

10 Habrá alguna capacitación para saber cómo hacer nuestros eventos? Cuando? No habrá capacitación de cómo llevar un evento, usted puede hablar de cualquier tema o producto doterra siempre y cuando no haga declaraciones no aprobadas por doterra. Para ver una lista de declaraciones aprobadas haga clic aquí. Si necesita ayuda en organizar eventos o como llevar acabo uno le invitamos a que contacte a su sponsor o líder ascendente. Existe alguna forma de monitorear nuestro avance en el mes? Es decir cómo vamos con nuestras metas? Cada semana se va a poner los puntos totales en la página del club, pero no incluirá un desglose de los puntos. Si desea ver este reporte lo puede solicitar al correo y con gusto le enviaremos su desglose. Las 5 personas foráneas con auto envío pueden ser de distintas ciudades fuera de mi localidad...o las 5 deben estar en una sola? Las 5 personas foráneas deben ser de una sola ciudad. Las 18 inscripciones tienen que ser solo de nuestra red? Si, las 18 inscripciones requeridas cada mes deben ser solo de su organización, esto garantizara que usted vea el crecimiento que desea para su organización. Los auto envíos deben ser directos míos o del equipo? Los auto envíos deben ser de su equipo/organización para calificar al club y para poder recibir su reembolso. Cuántos cupos hay para poder participar? No hay un cupo especifico todo que cumpla con los requisitos para calificar quedara dentro del club. Es muy necesario estar en el rango premier o más? Sí, es muy importante y necesario ser de rango premier o superior. Tiene que ser solo un área de enfoque o pueden ser varias? Solo se requiere 5 personas con auto envío de 100PV en un área de enfoque para calificar en diciembre. De febrero a mayo usted se puede enfocar en las áreas que desee, pero se recomienda que use la que puso en su aplicación como su área principal de enfoque. Que si las inscripciones deben de ser en tu red, o como el año pasado que no importara de que red? O si deben de ser de tu red y el de tus patrocinadores?

11 Las inscripciones solo deben ser de su red, queremos asegurarnos de que el crecimiento lo ven en su organización y asegurarnos de que su dedicación y esfuerzo dedicado solo a su grupo le de los resultados que espera. Puedes ser ejecutivo o elite para aplicar al programa? No, tiene que ser Premier o superior.

Calificar como Premier o más alto en el mes de calificación, el cual es el mes de diciembre.

Calificar como Premier o más alto en el mes de calificación, el cual es el mes de diciembre. Requisitos para Club Diamante Para asegurarse que todos los participantes del Club Diamante estén preparados para tener éxito, los siguientes requisitos deben cumplirse para calificar para participar en

Más detalles

Calificar como Premier o un rango más alto en el mes de calificación (junio, diciembre).

Calificar como Premier o un rango más alto en el mes de calificación (junio, diciembre). Requisitos para Club Diamante Para asegurarse de que todos los participantes del Club Diamante estén preparados para tener éxito, los siguientes requisitos deben cumplirse para calificar y participar en

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1 Punto

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS SOBRE MARKETING EN LOS MEDIOS Por Peter Gerard Cofundador de Distrify Director de Audiencia, Desarrollo y Contenidos de Vimeo. Los profesionales de la industria fílmica llevan

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 4 Encuentre un proveedor Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

Este paquete contiene una explicación de los derechos que tiene un inmigrante frente a un agente de la Inmigración.

Este paquete contiene una explicación de los derechos que tiene un inmigrante frente a un agente de la Inmigración. Conozca Sus Derechos Este paquete contiene una explicación de los derechos que tiene un inmigrante frente a un agente de la Inmigración. Algunos de los derechos explicados aqui son garantizados por la

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

Paty, Francisco, cuéntenos de Sí Vale, cuál es la participación de ustedes en el evento y la importancia de la misma,

Paty, Francisco, cuéntenos de Sí Vale, cuál es la participación de ustedes en el evento y la importancia de la misma, MEDIO: ANTAD RADIO NOTICIERO: EL MUNDO DEL RETAIL FECHA: 18/FEBRERO/2015 Entrevista con los licenciados Francisco Javier García, director Comercial de Sí Vale y Patricia Torres, directora de Ventas de

Más detalles

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA - www.4-life.es CONCLUSIONES Puede impactar la vida de muchas personas. Salud y Prosperidad. Si desea llevar salud al mundo, este es el modo. Si cree que se merece

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O BIENVENIDA Bienvenidos a Kyäni. Nuestra misión es ayudar a individuos dispuestos a VIVIR MÁS a alcanzar su potencial, lo que incluye una mejor

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA 1 Oportunidad de Negocio Regalías Golden Way Ganas $20.00 usd. por cada pago puntual completo de tu primer nivel o hijos, $20.00 usd. por cada

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES 1.- Donde adquiero mi Tarjeta Vea Life!? RPTA: Se adquiere SOLO en la Oficina de Life! en Chacarilla-Surco. Y para los que residen en provincia, hay 2 formas:

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE 2009 Quisiéramos agradecerles su participación en la

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Olga González Martínez: Consulta sobre presupuesto participativo viernes, 30 de octubre de 2015 Versión

Olga González Martínez: Consulta sobre presupuesto participativo viernes, 30 de octubre de 2015 Versión CONDUCTOR: Martín Espinosa GENERO: Entrevista PROGRAMA: Reporte 98.5 (06:00 a 11:00) CADENA: Grupo Imagen APARICIÓN: 07:25:25 DURACIÓN: 00:09:11 FRECUENCIA: 98.5 FM Olga González Martínez: Consulta sobre

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

5. PRESUPUESTO (GASTOS)

5. PRESUPUESTO (GASTOS) INSTRUCCIONES: LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL PRESUPUESTO Antes de llenar la forma, necesitas hacer una investigación de tus gastos, estos son los datos más importantes de la solicitud, revisa la información

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon El Secreto Mejor Guardado La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon AGENDA Reconocimiento Ganancias vs Salarios Desarrollando sus Sueños y Metas Por qué Liderazgo? Lo básico del Liderazgo Cómo empezar

Más detalles

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar

Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar María del Carmen Cruz Cambio cultural: requisito para superar la discriminación hacia las trabajadoras del hogar No podemos decir, que en los países que hemos tenido ya logros y la ratificación del Convenio;

Más detalles

MI HISTORIA EN NOVOTEL

MI HISTORIA EN NOVOTEL MI HISTORIA EN NOVOTEL Recuerdo que me habían convocado para una entrevista de trabajo en NOVOTEL. Recuerdo haber estado muy ansioso y haberme pasado la noche anterior preparando mi entrevista. Como iba

Más detalles

Plan de. Bonificaciones

Plan de. Bonificaciones Plan de Bonificaciones Beneficios Venta Directa PRECIO $ 250 DISTRIBUIDOR Compre al Por Mayor, venda al Por Menor. Ganancias de hasta 40% Vea estos ejemplos PRECIO SUGERIDO VENTA AL PÚBLICO GANANCIA $

Más detalles

VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES. Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon

VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES. Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon I NUESTRO PUNTA DE VISTA El 12 de octubre de 2013, con la Comunidad Metasysteme

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Introducción Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Qué Opciones Existen para Vivir en la Comunidad? Viviendo en el Hogar con la Familia Opciones para Vivir Fuera del Hogar Familiar Opciones

Más detalles

Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental. Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico

Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental. Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico Plan de Salud Mental 24-horas Linea de Acceso 1-800-555-5906 (Número de teléfono gratuito)

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Juan Camilo Trujillo Bolaños. Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad. Año de intercambio Doble titulación 2014/2015

Juan Camilo Trujillo Bolaños. Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad. Año de intercambio Doble titulación 2014/2015 Juan Camilo Trujillo Bolaños Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad Año de intercambio Doble titulación 2014/2015 FBS France Business School, Francia Por qué decidiste viajar a ese país, a estudiar

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox Niveles de Ingreso Pago Membresía: U$35 Para participar en el Plan de Pagos de Agel, debes hacer un pedido de activación en uno de los siguientes paquetes. Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA

PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA Índice 3 4 5 8 9 11 Bienvenida a Loyalty World de Volkswagen Servicios Financieros Descripción del Programa Loyalty

Más detalles

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor.

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor. México, D.F., 6 de mayo de 2015. Versión estenográfica del Panel: Productos y modelos de prevención y atención de la salud para adultos mayores, dentro del marco de la 25ª. Convención de Aseguradores de

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas.

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. Protagonista 1 Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. 1. Marián Rico es de a) Costa Rica. b) Puerto Rico. 2. Regresa de a) un encuentro entre floristas

Más detalles

RESPUESTA.- Vine a la Comisión de Hacienda, que siempre tengo el agrado de que me inviten aquí para tratar diferentes temas.

RESPUESTA.- Vine a la Comisión de Hacienda, que siempre tengo el agrado de que me inviten aquí para tratar diferentes temas. México D.F., a 22 de abril de 2008. Juan Manuel Pérez Porrúa. Jefe de la Unidad de Política de Ingresos de la SHCP. Entrevista concedida a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Más detalles

Especial para mujeres inmigrantes

Especial para mujeres inmigrantes Centro de Justicia para Mujeres Santa Rosa, California http://www.justicewomen.com/tips_immigrant_women_spanish.html Especial para mujeres inmigrantes Si eres una mujer inmigrante en los Estados Unidos

Más detalles

1- Qué es el Fondo de las Naciones Unidas para la Juventud Urbana?

1- Qué es el Fondo de las Naciones Unidas para la Juventud Urbana? 1- Qué es el Fondo de las Naciones Unidas para la Juventud Urbana? El Fondo para la Juventud Urbana es un programa del ONU-HABITAT para apoyar la juventud urbana en los países en desarrollo con el objetivo

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR La Carolina (Jaén), 12 de noviembre de 2003 Muy buenas tardes a todos.

Más detalles

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ Tres claves para una presentación exitosa: Postura y entusiasmo al presentar (La gente sigue a la gente segura de si misma) Si al principio usted se siente nervioso e

Más detalles

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos Parte: Cómo acercarnos a ellos INTRODUCCIÓN Muchas veces, los padres se acercan a nosotros para una consejería y nos comentan sus preocupaciones; la mayoría, tienen que ver con los comportamientos y las

Más detalles

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes

Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes Trabajando con todos nuestros derechos! Para regularizar nuestra situación como trabajadores y trabajadoras agrícolas migrantes S i usted es un trabajador o una trabajadora agrícola y no cuenta con el

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

Obedecer a personas mayores

Obedecer a personas mayores Obedecer a personas mayores Hoy voy a aprender porqué es necesario que obedezca a las personas mayores que me rodean como mis padres o mis maestros. Eso está bien. Obedecer a mis padres y a mis maestros

Más detalles

del evangelio de Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13

del evangelio de Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13 LA VIDA DE CRISTO del evangelio de Marcos Lección 20 Jesús Envía a Los Doce Discípulos Marcos 6:7-13 Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para

Más detalles

UN LIBRO, UNA ILUSIÓN

UN LIBRO, UNA ILUSIÓN FRANCISCA SELLÉS MOLINA CICLE I: EDUCACIÓ DE BASE A veces me cuesta sentarme a escribir o leer pero, cuando le cojo el truquillo me transmite el entusiasmo de poder terminar la lectura. Empezar un libro

Más detalles

D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio.

D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio. D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio. 1 Juan está saliendo de su clase y no sabe cuando puede regresar. Él

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Entrevista al Presidente de la CNBV, Jaime González Aguadé con Joaquín López-Dóriga; 103.3 Radio Fórmula.

Entrevista al Presidente de la CNBV, Jaime González Aguadé con Joaquín López-Dóriga; 103.3 Radio Fórmula. Entrevista al Presidente de la CNBV, Jaime González Aguadé con Joaquín López-Dóriga; 103.3 Radio Fórmula. Viernes 24 de mayo de 2013. JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA, LOCUTOR: El senador Mario Delgado denunció que

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos... 3. 2. Tu identidad en Galileo... 3. 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo...

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos... 3. 2. Tu identidad en Galileo... 3. 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... TABLA DE CONTENIDO 1. Inscripción y asignación de cursos... 3 2. Tu identidad en Galileo... 3 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... 3 4. Activación de tu usuario Galileo... 4 Qué es el correo

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

TAPA / 1. Educación Tributaria CUBO. Nº 2 Año 2011

TAPA / 1. Educación Tributaria CUBO. Nº 2 Año 2011 TAPA / 1 Educación Tributaria AL CUBO Nº 2 Año 2011 2 Cumplir nos beneficia A todos 3 Rentas Ciudad Programa de Educación Tributaria, por un cambio cultural AL CUBO Seguimos creciendo con Vos! Aquí estamos

Más detalles

10 Claves para afrontar la crisis

10 Claves para afrontar la crisis 10 Claves para afrontar la crisis Todo el mundo habla de la crisis económica y como afecta a sus negocios. La profesión veterinaria no es ajena a ella. Por tanto es importante admitir que existe un problema

Más detalles

Aplicación informática para la inscripción de alumnos en experimentos del área de Psicología Básica

Aplicación informática para la inscripción de alumnos en experimentos del área de Psicología Básica Aplicación informática para la inscripción de alumnos en experimentos del área de Psicología Básica Dpto. Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento Universidad de Granada ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

EL DISCÍPULO ORA CON FE (D.12.3.13)

EL DISCÍPULO ORA CON FE (D.12.3.13) EL DISCÍPULO ORA CON FE REFERENCIA BÍBLICA: Santiago 5:9-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. unalanapay

GUÍA DE USUARIO. unalanapay GUÍA DE USUARIO unalanapay unalanapay 2012 Contenido GUÍA DE USUARIO... 1 unalanapay... 1 Bienvenida... 3 Registro... 3 Cambio de Password... 5 Expedientes Digitalizados... 6 Registrar y Validar una Cuenta

Más detalles

Docente: María Andrea Chaz Localidad: Santa Fé Destinatarios: alumnos de 4, 5 y 6 año Materia: Formación Ética y Ciudadana - Ciencias Sociales.

Docente: María Andrea Chaz Localidad: Santa Fé Destinatarios: alumnos de 4, 5 y 6 año Materia: Formación Ética y Ciudadana - Ciencias Sociales. Docente: María Andrea Chaz Localidad: Santa Fé Destinatarios: alumnos de 4, 5 y 6 año Materia: Formación Ética y Ciudadana - Ciencias Sociales. 1 Propuesta pedagógica Fundamentación La escuela tiene la

Más detalles

Como Diseñar un Negocio Virtual

Como Diseñar un Negocio Virtual Como Diseñar un Negocio Virtual EDITADO POR Daniel Brugiafredo Director de Negocios Virtuales, una empresa dedicada a conseguirle un mejor estilo de vida a los emprendedores y profesionales Director: www.negociosvirtuales.net

Más detalles

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561 CARIDAD DE CUIDADO DE ASISTENCIA Charity Care está destinado a aquellos pacientes que por razones económicas y financieras no pueden cumplir con los requisitos de la política de cobro de Servicios de Salud

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio.

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio. Entrevista de trabajo Consejos para la entrevista de trabajo La entrevista es para el empleador una forma de encontrar un trabajador cuya experiencia y conocimientos se adecue al puesto de trabajo que

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 TABLA DE CONTENIDOS Convertirse en Distribuidor Entendiendo el Volumen Primeros Pasos - Escala de Descuento Acumulado Ganancia Minorista Bono de Comienzo

Más detalles

Español Podcast. María llega a Barcelona SPANISH PODCAST. Español Podcast. Temas

Español Podcast. María llega a Barcelona SPANISH PODCAST. Español Podcast. Temas Español Podcast 1 SPANISH PODCAST Español Podcast María llega a Barcelona Temas *Saludos en las presentaciones: Hola, qué tal, cómo estás, encantada de conocerte, mucho gusto, es un placer. *Saludos entre

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

Guía de Instrucciones Para los Padres

Guía de Instrucciones Para los Padres Guía de Instrucciones Para los Padres Estimados Padres: Bienvenidos al tercer grado! Mi nombre es la señora Chevlin y estoy encantada de que su niño(a) esté en mi clase este año. Con su motivación, su

Más detalles

Documentos disponibles

Documentos disponibles Aviso de las Normas de Privacidad Este aviso describe cómo se puede usar y revelar información médica sobre usted y cómo usted puede tener acceso a esta información. Por favor revíselo detenidamente. Documentos

Más detalles

developerworks: Qué es TSP?

developerworks: Qué es TSP? developercast 12 TSP y PSP 11 de abril de 2012 Todos tenemos una manera particular de trabajar, pero en las Tecnologías de la Información, debemos ser capaces de adaptarnos a estándares que nos permiten

Más detalles

NIÑOS EN CAMPUS (K-5) y CLUB H (6-8)

NIÑOS EN CAMPUS (K-5) y CLUB H (6-8) PROGRAMAS DESPUES DE ESCUELA CIUDAD DE HEALDSBURG DEPARTAMENTO DE PARQUES Y RECRECION 1557 Healdsburg, Healdsburg, CA 95448 707.431-3301 Fax: 707.431-2852 www.healdsburgparksandrec.com NIÑOS EN CAMPUS

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN

MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Qué es la ELEteca 1.2. Qué ofrece 2. ESTUDIANTES 2.1. Cómo registrarse

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno Simulación Stukent Guía rápida del Alumno El objetivo de esta guía rápida es ayudarte paso a paso en la creación de tu cuenta de alumno Stukent. Sigue los pasos que se indican a continuación y estarás

Más detalles

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento.

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. Descubre cómo con una estructura 3-3-3 con anchura y profundidad balanceada puedes lograr tus metas. La clave para lograr el éxito es desarrollar desde el inicio

Más detalles

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Documento Abril 2012 Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Introducción El proceso de conversión es clave para lograr que las visitas tengan sentido en un plan de marketing. Si no identificamos

Más detalles