PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS Y RESPUESTAS"

Transcripción

1 PREGUNTAS Y RESPUESTAS Dónde se va a publicar la grabación? La grabación se puede encontrar bajo la sección Útiles, bajo videos. En el sitio de Club Diamante, haga clic aquí. Eventos organizados para distribuidores de otras organizaciones cuentan para mis metas de eventos e inscripciones del club? No, esta siguiente temporada dōterra desea que el enfoque sea para su organización. Los eventos deben ser organizados con gente dentro su organización y las inscripciones también. Si hay algún evento organizado con alguien que no sea de su organización no contara para sus eventos requeridos, no habrá reembolso y las inscripciones no contaran a sus puntos. Pueden participar en Club Diamante personas en Acceso Global, por ejemplo de chile? o solamente en México y Centroamérica. El Club Diamante solo está abierto para los distribuidores que viven en Mexico, Guatemala y Costa Rica. El auto envío tiene que ser un directo o puede ser de cualquiera de nuestra red? Para calificar al club, las 10 personas que usted use deben de estar en su organización, y no pueden ser utilizados por otros aspirantes al club. Distribuidores bajo otras organización no le cuentan para ayudarle a calificar al club. Durante la temporada del club, si usted viaja a un lugar fuera del área, solo será reembolsado si tiene a alguien en esa área con un auto envío, y esa persona debe estar en su organización. Si no es así, no cuenta a sus eventos requeridos ni las inscripciones a su número de inscripciones requeridas, ni para reembolso. Cuáles son las responsabilidades de los patrocinadores? Los patrocinadores son responsables de cubrir el 50% de los gastos de viajes por vuelo y carro de cada participante que patrocinen. Al igual que proveer apoyo emocional, de motivación y de estrategia. Para más detalles puede visitar la sección de Patrocinadores aquí. Se reembolsan $250 USD por PERSONA o por viaje? Es decir, si vuelan 2 personas, se reembolsan $500 USD?

2 Se reembolsa por viaje. Va a ver situaciones donde la persona principal con su cónyuge o coaplicante viajen. Si los dos viajan al mismo lugar para el mismo evento solo se reembolsa $250 por un vuelo, el otro vuelo se paga por el participante. Si los dos salen del aeropuerto de la Ciudad de Mexico, pero uno va a Cancún y el otro a Culiacán siempre y cuando no se pasen de los 6 viajes permitidos por cuenta, los dos califican para un reembolso de hasta $250. Cuáles son los requisitos para calificar? Tiene que cumplir con los siguientes requisitos en diciembre 2015, antes o el ultimo día del mes. Tener a por lo menos un patrocinador, pero se permite hasta 3 Lograr el rango mínimo de Premier y nos más alto de Platino Inscribir a 3 nuevos distribuidores, cada uno con una orden de inscripción de 100PV Tener a 10 personas en su organización con auto envío de 100pv o 5 en su área local o 5 en una área de enfoque Enviar su aplicación antes de las 11:59pm tiempo Utah del 4 de enero 2016 En cuánto tiempo te hacen reembolso de vuelo? Los reembolsos por vuelo y viaje en carro se hacen una vez al mes, y el primer reembolso se hace el 15 de marzo 2016, para los viajes que hicieron el mes de febrero Pero la solicitud de reembolso se debe entregar al gerente del club el día 2 de cada mes. La solicitud de reembolso para febrero se debe entregar el 2 de marzo. Ver la tabla de Horario de Reembolso aquí. Los costos de casetas/peaje también aplican para reembolso? Los costos de casetas pueden ser reembolsados siempre y cuando no se pase de los $200 que pueden ser reembolsados. También se debe someter el recibo de la caseta, si no, no puede ser reembolsado. En total no me quedo claro si son 3 eventos locales y también 3 eventos foráneos al mes o solo 3 de alguno de esos? Se requiere 3 eventos locales y 3 eventos fuera del área, para un total de 6 eventos al mes. Se pueden cobrar en los eventos una cuota de recuperación para poder pagar gastos de salón si es necesario? La decisión de cobrar a los invitados será del participante, dōterra no tendrá nada que ver con lo que decida hacer para ayudar con el costo del salón. El patrocinador o patrocinadores son independientes de lo que dōterra patrocina? No, dōterra y los patrocinadores son un equipo para apoyar a los participantes. De los $250 que puede ser reembolsables por vuelo dōterra paga $125, y los patrocinadores los otros $125.

3 Lo mismo es con los $200 que pueden ser reembolsables por viaje en carro. dōterra paga $100, y los patrocinadores los otro $100. No existe ningún incentivo para los miembros de nuestra red que hagan invitaciones a su gente para inscribirlas? Necesariamente tendríamos que inscribirlas nosotros? Claro que tienen incentivos, aunque los patrocinadores de inscripción (enroller) de estos nuevos inscritos en sus eventos Club Diamante no reciban puntos para el club, aún pueden calificar para el inicio rápido cuando ingresan a alguien y ellos sean los patrocinadores de inscripción. También que su gente lleve a nuevos prospectos a los eventos de Club Diamante les ayudara a cerrar la inscripción con mas excito ya que el participante puede ofrecer un producto o dos dependiendo del tamaño de la orden, más puntos de producto por órdenes de auto envío futuras dentro del periodo establecido por el programa. Estos son incentivos que solo los participantes pueden ofrecer. Recordamos que las 18 inscripciones requeridas para el club mensualmente el participante no tienen que ser el patrocinador de inscripción, la inscripción solo tiene que ser de alguien dentro de su organización (downline). Si enrolo en este mes (noviembre 2015) y generan auto envió en diciembre 2015 esto cuenta para poder hacer evento foráneo? O cuanto auto envío generados debe tener? Hay ciertas cosas que se deben tomar en cuenta en la cual los auto envío son necesarios. Primero, para calificar al club hay un requisito de 10 auto envío en diciembre. En el ejemplo proveído en la pregunta, esta persona puede ser una de las 10 que le ayuden a calificar para participar siempre y cuando se una persona que vive su área local (recuerde necesita 5 en área local con un auto envió de 100pv cada una) o sea una de las 5 personas en una sola área de enfoque. Segundo, para calificar para el reembolso por un evento foráneo es necesario que tenga una persona en la ciudad del evento con un auto envió de 100pv el mes que usted viaja allí. Ejemplo, en febrero voy a viajar a Culiacán, tengo que tener a alguien en Culiacán durante febrero con un auto envío, si no, no recibo mi reembolso por viaje. Se me reembolsara siempre $200 o $250 por viaje? No, si su vuelo cuesta $125, solo será reembolsado los $125, pero los $250 es lo máximo que reembolsaremos. Si su vuele cuesta $300, solo recibirá reembolso de $250, los otros $50 serán pagados por el participante. Lo mismo es con el viaje en carro, no necesariamente recibirá un reembolso de $200, pero es lo máximo que reembolsaremos. Si en un mes se hacen 10 inscripciones (que no sea febrero) y el siguiente mes 28 inscripciones se compensaría la falta del mes pasado? Cada situación será evaluada individualmente. Por lo general si en un mes como marzo solo se logra 10 de la 18, automáticamente queda fuera del club, ya que reponer 8 junto con las 18 en abril es muy desafiante. Pero si en febrero lograra tener 28, y en marzo solo 10, podemos contar

4 8 de febrero para marzo y así darle una oportunidad más para seguir participando. Pero nuevamente cada situación será evaluada diferente y debe ser presentada al gerente del club para ver si se puede hacer una excepción. Servicio de taxis con comprobantes también se incluye? Si, los servicios de taxi se pueden incluir en su solicitud de reembolso, y serán reembolsados siempre y cuando no se haya pasado del máximo aprobado para reembolso, $200/$250 dependiendo del método de transporte. Le invitamos para tener el gasto mínimo de su parte, si es posible ponerse de acuerdo con la persona que le ayude a organizar el evento para que le recoja en el aeropuerto en central de autobús. Cuantos lugares foráneos como mínimo debemos registrar? Usted como mínimo debe registrar 3 eventos foráneos. Lo puede hacer en el siguiente sitio, aquí. Lo debe hacer cada mes para cada evento foráneo que tenga. Si los eventos no son registrados aquí puede que no califique para su reembolso. Haga clic allí. Después ingresar eventos en la ventana que le aparece.

5 En un evento puede estar el patrocinador y el participante y los 2 pueden registrar el mismo evento? No, los patrocinadores no son participantes en el club, pero puede que haya veces que dos participantes tengan un solo evento. Los dos pueden registrar el evento, pero es responsabilidad de los respetar las inscripciones de cada uno, dōterra no se involucrara en ningún desacuerdo. Para calificar en diciembre cuantas personas se deben inscribir, oía 3 son 3 o 10 personas? Para calificar usted debe ser el patrocinador de inscripción de 3 nuevos distribuidores, cada uno con una orden de 100pv. Los 10, son personas ya en su organización con un auto envío mínimo de 100pv. 5 de esos 10 en su área local y 5 de ellos en una sola área foránea de enfoque. dōterra reembolsa hasta $250 de avión y hasta $200 de transporte, adicionalmente del apoyo de mi patrocinador? No, dōterra y los patrocinadores son un equipo en durante el programa. Es importante que solo recibirá un rembolso por viaje que califique, ya sea por viaje en avión o carro, pero no los dos. Si el patrocinador desea apoyarle de una manera adicional es decisión personal de él/ella y separado de dōterra. Los patrocinadores los tenemos que conseguir nosotros? Dentro de nuestra red? Si, cada aspirante al club es responsable de conseguir sus propio/s patrocinadores. Y si, debe de ser de su línea ascendente, hable primero con su patrocinador de inscripción y con los dos que le siguen a él. Qué pasa si mi enroller o los de arriba no me quieren apoyar?

6 Este sería una situación muy extraña, por lo general no hay líder ascendente que no desee que alguien bajo ellos avancen ya que esto genera más ingreso para ellos. Si llegara a ser esta su situación por favor de contactar al gerente del club para ver bien las razones por la cual no se le quiera dar el patrocinio. Hay algún número min de personas? No hay un mínimo de personas requeridas para participar, solo debe ser Premier. Pero si usted logra premier con solo 7 personas, lo más probable que no haya sido un rango logrado orgánicamente y no se permitirá su participación, ya que la probabilidad de que completo el programa con éxito no es muy alta. En el evento cuantas personas tiene que haber? No hay un mínimo de personas requeridas en los eventos. Va a ver eventos donde lleguen 50, otros 5, en otros 1 o tal vez 0. En los eventos donde lleguen 0, es importante que se siente con la personas que le ayudo organizar el evento y ponerse a trabajar en estrategia de que fue lo que se hizo para promover el evento y que pueden hacer diferente para el siguiente evento tenga más éxito. Si yo envío la aplicación el 1 de diciembre, no importa que los requisitos los haya cumplido antes del día 15? La aplicación para participar estará disponible el 15 de diciembre y no antes. Pedimos que solo envié su aplicación cuando cumpla con los requisitos. Si la envía antes de cumplir con los requisitos su solicitud no será aprobada. Puedo hacer viajes fuera de Mexico, Costa Rica y Guatemala? Solo viajes dentro de Mexico, Costa Rica y Guatemala son aprobados. Si usted desea hacer viajes fuera de estos países pedimos que envíe una solicitud de excepción al gerente del club dando una explicación del porque desea hacer ese viaje y que beneficios espera del evento. No garantizamos que el viaje va a ser aprobado, pero será presentado al comité de excepciones, una excepción por cada viaje fuera de estos países debe ser presentada. Vivo en un área donde no tengo gente en auto envío, qué puedo hacer? Se recomienda que durante el mes de noviembre consiga nuevos inscritos en su área local que el mes de diciembre puedan tener un auto envío que le ayude a calificar. Si esto será un desafío por favor contactar al gerente del club para revisar su situación. El dólar que rembolsan es dependiendo del tipo de cambio? En Costa Rica y Guatemala se reembolsa en USD, pero en Mexico reembolsaremos dependiendo el valor del peso la semana que se hace el deposito.

7 Mi co-ayudante puede ser alguien de mi red? No, solo la personas que ocupa el lugar secundario en su cuenta personal puede ayudarle con los viajes y eventos locales, esto quiere decir su esposo o socio en la cuenta de usted. Pero si usted va a salir a un área foránea usted puede formar un equipo con alguien en su red que viva en esa área (preferiblemente al persona que le califica para reembolso) que le ayude organizar el evento, promocionarlo, etc. Las tres inscripciones nuevas de requisito deben ser directas mías? Si, las tres inscripciones nuevas requeridas para el mes de diciembre 2015 deben ser personales, usted debe ser el patrocinador de inscripción (enroller). Es forzoso que tenga para los viajes foráneos tengamos inscritos en la cuidad a donde viajemos con auto envío? Sí, es muy importante tener una persona con auto envío en la ciudad del evento con un auto envío de por lo menos 100pv durante el mes del evento. Si no tiene a nadie con auto envío su reembolso no será aprobado. Puede ser que esté inscrito foráneo con auto envío no sea directo mío? Si, esto es posible, lo único que importa es que la persona que usted ponga en la solicitud de reembolso con auto envío de 100pv este dentro de su organización. Mi patrocinador reembolsa vamos a decir el 50% y dōterra lo demás? O cómo se reparten los gastos entre dōterra y el patrocinador? Por vuelo se reembolsa hasta $250USD y viaje por carro hasta $200USD, dependiendo del costo de su vuelo/kilómetros corridos puede ser menos pero no más. dōterra cubre 50% de eso ($125/$100) y el o los patrocinadores cubren la otro mitad (($125/$100). dōterra nos proporciona los aceites? dōterra proporcionar los aceites gratis por inscripción calificada. Los aceites serán incluidos en la orden de inscripción de los nuevos distribuidores siempre y cuando se use el portal para procesar la inscripción. Nos puedes hablar sobre los puntos de calificación para los incentivos?

8 Esta tabla indica como los puntos son adquiridos basado en el volumen de la orden y si usted logra un nuevo rango durante el periodo del club. Definir que es un evento o de que consta? Un evento es una reunión cara a cara con un prospecto. No necesariamente tiene que ser algo grande, pero recuerde que si va hacer un viaje de más de 100km debe asegurase que el viaje valga la pena. Va a ver oportunidades donde usted se encuentre en el aeropuerto, terminal del bus o en el parque y tenga la oportunidad de compartir dōterra, aunque no contara para uno de sus viajes requeridos, esto es una oportunidad de obtener una inscripción más para sus requisitos mensuales. Un evento puede ser en una casa? Si, puede ser en una casa, no es necesario rentar un salón para cumplir sus reuniones, la renta de salón es una decisión personal del participante y no son reembolsados dentro del club. Si inscribo una persona de otra organización que no es la mía cuenta para mi meta de 18 patrocinios? Si es alguien de otra organización no cuenta a las 18 requeridas por el participante que lleva acabo el evento. Abra auditoria cada mes, e inscripciones que sean de otras

9 organizaciones serán deducidas de sus puntos y si hay una violación alta de esta regla será descalificado del club. Lo del producto gratis que se regala cuando se inscriben es independiente de los 25 puntos que se regalan? Si, el producto de incentivo por inscripción es separado de los 25 puntos de productos de regalo por su orden de auto envío el mes que sigue su inscripción. Los 200 dólares que dan en viajes en carro son por viaje verdad? Si, son por viaje redondo. Ejemplo, sale del DF a Taxco, Guerrero y después va a Chilpancingo, Guerrero. De Chilpancingo se regresa al DF, esto solo le califica para dos reembolsos de hasta $200 cada uno. Puede explicar cómo debemos reportar los 10 distribuidores con auto envío en diciembre? Para poder calificar al Club Diamante usted debe tener a 10 personas en su organización (no tiene que ser directos). De esas 10 personas 5 deben vivir en su área local. Por ejemplo si usted vive en Cuautla, Morelos, los 5 deben vivir en Cuautla también. Los otros 5 deben vivir en una sola área de enfoque. Esto quiere decir que si su área de enfoque será Pachuca, Pachuca los 5 deben vivir allí. Qué gastos son reembolsables? Solo costos de vuelo hasta $250 por viaje redondo y combustible hasta $200 por viaje redondo ($.20 por km). No se reembolsara comida, hotel, salones de evento ni cualquier otro gasto que no sea vuelo o viaje terrestre. Las inscripciones en las que yo sea el patrocinador de inscripción contarán dentro de las 18 de requisito? Si, cuentas a las 18, pero no es necesario ser el patrocinador de inscripción. Qué aceites son de regalo para los nuevos distribuidores?

10 Habrá alguna capacitación para saber cómo hacer nuestros eventos? Cuando? No habrá capacitación de cómo llevar un evento, usted puede hablar de cualquier tema o producto doterra siempre y cuando no haga declaraciones no aprobadas por doterra. Para ver una lista de declaraciones aprobadas haga clic aquí. Si necesita ayuda en organizar eventos o como llevar acabo uno le invitamos a que contacte a su sponsor o líder ascendente. Existe alguna forma de monitorear nuestro avance en el mes? Es decir cómo vamos con nuestras metas? Cada semana se va a poner los puntos totales en la página del club, pero no incluirá un desglose de los puntos. Si desea ver este reporte lo puede solicitar al correo y con gusto le enviaremos su desglose. Las 5 personas foráneas con auto envío pueden ser de distintas ciudades fuera de mi localidad...o las 5 deben estar en una sola? Las 5 personas foráneas deben ser de una sola ciudad. Las 18 inscripciones tienen que ser solo de nuestra red? Si, las 18 inscripciones requeridas cada mes deben ser solo de su organización, esto garantizara que usted vea el crecimiento que desea para su organización. Los auto envíos deben ser directos míos o del equipo? Los auto envíos deben ser de su equipo/organización para calificar al club y para poder recibir su reembolso. Cuántos cupos hay para poder participar? No hay un cupo especifico todo que cumpla con los requisitos para calificar quedara dentro del club. Es muy necesario estar en el rango premier o más? Sí, es muy importante y necesario ser de rango premier o superior. Tiene que ser solo un área de enfoque o pueden ser varias? Solo se requiere 5 personas con auto envío de 100PV en un área de enfoque para calificar en diciembre. De febrero a mayo usted se puede enfocar en las áreas que desee, pero se recomienda que use la que puso en su aplicación como su área principal de enfoque. Que si las inscripciones deben de ser en tu red, o como el año pasado que no importara de que red? O si deben de ser de tu red y el de tus patrocinadores?

11 Las inscripciones solo deben ser de su red, queremos asegurarnos de que el crecimiento lo ven en su organización y asegurarnos de que su dedicación y esfuerzo dedicado solo a su grupo le de los resultados que espera. Puedes ser ejecutivo o elite para aplicar al programa? No, tiene que ser Premier o superior.

Calificar como Premier o un rango más alto en el mes de calificación (junio, diciembre).

Calificar como Premier o un rango más alto en el mes de calificación (junio, diciembre). Requisitos para Club Diamante Para asegurarse de que todos los participantes del Club Diamante estén preparados para tener éxito, los siguientes requisitos deben cumplirse para calificar y participar en

Más detalles

Calificar como Premier o más alto en el mes de calificación, el cual es el mes de diciembre.

Calificar como Premier o más alto en el mes de calificación, el cual es el mes de diciembre. Requisitos para Club Diamante Para asegurarse que todos los participantes del Club Diamante estén preparados para tener éxito, los siguientes requisitos deben cumplirse para calificar para participar en

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

Plan de. Bonificaciones

Plan de. Bonificaciones Plan de Bonificaciones Beneficios Venta Directa PRECIO $ 250 DISTRIBUIDOR Compre al Por Mayor, venda al Por Menor. Ganancias de hasta 40% Vea estos ejemplos PRECIO SUGERIDO VENTA AL PÚBLICO GANANCIA $

Más detalles

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM - ESPAÑA - www.4-life.es CONCLUSIONES Puede impactar la vida de muchas personas. Salud y Prosperidad. Si desea llevar salud al mundo, este es el modo. Si cree que se merece

Más detalles

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox

Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000 Aprox Niveles de Ingreso Pago Membresía: U$35 Para participar en el Plan de Pagos de Agel, debes hacer un pedido de activación en uno de los siguientes paquetes. Paquete Profesional (45 a 60 cajas ) $ 6.000.000

Más detalles

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O

K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O K Y Ä N I P L A N D E C O M P E N S A C I Ó N M E X I C O BIENVENIDA Bienvenidos a Kyäni. Nuestra misión es ayudar a individuos dispuestos a VIVIR MÁS a alcanzar su potencial, lo que incluye una mejor

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS DESTINO. UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR RIQUEZA EN UN MERCADO EN EXPANSIÓN BIENVENIDO A

PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS DESTINO. UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR RIQUEZA EN UN MERCADO EN EXPANSIÓN BIENVENIDO A OPORTUNIDAD Hecho en EE. UU. exclusivamente para JEUNESSE GLOBAL 650 Douglas Avenue Altamonte Springs, FL 32714 407-215-7414 JEU NES SEG L OBA L. C O M La información incluida en el presente documento

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA 1 Oportunidad de Negocio Regalías Golden Way Ganas $20.00 usd. por cada pago puntual completo de tu primer nivel o hijos, $20.00 usd. por cada

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN

MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN MÉXICO PLAN DE COMPENSACIÓN GLOSARIO VC/-PUNTOS Igual en el Plan de Compensación Vemma, (VC-Volumen Comisionable o Volumen de Calificación) son también conocidos como puntos. Este es el valor asociado

Más detalles

MANUAL DEL AFILIADO 2014 Trabajo en Equipo... Resultados Sorprendentes

MANUAL DEL AFILIADO 2014 Trabajo en Equipo... Resultados Sorprendentes MANUAL DEL AFILIADO 2014 Trabajo en Equipo... Resultados Sorprendentes Ballester Corporación México, S.A. de C.V. 1 H E P TA N I V E L INTRODUCCIÓN QUÉ ES HEPTANIVEL? QUÉ ES HEPTANIVEL? HEPTANIVEL es un

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1 Punto

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 TABLA DE CONTENIDOS Convertirse en Distribuidor Entendiendo el Volumen Primeros Pasos - Escala de Descuento Acumulado Ganancia Minorista Bono de Comienzo

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento.

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. Descubre cómo con una estructura 3-3-3 con anchura y profundidad balanceada puedes lograr tus metas. La clave para lograr el éxito es desarrollar desde el inicio

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

Gracias por visitar este sitio web. Esperamos que disfrutes conocer más acerca de Nestlé y nuestros productos.

Gracias por visitar este sitio web. Esperamos que disfrutes conocer más acerca de Nestlé y nuestros productos. Política de Privacidad de Nestlé Gracias por visitar este sitio web. Esperamos que disfrutes conocer más acerca de Nestlé y nuestros productos. Nestlé respeta tu derecho de privacidad en el mundo on-line

Más detalles

Paty, Francisco, cuéntenos de Sí Vale, cuál es la participación de ustedes en el evento y la importancia de la misma,

Paty, Francisco, cuéntenos de Sí Vale, cuál es la participación de ustedes en el evento y la importancia de la misma, MEDIO: ANTAD RADIO NOTICIERO: EL MUNDO DEL RETAIL FECHA: 18/FEBRERO/2015 Entrevista con los licenciados Francisco Javier García, director Comercial de Sí Vale y Patricia Torres, directora de Ventas de

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA

PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA Índice 3 4 5 8 9 11 Bienvenida a Loyalty World de Volkswagen Servicios Financieros Descripción del Programa Loyalty

Más detalles

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS RESUMEN DE LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS MÁS DESTACADAS DE NU SKIN 2013 Este documento es una pequeña descripción de la compañía, además de que encontrará un resumen de las Políticas y Procedimientos

Más detalles

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS SOBRE MARKETING EN LOS MEDIOS Por Peter Gerard Cofundador de Distrify Director de Audiencia, Desarrollo y Contenidos de Vimeo. Los profesionales de la industria fílmica llevan

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

Plan de Compensación Estados Unidos

Plan de Compensación Estados Unidos Plan de Compensación Estados Unidos Moneda: Dólar Vigencia: Enero 1, 2012 Stemtech HealthSciences ha desarrollado un Plan de Compensación Híbrido de 3 partes que le permitirá a usted, el Distribuidor,

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas.

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL Copyright 05 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. RO DE JULIO DE 05 NUESTRA MISIÓN: Empoderar a las personas para construir un

Más detalles

CIÓN PLAN DE COMPENSA

CIÓN PLAN DE COMPENSA PLAN DE COMPENSACIÓN RESUMEN DEL PLAN DE COMPENSACIÓN REVISADO EL 4 DE FEBRERO DEL 205 DECLARACIÓN DE INGRESOS EN YOR HEALTH En YOR Health estamos orgullosos de nuestras prácticas empresariales éticas,

Más detalles

Descripción general de Compensación

Descripción general de Compensación Descripción general de Compensación Gana dinero con WakeUpNow Tabla de Contenido Bienvenida 1 Cómo me pagan? 2 Pagos del Equipo 4 Pagos al por Menor 8 Pagos Suplementarios 12 Tipos de Relación 16 Plan

Más detalles

Cómo hacer negocios. Español e inglés.

Cómo hacer negocios. Español e inglés. Cómo hacer negocios? MÉXICO INFORMACIÓN DE CONTACTO: Oficina en el país Torre Newton Aristóteles 77, oficina 204. Colonia Polanco, 11560 México D.F. Teléfonos: (55) 5281 3325 y (55) 52812843 Horario de

Más detalles

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO

EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO EL PROGRAMA DE AUTOENVÍO DE JEUNESSE : AYUDÁNDOLE A HACER CRECER SU NEGOCIO El programa de Autoenvío de Jeunesse juega un papel crucial en ayudarle a hacer crecer su negocio. Para poder ganar Comisiones

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos PLAN DE VENTAS Y MARKETING BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que las principales ganancias

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

INFORMACIÓN PREVIA A SPARTAN RACE VALENCIA Bienvenido a la Spartan Race Valencia!

INFORMACIÓN PREVIA A SPARTAN RACE VALENCIA Bienvenido a la Spartan Race Valencia! INFORMACIÓN PREVIA A SPARTAN RACE VALENCIA Bienvenido a la Spartan Race Valencia! Tenemos muchas ganas de verte el día 28 de noviembre nuestra quinta Spartan Race en España. Hasta que llegue el día, por

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Monedero Electrónico de Combustible Los Monederos Electrónicos son la mejor herramienta para el personal cuyo campo de acción

Más detalles

Resultados de Design Workshop IIDEA Solutions

Resultados de Design Workshop IIDEA Solutions Resultados de Design Workshop IIDEA Solutions MAYO 2012 INTRODUCCIÓN En este documento se exponen los resultados de la sesión del Design Workshop, llevadas acabo los días 21, 22 y 24 de Mayo de 2012, por

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale

Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale Programas de Lealtad e incentivos BENEFICIOS DE VERDADERO VALOR Programas de Lealtad e Incentivos que permitan reconocer la labor de sus empleados,

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

Albuquerque Soccer League Instrucciones de Registro de Equipos Masculinos y Mixtos para Otoño de 2008

Albuquerque Soccer League Instrucciones de Registro de Equipos Masculinos y Mixtos para Otoño de 2008 Albuquerque Soccer League Instrucciones de Registro de Equipos Masculinos y Mixtos para Otoño de 2008 Lea este documento de principio a fin antes de hacer nada. Cambios desde el año pasado: La cuota aumentó

Más detalles

TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min

TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min Cosas para preparar ANTES DEL TALLER ARTICULO APENDICE # PAGINA DONDE SE USA Rotafolio 6-1 A-6-1

Más detalles

AVANCE DE INSTALACIONES Y PLANEACION #8 Julio 13, 2012

AVANCE DE INSTALACIONES Y PLANEACION #8 Julio 13, 2012 AVANCE DE INSTALACIONES Y PLANEACION #8 Julio 13, 2012 Estimadas Familias de Capital City: Es un verano ocupado en Capital City al dirigirnos a las etapas finales de nuestro proyecto de construcción, preparar

Más detalles

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor.

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor. México, D.F., 6 de mayo de 2015. Versión estenográfica del Panel: Productos y modelos de prevención y atención de la salud para adultos mayores, dentro del marco de la 25ª. Convención de Aseguradores de

Más detalles

P lan de Compensación Binario A

P lan de Compensación Binario A A USANA Health Sciences, nuestro propósito es ayudarlo a lograr el éxito personal. Por este motivo, hemos invertido suficiente tiempo y dinero para desarrollar un plan de compensación que brinde a cada

Más detalles

EL NEGOCIO INTELIGENTE PARA GENTE INTELIGENTE

EL NEGOCIO INTELIGENTE PARA GENTE INTELIGENTE EL NEGOCIO INTELIGENTE PARA GENTE INTELIGENTE ANTES DE DESCRIBIR EL ÚNICO DETALLE DEL NEGOCIO 155.000 VEAMOS QUÉ ES UN NEGOCIO? SEGURO QUE HAS OÍDO ACERCA DE LA MEGA TENDENCIA DEL SIGLO XXI LLAMADA NEGOCIOS

Más detalles

Últimos 5 minutos. Primera Parte. Del 19 al 26 de abril 2013

Últimos 5 minutos. Primera Parte. Del 19 al 26 de abril 2013 Últimos 5 minutos Primera Parte Del 19 al 26 de abril 2013 Ya grabaste tu Club de Nutrición? queremos que nos lo muestres Graba un video casero de tu Club, lo puedes hacer con tu teléfono celular o tu

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

Uso de tus resultados de ACT 2014 2015

Uso de tus resultados de ACT 2014 2015 Uso de tus resultados de ACT 2014 2015 Qué significan las calificaciones Cómo reportar tus calificaciones a las universidades La planificación de tu educación y tu profesión Servicios y políticas de ACT

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 4 Encuentre un proveedor Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

REALCE DE LA EXPERIENCIA EN EL CLUB

REALCE DE LA EXPERIENCIA EN EL CLUB REALCE DE LA EXPERIENCIA EN EL CLUB La fortaleza de un club proviene de sus socios. Si les pides frecuentemente sus opiniones, demostrarás que estás abierto al cambio y los empoderarás para crear una experiencia

Más detalles

Conflictos de Interés - Relaciones Personales Con Otros Asociados. Conflictos de Interés - Relaciones Personales con Proveedores

Conflictos de Interés - Relaciones Personales Con Otros Asociados. Conflictos de Interés - Relaciones Personales con Proveedores Conflictos de Interés General Conflictos de Interés - Intereses Económicos Conflictos de Interés - Obsequios y Atenciones Conflictos de Interés - Empleo Externo Conflictos de Interés - Relaciones Personales

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE MEDICAID PARA RESIDENTES DE NURSING HOMES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE MEDICAID PARA RESIDENTES DE NURSING HOMES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE MEDICAID PARA RESIDENTES DE NURSING HOMES COLUMBIA LEGAL SERVICES JULIO 2006 ESTA INFORMACIÓN ES VÁLIDA EN CONFORMIDAD A LA FECHA DE LA PUBLICACIÓN. LAS REGLAS CAMBIAN CON

Más detalles

Información Especial para Residentes en Colombia

Información Especial para Residentes en Colombia Información Especial para Residentes en Colombia Cómo adquirir los productos 4Life. 4Life Research es una compañía norteamericana con sede en Sandy, Utah, que distribuye sus productos internacionalmente

Más detalles

SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA ORDEN DEL DÍA PUNTOS TRATADOS

SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA ORDEN DEL DÍA PUNTOS TRATADOS GESTIÓN DOCUMENTAL Código: 8AP-GDO-F-08 Fecha: 07/09/2012 ACTA DE REUNIÓN Versión: 3 ACTA No. 002 NOMBRE DE REUNIÓN: MESA SECTORIAL DE ADULTO MAYOR HORA: 02:00 PM PLANETARIO DISTRITAL FECHA: 27 DE MARZO

Más detalles

10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden

10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden 10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden Conozca los métodos incomparables de publicidad online que la mayoría de los 'maestros' del marketing olvidan contarte...

Más detalles

BECAS JMJ. Para peregrinos y Voluntarios

BECAS JMJ. Para peregrinos y Voluntarios BECAS JMJ Para peregrinos y Voluntarios LAS BECAS Qué son las Becas pro JMJ? Son un mecanismo ideado por un grupo de organizaciones católicas que pretenden apoyar a jóvenes mexicanos interesados en participar

Más detalles

RECOMPENSAS FINANCIERAS

RECOMPENSAS FINANCIERAS PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS AYUDÁND OLE A CREAR UN FUTURO FINANCIE RO S EGURO Jeunesse, 2012 Revisado: Junio de 2013 Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse Una Oportunidad de Crear RIQUEZA en

Más detalles

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación One-Line-Online The Green Line Plan de Compensación Worldwide Business One-Line-Online Marketing Plan One-Line-Online Marketing Plan Bienvenido En este documento, usted obtendrá información detallada sobre

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES

LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES Piensas alguna vez en el sexo? Claro que sí y quién no? Y sobre tener relaciones sexuales? Qué harás cuando te encuentres en esa situación?

Más detalles

Plan de Beneficios y Marketing

Plan de Beneficios y Marketing Plan de Beneficios y Marketing Descripción del Plan de Beneficios para España y Portugal Efectivo a partir del 1 de Febrero de 2015 BIENVENIDOS En ELYGAS, los Distribuidores Independientes son el activo

Más detalles

Plan de Acción 2012. Mejorar la estructura organizacional de nuestros diamantes.

Plan de Acción 2012. Mejorar la estructura organizacional de nuestros diamantes. Plan de Acción 2012 El Plan de Acción 2012, está diseñado con el objetivo de alinear, refinar y retomar los fundamentos del sistema. Es la duplicación de estos fundamentos (Prospectar, Lista, Invitación,

Más detalles

Incentivos para el Crecimiento

Incentivos para el Crecimiento Incentivos para el Crecimiento 1 GIP 2012-2013 Bienvenido a una nueva vida, bienvenido a los Incentivos para el Crecimiento GIP 2012-2013 de Amway América Latina, a partir de ahora tus posibilidades son

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2015 a Julio del 2016

ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2015 a Julio del 2016 ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2015 a Julio del 2016 En LEX/Club Familiar Hippo contamos con varios programas de intercambios

Más detalles

Fechas del concurso: 2 de febrero 25 de mayo de 2011

Fechas del concurso: 2 de febrero 25 de mayo de 2011 EN ESPAÑOL Fechas del concurso: 2 de febrero 25 de mayo de 2011 Costa Rica lo tiene todo! Según el reconocido y confiable sitio web de viajes TripAdvisor, Costa Rica se encuentra entre los diez mejores

Más detalles

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Qué es el concurso Bolsa Millonaria? Es un simulador de inversiones a través de Internet en tiempo real, en el que los participantes compran y venden títulos

Más detalles

Bienvenido a la presentación.

Bienvenido a la presentación. Bienvenido a la presentación. "Las personas más ricas del planeta construyen Redes, todos los demás son entrenados para buscar un empleo!" Robert Kiyosaki Comercialización Tradicional Fábrica Distribución

Más detalles

DOCUMENTO DE ASENTIMIENTO INFORMADO

DOCUMENTO DE ASENTIMIENTO INFORMADO DOCUMENTO DE ASENTIMIENTO INFORMADO Un Documento de Asentimiento Informado no reemplaza el documento de consentimiento firmado por los padres o apoderados. Se añade el asentimiento al consentimiento y

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos... 3. 2. Tu identidad en Galileo... 3. 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo...

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos... 3. 2. Tu identidad en Galileo... 3. 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... TABLA DE CONTENIDO 1. Inscripción y asignación de cursos... 3 2. Tu identidad en Galileo... 3 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... 3 4. Activación de tu usuario Galileo... 4 Qué es el correo

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

Guía Familiar para la Educación Especial en NH

Guía Familiar para la Educación Especial en NH Guía Familiar para la Educación Especial en NH L os padres juegan un papel importante en la educación de sus hijos. Cuando un niño tiene una discapacidad y necesita educación especial, los padres son sus

Más detalles

Tutorial para ALUMNOS de la Plataforma Educativa MOODLE Campus Virtual

Tutorial para ALUMNOS de la Plataforma Educativa MOODLE Campus Virtual Tutorial para ALUMNOS de la Plataforma Educativa MOODLE Campus Virtual Índice 1. Ingreso 2. Aspectos generales 3. Presentación y registro como participante 4. Correo electrónico 5. Foros 6. Tareas 7. Wiki

Más detalles

D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio.

D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio. D. Instrucciones: Escoja entre el presente del indicativo o el presente del subjuntivo, y ponga la respuesta correcta en el espacio. 1 Juan está saliendo de su clase y no sabe cuando puede regresar. Él

Más detalles

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD Mi trabajo consiste en brindar a usted toda la información posible y la capacitación necesaria para que Usted ingrese muy seguro y sin ninguna duda acerca del mejor y más grande negocio de Marketing Multinivel

Más detalles

Bono Javita para el Auto Normas del Programa

Bono Javita para el Auto Normas del Programa Bono Javita para el Auto Normas del Programa Perspectiva General El Programa de Bono Javita para el Automóvil es un incentivo en forma de recompensa disponible para Los Miembros que son Estrellas (STAR).

Más detalles

Como registrar tu Equipo en un Evento

Como registrar tu Equipo en un Evento Como registrar tu Equipo en un Evento Esta área te permite registrar tu equipo en los diferentes eventos que están disponibles. En la pantalla principal, selecciona Regístrate en un evento Esto te llevará

Más detalles

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES 1.- Donde adquiero mi Tarjeta Vea Life!? RPTA: Se adquiere SOLO en la Oficina de Life! en Chacarilla-Surco. Y para los que residen en provincia, hay 2 formas:

Más detalles

Drive to Win: Reglas Oficiales de la promoción mundial No se requieren compras ni pagos para participar o ganar.

Drive to Win: Reglas Oficiales de la promoción mundial No se requieren compras ni pagos para participar o ganar. Drive to Win: Reglas Oficiales de la promoción mundial No se requieren compras ni pagos para participar o ganar. Descripción de la Promoción La Promoción de Young Living Drive to Win (la "Promoción") es

Más detalles

Plan de Compensación JM Ocean Avenue Revisado 1 de Octubre del 2014

Plan de Compensación JM Ocean Avenue Revisado 1 de Octubre del 2014 Plan de Compensación JM Ocean venue Revisado 1 de Octubre del 2014 Contenido Comenzando... 2 Definicion de Consultor... 2 Definición de Punto Valor (PV)... 2 Definición de Bono Valor (BV)... 2 9 Maneras

Más detalles

PROYECTO A SUDAMÉRICA DE MOCHILEROS

PROYECTO A SUDAMÉRICA DE MOCHILEROS quienes somos Nací en la hermosa ciudad de Vigo el 1-10-83. Amante del fútbol (mi Celtiña), de la fotografía y el video, aparte de viajar. En Vigo estudié Diseño Gráfico y jugué al fútbol durante 11 años

Más detalles

Entrevista al Presidente de la CNBV, Jaime González Aguadé con Joaquín López-Dóriga; 103.3 Radio Fórmula.

Entrevista al Presidente de la CNBV, Jaime González Aguadé con Joaquín López-Dóriga; 103.3 Radio Fórmula. Entrevista al Presidente de la CNBV, Jaime González Aguadé con Joaquín López-Dóriga; 103.3 Radio Fórmula. Viernes 24 de mayo de 2013. JOAQUÍN LÓPEZ DÓRIGA, LOCUTOR: El senador Mario Delgado denunció que

Más detalles

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba.

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Preguntas Frecuentes Cuento Digital versión 31/07/2015 En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Dónde puedo encontrar

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

LECCIÓN CUATRO: Estimando el Excedente Bruto y los Costos Operativos

LECCIÓN CUATRO: Estimando el Excedente Bruto y los Costos Operativos Elaborando un Presupuesto Una guía de auto estudio para miembros y personal de cooperativas agrícolas LECCIÓN CUATRO: Estimando el Excedente Bruto y los Costos Operativos Objetivo: En esta lección el Consejo

Más detalles

Usuarios de tablets. Estudio de usos y hábitos de dispositivos móviles en México NOVIEMBRE 2014

Usuarios de tablets. Estudio de usos y hábitos de dispositivos móviles en México NOVIEMBRE 2014 Usuarios de tablets Estudio de usos y hábitos de dispositivos móviles en México NOVIEMBRE 2014 1 Agenda Penetración y navegación activa a través de tablets. Cómo interactúan los usuarios de tablets con

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015

Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015 Preguntas Frecuentes sobre la Política de Cumplimiento 13 de julio, 2015 P: Dónde puede leer la carta? R: Puede encontrar la carta en dōterra Tools. P: Cómo puede promover dōterra? R: Promover dōterra

Más detalles

FOLLETO MANUAL DE SEGURIDAD PARA PROMETEOS

FOLLETO MANUAL DE SEGURIDAD PARA PROMETEOS FOLLETO MANUAL DE SEGURIDAD PARA PROMETEOS CONSEJOS PARA SEGURIDAD PERSONAL A continuación algunos consejos para mantenerse seguro en el Ecuador: En la calle - 5 - Conozca cuáles son los sitios inseguros

Más detalles

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas Quiénes participan en un negocio a través de Bolsa Inversionista Excedentes de liquidez DECEVAL Depósito de valores Comisionista Deber de

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles