02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte"

Transcripción

1

2 02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

3 El Nuevo kia Optima Su exterior no es más que el principio Un exterior atractivo que alberga increíbles sorpresas El nuevo Kia Optima despertará gran interés y expectación. Puedes estar seguro que no quedarás decepcionado. A fin de cuentas, a quién puede parecerle mal recibir de serie tantas prestaciones? Sistema automático de asistencia al estacionamiento, unos bajos consumo de combustible, los principales sistemas de seguridad, o suficiente espacio para todos los ocupantes El Kia Optima será el comienzo de una gran experiencia. 03

4 Exterior Un diseño que habla por sí solo La fórmula ganadora A la hora de diseñar el nuevo Kia Optima, Peter Schreyer, Director de Diseño de Kia, se enfrentó a otro gran desafío: crear un sedán que tuviera personalidad propia y al mismo tiempo compartiera los rasgos distintivos de la familia Kia. El resultado está a la vista. Las deportivas y marcadas líneas confieren al vehículo un aspecto sólido y robusto a la vez que elegante. Diseño audaz y elegante: El Optima llama la atención al igual que un traje italiano impecablemente confeccionado, comenta Peter Schreyer, Director de Diseño de Kia. En el interior este vehículo incorpora los más avanzados sistemas y materiales de primera calidad generando un ambiente innovador. De hecho, gracias a esta armoniosa combinación de diseño y tecnología el Kia Optima fue galardonado en los premios Red Dot de 2011, consiguió también el premio IF de diseño 2011 y fue uno de los grandes ganadores del nuevo Concurso Alemán de Marcas de Automoción. Al otorgar el máximo galardón a este modelo, el jurado de los premios Red Dot reconoció los logros de Kia en cuanto a diseño e innovación, funcionalidad, ergonomía, garantía y respeto al Medio Ambiente. 04 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

5 05

6 06 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

7 7 años Garantía Para más información consultar los manuales de Garantía y Asistencia de la gama Kia. Garantía Una evolución en todos los sentidos Calidad en estado puro En Kia creemos que siempre hay que dar un paso más. Nuestros coches están tan bien construidos que tienen una garantía de 7 años o km, los tres primeros años con kilometraje ilimitado. Esta promesa de calidad se aplica a todos los vehículos de nuestra gama. Queremos ofrecerte el mejor servicio posible y de este modo garantizarte una tranquilidad total y una experiencia satisfactoria en todos los sentidos. 07

8 DISEÑO EXTERIOR Deportivo diseño: Todos los ingredientes clave para alcanzar una estética elegante y deportiva. Captará tu atención Prestaciones El nuevo Kia Optima se ha diseñado a conciencia. Desde el vanguardista frontal con una parrilla de diseño exclusivo hasta la elegante parte trasera, esta berlina combina de manera impactante diseño y funcionalidad. Las formas del nuevo Kia Optima evocan las de un coupé y le confieren un aspecto llamativo y dinámico, y su perfil estilizado transmite una sensación de energía desde todos los ángulos. 1. Faros de xenón (según versiones) 2. Ópticas traseras con tecnología LED (según versiones) 3. Luz de circulación diurna con tecnología LED 1 08 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

9 2 3 09

10 10 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

11 Ergonomía interior Tu entorno natural Bienvenido a bordo Alguna vez has tenido la sensación que todo es perfecto? El Kia Optima se ha diseñado con ese propósito. El uso de materiales de primera calidad y la tecnología más innovadora garantizan una conducción emocionante a la par que inolvidable. 1. Consola central La consola central está dispuesta de tal manera que el conductor pueda acceder fácilmente a los mandos del equipo de audio, al sistema opcional de navegación o a los controles de climatización. 2 & 3. Sistema de botón de arranque electrónico (según versiones) Una vez dentro del habitáculo y para un mayor confort, el coche se arrancará simplemente presionando el botón de arranque electrónico

12 1 Tecnología Tecnología premium Al alcance de la mano SPAS Por medio de unos sensores y siempre que se cumplan unas determinadas premisas, gracias a este sistema opcional el Kia Optima maniobra automáticamente para estacionar el vehículo. El Kia Optima incorpora numerosas innovaciones tecnológicas. Un ejemplo sería la impactante pantalla TFT según versiones. Este vehículo también equipa un sistema que te ayudará a estacionarlo; este sistema opcional SPAS (sistema autómatico de asistencia al estacionamiento) utiliza sensores ubicados en la parte frontal y en la parte trasera del vehículo para que el conductor pueda realizar una maniobra de estacionamiento perfecta. Tan sólo hay que controlar el acelerador y el freno; ni siquiera tendrá que direccionar el volante. 1. Levas de cambios en el volante (según versiones) Será posible cambiar de marcha sin apartar las manos del volante Control de audio en el volante Gracias a estos mandos en el volante podrás controlar fácilmente el audio del vehículo. 3. Diseño ergonómico del acelerador Gracias a esta configuración será posible un mayor confort Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

13 9.6 o 13

14 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

15 Brillante acústica: Alcanzarás unas magníficas cotas de sonido. Conectividad La magia del sonido Sistema de audio Infinity El Kia Optima sorprende con una calidad de sonido hasta ahora reservada a vehículos de gama más alta. El sistema de audio Infinity, disponible según versiones, está provisto de altavoces perfectamente situados en lugares estratégicos del habitáculo para reproducir un sonido sin precedentes. 1. Navegador Gracias a este Sistema de Navegación opcional podrás acudir a cualquier destino fácilmente. 2. Conexión USB + AUX + ipod Permite conectar un dispositivo y manejarlo intuitivamente a través de los controles táctiles. 3. Mandos de control de audio en el volante Ajustarás el volumen, pasarás a la canción siguiente o simplemente cambiarás de emisora con sólo mover el pulgar. 4. Bluetooth Una magnífica conectividad gracias a este sistema. 4 15

16 Confort Interior Una conducción más relajada Comodidad para todos los ocupantes El nuevo Kia Optima alcanza cotas extremas en lo que a comodidad se refiere. Unas dimensiones interiores líderes de su categoría. Los materiales de primera calidad y la elegante tapicería no hacen sino acentuar esta sensación de lujo. Para mayor comodidad, el asiento puede regularse según las necesidades del conductor. 1. Asiento del conductor regulable eléctricamente Gracias a esta regulación según versiones el conductor podrá ajustar / regular el asiento para un confort máximo. 2. Asiento del conductor ventilado / calefactado El conductor tendrá la opción de ajustar la ventilación / calefacción de su asiento para alcanzar una temperatura idónea. 3. Climatizador bizona automático Podrás elegir en función de las preferencias de cada uno, temperaturas diferentes para el conductor y su acompañante Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

17 3 17

18 Optima Híbrido Disfruta de la tecnología Para una conducción eficiente En el interior del Kia Optima Híbrido descubrirás múltiples soluciones para una conducción ecológica. Como por ejemplo el panel de instrumentos TFT de 4.2, en el que podremos visualizar toda la información relevante para el conductor, así como saber qué motor está funcionando (gasolina / eléctrico). El indicador EV nos informa acerca de cuando el vehículo está funcionando estrictamente con la energía almacenada en la batería. Asimismo, hay una funcionalidad ECO que nos informa acerca de la eficiencia de nuestra conducción. 1. Navegador con cámara asistencia estacionamiento Gracias a este sistema de navegación táctil podrás buscar cualquier destino fácilmente, así como disfrutar de tu música favorita Panel de instrumentos TFT LCD de 4.2 Proporciona información a tiempo real para poder contribuir a una conducción más eficiente. 3. Aerodinámica Cada cambio en esta tecnología híbrida ha sido desarrollado para conseguir un mejor coeficiente aerodinámico. 18 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del cliente.

19

20 ESPACIO INTERIOR Paraíso interior Un viaje en primera clase Con el techo solar panorámico opcional aumentará la sensación de espacio y debido a la ingeniosa disposición de todos los elementos en el habitáculo, notará que dispone de suficiente amplitud para llevar a cabo su viaje. 20 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

21 21

22 Motorización Rendimiento y bajo consumo Eficiencia sin esfuerzo Esta generación de motores nos demuestra que nada es imposible. El Kia Optima está disponible en una motorización diesel que combina un rendimiento óptimo y un bajo consumo de combustible. Máximo rendimiento Un rendimiento sin precedentes. Característica obligatoria en todos los vehículos Kia. Transmisión La motorización diesel está disponible con una transmisión manual o automática de 6 velocidades. 1.7 CRDi VGT El motor 1.7 diesel genera 136 cv. y un par máximo de 325 Nm, con unas emisiones de CO 2 de tan sólo 128 g/km cuando equipa el sistema ISG. El consumo va desde los 4,9 l. / 100 km gracias a este sistema. 22 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

23 23

24 Tecnología Híbrida Batería Gasolina Batería Gasolina Batería Gasolina Batería Gasolina Batería Gasolina Arranque Sólo EV Inicio Aceleración Sólo EV Aceleración EV / Gasolina Conducción Gasolina Frenada Recuperación Energía 24 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

25 Motorización Optima Híbrido El mejor rendimiento, una gran eficiencia Un alto nivel de innovación tecnológica Además de una importante reducción en el nivel de emisiones, disfrutarás de un rendimiento dinámico. Tanto si conduce en ciudad como en carretera, la motorización híbrida del Kia Optima combina perfectamente eficiencia con rendimiento. 1. Motorización gasolina 2.0 MPi rinde hasta los 150 6,000 rpm y alcanza un par máximo de 180 5,000 rpm 2. Combinado con el motor eléctrico entrega hasta los 190 6,000 rpm 3. El motor eléctrico integrado de 30 kw asegura una conducción silenciosa mientras te ayudar a reducir el consumo de combustible Sistema de frenada regenerativa recupera energía cinética en el momento de reducir la velocidad o detenerse. La energía conseguida se convierte en 3 electricidad y ayudará a recargar la batería, con el consiguiente impacto que tendrá en la eficiencia del vehículo. 5. Batería de Polímero de Litio ofrece un rendimiento mejorado gracias a su diseño compacto, alta densidad y 4 baja generación de calor. 6. Transmisión Automática de 6 velocidades Gracias a esta transmisión automática se asegurará un cambio óptimo, combinado con un eficiente consumo de combustible y rendimiento. 6 25

26 Sistema opcional ISG (Intelligent Stop and Go): Eco-Dynamics. Stop > Máximo Go (ISG) Intelligent Stop & Go (ISG) Por qué gastar combustible mientras el coche está parado?. Cuando el coche está en punto muerto y levantas el pie del embrague, por ejemplo en un semáforo, y siempre y cuando se cumplan unas determinadas premisas, el motor se apagará automáticamente. En cuanto se reanuda la marcha, el motor arranca de nuevo. Este sistema contribuye a reducir las emisiones y el gasto en combustible. ahorro Mayor eficiencia significa más ahorro. Gracias a la gran eficiencia del combustible y el reducido nivel de emisiones de CO 2, el Kia Optima mantiene un bajo coste de mantenimiento sin perjuicio del rendimiento. 26 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

27 Medio Ambiente Ideas brillantes para el presente y el futuro Pensamiento ecológico El Kia Optima pone su granito de arena para proteger el medio ambiente, al incorporar varias tecnologías inteligentes destinadas a ahorrar combustible y reducir las emisiones. Estamos muy orgullosos de ofrecer soluciones que ayudan a mantener el equilibrio en el planeta. Nos hemos propuesto fabricar vehículos menos contaminantes, con un nivel de emisiones muy bajas y la máxima eficiencia de combustible. Pero eso no es todo. En todas las fases del proceso de fabricación, Kia cumple con las normas más estrictas en lo que refiere a materia de reciclaje y protección medioambiental. Y cuando el coche llega al término de su vida útil, garantizamos su tratamiento ecológico mediante procesos de reciclaje de última generación que reducen al mínimo la producción de residuos nocivos. 27

28 Una conducción dinámica Rendimiento Una conducción deportiva Basta echar un vistazo al Kia Optima para comprobar que es un coche desarrollado en torno al conductor. El diseño ágil del vehículo se complementa con varios sistemas electrónicos que aumentan la seguridad y ayudan a disfrutar más de la conducción. Sistema de gestión de estabilidad (VSM) El sistema VSM trabaja junto con la dirección asistida para garantizar la estabilidad del vehículo cuando el conductor frena y gira al mismo tiempo, sobre todo al circular en condiciones adversas. Sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS) Este sistema es una gran innovación, actúando en cuanto el coche cruza las marcas que delimitan el carril, avisando al conductor y girando el volante para regresar a la trayectoria original (según versiones). Faros de xenón El Kia Optima puede equipar opcionalmente faros de xenón que le otorgan una imagen lujosa y una mayor visibilidad. TPMS (Sistema de control de presión de los neumáticos) Si la presión de los neumáticos es inferior a la adecuada, se enciende un piloto de advertencia en el panel de instrumentos (según versiones). Sistema de ayuda de arranque en pendiente (HAC) Este sistema te ayudará a evitar que el coche se desplace cuando se arranca en una cuesta o pendiente. 28 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

29 Ópticas de iluminación fija automática en giro Estas ópticas opcionales se sincronizan con el giro del volante y alumbran más carretera para mejorar la visibilidad al tomar una curva. Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) El ESP regula la fuerza de frenado que se aplica en cada rueda para ayudarte a mantener el control y la estabilidad del vehículo. 29

30 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

31 Seguridad Una completa seguridad Nuestra prioridad es una protección total La carrocería del Kia Optima está fabricada en acero de la más alta calidad a fin de garantizar una buena resistencia estructural. De este modo, la conducción es más segura y el vehículo se controla mejor. Otra característica de seguridad que puede evitar graves lesiones en caso de accidente son los seis airbag de serie, doble airbag frontal y laterales para conductor y acompañante y los airbags de cortina, instalados para proteger a todos los ocupantes. 1. Carrocería La resistente carrocería te proporcionará una protección óptima. 2. Reposacabezas delanteros activos Estos reposacabezas te ayudarán a evitar lesiones en el cuello y la cabeza en caso de colisión trasera. 3. Elevalunas eléctricos y traseros con función de seguridad 3 31

32 Equipamiento Una nueva dimensión Confort y alta tecnología El nuevo Kia Optima pretende que el conductor disfrute al máximo de la carretera. Por eso muchas prestaciones que generalmente son opcionales vienen incorporadas de serie en este modelo Sensor de lluvia (según versiones) Gracias a este sensor los limpia parabrisas se activan automáticamente tras la primera gota. 2. Retrovisores ext. plegables Los retrovisores se pliegan automáticamente para evitar daños cuando el coche se encuentra estacionado. 3. Iluminación interior Gracias a esta iluminación tendrás una perfecta visibilidad interior. 4. Climatizador bizona automático Permite ajustar la temperatura interior. 5. Volante en piel El volante tapizado en piel facilita el tacto y el manejo. 6. Mandos de control de audio en el volante Podrás ajustar el sonido según tus gustos. 7. Ventilación en la parte trasera Las salidas de aire situadas en los asientos delanteros garantizan una climatización perfecta en la parte trasera del habitáculo. 8. Bluetooth Una magnífica conectividad a través de este sistema. 9. Levas de cambio (según versiones) Para una conducción deportiva: cambia de marcha sin separar las manos del volante. 10. Guantera Ideal para mantener bebidas y alimentos a baja temperatura, y albergar la documentación básica. 11. Compartimientos El Kia Optima está repleto de prácticos compartimientos para guardar nuestros principales objetos. 12. Paragolpes trasero deportivo El tubo de escape cromado proporciona un toque deportivo. 13. Retardo en el apagado de luces 14. Capacidad carga Suficiente espacio para albergar todo tu equipaje. 15. Faros antiniebla delanteros Mejoran la visibilidad y, por tanto, la seguridad Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

33

34 34 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente.

35 CALIDAD GARANTIZADA 100% a su servicio En Kia la calidad va más allá de la planta de fabricación. Nuestro empeño es ofrecer el mejor servicio posible como reflejo de nuestra revolucionaria garantía de 7 años. Permanezca en contacto con Kia Visite la página para conocer las últimas novedades. GARANTÍA DEL VEHÍCULO DE 7 AÑOS / KM. 7 años de Garantía del Fabricante desde la primera fecha de matriculación ó km., lo que primero suceda (los primeros 3 años sin limitación de km.). El equipo de audio está garantizado por el fabricante del mismo durante 3 años ó km. Para más información consultar las condiciones generales y específicas en los libros de garantía de Kia Motors. Esta garantía es transferible a posteriores compradores, siempre y cuando el vehículo haya sido mantenido de acuerdo con el plan de mantenimiento establecido por el fabricante. GARANTÍA DE PINTURA DE 5 AÑOS / KM. La alta calidad de la pintura de la carrocería ofrece protección y brillo duradero para su vehículo Kia. GARANTÍA ANTI PERFORACIÓN DE 12 AÑOS Su vehículo Kia está provisto de una mayor protección antiperforación y dispone de una garantía de hasta 12 años contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería. Para más información consulte los manuales de Garantía y Asistencia de Kia. GARANTÍA DE MOVILIDAD DE 3 AÑOS En caso de avería o accidente, Kia garantiza la asistencia en carretera (servicio de grúa, vehículo de continuación de viaje o costes de hotel o traslado de ocupantes) las 24 horas al día en toda la Unión Europea. Para más información, consultar el Manual de Asistencia. FINANCIACIÓN Su concesionario Kia le ayudará a elaborar un plan de financiación adaptado a sus necesidades. Solicite más información en su concesionario. 35

36 Para más información consulte los manuales de Garantía y Asistencia de Kia. Kia Motors Iberia, S.L. C/ Anabel Segura 16. Edificio Vega Norte Alcobendas, Madrid. INFOKia: Fecha impresíón: Diciembre 2012 Toda la información, las ilustraciones y las características técnicas son correctas en el momento de la impresión y están sujetas a modificación sin previo aviso. Los modelos y las especificaciones mostrados en este folleto pueden no coincidir con los comercializados en su mercado. Debido a las limitaciones de la técnica de impresión, los colores de carrocería ilustrados pueden diferir ligeramente de los reales. Diríjase a un distribuidor de Kia para obtener la información más reciente spa Official Partner Official Partner

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del cliente Deja atrás la rutina diaria y disfruta de

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del Sportswagon 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del cliente La vida consiste en tomar decisiones

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

El nuevo Kia. The new Kia

El nuevo Kia. The new Kia El nuevo Kia The new Kia 1 2 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del 1 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente.

Más detalles

Škoda GreenLine Dossier de Prensa

Škoda GreenLine Dossier de Prensa Škoda GreenLine Dossier de Prensa 1/5 GAMA GREENLINE, EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE TODOS LOS MODELOS ŠKODA ESTÁN DISPONIBLES EN VERSIÓN ECOLÓGICA Fabia GreenLine emisiones de CO 2 de tan sólo 89 g/km

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. 5 puertas 2 La vida es espectacular. Es vivida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras lo que descubras, Kia estará contigo. Escribe tu

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com Tenemos el seminuevo que estás buscando BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Microseminario sobre Conducción Eficiente AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Concepto: Se trata de una combinación de técnicas de conducción, unidas a un cambio de actitud de quien se sienta al volante

Más detalles

Simulador de conducción vial. BARRACUDA Tipo II

Simulador de conducción vial. BARRACUDA Tipo II Simulador de conducción vial BARRACUDA Tipo II TODA LA INFORMACION EN ESTE DOCUMENTO ES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Y BAJO EL DERECHO DE PROPIEDAD EDISER / SIMTECHPRO 1. SIMULADOR El simulador BARRACUDA

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

El nuevo Kia. The new Kia

El nuevo Kia. The new Kia El nuevo Kia The new Kia 1 Listo para rodar Tomamos un diseño galardonado y audaz, y lo trasladamos directamente al futuro. El nuevo Kia Soul se ha revitalizado y perfeccionado por dentro y por fuera,

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support CONDUCCIÓN ECONÓMICA 2-3 Cuando Scania avanza, los costos descienden. Una vez más, Scania

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA AUTOCARES TRANSVIA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, TRANSPORTE ESCOLAR, VIAJES ORGANIZADOS, DESPLAZAMIENTOS EN BODAS Y EVENTOS Y TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. La satisfacción de nuestros

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS QUE

Más detalles

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED NUESTRA EMPRESA CUMA fue fundada en el año 1986. Desde su inicio ha sido una empresa totalmente orientada al cliente, que ha tratado

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO Qué beneficios tiene la eficiencia energética? La eficiencia energética se basa en producir la cantidad que necesitamos de luz, electricidad, calor o frío consumiendo

Más detalles

Qué es Quick Pass? Cómo funciona el Quick Pass? Manual de usuario. A continuación se muestra el funcionamiento del dispositivo:

Qué es Quick Pass? Cómo funciona el Quick Pass? Manual de usuario. A continuación se muestra el funcionamiento del dispositivo: Qué es Quick Pass? Quick Pass es el novedoso dispositivo, que permite pagar el peaje de la carretera a Caldera o ruta 27 en forma automática. Se trata de un dispositivo electrónico que es colocado en el

Más detalles

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV ESTÉ PREPARADO CON CASE IH. Más de 160 años de experiencia dedicados al sector agrícola nos permiten tener muy claro cuáles son las necesidades de los agricultores y

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch

Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch Gran presencia en primer equipo. Mayor necesidad de recambios Los vehículos modernos están siendo equipados cada vez con más componentes electrónicos.

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

GPS GESTION DE FLOTAS

GPS GESTION DE FLOTAS GPS GESTION DE FLOTAS 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

demás usuarios puedan anticiparse a sus intenciones?

demás usuarios puedan anticiparse a sus intenciones? TEMA 10 Técnicas de conducción TEST Nº30 75 1º- Para contaminar lo menos posible es recomendable A Utilizar lo menos posible el transporte público. B Mantener siempre la misma velocidad. C Mantener la

Más detalles

HAZ EL CAMBIO A LED ESPECIAL HOTELES SOLUCIONES LED PARA HACER SENTIR AL CLIENTE COMO EN CASA

HAZ EL CAMBIO A LED ESPECIAL HOTELES SOLUCIONES LED PARA HACER SENTIR AL CLIENTE COMO EN CASA HAZ EL CAMBIO A LED ESPECIAL HOTELES SOLUCIONES LED PARA HACER SENTIR AL CLIENTE COMO EN CASA La iluminación LED en hoteles Un hotel tiene que ser un espacio que ofrezca la máxima calidad, confort y los

Más detalles

Muy Sres. Nuestros: Reciba un cordial saludo. Fernando Amado García Setien, Herrá y Cia. Director Comercial de Turismos

Muy Sres. Nuestros: Reciba un cordial saludo. Fernando Amado García Setien, Herrá y Cia. Director Comercial de Turismos Muy Sres. Nuestros: En Mercedes-Benz siempre hemos trabajado pensando en los conductores más exigentes, y por eso nos hemos impuesto la obligación de exigirnos a nosotros mismos mucho más de lo que ellos

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS PRIMEROS PASOS INTRODUCCIÓN Seguro que alguna vez te has preguntado por qué los colores y la gama tonal de la imagen que estás viendo en el monitor no salen igual en las copias que te entrega el laboratorio.

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la www.toyota.com.ec Presentamos la Nueva era de Hilux en su octava generación una historia que empezó hace casi medio siglo con 1,3 millones de Hilux vendidas que ahora recorren todos los caminos alrededor

Más detalles

KITS DE ENERGÍA SOLAR

KITS DE ENERGÍA SOLAR KITS DE ENERGÍA SOLAR Soluciones para autoconsumo Energía Eficiencia Innovación Produce tu propia energía de forma gratuita y contribuye a un mundo sostenible SISTEMAS AUTOCONSUMO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

Más detalles

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Desde hace más de 125 años, Handicare ha producido e instalado salvaescaleras

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

LX35. Serie. 3.5 Toneladas. Ruedas: Neumáticas

LX35. Serie. 3.5 Toneladas. Ruedas: Neumáticas Ruedas: Neumáticas Unidad motriz Gasolina/GLP Diesel Modelo motor Nissan K25 Nissan QD32 Cubicaje cc 2488 3153 Potencia kw 46.9 38 Par motor Nm 182 186 Capacidad de carga Kg 3500 3500 Anchura total mm

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

NISSAN LEAF LLEGÓ EL FUTURO

NISSAN LEAF LLEGÓ EL FUTURO No creemos en el futuro, CREAMOS EL FUTURO Las decisiones que tomamos aquí y ahora son la mejor prueba de qué tan lejos podemos llegar. Por eso hoy te presentamos el primer auto 100% eléctrico en México.

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI La mejor Sprinter de todos los tiempos. Un trabajador incansable que no rehúsa ningún trabajo.

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Módulo IX: Transporte sostenible

Módulo IX: Transporte sostenible Módulo IX: Transporte sostenible 1. El transporte y su impacto sobre el medio ambiente. Uno de los objetivos más importantes de la política de la Unión Europea consiste en separar el crecimiento económico

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

INFORME ESTUDIO DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL ITANSUCA NOVIEMBRE DE 2011 ELABORADO POR:

INFORME ESTUDIO DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL ITANSUCA NOVIEMBRE DE 2011 ELABORADO POR: o INFORME ESTUDIO DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL ITANSUCA NOVIEMBRE DE 2011 ELABORADO POR: BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE DE 2011 TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción 2. Objetivos 3. ECOPETROL ECP-DHS-R-001 REGLAMENTO

Más detalles

pacientes Cuidar al cuidador Junio 2010. Número 17

pacientes Cuidar al cuidador Junio 2010. Número 17 pacientes Junio 2010. Número 17 Cuidar al cuidador reportaje El reciclaje de los residuos de los medicamentos. 30 Qué hacer con los restos de los medicamentos? Para evitar la contaminación del medio ambiente

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

100% satisfacción. * Consultar Manual de Garantía Kia

100% satisfacción. * Consultar Manual de Garantía Kia www.kia.es El nuevo Kia Sportage es un todoterreno que demuestra que la primera impresión es para siempre. Este compacto vehículo despierta pasiones: no le dejará indiferente. Además de un diseño espectacular,

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

Kia Sportage No pasarás desapercibido

Kia Sportage No pasarás desapercibido Kia Kia Sportage No pasarás desapercibido 4 Historia de diseño 6 Detalles exteriores 8 Calidad Kia 10 Diseño ergonómico 12 Confort interior y calidad 14 Conectividad 16 Tecnología de los motores Seguramente

Más detalles

Según LOE, de 5 de abril (BOE núm.106 de 4/5/2006)

Según LOE, de 5 de abril (BOE núm.106 de 4/5/2006) 1N3/ Guía didáctica JUEGO 2 DESCRIPCIÓN En esta ocasión viajaremos en helicóptero y observaremos dos situaciones viarias en que intervienen motocicletas y coches. El usuario/a deberá analizar las situaciones

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

Proyecto energías limpias. Auto solar Planteamiento del problema.

Proyecto energías limpias. Auto solar Planteamiento del problema. Proyecto energías limpias. Auto solar Planteamiento del problema. #40 En la ciudad de México existe un gran problema, que es la contaminación ambiental. México (DF), la capital de la Republica de México

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES Todo lo que ud. LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES LA BATERÍA EL ESCAPE LAS ESCOBILLAS DE LOS LIMPIALUNAS EL FILTRO DE PARTÍCULAS EL FRENADO LA GAMA DE RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT LA ILUMINACIÓN

Más detalles

ENCUESTADOS. usuarios. RESULTADOS

ENCUESTADOS. usuarios. RESULTADOS INTRODUCCIÓN La iluminación representa el 19% del consumo mundial de electricidad y el 14% del de la UE, este alto nivel de consumo implica a su vez un elevado coste, tanto económico como ecológico. Es

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles