Guia para presentar la oportunidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guia para presentar la oportunidad"

Transcripción

1 Guia para presentar la oportunidad

2 Imagina que hoy has sido invitado(a) por Steve Jobs a ser parte de Apple que harías? cual seria tu actitud si supieras que será una empresa multimillonaria? Quiero compartirte la visión de nuestra compañía y el porque me uní a ella y como tu podrías ser parte de su expansión no solo aquí sino en todo el mundo.

3 En ocasiones las oportunidades llegan a nuestra puerta y las perdemos o por falta de preparación o por no tomarlas en el tiempo correcto. Quiero mostrarte 5 razones por las cuales estoy participando de esta oportunidad. - Tendencias - Empresa, con quien me asocie - Productos - La forma en que generamos dinero - El sistema de entrenamiento, guía y el equipo internacional de apoyo

4 Que es una tendencia? Una tendencia es un suceso o acontecimiento de gran crecimiento. Que así difiera de nuestros gustos va a seguir en crecimiento. Cuales son aquellas tendencias en auge o en mayor crecimiento? - El comercio electrónico: Cadá día estamos más conectados. Las redes sociales son una excelente forma de contacto y para el desarrollo de negocios - El Marketing por relaciones o multinivel: Se conocía como el negocio del futuro pero ahora es el negocio del presente. Se dice que mas de 50,000 personas cada día en todo el mundo se unen a esta industria y según la asociación de venta directa mundial en el 2014 las ventas de toda la industria ascendieron a $182,8 mil millones de dólares - Antienvejecimiento: conoces a alguien que q u i e r a e n v e j e c e r? S e g ú n r e c i e n t e s investigaciones una de los factores más críticos en la salud no son las enfermedades sino la velocidad en la que envejecemos. Las personas están preocupadas al respecto. Por ello gastan en cirugías, tratamientos, gimnasios y muchos otros tratamientos para lucir y sentirse mas jóvenes

5 Jeunesse abrió sus puertas el 9 de septiembre del 2009 a las 9:00p.m. Se eligió esta fecha por su valor simbólico: el número 9 simboliza la longevidad. Jeunesse ofrece una plataforma global puedes desarrollar el negocio en más de 120 países en todo el mundo. No importante donde este tu contacto puedes hacer el negocio. En el 2014, Jeunesse fue reconocida en la lista INC. 500 entre las empresas de mayor crecimiento en el mundo. Jeunesse esta en la lista de la Asociación de Venta mundial entre las 100 empresa top de la industria de redes de mercadeo. Este informe realiza un seguimiento de los máximos ingresos obtenidos por las compañías de network marketing de todo el mundo. Jeunesse desde su nacimiento ha duplicado su crecimiento pasando de vender en su primera año 30 millones de dólares a cerrar el 2015 con mas de 1 billón de dólares en ventas.

6 Con una plataforma global tienes el mundo en tus manos Recibe ingresos de todos los países en donde desarrolles tu organización. Literalmente, puedes ganar dinero desde cualquier lugar y en cualquier momento.

7 Contamos con un equipo de experiencia y trayectoria. - Randy Ray y Wendy Lewis cuentan con más de 20 años de experiencia en la industria de redes de mercadeo - Randy vendió y supervisó la instalación original de hardware y software informáticos multimillonarios diseñados para la NASA, que aún se utilizan en la actualidad - En el 2012, Wendy Lewis fue reconocida como una de "las mujeres más influyentes en la venta directa". Fue reconocida de nuevo en el En el 2014, fue nombrada mujer del año por los Premios American Business. - El Director Visionario,ScottLewis hijo de Wendy Lewis - cuenta con gran experiencia y es el legado de Jeunesse. Ha sido decisivo en la ampliación y crecimiento de Jeunesse a nivel internacional y en el desarrollo de la plataforma mundial. Además, contamos con un comité científico de trayectoria internacional El Dr Nethan Newman es especialista es cirugía dermatológica avanzada y en cirugía láser, y utiliza la gestión de la edad integral y la terapia con células madre en Beverly Hills, California. El Dr Vicent Giampapa es director del Centro Internacional de Cirugía Plástica y del Instituto Giampapa de terapia médica antienvejecimiento en Montclair, Nueva Jersey. Si bien actualmente actúa como portavoz y asesor médico de Jeunesse, el Dr. Giampapa trabajó como asesor para la NASA en años anteriores.

8 El proposito de Jeunesse y de sus fundadores es regresar a la comunidad y crear un impacto en las nuevas generaciones mas necesitadas Jeunesse cuenta con Jeunesse Kids y se ha asociaciado a More y Free the Children no solo para llevar alimento a niños en Africa, Asia y Latinoamerica sino apadrinando comunidades con escuelas, agua y formación para ayudarles a ser auto sostenibles.

9 El sistema Y.E.S o sistema para intensificar la juventud, esta diseñado para darle las herramientas correctas a tu cuerpo para ayudarte a lucir y a sentirte más joven. Y.E.S ofrece productos conectados entre si para ayudarte a fortalecer cada parte de tu cuerpo. Rejuvenece Disminuye Intensifica Defiende Restaura Equilibra Nutre y Energiza Todo tu cuerpo.

10 Luminesce es un sistema de cuidado personal diseñado para ayudarte a restaurar la juventud y vitalidad de tu piel. Sus beneficios son: - Disminuye el aspecto de las finas líneas de expresión y arrugas para un cutis más joven. - Reactiva con antioxidantes y vitaminas para que la piel se vea más bella. - Renueva y proporciona un tono de piel más uniforme. - Proporciona luminosidad a la piel, haciéndola lucir mas juvenil. - Renueva la producción de colágeno y elastina - Ayuda a mantener la textura suave de la piel - 100% natural. Hipoalergénico y libre de parabenos Luminesce es un sistema completo conformado por: La crema limpiadora - El suero de recuperación - La crema hidratante - La crema de noche - La mascarilla reafirmante - y La crema corporal

11 Algunos testimonios de la efectividad de luminesce. En un reciente estudio clínico, realizado a hombres y mujeres utilizando la linea Luminesce. El 100% recomendaría Luminesce a sus familiares y amigo

12 Conoces alguna persona que le gustaría lucir hasta 10 años más joven en tan solo dos minutos? Instantly Ageless es la solución para borrar y/o disimular bolsas y lineas de expresión del contorno de los ojos. Su ingrediente principal es el argereline que es 100% natural y seguro. Aplicalo, déjalo actuar y nota la diferencia en tan solo dos minutos!

13 Am y Pm es la combinación perfecta para ayudarte a intensificar tu juventud.

14 De día, los más de 65 componente de A.M le dan a tu cuerpo las herramientas para funcionar al máximo. - Potencia tu energía durante el día - Mayor lucidez mental - Protege tus células de los radicales libres - y mucho mas

15 Alguna vez has tenido problemas para dormir? Sabías que según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, alrededor de 40 millones de adultos en EE. UU. sufren trastornos del sueño crónicos? Además, de entre 20 a 30 millones tienen problemas intermitentes relacionados con el sueño. P.M brinda un descanso reparador, ayudando a tu cuerpo a restaurar lo perdido durante el día AM y PM apoyan la reparación natural del ADN y a mantener las funciones saludables de la célula.

16 Finiti, basado en la investigación ganadora del Nobel de medicina en el 2009 Miles de estudios demuestran la conexión entre los telómeros cortos y el proceso natural del envejecimiento celular Finiti continene un compuesto patentado denominado TA-65 que puede ayudar a mantener y reconstruir los Telomero; que son las barreras protectoras del ADN que se acortan con la edad Jeunesse tiene la exclusividad en todo el mundo de los derechos de distribución de marketing multinivel para uno de estos ingredientes clave del TA-65 MD

17 La industria de las bebidas energéticas es una industria de 9,5 billones en crecimiento. Nevo es energía 100% natural, con menos de la mitad de calorías de bebidas como Red Bull y Moster. no contiene Taurina, ni cafeína cintentica y esta enriquecida con jugo natural de frutas y vitaminas.

18 ZenBodi es la linea más avanzada para lograr una figura perfecta. Con ZenBodi alcanzar el equilibrio metabólico que tu cuerpo necesita para quemar grasa localizada empezar perdiendo tallas y peso. ZenBodi utiliza el principio del Fitness profesional. 1. Zenshape te ayuda a comer en menores proporciones 2. ZenFit son amminoacido que te ayudaran a quemar grasa localizada y perder tallas 3. ZenPro es la proteina libre de soya de mas rápida asimilación que te ayudar a tonificar tu figura. ZenBodi es acto para diabéticos, hipertensos y personas con problemas de tiroides ZenBodi es respaldada por Mark Macdonald nutricionista de celebridades y experto en fitness en CNN.

19 Los antioxidantes son los encargados de mantener nuestro cuerpo libre de radicales libres responsables de contaminar, envejecer y dañar nuestras células Reserve contiene 185 mg de Resveratrol. Este es uno de los antioxidantes más potentes en la tierra. Además esta enriquecido con cereza negra dulce, arándano azul, uva concord, granada y bayas de acai super frutas para lograr una mezcla alta en antioxidantes y beneficios. Reserve es altamente asimilable gracias a su presentación en Gel. Normalmente a una pastilla le tomara entre 20 minutos y 4 horas ser asimilada, la tecnología en Gel tiene una asimilación inmediata!

20 Vidacell viene del valle del Siam en Tailanda zona reconocida por tener los suelos alguno de los suelos más fértiles e inalterados jamás encontrados en el mundo. Vidacell esta elaborado con especies nativas de fracciones de granos de arroz seleccionadas específicamente que se cosechan al inicio de su etapa de crecimiento cuando su contenido de nutrientes se encuentra en su nivel más alto. Vidacell es excelente para subir las defensas y puede ser consumido para cualquier edad.

21 Sabias que los grandes imperios se están creando por conectar y no por fabricar o brindar un servicio? Un ejemplo es EasyTaxi. Una de las empresas más grandes del mundo que conecta a millones de personas con taxis disponibles. Lo interesante de esto es que Easytaxi no tiene ningún taxi. Gracias a su aplicación solo conectan a los usuarios con taxis libres, ganando dinero cada vez que alguien solicita un taxi desde su aplicación Otro caso es Alibaba, una de las tiendas de distribucion más grandes del mundo. Alibaba no cuenta con almacenes ni stock solo conecta a los clientes con los productos que desean. En Jeunesse hacemos lo mismo siendo conectores Al asociarnos con Jeunesse podemos conectar a clientes, consumidores y emprendedores en más de 120 países con los productos y la oportunidad de Jeunesse. Sin jefes, sin empleados, sin grandes inversiones en tiendas, stock y sin gastos de mantenimiento.

22 Que es lo novedoso de nuestra forma de llegar al cliente final. Normalmente cuando compramos algún producto este ha tenido que pasar por diferentes manos. Desde que sale del fabricante, pasando por importadores, distribuidores y tiendas hasta llegar al consumidor final, nosotros. Cada persona gana dinero en la transacción y fue necesaria la publicidad para que el producto fuera conocido. En la actualidad la publicidad ha dejado de ser efectiva ya que evitamos comerciales, publicidades en prensa escrita entre otras. En cambio la recomendación de boca a boca ha tomado ventaja ya que se basa en una relación de confianza. Quitando los intermediarios ahora tu puedes estar entre Jeunesse y millones de personas en el mundo. Jeunesse se encarga de mantenerse desarrollando productos llamativos y novedosos para el mercado, También hará la logística y distribucion global. Nosotros nos encargamos de conectar a Jeunesse con millones de personas Tendremos tres beneficios 1. Al comprar directamente a Jeunesse compramos a precio de fabrica. 2. Si nos gusta las ventas podemos ganar hasta un 300% 3. El plan de compensación de Jeunesse reparte un 50% en comisiones a los desarrolladores de franquicias personales

23 Iniciar tu negocio con Jeunesse es muy sencillo tenemos tres opciones que te permite empezar a tener los cuatro primeros beneficios del plan de compensación de Jeunesse. Existe una cuarta forma para que aquellas personas que solo desean iniciar probando el producto. Cual es la mejor opción para ti? Si solo hubiera una forma de iniciar esa seria el paquete embajador que amplia los beneficios del plan de compensación. Más producto con un pequeño descuento adicional y el avanzase a la posición de Zafiro por 180. Al afiliarte recibes una plataforma web y movil que te permite controlar tu negocio desde cualquier lugar. Esta plataforma funciona 24/7

24 En Jeunesse tenemos 6 formas de generar ganancias. Hoy te voy hablar de 4 de ellas.

25 Primera forma de generar ingresos. CONECTATE CON CLIENTES Al recomendar cualquiera de los productos del portafolio de Jeunesse tendrás una ganancia del 40% En el caso del Instantly Ageless tendras hasta un 300% ya que este amplia su ganancia al ser vendido por unidad

26 Segunda forma de generar ingresos. BONO CAB POR PATROCINIO Al inscribir a otras personas en la oportunidad Jeunesse te pagara bonificaciones cuando ellos compren alguno de los paquete de inicio. Si por ejemplo uno de tus amigos compra un paquete supremo ganaras $100 si otro compra un paquete Embajador ganas $250 Jeunesse paga sus comisiones cada semana quiere decir que puedes generar un flujo de efectivo semanal.

27 Tercera forma. COMISIONES DE EQUIPO Al ir avanzando en el desarrollo de tu organización conformaras dos equipos. Uno a la izquierda y otro a la derecha. Cada vez que alguien nuevo ingrese a tu negocio con un paquete y/o se adquiera cualquier producto se genera un volumen de comisión que se expresara en CV cuando en uno de tus equipos se generen 600 CV y automáticamente en el otro equipo se generen 300 CV ganaras automáticamente una comisiones de $35 Dólares Cada vez que generes $35 Dólares se definirá como un Ciclo. Si haces 10 Ciclos habrás generado $350 Dólares. Este bono tiene el potencial de pagarte hasta 750 Ciclos cada semana. Quiere decir, $26,250 Dólares por semana. $ Dólares por mes.

28 cuarta forma. BONO DE IGUALACION En Jeunesse el ganar ganar es importante! A todas las personas que tu has invitado de forma personal a participar de la oportunidad de Jeunesse para este bono las denominaremos primer nivel. De forma especial Jeunesse te pagara un 20% de todo lo que las personas en tu primer nivel generen en su bono de comisiones de equipo. Ejemplo si Nancy genero esta semana $1,000 dólares en su bono de comisiones de equipo tu estarías ganando adicionalmente solo de Nancy $200 Dólares

29 No solo recibirás comisiones de tu primera nivel sino de cada persona que ellos invitaron y así sucesivamente hasta en 7 niveles Primer nivel 20% segundo nivel 15% tercer nivel 10% Y del cuarto al séptimo nivel un 7%

30 Quinta forma. BONO POR ADQUISICION DE CLIENTE Aumenta tu bono de igualación en tu primera nivel en hasta un 30% Al vincular y mantener 5 clientes activos en tu organización aumenta en un 5% tu bono de igualación Si mantiene 10 cliente activos aumentaras este bono hasta en un 10%

31 Sexta forma. BONO PARA DIAMANTES Participa de las ventas globales de Jeunesse. Gana acciones del 3% de las ventas de Jeunesse. Y recibes viajes e incentivos adicionales en efectivo por calificar a los rangos de Triple diamante y superior Estos bonos van desde $ hasta $ de Dólares

32 Aprendiendo de los mejores para ser el mejor DREAM TEAM NETWORKERS Es el sistema de entrenamiento y capacitación que mas resultados esta dando en Jeunesse. Sus líderes calificaron en solo 5 meses a Diamante y cuenta con organizaciones en varios países del mundo en tiempo recordé DTN nos ofrece un sistema con herramientas de ultima generación. Soporte, apoyo, material y todo lo necesario para ayudarnos a desarrollar nuestro potencial Sus líderes cuenta con más de 100 años de experiencia en conjunto y son reconocidos en la industria de redes de mercadeo por sus resultados masivos.

33 Ahora que has visto de que se trata nuestra oportunidad sabes que es formar de iniciar un negocio que te permita generar un mejor estilo de vida Estas satisfecho(a) con tus ingresos? Te gustaría ganar dinero extra cada semana? Te pido que pienses que cambiaría en tu vida si el dinero y el tiempo no fueran un problema? Esta oportunidad esta diseñada para personas que quieran mejorar algo en su vida; puede ser tener mas tiempo para disfrutar con su familia, ganar mas dinero, viajar, cambiar de auto y/o ayudar a otros, a su iglesia una fundación etc Si quieres mejorar algo esta oportunidad es para ti.

34 Regresemos a las preguntas del inicio. Si hubieras sido invitado(a) a escuchar de apple en sus inicio y supieras que será una empresa multiminario? compartirías su vision? Serias parte de ella? A Apple le llevo 6 años llegar a a 1 billón de dólares y hoy sus accionistas son millonarios. A nosotros nos ha llevado el mismo tiempo llegar al billón de dólares y hoy puedes ser parte de esto. Solo te pido que eliges con cual de estas opciones te sientes comodo(a) 1. Quiero iniciar ahora 2. Deseo tener mas información 3. Quiero probar los productos 4. No estoy interesado(a) pero conozco gente que si lo esta.

35

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

Modelo del Plan. III. Cómo te sentirías si el tiempo y el dinero dejaran de ser un obstáculo en tu vida?

Modelo del Plan. III. Cómo te sentirías si el tiempo y el dinero dejaran de ser un obstáculo en tu vida? Modelo del Plan Breve historia personal Historia antes de la oportunidad. Sus luchas. Qué sucedía a su alrededor en términos económicos y laborales? Cómo llega esta oportunidad a su vida y por qué toma

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

CAPÍTULO 7. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 7. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 7. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 7. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 7. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 7.1 Conclusiones... 178 7.2 Recomendaciones... 181 7.2.1 Recomendaciones para la mezcla de mercadotecnia... 181 7.2.1.1 Recomendaciones en Producto... 181 7.2.1.2

Más detalles

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Es difícil, pero es posible investigar

Es difícil, pero es posible investigar Es difícil, pero es posible investigar Claudia Teresa Elera Fitzcarrald Ganadora del 2do Puesto del Área Clínica con el Trabajo de Investigación Osteoartrosis de Rodilla en Adultos Mayores y Factores Asociados

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos BIENVENIDOS AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos SALUD Y NUTRICIÓN ENTRENAMIENTOS AVANZADOS AVANLIFE Está constituida legalmente desde el año 2010 y contamos con todos los requerimientos

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Cómo poner límites en hijos adolescentes?

Cómo poner límites en hijos adolescentes? Cómo poner límites en hijos adolescentes? Podrán preguntarse, por qué es importante que nuestros hijos tengan límites? Bueno empecemos a imaginarnos que estamos en medio de la Sabana, y que alguien nos

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

100 IDEAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA

100 IDEAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA 100 IDEAS PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA Por Gustavo Armando Ressia Editorial Troquel SA Buenos Aires (Argentina) Primera Edición: 2008 Este material es de uso exclusivamente didáctico. ÍNDICE TEMAS IDEAS

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Prueba para los Padres

Prueba para los Padres Prueba para los Padres por Paul D. Slocumb, Ed.D. Escuchen nuestro llanto: Jóvenes en crisis Direcciones: Lea la pregunta y escoja la respuesta que más se asemeja a lo que usted cree que haría en esa situación,

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

www.thecustomerexperience.es

www.thecustomerexperience.es www.thecustomerexperience.es cinco El rol del empleado en la experiencia del cliente Beatriz Navarro Cuántas empresas se preguntan cada día: son mis empleados felices trabajando aquí?, la respuesta es,

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la

CAPITULO VI CONCLUSIONES. Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la CAPITULO VI CONCLUSIONES 6.1 Conclusión Al haber analizado los conceptos presentados en este trabajo, pudimos llegar a la conclusión de que la comunicación organizacional, es el flujo de información que

Más detalles

Plan de Marketing GUIÓN y PLANTILLA - 1 Sintética Recomendada

Plan de Marketing GUIÓN y PLANTILLA - 1 Sintética Recomendada Plan de Marketing GUIÓN y PLANTILLA - 1 Sintética Recomendada Esta plantilla es indicada para aquellos que quieran redactar un Plan con lo mínimo imprescindible Adecuada para pyme y comercios y cualquiera

Más detalles

Presentación del negocio. Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket.

Presentación del negocio. Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket. Presentación del negocio Todos los derechos reservados, los logos y información son propiedad intelectual. Más información en www.uniquemarket.co 1 Qué es Unique? Unique es un club de compras, basado en

Más detalles

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio.

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio. Entrevista de trabajo Consejos para la entrevista de trabajo La entrevista es para el empleador una forma de encontrar un trabajador cuya experiencia y conocimientos se adecue al puesto de trabajo que

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Retos educativos para los colegios

Retos educativos para los colegios Retos educativos para los colegios Hans-Peter Knudsen Rector Universidad del Rosario Asistentes al encuentro nacional de rectores: decanos de las diferentes facultades de la universidad y rectores de los

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Edición # 1 2011. Explotación Sexual Comercial. Delito... ...un Programa diferente!!!

Edición # 1 2011. Explotación Sexual Comercial. Delito... ...un Programa diferente!!! ...un Programa diferente!!! Edición # 1 2011 Explotación Sexual Comercial Delito... El objetivo de esta revista es dar a conocer a través de palabras e imágenes sencillas el delito de la explotación sexual

Más detalles

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Daniela Silberstein (danysilberstein@gmail.com) Facultad de Psicología, 5to año Los estudios

Más detalles

LA VIOLENCIA Y EL ABUSO SEXUAL SURGEN EN ESPACIOS SEGUROS

LA VIOLENCIA Y EL ABUSO SEXUAL SURGEN EN ESPACIOS SEGUROS Tema 3 La violencia en otros espacios Las personas establecemos relaciones en nuestra familia, en la escuela, con nuestros amigos o en el trabajo. También asistimos a lugares de recreación con nuestros

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA 1 Oportunidad de Negocio Regalías Golden Way Ganas $20.00 usd. por cada pago puntual completo de tu primer nivel o hijos, $20.00 usd. por cada

Más detalles

salud celular hacia afuera de adentro

salud celular hacia afuera de adentro salud celular de adentro hacia afuera suplemento redox estar bien desde el origen de tus células Vivimos en una sociedad acelerada que nos mantiene en una búsqueda constante de más energía, mejor concentración,

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame Juan: La pregunta más importante #4: Sígame El Mensaje Quién es Jesús? 1: Series Introducción: 2 grandes temas de Juan Cómo debemos responder a él? Tienes que hacer algo con él Qué harás con él? es la

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos,

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Palabras del Vocabulario P A R A T U S A L U D Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Sistema Inmunológico VIH SIDA Prueba anónima

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal Quién Participantes de WIC Por qué WIC Tiempo 5-10 minutos Preparación Sillas en grupos de 2 ó 3. Pizarra blanca y plumas (Clase más larga) DVD Healthy Mom, Happy Family ( Mamá saludable, familia feliz

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos Contenido 1. Preámbulo.... 4 2. Juego o negocio.... 7 3. Niveles de bolsa... 12 4. Cartera o fondo... 15 5. La importancia de un criterio.... 19 6. Visualización... 23 7. Análisis Fundamental vs. Análisis

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #11

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #11 Quién es Jesús? - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 8:22-30 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las siguientes preguntas 1. Qué es lo

Más detalles

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento.

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. Descubre cómo con una estructura 3-3-3 con anchura y profundidad balanceada puedes lograr tus metas. La clave para lograr el éxito es desarrollar desde el inicio

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

Sumate a la Red Profesional Lidherma

Sumate a la Red Profesional Lidherma w w w. l i d h e r m a. c o m Sumate a la Red Profesional Lidherma Un mundo de posibilidades para tu desempeño profesional. Multiplica nuevas oportunidades de trabajo w w w. l i d h e r m a. c o m Una

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS DESTINO. UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR RIQUEZA EN UN MERCADO EN EXPANSIÓN BIENVENIDO A

PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS DESTINO. UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR RIQUEZA EN UN MERCADO EN EXPANSIÓN BIENVENIDO A OPORTUNIDAD Hecho en EE. UU. exclusivamente para JEUNESSE GLOBAL 650 Douglas Avenue Altamonte Springs, FL 32714 407-215-7414 JEU NES SEG L OBA L. C O M La información incluida en el presente documento

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Anúnciate en Google y Facebook PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Vende más con publicidad OnLine (en línea) Anúnciate En Internet Anuncia tu Negocio en Internet Abre la sucursal de tu negocio en Internet La mejor

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

BIENVENIDOS A NU SKIN LA DIFERENCIA. DEMOSTRADA

BIENVENIDOS A NU SKIN LA DIFERENCIA. DEMOSTRADA BIENVENIDOS A NU SKIN LA DIFERENCIA. DEMOSTRADA Te invito a un Viaje por el Futuro Ciencia y la tecnología De los negocios Tu vida 5 AREAS A EXPLORAR TENDENCIAS PRODUCTOS & CIENCIA COMPANIA COMPENSACION

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón Antes de comenzar con los ejercicios de grabados en este audio, es importante que usted tome en cuenta las siguientes tres sencillas instrucciones Uno, debe elegir un lugar íntimo, cómodo, lo más silencioso

Más detalles

2016, EL AÑO DEL RESPETO POR LOS CONSUMIDORES

2016, EL AÑO DEL RESPETO POR LOS CONSUMIDORES LA RELACIÓN DE LOS CHILENOS Y LAS MARCAS: 2016, EL AÑO DEL RESPETO POR LOS CONSUMIDORES La tarea planteada por el estudio de GfK Adimark está hoy en que las marcas logren vincularse con los consumidores,

Más detalles

Tus derechos como ciudadano

Tus derechos como ciudadano Tus derechos como ciudadano Ser una persona ante la ley Inclusion Europe Informe Inclusion Europe y sus 49 miembros en estos 36 países luchan contra la exclusión social y discriminación de las personas

Más detalles

Niño o niña. Derechos de las niñas y los niños. Niño o niña migrante no acompañado. Niño o niña migrante. separado

Niño o niña. Derechos de las niñas y los niños. Niño o niña migrante no acompañado. Niño o niña migrante. separado Derechos de las niñas y los niños Niño o niña Son todo lo que niñas y niños necesitamos para crecer y desarrollarnos, como la salud, la educación o la unidad familiar. Tenemos derechos en todos los países.

Más detalles

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC SARAH (UK) El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión

Más detalles

1. Conociendo el equipo

1. Conociendo el equipo 1. Conociendo el equipo Lo que vamos a aprender En este primer tema vamos a conocer los aparatos que componen un ordenador, su utilidad y la forma en que se conectan entre sí para funcionar correctamente.

Más detalles

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales.

A continuación te entregamos una breve guía que te ayudará a aprender un poco más sobre cómo usar aceites esenciales. GUÍA DESCUBRE Felicidades! Por tomar la decisión de tomar el control de tu salud a través de la naturaleza. Ahora que estás inscrito(a) en doterra tendrás la posibilidad de mejorar tu vida en varios sentidos,

Más detalles

Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana ANÁLISIS DE ENCUESTAS REDISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana ANÁLISIS DE ENCUESTAS REDISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana ANÁLISIS DE ENCUESTAS REDISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO En el mes de marzo de 2014, con la intención de darle una vocación diferenciada a los equipos

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

Bases del Deporte Educativo

Bases del Deporte Educativo Bases del Deporte Educativo BASES DEL DEPORTE EDUCATIVO 1 Sesión No. 7 Nombre: Nutrición y Fisiología del Ejercicio Físico Contextualización Conoces el metabolismo? En esta sesión aprenderás que existen

Más detalles

Niños que Muerden Qué hacer?

Niños que Muerden Qué hacer? Niños que Muerden Qué hacer? Morder es habitualmente una fase del desarrollo y es una conducta que no predice actitudes agresivas posteriores. Aunque el morder es bastante habitual entre los niños más

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ Tres claves para una presentación exitosa: Postura y entusiasmo al presentar (La gente sigue a la gente segura de si misma) Si al principio usted se siente nervioso e

Más detalles

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Los miembros de Baleube, Marian Santamaría y Benjamín Barandalla, dentro del

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

AUMENTAR EL NÚMERO DE SOCIOS CUESTA TRABAJO. CADA AÑO TIENES QUE ENFRENTARTE A NUEVOS DESAFÍOS.

AUMENTAR EL NÚMERO DE SOCIOS CUESTA TRABAJO. CADA AÑO TIENES QUE ENFRENTARTE A NUEVOS DESAFÍOS. QUIERES QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL AÑO PASADO? P02 SI EL PRÓXIMO AÑO QUIERES MANTENER TU RENDIMIENTO ACTUAL, TENDRÁS QUE SER UN 10% MEJOR, PORQUE LOS CLIENTES ESPERARÁN MÁS POR EL MISMO PRECIO Y, EN

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles