Bienvenido a Chevrolet.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido a Chevrolet."

Transcripción

1

2

3 Bienvenido a Chevrolet. Los:coches son nuestra pasión y nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes vehículos con un estilo propio, una tecnología de eficacia probada y un elevado nivel de calidad, además de una excelente relación calidad-precio. Todos nuestros coches cuentan con un completo equipamiento y unos motores con gran capacidad de respuesta además de incorporar ideas inteligentes para que conducir nuestros vehículos en el día a día resulte aún más cómodo. Buscamos ofrecerles la mejor atención tanto a usted como a su Chevrolet. Desde el momento en que contacte con nosotros, pondremos todo nuestro empeño en comprender sus necesidades para ofrecerle todo aquello qué quiere y necesita. El cálido ambiente de nuestros concesionarios es ideal para disfrutar de la grata experiencia de comprar y ser propietario de un coche. Bienvenido al mundo de Chevrolet, estamos deseando poder conocerle pronto.

4 Moda urbana. Aquí está el Matiz, ágil, práctico y muy atractivo. Con 5 puertas y un interior elegante y sorprendentemente amplio, es el compañero perfecto para disfrutar de la vida urbana y descubrir lugares fascinantes. El Matiz cuenta con capacidad para que cinco adultos viajen con total comodidad gracias a sus generosas dimensiones. Su interior cuenta con un amplio equipamiento y presta especial atención a los detalles, desde los colores del cuadro de mandos a juego con la tapicería hasta los asientos traseros abatibles en proporción 60/40. El Matiz se presenta con dos motores, ambos diseñados para ofrecer un buen rendimiento, potencia y bajo consumo. El motor de 0.8 litros ofrece también un rendimiento que lo convierte en un coche muy ameno de conducir. Quienes busquen una mayor comodidad, podrán optar por el sistema opcional de cambio automático. El Matiz es el coche perfecto para conducir por ciudad, súbase a uno y pruébelo!

5

6

7 Un compañero para toda la vida. Llegó el momento de saltarse algunas reglas. Como la que dice que todo lo práctico tiene que ser común y corriente. O que es necesario sacrificar espacio por diseño. Con el nuevo Aveo, de 3 ó 5 puertas, lo tendrá todo. Una conducción excepcional, con la posibilidad de elegir entre varios motores potentes y de gran rendimiento. La amplitud de apertura del maletero y una zona de carga flexible le permitirán transportar todo lo que necesite con total comodidad. Generosidad de espacio tanto para los pasajeros delanteros como para los traseros. El Aveo incorpora como equipamiento de seguridad de serie el sistema antibloqueo ABS y cuatro airbags para mayor protección. Todo ello en un vehículo de elegantes líneas que otorgan al Aveo más carácter que cualquier otro coche de su categoría. Una sola mirada al nuevo Aveo y nunca lo olvidará.

8 Diseñado para rendir. Eche un vistazo al Aveo y verá un coche moderno, espacioso y eficaz. Ofrece una excepcional relación calidad-precio además de una conducción económica. Se ha aplicado un diseño bien pensado tanto en el interior como en el exterior dando lugar a un vehículo actual que no sólo tiene un fantástico aspecto sino que también nos brinda una conducción de primera. Este sedán compacto de 4 puertas es toda una delicia: con un salpicadero intuitivo, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, antena integrada y radio estéreo AM/FM con reproductor de CDs y compatible con MP3 que podrá manejar con los mandos de audio del volante. La comodidad de los pasajeros en el Aveo mejora gracias al generoso espacio interior. Ponga el aire acondicionado y acomódese en un coche con estilo. El Aveo, un vehículo de diseño contemporáneo que llama la atención vaya donde vaya.

9

10

11 Estilo cosmopolita. Dicen que la belleza se hereda. Afortunadamente el diseño de nuestros coches nace en Italdesign, el estudio de Giorgetto Ciugiaro. Faros que descienden redondeando los laterales y acentúan los contornos dinámicos de la carrocería. Luces traseras anguladas que se funden con estas líneas y musculosos pasos de rueda, todo ello ilustra el estilo y el potencial del coche. Un equipamiento de primera, como dirección asistida con sistema variable en función de la velocidad, elevalunas, espejos retrovisores y cierre centralizado eléctrico, radio-cd compatible con MP3 y una guantera con compartimento para refrescos, que contribuye al disfrute de cada trayecto. La posibilidad de elegir entre tres motores proporciona gran versatilidad. En carretera, es tan ágil como parece, ofreciendo una conducción precisa y con gran capacidad de respuesta gracias a sus suspensiones y motorizaciones. El Lacetti, un coche que irradia estilo y rendimiento.

12 Un toque de sofisticación italiana. La amplitud de espacio y la facilidad de conducción resultan una combinación decisiva, especialmente si le añadimos diseño. La famosa empresa de diseño automovilístico Pininfarina ha agraciado al Nubira con un acertado sentido de las proporciones. Tiene unas lineas suaves, elegantes y modernas con un amplio portón de maletero que facilita la carga y faros de cuidado diseño que quedan realzados con un toque cromado en la parrilla. En el interior, un salpicadero en dos tonos con acabados en aluminio pulido. Otros agradables detalles son la palanca de cambios y el volante de cuero. Este coche puede albergar fácilmente a 5 adultos con equipaje, sólo tienen que acomodarse y disfrutar del elegante ambiente del Nubira, especialmente de la dirección asistida con sistema variable en función de la velocidad, de los elevalunas y los espejos retrovisores eléctricos, del climatizador, del control remoto de apertura del maletero y del depósito de carburante, de la luneta trasera térmica, y del sistema de limpiaparabrisas con sensor de lluvia. En resumidas cuentas, el Nubira es llamativo cuando está parado y sensacional en movimiento.

13

14

15 Amplio y con gran estilo. El Nubira es lo más parecido a la perfección en lo que a vehículos familiares se refiere. Con una capacidad de hasta litros de espacio, tendrán sitio de sobra para los pasajeros y todo lo que deseen cargar. Su estilo es también digno de admiración. El exterior del Nubira adopta suaves y alargadas lineas realzadas por sus llantas de aleación, al mismo tiempo que su interior refleja un look moderno con superficies en dos tonos e inserciones en simii de aluminio pulido. En lo referente al confort, el climatizador electrónico, el reproductor de CDs compatibles con MP3 y los mandos de control de audlo integrados en el volante forman parte de su equipamiento. Ahora sólo le queda elegir el motor- un gasolina de 1.6 litros o un motor diesel de 121 CV- para disfrutar de una conducción perfecta.

16 Conducción sofisticada. El Epica conjuga a la perfección lujo y sofisticación. En el exterior, sus elegantes líneas se acompañan de modernos grupos ópticos, llantas de aleación, espejos retrovisores con intermitentes incorporados y del discreto uso de reflejos cromados. En el interior, un vehículo magníficamente equipado con climatizador automático, ordenador a bordo, radio-cd con capacidad para 6 CDs compatible con MP3 y entrada aux y mandos de control de audio integrados en el volante. Y además de poder elegir entre dos motores de gasolina de 2.0 y 2.5 litros montados transversalmente, el Epica también presenta un motor diesel 16V de 2 litros con turbo de geometría variable (VCT). El Epica, un coche potente y elegante.

17

18

19 Todo un desafío. Este 5UV (Sport Utility Vehicle) de Chevrolet desafía su categoría con un estilo actual, una fiabilidad y un espacio interior muy versátil. Resulta fácilmente reconocible por sus musculosos pasos de rueda, la marcada línea que recorre sus paneles laterales y la dinámica linea de su techo, pero su exterior no es el único encanto. El acabado en simil de aluminio pulido y en simil de fibra de carbón y una elegante consola hacen que el espaciojnterjor-del'captiva resulte realmente atractivo a la vista. Además este coche cuenta con un amplio equipamiento, como ordenador de a bordo, control de crucero y climatizador, que contribuyen a que conducir un Captiva sea un verdadero placer. El Captiva es tan seductor como práctico y ha sido diseñado para albergar hasta siete ocupantes con total comodidad o gran volumen de equipaje. Pudiendo elegir entre una amplia gama de motores, transmisiones y tipo de tracción. El Captiva es mucho más que un SUV.

20

21 Conozca al rebelde de la familia. El nuevo HHR ha sido diseñado para quienes quieran hacer una declaración de intenciones. Inspirado en el clásico Chevrolet Suburban de 1949, su estilo es genuinamente "retro chic" las llantas de aleación, los sobresalientes parachoques y una amplia parrilla delantera que llama la atención se mire desde donde se mire. No obstante su interior está completamente equipado con radio-cd con 7 altavoces, asiento del conductor con reglaje eléctrico, aire acondicionado, control de crucero, sensor de luces, espejo retrovisor interior electrocromátlco con brújula digital integrada, dos tomas de corriente auxiliares y muchos más detalles. Los pequeños compartimentos de almacenaje discretamente incorporados por el interior del vehículo resultan muy útiles para guardar objetos de menor tamaño, y sus asientos traseros abatibles en proporción 60/40 ofrecen hasta litros de carga cuando están abatidos. Todo esto contribuye a hacer del HHR un coche tan práctico como actual.

22 La seguridad de los Chevrolet. Qué diferencia a Chevrolet en seguridad? Todos nuestros coches tienen un habitáculo de seguridad de acero rreforzado con zonas de deformación programada y parachoques con sistema de absorción de impactos. En el interior, incorporamos airbags para mayor seguridad. Además de cinturones de seguridad regulables en altura para que los pasajeros estén firmemente sujetos a sus asientos y pretensores para evitar daños en caso de colisión. Los anclajes ISOFIX para asientos infantiles y bloqueo de seguridad de las puertas traseras son, sin duda, dos elementos fundamentales para quienes viajen con menores y ambos se incluyen como equipamiento de serie en todos los Chevrolet. Además, nuestros coches incorporan una gran variedad de dispositivos de seguridad activa como el sistema antibloqueo ABS, la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), el control de tracción y el control de estabilidad ESC para garantizar una respuesta óptima en situaciones impredecibles. Promesas que puede encontrar en todos nuestros Chevrolet para disfrutar viajando con absoluta tranquilidad.

23 Chevrolet. Siempre a su lado. Durante más de un siglo, el nombre de Chevrolet ha sido sinónimo de calidad, de vehículos diseñados para satisfacer las necesidades de la vida real. Es decir, coches que no sólo ofrecen un estilo expresivo sino que también cuentan con un equipamiento más práctico y demuestran un alto rendimiento para que saques el máximo partido de tu coche todos los días. Tanto para conductores en solitario como para familias numerosas, en ciudad o en carretera, todos y cada uno de los modelos de la amplia gama de vehículos Chevrolet cumplen con nu.esto compromiso de calidad y satisfacción, siempre a precios asequibles. Hemos comenzado a perfilar el futuro mejorando nuestros vehículos para ofrecer nuevas alternativas de combustibles, mayor versatilidad y una conducción aún más placentera. Hasta la fecha, más de 1 millón de conductores de toda Europa han hecho suya la leyenda de Chevrolet. Junto a una red de talleres, estamos deseando daros la bienvenida a ti y a los tuyos a nuestra gran familia

24

25 Motores: bajo consumo y rendimiento. En Chevrolet equipamos nuestros coches con motores fiables con un excelente rendimiento y de bajo consumo. Podrá elegir entre una gama de ellos, haciendo que algunos modelos sean el vehículo perfecto para conducir por zonas urbanas mientras otros tienen la capacidad de acortar las distancias entre ciudades. El motor 0,8 litros del Matiz o el motor V6 de 3,2 litros con una potencia máxima de 230 CV del Captiva son dos estupendos ejemplos. Dependiendo del modelo, también ofrecemos la posibilidad de elegir entre diesel o gasolina, en base a sus necesidades. Así todos nuestros vehículos resultan muy placenteros a la hora de conducir.

26 PRIVILEGIOS DEL CLIENTE CHEVROLET: GARANTÍA Y SERVICIO. Confiamos plenamente en nuestros estándares de calidad, tecnología y equipamiento, por eso ofrecemos una garantía comercial Chevrolet de 3 años o Kilómetros (lo que antes suceda)* una garantía de 6 años por perforación de la carrocería por corrosión y 3 años sobre pintura, independientemente del kilometraje. Además, todas las reparaciones realizadas en la red de Reparadores Autorizados Chevrolet, tienen una garantía de 2 años en piezas originales y mano de obra. Usted también contará durante 3 anos con el servicio exclusivo Chevrolet Euroservice, un servicio gratuito de asistencia en carretera, las 24 horas de los 365 días del año. Contamos además con un amplio stock de recambios originales, una extensa red de Reparadores Autorizados Chevrolet y un grupo de profesionales que velarán por el cuidado y mantenimiento de su vehículo. Uno de los pilares en que se sustenta nuestra filosofía de marca es la atención al cliente HORAS AÑOS asistencia garantía *Sin perjuicio de la aplicación de la Ley de Garantías 23/2003. AMPLIA TU GARANTIA DURANTE DOS AÑOS MÁS CON CHEVROLET SERVICIO. Para disfrutar de la tranquilidad de esta garantía mucho más tiempo, contrata ahora Chevrolet Servicio 5, un complemento de garantía hasta los 5 años ó kilómetros (lo que antes suceda). Tendrás cubierta la sustitución de piezas esenciales y un servicio de asistencia en carretera 24 horas durante 5 años con cobertura en toda Europa. El fabricante de los automóviles Chevrolet, tiene reservado el derecho de introducir modificaciones en los vehículos que fabrica sin necesidad de previo aviso. La información e ilustraciones que aparecen en este catálogo están basadas en la información disponible en el momento de su publicación. Podría ser que con posterioridad no hubieran existencias disponibles en alguna de las versiones y/o equipamientos que aparecen en este catálogo. Por ello, consulte con su Distribuidor local para obtener información actualizada. Alguno de los equipamientos que se reflejan tanto en las fotos como en los textos de este catálogo dependen de la versión. Consulte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet. El fabricante está comprometido a potenciar el uso óptimo de los recursos naturales, reduciendo los residuos y protegiendo el medioambiente. Cuando el fabricante de los vehículos Chevrolet diseña y fabrica un vehículo, tiene en consideración la gran responsabilidad que supone la protección del medioambiente. Esta responsabilidad, presente desde la fase inicial de diseño hasta la fase final de reciclado de un vehículo, supone un compromiso para nuestros Ingenieros que, siempre que sea viable, utilizarán en sus diseños materiales reciclables. Para más información sobre el reciclaje de vehículos al final de su vida útil (VFU) y los puntos de recogida de VFU's visite Chevrolet España S.A. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial del presente material sin el previo consentimiento expreso por escrito de Chevrolet España, S.A. Imágenes rodadas en espacios abiertos al trafico respetando el medio ambiente. Chevrolet recomienda una conducción responsable. r L Publicado por Chevrolet España, S.A. Centro de Atención al Cliente VWX4426 Agosto 08 Matiz Aveo Lacetti Nubira SW Epica HHR Captiva

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno Lincoln Motor Company presenta su nuevo elegante buque insignia - el totalmente nuevo Continental que

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com Tenemos el seminuevo que estás buscando BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

NUEVO CHEVROLET MALIBU

NUEVO CHEVROLET MALIBU Chevrolet MALIBU NUEVO CHEVROLET MALIBU Porque la vida está llena de oportunidades QUÉ ES EL CHEVROLET MALIBU? Es el secreto mejor guardado de EE.UU., un nombre conocido que nunca antes había cruzado el

Más detalles

v12.09 Vehículos de ocasión

v12.09 Vehículos de ocasión v12.09 Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono: 983 330 755 Web: www.motorcasion.es 20072012TUVEH1209 Con la garantía del Grupo: Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono:

Más detalles

Hyundai Elantra INFLEXIÓN.

Hyundai Elantra INFLEXIÓN. Hyundai Elantra HASTA HACE POCOS AÑOS, LOS CONSTRUCTORES SURCOREANOS ERAN CONOCIDOS POR FABRICAR VEHÍCULOS BARATOS Y DE ESCASA CALIDAD. HYUNDAI NO ERA AJENO A ESA FAMA, PERO POCO A POCO FUE ADQUIRIENDO

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR Descubra la amplia gama de accesorios de Renault Captur y elija aquellos que mejor se adapten a su estilo de vida y preferencias. Diseñados especialmente

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas.

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

POR QUÉ CONFORMARTE SÓLO CON RECORRER UN TRAYECTO

POR QUÉ CONFORMARTE SÓLO CON RECORRER UN TRAYECTO POR QUÉ CONFORMARTE SÓLO CON RECORRER UN TRAYECTO CUANDO LA IMAGINACIÓN TE PUEDE LLEVAR A CUALQUIER PARTE? La carretera, aunque no deja de ser un simple camino, ha pasado a tener un significado mucho mayor.

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

Nuevo Volkswagen Vento

Nuevo Volkswagen Vento 01 Aspectos destacados del nuevo diseño 02 Equipamiento Advance 03 Equipamiento 04 Equipamiento Sportline 05 Ficha técnica 06 Equipamiento exterior 07 Equipamiento interior 08 Seguridad 09 Funcional 01

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

EL NUEVO HYUNDAI 2 Quién dice que hay que trabajar hasta las 20:00? Dónde nace el éxito, en una universidad o en un garaje? Quién es mejor, papá o mamá? Quién dice que un vehículo familiar no puede ser

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Descubre el nuevo Agila.

Descubre el nuevo Agila. Opel Agila Descubre el nuevo Agila. El nuevo Agila es el compañero perfecto para la ciudad... y para fuera de ella. Es un monovolumen atractivo, fiable y tan versátil como tu ritmo de vida. Con cinco puertas

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil

Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil TACUMA Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil mono-volumen compacto de Chevrolet. Disfrute de un día

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch

Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch Gran presencia en primer equipo. Mayor necesidad de recambios Los vehículos modernos están siendo equipados cada vez con más componentes electrónicos.

Más detalles

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños.

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. La TT-R50E de Yamaha ha hecho realidad el sueño de todos los principiantes. Todos los detalles de esta amigable mini moto están diseñados para crear una experiencia

Más detalles

nueva STRADA Una opción para cada necesidad.

nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Con la nueva Fiat Strada, tu trabajo rinde más. Tecnología, confort y diseño la convierten en una herramienta indispensable, que facilita tus tareas.

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV ESTÉ PREPARADO CON CASE IH. Más de 160 años de experiencia dedicados al sector agrícola nos permiten tener muy claro cuáles son las necesidades de los agricultores y

Más detalles

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular.

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. The easy pro. Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. Prestaciones, simplicidad y eficacia. Con la línea Lamborghini Green Pro nace una nueva categoría de tractores compactos

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth Dimensiones Drive@earth Drive@earth LO QUE EL PLANETA NECESITA AHORA. Los conductores sensibilizados con el medioambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental y a la vez

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

El nuevo Kia. The new Kia

El nuevo Kia. The new Kia El nuevo Kia The new Kia 1 2 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ Renovarse es una decisión que pocos se atreven a tomar. Aquellos que dan ese paso, saben que sin importar cuál sea el cambio su esencia marca la dirección, porque sin importar

Más detalles

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: wwwbmwcommx Equipamiento exterior

Más detalles

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos.

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE CONCURSO, PROCEDIMIENTO ABIERTO TRAMITACIÓN ORDINARIA DE TRES VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

Más detalles

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS.

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. nuevo uno Te subís? TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. Agrupar todo es un gran desafío. Por eso, necesitás de un auto que sea práctico, moderno y, sobre todo, osado. Así es el Nuevo Fiat

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS QUE

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 NUEVA GENERACIÓN B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 Rediseñado para impresionar Potencia, belleza, estilo, tecnología, seguridad El nuevo SsangYong Rexton W combina a la perfección un elegante

Más detalles

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" Llanta de aleación de 19" con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19 Llanta de aleación de 19 con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS CAPTIVA Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" 95151220 95151222 EMBELLECEDOR DE LLANTA TIRADORES DE PUERTA CROMADOS Llantas de aleación de 17" de gran calidad con un diseño

Más detalles

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

VOLVO XC70 MOMENTUM SUMMUM. Diésel 37.656,66 45.830,00 34.656,66 42.200,00 0,00% XC70 D4 181 CV 115 38.339,28 48.487,50 35.339,28 44.

VOLVO XC70 MOMENTUM SUMMUM. Diésel 37.656,66 45.830,00 34.656,66 42.200,00 0,00% XC70 D4 181 CV 115 38.339,28 48.487,50 35.339,28 44. PRECIOS I EQUIPAMIENTO I OPCIONES I MARZO 2015 ELECCIÓN PERSONAL La inspiración más importante que se encuentra tras todo aquello que realizamos en Volvo, es el hecho de que los automóviles son conducidos

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

Información sobre Programa Distribución Volvo

Información sobre Programa Distribución Volvo Fecha de emisión: 28 de julio de 2009 Información sobre Programa Distribución Volvo Nuevos motores y material de marketing de VOLVO En Marzo de 2009 Volvo lanzó información de los nuevos motores que van

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support CONDUCCIÓN ECONÓMICA 2-3 Cuando Scania avanza, los costos descienden. Una vez más, Scania

Más detalles

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Las ventajas de Silent Gliss Silent Gliss ofrece el sistema de enrollables más coherente y con la técnica más avanzada.

Más detalles

Nissan Juke. Sin lugar para lo convencional / Indomable, asombroso en tecnología y poseedor de una inesperada, pero magnética presencia.

Nissan Juke. Sin lugar para lo convencional / Indomable, asombroso en tecnología y poseedor de una inesperada, pero magnética presencia. Nissan Juke Sin lugar para lo convencional / Indomable, asombroso en tecnología y poseedor de una inesperada, pero magnética presencia. Las palabras no alcanzan a describir por completo el excitante espíritu

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

Camiones de larga distancia

Camiones de larga distancia Camiones de larga distancia CamiONES DE LARGA DISTANCIA SCANIA Scania. Destino de líderes. En Scania estamos convencidos que el éxito a largo plazo se basa en las sociedades sólidas. A través de un fuerte

Más detalles

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar.

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar. Volkswagen México 2009, La calidad de las imagenes fueron optimizadas para la versión en Internet, no se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión,

Más detalles

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI La mejor Sprinter de todos los tiempos. Un trabajador incansable que no rehúsa ningún trabajo.

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL CLUBNORA SERVICIO PROFESIONAL DE RECAMBIOS TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR INTRODUCCIÓN Desde SEAT, queremos ofrecer al taller independiente la posibilidad de poder contar

Más detalles

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX Gama Scooters www.yamaha-motor.es Scooters Scooters Scooters X-Enter 125 black velvet white metallic Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

Equipos prácticos para su próximo trabajo

Equipos prácticos para su próximo trabajo Equipos prácticos para su próximo trabajo FUERTE DENTRO Y FUERA DE LAS ZANJAS Equipos prácticos para su próximo trabajo. Wacker Neuson reconozca el nombre, confíe en la calidad. Los productos de Wacker

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 X BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 Motor Motor eléctrico Batería Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx

Más detalles