nuestras juntas De expertos conocen el negocio De SuS clientes. Junta de Fiduciarios Junta de Asesoramiento de Riesgo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "nuestras juntas De expertos conocen el negocio De SuS clientes. Junta de Fiduciarios Junta de Asesoramiento de Riesgo"

Transcripción

1

2 LA HISTORIA DE PREFERRED: ÉXITO

3 Varios centenares de miembros y millones en primas prueban que Preferred Governmental Insurance Trust cumple con las necesidades de la Florida: un programa de seguro exclusivamente adaptado y dedicado al sector público. Preferred permanece a la vanguardia del seguro especializado para propiedades, responsabilidad civil e indemnizaciones por accidentes de trabajo, porque es una compañía autónoma sin fines de lucro compuesta únicamente por entidades públicas de la Florida. La historia de Preferred se remonta a Su poderosa membrecía y solidez financiera, y el constante crecimiento del superávit surgen de su plataforma conservadora de riesgo controlado. Preferred es lo que la palabra indica: preferida por su experiencia sin precedentes con las entidades públicas, innovación, estabilidad y servicio personalizado. Los Fiduciarios de Preferred brindan protección a sus miembros y al fondo mediante una estrategia sumamente conservadora que consiste en comprar cobertura de exceso de pérdida a niveles fiscalmente sanos. Las pólizas de exceso de pérdida también nombran a cada miembro de Preferred como asegurado adicional. Por el contrario, las pólizas de reaseguro son responsables sólo frente al fideicomiso, no a los miembros individuales.

4 Nuestras juntas de expertos conocen el negocio de sus clientes. Preferred se rige y guía por personas que trabajan diariamente en todos los segmentos del sector público de la Florida desde municipalidades, condados y escuelas hasta distritos impositivos especiales. La Junta de Fiduciarios está compuesta por funcionarios públicos electos que trabajan con prudencia y diligencia para establecer las políticas, manteniendo a Preferred como la mejor aseguradora de entidades públicas de su tipo. La Junta de Asesoramiento de Riesgo aumenta esta ventaja especial. Esta junta, compuesta por gerentes de riesgo de tiempo completo, está exclusivamente equipada para monitorear y ayudar a mejorar los productos y servicios. Es la voz de todas sus entidades afiliadas. Esta junta trabaja con sinergia con el administrador para lograr la máxima eficiencia. EL PODER DE LOS GRUPOS Y LAS PERSONAS. Qué hace un fideicomiso de seguro especializado por usted? En el caso de Preferred, le otorga el poder adquisitivo de un fideicomiso grande con miles de millones de valores de propiedades cubiertos, mucho más poder negociador financiero que una sola entidad pública puede reunir. Como miembro de Preferred, usted forma parte de un extraordinario fideicomiso de seguros de la Florida. El fideicomiso además transfiere los riesgos de una sola entidad a un grupo más grande. De esta manera los miembros del fideicomiso obtienen estructuras de mejor calificación con menos volatilidad. El exclusivo enfoque de Preferred en el gobierno asegura que se satisfagan las necesidades únicas de sus miembros. Los agentes locales e independientes nombrados por Preferred conforman un activo clave. Ubicados en todo el estado, ellos poseen una experiencia superior en grupos de gobierno. Los agentes de Preferred pueden adaptar y ofrecer productos y servicios porque conocen en profundidad el funcionamiento y la exposición al riesgo de todos los tipos de entidades públicas.

5 UNA PRESENCIA EN TODO EL ESTADO Y OPCIONES LOCALIZADAS

6 NUESTROS MIEMBROS Su personal servicial nos ayudó a identificar áreas de oportunidad. Honestamente, un gran equipo. Se convirtieron en una prolongación nuestra y son un gran recurso. Michael Quigley Gerente de Riesgo Ciudad de Cape Coral Su junta de asesoramiento ayuda a hacer que Preferred esté más atenta a lo que escucha. Se trata de una organización que escucha a sus clientes. Jerry Visco Director de Seguros Condado de Brevard. Junta de Comisionados del Condado Nos han tratado muy bien. Nos brindan acceso y apoyo y me gusta la manera en que manejan los negocios. Preferred es una buena organización y nos complace ser uno de sus clientes. Jim Angle Jefe de Incendios de Palm Harbor Director Ejecutivo, Asociación de Florida de Distritos Especiales [Florida Association of Special Districts] Nos gusta saber que el seguro de cobertura ha sido redactado específica y exclusivamente para el riesgo de la entidad pública. Bill Bryan Gerente de Riesgo Condado de Citrus Preferred posee un fuerte liderazgo y un excelente servicio al cliente. Siempre se ocupan de nuestros clientes y son realmente maravillosos. Jim Boyd Cámara de Diputados de la Florida Director Ejecutivo, Boyd Insurance

7 Los miembros de Preferred abarcan cada segmento del sector público, incluyendo los siguientes tipos de entidades: Municipalidades Condados Distritos especiales Autoridades de Transito, Puerto, Servicios Públicos y Aviación Escuelas Públicas Escuelas de Convenio o Chárter Departamentos de Alguaciles Autoridades de Vivienda NUESTRA COBERTURA Preferred brinda cobertura completa, de una sola fuente, que se adapta a sus necesidades. Propiedades Indemnización por accidentes de trabajo Responsabilidad civil de automóvil y daños físicos Responsabilidad civil general Responsabilidad civil de funcionarios públicos Responsabilidad civil de prácticas laborales Responsabilidad legal de docentes Responsabilidad civil de las fuerzas de seguridad pública

8 Negociar y brindar óptima cobertura a tarifas competitivas: eso es servicio. Una Estructura de Fuerza El administrador de Preferred es Public Risk Underwriters of Florida, Inc. (PRU), el mejor especialista de entidades públicas de la Florida de su clase. PRU es controlado totalmente por Brown & Brown Insurance, que es una de las principales firmas de agentes de seguro del mundo. El administrador de reclamos de Preferred es PGCS Claim Services. Con más de 25 años de experiencia, PGCS es la principal compañía de administración gubernamental de terceros de la Florida.

9 Seguro y Administración Detrás de la plataforma de seguros de Preferred se encuentran décadas de éxito construido sobre la base de la integridad y relaciones con el mercado. La amplia experiencia de nuestro equipo de aseguradores mejora los datos actuariales y científicos que se emplean para asegurar riesgos individuales dentro del fideicomiso. Los servicios que se prestan son amplios y precisos. Garantizamos la confiabilidad. Aspectos sobresalientes del seguro Diversas opciones de financiación de riesgos: costo garantizado, deducible, retención de auto-seguro, suma de todas las líneas. Descuentos de primas competitivos en base a la experiencia favorable y sólidas prácticas de seguridad. Flexibilidad del diseño de la cobertura, en base a una sola línea o un paquete. Análisis financiero dinámico que se realiza periódicamente para validar la posición financiera superior del fideicomiso. ADMINISTRACIÓN Servicios de asesoramiento general, de defensa y litigios a cargo de especialistas en derecho gubernamental. Relaciones de la membrecía para el desarrollo social y profesional. Boletín informativo Legislative Pulse de un bufete de abogados de Tallahassee. Mercadeo profesional que garantiza el apoyo de agentes locales, conocimiento gubernamental y un grupo de miembros siempre en aumento. Noticias de Preferred: una publicación trimestral que abarca una variedad de temas de seguros para el gobierno. Declaraciones ante el estado, contabilidad y estados financieros auditados por contadores independientes, según sea necesario.

10 SEGURIDAD Y CONTROL DEL RIESGO Mejore la seguridad, controle el riesgo, reduzca los reclamos, baje las primas sus planes son los nuestros.

11 Todos los miembros de Preferred reciben amplios programas de administración de seguridad personalizados que emplean técnicas de vanguardia. Trabajaremos con su equipo o diseñaremos las prácticas que usted necesita para reducir su experiencia con las pérdidas. Los servicios para los miembros de Preferred no tienen igual, ya sea que se suministren en su lugar, en el nuestro o en línea. Identificación y análisis de exposición al riesgo, tendencias de pérdidas y riesgos laborales. Recomendación e implementación de medidas de control de seguridad. Programas especializados de educación y capacitación desde mantenimiento de documentación a primeros auxilios, desde pólizas con exclusión de drogas a manejo defensivo, desde ergonomía a levantar la seguridad. Consultor de seguridad cuando se lo requiere. Desarrollo del programa de auto-inspección. Capacitación en la investigación de accidentes: descripción detallada al instante sobre lesiones e incidentes en el empleo. Bibliotecas de recursos completas: documentos sobre seguridad y pérdida de control, formularios de inspección, novedades sobre seguridad, listas de verificación, videos y presentaciones. Herramientas electrónicas, como recursos de la biblioteca, formularios y un foro para miembros para publicar preguntas y sugerencias. La exclusiva Academia de Preferred, con una vasta variedad de temas de educación y capacitación, ya sea en persona o por internet.

12 SERVICIOS DE RECLAMOS Los pilares de nuestra administración de los reclamos son la comunicación, el acceso rápido y las sólidas políticas de regreso al trabajo. Nuestra inigualable experiencia en los lugares de trabajo públicos en la Florida nos permite ofrecer un servicio personalizado a cada miembro para el proceso de reclamos. Notificación de reclamos por fax, correo electrónico o en línea, las 24 horas del día, 7 días a la semana. Acceso las 24 horas del día, 7 días a la semana para ver el estado del reclamo, notas del liquidador de seguros, listas de pérdidas, análisis de tendencias y gráficos con datos. Acceso a enfermeras calificadas para instrucciones sobre instituciones médicas en la etapa preliminar. Equipos de ajustes por catástrofes. Análisis detallado de reclamos mediante reuniones trimestrales. Unidad de subrogación dedicada para la búsqueda de reembolsos de terceros en casos de culpa. Unidad de investigación especial (SIU, por sus siglas en inglés) para reclamos fraudulentos.

13 Preferred atiende los reclamos de varios centenares de miembros del sector público. Desde el informe inicial a la liquidación final, nuestro deber es hacerlo bien.

14 ACADEMIA DE PREFERRED: EDUCACIÓN CON HONORES La Academia es un recurso invaluable para la educación, capacitación y desarrollo profesional. Docentes de gran nivel, siempre la información más reciente, muchos formatos, excelentes asociaciones: la Academia de Preferred es el único sitio donde deberá recurrir. Oradores y seminarios para comunicación en persona. Talleres regionales para mayor intercambio profesional. Docentes especializados en servicios de bomberos y policía, recursos humanos, litigios y mucho más. Seminarios por internet (webinars) sobre una amplia variedad de temas. Centro de Aprendizaje en Línea que posee capacitación por internet y cursos. Amplia capacitación en normas OSHA a través de asociaciones con universidades estatales.

15 LA VENTAJA DE PREFERRED Foco: Todos los miembros son entidades públicas de la Florida. Poder adquisitivo del grupo: Un fideicomiso de entidades gubernamentales para una negociación más eficaz. Estructura única: Pólizas conservadores de exceso de pérdidas que benefician a los miembros y apoyan las bases del fideicomiso. Auto-gobernada por profesionales en ejercicio: La Junta de Fiduciarios y la Junta de Asesoramiento de Riesgo están compuestas por funcionarios públicos y empleados de la Florida de tiempo completo que trabajan para establecer las mejores prácticas y protección. A nivel estatal y local: Los beneficios de un fideicomiso a nivel estatal con agentes locales para relaciones personales. Administración superior: Los mejores administradores gubernamentales de la Florida Public Risk Underwriters of Florida y PGCS Claim Services. Academia de Preferred: Oportunidades inigualables de educación y capacitación, en su lugar, en el nuestro y en línea.

16 P.O. Box lake mary, fl teléfono: (321) Fax: (321) Copyright 2011 by Preferred Governmental Insurance Trust

DE EXPERIENCIA MÁS DE SOBRE VUMI COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI. Assured Benefits Administrators (ABA): Independent Medical Systems (IMS):

DE EXPERIENCIA MÁS DE SOBRE VUMI COMPAÑÍAS AFILIADAS A VUMI. Assured Benefits Administrators (ABA): Independent Medical Systems (IMS): SOBRE VUMI VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI) es una compañía que ofrece seguros médicos internacionales para gastos médicos mayores y servicios médicos VIP a clientes privados y corporativos

Más detalles

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones.

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones. Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Deseo un modo fácil y sin problemas para pagar los gastos de atención médica. El beneficio de saber. Ahora es más fácil manejar su dinero

Más detalles

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial.

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial. La industria marítima y de transporte es única y un campo complejo que exige experiencia y conocimientos técnicos especializados. Ya sea que usted se enfrente a un siniestro que involucre una carga multimillionaria

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

La consultoría en contabilidad es un servicio que prestan las empresas consultoras con la finalidad

La consultoría en contabilidad es un servicio que prestan las empresas consultoras con la finalidad PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADEO PARA INCREMENTAR LA DEMANDA DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA EN EL AREA DE CONTABILIDAD EN LA CIUDAD DE SAN MIGUEL INTRODUCCIÓN. La consultoría en contabilidad es un servicio

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS:

1. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS: CURSO ONLINE: SOBRE ENDEUDAMIENTO EN LAS ENTIDADES LOCALES EL PRINCIPIO DE PRUDENCIA FINANCIERA Y LAS LIMITACIONES AL ENDEUDAMIENTO EN LAS CORPORACIONES LOCALES (40 HORAS) 1. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS: El

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIOS

PROPUESTA DE SERVICIOS PROPUESTA DE SERVICIOS PORQUE SURGIMOS La constitución Colombiana otorga a TODOS los ciudadanos Colombianos, sin distinción alguna, el derecho inalienable de acceso a la Sistema General de Seguridad Social

Más detalles

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES Aprobada por el Consejo de Administración: 30 de enero de 2014 OBJETO Y ALCANCE: La presente Política de delegación de facultades (en lo sucesivo

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

Reducción de riesgos. Reducción de costos. Mejor desempeño.

Reducción de riesgos. Reducción de costos. Mejor desempeño. Reducción de riesgos. Reducción de costos. Mejor desempeño. Servicios para una gestión de compras profesional. Mejor información, mejores decisiones. Servicio de Gestión de Proveedores (SMS) Pre-calificación

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 MISIÓN Somos una entidad privada dedicada a la prestación de servicios registrales, formalización empresarial y la generación

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR sus finanzas Ascent MISIÓN Prestar servicios profesionales diferenciados que sean una herramienta útil para la toma de decisiones y agreguen valor al cliente, basado

Más detalles

Económicas Trabajo. Outsourcing

Económicas Trabajo. Outsourcing Económicas Trabajo Outsourcing El Outsourcing es un tema de actualidad en el que el objetivo principal de la empresa es la reducción de gastos directos, basados en la subcontratacion de servicios que no

Más detalles

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente.

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. FORMATO PARA LESIONES Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. Pólizas con exceso de cobertura Serán elegibles y pagados los costos cubiertos que están en

Más detalles

DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DEL PROCESO DE COMPRAS EN LA. Realizar una investigación de campo que permita conocer la

DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DEL PROCESO DE COMPRAS EN LA. Realizar una investigación de campo que permita conocer la 27 CAPITULO II DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DEL PROCESO DE COMPRAS EN LA EMPRESA CARITA DE ÁNGEL S.A. de C.V. A. Objetivos de la Investigación. 1. Objetivo General Realizar una investigación de campo que permita

Más detalles

Beneficios de Farmacia

Beneficios de Farmacia Plan Comercial Guía del Afiliado para Beneficios de Farmacia Cómo aprovechar al máximo sus beneficios de farmacia Geoffrey Gomez, Health Net Manteniendo a nuestros afiliados informados sobre todas las

Más detalles

CARTA ORGANIZACIONAL LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN OBJETIVO

CARTA ORGANIZACIONAL LA EMPRESA MISIÓN VISIÓN OBJETIVO PÁGINA 2 LA EMPRESA CARTA ORGANIZACIONAL Estrategia Fiscal S.A.S. es una entidad de derecho privado conformada por contadores públicos y abogados con experiencia en temas tributarios, legales y financieros

Más detalles

COOPERATIVAS DE VIVIENDA. La Guía útil del cooperativista

COOPERATIVAS DE VIVIENDA. La Guía útil del cooperativista COOPERATIVAS DE VIVIENDA La Guía útil del cooperativista 02 COOPERATIVAS de vivienda Presentación Por sus particulares características y el gran desembolso que representa, la adquisición de una vivienda

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

IPSE-INTERVENCION PSICOLOGICA ESPECIALIZADA PROGRAMA DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA EN EMERGENCIAS Y SITUACIONES CRÍTICAS CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y FORMACIÓN ESPECIALIZADA I N T R O D U C C I Ó N IPSE - Intervención

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co Portafolio de Servicios www.aviacorredoresdeseguros.com.co Contenido Quienes somos.... 2 Misión.... 4 Visión.... 5 Nuestros compromisos.... 6 Nuestros servicios.... 7 Portafolio de productos.... 8 Seguros

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía.

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía. PLAN ESTRATÉGICO NOMBRE COMERCIAL Es el nombre comercial es todo signo que identifique la una actividad económica de una empresa y que permite distinguirla de las demás empresas que desarrollan actividades

Más detalles

empresa, con el fin de recabar la informaciónnecesaria para poder identificar los ficheros existentes.

empresa, con el fin de recabar la informaciónnecesaria para poder identificar los ficheros existentes. Qué es la LOPD? La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Profesionales en el sector En el campo de la protección contra incendios existe una amplia variedad de sistemas para ayudar a proteger

Más detalles

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría!

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! BIENVENIDA Estimado Inversionista y/o Hotelero: Gracias por darnos la oportunidad de presentar a Choice Hotels México. Si estás interesado

Más detalles

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EFICIENCIA

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EFICIENCIA GESTIÓN DE LA CONSERVACIÓN PORTUARIA LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EFICIENCIA Ramón Cobián Nárdiz Gerente General Zeronine Latam SAS rcobian@zeroninelatam.com Presentación Quiero comenzar con mi más

Más detalles

EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL EL CARMEN

EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL EL CARMEN EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL EL CARMEN NIT 804016365 PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO TERRY ALEXANDER NIEVES CEPEDA GERENTE 2013 INTRODUCCION La Empresa Social del Estado Hospital El Carmen,

Más detalles

Quintana, López, Donoghue & González

Quintana, López, Donoghue & González Quintana, López, Donoghue & González Contadores Públicos Autorizados Quintana, López, Donoghue & González es una Firma de Contadores Públicos que se especializa en el campo de la contabilidad forense,

Más detalles

Cómo Desarrollar un plan Estratégico

Cómo Desarrollar un plan Estratégico Cómo Desarrollar un plan Estratégico Extraido del Strategic Planning Workbook for Nonprofit Organizations [Libro de Trabajo de Planificación Estratégica para Organizaciones Sin fines de Lucro], Revisado

Más detalles

C/ Francisco Gourié, nº 18 - Ent. B. 35002 Las Palmas de Gran Canaria (34) 928 93 93 93 (34) 928 09 09 07 consultores@grupoaudidat.

C/ Francisco Gourié, nº 18 - Ent. B. 35002 Las Palmas de Gran Canaria (34) 928 93 93 93 (34) 928 09 09 07 consultores@grupoaudidat. QUIÉNES SOMOS AUDIDAT es una consultoría dedicada y especializada en la Ley de Protección de Datos (L.O.P.D.) y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (L.S.S.I.C),

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Economía

Plan de Estudios. Maestría en Economía Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA EJECUCIÓN FINANCIERA DE LOS PROGRAMAS PRESENTACIÓN

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA EJECUCIÓN FINANCIERA DE LOS PROGRAMAS PRESENTACIÓN GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA EJECUCIÓN FINANCIERA DE LOS PROGRAMAS PRESENTACIÓN Los beneficiarios de los recursos de dicha convocatoria, adquieren con la legalización del contrato de financiación de

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

BOLETIN DE MOROSIDAD POR SECTOR

BOLETIN DE MOROSIDAD POR SECTOR BOLETIN DE MOROSIDAD POR SECTOR Es una aplicación que tiene como objetivo el integrar un banco de información exclusivo de nuestros socios, sobre sus clientes que han cometido ilícitos o actuado en forma

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

Análisis del Control Interno (Diseño & Implementación) correspondiente al Ciclo de Negocios de Inventarios para el caso de una Cooperativa Médica

Análisis del Control Interno (Diseño & Implementación) correspondiente al Ciclo de Negocios de Inventarios para el caso de una Cooperativa Médica Análisis del Control Interno (Diseño & Implementación) correspondiente al Ciclo de Negocios de Inventarios para el caso de una Cooperativa Médica Tipo de empresa: IAMC (Cooperativa Medica) Área temática:

Más detalles

Circular Externa SGS-DES-CE-014-2015 16 de febrero de 2015

Circular Externa SGS-DES-CE-014-2015 16 de febrero de 2015 Tomás Soley Pérez Superintendente de Seguros Circular Externa 16 de febrero de 2015 Disposiciones para las entidades aseguradoras sobre la Ley de Cumplimiento Fiscal relativo a Cuentas en el Extranjero

Más detalles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles Vendemos Seguros, Cumpliendo Seguro... Instructivo En caso de siniestro Automóviles SEGURO DE AUTOS Recuerde que para reportar cualquier incidente automovilístico cuenta con el 01-800 nacional de la aseguradora

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Revisiones ISO Norma Final Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Introducción ISO 9001, la norma internacional de calidad líder en el mundo, ha ayudado a millones de organizaciones a mejorar su calidad

Más detalles

INDEMNIZACIONES ESTRUCTURADAS AYUDÁNDOLE A AFRONTAR DESAFÍOS DESDE HACE 30 AÑOS

INDEMNIZACIONES ESTRUCTURADAS AYUDÁNDOLE A AFRONTAR DESAFÍOS DESDE HACE 30 AÑOS INDEMNIZACIONES ESTRUCTURADAS AYUDÁNDOLE A AFRONTAR DESAFÍOS DESDE HACE 30 AÑOS PRUDENTIAL OFRECE SOLUCIONES PARA LOS DESAFÍOS MÁS COMPLEJOS RELACIONADOS CON INDEMINIZACIONES ESTRUCTURADAS. COMPROMISO

Más detalles

Pautas/Procedimientos:

Pautas/Procedimientos: Declaración de política: Para aportar a la salud financiera de Anderson Hospital y al continuo servicio a la comunidad, Anderson Hospital tiene la responsabilidad de facturar y cobrar a los pacientes según

Más detalles

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz Al servicio de empresas y autónomos ALVI ASESORES es una empresa valenciana especializada en consultoría y asesoría de empresas. Prestamos una amplia gama de servicios avanzados, a través de los que hacemos

Más detalles

2-1 Ejemplo de un evento de información. Planificación de un evento de información

2-1 Ejemplo de un evento de información. Planificación de un evento de información 2 Equipo, política y motivación 2 - Ejemplos 2-1 Ejemplo de un evento de información Planificación de un evento de información Nombre de la empresa: Estrella Plástica Rama: Manufactura de plásticos Número

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Introducción Fundada en 2007, Estrada-Hart Consulting (EHC) se ha establecido rápidamente como una respetada consultoría independiente especializada en los mercados de Seguros y Reaseguro de América Latina.

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 Preámbulo El IX Congreso de EUROSAI, celebrado en La Haya,

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Programas informáticos y recursos para asociaciones y ONG

Programas informáticos y recursos para asociaciones y ONG Programas informáticos y recursos para asociaciones y ONG Programas Descarga los programas de gestión asociativa Hazte socio! Solicitud de alta al Club de Suport Más información - Contacta - Dónde estamos

Más detalles

FUNDACION VIANORTE-LAGUNA

FUNDACION VIANORTE-LAGUNA Formulario Completo www.cibersolidaridad.org info@cibersolidaridad.org 1. Resumen del proyecto a. Nombre BECAS PARA LA UNIDAD DE DÍA PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES AVANZADAS, RESPIRO Y APOYO FAMILIAR Proyecto

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales Buy Colombia Realty Su Aliado comercial para ventas internacionales Presentación para Aliados Comerciales Constructores/Desarrolladores Incluye Estructura de comisiones, confidencialidad y código de ética

Más detalles

Actividades y Negocios Gestión Año 2009 El objetivo estratégico para la creación de CorpSeguros radica en la posición de liderazgo que CorpGroup Vida Chile se ha propuesto mantener en el negocio de Rentas

Más detalles

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 LA INNOVACIÓN Y EL VALOR AGREGADO EN LOS PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN Por Guillermo Velásquez Consultor CEGESTI Uno de los retos de competitividad que enfrentan

Más detalles

PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN

PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN El Programa Presidencial Colombia Joven fue creado por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 822 del 8 de mayo de 2000 como un Programa adscrito al Departamento

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS 4.1 CUESTIONARIO Con la finalidad de dar validez al presente trabajo de investigación, se realizó el diagnóstico y estudió sobre el desarrollo

Más detalles

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER Introducción La diferenciación positiva de las empresas de APROSER La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Seguridad (APROSER) se creó en 1977. Es la patronal en la que se integran empresas

Más detalles

NOTIFICACIÓN PARA LOS DUEÑOS DE PÓLIZA el 10 de septiembre de 2009

NOTIFICACIÓN PARA LOS DUEÑOS DE PÓLIZA el 10 de septiembre de 2009 DEPARTMENT OF FINANCIAL SERVICES Division of Rehabilitation and Liquidation www.floridainsurancereceiver.org NOTIFICACIÓN PARA LOS DUEÑOS DE PÓLIZA el 10 de septiembre de 2009 Con Respecto a la Liquidación

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Servicio y Mercadeo Excepcional

Servicio y Mercadeo Excepcional Sobre LX Costa Rica El equipo de LX está dedicado a unir vidas extraordinarias con propiedades extraordinarias. Esto requiere un equipo fuerte de apoyo local y una red de socios diseñada para garantizar

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

Definiciones. Tema: Cumplimiento

Definiciones. Tema: Cumplimiento Definiciones IVA: Impuesto al Valor Agregado. Impuesto que se aplica a bienes y servicios, similar al impuesto a las ventas en EE. UU. Tema: Cumplimiento Elaboración del informe de impuestos extranjeros

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Su privacidad es importante para HEAD HUNTERS INTERNATIONAL de modo que aunque sea nuevo o un usuario de largo tiempo, por favor,

Más detalles

CONTENIDOS. Memoria 2014 AvalChile Seguros

CONTENIDOS. Memoria 2014 AvalChile Seguros MEMORIA ANUAL CONTENIDOS Carta del presidente Identificación de la sociedad Propiedad y control Directorio Administración Quiénes somos Nuestros productos Principales cifras Nuestros re aseguradores 3

Más detalles

Somos la pieza clave para su compañía. Carrera 77 Nº. 68 A 15 Telefax: 4 79 60 26 servicioalcliente@onsultoresgroup.com Bogotá D.C.

Somos la pieza clave para su compañía. Carrera 77 Nº. 68 A 15 Telefax: 4 79 60 26 servicioalcliente@onsultoresgroup.com Bogotá D.C. Somos la pieza clave para su compañía Carrera 77 Nº. 68 A 15 Telefax: 4 79 60 26 servicioalcliente@onsultoresgroup.com Bogotá D.C. - Colombia Bogotá DC, 2010. Señores FUTURO USUARIO DE CONSULTORES GROUP.

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

El external management como fórmula para crear valor y reducir costes

El external management como fórmula para crear valor y reducir costes El external management como fórmula para crear valor y reducir costes En posts anteriores habíamos expuesto la conveniencia de flexibilizar la estructura de la empresa para ajustarla al nivel de actividad,

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

DGA Dirección General de Servicios Aduaneros Procesos consultas en línea para importadores y exportadores

DGA Dirección General de Servicios Aduaneros Procesos consultas en línea para importadores y exportadores DGA Dirección General de Servicios Aduaneros Procesos consultas en línea para importadores y exportadores División de Informática Mayo 2012. Índice 1 Introducción... 1 2 Objetivos... 1 2.1 Generales...

Más detalles

ESTAR ADECUADAMENTE ASESORADO ES ESENCIAL Y PUEDE, SIN LUGAR A DUDAS, CONDICIONAR EL RESULTADO DE LAS TRANSACCIONES.

ESTAR ADECUADAMENTE ASESORADO ES ESENCIAL Y PUEDE, SIN LUGAR A DUDAS, CONDICIONAR EL RESULTADO DE LAS TRANSACCIONES. ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA FISCAL ESTAR ADECUADAMENTE ASESORADO ES ESENCIAL Y PUEDE, SIN LUGAR A DUDAS, CONDICIONAR EL RESULTADO DE LAS TRANSACCIONES. Nuestro compromiso es señalarle las distintas alternativas

Más detalles

Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría

Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría Propósito Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría Un trabajador que cree estar clasificado erróneamente como contratista puede utilizar

Más detalles

Carta de fecha 18 de marzo de 2010 dirigida al Presidente del Consejo de Seguridad por el Representante Permanente del Iraq ante las Naciones Unidas

Carta de fecha 18 de marzo de 2010 dirigida al Presidente del Consejo de Seguridad por el Representante Permanente del Iraq ante las Naciones Unidas Naciones Unidas S/2010/308 Consejo de Seguridad Distr. general 10 de junio de 2010 Español Original: inglés Carta de fecha 18 de marzo de 2010 dirigida al Presidente del Consejo de Seguridad por el Representante

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor Plan de Estudios Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

En cada etapa de la vida. www.ais.com.co

En cada etapa de la vida. www.ais.com.co En cada etapa de la vida www.ais.com.co AIS es una firma dedicada a la Asesoría Integral Familiar desde 1.999. Nuestro pilar fundamental de relación con los clientes se basa en la confianza. Nos caracterizamos

Más detalles

International Laboratory Accreditation Cooperation

International Laboratory Accreditation Cooperation International Laboratory Accreditation Cooperation Servicios de ensayos, medida o calibración fiables La diferencia entre acreditación y certificación Qué buscar en un servicio de ensayo, medida o calibración?

Más detalles

Santiago, 18 de enero de 2016

Santiago, 18 de enero de 2016 Declaración de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras reunión con el Consejo Nacional de Innovación y Desarrollo, y anunciar creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología Santiago,

Más detalles

Symantec Buying Programs

Symantec Buying Programs Buying Programs Buying Programs Creados para facilitar la compra de productos de software y soporte de Fácil Más fácil Lo más fácil La elección está en sus manos. En, el líder mundial en software de seguridad

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles

Proporcionar a YVL con bienes y servicios en el momento y lugar necesarios y con los estándares requeridos de calidad y cantidad;

Proporcionar a YVL con bienes y servicios en el momento y lugar necesarios y con los estándares requeridos de calidad y cantidad; FINALIDAD El fin de este documento es establecer la política de compras y contrataciones para el equipo, servicios profesionales, materiales y suministros necesarios para las Bibliotecas del Valle de Yakima.

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS. de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia. Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública

CARTA DE SERVICIOS. de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia. Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública CARTA DE SERVICIOS de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública Carta de Servicios ÍNDICE GENERAL 1.- IDENTIFICACIÓN Y

Más detalles

Biblioteca de Albacete

Biblioteca de Albacete carta de servicios Biblioteca de Albacete Objetivos Servicios Compromisos Garantías Consejería de Educación, Ciencia y Cultura carta de servicios DATOS IDENTIFICATIVOS La Biblioteca Pública del Estado

Más detalles

Portafolio de Servicios INFIVALLE 2016

Portafolio de Servicios INFIVALLE 2016 Portafolio de Servicios INFIVALLE 2016 Marcela Huertas Figueroa Gerente Marzo 15 / 2016 NOVEDADES: INFIVALLE, obtuvo: 1.Calificación de Riesgo Value & Risk Rating AA: Marzo 11 de 2016 2.Vigilancia especial

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

INFORME DE GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME DE GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO OCTUBRE - DICIEMBRE DE 2013 Equipo de Atención al Ciudadano 1. INTRODUCCIÓN El equipo de trabajo de Atención al Ciudadano, tiene la responsabilidad de prestar

Más detalles

Su compensación puede ser menos de lo que supone.

Su compensación puede ser menos de lo que supone. DHL CARGO INSURANCE RELÁJESE. ESTÁ EN BUENAS MANOS. POSEE COBERTURA TOTAL? Los forwarders y carriers de fletes tienen responsabilidad limitada por la pérdida o el daño de los bienes en virtud de convenciones

Más detalles

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONSULTORÍA DE MARKETING - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS ESCUELA DE NEGOCIOS Querétaro: Tel: (442) 5161173, info@grupozonamexico.com.mx,

Más detalles