LBRTU Características

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LBRTU315011. Características"

Transcripción

1 Tu Sitio de Automatización! LBRTU El LBRTU es un equipo GSM de control y alarma. Le permite monitorear y controlar una alarma o estaciones remotas o equipos vía SMS. Este dispositivo es alimentado de 12Vdc y esta permanentemente conectada a un teléfono celular GSM. Entonces con este dispositivo no se requiere estar conectado a una línea telefónica de casa y puede ser instalado en cualquier lugar donde exista señal de su proveedor. Las funciones pueden ser utilizadas para control remoto de cualquier equipo con entradas/salidas digitales o análogas haciendo que este envié mensajes SMS a su celular con alertas e información de tu proceso. Características El modulo LBRTU cuenta con las siguientes características:

2 Configuraciones Aplicación para Configuraciones El LBRTU viene con un disco incluido en el cual podrá usted encontrar la aplicación para configurar su módulo conectándolo por RS-232. Para abrir esta aplicación vaya a D:\King Pigeon Hi-Tech.Co.,Ltd\RTU5011 User Manual. Modo de Configuraciones El módulo cuenta con dos modos. Uno es el módulo de ejecución el módulo tiene todas sus funciones activas. Por otro lado, el modo de configuración, todas las funciones están inactivas y sirve para configurar el módulo. Para entrar al modo de configuraciones siga los siguientes pasos: 1. De clic en el botón: Setup mode. 2. De clic en Aceptar. 3. Apague y prenda el módulo.

3 4. En cuanto aparezca la barra de progreso su módulo se esta cargando en la computadora para configurarlo. Para corroborar que ha entrado al modo de configuraciones verifique que el LED Act este parpadeando 2 veces por segundo. Configurar los Números Celulares Este módulo cuenta con la opción de almacenar 10 números celulares para aceptar comandos provenientes de ellos o mandarles información. Para dar de alta algún número siga las instrucciones:

4 1. Seleccione la localización de memoria para el número. 2. escriba el número celular que desea utilizar para conectar al módulo. 3. de clic en add. Repita estos pasos cuantas veces necesite para almacenar todos los números celulares que desea tener en su red de trabajo. Parámetros Básicos En esta sección se pueden configurar los parámetros de conexión del módulo, desde la conexión RS-232 hasta cuando enviar mensajes SMS de notificación. Para entrar a esta sección de clic en el icono de Basic params a la izquierda de su Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a

5 1. Configuraciones para la conexión de puerto serial. 2. Reportar una alarma cuando se tenga poca señal GSM. 3. Enviar un SMS con un reporte diario al número almacenado en CS0. 4. Configuraciones locales del módulo, como el código PIN del SIM, un ID para el dispositivo o la clave LADA del País. 5. Esta función envía un mensaje al numero CS0 pidiendo una respuesta para corroborar el reloj interno. Esto se hace al iniciar el dispositivo. 6. Esta opción sirve para que el módulo regrese un SMS cada que reciba correctamente o incorrectamente una instrucción. 7. En este recuadro usted puede agregar una breve descripción del módulo. Esta descripción llegara junto con sus mensajes SMS de alerta. 8. Presione Save para guardar los cambios realizados.

6 Parámetros de Alarma En esta sección se pueden configurar los parámetros de alarma del módulo, o sea las acciones a seguir del módulo para notificar al usuario un evento. Para entrar a esta sección de clic en el icono de Alarm params a la izquierda de su Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a

7 1. En esta opción usted elije cuantas veces desea mandar el mensaje de alarma a sus números CS. 2. Esta opción marcara al número CS, después colgara y mandara el mensaje. Este módulo no cuenta con un sistema de voz automático. 3. Esta opción sirve para que el module conteste a las llamadas de sus módulos CS y los conecte a la bocina y micrófono que están conectados exteriormente. 4. Esta opción agregara una descripción básica y precargada de la alerta al mensaje SMS. 5. Esta opción sirve para que la entrada digital 1 del módulo sirva a modo de Arm/Disarm. Es decir que funciona como un stop. 6. Esta opción sirve para dar un tiempo definido antes de mandar el mensaje de alerta. 7. Esta opción sirve para dar un tiempo después de activado el disarm. 8. Esta opción sirve para extender la información mandada en el mensaje de alerta con mensajes escritos por el usuario. 9. Presione Save para guardar los cambios realizados. Entradas y Salidas Vaya al submenú de entradas y salidas para poder modificar los siguientes parámetros:

8 Entradas y salidas Default En esta sección se pueden configurar los parámetros default de las entradas y salidas del módulo. Para entrar a esta sección de clic en el icono de Input_output type a la izquierda de su Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a 1. Seleccione el modo por default de las entradas del módulo. Si selecciona la opción de Urgency, la entrada funcionara inclusive en modo Disarm. 2. Seleccione el modo por default de las salidas del módulo. 3. Presione Save para guardar los cambios realizados.

9 Texto de las Alarmas En esta sección se pueden configurar los mensajes SMS que manda el módulo cada vez que se activa una alarma. Para entrar a esta sección de clic en el icono de Input alarm sms a la izquierda de su Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a 1. Seleccione el canal. 2. Seleccione la alerta al activarse o restablecerse. 3. Escriba el texto que Desea mandar por SMS con la alerta. 4. Presione Save para guardar los cambios realizados. 5. En estos recuadros puede ver los textos ingresados.

10 Parámetros de Entradas Digitales En esta sección se pueden configurar los parámetros a considerar para mandar alarma SMS de una entrada digital. Para entrar a esta sección de clic en el icono de Input params a la izquierda de su Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a 1. Después de ejecutada una acción de alarma (SMS), si la entrada sigue activa por mas tiempo que el marcado aquí, la alarma se volverá a activar.0 es desactivado. 2. Después de ejecutada una acción de alarma (SMS), la alarma no se vuelve a activar en este tiempo. Esto para evitar que el usuario reciba un número excesivo de mensajes por una señal inconstante. 0 es desactivado. 3. Con esta opción, el módulo no activara ninguna alarma aunque se de la señal, a menos que permanezca activada este tiempo. 0 es desactivado. 4. Presione Save para guardar los cambios realizados.

11 Parámetros de ADC Vaya al submenú de parámetros de ADC para poder modificar los siguientes parámetros: Parámetros del ADC El LBRTU cuenta con 4 entradas analógicas de corriente de 0 a 53 ma. En esta sección se pueden configurar los parámetros de las entradas analógicas del dispositivo. Para entrar a esta sección de clic en el icono de ADC params a la izquierda de su

12 Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a Este modulo cuenta con una función de escalamiento o interpolación para sus entradas analógicas. De este modo por ejemplo si usted tiene un sensor de temperatura con entrada de 0 C a 50 C y salida de 4 a 20 ma. Y desea activar alarma si su temperatura es mayor a 40 C o menor a 10 C. En la columna 1 y 2 se insertan los rangos para alarma, en nuestro ejemplo tendríamos: En la columna 3 se configura el valor de escala dado por: Scale = 62 / [ ( T1 - T0 ) / ( I1 - I0 ) ] En el caso de nuestro ejemplo seria: 62 / [ ( 50-0 ) / ( 20-4 ) ] = En la columna 4 se configura el valor de la base dado por: Base = 4 * [ ( T1 - T0 ) / ( I1 - I0 ) ] En el caso de nuestro ejemplo seria: 4 * [ ( 50-0 ) / ( 20-4 ) ] = Si selecciona la opción de Urgency, la entrada funcionara inclusive en modo Disarm.

13 6. Después de ejecutada una acción de alarma (SMS), si la entrada sigue activa por mas tiempo que el marcado aquí, la alarma se volverá a activar.0 es desactivado. 7. Después de ejecutada una acción de alarma (SMS), la alarma no se vuelve a activar en este tiempo. Esto para evitar que el usuario reciba un número excesivo de mensajes por una señal inconstante. 0 es desactivado. 8. Con esta opción, el módulo no activara ninguna alarma aunque se de la señal, a menos que permanezca activada este tiempo. 0 es desactivado. 9. Presione Save para guardar los cambios realizados. Mensajes SMS de alarma para el ADC En esta sección se pueden configurar los mensajes SMS que manda el módulo cada vez que se activa una alarma de las entradas analógicas. Para entrar a esta sección de clic en el icono de ADC alarm sms a la izquierda de su Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a

14 1. Seleccione el canal. 2. Seleccione la alerta al activarse o restablecerse. 3. Escriba el texto que Desea mandar por SMS con la alerta. 4. Presione Save para guardar los cambios realizados. 5. En estos recuadros puede ver los textos ingresados. Nombre de la Entrada Analógica En esta sección se pueden configurar los nombres de las entradas analógicas para que se desplieguen en los mensajes SMS que mande. Para entrar a esta sección de clic en el icono de AD sensor name a la izquierda de su Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a 1. Seleccione el número de entrada analógica. 2. Escriba el nombre que desea ponerle. 3. Presione Save para guardar los cambios realizados. 4. En este recuadro puede ver los nombres ingresados.

15 Otros Vaya al submenú de otros para poder modificar los siguientes parámetros: Parámetros de Enclave En esta sección se pueden configurar los parámetros para asociar alertas a condiciones dadas de entradas. Para entrar a esta sección de clic en el icono de Interlock params a la izquierda de su

16 Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a 1. Elija cuando desea que se active la alarma. 2. Elija cuando desea que se restablezca la alarma. 3. Elija a que entrada o suceso desea asociar esta alarma. 4. Presione Save para guardar los cambios realizados. Timers En esta sección se pueden configurar los timers para ejecutar ciertas funciones en horas específicas. Recuerde que antes de utilizar los timers debe de actualizar el reloj del modulo. Para entrar a esta sección de clic en el icono de Timers a la izquierda de su

17 Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a 1. Inserte la hora a la que desea activar la alarma. 2. Inserte los minutos de la hora a la que desea activar la alarma. 3. Seleccione que desea que haga su alarma. 4. Seleccione cada cuanto desea que se active este tipo de alarma. 5. Inserte el día de la semana que desea que se active su alarma. 6. Presione Save para guardar los cambios realizados. Herramienta COM Esta sección sirve para comunicarse con el modulo vía puerto COM. Esto se hace con comandos que vienen inscritos en el manual de usuario que incluye su CD. Para entrar a esta sección de clic en el icono de Comm tool a la izquierda de su

18 Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a 1. Escriba el comando que desea enviar. Recuerde que lleva la siguiente sintaxis: %[comando][cr] 2. Presione Send para enviar el comando. 3. Observe la respuesta del módulo.

19 Alarma de Batería Interna Esta sección sirve para configurar el tiempo de espera cuando se desconecta el modulo de la fuente y sigue trabajando con su batería para que mande alertas. Para entrar a esta sección de clic en el icono de Comm tool a la izquierda de su Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a 1. Seleccione los segundos de tolerancia antes de que el módulo envíe alarmas. 2. Habilite la alarma de perdida de energía. 3. Presione Save para guardar los cambios realizados.

20 Comandos Definidos por Usuario Esta sección sirve para configurar 10 comandos que el usuario seleccione en lugar de las instrucciones del sistema. Por ejemplo close en lugar de %IOOH. Para entrar a esta sección de clic en el icono de Comm tool a la izquierda de su Una vez en esta ventana se pueden modificar los parámetros que se muestran a 1. Seleccione un número de instrucción. 2. Escriba el comando del sistema que desea utilizar. 3. Escriba la palabra que desea utilizar por instrucción. 4. Presione Ok para guardar los cambios.

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 A Cada Kit GSM 3000 incluye: 01 central de alarma con batería de respaldo integrada. 02 mandos a distancia. 01 detector infrarrojo. 01 sensor de contacto

Más detalles

SOFTWARE PARA TARIFICACIÓN Y CONTROL DE CABINAS

SOFTWARE PARA TARIFICACIÓN Y CONTROL DE CABINAS SOFTWARE PARA TARIFICACIÓN Y CONTROL DE CABINAS MANUAL DE INSTALACIÓN SOFTWARE PARA TARIFICACIÓN Y CONTROL DE CABINAS SITELCOM. ANTES DE INSERTAR EL CD DE INSTALACIÓN VERIFIQUE: 1. La fecha y hora que

Más detalles

Sistema de alarma GSM MMS CGS800. Manual de configuración. www.compragsm.com

Sistema de alarma GSM MMS CGS800. Manual de configuración. www.compragsm.com Sistema de alarma GSM MMS CGS800 Manual de configuración INDICE Contenido 1. Breve introducción... 3 2. Instrucciones de seguridad... 3 3. Contenido del paquete... 4 4. Aspecto físico... 4 4.1 Aspecto

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1

MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1 1 MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1 CONTENIDO: 1. Descripción general. (Pág. 2) A. Funciones. B. Especificaciones. C. Estructura de la central de alarma. D. Estructura de los accesorios. 2.

Más detalles

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System Última modificación: 29 de Julio de 2014 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos

Más detalles

Programación básica de su kit de alarma GSM

Programación básica de su kit de alarma GSM Programación básica de su kit de alarma GSM Actualizado: 7 de Mayo de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos

Más detalles

Este manual pretende enseñar al usuario la configuración y uso del módulo clave: ELESMS.

Este manual pretende enseñar al usuario la configuración y uso del módulo clave: ELESMS. NOTIFICADOR DESCRIPCIÓN BREVE Con este proyecto podrás notificar desde un botón un estado de alarma. Al presionar el botón la tarjeta enviará una notificación al SIM900, quien se encargará de enviar un

Más detalles

Guía rápida para la programación del F9 con el software Attendance Management.

Guía rápida para la programación del F9 con el software Attendance Management. Guía rápida para la programación del F9 con el software Attendance Management. ANTES DE COMENZAR. Si su comunicación con el F9 será por Ethernet, lea lo siguiente; de lo contrario pase directamente al

Más detalles

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01 MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM Manual de usuario www.iddero.com 131212-01 TABLA DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 3 INSTRUCCIONES DE USO... 3 3.1 Ejecución de acciones y

Más detalles

Por Favor lea atentamente este manual antes de instalar su equipo

Por Favor lea atentamente este manual antes de instalar su equipo EQUIPO GSM 1900 FIJO MANUAL DE INSTALACIÓN Y USO Por Favor lea atentamente este manual antes de instalar su equipo Debe tener lista una tarjeta SIM (chip celular) Puede ser de prepago o con plan, pruébela

Más detalles

Guía Práctica: Como configurar el SYRUS para trabajar con www.visioanairegps.com Rev. 1.0

Guía Práctica: Como configurar el SYRUS para trabajar con www.visioanairegps.com Rev. 1.0 Guía Rápida de Configuración de Equipo SYRUS. Página 1 de 24 Guía Práctica: Como configurar el SYRUS para trabajar con www.visioanairegps.com Rev. 1.0 Guía Rápida de Configuración de Equipo SYRUS. Página

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Monitoreo Satelital. Manual del Usuario V.1.1. Geotronik S. A. S.

Monitoreo Satelital. Manual del Usuario V.1.1. Geotronik S. A. S. Monitoreo Satelital Manual del Usuario V.1.1 Geotronik S. A. S. Contenido 1. ACCESO A LA PLATAFORMA AVL... 4 2. INTERFACE... 5 2.1 Barra de Accesos Rápidos... 5 2.2 Barra de Menú... 6 2.3 Barra de Sección...

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina red internet

Guía de actualización del sistema nómina red internet Guía de actualización del sistema nómina red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la actualización de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888#

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888# MANUAL ALARMA GSM Al recibir su ALARMA : Lo primero que debemos hacer es INSTALAR EL CHIP de celular GSM ( medida SIM normal ) - *OJO* El SIM debe de tener saldo para que el panel puede hacer todas las

Más detalles

Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros:

Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros: Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros: Colocar la central en posición vertical junto a los sensores de movimiento y puerta, que deberán estar apagados y los contactos juntos,

Más detalles

Guía de Usuario Perfect Net Wireless

Guía de Usuario Perfect Net Wireless Guía de Usuario Perfect Net Wireless Contenido Acerca del Producto... 2 Contenido del Empaque...... 2 Requerimientos del Sistema...... 2 Diseño del Aparato... 2 Para Comenzar a Usarlo...... 4 Instalación

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE

SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE Querido Usuario, Gracias por seleccionar el sistema de alarma inteligente. Por favor lea este manual antes de la instalación para que lo utilice apropiadamente. El sistema

Más detalles

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL SHADDAI SEGURIDAD SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL MANUAL DEL USUARIO RASTREADOR DE VEHICULO GSM / GPRS / GPS LOCALIZACIÓN INDIVIDUAL Puede llamar desde cualquier teléfono móvil al rastreador, este responderá

Más detalles

MANUAL ALARMA GSM 2 VIAS

MANUAL ALARMA GSM 2 VIAS MANUAL ALARMA GSM 2 VIAS Al recibir su ALARMA : Lo primero que debemos hacer es INSTALAR EL CHIP de celular GSM ( medida SIM normal ) - *OJO* El SIM debe de tener saldo para que el panel puede hacer todas

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO ALARMAS REF: 1030006

MANUAL DEL USUARIO ALARMAS REF: 1030006 MANUAL DEL USUARIO ALARMAS REF: 1030006 TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción breve 2. Direcciones de seguridad 3. Lista de empaque estándar 4. Disposición física 5. Características 6. Ajustes 7. Instrucciones

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Manual del Usuario Aplicación. Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo

Manual del Usuario Aplicación. Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo Manual del Usuario Aplicación Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera

Más detalles

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT 1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT Manual de usuario CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS Manual del Usuario CARACTERISTICAS TECNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena interna: Tamaño: Condiciones de trabajo: Frecuencia inalámbrica:

Más detalles

MANUAL GPS TK103. www.gpshelpme.cl

MANUAL GPS TK103. www.gpshelpme.cl MANUAL GPS TK103 EL GPS TRACKER 103 El sistema portátil de posicionamiento por satélite es un producto nuevo, que establecen múltiples funciones de seguridad, de posicionamiento, control de vigilancia,

Más detalles

KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN

KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN KIT CCTV TOMSAN KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN Gracias por adquirir productos TOMSAN. ESTA GUÍA ESTÁ ORIENTADA AL INSTALADOR, SI BIEN SE REQUIEREN CONCOCIMIENTOS BÁSICOS, LE RECOMENDAMOS LAS ASISTENCIA DE

Más detalles

ALERT. Para empezar rápidamente con

ALERT. Para empezar rápidamente con ALERT Para empezar rápidamente con I NSTA LAC I ÓN Para ejecutar la instalación de la Solución Micromedia, insertar el CD- ROM de instalación en el lector. Si después de unos segundos el programa de instalación

Más detalles

Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema nómina nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente:

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

ELECTRONIC ENGINEERING LTD. CS47 GSM REV. A SOFTWARE VERSION 1 12/07/04

ELECTRONIC ENGINEERING LTD. CS47 GSM REV. A SOFTWARE VERSION 1 12/07/04 ELECTRONIC ENGINEERING LTD. CS47 GSM REV. A SOFTWARE VERSION 1 12/07/04 1 1 INTRODUCCION...3 1.1 Especificaciones Generales...3 1.2 Funcionamiento Basico...3 1.3 Reducción de costes...3 1.4 Proteccion

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO 1. RETIRE LA CUBIERTA TRASERA 2. INSERTE LAS TARJETAS SIM 3. INSERTE LA TARJETA DE MEMORIA 4. INSERTE LA BATERÍA GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5. CARGUE EL TELÉFONO POR 8 HORAS ANTES DE ENCENDERLO

Más detalles

Sistema de Alarma GSM

Sistema de Alarma GSM Sistema de Alarma GSM Guía de Usuario y Configuración Ultima modificación: 10 de Junio de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos darle

Más detalles

I A N L A ÁMB M R B I R C I O C 1.- IN I S N T S A T L A A L C A I C ÓN

I A N L A ÁMB M R B I R C I O C 1.- IN I S N T S A T L A A L C A I C ÓN SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICO MBRICO 1.- INSTALACIÓN Coloque 6 baterías AA en la parte posterior del Equipo; estas sirven únicamente de respaldo en caso de un corte temporal de energía eléctrica (No utilice

Más detalles

SA 2500 MANUAL DE USUARIO

SA 2500 MANUAL DE USUARIO SA 2500 MANUAL DE USUARIO Tabla de Contenidos 1. Plan para Instalación del Sistema 1 2. Presentación del equipo 3 3. Procedimientos Iniciales 6 4. Ajuste Predeterminado del Sistema 10 5. Aplicación Connect2Home

Más detalles

Software. de PC. Software de gestión. Software. de gestión de flotas. Referencia rápida. v. 1.0_es

Software. de PC. Software de gestión. Software. de gestión de flotas. Referencia rápida. v. 1.0_es Software de PC Software de gestión Software de gestión de flotas Referencia rápida v. 1.0_es 2 Manual del Software de gestión de flotas Avisos sobre la propiedad intelectual 2008 HIMOINSA s.l., Todos los

Más detalles

Presentación de la Declaración Jurada por medio de Firma Digital

Presentación de la Declaración Jurada por medio de Firma Digital Presentación de la Declaración Jurada por medio de Firma Digital Para el uso de la firma digital considere lo siguiente: Debe contar con la tarjeta de firma digital y su respectivo lector. Puede consultar

Más detalles

Reloj Foxi II Reloj móvil con GPS para niños y adultos. Guía del usuario

Reloj Foxi II Reloj móvil con GPS para niños y adultos. Guía del usuario Reloj Foxi II Reloj móvil con GPS para niños y adultos Guía del usuario 1. Accesorios Batería recargable Cargador USB Cable USB Manual e información de garantía en Inglés El reloj Foxi y sus accesorios

Más detalles

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para Windows Versión 9.4.2

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para Windows Versión 9.4.2 Manual del usuario de Internet Móvil software de conexión para Windows Versión 9.4.2 Contenido. Introducción Información para clientes prepago 1. Instalación de Internet Móvil 2. La interfaz Internet Móvil

Más detalles

PASOS PARA ACTIVAR TU LÍNEA IP CON TU SOFTPHONE

PASOS PARA ACTIVAR TU LÍNEA IP CON TU SOFTPHONE 1.- Cómo entro a mi oficina virtual Vip Connectz? Para entrar a tu oficina virtual Vip Connectz debes tener tu ID, tu contraseña y el nombre de tu sitio de internet. Cuando te registraste a Vip Connectz,

Más detalles

Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma.

Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Sistema de Alarma Inteligente GSM Guía de Usuario Ultima modificación: 7 de Mayo de 2015 www.pctecno.com.uy Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada,

Más detalles

Guía de usuario Número Speedy

Guía de usuario Número Speedy Page 1 of 27 Índice 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 COMO INSTALAR EL SOFTPHONE... 3 3 DESCRIPCIÓN GENERAL... 5 3.1 Estados de la Conexión... 5 3.2 Softphone Menú... 6 4 OPERACIONES COMUNES DE LA APLICACIÓN... 7

Más detalles

PIC MICRO ESTUDIO Timer Monoestable/Biestable ajustable hasta 99H 59M 59S Timer 2T Clave: 722-1 www.electronicaestudio.com

PIC MICRO ESTUDIO Timer Monoestable/Biestable ajustable hasta 99H 59M 59S Timer 2T Clave: 722-1 www.electronicaestudio.com PIC MICRO ESTUDIO Timer Monoestable/Biestable ajustable hasta 99H 59M 59S Timer 2T Clave: 722-1 www.electronicaestudio.com Guía de Operación P I C M I C R O E S T D U D I O Timer Monoestable/Biestable

Más detalles

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo RELOJ INTELIGENTE INFANTIL Por favor lea el manual de instrucciones atentamente antes de usar el reloj para conectarlo adecuadamente y usar inmediatamente. I. ANTES DE USAR. Comprobar si la unidad se corresponde

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA PARA CASA/NEGOCIO

SISTEMA DE ALARMA PARA CASA/NEGOCIO SISTEMA DE ALARMA PARA CASA/NEGOCIO Manual del usuario Para entender mejor este producto, lea el manual del usuario cuidadosamente antes de usar. Características: 1. 1-99 LED inalámbrico de zona de defensa,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido 1.0 Introducción...02 2.0 Características...02 3.0 Especificaciones...03 4.0 Contenido del paquete...03 5.0 Descripciones del panel...04 6.0 Conexión y operación...04

Más detalles

Instalación y Programación Módulo Voyager-PRE

Instalación y Programación Módulo Voyager-PRE Instalación y Programación Módulo Voyager-PRE Panel Galaxy / Módulo Voyager PRE. El módulo Voyager PRE va a permitir la transmisión de señales de alarma a una Central Receptora utilizando tres vías de

Más detalles

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error.

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error. Programación Básica de Alarma GSM Última modificación: 15 de Octubre de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos que cubra todas sus expectativas

Más detalles

ALERTRUCK MANUAL DE INSTALACIÓN. Clave: ATR-MI-SP-20110919-002 Elaborado Por: Ing. Juan José Lara Cortez

ALERTRUCK MANUAL DE INSTALACIÓN. Clave: ATR-MI-SP-20110919-002 Elaborado Por: Ing. Juan José Lara Cortez [Escriba texto] ALERTRUCK MANUAL DE INSTALACIÓN Clave: ATR-MI-SP-20110919-002 Elaborado Por: Ing. Juan José Lara Cortez Programa de capacitación 2011 Boson TI, SA de CV 1 CONTENIDO 1. LISTA DE ARTÍCULOS

Más detalles

MONITOR ISM / AFx Teclado de seguridad tipo apartamento Guía de Usuario V1.3

MONITOR ISM / AFx Teclado de seguridad tipo apartamento Guía de Usuario V1.3 MONITOR ISM / AFx Teclado de seguridad tipo apartamento V.3 Teclado de seguridad tipo apartamento Bienvenida Nuevos Usuarios! Hay dos tipos de teclados para de seguridad para apartamento. Siga las instrucciones

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

Sistema de Alarma GSM

Sistema de Alarma GSM Sistema de Alarma GSM Manual de Usuario y Configuración Ultima modificación: 7 de Mayo de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos darle

Más detalles

Comunicador CT-5000. 7.3 Secciones relativas a la vía de comunicación por SMS. 7.4 Secciones relativas a la vía de comunicación por GSM

Comunicador CT-5000. 7.3 Secciones relativas a la vía de comunicación por SMS. 7.4 Secciones relativas a la vía de comunicación por GSM ALARMAS TAUSEND Comunicador CT-5000 1. Recomendaciones 2. Puesta en funcionamiento 2.1 Conexión 2.2 Colocación del chip celular 3. Programación 3.1.1 Programación mediante un Teléfono 3.1.2 Consulta de

Más detalles

Guía de instalación del sistema bancos monousuario

Guía de instalación del sistema bancos monousuario Guía de instalación del sistema bancos monousuario Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

Programación Básica de su Alarma GSM Alarm System 32+8 zone

Programación Básica de su Alarma GSM Alarm System 32+8 zone http://www.alarmas-zoom.es/ Programación Básica de su Alarma GSM Alarm System 32+8 zone Última modificación: 3 de Marzo de 2014 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en alarmas-zoom.es

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Te cnico. TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. MUESTREO (CAPTURA WEB)... 6 VI. REGISTROS

Más detalles

Guía de instalación del sistema de contafiscal red

Guía de instalación del sistema de contafiscal red Guía de instalación del sistema de contafiscal red Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

1.-Alimentación: Conectar al localizador el jack de 4 pines en el conector hembra de 4 pines.

1.-Alimentación: Conectar al localizador el jack de 4 pines en el conector hembra de 4 pines. CABLEDO DE CONEXIÓN FYCO GPS-2 Audio 1.-Alimentación: Conectar al localizador el jack de 4 pines en el conector hembra de 4 pines. Instalación básica Conector Power/In El cable ROJO del cableado de POWER/IN

Más detalles

PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA

PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA DC 12V SIM RESET ANTENA ON 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Buscar la ubicación adecuada de la alarma y sirena. Grabe un número de teléfono en la SIM (0034+número), éste será el

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

SA 2500 MANUAL DE USUARIO

SA 2500 MANUAL DE USUARIO SA 2500 MANUAL DE USUARIO 1. Plan para Instalación del Sistema 1 2. Presentación del equipo 3 3. Procedimientos Iniciales 6 4. Ajuste Predeterminado del Sistema 10 5. Aplicación Connect2Home 11 6. Información

Más detalles

Guía de configuración de Iphone4 para la uc3m

Guía de configuración de Iphone4 para la uc3m Guía de configuración de Iphone4 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido Primeros Pasos... 2 Visión General del Iphone... 2 Accesorios del Iphone... 3 Instalación de la

Más detalles

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 CONTENIDO DE KIT DE ALARMA: Kit de alarma LL2700 de 32 zonas trae: 1 sensor magnético inalámbrico para puerta o ventana. 1 sensor de movimiento

Más detalles

MÓDULO RECOLECTOR PARA LOS RELOJES BIOMÉTRICOS HAND PUNCH

MÓDULO RECOLECTOR PARA LOS RELOJES BIOMÉTRICOS HAND PUNCH MÓDULO RECOLECTOR PARA LOS RELOJES BIOMÉTRICOS HAND PUNCH Requerimientos 1. Instalación del programa recolector de datos. 2. Instalación del reloj biométrico (HandPunch). 3. Configuración de los convertidores

Más detalles

USER MANUAL v.5 Settop Repeater

USER MANUAL v.5 Settop Repeater USER MANUAL v.5 Settop Repeater 2 Índice SETTOP Repeater... 3 Software de Control... 5 SETTINGS: Configuración... 7 RADIO... 8 INTERNET SETUP: Configuración de los protocolos de internet... 11 CELLULAR

Más detalles

Manual Cliente Ligero

Manual Cliente Ligero Índice Manual Cliente Ligero 1. Requerimientos técnicos... 2. Políticas de seguridad de Windows... 1.1 Windows Vista... 1.2 Windows 7... 3. Descarga del Cliente Ligero... 4. Instalación del Cliente Ligero...

Más detalles

EM8037 Kit de inicio del adaptador Wifi Powerline

EM8037 Kit de inicio del adaptador Wifi Powerline EM8037 Kit de inicio del adaptador Wifi Powerline 2 ESPAÑOL EM8037 - Kit de inicio del adaptador Wifi Powerline Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Contenido del paquete... 2 2.0 Conectar los adaptadores

Más detalles

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad.

Por favor, recuerde que Usted tendrá que cambiar su Código de Acceso a Internet cada 60 días por razones de seguridad. ANTES DE INGRESAR MENU PRINCIPAL Acceso al Banco Acceso con Código de Acceso a Internet 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente es un número de ocho

Más detalles

MACROS. Automatizar tareas a través del uso de las macros.

MACROS. Automatizar tareas a través del uso de las macros. OBJETIVOS MACROS Definiciones Automatizar tareas a través del uso de las macros. Grabar Ejecutar Manipular macros. Tipos de Macros en Excel Introducción Las operaciones tradicionales que se pueden realizar

Más detalles

Instrucciones para instalar los servicios de Impresión para Worldspan Go! Res v 4.x

Instrucciones para instalar los servicios de Impresión para Worldspan Go! Res v 4.x Instrucciones para instalar los servicios de Impresión para Worldspan Go! Res v 4.x Usando el programa HPM (Host Print Manager Versión 7.0) copyright 2008, WORLDSPAN L.P. All rights reserved Índice I.

Más detalles

COMO INSTALAR LOS EQUIPOS EN EL AULA DE INNOVACIÓN (AI)

COMO INSTALAR LOS EQUIPOS EN EL AULA DE INNOVACIÓN (AI) COMO INSTALAR LOS EQUIPOS EN EL AULA DE INNOVACIÓN (AI) Objetivo Preparar a maestros en procedimientos de instalación y configuración de aulas de innovación de las Escuelas que participan en el Proyecto

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB 10.1 para la uc3m

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB 10.1 para la uc3m Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB 10.1 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL DEL

Más detalles

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de

Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Manual del Usuario Contenido Login... 4 Horarios... 5 Registro de Asistencia... 6 Corrección de datos... 7 Botón borrar socio... 8 Cobranza... 12 Modificar la fecha de Vencimiento... 14 Los botones Peso

Más detalles

Reloj Bluetooth U Watch U10

Reloj Bluetooth U Watch U10 Reloj Bluetooth U Watch U10 Gracias por elegir el reloj U Watch U10. Este manual contiene una descripción completa del funcionamiento del equipo, además de un resumen de las funciones y de su sencillo

Más detalles

EM398x-R1 UPS 600-1000-1600VA

EM398x-R1 UPS 600-1000-1600VA EM398x-R1 UPS 600-1000-1600VA EM398X-R1 - UPS 600-1000-1600VA 2 ESPAÑOL Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 3 1.3 Conectar el sistema SAI...

Más detalles

http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo

http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo Embarcación SEYMO LS 200 Manual de Instalación y Configuración

Más detalles

Alarma Comunitaria Nt-Com ACM

Alarma Comunitaria Nt-Com ACM Alarma Comunitaria Nt-Com ACM Guía de puesta en marcha Introducción Una alarma comunitaria Nt-Com ACM consiste en un sistema de alarma compartido, donde un grupo de vecinos, cada uno con un control remoto

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ESQUEMA DEL PANEL DE CONTROL

CARACTERÍSTICAS ESQUEMA DEL PANEL DE CONTROL 1 CARACTERÍSTICAS - ARM + AURORA CPU - Compatible con 10 mandos a distancia, 50 sensores inalámbricos y 50 llaveros de proximidad (tags). - Incorpora 1.000.000 de combinaciones de código manteniendo una

Más detalles

Sistema de Alarma Inteligente para Hogar GA242Q

Sistema de Alarma Inteligente para Hogar GA242Q Sistema de Alarma Inteligente para Hogar GA242Q Guía de Usuario Actualizado: 7 / Mayo / 2015 Estimado usuario, Gracias adquirir este sistema de alarma inteligente, esperamos que cumpla con todo lo que

Más detalles

AccessPRO Time.Net. Manual de Instalación y Programación

AccessPRO Time.Net. Manual de Instalación y Programación AccessPRO Time.Net Manual de Instalación y Programación 1. Bienvenido al AccessPROTime.NET Sistema de Administración El sistema es una aplicación para PC basado en Windows, diseñado especialmente para

Más detalles

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 Descarga e Instalación de Csip Simple... 3 Acceso a CsipSimple... 5 Cómo configurar CsipSimple... 6 Cómo Añadir una Cuenta... 6 Funcionamiento

Más detalles

Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts

Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Objetivos Conectar una PC a un router mediante un cable directo. Configurar la PC con una dirección IP adecuada. Configurar la PC con un

Más detalles

Sistema de Alarma GSM

Sistema de Alarma GSM Sistema de Alarma GSM Guía de Usuario y Configuración Ultima modificación: 3 de Junio de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos darle

Más detalles

CONECTANDO A LAS FAMILIAS. Guía de Usuario

CONECTANDO A LAS FAMILIAS. Guía de Usuario CONECTANDO A LAS FAMILIAS Guía de Usuario 2015 Filip Technologies, Inc. Reservados todos los derechos. SETIEMBRE 2015 BIENVENIDO A LA FAMILIA FiLIP FiLIP permite a los padres estar en contacto con sus

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Teclado de LEDs RXN-416

Teclado de LEDs RXN-416 Teclado de LEDs RXN-416 Para el Sistema de Alarma Serie Hunter-Pro 832, 896 & 8144 Manual del Usuario PIMA ELECTRONIC SYSTEMS LTD. http://www.pima-alarms.com/site/home/default.asp?lang=es P/N 4410315 A

Más detalles

DIGITAL P H O N E S E R V I C E. ACN 2007 ussp_featuresguide_prdpv_w_092507

DIGITAL P H O N E S E R V I C E. ACN 2007 ussp_featuresguide_prdpv_w_092507 GUÍA DE CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO TELÉFONICO DIGITAL ACN DIGITAL P H O N E S E R V I C E ACN 2007 ussp_featuresguide_prdpv_w_092507 TABLA DE CONTENIDO Haciendo LLamadas Teléfonicas... 2 Accesando a

Más detalles

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones.

MANUAL DE SHAREPOINT 2013. Por: Área de Administración de Aplicaciones. MANUAL DE SHAREPOINT 2013 Por: Área de Administración de Aplicaciones. Indice 1. Tipos de Cuentas de Usuario... 2 2. Compatibilidad con exploradores de Internet... 2 3. Como acceder a un sitio de SharePoint

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido

Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido Sistema de alarma inalámbrico 8 zonas inalam. 4 alam. (AF-002) Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN... 2 CONFIGURACIÓN DE ALARMA... 3 CONFIGURACIÓN DE SENSORES... 3 Tabla de Zonas... 4 DIAGRAMA DE CONEXIÓN

Más detalles

El cuidado de las personas un mercado por explorar!

El cuidado de las personas un mercado por explorar! El cuidado de las personas un mercado por explorar! Del monitoreo de alarmas emergen nuevas posibilidades y mercados, los servicios de monitoreo para el cuidado de las personas extienden las oportunidades

Más detalles

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado)

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado) MODELO 2700A Breve introducción del sistema. Esta alarma se compone del teclado o panel de alarma y varios accesorios inalámbricos conectados. Cuando la gente entra ilegal en la región de defensa, teclado

Más detalles

HD DVR - Guía de inicio rápido

HD DVR - Guía de inicio rápido HD DVR - Guía de inicio rápido Parte I: Funcionamiento básico... 2 1. Instalación básica... 2 2. Encendido... 2 3. Apagado... 2 4. Inicio de sesión... 2 5. Vista previa... 3 6. Configuración de la grabación...

Más detalles

Manual de usuario para el lector biométrico EZCLOCK

Manual de usuario para el lector biométrico EZCLOCK Manual de usuario para el lector biométrico EZCLOCK Pasos a seguir para la correcta instalación del equipo 1. Realizar la conexión de alimentación del equipo 2. Inserte una memoria USB o una tarjeta SD

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales Antivirus PC Tools

Más detalles

Pasos para empezar a utilizar módulos I-7000 con EZ Data Logger

Pasos para empezar a utilizar módulos I-7000 con EZ Data Logger Tu Sitio de Automatización! Pasos para empezar a utilizar módulos I-7000 con EZ Data Logger 1) Instalar software DCON utility, este software se descarga de la siguiente pagina http:///descargas/dcon_utility_v5.1.4.exe

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. Teléfono Inalámbrico ALADINO AMBIENT 1

GUÍA DEL USUARIO. Teléfono Inalámbrico ALADINO AMBIENT 1 GUÍA DEL USUARIO Teléfono Inalámbrico ALADINO AMBIENT 1 ÍNDICE 1. Introducción 3 2. Características 4 3. Descripción del Teléfono 5 4. Descripción de la pantalla 8 5. Iconos de la tecla función 9 6. Instalación

Más detalles