CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE PRECIOS Las ofertas de alquiler se entienden para periodos de 3 días a 3 meses, por noche, según la capacidad de alojamiento correspondiente al piso seleccionado. Para estancias de 3 meses a 1 año, sometidas a las reglas de renta de pisos amueblados de fecha a fecha, podremos proponerle tarifas preferentes y facilidades de pago al mes. Para cada piso le proponemos un precio de temporada alta o de temporada baja, según los periodos de las vacaciones escorares en Francia. Es decir: En 2015 : - Temporada alta: : del 4 al 6 de abril, del 1ero al 3 de mayo, del 14 al 17 de mayo, del 23 al 25 de mayo, del 11 al 14 de julio, del 15 al 16 de agosto, del 17 de octubre al 2 de noviembre, del 19 de diciembre al 4 enero En 2016 : - Temporada alta : del 25 al 29 de marzo, del 29 de abril al 2de mayo, del 5 al 8 de mayo, del 13 al 18 de mayo, del 14 al 18 de julio, del 12 al 16 de agosto, del 19 de octubre al 3 de noviembre, del 10 al 14 de noviembre, del 17 de diciembre al 3 de enero y para el resto del año, precio de temporada baja. Se proponen precios decrecientes según la duración de la estancia. CONFIRMACIÓN POR ANTICIPO Le pedimos un anticipo del 30% o del 15% del total de la renta (según el piso) para confirmarla. En el caso de una estancia de 3 y 4 noches, el anticipo será de 40%. Al reservar, se le pedirá también el pago de la comisión por tramites de 30. Puede pagar el anticipo de tres formas : - En línea, vía un sistema de pago seguro por tarjeta bancaria. En este caso, su reserva le es confirmada inmediatamente. - Por envió de un cheque bancario o postal (para los residentes franceses). Su reservación le será confirmada a recepción de su pago por correo. Su pago debe ser enviado tras 72 horas, de lo contrario, la opción será anulada y no podremos garantizarle más la disponibilidad del piso. - Por transferencia bancaria a Séjour à Toulouse. Para las dos últimas opciones es obligatorio reservar al menos 15 días antes de su llegada. Para las transferencias bancarias tiene que indicar: el Número de Contrato, el nombre del inquilino, el nombre del piso y el periodo de renta. En todo caso, Séjour à Toulouse le enviará un de confirmación, con las informaciones y la dirección del piso. Se le pedirá en respuesta la copia de un documento de identidad.

2 PAGO DEL SALDO Usted deberá pagar el saldo de su estancia a su llegada : - en efectivo, únicamente en Euros - por cheque bancario o postal, a nombre de Séjour à Toulouse, para los residentes en Francia - por giro bancario por lo menos 5 días antes de su llegada - por tarjeta de pago Para los pagos por cheque o transferencia bancaria se tienen que indicar: el Número de Contrato, el nombre del inquilino, el nombre del piso y el periodo de renta. Se le entregará un ejemplar del contrato de renta firmado por las dos partes. No se dará ninguna llave antes del pago total de la estancia. INVENTARIO Y DEPÓSITO DE GARANTÍA A su llegada al piso, tanto como a su salida, hacemos con usted el inventario de estado del piso. Así pues, se la pedirá un depósito de garantía, para proteger el piso contra daños o robo eventuales. La cantidad del depósito de garantía( por imprenta de tarjeta bancario de preferencia o efectivo) depende de la superficie del piso: - Hasta 50 m² : 500 de depósito de garantía - De 51 m² a 100 m²: 800 de depósito de garantía - Más de 100 m² : de depósito de garantía El depósito de garantía le será devuelto en un plazo máximo de 15 días después de su salida si ningún daño o estrago se constató en el piso y si este fue entregado en un buen estado de limpieza (con las basuras vacías, la vajilla limpia y guardada). En caso de daños o robo, el propietario o su representante se compromete en devolver al cliente el saldo del depósito de garantía después del descuento de la cantidad necesaria para las reparaciones y/o arreglos y/o compras, dentro de un plazo de 60 días a partir de la restitución de las llaves. Si el depósito de garantía no es suficiente, el inquilino se compromete en pagar la diferencia contra justificativos proveídos por el propietario o su representante. Si el inquilino pierde las llaves del piso rentado, el propietario o su representante deberán mandar a cambiar las cerraduras de la puerta. La factura será pagada por el inquilino. En caso de no poder proceder al inventario del estado del piso a su llegada, el inquilino se responsabiliza en verificar y señalar cualquier problema, elementos ausentes o dañados en las 24 h después de su llegada. Si ninguna observación es hecha en ese plazo, se presume que el inquilino recibió el piso en buen estado y debe devolverlo en idénticas circunstancias, salvo prueba contraria. (art del código civil).

3 Todos los pisos se entregan al inquilino en perfecto estado, el inquilino se compromete en utilizar el alojamiento respetuosa y razonablemente, teniendo por obligación de devolver el piso en idénticas circunstancias. En caso contrario, se le serán cobrados gastos de rehabilitación sobre el depósito de garantía. 50 por un piso de menos de 50m² o 75 por un piso de más de 50m². SEGUROS Responsable de todo daño ocasionado por él, el inquilino debe estar cubierto por un seguro Multirriesgo Hogar para todo riesgo de alquiler (incendio, robo, inundaciones, roturas). PRECIOS DE ALQUILER Los precios indicados se entienden todo incluido. No se le cobrará ningún gasto adicional por: - El agua, el gas y la electricidad en base a un consumo normal para una vivienda a 20 de temperatura. Si desea una temperatura más elevada, se calculará lo más justo posible el precio en suplemento sobre el consumo real. - El acceso a Internet - Ropa de casa y toallas Solo la tasa de estancia (0,40 por persona y por dia) será añadida a la facturación. ENTRADAS Y SALIDAS Las entradas al piso se hacen entre las 3 y las 7 de la tarde. Al momento de su reservación, le pedimos nos indique su hora de llegada precisa para poder esperarlo y recibirlo en su piso. En caso de retraso, es necesario avisarnos para reorganizar su acogimiento, ya sea llamándonos a la agencia o al número de teléfono que se le habrá comunicado en el de confirmación de su reservación? Las salidas se hacen entre la 8 de la mañana y las 12 de la tarde. Un miembro de nuestro equipo lo alcanzará en el piso a la hora que usted le habrá dicho para hacer el inventario de salida y recuperar las llaves. Se facturan suplementos en caso de: - Retraso no indicado con anticipo (20 ) - Llegadas o salidas los domingos y días feriados (20, con un aumento a 50 el 25 de diciembre y el 1o de enero) - Entrada o salida fuera de los horarios previstos ( 30 ) USO DEL PISO Al reservar un piso y firmar el contrato, el inquilino se compromete a respectar las reglas siguientes : - A utilizar el local como residencia temporal y con fines de uso privado durante su estancia turística o profesional. En ningún caso podrá utilizarlo para actividades comerciales, artesanales o profesionales.

4 - Cuidar que el local esté ocupado por el firmante del contrato y sus acompañantes, sin superar jamás el número de personas que pueden ser acogidas por el lugar. - Cuidar el local con respeto y atención de manera a devolverlo conforme al inventario y al estado en que fue recibido a su llegada. - Estar cubierto por un seguro Multirriesgo Hogar para todo riesgo de alquiler (incendio, robo, inundaciones, roturas). - No hacer nada que pueda perturbar la tranquilidad de los vecinos. En caso de queja administrativa por molestias, sólo incurrirá la responsabilidad del inquilino. - Conformarse a las prescripciones, reglamentos y decretos vigentes en cuestiones de higiene, seguridad, vía pública, policía, salubridad y tranquilidad pública. Animales : salvo en caso contrario notificado en la descripción del piso, no se aceptan animales. PROLONGACIÓN DE ESTANCIA Toda solicitud de prolongación debe hacerse por escrito. Si la vivienda está libre al recibir la solicitud, el inquilino será informado y se le enviará un presupuesto de prolongación para aceptación. - Para los inquilinos ya instalados, los trámites ( firma del contrato y pago de la renta) deberán hacerse en las oficinas de Séjour à Toulouse, calle del Canon d Arcole n 4, en Tolosa. - Para las empresas teniendo ya una cuenta abierta, la firma del contrato y el pago deberán hacerse máximo 10 días después de la recepción de la oferta de prolongación. ANULACIÓN Iniciada por el cliente: Toda anulación debe sernos notificada por escrito por lo menos 15 días antes de la llegada prevista. En ese caso sólo el depósito quedará en manos de Séjour à Toulouse. Si la anulación nos es enviada menos de 15 días antes de la entrada prevista, Séjour à Toulouse podrá pedir el pago de la totalidad de la renta. Si durante su estancia el cliente decide anticipar su salida, la totalidad de la renta queda debida. No se hará ningún rembolso. Iniciada por Séjour à Toulouse : En caso de no poder recibirlo por caso de fuerza mayor en la vivienda elegida en las fechas convenidas, Séjour à Toulouse se compromete en alojarlo en un piso de misma categoría o de categoría superior, lo más cerca posible del piso inicial, según las mismas condiciones de precio previstas en el contrato. En el caso en que el cambio de vivienda no pueda llevarse a cabo, se le devolverá la totalidad de las cantidades pagadas. IMPAGOS Y RETRASOS DE PAGO Para las empresas clientes que no respeten los plazos de pago establecidos conjuntamente, Séjour à Toulouse se reserva el derecho de reclamar los gastos siguientes: - Indemnización por retraso de pago : 40 - Gastos de gestión : 70 por les de retraso

5 En caso de impago, Séjour à Toulouse, añadirá al precio de la renta una indemnización de 40 por gastos de impago. ADVERTENCIA No garantizamos: - La precisión, la calidad, la exhaustividad del sitio Internet, de las informaciones o de las ofertas de terceros - Que el sitio Internet y las informaciones no sean afectados por errores, virus, interrupciones o víctimas de un uso no autorizado o de piratas. El usuario reconoce estar perfectamente informado de las posibles dificultades debidas al uso de Internet (problemas de red, variaciones de la velocidad de Internet, fallos técnicos de los medios de comunicación ajenos a Séjour à Toulouse). Así pues, no se podrá apelar a la responsabilidad de Séjour à Toulouse en ninguno de estos casos. Séjour à Toulouse se reserva la facultad de modificar, en todo momento, de pleno derecho y sin formalidades, las presentes Condiciones Generales de Renta. DERECHO DE AUTOR Todos los datos e informaciones contenidos en este Sitio están protegidos por el derecho de autor y de propiedad intelectual. La reproducción total o parcial de los documentos de este Sitio se autorizan únicamente con fin de información para un uso personal y privado; Toda reproducción o uso de copias hechas con otros fines queda prohibida y podrá constituir una falsificación sancionada por los artículos L y siguientes del Código de la propiedad intelectual. Las leyes que rigen este Sitio son las leyes francesas y los tribunales competentes son los tribunales franceses. Última actualización: MAYO 2015

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA En, a de de 20 REUNIDOS De una parte, el propietario que actúa como parte arrendadora: D/Dª, mayor de edad, con DNI y con domicilio en, pudiendo ser contactado

Más detalles

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS Número de Contrato: Número de Punto de Suministro: Tipo de Gas: Localidad: Fecha: El consumidor..., con documento nacional de identidad/código de

Más detalles

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso.

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso. SOLICITUD DE ALOJAMIENTO DE BLOQUEO DE GRUPO. A continuación podrá encontrar las políticas y procedimientos para realizar el bloqueo de habitaciones, le pedimos que por favor lo lea cuidadosamente y devuelva

Más detalles

CONDICIONES PARA LAS RESERVAS

CONDICIONES PARA LAS RESERVAS CONDICIONES PARA LAS RESERVAS Lomarengas Oy, Ylläksen Matkailu Oy y Villi Pohjola Oy (en adelante Lomarengas) aplicar para el alquiler de las cabañas y los apartamentos para vacaciones (en adelante lugar

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones, los cuales deberán ser leídos y aceptados por el cliente antes de realizar un pedido. Realizar

Más detalles

Su relación con las compañías eléctricas

Su relación con las compañías eléctricas Su relación con las compañías eléctricas pág. 2 Las opciones de electricidad disponibles pág. 6 Al instalarse en una casa (qué hacer con los contratos) pág. 4 Consumo de electricidad (sobre la lectura

Más detalles

Capítulo 6. Reclamaciones, Devoluciones, Sospechas de medicamentos falsificados y medicamentos retirados Capítulo 9. Transporte.

Capítulo 6. Reclamaciones, Devoluciones, Sospechas de medicamentos falsificados y medicamentos retirados Capítulo 9. Transporte. Capítulo 6. Reclamaciones, Devoluciones, Sospechas de medicamentos falsificados y medicamentos retirados Capítulo 9. Transporte. Concepción Betés Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios

Más detalles

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2 A. Generalidades. La venta de nuestros productos es única y exclusivamente para la reventa. En PCH Mayoreo, S.A. de C.V. para envío foráneo gratis el monto será a partir de $ 8,000 pesos más IVA por operación

Más detalles

ISAAC LEVY MD PA, 9937 Pines Boulevard Pembroke Pines, Florida 33024 Tel. (954) 450-1808 FAX (954) 450-4884 ISAAC LEVY MD PA

ISAAC LEVY MD PA, 9937 Pines Boulevard Pembroke Pines, Florida 33024 Tel. (954) 450-1808 FAX (954) 450-4884 ISAAC LEVY MD PA ISAAC LEVY MD PA Información Personal Fecha Nombre Apellido Dirección: Ciudad Estado Código Postal Fecha de Nacimiento Edad Seguridad Social # - - Masculino/Femenino Hogar # de teléfono Celular Trabajo

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO 1- Nuestros viajes El único objetivo del sitio Web es presentar los viajes organizados por Mapu Explo y en ese sentido, la información contenida en él constituye información preliminar y no genera obligaciones

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad. AVISO DE PRIVACIDAD MOLÉCULAS FINAS DE MÉXICO, S.A. DE C.V., con domicilio en Filipinas 110-Bis, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, C.P. 03300, es responsable de recabar

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica.

Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica. Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica. Le damos la bienvenida y le agradecemos que haya decidido utilizar el servicio MasterCard SecureCode

Más detalles

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA. OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio web www.davidmoreno.es (en adelante "el Sitio

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Easycode Online Store.

Más detalles

Cash Back FAQs on txu.com

Cash Back FAQs on txu.com Cash Back FAQs on txu.com Reembolso de Lealtad: Cuándo recibiré el reembolso? Debería recibir el reembolso en efectivo del programa Reembolso de Lealtad antes del final del mes de febrero. Reembolso de

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Condiciones para grupos con habitaciones y eventos

Condiciones para grupos con habitaciones y eventos Condiciones para grupos con habitaciones y eventos POLITICAS GRUPALES DE CANCELACION DE BLOQUEO DE HABITACIONES Enero, Febrero, Marzo, Octubre, Noviembre y Diciembre 75 días antes de la fecha inicial de

Más detalles

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil*

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* Términos y condiciones que se mostrarán en diversos sitios web Scotiabank.com en República Dominicana. Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* SÍRVASE

Más detalles

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Cada vez más consumidores buscan casas de empeño que ofrecen préstamos en línea como forma de obtener dinero en efectivo rápido ante emergencias o para

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Aceptación del pedido por parte del Proveedor 1.1. La aceptación del Pedidos por parte del Proveedor implica su aceptación de las Condiciones Generales de Compra y de

Más detalles

INFORMATIVO DE COBRANZA

INFORMATIVO DE COBRANZA Contenido: Informativo de Cobranza Informativo de Cheques Informativo de Incorporaciones INFORMATIVO DE COBRANZA Pagarés: Al lunes de cada semana la líder llenará una planilla que lleve su nombre y el

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días Atención telefónica para empresas Damos respuesta a sus necesidades como Empresa o Autónomo, ofreciéndole un servicio externo de Atención Telefónica Profesional en el horario que necesite, a un coste muy

Más detalles

BIOMASA PRESENTACIÓN PROVIENE DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA. Biomasa

BIOMASA PRESENTACIÓN PROVIENE DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA. Biomasa BIOMASA PRESENTACIÓN Biomasa PROVIENE DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA No solamente por el ahorro energético que te proporcionará, sino también porque se trata de un combustible totalmente ecológico, que

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES PREÁMBULO Zenais S.p.A. (en lo adelante "Zenais" ) es una sociedad italiana, con domicilio social en Via Tarchetti 5, 20121 Milán (Italia), inscrito en el Registro de Empresas de

Más detalles

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO El objetivo de esta Política de facturación y cobro es describir el enfoque del Regions Hospital en cuanto a la obtención del pago por la atención provista a pacientes.

Más detalles

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1 Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1. Tarifas 2. Proceso de reserva 3. Entrada en la Casa Rural 4. Salida de la Cara Rural 5. Equipamiento e inventario

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Introducción Hacer un pedido Información sobre los productos Precios Disponibilidad Modalidad de envío Pago protegido Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado Devoluciones

Más detalles

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter PRÁCTICAS Y REGLAMENTOS PARA EL ALQUILER DE LOCALES 1. PROCEDIMIENTOS PARA LA RESERVACIÓN

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN ÁREA DE CONSERVACIÓN LA AMISTAD PACIFICO PARQUE NACIONAL CHIRRIPO

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN ÁREA DE CONSERVACIÓN LA AMISTAD PACIFICO PARQUE NACIONAL CHIRRIPO PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL PROCEDIMIENTO DE RESERVACION Qué debo hacer para visitar el Parque Nacional Chirripó? Para visitar el parque, usted debe realizar una reservación previa. La reservación

Más detalles

Formulario de Autorización de Pago periódico

Formulario de Autorización de Pago periódico Firmar y completar este formulario para autorizar acción de servicios financieros, LLC para hacer un débito de su cuenta indicada de bajo. Al firmar de bajo, autorizo acción de servicios financieros, LLC.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Contacto: camaras@pm2s.es www.pm2s.es Envío de cámaras fotográficas: PM2S Ronda can Fatjó Nº9 08290 - Parque Tecnológico del Valles 4 RECOMENDACIONES

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES INTRODUCCIÓN. La presente Política contiene los derechos, principios y/o parámetros que se aplican en GESTIÓN COMPETITIVA S.A.S., para el Tratamiento

Más detalles

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Enero 2012 2 Objetivos El contrato de confirming es un acuerdo entre dos empresas

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles

Manual del e-token. Dispositivo de seguridad de PC Banking Empresas

Manual del e-token. Dispositivo de seguridad de PC Banking Empresas Manual del e-token Dispositivo de seguridad de PC Banking Empresas CONTENIDOS Presentación del e-token... 3 Caracteristivas del e-token... 4 Cómo funciona... 5 Cuánto cuesta... 5 Cuidados del e-token...

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016:

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: «Objectif Sport!» «Deporte en la lente» Se trata de poner en imagen los deportes más representativos / tradicionales de su región (competición,

Más detalles

2. Aceptación de Términos

2. Aceptación de Términos Apreciado Usuario: El sitio WEB de La Imprenta Nacional de tiene como función principal proveer información y servicios, así como promover, divulgar las leyes, normas y decretos del Gobierno Nacional.

Más detalles

PASOS PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA.

PASOS PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA. GUIA DE CÓMO ALQUILAR EN ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT PASOS PARA ALQUILAR UNA VIVIENDA. 1.- CONSULTAR LA OFERTA INMOBILIARIA A TRAVÉS DEL PORTAL INMOBILIARIO. En el Portal Inmobiliario podrá consultar las

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS PROTEGIDAS

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS PROTEGIDAS CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS PROTEGIDAS CAPÍTULO I: NORMAS GENERALES. 1. Ámbito de aplicación. a. Personas físicas y jurídicas con actividad en el alquiler de viviendas protegidas.

Más detalles

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL POR SUBDIRECCIÓN GRAL. DE GESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Más detalles

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo:

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: Tiene derecho, como paciente, a recibir oralmente y por escrito,

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

Más detalles

Pautas/Procedimientos:

Pautas/Procedimientos: Declaración de política: Para aportar a la salud financiera de Anderson Hospital y al continuo servicio a la comunidad, Anderson Hospital tiene la responsabilidad de facturar y cobrar a los pacientes según

Más detalles

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) STATE CALIFORNIA OF CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Un

Más detalles

VistaPrompt NG. Contrato de Licencia de Usuario Final. Desarrollado por ARANOVA

VistaPrompt NG. Contrato de Licencia de Usuario Final. Desarrollado por ARANOVA VistaPrompt NG Contrato de Licencia de Usuario Final Desarrollado por ARANOVA El contenido de este documento pertenece a ARANOVA y está protegido bajo los términos de licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Más detalles

Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA

Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA Foto Nombre: Carrera a Estudiar: Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno Número de Control: Presenta Examen de Admisión: Sí No Semestre: Enero 2 0 Agosto

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Versión vigente 22/06/2015 Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios

Más detalles

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA En, a de de. REUNIDOS De una parte, Don/Doña, mayor de edad y DNI/NIE nº con teléfono e email con domicilio en la C/ Nº Urb.

Más detalles

CONVENIO DE TARIFAS CORPORTIVAS 2014, CELEBRADO ENTRE

CONVENIO DE TARIFAS CORPORTIVAS 2014, CELEBRADO ENTRE CONVENIO DE TARIFAS CORPORTIVAS 2014, CELEBRADO ENTRE Rosewood San Miguel de Allende (de aquí en adelante denominado como el Hotel ) Nemesio Diez 11, Col. Centro San Miguel de Allende, Guanajuato México

Más detalles

Art. 5.º La autorización se concederá de conformidad con las siguientes normas de utilización:

Art. 5.º La autorización se concederá de conformidad con las siguientes normas de utilización: ORDENANZA REGULADORA DE LA CESION Y DE LOS PRECIOS PÚBLICOS PARA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LA CASA MUNICIPAL DE CULTURA MARÍA DE MAEZTU DEL AYUNTAMIENTO DE BERRIOPLANO Fundamento Artículo 1.º

Más detalles

2. NECESIDAD E IDONEIDAD

2. NECESIDAD E IDONEIDAD PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁN LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE FISIOTERAPIA EN EL CENTRO SAGRADO CORAZÓN DURANTE EL PERÍODO 2015-2016 1. OBJETO DE CONTRATO El objeto del

Más detalles

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES MADRID FOTOGRAFIA A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte Domicilio Ciudad Provincia CP Ciudad, Provincia

Más detalles

Certificación de Productos Condiciones de certificación de calidad de playas

Certificación de Productos Condiciones de certificación de calidad de playas Certificación de Productos Condiciones de Certificación de Calidad de Playas Clave EPPr13 1. OBJETIVO Página 1 de 5 Establecer las condiciones bajo las cuales el IMNC otorga, mantiene, amplia, reduce,

Más detalles

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info www.turismoruralzaragoza.info Página 1 de 6 Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info Contenidos: Página Índice 1 Formatos de anuncios: 2 Anuncio en páginas interiores 2 Anuncio en página

Más detalles

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas Ante las constantes inconformidades de los usuarios de gas natural con respecto a las revisiones periódicas de las instalaciones internas,

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

Reglamento de un Ajuste de una Fuga de Agua

Reglamento de un Ajuste de una Fuga de Agua Reglamento de un Ajuste de una Fuga de Agua El Administrador General de la Autoridad de Trabajos de Agua Pública de la Parte Baja del Río Grande o su Designado puede autorizar un ajuste en la factura del

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

Compensación Económica por Plan Establecido para usted que está recién llegado a Suecia

Compensación Económica por Plan Establecido para usted que está recién llegado a Suecia Sida: 1 av 6 Etableringsersättning - för dig som är ny i Sverige Spanska Compensación Económica por Plan Establecido para usted que está recién llegado a Suecia Esta información está dirigida a quienes

Más detalles

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 1.- TITULAR DE LOS SERVICIOS A efectos del presente contrato, se hace constar que el propietario de la presente base de datos contenedora del DIARIO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN OBJETO Y PARTES Las presentes Condiciones Generales de la Contratación tienen como objeto regular la relación contractual de compraventa electrónica a distancia surgida

Más detalles

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot

Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Condiciones generales del servicio Mu by Peugeot Artículo 1: Objeto Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir las modalidades del contrato y de funcionamiento del servicio Mu by Peugeot

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA UTILIZACION Y USO DEL GIMNASIO MUNICIPAL

BASES REGULADORAS DE LA UTILIZACION Y USO DEL GIMNASIO MUNICIPAL (León) BASES REGULADORAS DE LA UTILIZACION Y USO DEL GIMNASIO MUNICIPAL Artículo 1.-Instalación deportiva municipal. Es instalación deportiva municipal sujeta a las presentes bases, el Gimnasio municipal,

Más detalles

Generalitat de Catalunya Departament de Salut Direcció General de Recursos Sanitaris

Generalitat de Catalunya Departament de Salut Direcció General de Recursos Sanitaris MODELO DE CONTRATO PARA ENSAYOS CLÍNICOS CON MEDICAMENTOS CONTRATO ENTRE (nombre de la entidad promotora) Y EL (nombre del centro donde se realizará el ensayo) PARA LA REALIZACIÓN DEL ENSAYO CLÍNICO (título

Más detalles

COMITÉ DE CARIDAD Y SERVICIOS SOCIALES PROCESO PARA SOLICITUDES DE AYUDA

COMITÉ DE CARIDAD Y SERVICIOS SOCIALES PROCESO PARA SOLICITUDES DE AYUDA PROCESO PARA SOLICITUDES DE AYUDA La International Association of Chile (IAC) es considerada por las autoridades chilenas como una organización caritativa y de está exenta del pago de impuestos. A fin

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza COMISIÓN EUROPEA NOTA INFORMATIVA Bruselas, 22 de octubre de 2013 PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza Un jubilado alemán diabético se lleva

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE CONVENIOS BILATERALES El constante incremento que la Universidad

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA)

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) En la utilización de los servicios o la contratación de los servicios de SERCOMISA, a través de esta página

Más detalles

ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES. (Acuerdo Principal)

ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES. (Acuerdo Principal) ACUERDO ENTRE PADRES POTENCIALES Y RENAISSANCE, INC. DE AGENCIA DE SERVICIOS LEGALES (Acuerdo Principal) Es un contrato entre RENAISSANCE, INC. Ucrania y Padres - Potenciales, esposo y esposa: con el número

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

CONVENIO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS en el extranjero

CONVENIO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS en el extranjero CONVENIO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS en el extranjero El presente convenio regula la relación entre: La Universidad de Reims Champagne-Ardenne, Representada por su Rector, Richard VISTELLE, Y segundada por

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDIDORES PREPAGO EN LA REPÚBLICA DEPANAMA

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDIDORES PREPAGO EN LA REPÚBLICA DEPANAMA PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDIDORES PREPAGO EN LA REPÚBLICA DEPANAMA OBJETIVO: Ampliar las posibilidades a los clientes de bajos ingresos para que tengan acceso

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1. INTRODUCCION. 2. PRECIO. 3. CONDICIONES DE CONTRATACION Y DE PAGO. 4. ANULACION DE RESERVA. 5. ALTERNATIVA O ANULACION POR PARTE DE ABAHANA VILLAS. 6. ENTRADAS Y SALIDAS. 7. DEPOSITO

Más detalles

"Alimento deshidratado" para peces para reptiles. ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent. Telf. : 985 98 05 77

Alimento deshidratado para peces para reptiles. ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent. Telf. : 985 98 05 77 2008 2015 Catálogo "Alimento deshidratado" para peces para reptiles ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent Telf. : 985 98 05 77 E-mail : alimentacion.animal@yahoo.es Web : www.saintlaurent.es INDICE

Más detalles

España-Valencia: Gas natural 2016/S 040-065025. Anuncio de licitación. Suministros

España-Valencia: Gas natural 2016/S 040-065025. Anuncio de licitación. Suministros 1 / 7 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:65025-2016:text:es:html España-Valencia: Gas natural 2016/S 040-065025 Anuncio de licitación Suministros Directiva

Más detalles

TRATAMIENTO Y FINALIDAD DE DATOS PERSONALES.-

TRATAMIENTO Y FINALIDAD DE DATOS PERSONALES.- Aviso de Privacidad Identidad y domicilio En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, nos permitimos informarle lo siguiente: En el

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO RURAL. Comunidad Valenciana

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO RURAL. Comunidad Valenciana ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE ÍNDICE DE ARTÍCULOS ARTÍCULO 1. Fundamento y Naturaleza ARTÍCULO 2. Tipos de Alojamiento Turístico Rural ARTÍCULO 3. Hecho Imponible ARTÍCULO

Más detalles

Términos y condiciones de venta

Términos y condiciones de venta Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato 1 de 8 El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y Festo Automation, S.A.U. (en adelante Festo) respecto a las adquisiciones

Más detalles

EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO

EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO CONTENIDO 1. Prefacio... 3 2. Misión... 3 3. Visión... 3 4. Planeación... 3 5. Inventario y adquisiciones...

Más detalles

TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Reglamento para Asociaciones Estudiantiles Art. 1.- Naturaleza del reglamento TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamente responde al reconocimiento que la Universidad Centroamericana José

Más detalles

Características. Made in P.R.C

Características. Made in P.R.C - Características - Made in P.R.C - Instrucciones de uso 3.1 - - 3.2 o para retroceder o avanzar el vídeo rápidamente. o para ajustar el volumen. para seleccionar el vídeo, presione el botón Menú / OK

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO

MANUAL DE PROCEDIMIENTO Página: 1 de 11 I. PROPÓSITO Establecer los mecanismos de operación que permitan el adecuado control y registro de asistencia del servidor público que labora en las oficinas del Instituto Nacional De Lenguas

Más detalles

Términos y condiciones generales para el uso de esta web.

Términos y condiciones generales para el uso de esta web. Términos, Condiciones de Privacidad y "Cookies" Todo el contenido publicado en esta web esta protegido bajo los derechos de autor. Compañía Cervecera de Canarias a su vez reivindica su derecho sobre la

Más detalles

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Su privacidad es importante para HEAD HUNTERS INTERNATIONAL de modo que aunque sea nuevo o un usuario de largo tiempo, por favor,

Más detalles