CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE PRECIOS Las ofertas de alquiler se entienden para periodos de 3 días a 3 meses, por noche, según la capacidad de alojamiento correspondiente al piso seleccionado. Para estancias de 3 meses a 1 año, sometidas a las reglas de renta de pisos amueblados de fecha a fecha, podremos proponerle tarifas preferentes y facilidades de pago al mes. Para cada piso le proponemos un precio de temporada alta o de temporada baja, según los periodos de las vacaciones escorares en Francia. Es decir: En 2015 : - Temporada alta: : del 4 al 6 de abril, del 1ero al 3 de mayo, del 14 al 17 de mayo, del 23 al 25 de mayo, del 11 al 14 de julio, del 15 al 16 de agosto, del 17 de octubre al 2 de noviembre, del 19 de diciembre al 4 enero En 2016 : - Temporada alta : del 25 al 29 de marzo, del 29 de abril al 2de mayo, del 5 al 8 de mayo, del 13 al 18 de mayo, del 14 al 18 de julio, del 12 al 16 de agosto, del 19 de octubre al 3 de noviembre, del 10 al 14 de noviembre, del 17 de diciembre al 3 de enero y para el resto del año, precio de temporada baja. Se proponen precios decrecientes según la duración de la estancia. CONFIRMACIÓN POR ANTICIPO Le pedimos un anticipo del 30% o del 15% del total de la renta (según el piso) para confirmarla. En el caso de una estancia de 3 y 4 noches, el anticipo será de 40%. Al reservar, se le pedirá también el pago de la comisión por tramites de 30. Puede pagar el anticipo de tres formas : - En línea, vía un sistema de pago seguro por tarjeta bancaria. En este caso, su reserva le es confirmada inmediatamente. - Por envió de un cheque bancario o postal (para los residentes franceses). Su reservación le será confirmada a recepción de su pago por correo. Su pago debe ser enviado tras 72 horas, de lo contrario, la opción será anulada y no podremos garantizarle más la disponibilidad del piso. - Por transferencia bancaria a Séjour à Toulouse. Para las dos últimas opciones es obligatorio reservar al menos 15 días antes de su llegada. Para las transferencias bancarias tiene que indicar: el Número de Contrato, el nombre del inquilino, el nombre del piso y el periodo de renta. En todo caso, Séjour à Toulouse le enviará un de confirmación, con las informaciones y la dirección del piso. Se le pedirá en respuesta la copia de un documento de identidad.

2 PAGO DEL SALDO Usted deberá pagar el saldo de su estancia a su llegada : - en efectivo, únicamente en Euros - por cheque bancario o postal, a nombre de Séjour à Toulouse, para los residentes en Francia - por giro bancario por lo menos 5 días antes de su llegada - por tarjeta de pago Para los pagos por cheque o transferencia bancaria se tienen que indicar: el Número de Contrato, el nombre del inquilino, el nombre del piso y el periodo de renta. Se le entregará un ejemplar del contrato de renta firmado por las dos partes. No se dará ninguna llave antes del pago total de la estancia. INVENTARIO Y DEPÓSITO DE GARANTÍA A su llegada al piso, tanto como a su salida, hacemos con usted el inventario de estado del piso. Así pues, se la pedirá un depósito de garantía, para proteger el piso contra daños o robo eventuales. La cantidad del depósito de garantía( por imprenta de tarjeta bancario de preferencia o efectivo) depende de la superficie del piso: - Hasta 50 m² : 500 de depósito de garantía - De 51 m² a 100 m²: 800 de depósito de garantía - Más de 100 m² : de depósito de garantía El depósito de garantía le será devuelto en un plazo máximo de 15 días después de su salida si ningún daño o estrago se constató en el piso y si este fue entregado en un buen estado de limpieza (con las basuras vacías, la vajilla limpia y guardada). En caso de daños o robo, el propietario o su representante se compromete en devolver al cliente el saldo del depósito de garantía después del descuento de la cantidad necesaria para las reparaciones y/o arreglos y/o compras, dentro de un plazo de 60 días a partir de la restitución de las llaves. Si el depósito de garantía no es suficiente, el inquilino se compromete en pagar la diferencia contra justificativos proveídos por el propietario o su representante. Si el inquilino pierde las llaves del piso rentado, el propietario o su representante deberán mandar a cambiar las cerraduras de la puerta. La factura será pagada por el inquilino. En caso de no poder proceder al inventario del estado del piso a su llegada, el inquilino se responsabiliza en verificar y señalar cualquier problema, elementos ausentes o dañados en las 24 h después de su llegada. Si ninguna observación es hecha en ese plazo, se presume que el inquilino recibió el piso en buen estado y debe devolverlo en idénticas circunstancias, salvo prueba contraria. (art del código civil).

3 Todos los pisos se entregan al inquilino en perfecto estado, el inquilino se compromete en utilizar el alojamiento respetuosa y razonablemente, teniendo por obligación de devolver el piso en idénticas circunstancias. En caso contrario, se le serán cobrados gastos de rehabilitación sobre el depósito de garantía. 50 por un piso de menos de 50m² o 75 por un piso de más de 50m². SEGUROS Responsable de todo daño ocasionado por él, el inquilino debe estar cubierto por un seguro Multirriesgo Hogar para todo riesgo de alquiler (incendio, robo, inundaciones, roturas). PRECIOS DE ALQUILER Los precios indicados se entienden todo incluido. No se le cobrará ningún gasto adicional por: - El agua, el gas y la electricidad en base a un consumo normal para una vivienda a 20 de temperatura. Si desea una temperatura más elevada, se calculará lo más justo posible el precio en suplemento sobre el consumo real. - El acceso a Internet - Ropa de casa y toallas Solo la tasa de estancia (0,40 por persona y por dia) será añadida a la facturación. ENTRADAS Y SALIDAS Las entradas al piso se hacen entre las 3 y las 7 de la tarde. Al momento de su reservación, le pedimos nos indique su hora de llegada precisa para poder esperarlo y recibirlo en su piso. En caso de retraso, es necesario avisarnos para reorganizar su acogimiento, ya sea llamándonos a la agencia o al número de teléfono que se le habrá comunicado en el de confirmación de su reservación? Las salidas se hacen entre la 8 de la mañana y las 12 de la tarde. Un miembro de nuestro equipo lo alcanzará en el piso a la hora que usted le habrá dicho para hacer el inventario de salida y recuperar las llaves. Se facturan suplementos en caso de: - Retraso no indicado con anticipo (20 ) - Llegadas o salidas los domingos y días feriados (20, con un aumento a 50 el 25 de diciembre y el 1o de enero) - Entrada o salida fuera de los horarios previstos ( 30 ) USO DEL PISO Al reservar un piso y firmar el contrato, el inquilino se compromete a respectar las reglas siguientes : - A utilizar el local como residencia temporal y con fines de uso privado durante su estancia turística o profesional. En ningún caso podrá utilizarlo para actividades comerciales, artesanales o profesionales.

4 - Cuidar que el local esté ocupado por el firmante del contrato y sus acompañantes, sin superar jamás el número de personas que pueden ser acogidas por el lugar. - Cuidar el local con respeto y atención de manera a devolverlo conforme al inventario y al estado en que fue recibido a su llegada. - Estar cubierto por un seguro Multirriesgo Hogar para todo riesgo de alquiler (incendio, robo, inundaciones, roturas). - No hacer nada que pueda perturbar la tranquilidad de los vecinos. En caso de queja administrativa por molestias, sólo incurrirá la responsabilidad del inquilino. - Conformarse a las prescripciones, reglamentos y decretos vigentes en cuestiones de higiene, seguridad, vía pública, policía, salubridad y tranquilidad pública. Animales : salvo en caso contrario notificado en la descripción del piso, no se aceptan animales. PROLONGACIÓN DE ESTANCIA Toda solicitud de prolongación debe hacerse por escrito. Si la vivienda está libre al recibir la solicitud, el inquilino será informado y se le enviará un presupuesto de prolongación para aceptación. - Para los inquilinos ya instalados, los trámites ( firma del contrato y pago de la renta) deberán hacerse en las oficinas de Séjour à Toulouse, calle del Canon d Arcole n 4, en Tolosa. - Para las empresas teniendo ya una cuenta abierta, la firma del contrato y el pago deberán hacerse máximo 10 días después de la recepción de la oferta de prolongación. ANULACIÓN Iniciada por el cliente: Toda anulación debe sernos notificada por escrito por lo menos 15 días antes de la llegada prevista. En ese caso sólo el depósito quedará en manos de Séjour à Toulouse. Si la anulación nos es enviada menos de 15 días antes de la entrada prevista, Séjour à Toulouse podrá pedir el pago de la totalidad de la renta. Si durante su estancia el cliente decide anticipar su salida, la totalidad de la renta queda debida. No se hará ningún rembolso. Iniciada por Séjour à Toulouse : En caso de no poder recibirlo por caso de fuerza mayor en la vivienda elegida en las fechas convenidas, Séjour à Toulouse se compromete en alojarlo en un piso de misma categoría o de categoría superior, lo más cerca posible del piso inicial, según las mismas condiciones de precio previstas en el contrato. En el caso en que el cambio de vivienda no pueda llevarse a cabo, se le devolverá la totalidad de las cantidades pagadas. IMPAGOS Y RETRASOS DE PAGO Para las empresas clientes que no respeten los plazos de pago establecidos conjuntamente, Séjour à Toulouse se reserva el derecho de reclamar los gastos siguientes: - Indemnización por retraso de pago : 40 - Gastos de gestión : 70 por les de retraso

5 En caso de impago, Séjour à Toulouse, añadirá al precio de la renta una indemnización de 40 por gastos de impago. ADVERTENCIA No garantizamos: - La precisión, la calidad, la exhaustividad del sitio Internet, de las informaciones o de las ofertas de terceros - Que el sitio Internet y las informaciones no sean afectados por errores, virus, interrupciones o víctimas de un uso no autorizado o de piratas. El usuario reconoce estar perfectamente informado de las posibles dificultades debidas al uso de Internet (problemas de red, variaciones de la velocidad de Internet, fallos técnicos de los medios de comunicación ajenos a Séjour à Toulouse). Así pues, no se podrá apelar a la responsabilidad de Séjour à Toulouse en ninguno de estos casos. Séjour à Toulouse se reserva la facultad de modificar, en todo momento, de pleno derecho y sin formalidades, las presentes Condiciones Generales de Renta. DERECHO DE AUTOR Todos los datos e informaciones contenidos en este Sitio están protegidos por el derecho de autor y de propiedad intelectual. La reproducción total o parcial de los documentos de este Sitio se autorizan únicamente con fin de información para un uso personal y privado; Toda reproducción o uso de copias hechas con otros fines queda prohibida y podrá constituir una falsificación sancionada por los artículos L y siguientes del Código de la propiedad intelectual. Las leyes que rigen este Sitio son las leyes francesas y los tribunales competentes son los tribunales franceses. Última actualización: MAYO 2015

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA En, a de de 20 REUNIDOS De una parte, el propietario que actúa como parte arrendadora: D/Dª, mayor de edad, con DNI y con domicilio en, pudiendo ser contactado

Más detalles

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS

ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS ANEXO II. CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE GAS A TARIFAS Número de Contrato: Número de Punto de Suministro: Tipo de Gas: Localidad: Fecha: El consumidor..., con documento nacional de identidad/código de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones, los cuales deberán ser leídos y aceptados por el cliente antes de realizar un pedido. Realizar

Más detalles

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1 Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1. Tarifas 2. Proceso de reserva 3. Entrada en la Casa Rural 4. Salida de la Cara Rural 5. Equipamiento e inventario

Más detalles

CONDICIONES PARA LAS RESERVAS

CONDICIONES PARA LAS RESERVAS CONDICIONES PARA LAS RESERVAS Lomarengas Oy, Ylläksen Matkailu Oy y Villi Pohjola Oy (en adelante Lomarengas) aplicar para el alquiler de las cabañas y los apartamentos para vacaciones (en adelante lugar

Más detalles

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

{Relaciones entre} PROPIETARIOS e INQUILINOS

{Relaciones entre} PROPIETARIOS e INQUILINOS {Relaciones entre} PROPIETARIOS e INQUILINOS CONTRATO DE RENTA {escrito y/o verbal} Cuando un propietario le renta una residencia/ unidad a un inquilino, se recomienda insistentemente que ambos firmen

Más detalles

CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS CONDICIONES GENERALES REPARACIÓN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Contacto: camaras@pm2s.es www.pm2s.es Envío de cámaras fotográficas: PM2S Ronda can Fatjó Nº9 08290 - Parque Tecnológico del Valles 4 RECOMENDACIONES

Más detalles

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA. OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio web www.davidmoreno.es (en adelante "el Sitio

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 40 SÁBADO 7 DE MARZO DE 2015 B.O.C.M. Núm. 56 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 8 TORRELAGUNA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición

Más detalles

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO 2015-2016

REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO 2015-2016 REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO 2015-2016 Con el deseo de favorecer la convivencia entre todos los residentes, y de ellos con la dirección de la residencia, se han redactado

Más detalles

Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015)

Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015) Términosgenerales y condiciones paraelusuario (actualizados en septiembre 2015) Los siguientes términos generales y condiciones - denominados a continuación "CGC" - regulan los derechos y las obligaciones

Más detalles

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2 A. Generalidades. La venta de nuestros productos es única y exclusivamente para la reventa. En PCH Mayoreo, S.A. de C.V. para envío foráneo gratis el monto será a partir de $ 8,000 pesos más IVA por operación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN OBJETO Y PARTES Las presentes Condiciones Generales de la Contratación tienen como objeto regular la relación contractual de compraventa electrónica a distancia surgida

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Versión vigente 22/06/2015 Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios

Más detalles

Términos y condiciones de venta

Términos y condiciones de venta Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato 1 de 8 El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y Festo Automation, S.A.U. (en adelante Festo) respecto a las adquisiciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES PREÁMBULO Zenais S.p.A. (en lo adelante "Zenais" ) es una sociedad italiana, con domicilio social en Via Tarchetti 5, 20121 Milán (Italia), inscrito en el Registro de Empresas de

Más detalles

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS PROTEGIDAS

CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS PROTEGIDAS CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS PROTEGIDAS CAPÍTULO I: NORMAS GENERALES. 1. Ámbito de aplicación. a. Personas físicas y jurídicas con actividad en el alquiler de viviendas protegidas.

Más detalles

Su relación con las compañías eléctricas

Su relación con las compañías eléctricas Su relación con las compañías eléctricas pág. 2 Las opciones de electricidad disponibles pág. 6 Al instalarse en una casa (qué hacer con los contratos) pág. 4 Consumo de electricidad (sobre la lectura

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS

HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS HOTEL SUITES DALI REGLAMENTO Y NORMAS Se invita y solicita a todos los clientes a comportarse de tal modo que no molesten a los otros huéspedes del Hotel ni al personal del mismo. A continuación siguen,

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

Capítulo 6. Reclamaciones, Devoluciones, Sospechas de medicamentos falsificados y medicamentos retirados Capítulo 9. Transporte.

Capítulo 6. Reclamaciones, Devoluciones, Sospechas de medicamentos falsificados y medicamentos retirados Capítulo 9. Transporte. Capítulo 6. Reclamaciones, Devoluciones, Sospechas de medicamentos falsificados y medicamentos retirados Capítulo 9. Transporte. Concepción Betés Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Estas Condiciones Generales de Venta son aplicables única y exclusivamente para España y Portugal. Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y

Más detalles

Child Care Assistance Provider Agreement (Acuerdo de Proveedor de asistencia de cuidado infantil)

Child Care Assistance Provider Agreement (Acuerdo de Proveedor de asistencia de cuidado infantil) Iowa Department of Human Services Child Care Assistance Provider Agreement (Acuerdo de Proveedor de asistencia de cuidado infantil) Información sobre el proveedor de cuidado infantil Para que usted reciba

Más detalles

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA En, a de de. REUNIDOS De una parte, Don/Doña, mayor de edad y DNI/NIE nº con teléfono e email con domicilio en la C/ Nº Urb.

Más detalles

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES MADRID FOTOGRAFIA A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte Domicilio Ciudad Provincia CP Ciudad, Provincia

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P.U. en régimen de arrendamiento de servicios profesionales, por lo que habrán de ser llevados

Más detalles

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web.

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web. AVISO LEGAL Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso del la página web canaryislandgoing.com propiedad de EREZA VIAJES, S.L. IDENTIFICACION EREZA VIAJES con domicilio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Mercantil de Madrid, Tomo 12797, Libro 0, Folio 208, Sección 8', Hoja M-205.381, CIF A81948077. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes condiciones generales de venta definen los términos de aplicación

Más detalles

Suplemento de la Solicitud

Suplemento de la Solicitud Suplemento de la Solicitud para KC1100 Agency Use Only Outstationed Worker Este formulario es para aquellos solicitantes que ya han completado una solicitud para familias con niños, pero necesitan ayuda

Más detalles

Términos y condiciones Garantía básica de alquiler (Basic Rental Guarantee ) de Top Rural (HomeAway)

Términos y condiciones Garantía básica de alquiler (Basic Rental Guarantee ) de Top Rural (HomeAway) Términos y condiciones Garantía básica de alquiler (Basic Rental Guarantee ) de Top Rural (HomeAway) Cuando solicite un reembolso en virtud de la Garantía básica de alquiler (Basic Rental Guarantee ) de

Más detalles

Políticas y Procedimientos en Materia de Protección de Datos Personales

Políticas y Procedimientos en Materia de Protección de Datos Personales Políticas y Procedimientos en Materia de Protección de Datos Personales POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN PERSONAL HEAD HUNTERS INTERNATIONAL LTDA A quien está dirigida la política Esta política aplica

Más detalles

ELECTRICIDAD. Descripción del mercado / Organización del mercado.

ELECTRICIDAD. Descripción del mercado / Organización del mercado. Nº pág.: 1 / 1 ELECTRICIDAD Descripción del mercado / Organización del mercado. Desde el 1 de julio de 2009 los consumidores conectados en baja tensión, T

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SITIO HTTP://WWW.VALTELLINAGUESTHOUSE.COM

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SITIO HTTP://WWW.VALTELLINAGUESTHOUSE.COM TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SITIO HTTP://WWW.VALTELLINAGUESTHOUSE.COM Los propietarios de apartamento para turistas, nombrado VALTELLINAGUESTHOUSE, situado en Via Giacomo Parascio n. 3 a Delebio (SO),

Más detalles

4D PRODUCT LINE CONTRATO DE LICENCIA HOTFIX

4D PRODUCT LINE CONTRATO DE LICENCIA HOTFIX 4D PRODUCT LINE CONTRATO DE LICENCIA HOTFIX ADVERTENCIA Deberá leer cuidadosamente todas las estipulaciones del presente contrato (a partir de ahora denominado Contrato ) entre 4D SAS, sociedad francesa

Más detalles

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial Iglesia Catolica De san Antonio 309 Benton Blvd.; Kansas City, MO 64124 Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial 1. Disponibilidad: El salón parroquial es el único

Más detalles

2. NECESIDAD E IDONEIDAD

2. NECESIDAD E IDONEIDAD PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁN LA CONTRATACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE FISIOTERAPIA EN EL CENTRO SAGRADO CORAZÓN DURANTE EL PERÍODO 2015-2016 1. OBJETO DE CONTRATO El objeto del

Más detalles

REGLAMENTO DE USO CASA CONDOMINIO RIO BONITO

REGLAMENTO DE USO CASA CONDOMINIO RIO BONITO REGLAMENTO DE USO CASA CONDOMINIO RIO BONITO Fondo de Empleados Sika Colombia S.A. ARTICULO 1. El presente es el Reglamento de uso de la Casa Vacacional de Río Bonito de propiedad del Fondo de Empleados

Más detalles

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info www.turismoruralzaragoza.info Página 1 de 6 Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info Contenidos: Página Índice 1 Formatos de anuncios: 2 Anuncio en páginas interiores 2 Anuncio en página

Más detalles

Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división "stream24.es" (Revisión: 2 de enero de 2015)

Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división stream24.es (Revisión: 2 de enero de 2015) Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división "stream24.es" (Revisión: 2 de enero de 2015) 1. Alcance Los siguientes términos y condiciones rigen el uso y la utilización de los

Más detalles

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso.

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso. SOLICITUD DE ALOJAMIENTO DE BLOQUEO DE GRUPO. A continuación podrá encontrar las políticas y procedimientos para realizar el bloqueo de habitaciones, le pedimos que por favor lo lea cuidadosamente y devuelva

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

2. Aceptación de Términos

2. Aceptación de Términos Apreciado Usuario: El sitio WEB de La Imprenta Nacional de tiene como función principal proveer información y servicios, así como promover, divulgar las leyes, normas y decretos del Gobierno Nacional.

Más detalles

ISAAC LEVY MD PA, 9937 Pines Boulevard Pembroke Pines, Florida 33024 Tel. (954) 450-1808 FAX (954) 450-4884 ISAAC LEVY MD PA

ISAAC LEVY MD PA, 9937 Pines Boulevard Pembroke Pines, Florida 33024 Tel. (954) 450-1808 FAX (954) 450-4884 ISAAC LEVY MD PA ISAAC LEVY MD PA Información Personal Fecha Nombre Apellido Dirección: Ciudad Estado Código Postal Fecha de Nacimiento Edad Seguridad Social # - - Masculino/Femenino Hogar # de teléfono Celular Trabajo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO 1- Nuestros viajes El único objetivo del sitio Web es presentar los viajes organizados por Mapu Explo y en ese sentido, la información contenida en él constituye información preliminar y no genera obligaciones

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DUEÑAS (Palencia)

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DUEÑAS (Palencia) REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DEL REFUGIO FORESTAL DEL MONTE DE DUEÑAS Capítulo I. Disposiciones Generales Artículo 1.- Consideraciones Generales El Refugio Forestal del Monte de Dueñas es una construcción

Más detalles

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación 1. El MIND ha establecido estas normas, que deberán ser cumplidas por los cesionarios de los espacios (despachos) del Espacio de Empresas,

Más detalles

[zapp] CONDICIONES GENERALES

[zapp] CONDICIONES GENERALES [zapp] CONDICIONES GENERALES ÁMBITO DE APLICACIÓN Y LAS PARTES (1) Las presentes Condiciones Generales, en su versión aplicable en el momento en que se realice el pedido, rigen la relación entre ZAPATOS

Más detalles

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Enero 2012 2 Objetivos El contrato de confirming es un acuerdo entre dos empresas

Más detalles

En el Organismo de acogida, el responsable de las prácticas encargado del seguimiento de los trabajos del estudiante es:

En el Organismo de acogida, el responsable de las prácticas encargado del seguimiento de los trabajos del estudiante es: B Curso universitario 2010-2011 CONVENIO de PRÁCTICAS efectuado en un país extranjero o en un País de Ultramar (*) y Unidad (UFR / Otra)...: Dirección:...... Tel. / Fax:... INTEGRADO EN UN PROGRAMA PEDAGÓGICO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201.

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201. MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA En Madrid, a.. de. de 201. R E U N I D O S: COMO PARTE ARRENDADORA:.. representada por D / Dña., mayor de edad, titular del DNI.. y propietario/a

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE LAS SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DE COLABORACIÓN - HOSTED EXCHANGE. Última versión de fecha 30 de octubre de 2015

CONDICIONES PARTICULARES DE LAS SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DE COLABORACIÓN - HOSTED EXCHANGE. Última versión de fecha 30 de octubre de 2015 CONDICIONES PARTICULARES DE LAS SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DE COLABORACIÓN - HOSTED EXCHANGE Última versión de fecha 30 de octubre de 2015 CLÁUSULA 1: OBJETO Las presentes condiciones particulares, que completan

Más detalles

RECOGIDA Y ALOJAMIENTO DE ANIMALES ABANDONADOS

RECOGIDA Y ALOJAMIENTO DE ANIMALES ABANDONADOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIOS DE RECOGIDA Y ALOJAMIENTO DE ANIMALES ABANDONADOS PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO 1. Es objeto del contrato la recogida y alojamiento

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. No te compliques: Cuanto más pequeño mejor

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. No te compliques: Cuanto más pequeño mejor BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA No te compliques: Cuanto más pequeño mejor ENTIDADES ORGANIZADORAS Johnson & Johnson, S.A. con número de C.I.F. A-28218675 y con domicilio social en Paseo de las Doce Estrellas

Más detalles

REGLAMENTO DEL PORTAL BRESLEV ISRAEL, EL CUAL ESTÁ A CARGO DE LAS INSTITUCIONES JUT SHEL JESED (A PARTIR DE AHORA: EL PORTAL )

REGLAMENTO DEL PORTAL BRESLEV ISRAEL, EL CUAL ESTÁ A CARGO DE LAS INSTITUCIONES JUT SHEL JESED (A PARTIR DE AHORA: EL PORTAL ) REGLAMENTO DEL PORTAL BRESLEV ISRAEL, EL CUAL ESTÁ A CARGO DE LAS INSTITUCIONES JUT SHEL JESED (A PARTIR DE AHORA: EL PORTAL ) Norma General El uso del sitio está sujeto a las condiciones de uso detalladas

Más detalles

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter PRÁCTICAS Y REGLAMENTOS PARA EL ALQUILER DE LOCALES 1. PROCEDIMIENTOS PARA LA RESERVACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

Normativa y protocolo de funcionamiento para puntos de venta de Regalos Personales

Normativa y protocolo de funcionamiento para puntos de venta de Regalos Personales Normativa y protocolo de funcionamiento para puntos de venta de Regalos Personales 1. Introducción La lectura/consulta de este documento es de vital importancia, ya que contiene información sobre el funcionamiento

Más detalles

TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Reglamento para Asociaciones Estudiantiles Art. 1.- Naturaleza del reglamento TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamente responde al reconocimiento que la Universidad Centroamericana José

Más detalles

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil*

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* Términos y condiciones que se mostrarán en diversos sitios web Scotiabank.com en República Dominicana. Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* SÍRVASE

Más detalles

ANEXO CONDICIONES GENERALES Y BÁSICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y DE VALOR AGREGADO

ANEXO CONDICIONES GENERALES Y BÁSICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y DE VALOR AGREGADO ANEXO CONDICIONES GENERALES Y BÁSICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y DE VALOR AGREGADO A.- Condiciones Generales: 1. Los servicios de telecomunicaciones y de valor agregado incluidos

Más detalles

Aquia Dental Care Norma D. Gutierrez, D.D.S.

Aquia Dental Care Norma D. Gutierrez, D.D.S. AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LEA CON CUIDADO. I. Práctica Dental

Más detalles

Términos y condiciones de One.com v.09 Las condiciones siguientes serán de aplicación en One.com a partir del 1 de septiembre de 2015.

Términos y condiciones de One.com v.09 Las condiciones siguientes serán de aplicación en One.com a partir del 1 de septiembre de 2015. Términos y condiciones de One.com v.09 Las condiciones siguientes serán de aplicación en One.com a partir del 1 de septiembre de 2015. 1. Suscripción: La suscripción de espacio web de One.com permite el

Más detalles

Obligaciones en materia de Protección de Datos 1

Obligaciones en materia de Protección de Datos 1 Obligaciones en materia de Protección de Datos 1 Ley de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre). Sin embargo es de obligado cumplimiento para TODAS las personas físicas o jurídicas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER BLURENT Vers. 2014 TRADUCCION INFORMATIVA*

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER BLURENT Vers. 2014 TRADUCCION INFORMATIVA* CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER BLURENT Vers. 2014 TRADUCCION INFORMATIVA* 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio incluye: alquiler para los días y kilómetros indicados en el contrato, seguros:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Información Previa a la contratación. 1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

I. Modalidades de pedido y precio

I. Modalidades de pedido y precio I. Modalidades de pedido y precio Los Usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.bellezasecret.com. No se realizan pedidos telefónicos, email, o cualquier

Más detalles

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 1.- TITULAR DE LOS SERVICIOS A efectos del presente contrato, se hace constar que el propietario de la presente base de datos contenedora del DIARIO

Más detalles

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN TELÉFONO DE CONTACTO: 987 24 90 51. WEB: www.tagaste.com E.MAIL: residencia@hosteleon.com Bienvenidos: Antes de nada, nos gustaría anticiparnos a daros nuestra

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Listas de precios Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos www.lamoldurera.com no incluyen el IVA en los países en los que es aplicable y son válidos

Más detalles

NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE

NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE NORMATIVA SOCIOS/ABONADOS ÍNDICE I. SOCIOS II. CUOTAS y SERVICIOS III. NORMATIVAS DE PISTAS IV. SERVICIOS V. INFRACCIONES y RECLAMACIONES VI. SALUD y SEGURIDAD VII. OTRAS NORMAS I. SOCIOS TIPOS DE SOCIOS:

Más detalles

Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica.

Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica. Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica. Le damos la bienvenida y le agradecemos que haya decidido utilizar el servicio MasterCard SecureCode

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA. 2. Procedimiento de reserva y formalización de la cesión del uso de los espacios

NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA. 2. Procedimiento de reserva y formalización de la cesión del uso de los espacios NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA 1. Introducción Este documento regula la cesión de espacios y materiales técnicos titularidad de BARCELONA ACTIVA a instituciones, entidades, empresas

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta especial de productos y servicios financieros con condiciones

Más detalles

CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011.

CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011. CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011. Fecha de Publicación (1 de Enero de 2012) Desde el 1 de Marzo de 2012 entrarán

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÒN DE LA TARJETA SCOTIA CARD

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÒN DE LA TARJETA SCOTIA CARD TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÒN DE LA TARJETA SCOTIA CARD 1. DEFINICIONES Ciertos términos usados en este Contrato son definidos en todo el texto del presente Contrato por una palabra o frase

Más detalles

PROCEDIMIENTOS BÁSICOS PARA ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

PROCEDIMIENTOS BÁSICOS PARA ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS MARCA DE CALIDAD TERRITORIAL CASTILLA Y LEÓN PROCEDIMIENTOS BÁSICOS PARA ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS Marca de Calidad Territorial (Castilla y León) Marca de Calidad Territorial (Castilla y León) 1. OBJETO

Más detalles

Condiciones Generales del Servicio Repareitor prestado por R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.

Condiciones Generales del Servicio Repareitor prestado por R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. Condiciones Generales del Servicio Repareitor prestado por R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. 1.- Objeto del Servicio El Servicio tiene por objeto la protección del teléfono móvil de los Clientes

Más detalles

Manual del e-token. Dispositivo de seguridad de PC Banking Empresas

Manual del e-token. Dispositivo de seguridad de PC Banking Empresas Manual del e-token Dispositivo de seguridad de PC Banking Empresas CONTENIDOS Presentación del e-token... 3 Caracteristivas del e-token... 4 Cómo funciona... 5 Cuánto cuesta... 5 Cuidados del e-token...

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad. AVISO DE PRIVACIDAD MOLÉCULAS FINAS DE MÉXICO, S.A. DE C.V., con domicilio en Filipinas 110-Bis, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, C.P. 03300, es responsable de recabar

Más detalles

Al registrarse, acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de privacidad.

Al registrarse, acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de privacidad. TIENDA EN LINEA SUPERSELECTOS.COM TERMINOS Y CONDICIONES Al registrarse, acepta en conformidad las Condiciones y acepta haber leído nuestra Política de privacidad. Los acuerdos legales expuestos a continuación,

Más detalles

10 L.P.R.A. Subtítulo 3, Capítulo 215

10 L.P.R.A. Subtítulo 3, Capítulo 215 10 L.P.R.A. Subtítulo 3, Capítulo 215 > TITULO DIEZ Comercio > Subtítulo 3 Reglamentación de los Negocios Capítulo 215. Negocios de Hospedaje para Estudiantes 2301. Definiciones 2302. Licencia 2303. Licencia

Más detalles

I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH. 3 Derecho de revocación para los usuarios en caso de contratos de venta a distancia

I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH. 3 Derecho de revocación para los usuarios en caso de contratos de venta a distancia I. Términos y condiciones generales de MAGIX Software GmbH Actualización: agosto 2015 1 Validez de los términos y condiciones 1. Las entregas, servicios y ofertas de MAGIX Software GmbH, en adelante "MAGIX",

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Introducción Hacer un pedido Información sobre los productos Precios Disponibilidad Modalidad de envío Pago protegido Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado Devoluciones

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO RURAL. Comunidad Valenciana

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO RURAL. Comunidad Valenciana ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE ÍNDICE DE ARTÍCULOS ARTÍCULO 1. Fundamento y Naturaleza ARTÍCULO 2. Tipos de Alojamiento Turístico Rural ARTÍCULO 3. Hecho Imponible ARTÍCULO

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Generalidades YATAYSHOP es una Compañía registrada en España bajo el nombre de YATAYSHOP Sociedad Limitada, con número de CIF B27456938 y con domicilio en Doutor Teixeiro nº 1

Más detalles

LICITACIÓN ADQUISICIÓN CARROS EVACUACIÓN PARA JARDINES INFANTILES DE FUNDACIÓN INTEGRA 2016 BASES ADMINISTRATIVAS

LICITACIÓN ADQUISICIÓN CARROS EVACUACIÓN PARA JARDINES INFANTILES DE FUNDACIÓN INTEGRA 2016 BASES ADMINISTRATIVAS LICITACIÓN ADQUISICIÓN CARROS EVACUACIÓN PARA JARDINES INFANTILES DE FUNDACIÓN INTEGRA 2016 BASES ADMINISTRATIVAS Licitación Adquisición Carros Evacuación 2016 INTEGRA 1 BASES Y CONDICIONES I.- INTRODUCCIÓN

Más detalles

ACUERDO DE FORMACIÓN Y COMPROMISO DE CALIDAD. Plan de estudios: TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL

ACUERDO DE FORMACIÓN Y COMPROMISO DE CALIDAD. Plan de estudios: TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN FRANCIA LICEO ESPAÑOL LUIS BUÑUEL Ce projet a été financé avec le soutien de la Commission européenne. Cette publication (communication) n engage que son auteur

Más detalles

Condiciones generales de compra y/o reserva

Condiciones generales de compra y/o reserva Alan Rivas Guía de Alta Montaña y Barrancos www.alanguiademontaña.com Condiciones generales de compra y/o reserva Las condiciones reproducidas en este programa, son el extracto de la legislación vigente.

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO INTRODUCCIÓN El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación que regulan el uso de este sitio Web y el contrato que nos vincula, a usted y a nosotros.

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016:

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: «Objectif Sport!» «Deporte en la lente» Se trata de poner en imagen los deportes más representativos / tradicionales de su región (competición,

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

Más detalles

Anexo I. 1. Una ambulancia asistencial de soporte vital básico, de Tipo III, en exclusiva, con base en Mercabarna, Barcelona.

Anexo I. 1. Una ambulancia asistencial de soporte vital básico, de Tipo III, en exclusiva, con base en Mercabarna, Barcelona. Anexo I Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación no sujeta a regulación armonizada del servicio de transporte sanitario en el ámbito del Centro Asistencial de Mercabarna, de ASEPEYO, Mutua

Más detalles

"Alimento deshidratado" para peces para reptiles. ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent. Telf. : 985 98 05 77

Alimento deshidratado para peces para reptiles. ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent. Telf. : 985 98 05 77 2008 2015 Catálogo "Alimento deshidratado" para peces para reptiles ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent Telf. : 985 98 05 77 E-mail : alimentacion.animal@yahoo.es Web : www.saintlaurent.es INDICE

Más detalles