Postgrado en Comunicación Organizacional Departamento de Comunicación. Facultad de Ciencias Humanas

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Postgrado en Comunicación Organizacional Departamento de Comunicación. Facultad de Ciencias Humanas"

Transcripción

1 Postgrado en Comunicación Organizacional Departamento de Comunicación Facultad de Ciencias Humanas

2 Presentación y objetivos del Postgrado en Comunicación Organizacional (a distancia) El Postgrado en Comunicación Organizacional, en su modalidad a distancia, es el primero en la región y está respaldado por los 30 años que la Universidad Católica tiene en formación universitaria en Comunicación y por 20 años de experiencia en formación universitaria en el campo específico de la comunicación organizacional. Pretende formar profesionales capaces de analizar los procesos de comunicación interna y externa en cualquier tipo de organización, y que a la vez puedan diagnosticar e implementar soluciones a los requerimientos con un alto compromiso ético. Los cursos se realizan en un año y medio lectivo (tres semestres). Cuenta con un staff docente con altas credenciales académicas y con reconocida experiencia en organizaciones del ámbito local e internacional. Durante el postgrado los estudiantes reciben el acompañamiento personalizado de un tutor especializado en comunicación organizacional que los apoya y guía. The Postgraduate Degree in Organizational Communication, part of a Distance Learning Program, is the first of its kind in the region. The Catholic University of Uruguay has been teaching Communication as a University degree for 30 years, and it has been training students in the specific field of organizational communication for 20 years. This know-how and expertise provide an excellent backing for our Distance Learning Program. The Postgraduate Degree Program aims at training professionals to enable them to analyze the internal and external communication processes of any type of organization and evaluate them in order to implement the solutions required, while showing a high degree of commitment and ethics. The courses last an academic year and a half (three semesters). The program s faculty is highly qualified and its members possess extensive experience both in local and international organizations. During the Postgraduate Degree, a personal tutor specialized in organizational communication provides each student with all the necessary support and guidance. Perfil del graduado Un egresado del Postgrado en Comunicación Organizacional es un profesional que: Es capaz de realizar un diagnóstico, diseñar un plan, implementar y evaluar procesos de comunicación en cualquier tipo de organización. Conoce y analiza el fenómeno comunicacional y los problemas específicos en las organizaciones. Es capaz de liderar y gestionar la comunicación interna y externa de las organizaciones. Es capaz de asesorar y acompañar la implementación de soluciones a los problemas organizacionales en el ámbito de la comunicación.

3 Programa Cursos Fundamentos de la comunicación organizacional Fundamentos de los estudios organizacionales Plan de estudios y estructura curricular Postgrado de Especialización en Comunicación Organizacional Título: Especialización en Comunicación Organizacional MODALIDAD A DISTANCIA Programa reconocido por el MEC A DISTANCIA Sistemas de evaluación e indicadores de la gestión de la comunicación Cultura y cambio organizacional Dirección y planificación estratégica de la comunicación Diagnóstico de la comunicación organizacional Gestión económica financiera Comunicación interna Comunicación interpersonal en las organizaciones Comunicación externa Relaciones públicas Los programas que proponen una modalidad a distancia, requieren el 70% de actividades realizadas (foros, lecturas, ejercicios, trabajos individuales y colaborativos, etc.). Todas las semanas los estudiantes realizan una actividad que los mantiene activos y en permanente interacción con los docentes, tutores y estudiantes. La modalidad de trabajo está pensada para que las actividades se adapten a los horarios de los estudiantes, por ello, la mayoría de ellas son asincrónicas. El programa inicia con un taller presencial que permite al estudiante familiarizarse con la propuesta pedagógica y la tecnología de educación a distancia. El plazo máximo para completar los cursos es de 2 años para los postgrados. La dedicación semanal es de 10 horas distribuidas en los horarios de conveniencia del estudiante. Profesores Carolina Aguerre Candidata a doctora en Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (Argentina) Julia Barceló Licenciada en Comunicación Social, Universidad Católica del Uruguay (Uruguay) Mónica Izaguirre Magíster en Ciencias de la Educación, Universidad Católica Ana Inés Pepe Magíster en Estudios Organizacionales, Universidad de San Andrés, Buenos Aires (Argentina) Ignacio Roche Licenciado en Comunicación Social, Universidad Católica Graciela Rodríguez-Milhomens Magíster en Comunicación de la Ciencia y la Cultura, la Universidad Jesuita de Guadalajara, ITESO (México) Francisca Sanguinetti Candidata a doctora en Sociología, Universidad de Deusto (España) Graciela Viera Magíster en Estudios Organizacionales, Universidad Católica Profesora invitada Mariana Barresi Doctoranda en Comunicación por la Universidad Austral (Argentina)

4 Otros programas de postgrado de la Facultad de Ciencias Humanas Admisión Requisitos Se requiere título de grado en cualquier disciplina (correspondiente a una carrera universitaria cuya duración sea igual o superior a cuatro años) o ser profesional de la docencia con título oficial. Los estudiantes extranjeros deben tener su título legalizado antes de finalizar el último examen del título al que aspiran. Postulaciones Para postular al Postgrado en Comunicación Organizacional se requiere mantener una entrevista con la coordinadora Mónica Izaguirre. A los postulantes se les solicitará además completar un formulario de postulación y enviar un currículum actualizado. La selección está confiada a un comité que podrá solicitar a los candidatos, en cualquier momento del proceso, materiales adicionales o las acreditaciones que correspondan. Inicio: agosto 2015 Postulaciones: 30 de Junio 2015 CUPOS LIMITADOS Maestrías Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales Comunicación con énfasis en Recepción y Cultura Educación con énfasis en: - Dificultades del Aprendizaje - Gestión Educativa - Orientación Educativa Estudios Organizacionales Políticas Públicas Postgrados: Cambio Organizacional Comunicación de la Ciencia Comunicación y Cultura Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales Dificultades del Aprendizaje Estrategias Comunicacionales Gestión Educativa Orientación Educativa semipresencial Diplomas: Diseño y Desarrollo Curricular (con UNESCO) semipresencial Evaluación de Aprendizajes Gestión Educativa semipresencial Datos de contacto Mónica Izaguirre Departamento de Comunicación Facultad de Ciencias Humanas

5 Postgrados en la Universidad Católica Con un proyecto educativo centrado en el aprendizaje de los estudiantes, los postgrados de nuestra universidad responden a las exigencias profesionales y académicas del mundo actual, desde el desarrollo integral de personas y comunidades. Hemos apostado a formar profesores en los más prestigiosos programas del mundo en cada especialidad y a integrar docentes de universidades de la región, Europa y Estados Unidos. Los académicos que dan clases en nuestros postgrados aportan a la construcción cada vez más pertinente e interesante de conocimiento sobre los asuntos mundiales, desde la perspectiva regional. Esta universidad abre y desarrolla, con paso firme, múltiples líneas de investigación y publicaciones, y muchos de nuestros académicos integran el Sistema Nacional de Investigadores. Crece en infraestructura, con laboratorios equipados para la investigación y espacios adecuados para estudiar. Fortalece, además, su relación con los sistemas productivos, siempre positiva y equilibrada. El prestigio de los programas de doctorado, maestría y postgrado de la Universidad Católica se consolida cada día porque promueven la formación, la discusión y el pensamiento estratégico para iluminar, desde el saber, los temas fundamentales de nuestra realidad. Universidad Católica Postgraduate Programs With an educational project focused on students learning, our Postgraduate programs meet today s professional and academic demands, based on integral individual and community development. Our professors have developed their education at the most prestigious institutions across the globe. We have incorporated teachers from regional universities, Europe and the USA. Faculty members contribute to the shaping of relevant and interesting knowledge of world affairs from a regional perspective. This University steadfastly opens and develops multiple lines of research and publications, and many of our faculty members integrate the National Research System. It continuously grows in infrastructure including equipped labs for research and studying facilities. It strengthens its relationship with productive systems, keeping a positive and balanced alliance. Universidad Católica s Doctoral, Masters and Postgraduate programs prestige is continually consolidated because of the high levels of education, discussion, and strategic thinking being promoted in order to shed light, from knowledge, over fundamental matters of our reality.

Maestría en Estudios Organizacionales. Departamento de Comunicación

Maestría en Estudios Organizacionales. Departamento de Comunicación Maestría en Estudios Organizacionales Departamento de Comunicación Facultad de Ciencias Humanas Presentación y objetivos de la Maestría en Estudios Organizacionales Tradicionalmente los estudios organizacionales

Más detalles

Maestría en Comunicación

Maestría en Comunicación Maestría en Comunicación énfasis en Recepción y Cultura Departamento de Comunicación Facultad de Ciencias Humanas Presentación y objetivos del programa Las más diversas prácticas de comunicación constituyen

Más detalles

Maestría en Políticas Públicas. Departamento de Ciencias Sociales y Políticas

Maestría en Políticas Públicas. Departamento de Ciencias Sociales y Políticas Maestría en Políticas Públicas Departamento de Ciencias Sociales y Políticas Facultad de Ciencias Humanas Presentación y objetivos del programa La Maestría en Políticas Públicas se inscribe en una larga

Más detalles

Licenciatura en Comunicación Facultad de Ciencias Humanas

Licenciatura en Comunicación Facultad de Ciencias Humanas Licenciatura en Comunicación Facultad de Ciencias Humanas Comunicación Esta carrera ofrece una formación amplia y sólida en las competencias necesarias para el comunicador profesional. Los estudiantes

Más detalles

Postgrado de especialización en. Tecnología de Alimentos

Postgrado de especialización en. Tecnología de Alimentos Postgrado de especialización en Tecnología de Alimentos Facultad de Ingeniería y Tecnologías Presentación y objetivos del programa Este programa pretende contribuir con la formación tecnológica específica

Más detalles

Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería y Tecnologías Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería y Tecnologías Ingeniería Industrial Esta carrera forma profesionales para desempeñarse en el diseño, la gestión y la dirección industrial, con adecuados conocimientos

Más detalles

Distribución del plan de estudios del Máster en créditos

Distribución del plan de estudios del Máster en créditos Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional por la Universidad Politécnica de Madrid. Denominación: Máster Universitario

Más detalles

Licenciatura en Enfermería Profesionalización de Auxiliares de Enfermería Modalidad de 6 semestres. Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud

Licenciatura en Enfermería Profesionalización de Auxiliares de Enfermería Modalidad de 6 semestres. Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud Licenciatura en Enfermería Profesionalización de Auxiliares de Enfermería Modalidad de 6 semestres Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud Profesionalización de Auxiliar de Enfermería Esta carrera

Más detalles

Resumen. Introducción

Resumen. Introducción Quiénes son nuestros profesores: una mirada al proceso de certificación docente del Bachillerato a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México Autora: Rosario González Roldán Who Are our Teachers:

Más detalles

Licenciatura en Recreación Educativa Facultad de Ciencias Humanas

Licenciatura en Recreación Educativa Facultad de Ciencias Humanas Licenciatura en Recreación Educativa Facultad de Ciencias Humanas Recreación Educativa Esta carrera ofrece una sólida formación para comprender y participar en actividades educativas de todo tipo, que

Más detalles

Licenciatura en Ingeniería Audiovisual Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Licenciatura en Ingeniería Audiovisual Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Ingeniería y Tecnologías Licenciatura en Ingeniería Audiovisual Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Ingeniería y Tecnologías Ingeniería Audiovisual Esta carrera forma profesionales capaces de manejar herramientas tecnológicas

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE INSTITUTO DE POSTGRADO

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE INSTITUTO DE POSTGRADO UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE INSTITUTO DE POSTGRADO PROGRAMA DE DIPLOMA SUPERIOR DE EDUCACIÓN INICIAL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN SOBRE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES EN EL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL

Más detalles

1168/97, la ORDENANZA N 004 CONEAU 99 y la RESOLUCION N 380 - CONEAU

1168/97, la ORDENANZA N 004 CONEAU 99 y la RESOLUCION N 380 - CONEAU 1 RESOLUCION N : 161/01 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Derecho, Universidad Austral, Facultad de Derecho. Buenos Aires, 24 de mayo de 2001 Carrera Nº 4.165/00 VISTO: la solicitud de acreditación

Más detalles

EN DERECHO CONSTITUCIONAL FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

EN DERECHO CONSTITUCIONAL FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES EN DERECHO CONSTITUCIONAL FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA La facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar, está consciente que los estudios

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Taller De las experiencias aisladas a los programas y políticas institucionales de aprendizajeservicio

Taller De las experiencias aisladas a los programas y políticas institucionales de aprendizajeservicio Taller De las experiencias aisladas a los programas y políticas institucionales de aprendizajeservicio Mgtr. Martin Ierullo 16 Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario Ciudad de Buenos

Más detalles

TEXTO REFUNDIDO DEL REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POST-GRADO

TEXTO REFUNDIDO DEL REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POST-GRADO TEXTO REFUNDIDO DEL REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POST-GRADO TITULO I DE LA DIRECCION DE INVESTIGACION Y POST-GRADO Art. Nº1 A la Dirección de Investigación y Post-Grado de la Vicerrectoría Académica

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 909/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Geografía, de la Universidad del Salvador, Facultad de Historia, Geografía y Turismo, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más detalles

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 Buenos Aires, 24 de abril de 2003 RESOLUCION N : 096/03 ASUNTO: Acreditación del proyecto de carrera Maestría en Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, Facultad de Ciencias Empresariales,

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 13 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 903/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Integración Educativa y Social, de la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Educación Elemental y Especial, que se dicta en la ciudad

Más detalles

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA INTRODUCCIÓN La Universidad Da Vinci de Guatemala se propone formar líderes apasionados por la búsqueda de la verdad, por medio de la investigación, el aporte a la solución de problemas nacionales y de

Más detalles

Buenos Aires, 20 de julio de 2012. Carrera Nº 30.124/10

Buenos Aires, 20 de julio de 2012. Carrera Nº 30.124/10 1 RESOLUCIÓN N : 681/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Cómputo de Altas Prestaciones, de la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Informática, que se dicta en la ciudad de La Plata,

Más detalles

ACUERDO DE ACREDITACIÓN Nº 92 CARRERA DE EDUCACIÓN DIFERENCIAL MENCIÓN TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE E INCLUSIÓN EDUCATIVA

ACUERDO DE ACREDITACIÓN Nº 92 CARRERA DE EDUCACIÓN DIFERENCIAL MENCIÓN TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE E INCLUSIÓN EDUCATIVA ACUERDO DE ACREDITACIÓN Nº 92 CARRERA DE EDUCACIÓN DIFERENCIAL MENCIÓN TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE E INCLUSIÓN EDUCATIVA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS SEDES SANTIAGO, VIÑA DEL MAR Y CONCEPCIÓN DICIEMBRE

Más detalles

BASES DEL LLAMADO EXTERNO PPENT-CV-CI- 80

BASES DEL LLAMADO EXTERNO PPENT-CV-CI- 80 Administración de los Servicios de Salud del Estado Programa de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles (PPENT) Componente 2: Mejora de la capacidad de las unidades ambulatorias de ASSE para

Más detalles

El TFM del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria de la Universitat de València en la especialidad de Música. Reflexión y análisis

El TFM del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria de la Universitat de València en la especialidad de Música. Reflexión y análisis El TFM del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria de la Universitat de València en la especialidad de Música. Reflexión y análisis Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Gallego

Más detalles

MBA. The Americas. Master of Business Administration

MBA. The Americas. Master of Business Administration The Americas MBA 1442 Biscayne Boulevard Miami, Florida 33132 USA - Phone: 305 377 8817 www.atlantisuniversity.org/mba Descripción del programa El Americas MBA de Atlantis University es un programa de

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN INTRODUCTORY DOSSIER CAREER DEVELOPMENT

DOSSIER DE PRESENTACIÓN INTRODUCTORY DOSSIER CAREER DEVELOPMENT DOSSIER DE PRESENTACIÓN INTRODUCTORY DOSSIER TSI Turismo Sant Ignasi Marqués de Mulhacén, 40-42 08034 Barcelona España www..tsi.url.edu TL. 34 93 252 28 87 e-mail: cdo@tsi.url.edu TSI-Turismo Sant Ignasi

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 762/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Medicina del Trabajo, de la Universidad Favaloro, Facultad de Posgrado, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos

Más detalles

MÁSTER OFICIAL EN INTERVENCIÓN SOCIAL CON INDIVIDUOS, FAMILIAS Y GRUPOS

MÁSTER OFICIAL EN INTERVENCIÓN SOCIAL CON INDIVIDUOS, FAMILIAS Y GRUPOS MÁSTER OFICIAL EN INTERVENCIÓN SOCIAL CON INDIVIDUOS, FAMILIAS Y GRUPOS Rama de conocimiento: Ciencias Sociales Créditos ECTS: 120 Duración: 4 semestres (2 cursos de 0 créditos ECTS cada uno) Plazas ofertadas:

Más detalles

MODELOS FLEXIBLES DE FORMACIÓN: UNA RESPUESTA A LAS NECESIDADES ACTUALES

MODELOS FLEXIBLES DE FORMACIÓN: UNA RESPUESTA A LAS NECESIDADES ACTUALES Fomento de competencias transversales. La experiencia de prácticas durante el verano en la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la Universidad Pompeu Fabra 1. RESUMEN: Se presenta una experiencia

Más detalles

Buenos Aires, 04 de julio de 2011. Carrera Nº 30.031/10

Buenos Aires, 04 de julio de 2011. Carrera Nº 30.031/10 1 RESOLUCIÓN N : 443/11 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería, de la Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología,

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN GERONTOPSICOMOTRICIDAD

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN GERONTOPSICOMOTRICIDAD UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE MEDICINA ESCUELA DE GRADUADOS Licenciatura de Psicomotricidad - EUTM Prof. Lic. Juan Mila Área de Psicología - EUTM Prof. Agda. Mg. Rosario Tuzzo Departamento de

Más detalles

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE:

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE: 1 RESOLUCIÓN N : 75/15 ASUNTO: Acreditar con compromisos de mejoramiento la carrera de Doctorado en Odontología, de la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de de Odontología, que se dicta en la ciudad

Más detalles

EL SISTEMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN EN LÍNEA (SIEL), UNA EXPERIENCIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

EL SISTEMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN EN LÍNEA (SIEL), UNA EXPERIENCIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO EL SISTEMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN EN LÍNEA (SIEL), UNA EXPERIENCIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO Lic. Myrna Hernández Gutiérrez Profesor T.C. D Universidad Autónoma

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 RESOLUCIÓN N : 980/05 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión de Organizaciones Sin Fines de Lucro de la Universidad Católica de Córdoba, Instituto de Ciencias de la Administración,

Más detalles

Coordinador/a de Equipo

Coordinador/a de Equipo La Fundación Española para la Cooperación Internacional, Salud y Política Social (FCSAI) está elaborando una base de datos de expertos/as para la realización de asistencias técnicas de corta duración,

Más detalles

FORMACIÓN DE FORMADORES POSTGRADOS

FORMACIÓN DE FORMADORES POSTGRADOS Master en EDUCACIÓN Reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura el 01/10/2002 Master en GESTIÓN EDUCATIVA Reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura el 05/08/2010 Master en FORMACIÓN DE

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

http://mvision.madrid.org

http://mvision.madrid.org Apoyando el desarrollo de carrera de investigadores en imagen biomédica Supporting career development of researchers in biomedical imaging QUÉ ES M+VISION? WHAT IS M+VISION? M+VISION es un programa creado

Más detalles

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos Estimados/as todos/as: Recientemente Aieef ha firmado un Convenio con la Universidad, para impartir un Máster

Más detalles

Guía Docente 2015/2016

Guía Docente 2015/2016 Guía Docente 2015/2016 Prácticas Externas Internship Máster Universitario en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas Modalidad de enseñanza semipresencial Universidad Católica San Antonio de Murcia

Más detalles

Vicerrectoría Académica - Instituto De Idiomas English Reinforcement Courses For Autonoma s Staff, Ercas

Vicerrectoría Académica - Instituto De Idiomas English Reinforcement Courses For Autonoma s Staff, Ercas Vicerrectoría Académica - Instituto De Idiomas English Reinforcement Courses For Autonoma s Staff, Ercas Programa de capacitación lingüística continua en inglés 1. Objetivo del Programa Continuar con el

Más detalles

Diplomado de Postítulo en. Teoría de Sistemas Sociales aplicada a la Complejidad Sociocultural

Diplomado de Postítulo en. Teoría de Sistemas Sociales aplicada a la Complejidad Sociocultural Diplomado de Postítulo en Teoría de Sistemas Sociales aplicada a la Complejidad Sociocultural 1. IDENTIFICACIÓN DEL PROGRAMA Diplomado de Postítulo en modalidad a distancia y presencial, dependiente de

Más detalles

Guía Docente 2015/16

Guía Docente 2015/16 Guía Docente 2015/16 Vigilancia de la Salud Occupational Health Surveillance Master Universitario en Enfermería de Salud Laboral Modalidad Semipresencial Índice Vigilancia de la Salud... 3 Breve descripción

Más detalles

El Espacio Europeo de Educación (EEES)

El Espacio Europeo de Educación (EEES) P@K-EN-REDES El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Ascención España Mesa junio, 2008 Revista Digital del Centro del Profesorado de Alcalá de Guadaíra ISSN 1887-3413 El Espacio Europeo de Educación

Más detalles

Asistente Dental. Facultad de Odontología

Asistente Dental. Facultad de Odontología Asistente Dental Facultad de Odontología Tecnicatura en Asistente Dental Esta tecnicatura ofrece una formación sólida en las tareas técnicas inherentes al rol de Asistente Dental. El egresado estará capacitado

Más detalles

DOCENCIA VIRTUAL MENCIÓN EN. Maestría Docencia Virtual

DOCENCIA VIRTUAL MENCIÓN EN. Maestría Docencia Virtual 2016 II - 1 Maestría Docencia Virtual MENCIÓN EN DOCENCIA VIRTUAL En el ámbito mundial, la educación virtual está tomando un gran auge, especialmente en el terreno de los estudios relacionados con la investigación

Más detalles

EN COMUNICACIÓN Y SALUD

EN COMUNICACIÓN Y SALUD Unidad Cuajimalpa DIVISIÓN DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y DISEÑO DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN Y SALUD 2009 PROGRAMA DEL DIPLOMADO División de Ciencias de la Comunicación y Diseño Unidad Cuajimalpa. Universidad

Más detalles

POSGRADO. www.fashiontrendsanalysis.com

POSGRADO. www.fashiontrendsanalysis.com F A SHI O N T R END S ANAL Y S I S POSGRADO www.fashiontrendsanalysis.com Amber Griggs El posgrado Fashion Trends Analysis se encuadra en el campo de la investigación y el análisis de tendencias en el

Más detalles

Ref.INF 1/15 Docente de Base de Datos

Ref.INF 1/15 Docente de Base de Datos UTEC es la nueva Universidad Tecnológica, una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación. UTEC es una institución comprometida

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO REGLAMENTO DEL SISTEMA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión Consejo de Investigación, Postgrado y Extensión Capítulo I DISPOSICIONES GENERALES DE ESTUDIOS DE POSTGRADO

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 11 de junio de 2008. Carrera Nº 3.

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 11 de junio de 2008. Carrera Nº 3. 1 RESOLUCIÓN Nº: 203/08 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, modalidad no presencial, de la Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría de Posgrado, que se dicta

Más detalles

P á g i n a 1. COMISIÓN NACIONAL DE ACREDITACIÓN (CNA-CHILE) - http://www.cnachile.cl/

P á g i n a 1. COMISIÓN NACIONAL DE ACREDITACIÓN (CNA-CHILE) - http://www.cnachile.cl/ P á g i n a 1 Formulario Solicitud de Acreditación Programas de Postgrado P á g i n a 2 PRESENTACION El presente Formulario de Solicitud de Acreditación debe ser presentado por los programas de postgrado

Más detalles

RESOLUCION N : 058/05 ASUNTO Proyecto Nº 1.514/03

RESOLUCION N : 058/05 ASUNTO Proyecto Nº 1.514/03 1 RESOLUCION N : 058/05 ASUNTO: Acreditar al sólo efecto del reconocimiento provisorio del título el proyecto de carrera de Maestría en Contabilidad Internacional de la Universidad de Buenos Aires, Facultad

Más detalles

MASTER EN MEDIACIÓN AIEEF- UAH. -Área de Formación Aieef-

MASTER EN MEDIACIÓN AIEEF- UAH. -Área de Formación Aieef- MASTER EN MEDIACIÓN AIEEF- UAH -Área de Formación Aieef- 2012 1 DEMANDA SOCIAL A LA QUE DA RESPUESTA El presente estudio ofrece la formación teórico-práctica y la capacitación necesaria para el desarrollo

Más detalles

POLITICA GENERAL DE POSTGRADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

POLITICA GENERAL DE POSTGRADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO POLITICA GENERAL DE POSTGRADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO 1. INTRODUCCION El papel asignado a las instituciones de orden superior, estriba en la construcción de conocimiento científico y la formación

Más detalles

OSH: Integrated from school to work.

OSH: Integrated from school to work. SST: Integrada desde la escuela hasta el empleo. OSH: Integrated from school to work. ESPAÑA - SPAIN Mª Mercedes Tejedor Aibar José Luis Castellá López Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Más detalles

FLACSO Argentina REGLAMENTO ACADÉMICO DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SUS INSTITUCIONES. (Modalidad virtual)

FLACSO Argentina REGLAMENTO ACADÉMICO DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SUS INSTITUCIONES. (Modalidad virtual) FLACSO Argentina REGLAMENTO ACADÉMICO DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SUS INSTITUCIONES (Modalidad virtual) 1. De los objetivos y las características generales El

Más detalles

PEDAGOGÍA PARA PROFESIONALES

PEDAGOGÍA PARA PROFESIONALES PEDAGOGÍA PARA PROFESIONALES UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE EDUCACIÓN PEDAGOGÍA PARA PROFESIONALES El Programa Pedagogía para Profesionales comenzó el año 2004 con el principal objetivo de ofrecer

Más detalles

"2014 - Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo"

2014 - Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo 1 Carrera nueva Nº 11.337/13: Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable, modalidad a distancia, Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría de Posgrado. Dictamen considerado por la CONEAU el día 22

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 911/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Magistratura y Derecho Judicial, de la Universidad Austral, Facultad de Derecho, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA TITULO I De las Normas Generales Artículo 1º El presente Reglamento establece las disposiciones generales y normas para la administración académica

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de julio de 2004

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de julio de 2004 1 RESOLUCION N : 319/04 ASUNTO: Acreditar del proyecto de carrera de Maestría en Dirección de Organizaciones del Instituto Universitario Naval, Escuela de Guerra Naval, que se dictará en la ciudad Autónoma

Más detalles

Programa de Postgrado en Ciencias Agrarias

Programa de Postgrado en Ciencias Agrarias UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS COORDINACIÓN DE POSTGRADO CURSO Programa de Postgrado en Ciencias Agrarias MAESTRIA EN MANEJO DE RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN AMBIENTAL DEL

Más detalles

Licenciatura en Trabajo Social Facultad de Ciencias Humanas

Licenciatura en Trabajo Social Facultad de Ciencias Humanas Licenciatura en Trabajo Social Facultad de Ciencias Humanas Trabajo Social Esta carrera ofrece una formación sólida en técnicas de investigación e intervención social innovadoras. El trabajo en aula y

Más detalles

LAUREATE PANAMÁ UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMA REGLAMENTO DE POSTGRADO. Propuesta elaborada en enero de 2011

LAUREATE PANAMÁ UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMA REGLAMENTO DE POSTGRADO. Propuesta elaborada en enero de 2011 LAUREATE PANAMÁ UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMA REGLAMENTO DE POSTGRADO Propuesta elaborada en enero de 2011 (Consensuado por la comisión el 4 de octubre de 2011 y aprobado en Consejo Académico No.

Más detalles

Contenidos. La Innovación Educativa EEES: BOLONIA INNOVACION EDUCATIVA: LA UPM REFLEXIONES FINALES

Contenidos. La Innovación Educativa EEES: BOLONIA INNOVACION EDUCATIVA: LA UPM REFLEXIONES FINALES Contenidos 1 La Innovación Educativa EEES: BOLONIA 2 INNOVACION EDUCATIVA: LA UPM 3 REFLEXIONES FINALES 1 LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EEES BOLONIA QUÉ ES LA INNOVACIÓN EDUCATIVA? Entendemos la innovación

Más detalles

Resolución Nº 091/2011 Acta Nº 481 Fecha:11/05/2011

Resolución Nº 091/2011 Acta Nº 481 Fecha:11/05/2011 Resolución Nº 091/2011 Acta Nº 481 Fecha:11/05/2011 Por la cual se aprueba el Curso de Posgrado de Especialización en Didáctica Universitaria - Modalidad Semipresencial, segunda edición realizado por la

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN ORTEGA Y GASSET DE MADRID

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN ORTEGA Y GASSET DE MADRID BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO Periodo 2012 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN ORTEGA Y GASSET DE MADRID Las becas consisten en la exención del arancel correspondiente

Más detalles

Valoración de la utilización de la videoconferencia como recurso tutorial para facilitar el aprendizaje autónomo

Valoración de la utilización de la videoconferencia como recurso tutorial para facilitar el aprendizaje autónomo Valoración de la utilización de la videoconferencia como recurso tutorial para facilitar el aprendizaje autónomo Ana María Martín Cuadrado1, M. Ángeles López González2 y Andrés García Arce 1Facultad de

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador Dirección General Académica Dirección de Postgrados Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes MAESTRÍA EN GESTIÓN INMOBILIARIA PARA LA REGENERACIÓN URBANA Aprobación

Más detalles

e-respyme Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable para la Pequeña y Mediana Empresa

e-respyme Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable para la Pequeña y Mediana Empresa e-respyme Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable para la Pequeña y Mediana Empresa LLP-LdV/TOI/2007/ES/149022 1 Project Information Title: Project Number: e-respyme Sistema de Gestión Ética

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de junio de 2005

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de junio de 2005 1 RESOLUCIÓN N : 415/05 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Implantología Oral de la Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, Facultad de Posgrado en Ciencias de la

Más detalles

ACUERDO DE ACREDITACION N 308

ACUERDO DE ACREDITACION N 308 ACUERDO DE ACREDITACION N 308 Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas mención Finanzas, Logística y Marketing Sede República, modalidad presencial, jornada diurna y vespertina y modalidad virtual.

Más detalles

EVALUACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUJDIO DE LAS UNIVERSIDADES A NIVEL DE POSGRADO (Decreto Ejecutivo 949)

EVALUACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUJDIO DE LAS UNIVERSIDADES A NIVEL DE POSGRADO (Decreto Ejecutivo 949) EVALUACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUJDIO DE LAS UNIVERSIDADES A NIVEL DE POSGRADO (Decreto Ejecutivo 949) Universidad: Programa: Unidad Académica Evaluadora: Informe N : Fecha: Recibido por: Estos

Más detalles

Abogacía. Facultad de Derecho

Abogacía. Facultad de Derecho Abogacía Facultad de Derecho Abogacía Esta carrera brinda a cada estudiante las herramientas necesarias para desarrollar las competencias adecuadas para el ejercicio de la profesión en el siglo XXI. Estas

Más detalles

1 2011 - Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores. Buenos Aires, 24 de octubre de 2011. Carrera Nº 3.

1 2011 - Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores. Buenos Aires, 24 de octubre de 2011. Carrera Nº 3. 1 2011 - Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores RESOLUCIÓN N : 800/11 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Dirección de Empresas, de la Universidad Torcuato Di Tella,

Más detalles

Guía Docente 2015/2016

Guía Docente 2015/2016 Guía Docente 2015/2016 Enseñanza y Aprendizaje del Medio Natural Teaching and Learning of the Natural Environment Grado de Educación Infantil Modalidad de enseñanza presencial lf: Índice Enseñanza y Aprendizaje

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación. II, Laboratorio de Idiomas

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación. II, Laboratorio de Idiomas FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Política General Sobre Ayudantías

Política General Sobre Ayudantías Política General Sobre Ayudantías FUNDAMENTOS La Universidad Diego Portales tiene entre sus objetivos estimular el adecuado desarrollo de las potencialidades de sus alumnos, destinatarios naturales de

Más detalles

CONEAU MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 RESOLUCIÓN N : 031/06 ASUNTO: Hacer lugar al recurso de reconsideración presentado contra la Resolución Nº 457 - CONEAU - 05 y acreditar la carrera de Maestría en Ciencia de la Legislación, de la Universidad

Más detalles

Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación

Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación Director: Ing. Armando De Giusti Profesor Titular Ordinario D.E. - Investigador Principal CONICET - Objetivo: Brindar un conocimiento actualizado

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de junio de 2005

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de junio de 2005 1 RESOLUCIÓN N : 398/05 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Prevención y Asistencia de la Drogadependencia, de la Universidad del Salvador, Instituto de Drogadependencia del Vicerrectorado de Investigación

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

Magíster en Lenguaje y Comunicación. Certificación Intermedia: Postítulo en Lenguaje y Comunicación. Abril de 2016 Campus: Bellavista

Magíster en Lenguaje y Comunicación. Certificación Intermedia: Postítulo en Lenguaje y Comunicación. Abril de 2016 Campus: Bellavista Magíster en Lenguaje y Comunicación Certificación Intermedia: Postítulo en Lenguaje y Comunicación Abril de 2016 Campus: Bellavista 1. INTRODUCCIÓN La complejidad del aprendizaje de las habilidades lingüísticas

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 753/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Relaciones Internacionales, de la Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, que se

Más detalles

ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de ELE Doctorado Programas en Aula Abierta Cursos de Formación Continua ESPAÑOL NEBRIJA Para estudiantes y para

Más detalles

ADC Agencia de Acreditación

ADC Agencia de Acreditación ACUERDO DE ACREDITACION N 45 MAGISTER EN ENFERMERIA CON MENCION EN GESTION DEL CUIDADO Y EDUCACION, Universidad Católica del Maule, modalidad presencial -Diurno, Sede Talca; En la sesión del Consejo de

Más detalles

El Modelo Educativo de DuocUC y la relevancia de las Tecnologías Educativas

El Modelo Educativo de DuocUC y la relevancia de las Tecnologías Educativas El Modelo Educativo de DuocUC y la relevancia de las Tecnologías Educativas The Educational Model DuocUC and the relevance of the Educational Technology Pilar Peña Toro Fundación Duoc UC ppenat@duoc.cl

Más detalles

Diplomado en Gestión de la calidad FACULTAD DE INGENIERÍA

Diplomado en Gestión de la calidad FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado en Gestión de la calidad >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> Bienvenida Director (a) Académico (a) En la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central

Más detalles

CONEAU. C omisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 25 de abril de 2007

CONEAU. C omisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 25 de abril de 2007 1 RESOLUCIÓN Nº: 267/07 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rosario, que se dicta en la ciudad de Rosario, Provincia

Más detalles

"2012 - Año de Homenaje al doctor D. MANUEL BELGRANO" 1

2012 - Año de Homenaje al doctor D. MANUEL BELGRANO 1 "2012 - Año de Homenaje al doctor D. MANUEL BELGRANO" 1 Carrera nueva Nº 11.013/11: Maestría en Estudios Internacionales, Universidad del CEMA, Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Más detalles

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE:

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE: 1 RESOLUCIÓN N : 539/15 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Inmunología y Alergia, del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Escuela de Medicina, Centro Formador Sanatorio Británico,

Más detalles

PROFESORADO DE ENSEÑANZA MEDIA EN PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA

PROFESORADO DE ENSEÑANZA MEDIA EN PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA INTRODUCCIÓN La Universidad Da Vinci de Guatemala se propone formar líderes apasionados por la búsqueda de la verdad, por medio de la investigación, el aporte a la solución

Más detalles

La investigación en educación matemática como componente de la formación inicial de maestros de infantil

La investigación en educación matemática como componente de la formación inicial de maestros de infantil ISSN: 2254-8351 Educación Matemática en la Infancia La investigación en educación matemática como componente de la formación inicial de maestros de infantil Fecha de recepción: 10-10-2013 Fecha de aceptación:

Más detalles

Masters en Marketing Comercio y Distribución

Masters en Marketing Comercio y Distribución Masters en Marketing Comercio y Distribución Curso Online de Especialización Una formación de alto nivel para afrontar el reto de la globalización 2 Por qué hacer la especialización? Desarrollarás tus

Más detalles

2013 - Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813 1

2013 - Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813 1 2013 - Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813 1 Carrera nueva Nº 10.803/10: Maestría en Catastro Territorial, Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ingeniería. Dictamen

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 27 de mayo de 2008. Carrera Nº 2.

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 27 de mayo de 2008. Carrera Nº 2. 1 Buenos Aires, 27 de mayo de 2008 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Cirugía de Pequeños Animales, de la Universidad Nacional del Nordeste, Facultad de Ciencias Veterinarias, que se dicta

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA Y DIPLOMADOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA ALBERTO HURTADO (Aprobado en Consejo de Facultad de..) NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA

Más detalles

Diplomado en Gestión Estratégica FACULTAD DE INGENIERÍA

Diplomado en Gestión Estratégica FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado en Gestión Estratégica >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> Bienvenida Director (a) Académico (a) En la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central

Más detalles