MECANIZADOS PG SOLUTIONS, S.L.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MECANIZADOS PG SOLUTIONS, S.L."

Transcripción

1

2

3 Mecanizados PG Solutions nace en Octubre del 2003 siguiendo la iniciativa de formar una empresa para dar un servicio de mecanizado de piecerío y reparación de máquinas para el sector industrial. Dada la ubicación de las instalaciones, Pedrola (Zaragoza), una localización con una actividad industrial muy intensa, la carga de trabajo y los servicios solicitados han ido creciendo rápidamente. La plantilla, formada inicialmente por dos profesionales provenientes del mantenimiento en la industria de la automoción y de la mecanización especial de alta precisión, ha ido aumentando hasta las 40 personas que la integran en la actualidad. Las actividades se han diversificado para llegar a ofrecer los servicios que demanda el mercado, manteniendo siempre una filosofía de trabajo orientada a la calidad final, satisfacción total del cliente y una mejora interna de procesos. Una continua ampliación de nuestras instalaciones, la experiencia adquirida y la especialización de nuestra plantilla nos permite en el presente dar un servicio más completo y rápido.

4 Con la experiencia aportada por el equipo de profesionales que integran esta empresa, Mecanizados PG Solutions puede desarrollar satisfactoriamente las más diversas tareas. El paso de sus integrantes por departamentos de calidad, mecanizado de precisión, matricería, mantenimiento, ingeniería, producción y gestión de proyectos, aporta una amplia visión que nos permite ejecutar los trabajos más complejos y resolver los problemas que puedan surgir dando una solución completa a sus requisitos. Estas son las empresas de las cuales nuestra plantilla proviene: Opel España Voith Industrial Services Walthon Weir Pacific Transportadores Continuos Interiores

5 Este departamento está formado por personal cualificado para llevar a cabo todas las fases que componen los proyectos que se presentan en el sector de la industria. Mecanizados PG Solutions, es capaz de realizar todos los proyectos internos de principio a fin y en todas sus etapas. En Mecanizados PG Solutions, somos capaces de llevar a cabo todo tipo de trabajos y de ofrecerles soluciones competentes.

6 Nuestro departamento de ingeniería cubre las necesidades propias de la empresa para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, así como de la optimización de la fabricación. Disponemos de las herramientas mas avanzadas de diseño: CAD 3D, CAM (para la optimización y perfecta mecanización de las más complejas geometrías) y CAE (análisis de elementos finitos) así como de fuertes vínculos con ingenierías externas. Poseemos licencia de NX 7,5 y Toolkit de GM. Realizamos estudios de mejora en repuestos, utillajes, partes fundamentales de máquina, así como mecanismos. Podemos analizar su proceso de fabricación y asesorarle para realizar optimizaciones de tiempo, reducción de errores etc.., reduciendo así sus costes, y por tanto maximizando sus beneficios. También diseñamos, dimensionamos o modificamos circuitos hidráulicos y neumáticos para adecuarlos a su aplicación.

7

8 Dada la experiencia adquirida en las diversas plantas de fabricación donde se han venido realizando trabajos de mantenimiento, podemos ofrecer un servicio de mantenimiento que cubra todas sus necesidades, desde el desarrollo e implantación de sistemas para el mantenimiento preventivo y predictivo, hasta averías en todo tipo de maquinaría. Mantenimiento de sistemas hidráulicos y neumáticos. Supervisión y control de repuestos más importantes para el funcionamiento de su planta. Reparación y mantenimiento por máquina según necesidades puntuales del cliente. Mantenimiento periódico de instalaciones, líneas de montaje, transportadores, puestos y células de trabajo, robots, etc. Disponemos de programas avanzados para la gestión y control de los procesos de mantenimiento, junto con un equipo de profesionales experimentados. Realizamos estudios de mejora funcional, siempre intentando agrupar y reducir las cantidades de repuestos más importantes, consiguiendo así reducir el valor del inmovilizado. Realizamos estudios de ahorro de energía para circuitos neumáticos.

9 Disponemos de servicio externo y equipamiento para realizar: - control de rodamientos sin desmontaje mediante análisis de vibraciones, - equilibrados y alineaciones láser de ejes, poleas, etc., - detección de fugas neumáticas y volumen de éstas, - análisis de ferrografía, tipos de desgaste, rendimiento de lubricante, contaminantes, etc, - análisis de termografía, visualizando puntos fríos o calientes debido a las anomalías que se pudieran encontrar, - análisis en laboratorio para determinar estado de rodamientos y causas de roturas, funcionamiento inadecuado, etc.

10 Tornos CNC, lo que facilita la producción de series, con los precios más competitivos y mecanizado geometrías difíciles, lo que garantiza la máxima precisión y acabado. Tornos y fresado de grandes dimensiones, que nos aseguran la capacidad de fabricar dimensiones especiales. Tres tornos pequeños convencionales y fresadora torreta, lo que nos permite producir pequeñas series de piezas a precios económicos. Fresadoras CNC con software CAD-CAM para el mecanizado de todo tipo de piezas a tres dimensiones. Rectificadora y electroerosión por penetración con los que podemos realizar un trabajo de precisión. Podemos asegurar la calidad en fabricación de equipos para trabajos de Metrología, Calibración y certificación, que abarca todos los campos de aplicaciones.

11 Diseñamos, desarrollamos y fabricamos la máquina de acuerdo a las especificaciones proporcionadas por el seguimiento exhaustivo de todas las fases: diseño, fabricación, montaje, pruebas y puesta en marcha. De esta manera con respecto al producto final, nos aseguremos que cumple con todas las expectativas del cliente, manteniendo una línea de trabajo fiel a la filosofía de compromiso con la calidad que nos ha acompañado desde el comienzo de nuestro viaje. Hemos diseñado y fabricado todo tipo de máquinas con todo tipo de componentes (neumática, hidráulica, eléctrica )

12 Realizamos montajes en las instalaciones del cliente. Los sistemas de transporte, TCA s, equipos de mesas de rodillos, cintas de chatarra, transporte de cadena, todo tipo de transporte en general es una de nuestras especialidades. A continuación hacemos un breve resumen de algunos de los transportes en los que hemos intervenido en las instalaciones de GME: Pulmón de carrocerías de mesas de rodillos-elevación Z51 (Hörmann) Fabricación y montaje mesas elevación tijera Z51 (Hörmann y Denion control) Fabricación y montaje para modificación carros laterales Z51 (ROFA) Fabricación y montaje para modificación balancinas eje trasero Z31 (ROFA) Fabricación y montaje para modificación descensor de banda corsa Z31 (ROFA) Cambio cadena, tensoras y platelaje EDU (ASAS) Cambio motrices cintas chatarra (ASAS) Fabricación y montaje para modificación TCA s de acúmulo 27 y 29 (ASAS) Estudio de mejora de carro de acúmulo para compatibilizar en dos tipos de TCA`s de diferentes conceptos de fabricación, en colaboración con mantenimiento transportadores Z31 (GME) Últimos ajustes y modificaciones mecánicas en carrusel EDU (SIEMENS). Diseño, fabricación y suministro mayordomos comprobación puertas cerradas traseras de Meriva (SIEMENS).

13 Utillaje premontaje ABS Meriva MY13 KAA22542S GM Side Panel P&F Conveyor Carriers Repair in Body Shop GM Rodillos para centrado de Skid transporte rodillos nave pinturas GM Primer oven conveyor plates replac Z-41 (TCP,s) GM Modificaciones de 160 balancinas ejes Z31 GM Tensora hidráulica banda final L2 y L1 Z31 GM Cokpit mounting frame GM Reparación elevadores FI de Z51 GM Desplazar curva P&F laterales Z51 FMG GM Reposición cadena tramos 1 y 3 L19 prensas Z61 GM Sustitución de 20 bancadas y motorreductores elevadores Z31 GM New Project Corsa GLP GM New Project Meriva GLP GM Assembly pallet engines GM

14 Mecanizados PG Solutions también cubre sus necesidades en el campo de calderería.

15 Diseñamos y fabricamos herramientas específicas para cualquier aplicación. Ofrecemos soluciones creativas y eficaces, siempre tratando de mantener los procesos de fabricación con los menores precios para la realización de las mismas, respetando la calidad. Algunas de nuestras herramientas ya se han integrado y convertido en Nº K.

16 El campo de los servicios auxiliares consiste en las siguientes actividades: Verificaciones: Selección de productos que no cumplen las especificaciones marcadas por el cliente. Seguimiento: Control y verificación de utillajes, troqueles y máquinas especiales que se utilizan para la producción. Recuperaciones: Cuando una o varias piezas no cumplen las especificaciones del cliente, se estudia la posibilidad de retrabajarlas o recuperarlas. Almacenaje: La empresa cuenta con 2540 m2 cerrados y m2 de campa para ofrecer a sus clientes un buen servicio de almacenaje y logística. Montajes de producción: Se realizan montajes en líneas de producción, o de series y conjuntos fuera de las mismas.

17 Nos gustaría resaltar el hecho de que poseemos nº de proveedor para: Estos son algunos de nuestros clientes:

18

19

20 Localización Polígono Pradillo c/pirineos nº PEDROLA, Zaragoza, España Teléfono: Fax:

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

Capítulo 1: Introducción. TEMA 3: Organigrama de una Empresa de Producción.

Capítulo 1: Introducción. TEMA 3: Organigrama de una Empresa de Producción. Capítulo 1: Introducción TEMA 3: Organigrama de una Empresa de Producción. ÍNDICE 1. Estructura básica de una empresa de producción 2. Organigrama 2.1 Componentes de un sistema productivo Subdirección

Más detalles

s xis w ww.saxis.es SOLUTIONS FOR YOUR COMPANY maintenance and industrial services

s xis w ww.saxis.es SOLUTIONS FOR YOUR COMPANY maintenance and industrial services s xis w ww.saxis.es SOLUTIONS FOR YOUR COMPANY maintenance and industrial services PRESENTACIÓN MÁS DE 30 PROFESIONALES ESPECIALIZADOS El equipo humano de Saxis está compuesto por más de 30 profesionales

Más detalles

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD 1 CONÓCENOS 1 CONÓCENOS NUESTRA EMPRESA SERBUSA ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación

Más detalles

Mantenedor y Reparador Integral de Edificios

Mantenedor y Reparador Integral de Edificios Mantenedor y Reparador Integral de Edificios Código: 3316! Duración: Tipo A Adquirir conocimientos de las diferentes materias que se ven en el manual, para que el alumno pueda desenvolverse correctamente

Más detalles

14. Energía y mantenimiento

14. Energía y mantenimiento 14. Energía y mantenimiento 1 Energía y mantenimiento - Índice Enfoques de mantenimiento Fiabilidad de los motores Técnica de vigilancia de las condiciones 2 Enfoques de mantenimiento Cinco niveles de

Más detalles

Soluciones innovadoras y. robustas para la industria

Soluciones innovadoras y. robustas para la industria Soluciones innovadoras y robustas para la industria ofrece a sus clientes: Servicios Proyectos Equipo Soluciones Soporte y formación Servicios Mantenimiento industrial Elecmarba ofrece cobertura a la pequeña,

Más detalles

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENOS DE UNA TRICICLETA SOLAR

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENOS DE UNA TRICICLETA SOLAR DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENOS DE UNA TRICICLETA SOLAR AUTORES: GUANO LUIS JORQUE ABRAHAN DIRECTOR: ING. CASTRO JUAN CODIRECTOR: ING. MANJARRÉS FÉLIX INTRODUCCIÓN En la Universidad

Más detalles

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D SECCIÓN D - D SECCIÓN C - C SECCIÓN A - A porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden estanterías servicio calidad seguridad ingeniería tecnología filosofía, evolución, diversidad

Más detalles

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC INTRODUCCIÓN La evolución del control numérico ha producido la introducción del mismo en grandes, medianas, familiares y pequeñas empresas, lo que ha

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC

CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC En muchos países en vías de desarrollo existe un ambie e de grandes expectativas e incertidumbre esto se debe por los cambios rápidos de a tecnología

Más detalles

INTEGRACIÓN EN LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN LA REVISTA SOBRE CORTE Y PLIEGUE 2/10 EL EXTRACTO DE

INTEGRACIÓN EN LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN LA REVISTA SOBRE CORTE Y PLIEGUE 2/10 EL EXTRACTO DE EL EXTRACTO DE LA REVISTA SOBRE CORTE Y PLIEGUE 2/10 INTEGRACIÓN EN LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN EL FABRICANTE DE COMPONENTES PARA EL AUTOMÓVIL GESTAMP AUTOMOCIÓN HA INTEGRADO COMPLETAMENTE UNA INSTALACIÓN BYVENTION

Más detalles

Un Servicio postventa (SPV) cerca de usted :

Un Servicio postventa (SPV) cerca de usted : PRESENTACIÓN La empresa IBAG HSC TECHNOLOGY, fundada en 1998, es la filial francesa de IBAG SUIZA (Zürich). Al servicio de la máquina-herramienta desde 1941, la calidad IBAG ha sabido exportarse y ahora

Más detalles

EMCO Industrial Training: de la industria para la industria.

EMCO Industrial Training: de la industria para la industria. EMCO Industrial Training: de la industria para la industria. www.emco-world.com Más de 25 años de EMCO Industrial Training [ Transferencia de conocimiento de la industria para la industria: ] 60 años de

Más detalles

SP 72GMFME22 Revisión nº 4

SP 72GMFME22 Revisión nº 4 Página 1 de 10 FAMILIA PROFESIONAL DENOMINACIÓN TITULACIÓN FABRICACIÓN MECÁNICA TÉCNICO EN PLAN DE CONTROL: PC 750103 1. DESCRIPCIÓN GENERAL El Ciclo de Grado Medio de Mecanizado forma parte de la Familia

Más detalles

Sonda de transmisión por radio RMP60

Sonda de transmisión por radio RMP60 Sonda de transmisión por radio RMP60 Flexible solución de inspección Superior capacidad de comunicación Excepcional rendimiento con menos piezas desechadas y mayor beneficio RMP60: control de procesos

Más detalles

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Medios Materiales Geysehn

Medios Materiales Geysehn Medios Materiales Geysehn GEYSEHN, S.L., es una empresa que nace hace más de 25 años como consecuencia de las inquietudes de un grupo de profesionales del sector industrial, conscientes del trastorno que

Más detalles

Diseño Industrial, Ingeniería y Trabajos Técnicos Ltda.

Diseño Industrial, Ingeniería y Trabajos Técnicos Ltda. NUESTRA EMPRESA Contamos con más de 14 años de experiencia en la Industria Metalmecánica y Plástica, diseñando una extensa gama de productos y maquinaria para diferentes procesos productivos. Hemos dado

Más detalles

Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 MANUFACTURA INTEGRADA POR COMPUTADORA

Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 MANUFACTURA INTEGRADA POR COMPUTADORA Procesos de Fabricación I. Guía 1 1 MANUFACTURA INTEGRADA POR COMPUTADORA Manufactura Integrada por Computadora. Guía 2 1 Tema: DISEÑO DE PRODUCTOS EMPLEANDO SOFTWARE CAD CAM Contenidos Entorno NX 8.0

Más detalles

CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN DE MAQUINÁRIA, PLANES DE MANTENIMIENTO E INSTALACIONES INDUSTRIALES

CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN DE MAQUINÁRIA, PLANES DE MANTENIMIENTO E INSTALACIONES INDUSTRIALES CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN DE MAQUINÁRIA, PLANES DE MANTENIMIENTO E INSTALACIONES INDUSTRIALES Desde su fundación, MECMAN ha estado encaminada a ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y a la implantación

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

I.E.S. LOS VIVEROS Prolongación Avenida Blas Infante s/n 41011 Sevilla DEPARTAMENTO FRÍO Y CALOR

I.E.S. LOS VIVEROS Prolongación Avenida Blas Infante s/n 41011 Sevilla DEPARTAMENTO FRÍO Y CALOR I.E.S. LOS VIVEROS Prolongación Avenida Blas Infante s/n 41011 Sevilla DEPARTAMENTO FRÍO Y CALOR PROGRAMACIÓN: FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO CURSO 2000/2001 2 ÍNDICE Página Finalidad del módulo 4 Objetivos

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

Software de diseño: Para la creación de un proyecto. Una herramienta de integración para la productividad TECNOLOGÍA

Software de diseño: Para la creación de un proyecto. Una herramienta de integración para la productividad TECNOLOGÍA Software de diseño: Una herramienta de integración para la productividad Jose Luis Ordóñez Jiménez Periodista M&M Los programas de diseño asistido por computadora que pueden ser implementados en pequeñas,

Más detalles

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería Casi un siglo de experiencia. Productos de calidad superior. La mejor red mundial de servicios. Para la industria minera "que jamás se detiene" y en la cual máquinas pesadas deben seguir operando aún bajo

Más detalles

La empresa BENEFICIOS PARA EL CLIENTE. www.rodamientos-huryza.com

La empresa BENEFICIOS PARA EL CLIENTE. www.rodamientos-huryza.com La empresa Desde nuestra fundación y hasta la actualidad además de aportar valor en la cadena de suministro y know-how del producto, somos conscientes de la importancia de ofrecer soluciones en el ámbito

Más detalles

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO Para buscar un buen software de diseño y programación CNC es importante tomar en consideración cuatro puntos importantes: Funcionalidad,

Más detalles

Proceso de Mecanización por Abrasión, Electroerosión y Procedimientos Especiales (Online)

Proceso de Mecanización por Abrasión, Electroerosión y Procedimientos Especiales (Online) Proceso de Mecanización por Abrasión, Electroerosión y Procedimientos Especiales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Proceso

Más detalles

CT FORMACIÓN NX CAM + FA

CT FORMACIÓN NX CAM + FA CT FORMACIÓN NX CAM + FA Introducción La tecnología avanzada de las soluciones de utillaje NX automatiza y acelera el desarrollo de moldes, troqueles y accesorios con el fin de obtener una mayor calidad,

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas del expediente: SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE MANIPULACIÓN DE CARGAS

Pliego de prescripciones técnicas del expediente: SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE MANIPULACIÓN DE CARGAS Pliego de prescripciones técnicas del expediente: SUMINISTRO Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE MANIPULACIÓN DE CARGAS 1. ALCANCE DE ESTE DOCUMENTO El Objetivo del presente pliego es determinar las prescripciones

Más detalles

Servicios. Recambios Post venta Alquiler

Servicios. Recambios Post venta Alquiler Servicios Recambios Post venta Alquiler IBERMICAR, S.L. es una empresa de servicios de mantenimiento que abarca una amplia gama de carretillas elevadoras. Comercializando actualmente la Marca Linde o adaptándonos

Más detalles

CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINÁRIA E INSTALACIONES INDUSTRIALES DIVISIÓN IN-SITU

CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINÁRIA E INSTALACIONES INDUSTRIALES DIVISIÓN IN-SITU CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINÁRIA E INSTALACIONES INDUSTRIALES DIVISIÓN IN-SITU Desde su fundación, MECMAN ha estado encaminada a ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y a la implantación

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA.

IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA. IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EXPLOTACIÓN DE ACUEDUCTOS. LA EXPERIENCIA AAA. Introducción a las nuevas tecnologías La gestión moderna de los abastecimientos de agua urbanos se basa tanto

Más detalles

PLATAFORMAS ELEVADORAS TALLERES MOVIA. Maquinaria

PLATAFORMAS ELEVADORAS TALLERES MOVIA. Maquinaria PLATAFORMAS ELEVADORAS Maquinaria PLATAFORMAS ELEVADORAS Talleres Movia, nace como empresa en 1976 dedicando su actividad a la fabricación y reparación de maquinaria. Ha fabricado maquinaria para multitud

Más detalles

Actualmente ocupa 3 naves del polígono industrial Can Salvatella en Barberà del Vallès.

Actualmente ocupa 3 naves del polígono industrial Can Salvatella en Barberà del Vallès. . Industrias TAMER es una empresa fundada en 1973 especializada en el diseño y construcción de útiles de corte, conformado y embutición de piezas metálicas. La actividad de Industrias TAMER se dirige a

Más detalles

FABRICACIÓN ASISTIDA POR ORDENADOR. Tema 09: Sistemas de Fabricación Flexible

FABRICACIÓN ASISTIDA POR ORDENADOR. Tema 09: Sistemas de Fabricación Flexible FABRICACIÓN ASISTIDA POR ORDENADOR Tema 09: Sistemas de Fabricación Flexible Contenidos 1. Definición de Sistema de Fabricación Flexible (FMS) 2. Ventajas e inconvenientes de las FMS 3. Definición de familias

Más detalles

krones Modulpal Robot paletizador de una columna

krones Modulpal Robot paletizador de una columna Robot paletizador de una columna Combinando y paletizando Los robots de la serie Modulpal abren nuevas perspectivas en la paletización. Se trata de un sistema modular, cuyos elementos se pueden combinar

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIOS

PROPUESTA DE SERVICIOS PROPUESTA DE SERVICIOS MASTER CATIA V5, Especialista Diseño y Cálculo por Elementos Finitos En Colaboración con: Impartido por: 1 MASTER CATIA V5: Especialista en Diseño y Cálculo por elementos finitos.

Más detalles

Certificado de Profesionalidad DISEÑO DE PRODUCTOS DE FABRICACIÓN MECÁNICA [Nivel 3]

Certificado de Profesionalidad DISEÑO DE PRODUCTOS DE FABRICACIÓN MECÁNICA [Nivel 3] FABRICACIÓN MECÁNICA Certificado de Profesionalidad DISEÑO DE PRODUCTOS DE FABRICACIÓN MECÁNICA [Nivel 3] FABRICACIÓN MECÁNICA Diseño de productos de fabricación mecánica Contenidos I IDENTIFICACIÓN DEL

Más detalles

Economía de la Empresa I

Economía de la Empresa I Economía de la Empresa I AÑO: 2006-2009 TEMA: 14 LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA Profesor Vanesa F. Guzmán Parra Economía de la Empresa I 1 Tabla de contenido Introducción... 2 1. Concepto y medida de la

Más detalles

Programación de control numérico

Programación de control numérico 1 Programación de control numérico Contenidos 11 Lenguajes de programación de control numérico 12 Técnicas de programación 13 Planificación de la programación 14 Definición de trayectorias 15 Herramientas

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

ES 2 230 956 A1 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA. 11 Número de publicación: 2 230 956. 21 Número de solicitud: 200202096

ES 2 230 956 A1 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA. 11 Número de publicación: 2 230 956. 21 Número de solicitud: 200202096 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 230 956 21 Número de solicitud: 200202096 51 Int. Cl. 7 : B23Q 11/00 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 22 Fecha de presentación: 12.09.2002

Más detalles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende trasmitir unos conocimientos

Más detalles

Presentación de empresa de Dior Heavy Lift

Presentación de empresa de Dior Heavy Lift Presentación de empresa de Dior Heavy Lift Dior Heavy Lift le ofrece los siguientes servicios: Mudanzas de maquinaria industrial Mudanzas de empresa Grúas pórtico Elevación con gato hidráulico Material

Más detalles

CICLO FORMATIVO: MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO MÓDULO: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE LÍNEAS AUTOMATIZADAS CURSO: 2014-2015

CICLO FORMATIVO: MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO MÓDULO: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE LÍNEAS AUTOMATIZADAS CURSO: 2014-2015 v.01 CICLO FORMATIVO: MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO MÓDULO: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE LÍNEAS AUTOMATIZADAS CURSO: 2014-2015 Duración: 190 HORAS Lugar: AULA 232 OBJETIVOS: La formación del módulo contribuye

Más detalles

Gestión de Proyectos y Obras

Gestión de Proyectos y Obras Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición EUROWIN 2013 Gestión de proyectos y obras es la solución ideal para empresas del ramo

Más detalles

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Soporte técnico de excelente calidad Uno de los requisitos fundamentales de cualquier aplicación de aire comprimido es la máxima disponibilidad.

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

ISSN 1988-6047 DEP. LEGAL: GR 2922/2007 Nº 28 MARZO DE 2010

ISSN 1988-6047 DEP. LEGAL: GR 2922/2007 Nº 28 MARZO DE 2010 ELABORACIÓN DE UN SOFTWARE PARA LA CONFECCIÓN DE HOJAS DE PROCESOS DE MECANIZADO (2) AUTORÍA JOSÉ MARÍA MUÑOZ VIDAL TEMÁTICA TECNOLOGÍA MECÁNICA ETAPA FP, BACHILLERATO Resumen Mediante el empleo del entorno

Más detalles

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40 export@desmon.com DESMON, S.A. Departamento Exportación 04/01/2013 INDICE Índice. 1 Perfil empresa 2 Productos: Pavimento elevado registrable.. 4. 5 6 Mamparas divisorias

Más detalles

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD.

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. Molino de martillos BLUE SHARK COMPACTO RECYCLING POTENTE www.zato.es LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. CHATARREROS ACERERÍAS DESGUACES

Más detalles

Spain Todo un mundo Agropecuario PRC

Spain Todo un mundo Agropecuario PRC Made in Spain Todo un mundo Agropecuario www.exafan.com Sistemas y soluciones innovadoras PRC Intercambiador de calor Sáquele Todo el partido a lo que ya es suyo El objetivo de EXAFAN es lograr tanto

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

Dirección de Operaciones

Dirección de Operaciones Ana María Serrano Bedia Gema García Piqueres Alberto García Cerro Marta Pérez Pérez Lidia Sánchez Ruiz Departamento de Administración de Empresas Este tema se publica bajo Licencia: Crea9ve Commons BY-

Más detalles

Quiénes somos. Somos referentes en el sector por nuestra experiencia y por el compromiso nuestros clientes y con el medio ambiente 2-3

Quiénes somos. Somos referentes en el sector por nuestra experiencia y por el compromiso nuestros clientes y con el medio ambiente 2-3 LES DE N CIÓ I P I O A R C PE U REC DE TA ME PR A FIN IN E SD DE 0 195 RECUPERACIÓN DE METALES DE PRINCIPIO A FIN Quiénes somos Francisco Mata S.A. es una empresa afincada en Galicia, cuya actividad se

Más detalles

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción:

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Septiembre 2013: SKF Española y Dexis Ibérica firman el contrato de Certificación CMP (Certified Maintenance Partner). Según ello, Dexis Ibérica, es

Más detalles

CIM. Computer Integrated Manufacturing

CIM. Computer Integrated Manufacturing CIM Computer Integrated Manufacturing Automatización de las tecnologías de fresado y torneado El fresado y torneado, tecnologías de probada eficacia, Las tecnologías de fresado y torneado constituyen una

Más detalles

ÍNDICE 1.- PRESENTACIÓN Y DATOS GENERALES 2.- CERTIFICACIONES 3.-OBJETO DEL INFORME 4.- POLITICA EMPRESARIAL DE ELT

ÍNDICE 1.- PRESENTACIÓN Y DATOS GENERALES 2.- CERTIFICACIONES 3.-OBJETO DEL INFORME 4.- POLITICA EMPRESARIAL DE ELT ÍNDICE 1.- PRESENTACIÓN Y DATOS GENERALES 2.- CERTIFICACIONES 3.-OBJETO DEL INFORME 4.- POLITICA EMPRESARIAL DE ELT 5.-SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL DE ELT. 6.- ACTIVIDADES DE LA PLANTA 7.- ASPECTOS AMBIENTALES

Más detalles

ANEXO III: CURRICULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO EN MECANIZADO

ANEXO III: CURRICULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO EN MECANIZADO ANEXO III: CURRICULO DEL TÍTULO DE TÉCNICO EN MECANIZADO 1. IDENTIFICACIÓN DEL TÍTULO 2. PERFIL PROFESIONAL Y ENTORNO PROFESIONAL 2.1 Competencia general 2.2 Competencias profesionales, personales y sociales

Más detalles

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES Ciclo Formativo: Módulo: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Análisis y Diseño Detallado de Aplicaciones Informáticas de Gestión Unidad de Trabajo 10: GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN

Más detalles

Técnico Profesional en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Online)

Técnico Profesional en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Online) Técnico Profesional en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE MÓDULO CICLO FORMATIVO TÉCNICO SUPERIOR EN MECATRÓNICA INDUSTRIAL MÓDULO HORAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN

PROGRAMACIÓN DE MÓDULO CICLO FORMATIVO TÉCNICO SUPERIOR EN MECATRÓNICA INDUSTRIAL MÓDULO HORAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN Página 1 de 17 DEPARTAMENTO INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO CURSO SEGUNDO CICLO FORMATIVO TÉCNICO SUPERIOR EN MECATRÓNICA INDUSTRIAL MÓDULO HORAS DE LIBRE CONFIGURACIÓN 1. Introducción. El título de Técnico

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS SMART ENERGY GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra indracompany.com SMART ENERGY PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE

Más detalles

UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para Fabricación Mecánica (Online)

UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para Fabricación Mecánica (Online) UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0454 Elaboración

Más detalles

ISO 9001 : 2008 09 100 121808 TMS

ISO 9001 : 2008 09 100 121808 TMS Presentación de HIPERAUTO HIPERAUTO CATALUNYA S.L. fue fundada en Julio de 2004 por tres profesionales con una amplia experiencia en la gestión de empresas del sector de automoción que, empujados por su

Más detalles

AMBISORT le ofrece soluciones para:

AMBISORT le ofrece soluciones para: : Recycling es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales en instalaciones selectivas, plantas de recuperación y tratamiento de residuos. Nuestra experiencia adquirida en la elaboración

Más detalles

La pieza fundamental en la planificación de su empresa

La pieza fundamental en la planificación de su empresa La pieza fundamental en la planificación de su empresa EL SISTEMA PARA LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO Catálogo de Producto V3.1 la pieza el interface PGMWin es la herramienta informática

Más detalles

Socio para la automatización Tratamiento de aguas

Socio para la automatización Tratamiento de aguas Socio para la automatización Tratamiento de aguas Su meta: captar proyectos y llevarlos a cabo en el marco temporal y económico previsto. Reducción de los gastos totales de funcionamiento de su instalación.

Más detalles

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Los plásticos se encuentran en todas partes, utilizados en diversos productos que nos son tan familiares como: teléfonos

Más detalles

MEMORIA DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD DOCENTE CURSO ACADÉMICO 2012-2013

MEMORIA DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD DOCENTE CURSO ACADÉMICO 2012-2013 MEMORIA DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD DOCENTE CURSO ACADÉMICO 2012-2013 DATOS IDENTIFICATIVOS: 1. Título del Proyecto PROYECTO

Más detalles

Memoria de resultados del proyecto de innovación ID2014/0239

Memoria de resultados del proyecto de innovación ID2014/0239 Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial Memoria de resultados del proyecto de innovación ID2014/0239 Diseño de prácticas virtuales como complemento formativo en fabricación mecánica Participantes:

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

Anexo 2 - Propuesta de gestión de riesgos en implementación de e-scm mediante el análisis de la estrategia B2B.

Anexo 2 - Propuesta de gestión de riesgos en implementación de e-scm mediante el análisis de la estrategia B2B. 2009 Juan Pablo Mejía Wagner Anexo 2 - Propuesta de gestión de riesgos en implementación de e-scm mediante el análisis de la estrategia B2B. Tabla de contenido 1. Revisión del entorno... 5 1. Definición

Más detalles

APLICACIONES NI LABVIEW Y COMPACT RIO.

APLICACIONES NI LABVIEW Y COMPACT RIO. ALTA INGENIERIA EN TECNOLOGIA DE MANUFACTURA. En APLICACIONES NI LABVIEW Y COMPACT RIO. Boletín Técnico, MARZO 2014 Continuando con la serie de boletines sobre NI CompactRio y LabView en esta ocasión presentamos

Más detalles

Catálogo de servicios

Catálogo de servicios Catálogo de servicios Creemos en el valor del equipo para obtener los mejores resultados Índice 1. Exos Solutions Conócenos Factores que nos diferencian 4 5 2. Cartera de productos y servicios Resumen

Más detalles

Revisión y Mantenimiento de Grúas. Adecuación a Normativa R.D 1215/97. Estudio y Fabricación de Implementos

Revisión y Mantenimiento de Grúas. Adecuación a Normativa R.D 1215/97. Estudio y Fabricación de Implementos Revisión y Mantenimiento de Grúas Adecuación a Normativa R.D 1215/97 Estudio y Fabricación de Implementos Central Delegaciones Bilbao Ctra. La Avanzada 7-B 48950 Asua-Erandio (Bizkaia) Tlfno: 94 471 14

Más detalles

ESPECIFICACIONES CC FF C.F.G.S.

ESPECIFICACIONES CC FF C.F.G.S. Pág. de FAMILIA PROFESIONAL: ELECTRICIDAD/ELECTRÓNICA DENOMINACIÓN CICLO FORMATIVO TITULACIÓN MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO GRADO DEL CICLO SUPERIOR DURACIÓN DEL CICLO 000 HORAS.- OBJETIVOS GENERALES La competencia

Más detalles

SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16

SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16 SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16 > > > Compartir con el futuro Crear productos y sistemas que minimicen el uso de los recursos. Trabajar de manera sostenible para conseguir un mundo más seguro

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

Curso de Control Numérico-CNC

Curso de Control Numérico-CNC TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Control Numérico-CNC Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia 2 Servicios al ciclo de vida para accionamientos de media tensión ABB Servicios

Más detalles

Amplía su catálogo de productos de forma integral con el software de Unit4

Amplía su catálogo de productos de forma integral con el software de Unit4 Caso de éxito de Unit4 ekon Industrias Ochoa Amplía su catálogo de productos de forma integral con el software de Unit4 Industrias Ochoa ofrece, desde 1970, servicios de ingeniería integral de diseño y

Más detalles

HALTER LoadAssistant

HALTER LoadAssistant E HALTER LoadAssistant Fácil automatización CNC para incrementar sus beneficios! El HALTER LoadAssistant es sencillo, está completamente configurado y preparado para su empleo y se puede conectar a cualquier

Más detalles

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 TRADICIÓN EN UN MUNDO GLOBALIZADO Somos una mediana empresa dedicada a los accionamientos eléctricos. Desde 1927 producimos y suministramos

Más detalles

La Evolución de nuestra historia

La Evolución de nuestra historia NUESTRAS CERTIFICACIONES La Evolución de nuestra historia Desde los años 20 y hasta nuestros días, nos hemos especializado en instalaciones eléctricas, automatización industrial y sistemas integrados proyectos

Más detalles

PROPIETARIO / OPERADOR DEL PARQUE EÓLICO. de la máquina.

PROPIETARIO / OPERADOR DEL PARQUE EÓLICO. de la máquina. FASES DE EXPLOTACIÓN PERIODO DE EXTENSIÓN DE FIN DE PERIODO DE OPERACIÓN FUERA DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS Modificación del contrato con el fabricante. Necesita una inspección de fin de garantía por una entidad

Más detalles

El presupuesto máximo de licitación se determina mediante un tanto alzado y precios unitarios, y es el siguiente:

El presupuesto máximo de licitación se determina mediante un tanto alzado y precios unitarios, y es el siguiente: Anexo I Pliego de prescripciones técnicas que ha de regir la prestación del servicio de mantenimiento de las calderas de agua caliente, caldera de vapor y generador de vapor con sus respectivos quemadores,

Más detalles

Soluciones innovadoras en mecanización ÍNDICE La empresa... 3 Sistema de calidad... 4 Tecnología... 5 Servicios... 7 Contacto... 8 LA EMPRESA HISTORIA SUINSA, Subcontrataciones Industriales S.A., inicia

Más detalles

I N S T A L A C I Ó N Y M A N T E N I M I E N T O. Diseño Curricular Base TÉCNICO SUPERIOR EN MECATRÓNICA INDUSTRIAL

I N S T A L A C I Ó N Y M A N T E N I M I E N T O. Diseño Curricular Base TÉCNICO SUPERIOR EN MECATRÓNICA INDUSTRIAL I N S T A L A C I Ó N Y M A N T E N I M I E N T O Diseño Curricular Base TÉCNICO SUPERIOR EN MECATRÓNICA INDUSTRIAL INDICE 1 2 3 4 5 6 7 1. IDENTIFICACIÓN DEL TÍTULO Pag. 4 2. PERFIL PROFESIONAL Y ENTORNO

Más detalles

Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México.

Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México. Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México. Grupo CAFA es una Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de desarrollo de infraestructura,

Más detalles

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR Control Numérico E.T.S.I.. de Bilbao Curso 2010-2011 2011 Aitzol Lamikiz Mentxaka FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR Control Numérico Tema 02: Estructura de un CNC

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

LA EMPRESA SERVICIOS. Reparación. Reparación de maquinaria eléctrica Sustitución de devanados de BT Mecanización de partes mecánicas

LA EMPRESA SERVICIOS. Reparación. Reparación de maquinaria eléctrica Sustitución de devanados de BT Mecanización de partes mecánicas CATÁLOGO SERVICIOS 2014 LA EMPRESA Mantenimiento Industrial RAE, S.L.U., es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica. La empresa está ubicada en Castellón de la Plana,

Más detalles

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance 21 LC 75 Modelo Longitud de pluma Altura autoestable Carga máxima Carga en punta Potencia de

Más detalles

ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN

ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Acelerar la velocidad del mercado en la industria automovilística. Resumen Ejecutivo Discutiremos el valor de una solución de Gestión de Proyectos en la aceleración

Más detalles

Prestación de servicios Servicio post-venta

Prestación de servicios Servicio post-venta 1 / 6 Resumen de nuestra oferta de servicio Uno de nuestros productos los más importantes es el Servicio post venta que tomamos en serio. Hemos creado un paquete de prestación de servicios extenso que

Más detalles