FIESTAS POPULARES del 10 al 13 de septiembre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FIESTAS POPULARES del 10 al 13 de septiembre"

Transcripción

1 FIESTAS POPULARES del 10 al 13 de septiembre

2 SALUDA El segundo fin de semana de septiembre celebraremos una nueva edición de las Fiestas Populares de Corvera, por este motivo aprovecho la ocasión para saludar a los vecinos y animar al disfrute de unas jornadas pensadas para propiciar convivencia y diversión. La programación es muy variada: actividades teatrales (en El Llar o en la calle), deportivas (sacándole el mayor rendimiento a las infraestructuras municipales), conciertos y verbenas (en el Práu de la Cuesta de Los Campos) Las Fiestas Populares 2010 tienen una entrañable característica: en esta edición se cumplen treinta años de festejos organizados por el Ayuntamiento. En 1980 se celebraron las primeras en Nubledo, a los pocos meses de constituirse los Ayuntamientos democráticos (por cierto, en un práu que hay antes de llegar al edificio del antiguo Ayuntamiento, actual Archivo Histórico). Las Fiestas Populares nacieron con el mismo espíritu que hoy se mantiene: llamar a la participación, facilitar la convivencia y asegurar ese ambiente festivo que haga olvidar, al menos por unos días, los problemas diarios. Casualmente, aquella primera vez las fiestas se desarrollaron también en una época de grave crisis económica en España. Hoy más que nunca, como ayer, como hace treinta años, hay que mirar hacia delante y seguir luchando para sortear los problemas y, por qué no?, disfrutar de las Fiestas Populares. Felices Fiestas Luis Belarmino Moro Suárez Alcalde de Corvera de Asturias

3 Encuéntrate con tu Fiesta Las Fiestas Populares de Corvera, cada año la última gran cita festiva de la Comarca, se llenan en 2010 de imprevistos significados. La crisis condiciona, y de qué manera, cómo hacemos o percibimos las cosas. Las fiestas no son ajenas a lo que pasa en el entorno y menos una celebración que, como la corverana surge, por voluntad popular. Consecuentemente, las Fiestas Populares de Corvera, sin perder su vocación participativa o su voluntad de ofrecer una suma de sanas diversiones para propios y foráneos, proponen un atractivo programa, en el que todos puedan encontrar su fiesta, pero con una autoimpuesta contención en los gastos, que en ningún caso repercutirá en la calidad de las actividades, y una extremada prudencia en las formas. Consecuentemente, desde el respeto y la sensibilidad hacia todos/as se multiplican las llamadas de atención a la participación colectiva, desde la cultura, el deporte o el puro espectáculo: de la actualísima programación del Cine en la Calle siempre con el Plan B, en caso de lluvia, de su traslado al Polideportivo Toso Muñíz de Las Vegas- a la actuación de Barón Rojo, la más mítica banda del heavy nacional de todos los tiempos; de las actuaciones teatrales para todos los públicos de Higiénico Papel o Freedonia a las numerosísimas competiciones deportivas (II Open de Golf Ayto Corvera, Trofeo de Balonmano, X Trofeo de Tenis, Trofeo de Fútbol ); de los juegos tradicionales a la exhibición de perros de salvamento a cargo de la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias; del Show Infantil de Susana a la tonada; de la sonrisa cómplice de La Cirigüeña a la actuación de Rosa, la más emblemática cantante surgida de esa fábrica de artistas que ha sido y es Operación Triunfo En definitiva, una serie de espacios para la fiesta multitudinaria y para la fiesta íntima, para que cada ciudadano/a se encuentre con su fiesta. Treinta Años Treinta años llevan las Fiestas Populares de Corvera propiciando la celebración colectiva, sumando voluntades. Treinta años de propuestas festivas que se plasman en una sorprendente relación de actividades, de espectáculos al más alto nivel Por Corvera han pasado los mejores artistas de cada momento y estas tres décadas son un resumen perfecto de la reciente historia de la música española: de Tino Casal a Miguel Ríos; de Burning a Marta Sánchez; de Bustamante a Australian Blondie Treinta años que confirman a las Fiestas Populares de Corvera como una de las propuestas más importantes del amplio, competitivo y atractivo calendario festivo asturiano. Del 10 al 13 de Septiembre haz tu fiesta en las Fiestas Populares de Corvera. María de la Cinta Mántaras Costales, Concejal de Cultura y Deportes del Ayto. de Corvera

4 Martes 7, Miércoles 8 y Jueves 9 Cine en la calle Día 7: Avatar Día 8: Planet 51 Director: James Cameron Reparto: Sam Wathington Zoe Saldaña Sigourney Weaver Duración: 162 minutos Día 9: Bienvenidos al Norte Director: Jorge Blanco Javier Abad Duración: 91 minutos Director: Dany Boon Reparto: Kad Merad Dany Boon Zoé Félix Duración: 106 minutos Lugar : Plaza de los Maestros (Centro Tomás y Valiente). Atención:en caso de lluvia se trasladará al Polideportivo de Las Vegas. Organiza : Ayto. de Corvera de Asturias. Horario : 22:00 h.

5 Lunes 6 a viernes 10 Campeonato de Mus por peñas Lugar : Bar Veiga. Organiza : Mus Veiga. Horario : A partir de las 20:15 h. Finales : Viernes 10 a partir de las 19:15 h. Miércoles 8 Trofeo de Petanca Lugar : Canchas de Petanca. Organiza : Grupo Petanca. Horario : 09:00 h. Viernes 10 X Trofeo de Tenis Lugar : Pista de tenis de Trasona. Organiza : Grupo de Tenis de Corvera de Asturias. Horario : 10:00 a 15:00 h. II Open de Golf Ayuntamiento de Corvera Lugar : Campo de Golf Los Balagares. Organiza : Coral Golf. Horario : 15:30 h.

6 Torneo de Voley-Práu Organiza : A. D. Los Campos. Horario : 16:30 h. Animación Infantil Lugar : Plaza de los Maestros (Centro Tomás y Valiente). Organiza : Ayto. de Corvera de Asturias. Horario : de 17:00 a 19:00 h. Torneo de Futbol-Sala. Benjamín Lugar : Polideportivo de Las Vegas Organiza : C.D. Los Campos. Horario : 18:30 h. Teatro en el Llar con ESCENA APACHE Lugar : El Llar. Organiza : Ayuntamiento de Corvera de Asturias con la colaboración de la Consejería de Cultura. Horario : 22:30 h. Obra: De la mío relación coles muyeres. Una delirante comedia d Alberto Rodríguez. Se ruega la máxima puntualidad. Las puertas se cerrarán en el momento en que se complete el aforo. Por razones de seguridad no se permitirán espectadores de pie.

7 Orquesta ESTELARES Horario : 22:30 h. Actuación de BARÓN ROJO Horario : 00:00 h. Orquesta ESTELARES Horario : 01:30 h. Sábado 11 II Open de Golf Ayuntamiento de Corvera Lugar : Campo de Golf Los Balagares. Organiza : Coral Golf. Horario : 08:00 h.

8 X Trofeo de Tenis Lugar : Pista de Tenis de Trasona. Organiza : Grupo de Tenis de Corvera de Asturias. Horario : 10:00 a 15:00 h. Marcha Cicloturista Lugar : Salida del Centro Tomás y Valiente y llegada al práu de la Fiesta. Horario : 11:00 h. Horario de inscripciones : de 10:00 a 11:00 h. (Atención: Imprescindible que cada participante lleve su casco) Rally Principè de Asturias Tramo : Corvera 1. Hoa 1º coche : 11:17 h. Trofeo de Tiro de Precisión Lugar : Campo de Tiro del Embalse de Trasona. Organiza : Club de Tiro Ensidesa. Horario : 16:00 h. Torneo de Voley-Práu Organiza : A. D. Los Campos. Horario : 16:30 h.

9 Rally Principè de Asturias Tramo : Corvera 2. Hoa 1º coche : 16:42 h. 17:00 h: Servicie Park en el Práu de la Fiesta Open de Natación Lugar: Piscinas municipales. Organiza : Natación Corvera. Horario : 17:00 h. Animación Infantil Lugar : Plaza de los Maestros (Centro Tomás y Valiente). Organiza : Ayto. de Corvera de Asturias. Horario : de 17:00 a 19:00 h. Teatro en la Calle Lugar : Plaza de los Maestros (Centro Tomás y Valiente). Organiza : Ayuntamiento de Corvera de Asturias con la colaboración de la Consejería de Cultura. Horario : 19:00 h. Compañía : FREEDONIA Obra: La Gran carrera. Idea original: Sergio Gayol y Carmen Sandoval Trofeo de Balonmano Lugar: Polideportivo de Las Vegas. Organiza : C.BM. Corvera. Horario : 19:30 h.

10 Orquesta NOCHE DE GALA Horario : 22:30 h. Actuación de RÁFAGA Horario : 00:00 h. Orquesta NOCHE DE GALA Horario : 01:30 h. Domingo 12 Trofeo de Tiro de Precisión Lugar : Campo de Tiro del Embalse de Trasona. Organiza : Club de Tiro Ensidesa. Horario : 10:00 h. 10

11 X Trofeo de Tenis Lugar : Pista de tenis de Trasona. Organiza : Grupo de Tenis de Corvera de Asturias. Horario : 10:00 a 15:00 h. Marcha del 600 Lugar : Plaza de los Maestros (Centro Tomás y Valiente. Organiza : A.C.R. El Camín del 600. Horario : 12:00. Banda de Música de Corvera Lugar : Parque Europa de Las Vegas. Organiza : Banda de Música de Corvera de Asturias. Horario : 12:00 h. A pedir de boca. I Comida Popular de las Fiestas de Corvera Inscripciones: En el Chigre de El Llar hasta el 3 de septiembre o hasta agotar plazas. Lugar : Parque Europa y C/ Rubén Dario de Las Vegas. Horario : de 13:00 a 18:00 h.

12 Trofeo de Llave Organiza : Peña El Palacio. Horario : 16:00 h. Torneo de Voley-Práu Organiza : A. D. Los Campos. Horario : 16:30 h. Teatro en la Calle Lugar : Plaza de los Maestros (Centro Tomás y Valiente). Organiza : Ayuntamiento de Corvera de Asturias en colaboración con la Consejería de Cultura. Horario : 19:00 h. Compañía : HIGIÉNICO PAPEL Obra: DIESTRO Y SINIESTRO.Un espectáculo itinerante, para todos los públicos. Dirección: LAURA IGLESIA IX Nueche de Monologuistes Asturianos Lugar : Teatro El Llar Organiza: Ayuntamiento de Corvera de Asturias. Horario : 22:30 h. Pin de la Cotolla Min de les Pieces Cellero Vanessa Peña 12 Se ruega la máxima puntualidad. Las puertas se cerrarán en el momento en que se complete el aforo. Por razones de seguridad no se permitirán espectadores de pie.

13 Orquesta MANHATTAN Lugar : Práu de la Fiesta. Horario : 22:30 h. Quema de Fuegos Artificiales Lugar : Práu de la Fiesta. Horario : 00:00 h. Actuación de Rosa Lugar : Práu de la Fiesta. Horario : 00:30 h. Orquesta MANHATTAN Lugar : Práu de la Fiesta. Horario : 01:30 h. LUNES 13 Pasacalles de la charanga El Felechu Lugar : Las Vegas. Horario: 12:00 h. 13

14 Torneo de Voley-Práu (Finales) Organiza : A. D. Los Campos. Horario : 16:30 h. Juegos tradicionales Lugar : Práu de la Fiesta. Organiza : A. D. Los Campos. Horario v : 17:00 h. Exhibición de adiestramiento canino Lugar : Práu de la Fiesta. Organiza : Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias. Horario : 17:30 h. Trofeo de Futbol Club Deportivo Trasona Lugar : Campo El Palacio (Trasona). Organiza : C.D. Trasona. Horario v : 18:00 h. Show infantil de SUSANA Lugar : Práu de la Fiesta. Horario : 19:00 h.

15 Festival de Tonada Lugar : El Llar, parque Europa. Organiza: Ayuntamiento de Corvera /AICA. Horario : 19:30 h. José García González El Che de Cabaños Rosario González Martínez Gaitero: Vicente Prado Suárez El Pravianu Monologuista: El Maestru Grupo de Baile Tradicional del Ayto. de Corvera de Asturias Lugar : El Llar, parque Europa. Organiza: Ayuntamiento de Corvera de Asturias. Horario : 20:30 h. Banda de Gaites de Corvera de Asturias Lugar : El Llar, parque Europa. Organiza: Ayuntamiento de Corvera de Asturias. Horario : 21:00 h. La Cirigüeña Lugar : Práu de la Fiesta. Organiza: Ayuntamiento de Corvera Asturias. Horario : 22:00 h. Sábado 18 Tiro con arco. Recorrido 3D Lugar : Bosque de Nubledo. Organiza: Club Arkeros Corvera. Horario : 09:00 h.

16

CorVERA. del 5 al 14 de septiembre. de asturias JTX2014. Ayuntamiento

CorVERA. del 5 al 14 de septiembre. de asturias JTX2014. Ayuntamiento JTX2014 CorVERA 2014 F I e s t a s del 5 al 14 de septiembre Ayuntamiento de asturias Corvera 2 Saluda del Alcalde CORVERA DE FIESTAS, QUEDAMOS? Quedar en Corvera. Si hay un verbo que el Gobierno que dirijo

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS'73

PROGRAMA DE FIESTAS'73 a PROGRAMA DE FIESTAS'73 Sábado 6: L7,30h. Parque infantil en el parque de San Jaime. 19h. Xll vuelta popular a pie, con salida en el paseo de san Jaime. organizado por el club de atletismo "er Bovalar".

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF

BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF BOLETÍN 0 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.011 GOLF INFORMACIÓN GENERAL: Participan todos los deportistas universitarios que reúnen las condiciones que señala la Resolución de 9 de Diciembre de 2010

Más detalles

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos,

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos, Saluda Queridos vecinos, Qué rápido pasa el tiempo! Ya llegan los Novillos 2013! Y como no podría ser de otra forma, hemos elaborado un programa con toda nuestra dedicación y cariño. Cuyo objetivo principal

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO 18:30 - VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la cena popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 - PREGÓN de fiestas a cargo de los niños de la escuela de Albalatillo.

Más detalles

Navidad 2012-2013. Olmedo

Navidad 2012-2013. Olmedo Navidad 2012-2013 Olmedo Programa diciembre 2012 - febrero 2013 La corporación municipal les desea unas felices Navidades Síguenos www.olmedo.es Diciembre 2012 Del jueves 6 al domingo 9 Torneo de Play

Más detalles

En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat,

En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat, En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat, el 6 de junio, celebramos nuestras fiestas colegiales. Son el colofón de un curso lleno de actividades, experiencias y aprendizajes en

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio.

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio. Programa de Fiestas Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana Más de 35 años de Mercadillo Dominical de

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena ****

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena **** PROGRAMA NAVIDAD Be Live Experience Playa La Arena **** MERRY CHRISTMAS Estimado huésped, Le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar estas fiestas tan mágicas y entrañables. Nuestra

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA Durante estas vacaciones de Semana Santa te invitamos a descubrir el Parque Histórico del Navia. Visítanos y descubre su naturaleza, su gastronomía, sus

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 LA FLECHA AVDA.SALAMANCA. a Tordesillas. a Valladolid BUS FUENTE

Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 LA FLECHA AVDA.SALAMANCA. a Tordesillas. a Valladolid BUS FUENTE a Tordesillas HIPERCOR LA FLECHA FUENTE AVDA.SALAMANCA a Valladolid BUS Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 MODA MUJER Y COMPLEMENTOS VEN A CONOCER TU NUEVA

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba Agenda del 4 al 10 de julio COLLADO VILLALBA EN: EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE EL ENEBRAL Concierto Clausura del Festival de Arpa Clausura del Festival de Arpa. Concierto Benéfico a favor de las misiones

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 14-15-16 y 17 DE ENERO DE 2016 Saludo De La Comisión de Fiestas Y

Más detalles

Torrelodones 2015. Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo.

Torrelodones 2015. Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo. F i e s t a s Torrelodones 2015 Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo. Sumario Programa de las Fiestas 4 12 de Agosto 4 13 de Agosto 4 14 de Agosto 5 15 de

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACION DE LAS DIVERSAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES. FUNDAMENTO LEGAL ARTICULO 1.- De conformidad con lo establecido en el artículo 106 de la Ley 7/1985,

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar:

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar: (Semana del 14 al 20 diciembre) MÚSICA Día 19, sábado: Concierto de Navidad, a cargo de la Escuela de Música Los Adioses. Lugar: Centro Cultural Los Canapés (Los Canapés, Versalles). Hora: 17.00 h. Entrada

Más detalles

- VIERNES 1 DE AGOSTO. - SÁBADO 2 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Lugar: Plaza San Sebastián.

- VIERNES 1 DE AGOSTO. - SÁBADO 2 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Lugar: Plaza San Sebastián. - VIERNES 1 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Espectáculo de exhibición canina. Lugar: Campo de fútbol municipal. Patrocina: Excma. Diputación de Burgos. - SÁBADO 2 DE AGOSTO.

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS af. folleto actividades dep.201314.indd 1 29/04/13 23:25 Actividades infantiles Actividades infantiles Chiquirritmo Actividad deportiva recreativa adaptada a niños/as de 3 a 5 años.

Más detalles

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO Nieves Roses Roses ALCALDESA DE COLMENAREJO Queridos colmenarejanos Una vez más me dirijo a vosotros desde el libro de las fiestas y es para mí una satisfacción el poder reunirme con mi pueblo con motivo

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio Fiestas d e Nuestra Señora del Carmen 2007 Del 13 al 16 de julio Saluda del ALCALDE Estimado vecino, Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón queremos presentarte el programa de Fiestas en honor a Nuestra

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS SANCTI-SPIRITUS 2015

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS SANCTI-SPIRITUS 2015 ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS SANCTI-SPIRITUS 2015 JULIO 2015 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO 1 INICIO ESCUELA DE VERANO 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes PREGUNTAS FRECUENTES SOCIO DE DEPORTES RESERVAS PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS COMPETICIONES INTERNAS SELECCIONES UPV EVENTOS FORMACIÓN Socio de deportes Cómo se tramita la condición

Más detalles

FiESTAS ROBREGORDO 2014

FiESTAS ROBREGORDO 2014 FiESTAS ROBREGORDO 2014 DOMiNGO, 17 DE AGOSTO 10:00 Diana con dulzaina y tambor 12:00 Santa Misa y Procesión en honor a San Roquito Limonada en las Acacias ofrecida por la Hermandad de San Roque 17:00

Más detalles

ACTIVIDADES DE INICIACIÓN DEPORTIVA (JULIO Y AGOSTO)

ACTIVIDADES DE INICIACIÓN DEPORTIVA (JULIO Y AGOSTO) ACTIVIDADES DE INICIACIÓN DEPORTIVA (JULIO Y AGOSTO) PIRAGÜISMO Lugar: Zona de La Planita. Edad: A partir de 7 años (imprescindible saber nadar). Grupos: GRUPO I: Lunes y miércoles de 10:30 a 12:00. GRUPO

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Organiza ASOCIACION DE VECINOS RIO-CHICO -VISTAHERMOSA, LA LEGUA Y VALPARAÍSO- Con actividades desde el 8 al 21 de junio 1 Saludo de la Asociación Estimados vecinos y vecinas:

Más detalles

Sábado 13. Domingo 14. Desde las 17:00 h. VI Jornada de la liga comarcal de fútbol sala Villa de Olmedo. Lugar: Pabellón Polideportivo Lope de Vega.

Sábado 13. Domingo 14. Desde las 17:00 h. VI Jornada de la liga comarcal de fútbol sala Villa de Olmedo. Lugar: Pabellón Polideportivo Lope de Vega. Sábado 13 Desde las 17:00 h. VI Jornada de la liga comarcal de fútbol sala Villa de Olmedo. Lugar: Pabellón Polideportivo Lope de Vega. A las 17:00 h. X Jornada del campeonato de clubes de Castilla y León

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES

JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES JUEGOS DE PRINCIPADO DE ASTURIAS DE DEPORTE ESPECIAL 2014/15 BASES GENERALES PRIMERA Es competencia de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de su Dirección General de Deporte, la convocatoria,

Más detalles

Tardelcuende fiestas 2015

Tardelcuende fiestas 2015 Tardelcuende del 31 de Julio al 3 de Agosto 2015 EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Saluda Tardelcuende Gracias en primer lugar por permitirme ser vuestro Alcalde de

Más detalles

AbONOS, DESCuENTOS, ENTRADAS ESPECIALES VENTA DE LOCALIDADES. DESCuENTOS ENTRADAS ESPECIALES

AbONOS, DESCuENTOS, ENTRADAS ESPECIALES VENTA DE LOCALIDADES. DESCuENTOS ENTRADAS ESPECIALES El día 24 de septiembre comenzará la venta para las programaciones: A ESCENA BOSQUE Y CRISOL A ESCENA. El día 25 de septiembre comenzará la venta para las programaciones: VIVO LA EN VENTA DOMINGO GENERAL

Más detalles

PROGRAMA DE NAVIDAD PROGRAMA DE NAVIDAD. Ayuntamiento de La Cistérniga. La Cistérniga

PROGRAMA DE NAVIDAD PROGRAMA DE NAVIDAD. Ayuntamiento de La Cistérniga. La Cistérniga PROGRAMA DE NAVIDAD 1 Ayuntamiento de PROGRAMA DE NAVIDAD 2014 TALLERES Los talleres artísticos de la Casa de Cultura A cargo de la Escuela de Artes Escénicas de De 10:00 a 13:00 horas 1ª Semana: 22,

Más detalles

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.:

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: - TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: Plazos de Licitación: Torneos que se celebren desde el 1 de Julio de 2016 hasta al 31 de Diciembre de 2016 Posteriormente se podrán presentar licitaciones

Más detalles

Foto: Juan Martín. Felices fiestas

Foto: Juan Martín. Felices fiestas Foto: Juan Martín Felices fiestas No olvides que lo que llamamos hoy realidad fue imaginación ayer. José Saramago Desde las 17:00 h. Locales de la UNED. XXX Torneo de Navidad de Ajedrez UNED para Cadete,

Más detalles

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14 SEXTA EDICION Futbol PADEL 14 de junio MADRID CARRERA VOLEIBOL Organizan: Juegosdelorgullo.com /Juegosdelorgullo jdo14 Qué GMadridsports? No somos los únicos Nuestro proyecto anteriores Necesidades técnicas

Más detalles

V CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE SIN TELÓN

V CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE SIN TELÓN V CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALLE SIN TELÓN VIERNES 3 DE JUNIO 20:00 h Inscripción para el Record Guiness. Se inicia el periodo de inscripcion para el Record Guiness. Plaza España. 21:45 h Record

Más detalles

Tradición, devoción y diversión

Tradición, devoción y diversión Tradición, devoción y diversión Feria y Fiestas de Mocejón 2015 VÍVELAS! 57 Verano Deportivo Del 25 al 31 de agosto 10:00h Semana Infantil del Deporte Lugar: Polideportivo Ángel Tardío 27 de agosto 20:30h

Más detalles

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios.

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MONITORES/AS DE NATACIÓN PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE SAKONETA (LOTE 2) 01. Objeto del Contrato El contrato que en base

Más detalles

Hasta el 6 de julio, Sanfuentes vive las fiestas de Santa Lucía

Hasta el 6 de julio, Sanfuentes vive las fiestas de Santa Lucía Hasta el 6 de julio, Sanfuentes vive las fiestas de Santa Lucía El programa incluye más de 60 actividades lúdicas, deportivas, culturales, gastronómicas e infantiles 26 junio 2014.- A las siete de la tarde

Más detalles

20 AÑOS DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ACTUR

20 AÑOS DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ACTUR 20 AÑOS DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ACTUR PROGRAMA DEPORTIVO- RECREATIVO 20 años, 20 actividades Sábado 12 mayo 2007 En mayo de 2007 se cumplen 20 años de la entrega de obra de las primeras instalaciones

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR. www.naturactivo.net

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR. www.naturactivo.net CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR www.naturactivo.net N a t u r a l e z a y T u r i s m o - T u r i s m o d e n a t u r a l e z a, d e s d e 1 9 9 6. NATUR, es una empresa especializada en la práctica

Más detalles

Vii CONCURSO RIO DE COPLAS RIOGORDO 2.015

Vii CONCURSO RIO DE COPLAS RIOGORDO 2.015 Vii CONCURSO RIO DE COPLAS NOTA.- Para evitar posibles extravíos, en el momento de recibir cada maqueta e inscripción, desde la organización se le comunicará a cada participante vía telefónica o correo

Más detalles

Programa de Actividades

Programa de Actividades Programa de Actividades 4 diciembre 5 de enero ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD Plaza Costa del Sol Avenida Palma de Mallorca. Viernes 4 de diciembre a las 20.00 h. BELÉN ARTÍSTICO MUNICIPAL 2015 2016

Más detalles

I- FUNDAMENTO Y NATURALEZA

I- FUNDAMENTO Y NATURALEZA AYUNTAMIENTO DE MIGUEL ESTEBAN ORDENANZA FISCAL Nº 10 TASA POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS EN INSTALACIONES DEPORTIVAS ( PABELLONES DEPORTIVOS, PISCINA MUNICIPAL, PISCINA CLIMATIZADA, CAMPO DE CÉSPED

Más detalles

FERIAS Y FIESTAS DE SEPTIEMBRE PROGRAMA DEPORTIVO

FERIAS Y FIESTAS DE SEPTIEMBRE PROGRAMA DEPORTIVO FERIAS Y FIESTAS DE SEPTIEMBRE PROGRAMA DEPORTIVO 1.- II Torneo Carlos Sánchez Aguilar. Organiza: Club Deportivo Fútbol Helmántico Fecha: 6 y 7 de septiembre Lugar: Campo de fútbol de la Federación. Sábado

Más detalles

Los Negrales - 2011. Del 7 al 16 de Julio

Los Negrales - 2011. Del 7 al 16 de Julio Los Negrales - 2011 Del 7 al 16 de Julio Motoazadas Motobombas Motosierras Cortacésped Piscinas riego Teléfono 91 850 10 06 Profesionales a su servicio VENTA Y REPARACIÖN Carretera de la Coruña, km.42

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN HONOR DEL PATRÓN SAN GIL ABAD, A CELEBRAR LOS DÍAS 30

Más detalles

Talleres de Actividad Física para Institutos de Educación Secundaria del municipio

Talleres de Actividad Física para Institutos de Educación Secundaria del municipio de Arona. Talleres de Actividad Física para Institutos de Educación Secundaria del municipio Configuración 4º turno. Tabla de contenidos: Tabla de contenidos:...1 Introducción...2 Configuración General....2

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

VERANO CULTURAL 2011 AYUNTAMIENTO DE BALAZOTE

VERANO CULTURAL 2011 AYUNTAMIENTO DE BALAZOTE VERANO CULTURAL 2011 AYUNTAMIENTO DE BALAZOTE Estimado/a amigo/a: Han pasado casi 30 años desde el primer VERANO CULTURAL de Balazote. La música, el baile, el deporte, el cine y los viajes, entre otros,

Más detalles

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a 13 horas. Tardes de 16,30 a 20,30 horas. Sábados, domingos

Más detalles

ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE SANTANDER ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (Ejercicio 2.008) (Pleno 27 de septiembre

Más detalles

(Semana del 22 al 28 diciembre) Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo.

(Semana del 22 al 28 diciembre) Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo. (Semana del 22 al 28 diciembre) MÚSICA Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo. Lugar: Pista de La Exposición. Hora: 20.30 h. Día 23, martes: Conciertos Sublimes

Más detalles

Del 20 al 24 de Agosto

Del 20 al 24 de Agosto Del 20 al 24 de Agosto Saludo del Alcalde Un año más las Fiestas en honor a San Bartolomé acuden, puntuales a su cita, alegrando a grandes y pequeños y dando un especial colorido a nuestra localidad.

Más detalles

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A las 8.00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 18,00 H: EXPOSICION PAYAPEUTAS. Biblioteca de Alovera 18,30 H: Espectáculo Infantil LOS CLOWNEZ PAYAPEUTAS. Biblioteca 10,00 H

Más detalles

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Nuevo Programa en FEAPS Asturias FEAPS Principado de Asturias, en su voluntad de responder a las demandas directas de las asociaciones,

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf. REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 56/2015 SISTEMA DE ACCESO PARA LOS CAMPEONATOS

Más detalles

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 BELÉN MUNICIPAL Instalado en la Plaza de San Francisco. Mostrará nuevamente las figuras de Nicolás Almansa y Juan Antonio Griñán, aparte de las construcciones y entorno

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

Tips para estudiar. I. Cómo ayudar a mi hijo a organizarse mejor y a aprovechar su tiempo? Elaboren juntos un horario semanal

Tips para estudiar. I. Cómo ayudar a mi hijo a organizarse mejor y a aprovechar su tiempo? Elaboren juntos un horario semanal I. Cómo ayudar a mi hijo a organizarse mejor y a aprovechar su tiempo? A continuación te presentamos algunas herramientas. Elaboren juntos un horario semanal Beneficios: Permite crear un hábito ordenado

Más detalles

comunicación y prensa municipal

comunicación y prensa municipal comunicación y prensa municipal Área de Cultura, Turismo y Deportes DEPORTE EN FERIA 2012 INCLUYE COMPETICIONES DE REGATAS DE JÁBEGAS, PESCA, NATACIÓN, VOLEY-PLAYA Y UNA CAMINATA FOTOGRÁFICA Una caminata

Más detalles

CLIENTE PROYECTO. I Carrera Benéfica CDSCM El Soto. Augusto Gascón Multisport2006 SL Julio 2014

CLIENTE PROYECTO. I Carrera Benéfica CDSCM El Soto. Augusto Gascón Multisport2006 SL Julio 2014 CLIENTE PROYECTO I Carrera Benéfica CDSCM El Soto Augusto Gascón Multisport2006 SL Julio 2014 1.- TITULO DEL PROYECTO I Carrera Benéfica CDSCM El Soto 2.- JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO Y ADECUACION AL CONTEXTO

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal.

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal. v DOMINGO 3 DE JUNIO Viaje de los niños/as de Escuelas Deportivas para presenciar el partido de fútbol de la Liga Adelante. Real Valladolid & C.D. Guadalajara. Precio: 2,00 v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

San Juan. Fiestas de. Barrio Fuente Berrocal. 19, 20, 21 y 23 de junio

San Juan. Fiestas de. Barrio Fuente Berrocal. 19, 20, 21 y 23 de junio Fiestas de San Juan 19, 20, 21 y 23 de junio Barrio Fuente Berrocal 2015 Saluda de la AAVV Es para la asociación de vecinos de Fuente Berrocal, una inmensa alegría saludaros a tod@s como cada mes de junio,

Más detalles

Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4

Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4 Encuesta a Propuesta de Fiestas en Aljucer Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4 2. Quiere que se realicen

Más detalles

PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO

PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO 1 PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJO DE GOBIERNO Consejería de Hacienda y Sector Público Dirección General de la Función Pública Propuesta: ACUERDO POR EL QUE SE REGULA LA JORNADA ORDINARIA EN EL ÁMBITO DE

Más detalles

PROGRAMACIÓN. MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. VIERNES 28 19,15 JUEGOS POPULARES. Lugar: Plazas de Arcos.

PROGRAMACIÓN. MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. VIERNES 28 19,15 JUEGOS POPULARES. Lugar: Plazas de Arcos. PROGRAMACIÓN MARTES 25 20,00 Presentación IMAGINARCOS 09. Lugar: Iglesia de Arcos. 20,10 EUROPA ANTIGUA (MÚSICA ANTIGUA) Burgos. Lugar: Iglesia de Arcos. 23,00 ANA ALCAIDE (MÚSICA SEFARDÍ) Toledo. MIÉRCOLES

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

XI TROFEO BILBAO KIROLAK

XI TROFEO BILBAO KIROLAK Ángel Otero Conde como Presidente del CLUB DEPORTIVO LOS ANGELES, en nombre de toda la Junta Directiva y mío propio, tenemos el placer de invitaros a participar en el XI TROFEO BILBAO KIROLAK que se celebrará

Más detalles

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22 Viernes 20 Visitas al Palmetum El jardín botánico de Santa Cruz El Palmetum abre de lunes a domingo. Los visitantes podrán efectuar el recorrido por

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES.

INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES. INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES. Normas a seguir en la Promoción Feliz 30. Regulada por la Ley de Promoción de la Competencia

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

C.E.I.P.S.O. EL GRECO

C.E.I.P.S.O. EL GRECO Comunidad de Madrid CONSEJERIA DE EDUCACIÓN C.E.I.P. EL GRECO C/ Estefanita, 7 28021 Madrid ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO C.E.I.P.S.O. EL GRECO CURSO 2011-12 HORARIO DEL CENTRO Horario lectivo Junio y

Más detalles

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO)

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) 1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA LIGA LOCAL a) Asamblea de Delegados. TIENE LA MÁXIMA AUTORIDAD PARA DETERMINAR EL FUNCIONAMIENTO TOTAL DEL CAMPEONATO JUNTO CON LA

Más detalles

MASTER EL LARGUERO TENIS 2011 PROGRAMA DE ACTIVIDADES INFORMACIÓN

MASTER EL LARGUERO TENIS 2011 PROGRAMA DE ACTIVIDADES INFORMACIÓN MASTER EL LARGUERO TENIS 2011 PROGRAMA DE ACTIVIDADES INFORMACIÓN Dónde se va a celebrar el Master El Larguero Tenis 2011? A 28 km de Madrid, se encuentra Brunete, donde vamos a celebrar el Master El Larguero

Más detalles

ÍNDICE. QUÉ ES? POR QUÉ? CÓMO?. NUESTRO PROYECTO: C.P. Nuestra Señora del Valle. Viso del Marqués. C- Real

ÍNDICE. QUÉ ES? POR QUÉ? CÓMO?. NUESTRO PROYECTO: C.P. Nuestra Señora del Valle. Viso del Marqués. C- Real PROYECTO + ACTIVA ÍNDICE. QUÉ ES? POR QUÉ? CÓMO?. NUESTRO PROYECTO: QUÉ ES? Es un Plan de Acción Global de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que tiene como objetivo el fomento de estilos de

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015 Dossier informativo: CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE 2015 SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE LA REGIÓN DE MURCIA Dirección General de Medio Ambiente

Más detalles

FUNCASOR DIGITAL -48-

FUNCASOR DIGITAL -48- FUNCASOR DIGITAL -48- Es bien conocido por la sociedad canaria, el ejemplo de lucha, esfuerzo y superación que suponen Raquel y Beatriz Villamandos en el ámbito deportivo de estas islas. Puesto que para

Más detalles

SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 4 DE AGOSTO DE 2009.-

SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 4 DE AGOSTO DE 2009.- SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 4 DE AGOSTO DE 2009.- En el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Corvera de Asturias, siendo las diez horas del día cuatro de

Más detalles

61 CAMPAMENTO NACIONAL DE MONTAÑA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA

61 CAMPAMENTO NACIONAL DE MONTAÑA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA 61 CAMPAMENTO NACIONAL DE MONTAÑA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA Y XX CAMPAMENTO REGIONAL DE MONTAÑA FEDERACIÓN DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO DE CASTILLA Y LEÓN(F.D.M.E.S.CyL)

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ROQUE`2.015 JUEVES 6 de agosto A las 20,00 h. en el Complejo Polideportivo Torneo de Tenis San Roque 2015 - Final Dobles Mixto

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ROQUE`2.015 JUEVES 6 de agosto A las 20,00 h. en el Complejo Polideportivo Torneo de Tenis San Roque 2015 - Final Dobles Mixto Nota Espectáculos Taurinos El Ayuntamiento como la Comisión, comunica que queda prohibido la participación en los encierros de toda persona que se encuentre bajo síntomas de alcoholemia, o sustancias estupefacientes

Más detalles

8.2. Competiciones organizadas por SOA. 8.3. Otras actividades organizadas por SOA. 8.4. Competiciones organizadas por SOE

8.2. Competiciones organizadas por SOA. 8.3. Otras actividades organizadas por SOA. 8.4. Competiciones organizadas por SOE ÍNDICE 1. Junta Directiva 2. Carta del Presidente 3. Organización interna y Sede Social y Equipo de Special Olympics Aragón 4. Introducción - 5. Qué es Special Olympics? 6. La. 7. Special Olympics Aragón.

Más detalles

Esperamos vuestra participación.

Esperamos vuestra participación. D. Eusebio García Gómez Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada Desde el Ayuntamiento os queremos hacer llegar la agenda de programación Juvenil Primavera-Verano de 2012. Juntos podremos disfrutar

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Francisco Holgado, el padre coraje, completó este martes su segundo día de marcha a pie hasta Madrid para pedir justicia por el asesinato de su hijo. Lo hizo llegando a la localidad sevillana de Los Palacios,

Más detalles