Ventiladores Unidades Manejadoras de Aire Productos para Distribucion de Aire Cortinas de aire Ventiladores para túneles

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ventiladores Unidades Manejadoras de Aire Productos para Distribucion de Aire Cortinas de aire Ventiladores para túneles"

Transcripción

1 Ventiladores Unidades Manejadoras de Aire Productos para Distribucion de Aire Cortinas de aire Ventiladores para túneles Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans Seguridad superior, más rendimiento systemair

2 2 2 Systemair Systemair alrededor del Mundo Skinnskatteberg, Suecia Centro principal de producción El centro principal de producción de Systemair en Skinnskatteberg cuenta con uno de los dos almacenes centralizados de la empresa y del centro de producción más grande, así como de las oficinas centrales del grupo. Aquí se producen ventiladores y accesorios para almacenar. Klockargården, Suecia Las manejadoras compactas de Systemair se fabrican en Klockargården, en Skinnskatteberg. Aquí se encuentra el almacén central de Frico, de unos m 2 ( ft 2 ). Lenexa, EE.UU. El centro de fabricación y de distribución para el mercado de los EE.UU. Se encuentra en Lenexa, KS, donde se producen ventiladores en línea, axiales y de techo para los mercados de Norte, Centro y Sur América. Bouctouche, Canadá Nuestra planta de producción para Norteamérica, donde producimos manejadoras con recuperadores de energía y ventiladores de ducto para aplicaciones comerciales y residenciales. Ubicada en Bouctouche, New Brunswick con más de 200 empleados. Nuestro centro de desarrollo para Norteamérica se encuentra aquí. Tillonburg, Canadá Sede en donde diseñamos y fabricamos los climatizadores para escuelas con la marcha Change Air. Windischbuch, Alemania Esta instalación produce ventiladores, y productos de alta ingeniería como Jet Fans para usos tales como túneles, estacionamientos subterráneos. Dal, Eidsvoll, Noruega En Eidsvoll, Noruega, fabricamos manejadoras para el mercado noruego. El centro de distribución para este pais, también se encuentra aquí.

3 Systemair 3 3 Calidad Systemair está certificado de acuerdo a ISO 9001, ISO y ATX. Nuestro laboratorio de investigación y desarrollo es uno de los más modernos de Europa; medidas tomadas de acuerdo a los estándares internacionales como ISO y AMCA Ahorro de energía, costo de operación más bajo! Nuestro sello Green Ventilation cuenta con productos con un alto potencial en ahorro de energía. Todos los productos con el sello Green Ventilation combinan eficiencia de energía con economía de energía Tillsonburg, Canadá Lenexa, EE.UU. Dal, Eidsvoll, Noruega Hasselager, Dinamarka Waalwijk, Holanda Windischbuch, Alemania Bouctouche, Canadá Milano, Italia Madrid, España Skinnskatteberg, Suecia Hässleholm, Suecia Ukmerge, Lituania Langenfeld, Alemania Bratislava, Eslovaquia Maribor, Eslovenia Estambul, Turquía Nueva Delhi, India Hyderabad, India Kuala Lumpur, Malasia Hässleholm, Suecia Hässleholm fabrica principalmente baterías eléctricas y aerotermos de marca VEAB. Ukmerge, Lituania Fabrica climatizadores (recuperadores de calor y de energía) domésticos. Waalwijk, Holanda Holland Heating es el fabricante líder de climatizadores en los países bajos. Bratislava, Ealovaquia La fábrica de Bratislava produce difusores y compuertas cortafuegos. Maribor, Eslovenia La fábrica de producción de Maribor está especializada en ventiladores de alta temperatura para ventilación de gases de combustión. Madrid, España La fábrica de Madrid, España, produce climatizadores (UMA:s, manejadoras de aire) grandes para el mercado del sur de Europa y Latinoamérica. Nueva Dehli, India Las fábricas de Nueva Delhi y Noida fabrican rejillas y difusores. Systemair Software también está se ubica aquí. El área de las fabricas combinadas tiene un tamaño de aproximadamente m 2 ( ft 2 ) con un total de 290 empleados. Hyderabad, India La fábrica de Hyderabad, India, produce climatizadores. Kuala Lumpur, Malasia Fabrica y distribuye una gran variedad de productos de ventilación para los mercados asiáticos. Milano, Italia Producción de una amplia gama de Chillers enfriados por agua o por aire y heat pump para aplicaciones de confort de aire acondicionado. Estambul, Turquía Systemair HSK fabricante líder en manejadoras de aire en Turquía.

4 4 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans Green Ventilation La norma para una ventilación eficiente en estacionamientos Requisitos con normas de alta seguridad y eficiencia de energía El sistema Green Ventilation por Jet Fans de Systemair cumple con estas exigencias sin compromiso: El sistema alcanza un 80% de ahorro de energía con la función Green Ventilation* y usted puede confiar con seguridad en la promesa de Systemair. Tres veces mejor Bajo costo de operación Inversión inicial competitiva Cumplimiento con los estándares Europeos e internacionales 80% De Ahorro de energía en el modo Green Ventilation Todos los productos y sistemas de Systemair, señalados con la etiqueta de Green Ventilation, reúnen los más altos requisitos de ahorro y eficiencia energética. Componentes El sistema Green Ventilation por medio de Jet Fans básicamente reemplaza el sistema de ductos de un estacionamiento. Dependiendo del concepto de ventilación de cada estacionamiento y sus normas de seguridad, pueden instalarse ventiladores de suministro en adición a los ventiladores de extradición. Systemair ofrece ventiladores de suministro tipo axial (series AXC) así como también ventiladores de extracción de alta temperatura, tipo axiales o centrífugos, para instalación en el conducto o en el techo (AXC(B), AXC (F) o Series DVV), certificado de acuerdo con EN Systemair tambien te puede ofrecer todos los demás componentes, por ej. silenciadores, amortiguadores y otros elementos para un moderno sistema de ventilación. *Comparación de la función CO con fuerza clasificada de los abanicos de escape de estacionamientos Ejemplos de aplicación y planificación Mientras mejor sea la planificación, más eficiente será el sistema. Adicional a las dimensiones del estacionamiento, una planificación apropiada incluye datos como ocupación, patrones de uso y cargas máximas. La dimensión del sistema de ventilación generalmente está basada en el tipo de intercambio de aire (dependiendo de la contaminación atmosférica) o en un volumen de aire definido, el cual es multiplicado por la cantidad de los espacios del parqueo. Con el uso del Sistema Green Ventilation usted puede evitar las zonas muertas en el estacionamiento. Los jet fans de Systemair son utilizados para la ventilación diaria así como también para extracción de humos en caso de incendios.

5 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans 5 Ventiladores Silenciador Ventajas y beneficios de los Sistemas Jet Fans Green Ventilation de Systemair Para Inversionistas Reducción en el costo de inversión ya que pueden omitirse los sistemas de conductos grandes y complejos. Una gran ventaja especialmente en renovaciones de proyectos. Estéticas modernas El posicionamiento flexible de los jet fans permiten un diseño estético y moderno. Atractivo y bien organizado El diseño en su totalidad es más atractivo y sin ninguna señal de obstáculos procedentes de la red de conducto. Para Consultores Alta flexibilidad Ya sea para una nueva edificación o renovación de plataforma de estacionamientos, el posicionamiento de los jet fans es altamente flexible. Ahorro en el tiempo del diseño No es necesario un Sistema de conducto. Evidencia de funcionalidad Utilice el análisis CFD de Systemair y la posibilidad de tener pruebas de humo, siempre estará a salvo. Para instaladores Fácil instalación Los Jet fans son rápidos y fáciles de instalar en el techo del estacionamiento. Instalación libre de problemas Los ventiladores pueden ser instalados como última subdivisión, lo que implica menos interacción con otros trabajadores. Posicionamiento Flexible. Para operadores Ahorro de energía El Sistema Jet Fan Green Ventilation ahorra hasta un 80% de energía. Esto conlleva a una considerable reducción en costos de operación. La unidad principal es de control inteligente para ofrecer una ventilación controlada, con energía eficiente. No existen caídas de presión en el sistema de conductos, permitiendo reducir el consumo de energía del ventilador. Adaptado a sus necesidades Los sensores CO (monóxido de carbono) sólo activan los abanicos que son realmente necesarios. Las áreas pre definidas pueden ser ventiladas sin necesidad de operar todo el sistema. Esto, una vez más, ayuda a reducir los costos de operación. Buena calidad de aire En comparación con los sistemas de conductos convencionales, la concentración de contaminantes en el aire es más baja cuando se utiliza el sistema jet fan. El aire activado en toda la zona del estacionamiento está en constante movimiento, elevando así la proporción de aire limpio en todas las áreas. Los sistemas de Jet Fans utilizados para la calefacción y extracción de humo evitan daños secundarios de alto costo. Los techos están expuestos a una temperatura más baja, el humo será rápidamente removido del edificio Optima seguridad en caso de incendio Una rápida extracción de humo y calor evita que éstos se extiendan a otras áreas del estacionamiento. Un completo control de humo facilita el trabajo de los bomberos. Fácil de mantener.

6 6 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans Soluciones personalizadas Descripción del Sistema Entradas de autos, rampas u otras aperturas de aire fresco pueden proveer aire fresco. El suministro de aire está diseñado para garantizar un flujo de aire casi laminar. Si no se puede proveer aire natural, se necesita un ventilador de suministro de aire. El Sistema Jet Fan Green Ventilation ayuda al flujo de aire natural entre el aire suministrado y el aire de extracción y acelera el flujo de aire en áreas muertas para garantizar suficiente cambios de aire en todo el estacionamiento. De acuerdo a las regulaciones de seguridad, los sectores de humo virtuales son creados por cargas aerodinámicas en caso de fuego. Esto permite el diseño de amplios y espaciosos estacionamientos que normalmente tienen que estar separados por puertas y otros elementos de instalación. Esto siempre incluye el factor eficiencia y eficiencia de energía sin restarle atención a los costos de inversión. Una matriz de conmutación relacionada con el proyecto asegura que los requisitos legales son cumplidos y que los objetivos de seguridad individuales son acatados. En caso que el ventilador extractor de aire falle, es importante que la unidad de control detecte e indique este fallo automáticamente y cambie al segundo abanico. Diferentes versiones de ventiladores de techo, axial y radial están disponibles, para temperaturas estándares hasta temperaturas de clase F600 (600 C/120 min). Un funcionamiento optimizado es lo que provee el proyecto diseñado con sistemas de control Green Ventilation. Analiza las mediciones de los sensores de CO, detectores de fuego y/o incendio y controla zonas virtuales individuales de humo y CO de acuerdo a los requerimientos. Los Jet Fan no afectados que se encuentran en la zona de humo y CO son controlados por la matriz de control almacenado. El sistema estará diseñado de acuerdo a los requerimientos provistos en las especificaciones. Documentación completa puede ser encontrada dentro del gabinete de control. Aire expulsión Estos son por ej. concentración de humo de gas y máximo CO, vista a distancia necesaria para un rescate personal y preparación de las operaciones para extinción de fuegos por los bomberos. Aire expulsión Aire suministro habitación Aire suministro habitación Zonas de humo Virtuales

7 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans 7 Jet Fan Señal de advertencia El espacio requerido por diferentes sistemas de ventilación tiene un impacto directo en el costo de inversión de un Proyecto. Los Jet Fans reducen exactamente la altura del techo disponible y a menudo necesitan, a diferencia de otros sistemas de instalación como cableado eléctrico y tuberías de agua, menos que un 0.5% de la superficie del techo. El espacio extra del techo puede ser utilizado para aplicaciones técnicas y/o así permite reducir la altura del techo durante la fase de planificación. Otra ventaja es la alta seguridad de un sistema activo, el cual, dependiendo de la ubicación del fuego, reacciona de acuerdo a la matriz definida de escenario de incendio y ofrece la mejor protección posible a seres humanos y edificios. Green Ventilation y la función de extracción de humo Muchos sistemas proporcionan una oportunidad o de ahorrar energía o de extraer humo de su estacionamiento. Pero por que elegir una o la otra. Systemair reivindicó los sistemas extractores de humo para estacionamientos en ahorro de energía. Systemair sigue siendo su compañero desde la planificación de poner en marcha el estacionamiento y diseña el sistema de salida para estacionamientos Green Ventilation de acuerdo a sus requerimientos. % Reducción de costo de energía Reducción Estudio de Caso Requisito de potencia para un estacionamiento de 5000 m², cfm; 13 jet fans kw Sistema jet Motor EFF2 Sistema Jet Motor IE2 Función Green Ventilation 0 Sistema Jet Motor EFF2 Sistema Jet Motor IE2 Función Green Ventilation

8 8 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans AJR-TR Diseño Los ventiladores Jet Fans de Systemair ofrecen el máximo desempeño del sistema a un bajo costo de instalación y de operación. Están disponibles en tamaños de 315, 355 y 400 mm. El sistema está disponible para extracción de CO, a temperatura ambiente, o en altas temperaturas durante un tiempo de ejecución de 300 C/120 min. Los silenciadores tienen conos de toma integrados para un flujo de aire recto. El material atenuador de ruidos es de material no inflamable, conforme a la norma DIN 4102, correspondiente al lineamiento EU 97/69. Hay deflectores para el lado de la salida. Están disponibles como accesorios. AJR-TR o AJR-TR (B) con impulsor aerofoil, de ángulo de inclinación ajustable para máxima eficiencia. Centro y aspas de aluminio vaciado. Carcasa larga de acero galvanizado por inmersión en caliente, conforme a DIN EN ISO 1461 Motores IEC estándar IP55 para extracción de CO (40-55 C) y aislamiento IP54, Clase H (para 300 C/120 min) conforme a la norma EN /IEC 85. Caja de terminales de fácil acceso en la carcasa externa del ventilador Soportes de montaje pre-ensamblados para seguridad y fácil suspensión en techos Adecuado para operar a temperaturas de hasta 55 C en forma continua o una vez a 300 C/120 min Probado conforme a la norma EN Impulsores de alta eficiencia Los impulsores de aerofoil de aluminio vaciado AJR-TR y AJR-TR (B) ofrecen máxima eficiencia. Los impulsores AJR-TR y AJR-TR (B) son totalmente reversibles. Carcasa Robusta Las carcasas de los Jet Fans AJR-TR y AJR-TR (B) son de acero de gran calibre, galvanizado por inmersión en caliente, y con bridas torneadas para una alta rigidez. Motores Motor en el flujo de aire. Para la ventilación estándar, el convertidor de frecuencia controlable solo está disponible sobre pedido. Motores de una o de dos velocidades. Accesorios DF-AJ Page 12 FET-AP Page 12 FEP-AP Page 12 DKM-2K Page 12 Especificaciones técnicas AJR-TR AJR-TR 315-2/4 AJR-TR 315-2(B) AJR-TR 315-2/4(B) AJR-TR AJR-TR 355-2/4 Tensión / Frecuencia V/60Hz Fase ~ Potiencia kw / / /0.36 Corriente A / / /1.11 Caudal máximo l/s / / /1067 R.p.m min / / /1700 Temp. máxima del aires transportado C /120min. 300/120min Nivel de presión de Sonido a 3 m db(a) 64 64/ / /6 Peso kg Clase de aislamiento IP55 / F IP55 / F IP54 / H IP54 / H IP55/ F IP55 / F Empuje N 25 25/ / /10

9 Nr.: no.: geprüft:/ Maße ohne Toleranzangabe nach: measurements without tolerances according: Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans 9 Dimensiones This document must not be copied without our written permission, and the contents thereof must not be imparted to a third party nor be used for any unauthorized purpose. Contravention will be prosecuted. SYSTEMAIR GmbH C D E H F A B Bgr. A B C D E F H H A B C D E F AJR-TR AJR-TR Das Vervielfältigen dieser Zeichnung und Mitteilen an dritte ist Verboten. Für diese Zeichnung behalten wir uns alle Rechte gemäß Urheberschutz vor. Zuwiderhandlungen werden verfolgt. SYSTEMAIR GmbH AJR-TR NIETE_STAHL_STAHL_5MM_4LG Stahl Verzinkt Q ;RSt37-2 mm 8 2 protection guard , DC01-A mm Todas las dimensiones en mm. 7 1 Motorstrebe, unten --- AM0400B , DX51D mm 6 1 Motor IEC 90L VEM-KR-090 MOTOR_BG_090L_B3 -;- mm 5 1 Laufrad kpl. / impeller comp AXC_ mm 4 2 Fuß JF AM0400F , DX51D+Z275MA-C mm KLEMMKASTENZSB mm JF , DC01-A mm AM , DC01-A mm Pos.:/ Menge:/ Benennung:/ Artikelnr.:/ Zeichnungsnr.:/ Werkstoff:/ Blechdicke:/ pos.: quantity: title: item no.: drawing no.: material: thickness: Datum/date Name/name Gewicht:/ Systemair Artikelnr.:/ Maßstab:/ scale: 13: kg weight: gezeichnet:/ T.Leutwein Systemair item no.: checked by: - - Oberfl.Qualität:/ Baugröße:/ surface quality: size: Werkstoff: siehe Stückliste material: see bill of material Lieferant Art.Nr.:/ supplier item no.: Dicke: siehe Stückliste thickness: see bill of material Datum/date: Name/name: Änderungsindex / revision index: DIN 6930-m Benennung:/title: Übersicht AJR-E (TR) Zeichnungsnummer:/drawing no.: AM-UEBERSICHT-AJR-E Especificaciones técnicas AJR-TR 355-2(B) AJR-TR 355-2/4(B) AJR-TR AJR-TR 400-2/4 AJR-TR 400-2(B) AJR-TR 400-2/4(B) Tensión / Frecuencia V/60Hz Fase ~ Potiencia kw / / /.30 Corriente A / / /0.7 Max air flow l/s / / /1450 R.p.m min / / /1700 Temp. máxima del aires transportado C 300/120min 300/120min /120min. 300/120min. Nivel de presión de Sonido a 3 m db(a) 70 70/ / /72 Peso kg Clase de aislamiento IP IP54 / H IP54 / H IP55 / F IP55 / F IP54 / H IP54 / H Empuje N 41 41/ / /16

10 10 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans Referencia: Dubai Mall, Emiratos Árabes Unidos Dubai Mall es, hasta ahora, el centro comercial más grande del mundo. Fue abierto en enero, Systemair surtió más de 1800 ventiladores Jet Fans AJR para la ventilación en los estacionamientos. El centro comercial ofrece estacionamientos para aproximadamente 16,000 vehículos.

11 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans 11

12 12 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans IV Diseño Ventilador en carcasa compacta con ventilador centrifugo de alta eficiencia, con interruptor de revisión opcional. Usado para instalaciones de construcción horizontal. Todas las partes de acero son galvanizadas en baño caliente, para mejor protección anticorrosión. Motores Motores IEC estándar, aislamiento Clase H, caja clase IP55. Los ventiladores de Systemair han sido probados conforme a la norma EN en LGAI Barcelona y están aprobados por CE. 300 C 120min 400 C 120min Uso dual: Para ventilación diaria y/o extracción de humo en caso de incendio F300 (300 C/120 min) y F400 (400 C/120 min) sobre pedido Impulsor centrífugo aerodinámico para máximo empuje y bajo nivel de sonido Interruptor sometido a prueba de inspección opcional Diseño compacto para altura de techos bajos Motores IP54, aislamiento Clase H (extracción de humo); motores IP55, aislamiento Clase F (Escape de CO), conforme a la norma EN /IEC 85 Carcasa fabricada en acero galvanizado Deflector integrado (dirección de extracción ajustable) Certificado en la Norma EN Certificación CE por TÜV Süd Especificaciones técnicas IV 50-4 (B) IV 50-4/6 (B) IV 50-4/8 (B) Tensión / Frecuencia V/60Hz Fase ~ Empuje N Corriente A R.p.m min / /785 Temp. máxima del aires transportado C Nivel de presión de Sonido a 3 m db(a) 76 76/59 76/55 Peso kg Insulation class, motor H H H Enclosure class, motor IP

13 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans 13 Dimensiones 6x K 6x K E E C C B B A A C B A I H H I H F F F D D D A B C D E F H I 6xØk IV Todas las dimensiones en mm.

14 14 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans Accessories DF-AJR Guías de entrada Señal de advertencia Las guías de entrada están hechas de acero galvanizado para dirigir el flujo de aire. Guide vane DF 315 DF 355 DF 400 DF-AJR # de artículo Señal de advertencia con luces LED versión pictograma internacional. Color amarillo estándar. Señal de advertencia # de artículo FET-AP y FEP-AP Interruptor de bomberos REV Aislador FET-AP FEP-AP FET-AP: Interruptor Fireman extracción de humo" con interruptor de lave estándar Clase integrada IP 54 H/B/T 160/80/80 mm FEP-AP: Interruptor Fireman "extracción de humo con soporte para cilindro medio perfil DIN Cilindro medio perfil DIN (FEP-ZY / Art. no ) no incluído. Clase integrada IP 44 H/B/T 125/125/70 mm 300 C/120 min 55 C Aislador 6 polos 9 polos # de artículo Potencia kw Interruptor de bomberos FET-AP FEP-AP # de artículo Corriente A Max. temp. de aire C 300/120 min 55 DKM-2K-RT Botón pulsador Ancla de seguridad para instalación del Jet Fan DKM-2K-RT punto para llamado manual extracción de humo hecho en plástico, con botón pulsador y liberación cubierta Aprobado bajo la ETA-002/0027 Ancla de seguridad AJR-TR AJ8 IV M8x40/15 M10x40/20 M12x60/20 Botón pulsador DKM-2K-RT # de artículo # de artículo Conjunto de 4 piezas necesarias para un Jet Fan.

15 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans 15 Ventiladores de extracción o suministro para estacionamientos AXC AXC-G Las series AXC disponibles en tamaños estándares hasta 2000 mm. Disponibles con o sin caja acústica aislada estándar o versión de temperatura alta. Los abanicos pueden ser instalados en series o paralelos, optimizados a los requisitos reales. AXC/AXR Temperaturas de hasta 55 C AXC...(B) F300: 300 C/120 Min AXC...(F) F400: 400 C/120 Min Con impulsores de diámetros de 315 a 2000 mm Carcasa larga de acero galvanizado por inmersión en caliente Impulsor Aerofoil, con ángulo de ataque ajustable para lograr la máxima eficiencia AXC...-G: Dos ventiladores en serie para mayor presión Adecuado para operar a temperaturas de hasta 55 C en forma continua o una vez a 300 C/120 min (B) Caudal máximo de hasta pcm MotorsMotores trifásicos IP55, aislamiento Clase F, conforme a EN /IEC, e IEC Programa de selección para abanicos axiales Usted puede encontrar el programa de selección Systemair para abanicos axiales en nuestro sitio web El selector de producto cubre todos los abanicos axiales de presión media para temperatura estándar y extracción de humo de los tipos AXC, AXC(B) y AXC(F). Ventaja adicional: la nueva versión selector de producto Systemair no requiere instalación ya que el selector funciona en línea (on line). Selection program AXC El selector de producto Systemair para abanicos axiales está disponible en dos versiones: La versión en línea, siempre actualizada (recomendada) o la versión fuera de línea, integrada en nuestro selector de producto SSP3. Ambas están disponibles en systemair.mx

16 16 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans Nuestro control a su Servicio Sistemas de control de Systemair El gabinete de control con módulos de control Cada edificio tiene sus propios requisitos en conceptos de extracción de humo y ventilación. La Seguridad y eficiencia no son una contradicción. En caso de un incendio, el control ignora el consumo de energía. Es importante garantizar la seguridad de la gente y del edificio, para permitir el rescate personal y ayudar al cuerpo de bomberos y otras fuerzas de acción en su trabajo, lo que disminuye daños de fuego y humo. Sin embargo, los sistemas generalmente funcionan 24 horas al día y 365 días al año. Por lo tanto cada kilovatio de energía eléctrica mediante el sistema cuenta para el operador o el dueño del edificio. En comparación con los sistemas convencionales un Sistema Jet Fan Green Ventilation reduce considerablemente el uso de energía. Para un funcionamiento óptimo, el sistema de control tiene que ser diseñado individualmente para cumplir con los requerimientos del proyecto. Idealmente, esto debe hacerse en conjunto con los otros trabajadores durante la realización básica y coordinada con el sistema de ventilación del edificio. Los requisitos de calidad del aire para áreas de recepción son diferentes que los de estacionamiento subterráneo. Debido al tiempo que dure y otros factores, sustancias nocivas influyen la salud humana. El factor tiempo/duración de alojamiento en el estacionamiento es responsable de diferentes demandas legales a los valores promedios de tiempo respecto a la exposición CO/NO/LPG (valor promedio media hora, valor promedio un cuarto de hora.) Por lo tanto, usted puede seleccionar algunas áreas de su edificio con diferente calidad de aire que proporcione escape de aire de la unidad de aire acondicionado a otra área como aire de suministro. Normalmente, las ventanas de energía optimizada, edificios modernos no están permanentemente en una posición inclinada. De hecho, la calidad de aire en edificios modernos es monitoreada y puede ser cambiada cuando se alcanzan los valores máximos programados. Systemair implementa este concepto también para estacionamientos subterráneos. A solicitud, los parámetros pueden ser cambiados y actualizados por el usuario. Todos los requerimientos legales pueden ser cumplidos. El Sistema de control de Systemair El Sistema de control de Systemair provee protección del motor activado durante la función de ventilación normal con mensajes de error individual o en grupo (solo para versiones de temperatura estándar). El Sistema de control de Systemair provee protección del motor activado durante la función de ventilación normal con mensajes de error individual o en grupo (solo para versiones de temperatura estándar). Ventiladores de velocidad sencilla o doble y de una sola dirección o reversibles pueden ser controlados. Cada Jet Fan se puede apagar o encender por separado para mantenimiento y funcionamiento. En la función de ventilación normal, el sistema de control funciona de acuerdo con el sistema de alarma CO, o el automático, o el sistema de datos BMS. El ventilador funcionara en velocidad alta o baja en la dirección seleccionada del flujo. En caso de incendio, el sistema de control actúa dependiente en el sistema de alarma de incendio. Zonas de fuego virtuales con diferentes direcciones se pueden formar para la extracción de humo. Los abanicos que son activados en la zona de incendio funcionan automáticamente en la velocidad y flujo de aire seleccionado. La protección de sobrecarga con motor integrado será desactivada en la caja de control. El ventiladores funcionará permanentemente por un mínimo de 2 horas en el rango de la temperatura seleccionada, hasta que sea mecánicamente destruido por el fuego.

17 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans 17 Seguridad requiere planeación individual Simulación CFD La simulación CFD es necesaria para confirmar que existe suficiente movimiento de aire en todas las áreas del estacionamiento, para asegurar lo cambios de aire, para confirmar el numero de jet fans propuestos y determinar la ubicación donde los jet fans deben ser instalados. Para poder desarrollar el análisis CFD, es esencial tener un modelo 3D del edificio, suministrando las aperturas, altura del bloque, superficie del techo (liso o con las caídas de las vigas, dimensiones de las caídas de las vigas, etc.) y todos los otros detalles requeridos para cumplir con la simulación. Los vectores de velocidad (sin Jet Fans) 2,35 m por encima del suelo El análisis CFD es utilizado para simular los flujos de aire, para asegurar que la distribución del aire es suficiente para efectivamente ventilar el estacionamiento bajo condiciones normales como también en situaciones de emergencia. Systemair ofrece este servicio en su totalidad de una sola fuente y de primera mano soluciones realmente adaptadas. Concentración de humo (CO2) a 1,5 m de altura Concentración de humo en diferentes áreas en el mismo piso

18 18 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans Systemair como un socio del Sistema Manejo del proyecto Planificación eléctrica, puesta en marcha, pruebas finales de aprobación, entrega. Todos conocen los problemas en la obra cuando los trabajadores de ventilación y eléctricos se encuentran con diferentes requerimientos. Dos trabajadores con diferentes requerimientos para su equipo. Systemair le ayuda a manejar el proyecto exitosamente y a tiempo. Desde la concepción del sistema completo con análisis CFD hasta la planificación técnica detallada del sistema de ventilación y la creación de listas de cables, la entrega de componentes a los puntos de funcionamiento y pruebas de aprobación final supervisadas incluyendo prueba de humo de gas templado. Por lo tanto, todas las fases de planificación y trabajadores están en nuestro enfoque, nosotros coordinamos la interacción y le damos el soporte de acuerdo a sus necesidades. Cable de suministro instalado para abanicos principales y Jet Fans Commissioning Systemair ofrece una prueba de extracción de gas de humo mientras pone en marcha el sistema de su estacionamiento. Esto simula un caso de emergencia. Preparación de la prueba de humo Prueba de humo durante la puesta en marcha

19 Sistema "Green Ventilation" para Estacionamiento con Jet Fans 19 Notas

20 Systemair Inc Septiembre

Una solución eficiente para ambientes más cómodos

Una solución eficiente para ambientes más cómodos DC INVERTER STANDARD AMBIENT VRF SYSTEMS Una solución eficiente para ambientes más cómodos Bombas de Calor 208-230V 2 Tuberías 60Hz DC INVERTER STANDARD AMBIENT VRF SYSTEMS Una línea amplia de equipos

Más detalles

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial

Compact SLIM. Enfriador de aire GASC. Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial INFO SLIM Compact Enfriador de aire GASC Enfriador de aire de diseño plano con ventiladores de tiro forzado Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO 2 0,6 14 kw Enfriador de aire para cámaras frigoríficas

Más detalles

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 FN / /K 4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 Filtración de aire de la cabina en la agricultura: HYDAC CabinAirCare HYDAC CabinAirCare: Filtración de aire de la cabina

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

Compact VERTICAL FLAT. Compact. Condensador GCHC/GCVC para HFC, CO 2. , propano Aerorrefrigerador GFHC/GFVC para agua/glicol y otros fluidos.

Compact VERTICAL FLAT. Compact. Condensador GCHC/GCVC para HFC, CO 2. , propano Aerorrefrigerador GFHC/GFVC para agua/glicol y otros fluidos. INFO FLAT Compact VERTICAL Compact Condensador GCHC/GCVC para HFC, CO 2, propano Aerorrefrigerador GFHC/GFVC para agua/glicol y otros fluidos 4 400 kw Diseño compacto ideal para la refrigeración comercial

Más detalles

Generadores de aire caliente KONDENSA, PLUS y RAPID / Máxima Eficacia

Generadores de aire caliente KONDENSA, PLUS y RAPID / Máxima Eficacia Generadores de aire caliente KONDENSA, PLUS y RAPID / Máxima Eficacia POR QUÉ ELEGIR Generadores A GAS: La más alta eficiencia energética y drástica reducción del consumo de gas. No hay emisiones de monóxido

Más detalles

Tarifa de precios Sistemas de Ventilación Edición 06/2014

Tarifa de precios Sistemas de Ventilación Edición 06/2014 Tarifa de precios Sistemas de Ventilación Edición 06/2014 Sistemas para el ahorro de energía 1 2 Índice general Aerotermos... 5 Extractores...35 Generadores de aire caliente...40 Condiciones generales

Más detalles

Aire- Agua Calefacción Inverter

Aire- Agua Calefacción Inverter Aire- Agua Calefacción Inverter 2 Los sistemas de refrigeración y calefacción del futuro Un paso adelante para reducir la la contaminación y emisiones de CO₂ El aumento de CO 2 y otros gases de efecto

Más detalles

According EU Regulation

According EU Regulation According EU Regulation NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente

Más detalles

Vario CUBIC. Enfriador de aire GACV. Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial. , propano, NH 3. , agua/glicol 1 335 kw

Vario CUBIC. Enfriador de aire GACV. Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial. , propano, NH 3. , agua/glicol 1 335 kw INFO CUBIC Vario Enfriador de aire GACV Enfriador de aire variable de diseño cúbico Ideal para uso industrial HFC, CO 2, propano, NH 3, agua/glicol 1 335 kw Un enfriador, todas las aplicaciones Enfriador

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

INFO Compact Enfriador de aire GACC

INFO Compact Enfriador de aire GACC INFO CUBIC Compact Enfriador de aire GACC Enfriador de aire compacto de alta eficiencia Ideal para la refrigeración comercial HFC, CO2, propano 1,5 68 kw Todo lo que un enfriador de aire necesita. La solución

Más detalles

Intercambiadores de calor por aire

Intercambiadores de calor por aire Alfa Laval en resumen Alfa Laval es un proveedor global líder en la fabricación de productos especializados y soluciones de ingeniería. Nuestros equipos, sistemas y servicio técnico están orientados a

Más detalles

CONSUMO ELÉCTRICO SININSTALACIÓN ELÉCTRICA

CONSUMO ELÉCTRICO SININSTALACIÓN ELÉCTRICA HTSOLAR HTTAL + EXTRACTORES PARA CUBIERTAS CONSUMO ELÉCTRICO SININSTALACIÓN ELÉCTRICA + NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias

Más detalles

LA DIRECTIVA ErP VENTILADORES MÁS ECOEFICIENTES

LA DIRECTIVA ErP VENTILADORES MÁS ECOEFICIENTES LA DIRECTIVA ErP VENTILADORES MÁS ECOEFICIENTES A qué se refiere la nueva directiva ERP? La Directiva Ecodesing ErP 2009/125/CE va a fomentar el uso económico y sostenible de los recursos energéticos disponibles.

Más detalles

INNOVACIÓN EN CILINDROS IVAC PARA REDUCIR CONSUMO ENERGÉTICO Y COSTES DE FUNCIONAMIENTO

INNOVACIÓN EN CILINDROS IVAC PARA REDUCIR CONSUMO ENERGÉTICO Y COSTES DE FUNCIONAMIENTO www.norgren.com INNOVACIÓN EN CILINDROS IVAC PARA REDUCIR CONSUMO ENERGÉTICO Y COSTES DE FUNCIONAMIENTO You can see our thinking engineering advantage CREANDO UNA VENTAJA COMPETITIVA MEDIANTE PERSONAS,

Más detalles

Posicionador electroneumático digital

Posicionador electroneumático digital SideControl BASIC Posicionador electroneumático digital El Tipo 8791 BASIC puede combinarse con... Carcasa metálica compacta Puesta en servicio sencilla mediante función de ajuste Sistema dinámico de válvula

Más detalles

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad Modelos CB*, C* y TA* ALCANZAN 20 TONELADAS El confort excepcional y los ahorros de energía distinguen a las unidades de

Más detalles

Güntner Info GACA. HFC Glicol. Refrigerador para productos agrarios. 4 115 kw. Frescura y calidad para los productos agrarios

Güntner Info GACA. HFC Glicol. Refrigerador para productos agrarios. 4 115 kw. Frescura y calidad para los productos agrarios GACA HFC Glicol Güntner Info Refrigerador para productos agrarios 4 115 kw Frescura y calidad para los productos agrarios Frescura y calidad para los productos agrarios Refrigerar frutas y verduras es

Más detalles

EXPERTOS EN EL MOVIMIENTO DEL AIRE Y EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VENTILACIÓN INDUSTRIAL CONTROL DE CONTAMINACIÓN INGENIEROS CONSULTORES

EXPERTOS EN EL MOVIMIENTO DEL AIRE Y EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VENTILACIÓN INDUSTRIAL CONTROL DE CONTAMINACIÓN INGENIEROS CONSULTORES EXPERTOS EN EL MOVIMIENTO DEL AIRE Y EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VENTILACIÓN INDUSTRIAL CONTROL DE CONTAMINACIÓN INGENIEROS CONSULTORES Nuestra Empresa Somos una empresa de ingeniería líder en el diseño

Más detalles

Diseñar y Construir una Cabina-Horno de pintura a gas para vehículos livianos.

Diseñar y Construir una Cabina-Horno de pintura a gas para vehículos livianos. Diseñar y Construir una Cabina-Horno de pintura a gas para vehículos livianos. Diseñar y construir un sistema de ventilación basado en un intercambiador de calor que mediante la utilización de gas comercial

Más detalles

Soluciones en ventilación Lavanderías. fantech

Soluciones en ventilación Lavanderías. fantech Soluciones en ventilación Lavanderías 2 Lavanderías Un nuevo día - y un Nuevo Nombre para los Boosters de Secadoras Recuerdas aquellos tiempos cuando los espacios de lavandería eran diseñados para que

Más detalles

Sistemas aire-agua para una climatización eficiente

Sistemas aire-agua para una climatización eficiente Sistemas aire-agua para una climatización eficiente The art of handling air Resumen del sistema Sistemas de Unidades de refrigeración pasiva Unidades de inducción ventilación de fachada Página 4 Página

Más detalles

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LPT KVA/KW AMPERAJE 415/240 50 3 0,8 40/32 44/35 61,29 400/230 50 3 0,8 40/32 44/35 63,58

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LPT KVA/KW AMPERAJE 415/240 50 3 0,8 40/32 44/35 61,29 400/230 50 3 0,8 40/32 44/35 63,58 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Modelo: II-044 Grupo electrógeno automático de emergencia. Imágenes orientativas. MOTOR MARCA IVECO MODELO F32SM1A POTENCIA CONTINUA: (PRP Prime Power norma ISO 8528-1) 40 kva

Más detalles

Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa

Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa Bombas de calor de aire primario con recuperación termodinámica activa R407C RPW : Aire Primario 100% RPW H : Aire primario Heating Potencia frigorífica : 8.7 34 Kw. Potencia calorífica : 9 38 Kw. CARACTERISTICAS

Más detalles

Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Calorex

Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Calorex Deshumidificadores Para piscinas interiores y spas Control de humedad y condensación al estilo Rango completo de consolas deshumidificadoras sobre suelo o pared Recuperación de calor y opción de calefacción

Más detalles

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA "Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que

Más detalles

Presentación del nuevo UniTr

Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo fan coil de techo UniTrane Y los conocimientos técnicos que se esconden tras él empresa impulsada p Por una empresa impulsada por su visión de futuro

Más detalles

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL ASV Stübbe GmbH & Co. KG Hollwieser Straße 5 D-32602 Vlotho Tel. +49 (0) 57 33-7 99-0 Fax +49 (0) 57 33-7 99-2 00 www.asv-stuebbe.de contact@asv-stuebbe.de Bomba de inmersión de plástico Tipo de construcción

Más detalles

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación Las Nuovas Calderas a Condensación La evolución del mundo de la calefaccion hacia productos de alta eficiencia y de condensación ha llevado al desarrollo

Más detalles

Informe oficial. Mejores prácticas para el monitoreo de gas en la cocina comercial

Informe oficial. Mejores prácticas para el monitoreo de gas en la cocina comercial Informe oficial Mejores prácticas para el monitoreo de gas en la cocina comercial Mejora de la seguridad de la cocina a través monitoreo estratégico del gas Descripción general Las cocinas comerciales

Más detalles

Unidades de paquete para techo comerciales Modelos KG/KC/KH de 10.5 a 88 kw. 12.9 IEER y 12.9 EER

Unidades de paquete para techo comerciales Modelos KG/KC/KH de 10.5 a 88 kw. 12.9 IEER y 12.9 EER Unidades de paquete para techo comerciales Modelos KG/KC/KH de 10.5 a 88 kw Alcanzan 13.0 SEER, 12.9 IEER y 12.9 EER Rendimiento realzado por flexibilidad En lo que rendimiento confiable y eficiente se

Más detalles

Caldera mural de condensación en el mínimo espacio

Caldera mural de condensación en el mínimo espacio Myto Condens INOX en el mínimo espacio Alto rendimiento: conforme a las directivas dir. rend. 92/42 CEE. Disponibilidad inmediata de ACS: en ACS conforme a norma EN13203. Intercambiador primario de condensación

Más detalles

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES KEOR HP SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES SAI Legrand RENDIMIENTO SUPERIOR CONTINUIDAD DEL SERVICIO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Legrand, líder mundial

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Datos del módulo CHP Potencia eléctrica Potencia térmica útil (180 C) Potencia suministrada Consumo de gas para un valor calorífico de 5 kwh/nm³ Grado de acción eléctrico Grado de acción térm. 703 kw el.

Más detalles

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar HUMIDIFICACIÓN = CONFORT El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar Condair CP3mini Humidificación y Enfriamiento Evaporativo Por qué el Condair CP3mini? Discreto

Más detalles

DAIKIN ALTHERMA HT SISTEMA DE CALEFACCIÓN A ALTA TEMPERATURA BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA. Calefacción - Agua caliente sanitaria

DAIKIN ALTHERMA HT SISTEMA DE CALEFACCIÓN A ALTA TEMPERATURA BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA. Calefacción - Agua caliente sanitaria DAIKIN ALTHERMA HT SISTEMA DE CALEFACCIÓN A ALTA TEMPERATURA BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA Calefacción - Agua caliente sanitaria BOMBAS DE CALOR DAIKIN ALTHERMA UNA SOLUCIÓN PARA HOY PENSANDO EN EL FUTURO

Más detalles

II. SISTEMA CONTRA INCENDIO

II. SISTEMA CONTRA INCENDIO II.1. Generalidades Todas las edificaciones deben tener un sistema contra incendio que cumpla con ciertas normas, con el objeto de prevenir y combatir un incendio, de tal manera que se les brinde seguridad

Más detalles

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano desde 86 hasta 1.200 Kw Caldera de baja temperatura para gasóleo/gas en

Más detalles

CONTROL AUTOMÁTICO EXTRACTOR PUNTUAL El automático FUMEX proporciona un buen ambiente de trabajo adaptable a cualquier tipo de instalación. La elección correcta de ahorra además mucha energía y procura

Más detalles

bombas de condensados

bombas de condensados bombas de condensados Tecnología para el mundo del aire acondicionado eckerle.com Bombas de condensado en la técnica de climatización La condensación es la transición de una sustancia de estado gaseoso

Más detalles

Información específica THERMOLIFT. Secado y transporte combinado de granulados plásticos. www.arburg.com

Información específica THERMOLIFT. Secado y transporte combinado de granulados plásticos. www.arburg.com Información específica THERMOLIFT Secado y transporte combinado de granulados plásticos www.arburg.com En resumen Eficiente energéticamente: depósito de material de acero inoxidable con aislamiento térmico.

Más detalles

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association Por obtener información adicional sobre EIB puede contactar con: EIBA s.c. Twinhouse Neerveldstraat,105 B-1200 Brussels Bélgica Tel.: 32 2 7758646 Fax: 32 2 6755028 e-mail: eiba@eiba.com internet: www.eiba.com

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter

Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter Calefacción, Refrigeración y ACS Twin Rotary Inverter 1 2 0 3 bar 4 6 5 12 10 7 9 3 4 2 6 1 11 5 8 1. 7. Suministro de agua caliente 2. 8. Control remoto por cable con programador semanal 3. Tanque de

Más detalles

Unidad de carga Laddomat 21-60

Unidad de carga Laddomat 21-60 Unidad de carga Laddomat 21-60 Instrucciones de uso e instalación ATENCIÓN! Los diagramas de este folleto solo describen los principios de conexión. Cada instalación debe ser dimensionada y realizada de

Más detalles

DETECTORES DE PRESENCIA PD-C360i/24 DUODIMplus

DETECTORES DE PRESENCIA PD-C360i/24 DUODIMplus DETECTORES DE PRESENCIA ES PD-C360i/24 DUODIMplus DETECTORES DE PRESENCIA PD-C360i/24 DUODIMplus DOS REGULACIONES, TRES ZONAS DE ILUMINACIÓN, UNA SOLUCIÓN: DUODIMplus EFICIENCIA ENERGÉTICA "A PLUS" DUODIMplus

Más detalles

Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS

Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS Enclosures & Cabinets for Special Requirements Ventiladores con filtro IP54-55 Serie PRIUS Certificados con Normativa UL Fabricado y ensamblado en CE Estabilidad, fiabilidad y garantía Potencias desde

Más detalles

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad Buderus Calderas de condensación Logano plus SB325 Logano plus SB625 Logano plus SB745 Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad El calor es nuestro Caldera de condensación Logano plus

Más detalles

Salas de calderas eficientes. Soluciones para salas de calderas eficientes. El calor es nuestro

Salas de calderas eficientes. Soluciones para salas de calderas eficientes. El calor es nuestro Salas de calderas eficientes Soluciones para salas de calderas eficientes El calor es nuestro Sacar todo el provecho de la energía: es el principal Bienvenidos a una generación de tecnología de calor más

Más detalles

Soluciones flexibles de interruptores de control y carga

Soluciones flexibles de interruptores de control y carga Soluciones flexibles de interruptores de control y carga Boletines 194C, 194E, 194L AUMENTE LA CAPACIDAD DE SU CONTROL Boletín 194C Boletín 194E Boletín 194L Interruptor de control Disponible con capacidad

Más detalles

Enrolladores de manguera y cable Nederman

Enrolladores de manguera y cable Nederman es de manguera y cable Nederman Nederman ofrece una gama completa de enrolladores de manguera y cable, todos ellos fáciles de accionar y seguros de usar. Todos nuestros enrolladores están equipados con

Más detalles

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Hoja técnica WIKA TE 60.75 DiwiTherm Aplicaciones Maquinaria, instalaciones industriales,

Más detalles

Güntner Línea Comercial Flexibles y Confiables

Güntner Línea Comercial Flexibles y Confiables Güntner Línea Comercial Flexibles y Confiables www.guentner.com.mx Estimado Lector, Queremos presentarle nuestra gama de equipos de rango comercial para dar solución a todo tipo de requerimientos en este

Más detalles

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA Ventajas de primera: Mejor calidad del producto final Reducción de eflorescencia en la superficie del concreto Se obtiene mayor resistencia

Más detalles

INDICE. Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE

INDICE. Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE Rev.:Ago-09 Criadoras 1/8 INDICE 1. INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA. 2. OPERACIÓN. 3. CONTROL DE GAS. 4. TRANSPORTE 5. MANTENIMIENTO / UTILIZACION SEGURA. 5-1. Vida útil / inspección periódica. 6. VENTAJAS

Más detalles

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19"

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19 Sistemas de protección contra incendios OneU para uso en racks cerrados de 19" Protección contra incendios Sólo 44 mm de altura No puede darse por sentado que los sistemas informáticos funcionen correctamente.

Más detalles

Barrera de microondas VEGAMIP

Barrera de microondas VEGAMIP Barrera de microondas VEGAMIP Detección de nivel segura en condiciones extremas Los sólidos abrasivos como los minerales, el carbón o la mena requieren tecnologías de medición robustas. Gracias a su larga

Más detalles

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS

DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS DESHUMIDIFICADORES PARA PISCINAS CDP 35/45/65 para piscinas hasta 35 m 2 de superficie CDP 75/125/165 para piscinas hasta 100 m 2 de superficie DESHUMIDIFICADORES DE AIRE PARA LAS PISCINAS MODERNAS, SPAS,

Más detalles

PRO protección inteligente

PRO protección inteligente CerberusTM PRO protección inteligente Un sistema de protección contra incendios integral Respuestas para la infraestructura Cerberus PRO protección inteligente El objetivo de la seguridad contra incendios

Más detalles

Tipo 2012. Electroválvulas H (5/2) H (5/2)

Tipo 2012. Electroválvulas H (5/2) H (5/2) Sistema de control remoto de válvulas de proceso AirLINE Rockwell Point E/S System Total compatibilidad con el sistema Combinación de bus de campo, electroválvulas de pilotaje y módulos de E/S Gran flexibilidad

Más detalles

MOTORES BRUSHLESS INDUSTRIALES E.C. MOTORES DE ALTA EFICIENCIA IE3

MOTORES BRUSHLESS INDUSTRIALES E.C. MOTORES DE ALTA EFICIENCIA IE3 MOTORES INDUSTRIALES E.C. MOTORES DE ALTA EFICIENCIA IE3 NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a

Más detalles

El futuro de la energía. Pro2.

El futuro de la energía. Pro2. El futuro de la energía. Pro2. w EL FUTURO DE LA ENERGÍA La respuesta a unas necesidades crecientes. Pro2. Pro2 es su socio de sistemas de máximo nivel para tecnologías de energía descentralizada y bioenergía.

Más detalles

Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua. Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales

Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua. Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales Del manejo de los campos petroleros al manejo del agua Desde hace más de 80 años, las

Más detalles

Caldera mural de condensación Logamax plus GB022 GB112. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

Caldera mural de condensación Logamax plus GB022 GB112. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Caldera mural de condensación Logamax plus GB022 GB112 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Tecnología Condensación condensación, al alcance todos el calor del futuro Buderus presenta con su nueva

Más detalles

TECAM S.A. Tecnología Ambiental

TECAM S.A. Tecnología Ambiental TECAM S.A. Tecnología Ambiental R-410A EER = 13.0 UNIDAD PAQUETE Condensación por Agua 1 Ton 6 Ton / 60 Hz harmony PAQUETE 8GWZB CONDENSACION POR AGUA Certificado N SC 4696-1 Manufacturera de Equipos para

Más detalles

GHF CXGHF GGHF. La solución universal para la refrigeración comercial. Güntner Info. Enfriador de alta eficiencia para pared y techo.

GHF CXGHF GGHF. La solución universal para la refrigeración comercial. Güntner Info. Enfriador de alta eficiencia para pared y techo. GHF CXGHF GGHF HFC CO 2 Glicol Güntner Info Enfriador de alta eficiencia para pared y techo 0,5 80 kw La solución universal para la refrigeración comercial Una solución pensada para todas las aplicaciones

Más detalles

Diseño profesional, energía de confianza

Diseño profesional, energía de confianza Diseño profesional, energía de confianza GAMA DE 350 A 750 KVA Rendimiento I Duración I Funcionabilidad Ha llegado un nuevo estándar de potencia. La gama de 350 a 750 kva de FG Wilson está diseñada por

Más detalles

Iluminación eficiente de grandes espacios

Iluminación eficiente de grandes espacios E3-E5 Iluminación eficiente de grandes espacios 2 ETAP E3-E5 E3 y E5 se combinan con multitud de reflectores adaptados a todas las posibles aplicaciones de iluminación. Las luminarias E3 y E5 constituyen

Más detalles

Extractores de Baño y Rejillas

Extractores de Baño y Rejillas Ventiladores Unidades Manejadoras de Aire Productos para Distribucion de Aire Cortinas de aire Ventiladores para túneles Extractores de Baño y Rejillas innovado inspirado inteligente Lo último en diseño,

Más detalles

LA MAYOR COMODIDAD PARA SU HOGAR SISTEMAS MULTISPLIT INVERTER

LA MAYOR COMODIDAD PARA SU HOGAR SISTEMAS MULTISPLIT INVERTER LA MAYOR COMODIDAD PARA SU HOGAR SISTEMAS MULTISPLIT INVERTER CONFORT EN CASA MULTISPLIT INVERTER: LA MEJOR SOLUCION PARA SU HOGAR LA SOLUCION MAS COMPLETA PARA SU CASA O APARTAMENTO - EQUILIBRIO ENTRE

Más detalles

Tecnología de aires acondicionados eficientes energéticamente para la climatización de ambientes saludables

Tecnología de aires acondicionados eficientes energéticamente para la climatización de ambientes saludables Sistemas de aire acondicionados de Bösch en la Nueva Escuela Media de Höchst: Tecnología de aires acondicionados eficientes energéticamente para la climatización de ambientes saludables El clima y la calidad

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

Mercado global IEC vs NEMA

Mercado global IEC vs NEMA La placa de características del motor eléctrico de inducción Presentado por: Oscar Núñez Mata, Ing. Consultor Privado onunezm@hotmail.com T. 8919 1408 NEMA $3.9B 41% Mercado global IEC vs NEMA IEC $5.5B

Más detalles

VENTILADORES Todo ventajas. El enfoque hacia el rendimiento y el diseño aporta numerosos beneficios con FB

VENTILADORES Todo ventajas. El enfoque hacia el rendimiento y el diseño aporta numerosos beneficios con FB El enfoque hacia el rendimiento y el diseño aporta numerosos beneficios con FB Fumex FB es una gama de ventiladores radiales para la extracción de gases, humo y partículas pequeñas. Los caudales de aire

Más detalles

NEW SERIES. Moto convertidor. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

NEW SERIES. Moto convertidor. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com NEW D Moto convertidor Personalizar el producto de acuerdo con las exigencias del cliente es una de las ventajas Motovario. Gracias a nuestra lista de control, el cliente tiene la posibilidad de describir

Más detalles

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC C 400 TC y C 500 TC Campanas de vacío C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector

Más detalles

RECUPERADORES UNIDADES DE FILTRACIÓN 2012-03-20

RECUPERADORES UNIDADES DE FILTRACIÓN 2012-03-20 RECUPERADORES UNIDADES DE FILTRACIÓN 2012-03-20 ÍNDICE 1. Unidades de filtración 2. Recuperadores de calor 2 Unidades de filtración RAZONES POR LAS CUALES FILTRAR EL AIRE 1. PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Más detalles

TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD

TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD COMBINE SU ESTACIÓN PERSONALIZADA La estación de interconexión doméstica TacoTherm Dual Piko se adapta a la perfección

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad 1200 W Calor eléctrico 1 modelo Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad Aplicación Estos paneles generan un calor intenso adecuado

Más detalles

Equipo de Energía Eólica EEE

Equipo de Energía Eólica EEE Equipo de Energía Eólica EEE Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.- Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO ISO 9000:

Más detalles

Condensador helicoidal

Condensador helicoidal HFC Condensador helicoidal con tecnología microcanales Gama MXW Heatcraft se reserva el derecho de aportar cualquier modificación sin aviso previo - Foto no contractuales Gama diseñada para responder a

Más detalles

Aportamos energía a sus necesidades...

Aportamos energía a sus necesidades... www.fgwilson.com Aportamos energía a sus necesidades... Construcción Zonas residenciales Comercio minorista Telecomunicaciones GAMA DE 6,8 A 25 KVA Rendimiento I Duración I Funcionabilidad La gama de

Más detalles

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Controlador de cascada multifunción VLT Controlador de cascada multifunción para el convertidor de frecuencia VLT AQUA El convertidor de frecuencia VLT AQUA cubre todo el

Más detalles

T-CLASS. Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA ALCANZA 16.0 SEER Y 9.7 HSPF

T-CLASS. Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA ALCANZA 16.0 SEER Y 9.7 HSPF T-CLASS Rendimiento real con durabilidad y resistencia Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA ALCANZA 16.0 SEER Y 9.7 HSPF Controle los costos operativos con sistemas

Más detalles

MANUAL AEROTERMOS TECNATHERM SERIES AC Y ACE - 1 -

MANUAL AEROTERMOS TECNATHERM SERIES AC Y ACE - 1 - - 1 - ANTES DE EFECTUAR LA INSTALACIÓN DEL APARATO ES NECESARIO LEER ATENTAMENTE ESTE MANUAL Y CONSERVARLO PARA FUTURAS CONSULTAS. Al recibir el aparato verificar su estado, controlando que no haya sufrido

Más detalles

TERMINACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EL EDIFICIO SERVICIOS CENTRALES

TERMINACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EL EDIFICIO SERVICIOS CENTRALES TERMINACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EL EDIFICIO SERVICIOS CENTRALES MEMORIA DESCRIPTIVA TERMINACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EL EDIFICIO SERVICIOS

Más detalles

Compacto y sencillo. de incendios.

Compacto y sencillo. de incendios. Compacto y sencillo. XC10 un sistema innovador para la detección y extinción de incendios. Building Technologies XC10 una solución compacta para la detección y extinción La seguridad de las personas, así

Más detalles

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO REFACCIÓN Y PUESTA EN VALOR EDIFICIO HIPÓLITO YRIGOYEN 642 C.A.B.A. 1 CAPÍTULO SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS En este capítulo se

Más detalles

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable NUEVA Serie CB 160 Incubadores de C2 NUEV: Incubadora de C2 con sensor esterilizable La nueva serie CB ofrece unas condiciones óptimas de crecimiento para cultivos celulares. El concepto ANTI.PLENUM, la

Más detalles

Un robot de mayor alcance

Un robot de mayor alcance Un robot de mayor alcance Nuevo IRB 2600 de ABB Per Löwgren Se suele hacer referencia al robot industrial como la prolongación del brazo humano. Los robots amplían las capacidades humanas al hacer posible

Más detalles

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK

Filiales: ITALIA PORTUGAL POLONIA ALEMANIA SINGAPUR EMIRATOS ARABES MÉXICO PANAMÁ ARGENTINA ANGOLA UK B10 REFRIGERADOS POR AGUA TRIFÁSICOS 50 HZ NO CUMPLE 97/68/CE DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 41 45 Potencia kw 33 36 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 1.500 Tensión Estándar V 400/230

Más detalles

INTERÉS Y POSIBILIDADES DE LA DINÁMICA DE FLUIDOS COMPUTACIONAL

INTERÉS Y POSIBILIDADES DE LA DINÁMICA DE FLUIDOS COMPUTACIONAL INTERÉS Y POSIBILIDADES DE LA DINÁMICA DE FLUIDOS COMPUTACIONAL C. A. Barazal, I. Flores Eurocásbil Estudios y Proyectos J. M. Sala E.S. Ingenieros de Bilbao INTRODUCCIÓN La Dinámica de Fluidos Computacional

Más detalles

RXT/D. Extractores Axiales de Tejado con Compuerta

RXT/D. Extractores Axiales de Tejado con Compuerta RXT/D Extractores Axiales de Tejado con Compuerta RXT/D EXTRACTORES AXIALES DE TEJADO CON COMPUERTA 8, 1, 125 y 15 HÉLICE: CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS La serie RXT esta provista de hélices de 6 alabes

Más detalles

DE AIRE RENOVACIÓN DE AIRE

DE AIRE RENOVACIÓN DE AIRE ENOVACIÓN DE AIRE 190 Catálogo-Tarifa 2014-2015 RENOVACIÓN DE AIRE Para todos los locales que necesitan un aporte de aire nuevo KPI - 252 ~ 2002 KPI - 502 ~ 2002H3E KPI - 502 ~ 1002X3E Caudal del aire

Más detalles

IFC 070 Hoja de datos técnica

IFC 070 Hoja de datos técnica IFC 070 Hoja de datos técnica Convertidor de señal electromagnético Accionado mediante batería con bajo consumo energético Rápido y fácil de instalar y utilizar Módulo adquisidor de datos y GSM para la

Más detalles

Volvo Buses. Driving quality of life. Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas

Volvo Buses. Driving quality of life. Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas Volvo Buses. Driving quality of life Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas La gama de autobuses Volvo 7900 híbridos lleva la eficiencia ecológica al siguiente nivel, más allá

Más detalles

Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA. Alcanza 16.2 SEER y 9.7 HSPF

Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA. Alcanza 16.2 SEER y 9.7 HSPF T-Class Rendimiento real con durabilidad y resistencia Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA Alcanza 16.2 SEER y 9.7 HSPF Controle los costos operativos con sistemas

Más detalles