Qué es Psaging? # 1. Psaging, especialistas en salud natural.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué es Psaging? # 1. Psaging, especialistas en salud natural."

Transcripción

1 PAPEL RECICLADO 100% Qué es Psaging? # 1

2 «Somos lo que comemos» Hipócrates

3 Leyenda. Todo lo que descubrirás leyendo esta guía. Venimos del herbolario, de la dietética, de la nutrición biológica, de la naturopatía Venimos de años de experiencia y de práctica con miles de clientes. Vamos hacia un modelo en el que enseñamos a preparar nutricionalmente el organismo para evitar futuros trastornos. Todos sabemos que «somos lo que comemos y lo que pensamos» y por lo tanto necesitamos que los cimientos que conforman el cuerpo estén formados por nutrientes esenciales de calidad. También sabemos que no hay enfermedades, hay enfermos; así que debemos procurar trabajar el «terreno» (nuestro organismo) para conseguir una óptima prevención. Aquí descubrirás cuál será el resultado de ser un cliente habitual Psaging. Con esta guía entenderás que existe un camino de mejora en los hábitos nutricionales tomando conciencia del organismo de forma objetiva. Paso a paso, con la ayuda de Psaging y de nuestros asesores irás descubriéndote y ofreciéndote aquellos nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita absorber y asimilar para ser utilizados correctamente y poder así vivir mejor y mucho más tiempo. Vamos hacia un estilo de vida basado en valores y actitudes, y estos valores y actitudes se ven reflejados en lo que hacemos; el qué y cómo consumimos. Vamos hacia un modelo de complicidad con el propio organismo para empezar a construir un presente y un futuro saludables. Somos tu tienda coaching en salud, bienestar y belleza natural. Tu tienda antiaging.

4 #01 Psaging. «En Psaging queremos ayudar a nuestros clientes a construirse un presente y un futuro saludable» Somos Psaging. Un nombre en que se engloban muchos conceptos con la intención de conseguir una mente y un cuerpo saludables con la ayuda de los complementos nutricionales, la alimentación ecológica y la cosmética biológica. Psaging es un nuevo concepto de estilo de vida, fruto de muchos años de experiencia en el sector. Sabemos que cuidarse es sinónimo de vivir mejor, más intensamente y con una mejor calidad. Por ello, en Psaging ofrecemos la mejor selección de complementos nutricionales, cosmética bio y alimentos ecológicos para mejorar la salud física y el estado de ánimo de nuestros clientes. Psaging es prevención. Desde Psaging sabemos que existe una relación directa entre lo que consumimos y la prevención de enfermedades relacionadas con la edad. Al igual que promulgó Hipócrates, padre de la medicina, con su máxima «somos lo que comemos», sabemos que los alimentos tienen un efecto positivo sobre el organismo y que además son la base para una longevidad saludable. Psaging es antiaging. Estamos a favor de vivir muchos años, con la máxima salud y plenitud. Psaging es empezar el día con buen pie. Porque por la mañana es cuando concentramos nuestras decisiones más importantes: los complementos que tomamos; el desayuno, básico para afrontar el día con energía y vitalidad, la cosmética que nos ponemos encima de la piel Psaging es una actitud de vida. Sabemos que vivir mejor es estar mejor y sentirse mejor. Psaging es también una manera de pensar que se traduce en todo nuestro comportamiento. Psaging es vida, es sentirse joven. Es estar orgullosos de como estamos física y mentalmente. Psaging son valores. Es estar en sintonía con un mismo y con el mundo que nos rodea. Porque en Psaging estamos en consonancia con el planeta y con la gente. Por eso nuestras marcas tienen en cuenta toda la cadena de producción. Desde las materias primas hasta el productor y el consumidor. Ética, ecología y responsabilidad social son los parámetros que Psaging tiene en cuenta

5 Los valores de Psaging. #02 Psaging es: _es una opción de vida, una actitud. _es crecer; no hacerse mayor. _es cuidarse empezando por el interior. _is good inside and good outside. _es armonía con la naturaleza; con la vida. _is psychology and is aging. _es vivir viviendo, envejecer embelleciendo. _es vivir naturalmente. _is proaging because is prolife. Psaging tu coach antiaging.

6

7 #03 Cuántos años viviré? «Poco plato y mucho zapato», uno de los secretos de la longevidad. Tú tienes la respuesta. Si la esperanza de vida de nuestro país era en el año 2009 de 81,5 años, me he preguntado alguna vez si puedo (objetivamente) sumar más años a mi vida. Si hago deporte, cuántos años sumaré? Si tengo una actitud positiva, cuántos años sumaré? Si consumo buenos alimentos, cuántos años sumaré? Si evito alimentos desnaturalizados (carentes de nutrientes), cuántos años sumaré? Si evito conservantes y colorantes sintéticos, pesticidas y plaguicidas en los alimentos, cuántos año sumaré? Si preparo mejoro mi capacidad de absorción y asimilación, cuántos años sumaré? Si complemento mi dieta con complementos de alto valor nutricional, cuántos años sumaré? La respuesta nadie la sabe, pero la intuimos con seguridad. No existe el elixir de la eterna juventud, pero está demostrado que evitar elementos tóxicos externos, tomar buenos nutrientes y tener buenos hábitos nos hace vivir con mayor calidad y muchos más años.

8 La toxemia tiene su origen en el humo del tabaco, en la contaminación, en el alcohol, en los metales pesados y agentes químicos presentes en los alimentos, las actitudes mentales negativas y el estrés sostenido. Por tanto, es razonable pensar que la toxemia convierte una tierra fértil en un terreno expuesto a la enfermedad. En Psaging decimos que lo que va primero es la actitud mental positiva, que nos llevará a los buenos hábitos.éstos, a su vez, nos devolverán a una mejor actitud y definitivamente encontraremos lo que andábamos buscando: entrar en una espiral que nos hará ser más felices con nosotros mismos y con los que nos rodean. Insistamos: qué va primero, la actitud positiva o los buenos hábitos? La respuesta está en que una cosa lleva a la otra: esto es la esencia de Psaging. En Psaging te proporcionamos los nutrientes para mejorar el terreno, con ausencia de agentes químicos, que te harán sentirte mejor. Ello te transportará a una actitud positiva que te motivará a perfeccionar todavía más tus hábitos. Con tu actitud y nuestra ayuda entrarás en la dinámica perfecta. Si todo esto te apetece, entra en Psaging Good aging no aging.

9

10 #04 Bienvenidos a Psaging. Psaging es empezar el día con buen pie porque es por la mañana cuando tomas tu mejor desayuno, tus complementos diarios y tu cosmética facial y corporal. En Psaging encontramos tres secciones: complementos nutricionales, cosmética natural y alimentos Bio. Estas tres secciones contienen diferentes familias, pero casi todas tienen en común la mañana como el momento protagonista. Si cada mañana piensas: «qué desayuno?», «qué complementos tomo?» y «qué productos de cosmética e higiene utilizo?», estarás pensando en Psaging

11 Comprar en Psaging. #05 El primer paso: no importa en qué nivel te encuentres. Lo importante es hacia dónde te diriges. Si empiezas con un pequeño nuevo hábito (desayunar algo mejor, por ejemplo), estarás haciendo lo más difícil y lo más importante. No tengas prisa. Sigue los consejos para comprar en Psaging. Aprende de todo. En Psaging todo se explica. Intenta aprender cada día algo nuevo. Paso a paso irás aplicando buenos hábitos nutricionales y te sentirás mejor. Lo que pruebes, termínalo: no dejes las cosas a medias. Es mejor tomar un buen complemento y llegar hasta el final que probar infinidad de cosas sin un sentido. Practica la paciencia: la mayoría de nuestros productos tienen un gran impacto a largo plazo, no debes esperar grandes cambios a corto plazo. Pregunta: nuestros asesores están para ayudarte. Consulta a nuestros asesores sobre cualquier asunto. Y si algo no te da resultado, compártelo con ellos. No te conformes!

12 Psaging selecciona los mejores productos del mercado con un control de calidad riguroso y exigente para ofrecerte la solución óptima al mejor precio. Psaging, tu coach antiaging. Para una vida antiaging necesitas los esenciales de cada día: Multinutrientes específicos Antioxidantes (selenio, coenzima Q10, flavonoides, vitamina E, vitamina C ) Vitaminas y minerales Colágenos, ácido hialurónico, silicio Ácidos grasos esenciales omega-3, omega-6 Y, además, un buen desayuno energético y una cosmética natural, libre de agentes químicos y no testada con animales. Todo esto lo descubrirás aquí. Psaging te ofrece soluciones para una óptima energía y vitalidad para los 365 días del año. Una buena salud sexual. Una buena circulación para un corazón de hierro. Un estado de ánimo para superarse día a día. Unas buenas defensas para alejar a los virus y bacterias. Unas articulaciones flexibles y eficientes. Una belleza natural envidiable. Unos niños fuertes por dentro y por fuera. La mejor inversión para toda su vida. Una óptima nutrición durante todos los ciclos de la mujer. Una salud intestinal perfecta. Una memoria de elefante. Una óptima depuración para épocas puntuales. Un peso óptimo y saludable Have a Psaging day!

13

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. 1. No Desayunar La gente que no desayuna tiene bajo

Más detalles

Mitos y leyendas en el ciclismo

Mitos y leyendas en el ciclismo Mitos y leyendas en el ciclismo Mito No 1: los primeros kilómetros del año, debemos andar en plato pequeño Es de los mitos más antiguos en lo que se refiere al entrenamiento. Tampoco era de extrañar dicha

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR

ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR Carme Hernández García ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR Cuando pensamos en aprender a mediar, normalmente en lo que estamos pensando es en la técnica, en cómo mediar; y cuando hemos

Más detalles

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA Y DEPORTE. Irene Bueno

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA Y DEPORTE. Irene Bueno ALIMENTACIÓN VEGETARIANA Y DEPORTE Irene Bueno Coach en Salud (Nutrición, Deporte y Bienestar) 1as Jornadas Gastronómicas Valencia 2014 www.irenebueno.es irene@irenebueno.es 1 Qué nos dicen cuando practicamos

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para embarazadas

Consejospara.net. Consejos para embarazadas Consejospara.net Consejos para embarazadas Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción que cuando estás embarazada, hay algunos hábitos que se deben cambiar, de ese modo tendrás un mejor

Más detalles

Por tanto, debemos preguntarnos: qué necesita el niño/a para estar bien alimentado?, a qué llamamos alimentación saludable?

Por tanto, debemos preguntarnos: qué necesita el niño/a para estar bien alimentado?, a qué llamamos alimentación saludable? ALIMENTACION SALUDABLE Los contenidos sobre la salud y los alimentos constituyen un aprendizaje fundamental en las primeras edades, pues se busca sentar las bases para una formación correcta en relación

Más detalles

VII. Salud: Adicciones, nutrición, salud y sexualidad

VII. Salud: Adicciones, nutrición, salud y sexualidad Tema: Problemas a los que se enfrenta un adolescente Introducción En el presente ensayo abordaremos algunos temas que son esenciales e la vida de los adolescentes, como lo es la sexualidad, adicciones,

Más detalles

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr incesante de la vida moderna? Cuántas

Más detalles

Catalogo de cursos 2.014. La mejor formación Directiva, Comercial y Empresarial.

Catalogo de cursos 2.014. La mejor formación Directiva, Comercial y Empresarial. La mejor formación Directiva, Comercial y Empresarial. 10 AÑOS DE TUTORIAS Y RESPUESTAS EN MENOS DE 48 HORAS Isade, Escuela de Empresa y Horse Experience nacen con el espíritu de ser un referente en la

Más detalles

SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II

SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II I. CONTENIDOS: 1. Relación entre derechos humanos y dignidad personal. 1.1. Concepto y características de persona. 2. La dimensión ética de

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles

Curso online de Psicología de la tercera edad

Curso online de Psicología de la tercera edad Curso online de Psicología de la tercera edad El curso Descripción Con el curso de psicología de la tercera edad estarás preparado para entender a nuestros mayores. Por una parte, adquirirás conocimientos

Más detalles

Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris COMER PARA LA PAZ

Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris COMER PARA LA PAZ COMER PARA LA PAZ Por la Dra. Ana Villalobos La frase comer para la paz, nos trae una sensación de alimentar nuestro cuerpo y mente para estar en paz y tener salud. La dieta vegetariana es de gran beneficio

Más detalles

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN Madrid, 15 y 16 de noviembre Horario: 11-12:30 hs Lugar: INSTITUTO IMDEA ALIMENTACION. C/ Faraday, 7, Auditorio planta -1ª Edificio

Más detalles

DOSSIER. Una herramienta para revertir la insatisfacción laboral. www.quetengasungrandia.com

DOSSIER. Una herramienta para revertir la insatisfacción laboral. www.quetengasungrandia.com DOSSIER Una herramienta para revertir la insatisfacción laboral www.quetengasungrandia.com Sinopsis Que tengas un gran día es un libro para la satisfacción y el éxito en el trabajo y en la vida. En él

Más detalles

Cuidar nuestro cuerpo

Cuidar nuestro cuerpo G E R O N TO L O GÍA Cuidar nuestro cuerpo Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Aceptar el cambio para sentirte feliz. Eres capaz, merece

Más detalles

Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales

Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales Definiciones Básicas Comer: Es el acto, social o no, por el que respondemos a nuestro organismo cuando tenemos hambre. Alimentarse: Darle a nuestro cuerpo

Más detalles

Consejos Fertilab para mejorar la fertilidad de una manera natural

Consejos Fertilab para mejorar la fertilidad de una manera natural Consejos Fertilab para mejorar la fertilidad de una manera natural Mi cuerpo, mi mente, mi capital 1ºconsejo Dedicar tiempo y entusiasmo Tener un hijo sano es el deseo de todas las personas. La etapa de

Más detalles

Imagen: wikimedia commons

Imagen: wikimedia commons Ser felices Imagen: wikimedia commons Quizá te estés preguntando qué tiene que ver nuestro tema con la felicidad. Pues muchísimo. Para conseguir tener una vida plena, disfrutar de ella y sentirnos en armonía

Más detalles

Introducción PREFACIO. Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Qué comes diariamente? Son alimentos nutritivos?

Introducción PREFACIO. Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Qué comes diariamente? Son alimentos nutritivos? PREFACIO Introducción Qué comes diariamente? Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Son alimentos nutritivos?! Por medio de los alimentos nuestro cuerpo obtiene la energía

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

Descubra la salud. s u p l e m e n t o e x c l u s i v o

Descubra la salud. s u p l e m e n t o e x c l u s i v o Descubra la salud s u p l e m e n t o e x c l u s i v o Hemos utilizado el café Un gran avance para la salud: la fruta del café El grano de café es la fuente de ese aroma familiar que cada mañana llena

Más detalles

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral. Vitaminas de Luz Reiki Master Leonardo Di Rauso www.lotonaranja.com.ar Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Más detalles

desayunando todos los días.

desayunando todos los días. Por qué es importante desayunar? El desayuno aporta la energía y los nutrientes que el organismo necesita para empezar el día después de las largas horas de ayuno transcurridas desde la cena. Es necesario

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coach Nutricional

Más detalles

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA OBJETIVOS - Adquirir los conocimientos básicos necesarios para elaborar un plan alimentario adaptado a las necesidades del deportista - Adquirir los conocimientos básicos

Más detalles

qué es? Centro Madrid Salud Centro Monográfico Salud Bucodental

qué es? Centro Madrid Salud Centro Monográfico Salud Bucodental Monográfico Salud Bucodental En el Distrito de Villaverde se desarrolla desde 2008 un proyecto multidisciplinar bajo un enfoque integrado en el marco de la Iniciativa URBANA y cofinanciado por la Unión

Más detalles

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva!

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! El Secreto #1 de Las Súper Modelos Brasileñas Que Te Hará La Mujer Mas Feliz del Mundo Imagina tener

Más detalles

Los 20 alimentos para evitar el envejecimiento

Los 20 alimentos para evitar el envejecimiento Los 20 alimentos para evitar el envejecimiento Vino Un buen vino no sólo es placentero. "El vino tinto se ha ubicado recientemente en la luz pública como el nuevo elixir anti-aging, y por una buena razón.

Más detalles

GRIPE A PREVENIR ANTES DE CURAR ESTRATEGIAS NATURALES PARA EVITAR LA INFECCIÓN

GRIPE A PREVENIR ANTES DE CURAR ESTRATEGIAS NATURALES PARA EVITAR LA INFECCIÓN GRIPE A PREVENIR ANTES DE CURAR ESTRATEGIAS NATURALES PARA EVITAR LA INFECCIÓN S. Jorge Cruz Suárez Médico naturista Autor del libro Más de 100 Plantas Medicinales informacion@biodrago.com www.biodrago.com

Más detalles

Por: Paula Luciani. www.embarazosinestrias.com

Por: Paula Luciani. www.embarazosinestrias.com Por: Paula Luciani www.embarazosinestrias.com Todos los Derechos Reservados Todo el contenido de Embarazo sin estrías es propiedad de Paula Luciani. El autor es la única persona autorizada para publicar

Más detalles

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN INTRODUCCIÓN En los últimos años, nuestro país y en general el mundo entero han sufrido un crecimiento popularizado de la sensibilidad por la alimentación sana, no solo como fuente

Más detalles

Los 5 Alimentos que ELIMINAN la Grasa Corporal en los hombres

Los 5 Alimentos que ELIMINAN la Grasa Corporal en los hombres Los 5 Alimentos que ELIMINAN la Grasa Corporal en los hombres Bueno les dejo este reporte que es propiedad intelectual de: Dr. Charles D.C.- Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en

Más detalles

NUTRICIÓN EN EL SER HUMANO

NUTRICIÓN EN EL SER HUMANO ASIGNATURA: GRADO: BLOQUE APRENDIZAJE ESPERADO CONTENIDO PROGRAMÁTICO Ciencias I Énfasis en Biología Primero II. La nutrición como base para la salud y la vida. Explica el proceso general de la transformación

Más detalles

Queridos papas: Somos Inés y Sandra, matrona y fisioterapeuta queremos estar con vosotros durante esta nueva etapa en la que os encontráis.

Queridos papas: Somos Inés y Sandra, matrona y fisioterapeuta queremos estar con vosotros durante esta nueva etapa en la que os encontráis. Queridos papas: Somos Inés y Sandra, matrona y fisioterapeuta queremos estar con vosotros durante esta nueva etapa en la que os encontráis. Con todo este tiempo que vamos a compartir juntos nos gustaría

Más detalles

Enfermedades con la comida: anorexia y. bulimia

Enfermedades con la comida: anorexia y. bulimia Enfermedades con la comida: anorexia y La anorexia es una enfermedad relacionada con la comida. Las personas con esta enfermedad sienten el deseo obsesivo por adelgazar: solo serán felices si están delgadas

Más detalles

Paquetes de suplementos MYPACK NUTRILITE. HECHO PARA TI.

Paquetes de suplementos MYPACK NUTRILITE. HECHO PARA TI. Paquetes de suplementos MYPACK NUTRILITE. HECHO PARA TI. Paquetes de Suplementos MyPack Hecho para Ti. Tus necesidades de salud son tan únicas como tú. Nutrilite ha desarrollado MyPack seis mezclas diferentes

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

Los antioxidantes José Chapa SPAN 313 Profesor Jose A. Narbona. J. Chapa 1

Los antioxidantes José Chapa SPAN 313 Profesor Jose A. Narbona. J. Chapa 1 Los antioxidantes José Chapa SPAN 313 Profesor Jose A. Narbona J. Chapa 1 J. Chapa 2 Vivimos en un mundo demasiado acelerado como para poder tomar en cuenta la importancia de ciertos alimentos en nuestras

Más detalles

S e hereda el cáncer?

S e hereda el cáncer? Se hereda el cáncer? Se hereda el cáncer? Hábitos saludables: Cómo prevenir problemas de salud Predisposición al cáncer hereditario Qué es el consejo genético en cáncer? Qué puedo hacer para mejorar mi

Más detalles

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. VALORES EN NUESTRO ESTILO DE LIDERAZGO

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. VALORES EN NUESTRO ESTILO DE LIDERAZGO VALORES en nuestro estilo de liderazgo Manual de cultura Master-D MI_00002(01) El ADN de Master-D Índice ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 INTERÉS POR LAS PERSONAS ANTE EL COMPROMISO...3 SER LÍDER ES SER GENERADOR

Más detalles

PILAR BENÍTEZ SIÉNTETE RADIANTE! MANUAL DE SALUD NATURAL PARA MUJERES

PILAR BENÍTEZ SIÉNTETE RADIANTE! MANUAL DE SALUD NATURAL PARA MUJERES PILAR BENÍTEZ SIÉNTETE RADIANTE! MANUAL DE SALUD NATURAL PARA MUJERES p/zenith PILAR BENÍTEZ SIÉNTETE RADIANTE! MANUAL DE SALUD NATURAL PARA MUJERES Aviso legal: Este libro tiene sólo una finalidad informativa.

Más detalles

Curso de Naturopatía. Planeta Vital

Curso de Naturopatía. Planeta Vital Curso de Naturopatía Planeta Vital Curso de Naturopatía Cada día más, las terapias naturales para el cuidado y conservación de la salud, son una opción elegida y mantenida por muchos, convirtiéndose en

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

Salud Intestinal y Alergias. Dr. Luis Carlos Páez L.

Salud Intestinal y Alergias. Dr. Luis Carlos Páez L. Salud Intestinal y Alergias Dr. Luis Carlos Páez L. Disfunción inmunológica Estos factores son OBLIGATORIOS. Nadie se va de la oficina sin discutir estos factores! Dieta Bajo índice glicémico Alimentos

Más detalles

Pirámide de alimentación para la infancia y la adolescencia

Pirámide de alimentación para la infancia y la adolescencia 17 de marzo de 2011 Pirámide de alimentación para la infancia y la adolescencia Se pretende que sea una herramienta basada en la alimentación y el ejercicio saludables, como agentes preventivos desde la

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Dietética y Nutrición. - 1 CDROM - 3 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Dietética y Nutrición. - 1 CDROM - 3 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Ficha Técnica Categoría Dietética y Nutrición Contenido del Pack - 1 CDROM - 3 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética

Más detalles

Supongo que cada una de las madres y padres aquí presentes habrá vivido el tema de la alimentación de sus hijos de manera muy diferente.

Supongo que cada una de las madres y padres aquí presentes habrá vivido el tema de la alimentación de sus hijos de manera muy diferente. Buenos días a todos. Mi nombre es Julia, tengo 36 años, y soy madre de dos hijos. Marc es el mayor y tiene seis años. A los cuarenta minutos de nacer, estando aún en la sala de partos, padeció una encefalopatía

Más detalles

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual

coaching integral emocional mental lingüistico corporal - energético - espiritual PROGRAMA DEL CURSO MASTER EN COACHING (Octubre 2011 - Abril 2012) Este curso ofrece la oportunidad de vivir experiencias activadoras en un grupo máximo de 12 personas, permite tomar consciencia de nuevos

Más detalles

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS Durante la pubertad y la adolescencia experimentamos importantes cambios que nos sitúan ante nosotras mismas y las demás personasconunnuevocuerpoyunanuevaforma de ser

Más detalles

Ofrecemos un espacio donde brindamos lo mejor en salud, bienestar y estética.

Ofrecemos un espacio donde brindamos lo mejor en salud, bienestar y estética. Ofrecemos un espacio donde brindamos lo mejor en salud, bienestar y estética. Un nuevo concepto que conjuga todos los servicios que utiliza el hombre y la mujer para el cuidado de la salud y la estética

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMPARTIENDO UNA VIDA MEJOR 1. INTRODUCCION: Bienvenida: Bienvenido, quiero felicitarte por estar aquí hoy y darte la oportunidad de encontrar la manera de poder mejorar

Más detalles

EMOCIONALES PARA PROBLEMAS PROMOCIONES FLORES DE BACH REMEDIOS NATURALES. 3 semanas. 2 meses. Promo BACH 20 DÍAS: Promo BACH 60 DÍAS:

EMOCIONALES PARA PROBLEMAS PROMOCIONES FLORES DE BACH REMEDIOS NATURALES. 3 semanas. 2 meses. Promo BACH 20 DÍAS: Promo BACH 60 DÍAS: REMEDIOS NATURALES PARA PROBLEMAS EMOCIONALES PROMOCIONES FLORES DE BACH Promo BACH 20 DÍAS: Consulta + Tratamiento 3 semanas 40 Promo BACH 60 DÍAS: 3 Consultas + Tratamiento 2 meses 70 PRECIO TARIFA:

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

LOS 5 PILARES PARA CONSEGUIR MÁS ENERGÍA, MÁS BELLEZA, MÁS SALUD CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN

LOS 5 PILARES PARA CONSEGUIR MÁS ENERGÍA, MÁS BELLEZA, MÁS SALUD CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN LOS 5 PILARES PARA CONSEGUIR MÁS ENERGÍA, MÁS BELLEZA, MÁS SALUD CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN LOS 5 PILARES PARA CONSEGUIR MÁS ENERGÍA, MÁS BELLEZA, MÁS SALUD CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN Por Hilda Jiménez

Más detalles

PROPUESTA DE ACTIVIDADES

PROPUESTA DE ACTIVIDADES ESCUELA DE SALUD Tels.: 91 440 01 05-639 112 512 natursiglo@naturdelsigloxxi.com www.naturdelsigloxxi.com 1 PROPUESTA DE ACTIVIDADES ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LOS MAYORES: CHARLAS PRÁCTICAS SOBRE SALUD ALIMENTACIÓN

Más detalles

Taller para el alto Rendimiento Profesional: Atletas en la empresa. Contacto: pablograu@pablograucoaching.com Tel 639.214.179

Taller para el alto Rendimiento Profesional: Atletas en la empresa. Contacto: pablograu@pablograucoaching.com Tel 639.214.179 Taller para el alto Rendimiento Profesional: Atletas en la empresa Contacto: pablograu@pablograucoaching.com Tel 639.214.179 Introducción: La superación de la actual crisis económica en que nos encontramos

Más detalles

ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN A LA CAMPAÑA 2 - CALIDAD PASCUAL 3 - BIFRUTAS TROPICAL CON YOGUR Y ZUMO

ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN A LA CAMPAÑA 2 - CALIDAD PASCUAL 3 - BIFRUTAS TROPICAL CON YOGUR Y ZUMO GUÍA DE CAMPAÑA ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN A LA CAMPAÑA 1.1 - Cómo funciona la campaña? 1.2 - En esta campaña queremos 2 - CALIDAD PASCUAL 3 - BIFRUTAS TROPICAL CON YOGUR Y ZUMO 4 - LA CAMPAÑA 4.1 Fase 1

Más detalles

CONTEXTUALIZANDO LA BIODIVERSIDAD. MARTIN SHARMAN EN LAS JORNADAS POSITIVE VISIONS FOR BIODIVERSITY

CONTEXTUALIZANDO LA BIODIVERSIDAD. MARTIN SHARMAN EN LAS JORNADAS POSITIVE VISIONS FOR BIODIVERSITY CONTEXTUALIZANDO LA BIODIVERSIDAD. MARTIN SHARMAN EN LAS JORNADAS POSITIVE VISIONS FOR BIODIVERSITY 2010 Traducción de la transcripción de la intervención mostrada en vídeo en el seminario Sé que muchos

Más detalles

Sabía usted que el aguacate (palta), ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo?

Sabía usted que el aguacate (palta), ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo? Miel, canela y aguacate AGUACATE, MIEL y CANELA EL AGUACATE Sabía usted que el aguacate (palta), ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo? Se ha logrado esta distinción porque muchos nutricionistas

Más detalles

Guía para la adherencia al tratamiento antirretroviral. Lo que debemos tener en cuenta para mantenernos saludables

Guía para la adherencia al tratamiento antirretroviral. Lo que debemos tener en cuenta para mantenernos saludables Asociación Nicaragüense de Personas Positivas Luchando por la Vida Guía para la adherencia al tratamiento antirretroviral Lo que debemos tener en cuenta para mantenernos saludables 2 Este manual fue posible

Más detalles

Como Mejorar tu Sistema Digestivo Para Bajar de Peso... 5. Los Mejores Alimentos Que Te Haran Bajar de Peso... 8

Como Mejorar tu Sistema Digestivo Para Bajar de Peso... 5. Los Mejores Alimentos Que Te Haran Bajar de Peso... 8 1 No Mas Peso Extra Tabla de Contenidos Bajando Kilos en 48 Horas... 3 Como Mejorar tu Sistema Digestivo Para Bajar de Peso... 5 Los Mejores Alimentos Que Te Haran Bajar de Peso... 8 Métodos *PODEROSOS*

Más detalles

BIENESTAR EN EL TRABAJO

BIENESTAR EN EL TRABAJO BIENESTAR EN EL TRABAJO BIENESTAR EN EL TRABAJO POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE? Es un hecho cada vez más evidente que el rendimiento de una empresa está directamente vinculado al bienestar de sus empleados.

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos,

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Palabras del Vocabulario P A R A T U S A L U D Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Sistema Inmunológico VIH SIDA Prueba anónima

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset con Robert Roeser, psicólogo, Universidad de Portland, EEUU. Washington, octubre de 2009.

Entrevista de Eduard Punset con Robert Roeser, psicólogo, Universidad de Portland, EEUU. Washington, octubre de 2009. Entrevista de Eduard Punset con Robert Roeser, psicólogo, Universidad de Portland, EEUU. Washington, octubre de 2009. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/3181/redes/2010/redes-64-larevolucion-educativa

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

Emmanuel Guerra. Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación

Emmanuel Guerra. Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación Emmanuel Guerra Nombre: Emmanuel Guerra Sectores: Actividades profesionales, Educación Descripción: Mediante la integración de herramientas innovadoras de gestión, el coaching, la inteligencia emocional

Más detalles

Radicales libres: Enemigos de la salud, la belleza y la juventud

Radicales libres: Enemigos de la salud, la belleza y la juventud Radicales libres: Enemigos de la salud, la belleza y la juventud Los radicales libres son moléculas naturales producidas en el organismo que desencadenan reacciones bioquímicas relacionadas con el comportamiento

Más detalles

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la

Más detalles

ESTE ARTÍCULO ESTÁ BASADO EN MI ESTUDIO Y COMPRENSIÓN DE UN LIBRO DIFERENTE A TODOS, LA CUARTA DIMENSIÓN.

ESTE ARTÍCULO ESTÁ BASADO EN MI ESTUDIO Y COMPRENSIÓN DE UN LIBRO DIFERENTE A TODOS, LA CUARTA DIMENSIÓN. CONSIDERO MI DEBER ESCRIBIR ESTE ARTÍCULO Y AGRADECER LA OCASIÓN QUE SE ME BRINDA PARA LLEGAR A TODOS USTEDES CON UNA PRIMICIA QUE ES NOTICIA DE INTERÉS UNIVERSAL. SIENDO MI OFICIO LA AGRICULTURA BIOLÓGICA

Más detalles

PERFIL DE NUTRICIÓN PERSONAL

PERFIL DE NUTRICIÓN PERSONAL TM El Perfil Nutricional es una herramienta de diagnóstico con un cuestionario clasificado por cada producto del portafolio, con preguntas que tu cliente debe responder para que identifiques si requiere

Más detalles

curso práctico SOBRE SUPERACIÓN PERSONAL: AUTOESTIMA, MOTIVACIÓN Y ACTITUD

curso práctico SOBRE SUPERACIÓN PERSONAL: AUTOESTIMA, MOTIVACIÓN Y ACTITUD curso práctico SOBRE SUPERACIÓN PERSONAL: AUTOESTIMA, MOTIVACIÓN Y ACTITUD DIRECCIÓN EDITORIAL María Montaña Benavides Agúndez, Directora General de EDITORIAL LEX NOVA COORDINACIÓN Y REALIZACIÓN Departamento

Más detalles

Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud

Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud Grande Covián: El alimento funcional tiene la apariencia de un alimento convencional, se consume como parte de una dieta

Más detalles

- Reporte Dejar De Fumar En 7 Días -

- Reporte Dejar De Fumar En 7 Días - www.dejardefumaren7dias.com 1 Consideraciones Iniciales Es claro que usted quiere dejar de fumar, pero no cuenta con el convencimiento necesario para hacerlo. Hay muchas cosas que hacen que esto suceda.

Más detalles

Innovación para mejorar la memoria en Enfermedad de Alzheimer leve

Innovación para mejorar la memoria en Enfermedad de Alzheimer leve Innovación para mejorar la memoria en Enfermedad de Alzheimer leve Sobre tu cerebro Tu cerebro se comunica a través de una vasta red de billones de conexiones llamadas sinapsis. A lo largo de nuestras

Más detalles

Dietas para adelgazar

Dietas para adelgazar Dietas para adelgazar La dieta del suero de leche Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico. Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.

Más detalles

Manzana o chatarra? GUIA 3: Dieta balanceada

Manzana o chatarra? GUIA 3: Dieta balanceada FUNDACIÓN EDUCACIONAL COLEGIO DE LOS SS.CC. - COORDINACIÓN ACADÉMICA 2 CICLO- DEPARTAMENTO DE CIENCIAS CIENCIAS NATURALES PROFESORA(S): ALEJANDRA WENZEL, MARIA LAURA BUXEDAS, CURSO: 5 BÁSICO Manzana o

Más detalles

MÁSTER EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA AVANZADA

MÁSTER EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA AVANZADA MÁSTER EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA AVANZADA TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia, Online y Semi- Presencial.. Nuestra empresa tiene

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Alimentos que necesita el Cerebro

Alimentos que necesita el Cerebro Alimentos que necesita el Cerebro El sistema nervioso consta de los nervios, que reciben y envían mensajes a través de todo el cuerpo, cuya unidad básica son las neuronas. Su función primordial es la de

Más detalles

PROGRAMA DE VIDA SALUDABLE P.V.S

PROGRAMA DE VIDA SALUDABLE P.V.S PROGRAMA DE VIDA SALUDABLE P.V.S Teniendo en cuenta que la forma en que manejamos nuestra vida hoy, definirá cómo será la misma en un futuro; Bienestar Universitario se ha comprometido en aportar un granito

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

Materiales necesarios: fotocopias de cuadros (anexo), papelógrafo, fotocopias derechos de la infancia.

Materiales necesarios: fotocopias de cuadros (anexo), papelógrafo, fotocopias derechos de la infancia. Título: Los Derechos de los niños Temática: Trabajo Infantil, Los Derechos de los niños. Objetivo: Conocer la existencia del trabajo infantil; Hacer consciente de la situación en la que viven muchos niños/as

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

Adiós a la anemia! Con niñas y niños de hierro ANEMIA ANEMIA ANEMIA ANEMIA ANEMIA ANEMIA ANEMIA ANEMIA. Ventosilla MICRONUTRIENTES

Adiós a la anemia! Con niñas y niños de hierro ANEMIA ANEMIA ANEMIA ANEMIA ANEMIA ANEMIA ANEMIA ANEMIA. Ventosilla MICRONUTRIENTES Con niñas y niños de hierro Edición N 17, diciembre de 2014 Adiós a la anemia! H MICRONUTRIENTES Ventosilla Niños sanos, felices e inteligentes... iñas y niños sin anemia con mejores oportunidades Nen

Más detalles

A A TU PIEL. julio 2015 HAZ QUE TU PIEL SONRÍA SALUD INTERIOR = BELLEZA EXTERIOR AMA TU PIEL ESTE VERANO

A A TU PIEL. julio 2015 HAZ QUE TU PIEL SONRÍA SALUD INTERIOR = BELLEZA EXTERIOR AMA TU PIEL ESTE VERANO A A TU PIEL julio 2015 HAZ QUE TU PIEL SONRÍA SALUD INTERIOR = BELLEZA EXTERIOR AMA TU PIEL ESTE VERANO Haz que tu piel sonría La piel joven es envidiable ya que solo necesita una correcta limpieza y una

Más detalles

LOS SERES VIVOS. SU COMPOSICIÓN

LOS SERES VIVOS. SU COMPOSICIÓN LOS TEMAS QUE VAMOS A ESTUDIAR EN ESTE DOCUMENTO SON: 1.- Cuál es la composición de los seres vivos, o sea de qué estamos hechos los seres vivos? 2. Las sustancias inorgánicas. Cuáles son las sustancias

Más detalles

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo!

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Me encanta el audio de hoy. Hablo de cómo la palabra Dios está muy cargada para mucha gente. Algunos cerrrarán la puerta, para nunca ser abierta

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

Revertir La Diabetes: Todo Sobre Esta Solución Innovadora

Revertir La Diabetes: Todo Sobre Esta Solución Innovadora Revertir La Diabetes: Todo Sobre Esta Solución Innovadora De qué se trata Revertir la Diabetes? Será que es posible eliminar cualquier tipo de diabetes, sin importar las causas? Si te han diagnosticado

Más detalles

En resumen, se trata de experimentar conscientemente personal. Implicarse en un grupo de investigación en la meditación nos va a permitir:

En resumen, se trata de experimentar conscientemente personal. Implicarse en un grupo de investigación en la meditación nos va a permitir: GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN LA MEDITACIÓN (GIM) Los grupos de investigación en la meditación se fundamentan en grupos de crecimiento personal que toman como eje central la meditación budista desde su concepción

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Hechos acerca de exposiciones ambientales

Hechos acerca de exposiciones ambientales Verano 2012 Volumen 1, No 1 Adentro: Hechos acerca de exposiciones 1 Qué puedo hacer? 1 Projectos en la mira 2 Actualizaciones de la investigación Qué se está haciendo con la infomación? Gente en la mira:

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES Y SALUDABLES DE LA CARNE DE POLLO Y PAVO

CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES Y SALUDABLES DE LA CARNE DE POLLO Y PAVO CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES Y SALUDABLES DE LA CARNE DE POLLO Y PAVO Documento 2: PRINCIPALES CONCLUSIONES DEL ESTUDIO - RAFAEL CODONY SALCEDO - FRANCESC GUARDIOLA IBARZ - RICARD BOU NOVENSA Grupo de

Más detalles

Catálogo de servicios para particulares Agosto-diciembre 2015

Catálogo de servicios para particulares Agosto-diciembre 2015 Catálogo de servicios para particulares Agosto-diciembre 2015 www.despiertayentrena.com 668 886 706 // 657 998 645 info@despiertayentrena.com 1 Bienvenid@ a Despierta y Entrena! Estamos orgullosos de poder

Más detalles

PRESENTACIÓN 3 EL MERCADO 4 NUESTROS CLIENTES 6 EL SECTOR 8 NUESTROS TRATAMIENTOS 10 TRATAMIENTOS CORPORALES 12 TRATAMIENTOS FACIALES 14 TRATAMIENTOS

PRESENTACIÓN 3 EL MERCADO 4 NUESTROS CLIENTES 6 EL SECTOR 8 NUESTROS TRATAMIENTOS 10 TRATAMIENTOS CORPORALES 12 TRATAMIENTOS FACIALES 14 TRATAMIENTOS PRESENTACIÓN 3 EL MERCADO 4 NUESTROS CLIENTES 6 EL SECTOR 8 NUESTROS TRATAMIENTOS 10 TRATAMIENTOS CORPORALES 12 TRATAMIENTOS FACIALES 14 TRATAMIENTOS DENTALES 16 NUESTRO MODELO DE NEGOCIO 18 LAS CLÍNICAS

Más detalles